Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
E
elian_9433416
11/6/12 a las 20:46
En respuesta a douha_6136717

Holaa
Viaz ya veras qe en agosto irad pero con tu lentejita ahi, te pasara lo mismo que a mi
Poli esperamos tus noticias mañana. Ojala te digan algo que te deje mas tranquilay re manden algun examen paa saber porque tan largos tus ciclos y del manchado
Nesa termina de disfrutar tu viaje
Anne que otros sintomas nuevos tienea nena?
Tmeri ya veras que este mes lo consigues fijo, mucho animo y a deberiar como se debe
Silvirin tu en que vas?

Un beso para todas

Erquelo
Yo en q voy de qué???¿¿

Ver también

T
timur_9017250
11/6/12 a las 21:42

Que actitud capri!
Bien ahi linda!!!mira!yo tengo unas ganas de dejar todo lo de las tempes!!jejeje..por un lado es lo unico q m salva...pero por otro lado no kiero pensar massss!!tal vez me tome este ciclo y ya desp no!q te parece?yo creo q desconectarse es lo mejor..pero como recien empiezo y aun no se me regularizo y no le agarre la mano a mi cuerpo...lo de las tempes esta bueno...nose espero este ciclo a ver q pasa..

D
douha_6136717
11/6/12 a las 21:56
En respuesta a elian_9433416

Erquelo
Yo en q voy de qué???¿¿

Jajajja
Silvi. Pues como he etado un poco perdida de las conversaciones no se si etas en deberes, fase lutea ..... A eso me refiero

T
timur_9017250
11/6/12 a las 21:58


ya mismo kedaremos las dos eh!!!!!!!!!

vas a ver capri q lo conseguimos antes de la cita de tu cari!!!jejeje

no llegamos a hacer nada ai q emocion!!!tengo tanta fe viazita!!!y tantas esperanzas...es q aveces pienso...tanto tiempo q tome las pasti por ej..o veo otros casos peores q yo...y eso por un lado me alivia saber q quizas todo sea q el cuerpo necesita limpiarse y regularse... veras q en nada cantamos nuestros posi!!!!

I
iride_686476
11/6/12 a las 22:07

Hola viaz!!
Pues si que reconozco que estoy un poco perdida, pero os leo cada dia!! Pero entre el cansancio del finde, el gym, el trabajo y que estamos organizando las vacaciones no tengo mucho tiempo!! Estoy pensando en muchas cosas excepto en embarazarme jejeje, la verdad que necesitaba desconectar un poco!! Y tener la mente en otras cosas!! Ay viaz asi va la seguridad social!! Para un analisis de nada 2 meses!! Bueno, al menos ya lo tienes, aunke ya veras como no llegas a agosto!! Tu y poli en agosto!!
Y tmeri muxo animo!! Tu piensa en tu boda y en tu luna de miel, asi te podras tomar tu copita de cava para brindar!! Y ya te llegara guapa, como dice silvirin no tengas prisa, eres muy joven y te quedan muchos años por delante!!
Silvirin que razon tienes!! Ya nos llegara a todas!!
Y a todas las demas os mando un gran saludo!! Y a las mamis a cuidarse!! Y las futuras mamis tambien!!!

I
iride_686476
11/6/12 a las 22:11
En respuesta a voica_723611

Buenas tardes chicas
Necesito vuestra opinión,resulta que me cantan 3 días para mi regla y desde hace más de una semana siento ardores en la garganta ,cansancio,gases,molestias en los ovarios sobre todo en el derecho y mis senos están hinchandos pero no me duelen sólo el pezón,vosotras que creéis?bs y gracias de antemano.

Hola!!
Pues esos sintomas pueden ser tanto de embarazo como sintomas premenstruales, tendras que esperar unos dias!! Es lo que se hace mas largo.. no te agobies que de aqui a nada saldras de dudas, espero que sea +!!

I
iride_686476
11/6/12 a las 23:20

Viaz
Pues yo me voy a ibiza y formentera 9 dias de playita y fiesta!!

I
iride_686476
11/6/12 a las 23:29
En respuesta a iride_686476

Viaz
Pues yo me voy a ibiza y formentera 9 dias de playita y fiesta!!

Cuando cojes vacaciones viaz?
Te queda mucho?

I
iride_686476
11/6/12 a las 23:46

Si si
Yo tambien he estado en las otras y me kedaban estas 2... se me habia olvidado por completo lo del face!! Mañana sin falta me lo hago!! En cuanto llegue del gym te mando un mensaje privado y me poneis en vuestro grupo!! Jooo solo me kedan 5 dias!!! Que alegria!!!

D
douha_6136717
12/6/12 a las :24

Vacas
Pes yo acabo de llegar de viaje y la verdad no me quedaron ganas de viajar mas al menos no en el primer trimestre jijiji
Con mi esposo quedamos que si todo sale bien a medidos de Agosto viajamos a Miami a comprar cosas para el bebe y la mami

Mis niñas les cuento que estuvimos todo el dia en casa de mi suegra y ya le contamos... Se puso feliz, saltaba de la emocion y obvio a darme mil recomendaciones jijiji

V
voica_723611
12/6/12 a las :24
En respuesta a iride_686476

Hola!!
Pues esos sintomas pueden ser tanto de embarazo como sintomas premenstruales, tendras que esperar unos dias!! Es lo que se hace mas largo.. no te agobies que de aqui a nada saldras de dudas, espero que sea +!!

Gracias miribc
Pues si a esperar :| que remedio,q nervios de verdad me da miedo a que me venga la warry, t si no me viene me da miedo a hacerme el test,ufff me estoy volviendo locaaaa... Bs a todas

E
elian_9433416
12/6/12 a las :26
En respuesta a douha_6136717

Jajajja
Silvi. Pues como he etado un poco perdida de las conversaciones no se si etas en deberes, fase lutea ..... A eso me refiero

Ahhhh
Pues estoy en mi dia 7 de fase lutea. Y no se cuando me tiene q bajar xq el pasado ciclo solo tuve 8 días de fase lutea y fue de 28 días y en este voy por el dia 21 y de momento con tempe alta pero estable, hace días q no se mueve de 36,7, aunq yo creo q para bajar en picado el dia de la regla... Ya veremos q pasa con mi body!! Jejeje!!

J
jiamin_5751999
12/6/12 a las 9:55

Hola chicas!!
Buenos dias chicas!!

Soy nueva en esto, he estado leyendo y me he decidido a escribir. Con mi marido hemos decidido buscar un bebe y acabo de dejar las pastillas anticonceptivas. Queremos empezar a buscar para mitad de julio. A ver si llega pronto, estamos deseando ser papás, ahora, no me voy a obsesionar ni comerme la cabeza, cuando llegue ha llegado.

Ya que habeis preguntado por las vacaciones os digo que nosotros nos vamos a Samaná, es la republica dominicana. Nos hospedamos en cayo levantado, es precioso.

A ver si lo que tanto deseamos llega prontito.

Besitos a todas!!

I
iride_686476
12/6/12 a las 13:12

Chicas darme vuestra opinion!!
Hola chicas!! sabeis lo que me ha pasado?? Llevo un par de dias con dolor de ovarios, y pensaba que hoy al hacerme el TO me daria ya positivo, y me ha dado negativo!! a día 17 de ciclo!! Tampoco tengo clara de huevo, pero tengo bastante dolor de ovarios... creo que no ovulare!! me da a mi que sera un ciclo extraño.. con lo contenta que estaba yo con mis ciclos regulados!! jijijiji
Que opinais? erque a ti tambien te dieron negativos los TO cuando te quedaste embarazada no?? Es que veo dos rallitas pero una es muy floja, y el mes pasado cuando me dieron positivo eran dos rallas muy marcadas!! me tendre que esperar a mañana...

J
jiamin_5751999
12/6/12 a las 13:29

Gracias!!
Muchas gracias!! A ver que tal va la cosa!! A ver si con las vacaciones conseguimos algo!! Vi una foto por internet de cayo levantado y le dije a marido que teniamos que ir alli y lo consegui!!

Te deseo mucha suerte en tu busqueda, espero que te llegue prontito!!

Soy nueva pero desde el principio estoy también estoy para lo que sea!!

I
iride_686476
12/6/12 a las 14:17

Viaz
Ya!!! Si no me he rallado!! Pero se hace raro que cada mes te pase algo diferente!! Yo seguire haciendo los deberes, al menos hasta mi dia 20 de ciclo y a esperar... si tiene que ser sera y sino pues para julio que me voy!!! La verdad que solo pienso en las vacaciones jijijiji lo del test me ha extrañao pero no me rallo!! Be happy!!

J
jiamin_5751999
12/6/12 a las 15:48

Por supuesto!!
Claro que si!! Lo conseguiremos!!

A
anka_9556539
12/6/12 a las 16:54

Hola chicas
Pues ayer hic el test y fue negativo no se si es un falso negativo o simplemente pork no lo estoy, pero el caso sk la roja sigue sin aparecer,

Miri, yo cuando m hic el TO medio positivo el dia 17 d mi ciclo, asi k contando los 14 dias d fase lutea tendria k a ver bajado el 9 d junio, deberias seguir haciendo los test, yo hacia uno por la mañana y otro por la noche y asi pude cashar el posi, puede k cm t Dicen k el test no t detects la hormona, aveces les pasa asi a muchas mujeres, t recomiendo k los sigas haciendo,.. Suerte wapa

D
douha_6136717
12/6/12 a las 17:16

Viaz
Nopi. Ella aun no sabe. Creo qe esta semana de lo va a decir mi esposo. A ver como reacciona. Aunque se que no va a ser muy bien

V
vianey_9691571
12/6/12 a las 17:18

Viaz
Pues la luna de miel es una sorpresa para mi... Lo esta organizando mi novio, pero será en plan aventura...norte de España, Francia y ruta por Europa...

Supongo q acabaremos unos días en el apartamento de mi madre en Vera, un pueblo entre Almería y Murcia ideal para descansar...

D
douha_6136717
12/6/12 a las 17:20

Holaaa
Insisto Miri a mi nunca me dio positivo el TO y ya ves, acierdate que me hice 7 yo que tu no le daba muchas vueltas y seguia deberiando cada 2 dias y asi fijo lo pillas.
Corazado bienvenida nena. Aca para lo que necesites, ponte en la lista si quieres
Adry a ver si termina de bajar la de una vez y empiezas de nuevo, o a lo mejor es lo que tu dices y es falso negativo, esperate 2 dias y repites el test nena

Besitoa a todas

V
vianey_9691571
12/6/12 a las 17:28
En respuesta a elian_9433416

Tmeri
No te desanimes chiqui!!! Yo creo q este tampoco será mi mes...

Nena, lo q tienes q hacer es como yo: buscar pero sin buscar

Es decir, deberear cuando te apetezca y punto. Marcate un limite!!

Yo me he puesto fecha limite enero q voy a buscar pero sin estar buscando. Ala q como llegue enero y no haya tenido mi posi ahi si q vot a sacar todo el armamento!!! Test de ovulacion, termometro basal, y hasta coleccion de picardias!! Jajaja!!

No sé, fijate un plazo hasta despues de la boda x ejemplo y disfruta de momento de las ventajas de no estar embarazada como tomarte unas cañas, salir de fiesta, trasnochar, comer jamoncito.... Vive a tope todo lo q hagas!!

Nena, q ya es hora de q aprendamos a ser felices!!! Cuando tenga q venir vendrá, pero q venga bien. Lo mas importante no es cuando sinó cómo.

Un besito guapa!!

Silvirin
Tienes toda la razón.
Yo también me lo estoy tomando con calma y me he puesto como fecha después de la boda, lo malo es cuando le doy vueltas a lo q pasó y no entiendo porque me ha afectado tanto, pero hay q seguir adelante y se q este mes tampoco será porque entre los nervios de la boda y mis turnos no nos van a quedar ni ganas de deberear.
Habrá q aprovechar la luna de miel

E
elian_9433416
12/6/12 a las 20:12

Holaaa
Para las q entendeis de graficas de tempe. No es un poco raro q mi tempe lleve 7 dias exactamente igual??

Esq en los demas ciclos siempre ha ido variando un poco cada dia, pero llevo 7 dias a 36,7. Es raro, no??

T
timur_9017250
12/6/12 a las 20:29

Hola niñas!
bueno les cuento..fui al gine....me dio q es normal lo del manchado...me vio con el ecografo el utero y aun estaba ahi mide 5 mm...me dijo q debo esperar q se regule solo....y para empezar a contar el ciclo tengo q esperar q baje la tal cual es asiq chicas...voy porel dia 55!!!!!!!ayer a la noche tipo 10 empece con colicos de regla, me bajo un "chorrito" y fui a ver y era roja pero muy pco como una cucharadita de te....desp segui manchado pero al limpiarme..y cdo hago pipi (inclusive hoy) caen gotas...pero mancho mas espeso..yo nose...pense q m daba algo para tomar....definitivamente debo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
timur_9017250
12/6/12 a las 20:39
En respuesta a elian_9433416

Holaaa
Para las q entendeis de graficas de tempe. No es un poco raro q mi tempe lleve 7 dias exactamente igual??

Esq en los demas ciclos siempre ha ido variando un poco cada dia, pero llevo 7 dias a 36,7. Es raro, no??

Silvi
guau q parejita tu grafica!!!!!!!!!!!!!me re gusta!!!!!!nada de picos!!! yo la veo bien silvi va linda!!!!tiene q ser asi...fase preovulatoria: tempes bajas y postovulatorias tempes mas altas!!!asiq veremos q pasa!!!!kien dice si lo lograste???

G
galaye_7873000
12/6/12 a las 20:44

Olaa
ola chicas me podriA KEDAr embarazada tomando la pildora diaria?? necesito vuestra ayuda

G
galaye_7873000
12/6/12 a las 20:52
En respuesta a galaye_7873000

Olaa
ola chicas me podriA KEDAr embarazada tomando la pildora diaria?? necesito vuestra ayuda

..
llevo este mes y el anterior tomando la pildora y el mes antes stabamos bucando y nada alfinal me vino la regla y empece a tomar la pildora.. wenoo pues este mes cuando me vino la regla el 23 de mayu y se me kito el 27 del mismo mes y el 2 de junio me vino otra ves y y cinco dias despues tengo manxados marrones asta hoy en diaa. tngo los pechos desde ace un mes super grandes y ubo una vez ke tenia likido en el pezon y cuando me lo aplasto un poko sales y sale!!! sabeis si me puedo kedar embarazada tomando la pildora??

T
timur_9017250
12/6/12 a las 21:37

Caprii
q dificil verdad?yo creo q dbemos esperar...y no angustiarnos ni agobiarnos..porq asi no llegamos a ningun lado....yo aveces pienso: si hago los deberes siempre..porq me preocupo cdo ovulo o cdo no?mas q nda por curiosidad y para conocerme mejor...pero con estos ciclos tan desastrozos!!!kien puede conocerse?jeje....me tengo q relajar yaaaa!!!igual toy mas tranki este q el anterior..ya q m confio q todo es desajuste y q es cuestion de tiempo...ya me puse fecha limite: agosto o septiembre!!!si no pasa nada ahi si lo obligo a q me haga algo!! OJALA CANTEMOS EL POSI ANTES DE IR MI CAPRI!!!!SERIA MILAGRO!!!!!!! vas a ver q todo enseguida marcha!!!y cdo mas relajadas estemos mas rapido llega...

V
voica_723611
12/6/12 a las 21:40
En respuesta a galaye_7873000

..
llevo este mes y el anterior tomando la pildora y el mes antes stabamos bucando y nada alfinal me vino la regla y empece a tomar la pildora.. wenoo pues este mes cuando me vino la regla el 23 de mayu y se me kito el 27 del mismo mes y el 2 de junio me vino otra ves y y cinco dias despues tengo manxados marrones asta hoy en diaa. tngo los pechos desde ace un mes super grandes y ubo una vez ke tenia likido en el pezon y cuando me lo aplasto un poko sales y sale!!! sabeis si me puedo kedar embarazada tomando la pildora??

Less
Es muy difícil quedarte con la.píldora pero no imposible,y eso del líquido en los pecho es.muy raro yo que tu me hacía un test,

T
timur_9017250
12/6/12 a las 21:40

Sii
ojla baje ya!porq el gine cdo vio el endometrio aun estaba ahi de 5 mm re normal!el dia 32 del ciclo lo tenia en 2mm....ahora toy con colicos suaves de regla...asiq esta ahi y tiene q caer!para poder empezar de nuevo!asiq en teoria sigo con mi ciclo anterior DIA 55...q tul???ja.....

S
silda_6004164
12/6/12 a las 21:41
En respuesta a galaye_7873000

..
llevo este mes y el anterior tomando la pildora y el mes antes stabamos bucando y nada alfinal me vino la regla y empece a tomar la pildora.. wenoo pues este mes cuando me vino la regla el 23 de mayu y se me kito el 27 del mismo mes y el 2 de junio me vino otra ves y y cinco dias despues tengo manxados marrones asta hoy en diaa. tngo los pechos desde ace un mes super grandes y ubo una vez ke tenia likido en el pezon y cuando me lo aplasto un poko sales y sale!!! sabeis si me puedo kedar embarazada tomando la pildora??

Les3333
el liquido x los pezones es sintoma de prolactina alta, y eso puede producirtela las anticonceptivas, anda al ginecologo...ademas si queires quedar embarazada debes dejar de tomarlas y ademas cuidarte el tema de la prolactina

I
iride_686476
12/6/12 a las 22:18
En respuesta a timur_9017250

Hola niñas!
bueno les cuento..fui al gine....me dio q es normal lo del manchado...me vio con el ecografo el utero y aun estaba ahi mide 5 mm...me dijo q debo esperar q se regule solo....y para empezar a contar el ciclo tengo q esperar q baje la tal cual es asiq chicas...voy porel dia 55!!!!!!!ayer a la noche tipo 10 empece con colicos de regla, me bajo un "chorrito" y fui a ver y era roja pero muy pco como una cucharadita de te....desp segui manchado pero al limpiarme..y cdo hago pipi (inclusive hoy) caen gotas...pero mancho mas espeso..yo nose...pense q m daba algo para tomar....definitivamente debo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ola guapa
Pues nada a esperar... ayy con lo largo que se hace verdad? Tu no te preocupes, haz los deberes dia si y dia no y seguro que cuando ovules lo cazas!! Yo no lo tengo tan facil, mi pareja y yo no coincidimos en los turnos de trabajo y tengo que controlarlo mas para que no se escape el ovulin... pero tu no tienes ese problema!! Relajate guapa, que cada dia estas mas cerca de conseguirlo!!

T
timur_9017250
12/6/12 a las 22:42
En respuesta a iride_686476

Ola guapa
Pues nada a esperar... ayy con lo largo que se hace verdad? Tu no te preocupes, haz los deberes dia si y dia no y seguro que cuando ovules lo cazas!! Yo no lo tengo tan facil, mi pareja y yo no coincidimos en los turnos de trabajo y tengo que controlarlo mas para que no se escape el ovulin... pero tu no tienes ese problema!! Relajate guapa, que cada dia estas mas cerca de conseguirlo!!

Ola miri!
Si es verdad por ese lado estoy trankila...pero mas q nada lo controlo por si acaso exista algun problema y lo pueda agarrar a tiempo...o sea si en varios ciclos no ovulo o no aumenta mi tempe..mas q nada por eso...pero creo q es cuestion de tiempo todo...miri!yo creo q estas muy cerkita vos tmb!y no t confies de los test de ovu...fijate erque pon corazones lo mas q puedas y lo cazas!tenes muy regulado los ciclos miri asiq no t preocupes!

T
timur_9017250
12/6/12 a las 23:20
En respuesta a galaye_7873000

Olaa
ola chicas me podriA KEDAr embarazada tomando la pildora diaria?? necesito vuestra ayuda

Ola
Les3333 te hago una pregunta, estas buscando kedar embarazada?no entiendo como un mes estabas buscando y te vino la regla y cdo te vino empezaste a tomarla

este foro es para las chicas q dejamos el metodo anticonceptivo para empezar a buscar bebe..NINGUNA DE ESTE FORO ESTA TOMANDO LA PILDORA...
con respecto a tu consulta, tienes q hacerte ver ese problemita con analisis hormonal...acude a tu ginecologo.

Las pastillas son casi casi seguras si las tomas diariamente y no existe ningun factor externo, ya sea vomito o diarrea por ej unas horas desp de q la tomaste ya q asi no es bien absorvida y por lo tanto disminuye el efecto anticonceptivo

V
voica_723611
13/6/12 a las 9:21

Si a alguien le ha pasado...
Buenos días chicas,os leo mucho pero pocas veces escribo,se que lleváis mucho tiempo con esta charla y que muchas chicas ya han conseguido su positivo por eso me gustaría preguntaros algo a ver que pensáis,pensaréis que estoy loca pero. Sabéis si el picor muy intenso en las piernas de rodilla hacia abajo tiene algo que ver con el embarazo?besos y gracias

E
elian_9433416
13/6/12 a las 9:32
En respuesta a voica_723611

Si a alguien le ha pasado...
Buenos días chicas,os leo mucho pero pocas veces escribo,se que lleváis mucho tiempo con esta charla y que muchas chicas ya han conseguido su positivo por eso me gustaría preguntaros algo a ver que pensáis,pensaréis que estoy loca pero. Sabéis si el picor muy intenso en las piernas de rodilla hacia abajo tiene algo que ver con el embarazo?besos y gracias

Especial
Pues no lo sé. Nunca he leido ni he oido nada parecido sobre eso.

Pues escribe mas y quedate con nosotras si estas buscando lo mismo!!! Para nosotras es un placer q te quedes!!

V
voica_723611
13/6/12 a las 9:58
En respuesta a elian_9433416

Especial
Pues no lo sé. Nunca he leido ni he oido nada parecido sobre eso.

Pues escribe mas y quedate con nosotras si estas buscando lo mismo!!! Para nosotras es un placer q te quedes!!

Muchas gracias silvirin
Eres un sol, pues si me quedaré por aquí,contaros que estoy nerviosa porque mañana es mi día de no warry! Y este mes e tenido muchos síntomas a ver que pasa estoy que no tengo uñas ya!jaja bs. Todas

V
voica_723611
13/6/12 a las 11:02

Gracias viaz
Sois estupendas de verdad es un gusto poder compartir con vosotras mis inquietudes,bs a todas

I
iride_686476
13/6/12 a las 13:21
En respuesta a voica_723611

Si a alguien le ha pasado...
Buenos días chicas,os leo mucho pero pocas veces escribo,se que lleváis mucho tiempo con esta charla y que muchas chicas ya han conseguido su positivo por eso me gustaría preguntaros algo a ver que pensáis,pensaréis que estoy loca pero. Sabéis si el picor muy intenso en las piernas de rodilla hacia abajo tiene algo que ver con el embarazo?besos y gracias

Yo tampoco lo escuche
Pero todo puede ser!! Ves diciendonos como te va, espero que sea tu positivo!!! Bienvenida!!!

S
silda_6004164
13/6/12 a las 13:59
En respuesta a timur_9017250

Ola
Les3333 te hago una pregunta, estas buscando kedar embarazada?no entiendo como un mes estabas buscando y te vino la regla y cdo te vino empezaste a tomarla

este foro es para las chicas q dejamos el metodo anticonceptivo para empezar a buscar bebe..NINGUNA DE ESTE FORO ESTA TOMANDO LA PILDORA...
con respecto a tu consulta, tienes q hacerte ver ese problemita con analisis hormonal...acude a tu ginecologo.

Las pastillas son casi casi seguras si las tomas diariamente y no existe ningun factor externo, ya sea vomito o diarrea por ej unas horas desp de q la tomaste ya q asi no es bien absorvida y por lo tanto disminuye el efecto anticonceptivo

Eyyy yo tomo la pildora y los leoooo
=) al final fui a la gineco tomare x dos meses mas y ls dejo y empiezo con el acido folico para empezar a buscar (digamos con deberes desde diciembre, sin deberes desdeseptiembre ) =)
Poli, igual no entendi eso de q buscaba de nuevo tomo pildora y de nuevo dejo...

E
elian_9433416
13/6/12 a las 14:33

Pffff...
Os acordais q ayer ps comenté q me parecia raro q mi tempe llevara exactamente igual 8 dias seguidos??

Pues hoy me ha bajado una décima... Eso me pasa por hablar!!

V
voica_723611
13/6/12 a las 14:58
En respuesta a iride_686476

Yo tampoco lo escuche
Pero todo puede ser!! Ves diciendonos como te va, espero que sea tu positivo!!! Bienvenida!!!

Gracias mirib!
A mi lo que me pasa es que desde hace como hace una semana y media estoy con ardores de garganta,me arde!me cuesta la propia vida hacer cualquier cosa me siento cansada,y los pechos no me duelen casi nada,sólo el pezón,(no se si será buena o mala. señal) y tngo muchas molestias en los ovarios sobre todo en el derecho parece como si tuviese algo hay clavado,una cosa muy rara la verdad asi que a ver que pasa, ya os cuento chicas espero que mañana no me bajé la warry,besos

E
elian_9433416
13/6/12 a las 15:01

Viaz
No sé yo... Este ciclo no tengo ni psicosíntomas .

V
voica_723611
13/6/12 a las 15:39
En respuesta a elian_9433416

Viaz
No sé yo... Este ciclo no tengo ni psicosíntomas .

Silvirin
Yo en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma antes de la falta,tuve algunas náuseas y dolor de pechos cuando estaba de más de un mes,asi que animo que cuando menos te lo esperas,positivo! ,animo guapa,bs

A
alien_6289436
13/6/12 a las 16:01
En respuesta a elian_9433416

Pffff...
Os acordais q ayer ps comenté q me parecia raro q mi tempe llevara exactamente igual 8 dias seguidos??

Pues hoy me ha bajado una décima... Eso me pasa por hablar!!

Hola!
Pues yo por eso no me kiero hacer ilusiones apenas llevo 2 dias de atraso pero siento colicos y dolor de pechos sintomas que siempre me ocurren antes de k me baje. Pero ojala y sean sintomas de embarazo

V
voica_723611
13/6/12 a las 17:10

Siiii
Tengo un nene,es mi vida,lo amo ,lo adoro y todo lo que te diga es poco,es un sentimiento indescriptible,la verdad. Pero como e comentado no tuve ningún síntoma de embarazo,hasta que no tuve un mes y medio.pir ahí que estuve algunas semanas con náuseas y dolor de pechos ,pues soy como novata es esto de los síntomas antes de la falta,pero pase un embarazo super bueno.

V
voica_723611
13/6/12 a las 18:34

Víaz
Q va guapa como me va a molestar,mira de mi nene tardamos dos meses,y este embarazo lo estamos buscando pero no muy enserio es decir no estoy cojiendo tempes ni lo hacemos el día exacto de la. Ovulación sólo cuando nos apetece deje las anticonceptivas hace un.par de meses y estamos asi en plan relax y si no me quedo pues ya después del verano nos ponemos a tope,por eso me ha sorprendido mis síntomas .un beso guapa si tienes algunas pregunta más encanta de responserte.

A
an0N_565677099z
13/6/12 a las 19:14

Estaré embarazada??
Hola mi novio ha estado tomando omifin porque su medico se lo mando y por lo que hemos leido es bueno para sus espermatozoides...
mi pregunta es que yo siempre he tenido mi regla muy irregular y me estuve tomando diane 35 pero hace un año casi y medio las dejé..y ultimamente me viene la regla muy regular .Hace unos dias me tenía que aver venido la regla y no tengo ningún síntoma de nada es más, el dia que me tenia que aver venido he manchado un poco marrón pero sólo ese dia..normalmente siempre manchaba marrón pero seguido hasta que me viniera la regla pero la preocupación mia es que solo he manchado un dia marrón solo..¿será que puedo estar embarazada?
espero vuestras respuestas

V
voica_723611
13/6/12 a las 19:21

Gracias viaz
Gracias guapa yo también te deseo muchísima suerte,un besote

T
timur_9017250
13/6/12 a las 20:29

Amiguchas!!
como andan???eh??

ESPECIAL86: bienvenida!!!!si keres nos das tus datos y t ponemos en la super lista!! edad;meses de buskeda, de donde sos, y para cdo no esperas la regla Con respecto a tus sintomas no lose pero todo puede ser!!!en el mundo del embarazo pasan cosas sorprendentes!!!y cada una es un mundo!!!!ctos dias de retraso llevas?porq podrias hacerte un test!!!

mis niñas!!como vaan...silvi, no t preocupes por esa minuscula bajada...veremos mañana q psa!!!ojala suba!!!

miriii:como vas? por tu grafica veo q en cualkier momento pega el subidon?estate atenta aunq t den negativos los test!yo me encargue un pack de 10 test por internet..es la primera vez q lo hago ya hoy me lo despachaban asiq espero tenerlos este finde pero......vaya a saber cdo ovulo ahora...si ni sikiera se cdo empiezo mi ciclo sigo con el manchado marron y el gine me dijo q hasta QUE NO ME BAJARA LA REGLA REGLA TAL CUAL ES NO PUEDO EMPEZAR A CONTAR NUEVO CICLO...el endometrio estaba ahi intacto de 5 mm...osea q me tiene q bajar mas o menos bien(en cantidad)...a esperar...voy por el dia 56...

viazita mi capri!!!!como vas?super relax verdad???asi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obvio q lo conseguimos todas eh!!antes de septiembre!!!

tmeri?donde estas?como vas??

anne, erque, chus!!!!espero q esten bien!!!esperando sus ecos!!!! nos cuentan como van!porfisssss

adriytony??como t fue?ya bajo la

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest