Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
T
timur_9017250
19/6/12 a las 19:30
En respuesta a magna_9723256

...
Poli siento tener q decirtelo yo, pero anne ya dijo en el face y finalmente le han echo el legrado esta mañana...

Ai
q tarada soy lo siento mucho, sepan disculparme chicas, es q no entro al face hace bastante.
Lo siento mucho.Le mando muchas fuerzas

Ver también

M
magna_9723256
19/6/12 a las 19:33
En respuesta a timur_9017250

Ai
q tarada soy lo siento mucho, sepan disculparme chicas, es q no entro al face hace bastante.
Lo siento mucho.Le mando muchas fuerzas

Tranquila
Tranquila poli... Ella estos días solo se ha comunicado por el face, entiedo que el foro es mas doloroso, yo deseo que se recupere pronto y tenerla por aqui con la gran fuerza de siempre!! Ahora falta erque que va esta tarde a la eco que seguro todo estara bien...
Y a mi me toca bien temprano aunq con la diferencia de horario cuando tu te levantes ya yo hace horas que fui jijiji

T
timur_9017250
19/6/12 a las 19:45
En respuesta a magna_9723256

Tranquila
Tranquila poli... Ella estos días solo se ha comunicado por el face, entiedo que el foro es mas doloroso, yo deseo que se recupere pronto y tenerla por aqui con la gran fuerza de siempre!! Ahora falta erque que va esta tarde a la eco que seguro todo estara bien...
Y a mi me toca bien temprano aunq con la diferencia de horario cuando tu te levantes ya yo hace horas que fui jijiji

Sisi
gracias nesi ai entre al face y le escribi...pero bueno yo se q pronto se repondra y tendra pronto otro posi y este ira muy bien...erque espero q entre rapido a contarnos...y vos nesi trankila q mi tocayita estara super!!yo siempre colgada con los horarios de uds

T
timur_9017250
19/6/12 a las 19:52
En respuesta a timur_9017250

Chicasss!!
como van??bueno les cuento...hoy me subio la tempe 0.2...pero no m ilusiono ni nada ya q tal vez mañana baje jejeje...segun mi capri ovule pero no lo veo en la grafica hoy me repeti el test de ovu y si q era negativo!!!!por q no salio la segunda linea apenas la sombra....asiq nose...me keda esperar..de ultima en un par de dias lo repito uds q creen?si el domingo me salieron las dos rayitas y hoy ni sikiera se notaba la segunda es probable q ya ovule verdad?o kizas m falta?

Bueno
yo digo eso i tal vez ni ovule tampoco este ciclo..lo raro es q el anterior no m dolieron los pezones...pero.tendre paciencia, creo q esto no va a mejorar ya me la veo venir, tempes locas,test con dudas...flujo apenas..a pasos de gigante me voy acercando je..pero estoy segura de q m faltaaaaaa demasiado para lograrlo..

T
timur_9017250
19/6/12 a las 19:56
En respuesta a elian_9433416

Bueno
Yo ya no entiendo nada. Al final no era la regla. Al levantarme e ir al baño vi en el papel al limpiarme 2 gotitas de sangre y pensé q era la regla ya q ayer me bajó la tempe al nivel de la ovulación. Pero solo se quedó en esas dos gotitas. Pero estoy manchando marroncito.

Lo mas extraño es q hoy mi tempe ha vuelto a subir.

Yo q ya me habia hecho una grafica nueva y todo...

Yo solo pido q si me tiene q bajar q me baje ya!!! Xq me daria mucho susto tener un positivo y haber estado manchando marron.
Parece q no estoy tan regulada como pensaba

Silvi!
q bueno eso eh!!!nos cuentas coma vas!!!hazte un test pero mas adelante como decis!por las dudas!espero q sea un POSI!!!!

I
iride_686476
19/6/12 a las 20:09

Anne
Ay anne me acabo de enterar de la mala noticia... Solo decirte que mil animos, que lo siento mucho y que un besazo enorme y que aqui te esperamos para cuando estes recuperada! Mucha fuerza guapa!!

G
gita_6097983
19/6/12 a las 21:13
En respuesta a arame_5611515


Lo mas gracioso esk decidi buscar un bebe tras un "susto el mes pasado. Yo juraria que presenti que estaba embarazada, y me ilusione muchisimo, despues me vino mi leyendo vi que microdiol ademas de anovolatorias son abortivas y me senti tan mal ante esa posibilidad que decidimos buscar un bebe. Lo mismo esk me raye yo sola pero bueno lo importante es el ahora y que espero tener mi positivo para primeros de mes.

Hola!
ojalá se te de pronto! es raro que el cuerpo vuelva a funcionar solo sin las pastillas! yo también me he sentido como vos, todas las sensaciones eran como nuevas, me habia olvidado de los dolores de ovulación y ni te cuento de los dolores cuando viene! Deje en febrero las pastillas, pero en marzo me agarró miedo asi que me cuide.... ya en abril sin apuros ni viendo fechas dejamos de cuidarnos. Mis ciclos fueron raros, de febrero a marzo fueron 35 días, despues 30 y este último 36!!!!! y encima caen a fin de mes por lo que parecen mas largos aún jajaja!
Tranquila que se va a dar pronto, y los sintomas olvidados te van a tener loca algunos meses hasta que todo se regularice, como ya te han dicho cada persona y su organismo es un mundo! Besos

T
timur_9017250
19/6/12 a las 22:17
En respuesta a timur_9017250

Bueno
yo digo eso i tal vez ni ovule tampoco este ciclo..lo raro es q el anterior no m dolieron los pezones...pero.tendre paciencia, creo q esto no va a mejorar ya me la veo venir, tempes locas,test con dudas...flujo apenas..a pasos de gigante me voy acercando je..pero estoy segura de q m faltaaaaaa demasiado para lograrlo..


jooo y bue veremos la tempe de mañana capri!!!!si sigue subiendo kiere decir q ovule ayer lunes...pero no creo jeje...ahora estoy notando q m siento humeda y la vulva asi "patinosa" capaz q ahora estoy en la semanita feliz a esperar!!!recien palpe el cervix y habia flujo q formaba hilitos..pero puede ser liq seminal tamb...asiq no se, q estoy humeda lo re siento!
ojala ovule capri!y si es asi tendria ciclo de 40 maso...

D
douha_6136717
19/6/12 a las 23:13

Hola nenas
Ya sali de la eco. Esta todo perfecto. Estoy feliz nenas, su corazoncito se veia latir a toda y movio sus manitos y piernitas. Fue muy emocionante! Gracias por estar pendientes, este momento vale todas las nauseas y malestares
Me siento mal por anne pero queria que supieran que va todo bien

Besos a todas

Todos los dias las leo niñas, no escribo mucho porque me he sentido malita! Pero aca estoy siempre

M
magna_9723256
19/6/12 a las 23:41
En respuesta a douha_6136717

Hola nenas
Ya sali de la eco. Esta todo perfecto. Estoy feliz nenas, su corazoncito se veia latir a toda y movio sus manitos y piernitas. Fue muy emocionante! Gracias por estar pendientes, este momento vale todas las nauseas y malestares
Me siento mal por anne pero queria que supieran que va todo bien

Besos a todas

Todos los dias las leo niñas, no escribo mucho porque me he sentido malita! Pero aca estoy siempre

Erquee
Nena me alegro muchiiiiismo cariño!!
Cuanto tiempo tienes??

H
hang_8422729
20/6/12 a las :00

De vuelta!
Hola, guapas! Ya estoy otra vez por aquí, descansando un poco. Os he ido leyendo aunque no escribí porque he ido como las locas.

Acabo de enterarme de lo de Anne... Cuánto lo siento! Es un golpe duro, aunque siempre hay que pensar que eso es mejor que que venga mal o con problemas. Si no estaba de Dios es porque otro angelito está esperando a ser concebido...

En cuanto a Poli... Cómo te entiendo! Mi ciclo de enero duró 62 días. Manchaba y creía que ya era la y luego nada. Me la indujeron, como sabéis, con progesterona y me funcionó pero la espera y la incertidumbre es un coñazo, lo sé. Mucho ánimo! Y piensa que con estos retrasos puedes ovular en cualquier momento!

Yo acabé ya mi semana feliz. A ver qué tal se da! Y a ver si funciona la leyenda del chupete, jejeje.

Bueno, perlas, muchos besos a todas y toda mi energía positiva para Anne. Recuerda que siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana.

H
hang_8422729
20/6/12 a las :11

Gracias, cariño!
Tú qué tal vas, Viaz? Disculpadme que mo recuerde muy bien en qué punto estais cada una... Os he ido leyendo como he podido! A veces llegué a leer hasta 250 mensajes de golpe!

H
hang_8422729
20/6/12 a las :12
En respuesta a douha_6136717

Hola nenas
Ya sali de la eco. Esta todo perfecto. Estoy feliz nenas, su corazoncito se veia latir a toda y movio sus manitos y piernitas. Fue muy emocionante! Gracias por estar pendientes, este momento vale todas las nauseas y malestares
Me siento mal por anne pero queria que supieran que va todo bien

Besos a todas

Todos los dias las leo niñas, no escribo mucho porque me he sentido malita! Pero aca estoy siempre

Felicidades!
Tal y como está la cosa, se agradecen las buenas noticias. Muchos besos!

T
timur_9017250
20/6/12 a las :27
En respuesta a hang_8422729

De vuelta!
Hola, guapas! Ya estoy otra vez por aquí, descansando un poco. Os he ido leyendo aunque no escribí porque he ido como las locas.

Acabo de enterarme de lo de Anne... Cuánto lo siento! Es un golpe duro, aunque siempre hay que pensar que eso es mejor que que venga mal o con problemas. Si no estaba de Dios es porque otro angelito está esperando a ser concebido...

En cuanto a Poli... Cómo te entiendo! Mi ciclo de enero duró 62 días. Manchaba y creía que ya era la y luego nada. Me la indujeron, como sabéis, con progesterona y me funcionó pero la espera y la incertidumbre es un coñazo, lo sé. Mucho ánimo! Y piensa que con estos retrasos puedes ovular en cualquier momento!

Yo acabé ya mi semana feliz. A ver qué tal se da! Y a ver si funciona la leyenda del chupete, jejeje.

Bueno, perlas, muchos besos a todas y toda mi energía positiva para Anne. Recuerda que siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana.

Gracias mariana!
si se hace eterno yo manche por 2 semanas asiq la tome como regla...q se yo.....de esa forma me kedo mas trankila..
espero q tengas suerte y hayas cazado el ovulin!!!!

capri!buu si vos lo decis jejej veremos como siguen las tempes, pero nunca m van a marcar ovu el dia viernes por q la tempe ahi empezo a subir de a 0.1 joooo....bueee si es asi este ciclo seria corto!!!!!!!no m kiero ilusionar!!veremos si en aprox 14 dias me baja la jeje...

A
arame_5611515
20/6/12 a las 11:19

Con mucho dolorr!!!!
Hola bonitas. Vereis estoy con un dolorrr de tripita que rabio, no me puedo ni mover de la cama. Me he tomado un antinflamatorio pero nada que no se me pasa . Qe forma de ovular mas mala jolin!!!!! Me he puesto una bolsita de agua caliente a ver si se me calma, pero esto no tiene pinta de quitarse. Me podeis aconsejar que debe hacer esk con este dolor ni ganas de deberes ni nada tengo.

M
magna_9723256
20/6/12 a las 11:49

Buenos días!!
Chikis ya he salido y todo ok!! Se estaba chupando el dedito y se intentaba meter toda la manita en la boca!! Jajaja y bostezaba jijiji. Y me he quedado bastante tranquila porque lo de la cabecita le queda nada más que un restito y que es tan pequeñito que no lo podía ni medir!!
La nena ya pesa casi medio kilo y mide 21cm...

I
iride_686476
20/6/12 a las 13:50

Hola a todas!
Buenas chicas!! Me alegra mucho que tanto a nesa como a erque este todo bien, la verdad que se agradecen buenas noticias!! Yo por aqui de lujo, hace muuucha calor y estoy todo el dia en remojo, y chicas, esto es vida!!
Poli y marina, ahora la larga espera... yo no ovule este mes, asi que espero que me llegue prontito para empezar un nuevo ciclo!! Y viaz no te duermas ehh!! Que ya llega!!

Y
yang_6441947
20/6/12 a las 17:36

Hola a todas
Buenas tardes a todas, soy una chica de 24 años...he dejado las pildoras este mes aun estoy a la espera de que me baje la regla me toca para el dia 30 de junio pero con todo lo que estoy leyendo por aqui nosé cuando me bajara jaja...
No estoy intentando tener bebe puesto que utilizo preservativo en las relaciones con mi pareja...pero ya lo hemos estado pensando porque el (que es mas mayor que yo) ya me lo lleva pidiendo mas de un año...pero yo tengo miedo ya que,me veo joven aun y el trabajo escasea en estas epocas. Aunque en mis adentros tengo esa ilusion, siempre he querido ser madre joven, tengo casa y una pareja estable para tener un bebe y mi novio gracias a dios trabaja, leyendoos me entran mas ganas os veo con una ilusion...ya os ire comentando si me animo a quitar el condon jeje de momento con leer vuestras experiencias me conformo. Gracias.

T
timur_9017250
20/6/12 a las 18:26


chicas!!como estan?
nesiii me re alegro q mi tocayita este bien!!!es toda una vaga!!!!!!!!!!me pone re contenta saber q se le esta llendo eso!!veras q desaparece del todo nesi!!!q alegria!!!!

miri!!q envidia nena!!!a disfrutar!!!y no te des por vecida respecto a q no ovulaste eh!!!

viazita!!!hoy me subio 0.1 mas, estoy e 36,7 pero ni m ilusiono eh!!porq ya veo q mañana zasssssss bajaaa!!jejeje
yo hice mis deberes solo deseo q se regularize mi ciclo..

erque q bueno q este todo bien linda!!ahora cuidate y disfruta toodo el embarazo, viendo como crece dentro tuyo

tmeri, chus donde andan?

anne linda te deseo lo mejor y q te recuperes prontito!mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!

paola, mucha paciencia cada una es mundo!!!yo ni recuerdo como era ovular...y nose si aun he ovulado desp de las pasti, las deje en febrero desp de casi 6 años tomandolas tengo un desastre los ciclos....pero hay q tener paciencia linda!unas se kedan al primer mes y otras tardan masssss!!!!

mariana!!uyyy q eterno se hace no?ahora a esperar q no llegue la muy malditaaaaaaaaaa te deseo lo mejor!!!!!

D
douha_6136717
20/6/12 a las 20:03

Gracias
A todas por estar pendientes siempre.
Ya veran que pronto lo consiguen ustedes tambien.
Un beso para todas y aunque no haya vuelto a escribir mucho las leo siempre
Las quiero

Y
yang_6441947
21/6/12 a las 9:21

Que ilusion
Me hace mucha ilusion leeros a todas...ver lo ilusionadas que estais y lo felices que van a ser esos bebes vuestros cuando nazcan...y la que aun no se halla quedado que no desespere que las cosas tienen su tiempo..y lo bueno se hace esperar. Que tengais un gran dia chicas! Viaz1 muchas gracias por la bienvenida...!! un beso

A
arame_5611515
21/6/12 a las 12:13

Gracias poli!!!
Hoy estoy mejor menos mal . De todas formas ayer pedi cita con mi ginecologo y me ha dado cita para hoy, A ver que me dice. Ademas creo que tengo infeccion vaginal por candida, Pufff. Me pase ayer por urgencias y la verdad es que nadie me dijo nada solo me mandaron calmantes y mira que les dije que la tenia muy hinchada y nada humeda. Oju!!! me dijeron qe podia ser por los estrogenos yo que se. Bueno ya os contare esta tarde que me dice el gine. Espero que solo sea por los estrogenos y no por candidiasis. Un beso a todas.

S
silda_6004164
21/6/12 a las 13:30
En respuesta a magna_9723256

Buenos días!!
Chikis ya he salido y todo ok!! Se estaba chupando el dedito y se intentaba meter toda la manita en la boca!! Jajaja y bostezaba jijiji. Y me he quedado bastante tranquila porque lo de la cabecita le queda nada más que un restito y que es tan pequeñito que no lo podía ni medir!!
La nena ya pesa casi medio kilo y mide 21cm...

Nesa
de cuantas semanas estas?? porq yase ve como se chupa el dedito??

M
magna_9723256
21/6/12 a las 15:17
En respuesta a silda_6004164

Nesa
de cuantas semanas estas?? porq yase ve como se chupa el dedito??


Sii yo ya tengo 22 semanas...

T
timur_9017250
21/6/12 a las 18:48

Ola chikis!
como estan?espero q bien!yo aca esperando cualkier cosa!!jooooo....la tempe sigue igual q ayer 36,7...van mejorando mis ciclos por ahora eh..no m ilusiono ni nada...me marco la grafica q ovule el lunes 18...vamos a ver si es cierto jeje...hoy m repito el test d ovu aver q onda...el martes m dio negativo, solo una rayita y el domingo eran 2 rayitas casi iguales pero no era igual a la de control..asiq nose....dudo todavia...debo esperar chikis..
espero q esten todas bien.estoy super trankila ahora q sea lo q dios kiera, un besote grande a todas!!!!!

A
arame_5611515
21/6/12 a las 18:49
En respuesta a arame_5611515

Gracias poli!!!
Hoy estoy mejor menos mal . De todas formas ayer pedi cita con mi ginecologo y me ha dado cita para hoy, A ver que me dice. Ademas creo que tengo infeccion vaginal por candida, Pufff. Me pase ayer por urgencias y la verdad es que nadie me dijo nada solo me mandaron calmantes y mira que les dije que la tenia muy hinchada y nada humeda. Oju!!! me dijeron qe podia ser por los estrogenos yo que se. Bueno ya os contare esta tarde que me dice el gine. Espero que solo sea por los estrogenos y no por candidiasis. Un beso a todas.

Ya estoy lista jijijij.
MI ginecólogo me ha dicho que tengo hongos, me ha mandado una crema, óvulos y antibiótico.Vamos a lo interesate: Tengo dos folículos uno en concreto es de 20mm y el otro me ha dicho que es quistico puffff. El problema esk me ha dicho que tengo el endometrio es muy finito y que por lo tanto no cree que pueda quedarme embarazada hasta que mi organismo se regule, estoy tontorrona pero lo bueno de esto esk por lo menos se mis ovarios ovulan jijijiji. Yo de de todas formas voy a seguir con mis deberes y a ver si cuaja aunque lo dudo por mi endometrio chiquitin. Os ire informando sobre como la cosa.

I
iride_686476
21/6/12 a las 20:12
En respuesta a timur_9017250

Ola chikis!
como estan?espero q bien!yo aca esperando cualkier cosa!!jooooo....la tempe sigue igual q ayer 36,7...van mejorando mis ciclos por ahora eh..no m ilusiono ni nada...me marco la grafica q ovule el lunes 18...vamos a ver si es cierto jeje...hoy m repito el test d ovu aver q onda...el martes m dio negativo, solo una rayita y el domingo eran 2 rayitas casi iguales pero no era igual a la de control..asiq nose....dudo todavia...debo esperar chikis..
espero q esten todas bien.estoy super trankila ahora q sea lo q dios kiera, un besote grande a todas!!!!!

Buenas!!
Poli si la segunda ralla te dio mas oscura que otros dias aunk no fuera igual pero viste diferencia en las tonalidades eso fue un positivo en toda regla!! Chicas sabeis que? Hoy he tenido muxa cantidad de flujo blanquinoso, espero que sea de la playa y todo eso porque como sea de embarazo... con todos los mojitos que me estoy tomando... aissss aunque tengo claro que no ovule, k no!! No insistas viaz!! Jijiji a esperarla... se supone que el lunes... ahh!! Y bienvenida a las chicas k acaban de llegar!!

A
arame_5611515
21/6/12 a las 20:17
En respuesta a arame_5611515

Ya estoy lista jijijij.
MI ginecólogo me ha dicho que tengo hongos, me ha mandado una crema, óvulos y antibiótico.Vamos a lo interesate: Tengo dos folículos uno en concreto es de 20mm y el otro me ha dicho que es quistico puffff. El problema esk me ha dicho que tengo el endometrio es muy finito y que por lo tanto no cree que pueda quedarme embarazada hasta que mi organismo se regule, estoy tontorrona pero lo bueno de esto esk por lo menos se mis ovarios ovulan jijijiji. Yo de de todas formas voy a seguir con mis deberes y a ver si cuaja aunque lo dudo por mi endometrio chiquitin. Os ire informando sobre como la cosa.

Una duda!!!
mi ginecologo sabe que busco bebe. como me ha mandado metronidazol si es malo???? En caso de que me quede embarazada que riesgo hay para mi bebe??? No se pork no le he preguntado. Seguramente con eso de decirme lo del foliculos ya me he cegado y se me ha olvidado todo. Que opinais??? sera que como no he ovulado todavia y el medicamento me lo tengo que tomar 7 dias no hay riesgo???

T
timur_9017250
21/6/12 a las 21:09
En respuesta a iride_686476

Buenas!!
Poli si la segunda ralla te dio mas oscura que otros dias aunk no fuera igual pero viste diferencia en las tonalidades eso fue un positivo en toda regla!! Chicas sabeis que? Hoy he tenido muxa cantidad de flujo blanquinoso, espero que sea de la playa y todo eso porque como sea de embarazo... con todos los mojitos que me estoy tomando... aissss aunque tengo claro que no ovule, k no!! No insistas viaz!! Jijiji a esperarla... se supone que el lunes... ahh!! Y bienvenida a las chicas k acaban de llegar!!


Uy miri q nervios no??mira q los milagros existen eh!!!mira si volves de las vaca preñi??q ilusion verdad??? encima no tenes tempes q bajon!!!!dicen q mucho flujo tamb es sintoma de embarazo eh!!jooooooooo ojala ni te baje la regla!!!

Siii, el primer test de ovu q m hice fue el domingo 17 y me salieron las dos rayitas, la 2 casi casi de la misma tonalidad, pero no era posi (tiene q ser = o mas oscura q la de control) desp me hice otro el martes y uno hoy y ya ni sale la 2 rayita o ovule el lunes como marca la grafica o antes del domingo como dice viazita...o.............aun m falta para ovular...ojala chikis..mis tempes hace 3 dias estan altas, primero 36.6 y ayer y hoy 36.7...ojala se mantenga hasta mi proximo periodo porq significa q me estoy regulando y si es q ovule como marca la grafica tengo un ciclo corto..bue de 30 y pico...que sea lo q dios kiera yo estoy tranki!!!!

donde estan las demas???????

T
timur_9017250
21/6/12 a las 22:43

Capri!!
vamos!q a esta altura todo puede pasarnos!!!!!! mira...nunca se sabe..ya m lo plantee!!estoy neutral joooooooo!!!pienso q ovule y me voy regulando y tmb pienso q ya mañana baja la tempe y vuelve con esas subidas y bajadas!!jajaja..pero bue.......hay q esperar!!capri yo creo q estamos re cerkita de lograrlo!!!!!tenmos q cantarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gita_6097983
21/6/12 a las 22:44

Q nervios!!
Hola chicas! este mes, desde que dejamos de cuidarnos, desde abril, presté atención a los cambios del cuerpo para ver cuando estaba ovulando para asegurarme hacer las tareas en esas fechas.... siento que es el primer mes que realmente pueden existir probabilidades ciertas!!!! pero todavia debo esperar porque la ultima vez me vino el 31/5 y duró 36 dias, asi que seguro estuve ovulando hace unos dias !!! no me aguanto la esperaaaaa hasta el proximo 6 de julio! ya empecé a leer otra vez los sintomas de embarazooo que ansiedadddd!!!!!! y que bueno poder compartirlo por acá! besossss

V
voica_723611
21/6/12 a las 23:33

Hola chicas!
Buenas a todas,cm.andáis?no e escrito porque e stado con un gripazo de caballo,pero os e estado leyendo,e entrado un segundtío para saludaros y desearos mucha suerte y daros ánimos,besitos guapas,muaaaaakkssss

T
timur_9017250
21/6/12 a las 23:46


capri liinda me encanta como sos!!re buena persona!!!me das tantas energias!!!!!!!!!!!!!! sos lo mas!!!a mi tmb m gusta mi grafica...pero tengo miedito de q mañana o en estos dias plaffffffff baje!!!pero bueno si se mantiene maso menos asi y desp m baja la regla normal estare contenta de empezar un ciclo mucho mejor!!!ojala nos vaya bien capri!y este año antes de septiembre lo cantemos!!!!
ahorita ando con el estomago revuelto, yo nose almorze pesado hoy!jooo...hoy no ceno jeje por las dudas...
uf ahora se hace largo esto!!

H
hang_8422729
22/6/12 a las :04

Novedades!
Hola, guapis! Ya veo q vamos cada una a su ritmo, con sus esperas y sus ilusiones...

Os cuento que terminé mi semana feliz el pasado lunes, como os conté, y hoy observo al limpiarme unos coágulos marrones, casi negros, desconocidos para mi!

Me parecería alucinante que fuese ya mi regla pues mis últimos ciclos han sido mínimo de 35 dïas y éste serìa entonces de 26!!!! Qué raro!

Sin embargo, no tengo ningún síntoma q pueda indicarme q es embarazo: ni dolor de ovarios (sí algún calambre de vez en cuando), ni me duelen los pechos...

Sabéis a qué se pueden deber esos coágulos? Son un poco viscosos y casi negros! (perdón por los detalles)

H
hang_8422729
22/6/12 a las :24

Gracias, viaz!
Siempre tan atenta... Qué maja eres!

Pues ojalá fuese un posi, pero vaya lío! Si mi ciclo fuese de 26 días ahora me habría equivocado de semana feliz: qué desastre!

En fin, a ver si sigo manchando, si me baja, si no... Yo no la esperaba para el día 25, así q hasta q llegue ese día... Relax!

Besitos, bella!

Qué tal vas tú?

E
elian_9433416
22/6/12 a las 9:04
En respuesta a timur_9017250

Ola chikis!
como estan?espero q bien!yo aca esperando cualkier cosa!!jooooo....la tempe sigue igual q ayer 36,7...van mejorando mis ciclos por ahora eh..no m ilusiono ni nada...me marco la grafica q ovule el lunes 18...vamos a ver si es cierto jeje...hoy m repito el test d ovu aver q onda...el martes m dio negativo, solo una rayita y el domingo eran 2 rayitas casi iguales pero no era igual a la de control..asiq nose....dudo todavia...debo esperar chikis..
espero q esten todas bien.estoy super trankila ahora q sea lo q dios kiera, un besote grande a todas!!!!!

Poli
Ya veras q has ovulado!!! Espero q este sea tu mes!!! Q ya es hora de dar buenas noticias x aqui!!!!

A
an0N_711280699z
22/6/12 a las 12:21
En respuesta a hang_8422729

Novedades!
Hola, guapis! Ya veo q vamos cada una a su ritmo, con sus esperas y sus ilusiones...

Os cuento que terminé mi semana feliz el pasado lunes, como os conté, y hoy observo al limpiarme unos coágulos marrones, casi negros, desconocidos para mi!

Me parecería alucinante que fuese ya mi regla pues mis últimos ciclos han sido mínimo de 35 dïas y éste serìa entonces de 26!!!! Qué raro!

Sin embargo, no tengo ningún síntoma q pueda indicarme q es embarazo: ni dolor de ovarios (sí algún calambre de vez en cuando), ni me duelen los pechos...

Sabéis a qué se pueden deber esos coágulos? Son un poco viscosos y casi negros! (perdón por los detalles)

Hola
Eso puede ser implantacion y pasa cuando el ovulo fecundado yega asu destino espero q sea eso si es asi tienes muchas posivilidades de embarazo.
Perdonar por meterme hace un tiempo entre cun vosatras pero ultimamente estava un poco desconectada.
Sigo buscando ya son 4 meses y asta el 2 julio no me toca la warry .

S
silda_6004164
22/6/12 a las 12:51

Jany!!
y cuanto tiempo las habias tomado??? antes tenias ciclos regulares?

S
silda_6004164
22/6/12 a las 12:56

Viaz
como saben cuando no ovulan, q hay meses q se peude no ovular??

A
arame_5611515
22/6/12 a las 13:48

Poli
me ha mandado crema, ovulos y los comprimidos. No consigo localizar al ginecologo, lo que voy a hacer hasta que hable con el es ponerme los ovulos y la cremita. No me quiero arriesgar con las pastillas pork si no he ovulado estoy apuntito y yo he mantenido relaciones todos estos dias atras y aunque tenga el endometrio chiquito.... bueno quien sabe!!!! ayer empece con la crema y los ovulos y me encuentro mejor. Lo que no se si lo de mi endometrio es por las pastillas anticonceptivas o pork es asi. Eso me tiene bastnte preocupada pork he estado leyendo que es muy dificil el embarazo.

S
silda_6004164
22/6/12 a las 14:21

Viaz1
gracias por la explicacion....yo en agosto será mi ultima cajita de anticonceptivos...asi q prestaré atención, igualmente con las pasti me viene digamos los flujos en la supuesta fecha en la q ovularia, todo raro me parece pero es como q en cuanto a dolores y flujos es como si no estuviera tomando las pasti

S
silda_6004164
22/6/12 a las 14:27

Me gustaria saber de donde son?
Chicas yo soy de Buenos Aires, Argentina, me gustaria saber de donde son??? y si alguna es de acá, saber cual es el test de ovulacion y donde se compra....porq leo q hablan de él, y yo ni tenia idea q existia uno para medirse, es caro??

T
timur_9017250
22/6/12 a las 14:52
En respuesta a silda_6004164

Me gustaria saber de donde son?
Chicas yo soy de Buenos Aires, Argentina, me gustaria saber de donde son??? y si alguna es de acá, saber cual es el test de ovulacion y donde se compra....porq leo q hablan de él, y yo ni tenia idea q existia uno para medirse, es caro??

Caro!
yo tamb soy de buenos aires!!!pero de una ciudad(no kiero nombrarla por aca )o sea q no soy de capital...los test de ovu los compras en farmacias!yo me compre evaplan q es de evatest, y ahora entre en mercado libre y consegui un pack de 10 test de ovu mas uno de embarazo de regalo a solo $87 (incluyendo el envio a mi ciudad) el evaplan de 5 test en la farmacia me salio $84....asiq los de mercado libre estan mas baratos!!

S
silda_6004164
22/6/12 a las 15:01
En respuesta a timur_9017250

Caro!
yo tamb soy de buenos aires!!!pero de una ciudad(no kiero nombrarla por aca )o sea q no soy de capital...los test de ovu los compras en farmacias!yo me compre evaplan q es de evatest, y ahora entre en mercado libre y consegui un pack de 10 test de ovu mas uno de embarazo de regalo a solo $87 (incluyendo el envio a mi ciudad) el evaplan de 5 test en la farmacia me salio $84....asiq los de mercado libre estan mas baratos!!

Poli buenisimo!!!
uhh me pasarias el link de ML, se peude por aca?

T
timur_9017250
22/6/12 a las 15:02


buen dia mis chikis!!!bueno, hoy aumento 0.1 mas, estoy en 36.8 yuuu!!pero no m hago ilusiones yaaa dijeeeee!!joo

mi capri!!!viste????q no todo esta perdido y vos q decias q no ibas a ovular q el ovario malo!jaaa aca tenes el ovario vago!!! miralo vos!!!clara de huevo y todoo eh!!!! mira q estas a puntito mi capri!!!y todo eso porq estas relajadaaa aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q nervios!!!q alegria mi capriii!!! de a pokito se nos estan dando las cosas! yupiii!!
vamos q como dice silvirin necesitamos de buenas noticias!!!si no es este sera el otro!!!!pero antes de sept lo cantamos todassssssssssssssssssssss o antes de fin de año!!!!estoy re feliz porq aparte es viernes!!joda joda joda!!!jejeje...aiii chicas ayer estaba con el estomago revuelto pero llegue a kasa y mientras jugaba al call of duty comi papas fritas y se m pasooo ya van 2 veces q m siento mal y como salado y se me pasa al toke!!!ahhh y m baje 100g de aceitunas tamb estoy a full con lo saladito!!

T
timur_9017250
22/6/12 a las 15:47
En respuesta a silda_6004164

Poli buenisimo!!!
uhh me pasarias el link de ML, se peude por aca?

Si
http://www.mercadolibre.com

T
timur_9017250
22/6/12 a las 21:41


como van mis chikis??espero q bien!!
erque, tmeri, silvirin, miri, nesi,chus donde estan metidas eh???
Le kiero mandar un beso enorme y un gran abrazo a ANNE!!!!te extrañamos!!!mi profe de tempes siempre atenta ella!!gracias!!muchas fuerzas y q te recuperes rapidito..

a ver si cuentan algo cheeeeeee!!!!q no se pierda el foro!!!!keremos noticias buenas!!!!positivas!!!!

que haran el finde?

T
timur_9017250
22/6/12 a las 21:56

Chicas, un favor
a todas les pido por favor q m pasen sus datos para actualizar la lista, me hice un lio y no kiero q se pierda...a las chicas nuevas: de donde son; edad; meses de buskeda; y la fecha en la q les tendria q venir la con esos datos yo actualizo

S
silda_6004164
22/6/12 a las 22:28
En respuesta a timur_9017250

Si
http://www.mercadolibre.com

Poli
ovutest?? creo esta a 65$ y desp hay uno q venden x belgrano a 40$ vienen en los dos 10 test mas 1 de embarazo, esos son?

T
timur_9017250
22/6/12 a las 22:36
En respuesta a silda_6004164

Poli
ovutest?? creo esta a 65$ y desp hay uno q venden x belgrano a 40$ vienen en los dos 10 test mas 1 de embarazo, esos son?

Seguro
aca no tengo muchas marcas, bah no averigue mucho q digamos, pero evaplan m sale $84 jeje...aprovecha q vos estas en bs as y tenes mas variedad!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir