Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
T
timur_9017250
25/6/12 a las 13:59

Buen dia!
chicas!!ahi las lei medio rapidito!!!mariana!hay esperanzas!esperate un pokitito para el test, aunq sea hasta mañana!!ya nos cuentas!!todo puede ser!ese es mi lema!jajaja...a estas alturas es asi...

capri!!!animo q quizas ovulas esta semanita y esa bajada mañana subidon!!!!!!!la clara de huevo es un buen indicio linda!!!a mi m volvio a subir 0.1, estoy en 36,8 ahora.ya pienso q el termometro anda mal jajajajajaj bue...aca hoy helooooooo!!!asiq mi cuarto estaba super congelado!!!!!!!!!pense q mi tempe seria bajita..pero no....hasta ahora va bien...veremos!!!!

tmeri!!!volviste!!!seguro lo cazas!!!con esos animos!!

lugo modifico la lista y las agrego!!!silvi!!!no pierdas las esperanzas!!!estas muuuuuuuuuyy cerkita!!!!!no bajes los brazos!!como dije...TODO PUEDE SER!!!cada ciclo es un mundo!!!!y pueden pasar cosas q nunca pasaron!

las demas!!!

Ver también

T
timur_9017250
25/6/12 a las 14:51

Aii caprii
es lo ultimo q kiero pensar...no kiero ilusionarme....estoy un 80% de q no lo consegui..pero por un lado si me baja el 2 de julio estare contenta por q al menos ovule, es un ciclo corto y mis tempes se regularon...me da alivio!........y ese manchado marron por 2 semanas fue mi regla jooooooo
asiq a esperar la cuenta regresiva capri!!! y vossss!!!nose eh!!!pero talvez ovules tarde caprii!!!al menos tu ovario vago t manda señales

V
vianey_9691571
25/6/12 a las 16:19
En respuesta a elian_9433416

Holaaaa
Como vais niñas?? No me entero de mucho x aqui xq siempre os leo dsd el movil y es super dificil ver cuales son conversaciones nuevas y viejas... Un rollo.

Yo q creo q este no va a ser mi mes tampoco. Esta semana es mi semana fantastica y tengo unas tempes raras, raras... Asi q creo q no voy a ovular

Esque con estos ciclos cortos yo me pierdo... Se me acaba de marchar la regla y ya estoy en la semana fantastica... Madre mia! Q no me da tiempo casi ni de ver mi flujo... Q ya se q es mejor esto q tener ciclos largos, eh! No me estoy quejando. Jejeje!!

Pues a ver este ciclo q tal va! Pero bueno, q hasta septiembre/octubre no me amargo.

Q tal las demas?? Espero q hayais pasado buen finde!!

Bueno chikis, me voy q he quedado para desayunar con una amiga y luego a la pelu q el sábado me voy de bodorrio y tengo q preparar mi melena jajaja!!!

Besitos!

Silvirin
Q casualidad!! Yo también voy de bodorrio el sábado. Ya os pondré alguna foto
No te preocupes por los mini ciclos. Tu a deberear y disfrutar!! A ver si lo pillamos

H
hang_8422729
25/6/12 a las 19:55
En respuesta a silda_6004164

Marina no quiero asustarte pero...
xq no te haces un test, implantacion con hilos rojos x lo q lei no creo q sea...mira si estas embarazada y eso es perdidas?...por las dudas hazte el test, tal vez tendrías q estar haciendo reposo! suerte besos

Gracias por el consejo!
Pero la verdad es que por lo q he leído no tiene mucha pinta de ser embarazo o pérdida... Los hilos eran rositas mezclados con flujo, no rojo intenso, q es cuando hay q preocuparse. Y sólo los tuve 2 de los 5 días q llevo con el flujo marrón. De todos modos, estaré atenta a todas las señales q mande mi cuerpo. Gracias por preocuparte! Muak!

H
hang_8422729
25/6/12 a las 20:06
En respuesta a elian_9433416

Yo esperaria
Yo esperaria x lo menos al fin de semana para hacer un test.

Yo tengo ese flujo siempre 2 dias antes de q me baje... No te quiero desanimar chiki, pero espera unos dias para el test. Y ojalá tengas tu posi!!!!!

No me desilusionas, guapa!
Básicamente porque no estoy ilusionada, jeje. Sigo pensando que está siendo un aviso de mi (largo, eso sí), aunque yo jamás en mi vida había tenido flujo marrón no rosa y eso es lo que me ha desconcertado.

No tengo síntomas ni nada, salvo los pinchazos que os dije, así que creo que éste no ha sido mi mes tampoco

Si el lunes que viene no me ha bajado, me plantearé lo del test, pero eso, esperando al menos una semana desde mi FNW. No quiero ver más rayitas solitarias en mis test! Jeje. La próxima que vea la quiero doble!

T
timur_9017250
25/6/12 a las 20:34


RETRASOS

ALEXA--Mexico--??a--5MB--FNW 11/6--

JUNIO

MIRI--Barcelona--28a--4MB--FNW 25/6--30/26/30

MARINA--Murcia--31a--4MB--FNW 25/6--

JULIO

POLI--Bs.As--24a--3MB--FNW 2/7--28/40/43

BARAJAS--Madrid--35a--4MB--FNW 2/7

PAOLA--España--23a--1MB--4/7--

VIAZ--Barcelona--26a--5MB--FNW 10/7 29/26/32/34/33

TMERI--Barcelona--29a--2MB--FNW 10/7?

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--FNW 14/7



POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

T
timur_9017250
25/6/12 a las 20:41

Como van las chikis?
marina alguna novedad?? tu ultimo ciclo cuanto duro?

mirii!!!como van esas vacaciones linda!!??a disfrutar se ha dicho verdad?de seguro al estar mas relajada lo conseguis

capri!!yo nunca tuve clara de huevo jajaja y vos la ves por doquier!!jejeje eso es muy bueno!!!el ciclo q ovulaste tamb la viste?ah!y aun no t duelen los pezones verdad?a mi m duele el derecho pero solo si lo aprieto, asiq no es nada de sintoma de nada joo....no veo la hora de llegar a la semana q viene, mejor dicho al lunes, q segun la grafica ahi me deberia bajar la ohhh q incertidumbre!!!!

H
hang_8422729
25/6/12 a las 21:17
En respuesta a timur_9017250

Como van las chikis?
marina alguna novedad?? tu ultimo ciclo cuanto duro?

mirii!!!como van esas vacaciones linda!!??a disfrutar se ha dicho verdad?de seguro al estar mas relajada lo conseguis

capri!!yo nunca tuve clara de huevo jajaja y vos la ves por doquier!!jejeje eso es muy bueno!!!el ciclo q ovulaste tamb la viste?ah!y aun no t duelen los pezones verdad?a mi m duele el derecho pero solo si lo aprieto, asiq no es nada de sintoma de nada joo....no veo la hora de llegar a la semana q viene, mejor dicho al lunes, q segun la grafica ahi me deberia bajar la ohhh q incertidumbre!!!!

Hola, reina!
Pues la novedad es que ahora no mancho nada de nada... ¡ay, me temo que este ciclo va a ser muuuuy rarito!

Mi último ciclo fue de 37 días. La diferencia entre éste y los anteriores está siendo este "aviso" tan largo y tan marrón, jeje. En los anteriores, desde que dejé la píldora, simplemente empezaba a manchar rojo, muy poquito, unos 2 días antes de que hiciera su aparición triunfal la

En fin... a ver qué pasa!!! Y ojalá no se me alargue tanto, que el consuelo que me queda es que sea un ciclo corto!

Qué día te tiene que bajar, Poli? Ay, a ver si tienes suerte, guapa! Que después del ciclo éste que tantos quebraderos de cabeza te ha dado es lo que te mereces!

S
silda_6004164
25/6/12 a las 21:25
En respuesta a hang_8422729

Hola, reina!
Pues la novedad es que ahora no mancho nada de nada... ¡ay, me temo que este ciclo va a ser muuuuy rarito!

Mi último ciclo fue de 37 días. La diferencia entre éste y los anteriores está siendo este "aviso" tan largo y tan marrón, jeje. En los anteriores, desde que dejé la píldora, simplemente empezaba a manchar rojo, muy poquito, unos 2 días antes de que hiciera su aparición triunfal la

En fin... a ver qué pasa!!! Y ojalá no se me alargue tanto, que el consuelo que me queda es que sea un ciclo corto!

Qué día te tiene que bajar, Poli? Ay, a ver si tienes suerte, guapa! Que después del ciclo éste que tantos quebraderos de cabeza te ha dado es lo que te mereces!

Marina
como fue, contame, yo en 2 meses dejo la pildora, q hiciste terminaste el paquete entero y las dejaste de tomar? y te vino al toque cuantos dias...desp de ahi un ciclo de 37?

I
iride_686476
25/6/12 a las 21:46
En respuesta a timur_9017250

Como van las chikis?
marina alguna novedad?? tu ultimo ciclo cuanto duro?

mirii!!!como van esas vacaciones linda!!??a disfrutar se ha dicho verdad?de seguro al estar mas relajada lo conseguis

capri!!yo nunca tuve clara de huevo jajaja y vos la ves por doquier!!jejeje eso es muy bueno!!!el ciclo q ovulaste tamb la viste?ah!y aun no t duelen los pezones verdad?a mi m duele el derecho pero solo si lo aprieto, asiq no es nada de sintoma de nada joo....no veo la hora de llegar a la semana q viene, mejor dicho al lunes, q segun la grafica ahi me deberia bajar la ohhh q incertidumbre!!!!

Hola poli!!
Pues yo por aki muy bien, ya pronto estoy en casita pero aun me quedaran 2 semanas de vacaciones!! La verdad es que estoy muy relajada, veo las cosas con mas calma! Ya vendra cuando tenga k ser! Llevo todo el dia con colicos de regla pero tengo flujo blanquinoso, espero que no se me retrase mucho!! Por aqui hace muuucha calor!! A 35 grados!! Te mandaria un poquito de calor para derretir esa nieve!!

T
timur_9017250
25/6/12 a las 22:00
En respuesta a hang_8422729

Hola, reina!
Pues la novedad es que ahora no mancho nada de nada... ¡ay, me temo que este ciclo va a ser muuuuy rarito!

Mi último ciclo fue de 37 días. La diferencia entre éste y los anteriores está siendo este "aviso" tan largo y tan marrón, jeje. En los anteriores, desde que dejé la píldora, simplemente empezaba a manchar rojo, muy poquito, unos 2 días antes de que hiciera su aparición triunfal la

En fin... a ver qué pasa!!! Y ojalá no se me alargue tanto, que el consuelo que me queda es que sea un ciclo corto!

Qué día te tiene que bajar, Poli? Ay, a ver si tienes suerte, guapa! Que después del ciclo éste que tantos quebraderos de cabeza te ha dado es lo que te mereces!

Segun mi grafica
m tendria q venir el el lunes q viene! 2 de julio.....marina yo estuve 2 semanas manchando marron!!!!!!!y un dia me salio apenitas un chorrito de sangre al otro dia tenia gine y vio q mi endometrio media 5 mm.....desp no manche mas.........o sea q ese endometrio nunca cayo....o se estaba formando porq se acercaba mi ovu o nose y tome ese manchado marron como regla (o sea desde el 01/06) hoy estoy a 25 dias! y la tempe me marco ovulacion el 18 de junio...vamos a ver q pasa!

T
timur_9017250
25/6/12 a las 22:01
En respuesta a iride_686476

Hola poli!!
Pues yo por aki muy bien, ya pronto estoy en casita pero aun me quedaran 2 semanas de vacaciones!! La verdad es que estoy muy relajada, veo las cosas con mas calma! Ya vendra cuando tenga k ser! Llevo todo el dia con colicos de regla pero tengo flujo blanquinoso, espero que no se me retrase mucho!! Por aqui hace muuucha calor!! A 35 grados!! Te mandaria un poquito de calor para derretir esa nieve!!


uyyyy mandame calor por correo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jij ijiji aca hace mucho friooooooo!!!pero al menos mi tempe se mantiene alta...jejje.....mi cuarto es una camara frigorifica!!
q lindo!!disfruta mucho!!!!!!!

T
timur_9017250
25/6/12 a las 22:04
En respuesta a silda_6004164

Marina
como fue, contame, yo en 2 meses dejo la pildora, q hiciste terminaste el paquete entero y las dejaste de tomar? y te vino al toque cuantos dias...desp de ahi un ciclo de 37?

Carola!
por ejemplo...yo deje las pasti en febrero, termine el blister (ya estaba con la regla) luego ese ciclo me duro 28 dias (normal como siempre) el 2 me duro 40 dias! y el 3 43 dias...bah, yo conte 43 dias porq empece a manchar marron (nunca me vino como tiene q ser la ) y ahora voy por el dia 25 del ciclo, q si me baja la regla el 2 de julio seria de 33 dias....

A
alien_6289436
25/6/12 a las 22:46
En respuesta a timur_9017250


RETRASOS

ALEXA--Mexico--??a--5MB--FNW 11/6--

JUNIO

MIRI--Barcelona--28a--4MB--FNW 25/6--30/26/30

MARINA--Murcia--31a--4MB--FNW 25/6--

JULIO

POLI--Bs.As--24a--3MB--FNW 2/7--28/40/43

BARAJAS--Madrid--35a--4MB--FNW 2/7

PAOLA--España--23a--1MB--4/7--

VIAZ--Barcelona--26a--5MB--FNW 10/7 29/26/32/34/33

TMERI--Barcelona--29a--2MB--FNW 10/7?

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--FNW 14/7



POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

Ya no tengo retraso
Hola poli ya ayer me llego la , por lo que mi ultimo ciclo fue de 40 dias uff nunca se me habia retrasado tanto, en fin ya veremos este mes si estoy de suerte y me regularizo.

Saluditos a todas

T
timur_9017250
25/6/12 a las 23:05

Capriii
vas a ver q ovulas!!!de seguro esta semanita!!vos hace los deberes!!!q estas a puntitooo aii si falta casi nada para el lunes!!si es q me viene el lunes eh!seria un ciclo de 33! y sino m viene?jajaja es lo ultimo q m planteo igual....ilusiones: minimas

H
hang_8422729
25/6/12 a las 23:36
En respuesta a silda_6004164

Marina
como fue, contame, yo en 2 meses dejo la pildora, q hiciste terminaste el paquete entero y las dejaste de tomar? y te vino al toque cuantos dias...desp de ahi un ciclo de 37?

Te cuento:
Mi historia es peculiar: Acabé la caja, me bajó la regla y ya no volví a tomarla. La primera regla me vino genial, a los 30 días, pero las siguientes fueron terribles: 62 días me duró uno de los ciclos! El resto, entre 35 y 40 días. Larguísimos, vaya!

Chicas, os informo de que acabo de ir al baño y al limpiarme no he visto nada en el papel, pero sí he empezado a manchar el salvaslip.

La noticia tiene una doble lectura: mala, porque no hay embarazo. Buena porque si ya es mi warry, por fin ha sido puntual! 30 días exactos!

S
silda_6004164
26/6/12 a las 3:44
En respuesta a timur_9017250

Carola!
por ejemplo...yo deje las pasti en febrero, termine el blister (ya estaba con la regla) luego ese ciclo me duro 28 dias (normal como siempre) el 2 me duro 40 dias! y el 3 43 dias...bah, yo conte 43 dias porq empece a manchar marron (nunca me vino como tiene q ser la ) y ahora voy por el dia 25 del ciclo, q si me baja la regla el 2 de julio seria de 33 dias....

Chicas!!
y cuanto tiempo tomaron las pastis...yo en agosto va a ser 1 año y fin de agosto la dejo...para empezar con el acido folico x 3 meses mas

A
arame_5611515
26/6/12 a las 10:42
En respuesta a silda_6004164

Chicas!!
y cuanto tiempo tomaron las pastis...yo en agosto va a ser 1 año y fin de agosto la dejo...para empezar con el acido folico x 3 meses mas

Carol
Hola. Este es mi primer sin tomar las pastillas aunque tiene pinta de q mi ciclo sera como siempre lo fue 26, 27 o 28, estoy teniendo un mes regular, dolores fuertes en la ovulacion y no me quiero ni amiginar la regla. Vamos lo q

A
arame_5611515
26/6/12 a las 10:47
En respuesta a arame_5611515

Carol
Hola. Este es mi primer sin tomar las pastillas aunque tiene pinta de q mi ciclo sera como siempre lo fue 26, 27 o 28, estoy teniendo un mes regular, dolores fuertes en la ovulacion y no me quiero ni amiginar la regla. Vamos lo q

Continuo ijijijijij
lo que quiero decir que yo siempre que no me he tomado las pastillas me ha venido normalmente y al mismo tiempo pero que esta vez me duele, hasta creen que puedo tener endometriosis. ahhhh yo me las estuve tomando por casi 10 años.

A
arame_5611515
26/6/12 a las 11:05

Como vais todas??
Por lo que he visto en la lista la mayoria esperamos la para la misma fecha excepto Miri y Marina, sabeis algo ya?? espero que tengais vuestro retraso de 9 meses jjijijijiji .
y las demas?? algo sintoma nuevo este mes? algo que no hayais tenido otros meses??
Yo sigo con mis dolores, mas suaves pero no se van. ahhh estoy contenta he pedido otra opinion sobre lo de mi endometriosis y me ha trankilizado es un simple foliculo quistico, lo que me dijeron al principio, y que mi endometrio esta perfecto nada de delgado ni nada, propio para la fecha del ciclo en el que estoy. . a ver si todas conseguimos nuestro retraso acompañado de bebe. jijijji

S
silda_6004164
26/6/12 a las 13:49
En respuesta a arame_5611515

Continuo ijijijijij
lo que quiero decir que yo siempre que no me he tomado las pastillas me ha venido normalmente y al mismo tiempo pero que esta vez me duele, hasta creen que puedo tener endometriosis. ahhhh yo me las estuve tomando por casi 10 años.

Paolablnc y como te das cuenta de la endometrosis?
sale en un estudio normal de pap y cepillado endocervix? porq yo me hice ambos y salio todo bien....hace un tiempo tamb me hice eco itnravaginal, nada es q soy media paranoica y como en poco quiero buscar, ya me fui a la gineco a que me haga todos los chequeos tanto yo como mi marido para saber si estaba todo perfecto....nada en agosto serán 1 año de pasti asi q espero q desp me venga bien los periodos...sept oct y nov tomaré acido folico y mientras si viene viene, epro a aprtir de dic me pongo con deberes

A
arame_5611515
26/6/12 a las 14:02
En respuesta a silda_6004164

Paolablnc y como te das cuenta de la endometrosis?
sale en un estudio normal de pap y cepillado endocervix? porq yo me hice ambos y salio todo bien....hace un tiempo tamb me hice eco itnravaginal, nada es q soy media paranoica y como en poco quiero buscar, ya me fui a la gineco a que me haga todos los chequeos tanto yo como mi marido para saber si estaba todo perfecto....nada en agosto serán 1 año de pasti asi q espero q desp me venga bien los periodos...sept oct y nov tomaré acido folico y mientras si viene viene, epro a aprtir de dic me pongo con deberes

Era una sospecha
A mi me lo dijeron por una eco tv. Estaba pendientes de prueba, creyeron q era endometriosis por los dolores tan fuertes q tenia durante la ovulacon, me dieron vomitos y todo. Ahora creen q puede ser un foliculo quistico. Si no te salio nada no te preocupes ti tienes algo se ve clarisimo en la eco.

I
iride_686476
26/6/12 a las 14:45
En respuesta a arame_5611515

Como vais todas??
Por lo que he visto en la lista la mayoria esperamos la para la misma fecha excepto Miri y Marina, sabeis algo ya?? espero que tengais vuestro retraso de 9 meses jjijijijiji .
y las demas?? algo sintoma nuevo este mes? algo que no hayais tenido otros meses??
Yo sigo con mis dolores, mas suaves pero no se van. ahhh estoy contenta he pedido otra opinion sobre lo de mi endometriosis y me ha trankilizado es un simple foliculo quistico, lo que me dijeron al principio, y que mi endometrio esta perfecto nada de delgado ni nada, propio para la fecha del ciclo en el que estoy. . a ver si todas conseguimos nuestro retraso acompañado de bebe. jijijji

Hola!!
Pues hoy me encuentro mejor, no hay ni rastros de regla, ni de que en breve aparezca! Aunque se que este no es mi mes! Asi que a esperar... con ganas de empezar un nuevo mes!! Me alegro de que este todo bien, es que a veces los medicos asustan un poco!!

T
timur_9017250
26/6/12 a las 14:47

Wuaw!!
mi capri!no kiero ni ilusionarme aun!!!hoy aumento de nuevo!estoy en 36.9..pero me tome con otro termometro para comparar y me dio 36.7 jejeje.....nose seguro anda mal el mio o ya le keda poca bateria jooooooooooooooo
q nervios!!kiero q llegue el lunes!!sintoma de nada tengo...solo algo de flujo blanco y cremoso..y me sigue apenaas el dolorcito del pezon derecho pero ya dije solo si aprieto apenas...nunca m dolio por tantos dias!!el ciclo pasado nada de nada....0 % DOLOR.....asiq nose...voy a ver q pasa estoy en la cuenta regresiva!!vos caprii linda como vas!!sigue la clara de huevo??no mire tu tempe de hoy en cuanto estas?

T
timur_9017250
26/6/12 a las 14:49
En respuesta a iride_686476

Hola!!
Pues hoy me encuentro mejor, no hay ni rastros de regla, ni de que en breve aparezca! Aunque se que este no es mi mes! Asi que a esperar... con ganas de empezar un nuevo mes!! Me alegro de que este todo bien, es que a veces los medicos asustan un poco!!

Miri!
y???jajajaja sin rastrossss!!!es buena señal eh!!nos cuentas cualkier novedad!!!

marina???alguna noticia??????????

I
iride_686476
26/6/12 a las 14:56
En respuesta a timur_9017250

Miri!
y???jajajaja sin rastrossss!!!es buena señal eh!!nos cuentas cualkier novedad!!!

marina???alguna noticia??????????

Jijij
Poli buena señal no es!! Que se me va a atrasar el ciclo!! Yo quiero que baje inmediatamente para empezar de nuevo!!

T
timur_9017250
26/6/12 a las 15:26
En respuesta a iride_686476

Jijij
Poli buena señal no es!! Que se me va a atrasar el ciclo!! Yo quiero que baje inmediatamente para empezar de nuevo!!

Bueno
pero vos tenes ciclos regulares miri!!o no? q se retrase seria rarito uf me imagino las ganas q tenes de empezar nuevo ciclo!!!con muchos corazones!!! yo tmb tengo muchas ganas de q se regularice y poder arrancar de nuevo!!

S
silda_6004164
26/6/12 a las 15:35
En respuesta a arame_5611515

Era una sospecha
A mi me lo dijeron por una eco tv. Estaba pendientes de prueba, creyeron q era endometriosis por los dolores tan fuertes q tenia durante la ovulacon, me dieron vomitos y todo. Ahora creen q puede ser un foliculo quistico. Si no te salio nada no te preocupes ti tienes algo se ve clarisimo en la eco.

Gracias pau
igual creo q te diste cuenta mas por los dolores no? a mi mucho no me duele cuando me viene solo el 1er dia pero no suelo ni tomar ibuprofeno. De donde sos?

M
magna_9723256
26/6/12 a las 15:39

Hola!!
Guapas!! Que tal??
polii que bien esa tempe jiji ojala y sea lo que yo pienso que es jjrjejerje

miri sin agobios mejor, pero pinta muuuu bien la cosa!!

viaz me encanta verte tan relajada...

marina yo no te desanimo, pero a mi a implantación no me suena, pero ojala me equivoque!!

erque como vas chiki??

Bueno yo les cuento que estoy fatal.... Horrible!! A parte de la ola de calor aquí hay muuuuucha calima!!!! Y uuff es maliiisimo entre el embarazo y que tengo alergia pos imaginaos cm me siento jeje aunque bueno por lo menos la nena me patea suavecito sobre todo ahora cuando estoy relajadita...

chikis las nuevas lo siento por no especificar pero es que no me acuerdo los nombres que mal!! El peor sintoma de embarazo que tengo es la mala memoria!!

T
timur_9017250
26/6/12 a las 15:44
En respuesta a magna_9723256

Hola!!
Guapas!! Que tal??
polii que bien esa tempe jiji ojala y sea lo que yo pienso que es jjrjejerje

miri sin agobios mejor, pero pinta muuuu bien la cosa!!

viaz me encanta verte tan relajada...

marina yo no te desanimo, pero a mi a implantación no me suena, pero ojala me equivoque!!

erque como vas chiki??

Bueno yo les cuento que estoy fatal.... Horrible!! A parte de la ola de calor aquí hay muuuuucha calima!!!! Y uuff es maliiisimo entre el embarazo y que tengo alergia pos imaginaos cm me siento jeje aunque bueno por lo menos la nena me patea suavecito sobre todo ahora cuando estoy relajadita...

chikis las nuevas lo siento por no especificar pero es que no me acuerdo los nombres que mal!! El peor sintoma de embarazo que tengo es la mala memoria!!

Nesiii!!
uy ese clima!!venite para aca!!con mi tocayita , por cierto...te dijo algo sobre mi???jooooooooo
ay nesi!viene bien mi grafica eh...pero creo q no es por bb jajaja......ojala me re ekivoque!!!!!!pero estoy casi segura q no lo consegui...

gracias por los animos!!!saludos a mi tocayita

M
magna_9723256
26/6/12 a las 15:58
En respuesta a timur_9017250

Nesiii!!
uy ese clima!!venite para aca!!con mi tocayita , por cierto...te dijo algo sobre mi???jooooooooo
ay nesi!viene bien mi grafica eh...pero creo q no es por bb jajaja......ojala me re ekivoque!!!!!!pero estoy casi segura q no lo consegui...

gracias por los animos!!!saludos a mi tocayita


Si voy yo pa alla tranquila que tu tocaya va conmigo!! Seguimos en las mismas cuando pienso en ti o te leo se mueve jajaja.
Yo que tu me quedaría satisfecha siendo con bebe o no en el sentido de que si no lo conseguiste (q m da que alomejor si!! ) pues por lo menos sabes que tu cuerpo funciona bien porque esas tempes esta vez si que son mu buenas!!

E
elian_9433416
26/6/12 a las 16:04

Si!!!
Todas esperamos mas menos igual q no baje la

A ver si empieza a haber x aqui un colapso de positivos!!!! Ojalá q si!!!

A deberear todas!!! A llenar esas graficas de corazoneeeessss!!!

T
timur_9017250
26/6/12 a las 16:07
En respuesta a magna_9723256


Si voy yo pa alla tranquila que tu tocaya va conmigo!! Seguimos en las mismas cuando pienso en ti o te leo se mueve jajaja.
Yo que tu me quedaría satisfecha siendo con bebe o no en el sentido de que si no lo conseguiste (q m da que alomejor si!! ) pues por lo menos sabes que tu cuerpo funciona bien porque esas tempes esta vez si que son mu buenas!!


jeje si nesi de verdad!!estoy super tranki ahora!!ojala todo salga bien!y lo consigamos todas las q kedamos!!!antes de septiembre seguro!!

A
arame_5611515
26/6/12 a las 16:24
En respuesta a iride_686476

Jijij
Poli buena señal no es!! Que se me va a atrasar el ciclo!! Yo quiero que baje inmediatamente para empezar de nuevo!!

A lo mejor si lo es reina
He leido que muchas no sentian nada y eso q sufrian sintomas premenstruales desde siempre y el mes q dieron en la diana nada de nada. Yo creo q puede haber posibilidades jijijijiji

T
timur_9017250
26/6/12 a las 16:29

Capri
perdon!ahi lei!!!jijiji bueno veremos mañana q pasa si sube ovulas hoy!pone corazon!!por si las moscas y....... descartes capri!pero de seguro el q viene con el ovario magico lo cazas!!!

ayy capri seria un sueño tener lentejita para navidad yo tengo una boda en noviembre, como kisiera tener lentejita...

A
arame_5611515
26/6/12 a las 16:31
En respuesta a elian_9433416

Si!!!
Todas esperamos mas menos igual q no baje la

A ver si empieza a haber x aqui un colapso de positivos!!!! Ojalá q si!!!

A deberear todas!!! A llenar esas graficas de corazoneeeessss!!!

Jajjajajajaj
Menos mal q eso de deberear esta bien bueno, pork si no...... Jajaajajaja cualquiera q lo lea le va a dar la sensacion de un trabajo arduo e insoportable. Estoy pensando en si no tengo suerte este mes llevar la temperatura tambien, asi conozco un poco mejor a.este cuerpo mio

I
iride_686476
26/6/12 a las 17:11

Viaz
Yo no veo tanta montana rusa!! Creo que estas a puntito de ovular, los ovarios vagos nos traen por el camino de la amargura!! Y no te acuerdas de mi grafica lineal?? Yo no ovule, que este era tambien mi lado malo!! Solo tengo ganas de empezar una nueva grafica!! Jajaja

M
magna_9723256
26/6/12 a las 17:55
En respuesta a timur_9017250


jeje si nesi de verdad!!estoy super tranki ahora!!ojala todo salga bien!y lo consigamos todas las q kedamos!!!antes de septiembre seguro!!


Seguro que sii!! Antes de septiembre tendreis todas pancita!! Sabes lo que mas escalofrio mr da a mi?? Pensar que en septiembre yo estare a punto de dar a luz!! cuando lo pienso me entran hasta escalofríos!!

M
magna_9723256
26/6/12 a las 18:14


Me voy a dar un chapuzón a la playa nenas!! No aguanto más!!
Por cierto miri lo del sarpullido ya no lo tengo, bueno hace dos noches que no me la pongo y me ha saldo un poquito hoy, pero lo achaco a el calor...
Y tambien ahora q me acuerdo viaz!! Cm esta tu amorci de la pierna!!
Un besazo guapas!!

A
arame_5611515
26/6/12 a las 18:31

Jajajajaja
Es que nosostras usamos unas palabras tecnicas y cientificas solo entendibles por el sexo femenino en busqueda y captura de lentejita. jajajajajajaja. Me estoy dando cuenta que aun los malos ratos y los momentos de confusion en la espera vamos a pasar muy bueno ratos. Sois todas encantadoras y no me arrepiento de haberme animado en buscar apoyo en vosotras. Gracias a todas!!!!!!

I
iride_686476
26/6/12 a las 18:47
En respuesta a magna_9723256


Me voy a dar un chapuzón a la playa nenas!! No aguanto más!!
Por cierto miri lo del sarpullido ya no lo tengo, bueno hace dos noches que no me la pongo y me ha saldo un poquito hoy, pero lo achaco a el calor...
Y tambien ahora q me acuerdo viaz!! Cm esta tu amorci de la pierna!!
Un besazo guapas!!

Me alegro nesa!!
Que bien que te haya ido bien! Hace una calor horrible!! Estoy todo el dia en el agua, pero esk sino no se aguanta!! Y que bien viaz, los 2 de relax no? Ojala no tuviera que trabajar con lo bien que se esta de vacaciones!!

D
douha_6136717
26/6/12 a las 19:57

Hola mis niñas
Como han estado? Yo hace rato no escribo por aca, ya me pierdo en las conversaciones. Pero siempre las leo, por lo que veo hay varias en la larga espera. Como van esos sintomas? Quiero muchos posis para eate mes
Yo me he sentido un poco mal, como mucho rebote y nauseas y la inflamacion del colon que no me deja dormir bien. Espero que pasen rapido los estos sintomas tan hartos. El martes tengo cita con el gine, a ver como va todo. Ya les contare.
Bienvenidas a las nuevas.
Las quiero. Besos

T
timur_9017250
26/6/12 a las 21:41

Capriii
como q en un post le pusiste a miri, las 2 para el ciclo q viene?y yo???????????? jajajajajajajjaja no m tengas en cuenta como estoy preñi!!!!!!jajajaja porq es obvio q no lo estoy!!! jooooooooooo

T
timur_9017250
26/6/12 a las 21:46
En respuesta a douha_6136717

Hola mis niñas
Como han estado? Yo hace rato no escribo por aca, ya me pierdo en las conversaciones. Pero siempre las leo, por lo que veo hay varias en la larga espera. Como van esos sintomas? Quiero muchos posis para eate mes
Yo me he sentido un poco mal, como mucho rebote y nauseas y la inflamacion del colon que no me deja dormir bien. Espero que pasen rapido los estos sintomas tan hartos. El martes tengo cita con el gine, a ver como va todo. Ya les contare.
Bienvenidas a las nuevas.
Las quiero. Besos

Erque linda!
ojala pasen rapido esas molestias!!ya vas a ver como todo vuelve a la normalidad avisanos como t va en la prox eco!!!!
besotes!!

T
timur_9017250
26/6/12 a las 21:49

Tilin tilin!
que cenaran esta noche???ya deben estar preparando la comidita mmmmm... aca aun son las 17 horas pero ya tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

hoy hare guiso de trigo!!!porq aca hace frio eh!!!!!!!

I
iride_686476
26/6/12 a las 22:00
En respuesta a timur_9017250

Tilin tilin!
que cenaran esta noche???ya deben estar preparando la comidita mmmmm... aca aun son las 17 horas pero ya tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

hoy hare guiso de trigo!!!porq aca hace frio eh!!!!!!!

Guapa!!
Por aqui cenaremos ensalada y fruta fresca, que hace muxa calor!! Poli todas con ++!!!
Un beso erque!!

T
timur_9017250
26/6/12 a las 22:54


jiji ai mi capri!!q m entusiasmoooooooooooooooo pero me hago la idea de q noo!!!!ojala no m venga y m haga el test y calla BOCA!!!jooooooooo!!!se hace larga la espera!!!bueno pasala lindo!!!!y no t emborraches!!!jijiji!!!

T
timur_9017250
26/6/12 a las 23:23
En respuesta a timur_9017250


jiji ai mi capri!!q m entusiasmoooooooooooooooo pero me hago la idea de q noo!!!!ojala no m venga y m haga el test y calla BOCA!!!jooooooooo!!!se hace larga la espera!!!bueno pasala lindo!!!!y no t emborraches!!!jijiji!!!

Buenas noches!
menos mal capri!!q descanses un beso!

buenas noches a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!hasta mañana!

D
douha_6136717
26/6/12 a las 23:24

Poli
Me encanta tu grafica. Esta bien nice. Ojala y cantea tu posi.

S
silda_6004164
27/6/12 a las 3:04
En respuesta a timur_9017250


jiji ai mi capri!!q m entusiasmoooooooooooooooo pero me hago la idea de q noo!!!!ojala no m venga y m haga el test y calla BOCA!!!jooooooooo!!!se hace larga la espera!!!bueno pasala lindo!!!!y no t emborraches!!!jijiji!!!

Cuando te haces el test poli?
cuando te haces el test POLI?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram