Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
E
elian_9433416
8/6/12 a las 9:50
En respuesta a vianey_9691571

Buenos dias!
Que tengais un buen viernes!! Yo me he levantado de buen humor pq este finde no trabajo y ya se me estaba olvidando lo de tener findes libres, jeje.
Ayer tuve una convencion en el trabajo, con picoteo y cava, y cuando fui a beber un sorbo de cava me dieron arcadas... no pude apenas probarlo. Mi novio dice que es una señal, jiji...
La verdad es que es muy dificil que este mes me pueda quedar pero empiezo a pensar que es posible.

Tmeri
Ayyyy!!! Yo tb tenia ganas de q llegara hoy xq yo tampoco trabajo este finde!!! Q ganas q sean las 19:30 para ser libreeeee!!!

Nena!! Q buena pinta tiene lo tuyo!!! A ver si este mes hacemos doblete!!! Aunq no creo... En mi grafica solo hay 4 corazones... Aunq mis tempes llevan 3 dias altas pero yo creo q van a caer en picado... Pero no me traumo mientras mi ciclo sea de 28 dias como el anterior!

Bueno chica, aprovecha el finde q se pasa volando!!

Ver también

V
vianey_9691571
8/6/12 a las 10:40

Corazones
En mi gráfica solo hay uno este mes Y otro q no puse, así q imposible no es.... Cuando me quede también habían poquitos. Ánimos silvirin q nunca se sabe...

M
magna_9723256
8/6/12 a las 11:12

Buenos dias
Chikis ya tengo todo listo para en un rato salir hacia el hotel... Todavía no se me quita lo de ayer de la cabeza joooo espero poder distraerme un poco en el hotel para que se me haga mas corta la espera...

erque la sensación de warry lo mas incomodo se me quito a las 2 semanas mas o menos es decir con 6 - 7 semanas de embarazo luego de vez en cuando te da algún pinxacillo, pero debil y ya después nada aunq a mi hace unos día m han dado, pero muy leves, pero claro eso ya pueden ser contracciones...
Es muy desagradable al principio cuando tienes esa molestia, llega a un punto que no sabes ni como ponerte para que se te vaya...

M
magna_9723256
8/6/12 a las 14:29


Bueno guapas ya llegue al hotel y empezamos bien, en vez de la habitación normal nos han dado una suite!! Jiji a ver que tal va todo...

T
timur_9017250
8/6/12 a las 17:06

Yuuuuu
Ticas!!empece a manchar rojo de warry q alegria!!dia 51 del ciclo laaa q se hizo largo....asiq q hago cdo cuento dia 1 del ciclo?????????????????? hoy q ya veo sangre
ahora no se si solo es hoy o continua o sera escaso o abundante jeje pero al menos ya vi ROJO!!!DE

S
silda_6004164
8/6/12 a las 17:34
En respuesta a timur_9017250

Yuuuuu
Ticas!!empece a manchar rojo de warry q alegria!!dia 51 del ciclo laaa q se hizo largo....asiq q hago cdo cuento dia 1 del ciclo?????????????????? hoy q ya veo sangre
ahora no se si solo es hoy o continua o sera escaso o abundante jeje pero al menos ya vi ROJO!!!DE

Poli!!!
Poli, hace cuanto dejaste las pastillas, y por cuanto tiempo las tomabas?? antes eras regular, cuanto te duraba el ciclo??

Chicas les cuento, fallecio mi papá y yo deseaba q aguantara un poquito mas porq a fin de año queremos empezar a buscar baby....hoy voy a la gineco (porq a mi marido le dije q en nov ya no quiero tomar anticonceptivas tengo miedo de q tarde en regularizar el ciclo, antes era regular ufff) desp les cuento

T
timur_9017250
8/6/12 a las 20:20
En respuesta a silda_6004164

Poli!!!
Poli, hace cuanto dejaste las pastillas, y por cuanto tiempo las tomabas?? antes eras regular, cuanto te duraba el ciclo??

Chicas les cuento, fallecio mi papá y yo deseaba q aguantara un poquito mas porq a fin de año queremos empezar a buscar baby....hoy voy a la gineco (porq a mi marido le dije q en nov ya no quiero tomar anticonceptivas tengo miedo de q tarde en regularizar el ciclo, antes era regular ufff) desp les cuento

Carolasao
lamento mucho lo de tu papa..yo perdi a mi abuela hace poko y se fue sabiendo q yo estaba buscando bebe...queria q fuera bisabuela pero no se pudo es asi la vida caro....dificil y solo Dios decide pero siempre estaran en nuestros corazones y desde arriba acompañandonos!
Te cuento.....las deje en febrero de este año, tome todo el blister (las tome por 5 o 6 años maso)ese ciclo me duro 28 dias como siempre con las pasti...luego me duro 40 dias clavadito y ahora este 51 dias pero desde el 01 de junio q empece con manchas marrones todos los dias hasta hoy q ya note manchado de sangre pero muy poco...asiq estoy en la duda si empiezo a contar desde hoy mi nuevo ciclo o desde el manchado..el martes tengo gine y le consulto...la verdad q no recuerdo cuanto duraban mis ciclos antes de cuidarme con pasti...nunca preste atencion pero creo q me venia una vez al mes.. ....cdo empeze con las pasti ahi se descontrolo y hasta me venia 2 veces al mes hasta q agarro ritmo y desp cada 28 dias justito....ojala no tarde tanto es regularme de nuevo....es q con estos ciclos tan largos menos oportunidades tengo yo nose...pero te recomiendo q si pretendes kedar rapido las dejes desde ahora y cuidate con preservativo asi mientras tanto tu cuerpo se limpia y llegas 0KM a la fecha de empezar a buscar..es lo ideal...pero va en cada una que tengas mucha suerte caro!!!comenza a tomar acido folico no te olvides!!al menos 2 meses antes de empezar la buskeda

T
timur_9017250
8/6/12 a las 20:22

Capriii!!
yo nose!!ojala siga pero hasta ahora es escasa solo mancha y no es del todo roja pero le doy tiempo jeje

aii mi capri!!si iremos masomenos igualitas!aunq a mi me duran mas los cicloS!!!pueda ser q este me dure menos!aunq sea 35 dias!!el martes le pregunto de una al gine!!!!

S
silda_6004164
8/6/12 a las 21:41

Gracias chicassssssss
y siiiiiiiii creo q tomo estas 2 tabletas q me dio la gineco y desp arranco con el acido folico...mi idea es quedar para febrero seria ideal, pero bue q venga cuando vengaaa, ahora andamos terminando el hogar x eso andamos con gastos....creo q el 2013 será un muy buen año!!!!

T
timur_9017250
8/6/12 a las 21:42
En respuesta a timur_9017250

Yuuuuu
Ticas!!empece a manchar rojo de warry q alegria!!dia 51 del ciclo laaa q se hizo largo....asiq q hago cdo cuento dia 1 del ciclo?????????????????? hoy q ya veo sangre
ahora no se si solo es hoy o continua o sera escaso o abundante jeje pero al menos ya vi ROJO!!!DE

Jeje
ya ni mancho q raro todo estoooooooooo!!!!!!!!!!!

T
timur_9017250
8/6/12 a las 21:57
En respuesta a silda_6004164

Gracias chicassssssss
y siiiiiiiii creo q tomo estas 2 tabletas q me dio la gineco y desp arranco con el acido folico...mi idea es quedar para febrero seria ideal, pero bue q venga cuando vengaaa, ahora andamos terminando el hogar x eso andamos con gastos....creo q el 2013 será un muy buen año!!!!

De nada!
te deseo lo mejor!!que se cumplan todos tus sueños!!y si el 2013 vendra con todo!!!!!!!!

T
timur_9017250
8/6/12 a las 23:50

Capri!
algo mancho pero no tanto..pense q bajaba asi faaaaaaa pero bue...es porq no ovule aparte cdo el gine m miro estaba en el dia 32 del ciclo y tenia el endometrio de 2mm q mas puede pedir?jajaja nunca crecio...me keda esperar y esperar...yo tmb estoy mas relajada...sabes porq?por lo mismo q vos..no m gusta marzo y a mi novio tampoco y abril tampoco jeje..porq en marzo y abril ya tenemos muchos q cumplen asiq por eso..me gusta agosto, sept, oct o nov... ojala llegue pronto y eso es lo q menos me importaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

T
timur_9017250
8/6/12 a las 23:53

Viazita
vas a ver q te relajas y lo conseguis!! no falla!!!
que ganas de q termine yaaa de manchar!!!!
ayyy capri!!!mas ganas tengo de irme a casita!!!y kedarme ahi trankilita!

T
timur_9017250
8/6/12 a las 23:58

El ciclo pasado...
me bajo con tempes 36.5 / 36.6 y me bajo la super normal asi de una!bien
y este...raro....con tempes un poco mas bajas 36.3 / 36.4 y asi lentamente....pero yo creo q el anterior ovule...una porq la grafica m lo marco y otra porq la tempes estaban mejores...pero seguro q al no tener la progesterona alta llego un momento en q bajo la
y este un desastree total!!ni ovule, tempes bajas y la maldita progesterona ni debio aparecer jeje..he leido q en la ANOVULACION la regla baja debido a una disfuncion del utero..es como q le cuesta desprenderse y llega un momento q lo hace porq no keda otra y asi de lenta....

A
alien_6289436
9/6/12 a las :39

Hola chicas
Yo son nueva quisera preguntarles una duda, deje las pastillas en Enero, las tome como 1 año y medio y aun no logro regularizarme, me detectaron la prolactina alta hace como 2 meses, pero este mes me han dado calambres en la matriz, espero estar embarazada y si no deberia ir as checarme? ya que es mucho tiempo y nada

I
iride_686476
9/6/12 a las 1:11
En respuesta a silda_6004164

Poli!!!
Poli, hace cuanto dejaste las pastillas, y por cuanto tiempo las tomabas?? antes eras regular, cuanto te duraba el ciclo??

Chicas les cuento, fallecio mi papá y yo deseaba q aguantara un poquito mas porq a fin de año queremos empezar a buscar baby....hoy voy a la gineco (porq a mi marido le dije q en nov ya no quiero tomar anticonceptivas tengo miedo de q tarde en regularizar el ciclo, antes era regular ufff) desp les cuento

Carolasao
Muchos animos!! Cuando fallece una persona tan allegada es muy duro, pero siempre estara contigo!! Y vera a tu bebito cuando lo tengas!! Un abrazo muy grande

I
iride_686476
9/6/12 a las 1:18

Hola guapas!!
Siento estar un poco desconectada estos dias pero estoy muy ajetreada jiji hoy acabo de hacer un festival de baile, que por cierto ha salido perfecto y nos lo hemos pasado genial, y mañana me voy todo el finde a la costa de despedida de soltera y me lo pienso pasar en grande!! Ya os ire escribiendo desde la playita!! Tengo unas ganas locas de irme y reirme!! Chicas me alegro muxo que esten tan contentas por aqui, yo estoy la mar de feliz!!! Mañana os cuento mas!! Que vaya muy bien el finde!!

D
douha_6136717
9/6/12 a las 2:45

Niñas
Que es capri
Carolasao siento mucho lo de tu padre, ya veras que el 2013 vendra gon nuestros babys
Nesa pasatelo bien nena, a disfrutar la playita
Viaz y Poli ya les perdi el hilo par de cotorritas jijiji
Anne tu como estas?
Yo les cuento que mañana regreso a casa. Por finnnnn..... Adelantamos el viaje 1 dia, ya no aguanto masssss

Besitos a todas

I
iride_686476
9/6/12 a las 8:36
En respuesta a douha_6136717

Niñas
Que es capri
Carolasao siento mucho lo de tu padre, ya veras que el 2013 vendra gon nuestros babys
Nesa pasatelo bien nena, a disfrutar la playita
Viaz y Poli ya les perdi el hilo par de cotorritas jijiji
Anne tu como estas?
Yo les cuento que mañana regreso a casa. Por finnnnn..... Adelantamos el viaje 1 dia, ya no aguanto masssss

Besitos a todas

Hola erque
Bueno, de aqui a nada ya estaras en tu casa, que ya dicen que no se esta en ningun sitio como en tu casa! Y ya podras descansar, comer sano y cuidar mucho a nuestr@ cibersobrinit@!! Y tambien si te apetece gym, pero con la calma vale? Jijiji parezco tu madre jijiji
Lo de capri es porque son capricornio, estas cotorrillas jijiji
Yo me voy camino a pasar el finde fuera, tengo un sueño que me muero!! Jijiji

I
iwona_7063082
9/6/12 a las 10:32

Hola chicas
bueno ya veo q seguis tan cotorrinas como siempre..jijjiji..ainss esas capris...pues este finde son fiestas aqui en la rioja..hemos quedado con amigos para ir de tapas y vinos...todo sea por mi lentejita, pero no puedo beber vino y con lo de la toxo no se ni que picar por ahí..como tiene q estar la carne muyyy bien hecha y nada de embutido, ni siquiera jamon..ainss con lo q me gusta jejejje..asi q nenas disfrutar esos momentos de fiesta, q cada momento tiene sus cosas y hay q disfrutar..bueno me las piro..los amigos igual se huelen algo cuando me vean tan rarita q no bebo ni nada jajajja..un besote a todas y pasar un finde genial..

D
douha_6136717
9/6/12 a las 16:21

Jajaja
Viaz y Miri me he vuelto un poco lenta con las cosas jijiji
Pasatelo bien Miri. En Bogota es dia festivo este Viernes pero yo estare en casita descansando
Feliz fin de semana para todas
El tiempo pasa volando ya estoy de 7 semanas y falta menos para la eco. Ya quiero que me digan que esta todo bien
Ya quiero oir sus positivos nenas. A deberiarrrr

D
douha_6136717
9/6/12 a las 16:59
En respuesta a douha_6136717

Jajaja
Viaz y Miri me he vuelto un poco lenta con las cosas jijiji
Pasatelo bien Miri. En Bogota es dia festivo este Viernes pero yo estare en casita descansando
Feliz fin de semana para todas
El tiempo pasa volando ya estoy de 7 semanas y falta menos para la eco. Ya quiero que me digan que esta todo bien
Ya quiero oir sus positivos nenas. A deberiarrrr

Digo
Es festivo el Lunes. Si ven, ando en las nubes

L
lyn_7958356
9/6/12 a las 17:00

Ayuda es un concurso
metance a este enlace las que tenga facebook y ayudenme

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=436092986414375&id=220983937925282&set=a.426916617332012.110373.22098 3937925282&__user=100000951356721

M
magna_9723256
9/6/12 a las 20:12

Hola!!
Chikis qué tal?? Qué calladitas hoy!! Jeje qué tal vais??
Yo hoy he descansado aunque estoy cansadiiisima jejeje hemos estado en la piscina y hemos dormido por la tardecita y todo... Y luego otra vez piscinita jiji y me he puesto crema de factor 50 y me he tostado!! Jopeee
En el fondo estoy como erque... Me gustaría estar en mi casa bueno ya me queda un día menos...
Eso si chikis por la mañana me ha costado desayunar, pero al mediodía casi acabo con el buffet!! Madre mía nunca creo que había comido tanto!! A ver esta noche que tal va...
Muchos besitos guapas!!

T
timur_9017250
9/6/12 a las 20:13

Hola chicass
como estan??

ERQUE que bueno q ya estes en tu casita a descanzar ahora y cuidar mucho ese baby!!!

ANNE: a disfrutar y divertirte tamb!!!uff q feo no poder comer lo q mas nos gusta!!pero se hace lo q sea por cuidar esa lentejita pasala genial!!

MIRI...bueno veo q todas se van de joda!!!joda es aca fiesta jajaja pasala super miri!!y a super desconectarse de todoo!!!!!

TMERI SILVIRIN? uds tamb se van de fiesta por ahi??jjaja espero q disfruten el finde!!

VIAZ MI CAPRI!jejeje nadie entendia lo de capri jiji....como estas?como vas con la ? unas ganas de q se vayaaaaaaa!!!yo hoy de nuevo manche pero es como q baja de vez en cdo algo....jeje en camara lenta es la cosa ainssssss kiero q se vaya ya del todo!!!y no manchar nada!!!q cosa mas rara todo esto eh! no veo la hora de poder ovular!!y q mis ciclos se acorten un poco..vamos q sino voy a tener 3 ciclos en el año jajjaja

B
boyan_7969135
9/6/12 a las 21:08

Sigue sin aparecer
per me hice un test mas q nada porq mi novio no paraba de decir q esta vez si jaja pero nadaaa negativo,pobrecito la cara se desilusion q puso pero ya se lo dije asi q nada....esperando a q haga su aparicion y volver a la carga.ULtimamente estoy muy liada y no tengo tiempo de entrar,cn lo q os echo de menos .besitos!!

T
timur_9017250
9/6/12 a las 21:26

Viazita
jejeje el martes tengo q ir a las 12 del mediodia, alla serian las 5 de la tarde jooo...si me dice q toy preñi seria UN MILAGRO COMO UNA CASA jajaja es obvio q no lo estoy capriii!!tengo las tempes re bajas jaja...aiii ya no veo la hora de regularme!!!!vamos a ver q me dice el gine...si m aguanto este ciclo a ver cuanto dura o me manda algo..uff capri el martes ya se t termina q alegria!!!!!de seguro lo logras viazitaaa ya q estas super relajada!!!! te lo re mereces!!!OJALA PRONTO LO CANTEMOS TODAS!!!Y este foro se vuelva foro de los positivos!!

I
iride_686476
10/6/12 a las 16:44

Ya llegue!!
Hola a todas!! Ya llegue del fin de semana, nenas que bien me lo pase!! Necesitaba desconectar y reirme con las amigas!! Solo me queda una semana y vacaciones!!! Yuhuuuu!!! Y playita!!
Ratoncita mucha paciencia, eso es lo peor, espero que te venga pronto y puedas empezar un nuevo ciclo!! Y poli ya queda menos para el medico aunque no creo que te diga nada... un desajuste snif snif aver si te hace algun analisis!! Y nesa ya keda poquito pa tus vacaciones!! Aprovecha!!
Y a las demas decirles que empieza mi semana feliz!! Yuhuuuu y con las energias renovadas despues de este finde!! Un beso a todas!!

B
boyan_7969135
10/6/12 a las 17:03

Aparecio la maldita jaja
Ya sabia q estaba al caer,este mes mi ciclo ha sido de 38 dias y ya me pondre para el dia 20de julio,voy a tirar para largo porq visto lo visto....si alguien puede actualizarme por fa!esk estoy con el movil

B
boyan_7969135
10/6/12 a las 17:10
En respuesta a iride_686476

Ya llegue!!
Hola a todas!! Ya llegue del fin de semana, nenas que bien me lo pase!! Necesitaba desconectar y reirme con las amigas!! Solo me queda una semana y vacaciones!!! Yuhuuuu!!! Y playita!!
Ratoncita mucha paciencia, eso es lo peor, espero que te venga pronto y puedas empezar un nuevo ciclo!! Y poli ya queda menos para el medico aunque no creo que te diga nada... un desajuste snif snif aver si te hace algun analisis!! Y nesa ya keda poquito pa tus vacaciones!! Aprovecha!!
Y a las demas decirles que empieza mi semana feliz!! Yuhuuuu y con las energias renovadas despues de este finde!! Un beso a todas!!

Una semanita!!
Eso no es nadaa!!y a disfrutarlas mucho eh?jaja,y ahora coger la semana feliz con ganas y haber si hay suerte y punteria y otro posi para la lista y sino pues aqui seguiremos esperando pero lo importante es tener la moral alta y no agobiarse con el tema

I
iride_686476
10/6/12 a las 18:00
En respuesta a boyan_7969135

Aparecio la maldita jaja
Ya sabia q estaba al caer,este mes mi ciclo ha sido de 38 dias y ya me pondre para el dia 20de julio,voy a tirar para largo porq visto lo visto....si alguien puede actualizarme por fa!esk estoy con el movil

Bueno, a empezar un nuevo ciclo...
Yo no te puedo actualizar que tambien estoy desde el movil, mañana actualizo! A cojer el mes con ganas ratoncita!!

T
timur_9017250
10/6/12 a las 22:24

Chicas!!
se termina el finde!!!jeje espero q lo hayan disfrutado todas!!!!

viazita!sii de verdad q tamos casi casi iguales eh!!
vos tamb contanos como t va, si te dan cita al gine!!
yo aun estoy ahi..jeje

las demas donde andan?jeje

I
iwona_7063082
10/6/12 a las 22:49

Hola chiquis
aki ando disfrutando lo ultimo de las fiestukis de la rioja, mañana es el ultimo dia..hoy lo hemos pasado super bien con unos amigos haciendo maraton tenis-futbol-coches..ahhh y como ya sabeis q no puedo comer muchas cositas pues me han comprado mi tarta preferida y me he puesto hasta arriba jajajajjaj
miri..nena semana feliz es poco, ya sabes, vas a ovular entre mañana y pasado, segun tus graficas de los ultimos meses, ovulas siempre entre el dia 16-17 de ciclo..asi da gusto organizarse guapa..mucha suerte!!
viaz...ya nos diras q tal tu experimento con la ss, supongo q si cuela te haran pruebas a ti y a tu maridin..y quizas no tarde tanto la cosa, al menos esa parte..tb suerte cariño..
poli..tb suerte con tu gine el martes, tu hasle todas las preguntas q tengas, quedate tranquila en ese sentido..ojala te manden una analitica con lo de viaz o asi a ver como van esas hormonitas, no? sigue con las tempes chiqui, a ver si este mes van mas tranquis..
ratoncita..se ha hecho de rogar la wuarry pero ahora a empezar otro ciclo con nuevas fuerzas, a ver si este mes al ser el otro ovario va mejor la cosa
tmeri..q tal vas chiqui..todavia nada?..ahora q ya vemos tu grafica voy a estar pendiente, a ver si ese corazoncito postovulacion nos trae la sorpresa..pero vamos q si no, entre tu boda y que yo te veo super regulada, seguro q en nadita tenemos tu posi..
silvirin..q tal vas? seguro q super entretenida con las cotorritas que tienes en tu post, verdad? menudo exito nena..jejeje
erquelo..como casita en ningun sitio cariño, yo con mis tonterias de mareitos matutinos no me apetece nada salir..hasta el 19 de junio me estaria en la cama calentando mi lentejita como una gallinita jijijiij la gallina turuleta jajajja
chus y nesa..espero q esteis bien nenas, un besote a la parejita de ciber sobris..q espero se esten portando muy bien con sus mamis..

bueno primores, un beso enorme a todas..portaron bien todas, menos miri..tu nena a portarte mal yaaaaa..jajajja

I
iride_686476
10/6/12 a las 23:02
En respuesta a iwona_7063082

Hola chiquis
aki ando disfrutando lo ultimo de las fiestukis de la rioja, mañana es el ultimo dia..hoy lo hemos pasado super bien con unos amigos haciendo maraton tenis-futbol-coches..ahhh y como ya sabeis q no puedo comer muchas cositas pues me han comprado mi tarta preferida y me he puesto hasta arriba jajajajjaj
miri..nena semana feliz es poco, ya sabes, vas a ovular entre mañana y pasado, segun tus graficas de los ultimos meses, ovulas siempre entre el dia 16-17 de ciclo..asi da gusto organizarse guapa..mucha suerte!!
viaz...ya nos diras q tal tu experimento con la ss, supongo q si cuela te haran pruebas a ti y a tu maridin..y quizas no tarde tanto la cosa, al menos esa parte..tb suerte cariño..
poli..tb suerte con tu gine el martes, tu hasle todas las preguntas q tengas, quedate tranquila en ese sentido..ojala te manden una analitica con lo de viaz o asi a ver como van esas hormonitas, no? sigue con las tempes chiqui, a ver si este mes van mas tranquis..
ratoncita..se ha hecho de rogar la wuarry pero ahora a empezar otro ciclo con nuevas fuerzas, a ver si este mes al ser el otro ovario va mejor la cosa
tmeri..q tal vas chiqui..todavia nada?..ahora q ya vemos tu grafica voy a estar pendiente, a ver si ese corazoncito postovulacion nos trae la sorpresa..pero vamos q si no, entre tu boda y que yo te veo super regulada, seguro q en nadita tenemos tu posi..
silvirin..q tal vas? seguro q super entretenida con las cotorritas que tienes en tu post, verdad? menudo exito nena..jejeje
erquelo..como casita en ningun sitio cariño, yo con mis tonterias de mareitos matutinos no me apetece nada salir..hasta el 19 de junio me estaria en la cama calentando mi lentejita como una gallinita jijijiij la gallina turuleta jajajja
chus y nesa..espero q esteis bien nenas, un besote a la parejita de ciber sobris..q espero se esten portando muy bien con sus mamis..

bueno primores, un beso enorme a todas..portaron bien todas, menos miri..tu nena a portarte mal yaaaaa..jajajja

Anne
Aprovecha estas ultimas horas de las fiestas!! En cuanto cene corazon dia si y dia no!! Jiji la verdad es que el TO me ha salido exactamente igual k el mes anterior, asi da gusto!! Ya vereis que eso de regularos os llegara a todas!!

D
douha_6136717
10/6/12 a las 23:40

Hola mis niñas
Como han estado?
Anne disfruta mucho de las fiestas y date tus gusticos
Poli nena al fin contaste ese manchado como tu warry? estoy pendiente de como te vaya en el doctor
Viaz igual para ti, ojalá y no se te demore mucho la cita con el gine.
Ratoncita, con toda la energía para este nuevo ciclo,ya estas cerquita nena
Miri si no me equivoco tu estas en semana súper feliz así que a deberiar con ganas para conseguir el súper positivo
Slvirin y Tmeri como han estado?
Nesa que bueno que la hayas pasado bien en tu viaje.

Yo ya estoy en casa....por fin, comiendo deli y saludable
eh estado todo el dia en la cama descansando y ahora estoy viendo fútbol con mi esposo, Colombia vs Ecuador, eliminatorias al mundial

Un abrazo para todas

A
anka_9556539
10/6/12 a las 23:43

Chicasss
Sigue sin aparecer la roja, mañana hare el test,
U a pregunta, cuanto les duro el primer ciclo despues d dejar las pastis? Cm ya saben yo solo tome Una caja unicamente pa regular mis ciclos

D
douha_6136717
10/6/12 a las 23:49
En respuesta a anka_9556539

Chicasss
Sigue sin aparecer la roja, mañana hare el test,
U a pregunta, cuanto les duro el primer ciclo despues d dejar las pastis? Cm ya saben yo solo tome Una caja unicamente pa regular mis ciclos

Adri
OJALA Y NO BAJE Y SEA POSITIVO
YO DESPUES DE 10 AÑOS DE TOMARLA MIS CICLOS FUERON 28, 34, 24, SI SOLO TOMASTE UNA CAJA DEBERIA BAJARTE A TIEMPO, NO SE LA VERDAD! PERO OJALA Y YA LO HAYAS CONSEGUIDO

I
iride_686476
11/6/12 a las :17
En respuesta a anka_9556539

Chicasss
Sigue sin aparecer la roja, mañana hare el test,
U a pregunta, cuanto les duro el primer ciclo despues d dejar las pastis? Cm ya saben yo solo tome Una caja unicamente pa regular mis ciclos

Mañana nos cuentas
Como solo lo tomaste un mes te tendria que venir mas o menos como siempre, aunque puede ser que se te retrase un poco o que ya tengas tu super positivo!!! Dinos algo en cuanto te lo hagas

V
vianey_9691571
11/6/12 a las 15:10

Actualizo

RETRASOS
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB---FNW 30/05/201 Ciclos34/36
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012

JUNIO
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
20/06/2012----- Ciclos 32/28
Miriam (28/Barcelona)......... 4MB........FNW 26/05/2012
....... Ciclos 30/30/26/30
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 30/06/2012-------Ciclos 35/38


JULIO
Viaz1 (26/Barcelona)-----------5MB---------FNW 10/07/2012-------Ciclos 29/26/32/34/33
Poli2012 (24/Buenos Aires)---4MB--------FNW 10/07/2012-------Ciclos 28/40/43/
Ratoncita (23/Málaga) ---------5MB---------FNW 20/07/2012------Ciclos:28/42/29/38
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 08/07/2012


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

Alertar Responder
enviado el 10/06/12 a las 18:36

V
vianey_9691571
11/6/12 a las 15:13

Actualizo

RETRASOS
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB---FNW 30/05/201 Ciclos34/36
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012

JUNIO
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
20/06/2012----- Ciclos 32/28
Miriam (28/Barcelona)......... 4MB........FNW 26/05/2012
....... Ciclos 30/30/26/30
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 30/06/2012-------Ciclos 35/38


JULIO
Tmeri (29/Barcelona)-----------2MB----------FNW 08/07/2012
Viaz1 (26/Barcelona)-----------5MB---------FNW 10/07/2012-------Ciclos 29/26/32/34/33
Poli2012 (24/Buenos Aires)---4MB--------FNW 10/07/2012-------Ciclos 28/40/43/
Ratoncita (23/Málaga) ---------5MB---------FNW 20/07/2012------Ciclos:28/42/29/38


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

V
vianey_9691571
11/6/12 a las 16:44
En respuesta a vianey_9691571

Actualizo

RETRASOS
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB---FNW 30/05/201 Ciclos34/36
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012

JUNIO
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
20/06/2012----- Ciclos 32/28
Miriam (28/Barcelona)......... 4MB........FNW 26/05/2012
....... Ciclos 30/30/26/30
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 30/06/2012-------Ciclos 35/38


JULIO
Tmeri (29/Barcelona)-----------2MB----------FNW 08/07/2012
Viaz1 (26/Barcelona)-----------5MB---------FNW 10/07/2012-------Ciclos 29/26/32/34/33
Poli2012 (24/Buenos Aires)---4MB--------FNW 10/07/2012-------Ciclos 28/40/43/
Ratoncita (23/Málaga) ---------5MB---------FNW 20/07/2012------Ciclos:28/42/29/38


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

Como estoy!!
No doy una. Porfa, quitadme de la lista de atrasos q ya no me conecto al pc hoy.
Ya ha llegado hoy la warry y eso q no la esperaba hasta dentro de una semana porque ovule tarde
Con el bajón q llevaba era lo q me faltaba....

T
timur_9017250
11/6/12 a las 17:18

Chicas
tmeri linda no t preocupes q de seguro este ciclo nuevo lo conseguis..dale tiempo a tu cuerpo tene mucha fe y esperanzas!!!

erque me alegro q estes ya en tu nidito a descanzar ahora!!empece a contar mi ciclo desde el 8 de junio cdo vi algo de sangre pero aun sigo manchando..me tiene locaaaa

anne linda!obvio q sigo con mis tempes jeje..hoy bajo 0.2 ojala este ciclo se mas corto y mas lindo..aunq lo dudo...ya me estoy resignando!

viazita!mañana tendremos noticias!jeje espero q todo salga bien ya me estoy agobiando con todo esto sigo con el maldito manchado...es mas rosado ahora cdo me limpio..pero en el protector es marroncito

I
iwona_7063082
11/6/12 a las 18:09

Hola chicas
Holaaaaa..stoy desde el movil,estoy teniendo unos lios con el ordenador horribles.
Viaz..aunque tarde un poco yo creo q has hecho super bien.ojala q te kedes antes de agosto pero si ibas ir al gine privado despues del verano pues ya tendrias lo de tu cari adelantado;creo q esa prueba por el privado es la mas barata pero aun asi si te la puedes ahorrar mejor. otra cosa; tu nueva grafica de tem pes no se ven las tempss...s

T
timur_9017250
11/6/12 a las 18:57

Uf
viazita!!q tarde!!!jejeje....aca no tardan tanto!!bah creo bueno hay q tener paciencia!!ojala yo no llegue a eso...y nose si mañ el gine m dara algo pero se lo voy a pedir!yo creo q es cuestion de tiempo, recien voy casi 4 meses desd q deje las pasti..y las tome por 6 años en agosto o sept empiezo a preocuparme je...aii capri si todo sea por lograr ese posi!!y tener a nuestros babys...si q son super deseados!cdo nos pregunten les decimos: ai hijo/a si vos supieras todo lo q nos costo tiene q valer la pena!!!!!!!!ya no veo la hora de ir al gine a ver q m dice....y q significa este manchado de casi 2 semanas ...bueno por un lado...es el unico periodo "raro" q tuve desp de las pasti eh!no es q siempre fue asi..el anterior vino super bien!duro 40 dias pero bajo la como debia! ojala el q viene venga mejor o q no vengas seria lo ideal!!jeje

T
timur_9017250
11/6/12 a las 19:00

Viazita
tenes q tomarlas desde el primer dia del ciclo eh!!asi no jejeje ai mi capri!!yo q pensaba tomarmela rectal tamb...pero como nunca llego la nunca supe cdo empezar el ciclo..asiq tuve q continuar via oral un bajo...pero bue es lo q hay..jeje dale q kiero ver tu grafica!!!!

M
magna_9723256
11/6/12 a las 19:12

Hola
Chikis bueno ya solo me queda solo mañana, bueno mañana ya regreso a casita, ahora estoy tostada al sol, bueno con un toalla en la barriguita pa que la neni no se me escandile...
Lo he pasado bien... Mañana cuando llegue a casa me pesaré HAY QUE MIEDO!! Jiji, pero bueno las vacaciones son las vacaciones nenas os he leido, pero no tngo mucha memoria pa contestarles a todas .
Les mando muchos besitos guapis y no os olvideis de mi ehh!! Mañana estaré pendientes de los medicos de poli y viaz!!

T
timur_9017250
11/6/12 a las 19:15

Listado
RETRASOS
Lunaopedro(33/Tarragona)--1MB--FNW 30/05/12 Ciclos34/36

JUNIO

Silvirin(26/Andorra)-----2MB----FNW 20/06/12
Ciclos 32/28

Miriam(28/Barcelona)---4MB---FNW 26/05/12
Ciclos 30/30/26/30

Marina (31/Murcia)-----3MB----FNW 30/06/12
Ciclos 35/38


JULIO

Tmeri (29/Barcelona)---2MB--FNW 08/07/12

Viaz1 (26/Barcelona)---5MB--FNW 10/07/12
Ciclos 29/26/32/34/33

Poli2012 (24/Argetina)---4MB---FNW 10/07/12
Ciclos 28/40/43/

Ratoncita (23/Málaga) --5MB---FNW 20/07/12
Ciclos:28/42/29/38


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

D
douha_6136717
11/6/12 a las 19:27

Holaa
Viaz ya veras qe en agosto irad pero con tu lentejita ahi, te pasara lo mismo que a mi
Poli esperamos tus noticias mañana. Ojala te digan algo que te deje mas tranquilay re manden algun examen paa saber porque tan largos tus ciclos y del manchado
Nesa termina de disfrutar tu viaje
Anne que otros sintomas nuevos tienea nena?
Tmeri ya veras que este mes lo consigues fijo, mucho animo y a deberiar como se debe
Silvirin tu en que vas?

Un beso para todas

V
voica_723611
11/6/12 a las 19:37

Buenas tardes chicas
Necesito vuestra opinión,resulta que me cantan 3 días para mi regla y desde hace más de una semana siento ardores en la garganta ,cansancio,gases,molestias en los ovarios sobre todo en el derecho y mis senos están hinchandos pero no me duelen sólo el pezón,vosotras que creéis?bs y gracias de antemano.

E
elian_9433416
11/6/12 a las 20:45

Tmeri
No te desanimes chiqui!!! Yo creo q este tampoco será mi mes...

Nena, lo q tienes q hacer es como yo: buscar pero sin buscar

Es decir, deberear cuando te apetezca y punto. Marcate un limite!!

Yo me he puesto fecha limite enero q voy a buscar pero sin estar buscando. Ala q como llegue enero y no haya tenido mi posi ahi si q vot a sacar todo el armamento!!! Test de ovulacion, termometro basal, y hasta coleccion de picardias!! Jajaja!!

No sé, fijate un plazo hasta despues de la boda x ejemplo y disfruta de momento de las ventajas de no estar embarazada como tomarte unas cañas, salir de fiesta, trasnochar, comer jamoncito.... Vive a tope todo lo q hagas!!

Nena, q ya es hora de q aprendamos a ser felices!!! Cuando tenga q venir vendrá, pero q venga bien. Lo mas importante no es cuando sinó cómo.

Un besito guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook