Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
V
voica_723611
13/6/12 a las 20:44
En respuesta a timur_9017250

Amiguchas!!
como andan???eh??

ESPECIAL86: bienvenida!!!!si keres nos das tus datos y t ponemos en la super lista!! edad;meses de buskeda, de donde sos, y para cdo no esperas la regla Con respecto a tus sintomas no lose pero todo puede ser!!!en el mundo del embarazo pasan cosas sorprendentes!!!y cada una es un mundo!!!!ctos dias de retraso llevas?porq podrias hacerte un test!!!

mis niñas!!como vaan...silvi, no t preocupes por esa minuscula bajada...veremos mañana q psa!!!ojala suba!!!

miriii:como vas? por tu grafica veo q en cualkier momento pega el subidon?estate atenta aunq t den negativos los test!yo me encargue un pack de 10 test por internet..es la primera vez q lo hago ya hoy me lo despachaban asiq espero tenerlos este finde pero......vaya a saber cdo ovulo ahora...si ni sikiera se cdo empiezo mi ciclo sigo con el manchado marron y el gine me dijo q hasta QUE NO ME BAJARA LA REGLA REGLA TAL CUAL ES NO PUEDO EMPEZAR A CONTAR NUEVO CICLO...el endometrio estaba ahi intacto de 5 mm...osea q me tiene q bajar mas o menos bien(en cantidad)...a esperar...voy por el dia 56...

viazita mi capri!!!!como vas?super relax verdad???asi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obvio q lo conseguimos todas eh!!antes de septiembre!!!

tmeri?donde estas?como vas??

anne, erque, chus!!!!espero q esten bien!!!esperando sus ecos!!!! nos cuentan como van!porfisssss

adriytony??como t fue?ya bajo la

Colada polii
Aún no tengo días de retraso ,eso quisiera yo,jeje,mañana 14 es cuando me debe de bajar,ojalá q no,y tu como vas?

Ver también

S
silda_6004164
13/6/12 a las 22:00
En respuesta a an0N_565677099z

Estaré embarazada??
Hola mi novio ha estado tomando omifin porque su medico se lo mando y por lo que hemos leido es bueno para sus espermatozoides...
mi pregunta es que yo siempre he tenido mi regla muy irregular y me estuve tomando diane 35 pero hace un año casi y medio las dejé..y ultimamente me viene la regla muy regular .Hace unos dias me tenía que aver venido la regla y no tengo ningún síntoma de nada es más, el dia que me tenia que aver venido he manchado un poco marrón pero sólo ese dia..normalmente siempre manchaba marrón pero seguido hasta que me viniera la regla pero la preocupación mia es que solo he manchado un dia marrón solo..¿será que puedo estar embarazada?
espero vuestras respuestas

Holis
ese pequeño manchado puede ser sangrado de implantacion, talv ez estas!! hacete un test

I
iride_686476
13/6/12 a las 22:07
En respuesta a timur_9017250

Amiguchas!!
como andan???eh??

ESPECIAL86: bienvenida!!!!si keres nos das tus datos y t ponemos en la super lista!! edad;meses de buskeda, de donde sos, y para cdo no esperas la regla Con respecto a tus sintomas no lose pero todo puede ser!!!en el mundo del embarazo pasan cosas sorprendentes!!!y cada una es un mundo!!!!ctos dias de retraso llevas?porq podrias hacerte un test!!!

mis niñas!!como vaan...silvi, no t preocupes por esa minuscula bajada...veremos mañana q psa!!!ojala suba!!!

miriii:como vas? por tu grafica veo q en cualkier momento pega el subidon?estate atenta aunq t den negativos los test!yo me encargue un pack de 10 test por internet..es la primera vez q lo hago ya hoy me lo despachaban asiq espero tenerlos este finde pero......vaya a saber cdo ovulo ahora...si ni sikiera se cdo empiezo mi ciclo sigo con el manchado marron y el gine me dijo q hasta QUE NO ME BAJARA LA REGLA REGLA TAL CUAL ES NO PUEDO EMPEZAR A CONTAR NUEVO CICLO...el endometrio estaba ahi intacto de 5 mm...osea q me tiene q bajar mas o menos bien(en cantidad)...a esperar...voy por el dia 56...

viazita mi capri!!!!como vas?super relax verdad???asi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obvio q lo conseguimos todas eh!!antes de septiembre!!!

tmeri?donde estas?como vas??

anne, erque, chus!!!!espero q esten bien!!!esperando sus ecos!!!! nos cuentan como van!porfisssss

adriytony??como t fue?ya bajo la

Hola poli!!
Pues yo voy ahi, esperando que cualquier mañana me haga una subida de temperatura!! Yo creo que mañana sera... yo sigo haciendo los deberes jijiji hoy no me pude hacer el TO porque estuve todo el dia fuera de casa, me fui a la pelu y me puse rubia!! Hacia mucho tiempo que lo estaba pensando y me iba aclarando el pelo pero hoy he dado el paso!! Me veo rara pero me gusta mucho!! Como veis llevo un mes muy relajado, hasta me extraña!! Jijiji
Y ya deseando que sea el sabado para cojer las vacaciones!! Tengo unas ganas!! Lo malo es que me tiene que venir la warry a finales de mis vacaciones... espero que si me tiene que venir al menos que se me adelante y asi me pueda tomar unos mojitos y caipiriñas jijiji
Y tu poli como estas? En la gran espera no? Que fuerza tienes nena!! Sos lo mas!!
Y viaz que bien lo llevas este mes!! Que nos estara pasando?? Jiji yo se que al menos por mi parte, estoy asi porque me encanta el verano!! Se me cambia el humor!!
Y silvirin mucho animo, que esa minibajadda puede ser por implantacion!! A esperar guapa!

I
iride_686476
13/6/12 a las 22:09
En respuesta a an0N_565677099z

Estaré embarazada??
Hola mi novio ha estado tomando omifin porque su medico se lo mando y por lo que hemos leido es bueno para sus espermatozoides...
mi pregunta es que yo siempre he tenido mi regla muy irregular y me estuve tomando diane 35 pero hace un año casi y medio las dejé..y ultimamente me viene la regla muy regular .Hace unos dias me tenía que aver venido la regla y no tengo ningún síntoma de nada es más, el dia que me tenia que aver venido he manchado un poco marrón pero sólo ese dia..normalmente siempre manchaba marrón pero seguido hasta que me viniera la regla pero la preocupación mia es que solo he manchado un dia marrón solo..¿será que puedo estar embarazada?
espero vuestras respuestas

Puede ser implantacion
Tiene buena pinta!! Hazte un test y nos cuentas suerte!!

I
iwona_7063082
13/6/12 a las 22:37

Hola nenas
a ver si tengo suerte y puedo escribiros sin perder la conexion...q os echo mucho de menos nenas!!!
poli nena espero q te quedaras mas tranquila con lo q te dijo el gine, y mucha paciencia cariño, a ver si poquito a poco va regularizandose la cosa..mucha suerte y energia positiva como siempre, vale?
silvirin..vi tus tempes y me encantaron, q formalita nena, todas igualitas..jejeje ojala mañana te suba otra vez porque los deberines estan bien hechos..a mi me bajo la tempe dos dias seguidos, mi grafica del positivo no era de libro y corazoncitos ese mes los justos..pero mira, hubo suerte..asi q animo..
tmeri..guapi espero q estes mas animadita, te digo como a silvirin, y lo digo porque a mi me lo dijeron muchas veces, cuando menos lo esperas..toma positivo..el mes antes de mi posi y el de erque estuvimos las dos super moscas, porque tuvimos un miniciclo, con fase lutea de 10 dias, yo llame a mi gine y todo pensando q estaba fatal super desrregulada..y mira chiki, al mes siguiente bingoo..mucha suerte para este mes nena..voy a seguir tus tempes de cerquita jijiji..ahh y relax, disfruta de los preparativos de la boda, a mi se me pasaron volando!!
miri..joo, yo estaba a punto de decirte fecha de ovulacion, ya sabes q me gusta vaticinar..jejeje pero viendo q no te subia pues no me arriesgo..iba a apostar por lunes o martes, q fue lo de los otros meses, no? tu pon corazones q es tu semana feliz como sea..jejeje suerte nena..
viaz..maja q relajadita te veo, asi da gusto princesa..me parto cada vez q veo tu nueva foto, me da por pensar q asi se quedara mi cuerpo despues de parir y dar el pecho jajjajajaj..un besito guapisima y ojala no haga falta ni hacerle las pruebas a tu maridin..
erque, mi compi..como lo llevas nena?? a mi ahora es q me dan mas mareillos por las mañanas, un pelin de ascos a olores y cosas asi, pero con lo q me gusta comer nena, aunque me ponga mala..jejeje q ganas de q llegue el martes nena..y poner fotis las dos!!un besitooo
nesita, chustumia..un besito mamis y a los cibersobrinitos..muaaaksss

a las chicas nuevas, o lectoras habituales...un besico, aqui siempre hay buen ambiente, asi q disfrutarlo..

cuidaros mucho mis soles..sois las mejores!! no se os olvide!!

I
iride_686476
13/6/12 a las 23:23
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas
a ver si tengo suerte y puedo escribiros sin perder la conexion...q os echo mucho de menos nenas!!!
poli nena espero q te quedaras mas tranquila con lo q te dijo el gine, y mucha paciencia cariño, a ver si poquito a poco va regularizandose la cosa..mucha suerte y energia positiva como siempre, vale?
silvirin..vi tus tempes y me encantaron, q formalita nena, todas igualitas..jejeje ojala mañana te suba otra vez porque los deberines estan bien hechos..a mi me bajo la tempe dos dias seguidos, mi grafica del positivo no era de libro y corazoncitos ese mes los justos..pero mira, hubo suerte..asi q animo..
tmeri..guapi espero q estes mas animadita, te digo como a silvirin, y lo digo porque a mi me lo dijeron muchas veces, cuando menos lo esperas..toma positivo..el mes antes de mi posi y el de erque estuvimos las dos super moscas, porque tuvimos un miniciclo, con fase lutea de 10 dias, yo llame a mi gine y todo pensando q estaba fatal super desrregulada..y mira chiki, al mes siguiente bingoo..mucha suerte para este mes nena..voy a seguir tus tempes de cerquita jijiji..ahh y relax, disfruta de los preparativos de la boda, a mi se me pasaron volando!!
miri..joo, yo estaba a punto de decirte fecha de ovulacion, ya sabes q me gusta vaticinar..jejeje pero viendo q no te subia pues no me arriesgo..iba a apostar por lunes o martes, q fue lo de los otros meses, no? tu pon corazones q es tu semana feliz como sea..jejeje suerte nena..
viaz..maja q relajadita te veo, asi da gusto princesa..me parto cada vez q veo tu nueva foto, me da por pensar q asi se quedara mi cuerpo despues de parir y dar el pecho jajjajajaj..un besito guapisima y ojala no haga falta ni hacerle las pruebas a tu maridin..
erque, mi compi..como lo llevas nena?? a mi ahora es q me dan mas mareillos por las mañanas, un pelin de ascos a olores y cosas asi, pero con lo q me gusta comer nena, aunque me ponga mala..jejeje q ganas de q llegue el martes nena..y poner fotis las dos!!un besitooo
nesita, chustumia..un besito mamis y a los cibersobrinitos..muaaaksss

a las chicas nuevas, o lectoras habituales...un besico, aqui siempre hay buen ambiente, asi q disfrutarlo..

cuidaros mucho mis soles..sois las mejores!! no se os olvide!!

Hola anne
Ya sabes que a mi me gusta mucho que me digas la fecha de ovualcion jijijij vaaaa di un dia!! mañana espero respuesta!! Yo creo que mañana me empezara a subir la tempe... asi habre ovulado hoy... va, mojate mami!!! jijijiji
Se te echa de menos!!!

I
iride_686476
13/6/12 a las 23:31

Pues si viaz!!
Yo lo estaba pensando... me tiene que bajar la regla hacia el 24 de este mes pero como estoy ovulando tan tarde... hara dia 14 de FL hacia finales de mes!! que voy a hacer?? me voy a ibiza sin poder tomarme un mojito??!! aaahhhh y a lo mejor luego no estoy preñi y me quedo con la espinita clavada!! jjajajajaj pero es lo que hay no?? Me alegro mucho de que estemos asi de happys, la verdad es que no me voy a agobiar, me spero hasta septiembre como tu, y sino al medico!! hay soluciones para todo en esta vida!! si hay algun problema pondre solucion y si esta tdo bien pues seguire aqui intentandolo!! pero nada de agobios, somos muy jovenes!!

I
iride_686476
13/6/12 a las 23:35

Lista que se queda atras!!
RETRASOS
Lunaopedro(33/Tarragona)--1MB--FNW 30/05/12 Ciclos34/36

JUNIO

Silvirin(26/Andorra)-----2MB----FNW 20/06/12
Ciclos 32/28

Miriam(28/Barcelona)---4MB---FNW 26/05/12
Ciclos 30/30/26/30

Marina (31/Murcia)-----3MB----FNW 30/06/12
Ciclos 35/38


JULIO

Tmeri (29/Barcelona)---2MB--FNW 08/07/12

Viaz1 (26/Barcelona)---5MB--FNW 10/07/12
Ciclos 29/26/32/34/33

Poli2012 (24/Argetina)---4MB---FNW 10/07/12
Ciclos 28/40/43/

Ratoncita (23/Málaga) --5MB---FNW 20/07/12
Ciclos:28/42/29/38


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

T
timur_9017250
13/6/12 a las 23:44
En respuesta a voica_723611

Colada polii
Aún no tengo días de retraso ,eso quisiera yo,jeje,mañana 14 es cuando me debe de bajar,ojalá q no,y tu como vas?


bueno esperemos q no baje especial!!!y q nos cantes el posiii!!!y yo ahi...voy..nose si has leido mis post....hace 56 dias q no me baja empece el dia 44 mas o menos a manchar marron todos los dias...solo manchar.....y hace unos dias me bajo un pokitito de sangre pero no acaba de bajar tal cual es!!!!ayer fui al gine y vio q el endometrio mide 5 mm y q aun esta..o sea q me tiene q bajar!!!!!!!!!!!se me hace eterno!!

E
elian_9433416
14/6/12 a las 8:36

Yuhuuuuuuu!!!!
Hoy ha subido mi tempe 2 décimas!!!!

Quizas sea para bajar en picado... Pero yo hoy ya he empezado el dia contentisima!!!

Ya me quedan poquitos dias para salir de dudas!!! Aunque no noto ningun sintoma y me voy a esperar x lo menos al dia 33 de ciclo (si es q llego) para un test xq lo q mas odio en la vida es ver un test negativo.

Q tengais muy buen dia!!!

E
elian_9433416
14/6/12 a las 8:43
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas
a ver si tengo suerte y puedo escribiros sin perder la conexion...q os echo mucho de menos nenas!!!
poli nena espero q te quedaras mas tranquila con lo q te dijo el gine, y mucha paciencia cariño, a ver si poquito a poco va regularizandose la cosa..mucha suerte y energia positiva como siempre, vale?
silvirin..vi tus tempes y me encantaron, q formalita nena, todas igualitas..jejeje ojala mañana te suba otra vez porque los deberines estan bien hechos..a mi me bajo la tempe dos dias seguidos, mi grafica del positivo no era de libro y corazoncitos ese mes los justos..pero mira, hubo suerte..asi q animo..
tmeri..guapi espero q estes mas animadita, te digo como a silvirin, y lo digo porque a mi me lo dijeron muchas veces, cuando menos lo esperas..toma positivo..el mes antes de mi posi y el de erque estuvimos las dos super moscas, porque tuvimos un miniciclo, con fase lutea de 10 dias, yo llame a mi gine y todo pensando q estaba fatal super desrregulada..y mira chiki, al mes siguiente bingoo..mucha suerte para este mes nena..voy a seguir tus tempes de cerquita jijiji..ahh y relax, disfruta de los preparativos de la boda, a mi se me pasaron volando!!
miri..joo, yo estaba a punto de decirte fecha de ovulacion, ya sabes q me gusta vaticinar..jejeje pero viendo q no te subia pues no me arriesgo..iba a apostar por lunes o martes, q fue lo de los otros meses, no? tu pon corazones q es tu semana feliz como sea..jejeje suerte nena..
viaz..maja q relajadita te veo, asi da gusto princesa..me parto cada vez q veo tu nueva foto, me da por pensar q asi se quedara mi cuerpo despues de parir y dar el pecho jajjajajaj..un besito guapisima y ojala no haga falta ni hacerle las pruebas a tu maridin..
erque, mi compi..como lo llevas nena?? a mi ahora es q me dan mas mareillos por las mañanas, un pelin de ascos a olores y cosas asi, pero con lo q me gusta comer nena, aunque me ponga mala..jejeje q ganas de q llegue el martes nena..y poner fotis las dos!!un besitooo
nesita, chustumia..un besito mamis y a los cibersobrinitos..muaaaksss

a las chicas nuevas, o lectoras habituales...un besico, aqui siempre hay buen ambiente, asi q disfrutarlo..

cuidaros mucho mis soles..sois las mejores!! no se os olvide!!

Anne
Antes de ovular eran todas iguales xq las cambié para q me marcara la ovu. Pero ayer las volví a cambiar para dejarlas como estaban menos una. A ver si esta grafica me trae suerte!!! Aunq no tengo ningun sintoma... Pero tb es verdad q la vez q me quedé no empecé a notar ninguno hasta a partir del dia 28 y aun no he llegado

Por una parte me da igual no tener mi posi, pero x otra me emociona pensar q siiiii!!! Nada, q el martes si no ha bajado ya estaré nerviosa hasta el sabado de la semana q viene q me haré un test.

E
elian_9433416
14/6/12 a las 8:44

Uix
Yo no he visto esa foto!!! voy corriendo a verla!!!

J
jiamin_5751999
14/6/12 a las 8:47
En respuesta a elian_9433416

Yuhuuuuuuu!!!!
Hoy ha subido mi tempe 2 décimas!!!!

Quizas sea para bajar en picado... Pero yo hoy ya he empezado el dia contentisima!!!

Ya me quedan poquitos dias para salir de dudas!!! Aunque no noto ningun sintoma y me voy a esperar x lo menos al dia 33 de ciclo (si es q llego) para un test xq lo q mas odio en la vida es ver un test negativo.

Q tengais muy buen dia!!!

Silvirin
Me alegro muchisimo!!

Esperemos que todo vaya bien y nos puedas poner el positivo!!

E
elian_9433416
14/6/12 a las 8:51
En respuesta a iride_686476

Hola poli!!
Pues yo voy ahi, esperando que cualquier mañana me haga una subida de temperatura!! Yo creo que mañana sera... yo sigo haciendo los deberes jijiji hoy no me pude hacer el TO porque estuve todo el dia fuera de casa, me fui a la pelu y me puse rubia!! Hacia mucho tiempo que lo estaba pensando y me iba aclarando el pelo pero hoy he dado el paso!! Me veo rara pero me gusta mucho!! Como veis llevo un mes muy relajado, hasta me extraña!! Jijiji
Y ya deseando que sea el sabado para cojer las vacaciones!! Tengo unas ganas!! Lo malo es que me tiene que venir la warry a finales de mis vacaciones... espero que si me tiene que venir al menos que se me adelante y asi me pueda tomar unos mojitos y caipiriñas jijiji
Y tu poli como estas? En la gran espera no? Que fuerza tienes nena!! Sos lo mas!!
Y viaz que bien lo llevas este mes!! Que nos estara pasando?? Jiji yo se que al menos por mi parte, estoy asi porque me encanta el verano!! Se me cambia el humor!!
Y silvirin mucho animo, que esa minibajadda puede ser por implantacion!! A esperar guapa!

Miri
Yo no sabia q en la implantacion bajaba la tempe

Madre mia!! Q expertas tenemos aqui

Pues ale!!! Todas a mirar mi grafica cada dia y a darme la opinion!!! Tanto para bueno como para malo (asi no me hago ilusiones tontamente)

Yo esq no se... La vez q me quedé tuve sangrado de implantacion durante 3 dias y me esperaba q a la siguiente tb me pasara lo mismo, pero tb es verdad q mi grafica era muy diferente y estaba llena de picos....

Ya veremos q pasa!

I
iride_686476
14/6/12 a las 9:07
En respuesta a elian_9433416

Yuhuuuuuuu!!!!
Hoy ha subido mi tempe 2 décimas!!!!

Quizas sea para bajar en picado... Pero yo hoy ya he empezado el dia contentisima!!!

Ya me quedan poquitos dias para salir de dudas!!! Aunque no noto ningun sintoma y me voy a esperar x lo menos al dia 33 de ciclo (si es q llego) para un test xq lo q mas odio en la vida es ver un test negativo.

Q tengais muy buen dia!!!

Silvirin
Que bien!!! Me alegro muxo!! A esperar guapa!! A mi hoy tb me ha subido 3 decimas, asi que creo que ovule ayer, ahora me toca a mi esperar toooooda la FL!! Crucemos los dedos y que te siga subiendo!!

E
elian_9433416
14/6/12 a las 9:18
En respuesta a iride_686476

Silvirin
Que bien!!! Me alegro muxo!! A esperar guapa!! A mi hoy tb me ha subido 3 decimas, asi que creo que ovule ayer, ahora me toca a mi esperar toooooda la FL!! Crucemos los dedos y que te siga subiendo!!

Miri
X cierto!! Te hiciste el face??

V
voica_723611
14/6/12 a las 9:22

Chicas estoy super triste
E empezado a manchar jo chicas que deciros estoy muy triste,ya sabéis que no estaba de búsqueda intensa,pero estaba muy ilusionada,yo sospeche que.podía estarlo por los síntomas que tenía no porque estuviese muy atenta a mi cuerpo,y estoque sigo con los.síntomas,es muy raro y a.la vez me preocupa porque si no estoy embarazada algo. me pasa asi que iré al médico a ver de que otra cosa puede ser.

Silvirin,mucha suerte guapa a ver si nos da una alegría.

Las demás como vais?

I
iride_686476
14/6/12 a las 11:00
En respuesta a voica_723611

Chicas estoy super triste
E empezado a manchar jo chicas que deciros estoy muy triste,ya sabéis que no estaba de búsqueda intensa,pero estaba muy ilusionada,yo sospeche que.podía estarlo por los síntomas que tenía no porque estuviese muy atenta a mi cuerpo,y estoque sigo con los.síntomas,es muy raro y a.la vez me preocupa porque si no estoy embarazada algo. me pasa asi que iré al médico a ver de que otra cosa puede ser.

Silvirin,mucha suerte guapa a ver si nos da una alegría.

Las demás como vais?

Especial86
Lo siento mucho guapa!! aunque no estuvieras en busqueda intensa estabas en la busqueda, y a todas nos apena mucho cuando te viene la warry y se van las ilusiones... mucho animo guapa!! todas las que estamos por aqui hemos pasado por esa situacion y solo decirte que lo que tienes que hacer es tomartelo bien, y cojer fuerzas para que el mes que viene!! y a la busqueda intensa!! Seguramente no te pasara nada malo, simplemente hay meses que tienes mas sintomas premenstruales que otros! asi que no te preocupes!! yo este mes me toca el ovario malo.. me da muchos sintomas premenstruales y mucho dolor! ayer creo que ya ovule y hoy ya estoy con el dolorcillo!! pero no pasa nada, poco a poco nos vamos conociendo mas a nosotras mismas y ves que cada mes te pueden pasar mil cosas diferentes!! Tu sal este fin de semana a pasartelo bien y traquila que si este mes pronto llegara!! Muchs animos!!

I
iride_686476
14/6/12 a las 11:11
En respuesta a elian_9433416

Miri
X cierto!! Te hiciste el face??

Me lo acabo de hacer
Como os busco?? o me buscais vosotras??

I
iride_686476
14/6/12 a las 11:21

Ya te lo envie
tienes un mensaje privado! foto aun no tengo, tendreis que tener paciencia conmigo... jijiji

V
voica_723611
14/6/12 a las 11:35
En respuesta a iride_686476

Especial86
Lo siento mucho guapa!! aunque no estuvieras en busqueda intensa estabas en la busqueda, y a todas nos apena mucho cuando te viene la warry y se van las ilusiones... mucho animo guapa!! todas las que estamos por aqui hemos pasado por esa situacion y solo decirte que lo que tienes que hacer es tomartelo bien, y cojer fuerzas para que el mes que viene!! y a la busqueda intensa!! Seguramente no te pasara nada malo, simplemente hay meses que tienes mas sintomas premenstruales que otros! asi que no te preocupes!! yo este mes me toca el ovario malo.. me da muchos sintomas premenstruales y mucho dolor! ayer creo que ya ovule y hoy ya estoy con el dolorcillo!! pero no pasa nada, poco a poco nos vamos conociendo mas a nosotras mismas y ves que cada mes te pueden pasar mil cosas diferentes!! Tu sal este fin de semana a pasartelo bien y traquila que si este mes pronto llegara!! Muchs animos!!

Víaz,miribic,
Muchas gracias de verdad no sabéis lo bien que me hacen sentir vuestras palabras,tenéis toda la razón,intentaré distraerme porque llevo toda la mañana pensando en lo mismo,que hay no hay nada ,y es duro,lo que si me preocupa es que sigo con el dolor de ovario derecho es como si tubiese algo hay clavado,me molesta muchísimo es por eso por lo que quiero ir al médico son dos semanas asi ya y nunca me había pasado,muchos besos chicas y mil gracias de verdad.

I
iwona_7063082
14/6/12 a las 14:11

Malas noticias nenas
pues ha pasado lo peor, hoy he vuelto a manchar, ya en plan rojo y me he ido de urgencias al gine, habia crecido y todo pero el corazoncito estaba "bradicardico"..q duro chicas, me han dicho q lo mas probable es q se pare en el dia de hoy y ya me programaron el legrado para mañana..os lo cuento porque os considero mis amigas, habeis estado conmigo siempre y aunque hoy este jodida solo os digo una cosa..voy a estar aqui en cuanto me den luz verde y vais a volver a ver mi positivo, y la proxima vez se quedara conmigo mi lentejita..estoy triste pero tranquila, dios es grande y sabe por que pasan las cosas..un besito enorme a todas, lo siento por la noticia y fastidiaros un poco el dia..os quiero mis niñas!!

E
elian_9433416
14/6/12 a las 14:23
En respuesta a iwona_7063082

Malas noticias nenas
pues ha pasado lo peor, hoy he vuelto a manchar, ya en plan rojo y me he ido de urgencias al gine, habia crecido y todo pero el corazoncito estaba "bradicardico"..q duro chicas, me han dicho q lo mas probable es q se pare en el dia de hoy y ya me programaron el legrado para mañana..os lo cuento porque os considero mis amigas, habeis estado conmigo siempre y aunque hoy este jodida solo os digo una cosa..voy a estar aqui en cuanto me den luz verde y vais a volver a ver mi positivo, y la proxima vez se quedara conmigo mi lentejita..estoy triste pero tranquila, dios es grande y sabe por que pasan las cosas..un besito enorme a todas, lo siento por la noticia y fastidiaros un poco el dia..os quiero mis niñas!!

Vaya mierda
Anne cariño, yo se q no hay palabras de consuelo para esto. Lo siento muchisimo nena... Me da un coraje q pasen estas cosas!!

Vas a estar mal un tiempo, pero creeme q de esto se sale. Nunca lo vas a olvidar pero llegará un dia en que estaras mas preocupada en tener tu positivo que en mirar atras.

Ahora solo piensa en q te baje prontito tu primera regla y asi estaras bien regulada para cuando te den luz verde, q yo creo q despues de la primera regla ya te dejaran.

No te preocupes por el legrado. A mi me sedaron y no me enteré de nada ni me dolio nada despues.

Te mando toda mi fuerza para q estes bien guapa. Llora toooodo lo q quieras para desahogarte bien y q este dolor vaya disminuyendo con los dias.

I
iride_686476
14/6/12 a las 14:34
En respuesta a iwona_7063082

Malas noticias nenas
pues ha pasado lo peor, hoy he vuelto a manchar, ya en plan rojo y me he ido de urgencias al gine, habia crecido y todo pero el corazoncito estaba "bradicardico"..q duro chicas, me han dicho q lo mas probable es q se pare en el dia de hoy y ya me programaron el legrado para mañana..os lo cuento porque os considero mis amigas, habeis estado conmigo siempre y aunque hoy este jodida solo os digo una cosa..voy a estar aqui en cuanto me den luz verde y vais a volver a ver mi positivo, y la proxima vez se quedara conmigo mi lentejita..estoy triste pero tranquila, dios es grande y sabe por que pasan las cosas..un besito enorme a todas, lo siento por la noticia y fastidiaros un poco el dia..os quiero mis niñas!!

Anne lo siento
Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites! Siento mucho lo que te esta pasando, es una mierda, estate tranquila, llora y desahogate con nosotras, que pena me da anne, muchos animos guapa

S
silda_6004164
14/6/12 a las 14:43
En respuesta a elian_9433416

Yuhuuuuuuu!!!!
Hoy ha subido mi tempe 2 décimas!!!!

Quizas sea para bajar en picado... Pero yo hoy ya he empezado el dia contentisima!!!

Ya me quedan poquitos dias para salir de dudas!!! Aunque no noto ningun sintoma y me voy a esperar x lo menos al dia 33 de ciclo (si es q llego) para un test xq lo q mas odio en la vida es ver un test negativo.

Q tengais muy buen dia!!!

Hazte el testttttt
como podes estar con tanta duda??? ayyyyyyy yo me haria el test!!!

V
voica_723611
14/6/12 a las 14:52
En respuesta a iwona_7063082

Malas noticias nenas
pues ha pasado lo peor, hoy he vuelto a manchar, ya en plan rojo y me he ido de urgencias al gine, habia crecido y todo pero el corazoncito estaba "bradicardico"..q duro chicas, me han dicho q lo mas probable es q se pare en el dia de hoy y ya me programaron el legrado para mañana..os lo cuento porque os considero mis amigas, habeis estado conmigo siempre y aunque hoy este jodida solo os digo una cosa..voy a estar aqui en cuanto me den luz verde y vais a volver a ver mi positivo, y la proxima vez se quedara conmigo mi lentejita..estoy triste pero tranquila, dios es grande y sabe por que pasan las cosas..un besito enorme a todas, lo siento por la noticia y fastidiaros un poco el dia..os quiero mis niñas!!

Anne
Lo siento de veras guapa,se que nada de lo que te diga te puede consolar en este momento,pero sigue luchando que lo va a conseguir,muchos besos y animo.

V
vianey_9691571
14/6/12 a las 15:18

Anne
No sabes como te entiendo. Para mi fue el golpe mas grande de mi vida, pero eso tambien me ha hecho mas fuerte. Se que no hay palabras de consuelo pero cuenta con nosotras para lo que necesites.
Como ha dicho Silvirin, no te preocupes por el legrado, yo no me enteré de nada, el dolor es mas emocional que otra cosa.
Te mando un abrazo enorme

E
elian_9433416
14/6/12 a las 15:22

Viaz
Te equivocas chiki. Yo no se lo q es ver una ecografia donde se ve un bebe o escuchar un latido. Lo mio fue un palo pero x culpa mia de hacerme muchas ilusiones. Cierto es q la gran culpa fue de mi gine ya q desde mi embarazo hasta q me hicieron el legrado pasaron 3 meses!!! Y eso es tiempo para hacerse ilusiones.

Te aseguro q Anne lo está pasando mucho peor q yo... No me lo quiero ni imaginar. Pero ya te digo q aqui la mujer fuerte va a ser ella. Yo no lo soy para nada xq estoy buscando pero realmente me da miedo quedarme xq sé q lo voy a pasar fatal, q todo me va a dar miedo... Asi q yo soy muy cobarde en realidad.

Es por eso q me da igual q me baje la regla, xq en el fondo es un alivio para mi.

Deseo un bebe con todas mis fuerzas. Pero sinceramente, si supiera q me iba a pasar otra vez lo mismo, preferiria no ver un positivo nunca mas.

Estoy muy nerviosa ahora con mi grafica y me dará un vuelco de alegria el corazon si tengo mi positivo, pero despues de ver el positivo sé q mi vida va a ser una amargura hasta q pase el primer trimestre.

No le deseo esto ni a mi peor enemigo.

Mucha, mucha y muchisima fuerza para Anne!!

M
magna_9723256
14/6/12 a las 16:07

Anne
Princesa lo siento en el alma ... ! Que injusto, pero bueno hay que pensar que si no se dio es por algo y que si venia mal mejor ahora que no mas avanzado. En este momento se que nada te podrá consolar eso si guapa no te hagas legrado hasta que no este confirmado que no tiene latido, que aveces los medicos son muy rapidos y mas en urgencias, si te lo van a hacer pide primero una ecografia o ve a algun medico si no no te lo hagas.
Joer no se exactamete lo mal que se debe sentir este momento, pero si que se el miedo ya que yo estoy cagadita en que a mi beba le pase algo con lo de la cabecita
Anne de verdad mi niña un gran beso abrazo si necesitas hablar por telefono o lo que sea ya sabes guapa, ya que no puedo darte un abrazo en persona!!

A
alien_6289436
14/6/12 a las 16:41
En respuesta a iwona_7063082

Malas noticias nenas
pues ha pasado lo peor, hoy he vuelto a manchar, ya en plan rojo y me he ido de urgencias al gine, habia crecido y todo pero el corazoncito estaba "bradicardico"..q duro chicas, me han dicho q lo mas probable es q se pare en el dia de hoy y ya me programaron el legrado para mañana..os lo cuento porque os considero mis amigas, habeis estado conmigo siempre y aunque hoy este jodida solo os digo una cosa..voy a estar aqui en cuanto me den luz verde y vais a volver a ver mi positivo, y la proxima vez se quedara conmigo mi lentejita..estoy triste pero tranquila, dios es grande y sabe por que pasan las cosas..un besito enorme a todas, lo siento por la noticia y fastidiaros un poco el dia..os quiero mis niñas!!

Lo siento
Lo siento nena, pero veras que la vida te recompensara pronto! no te desanimes, las cosas pasan por algo y Dios es muy sabio talvez no era tiempo, aqui tienes una amiga con quien contar.,

Animo

T
timur_9017250
14/6/12 a las 17:18
En respuesta a iwona_7063082

Malas noticias nenas
pues ha pasado lo peor, hoy he vuelto a manchar, ya en plan rojo y me he ido de urgencias al gine, habia crecido y todo pero el corazoncito estaba "bradicardico"..q duro chicas, me han dicho q lo mas probable es q se pare en el dia de hoy y ya me programaron el legrado para mañana..os lo cuento porque os considero mis amigas, habeis estado conmigo siempre y aunque hoy este jodida solo os digo una cosa..voy a estar aqui en cuanto me den luz verde y vais a volver a ver mi positivo, y la proxima vez se quedara conmigo mi lentejita..estoy triste pero tranquila, dios es grande y sabe por que pasan las cosas..un besito enorme a todas, lo siento por la noticia y fastidiaros un poco el dia..os quiero mis niñas!!


ai anne...que fea noticia...me senti muy mal al leerte lo siento mucho..pero tnes q ser fuerte y contar con nosotras para lo q sea!las cosas se dan por algo..y es muy normal q pasen esas cosas..pero es la voluntad de dios...espero q ocurra un milagro y salga todo bien....kiere decir q el corazon late muy lento...nose como sera...pero se fuerte annee!!!!!y pronto lo logras de nuevo!!!

D
douha_6136717
14/6/12 a las 17:42
En respuesta a iwona_7063082

Malas noticias nenas
pues ha pasado lo peor, hoy he vuelto a manchar, ya en plan rojo y me he ido de urgencias al gine, habia crecido y todo pero el corazoncito estaba "bradicardico"..q duro chicas, me han dicho q lo mas probable es q se pare en el dia de hoy y ya me programaron el legrado para mañana..os lo cuento porque os considero mis amigas, habeis estado conmigo siempre y aunque hoy este jodida solo os digo una cosa..voy a estar aqui en cuanto me den luz verde y vais a volver a ver mi positivo, y la proxima vez se quedara conmigo mi lentejita..estoy triste pero tranquila, dios es grande y sabe por que pasan las cosas..un besito enorme a todas, lo siento por la noticia y fastidiaros un poco el dia..os quiero mis niñas!!

Noooooo
Pero porque tienen que pasar estar cosas Que rabia me da. Lo siento mucho anne, mucha fuerza para sobrellevar este momento, es horrible por lo que estas pasando y jamas saldra de tu memoria pero Dios es muy sabio en sus cosas, llora todo lo que quieras, y saca todo ese dolor y esa rabia que se siente en estos momentos! Ya veras que pronto lo vuelves a conseguir y esta vez es para siempre.
Que te hagan eco antes de hacerte cualquier cosa.
Mucha fuerza nena. Y aca estamos para lo que necesites

D
douha_6136717
14/6/12 a las 17:52
En respuesta a iwona_7063082

Malas noticias nenas
pues ha pasado lo peor, hoy he vuelto a manchar, ya en plan rojo y me he ido de urgencias al gine, habia crecido y todo pero el corazoncito estaba "bradicardico"..q duro chicas, me han dicho q lo mas probable es q se pare en el dia de hoy y ya me programaron el legrado para mañana..os lo cuento porque os considero mis amigas, habeis estado conmigo siempre y aunque hoy este jodida solo os digo una cosa..voy a estar aqui en cuanto me den luz verde y vais a volver a ver mi positivo, y la proxima vez se quedara conmigo mi lentejita..estoy triste pero tranquila, dios es grande y sabe por que pasan las cosas..un besito enorme a todas, lo siento por la noticia y fastidiaros un poco el dia..os quiero mis niñas!!

Anne
No se si soy entrometida pero he estado leyendo y a una chica de otro foro le paso lo mismo que a ti y le mandaron reposo y voler en una semana y a la semana ya el corazoncito estaba latiendo bien, entonces que te hagan eco antes de cualquier cosa. O consulta otro doctor nena.

M
magna_9723256
14/6/12 a las 18:20
En respuesta a douha_6136717

Anne
No se si soy entrometida pero he estado leyendo y a una chica de otro foro le paso lo mismo que a ti y le mandaron reposo y voler en una semana y a la semana ya el corazoncito estaba latiendo bien, entonces que te hagan eco antes de cualquier cosa. O consulta otro doctor nena.

Erquee
Yo tambn lo he escuchado por eso le digo a anne que nonse deje hacer nada sin que este confirmado al 100% de que no tnga latido porque tambn puede ser q haya empezado ahora a latirle y x ello no sea rapido, yo espero que ojala y sea asi y que la miren y tnga el latido birn, yo si fuese asi aunq sea un poco largo esperaria a el martes q tiene consulta para q le hagan otra eco y q haga reposo absoluto!! Anne mucho animo!!

V
voica_723611
14/6/12 a las 22:35
En respuesta a elian_9433416

Viaz
Te equivocas chiki. Yo no se lo q es ver una ecografia donde se ve un bebe o escuchar un latido. Lo mio fue un palo pero x culpa mia de hacerme muchas ilusiones. Cierto es q la gran culpa fue de mi gine ya q desde mi embarazo hasta q me hicieron el legrado pasaron 3 meses!!! Y eso es tiempo para hacerse ilusiones.

Te aseguro q Anne lo está pasando mucho peor q yo... No me lo quiero ni imaginar. Pero ya te digo q aqui la mujer fuerte va a ser ella. Yo no lo soy para nada xq estoy buscando pero realmente me da miedo quedarme xq sé q lo voy a pasar fatal, q todo me va a dar miedo... Asi q yo soy muy cobarde en realidad.

Es por eso q me da igual q me baje la regla, xq en el fondo es un alivio para mi.

Deseo un bebe con todas mis fuerzas. Pero sinceramente, si supiera q me iba a pasar otra vez lo mismo, preferiria no ver un positivo nunca mas.

Estoy muy nerviosa ahora con mi grafica y me dará un vuelco de alegria el corazon si tengo mi positivo, pero despues de ver el positivo sé q mi vida va a ser una amargura hasta q pase el primer trimestre.

No le deseo esto ni a mi peor enemigo.

Mucha, mucha y muchisima fuerza para Anne!!

Viaz
No tengas miedo guapa,seguro que esta vez cuando consigas tu positivo todo va a ir muy bien,no pienses cosas malas,el tiempo se te pasara corriendo y cuando te des cuenta tendrás una panzota que no te verás ni lo que ya sabes,jeje,asi que animos y mucha fuerzas guapa

I
iride_686476
14/6/12 a las 23:22
En respuesta a magna_9723256

Anne
Princesa lo siento en el alma ... ! Que injusto, pero bueno hay que pensar que si no se dio es por algo y que si venia mal mejor ahora que no mas avanzado. En este momento se que nada te podrá consolar eso si guapa no te hagas legrado hasta que no este confirmado que no tiene latido, que aveces los medicos son muy rapidos y mas en urgencias, si te lo van a hacer pide primero una ecografia o ve a algun medico si no no te lo hagas.
Joer no se exactamete lo mal que se debe sentir este momento, pero si que se el miedo ya que yo estoy cagadita en que a mi beba le pase algo con lo de la cabecita
Anne de verdad mi niña un gran beso abrazo si necesitas hablar por telefono o lo que sea ya sabes guapa, ya que no puedo darte un abrazo en persona!!

Anne
haz caso a viaz y a erque, que te hagan mil pruebas antes de hacerte el legrado y guarda mucho reposo, todo lo que puedas. Que triste me has dejado, se que eres fuerte y lo superaras pero cuenta con nosotras para lo que sea, te mando todos los animos posible para el dia de mañana, que lo siento mucho, un besazo enorme!

E
elian_9433416
14/6/12 a las 23:29

Ayyyy...
No, no!!! Viaz!!! Para nada has ofendido a nadie chiki!!! Y mucho menos a miiii!!!

Simplemente queria expresar q yo no me veo fuerte!! Si, lo estoy "intentando" pero con miedito y eso para mi es ser muy cobarde y tengo un lio montado en mi cabeza xq a veces pienso si realmente quiero esto o no o si deberia esperar unos meses mas...

Perdoname si en algun momento te he hecho pensar q me habias ofendido!!! No era mi intencion guapa

I
iride_686476
14/6/12 a las 23:46
En respuesta a elian_9433416

Ayyyy...
No, no!!! Viaz!!! Para nada has ofendido a nadie chiki!!! Y mucho menos a miiii!!!

Simplemente queria expresar q yo no me veo fuerte!! Si, lo estoy "intentando" pero con miedito y eso para mi es ser muy cobarde y tengo un lio montado en mi cabeza xq a veces pienso si realmente quiero esto o no o si deberia esperar unos meses mas...

Perdoname si en algun momento te he hecho pensar q me habias ofendido!!! No era mi intencion guapa

Silvirin
Silvirin todas tenemos esos miedos, y mas vosotras con todo lo que habeis pasado!! no eres cobarde, todo lo contrario! yo cuando tenga mi positivo me vendran mil miedos, y sobretodo sabiendo que, por desgracia, le pasa a mucha gente y que me puede pasar a mi tambien... y realmente pienso que si que eres muy fuerte, y no has ofendido, faltaria mas!! Por esos miedos prefiero no quedarme este mes, me voy de vacaciones y si me pasa algo estare fuera de mi casa y de mi gente... fijate que tonta, y eso que no me ha pasado nada... pero creo que es algo que lo llevamos dentro, como el hecho de que queramos ser mamis y que por mucho que nos pase nos levantamos y lo volvemos a intentar... eso esta en los genes! Animo! y eso lo digo por todas! lo de anne nos ha tocado, al menos por mi parte puedo decir que mucho, y creo que hablo por el de todas, pero habra que esperar a mañana y seguir intentandolo. La vida es asi, jodida, pero es asi. Y aqui estaremos para apoyarnos!

E
elian_9433416
15/6/12 a las 9:27

Hola!
Mi tempe sigue igual de alta q ayer!!! Q nerviooooooos!!!

A ver si mañana no baja . Aunq sigo sin tener ningun sintoma y ayer tenia un flujo lechoso blaco y hoy es mas amarillento. Seguro q mañana se vuelve marron y ya el lunes o el martes me baja... Mejor no me hago ilusiones para nada

I
iride_686476
15/6/12 a las 9:38
En respuesta a elian_9433416

Hola!
Mi tempe sigue igual de alta q ayer!!! Q nerviooooooos!!!

A ver si mañana no baja . Aunq sigo sin tener ningun sintoma y ayer tenia un flujo lechoso blaco y hoy es mas amarillento. Seguro q mañana se vuelve marron y ya el lunes o el martes me baja... Mejor no me hago ilusiones para nada

Uy uy
Silvirin tiene muy buena pinta, pero yo desde el mes pasado me dije de no hacerme ilusiones hasta el dia 14 de FL... si miras mi anterior grafica lo comprenderas... y si puedes mirame la de este mes...hoy me bajo la tempe, luego me hare un TO no vaya a ser k ovule mas tarde... ay creo k ya no ovulare!! A esperar guapa!! Espero k nos des una buena noticia la semana k viene!!

I
iwona_7063082
15/6/12 a las 11:15

Hola nenas..me voy a volver loca
he ido esta mañana ya preparada para ingresar para el legrado despues de pasar la peor noche de mi vida..cuando llego me hacen una ecografica y mi lentejita q ayer estaba bradicardica hoy latia a todo lo que daba....q agobio tengo chicas, me ha dicho la gine(es la mujer de mi gine q estaba de viaje) q si hubiese ido ayer manchando pero con el latido q tenia hoy me hubiese mandado tranquila para casa..no se q pensar, q sentir, q desear, no me quiero ni hacer ilusiones..tengo q volver el martes, con el miedo q se haya parado, q pase cualquier cosa el fin de semana, en fin, nenas..q esto es un sin vivir, pero hay una parte de mi q no deja de decir; lucha pequeñajo y quedate conmigo..joooo, q mal se pasa chicas.no he vuelto a manchar, solo tengo alguna molestia, pero se q muchas veces esto termina mal..lo dejo en manos de dios!! mil gracias a todas vosotras por vuestros animos de ayer, lamento mucho daros el dia con cosas feas...las quiero mucho a todas, sois las mejores..os seguire informando de todo..un besito mis soles..perdonad q no os escriba a cada una..

V
vianey_9691571
15/6/12 a las 11:52
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas..me voy a volver loca
he ido esta mañana ya preparada para ingresar para el legrado despues de pasar la peor noche de mi vida..cuando llego me hacen una ecografica y mi lentejita q ayer estaba bradicardica hoy latia a todo lo que daba....q agobio tengo chicas, me ha dicho la gine(es la mujer de mi gine q estaba de viaje) q si hubiese ido ayer manchando pero con el latido q tenia hoy me hubiese mandado tranquila para casa..no se q pensar, q sentir, q desear, no me quiero ni hacer ilusiones..tengo q volver el martes, con el miedo q se haya parado, q pase cualquier cosa el fin de semana, en fin, nenas..q esto es un sin vivir, pero hay una parte de mi q no deja de decir; lucha pequeñajo y quedate conmigo..joooo, q mal se pasa chicas.no he vuelto a manchar, solo tengo alguna molestia, pero se q muchas veces esto termina mal..lo dejo en manos de dios!! mil gracias a todas vosotras por vuestros animos de ayer, lamento mucho daros el dia con cosas feas...las quiero mucho a todas, sois las mejores..os seguire informando de todo..un besito mis soles..perdonad q no os escriba a cada una..

Muchos animos!!
Ahora descansa y ya veras como el martes estará todo bien. Espero que nos des la buena noticia y tu lentejita siga luchando.
Nunca hay que perder la esperanza

I
iride_686476
15/6/12 a las 11:53
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas..me voy a volver loca
he ido esta mañana ya preparada para ingresar para el legrado despues de pasar la peor noche de mi vida..cuando llego me hacen una ecografica y mi lentejita q ayer estaba bradicardica hoy latia a todo lo que daba....q agobio tengo chicas, me ha dicho la gine(es la mujer de mi gine q estaba de viaje) q si hubiese ido ayer manchando pero con el latido q tenia hoy me hubiese mandado tranquila para casa..no se q pensar, q sentir, q desear, no me quiero ni hacer ilusiones..tengo q volver el martes, con el miedo q se haya parado, q pase cualquier cosa el fin de semana, en fin, nenas..q esto es un sin vivir, pero hay una parte de mi q no deja de decir; lucha pequeñajo y quedate conmigo..joooo, q mal se pasa chicas.no he vuelto a manchar, solo tengo alguna molestia, pero se q muchas veces esto termina mal..lo dejo en manos de dios!! mil gracias a todas vosotras por vuestros animos de ayer, lamento mucho daros el dia con cosas feas...las quiero mucho a todas, sois las mejores..os seguire informando de todo..un besito mis soles..perdonad q no os escriba a cada una..

Anne que bien, un poco de luz
Reposa mucho guapa,todo lo que puedas y mandale a tu lentejita muchas fuerzas y mucho amor y piensa en positivo, te mando miles de esperanzas , animo, fuerza, energia, cariño y ya sabes que aqui estamos apoyandote en todo

S
silda_6004164
15/6/12 a las 13:48
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas..me voy a volver loca
he ido esta mañana ya preparada para ingresar para el legrado despues de pasar la peor noche de mi vida..cuando llego me hacen una ecografica y mi lentejita q ayer estaba bradicardica hoy latia a todo lo que daba....q agobio tengo chicas, me ha dicho la gine(es la mujer de mi gine q estaba de viaje) q si hubiese ido ayer manchando pero con el latido q tenia hoy me hubiese mandado tranquila para casa..no se q pensar, q sentir, q desear, no me quiero ni hacer ilusiones..tengo q volver el martes, con el miedo q se haya parado, q pase cualquier cosa el fin de semana, en fin, nenas..q esto es un sin vivir, pero hay una parte de mi q no deja de decir; lucha pequeñajo y quedate conmigo..joooo, q mal se pasa chicas.no he vuelto a manchar, solo tengo alguna molestia, pero se q muchas veces esto termina mal..lo dejo en manos de dios!! mil gracias a todas vosotras por vuestros animos de ayer, lamento mucho daros el dia con cosas feas...las quiero mucho a todas, sois las mejores..os seguire informando de todo..un besito mis soles..perdonad q no os escriba a cada una..

Anne
yo igual por las dudas haria una interconsulta con otro Gine...esa es mi opinion para quedarte tranquila q te estan atendiendo bien

J
jiamin_5751999
15/6/12 a las 13:54
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas..me voy a volver loca
he ido esta mañana ya preparada para ingresar para el legrado despues de pasar la peor noche de mi vida..cuando llego me hacen una ecografica y mi lentejita q ayer estaba bradicardica hoy latia a todo lo que daba....q agobio tengo chicas, me ha dicho la gine(es la mujer de mi gine q estaba de viaje) q si hubiese ido ayer manchando pero con el latido q tenia hoy me hubiese mandado tranquila para casa..no se q pensar, q sentir, q desear, no me quiero ni hacer ilusiones..tengo q volver el martes, con el miedo q se haya parado, q pase cualquier cosa el fin de semana, en fin, nenas..q esto es un sin vivir, pero hay una parte de mi q no deja de decir; lucha pequeñajo y quedate conmigo..joooo, q mal se pasa chicas.no he vuelto a manchar, solo tengo alguna molestia, pero se q muchas veces esto termina mal..lo dejo en manos de dios!! mil gracias a todas vosotras por vuestros animos de ayer, lamento mucho daros el dia con cosas feas...las quiero mucho a todas, sois las mejores..os seguire informando de todo..un besito mis soles..perdonad q no os escriba a cada una..

Animo!!
Descansa y has todo el reposo que puedas. Ya verás como todo va a ir bien. Mucho animo!!

E
elian_9433416
15/6/12 a las 15:04

Anne
X favor, permiteme un consejo. Estate lo mas tranquila q puedas hasta el martes. Olvidate de todo!!! Vete de compras y intentalo pasar bien!!

A mi siempre me ha quedado la duda de q lo q me paso fue culpa de estar tan nerviosa y tan preocupada xq ya sabes q eso puede afectar. Ya se q es dificil, pero intenta estar lo mejor posible!!!

No veas q alegria me ha dado cuendo he visto tu mensaje!!! Nena, q esto es una nueva oportunidad!!! Me alegro muchisimo de q hoy estuviera todo bien.

Sal de compras, a dar un paseo, mirate todas las peliculas de la tele... Pero distraete y no pienses!!!

I
iwona_7063082
15/6/12 a las 15:15
En respuesta a elian_9433416

Anne
X favor, permiteme un consejo. Estate lo mas tranquila q puedas hasta el martes. Olvidate de todo!!! Vete de compras y intentalo pasar bien!!

A mi siempre me ha quedado la duda de q lo q me paso fue culpa de estar tan nerviosa y tan preocupada xq ya sabes q eso puede afectar. Ya se q es dificil, pero intenta estar lo mejor posible!!!

No veas q alegria me ha dado cuendo he visto tu mensaje!!! Nena, q esto es una nueva oportunidad!!! Me alegro muchisimo de q hoy estuviera todo bien.

Sal de compras, a dar un paseo, mirate todas las peliculas de la tele... Pero distraete y no pienses!!!

Gracias silvi
Y gracias a todas. ayer cdo estaba en lo peor y hable con mi madre me dijo q orara como me enseño ella,estaba muy triste pero lo hice y la verdad nenas q tengo mucha paz. esta en manos de dios. y estoy mas tranquila. gracias a todas de verdad por preocuparos por mi.un beso enorme mis niñas.

M
magna_9723256
15/6/12 a las 15:15
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas..me voy a volver loca
he ido esta mañana ya preparada para ingresar para el legrado despues de pasar la peor noche de mi vida..cuando llego me hacen una ecografica y mi lentejita q ayer estaba bradicardica hoy latia a todo lo que daba....q agobio tengo chicas, me ha dicho la gine(es la mujer de mi gine q estaba de viaje) q si hubiese ido ayer manchando pero con el latido q tenia hoy me hubiese mandado tranquila para casa..no se q pensar, q sentir, q desear, no me quiero ni hacer ilusiones..tengo q volver el martes, con el miedo q se haya parado, q pase cualquier cosa el fin de semana, en fin, nenas..q esto es un sin vivir, pero hay una parte de mi q no deja de decir; lucha pequeñajo y quedate conmigo..joooo, q mal se pasa chicas.no he vuelto a manchar, solo tengo alguna molestia, pero se q muchas veces esto termina mal..lo dejo en manos de dios!! mil gracias a todas vosotras por vuestros animos de ayer, lamento mucho daros el dia con cosas feas...las quiero mucho a todas, sois las mejores..os seguire informando de todo..un besito mis soles..perdonad q no os escriba a cada una..


Anne guapa me ha dado una alegría enorme pensar que lo que te dije y lo que pensé ayer puede ser así!! y no veas el cabreo que me he cogido!!!!
se lo comenté hasta a mi pareja, de como pueden ser los médicos tan rápido con una decisión!! a mi que ayer estuviese el corazón lentito no me parecía nada bien que te dijesen de ningún legrado!! te lo juro que tengo un mosqueo extremo con este tema contigo guapa.

Yo te aconsejo lo mismo que Silvirín, pero todo lo contrario!! es decir, distraete (es dificil, lo se), pero piensa en positivo, que tu pienses en positivo le va a ser muy bien al bebé, piensa que todo está bien y que se está agarrando bien fuerte a ti, pero al contrario de silvirín, no salgas...!!!! has reposo absoluto nena, levántate solo pa hacer pipi y poco más... intenta incluso comer estando acostada, para mi es lo mejor que puedes hacer, porque alomejor lo que si fue es un principio de aborto, y en este momento lo mejor es REPOSO no te muevas mucho, no camines, estate tranquilita en casa y que te mimen mucho.

y también estoy de acuerdo en que pidas otra opinión antes de que te hagan nada!! que seguro el martes va a estar todo perfecto!!, pero yo que tu aunque el martes esté todo bien iría a otro gine a ver que te dice...
te mando un fuerte beso cariño y estaré muuuuuyyy pendiente de ti durante estos días espero que pongas novedades de si isguen los manchados de que como te sientas, etc... y no te disculpes por que nos sentamos tristes, eres una gran amiga aquí y estamos para eso!! y vamos a estar contigo en todo momento!! y puedes contar con nosotras tanto como para ahora este momento malo, como para todos los hermosos momentos que vas a tener...

M
magna_9723256
15/6/12 a las 15:56

...
RETRASOS
Lunaopedro(33/Tarragona)--1MB--FNW 30/05/12 Ciclos34/36

JUNIO

Silvirin(26/Andorra)-----2MB----FNW 20/06/12
Ciclos 32/28

Miriam(28/Barcelona)---4MB---FNW 26/05/12
Ciclos 30/30/26/30

Marina (31/Murcia)-----3MB----FNW 30/06/12
Ciclos 35/38


JULIO

Tmeri (29/Barcelona)---2MB--FNW 08/07/12

Viaz1 (26/Barcelona)---5MB--FNW 10/07/12
Ciclos 29/26/32/34/33

Poli2012 (24/Argetina)---4MB---FNW 10/07/12
Ciclos 28/40/43/

Ratoncita (23/Málaga) --5MB---FNW 20/07/12
Ciclos:28/42/29/38


POSITIVOS

Nesa (21/Tenerife)----------3MB---------++++14/02/2012(NIÑA)
Chustumia (26/Ceuta)------2MB-------++++27/03/2012(NIÑO)
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

D
douha_6136717
15/6/12 a las 16:55

Anne
Vas a ver que el Martes va a estar todo perfecto, ten mucha fe y mandale muchas energias positivas a tu bebe, yo se que es dificil pero trata de estar tranquila y en reposo total!
El martes pondremos nuestras foticos ya veras! Yo estoy muerta del miedo tambien
Y otra cosa, aca no molestas, estamos para las buenas y las malas
Estamos todas super pendientes de ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram