Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
E
elida_8725062
5/12/13 a las 16:45
En respuesta a mayuri_6054266

Hola mis chicas lindas del foro!!!
Marta, Mari Carmen, Nerea, Stefaurugaya, Diana, Aina Piruleta, Gabi, catia (felicidades por tu positivo ) y a todas las nuevas (que son muchísimas) jejeje Saludos a todas! he estado full estudiando y trabajando y no he tenido tiempo de entrar en el foro. No he podido leerlas a todas porque son muchísimos comentarios desde la ultima vez que escribí, pero quiero que sepan que las recuerdo muchísimo y siempre estoy pensando en ustedes. A ver si ahora en vacaciones entro más seguido jejeje. Bueno, como les dije, pasé a ser irregular y ahora estoy como el mes pasado confundida ya que llevo una semana que no me baja pero sin ningún dolor por ningún lado ni síntomas mucho menos. Dejaré que la naturaleza haga su jugada y ya jejeje. Les mando un abrazo a todas y muchos ánimos! espero que todo le salga excelente!!!

Cositaaa!!!
justo ayer preguntaba por ti, porque no había ninguna de mis niñas veteranas, pero ya han reaparecido! y las nuevas chicas son también unos amores
Oye, pues muy bien estudiando y trabajando, eso eso, a currelar jajaja, yo ahora ando mas desahogada de trabajo jeje

Y que rabia que sigas con tus ciclos irregulares, pero una semana de retraso, yo con lo optimista que soy ya sabes lo que estoy pensando:
Deja a la naturaleza si, pero tampoco dejes que se demore mucho!!
Ayyy ojala tengas una lentejit@ por ahí...Un besazo guapa!

Ver también

C
caifen_9733711
5/12/13 a las 16:48
En respuesta a elida_8725062

Hola mari carmen
que penita que tengas que estar pasando por esto en un momento tan bonito como es el embarazo, pero te ha tocado
Yo ya he pasado por esto y recordarlo me hace daño, dicen que debemos aceptar el curso de la vida, pero a mi eso no me consuela, en mi caso eran directamente como mis padres y pase el tiempo que pase siempre me acuerdo de mis abuelos.
Pero al igual que Nerea estoy segura de que son ángeles que cuidan de nosotras y nos protegen.
Intenta llevarlo lo mejor posible, ya se sabe que el tiempo todo lo cura.
Un abrazo.

Marta
Esque para mi es un padre mas..es una figura tan importante en mi vida que me duele lo mas grande perderlo...tenia tanta ilusion en mi bebe que estaba hecha toda una ilusion...hoy dia me siento mal...aun esta con nosotros pero los medicoa no nos dan nada de esperanza de vida...

Se que tengo que cuidar de mi lentejita pero en estos momentos no ouedo...estoy triste, mal, desganada...

Son muchos sentimientos encontrados y sensaciones muy dolorosas...

Asi que...haber como vamos...

C
caifen_9733711
5/12/13 a las 16:50
En respuesta a senida_9550404

Linda mucha fuerza
Pienso que cada una debe vivir a su gusto este tipo de desgracias el único consejo que te puedo dar es que no hagas su duelo desde ya, que estés con el lo que mas puedas e intentes disfrutarlo, escucharlo.... Piensa que aunque sea podrás despedirte de el, decirle todo lo que quieras yo perdí a 2 padres, mi padre verdadero de un dia al otro era piloto de fuerza aérea y trabajando fallecio en el 2004, y mi otro padre que era la pareja de madre hace 14 años falleció el año pasado en tan solo 1 semana por un cancer fulminante que cuando lo detectaron era tarde. SI bien con el ultimo algo pude a llegar a despedirme, ni tanto porque ya estaba muyyy medicado que ni hablar podía y con mi papa mucho menos porque fue un accidente, ¿que me quedo esta experiencia? Que hoy estamos y mañana no sabemos y debemos aprovechar todas las oportunidades que nos da la vida para aprovechar cada minuto con nustros seres queridos y decirles expresarles y demostrarles nuestro amor!

Un beso enorme y mucha fuerza!

Stefa
Que dolor tambien el tuyo....pero esque la vida es mala....hay personas que no se merecen los que les pasa...y mi abuelo no se merece esta enfermedad tan mala...


Solo nos queda verlo rezar porque no sufra y ya esta...

Graxias

C
caifen_9733711
5/12/13 a las 16:51
En respuesta a mayuri_6054266

Mi mari carmen!
Siento mucho lo de tu abuelito, yo pasé por eso el año pasado y estuve así de mal, te entiendo perfectamente. Ojalá y pronto sane tu dolor. Fuerza y cuida mucho a tu lenteja. Te mando un fuerte abrazo!

Cosita
Esque diele mucho pensar que nunca mas lo volveras a ver...duele taaanntoooo

Pero bueno nada que vamoa ha hacer

Ir asumiendo poco a poco

C
caifen_9733711
5/12/13 a las 16:52
En respuesta a celia_8628258

Mira..
Yo lo perdi ( ami abuelo) el dia 17 d julio, para mi fue un shok mui grande y x el k todos los dias en algun momento yoro o me emociono pensando en el, se entiende q es el ciclo de la vida y si estan enfermos y con dolores es mejor asi, x un lao me reconforta saber q tngo mi angel de la guarda q me protege dia y noche, pero esq veras.. komo te explicas q mi fecha d parto es para el 17 d julio d 2014, justo el dia q ara 1 año, si se cumple ese dia para mi seria mui mui bonito y xq se de sobra q el estara ai.. un beso wapi

Nerea
Esque tiene que doler el pensar en no verlo mas....

En fin..que ma!!

Yo parezco un alma en pena...

E
elida_8725062
5/12/13 a las 16:56
En respuesta a caifen_9733711

Marta
Esque para mi es un padre mas..es una figura tan importante en mi vida que me duele lo mas grande perderlo...tenia tanta ilusion en mi bebe que estaba hecha toda una ilusion...hoy dia me siento mal...aun esta con nosotros pero los medicoa no nos dan nada de esperanza de vida...

Se que tengo que cuidar de mi lentejita pero en estos momentos no ouedo...estoy triste, mal, desganada...

Son muchos sentimientos encontrados y sensaciones muy dolorosas...

Asi que...haber como vamos...

Nena
pues tranquila y estate a lo que estás que es la despedida de tu abuelo, si estás angustiada a la vez por tu embarazo todo puede ir a peor, intenta relajarte cuando estés en tu casa o intenta dormir y come aunque no puedas, mete algo al estomago para al menos alimentarle, pero si tienes que llorar llora porque no vas a poder remediarlo....
Venga muchos ánimos guapa...

A
an0N_629926699z
5/12/13 a las 17:04

Perdona martalook
Ni lo habia visto gracias wapa

A
an0N_880157399z
5/12/13 a las 17:21
En respuesta a caifen_9733711

Mspena
Muchas gracias...se me hace muy cuesta arriba!!! Lo veo y la pena me corroe por dentro...y aunque piense que tengo que ser fuerte no puedo...me vengo abajo y no puedo...

En fin eso espero que dios bendiga a mi lentejita y que no le pase nada...

Gracias guapa por todo

Mcfa
Mantente fuerte y aqui estamos para apoyarte !

I
ixchel_5424956
5/12/13 a las 18:49
En respuesta a elida_8725062

Sonia (piruletilla)
que tal guapa? te veo por tu comentario un poco depre..., dices que ya 6 meses, pero lo que he aprendido entre otras cosas en estos foros es que la mayoría de la gente consigue el embarazo pasados los 6 meses, y hasta un año es lo normal, no lo veas como una cuesta arriba sino como una cuesta abajo y estás a punto de llegar a meta, estoy segura que en los próximos meses nos darás la buena nueva jeje, yo ya he pasado por todos los estados de ánimo y por mucho que llores, te sientas triste, frustrada, sin ganas etc, no nos queda otra que seguir tirando palante.
Por cierto, aún no te ha venido asi que no tiremos la toalla, te deseo mucha suerte y te mando un superabrazo lleno de energía.

Linda amiga
qe lindo mensajito, nos alienta a seguir sin dejarnos deprimir . pasa qe una quiere darle ese regalito al ser mas qerido y no llega pues
paciencia es lo qe toca tener muak amigas

M
mayuri_6054266
5/12/13 a las 19:08
En respuesta a elida_8725062

Cositaaa!!!
justo ayer preguntaba por ti, porque no había ninguna de mis niñas veteranas, pero ya han reaparecido! y las nuevas chicas son también unos amores
Oye, pues muy bien estudiando y trabajando, eso eso, a currelar jajaja, yo ahora ando mas desahogada de trabajo jeje

Y que rabia que sigas con tus ciclos irregulares, pero una semana de retraso, yo con lo optimista que soy ya sabes lo que estoy pensando:
Deja a la naturaleza si, pero tampoco dejes que se demore mucho!!
Ayyy ojala tengas una lentejit@ por ahí...Un besazo guapa!

Gracias mi martita!
Si, pero con esta irregularidad no me deja tiempo de intentarlo, es horrible!!! pero en fin, ya veremos, solo se que en el 2014 tendremos todas nuestros bebes

E
eimi_8669454
5/12/13 a las 19:18
En respuesta a nada_8324445

Se acabo la angustia!!!
hola chicas.
x fin e ido a la comadrona..y me a hexo la prueba de embarazo y sabeis a dado ++++
estoy super contenta,la verdad k aunke a salido una linea no muy suave xk se veia perfecta,me kedo con k es +.
a todo esto mi niño a venido conmigo y cuando se a enterado de k va a tener un hermanit@ se a puesto a llorar y como no..la madre tambien.
a si k para la semana k viene otra vez a la comadrona y ya hacerme el test otra vez y el libro de embarazada.
solo keria daros las gracias y darles toda mi opoyo a las gordis y a las k estan en ello.
un besazo.

Felicidades
Felicidades guapa

M
marius_7463228
5/12/13 a las 19:28
En respuesta a celia_8628258

Enorawenaaa
Enorawena eso es un claro embarazo, x muxo miedo q t de acertela te la tienes q acer ya para ir al doctor,aztela y me kuentas te lo digo x esperiencia yo estoi d 7+4 bsss

Ya fui al medico
Fui por dolores en el estomago y mareos, fui a urgencias y me hicieron una prueba y salio un super POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ++++

A
an0N_910074799z
5/12/13 a las 19:34
En respuesta a nada_8324445

Se acabo la angustia!!!
hola chicas.
x fin e ido a la comadrona..y me a hexo la prueba de embarazo y sabeis a dado ++++
estoy super contenta,la verdad k aunke a salido una linea no muy suave xk se veia perfecta,me kedo con k es +.
a todo esto mi niño a venido conmigo y cuando se a enterado de k va a tener un hermanit@ se a puesto a llorar y como no..la madre tambien.
a si k para la semana k viene otra vez a la comadrona y ya hacerme el test otra vez y el libro de embarazada.
solo keria daros las gracias y darles toda mi opoyo a las gordis y a las k estan en ello.
un besazo.

Enhorabuena!
muchas felicidades y a disfrutar de tu nene y tu embarazo, ahora toca relajarse, que todo te vaya muy bien!!

A
an0N_910074799z
5/12/13 a las 19:43
En respuesta a marius_7463228

Ya fui al medico
Fui por dolores en el estomago y mareos, fui a urgencias y me hicieron una prueba y salio un super POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ++++

Enhorabuena!!!
muchas felicidades!!!! que bien otro positivo en este mes!!

A
an0N_910074799z
5/12/13 a las 19:57

2 ++++ este mes ya!!
Bueno como empieza el mes... a día 5 y dos positivos ya hay por ahi!!! Idaira y kenai, felicidades a las nuevas pancitas!!

y a las que todavía andamos en ello, a trabajar este mes!! hay que terminar bien el año

y a las que ya lo están a cuidarse estas navidades... nada de excesos!!! jejejeje

besitos a todas

A
ann_9554963
5/12/13 a las 22:04

Chicass
Sigo en las mismas con ascos hoy la madrugada senti nauseas que asta me desperte , van en dos ocaciones que al levantarme me da como un calabre en el vientre bajo que opinan? Ya les habia comentada que me habia echo un test casero de orina y habia salido la segunda rayita muy tenue ...

A
an0N_910074799z
5/12/13 a las 22:17
En respuesta a ann_9554963

Chicass
Sigo en las mismas con ascos hoy la madrugada senti nauseas que asta me desperte , van en dos ocaciones que al levantarme me da como un calabre en el vientre bajo que opinan? Ya les habia comentada que me habia echo un test casero de orina y habia salido la segunda rayita muy tenue ...

Va a ser ++...
eso tiene pinta de ser un +!!

además si te salió la rayita por muy tenue que fuera... está

cuántos días de atraso tienes?? repite el test

A
an0N_629926699z
5/12/13 a las 22:19

Eso va a ser positivo sagarza
Creo que tienes muchas papeletas para ser positivo, mucha suerte. Cuando es tu primera falta???

X
xurde_5163873
5/12/13 a las 22:22
En respuesta a ann_9554963

Chicass
Sigo en las mismas con ascos hoy la madrugada senti nauseas que asta me desperte , van en dos ocaciones que al levantarme me da como un calabre en el vientre bajo que opinan? Ya les habia comentada que me habia echo un test casero de orina y habia salido la segunda rayita muy tenue ...

Creo q ya tienes tu ++
haste otro test pa salir de dudas,yo creo q tambn estas embarazada.asi q muchos exitos

X
xurde_5163873
5/12/13 a las 22:27
En respuesta a ixchel_5424956

Hola
yo estoy buscando con mi pareja hace mas de tres meses pero aun nada . pero durante este año tome la segurite dos veces por miedo ahora deseo con locura tener un bebe pero aun nada queria saber si tal vez sea por la pos day que tome este año tengo miedo pues mi pareja desea tanto y cada vez es mas triste saber que no ahy positivo

Paciencia amiga
se q es muy duro ver q te llega la warry pero ten paciencia mucha paciencia y fe,yo llevo 1 año sin obtener mi tan ansiado ,pero yo digo q este si sera mi mes asi q fe y espera q muy pronto vas a obtener ese ++....

X
xurde_5163873
5/12/13 a las 22:29
En respuesta a nada_8324445

Se acabo la angustia!!!
hola chicas.
x fin e ido a la comadrona..y me a hexo la prueba de embarazo y sabeis a dado ++++
estoy super contenta,la verdad k aunke a salido una linea no muy suave xk se veia perfecta,me kedo con k es +.
a todo esto mi niño a venido conmigo y cuando se a enterado de k va a tener un hermanit@ se a puesto a llorar y como no..la madre tambien.
a si k para la semana k viene otra vez a la comadrona y ya hacerme el test otra vez y el libro de embarazada.
solo keria daros las gracias y darles toda mi opoyo a las gordis y a las k estan en ello.
un besazo.

Q rico kenia
estoy feliz x ti x fin tu positivo q alegria ver q estas embarazada eso nos motiva a nosotras a seguir luchando por nuestro ansiado bebe,asi q cuidate mucho y cuida mucho esa pancita,,

X
xurde_5163873
5/12/13 a las 22:32
En respuesta a hommad_8777813

Yo llevo buscando desde julio que dejé la pildora loette
Hola chicas!!! Yo también soy ilusa, cuando estoy a mitad de ciclo haciendo deberes,siempre pienso, si otras se quedan embarazadas porqué yo no??? Pero luego cuando se acerca el día de que me baje ya me pongo nerviosa y pesimista, y digo es tontería, si me va a bajar... Y al final baja la muy p....!!! Pero bueno... Esta es mi semana fantástica, como se dice por aquí, y estoy yendo a por todas, 4 días seguidos, el 13,14,15 y 16 del ciclo, además de cuando realmente surge y nos apetece que no controlo esos días. Como otras veces he probado lo del día si día no y no ha funcionado... De todas formas, según análisis que me hice en 2 ciclos diferentes en octubre y noviembre, me dijo mi gine que mis ovarios habían estado dormiditos hasta noviembre, que han despertado y funcionan ya con normalidad (la píldora seguía estando en mi organismo has ta entonces e impidiéndome ovular) Pues a ver si 4 días seguidos en los días clave dan su fruto!!!!!! Mis reglas desde que dejé la pildora en julio oscilan entre los 27 y 31 días, por lo que creo que entre el 13 y el 16 día del ciclo es cuando tengo más posibilidades. Por cierto, estos días que deben ser los que estoy ovulando, no me veo la clara de huevo, sólo me noto húmeda y mancho gotitas de flujo blanco la ropa interior. Además noto como una presión en el ovario, sobre todo al sentarme. A vosotras os pasa también??? Besitos y suerte a todas!!!!!!!!!!

A mi me duele la cintura...
hola q bn q estes buscando tu positivo ojala lo encuentres muy pronto,yo cuando ovulo me duele mucho la cintura y el riñon derecho,,,

A
ann_9554963
5/12/13 a las 23:05
En respuesta a an0N_910074799z

Va a ser ++...
eso tiene pinta de ser un +!!

además si te salió la rayita por muy tenue que fuera... está

cuántos días de atraso tienes?? repite el test

Rochy
aun no tengo retraso , asta el dia 8 es cuando normalmente llega la indeseable

A
ann_9554963
5/12/13 a las 23:06
En respuesta a an0N_629926699z

Eso va a ser positivo sagarza
Creo que tienes muchas papeletas para ser positivo, mucha suerte. Cuando es tu primera falta???

Estela
Asta el dia 8 es cuando comunmente me baja que espero que no

X
xurde_5163873
5/12/13 a las 23:16
En respuesta a ann_9554963

Estela
Asta el dia 8 es cuando comunmente me baja que espero que no

Este
espero q no te llegue la warry y x fin nos des una noticia de un ++....

B
baya_9552798
5/12/13 a las 23:18
En respuesta a ann_9554963

Chicass
Sigo en las mismas con ascos hoy la madrugada senti nauseas que asta me desperte , van en dos ocaciones que al levantarme me da como un calabre en el vientre bajo que opinan? Ya les habia comentada que me habia echo un test casero de orina y habia salido la segunda rayita muy tenue ...

Para mi es positivo
Yo el mes pasado me hice un test, que me dio negativo. y solo habia una rallita, la otra ni sombras, o sea...si te apareció aunque sea tenue, ES POSITIVO!!!

Por las dudas hacete otro test o ve al medico,,,

Mucha suerte!!!

E
esraa_6019694
6/12/13 a las :15
En respuesta a caifen_9733711

Hola mis niñas
hola amores como vais¿?¿?

yo estoy muy mal...dicen que todo lo bueno viene con algo malo y que verdad....

pues mi abuelo(un segundo padre para mi)esta muy mal y el medico nos ha dicho que pronto fallecera...estoy que no puedo con mi alma...me paso el dia llorando y llorando y esque no puedo.

me dicen que me lo tome con tranquilidad pero creo quee so es imposible cuando ves que alguien tan importante para mi de buenas a primeras se nos va...es duro a no poder mas.

tenia muchisima ilusion en ser bisabuelo...y no va a poder ser...se me cae el alma entera..

tengo miedo por mi lentejita pero no puedo evitar estar mal!!

ay chicas....que mal...no se que hacer...estoy muy mal...

Maricarmen corazon
Siento muchisimo lo de tu abuelito, de verdad, no nos gusta escuchar que algo malo le pase a nuestra familia, sin embargo hay que tratar de ser fuertes, y digo tratar porque el alma se quebranta y hay que tratar estar de pie.

Cuidate mucho y sabes, yo pienso que ya es bisabuelito, pues ya esta tu lentejita ahi contigo, que aunque chiquita ya esta alimentandose de ti y de tu amor, habiendo amor hay vida maricarmen! Cuidate bastante por ti y por tu lentejita, vive tu duelo y llevate siempre en tu corazon a tus amados.

cuidate mucho wapa te mando un beso!

E
esraa_6019694
6/12/13 a las :22
En respuesta a nada_8324445

Se acabo la angustia!!!
hola chicas.
x fin e ido a la comadrona..y me a hexo la prueba de embarazo y sabeis a dado ++++
estoy super contenta,la verdad k aunke a salido una linea no muy suave xk se veia perfecta,me kedo con k es +.
a todo esto mi niño a venido conmigo y cuando se a enterado de k va a tener un hermanit@ se a puesto a llorar y como no..la madre tambien.
a si k para la semana k viene otra vez a la comadrona y ya hacerme el test otra vez y el libro de embarazada.
solo keria daros las gracias y darles toda mi opoyo a las gordis y a las k estan en ello.
un besazo.

Felicidades kenia!
es una gran bendicion para ti y y tu familia! Ya tu bb va tener con quien jugar y sobre todo que aprendera a responsabilizarse de su hermanito

Saludos wapa y enhorabuena!

E
esraa_6019694
6/12/13 a las :22
En respuesta a nada_8324445

Se acabo la angustia!!!
hola chicas.
x fin e ido a la comadrona..y me a hexo la prueba de embarazo y sabeis a dado ++++
estoy super contenta,la verdad k aunke a salido una linea no muy suave xk se veia perfecta,me kedo con k es +.
a todo esto mi niño a venido conmigo y cuando se a enterado de k va a tener un hermanit@ se a puesto a llorar y como no..la madre tambien.
a si k para la semana k viene otra vez a la comadrona y ya hacerme el test otra vez y el libro de embarazada.
solo keria daros las gracias y darles toda mi opoyo a las gordis y a las k estan en ello.
un besazo.

Felicidades kenia!
es una gran bendicion para ti y y tu familia! Ya tu bb va tener con quien jugar y sobre todo que aprendera a responsabilizarse de su hermanito

Saludos wapa y enhorabuena!

A
an0N_816012199z
6/12/13 a las :24
En respuesta a ixchel_5424956

Linda amiga
qe lindo mensajito, nos alienta a seguir sin dejarnos deprimir . pasa qe una quiere darle ese regalito al ser mas qerido y no llega pues
paciencia es lo qe toca tener muak amigas

Estoy igual quiero embarazo
Yo tambien quiero embarazo pero este mes yo creo que ya no porque ni ultima relación fue 4 o 5 días antes de ovulación así que imposible que hayan aguantado tantos dias ,así que sera para enero .

A
an0N_629926699z
6/12/13 a las :31

Que locura
Ahora ceso el flujo rosado ya no he vuelto a manchar desde esta mañana.

E
esraa_6019694
6/12/13 a las :32
En respuesta a mayuri_6054266

Hola mis chicas lindas del foro!!!
Marta, Mari Carmen, Nerea, Stefaurugaya, Diana, Aina Piruleta, Gabi, catia (felicidades por tu positivo ) y a todas las nuevas (que son muchísimas) jejeje Saludos a todas! he estado full estudiando y trabajando y no he tenido tiempo de entrar en el foro. No he podido leerlas a todas porque son muchísimos comentarios desde la ultima vez que escribí, pero quiero que sepan que las recuerdo muchísimo y siempre estoy pensando en ustedes. A ver si ahora en vacaciones entro más seguido jejeje. Bueno, como les dije, pasé a ser irregular y ahora estoy como el mes pasado confundida ya que llevo una semana que no me baja pero sin ningún dolor por ningún lado ni síntomas mucho menos. Dejaré que la naturaleza haga su jugada y ya jejeje. Les mando un abrazo a todas y muchos ánimos! espero que todo le salga excelente!!!

H\ola day!!
Day es bueno saber se ti! ijole a veces si es dificil que nos haga malas jugadas la muy canija que se ausente y pues ni un sintoma y de repente ahi esta! De plano creo que estamos igual Day que este mes pues no sera el mio aun asi estoy de animos y bueno sera que no pierdo eseranzas! como quiera si en caso que no te baje pues igual te haces una casera no? heheheh digo para salir de dudas y pues para no dejarnos tambien con la duda hahaha, bueno porque yo si quiero saber queremos otro positivoooo!!

Ya casi llegan las vacaciones y con ello menos estres! chicas no hay que andar tan calladitas!!

saludos wapas!!

E
esraa_6019694
6/12/13 a las :47

Que locura chicas!
Que bueno que ya una a una se va reportando y que las nuevas puedan compartir sus experiencias!

Les platico que en este tiempo no emos podido hacer los deberes mi esposo y yo como se debe! ha estado enfermito y lo estoy cuidando mucho. Ya terminaron mis dias de ovulacion. Esta ves yo pense que duraria mas, pero no, fue muy poco! Este mes yo y mi esposo quedamos que seria de relax pero aun asi no pierdo la esperanza, pero no estoy segura que sea este mi mes , en fin, como dice Day, ya el proximo anio sera nuestro anio y entraremos con todo!! Aun falta ver que dicen mis analisis.

ya queremos el heredero mi esposo y yo! y el proximo anio no se nos escapa

Chicas les mando besos, animo Maricarmen y animo a todas mis wapas!

E
esraa_6019694
6/12/13 a las :49
En respuesta a an0N_629926699z

Que locura
Ahora ceso el flujo rosado ya no he vuelto a manchar desde esta mañana.

Estela
puede ser implantacion, en cuanto no te baje te haces una pruebita casera y listo, saldras de dudas!

saludos wapa!

A
an0N_880157399z
6/12/13 a las 1:38
En respuesta a ann_9554963

Chicass
Sigo en las mismas con ascos hoy la madrugada senti nauseas que asta me desperte , van en dos ocaciones que al levantarme me da como un calabre en el vientre bajo que opinan? Ya les habia comentada que me habia echo un test casero de orina y habia salido la segunda rayita muy tenue ...

Ssgarza
Amor ya intente agregart y nada las otras chicas de mexico me agregaron y las agregue al grupo este es mi numero 1-732-343-5538

A
ann_9554963
6/12/13 a las 2:13
En respuesta a an0N_880157399z

Ssgarza
Amor ya intente agregart y nada las otras chicas de mexico me agregaron y las agregue al grupo este es mi numero 1-732-343-5538

El nimero que me pasas es sin lado o con lada ? de que parte eres ?
El numero que me pasas es sin lado o con lada ?
De que parte eres tu

A
an0N_880157399z
6/12/13 a las 2:35
En respuesta a ann_9554963

El nimero que me pasas es sin lado o con lada ? de que parte eres ?
El numero que me pasas es sin lado o con lada ?
De que parte eres tu

Ssgarza
Estados unidos .. Asi mismo pon el numero

X
xurde_5163873
6/12/13 a las 3:26
En respuesta a esraa_6019694

Que locura chicas!
Que bueno que ya una a una se va reportando y que las nuevas puedan compartir sus experiencias!

Les platico que en este tiempo no emos podido hacer los deberes mi esposo y yo como se debe! ha estado enfermito y lo estoy cuidando mucho. Ya terminaron mis dias de ovulacion. Esta ves yo pense que duraria mas, pero no, fue muy poco! Este mes yo y mi esposo quedamos que seria de relax pero aun asi no pierdo la esperanza, pero no estoy segura que sea este mi mes , en fin, como dice Day, ya el proximo anio sera nuestro anio y entraremos con todo!! Aun falta ver que dicen mis analisis.

ya queremos el heredero mi esposo y yo! y el proximo anio no se nos escapa

Chicas les mando besos, animo Maricarmen y animo a todas mis wapas!

Ya veras q si diana
Si no es este mes sera el proximo pero tu bebe sera para el 2014 mucha fe y disfruta las fiestas...

C
caifen_9733711
6/12/13 a las 10:31
En respuesta a esraa_6019694

Maricarmen corazon
Siento muchisimo lo de tu abuelito, de verdad, no nos gusta escuchar que algo malo le pase a nuestra familia, sin embargo hay que tratar de ser fuertes, y digo tratar porque el alma se quebranta y hay que tratar estar de pie.

Cuidate mucho y sabes, yo pienso que ya es bisabuelito, pues ya esta tu lentejita ahi contigo, que aunque chiquita ya esta alimentandose de ti y de tu amor, habiendo amor hay vida maricarmen! Cuidate bastante por ti y por tu lentejita, vive tu duelo y llevate siempre en tu corazon a tus amados.

cuidate mucho wapa te mando un beso!

Mi diana
Muchas gracias amiga !!

La verdad se pasa muy mal...y la cabeza piensa a 100 x hora pero bueno ahi vamos... Intentando sobrellevar lo que viene...

Gracias a todas de verdad nuchas gracias a mis niñas con la que comenzamos este foro...

Diana,sonia,cosita,marta,gaby, nerea,aiina,stefa...

Alas nuevas bienvenidas!!!

A
an0N_816012199z
6/12/13 a las 16:44
En respuesta a elida_8725062

Yo si..
te había contestado mas abajo...hay que leer los comentarios antes de reñirnos jejeje, y si no contestan es porque quizá nadie sabe a que se deba tu flujo, a mi también me ha pasado de poner comentarios y como nadie sabe pues no contestan
Te copio y pego lo que te decía mas abajo:
"Ese flujo rosado...bien puede ser porque se aproxima la regla o bien puede ser por la famosa implantación!! Esperemos que sea por embarazo pero aún es pronto para saber...
Que tengas mucha suerte y ya nos contarás"

Depende
Si el flujo rosado fue una semana antes de el dia que se supone te llegue puede ser implantacion y si fue 3 o 2 dias puede ser la regla

J
jiale_8706960
6/12/13 a las 17:16

Reportandome
Chicasssss.. COmo va todo??
Maricarmen, que paso contigo??

Yo aqui sintiendome un poco rara... Hoy es el dia 18 de mi ciclo y me comenzo a salir un flujo tipo baba como antes :/ Pense que era ovulacion, pero es muy extraño, mi vientre esta DURO DURO como una piedra y siento calambres. En otras ovulaciones nunca me llegue a sentir asi.. :/

Ya saben todas mi historia, bueno las nuevas talvez nop...
Mi ultimo dia de relaciones fue los 12, 13 y 20 de Sep. Dias antes de terminar con mi ex. Tuve retraso de casi 7 semanas y me vino la warry. Me hice test solo de orina resultando NEGATIVO En la semana 5. Fui al gine en la semana 6 me hicieron ECO y no salio nada. La gine me dijo que tenia posiblemente un problema hormonal. Me dio pastillas pero no me las tome (algo me dijo que no me las tomara) y como comente arriba, a la 7ma semana me vino la warry. Yo tuve MUCHOS sintomas de embarazo. Nauseas, mareos, vomitos, pinchazos en los ovarios, dolor de pechos, bochornos, aminorrea (retraso de la regla), flujos, muucho flujos, dolor de espalda, entre otros mas. Y cuando me vino la warry cesaron algunos, pero despues de que se me quito, los pinchazos seguian, y siguen aun... La gine me dijo que mis ovarios y mi matriz andaban bien.. Asi que algun problema no tengo.
Yo no pienso que este embarzada ya que me vino la warry, pero algunos sintomas siguen... Y no ire al Gine hasta enero por chequeo... Pero bueno.. Quiera Dios y no sea algo malo..
Alguna historia similar?? Jejejejeje

E
elida_8725062
6/12/13 a las 17:20
En respuesta a esraa_6019694

Que locura chicas!
Que bueno que ya una a una se va reportando y que las nuevas puedan compartir sus experiencias!

Les platico que en este tiempo no emos podido hacer los deberes mi esposo y yo como se debe! ha estado enfermito y lo estoy cuidando mucho. Ya terminaron mis dias de ovulacion. Esta ves yo pense que duraria mas, pero no, fue muy poco! Este mes yo y mi esposo quedamos que seria de relax pero aun asi no pierdo la esperanza, pero no estoy segura que sea este mi mes , en fin, como dice Day, ya el proximo anio sera nuestro anio y entraremos con todo!! Aun falta ver que dicen mis analisis.

ya queremos el heredero mi esposo y yo! y el proximo anio no se nos escapa

Chicas les mando besos, animo Maricarmen y animo a todas mis wapas!

Pues podría ser...
aunque hayas tenido pocas piensa que con una sola relación ya es suficiente!!
Y si no, pues ya sabes que empezamos un nuevo año llenito de ilusiones, porque seguro que en 2014 tendremos a nuestros bebitos en brazos o en la panza jajaja, seguro!!
Yo ando haciendo deberes todos los días, este ciclo creo que podremos coincidir, lo peor es estar patas arriba media hora, es aburrido pero gracioso, al menos a mi chico le parece porque no para de reírse de mi jaja

A
an0N_629926699z
6/12/13 a las 17:23

Os cuento
He tenido 2 dias el flujo rosadito y desde esta mañana mucho dolor en el pecho, y tengo como granitos pero puede ser que sea la warri ya que hace 8 añosque tomaba anticonceptivos y ya no recuerdo los sintomas premestruales. Estoy a 6 dias de la no deseada.

E
elida_8725062
6/12/13 a las 17:25
En respuesta a jiale_8706960

Reportandome
Chicasssss.. COmo va todo??
Maricarmen, que paso contigo??

Yo aqui sintiendome un poco rara... Hoy es el dia 18 de mi ciclo y me comenzo a salir un flujo tipo baba como antes :/ Pense que era ovulacion, pero es muy extraño, mi vientre esta DURO DURO como una piedra y siento calambres. En otras ovulaciones nunca me llegue a sentir asi.. :/

Ya saben todas mi historia, bueno las nuevas talvez nop...
Mi ultimo dia de relaciones fue los 12, 13 y 20 de Sep. Dias antes de terminar con mi ex. Tuve retraso de casi 7 semanas y me vino la warry. Me hice test solo de orina resultando NEGATIVO En la semana 5. Fui al gine en la semana 6 me hicieron ECO y no salio nada. La gine me dijo que tenia posiblemente un problema hormonal. Me dio pastillas pero no me las tome (algo me dijo que no me las tomara) y como comente arriba, a la 7ma semana me vino la warry. Yo tuve MUCHOS sintomas de embarazo. Nauseas, mareos, vomitos, pinchazos en los ovarios, dolor de pechos, bochornos, aminorrea (retraso de la regla), flujos, muucho flujos, dolor de espalda, entre otros mas. Y cuando me vino la warry cesaron algunos, pero despues de que se me quito, los pinchazos seguian, y siguen aun... La gine me dijo que mis ovarios y mi matriz andaban bien.. Asi que algun problema no tengo.
Yo no pienso que este embarzada ya que me vino la warry, pero algunos sintomas siguen... Y no ire al Gine hasta enero por chequeo... Pero bueno.. Quiera Dios y no sea algo malo..
Alguna historia similar?? Jejejejeje

Hola gabi
cuanto tiempo chiqui...
Ya veo que todo se va resolviendo porque al menos te vino la regla, pero aún intuyo una pequeñísima esperanza de que sea un oculto embarazo, ya nos contarás que tal el chequeo de enero, seguro todo genial
Un besote guapa, ya has encontrado a tu príncipe azul?

E
elida_8725062
6/12/13 a las 17:28
En respuesta a an0N_629926699z

Os cuento
He tenido 2 dias el flujo rosadito y desde esta mañana mucho dolor en el pecho, y tengo como granitos pero puede ser que sea la warri ya que hace 8 añosque tomaba anticonceptivos y ya no recuerdo los sintomas premestruales. Estoy a 6 dias de la no deseada.

Pues ojala...
sea embarazo y sus síntomas, pero a 6 días de la regla los síntomas pueden crear confusiones, tanto si son de embarazo como de regla. El flujo rosado parece buena señal pero hay que esperar a tu día de la regla, a ver si no aparece...

J
jiale_8706960
6/12/13 a las 18:03
En respuesta a elida_8725062

Hola gabi
cuanto tiempo chiqui...
Ya veo que todo se va resolviendo porque al menos te vino la regla, pero aún intuyo una pequeñísima esperanza de que sea un oculto embarazo, ya nos contarás que tal el chequeo de enero, seguro todo genial
Un besote guapa, ya has encontrado a tu príncipe azul?

Martaaaaaaaaa
Si ya seeeee... Sorry por perderme tanto, pero he estado pues saliendo de la depre y ando como sube y baja con las emociones que no me da ganas de nada Ahorita ya siento que estoy MUUCHO mejor emocionalmente. Quiera Dios asi siga y no vuelva a caer... He estado platicando mucho con Day y con Dianita, Y me ha servido MUCHO MUCHO..

Sabes? Mi padre tiene la misma idea, esa pequeñisima esperanza de que sea oculto... Yo la verdad ya no se que pensar. Yo seguire mi vida normal sin pensar mucho en ello. Ya veremos en unos meses

Y noooo, aun no encuentro a mi principe... Espero que pronto, y que sea uno MUUY guapo y ALTO jajajaja...

Sabes? Sigo bajando de peso.. Ya llevo 13 kilos ( 28 libras) y sin hacer esfuerzo :/ Algunas comidas me siguen causando nauseas, y haaaay he notado que me dan muuucho antojo de quesadillas DIOS!! Ya me dio hambre jajajajaja...

Contactame Marta al Whatsup (760-960-0592) es mi numero O pasame tu facebook en el privado o por aqui si asi lo deseas. O buscame como GABIN CASTRO. Asi me encontro Dianita ...

A
an0N_629926699z
6/12/13 a las 18:10

Ojala
Sea embarazo aunque no quiero obsesionarme es el primer mes de busqueda.
Geacia wapa

H
hareem_8538669
6/12/13 a las 18:17

Tengo mi positivo!
chicas! el 22 de nov fui al gine y oh! sopresa! tenia 6 sem 2 dias de embarazo! hoy ya tengo 8 semanas 1 dia! no les habia compartido poq no me abia conectado.. Mi positivo salio de mi primer mes con omifin! SINTOMAS: colicos, dolor de cintura, ir al baño con frecuencia mas por las noches, dolor de pechos, sin hambre y lo q comia no me caia bien, me provocaba mucho ruido en mi estomago y me sentia asqueada.. nenas no pierdan la fe!! Ante todo fue siempre la ayuda de Dios !! confia en el y tenga fe! ojala pronto pueda ver mas positivos de ustedes por aqui! las kiero !! Dios las bendiga!

E
eimi_8669454
6/12/13 a las 18:46
En respuesta a hareem_8538669

Tengo mi positivo!
chicas! el 22 de nov fui al gine y oh! sopresa! tenia 6 sem 2 dias de embarazo! hoy ya tengo 8 semanas 1 dia! no les habia compartido poq no me abia conectado.. Mi positivo salio de mi primer mes con omifin! SINTOMAS: colicos, dolor de cintura, ir al baño con frecuencia mas por las noches, dolor de pechos, sin hambre y lo q comia no me caia bien, me provocaba mucho ruido en mi estomago y me sentia asqueada.. nenas no pierdan la fe!! Ante todo fue siempre la ayuda de Dios !! confia en el y tenga fe! ojala pronto pueda ver mas positivos de ustedes por aqui! las kiero !! Dios las bendiga!

Felicidades
Muchas felcidades por tu positivo esto no alegra un monton y nos anima als que estamos en bosqedad saludis y un besoo grande

J
jiale_8706960
6/12/13 a las 19:01
En respuesta a hareem_8538669

Tengo mi positivo!
chicas! el 22 de nov fui al gine y oh! sopresa! tenia 6 sem 2 dias de embarazo! hoy ya tengo 8 semanas 1 dia! no les habia compartido poq no me abia conectado.. Mi positivo salio de mi primer mes con omifin! SINTOMAS: colicos, dolor de cintura, ir al baño con frecuencia mas por las noches, dolor de pechos, sin hambre y lo q comia no me caia bien, me provocaba mucho ruido en mi estomago y me sentia asqueada.. nenas no pierdan la fe!! Ante todo fue siempre la ayuda de Dios !! confia en el y tenga fe! ojala pronto pueda ver mas positivos de ustedes por aqui! las kiero !! Dios las bendiga!

Yahaira
FELICIDADES!!!! Hay que bonito!!! Lo que hubiera deseado que me saliera mi Positvo.. Pero por algo Dios hace las cosas... Pero que emocion contigo.... Sabes, yo tenia los mismos sintomas que tu y Nada jejejeje...

Haaay que emocion!! Que Dios te bendiga ati y a tu baby ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook