Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Rochy y lazhar
muchas gracias por esos ánimos, sois unos amores, de verdad, además me habéis pillado en un momento triste y me habéis alegrado, y es que hoy he estado bastante de bajón con este tema del embarazo, no me ha venido la warry ni nada pero creo que mañana vendrá y bueno pues ya me pongo a pensar que no sé que pasa que tenemos que hacer pruebas...hasta resignarme a no ser madre!! si, hoy he estado muy pesimista, lo que me hace pensar que mañana vendrá la maldita warry...
Sea lo que sea mañana os cuento sin falta, muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos y un besazo
Ver también
Rochy y lazhar
muchas gracias por esos ánimos, sois unos amores, de verdad, además me habéis pillado en un momento triste y me habéis alegrado, y es que hoy he estado bastante de bajón con este tema del embarazo, no me ha venido la warry ni nada pero creo que mañana vendrá y bueno pues ya me pongo a pensar que no sé que pasa que tenemos que hacer pruebas...hasta resignarme a no ser madre!! si, hoy he estado muy pesimista, lo que me hace pensar que mañana vendrá la maldita warry...
Sea lo que sea mañana os cuento sin falta, muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos y un besazo
Lindaaaa
No nos bajes los brazos! Ni te nos resignes! Si dios quiere ya va a venir tu positivo ojala y sea este mes!
Alguna vez te hiciste el examen de prolactina? Porque ya antes te embarazaste rapidamente... Tengo una compañera que le paso algo similar y tenia prolactina alta, te consulto porque este exam es rapido y por lo menos descartas eso rapidamente...
Un besoooo y mucha suerte
, hice mis deberes en mis dias fertiles , a pesar de ser irregular siemrpe tuve mi regla de 24 a 28 dias , me vino el 7 de noviembre me duro 5 dias con dolores y todo, hice mis deberes y se supone que vendria del 5 para adelante, la cosa fue que me vino el dia 11osea flojo bastante por 1 dia y luego solo manche un poco el dia 2 y del dia 3 al 4 fue marron y rosado, les cuento tambien que ya desde hace semanas tengo dolores en mis ovarios como punzones y me molesta dormir de de abajo, tambien me dan dolores en lso pechos seguidos , me siento rara ya desde semanas, me hice unas pruebas de pis el dia 4 de diciebre el cual me salio negativo , y un beta el 26 de noviembre el cual fue muy anticipado. Sera un cmabio hormonal solamente???o que creen ? he leido que esm uy normal que cuando hay implantacion puede aver sangrado y bueno esta regla fue muy rara si se podria decir regla porque nunca tuve una asi. tengo tambien arto sueño , me la paso durmiendo mas, me da una flojera innnnmensa levantarme lo cual no lo era antes, y aveces detesto muy fuerte, y estuve muy sensible tambien , me la pasaba llorando por cualquier cosa, no quiero ilusionarme tanto , pero ayer vi una estrella fugaz y pedi un deseo espero que ya se me haya cumplido y que sea un angelito, porqueme siento muy rara. es probable que me compre um test de orina y hacermelo mañana en la mañana, si sale negativo , hacer los deberes. Dios me haya escuchado y me este bendiciendo , ya quisiera gritar mi positivo si me lo permite mi creador.
Espero obtener ayuda de alguna de ustedes , gracias
Si hay regla es dificil
De todas formas mira el manchado de implantación se da de 1 en 3 mujeres y generalmente ocurre entre los 10 y 15 dias de la fecundación, lo cual generalmente coincide con la fecha de regla, la sangre es rosada y marron... Pero nada de roja, es poca marron o rosa.
A su vez si no entendi mal te realizaste el test con 2 dias de atraso, los test generalmente con 2 dias de retraso dan un positivo aunque sea leve, pero no siempre lo mejor seria que hoy que ya serian mas de 10 dias de restraso te realices otro y salgas de dudas, a estas alturas el positivo ya deberia de salir.
Mucha suerte y ya nos cuentas
Rochy y lazhar
No decaigas wapa!!
Quiero mandarte un mensaje de ánimo y esperanza; ahora más que nunca tenemos que ser fuertes y visualizar nuestro éxito, porque eso nos llevará a cumplir nuestro sueño.
besitos
Estefa ayuda
osea me hice una prueba beta el 26 de noviembre el cual era demasiado anticipado y el dia 5 ya con 2 dia de retaso el de orina me lo hice en la noche salio negativo, ahi perdi toda esperanza, me vino recien el 11 pero mi regla me viene con dolores, y esta no fue nada asi , solo me bajo priemro marron luego cuando me limpie sangre el primer dia y el segundo solo en la tarde leugo al 3 dia marron solo un poco en todo el dia 4 dia nada de nada 5 to menos, y ya tengo dolores de ovarios muchos muchos
Lindaaaa
No nos bajes los brazos! Ni te nos resignes! Si dios quiere ya va a venir tu positivo ojala y sea este mes!
Alguna vez te hiciste el examen de prolactina? Porque ya antes te embarazaste rapidamente... Tengo una compañera que le paso algo similar y tenia prolactina alta, te consulto porque este exam es rapido y por lo menos descartas eso rapidamente...
Un besoooo y mucha suerte
Gracias chicas...
Stefa estoy al tanto de la prolactina pero bueno ahora en enero supongo que nos harán pruebas y entre ellas la de la prolactina, espero que sea una tontería que se pueda resolver rápido, y si! me quedé embarazada a la primera y ahora mira!!! tengo tanto miedo a que sea algo importante...ayy...
Rochy y lazhar
Marta!
Que nervios wapa que nervios!! maniana es el gran dia y mira es cierto lo que dice Stefa sobre la prolactina, checatela no esta de mas, ves que yo la tengo elevada, creo que lo tuyo es algo hormonal y se tratara rapido eso lo se, si es que no estas este mes, pero ya estamos igual que maniana la espero!! ojala y maniana llegue si me tiene que llegar pues ya el domingo nos vamos de viaje mi esposo y yo y no quisiera arruinar los pocos dias que estaremos alla!
Animo Marta animo hechemonos porras porque el proximo anio ya pegue!!
Estefa ayuda
osea me hice una prueba beta el 26 de noviembre el cual era demasiado anticipado y el dia 5 ya con 2 dia de retaso el de orina me lo hice en la noche salio negativo, ahi perdi toda esperanza, me vino recien el 11 pero mi regla me viene con dolores, y esta no fue nada asi , solo me bajo priemro marron luego cuando me limpie sangre el primer dia y el segundo solo en la tarde leugo al 3 dia marron solo un poco en todo el dia 4 dia nada de nada 5 to menos, y ya tengo dolores de ovarios muchos muchos
Victoria
Deberias ir con tu doc familiar, mas bien creo que se trata de algun desajuste hormonal, talves tengas por ahi unos quistes que te esten haciendo una mala jugada, te recomiendo un ultrasonido para que salgas de dudas pues he escuchado que los quistes son los causantes de tantos dolores.
saludos y ten paciencia, ve con el doc y ya que te mande hacer esos examenes y en cuanto des el primer paso, ya lo demas se ira despejando!
Estoy preocupada
Hola tengo 16 años y estoy preocupada por que no me llega mi regla, la verdad no tengo una fecha exacta pero me llega a primeros días del mes y ya va a terminar el mes y no me llega estoy asustada ... Mi mejor amiga me contó que su prima había quedado embarazada solo por rosar y mojarse tengo miedo que me pase lo mismo, mi enamorado y yo no hemos tenido relaciones sexuales pero si roces las cuales fueron con pantalón pero en ese momento se bajo y se quedo en boxer y me senté en su encima y estuvimos rosandonos... tengoo miedo ayudamee
Estoy preocupada
Hola tengo 16 años y estoy preocupada por que no me llega mi regla, la verdad no tengo una fecha exacta pero me llega a primeros días del mes y ya va a terminar el mes y no me llega estoy asustada ... Mi mejor amiga me contó que su prima había quedado embarazada solo por rosar y mojarse tengo miedo que me pase lo mismo, mi enamorado y yo no hemos tenido relaciones sexuales pero si roces las cuales fueron con pantalón pero en ese momento se bajo y se quedo en boxer y me senté en su encima y estuvimos rosandonos... tengoo miedo ayudamee
Niica
mientras no aya penetracion no hay embarazo. No es un embarazo, se te atrazo tu periodo por alguna situacion hormonal, pero no es embarazo. Cuando inicies tu vida sexual te recomiendo tomes tus precauciones con algun metodo anticonceptivo.
saludos!
Estefa ayuda
Capaz que como dice dianakitty mejor ir a un medico
Mira yo que tu haria esto, una vez mas el examen casero eso si con la primer orina de la mañana y luego ya sea negativo o positivo al medico! Ojala y sea positivo besooooo
Holaaa
Dianakitty... Mi fecha probable es el 2/4.... Digamos que quedan 3 meses y 12 dias.... Jeje cada vez mas cerca!
Besoooo
A la vuelta de la esquina!
ya casi unos meses y listo! pues a disfrutar estos meses que faltan sera un buen mes abril, ni frio ni calor!
Estoy preocupada
Nica
No estas embarazada, seguro solo es un retraso. Tienes que informarte bien sobre sexualidad para que no estés pasando sustos. Como extra te comento, este post es de chicas que están buscando su positivo así que lo mejor hubiera sido que abrieras unacharla ya que obviamente tu no buscas bebe. Saludos
10 dias de retraso
Y llego
Rochy y lazhar
no quiero esos animos eh???!!!! aqui estoy yo para tener mucha positividad por ti!!!!
vamos a esperar y veras como todo llega....sera este mes¿?
pues aun no sabemos pero justo cuando a mi me tenia que bajar estaba como tu demasiado negativa...asi que no se que decirte!!!
que suerte mi niña que veras como si!!!!!! guaapa!!!!
animoooooooooooooooooo
Diana y stefa
Gracias reinas por escucharme y darme buenos consejos os cuento que ayer me compre un test y lo hice hoy por la mañana con la primera orina el cual me salio negativo, otra vez. no quiero ser pesimista ni negativa, pero ya seria mas de 6 meses intentando e intentado,y por otro lado mi pareja me termino entonces no hay forma de hacer deberes ni de hacer ni una idea a futura de poder tener la gracia de ese pedasito de cielo. espero y de corazón deseo que todas las que buscan su positivo y su anciado bebe, Dios las escuche y pueda derramar muchas bendiciones, verán que su 2014 sera lo mejor. Ahora por mi parte todo lo puedo en Cristo que me fortalece, y lo que tenga que hace que tenga dolores , lo sabre, mañana tengo cita con mi ginecóloga , gracias Diana por lo que me comentas de el de ultrasonido, me lo voy hacer para así salir de dudas y poder estar bien de nuevo.
Gracias estefa y a todas de ustedes, un abrazo inmenso desde aquí Perú. Lima , barranco.
Hola chiquitinas
pues aquí ando...esperando a que llegue mi querida amiga pero aún no ha venido...al final del día os cuento.
Gracias Mari Carmen por esos ánimos, y por supuesto también a mis niñas Diana, Stefa, Lazhar y Rochy.
Diana y tu que?? hoy también tiene que no venirte!! ya sabes que cuando menos te lo esperas aparecen la cosas, asi que no te extrañe que tengas un positivo jajaja
Y Rochy muuucha suerte que también te queda poco.
Un besazo para todas
Hola chiquitinas
pues aquí ando...esperando a que llegue mi querida amiga pero aún no ha venido...al final del día os cuento.
Gracias Mari Carmen por esos ánimos, y por supuesto también a mis niñas Diana, Stefa, Lazhar y Rochy.
Diana y tu que?? hoy también tiene que no venirte!! ya sabes que cuando menos te lo esperas aparecen la cosas, asi que no te extrañe que tengas un positivo jajaja
Un besazo para todas
Q bn marta
Nos cuenta como vas al final del dia ojala no aparezca hasta dentro 9 meses....
10 dias de retraso
Y llego
Q mal q te llego
Bueno estela a coger fuerzas para enero pronto conseguiras tu positivo
Hola chiquitinas
Un besazo para todas
Marta estate tranquila cariño
Marta estoy dodo el dia resando por te y cruzando los dedos ... Ojala q no vega despues de 9 meses
10 dias de retraso
Y llego
Estela animo
Animo estela 2014 es para nosotras preciosa no hay q bajar la guardia a seguir entientandolo.
Diana y stefa
Gracias reinas por escucharme y darme buenos consejos os cuento que ayer me compre un test y lo hice hoy por la mañana con la primera orina el cual me salio negativo, otra vez. no quiero ser pesimista ni negativa, pero ya seria mas de 6 meses intentando e intentado,y por otro lado mi pareja me termino entonces no hay forma de hacer deberes ni de hacer ni una idea a futura de poder tener la gracia de ese pedasito de cielo. espero y de corazón deseo que todas las que buscan su positivo y su anciado bebe, Dios las escuche y pueda derramar muchas bendiciones, verán que su 2014 sera lo mejor. Ahora por mi parte todo lo puedo en Cristo que me fortalece, y lo que tenga que hace que tenga dolores , lo sabre, mañana tengo cita con mi ginecóloga , gracias Diana por lo que me comentas de el de ultrasonido, me lo voy hacer para así salir de dudas y poder estar bien de nuevo.
Gracias estefa y a todas de ustedes, un abrazo inmenso desde aquí Perú. Lima , barranco.
Victoria
De nada, ya sabes que aqui estaremos para tus dudas, de hecho me esta pasando algo similar a lo tuyo, el dia de hoy en la maniana me tenia que bajar y yo con pocos dolores, pero pues solo manche rosita, pero en mi caso pues yo estuve bajo tratamiento, asi que puede que se trate de las pastillas,
Espero en Dios que pronto nos mande nuestro tesoro! Te mando bendiciones y cuidate! a disfrutar de las vacaciones
Hola chiquitinas
Un besazo para todas
Con la novedad!
si Marta, se supone que hoy me tiene que venir y hoy en la maniana fui al baniio pues traia dolores en el vientre, al limpiarme pues manche en el papel algo rosita, pero no era sangre, solo es una mancha como acuarela rosita, asi que estoy esperando que me baje por completo. jamas en la vida me habia pasado pero creo yo que fue por el tratamiento que estuve tomando con la cabergolina. Esperare haber que pasa pues los colicos son muy poquitos, pero si me siento inflamada.
Haber Marta, entonces no te ha venido?? pero que tal dolores de colicos? nada tampoco? me tienes con la duda tambien!!
Has pensado que se trata de un super positivo?? ijole es que soy positiva contigo y no se que me pasa conmigo que dudo estar con un positivo para mi hahahah
platicanos!
Q bn marta
Nos cuenta como vas al final del dia ojala no aparezca hasta dentro 9 meses....
Hola niñas...
ya casi se acaba el día y ni rastro de la warry...a veces tengo un leve dolorcillo y pienso que me viene ya pero no viene, habrá que esperar a ver que pasa mañana porque hace varios meses tenía ciclos de 26 días asi que quizá me llegue mañana, hace ya meses que los tengo de 25 pero lo mismo me viene mañana...
A ver si puedo dormir esta noche
Con la novedad!
si Marta, se supone que hoy me tiene que venir y hoy en la maniana fui al baniio pues traia dolores en el vientre, al limpiarme pues manche en el papel algo rosita, pero no era sangre, solo es una mancha como acuarela rosita, asi que estoy esperando que me baje por completo. jamas en la vida me habia pasado pero creo yo que fue por el tratamiento que estuve tomando con la cabergolina. Esperare haber que pasa pues los colicos son muy poquitos, pero si me siento inflamada.
Haber Marta, entonces no te ha venido?? pero que tal dolores de colicos? nada tampoco? me tienes con la duda tambien!!
Has pensado que se trata de un super positivo?? ijole es que soy positiva contigo y no se que me pasa conmigo que dudo estar con un positivo para mi hahahah
platicanos!
Aahhhh!!!
o sea que lo mismo has tenido una implantación!!! ole!! y tampoco te ha venido jajaja, pues vaya dos nos hemos juntao!!! yo no quiero crearte falsas esperanzas pero la vez que yo tuve un manchadito/flujo rosita y después marrón, fue embarazo, asi que si nunca te ha pasado ole, ole!!!
Ya sabéis que yo ando un poco pesimista, bueno mas bien precavida, seguro que resulta ser una jugarreta de la warry...
Bueno bueno para cuando el test?!, yo es que no creo que aguante mañana, si no me viene esta noche igual mañana me lo hago mas que nada por vivir tranquila!!
Aahhhh!!!
o sea que lo mismo has tenido una implantación!!! ole!! y tampoco te ha venido jajaja, pues vaya dos nos hemos juntao!!! yo no quiero crearte falsas esperanzas pero la vez que yo tuve un manchadito/flujo rosita y después marrón, fue embarazo, asi que si nunca te ha pasado ole, ole!!!
Ya sabéis que yo ando un poco pesimista, bueno mas bien precavida, seguro que resulta ser una jugarreta de la warry...
Bueno bueno para cuando el test?!, yo es que no creo que aguante mañana, si no me viene esta noche igual mañana me lo hago mas que nada por vivir tranquila!!
Crees que pueda tratarse de implantacion? es que si me dan colicos, no mucho como regularmente me dan, pero si me dan piquetitos!
Creo que adios tranquilidad para mi hahahah pero mira que si ya te paso una ves como me dices, por experiencia tuya lo tomare en cuenta y si no me viene en tres dias me estare haciendo entonces el tes en plenas vacaciones.
Si es normal andar toda precavida, cada mes me pasa hehehe pero siiiii aste el test maniana, digo, por si las dudas y nos dices todo sea por salir un poco de dudas. Te han dado colicos??
Crees que pueda tratarse de implantacion? es que si me dan colicos, no mucho como regularmente me dan, pero si me dan piquetitos!
Creo que adios tranquilidad para mi hahahah pero mira que si ya te paso una ves como me dices, por experiencia tuya lo tomare en cuenta y si no me viene en tres dias me estare haciendo entonces el tes en plenas vacaciones.
Si es normal andar toda precavida, cada mes me pasa hehehe pero siiiii aste el test maniana, digo, por si las dudas y nos dices todo sea por salir un poco de dudas. Te han dado colicos??
Diana
pues a veces tengo una leve molestia pero poca cosa, a veces me duele un poco mas y creo que ya viene y otras apenas me duele, solo una leve molestia, ahora por ejemplo llevo un rato largo que nada, pero todo esto puede ser porque mañana me vaya a venir...
Yo el día que tuve el flujo rosado fue el dia que tenia que venirme, me levanté por la mañana y manchita rosa junto con molestias de ovarios, se notaban pero no dolían, después manché por dos días con flujo marrón y ya, es que me he acordado cuando te he leído porque se asemeja mucho no?
Yo mañana depende de como me levante me lo hago, es que ya me conocerás un poco y sabrás que poca paciencia tengo jeje...
A ver si tenemos suerte...
Diana
pues a veces tengo una leve molestia pero poca cosa, a veces me duele un poco mas y creo que ya viene y otras apenas me duele, solo una leve molestia, ahora por ejemplo llevo un rato largo que nada, pero todo esto puede ser porque mañana me vaya a venir...
Yo el día que tuve el flujo rosado fue el dia que tenia que venirme, me levanté por la mañana y manchita rosa junto con molestias de ovarios, se notaban pero no dolían, después manché por dos días con flujo marrón y ya, es que me he acordado cuando te he leído porque se asemeja mucho no?
Yo mañana depende de como me levante me lo hago, es que ya me conocerás un poco y sabrás que poca paciencia tengo jeje...
A ver si tenemos suerte...
A esperar!
De hecho si tiene similitud con lo que te paso. Bueno ya maniana veremos haber que pasa! espero ahora si tengamos suerte hehe y pues animo si no pasa nada!
Besos!
Hola niñas...
ya casi se acaba el día y ni rastro de la warry...a veces tengo un leve dolorcillo y pienso que me viene ya pero no viene, habrá que esperar a ver que pasa mañana porque hace varios meses tenía ciclos de 26 días asi que quizá me llegue mañana, hace ya meses que los tengo de 25 pero lo mismo me viene mañana...
A ver si puedo dormir esta noche
Suerte!!
esperemos que mañana nos des la buena noticia!!! jejeje muchos ánimos wapa!
Chicas ayudenme con esto me siento muy triste
tenia retrazo de 17 dias,yo pense que estaba en embarazo aunque todo mundo me decia que no era eso,me hice un test de orina hace 7 dias y me dio negativo,el dia de ayer pase todo el dia acostada porque me dolia demaciado la cabeza y tenia escalofrios,fiebre tambien,ardor en los ojos y me dolian los huesos,tenia vertigo y mareos y en la madrugada de hoy alas 2 am otra vez me empiezan esos sintomas hasta ahorita es hora que no se me quitan
tengo mis ojos un poquito amarillos y mi color de piel tambien,solo como de 2 a una vez al dia :/
DESCARTE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO POR EL TEST NEGATIVO Y PORQUE HACE 3 HRS ME BAJO UN FLUJO TRASPARENTE CON SANGRE Y COAGULOS PEQUEÑOS,HASTA PENSE QUE ME BAJARIA PERO SE ME QUITO DE LA NADA..
CREEN QUE SEA ANEMIA??
tenia retrazo de 17 dias,yo pense que estaba en embarazo aunque todo mundo me decia que no era eso,me hice un test de orina hace 7 dias y me dio negativo,el dia de ayer pase todo el dia acostada porque me dolia demaciado la cabeza y tenia escalofrios,fiebre tambien,ardor en los ojos y me dolian los huesos,tenia vertigo y mareos y en la madrugada de hoy alas 2 am otra vez me empiezan esos sintomas hasta ahorita es hora que no se me quitan
tengo mis ojos un poquito amarillos y mi color de piel tambien,solo como de 2 a una vez al dia :/
DESCARTE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO POR EL TEST NEGATIVO Y PORQUE HACE 3 HRS ME BAJO UN FLUJO TRASPARENTE CON SANGRE Y COAGULOS PEQUEÑOS,HASTA PENSE QUE ME BAJARIA PERO SE ME QUITO DE LA NADA..
CREEN QUE SEA ANEMIA??
Maffer
Suena a que tienes dengue :/ Ve rapido con el doc, pueden bajar tus plaquetas y se puede hacer dengue hemorragico. aunque tambien puede tratarse de hepatitis.
Ve la medico cuanto antes, lo tuyo suena como algo grabe
CREEN QUE SEA ANEMIA??
Ve al medico
yo recomiendo ir al medico lo mas pronto posible asi q mucha suerte...}
Me he hecho el test...
y se puede ver una sombra, depende de como la mires es difícil de ver pero otras veces la veo bien definida, no sé chicas..., estoy en el día 26 del ciclo, no sé si es pronto para que un test me salga claramente positivo o no....
De la warry no tengo noticias, ojala no venga hoy, y no tengo ni un síntoma que me haga sospechar ni de la warry ni de embarazo.
Asi que ala!! os quedáis como yo con la intriga jeje
Os cuento en cuanto tenga novedades.
Diana y tu?? lo tuyo pinta muy bien, cuentanoooss!!
Alguna mas que hoy salga de dudas?
Besazos mis niñas y pasad buen finde!!
CREEN QUE SEA ANEMIA??
Hola maffer
siento mucho lo que te esta pasando porque no lo debes estar pasando muy bien, pero chiqui Diana y Katalina tiene razón: lo mejor es que te vayas al médico, por lo menos para descartar que sea algo importante porque esos signos que describes no suenan bien, con un análisis de sangre ya se sabe lo que te pasa asi que no dudes en ir. Un abrazo y cuídate.
Chicas!!!
Hola como están todas ??! Ya casi se acerca la Navidad
Marthalook y Dianakitty, que alegriaaaaaa espero q este si sea su mes, las he estado leyendo y me alegro muchísimo por ustedes porq al menos hay algo diferente a los meses pasados... Diana es muy seguro q eso sea la implantación !! Qué emoción
Por lo contrario yo también ando con un retraso de varios días pero como tuve el aborto puede que sea descontrol hormonal así q es normal q me venga hasta los 45 días. Pero por eso ni me alegro jeje pero muy feliz por ustedes
Y a todas las del foro un beso enorme y feliz fin de semana chicas
CREEN QUE SEA ANEMIA??
Mafferg
Si, lo mejor es ir al médico porq eso no pinta nada bien .. Q mal q estés sintiendo así espero q te mejores y encuentres una solución rápida a tus síntomas .. Besos
Chicas!!!
Marthalook y Dianakitty, que alegriaaaaaa espero q este si sea su mes, las he estado leyendo y me alegro muchísimo por ustedes porq al menos hay algo diferente a los meses pasados... Diana es muy seguro q eso sea la implantación !! Qué emoción
Por lo contrario yo también ando con un retraso de varios días pero como tuve el aborto puede que sea descontrol hormonal así q es normal q me venga hasta los 45 días. Pero por eso ni me alegro jeje pero muy feliz por ustedes
Será este el mes de laas dos??
me alegro mucho por ti! parece que este mes si vas a darnos la buena noticia!! jejeje
yo también me hice un test esta mañana, aunque estoy a 3 días de la no , es muy pronto aun, pero llevo días sintiéndome muy rara.... diferente, no se explicarlo... además desde la ovulación prácticamente no me han dejado de doler los ovarios... y lo que me empujó también a hacerlo (aunque no lo creais) fueron los comportamientos de mis animales (2 gatas y un perro) de una semana para acá, lo presentirán??
bueno, pues el resultado fue este.... también se me ve (aunque aki en la foto se aprecia menos...) una leve sombra rosa.... en persona se aprecia más os lo aseguro, todavía estoy a 3 días de la regla. será que a la terecera fue la vencida?? me voy a ir corriendo a una farmacia con el test a coger uno de esos más sensibles... y mañana lo repetiré...
Será este el mes de laas dos??
me alegro mucho por ti! parece que este mes si vas a darnos la buena noticia!! jejeje
yo también me hice un test esta mañana, aunque estoy a 3 días de la no , es muy pronto aun, pero llevo días sintiéndome muy rara.... diferente, no se explicarlo... además desde la ovulación prácticamente no me han dejado de doler los ovarios... y lo que me empujó también a hacerlo (aunque no lo creais) fueron los comportamientos de mis animales (2 gatas y un perro) de una semana para acá, lo presentirán??
bueno, pues el resultado fue este.... también se me ve (aunque aki en la foto se aprecia menos...) una leve sombra rosa.... en persona se aprecia más os lo aseguro, todavía estoy a 3 días de la regla. será que a la terecera fue la vencida?? me voy a ir corriendo a una farmacia con el test a coger uno de esos más sensibles... y mañana lo repetiré...
Lo coloqué mal...
era la contestación pal mensaje de marta....!!!
besitos
Lo coloqué mal...
era la contestación pal mensaje de marta....!!!
besitos
Rochyyy!!!!
siiii, se ve la línea rosa aahhhh!!!! ENHORABUENA!! ya podemos felicitarte!! me alegro muuuucho
Yo también he tenido molestias en los ovaros desde la ovulación, pero otros meses creo que también me había pasado, no sé, estoy un poco desconcertada este mes.
He vuelto a mirar el test y también se ve muy parecida a la tuya, yo aún no me fio hasta que el test me dé positivo claramente...
Un besazo y seguimos hablando...
Por fin gracias diosssssssssss
chicas queria comentarles ayer me hice un tes, dio positivooooooooooo chicassss tendremos un bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee.... aun no se lo dije al papa muero chicass de la felicidadddddddddddddd pero sera su regalo de Navidad..... chicas lloro de felicidadddddddddddddddddddddd dd tres meses y un poquito mas buscando....... se puede lograr el sueño de la vida con amor y paciencia Por Dios que feliz que estoy espero aguantar las ganas de contarle al papa.... FELIZ NAVIDAD AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enhorabuena a todosss los
Que regalo mas lindo para navidad disfrutarlo bsos
Diana
Hola dianita q tal las vacaciones ? Espero q nos das buenas noticias estas navidades y la gota de sangre eso pinta bien te cuento hace 5 años me quede embarzada y el dia q se suepne q tiene q bajar me bajo una gota rosa y depues un poquito marron y pense q es la regla ... Y hace esperaba q baje y nada a los 5 dias de atraso me ese un test y saleo positivo : espero q no te baje guapa y mucha suerte.
chicas queria comentarles ayer me hice un tes, dio positivooooooooooo chicassss tendremos un bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee.... aun no se lo dije al papa muero chicass de la felicidadddddddddddddd pero sera su regalo de Navidad..... chicas lloro de felicidadddddddddddddddddddddd dd tres meses y un poquito mas buscando....... se puede lograr el sueño de la vida con amor y paciencia Por Dios que feliz que estoy espero aguantar las ganas de contarle al papa.... FELIZ NAVIDAD AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Morena
Felicidades morena me alegro mucho por te guapa
¿cuanto tengo que esperar para hacerme la prueba?
Hola chicas, mirad entre ayer y hoy son los días que me tenia que haber bajado hoy me hice la prueba, un negativazo
pero bueno mientras no me baje ^^
Si sigue sin bajarme en cuantos días tendría que repetir el test, tal vez me halla precipitado al hacérmela hoy, vosotras cuanto tiempo esperasteis? Mucha suerte y a por vuestros positivos
¿cuanto tengo que esperar para hacerme la prueba?
Hola chicas, mirad entre ayer y hoy son los días que me tenia que haber bajado hoy me hice la prueba, un negativazo
pero bueno mientras no me baje ^^
Si sigue sin bajarme en cuantos días tendría que repetir el test, tal vez me halla precipitado al hacérmela hoy, vosotras cuanto tiempo esperasteis? Mucha suerte y a por vuestros positivos
Hola verver
pues ya ves que aquí hay de todo, a mi por ejemplo me tenia que venir ayer y en el test de hoy me ha salido una sombra perceptible y con buena pinta, A Rochy le salido positivo a 3 días de su regla, eso depende de la cantidad de la hormona que tengas en el cuerpo y el test sea capaz de detectar, igual te ha dado negativo porque no detecta la hormona, si te sigue sin venir la regla hazte otro test dentro de dos o tres días.
Suerte y nos cuentas.
Hola morena
enhorabuena vaya mañana llevamos!! que alegría!! tenias retraso o síntomas sospechosos?
Chicas!!!
Hola angie
pues a ver si se te regulariza ya la warry porque andar con esos retrasos es un poco desesperante, mucho ánimo que yo ya pasé por eso y pronto lo tendrás superado y estarás con una barrigota enorme . Mucha suerte!
Y gracias por tus ánimos, yo aún quiero esperar para daros la noticia en condiciones, es que no me fio, quiero un test superpositivo jeje...
Un besazo para ti también y disfruta del finde y de las navidades!!
Hola verver
pues ya ves que aquí hay de todo, a mi por ejemplo me tenia que venir ayer y en el test de hoy me ha salido una sombra perceptible y con buena pinta, A Rochy le salido positivo a 3 días de su regla, eso depende de la cantidad de la hormona que tengas en el cuerpo y el test sea capaz de detectar, igual te ha dado negativo porque no detecta la hormona, si te sigue sin venir la regla hazte otro test dentro de dos o tres días.
Suerte y nos cuentas.
Muchas gracias!
vale, me la hare en unos dos o tres días si no me baja pero no se que tal.. con lo que cuesta quedarse.. lo mas seguro es que sea un no, pero bueno no hay que perder la esperanza
Muchas gracias por responder marta! saludos
Enhorabuena!!!!
si que se tomó papá noel en serio su tarea!!! jajajajaa
Rochyyy!!!!
siiii, se ve la línea rosa aahhhh!!!! ENHORABUENA!! ya podemos felicitarte!! me alegro muuuucho
Yo también he tenido molestias en los ovaros desde la ovulación, pero otros meses creo que también me había pasado, no sé, estoy un poco desconcertada este mes.
He vuelto a mirar el test y también se ve muy parecida a la tuya, yo aún no me fio hasta que el test me dé positivo claramente...
Un besazo y seguimos hablando...
Muchas gracias!
Os cuento que fui corriendo a la farmacia como os comenté con el test en la mano jajajaja y hasta la farmacéutica me dijo que ni me molestara en comprar otro... que era un positivo, sobretodo por a ver salido a 3 días de la regla! la pena que tengo que esperar al lunes para ir al médico de cabecera y confirmarlo fijisimo!
Estoy emocionada!!! jeje en esta se ve mejor... antes subi una malisima
qué bien otro positivo de morena!! y el de Marta que también lo será!! buena pinta tiene wapa!!
besitos