Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Buenos dias chiacs
Solo entro para desarles fecies navidades a todas pasrlo bien y pensar en positivo un besacooooo a todas .
Ver también
No me voy a enrollar mucho porque no tengo muchas ganas de nada.. Ayer era mi primera eco con la seguridad social y tuve que escuchar lo que toda embarazada le teme: "Os tengo que dar una mala noticia esto no avanza no hay latido.." Asi que no me queda otra que llorar y llorar y en unos meses a volver a intentarlo eso si con mucho miedo, un beso para todas.
No me voy a enrollar mucho porque no tengo muchas ganas de nada.. Ayer era mi primera eco con la seguridad social y tuve que escuchar lo que toda embarazada le teme: "Os tengo que dar una mala noticia esto no avanza no hay latido.." Asi que no me queda otra que llorar y llorar y en unos meses a volver a intentarlo eso si con mucho miedo, un beso para todas.
Madre mia que malas noticias...
lo siento muchísimo Aiina, es lo que menos me esperaba ver hoy en el foro, nada de lo que te diga te va a consolar pero lo mejor es que llores todo lo que quieras, y después coge fuerzas para continuar con el sueño de ser madre.
Te mando muchos ánimos y fuerza, un abrazo.
Madre mia que malas noticias...
lo siento muchísimo Aiina, es lo que menos me esperaba ver hoy en el foro, nada de lo que te diga te va a consolar pero lo mejor es que llores todo lo que quieras, y después coge fuerzas para continuar con el sueño de ser madre.
Te mando muchos ánimos y fuerza, un abrazo.
Marta
Desde ayer que me dieron la noticia no puedo parar de llorar me quedo tranquila pero al rato vuelvo.. Ahora solo queda mirar haci adelante puede que este no fuera el momento o si a pasado era porque no iba a nacer bien porque que se le parase el corazon de un dia para otro.. un.beso y muchas gracias!
Aiina
Jope que penita...vaya tela...mucho animo... Habias escuchado antes su corazon?! De cuento estabas?! Yo tengo mucho miedo... Me da miedo cada sintoma que me da...no habias manchado ni nada no?! jope que mierda tener qje leer estas noticias
Mucho animo guapa y tira para adelante con dos ovarios!!!! Ya sabes que puedes quedarte y a intentarlo de nuevo...
Animo!!!
Mi futuro embrion es uno solo o son los dos
Hola chicas
Quiero hacer esto para esas personas que no le responden en los foros
Se que somos incansables y hacemos las misma preguntas miles de beses ,pero siempre es por una razon aunque paresca incansable encontrar apollo en hotra persona es ciempre bonito
mi esperiencia a sido triste , por que acabo de sentir halgo en el pecho que seria incapas de describir
Solo puedo decirles que ahora no se si estoy embarazada o no , solo dios sabe, me hise una transfer de estaban buenos segun la doctora y le creo.
Luego de la transfer me dolian los pechos y demas cosas que pasan ,pero era por que estaba hasta el chute de progesterona y esto me hacia sentir mal.
Hace 3 dias es decir el viernes empese a sentir halgo lindo dentro de mi,halgo que me empeso a yenar de vida , nose como explicarlo,por que no tenia sintomas de ningun tipo.
desidi comprarme un pipi test ,me lo hise y dio una rallita muy clara ,pero en el fondo de mi corazon sabia que mis dos estaban dentro de mi
todo bien el fin de semana perfecto
el lunes empese a notar una sangre negrusca no era ni rosada ni marrona ni nada,y hoy fue normal a eso de las 2 de la tarde senti un fuerte incon en la pansa y como estabamos en casa de mis suegros desidimos regresar a casa , me tire en el sofa haber si se me pasaba , y me dio deseos de hacer pupu,cosa que yo tengo muchos problemas para hir al bano,la cosa es que fui y lo hise no hice fuersas ni puje ni nada el dolor segia y era cada bes mas fuerte , pense que era normal y segi acostada en el sofa , demomento senti como si hubiera salido halgo de allabajo( la popola) fui al bano y efectivamente pueden ber en a himajen lo que paso.
yo solo me digo dios que paso,que hice mal.
y solo me preguto , esos son los dos embriones o solo es uno, no se que pensar.
Aiina
Jope que penita...vaya tela...mucho animo... Habias escuchado antes su corazon?! De cuento estabas?! Yo tengo mucho miedo... Me da miedo cada sintoma que me da...no habias manchado ni nada no?! jope que mierda tener qje leer estas noticias
Mucho animo guapa y tira para adelante con dos ovarios!!!! Ya sabes que puedes quedarte y a intentarlo de nuevo...
Animo!!!
Mcfa
No lo habia escuchado pero el privado vio el latido, el de la ss dijo antes de todo que no se escucharia que era pronto y luego que no habia latido estoy a cuadros no entiendo nada.. "estoy" de 11 semanas hoy toda una pena no manche ni nada todo como siempre.. gracias y un abrazo mucha suerte!
Hola chicas
Se que somos incansables y hacemos las misma preguntas miles de beses ,pero siempre es por una razon aunque paresca incansable encontrar apollo en hotra persona es ciempre bonito
mi esperiencia a sido triste , por que acabo de sentir halgo en el pecho que seria incapas de describir
Solo puedo decirles que ahora no se si estoy embarazada o no , solo dios sabe, me hise una transfer de estaban buenos segun la doctora y le creo.
Luego de la transfer me dolian los pechos y demas cosas que pasan ,pero era por que estaba hasta el chute de progesterona y esto me hacia sentir mal.
Hace 3 dias es decir el viernes empese a sentir halgo lindo dentro de mi,halgo que me empeso a yenar de vida , nose como explicarlo,por que no tenia sintomas de ningun tipo.
desidi comprarme un pipi test ,me lo hise y dio una rallita muy clara ,pero en el fondo de mi corazon sabia que mis dos estaban dentro de mi
el lunes empese a notar una sangre negrusca no era ni rosada ni marrona ni nada,y hoy fue normal a eso de las 2 de la tarde senti un fuerte incon en la pansa y como estabamos en casa de mis suegros desidimos regresar a casa , me tire en el sofa haber si se me pasaba , y me dio deseos de hacer pupu,cosa que yo tengo muchos problemas para hir al bano,la cosa es que fui y lo hise no hice fuersas ni puje ni nada el dolor segia y era cada bes mas fuerte , pense que era normal y segi acostada en el sofa , demomento senti como si hubiera salido halgo de allabajo( la popola) fui al bano y efectivamente pueden ber en a himajen lo que paso.
Una cosita
Perdona no te quiero ofender.. pero decirte en principio q un bb n se expulsa asi komo asi.. y me parece un poko desagradable q cuelges esta imagen.. al margen de esto ve al doctor q es el k te tiene q revisar..saludos
Linda. que navidad tuviste que pasar
Imagino tu tristeza pero bueno solo decirte que aca estamos para leerte y que te puedas desahogar.....
Te mando un fuerte abrazo, mucho animo! Besoooo
Marta
Como sigues? Recién leo tuss comentarios entre ellos eso que te dijeron en urgencias.... Que te puedo decir? Mi experiencia en emergencias es de lo peor, incluso yo hasta internada estuve porque pensaban era un embarazo ectopico luego que comprobaron no era ectopico a pesar de haber tenido leves manchados me daban el alta como si nada y prácticamente que saliera saltando, entre mi madre y yo lo pusimos entre la espada y la pared al medico preguntando si el tenia plena seguridad que estuviera todo bien, yo diciendo si el ponia las manos en el fuego que por no hacer reposo perdiera el embarazo y mi madre pegandole 2 o. 3 gritos que como hacían esas conclusiones porque otros médicos que me habían visto decían lo contrario.... Luego de pelear logramos dar con otro ginecologo que dijo que hasta no me hicieran otra ecografia hiciera reposo, resulta que luego en la ecografia ... Estaba mi hematoma mas grande que mi pequeño y con gran riesgo de perderlo.... Asi que ya ves..... Conclusión que saque ...solo les interesaba descartar que fuera ectopico porque yo corria riesgo... Si perdía el embarazo les importaba un rábano, incluso una dra me dijo sin ningún reparo pero quedaste enseguida! Si lo pierdes vuelves a quedar! Andaaaaa, por dios como si fuera perder un zapato.. En fin necesitaba desahogar mi pésima experiencia para que no solo tu sino todas las que tengan dudas respecto a las respuestas medicas siempre busquen otra opinión.
Beso grandeeee
Marta
tu como estas¿?¿?¿?¿?
no me queda claro como estas.... dime algo!!!!
Por fin mi positivo!!!!!
hicassss!!!! Al final la semana pasada me hice el test y positivo!!!! Hoy he ido al gine, estoy de 5 semanas, y en la eco ya se ha visto la bolsita o vesícula, asi que ya me han mandado analítica y en 2 semanas vuelvo a ver si ya se ve el embrión!!!! Los milagros existen, al fin embarazada!!!! Mucho ánimo a todas y Feliz Navidad!!!!!
Soy mamá por fiv
Hola chicas,
tengo un blog sobre la maternidad,
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/ un saludo
Marta
tu como estas¿?¿?¿?¿?
no me queda claro como estas.... dime algo!!!!
Hola mari carmen
pues ayer empecé a manchar como una regla o incluso mas diría yo! y ahora me encuentro con test positivo y con este sangrado que no sé si es un aborto, y aún no sé si podré ir mañana a la gine, porque ahora en navidades solo atienden partos programados o cosas asi, pero no citas, asi que me toca esperar, estoy harta de esperar!!
Estoy bien y tranquila, sé que algo no ha salido bien y lo tengo asumido, ahora quiero volver a la carga cuanto antes y que por fin tenga mi embarazo normal y sin cosas raras...ufff que harta estoy...
Un beso.
Hola chicas
Yo igual que nerea
disculpa pero no es nada agradable de ver, cada vez que quiero bajar a los comentarios de abajo lo paso rápido y sin mirar, y no creo que aquí encuentres la respuesta...consulta con el médico.
Stefa
pues ya veo que gracias a tu insistencia y a los gritos de tu madre está ahí Ezequiel... y si, yo ya sé que los médicos son asi, en mi anterior embarazo me hicieron lo mismo y a día de hoy pienso si tuve un aborto gracias a ellos porque me rebuscaron durante dos meses en busca de un ectópico diciendo que no había embarazo y cuando ya estaba todo perdido apareció el saco gestacional, había crecido pero ya era tarde, si ves la cara de la ginecóloga alucinas...pero bueno prefiero no pensar en eso.
y ahora que hago cuando me dicen que solo puedo esperar? ahora sangro asi que, se supone que he tenido un aborto? pero cuando se lo cuente a la gine no creo que le dé importancia, seguro que pensará; bah, ha tenido un aborto...y yo la verdad es que solo quiero que me hagan pruebas y me confirmen que todo está bien.
Ya os contaré, un besazo.
Por fin mi positivo!!!!!
hicassss!!!! Al final la semana pasada me hice el test y positivo!!!! Hoy he ido al gine, estoy de 5 semanas, y en la eco ya se ha visto la bolsita o vesícula, asi que ya me han mandado analítica y en 2 semanas vuelvo a ver si ya se ve el embrión!!!! Los milagros existen, al fin embarazada!!!! Mucho ánimo a todas y Feliz Navidad!!!!!
Felicidades
buen regalo de reyes...enhorabuena!
Stefa
pues ya veo que gracias a tu insistencia y a los gritos de tu madre está ahí Ezequiel... y si, yo ya sé que los médicos son asi, en mi anterior embarazo me hicieron lo mismo y a día de hoy pienso si tuve un aborto gracias a ellos porque me rebuscaron durante dos meses en busca de un ectópico diciendo que no había embarazo y cuando ya estaba todo perdido apareció el saco gestacional, había crecido pero ya era tarde, si ves la cara de la ginecóloga alucinas...pero bueno prefiero no pensar en eso.
y ahora que hago cuando me dicen que solo puedo esperar? ahora sangro asi que, se supone que he tenido un aborto? pero cuando se lo cuente a la gine no creo que le dé importancia, seguro que pensará; bah, ha tenido un aborto...y yo la verdad es que solo quiero que me hagan pruebas y me confirmen que todo está bien.
Eseperemos
Que todo quede un susto nada mas! No te desanimes, te mando un fuerte abrazo y mucha. Suerte, no se si eres creyente pero soy devota de san ... hoy prenderé una velita por ti. beso grande
Eseperemos
Que todo quede un susto nada mas! No te desanimes, te mando un fuerte abrazo y mucha. Suerte, no se si eres creyente pero soy devota de san ... hoy prenderé una velita por ti. beso grande
Gracias stefa
pero no creo que haya nada ya, soy de las que piensa que cuando se sangra no hay nada que hacer, quiero que me confirmen que puedo quedarme embarazada sin problemas porque ya empiezo a dudarlo...
Gracias de nuevo.
Ojalá
Aiina te pase lo mismo, hoy estaba pendiente de ver un comentario tuyo diciendo que en el privado las noticias eran buenas, ojalá...
Y enhorabuena para ti amr89, que bien que tuvieras ese final feliz
Amr89
Yo la verdad que el ginecologo de la seguridad social a parte de que me trato fatal no se aseguro de nada me puso el aparato en la barriga y solo 2 min me dio la mala noticia y lo guardo.. y la eco vaginal? y sus ganas de trabajar? donde estaban.. mañana llamare al privado para que me mire con calma y si de verdad a pasado eso que me explique el porque porque el otro se lavo las manos, hace cosa de 3 semanas fui hacerme una eco con el privado y estaba el embrion perfecto y su corazon mas de lo mismo.. media 0'7mm y en la eco del otro día 41'7mm lo noto todo muy muy raro a ver que me dicen cuando vaya ojala quede todo en un susto como el tuyo.. un beso y gracias por contarme tu experiencia
Ojalá
Aiina te pase lo mismo, hoy estaba pendiente de ver un comentario tuyo diciendo que en el privado las noticias eran buenas, ojalá...
Y enhorabuena para ti amr89, que bien que tuvieras ese final feliz
Marta
Gracias por preocuparte por mi pero aun np eh llamado al privado esta cerrado solo abre lunes martes y viernes por eso llamare mañana y a ver que pasa..
Stefa
Marta
Hola q tal estas marta ? Mira cariño yo solamente te consejo ir a un buen ginecologo porque con estos de la seguridad social te vas a morir de pena , hay q boscar uno prevado marta es lo mejor , animo guapa y seguir la bosquidad de es bechito
Linda. que navidad tuviste que pasar
Imagino tu tristeza pero bueno solo decirte que aca estamos para leerte y que te puedas desahogar.....
Te mando un fuerte abrazo, mucho animo! Besoooo
Stefa
Pues imagina que navidad estoy pasando, a ver que me dice el privado cuando me vea.. un beso y gracias!
Stefa
Marta
marta cariño buscate a un ginecologo por lo privado me parece muy desagradable lo que estas viviendo...esta seguridad social va de mal en peor tia...que asco de verdad.. a mi tia le dijeron que el feto no latia el corazon y que estaba muerto que andara mucho para poder echarlo por ella misma y si al cabo de una semana nada que vilviera a urgencias...imaginatela andando y llrando por todos lados estaba agotada fisica y emocionalmente, totak que tras una semana y ver que no lo habia expulsado fue de nuevo por urgencias y para su sorpresa le vuelven ha hacer una ecografia para ver si seguia ahi...y ya ves si estaba latiendo al maximo el corazon....tras esto tuvo tres semanas de reposo por el cansancio que le habia ocasionado el deporte que por poco y no aborta...yo ya no se que pensar con la ss yo paso tia me gasto lo que tenga que gastarme pero me voy por lo privado...
besito scariño espero que todo te vaya verdaderamente bien...
Por fin mi positivo!!!!!
Lucy2014
Felicidades !!! Qué manera más hermosa de terminar el año ! Q felicidad !!! A cuidar esa panzita jeje besitos
Hola chicas!
Hola chicas me meto al foro y no con muy buenas noticias ! Siento mucho lo q están pasando !!!
Marthalook, de verdad q es muy doloroso ver tanta incompetencia e indiferencia de los doctores hacia sus pacientes como q no lo q tuviéramos en el vientre fuera cualquier cosa! Es una pena ver tantos casos así! Siento muchísimo todo esto q estas pasando cariño, pero tienes razón cuando ya es manchado fuerte es porq algo no anda bien. De verdad espero q pronto puedas chequearte y al menos aclarar tus días, creo q es muy justo al menos eso! Mucho ánimo y veras q el 2014 nos traerá buenas cosas a nuestra vida! Nos cuentas que tal !! Un beso :*
Aiina, prácticamente es lo mismo que le decía a Martha, q es mucha desconsideración departe de algunos doctores, me parece muy bien q escuches una segunda opinión y como muchos casos puede q el tuyo sea muy positivo! Espero que logres ir lo antes posible! Mientras tanto cuídate mucho y espero nos des buenas noticias!!!! Mucha suerte cariño <3
Díanita que bueno q te desconectes un poco y que por fin logres algo que anhelabas mucho! Me siento muy feliz por ti aunq no te conozca se siente tu buena vibra y lo bella persona q eres! Así q muchos ánimos y toda la suerte del mundo en tu nuevo negocio Estoy segura q te irá de maravilla !! Y cuando menos te lo esperes el 2014 te traerá a tu lentejita!! Muchos besos
Para el resto de las chicas muchas ánimos y mis mejores deseos q este año será el de nosotros,
Yo ando en mi día 43 del ciclo y esperando que me baje, y se me ha atrasado porque tuve el aborto el mes pasado como les había contado! Me viene y lista para volver a intentarlo !!!! Besos mis niñas
Ayudaa
holaa...
tuve relaciones el día 17 de noviembre y también el 20 en las dos termino dentro ,mi ciclo es de 30 días, tuve un mini sangrado unos hilos de sangre con flujo en el papel despues no lo vi mas esto ocurrió 6 días después de la primera relación es posible que sea de implantación?
Alguna que halla pasado por lo mismo??
Hola muchachitas... esta es la primera vez que escribo y estoy super angustiada, no se que pensar, alguna que me ayude!!??
El 4 de Noviembre fue la fecha de mi ultima mentruacion, soy regular y este 4 de diciembre no la espera ya que tuve relaciones bastante seguido con mi marido.
a los 5 o 7 no recuerdo bien, fui por guardia a una ginecologa me dijo que eran poquitos dias con retraso que esperar unos 8 a 10 dias para hacerme un test en sangre. me hice uno de orina y negativo .
El 24 con 20 dias de atraso me hice la de sangre Sub unidad beta cualitativa y salio negativa . y hoy con 23 dias y con la mente de que ya me va a bajar sigue sin llegar y la verdad que estoy angustiada y con mucho miedo... no se que pensar y me dieron turno con mi gine para la 2da semana de enereo, estoy terriblee... Alguna tuvo alguna experiencia parecida?? Que resulto ser...???
Hola chicas!
Hola chicas me meto al foro y no con muy buenas noticias ! Siento mucho lo q están pasando !!!
Marthalook, de verdad q es muy doloroso ver tanta incompetencia e indiferencia de los doctores hacia sus pacientes como q no lo q tuviéramos en el vientre fuera cualquier cosa! Es una pena ver tantos casos así! Siento muchísimo todo esto q estas pasando cariño, pero tienes razón cuando ya es manchado fuerte es porq algo no anda bien. De verdad espero q pronto puedas chequearte y al menos aclarar tus días, creo q es muy justo al menos eso! Mucho ánimo y veras q el 2014 nos traerá buenas cosas a nuestra vida! Nos cuentas que tal !! Un beso :*
Aiina, prácticamente es lo mismo que le decía a Martha, q es mucha desconsideración departe de algunos doctores, me parece muy bien q escuches una segunda opinión y como muchos casos puede q el tuyo sea muy positivo! Espero que logres ir lo antes posible! Mientras tanto cuídate mucho y espero nos des buenas noticias!!!! Mucha suerte cariño <3
Díanita que bueno q te desconectes un poco y que por fin logres algo que anhelabas mucho! Me siento muy feliz por ti aunq no te conozca se siente tu buena vibra y lo bella persona q eres! Así q muchos ánimos y toda la suerte del mundo en tu nuevo negocio Estoy segura q te irá de maravilla !! Y cuando menos te lo esperes el 2014 te traerá a tu lentejita!! Muchos besos
Para el resto de las chicas muchas ánimos y mis mejores deseos q este año será el de nosotros,
Yo ando en mi día 43 del ciclo y esperando que me baje, y se me ha atrasado porque tuve el aborto el mes pasado como les había contado! Me viene y lista para volver a intentarlo !!!! Besos mis niñas
Angie
La verdad esque no me quede contenta con su trato y mi pareja tampoco, que no insistiera y me pusiera el aparato 2 minutos y me dijiera la mala noticia y ala ya te puedes ir.. me parece muy fuerte! Ahora estoy intentando a ver si me coje algun privado hoy y me revisa bien porque estoy de los nervios.. espero que vaya todo bien.. un beso y gracias guapa!
Vaya chicas...
estuve desaparecida estos días porque ingresaron a mi marido y estuve muy ajetreada y el hospital cansa muchísimo! pero bueno, ya está en casa y mejor.
La verdá que no esperaba encontrarme con estas noticias, lo que me dió tiempo a leer así por alto... Marta y aiina muchos ánimos a las dos, se que estaréis cansadas de escuchar lo mismo, pero os deseo lo mejor. Y que pronto os despejen las dudas, os digan algo por lo menos, porque hay que ver! y que todo vaya bien.
bss
Mis wapas!!
Hasta ahora que he podido entrar al foro, dia con dia las pienso y simpre digo: hoy si entrare si quiera para saber como estan, pero mi marido que parece chiquito quiere toda mi atencion. Entro y me encuentro con dos noticias que me tienen al borde del llanto, Marta y Aiina. Yo tengo fe que Marta vas a tener tu respuesta pronto, y es que como platicas con la seguridad social, pues no hay atencion debida y es que facil se quieren lavar las manos y ahcer de cuenta que uno es un robot como si sus madres no pasaron por algo similar y por obra de Dios ellos estan aqui, que coraje!! y Aiina, porfavor no permitas que te dejen asi como asi, yo espero ya ayas acudido con un especialista, un privado para que salgas de dudas y puedas restregarle en la cara a esa persona que mal te atendio que su trabajo es nefasto! Un coraje!!!
Por otra parte me da un gusto lo de Catalina y su boda! felicidades y si que estaras ocupada por tus planes hechaletodos los quilitos!
Angie posiblemente tu retrazo se trate por tu aborto aunque insisto, igual puede sir con tu gine haber que te dice y pues de una ves te de algo o te aconseje que puedes hacer! Ya veras que todo viene por algo, muchas gracias por tus palabras
Chicas ya ansiaba estar en contacto con ustedes, me despido mandandoles un beso a todas y Stefa con su Ezequiel el explorador!
Besos a todas chicas, Rochy espero ya todo este mejor y a cuidarse. Lazhar saludos wapa. Maricarmen a disfrutar, nada de miedos y las chicas que me faltan saludos!
Chicas como estan???????
como sigue martha y aiina???? Dios quiera q todo salga bn para ustedes las pienso mucho y rezo para q les vaya de maravilla.... a las demas q hay de nuevo???? espero q todas hagan sus deberes juiciosas para conseguir su positivo yo ya casi tambn empiezo mi tarea pero aun estoy ocupada viendo vestidos pues mi chico quiere una ceremonia en una cabaña y un sacerdote amigo de la familia va a oficiar la ceremonia asi q estoy toda ocupadisima x ello ya casi estoy retrasada con el foro q no se q pasa con todas jejejjeje pero no las he olvidadolas tengo presentes a todas, tamb les cuento q la otra semana me entregan las invitaciones para mandar a los invitados asi q les seguire contando de a pokitos para no aburrir mucho.... chicas espero q la pasen rico en familia... cuidense mucho y besos y abrazos pa todas :*
Ayer pedi una segunda opinion..
Ayer fui al privado para pedir una segunda opinion y despues de estar un rato mirandome por una eco vaginal dijo: No, no hay latido.. es muy raro porque la ultima vez que viniste habia. Tambien me comento que era muy raro que le pasara a un embrion de 4 cm que eso suele pasar cuando son mas pequeños, y que se huele que puede ser por el resfriado que eh tenido y aun estoy pasando me explico algo muy raro y era que hay mujeres que cojen resfriados con un "virus raro" que provoca el aborto del feto.. (lo eh explicado con mis palabras no me acuerdo muy bien como lo dijo) me dijo que cuando me hiciera el legrado pidiera pruebas para ver si a podido ser de eso y asi estar mas controlada para la proxima vez.. Pasan cosas raras pero bueno nosotras no podemos hacer nada, un beso!
Ayer fui al privado para pedir una segunda opinion y despues de estar un rato mirandome por una eco vaginal dijo: No, no hay latido.. es muy raro porque la ultima vez que viniste habia. Tambien me comento que era muy raro que le pasara a un embrion de 4 cm que eso suele pasar cuando son mas pequeños, y que se huele que puede ser por el resfriado que eh tenido y aun estoy pasando me explico algo muy raro y era que hay mujeres que cojen resfriados con un "virus raro" que provoca el aborto del feto.. (lo eh explicado con mis palabras no me acuerdo muy bien como lo dijo) me dijo que cuando me hiciera el legrado pidiera pruebas para ver si a podido ser de eso y asi estar mas controlada para la proxima vez.. Pasan cosas raras pero bueno nosotras no podemos hacer nada, un beso!
Aiina
Hola mi niña q tal , ya sabes como son lo de la seguridad social ! Cuando sabes q estas embarasada es mejor ir a un privado porque con esta gente nunca llegas anada , yo ya lo tengo claro se me quedo pues ala primera al privado , bueno aiina mucho animo guapa .
Chicas como estan???????
como sigue martha y aiina???? Dios quiera q todo salga bn para ustedes las pienso mucho y rezo para q les vaya de maravilla.... a las demas q hay de nuevo???? espero q todas hagan sus deberes juiciosas para conseguir su positivo yo ya casi tambn empiezo mi tarea pero aun estoy ocupada viendo vestidos pues mi chico quiere una ceremonia en una cabaña y un sacerdote amigo de la familia va a oficiar la ceremonia asi q estoy toda ocupadisima x ello ya casi estoy retrasada con el foro q no se q pasa con todas jejejjeje pero no las he olvidadolas tengo presentes a todas, tamb les cuento q la otra semana me entregan las invitaciones para mandar a los invitados asi q les seguire contando de a pokitos para no aburrir mucho.... chicas espero q la pasen rico en familia... cuidense mucho y besos y abrazos pa todas :*
Katalina
Muchas felicidades guapa por tu boda y ojala despues de la boda biene tu positivo un saludo.
Aiina
Hola mi niña q tal , ya sabes como son lo de la seguridad social ! Cuando sabes q estas embarasada es mejor ir a un privado porque con esta gente nunca llegas anada , yo ya lo tengo claro se me quedo pues ala primera al privado , bueno aiina mucho animo guapa .
Hola
Pues si con los de la seguridad social nunca te quedas tranquila pero bueno tenia razon no se le puede hacer nada.. Espero dar pronto una buena noticia, un beso cariño!
Ayudenme chicasss porfaa
les cuento en junio de 2012 me puse de novia con mi actual marido pero yo antes q lo conociera tenia un amigo con derechos,el 18 de junio de dicho año tuve mi periodo,despues losultimos dias de mi periodo tuve relaciones con mi marido y teniamos frecuentemente sin cuidarnos,el 30de junio o sea del mismo mismo tuve relaciones con mi amigo y no me cuide pero esa fue la ultima vez q estuve con el,en julio tuve mi periodo normal y seguia con mi marido que jamas nos cuidamos,en agosto no me vino mi periodo y a finales de ese mes me hize un test y dio positivo estaba embarazada, consulte con dos ginecologos los cuales me dijeron q me qedara tranqila q era de mi marido el bebe q yo habia qedado embarazada entre el 28 de julio o 2 de septiembre q opinan ayudenmeeee.....hoy mi hijo tiene 8 meses.
Mis wapas!!
Hasta ahora que he podido entrar al foro, dia con dia las pienso y simpre digo: hoy si entrare si quiera para saber como estan, pero mi marido que parece chiquito quiere toda mi atencion. Entro y me encuentro con dos noticias que me tienen al borde del llanto, Marta y Aiina. Yo tengo fe que Marta vas a tener tu respuesta pronto, y es que como platicas con la seguridad social, pues no hay atencion debida y es que facil se quieren lavar las manos y ahcer de cuenta que uno es un robot como si sus madres no pasaron por algo similar y por obra de Dios ellos estan aqui, que coraje!! y Aiina, porfavor no permitas que te dejen asi como asi, yo espero ya ayas acudido con un especialista, un privado para que salgas de dudas y puedas restregarle en la cara a esa persona que mal te atendio que su trabajo es nefasto! Un coraje!!!
Por otra parte me da un gusto lo de Catalina y su boda! felicidades y si que estaras ocupada por tus planes hechaletodos los quilitos!
Angie posiblemente tu retrazo se trate por tu aborto aunque insisto, igual puede sir con tu gine haber que te dice y pues de una ves te de algo o te aconseje que puedes hacer! Ya veras que todo viene por algo, muchas gracias por tus palabras
Chicas ya ansiaba estar en contacto con ustedes, me despido mandandoles un beso a todas y Stefa con su Ezequiel el explorador!
Besos a todas chicas, Rochy espero ya todo este mejor y a cuidarse. Lazhar saludos wapa. Maricarmen a disfrutar, nada de miedos y las chicas que me faltan saludos!
Diania
Hola diana q tal estas guapa! Espero q as pasado unas buenas navidades , pues yo sego con el tratamiento hasta el 14 de enero a ver se abajdo la prolactina .... Bueno tu ya te queda poco para tus dias fertiles y a trapar ese bichito jajajaja un saludo.
Aiina
mucho animo amiga te deseo lo mejor...
Diania
Hola diana q tal estas guapa! Espero q as pasado unas buenas navidades , pues yo sego con el tratamiento hasta el 14 de enero a ver se abajdo la prolactina .... Bueno tu ya te queda poco para tus dias fertiles y a trapar ese bichito jajajaja un saludo.
Lazhar03
Como te has sentido con las pastillas que te dieron para la prolactina? todo bien ? si ya casi para mi vienn los dias felices hahah por asi decirlo ya que la emos pasado bomba mi esposo y yo, de lo mas acaramelados hahaha
Esperemos conseguir nuestro deseado positivo, no quitemos el dedo del renglon! Ando preocupada por Marta haber que novedades con ella!
Saludos wapa y a seguir poniendonos al corriente
Diania
Lazhar03
Si vamos a ver si ya pescamos esta ves a la escondida hhahahaha y pues ya casi se acerca el dia happy, aun asi emos andado muy melosos mi esposo y yo heheheh
Esperemos pronto nos llegue el ansiado positivo!!
saludos wapa y a darle con todo
Aiina!
Lo siento mucho de verdad por lo que estas pasando! no puedo imaginar lo dificil que es pasar por algo asi, de verdad, yo me uno a tu sentimiento y pido a Dios que te de mucha fuerza. De hecho noto que estas tranquila y eso es muy bueno para ti. Cuando te dieron cita?
Aiina que coraje de verdad con este tema de la seguridad social y pues con este virus que te tuvo por mucho tiempo enferma! te mando un abrazo muy fuerte y te hecho muchas porras para que pronto estes perfectisima para tu aventura besos wapa!
Chicas como estan???????
Que nervios
Catalina, te escribo con esta letra al principio porque no sirve esta tecla en mi compu pero bueno heheh el caso es que estaras super ocupada, te deseamos lo mejor de lo mejor!
Solo ten paciencia y claro todo saldra de maravilla! besos wapa! Animo
Ayudenme chicasss porfaa
les cuento en junio de 2012 me puse de novia con mi actual marido pero yo antes q lo conociera tenia un amigo con derechos,el 18 de junio de dicho año tuve mi periodo,despues losultimos dias de mi periodo tuve relaciones con mi marido y teniamos frecuentemente sin cuidarnos,el 30de junio o sea del mismo mismo tuve relaciones con mi amigo y no me cuide pero esa fue la ultima vez q estuve con el,en julio tuve mi periodo normal y seguia con mi marido que jamas nos cuidamos,en agosto no me vino mi periodo y a finales de ese mes me hize un test y dio positivo estaba embarazada, consulte con dos ginecologos los cuales me dijeron q me qedara tranqila q era de mi marido el bebe q yo habia qedado embarazada entre el 28 de julio o 2 de septiembre q opinan ayudenmeeee.....hoy mi hijo tiene 8 meses.
Opinion
El bb es de tu marido, segun las cuentas que dices.
Recupérate pronto wapa
muchos ánimos, ya verás cómo enseguida estás de nuevo perfectamente para volver a intentarlo
Hola chicas
Buenas a todas
Llevaba días k no entregaba en e foro con todo esto de las navidad es...y encima me pongo a leer y vaya noticias,AINA me sabe fatal lo k te a pasado pero como tu dices las cosas pasas x algo,y ahí paso con mi primer embarazo y la verdad es frustrante k te den esa noticia pero no te preocupes en cuanto te hagan el legrado y descanses los meses k te tocan veras k a la primera te kedas a mi me paso y tengo un peke de 8 años ya...KATALINA felicidades x tu boda me alegro un montón ahora estarás bastante entretenida con los preparativos...y a ti MARTA no te preocupes haz bastante reposo y siempre positivo y nunca te rindas a algo tan bonito como ser mama... y a las demás k todo este bien.
Yo aki sigo de 7+3 creciendo la barriguita k es una pasada y con algo de mareos matutinos y mis pechos súper sensibles...espero k todo vaya genial y daros mi mayor apoyo en todo.
Feliz navidad y feliz año a todas...brazos.
Hola chicas
Buenas a todas
Llevaba días k no entregaba en e foro con todo esto de las navidad es...y encima me pongo a leer y vaya noticias,AINA me sabe fatal lo k te a pasado pero como tu dices las cosas pasas x algo,y ahí paso con mi primer embarazo y la verdad es frustrante k te den esa noticia pero no te preocupes en cuanto te hagan el legrado y descanses los meses k te tocan veras k a la primera te kedas a mi me paso y tengo un peke de 8 años ya...KATALINA felicidades x tu boda me alegro un montón ahora estarás bastante entretenida con los preparativos...y a ti MARTA no te preocupes haz bastante reposo y siempre positivo y nunca te rindas a algo tan bonito como ser mama... y a las demás k todo este bien.
Yo aki sigo de 7+3 creciendo la barriguita k es una pasada y con algo de mareos matutinos y mis pechos súper sensibles...espero k todo vaya genial y daros mi mayor apoyo en todo.
Feliz navidad y feliz año a todas...brazos.
Kenai
Esta tarde tengo ya las pruebas para la anestesia así que como me dijeron no tardarían mucho en llamarme para el legrado. El ginecologo privado me dijo que me esperara a tener 1 regla y entonces otra vez al lio y eso are a ver que tal va.. me alegro mucho por ti un beso!
Recupérate pronto wapa
muchos ánimos, ya verás cómo enseguida estás de nuevo perfectamente para volver a intentarlo
Rochy
Ojala, eso espero.. ya os iré contando a ver que tal voy un beso y gracias
Aiina!
Lo siento mucho de verdad por lo que estas pasando! no puedo imaginar lo dificil que es pasar por algo asi, de verdad, yo me uno a tu sentimiento y pido a Dios que te de mucha fuerza. De hecho noto que estas tranquila y eso es muy bueno para ti. Cuando te dieron cita?
Aiina que coraje de verdad con este tema de la seguridad social y pues con este virus que te tuvo por mucho tiempo enferma! te mando un abrazo muy fuerte y te hecho muchas porras para que pronto estes perfectisima para tu aventura besos wapa!
Diana
La verdad que los primeros días estaba tan nerviosa que ni siquiera me lo creía tenia esa pequeña esperanza de que fuera una equivocación pero después de ir al privado y ver que estuvo rato y rato y al final me dijo que no había latido se me caio el mundo al suelo.. Ayer fui a urgencias porque estuve con vómitos la barriga suelta y calambres en la barriga me miraron y yo estaba bien menos el embrión que seguía igual. Esta tarde tengo hora ya para las pruebas de la anestesia así que como me dijieron ayer no tardaran mucho en llamarme para hacerme el legrado luego me tocara esperar 1 regla y otra vez a por faena! Espero que no tarde mucho en quedarme y esta vez vaya todo genial.. Un beso guapa y gracias!