Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
C
celia_8628258
6/12/13 a las 19:15

Olaa
Ola mis niiñas, bueno para n estar mui desconectada deciros q oi ago mi semana 8, q las cosas con mi pareja d momento estan relajadas,mis vomitos y mi gripe cesaron, y acabo d montar junto con mi ija el arbol d navidad asiq todo esta waii un besoo a todas aaaa! Ya tngo barrigita jijiji beessos y Feliiz Naviidadd a mis niñas Maricarmen Marta Day Aiinaa Luciia..y toodas las nuevas

Ver también

R
regina_5300981
6/12/13 a las 20:30

Quiero tener un bebe
Ola tengo 17 años y quiero tener un bebe cuando tenia 15 me quede embarazada y a los dos meses perdi a mi bebe y ahora no se como decírselo a mi pareja el tiene 25 me podéis alludar pliisss

E
eimi_8669454
6/12/13 a las 22:16

Buenas tardes niñasss
Hola chicas les cuento hoy tenia cita con el ginecologo y me dejo q no puedo quedar hasta q termino el tratamiento dice se me quedo puedo tener un aborto espontane bueno chicas haver se hay suerte en enero y vosotras a luchar mes niñas hasta q atrapaes ese bechito felices fiestas besos a todas.

E
esraa_6019694
7/12/13 a las 1:12
En respuesta a xurde_5163873

Ya veras q si diana
Si no es este mes sera el proximo pero tu bebe sera para el 2014 mucha fe y disfruta las fiestas...

Gracias chicas!
Ya veran que si este anio que viene va con todo y bueno este mes a vivir las vacaciones y disfrutar como dices katalina , les digo no pierdo las esperanzas pero ahora que lo dices Marta pues voy a intentar con las piernas arriba, ya habia escuchado que es muy efectivo esa posicion hahaha

saludos chicas!

E
esraa_6019694
7/12/13 a las 1:18
En respuesta a hareem_8538669

Tengo mi positivo!
chicas! el 22 de nov fui al gine y oh! sopresa! tenia 6 sem 2 dias de embarazo! hoy ya tengo 8 semanas 1 dia! no les habia compartido poq no me abia conectado.. Mi positivo salio de mi primer mes con omifin! SINTOMAS: colicos, dolor de cintura, ir al baño con frecuencia mas por las noches, dolor de pechos, sin hambre y lo q comia no me caia bien, me provocaba mucho ruido en mi estomago y me sentia asqueada.. nenas no pierdan la fe!! Ante todo fue siempre la ayuda de Dios !! confia en el y tenga fe! ojala pronto pueda ver mas positivos de ustedes por aqui! las kiero !! Dios las bendiga!

Felicidades!!
Cada ves mas son los positivos y las pancitas que andan por aqui! yo espero el prox anio que me vaya mejor y me puedan dar tambien el tratamiento con omifin, probablemente me ira mejor mucho mejor.

Mientras a disfrutar

Felicidades wapa y que este bien !!

E
esraa_6019694
7/12/13 a las 1:21
En respuesta a celia_8628258

Olaa
Ola mis niiñas, bueno para n estar mui desconectada deciros q oi ago mi semana 8, q las cosas con mi pareja d momento estan relajadas,mis vomitos y mi gripe cesaron, y acabo d montar junto con mi ija el arbol d navidad asiq todo esta waii un besoo a todas aaaa! Ya tngo barrigita jijiji beessos y Feliiz Naviidadd a mis niñas Maricarmen Marta Day Aiinaa Luciia..y toodas las nuevas

Hola nerea
Es bueno saber que estas mejor de salud, a de ser muy dificil porder cuidarte por ti y por tu bb ya que los medicamentos no son todos de tu beneficio.

Feliz navidad para ti wapa!

E
esraa_6019694
7/12/13 a las 1:26
En respuesta a eimi_8669454

Buenas tardes niñasss
Hola chicas les cuento hoy tenia cita con el ginecologo y me dejo q no puedo quedar hasta q termino el tratamiento dice se me quedo puedo tener un aborto espontane bueno chicas haver se hay suerte en enero y vosotras a luchar mes niñas hasta q atrapaes ese bechito felices fiestas besos a todas.

Lazhar03
Hola! no te desanimes, mira uno por salud debe seguir al pie de la letra los tratamientos por salud y mejora de uno! vas a ver que terminando tu tratamiento vas a iniciar con todo para tu embarazo! Ya te lo dijo el doc, puedes tener un aborto y eso seria mas doloroso para ti!

Animo wapa y tu se paciente!

X
xurde_5163873
7/12/13 a las 4:21

Tengo mi positivo!
chicas! el 22 de nov fui al gine y oh! sopresa! tenia 6 sem 2 dias de embarazo! hoy ya tengo 8 semanas 1 dia! no les habia compartido poq no me abia conectado.. Mi positivo salio de mi primer mes con omifin! SINTOMAS: colicos, dolor de cintura, ir al baño con frecuencia mas por las noches, dolor de pechos, sin hambre y lo q comia no me caia bien, me provocaba mucho ruido en mi estomago y me sentia asqueada.. nenas no pierdan la fe!! Ante todo fue siempre la ayuda de Dios !! confia en el y tenga fe! ojala pronto pueda ver mas positivos de ustedes por aqui! las kiero !! Dios las bendiga!

Felicidades x tu ++
q bn me alegro de escuchar q tienes tu ++,espero q haigan mas ++ en transcurso del mes,cuidate mucho y mucha suerte...

X
xurde_5163873
7/12/13 a las 4:30

Buenas tardes niñasss

Animo chica...
note desanimes pero y veras q para el 2014 tendras a tu bebito o la pancita jejejjeje animo y mucha fe

X
xurde_5163873
7/12/13 a las 4:32
En respuesta a regina_5300981

Quiero tener un bebe
Ola tengo 17 años y quiero tener un bebe cuando tenia 15 me quede embarazada y a los dos meses perdi a mi bebe y ahora no se como decírselo a mi pareja el tiene 25 me podéis alludar pliisss

Chica bienvenidad
holis pues dile q tu antes tenias un pasado donde quedaste embarazada pero lamentablemente lo perdiste el comprendera q fue antes de el y el sabe q quieres ser madre????

A
an0N_580890899z
7/12/13 a las 4:51

Tengo mi positivo!

Felicidadesssss

A
an0N_580890899z
7/12/13 a las 4:53

Hola a todas
Estoy en mi clinica y me caban de hacer una histerosalpingografia. Tengo una trompa tupida. Alguna me comparte sus experiencias con este problema?

S
sainza_8054569
7/12/13 a las 4:54

Necesito que alguien me ayude
Buenas noches : hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja no utilizamos preservativos, me tome la pastilla del dia despues como al sexto dia masomenos hoy me llego con muchos colicos pero muy fuertes , me siento rara no se como explicarlo , voy a recoger algo que esta en el piso y me da ganas de vomitar tengo como mareos y nauceas , realmente estoy asustada no se si es una regla normal para mi es algo diferente o no se que sera peor necesito que me saques de la duda por favor seria de mucha ayuda

A
an0N_607345599z
7/12/13 a las 9:53

Holaaaaaaa
hola chicas de nuevoo.. hoy se supone que tendria que ser mi 3 dia con la y no hay rastro de ella.. mis sintomas estan algo mas tranquilo.. solo que cuando ago fuerza o algo asin me duele mucho debajo de la barriga y mis riñones me duelen mucho x la noche aveses hasta los ovarios y no me dejan dormir.. mis pechos aveses me da ormigeo en el derecho dnd mismo me entro el picor..y me noto algunos dias como si me apretaran x la parte de las costillas y eso.. nose estoy algo mas animada.. mis ciclos son de entre 28 y 31 dias... y hoy ase 31 dias.. me esperare a tener una semana de retraaso aver... que opinais? podre darle a mi marido su regalo de papa noel? jejeje grasias

A
an0N_629926699z
7/12/13 a las 10:18

Sevi
La prueba de orina creo que ya te la puedes hacer?

A
an0N_910074799z
7/12/13 a las 12:15

Ssgarza cómo vas?
estás a un día de salir de dudas, no??
aún tienes síntomas??

esperemos y no te llegue la !!

C
cinto_5188315
7/12/13 a las 13:03

Olaa

Nerea
Me alegro un monton que te vayan las cosas bien, yo lo acabo de montar hoy ya el año que viene lo montare con mi bichito aunque el no haga nada jajaja que ganas! yo en teoria estoy de 8+4 y tambien se me empieza a notar el buche jajaja me hace gracia porque solo se me be barriga. Un besazo y feliz navidad guapaa!!

E
elida_8725062
7/12/13 a las 15:09

Olaa

Bieeen
me alegro que todo vaya poco a poco adelante y bien, y se tiene barriga con 8 semanas?? me he quedado alucinada
Bueno pues feliz navidad para ti también aunque aún se me hace pronto para decirlo jajaja

E
elida_8725062
7/12/13 a las 15:12

Quiero tener un bebe

no sé si tienes que decirle que quieres ser madre o que tuviste una perdida con 15 años...
En fin sea lo que sea podrás contárselo sin ningún problema ya que sois pareja y debería entenderlo y apoyarte.
Me pareces muuuy joven para ser madre, pero allá cada una.
Mucha suerte.

E
elida_8725062
7/12/13 a las 15:15

Buenas tardes niñasss

Enero está aqui al lado...
en enero nos ponemos las pilas entonces...bueno tu tranqui que para 2014 lo conseguirás, eso seguro...

E
elida_8725062
7/12/13 a las 15:18
En respuesta a sainza_8054569

Necesito que alguien me ayude
Buenas noches : hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja no utilizamos preservativos, me tome la pastilla del dia despues como al sexto dia masomenos hoy me llego con muchos colicos pero muy fuertes , me siento rara no se como explicarlo , voy a recoger algo que esta en el piso y me da ganas de vomitar tengo como mareos y nauceas , realmente estoy asustada no se si es una regla normal para mi es algo diferente o no se que sera peor necesito que me saques de la duda por favor seria de mucha ayuda

Hola...
no entiendo muy bien cuando dices que tomaste la pastilla al sexto día...
Si tomaste la pastilla 6 días después de la relación no te hará efecto, si la tomaste al día siguiente no hay embarazo seguro.
Si te ha venido la regla no estás embarazada, los síntomas será sugestión tuya, o por la propia regla.
No te preocupes que no hay embarazo, pero ten mas cuidado la próxima vez ya que tomar esa pastilla muchas veces no es bueno tampoco...
Suerte.

E
elida_8725062
7/12/13 a las 15:21
En respuesta a an0N_607345599z

Holaaaaaaa
hola chicas de nuevoo.. hoy se supone que tendria que ser mi 3 dia con la y no hay rastro de ella.. mis sintomas estan algo mas tranquilo.. solo que cuando ago fuerza o algo asin me duele mucho debajo de la barriga y mis riñones me duelen mucho x la noche aveses hasta los ovarios y no me dejan dormir.. mis pechos aveses me da ormigeo en el derecho dnd mismo me entro el picor..y me noto algunos dias como si me apretaran x la parte de las costillas y eso.. nose estoy algo mas animada.. mis ciclos son de entre 28 y 31 dias... y hoy ase 31 dias.. me esperare a tener una semana de retraaso aver... que opinais? podre darle a mi marido su regalo de papa noel? jejeje grasias

Yo creo que si...
podrías darle una sorpresa a tu marido porque tiene buena pinta, tienes síntomas y casi retraso, a ver si mañana no te viene y ya tendrías 1 día de retraso, o quizá ya lo tengas...
Suerte y cuéntanos!!

E
esraa_6019694
7/12/13 a las 15:54

Holaaaaaaa

Sevi
Todo indica que casi nos podras dar la noticia de tu positivo! espera pocos dias para hacerte una prueba y listo te deseo que pronto obtengas tu positivo, solo no pierdas los animos!

Saludos wapa!

E
eimi_8669454
7/12/13 a las 16:24

Quiero tener un bebe

Hola alba
Hola niña eres muy joven para q tengas un bebe desfruta de tu joventut tienes mucho tiempo para lante un bebe es mcha responsabilidad . Suerte me niña

E
eimi_8669454
7/12/13 a las 16:24

Quiero tener un bebe

Hola alba
Hola niña eres muy joven para q tengas un bebe desfruta de tu joventut tienes mucho tiempo para lante un bebe es mcha responsabilidad . Suerte me niña

A
ann_9554963
7/12/13 a las 16:57
En respuesta a an0N_910074799z

Ssgarza cómo vas?
estás a un día de salir de dudas, no??
aún tienes síntomas??

esperemos y no te llegue la !!

Rochy
Hoooola , si estoy a un dia de salir de dudas sigo con nauseas sinto mi vientre como raro pesado tenso no se como explocarlo

E
eimi_8669454
7/12/13 a las 18:30

Muchas gracias chicas
Gracias chicas por los animos sois encantadoras

E
elida_8725062
8/12/13 a las 17:04

Chicas que os contáis??
Maria Carmen, espero que estés bien o al menos que lo sobrelleves lo mejor que se pueda, muchos ánimos y esperamos que nos cuentes como va todo, recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma, enseguida todo estará tranquilo y tu super gorda de tu embarazo jeje
Y las demás chiquitinas?? alguna novedad? algún positivo aunque sea dudoso? síntomas sospechosos? contad todoooo!!!!
Yo un poquito de bajón porque he estado haciendo deberes tooodos los días excepto el día que me dio positivo el test de ovulación, ayer mi chico y yo no pudimos estar juntos y me hice el test para saber en que día fértil estaba ayer, y casualmente me salió positivo!! para un día que no estamos juntos!! siempre me pasa igual, esta noche lo haremos a ver si mi ovulo sigue por ahí...ojalá!

Bueno chicas pasad buen domingo y un beso para todas!

A
an0N_607345599z
8/12/13 a las 17:10

holaaa wapisimas me teneis muy animadas con vuestras respuestas siento no poder ayudar a muchas yo tengo poca experiencia en esto solo estube como 7/8 semanas embaraza y lo acabe perdiendo.. y la verdad mi esperiencia no fue muy buena...pero aora estoi super animada.. ya llebo como 4 dias de retraso.. bueno imaginando que me ubiera llegado a los 31 dias ya llevo 2 jajaja la cuestion es que estoi con retraso.. y la verdad aora mismo se me a calmado esos mareos que tenia.. aora solo me duelen los ovarios de ves en cuando.. como cuando cojo peso o ago fuerzas me duele y por las noches me duelen y los riñones tambien.. los pechos me dejaron de picar lo que llevo fatal es que llevo 3 dias con un dolor de cabeza.. que me deja fatal.. espero que sean sintomas aunque aun es muy temprano como mucho estaria de 5 semanas por mis cuentas.. grasias a todas y espero que alguna le alla pasado algo asin.. y me ayude a saber un poco a ultimo de esta semana si no me a venido la me ago un tes de orina

E
esraa_6019694
8/12/13 a las 17:32
En respuesta a elida_8725062

Chicas que os contáis??
Maria Carmen, espero que estés bien o al menos que lo sobrelleves lo mejor que se pueda, muchos ánimos y esperamos que nos cuentes como va todo, recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma, enseguida todo estará tranquilo y tu super gorda de tu embarazo jeje
Y las demás chiquitinas?? alguna novedad? algún positivo aunque sea dudoso? síntomas sospechosos? contad todoooo!!!!
Yo un poquito de bajón porque he estado haciendo deberes tooodos los días excepto el día que me dio positivo el test de ovulación, ayer mi chico y yo no pudimos estar juntos y me hice el test para saber en que día fértil estaba ayer, y casualmente me salió positivo!! para un día que no estamos juntos!! siempre me pasa igual, esta noche lo haremos a ver si mi ovulo sigue por ahí...ojalá!

Hola marta!
Vaya que al parecer pescaste tu dia! sollo falta la espera y esta es la que se hace agonica heheheh que padre que pudiste aprovechar al menos un dia, igual como dices tu, con eso pueda bastar para que agarre

Te cuento que me dio una infeccion en la garganta, estoy en cama pues aqui ya estamos con todo el frio, en 3 grados masomenos y pues ahora me quiere dar tos . Por cierto que ayer y hoy e traido un asco terrible, pero es por la misma infeccion, bueno a eso lo adjudico pues para un posible "embarazo" seria demaciado pronto un sintoma. Hasta maniana ire a ver al doc haber que me receta pues por lo pronto estoy con te.

Besos wapa! y a cruzar los dedos hasta de los pies para que todo te salga de maravilla este mes!!

E
esraa_6019694
8/12/13 a las 17:47

holaaa wapisimas me teneis muy animadas con vuestras respuestas siento no poder ayudar a muchas yo tengo poca experiencia en esto solo estube como 7/8 semanas embaraza y lo acabe perdiendo.. y la verdad mi esperiencia no fue muy buena...pero aora estoi super animada.. ya llebo como 4 dias de retraso.. bueno imaginando que me ubiera llegado a los 31 dias ya llevo 2 jajaja la cuestion es que estoi con retraso.. y la verdad aora mismo se me a calmado esos mareos que tenia.. aora solo me duelen los ovarios de ves en cuando.. como cuando cojo peso o ago fuerzas me duele y por las noches me duelen y los riñones tambien.. los pechos me dejaron de picar lo que llevo fatal es que llevo 3 dias con un dolor de cabeza.. que me deja fatal.. espero que sean sintomas aunque aun es muy temprano como mucho estaria de 5 semanas por mis cuentas.. grasias a todas y espero que alguna le alla pasado algo asin.. y me ayude a saber un poco a ultimo de esta semana si no me a venido la me ago un tes de orina

Sevi
Hola! Tampoco podri darte mucha informacion sobre un embarazo pues nunca lo he estado pero igual solo platicarte sobre experiencias de amigas o familiares que han pasado por ahi. Aqui lo que emos aprendido y emos visto es que la paciencia es nuestra mejor amiga, sobre todo no perder los animos, pero todo pinta para que tengas ya tu positivo

Seguiremos al pendiente haber si acaso ya tienes tu gran positivo!! Animo y suerte wapa!

K
kyara_8069706
8/12/13 a las 17:53

Gracias
GRACIAS SAN CIPRIANO POR DEVOLVERME A MI AMOR
Me llamara ahora mismo

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí ... ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ... si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí .... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ... mi nombre ..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

A
an0N_629926699z
8/12/13 a las 18:52

Chicassss
Creo q este mes no va a ser el mio. Por curiosidad me hice la prueba de embarazo de la abuela y no me quedo nada claro al principio salia lanube arriba cuando habia pasado una hora mas o menos pero la deje en la ventana y a las 3 horas se bajo eso quiere decir negativo? A tres dias de la warri siento dolorcillo en el bajo vientre y dolor en los pechos y poco apetito.

N
nada_8324445
8/12/13 a las 19:26

Hola a todas
Hola chicas
llevo unos dias ausente..pero con estos dias de fiesta e estado bastante liada
gracias a todas x vuestras felicitaciones,espero k alguna mas tenga su positivo.
yo en estos dias estoy bastante bien el dolor de ovarios se calmo bastante..lo k la bariguita esta bastante hinchada,mis pechos estan super hinchados y sensibles pero x lo demas algun mareillo y asco alguna comida pero normal.
x el resto perfecto..espero llevarlo todo bien!!!
vosotras como vais?contarme novedades!!!
un besote a todas

E
esraa_6019694
8/12/13 a las 20:49
En respuesta a an0N_629926699z

Chicassss
Creo q este mes no va a ser el mio. Por curiosidad me hice la prueba de embarazo de la abuela y no me quedo nada claro al principio salia lanube arriba cuando habia pasado una hora mas o menos pero la deje en la ventana y a las 3 horas se bajo eso quiere decir negativo? A tres dias de la warri siento dolorcillo en el bajo vientre y dolor en los pechos y poco apetito.

Estela
No te precipites, mira no se como sea esta prueba casera pero mejor asegurate de que no te baje y te haces una prueba cacera de alguna marca de tu confianza. Ya que por lo visto estas un poco confundida con el resultado.

Saludos wapa!

A
an0N_629926699z
8/12/13 a las 21:31
En respuesta a esraa_6019694

Estela
No te precipites, mira no se como sea esta prueba casera pero mejor asegurate de que no te baje y te haces una prueba cacera de alguna marca de tu confianza. Ya que por lo visto estas un poco confundida con el resultado.

Saludos wapa!

Esperar
Eso hare esperare y me hare un test de farmacia si no viene graciad

P
penka_9425003
8/12/13 a las 21:39

A 4 días de la NO warry.. Muchos nervios, aller me ha bajado flujo marrón, y hasta hoy lo sigo teniendo , noce de que sera, asique solo queda esperar Suerte con su positivo chicas.

X
xurde_5163873
8/12/13 a las 22:05
En respuesta a penka_9425003

A 4 días de la NO warry.. Muchos nervios, aller me ha bajado flujo marrón, y hasta hoy lo sigo teniendo , noce de que sera, asique solo queda esperar Suerte con su positivo chicas.

Silvi paciencia
mucha paciencia y relajate, espero q no te llegue

X
xurde_5163873
8/12/13 a las 22:08
En respuesta a an0N_629926699z

Chicassss

No te adelantes
espera a ver si viene o no,relajate y mucha paciencia...

X
xurde_5163873
8/12/13 a las 22:13

Paciencia sevi
ya veras q vas a conseguir ese positivo,yo tampoco puedo ayudarte x q tampoco he estado embarazada pero si te digo q ultimamente me ha dolido mucho los riñones y mas x la noche y pues ni modo q me venga la warry x q tiene q llegarme le 21 maximo el 23 asi q yo espero tener mi positvo ya y tener el retraso para hacerme un test.... yas nos tendra la noticia de tu positivo asi q haste el test con la primer orina del dia...besos y abrazos

C
caifen_9733711
8/12/13 a las 22:16

Chicas que os contáis??

Hola mi marta
Hola marta!!! Pues ahi vamos la cosa en principio sigue igual ni mejor ni peor...asi que ahi vamls intentando sobrellevar como mejor se pueda la verdas que duele mucho!!! Pero jna piensa en su lentejita y pues se va llevando de otra manera...

En principip estoy muy bien...no tendo apenas nauseas,mas bien tengo askillos, de vez en cuando algun que otro dolor de ovarios y los olores muy finos....la barriguita mas inchadita!!!

Y poco mas...

Espero que estew buen guapa!!! Haber si puede ser que este mes sea el tuyo!!!!

Besos

X
xurde_5163873
8/12/13 a las 22:20
En respuesta a esraa_6019694

Hola marta!
Vaya que al parecer pescaste tu dia! sollo falta la espera y esta es la que se hace agonica heheheh que padre que pudiste aprovechar al menos un dia, igual como dices tu, con eso pueda bastar para que agarre

Te cuento que me dio una infeccion en la garganta, estoy en cama pues aqui ya estamos con todo el frio, en 3 grados masomenos y pues ahora me quiere dar tos . Por cierto que ayer y hoy e traido un asco terrible, pero es por la misma infeccion, bueno a eso lo adjudico pues para un posible "embarazo" seria demaciado pronto un sintoma. Hasta maniana ire a ver al doc haber que me receta pues por lo pronto estoy con te.

Besos wapa! y a cruzar los dedos hasta de los pies para que todo te salga de maravilla este mes!!

Diana
q pesar de ti espero q te mejores muy pronto,x aca tambn esta haciendo frio hoy amanecio horrible el dia pero bueno espero te mejores y te tomes todos los te...cuidate y un beso

X
xurde_5163873
8/12/13 a las 22:25

Chicas que os contáis??

Marta
yo estoy con mucho dolor en los riñones pa q todo en las noches y como q mi barriga toda revuelta,pero esperare q no me llegue la warry y lo mismo pa vos estamos en contacto y cuidate..

N
nadine_8503419
8/12/13 a las 22:32

Duda...
Mi novio y yo lo hicimos sin proteccion un dia antes de mi periodo,al dia siguiente me vino normal y no se yo las posibilidades de quedarme embarazada....Mi periodo me viene cada 25,26 dias,me dura 4 dias y suelo ovular al 7 dia del ciclo,lo se por el flujo....que opinais?por lo que he leido no hay mucha posibilidad aunque yo desearia quedarme a la primera...
Me podeis decir que pensais?Muchas gracias.

X
xurde_5163873
9/12/13 a las 1:52
En respuesta a nadine_8503419

Duda...
Mi novio y yo lo hicimos sin proteccion un dia antes de mi periodo,al dia siguiente me vino normal y no se yo las posibilidades de quedarme embarazada....Mi periodo me viene cada 25,26 dias,me dura 4 dias y suelo ovular al 7 dia del ciclo,lo se por el flujo....que opinais?por lo que he leido no hay mucha posibilidad aunque yo desearia quedarme a la primera...
Me podeis decir que pensais?Muchas gracias.

Miry
Si te llego la regla de seguro no estas embarazada,tienes q tener relaciones en tus dias fertiles para w tengas mas posibilidad de quedar embarazada,asi q mucha suerte

P
penka_9425003
9/12/13 a las 2:10
En respuesta a xurde_5163873

Silvi paciencia
mucha paciencia y relajate, espero q no te llegue

Gracias kati !!
& asi si somos las mujeres, mientras mas tranquilas debemos estar, mas impacientes nos ponemos jajaja ! Gracias & esperemos que no

S
sanne_9489245
9/12/13 a las 10:01

Hola chicas!!
Tal y como imaginaba este mes tampoco ha podido ser...ayer llego la muy así que ahora toca coger fuerzas para la próxima Papa noel ha fallado, a ver si con los reyes magos hay mas suerte jejeje
Un besote chicas y suerte a todas!!

A
an0N_866334599z
9/12/13 a las 11:29

Hola chicas
hola a todas com van?
yo estoy desde hoy en la semana fantastica jeje y a trabajar durante esta semana para ver si tenemos la gran noticia para fin de año me haria mucha ilusion y poder empezar el año mrjor q nunka.
siento no poder aportar mucha informacion ya q soy nueva en esto y nunka he estado embarazada...
mucho animo a todas y a por nuestro ansiado positivo!!!
un abraZooo

I
ioana_7880992
9/12/13 a las 17:37

Hola mis niñas he vuelto!!!!!!!
Perdonad mi ausencia pero he estado un poco atareada cn sto de la boda.
Pues contaros q ya tenemos fexa sera el 6 de sep y al final hemos decidido celebrarlo x tdo lo alto.
Tambien teng q contaros q vamos a dejar la busqueda un poco apartada. Voy a aprovexar el tiempo pensand en los preparativos para desconectarm un poco del tema y regularizar mis hormonas y tal.
Me alegra saber q stais bien. Por ahora stare un poco mas apartada del foro pero os sigo desde la distacia. Os deseo de tdo corazon q encontreis vuestro positivo rapidisimo y alas q lo tienen q tengais unos bebes sanos y preciosos. Muxos besitos a todas y feliz navidad....

E
esraa_6019694
9/12/13 a las 20:12
En respuesta a penka_9425003

Silvi
definitivamente estoy de acuerdo contigo, mientras uno dice paciencia, a veces es lo contrario hahaha pero ya con el tiempo lo empiezas a manejar mejor! suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir