Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
M
mirian_9785456
2/1/14 a las 21:14
En respuesta a elida_8725062

Mucha suerte!!
espero que sea positivo y nos lo cuentes...
Yo si te digo la verdad antes de la regla siempre tengo pinchazos y demás pero dicen que los síntomas de regla son muy parecidos a los de embarazo, asi que lo dicho; mucha suerte!!

Gracias marta
que linda eres , para darte tiempo de poder contestar a la mayoria de nosotras, estoy segura que tendremos buenas noticias este mes si jamas me paso esto lo del vientre y el ombligo por dentro , aveces siento que me estan estripando jaja . Pensando positivo pro todas ustedes. hoy voy a enviar canales de amor y energia para que llege a ustedes

Ver también

S
senida_9550404
2/1/14 a las 21:25
En respuesta a maryan_6340964

Se me olvidaba
mi periodo es de 26 dia y tengo 22 ya en dias los 23... =) .... y pues mi ultima regla no fue normal... osea como q no sangre mucho ... fue poko como agua con angre.. o marron... y me dura 3 dias... y la senti coomo poko ...

Acabo de subir un post que hizo una compañera del foro
Se llama como evitar un embarazo no deseado, de repente te sirve... Explica muy bien como es posible un embarazo y también como evitarlo...

E
esraa_6019694
3/1/14 a las :22
En respuesta a elida_8725062

Hola chiquitinas...
siento no haber podido entrar antes al foro pero he pasado estos últimos días fuera de casa, en casa de familiares y es muy difícil conectarse al foro y escribiros sin que nadie me vea jeje...tenía ganas de contaros que al final algo fue mal y mi embarazo (una vez mas) no ha llegado a término, aunque no le voy a dar importancia porque por lo que me dijo la gine o no se implantó o simplemente se paró, ella cree que pudo ser esto último ya que el test efectivamente es positivo y por tanto hormona había y si no hubiera hecho el test ni me hubiera enterado, dice que se llama embarazo bioquimico, que rabia chicas, sieeeempre pasa algo, estuve tristona pero con el tema de las navidades parece que lo he llevado mejor, a mediados de enero empiezo con pruebas, espero que este año sí sea mi año porque ya empiezo a impacientarme, además...mi chico cada vez tiene mas ganas y eso me pone triste porque no lo consigo!!
En fin chicas que este año nos toca a nosotras eh?? que tengáis un felicísimo año y muchos besotes para todas

Marta!
Es bueno saber de ti y que estas animadisima! vas a ver que este año sera nuestro y cuando menos lo esperemos ZAZ ahi tendremos el positivo y ni lo vmos a creer! Es increible como podemos tener tanta fuerza y tanta fe para la llegada an esperada de un bb! Es por eso que Dios vera nuestro esfuerzo y seremos recompensadas

besos wapa y feliz año 2014

K
kewal_8319195
3/1/14 a las :41
En respuesta a elida_8725062

Hola chiquitinas...
siento no haber podido entrar antes al foro pero he pasado estos últimos días fuera de casa, en casa de familiares y es muy difícil conectarse al foro y escribiros sin que nadie me vea jeje...tenía ganas de contaros que al final algo fue mal y mi embarazo (una vez mas) no ha llegado a término, aunque no le voy a dar importancia porque por lo que me dijo la gine o no se implantó o simplemente se paró, ella cree que pudo ser esto último ya que el test efectivamente es positivo y por tanto hormona había y si no hubiera hecho el test ni me hubiera enterado, dice que se llama embarazo bioquimico, que rabia chicas, sieeeempre pasa algo, estuve tristona pero con el tema de las navidades parece que lo he llevado mejor, a mediados de enero empiezo con pruebas, espero que este año sí sea mi año porque ya empiezo a impacientarme, además...mi chico cada vez tiene mas ganas y eso me pone triste porque no lo consigo!!
En fin chicas que este año nos toca a nosotras eh?? que tengáis un felicísimo año y muchos besotes para todas

Animo!!
Hola yo tambien tube un aborto bioquimico en noviembre y la doctora me dijo lo mismo que si no me llego hacer el tes que ni me entero, ya tube otro aborto en 2010 fue un enembrionario y ahora me han hecho la prueba de trombofilia pero hasta marzo no me dan los resultados asique a esperar para empeza a buscar

M
marua_6404271
3/1/14 a las 12:16


Decepción total chicas ...hoy ya no podía aguantar mas y me hice un test y ha ido negativo. Me he venido totalmente abajo. tenía tantas esperanzas este mes ...

A
an0N_629926699z
3/1/14 a las 12:45

Fresias
Pero cuanto te quedaba para la no warry?

A
an0N_619295399z
3/1/14 a las 13:03

Ayudaa
Hola chicas! Os cuento, mi pareja y yo llevamos 5 meses buscando un bebe. La ultima regla me vino el 28 de noviembre y me tendria q haber venido el 26 de diciembre, es decir, hace 1 semana y todavia no me ha venido. La verdad que no tengo ningun sintoma solo me duelen mucho los pechos. Me da miedo hacerme el test porque no quiero otro negativo Que decis vosotras? Estare embarazada?? Un besoo

M
marua_6404271
3/1/14 a las 13:17
En respuesta a an0N_629926699z

Fresias
Pero cuanto te quedaba para la no warry?

Estela789
el dia 6 de enero

S
senida_9550404
3/1/14 a las 13:20
En respuesta a marua_6404271


Decepción total chicas ...hoy ya no podía aguantar mas y me hice un test y ha ido negativo. Me he venido totalmente abajo. tenía tantas esperanzas este mes ...

Es que para mi te adelantaste en hacer la prueba
Si no estoy mal tu periodo no comenzaba el 6?

Para estar segura de que no te de un falso negativo deberías esperarte al 9, ojalá y sea un falso negativo. Mira que yo incluso con un día de retraso me dio negativo y estaba embarazada, también es bueno que te lo realices con la primer orina. Se que da ansias pero esperate unos dias mas...
Mucha suerte

E
eddy_6746102
3/1/14 a las 13:36
En respuesta a marua_6404271


Decepción total chicas ...hoy ya no podía aguantar mas y me hice un test y ha ido negativo. Me he venido totalmente abajo. tenía tantas esperanzas este mes ...

Animo guapa!
Mira igual es un falso negativo, igual aun es pronto para hacerla pk te quedan tres dias para la falta... Haztela n unos dias si no t viene la regla y si no mucho animo y a seguir adelante k antes o despues vendra!!!k conste k te rntiendo k m keda esperar hasta l 12 y cuando vea la regla o l negativo m desilusionare a pesar d k se k este mo sera mi mes pk no tengo sintomas d nada...

Un besazo

C
cinto_5188315
3/1/14 a las 13:44
En respuesta a elida_8725062

Hola aiina!!
no sabes cuanto me he acordado de ti! (ayer mismo también con la peli de pareja de tres) esperaba que nos dijeras que fue una falsa alarma, cuanto lo siento pero veo que lo llevas bien, cuando me pasó a mi hace ahora un año después estuve 5 meses de retirada porque lo pasé mal, pero bueno hay que seguir intentando cumplir nuestro sueño.
Tu no esperes tanto como yo que después de dos meses tienes muchas posibilidades de volver a quedarte, asi que en cuanto te den luz verde a por todas!! Un besazo guapa

Hola marta!
Hay que llevarlo lo mejor posible ya que es algo que nosotras no podemos hacer nada para evitarlo.. Asi que este año sera el nuestro estoy segura! No tenemos que rendirnos porque nos pasen estas cosas porque pronto llegara el embarazo bueno Ya veras que como para el año que viene nos estamos contando todo lo que han echo nuestros pequeños jajaja A mi en cuanto me den luz verde vuelvo a la carga!! Un beso guapa.

M
marua_6404271
3/1/14 a las 13:44
En respuesta a senida_9550404

Es que para mi te adelantaste en hacer la prueba
Si no estoy mal tu periodo no comenzaba el 6?

Para estar segura de que no te de un falso negativo deberías esperarte al 9, ojalá y sea un falso negativo. Mira que yo incluso con un día de retraso me dio negativo y estaba embarazada, también es bueno que te lo realices con la primer orina. Se que da ansias pero esperate unos dias mas...
Mucha suerte

Laurylaura y stefauruguaya
Gracias chicas se que debería haberme esperado peo estoy tan histerica ..... me siento super apoyada con vosotras sois geniales besos

A
an0N_910074799z
3/1/14 a las 15:20
En respuesta a marua_6404271


Decepción total chicas ...hoy ya no podía aguantar mas y me hice un test y ha ido negativo. Me he venido totalmente abajo. tenía tantas esperanzas este mes ...

No te preocupes....
ese negativo no quiere decir nada aun, no todas somos iguales ni nuestros cuerpos reaccionan igual, aunque yo fui de las que con 3 días de antelación por suerte me dio positivo igual.... a mucha gente no se lo detecta hasta después de la falta e incluso varios días después. No te desanimes, que hasta que te llegue la fecha de la warry hay posibilidades....
besitos

M
marua_6404271
3/1/14 a las 15:59
En respuesta a an0N_910074799z

No te preocupes....
ese negativo no quiere decir nada aun, no todas somos iguales ni nuestros cuerpos reaccionan igual, aunque yo fui de las que con 3 días de antelación por suerte me dio positivo igual.... a mucha gente no se lo detecta hasta después de la falta e incluso varios días después. No te desanimes, que hasta que te llegue la fecha de la warry hay posibilidades....
besitos

Rochy3004
Gracias por los ánimos chicas. El test era un clearblue y he leído que falla mucho intentaré mantener la esperanza mientra no haya rastro de la warry.

A
ainet_9568337
3/1/14 a las 16:13
En respuesta a cinto_5188315

Ayer pedi una segunda opinion..
Ayer fui al privado para pedir una segunda opinion y despues de estar un rato mirandome por una eco vaginal dijo: No, no hay latido.. es muy raro porque la ultima vez que viniste habia. Tambien me comento que era muy raro que le pasara a un embrion de 4 cm que eso suele pasar cuando son mas pequeños, y que se huele que puede ser por el resfriado que eh tenido y aun estoy pasando me explico algo muy raro y era que hay mujeres que cojen resfriados con un "virus raro" que provoca el aborto del feto.. (lo eh explicado con mis palabras no me acuerdo muy bien como lo dijo) me dijo que cuando me hiciera el legrado pidiera pruebas para ver si a podido ser de eso y asi estar mas controlada para la proxima vez.. Pasan cosas raras pero bueno nosotras no podemos hacer nada, un beso!

Hola
Siento lo que te ha pasado. Yo perdí uno de 12 semanas y aunque lo llevaron a anatomía patologica no supieron decirme porque no tenía latido. En cuanto me venga la regla en enero vamos a buscar un bebe.

Un día antes de enterarme que estaba muerto empece con fiebre que siguio despues del legrado y no se me fue con paracetamol, nolotil...hasta que me pusieron antibiotico en el gotero ,con que tenía una infección pero n me dijeron de que ni nada. Solo que estiviera 10 dias con antibiotico y ya esta.

Estoy muy ilusionada con la busqueda y muerta de miedo de que me vuelva a pasar por eso si te supieron decir si fue por el resfriado o por algun virus en concreto, el nombre..
Muchas gracias

C
cinto_5188315
3/1/14 a las 16:15
En respuesta a an0N_619295399z

Ayudaa
Hola chicas! Os cuento, mi pareja y yo llevamos 5 meses buscando un bebe. La ultima regla me vino el 28 de noviembre y me tendria q haber venido el 26 de diciembre, es decir, hace 1 semana y todavia no me ha venido. La verdad que no tengo ningun sintoma solo me duelen mucho los pechos. Me da miedo hacerme el test porque no quiero otro negativo Que decis vosotras? Estare embarazada?? Un besoo

Elenita
Yo si fuera tú me haría el test y así sales de dudas, no te puedo ayudar más.. pero si eres regular y aún no te a bajado es muy buena señal! Te deseo mucha suerte guapa ya nos contaras.

A
an0N_629926699z
3/1/14 a las 17:09
En respuesta a marua_6404271

Estela789
el dia 6 de enero

Esperate
Unos dias mas hasta el diade la no warri para repetirel test puede ser pronto paradetectar la hormona y ser unfalso negativo suerteeeee

A
an0N_595638099z
3/1/14 a las 17:16

Soy mamá por fiv
Hola chicas
tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/ un saludo

M
marua_6404271
3/1/14 a las 17:17
En respuesta a an0N_629926699z

Esperate
Unos dias mas hasta el diade la no warri para repetirel test puede ser pronto paradetectar la hormona y ser unfalso negativo suerteeeee

Estela789
muchas gracias por animarme besis

S
salome_6017010
3/1/14 a las 17:47

Necesito ayuda
Estoy buscando mi 2 bb. el 13 fue mi ultimo periodo... el 29 tubimos relaciones sin proteccion... y al otro dia tube flujo con sangre pero una o dos veces al dia ya twemino eso... ahora tengo nauseas mal estar. dolor en los senos y ando muy suelta.. sera posible?????

M
marua_6404271
3/1/14 a las 17:55
En respuesta a salome_6017010

Necesito ayuda
Estoy buscando mi 2 bb. el 13 fue mi ultimo periodo... el 29 tubimos relaciones sin proteccion... y al otro dia tube flujo con sangre pero una o dos veces al dia ya twemino eso... ahora tengo nauseas mal estar. dolor en los senos y ando muy suelta.. sera posible?????

Dammy20
de cuantos días son tus ciclos?

L
lisha_8570333
3/1/14 a las 18:00

Chicas mi ++++
Hola chicas he estado un poco perdida!!! resulta que yo espereando mi regla porque mi aborto fue en noviembre entonces iba a esperar una regla y volver a intentarlo. resulta q esa regla nunca llego , quede embarazada inmediatamente!!!! yo calcule mis dias fertiles para no hacerlo ya q me daba miedito exponerme y pues ni se cuando ovule. ayer fui al gine y me hizo una eco dice que pude haber ovulado tarde porque apenas estoy de menos de 6 semanas...cuando debia de tener 7. entonces no pudimos esuchcar el corazoncito me mando cita para la semana que viene! estoy hecha nervios porque nose si me vaya a pasar de nuevo pero tengo q ser positiva y esperar q todo salga como Dios quiera. Ojala que este si salga bien porque no podira soportarlo otra vez! ahi les contare...

Martha y Aiina, siento muchisimo por lo q estna pasando... yo pase pensando en ustedes y queria saber noticias y solo entro al foro y veo estas tristes noticias... pero animo chicas , no sabemos el porque a nosotras pero hay q pensas que todo pasa por alguna razon... veran q el 2014 es nuesto ano!
Dianita que bien q te la pasas con tu negocio te felicito y sigue asi! muchas porras desde aca.
besos a todas las chicas del foro!

S
salome_6017010
3/1/14 a las 18:03
En respuesta a marua_6404271

Dammy20
de cuantos días son tus ciclos?

Fresia 19
Son de 28 o 30.... no siempre es igual... ultimament son de 30

M
marua_6404271
3/1/14 a las 18:17
En respuesta a salome_6017010

Necesito ayuda
Estoy buscando mi 2 bb. el 13 fue mi ultimo periodo... el 29 tubimos relaciones sin proteccion... y al otro dia tube flujo con sangre pero una o dos veces al dia ya twemino eso... ahora tengo nauseas mal estar. dolor en los senos y ando muy suelta.. sera posible?????

Dammy20
Yo calculo que tu dia de ovulacion seria antes del 29 pero cada cuerpo es un mundo ya te quedan solo unos dias para salir de dudas. Suerteee!!

S
salome_6017010
3/1/14 a las 18:29
En respuesta a marua_6404271

Dammy20
Yo calculo que tu dia de ovulacion seria antes del 29 pero cada cuerpo es un mundo ya te quedan solo unos dias para salir de dudas. Suerteee!!

Fresia 19
Si... entre el 10 y 13 tendria q llegar.... solo queda esperar... realment lo deseo mucho...

C
cinto_5188315
3/1/14 a las 18:46
En respuesta a lisha_8570333

Chicas mi ++++
Hola chicas he estado un poco perdida!!! resulta que yo espereando mi regla porque mi aborto fue en noviembre entonces iba a esperar una regla y volver a intentarlo. resulta q esa regla nunca llego , quede embarazada inmediatamente!!!! yo calcule mis dias fertiles para no hacerlo ya q me daba miedito exponerme y pues ni se cuando ovule. ayer fui al gine y me hizo una eco dice que pude haber ovulado tarde porque apenas estoy de menos de 6 semanas...cuando debia de tener 7. entonces no pudimos esuchcar el corazoncito me mando cita para la semana que viene! estoy hecha nervios porque nose si me vaya a pasar de nuevo pero tengo q ser positiva y esperar q todo salga como Dios quiera. Ojala que este si salga bien porque no podira soportarlo otra vez! ahi les contare...

Martha y Aiina, siento muchisimo por lo q estna pasando... yo pase pensando en ustedes y queria saber noticias y solo entro al foro y veo estas tristes noticias... pero animo chicas , no sabemos el porque a nosotras pero hay q pensas que todo pasa por alguna razon... veran q el 2014 es nuesto ano!
Dianita que bien q te la pasas con tu negocio te felicito y sigue asi! muchas porras desde aca.
besos a todas las chicas del foro!

Angie!
Me alegro muchísimo de que aigas conseguido tú positivo tan rápido! A mi me hacen el legrado el Miércoles luego esperare a tener 1 regla y me pondré a la carga de nuevo a ver si tengo la misma suerte que tu. Estate tranquila ya veras como esta vez va a ir todo genial y dentro de poquito tendrás a tú bebe en los brazos! Hay que ser positivas no sirve de nada pensar que todo nos va a pasar a nosotras aunque después de lo que hemos pasado en normal que nos pongamos en lo peor pero algún día tiene que ser la buena no? Pues esta va a ser la tuya ya lo veras! Ya nos iras contando que tal llevas tu nuevo embarazo si? Un beso enorme.

A
anika_7899821
3/1/14 a las 19:34

Que sera ???!!!
sintomas de embarazo o menstruacion???

Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???

L
lisha_8570333
3/1/14 a las 19:46
En respuesta a cinto_5188315

Angie!
Me alegro muchísimo de que aigas conseguido tú positivo tan rápido! A mi me hacen el legrado el Miércoles luego esperare a tener 1 regla y me pondré a la carga de nuevo a ver si tengo la misma suerte que tu. Estate tranquila ya veras como esta vez va a ir todo genial y dentro de poquito tendrás a tú bebe en los brazos! Hay que ser positivas no sirve de nada pensar que todo nos va a pasar a nosotras aunque después de lo que hemos pasado en normal que nos pongamos en lo peor pero algún día tiene que ser la buena no? Pues esta va a ser la tuya ya lo veras! Ya nos iras contando que tal llevas tu nuevo embarazo si? Un beso enorme.

Aiina!!
Muchas gracias de verdad por tus buenos deseos y palabras de aliento... Siento mucho por lo q estas pasando, es muy difícil lo se pero me encanta tu positivismo y tu manera de ver las cosas.. El
Doctor me dijo q las mujeres quedan más fértiles después de un aborto ..al menos unos dos meses más ya q es cuando se va regulando el cuerpo..así q esta muy bien q solo esperes una regla para intentarlo de nuevo .. A veces pienso q nuestro cuerpo es muy sabio y q cuando algo no viene bien la misma naturaleza se encarga de parar el proceso , es lo q me dijo mi doctor.. Así q ya pronto estarás dando la noticias.. Me cuentas q tal .. Besos linda

X
xurde_5163873
3/1/14 a las 19:46
En respuesta a lisha_8570333

Chicas mi ++++
Hola chicas he estado un poco perdida!!! resulta que yo espereando mi regla porque mi aborto fue en noviembre entonces iba a esperar una regla y volver a intentarlo. resulta q esa regla nunca llego , quede embarazada inmediatamente!!!! yo calcule mis dias fertiles para no hacerlo ya q me daba miedito exponerme y pues ni se cuando ovule. ayer fui al gine y me hizo una eco dice que pude haber ovulado tarde porque apenas estoy de menos de 6 semanas...cuando debia de tener 7. entonces no pudimos esuchcar el corazoncito me mando cita para la semana que viene! estoy hecha nervios porque nose si me vaya a pasar de nuevo pero tengo q ser positiva y esperar q todo salga como Dios quiera. Ojala que este si salga bien porque no podira soportarlo otra vez! ahi les contare...

Martha y Aiina, siento muchisimo por lo q estna pasando... yo pase pensando en ustedes y queria saber noticias y solo entro al foro y veo estas tristes noticias... pero animo chicas , no sabemos el porque a nosotras pero hay q pensas que todo pasa por alguna razon... veran q el 2014 es nuesto ano!
Dianita que bien q te la pasas con tu negocio te felicito y sigue asi! muchas porras desde aca.
besos a todas las chicas del foro!

Que bn x tu +++
Me alegra mucho escuchar tu positivo,estate trankilita y relajate muchisimo y obviamente estes muy positiva en q tu bebe va a salir adelante,cuidate rearto y tennos pendientes de todo. Besos y abrazos....

L
lisha_8570333
3/1/14 a las 19:47
En respuesta a xurde_5163873

Que bn x tu +++
Me alegra mucho escuchar tu positivo,estate trankilita y relajate muchisimo y obviamente estes muy positiva en q tu bebe va a salir adelante,cuidate rearto y tennos pendientes de todo. Besos y abrazos....

Karalina
Hola katalina! Muchas gracias por las porras !!! Si la próxima semana estaré más tranquila cuando pueda escuhar el corazón !!! Ahí les contaré .. Un beso

C
cinto_5188315
3/1/14 a las 20:11
En respuesta a lisha_8570333

Aiina!!
Muchas gracias de verdad por tus buenos deseos y palabras de aliento... Siento mucho por lo q estas pasando, es muy difícil lo se pero me encanta tu positivismo y tu manera de ver las cosas.. El
Doctor me dijo q las mujeres quedan más fértiles después de un aborto ..al menos unos dos meses más ya q es cuando se va regulando el cuerpo..así q esta muy bien q solo esperes una regla para intentarlo de nuevo .. A veces pienso q nuestro cuerpo es muy sabio y q cuando algo no viene bien la misma naturaleza se encarga de parar el proceso , es lo q me dijo mi doctor.. Así q ya pronto estarás dando la noticias.. Me cuentas q tal .. Besos linda

Angie
Claro que si a mi me dijo lo mismo el ginecólogo me dijo que el cuerpo era sabio y que si lo había echo es porque tendría motivos así que hay que pensar así y guardarlo como una experiencia más en la vida para poder ayudar a otras chicas que pasen por lo mismo. Tú también tienes que ser positiva y sacar fuerza de donde sea porque estoy segurisima que esta vez es la buena si no ya me lo dirás con el tiempo A ver si pronto puedo dar una buena noticia como la tuya la verdad es que me muero de ganas.. Un beso guapa!

E
eimi_8669454
4/1/14 a las 10:09
En respuesta a lisha_8570333

Chicas mi ++++
Hola chicas he estado un poco perdida!!! resulta que yo espereando mi regla porque mi aborto fue en noviembre entonces iba a esperar una regla y volver a intentarlo. resulta q esa regla nunca llego , quede embarazada inmediatamente!!!! yo calcule mis dias fertiles para no hacerlo ya q me daba miedito exponerme y pues ni se cuando ovule. ayer fui al gine y me hizo una eco dice que pude haber ovulado tarde porque apenas estoy de menos de 6 semanas...cuando debia de tener 7. entonces no pudimos esuchcar el corazoncito me mando cita para la semana que viene! estoy hecha nervios porque nose si me vaya a pasar de nuevo pero tengo q ser positiva y esperar q todo salga como Dios quiera. Ojala que este si salga bien porque no podira soportarlo otra vez! ahi les contare...

Martha y Aiina, siento muchisimo por lo q estna pasando... yo pase pensando en ustedes y queria saber noticias y solo entro al foro y veo estas tristes noticias... pero animo chicas , no sabemos el porque a nosotras pero hay q pensas que todo pasa por alguna razon... veran q el 2014 es nuesto ano!
Dianita que bien q te la pasas con tu negocio te felicito y sigue asi! muchas porras desde aca.
besos a todas las chicas del foro!

Angie
Muchas felicidades angie ! Ahora estate tranquila he va asler bien un beso guapa.

A
an0N_619295399z
4/1/14 a las 11:08
En respuesta a cinto_5188315

Elenita
Yo si fuera tú me haría el test y así sales de dudas, no te puedo ayudar más.. pero si eres regular y aún no te a bajado es muy buena señal! Te deseo mucha suerte guapa ya nos contaras.

Por fin!!
Hola chicas! Ayer decidi hacerme el test y me ha dado positivoo!!! Estoy super contenta ya esta mi bebe tan deseado en camino

C
cinto_5188315
4/1/14 a las 11:14
En respuesta a an0N_619295399z

Por fin!!
Hola chicas! Ayer decidi hacerme el test y me ha dado positivoo!!! Estoy super contenta ya esta mi bebe tan deseado en camino


Me alegro muchísimo guapa, ahora disfruta de tú embarazo muchos besos!

C
cheila_5304413
4/1/14 a las 12:07

Ayudaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS.. LES CUENTO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SALIO POSITIVA E TENIDO COLICOS DESDE HACE COMO 10 DIAS MI ULTIMO PERIODO FUE EL 30 DE NOVIEMBRE, E TENIDO DOLOR DE PECHOS EL VIENTRE MUY INFLAMADO YO SIENTO Q ESTOY EMBARAZADA, AYER FUE CON EL GINECOLOGO SEGUN POR LAS FECHAS DICE QUE DEBERIA TENER 5 SEMANAS DE EMBARAZO, DESPUES ME HIZO LA ECO PERO NO SE VEIA NADA DE EMBRION, SOLO SE VEIA EL ENDOMETRIO MUY GRUESO, ME MANDO A HACER OTRO ESTUDIO DE SANGRE PARA MEDIR LA HORMONA, PORQUE DICE QUE NO ESTOY EMBARAZADA, QUE YO CREO ME SALIO POSITIVO PORQUE TENGO CASI DOS MESES QUE QUE QUITE EL MIRENA.. TENGO 24 AÑOS..

USTEDES QUE PIENSAN QUE ALO MEJOR TENGO MENOS SEMANAS? Y Q POR ESO NO SE VE... Y PORQUE SIENTO SINTOMAS??

A
an0N_910074799z
4/1/14 a las 13:52
En respuesta a an0N_619295399z

Por fin!!
Hola chicas! Ayer decidi hacerme el test y me ha dado positivoo!!! Estoy super contenta ya esta mi bebe tan deseado en camino


enhorabuena!!!!!! me alegro un montón! además estás como yo... mi última regla fue el 27 de noviembre y estoy de algo más de 5 semanas! tengo ganas de ir ya a la matrona el día 10! a ver que dice
besitos

L
lisha_8570333
4/1/14 a las 16:04
En respuesta a eimi_8669454

Angie
Muchas felicidades angie ! Ahora estate tranquila he va asler bien un beso guapa.

Lazhar
Muchisimas gracias por Los animos!!! Espero q esta vez Si vaya de maravilla todo!!! Muchos besos

S
senida_9550404
4/1/14 a las 17:05
En respuesta a cheila_5304413

Ayudaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS.. LES CUENTO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SALIO POSITIVA E TENIDO COLICOS DESDE HACE COMO 10 DIAS MI ULTIMO PERIODO FUE EL 30 DE NOVIEMBRE, E TENIDO DOLOR DE PECHOS EL VIENTRE MUY INFLAMADO YO SIENTO Q ESTOY EMBARAZADA, AYER FUE CON EL GINECOLOGO SEGUN POR LAS FECHAS DICE QUE DEBERIA TENER 5 SEMANAS DE EMBARAZO, DESPUES ME HIZO LA ECO PERO NO SE VEIA NADA DE EMBRION, SOLO SE VEIA EL ENDOMETRIO MUY GRUESO, ME MANDO A HACER OTRO ESTUDIO DE SANGRE PARA MEDIR LA HORMONA, PORQUE DICE QUE NO ESTOY EMBARAZADA, QUE YO CREO ME SALIO POSITIVO PORQUE TENGO CASI DOS MESES QUE QUE QUITE EL MIRENA.. TENGO 24 AÑOS..

USTEDES QUE PIENSAN QUE ALO MEJOR TENGO MENOS SEMANAS? Y Q POR ESO NO SE VE... Y PORQUE SIENTO SINTOMAS??

Pienso que si puedes estarlo
No entiendo la conclusión de tu ginecologo!
Si tienes posibilidades yo que tu cambio de ginecologo!
Yo ingrese con 5 semanas por urgencias por contracciones y dolor, me dijeron es muy proximo para hacerte una ecografia pero vamos a hacerla igual para descartar un ectopico, el medico junto con otroo ginecologo mas me dijeron que lo mas probable era no ver nada de nada y que no me preocupara, y asi fue igual que tu endometrio engrosado y nada mas.... Hoy tengo 27 semanas de embarazo y gracias a dios todo va bien.
De todas maneras que te estudien y hagan un hcg cuantitativo es lo mas correcto y por lo que dices es lo que te van a hacer, cada 48hs se deberia dulplicar aproximadamente. Pero me parece un poco anticipado que el ginecologo te haya dicho no estas embarazada no solo conozco mi caso sino muchos que con 5 semanas no se ha visto nada y ha llegado a termino el embarazo, hasta incluso con mas semanas, por eso lo recomendable es hacer la primera ecografia con 8/9 semanas al menos...

Beso y mucha suerte

M
marua_6404271
4/1/14 a las 18:12

Hola chicas!!
Hols chicas al final como esperaba ho ha llegado la indeseable, y aunque intento estar positiva la verdad no lo consigo. Y es que me siento tan mal ... Llevo buscando tanto tiempo ...y es que cada nuevo ciclo lo veo mas imposible. El dia 9 mi medico me va a incluir en el programa de infertilidad. Estoy muy triste. Disculpadme por la charla. Gracias por estar ahi sois un gran apoyo. Besis

C
cheila_5304413
4/1/14 a las 18:50
En respuesta a senida_9550404

Pienso que si puedes estarlo
No entiendo la conclusión de tu ginecologo!
Si tienes posibilidades yo que tu cambio de ginecologo!
Yo ingrese con 5 semanas por urgencias por contracciones y dolor, me dijeron es muy proximo para hacerte una ecografia pero vamos a hacerla igual para descartar un ectopico, el medico junto con otroo ginecologo mas me dijeron que lo mas probable era no ver nada de nada y que no me preocupara, y asi fue igual que tu endometrio engrosado y nada mas.... Hoy tengo 27 semanas de embarazo y gracias a dios todo va bien.
De todas maneras que te estudien y hagan un hcg cuantitativo es lo mas correcto y por lo que dices es lo que te van a hacer, cada 48hs se deberia dulplicar aproximadamente. Pero me parece un poco anticipado que el ginecologo te haya dicho no estas embarazada no solo conozco mi caso sino muchos que con 5 semanas no se ha visto nada y ha llegado a termino el embarazo, hasta incluso con mas semanas, por eso lo recomendable es hacer la primera ecografia con 8/9 semanas al menos...

Beso y mucha suerte

Muchas gracias
yo pienso que si lo estoy, pienso que debo tener 4 semanas porq senti q ovule tarde, hoy fui a hacerme otra prueba a esperar los resultados, y si pienso que ire a una segunda opinion, y muchas gracias. ..

S
salome_6017010
4/1/14 a las 20:36

Experiencia similar!!!
a mi me paso giual con mi 1 embarazo... los doctores decian q era psicologico porq en la eco no salia nada y los examenes daban negativo... pero en los test eran positivos, ya a los 4 meses di con un buen ginecologo el me hizo l ecografia y otros estidios y se veia bien clarito a mi prices hasta supe el sexo ese dia... hoy ya tiene 3 añitos... y solo era psicologico!!!!!

E
eimi_8669454
4/1/14 a las 22:37
En respuesta a marua_6404271

Hola chicas!!
Hols chicas al final como esperaba ho ha llegado la indeseable, y aunque intento estar positiva la verdad no lo consigo. Y es que me siento tan mal ... Llevo buscando tanto tiempo ...y es que cada nuevo ciclo lo veo mas imposible. El dia 9 mi medico me va a incluir en el programa de infertilidad. Estoy muy triste. Disculpadme por la charla. Gracias por estar ahi sois un gran apoyo. Besis

Fresias
Animo mujer hay que seguer luchando hasta conseguirlo guapa parese facil pero no es ase .... Solo paciencia y todo llegara Es noramal q estas de bajon , yo tambien cada mes tengo unos bajones y luego mi lebanto de nuevo y sego la lucha , un saludo y animo.

03sol03
03sol03
4/1/14 a las 23:54

Holaaaaa
Tengo 2 años y medio intentando ser madre por segunda vez. A la final la opción fue Icsi llevo 2 y una hiperestimulacion ovarica en la puncion.

Estoy convencida que este año lo lograré, porque todo sale perfectamente, los embriones de calidad A, no entiendo por qué ha salido negativo.

Pero, ya es pasado. Eso si nos hemos gastado todos nuestros ahorros en esto. Dios sabe cuÁnto nos ha costado todo por privado.

Suerte chicas!

03sol03
03sol03
5/1/14 a las :11
En respuesta a marua_6404271

Hola chicas!!
Hols chicas al final como esperaba ho ha llegado la indeseable, y aunque intento estar positiva la verdad no lo consigo. Y es que me siento tan mal ... Llevo buscando tanto tiempo ...y es que cada nuevo ciclo lo veo mas imposible. El dia 9 mi medico me va a incluir en el programa de infertilidad. Estoy muy triste. Disculpadme por la charla. Gracias por estar ahi sois un gran apoyo. Besis

Fresias
Es un camino largo pero se aproxima a la meta, es mil veces mejor que intentarlo sin las herramientas que necesitamos. También estoy por reproducción asistida pasamos directamente a icsi porque mi esposo tiene astenoligozooesperma ( pocos, vagos y deformes). Yo salgo bien en todos los exámenes y tengo un hijo de mi primer matrimonio. Estoy aquí pata cualquier duda, un abrazo!

03sol03
03sol03
5/1/14 a las :15
En respuesta a cheila_5304413

Muchas gracias
yo pienso que si lo estoy, pienso que debo tener 4 semanas porq senti q ovule tarde, hoy fui a hacerme otra prueba a esperar los resultados, y si pienso que ire a una segunda opinion, y muchas gracias. ..

Yo también
Creo que si estás. Y el endometrio grueso es porque tu cuerpo produce progesterona.

Éxito!

03sol03
03sol03
5/1/14 a las :17
En respuesta a lisha_8570333

Chicas mi ++++
Hola chicas he estado un poco perdida!!! resulta que yo espereando mi regla porque mi aborto fue en noviembre entonces iba a esperar una regla y volver a intentarlo. resulta q esa regla nunca llego , quede embarazada inmediatamente!!!! yo calcule mis dias fertiles para no hacerlo ya q me daba miedito exponerme y pues ni se cuando ovule. ayer fui al gine y me hizo una eco dice que pude haber ovulado tarde porque apenas estoy de menos de 6 semanas...cuando debia de tener 7. entonces no pudimos esuchcar el corazoncito me mando cita para la semana que viene! estoy hecha nervios porque nose si me vaya a pasar de nuevo pero tengo q ser positiva y esperar q todo salga como Dios quiera. Ojala que este si salga bien porque no podira soportarlo otra vez! ahi les contare...

Martha y Aiina, siento muchisimo por lo q estna pasando... yo pase pensando en ustedes y queria saber noticias y solo entro al foro y veo estas tristes noticias... pero animo chicas , no sabemos el porque a nosotras pero hay q pensas que todo pasa por alguna razon... veran q el 2014 es nuesto ano!
Dianita que bien q te la pasas con tu negocio te felicito y sigue asi! muchas porras desde aca.
besos a todas las chicas del foro!

Que buena noticia!
Felicidades!

R
ronny_9672928
5/1/14 a las :24

¡¡ayudadme por favor, lo necesito!!
Por favor respondanme esta pregunta por favor, lo necesito urgente, pasense por aquí, le estaré muy agradecido:

http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f269380_matern1--ayuda-por-favor-a-que-puedo-deberse-este-sangrado-que-pibilidades-hay-de-que-sea-embarazo.html#0r

A
an0N_910074799z
5/1/14 a las 21:41

Chicas me encuentro fatal...
hoy a las 4 de la mañana me tuve que ir a urgencias porque tenía un fortísimo ardor, acidez de estómago casi desde la hora de la cena, y claro no había tomado nada por si acaso... allí me tuvieron con goteros de paracetamol, me hicieron otro test de embarazo (ya van 4!!++++) y unos análisis de sangre que salieron bien. Cuando me pasó el dolor me mandaron para casa y que tomara ranitidina, pero no me fio de tomar medicamentos por si hacen daño al feto.... hoy me pasé el día mal... con ardores... si como algo lo devuelvo... mucha acidez... no se que hacer....

E
elida_8725062
6/1/14 a las :06
En respuesta a an0N_910074799z

Chicas me encuentro fatal...
hoy a las 4 de la mañana me tuve que ir a urgencias porque tenía un fortísimo ardor, acidez de estómago casi desde la hora de la cena, y claro no había tomado nada por si acaso... allí me tuvieron con goteros de paracetamol, me hicieron otro test de embarazo (ya van 4!!++++) y unos análisis de sangre que salieron bien. Cuando me pasó el dolor me mandaron para casa y que tomara ranitidina, pero no me fio de tomar medicamentos por si hacen daño al feto.... hoy me pasé el día mal... con ardores... si como algo lo devuelvo... mucha acidez... no se que hacer....

Hola rochy
no te preocupes, seguro que es porque tu pequeño ya se está haciendo notar en tu cuerpo y esos ardores tan fuertes es un síntoma de embarazo, es la parte "mala" del embarazo..., paciencia chiqui que en seguida pasará y podrás disfrutar de tu embarazo a tope
Un besito.

E
elida_8725062
6/1/14 a las :08
En respuesta a 03sol03

Holaaaaa
Tengo 2 años y medio intentando ser madre por segunda vez. A la final la opción fue Icsi llevo 2 y una hiperestimulacion ovarica en la puncion.

Estoy convencida que este año lo lograré, porque todo sale perfectamente, los embriones de calidad A, no entiendo por qué ha salido negativo.

Pero, ya es pasado. Eso si nos hemos gastado todos nuestros ahorros en esto. Dios sabe cuÁnto nos ha costado todo por privado.

Suerte chicas!

Hola sol!
yo también estoy convencida de que este año lo vas a conseguir, sobretodo porque dices que todo está perfecto! espero que pronto nos cuentes que por fin vas a tener tu segundo retoño. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest