Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Hola wapas
Hola chicas darme vuestra opinion, al 2 dia de la falta me hice un test a las 13:00 de la tarde habiendo echo pipi una media hora antes y me dio negativo, pero sigo teniendo dolores de ovarios de riñones y hago mucho pipi , hoy llevo 6 dias de retraso puede ser q sea un falso negativo???
Ver también
Hola wapas
Hola chicas darme vuestra opinion, al 2 dia de la falta me hice un test a las 13:00 de la tarde habiendo echo pipi una media hora antes y me dio negativo, pero sigo teniendo dolores de ovarios de riñones y hago mucho pipi , hoy llevo 6 dias de retraso puede ser q sea un falso negativo???
Si puede pasar...
que exista un falso negativo, porque no te lo realizas de nuevo el test en la maniana y con otra marca y ya sales de dudas igual si vuelve a salir negativo te lanzas con una cita para el gine. Puede que se trate de un simple retrazo.
saludos wapa!
Hola a todas !!!
Hola a todas !! Las he leído y las q tengan su retraso ojalá y sea un +++++ y las q la esperan para otras fechas ojalá y no venga!!!
Se q Dianita esta un poco preocupada por los medicamentos q todo pero tengo entendido q mientras no se haya hecho la implantación no afecta todavía ya que no estaba implantado aún! Así que mis mejores deseos para ti y las demás Yo por ahora tengo los sentimientos a flor de piel con las fiestas de diciembre. Yo quiero huir y no saber de nadie... Desafortunadamente mis padres no viven cerca, así que las q los tienen cerquita, disfrútenlos mucho que yo daría lo q fuera por un abrazo de Navidad de ellos. Por lo contrario la famila de mi esposo si esta aquí pero no tengo nada d deseos de verlos o q me preguntes cosas. No he visto a nadie después del aborto y no estoy preparada todavía para sus preguntas! Lo bueno q el 28 me voy de vacaciones largó de acá a pasar con una pareja de amistades año nuevo, así me alejó y me despejó la mente ! Ánimos a todas la verdad !! Felicidades a las q tienen su ++++ y las que no el 2014 es nuestro año!!!!! ! Besos a todas y un abrazote
Hola wapas
Yo también creo que pueda ser
he visto a muchas chicas decir que los test le daban positivos pasadas ya las 5 semanas, asi que lo mismo te haces otro test y te da positivo, eres irregular? te había pasado esto antes?
Hola wapas
Todo es posible
Esther lo mejor es hacerte el test por la mañana y si cimi dice Diana cambia de marca y su aún sale negativo , ve al doctor q te haga una beta y así te cercioras mejor. Que el de sangre como toda sabemos es segurísimo. Y si se trata de un retraso mejor chequearse y ver q a de debe.. Suerte , nos cuentas ojalá y nos des buena noticias
Hola wapas
Ola estela
Ola estela hace 5 años me quede embarazada y tenia 5 dias de retraso y ese un test por la tarde y saleo positivo los test de embarazo puedes hacerlos a cualquer hora Suerte guapa.
Mis niñas
He estado en el ginecologo, va todo muy bien he escichado su corazoncito!!! Y es muuuuyyyy pequeñito pero bueno lo importante que todo va bien!! Que emocion mas grande
Por lo demas hoy ando vomitando todo el dia!! Madre mia que mal esta!!! Estoy que no puedo con el cuerpo!! que malos son los vomitos eh?!
Bueno guapas os voy siguiendo!!
Mis niñas
He estado en el ginecologo, va todo muy bien he escichado su corazoncito!!! Y es muuuuyyyy pequeñito pero bueno lo importante que todo va bien!! Que emocion mas grande
Por lo demas hoy ando vomitando todo el dia!! Madre mia que mal esta!!! Estoy que no puedo con el cuerpo!! que malos son los vomitos eh?!
Maricarmen
Qeu alegria mas grande! que bendicion mas hermosa justo para estas fechas! , que lindo es haber escuchado el corazoncito! awww
lo siento que te la estes pasando mal con los vomitos, ojala pronto se te vayan! se que no duran mucho tiempo! BESOS GUAPA! Y A CUIDARSE MUCHO
Yo necesito ayudaa plis chicas.. tengo dudas y nadie me contestaa
diran que es algo imposible pero ya es mucho y no se que opinen!! mii regla empezo el 3 de noviembre y termino el 8 todo normal pero Tengo Retrazo De 12 Dias,Tuve Relaciones Unas Horas Despues De El Termino De Mi Regla Aclaro Tenia Meses Sin Sexo Y Ese Dia Fue El Unico Dia,No Me Cuide,A Los Diez Dias Osea El 18 Tuve Sangrado Rosita,Marron Y Un Poco De Rojo Fuerte
PD: Test Casero A Los 10 Dias De Retrazo: Negativo
ESTARE EMBARAZADA!!!!! QUE OPINAN
DETALLES ADICIONALES!!
No Me Cuide Con Nada Y El Eyaculo Dentro Una vez Porque El Dura Mucho Para Eyacular (3Hrs) Para Complacerme" Y Completamente Exitado!! No Hubo Coito Ingterrumpido;No Hubo Condon;No Tomo Pastillas Ni De Emergencia! en la madrugada del 25 otra vez eyaculo una vez dentro y el dia 29 igual.he tenido flujo como moco color trasparente y otras como agua pero es demaciado el liquido que me sale,me llega a mojar la ropa interior.hay muchisimo flujo trasparente y tuve por 3 dias uno amarillo-verdoso que puede ser embarazo o infeccion..!
cuando me pude haber embarazado,porque el sangrado,que opinan?
diran que es algo imposible pero ya es mucho y no se que opinen!! mii regla empezo el 3 de noviembre y termino el 8 todo normal pero Tengo Retrazo De 12 Dias,Tuve Relaciones Unas Horas Despues De El Termino De Mi Regla Aclaro Tenia Meses Sin Sexo Y Ese Dia Fue El Unico Dia,No Me Cuide,A Los Diez Dias Osea El 18 Tuve Sangrado Rosita,Marron Y Un Poco De Rojo Fuerte
DETALLES ADICIONALES!!
No Me Cuide Con Nada Y El Eyaculo Dentro Una vez Porque El Dura Mucho Para Eyacular (3Hrs) Para Complacerme" Y Completamente Exitado!! No Hubo Coito Ingterrumpido;No Hubo Condon;No Tomo Pastillas Ni De Emergencia! en la madrugada del 25 otra vez eyaculo una vez dentro y el dia 29 igual.he tenido flujo como moco color trasparente y otras como agua pero es demaciado el liquido que me sale,me llega a mojar la ropa interior.hay muchisimo flujo trasparente y tuve por 3 dias uno amarillo-verdoso que puede ser embarazo o infeccion..!
Complicado
yo te recomiendo ir al medico a q te examinen y lo del flujo como verdoso debe ser infeccion pero x lo del sangrado puede q sea x implantacion asi q es mejor ir al medico ya q no te cuidas con nada y asi es muy probable quedar embarazada...asi q mucha suerte
Hola a todas !!!
Hola a todas !! Las he leído y las q tengan su retraso ojalá y sea un +++++ y las q la esperan para otras fechas ojalá y no venga!!!
Se q Dianita esta un poco preocupada por los medicamentos q todo pero tengo entendido q mientras no se haya hecho la implantación no afecta todavía ya que no estaba implantado aún! Así que mis mejores deseos para ti y las demás Yo por ahora tengo los sentimientos a flor de piel con las fiestas de diciembre. Yo quiero huir y no saber de nadie... Desafortunadamente mis padres no viven cerca, así que las q los tienen cerquita, disfrútenlos mucho que yo daría lo q fuera por un abrazo de Navidad de ellos. Por lo contrario la famila de mi esposo si esta aquí pero no tengo nada d deseos de verlos o q me preguntes cosas. No he visto a nadie después del aborto y no estoy preparada todavía para sus preguntas! Lo bueno q el 28 me voy de vacaciones largó de acá a pasar con una pareja de amistades año nuevo, así me alejó y me despejó la mente ! Ánimos a todas la verdad !! Felicidades a las q tienen su ++++ y las que no el 2014 es nuestro año!!!!! ! Besos a todas y un abrazote
Hola angie!
Es bueno sabes de ti que andes con ganas de vacacionar!! Si que a de ser dificil estar lejos de tus amados, wapa, pero ellos estan presentes en pensamientos estps dias, tomalos para desestresarte y empezemos de cero!!
Este mes si que me la pasare de lo mas relax y mas porque ya mi esposo salio de vacaciones, realizo el desayuno y la comida con el y bueno, la tarea ya ni es tarea jijijiji este año 2014 vendra con mucho para todas! lo se
besos wapa! y animo, te mandamos un fuerte abrazo desde nuestros hogares!
Mis niñas
<3
Aaawwww porfin lo escuchaste Maricarmen, que felicidad ya imagino tu bien emocionada y sobre todo mas tranquila de saber que ahi esta la lentejita con su lucha
Pues yo ya con los dolores de la ya cada dia los siento mas presentes bueno ya me lo esperaba como quiera y pues a difrutar!!
Besos wapa!!
DETALLES ADICIONALES!!
Maffer
Primero que nada debes de atender esa infeccion, pues por lo que dices, pinta para que te cuides y vayas al gine cuanto antes. aun dudo si estaras embarazada, pero tambien como comentas que ya tiene mucho que no tienes relaciones, se a de tratar de eso, te retrazo el periodo el esperma de tu novio, ya he escuchado historias asi, que cuando tienen relaciones despues de mucho tiempo, la regla se atraza unos dias, pero lo mejor es que vayas con el doc.
saludos!!
Chicas chicas
Hay mucha actividad en sus hogares por lo visto! andan escondidillas les platico que ya mi esposo y yo estamos disfrutando de las merecidas vacaciones, ya nos empezamnos a relajar! esa es la parte estupenda heheheh aunque claro ustedes saben que mi ilucion es ese pedacito de cielo! Pero ya sera el proximo anio! tiene que ser chicas
Chicas, las veteranas andas escondidas, Day, Lucia, Nerea, Piruleta, Stefa, ya aqui anda Maricarmen porfin que la extraniabamos y Marta que con la novedad de contar los dias haber si no llega (cruzemos los dedos para que no )
Las chicas nuevas, me encanta que nos compartan las emociones del positivos, las dudas! de todas aprendo, pero saben hablar es la parte a veces mas dificil y la mas importante de todo ser humano y que se expresen es lo mejor que uno puede hacer!
Sigo pensando la verdad que igual me dan colicos porque no me bajara, pero dentro de mi siente eso, pero mi otra parte sabe que no sera asi. Chicas prometo no ponerme tan mal hahahah
besos mis wapas! Animo a todas!!
Chicas chicas
Hay mucha actividad en sus hogares por lo visto! andan escondidillas les platico que ya mi esposo y yo estamos disfrutando de las merecidas vacaciones, ya nos empezamnos a relajar! esa es la parte estupenda heheheh aunque claro ustedes saben que mi ilucion es ese pedacito de cielo! Pero ya sera el proximo anio! tiene que ser chicas
Chicas, las veteranas andas escondidas, Day, Lucia, Nerea, Piruleta, Stefa, ya aqui anda Maricarmen porfin que la extraniabamos y Marta que con la novedad de contar los dias haber si no llega (cruzemos los dedos para que no )
Las chicas nuevas, me encanta que nos compartan las emociones del positivos, las dudas! de todas aprendo, pero saben hablar es la parte a veces mas dificil y la mas importante de todo ser humano y que se expresen es lo mejor que uno puede hacer!
Sigo pensando la verdad que igual me dan colicos porque no me bajara, pero dentro de mi siente eso, pero mi otra parte sabe que no sera asi. Chicas prometo no ponerme tan mal hahahah
Dianita!!!
Pongase a hacer los deberes andele jejejeje...
Yo tambien soy veterana.. TT.TT... Aunque no entro tan seguido eeeeeh....
Y no se desanime, a lo mejor Dios le tiene preparada una sorpresa para esta navidad ...
Helloooouuu
Como estan todas? Como van esos embarazos?? Espero que todo bien ....
Yo aqui aun batallando con mi ex u.u.. Pero parece que mi corazon esta sanando poco a poco...
Les cuento, despues de mi periodo (despues de brillar por su ausencia durante 7 semanas, y hacerme pensar que estaba embarazada), los sintomas regresaron...
Actualmente, sigo bajando de peso, 30 libras (13 kilos) en 3 meses exactos. Pero parece que mi panza crece.. Yo digo que es por estres.. :/ No puedo estar embarazada, o si? Me hicieron un ultrasonido vaginal a las 5 semanas y no salio nada... Despues me vino la regla..
Pero despues de mi regla, pense que todo terminaria, pero nop, las nauseas siguen, siento pequeñas contracciones y palpitaciones, la panza se me pone duuura duuura, tuve flujo tipo baba de nuevo por dos semanas seguidas, me dan pinchazos en el vientre, y en mis cenos, y estan sensibles y duelen en ocaciones. :/ Y no me toca ir al gine sino hasta Enero para chequeo de mis ovarios. Haaaaaaay ya ni se que pensar la verdad. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA?? o.O
Hola wapas
Bufff yo sigo esperando ya 7 dias de retraso despues del negativo del que me hice al 2 dia de retraso. La ginecologa hasta el 31/12 nada
Maffer
Primero que nada debes de atender esa infeccion, pues por lo que dices, pinta para que te cuides y vayas al gine cuanto antes. aun dudo si estaras embarazada, pero tambien como comentas que ya tiene mucho que no tienes relaciones, se a de tratar de eso, te retrazo el periodo el esperma de tu novio, ya he escuchado historias asi, que cuando tienen relaciones despues de mucho tiempo, la regla se atraza unos dias, pero lo mejor es que vayas con el doc.
saludos!!
Creo que si lo estoy
ME DICE UN TIO QUE ES MEDICO QUE PUEDE SER EMBARAZO QUE TENGO 95% DE PROBABILIDAD,NO HE IDO AL ... PORQUE ANDA FUERA DE MEXICO.. EL FLUJO VERDOSO AMARILLENTO DESAPARECIO HACE 5 DIAS PERO TENGO AUN RETRAZO TENGO 14 DIAS :$ MUCHO FLUJO LIQUIDO SIN OLOR Y OTRO MARRON OSCURO Y ME DAN PINCHAZOS EN EL VIENTRE,LO TENGO MAS INFLAMADO
Chicas chicas
Dianita
Vamos dianita a desfrutar de tus vacaciones , y relaxs tolal espero q este mes no vega indeseable y nos das una buena notcias
Espero que no
hola chiks!!! estoy en espera de que no me llegue espero que asi sea porfavor! porfavor! recorde que hace como un año estuve tomando Dapsoderm para mi acne no se si eso tenga que ver que ahora se me sea muy dificil quedar embarazada alguien que me pueda ayudar??? porfavor
Chicas chicas
Diana
hacer los deberes y disfrutar de las vacaciones pronto vendra ese positivo tan anhelado...
Espero que no
hola chiks!!! estoy en espera de que no me llegue espero que asi sea porfavor! porfavor! recorde que hace como un año estuve tomando Dapsoderm para mi acne no se si eso tenga que ver que ahora se me sea muy dificil quedar embarazada alguien que me pueda ayudar??? porfavor
Jummm espero q no
lo q pasa es q cada cuerpo es un templo,algunas se embarazan facil otras no, pues yo llevo un año ya intentando y nada pero no se espero q este mes no me llegue tengo el presentimiento de q este mes si lograre mi positivo asi q mucha fe y suerte,nunca perder la esperanza-
Vuelvo a estar por aquí!
Hola chicas! Ando un poco desaparecida, pero entre las nauseas de por la noche el mal estar de las mañanas y que llevo un resfriado encima que ni me aguanto no tengo muchas ganas de nada.. Os explico que el Lunes me hicieron las analíticas el Viernes tengo hora con la matrona para que me de los resultados espero que este todo bien! La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas aunque contando que hoy cumplo 10 semanas, me la aran antes de la semana 11, pero ya me dijo que era porque se metían por medio las fiestas y que mejor hacerla antes así que mejor no me quejo jajaja Vosotras como lo llevais? Yo en cuanto me haga la eco se lo cuento a todo el mundo, más que nada porque ya se me nota la barriguilla Un beso a todas!
Chicas chicas
Hola chicas!!
Si que es verdad que ando desaparecida, pero es que entre el trabajo y las navidades ando que casi ni me conecto.....Estoy empezando mi semana fantástica, asi que ya veremos que tal va esta vez. De todas formas este mes estoy bastante desconectada de todo el tema por lo que he dicho trabajo, fiestas, etc... Asi que tampoco me viene mal, asi no pienso tanto en el tema
No me tiene que llegar el 5 de Enero....a ver si los reyes se echan al rollo y me dejan alguna sorpresita jajajajaja
Un besote a todas!!!!! y que disfrutéis de las Navidades y de los deberes !!!
Chicassss
Hola wapas tengo un retraso de 8 dias ya, os cuento me hice el test el segundo dia de mi retraso y NEGATIVO ahora llevo ocho ya y tengo punzadas en los ovarios ,la barriga revuelta he incluso huelo alguna comida y me da asco. No se que hacer?????
Holaaaa
Como andan? Yo es cierto un poco desaparecida... Es que vino mi hermana de suecia y se imaginaran que estoy como garrapata jeje! Ya veo que muchos embarazos siguen progresando
Yo cada dia me parezco mas a maria dolores, pura queja... Que el coxis que las costillas que la acidez jajaja ya cumpli. 24 semanas estoy en la mitad de las. 25 ¿que sera cuando llegue a las. 34/35 no me aguanta ni el loro!?!
Ezequiel no hace mas que patear y subirse a mis costillas o presionar por ahi porque hay dias que madre mia! Pero ya l digo no me aguanta nadie que cuando anda asi que me duele la costilla o las patadas y cuando no se mueve me preocupo nada me viene bien! Aqui han hecho algunos dias de 36/37 grados y mis tobillos no los encuentro!! Jaja muy hinchados no les digo? Pura queja pero feliz igual
Les deseo lo mejor en estas fiestas que papa noel traiga su mas preciado regalo a quienes aun estan en la espera y muchas alegrias a todas!
Un beso enoooorme y seguimos en contactoooo!
Chicas chicas
Hola diana!
que bien ya de vacaciones!! yo aún trabajando pero en breve también vacaciones de navidad...que ganas...
Gracias por acordarte de mi, siempre se agradece que haya alguien pendiente de ti...ya sabes que estoy a dos días de la warry, hoy me hice un test de esos ultrasensibles pero salió negativo, por mucho que lo mire desde cualquier ángulo jaja...
Dianita el 2014 será definitivamente nuestro año
Animo y bechitos...
Helloooouuu
Como estan todas? Como van esos embarazos?? Espero que todo bien ....
Yo aqui aun batallando con mi ex u.u.. Pero parece que mi corazon esta sanando poco a poco...
Les cuento, despues de mi periodo (despues de brillar por su ausencia durante 7 semanas, y hacerme pensar que estaba embarazada), los sintomas regresaron...
Actualmente, sigo bajando de peso, 30 libras (13 kilos) en 3 meses exactos. Pero parece que mi panza crece.. Yo digo que es por estres.. :/ No puedo estar embarazada, o si? Me hicieron un ultrasonido vaginal a las 5 semanas y no salio nada... Despues me vino la regla..
Pero despues de mi regla, pense que todo terminaria, pero nop, las nauseas siguen, siento pequeñas contracciones y palpitaciones, la panza se me pone duuura duuura, tuve flujo tipo baba de nuevo por dos semanas seguidas, me dan pinchazos en el vientre, y en mis cenos, y estan sensibles y duelen en ocaciones. :/ Y no me toca ir al gine sino hasta Enero para chequeo de mis ovarios. Haaaaaaay ya ni se que pensar la verdad. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA?? o.O
Hola gabi
pues me alegro de que todo vaya bien, de que tu corazón esté cada día mejor, y además con el tipazo que se te está quedando seguro que encontrarás un noviete guapo, alto y listo jeje , espero que nos lo cuentes, verás como pronto tendrás tu sueño hecho realidad!!
Yo creo que esos síntomas que vueles a sentir son los propios del regla, sabes que yo ha habido veces que días antes de la regla tengo nauseas, mareos...en fin, ojala fueran de embrazo la verdad pero no, de momento no...
Espero puedas seguir contándonos cositas, un beso wapa.
Hola wapas
Bufff yo sigo esperando ya 7 dias de retraso despues del negativo del que me hice al 2 dia de retraso. La ginecologa hasta el 31/12 nada
Woowww stela...
aun sin venir?? jo espero que tengas mucha suerte y esta espera merezca la pena
Espero que no
Suerte!
pero que tiene que ver el tratamiento del acné con la fertilidad? te dijeron alguna vez que tenia contraindicaciones en ese sentido?
Yo te diría que no te preocupes que seguro que no te pasa nada, solo hay que esperar hasta que llegue...
Mucha suerte y cuéntanos!
Chicassss
Hola wapas tengo un retraso de 8 dias ya, os cuento me hice el test el segundo dia de mi retraso y NEGATIVO ahora llevo ocho ya y tengo punzadas en los ovarios ,la barriga revuelta he incluso huelo alguna comida y me da asco. No se que hacer?????
Ainss
pues no te queda otra mas que esperar al 31/12 que tienes la cita, que raro que los test te dan negativos...yo hoy he tenido un negativo pero a dos días de la warry, y aunque los test son los superfiables de libertytest aun tengo esperanzas porque en mi anterior embarazo el positivo fue al segundo día de la falta...el primer día de la falta me dio negativo!
A ver si tienes suerte y esa espera es por una lentejita perezosa jejeje
Holaaaa
Como andan? Yo es cierto un poco desaparecida... Es que vino mi hermana de suecia y se imaginaran que estoy como garrapata jeje! Ya veo que muchos embarazos siguen progresando
Yo cada dia me parezco mas a maria dolores, pura queja... Que el coxis que las costillas que la acidez jajaja ya cumpli. 24 semanas estoy en la mitad de las. 25 ¿que sera cuando llegue a las. 34/35 no me aguanta ni el loro!?!
Ezequiel no hace mas que patear y subirse a mis costillas o presionar por ahi porque hay dias que madre mia! Pero ya l digo no me aguanta nadie que cuando anda asi que me duele la costilla o las patadas y cuando no se mueve me preocupo nada me viene bien! Aqui han hecho algunos dias de 36/37 grados y mis tobillos no los encuentro!! Jaja muy hinchados no les digo? Pura queja pero feliz igual
Les deseo lo mejor en estas fiestas que papa noel traiga su mas preciado regalo a quienes aun estan en la espera y muchas alegrias a todas!
Pero stefa!!
si ya estás a mitad de embarazo!!! madre mia como pasa el tiempo!!! que gracioso Ezequiel que no hace mas que incordiarte jejee, tiene toda la pinta de que está comodísimo ahí dentro
36/37 grados!!! y yo aquí con 1 grado!!! a ver si repartimos mejor en el mundo ajjaja
Gracias por tus ánimos, el finde os contare si he tenido suerte, disfruta de tu hermana y pasa buenas fiestas
Hola a todas!!!
ando un poco desconectada porque no quiero volver a sugestionarme de nuevo... lo quiero coger con más tranquilidad... pero os he estado siguiendo...
STEFAURUGUAYA, está pasando rapidísimo el embarazo!! ya en mitad... lo que te queda está chupao y con más ilusión! jeje aprovecha a quejarte ahora que mereces que te mimen en estos momentos!
ESTELA, espérate unos días y repite el test... a ver si es que aun era pronto y no te lo detectó... sino... te queda esperar a la cita con el gine... que tengas mucha suerte.
AIINA, recupérate de tu resfriao, es bastante aparatoso en ese estado. Dentro de nada ya puedes ver a tu lentejita!! la semana que viene está ya a un paso!! jeje todavía no lo habías contado? que buena noticia por navidad....
GIRL, no se si tenga que ver el dapsoderm con la fertilidad, pero me parece poco probable... busqué información y no encontré nada en ese sentido, por si te sirve de algo... relájate y a ver que pasa..
KATALINA, mucha suerte para este mes!! Cuándo te tiene que NO venir??
GABI, me alegro de que estés mejor sentimentalmente
el ultrasonido es más exacto si se lleva a cabo entre las semanas 6 y 8 de embarazo, a las 5 semanas es posible que no se vea nada, pero si dices que después te vino la regla puede que esos síntomas sean sugestión o que te tenga que venir, a ver que te dice el gine...
DIANA, disfruta de las vacaciones!! y quién sabe después de tanto relajamiento... marchais dos y volveis tres!! jejeje
PIRULETA, a deberear bien esta semana!!! y que los reyes te traigan el mejor de los regalos....
MAFFERG, cómo vas???
MARICARMEN, qué alegría que ya lo hayas escuchado!! ahora es todo como más real, no???? jeje aunque los vomitos te lo recuerden a cada rato... espero que se te pasen pronto y puedas disfrutar mejor de tu embarazo
MARTA, hayyyy martita que poco te queda para salir de dudas!! no tengas en cuenta ese negativo... todavía te faltaban dos días para la y es posible que no lo haya detectado... tienes algun síntoma??? mucha suerte!!!! ya nos dirás!!
mucha suerte a todas, y a las que no nombré también, que ya somos muchas!!!
a mi me quedan 6 días para la , justo el día de nochebuena!! espero que no me venga....
aun sigo con molestias en los ovarios... a veces en los pechos, las tempes altas ya rondan los 37-37.1... náuseas... y algunos olores me producen rechazo y náuseas! hoy se me apeteció un yogurt después de comer (bastante raro en mí ahora que está frío por el invierno no me apetecen nada nunca) y fue meter dos cucharadas y tener que salir disparada al baño de las arcadas que me daban!! no lo pude acabar... , no se si tendré suerte este mes...
besitos para todas!!!! y perdón por la parrafada!
Ainss
pues no te queda otra mas que esperar al 31/12 que tienes la cita, que raro que los test te dan negativos...yo hoy he tenido un negativo pero a dos días de la warry, y aunque los test son los superfiables de libertytest aun tengo esperanzas porque en mi anterior embarazo el positivo fue al segundo día de la falta...el primer día de la falta me dio negativo!
A ver si tienes suerte y esa espera es por una lentejita perezosa jejeje
Marta
Gracias niña solo me salio uno negativo a los dos dias de retraso esperare unpoco haber
Pero stefa!!
si ya estás a mitad de embarazo!!! madre mia como pasa el tiempo!!! que gracioso Ezequiel que no hace mas que incordiarte jejee, tiene toda la pinta de que está comodísimo ahí dentro
36/37 grados!!! y yo aquí con 1 grado!!! a ver si repartimos mejor en el mundo ajjaja
Gracias por tus ánimos, el finde os contare si he tenido suerte, disfruta de tu hermana y pasa buenas fiestas
Dios quiera y sea tu mes
A mi me dio positivo recien al tercer dia de atraso... Asi que a no desanimarse! Me dio negativo con 1 dias de retraso y con 2 fue muy pero muyy tenue...recien el 3o fue seguro...
Te mando un beso grande
Hola a todas!!!
ando un poco desconectada porque no quiero volver a sugestionarme de nuevo... lo quiero coger con más tranquilidad... pero os he estado siguiendo...
STEFAURUGUAYA, está pasando rapidísimo el embarazo!! ya en mitad... lo que te queda está chupao y con más ilusión! jeje aprovecha a quejarte ahora que mereces que te mimen en estos momentos!
ESTELA, espérate unos días y repite el test... a ver si es que aun era pronto y no te lo detectó... sino... te queda esperar a la cita con el gine... que tengas mucha suerte.
AIINA, recupérate de tu resfriao, es bastante aparatoso en ese estado. Dentro de nada ya puedes ver a tu lentejita!! la semana que viene está ya a un paso!! jeje todavía no lo habías contado? que buena noticia por navidad....
GIRL, no se si tenga que ver el dapsoderm con la fertilidad, pero me parece poco probable... busqué información y no encontré nada en ese sentido, por si te sirve de algo... relájate y a ver que pasa..
el ultrasonido es más exacto si se lleva a cabo entre las semanas 6 y 8 de embarazo, a las 5 semanas es posible que no se vea nada, pero si dices que después te vino la regla puede que esos síntomas sean sugestión o que te tenga que venir, a ver que te dice el gine...
DIANA, disfruta de las vacaciones!! y quién sabe después de tanto relajamiento... marchais dos y volveis tres!! jejeje
PIRULETA, a deberear bien esta semana!!! y que los reyes te traigan el mejor de los regalos....
MAFFERG, cómo vas???
MARICARMEN, qué alegría que ya lo hayas escuchado!! ahora es todo como más real, no???? jeje aunque los vomitos te lo recuerden a cada rato... espero que se te pasen pronto y puedas disfrutar mejor de tu embarazo
MARTA, hayyyy martita que poco te queda para salir de dudas!! no tengas en cuenta ese negativo... todavía te faltaban dos días para la y es posible que no lo haya detectado... tienes algun síntoma??? mucha suerte!!!! ya nos dirás!!
a mi me quedan 6 días para la , justo el día de nochebuena!! espero que no me venga....
aun sigo con molestias en los ovarios... a veces en los pechos, las tempes altas ya rondan los 37-37.1... náuseas... y algunos olores me producen rechazo y náuseas! hoy se me apeteció un yogurt después de comer (bastante raro en mí ahora que está frío por el invierno no me apetecen nada nunca) y fue meter dos cucharadas y tener que salir disparada al baño de las arcadas que me daban!! no lo pude acabar... , no se si tendré suerte este mes...
Esperemos y papa noel venga con ese tan preciado
Regaloteeee
Mucha suerte!! Besoooo
Hola a todas!!!
MAFFERG, cómo vas???
Rochy
Toda la suerte del mundo para ti! ijole es que pinta muy bien estos sintomas, en el buen sentido de la palabra pues escuchando a las demas embarazadas, no les va tan bien con las nauceas! De igual forma valdria tanto la pena
Esperemos y podamos regresar 3 del viaje jejeje pues a disfrutar de las vacaciones!
Saludos wapa!
Holaaaa
Stefa
seguro y el pequeño Ezequiel sera un explorador! que emocion que puedas sentir y escuchar a tu pedacito! y disfruta mucho de la compania de tu hermana, seguro a de estar igual que tu qon el embarazo, bien pegada a ti
Entonces cual es la fecha exacta de tu parto?? saludos wapa y a disfruta aun asi de los achaques!
Chicassss
Estela!
no has vuelto a hacerte otro test despues de ese? ijole pues opino lo mismo que Marta, a espera la cita con el gine y haber que es lo que te esta pasando! ya te habia pasado en meses anteriores? Porque igual y es un simple retrazo y solo es cuestion de poner en regla las hormonas.
saludos wapa
Vuelvo a estar por aquí!
Hola chicas! Ando un poco desaparecida, pero entre las nauseas de por la noche el mal estar de las mañanas y que llevo un resfriado encima que ni me aguanto no tengo muchas ganas de nada.. Os explico que el Lunes me hicieron las analíticas el Viernes tengo hora con la matrona para que me de los resultados espero que este todo bien! La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas aunque contando que hoy cumplo 10 semanas, me la aran antes de la semana 11, pero ya me dijo que era porque se metían por medio las fiestas y que mejor hacerla antes así que mejor no me quejo jajaja Vosotras como lo llevais? Yo en cuanto me haga la eco se lo cuento a todo el mundo, más que nada porque ya se me nota la barriguilla Un beso a todas!
Aiina!
Arriba con la barriguita! pues si que has estado ocupada con tanta cita y lo que preocupa es el resfriado, pero igual con los cuidados necesarios, todo estara muy bien Pues te cuento que mi esposo y yo nos vamos de relax y pues ya se que este mes me vendra la pues cada dia me duele mas mi vientre, los colicos cada dia son espantosos, pero bueno le seguiremos con la tarea
Saludos wapa y que disfrutes igual las fiestas!!
Hola a todas!!!
MAFFERG, cómo vas???
Rochy
nena muchisima suerte pa ti ..... no me tiene q venir el 23 asi q ya casi q emocion...
Hola a todas!!!
MAFFERG, cómo vas???
Hola rochy..!!
todo sigue igual 15 DIAS DE RETRAZO TEST DE ORINA: NEGATIVO..
he tratado de relajarme pero ando con una duda sobre mi ciclo no lo habia calculado bien..
Es lo mismo pero la emocion del retraso me confundio les hare la misma pregunta pero ahora sera menos enredosaa
aun no he ido al ginecologo por decidia :$ mi flujo sigue entre trasparente mucoso y un poco amarillento,no tengo olor,ni picazon ni ardor al orinar solo el flujo,me noto un poco mas cansada pero nadamas..
mi cico mensual comienza el 3 de cada mes (osea 31 dias) tengo relaciones el 8 de noviembre (terminando la regla) sin cuidarme con nada y diez dias despues (osea el 18 de noviembre) mancho marron,rosita y rojo fuerte por 3 dias hay sangrado por implantacion (puede haber embarazo?)
tuve relaciones el dia 25 y 29.. pero se supone que mis dias fertiles son del 17 al 22 osea que ovulo entre 19 y 20 pude embarazarme 5 o 6 dias despues de la ovulacion... O FUE ENTRE EL 8 AL 11 POR LO DEL SANGRADO??
Hola chicas
Mi 9 dia de retraso me tome la temperatura normalmente estoy a 35.4 y la tengo un grado mas alto 36.4 no se , me dan pinchazos en la barriga hasta el ombligo ,ovarios, en el pecho bastante fuerte . Sensacion de mareo y el estomago raro aparte del pipi. Sera psicologico..... Me compre otro test mañana a la mañana lo repito y les cuento. Besosssss
Hola chicas
Mi 9 dia de retraso me tome la temperatura normalmente estoy a 35.4 y la tengo un grado mas alto 36.4 no se , me dan pinchazos en la barriga hasta el ombligo ,ovarios, en el pecho bastante fuerte . Sensacion de mareo y el estomago raro aparte del pipi. Sera psicologico..... Me compre otro test mañana a la mañana lo repito y les cuento. Besosssss
Ahhhh
Y la tension baja
Hola gabi
pues me alegro de que todo vaya bien, de que tu corazón esté cada día mejor, y además con el tipazo que se te está quedando seguro que encontrarás un noviete guapo, alto y listo jeje , espero que nos lo cuentes, verás como pronto tendrás tu sueño hecho realidad!!
Yo creo que esos síntomas que vueles a sentir son los propios del regla, sabes que yo ha habido veces que días antes de la regla tengo nauseas, mareos...en fin, ojala fueran de embrazo la verdad pero no, de momento no...
Espero puedas seguir contándonos cositas, un beso wapa.
Marta helloooo
Hola Martaaa.. Pues te cuento que mi regla fue ya casi un mes... y parece que este mes no me bajara. Estoy EXACTAMENTE 30 dias del ciclo y Nada :/ ...
Mi panza todos los dias esta inchada.. Ahorita no aguanto el pantalon, todo me aprieta en el estomago. Yo uso panti tipo faja desde hace 4 o 5 años. He sufrido de mucho mas estres anteriormente, y de colitis e inflamacion del intestino delgado, pero nunca nunca me habia sentido como me siento ahora. Tengo que cambiar de panti llegando a mi casa porque siento que no respiro.. La bascula sigue bajando. Y ahora las nauseas y el vomito son mucho mas frecuentes que antes ... YO SIGO INSISTIENDO.. NO ESTOY EMBARAZADA.. Es estres, es estres me repito todos los dias, Pero las nauseas y el vomito me traen loca... NUNCA habia usado tanto los saldeuvas picot en mi vida o.O.... Y ahora por lo menos tengo que estarme tomando de dos al dia.
Llegue a pensar que era mi presion arterial, pero tomo mi pastilla todos los dias a la misma hora asi que la presion no es. :/ Ya cuando vaya al doctor sabre. Puede que si solo sea estres .. Mi hermana dice que a lo mejor se me movio la tiroide o.O Quiera Dios y no. Pido sanacion todos los dias a mi cuerpo.. Haber que pasa ...
Y lo del Galan, haaay DIOS te oiga Marta ... Se que algo MUY bueno y bonito se acerca ... No se cuando pero se que pasara
Marta!!
a un día de salir de dudas!!! cómo lo llevas guapa?????
bss
Holaaa
Dianakitty... Mi fecha probable es el 2/4.... Digamos que quedan 3 meses y 12 dias.... Jeje cada vez mas cerca!
Besoooo
Marta
Marta aver si nos das una buena noticia estas navidades guapa voy a rezar por ti
Hola , alguna de ustedes me puede ayudar ?
estoy en el que sera , o que pasara dentro de mi , mi intuicion me dice que si pero puedo contarles ?
, hice mis deberes en mis dias fertiles , a pesar de ser irregular siemrpe tuve mi regla de 24 a 28 dias , me vino el 7 de noviembre me duro 5 dias con dolores y todo, hice mis deberes y se supone que vendria del 5 para adelante, la cosa fue que me vino el dia 11osea flojo bastante por 1 dia y luego solo manche un poco el dia 2 y del dia 3 al 4 fue marron y rosado, les cuento tambien que ya desde hace semanas tengo dolores en mis ovarios como punzones y me molesta dormir de de abajo, tambien me dan dolores en lso pechos seguidos , me siento rara ya desde semanas, me hice unas pruebas de pis el dia 4 de diciebre el cual me salio negativo , y un beta el 26 de noviembre el cual fue muy anticipado. Sera un cmabio hormonal solamente???o que creen ? he leido que esm uy normal que cuando hay implantacion puede aver sangrado y bueno esta regla fue muy rara si se podria decir regla porque nunca tuve una asi. tengo tambien arto sueño , me la paso durmiendo mas, me da una flojera innnnmensa levantarme lo cual no lo era antes, y aveces detesto muy fuerte, y estuve muy sensible tambien , me la pasaba llorando por cualquier cosa, no quiero ilusionarme tanto , pero ayer vi una estrella fugaz y pedi un deseo espero que ya se me haya cumplido y que sea un angelito, porqueme siento muy rara. es probable que me compre um test de orina y hacermelo mañana en la mañana, si sale negativo , hacer los deberes. Dios me haya escuchado y me este bendiciendo , ya quisiera gritar mi positivo si me lo permite mi creador.
Espero obtener ayuda de alguna de ustedes , gracias