Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
A
ann_9554963
9/12/13 a las 21:50

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!
Estoy totalmente feliz , pues les habia clmentado que mw ise una prueba y salio muy tenue ayer me ise otra y salio mas marcada y joy me e echo la de sangre ya hoy con retraso y un hermoso POSITIVO ! En mi segundo mes con omifin , no tuve sintomas solamente nauseas que eso aun las tengo !!!

Ver también

P
penka_9425003
9/12/13 a las 22:20
En respuesta a ann_9554963

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!
Estoy totalmente feliz , pues les habia clmentado que mw ise una prueba y salio muy tenue ayer me ise otra y salio mas marcada y joy me e echo la de sangre ya hoy con retraso y un hermoso POSITIVO ! En mi segundo mes con omifin , no tuve sintomas solamente nauseas que eso aun las tengo !!!

Felicitaciones amiga, Te deseo lo mejor en esta etapa hermosa..cuidate mucho !!

E
eimi_8669454
9/12/13 a las 22:35

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!

Felicidades
Muchas felicidades guapa me alegro mucho por tu positivo

S
senida_9550404
9/12/13 a las 22:37

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!

Felicitaciones
a cuidarse ahora y festejar! Besooo

X
xurde_5163873
9/12/13 a las 23:53

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!

Felicidades
q bn x fin tu positivo ahora a cuidarte mucho y adisfrutar del embarazo...

X
xurde_5163873
9/12/13 a las 23:56
En respuesta a sanne_9489245

Hola chicas!!
Tal y como imaginaba este mes tampoco ha podido ser...ayer llego la muy así que ahora toca coger fuerzas para la próxima Papa noel ha fallado, a ver si con los reyes magos hay mas suerte jejeje
Un besote chicas y suerte a todas!!

Piruleta animo
espero q los reyes magos te traigan ese positivo q tanto anhelas asi q a ir con toda en tus dias fertiles,,,

E
esraa_6019694
10/12/13 a las :06

Hola chicas!!
Tal y como imaginaba este mes tampoco ha podido ser...ayer llego la muy así que ahora toca coger fuerzas para la próxima Papa noel ha fallado, a ver si con los reyes magos hay mas suerte jejeje

Piruleta!
que milagro wapa!! arriba los animos ya ves que cuando menos uno lo espera ahi estara el positivo! ya has hido al doctor?

saludos wapa

E
esraa_6019694
10/12/13 a las :22
En respuesta a an0N_866334599z

Hola chicas
hola a todas com van?
yo estoy desde hoy en la semana fantastica jeje y a trabajar durante esta semana para ver si tenemos la gran noticia para fin de año me haria mucha ilusion y poder empezar el año mrjor q nunka.
siento no poder aportar mucha informacion ya q soy nueva en esto y nunka he estado embarazada...
mucho animo a todas y a por nuestro ansiado positivo!!!
un abraZooo

Animo
Clipper es bueno saber que estas super positiva! yo tampoco e tenido bb pero estoy muy animada para que el prox anio venga con todo

saludos wapa!

E
elida_8725062
10/12/13 a las :26

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!

Enhorabuena
Muuchas felicidades, me alegro de ver otro positivo por aquí, cuídate mucho y nos cuentas como va todo!

E
esraa_6019694
10/12/13 a las :27
En respuesta a ioana_7880992

Hola mis niñas he vuelto!!!!!!!
Perdonad mi ausencia pero he estado un poco atareada cn sto de la boda.
Pues contaros q ya tenemos fexa sera el 6 de sep y al final hemos decidido celebrarlo x tdo lo alto.
Tambien teng q contaros q vamos a dejar la busqueda un poco apartada. Voy a aprovexar el tiempo pensand en los preparativos para desconectarm un poco del tema y regularizar mis hormonas y tal.
Me alegra saber q stais bien. Por ahora stare un poco mas apartada del foro pero os sigo desde la distacia. Os deseo de tdo corazon q encontreis vuestro positivo rapidisimo y alas q lo tienen q tengais unos bebes sanos y preciosos. Muxos besitos a todas y feliz navidad....

Lucia!
Si andabas ya muy apartada del foro, muy calladita eeh! pero me da gustoq ue va viento en popa lo de tu boda, disfrutalo mucho y sobre todo animo con la busqueda del bb, no vaya ser que llegue despuecito de tu boda!

Sigue adelante como hasta ahora pero no te apartes tanto del foro, de igual forma te deseo mucha felicidad y amor en tu vida. Esperemos en Dios y pronto tengamos el positivo y poder compartirlo con todas!

Besos wapa y Feliz navidad!

A
an0N_910074799z
10/12/13 a las :30

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!

Que bien!!!
muchas felicidades!! me alegro mucho por ti!! ahora a disfrutarlo

este mes está a tope con los +++!! jejeje

E
elida_8725062
10/12/13 a las :31

Pues me alegro
de que todo vaya bien, si bien es verdad que estando sin apenas moverte en reposo debes de engordar mucho, pero si te lo dice el médico habrá que hacerle caso, cuando tengas a tu pequeñin tendrás que ponerte a dieta...
Un beso para ti también!!

E
elida_8725062
10/12/13 a las :37
En respuesta a ioana_7880992

Hola mis niñas he vuelto!!!!!!!
Perdonad mi ausencia pero he estado un poco atareada cn sto de la boda.
Pues contaros q ya tenemos fexa sera el 6 de sep y al final hemos decidido celebrarlo x tdo lo alto.
Tambien teng q contaros q vamos a dejar la busqueda un poco apartada. Voy a aprovexar el tiempo pensand en los preparativos para desconectarm un poco del tema y regularizar mis hormonas y tal.
Me alegra saber q stais bien. Por ahora stare un poco mas apartada del foro pero os sigo desde la distacia. Os deseo de tdo corazon q encontreis vuestro positivo rapidisimo y alas q lo tienen q tengais unos bebes sanos y preciosos. Muxos besitos a todas y feliz navidad....

Hola lucia!
yo ya pensaba que te habíamos perdido ...me encantó ver que al final la boda es a lo grande, pero espero que la idea del castillo no haya cambiado porque era genial.
La fecha es la mejor, en septiembre, muy bonito día.
Espero que todo te vaya muy bien, que tus dos sueños mas precisos se cumplan muy pronto, uno ya está casi hecho, y el otro llegará pronto seguro...Un beso.

E
elida_8725062
10/12/13 a las :40
En respuesta a an0N_866334599z

Hola chicas
hola a todas com van?
yo estoy desde hoy en la semana fantastica jeje y a trabajar durante esta semana para ver si tenemos la gran noticia para fin de año me haria mucha ilusion y poder empezar el año mrjor q nunka.
siento no poder aportar mucha informacion ya q soy nueva en esto y nunka he estado embarazada...
mucho animo a todas y a por nuestro ansiado positivo!!!
un abraZooo

Hola clipper
pues a disfrutar de la sexyweek jeje, yo ayer ya terminé mis días fértiles, dentro de 10 días me toca la regla ya, a ver si la pierdo de vista unos meses...
Bueno pues mucha suerte y nos vamos contando!

E
elida_8725062
10/12/13 a las :42

Hola chicas!!

Sii
seguro que lo reyes magos se portan mejor jeje, anímate que verás que en enero nos das buenas noticias! un besote

E
esraa_6019694
10/12/13 a las :51

Stefa
Ni modo, hay que seguirte cuidando mucho, tu marido a de estar medio impaciente hehehehe pero seguro que comprende muy bien y llegara el dia de su recompensa, al igual que a ti te llegara ese dia! Seguro proto te recuperas mas rapido, los primeros meses dicen que son un lio!

Sigue con tus cuidados que por lo visto los has seguido al pie de la letra

saludos wapa! besos a tu lentejita!

E
esraa_6019694
10/12/13 a las :55

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!

Ssgarza
Felicidades wapa!! Enhorabuena por tu positivo, eso nos encanta saber en el foro por cierto, me habia comentado mi doc que posiblemente me dara omifin, porque te receto el doc el omifin?

Es un gusto saber que porfin tienes tu positivo!! saludos wapa!!

D
denny_8095642
10/12/13 a las 1:02

Confundida!
Hola, empece a buscar un bebe hace 2 meses. Este mes tengo un retraso de 8 dias y al principio me sentia muy hinchada, con tirones en el vientre, unas leves nauseas y demas. pero de la nada me desaparecieron. Me hice un test, a los 4 dias de atraso el cual dio negativo. Pense que con eso, iba a dejar de maquinarme y me iba a venir la mentruacion, pero nada. Me estuve tomando la temperatura basal y esta muy baja, por lo que ya me convenci de que este no es mi mes, pero sigo sin menstruar, Me hice oootro test a los 6 dias de atraso y tambien negativo. Mi consulta es. Como puedo hacer para adelantar mi menstruacion para poder iniciar el ciclo nuevamente y volver a intentar este mes? Saque turno con mi medico pero lo tengo recien en 3 SEMANAS!!!! Alguien sabe como forzar la menstruacion?? Gracias!!!!!

E
esraa_6019694
10/12/13 a las 1:29
En respuesta a denny_8095642

Confundida!
Hola, empece a buscar un bebe hace 2 meses. Este mes tengo un retraso de 8 dias y al principio me sentia muy hinchada, con tirones en el vientre, unas leves nauseas y demas. pero de la nada me desaparecieron. Me hice un test, a los 4 dias de atraso el cual dio negativo. Pense que con eso, iba a dejar de maquinarme y me iba a venir la mentruacion, pero nada. Me estuve tomando la temperatura basal y esta muy baja, por lo que ya me convenci de que este no es mi mes, pero sigo sin menstruar, Me hice oootro test a los 6 dias de atraso y tambien negativo. Mi consulta es. Como puedo hacer para adelantar mi menstruacion para poder iniciar el ciclo nuevamente y volver a intentar este mes? Saque turno con mi medico pero lo tengo recien en 3 SEMANAS!!!! Alguien sabe como forzar la menstruacion?? Gracias!!!!!

Mistu
Hola que bueno que escribas! mira lo que comentas pues si es un poco delicado, pero tienes que esperar a que el doc te vea pues puede tratarse posiblemente de varios temas, ya sea que tengas quistes, que tengas prolactina alta u otra cosa y solo el medico te podra recetar el medicamento adecuado para ti, el que mejor convenga para tu salud. Forzarlo solo entraras en descontrol y posiblemente sea muy danino para ti.

saludos y te recomiendo que esperes la cita con el doc. no es bueno forzar a la naturaleza, posiblemente tengas un problema que el doc es el unico que puede corregir

A
an0N_607345599z
10/12/13 a las 8:53

Alguna embarazada con pocos sintomas antes de saberlo?
hola chicas ya estoy por aqui de nuevo.. hoy estoi algo rayada es mi 6 dia de retraso.. y sin rastro de la por esa parte me siento muy feliz.. pero hace cuestion de un par de dias deje de``notar lo que sentia antes.. aora solo me duelen los riñones y ovarios de ves en cuando.. los pantalones me quedan algo mas apretado.. y los pechos los noto como inchados..al precionarme hacia dentro me duelen un poco.. y la parte del pezon no de la areola.. la tengo super oscura...debes en cuando me entra un dolorcito en el centro debajo de la barriga..y mi marido dise que estoi con los olores fatal me llevo todo el dia aque huele?.. jajaja nose si alguna le a pasado esto que estubiera con su + y sus sintomas fueran minimos ya digo que si estoi con mi+ seria de como mucho 5 semanas... o asin.. que opinais me da cosa pensar que tenga algo y no un+ despues del aborto me vino mi regla a los 33 dias hacin y me duro 4 dias y esta seria mi segunda regla.. ayudarme xfis.. estoi pensando hacerme un tes mañana que haria una semana de retraso.. pero nose si esperar a que pasen los 10 dias...

A
an0N_910074799z
10/12/13 a las 11:59
En respuesta a an0N_607345599z

hola chicas ya estoy por aqui de nuevo.. hoy estoi algo rayada es mi 6 dia de retraso.. y sin rastro de la por esa parte me siento muy feliz.. pero hace cuestion de un par de dias deje de``notar lo que sentia antes.. aora solo me duelen los riñones y ovarios de ves en cuando.. los pantalones me quedan algo mas apretado.. y los pechos los noto como inchados..al precionarme hacia dentro me duelen un poco.. y la parte del pezon no de la areola.. la tengo super oscura...debes en cuando me entra un dolorcito en el centro debajo de la barriga..y mi marido dise que estoi con los olores fatal me llevo todo el dia aque huele?.. jajaja nose si alguna le a pasado esto que estubiera con su + y sus sintomas fueran minimos ya digo que si estoi con mi+ seria de como mucho 5 semanas... o asin.. que opinais me da cosa pensar que tenga algo y no un+ despues del aborto me vino mi regla a los 33 dias hacin y me duro 4 dias y esta seria mi segunda regla.. ayudarme xfis.. estoi pensando hacerme un tes mañana que haria una semana de retraso.. pero nose si esperar a que pasen los 10 dias...

Hola sevi
yo no te puedo ayudar mucho en ese tema aun, pero bueno... por aquí está ssgarza con su reciente positivo... y comentaba que solo tenía náuseas y ningún otro síntoma, asi que me imagino que si pueda ser, mucha suerte!!

A
an0N_629926699z
10/12/13 a las 12:06

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!

Felicidadesssss
Ahora a disfrutar de tu positivo y cuidarte muchos besossss

S
senida_9550404
10/12/13 a las 12:33

Es lo mas normal
Es mas te diré que si tuvieras solo 5 semanas son pocas las que presentan síntomas, generalmente hasta las 6 semanas no hay ni ascos ni vómitos, yo empece con ascos en mis 5 sem y media y vómitos en la 6ta semana, pero todos los embarazos son diferentes algunas no presentan nada de nada en su embarazo y otras pobres desgraciadas sufren vómitos casi todo el embarazo....
En mi caso estuve con ascos como 4 semanas y con vómitos solo 1, pero acidez y constipación prácticamente todo el embarazo.
Un besooo

I
ixchel_5424956
10/12/13 a las 14:00

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!

Amiga
feliicidades, qe linda sopresa a disfrutar de esa tierna noticia y a darle besito a esa pancita qe pronto estara diciendo Aquie estoy " ojala tambien pronto tenga la misma sorpresa Dios me ayude a cumplir este sueñito qe tanto esperamos

I
ixchel_5424956
10/12/13 a las 14:19
En respuesta a esraa_6019694

Mistu
Hola que bueno que escribas! mira lo que comentas pues si es un poco delicado, pero tienes que esperar a que el doc te vea pues puede tratarse posiblemente de varios temas, ya sea que tengas quistes, que tengas prolactina alta u otra cosa y solo el medico te podra recetar el medicamento adecuado para ti, el que mejor convenga para tu salud. Forzarlo solo entraras en descontrol y posiblemente sea muy danino para ti.

saludos y te recomiendo que esperes la cita con el doc. no es bueno forzar a la naturaleza, posiblemente tengas un problema que el doc es el unico que puede corregir

Qe dificil esperar
yo llevo tres meses buscando , y nada aun qe hacemos las tareas pero nada, nos pone muy tristes. pero mi duda era. durante este año tome dos veces la segurite o pos day tengo miedo qe sea por esa razon qe no quedo de encargo. Me dijeron qe no es posible pero me da miedo qe esto sea la causa de qe no quede embarazada ya qe hacemos de todo digo sera pronto para pedir al medico pastillas para la ovulacion?

D
deiane_7401580
10/12/13 a las 15:44

Holaa
Hola soi nueva por aqui llevo 3 meses buscando bebe y el 25 me vino la regla este mes estoi en la busqueda pero quisiera una ayuda para saber mejor como buscarlo soi nueva en esto tengo 23 años y quiisiera un consejillo gracias guapas y suerte a todas

E
elida_8725062
10/12/13 a las 16:20
En respuesta a deiane_7401580

Holaa
Hola soi nueva por aqui llevo 3 meses buscando bebe y el 25 me vino la regla este mes estoi en la busqueda pero quisiera una ayuda para saber mejor como buscarlo soi nueva en esto tengo 23 años y quiisiera un consejillo gracias guapas y suerte a todas

Hola chiona
pues bienvenida al foro y a esta búsqueda.
Yo llevo algunos meses mas que tu y algo he aprendido, te cuento que unos 14 días antes de la regla estamos en la sexyweek, osea en la semana de mayor fertilidad, es esa semana cuando mas deberes tienes que hacer, normalmente es la semana que tienes ese flujo clara de huevo, o cuando mas mojada te sientas. También existen los test de ovulación que te avisan 24/36 horas antes de ovular, yo los llevo usando un par de meses y al menos sé cuando ovulo.
Si se me ocurre algo mas te lo cuento, espero que tengas suerte en este mes de diciembre, le estamos dando mucho trabajo a papa Noel o a los reyes magos...

A
aymara_9021538
10/12/13 a las 16:51

Olaaa tengo 22 semanas de embarazo...
tengo 22 semanas de embarazo y estoy pesando 61 kilos ... mido 1.63 y pues la doctora me dijo q habia subido mucho de peso ustedes que me pueden decir??? gracias...

E
eimi_8669454
10/12/13 a las 17:00
En respuesta a denny_8095642

Confundida!

Mistu
Hola mistu un negativo no significa que no estas ebarazada un retrazo de 8 dias es mucho puedes hacer una proba de sangre q nunca falla un beso y suerte espero q no ti baje .

D
denny_8095642
10/12/13 a las 17:13
En respuesta a aymara_9021538

Olaaa tengo 22 semanas de embarazo...
tengo 22 semanas de embarazo y estoy pesando 61 kilos ... mido 1.63 y pues la doctora me dijo q habia subido mucho de peso ustedes que me pueden decir??? gracias...

Felicidades!
Ante todo felicidades por tu embarazo!!! El peso depende mucho de tu contextura ademas de la altura, y tambien seria bueno saber cuanto pesabas antes del embarazo para saber si subiste mucho. La mayoria de los medicos recomienda entre 1kg y 1.5 kg por mes. Saca la cuenta y fijate si estas dentro de ese parametro! Besosss

E
eimi_8669454
10/12/13 a las 19:55

Holaa

Hola chiona
Bienvenida primero , tienes q estar tranquila relajada no pensar mucho enl tema controla los dias fertiles y si dios quiere tendras tu positivo saludoa y suerte.

D
deiane_7401580
10/12/13 a las 21:01
En respuesta a elida_8725062

Hola chiona
pues bienvenida al foro y a esta búsqueda.
Yo llevo algunos meses mas que tu y algo he aprendido, te cuento que unos 14 días antes de la regla estamos en la sexyweek, osea en la semana de mayor fertilidad, es esa semana cuando mas deberes tienes que hacer, normalmente es la semana que tienes ese flujo clara de huevo, o cuando mas mojada te sientas. También existen los test de ovulación que te avisan 24/36 horas antes de ovular, yo los llevo usando un par de meses y al menos sé cuando ovulo.
Si se me ocurre algo mas te lo cuento, espero que tengas suerte en este mes de diciembre, le estamos dando mucho trabajo a papa Noel o a los reyes magos...

Graciass
Muchas gracias a las dos y os deseo la mayor suerte tambien me alegro mucho de leeros y saber que ahi gente que intenta ayudar oye una pregunta y esos tess que se compran en la farmacia ? Un saludo besitos para todas

E
eimi_8669454
10/12/13 a las 21:53

Graciass
Muchas gracias a las dos y os deseo la mayor suerte tambien me alegro mucho de leeros y saber que ahi gente que intenta ayudar oye una pregunta y esos tess que se compran en la farmacia ? Un saludo besitos para todas

Hola me niña
Si los tes se compran el las farmacias o por internet suerte

E
elida_8725062
10/12/13 a las 22:01

Graciass

Chiona
los test de ovulación yo los compro en amazon.es porque es la página mas barata que he encontrado pero hay mas páginas, si pones test de ovulación en google verás un montón. Los de amazon tardan un poco en llegar, como 7-10 días asi que aconsejo pedirlos con tiempo.
Los de farmacia dicen que son supercaros, si en amazon valen 15 por 3 euros, en la farmacia valen 5 por 36 euros, o al menos eso es lo que dicen...

E
esneda_8007077
10/12/13 a las 22:08

Chiona
los test de ovulación yo los compro en amazon.es porque es la página mas barata que he encontrado pero hay mas páginas, si pones test de ovulación en google verás un montón. Los de amazon tardan un poco en llegar, como 7-10 días asi que aconsejo pedirlos con tiempo.
Los de farmacia dicen que son supercaros, si en amazon valen 15 por 3 euros, en la farmacia valen 5 por 36 euros, o al menos eso es lo que dicen...

Si...
soy farmaceutica y yo los pido por internet el p.v.p. en farmacia es de unos 36 euros si...suerte chicas!

E
eimi_8669454
10/12/13 a las 22:34
En respuesta a ixchel_5424956

Qe dificil esperar
yo llevo tres meses buscando , y nada aun qe hacemos las tareas pero nada, nos pone muy tristes. pero mi duda era. durante este año tome dos veces la segurite o pos day tengo miedo qe sea por esa razon qe no quedo de encargo. Me dijeron qe no es posible pero me da miedo qe esto sea la causa de qe no quede embarazada ya qe hacemos de todo digo sera pronto para pedir al medico pastillas para la ovulacion?

Hola morena
Tres meses es muy pocito tiempo tienes q estar muy tranquila y relajada se tienes menos de 35 años al año puedes ir al ginecologo y y se tienes mas de 35 pues als 6 mese no ti agubes mucho saludos y suerte en tu bosquidad guapa.

E
elida_8725062
10/12/13 a las 23:56

Se terminó mi sexy week!
bueno chicas me quedan 9 días para saber si hemos cazado al ovulo, se me ha quedado una leve molestia en los ovarios, espero que sea porque está por ahí mi cigotito camino del útero jajaja.
Y vosotras que tal estáis? algunas haciendo deberes, otras esperando como yo y las mas afortunadas todavía disfrutando de su positivo.
Muchos ánimos chicas que diciembre es mágico, seguro que en verano estaremos todas acaloradas con nuestras barrigotas
Besos para todas!!!

H
hommad_8777813
11/12/13 a las :23

Se terminó mi sexy week!
bueno chicas me quedan 9 días para saber si hemos cazado al ovulo, se me ha quedado una leve molestia en los ovarios, espero que sea porque está por ahí mi cigotito camino del útero jajaja.
Y vosotras que tal estáis? algunas haciendo deberes, otras esperando como yo y las mas afortunadas todavía disfrutando de su positivo.
Muchos ánimos chicas que diciembre es mágico, seguro que en verano estaremos todas acaloradas con nuestras barrigotas
Besos para todas!!!

Yo estoy como tú
Espero que no me baje el día 20 o cerca a ese día. Ahora si me palpo el lateral de los pechos noto molestia, pero serán otra vez los p**** psicosintomas!!! Ainnnns qué desesperación. Besines!!!

X
xurde_5163873
11/12/13 a las :24

Se terminó mi sexy week!
Besos para todas!!!

Q bn marta
Mi semana tambn termino asi q a esperar tambn yo voy luego de ti jejeje espero q x fin estemos,fijate q yo tambn quede un poco molesta los ovarios y mas q todo en la parte derecha y era q dos dias siempre x la noche me dolia,asi q ese entusiasmo para hacer barra y nos cuente si x fin ++...

X
xurde_5163873
11/12/13 a las :26
En respuesta a hommad_8777813

Yo estoy como tú
Espero que no me baje el día 20 o cerca a ese día. Ahora si me palpo el lateral de los pechos noto molestia, pero serán otra vez los p**** psicosintomas!!! Ainnnns qué desesperación. Besines!!!

Animo lucki
Espero q x fin tengas tu positivo,solo falta a esperar y x lo visto la mayoria va del 17 hasta finales de diciembre asi q x eso pocos positivos,asi q espero q tu y todas las demas tengan x fin ++...

H
hommad_8777813
11/12/13 a las :27

Yo creo que si
Yo creo que vas a tener tu positi o!!! Ha te mañana un test y nos cuentas!!!!

Y
yaned_9595537
11/12/13 a las :28

Sigo esperando...
les cuento chicas ya van casi 8meses tratando de quedar embarazada y nadamas no creo que ya me desanime

H
hommad_8777813
11/12/13 a las :29

Mega feliz
POOOOOOOOOSITIVO!

Cuando empezaste con las náuseas?
Ya te felicité en otea conversación, pero de nuevo enhorabudna guapa. Cuidate mucho!!! Muackssss

E
esraa_6019694
11/12/13 a las :31

Se terminó mi sexy week!
Besos para todas!!!

Marta
Vamos a cruzar los deditos todas para que este mes te llegue tu positivo Marta estoy contigo en la cuenta regresiva! vamos a ver que tal los sintomas esta semana.

saludos wapa!

E
esraa_6019694
11/12/13 a las :43

Les cuento chicas!
Estoy asi o peor! chicas me dio inflluenza estoy con cuidados de dolor de garganta, de la gripe con pastillas controladas y dolor de cabeza, y bien me decia kATALINA125 que me super cuidara, y si me cuide pero ya saben que este virus es algo insistente! Todos los medicamentos que estoy tomando obviamente si hubiera aprovechado la semana feliz con mi marido y hubiera quedado, le hubiera hecho danio al bb ahora entiendo porque no se dio esa semana con mi esposito!

Tambien les cuento que me iniciaron unos dolores en mi vientre, mas bien colicos, tal como pasó el mes pasado. Asi que chicas esta semana no es mi semana, aunque si estoy muy cuidada por mi principe.

Besos a todas chicas! TODAS TODAS!! ya les platicare que ha pasadoo!, Por cierto que Maricarmen aun no se nada de ella, espero en Dios este bien, Aiina que se me ha desaparecido, Day anda escondida... Y las chicas que seguimos aqui besos wapas!

X
xurde_5163873
11/12/13 a las 3:59

Les cuento chicas!
Estoy asi o peor! chicas me dio inflluenza estoy con cuidados de dolor de garganta, de la gripe con pastillas controladas y dolor de cabeza, y bien me decia kATALINA125 que me super cuidara, y si me cuide pero ya saben que este virus es algo insistente! Todos los medicamentos que estoy tomando obviamente si hubiera aprovechado la semana feliz con mi marido y hubiera quedado, le hubiera hecho danio al bb ahora entiendo porque no se dio esa semana con mi esposito!

Tambien les cuento que me iniciaron unos dolores en mi vientre, mas bien colicos, tal como pasó el mes pasado. Asi que chicas esta semana no es mi semana, aunque si estoy muy cuidada por mi principe.

Besos a todas chicas! TODAS TODAS!! ya les platicare que ha pasadoo!, Por cierto que Maricarmen aun no se nada de ella, espero en Dios este bien, Aiina que se me ha desaparecido, Day anda escondida... Y las chicas que seguimos aqui besos wapas!

Lo siento diana
Pesar de ti pero a cuidarte rearto y espero q te mejores muy pronto y a esperar tus proximos dias fertiles pa q vayas con todas.... cuidate y animo amiga es maluco estar enfermo pero como tu dices tienes un principe q cuida de ti.. besos y abrazos

X
xurde_5163873
11/12/13 a las 4:29
En respuesta a yaned_9595537

Sigo esperando...
les cuento chicas ya van casi 8meses tratando de quedar embarazada y nadamas no creo que ya me desanime

No te desanimes
Hola girl yo llevo ya 12 meses intentando quedar embarazada asi q no te desanimes y pues si este mes no consigo mi positivo pedire cita pa enero pa ver q pasa o q me recomienda mi medico.... yo he tenido mucha paciencia y positivismo y estoy casi segura q este mes si tengo mi ++, asi q a seguir buscando,besos y abrazos...

C
cinto_5188315
11/12/13 a las 9:51

Les cuento chicas!

Diana
La verdad que si estoy un poco desaparecida eh tenido unos días que ni tiempo para conectarme.. Ya empiezo con el mal estar por las tardes y las nauseas por la noche Y sobre lo tuyo espero que te mejores rápido del virus y te puedas poner otra vez manos a la obra Un besazo enorme!

C
cinto_5188315
11/12/13 a las 9:52
En respuesta a yaned_9595537

Sigo esperando...

Girl
Yo estuve en la búsqueda 10 meses así que no te desanimes que tarde o temprano llegara.

A
an0N_629926699z
11/12/13 a las 12:08

Chicasssssss
Estoy super nerviosa jajaja hoy no tieneque venirme la wariiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram