Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
E
esraa_6019694
13/12/13 a las :41
En respuesta a an0N_647407699z

¡ánimo y no pierdan la esperanza!
¡Hola chicas! no suelo comentar demasiado por los foros pero este me gustó y me gustaría que contasen con todo mi ánimo y también mi experiencia. Yo tengo 27 años, por lo general para todo el mundo soy una mamá muy joven, tengo un niño de 3 añitos y una niña de 11 meses, de momento no me he planteado buscar más niños por este año pero si que para el 2.014 ¡trataré de ir a por el tercero!

A las que lo están buscando no pierdan el interés, ni el ánimo ni mucho menos la esperanza, les quiero contar también que a día de hoy mi hermana y mi madre están embarazadas con una semana y media de diferencia. En el caso de mi madre lleva buscando este bebé desde hace más de 3 años y por fin a conseguido quedarse embarazada a sus 49 años.

¡Besos y suerte para todas las deseosas mamis!

Gisselle
Primero que nada Bienvenida! La verdad aqui avemos muchas que llevamos un tiempito buscando un bebe, unas si lo han encontrado pero otras estamos en el camino, unas en el camino largo otras cortos hahaha como todo!

Felicidades a u mammi y a tu hermana, bien dicen que donde hay dos embarazadas hay tres! bueno aqui lo decimos donde yo vivo y ese dicho pues igual tiene mucho que ver, como que cuando convives con embarazadas algo se te pega hahahah

De igual forma espero nos platiques tus experiencias! saludos wapa

Ver también

E
esraa_6019694
13/12/13 a las :45
En respuesta a an0N_629926699z

Chicas
2 dias de retraso

Estela!
Casi casi el positivo!! nos mantendras un rato con las dudas! igual cuidate mucho y estamos esperando otro positivo.

saludos wapa! en cuanto sepas algo o sientas algo mas nos platicas y aqui esperamos poder ayudarte

J
janne_7454179
13/12/13 a las :52

Ayuda por favor
Estamos trabajando en un proyecto para la facultad y necesitamos algunas respuestas para hacerlo. POR FAVOOOOR, EMPATICEN CON NOSOTROS, AUNQUE SEA PORQUE ESTAMOS EN NAVIDAD. MIL GRACIAS Y FELICES FIESTAS.

https://docs.google.com/forms/d/1nrfc1NAfU93tl6ND7Og8P0ULIXKMA lNVx0hzfJmVTMI/viewform

E
esraa_6019694
13/12/13 a las :53
En respuesta a an0N_607345599z

Me toca esperar...
hola chicas de nuevo.. esta mañana fui a mi medica y me dijo que dentro de una semana me realizara la prueba de nuevo que esperara unos 15 dias de retraso igual que la otra ves que me espere 12 y salio + pero muy flojito.. asin que tendre que esperar este mes algo mas.. aver si vale la pena y puedo tener ese positivo.. le comente que yo no creia tener muchos sintomas ya que los ovarios y los riñones me duelen a rato y los pechos nada.. solo estubo el derecho un dia picandome. que lo que me a ido pasando solo a durado un dia o horas.. y ma dicho que ese da igual que mientras no me venga la la primera causa es porque estoy + ... hacin que nada a esperar una semana mas y aver que pasa.. espero poder tener sintomas mas grande que me confirme antes.. ejeje y me alegro por todas las qyue tiene su+ y por las que aun no.. no desesperen algun dia lo tendran y si no pueden.. hay muchos niños sin unos padres que les den cariño que os querran igual.! GRASIAS A TODAS

Sevi
Es bueno estar segura de que estas embarazada asi que animos porque seguro en poco tiempo no te la podras creer que lo estas!
Hay algunas mujeres que no tienen ningun sintoma y los tienen ya avanzado el embarazo, pero hay muchas que hay pobrecitas, todo el dia con ascos pero igual Sevi a seguir adelante!

saludos wapa

E
esraa_6019694
13/12/13 a las 1:02
En respuesta a janne_7454179

Ayuda por favor
Estamos trabajando en un proyecto para la facultad y necesitamos algunas respuestas para hacerlo. POR FAVOOOOR, EMPATICEN CON NOSOTROS, AUNQUE SEA PORQUE ESTAMOS EN NAVIDAD. MIL GRACIAS Y FELICES FIESTAS.

https://docs.google.com/forms/d/1nrfc1NAfU93tl6ND7Og8P0ULIXKMA lNVx0hzfJmVTMI/viewform

Monica
Con temor de un virus y todo intente ayudarte con la pagina que muestras pero me dice que no exites la pagina :/

E
esraa_6019694
13/12/13 a las 1:06

Mis wapas!
Les cuento que ya me siento poco mejor, aunque claro con uno que otro malestar aun, pero bueno, es normal aunque dejenme les digo que esta influenza es horrible, gracias chicas por sus palabras de aliento

Por ahi estoy checando que a unas no les tiene que llegar para esta semana y otras no la esperamos como para el 17 o 20 de este mes animos a todas chicas! andan muy calladitas las veteranas, aunque se que todo esta muy bien

Saludos yy animo a las chicas nuevas sigan platicando sus experiencias ! extraño a maricarmen!!

L
lisha_8570333
13/12/13 a las 2:04
En respuesta a an0N_910074799z

el 24! asi que esperemos empiecen las navidades con buenas noticias!! jejeje

pero tadavía me queda mucho de espera.... se va a hacer eterno!

Rocky
Estoy contigo en la cuenta regresiva ! Muchos ánimos!!!

H
hommad_8777813
13/12/13 a las 8:28
En respuesta a esraa_6019694

Mis wapas!
Les cuento que ya me siento poco mejor, aunque claro con uno que otro malestar aun, pero bueno, es normal aunque dejenme les digo que esta influenza es horrible, gracias chicas por sus palabras de aliento

Por ahi estoy checando que a unas no les tiene que llegar para esta semana y otras no la esperamos como para el 17 o 20 de este mes animos a todas chicas! andan muy calladitas las veteranas, aunque se que todo esta muy bien

Saludos yy animo a las chicas nuevas sigan platicando sus experiencias ! extraño a maricarmen!!

Yo tampoco la espero para el día 20
Y estoy ya de los nervios!!! Además ayer por la noche me dolía mucho la tripa, y me he levantado igual, con dolor de tripa y asco para desayunar. No me atrevo a comer, tengo la sesación de que lo voy a vomitar o me va a dar asco. Además me duelen los pechos por el lateral. ¿Podría ser que haya tenido suerte?

A
an0N_629926699z
13/12/13 a las 11:55

Chicas
3 dias de retraso

C
cortes_8660708
13/12/13 a las 12:12
En respuesta a lisha_8570333

Lo siento
No entendí bien ! Bueno hay casos de casos jaja que pasa de la situación más remota.. Los raro es lo síntomas q estas sintiendo, Ummm lo mejor será q se aproxime el día q te tiene q bajar y hacerte la prueba...porq es muy pronto para q te de positivo ahora... Y claro se q uno es impaciente pero en estos casos no podemos hacer mucho más q esperar, suerte nos cuentas q tal

Ainss
gracias por contestar, decir tambien que el dia 6-7-8 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y si se vino dentro de mi.
Si en el mes de noviembre aunk segui tomando la pildora perdio efecto por los antibioticos y no me bajo la regla... teniendo en cuenta que el dia 2 empece la nueva caja de la pildora y el 6 tuve relaciones en 4 dias no habria hecho efecto y no estaria protegida???

Llevo esta semana con hambre a todas horas,me suenan mucho las tripas y no como mas bien engullo...no se lo mismo son cosas mias.

Cuando crees que deberia hacerme el nuevo test?

A
an0N_629926699z
13/12/13 a las 13:06

Ohhh
Me acabo de hacer el test y negativo

L
lisha_8570333
13/12/13 a las 15:17
En respuesta a hommad_8777813

Y estoy ya de los nervios!!! Además ayer por la noche me dolía mucho la tripa, y me he levantado igual, con dolor de tripa y asco para desayunar. No me atrevo a comer, tengo la sesación de que lo voy a vomitar o me va a dar asco. Además me duelen los pechos por el lateral. ¿Podría ser que haya tenido suerte?

Lucky2014
Yo creo que si... A mi así empezó el dolor cuando estuve embarazada (aunq yo lo perdí ) no era dolor exactamente ni el peson ni en frente era por abajo de los pechos y laterales increíblemente.. No llego a darme náuseas así que eso es muy probable! Mucha suerteeee

L
lisha_8570333
13/12/13 a las 15:23

Mis wapas!

Dianakitty
Que bueno q te sientas mejor. Uno se la pasa mal cuando esta enfermo, no dan ganas de nada!!! Así que para las festividades vas a estar como nueva.. Había leído hace mucho cuando todavía no le atrevía a contar mi historia y escribir que te ibas a ir de viaje con tu esposito.. Ya tienes los planes ? Eso es lo mejor q puedes hacer relajarte y dejarte llevar besos

E
elida_8725062
13/12/13 a las 15:25

Ohhh

Lo siento chiqui...
es una pena abrir el foro y encontrarte con esto pero bueno Estela, ya sabes que estarás unos días triste pero luego vuelves a tener otra oportunidad asi que te mando muchos ánimos, verás que pronto tienes tu positivo, no decaigas....
Un abrazo.

A
an0N_816012199z
13/12/13 a las 15:26
En respuesta a an0N_910074799z

Hola angie
yo apunto la temperatura pero tampoco entiendo mucho... hay veces que pienso que me lía más aun, como en este caso...cada poco me salen dudas porque unos días la tempe pa arriba.. otros para abajo... al final todo el día buscando por internet para nada, porque como cada cuerpo es diferente... siempre queda algún cabo suelto

a ver si de esta pillamos al ovulo por ahí despistado y lo cazamos! jaja que complejo es nuestro organismo...hay que ver con lo fácil que parece y lo difícil que resulta!! aun tengo molestias en la zona de los riñones y pinchacitos en los ovarios

besukos pa toas

Hola rochy
Mira yo estuve checandomela por 3 meses y si logre entender en mi caso,pero eso realmente es para darte cuenta cuando ya ovulaste y no te que se me trazaba el dia,creo que era por el estres de estar checandome y te da mas anciedad ,por ese motivo ya deje de hacerlo como sea uso los TO yo creo es suficiente .

E
elida_8725062
13/12/13 a las 15:28

Mis wapas!

Dianita...
que bien que ya estás mejor! me alegro, pero eso si, no vuelvas a coger ese virus!!

A mi me toca para el día 20, que es el viernes que viene, me queda mucho aún, pero bueno como ya estoy acostumbrada pues ni nervios tengo jeje

Yo también echo de menos a Mari Carmen!!

E
elida_8725062
13/12/13 a las 15:31
En respuesta a hommad_8777813

Hola lucky
yo ayer tuve una hinchazón de tripa horrible! pero puede ser por otros motivos que no sea embarazo, es que yo ya soy de las que ha tenido todo tipo de síntomas y luego nothing de nothing!!
Muuucha suerte y vamos hablando!!

E
elida_8725062
13/12/13 a las 15:33
En respuesta a janne_7454179

Ayuda por favor

No me fio...
si es verdad, porque no lo pones directamente aquí?

A
an0N_790159299z
13/12/13 a las 16:06

Gisselle
Primero que nada Bienvenida! La verdad aqui avemos muchas que llevamos un tiempito buscando un bebe, unas si lo han encontrado pero otras estamos en el camino, unas en el camino largo otras cortos hahaha como todo!

Felicidades a u mammi y a tu hermana, bien dicen que donde hay dos embarazadas hay tres! bueno aqui lo decimos donde yo vivo y ese dicho pues igual tiene mucho que ver, como que cuando convives con embarazadas algo se te pega hahahah

De igual forma espero nos platiques tus experiencias! saludos wapa

Diana
Espero k se nos contajie a nosotras tmb el embarazo.... k tenemos muxisimas ganas :-P

A
an0N_629926699z
13/12/13 a las 17:43
En respuesta a elida_8725062

Lo siento chiqui...
es una pena abrir el foro y encontrarte con esto pero bueno Estela, ya sabes que estarás unos días triste pero luego vuelves a tener otra oportunidad asi que te mando muchos ánimos, verás que pronto tienes tu positivo, no decaigas....
Un abrazo.

Muchas gracias marta
La verdad que si haber cuando me viene la para volver a empezar y conseguir el positivo en enero muchas gracias a todas chicas sois geniales

A
an0N_629926699z
13/12/13 a las 17:44

Ahhh
Y suerte a todas chicas y a por ese positivooooo

M
maika_5868547
13/12/13 a las 18:22

Por fis necesito opiniones!
Mi período fue el 28 de noviembre, el día 8 de diciembre, tuve relaciones y me olvide de tomar mis pastilla, la tome 24hs despues junto con la del día lunes, justo esa semana comenzaba mi semana fertil, y ante el olvido, decidimos cuidarnos, el día 11 tuve relaciones de nuevo, y el preservativo se rompió... creen que estaré embarazada? cuando podria hacerme el test? estoy super nerviosa porque no lo estabamos buscando....gracias

E
eimi_8669454
13/12/13 a las 20:02

Ohhh

Estela
Animo estela si no es este nes el otro hay q seguir intentandolo guapa

L
lisha_8570333
13/12/13 a las 20:04
En respuesta a cortes_8660708

Ainss
gracias por contestar, decir tambien que el dia 6-7-8 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y si se vino dentro de mi.
Si en el mes de noviembre aunk segui tomando la pildora perdio efecto por los antibioticos y no me bajo la regla... teniendo en cuenta que el dia 2 empece la nueva caja de la pildora y el 6 tuve relaciones en 4 dias no habria hecho efecto y no estaria protegida???

Llevo esta semana con hambre a todas horas,me suenan mucho las tripas y no como mas bien engullo...no se lo mismo son cosas mias.

Cuando crees que deberia hacerme el nuevo test?

Hola wendynoe
Yo he tomado pastillas por muchos anos tambien y cuando lees dice que la pastilla hace su efecto el primer dia que empiezes a tomarla. pero la verdad no se que decirte con los sintomas a veces nos sujestionamos mucho y pensamos q puede ser embarazo. auqne nunca se descarta la posiblidad, ya que hay casos de casos jejej creo que deberias de estar tranquilita y hacerte el test cuando esperes tu regla, porque como dije es muy pronto y puede dar algo que no es. No hya mucho que hacer en estos casos la verdad mas que esperar :/ y yo se que esto se siente eternoooo! hazte una prueva de Clear blue que te dice 5 o 6 dias antes de tu regla si lo estas. si pudes esperarte a dos dias antes de tu regla mejor. suerte

E
eimi_8669454
13/12/13 a las 20:21

Buenas noches chicas
Hola a todas , les cuento hyer nacio un niño guapsimo de mi hermana y hoy una preciosa niña de mi sobrina y la verdad que estoy muy feliz por ellas ojala que el año que viene me toca a mi y a todas chicas que estes en esta bosquidad saludos a todas y feliz fin de semana

E
eimi_8669454
13/12/13 a las 20:23

Mis wapas!

Diana
Hola diana me alegro mucho q estas mejor mi niña

S
sirlei_5484358
13/12/13 a las 20:39

Urgente
Hola . Urgente.
Hola hoy 13 me Implantaron mis DOS ovocitos , Lego de una Hora Fui hacer Pipi cren hustedes que pueden aberse salido estoy paranoica diganme plis

X
xurde_5163873
13/12/13 a las 22:11

Chicas
3 dias de retraso

Estela
I no es este mes sera el otro pero no te desanimes,ten mucha fe y positivismo....yo se q es duro x q te entra la nostalgia pero esto te da mas fuerzas pa seguir luchando x ese ++...

X
xurde_5163873
13/12/13 a las 22:12

Mis wapas!

Diana...
Me alegra saber q ya estar mejor,cuidate artisimo y muchisimo animo.

X
xurde_5163873
13/12/13 a las 22:15
En respuesta a eimi_8669454

Buenas noches chicas
Hola a todas , les cuento hyer nacio un niño guapsimo de mi hermana y hoy una preciosa niña de mi sobrina y la verdad que estoy muy feliz por ellas ojala que el año que viene me toca a mi y a todas chicas que estes en esta bosquidad saludos a todas y feliz fin de semana

Que rico x tu hermana y sobrina no me imagino la felicidad con los bebes y si en el 2014 tendras al tuyo ya veras q si

A
an0N_629926699z
13/12/13 a las 22:39
En respuesta a sirlei_5484358

Urgente
Hola . Urgente.
Hola hoy 13 me Implantaron mis DOS ovocitos , Lego de una Hora Fui hacer Pipi cren hustedes que pueden aberse salido estoy paranoica diganme plis

Nooooo
No crei mujer el conducto urinario no es el mismo no te preocupes y disfruta wapa

E
eimi_8669454
13/12/13 a las 23:17

Buenas noches chicas

Katalina
Gracias katalina y para ti tambien y a todas chicas .

E
esraa_6019694
14/12/13 a las 2:35
En respuesta a lisha_8570333

Lucky2014
Yo creo que si... A mi así empezó el dolor cuando estuve embarazada (aunq yo lo perdí ) no era dolor exactamente ni el peson ni en frente era por abajo de los pechos y laterales increíblemente.. No llego a darme náuseas así que eso es muy probable! Mucha suerteeee

Chicas!
Yo la verdad que tengo los sintomas de la warry asi que ya no me hise iluciones este mes, y si a disfrutar porque efectivamente ya casi casi hago la maleta para las ricas vacaciones!

Chicas este mes queremos ver positivos minimo todas estar positivas hahahah

besos mis wapas!

E
elida_8725062
14/12/13 a las 2:41

Chicas!
Yo la verdad que tengo los sintomas de la warry asi que ya no me hise iluciones este mes, y si a disfrutar porque efectivamente ya casi casi hago la maleta para las ricas vacaciones!

Chicas este mes queremos ver positivos minimo todas estar positivas hahahah

besos mis wapas!

Hola diana
viajas para ir por navidades con tu family o es que os vais en plan vacaciones? bueno sea lo que sea disfruta que últimamente has tenido una mala racha y necesitas reponer fuerzas...
Dicen por ahí que no perdamos esperanzas hasta que nos venga la warry...ánimo wapa.
A mi me quedan 6 días buah! cada vez menos...Un besazo!!

E
esraa_6019694
14/12/13 a las 2:48

Hola diana
viajas para ir por navidades con tu family o es que os vais en plan vacaciones? bueno sea lo que sea disfruta que últimamente has tenido una mala racha y necesitas reponer fuerzas...
Dicen por ahí que no perdamos esperanzas hasta que nos venga la warry...ánimo wapa.
A mi me quedan 6 días buah! cada vez menos...Un besazo!!

6 dias!!
Tienes razon! hasta que no llegue la muy uno debe aunque sea un grnito de arroz tener la esperanza aunque me pongo a pensar en todo el medicamento que me tome :/ de pensar que si estoy pues me pone nerviosita. De hecho iremos a visitar a familiares que aun falta que conoscan a mi esposo ya que es una familia grande y aun faltan mucho por conocerlo aparte que como tu dices Marta, es para relajarme, estare bien!

Por cierto que ya tan pronto son 6 dias! 6 dias que estaremos al pendiente imaginate cada dia asi como paso con maricarmen, dia y noche preguntando hahahah la verdad es muy bonito y emocionante, no lo cambiria por nada! Besos wapa!!

E
esraa_6019694
14/12/13 a las 2:53

Ohhh

Estela
Tu sabes que estamos contigo para seguirte hechando porras! y es que como me dice Marta, no pierdas la esperanza hasta que llegue la y bueno, esperate unos dias mas para ir con el doc o esperar que baje.

Animo que solo sera un ratito de bajo, ya despues viene lo divertido!! hahahah esa es la parte bonita y la parte super divertida

besos wapa!

E
esraa_6019694
14/12/13 a las 2:58

Buenas noches chicas

Lazhar03
Bien dicen que donde hay una embarazada hay tres! asi que anda por ahi otraves la ciguenia donde dejar tanto encargo!! hahahah asi me imagino yo que esta la ciguenia, anda vuelta loca con tanto pedido! ya nos tocara wapa!

Besos wapa!!

D
deniz_9602873
14/12/13 a las 3:02

Bueno comparto mi experienciia
Por mas corta que sea espero que alguna le sirva.. Hace un poco mas de un año con mi pareja no nos cuidamos buscando a nuestra hija, a la cual queremos nombrarla Emily .. Luego de tanto tiempo intentandolo creimos que alguno de los dos tenia algun problema ya que en el primer año de pareja no nos cuidamos y de error era tomar pastilla de emergencia.. Luego de enterarme lo mal que me hacia deje de hacer esas boludeces y empece a cuidarme.. A todo esto creimos que el problema era mio por las pastillas.. sin querer consultarle al ginecologo por la verguenza de decirle lo de las pastillas, nos resignamos a que no podiamos.. hace mas de un mes me vino.. y el 4 de diciembre me deberia de haber venido sin embargo no fue asi.. creyendo que era alguna irregularidad mia con mi pareja esperamos.. asi pasaron 11 dias sin que viniera.. me hice un evatest y me dio negativo, enseguida enojada por las reiteradas veces viendo el negativo olvide y crei que era por los nervios o el estres.. luego de dos dias seguia sin venirme asique entre al foro buscando saber si podia pasar que estando embarazada te diera negativo.. Y lo que lei esque a veces el resultado llegaba a tardar una hora.. por las dudas fui a donde mi pareja guardo el evatest y mi sorpresa fue ver que tenia dos rayitas es decir positivo... para mi sorpresa le dije a mi pareja y para asegurar compramos otro..Con la esperanza que al fin estuviera embarazada .. Sin durar ni un minuto el segundo test dio positivo.. y al otro dia mismo fuimos a mi primero control.. para mi sorpresa mayor estaba de 5 semanas y media y el 20 de enero tengo mi primero ecografia.. Estoy mas contenta que nunca! Deseo tanto tener a mi bebe ya en brazos y darle todo el amor que se merece.. Mi edad es de 17 años.. algunos critican porque creen que soy chica cumplire 18 en marzo.. pero creo que la edad no es el problema que tu no necesitas una cierta edad para concebir un bebe necesitas la madurez suficiente para entender que se trata de una vida.. Y no de un perrito ni de un gato. Estoy muy feliz amo a mi bebe y aunque se que aun es chiquitito me gusta cantarle y acariciar mi pansa ... Bueno esta es mi corta experiencia.. Les agradesco el espacio Saludos!

E
esraa_6019694
14/12/13 a las 3:04

Buenas noches chicas

Por ciertoooo
Casi se me va! Felicidades a tu hermana por su bebito y a tu sobrina!

E
esraa_6019694
14/12/13 a las 3:17
En respuesta a deniz_9602873

Por mas corta que sea espero que alguna le sirva.. Hace un poco mas de un año con mi pareja no nos cuidamos buscando a nuestra hija, a la cual queremos nombrarla Emily .. Luego de tanto tiempo intentandolo creimos que alguno de los dos tenia algun problema ya que en el primer año de pareja no nos cuidamos y de error era tomar pastilla de emergencia.. Luego de enterarme lo mal que me hacia deje de hacer esas boludeces y empece a cuidarme.. A todo esto creimos que el problema era mio por las pastillas.. sin querer consultarle al ginecologo por la verguenza de decirle lo de las pastillas, nos resignamos a que no podiamos.. hace mas de un mes me vino.. y el 4 de diciembre me deberia de haber venido sin embargo no fue asi.. creyendo que era alguna irregularidad mia con mi pareja esperamos.. asi pasaron 11 dias sin que viniera.. me hice un evatest y me dio negativo, enseguida enojada por las reiteradas veces viendo el negativo olvide y crei que era por los nervios o el estres.. luego de dos dias seguia sin venirme asique entre al foro buscando saber si podia pasar que estando embarazada te diera negativo.. Y lo que lei esque a veces el resultado llegaba a tardar una hora.. por las dudas fui a donde mi pareja guardo el evatest y mi sorpresa fue ver que tenia dos rayitas es decir positivo... para mi sorpresa le dije a mi pareja y para asegurar compramos otro..Con la esperanza que al fin estuviera embarazada .. Sin durar ni un minuto el segundo test dio positivo.. y al otro dia mismo fuimos a mi primero control.. para mi sorpresa mayor estaba de 5 semanas y media y el 20 de enero tengo mi primero ecografia.. Estoy mas contenta que nunca! Deseo tanto tener a mi bebe ya en brazos y darle todo el amor que se merece.. Mi edad es de 17 años.. algunos critican porque creen que soy chica cumplire 18 en marzo.. pero creo que la edad no es el problema que tu no necesitas una cierta edad para concebir un bebe necesitas la madurez suficiente para entender que se trata de una vida.. Y no de un perrito ni de un gato. Estoy muy feliz amo a mi bebe y aunque se que aun es chiquitito me gusta cantarle y acariciar mi pansa ... Bueno esta es mi corta experiencia.. Les agradesco el espacio Saludos!

Tatii
Felicidades wapa!! se ve que estas encantada por tu pedacito de cielo y tienes mucha razon, la madures no es simbolo de edad madura, sino de mente madura. No habia conocido historia como la tuya, pero si algo similar con un familiar que nunca penso estar embarazada hasta pasados los tres meses. En fin, me alegro que puedas compartir con nosotras tu historia, pero platicanos que sintomas tenias?

saludos wapa! Felicidades!!

D
deniz_9602873
14/12/13 a las 3:43

Tatii
Felicidades wapa!! se ve que estas encantada por tu pedacito de cielo y tienes mucha razon, la madures no es simbolo de edad madura, sino de mente madura. No habia conocido historia como la tuya, pero si algo similar con un familiar que nunca penso estar embarazada hasta pasados los tres meses. En fin, me alegro que puedas compartir con nosotras tu historia, pero platicanos que sintomas tenias?

saludos wapa! Felicidades!!

Graciias estoy contenta el es mi tesorito y lo cuido con mi vida!.. Mis primeros sintomas fueron nauseas pero creia que era por el calor.. senti en mi panza que todo se me movia dolores de corta duracion por toda la panza me asuste crei que estaba enferma o algo... luego las mamas me dolian bastante.. mi panza estaba sensible no soportaba que ni mi perrita se subiera arriba.. asique bueno segun eh averiguado esot pasa los 3 primeros meses.. pero por mi bebe aguanto muchos mas! me dieron fecha de parto para el 11 de agosto estoy super feliz deseando tenerlo conmigo! Muchas gracias por tu interes Me pone contenta compartir esto con otras personas

A
an0N_575953899z
14/12/13 a las 3:54

Me podrian ayudar?
Me harian un grandisisisisimo favor si me ayudan con mi pregunta http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f268784_matern1-Hola-me-podrian-ayudar-les-agradeceria-mucho.html :33 porfavor

E
eimi_8669454
14/12/13 a las 9:00

Lazhar03
Bien dicen que donde hay una embarazada hay tres! asi que anda por ahi otraves la ciguenia donde dejar tanto encargo!! hahahah asi me imagino yo que esta la ciguenia, anda vuelta loca con tanto pedido! ya nos tocara wapa!

Besos wapa!!

Chicas otra sorpresa
Buenos dias chicas hay otra embarazada en mi familia una hermana que tiene 43 años y esta de 7 semanas felicidades familia lazhar espero q mi llega a mi esta felicidad chicas animos tienemo q ser positivas y hay que ententarlo hasta conseguirlo

E
eimi_8669454
14/12/13 a las 9:06
En respuesta a deniz_9602873

Hola
Muchas felicidade guapa para ser madre no hay edad

C
caifen_9733711
15/12/13 a las 11:49

Hola!!!!!!!
Jope os hechaba mucho de menos a todas mis veteranas!!!! Pero entre los que os conte del abuelo y yo que ando toooodoooo el dia con mal cuerpo con nauseas y ascos...luego creo que he aborrecido mi piso... es llegar a casa y buahh que mal...doy cada arcada que no puedo...

Por lo demas ahi voy... Mañana voy al
Medico privado para ver si escucho y veo a mi lentejita estoy de 7 semanas y 4 dias...y chicas que mal estar tooodo el dia....y el pecho no puedo ni rozarmelo que dolor

Apenas he leido el foro pues cuando he visto ciento y pico novedades madre mia que locura...asi que haber os pregunto....

Marta de mis amores ... estas mi niña?? Para cuando la no warri???!!!! Espero que sea tu mes!!!!!!!! Y que tebgas un buen regalito de navidad jajajaja como vas?! Todo bien?!

Diana bonita!! Y tu para cuando la proxima no warri??!! Espero que como marta sea tu mes!! Tengo muchas ganasde ver vuestros positivos...

Nerea y aiina como estais???

Stefa y tu??!!

Angy y tu??!!

Jope a todasas nuevas que veo qie son muchas animos y suerte...

Estela animo!! Que veras que pronto ñlega...

A todas las que no os nombre igualemwnte besitos y abrazos y toda la suerte del mundo

E
elida_8725062
15/12/13 a las 14:00
En respuesta a caifen_9733711

Hola!!!!!!!
Jope os hechaba mucho de menos a todas mis veteranas!!!! Pero entre los que os conte del abuelo y yo que ando toooodoooo el dia con mal cuerpo con nauseas y ascos...luego creo que he aborrecido mi piso... es llegar a casa y buahh que mal...doy cada arcada que no puedo...

Medico privado para ver si escucho y veo a mi lentejita estoy de 7 semanas y 4 dias...y chicas que mal estar tooodo el dia....y el pecho no puedo ni rozarmelo que dolor

Apenas he leido el foro pues cuando he visto ciento y pico novedades madre mia que locura...asi que haber os pregunto....

Marta de mis amores ... estas mi niña?? Para cuando la no warri???!!!! Espero que sea tu mes!!!!!!!! Y que tebgas un buen regalito de navidad jajajaja como vas?! Todo bien?!

Diana bonita!! Y tu para cuando la proxima no warri??!! Espero que como marta sea tu mes!! Tengo muchas ganasde ver vuestros positivos...

Stefa y tu??!!

Angy y tu??!!

A todas las que no os nombre igualemwnte besitos y abrazos y toda la suerte del mundo

Hola mari carmen!!
que bien saber de ti chica, se te echaba de menos por aquí...
O sea que estás a tope con los síntomas , jeje, tu tranqui que dicen por aquí que solo duran como 2 semanas, y mañana cuéntanos todo, queremos saber que tal la eco, que por lo que cuentas lo verás dando botes y moviéndose me alegro de que todo vaya bien
Y yo pues...me tiene que no venir el viernes, ya veremos a ver que pasa, pero estoy taaan acostumbrada a que siempre me venga la regla...aayyyy a ver si hay suerte y la navidad me trae mi positivo, me tocaría la lotería!
Bueno guapa pues espero poder seguir sabiendo de ti, un bechito!!

E
esraa_6019694
15/12/13 a las 16:42

Hola!!!!!!!

Stefa y tu??!!

Angy y tu??!!

Maricarmen!!
Woow que sorpresa y que bueno es verte por aqui de nuevo sabes! ya te extrañabamos! Por lo que veo la lentejita anda haciendote guerra un rato, igual y no sera por mucho tiempo, me habia dicho mi mama que por lo regular los sintomas se presentan las primeras semanas y ya despues todo tranquilito. Me alegro que ya pronto veras al guerrero haciendo la lucha por la eco, eso te tendra mas tranquila para estas fechas. Y por lo de tu abuelito veo que te lo estas tomando con calma, eso es excelente!

Te cuento un poco de lo mio, tuve influenza y tome mucho medicamento, espero y no estar este mes porque me da pendiente pensar que si estare y tanto medicamento le pueda dañar al bb, asi que por desgracia la espero para el viernes, igual que Marta que no la espera

Besos wapa! <3

A
an0N_629926699z
15/12/13 a las 18:40

Hola!!!!!!!

Stefa y tu??!!

Angy y tu??!!

Gracias corazon
Y aun sin la regla no entiendo

H
hommad_8777813
15/12/13 a las 21:47

Hola lucky
yo ayer tuve una hinchazón de tripa horrible! pero puede ser por otros motivos que no sea embarazo, es que yo ya soy de las que ha tenido todo tipo de síntomas y luego nothing de nothing!!
Muuucha suerte y vamos hablando!!

Ay que estrés!!!
Llevo desde el jueves con dolor de tripa y ayer por la noche vomité y todo. Psicosintomas??? Pues igual. La verdad que si me he puesto mala justo cuando estoy esperando que no me baje la regla es para volverme loca. Un besito amores

E
eimi_8669454
15/12/13 a las 21:54

Mcfa13
Muchas gracias guapa desfruta de tu embarazoooooooo me niña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook