Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Hola verver
pues ya ves que aquí hay de todo, a mi por ejemplo me tenia que venir ayer y en el test de hoy me ha salido una sombra perceptible y con buena pinta, A Rochy le salido positivo a 3 días de su regla, eso depende de la cantidad de la hormona que tengas en el cuerpo y el test sea capaz de detectar, igual te ha dado negativo porque no detecta la hormona, si te sigue sin venir la regla hazte otro test dentro de dos o tres días.
Suerte y nos cuentas.
Martaaaaa
Q pasaaa wapaaaa joe k alegriaa n? Kuelga una fotitoooo q loo veaaamooos un besoo y enoorawenaaaaa
Ver también
Chicas
Ayer ya ven que me habia pasado esto tan raro de la manchita rosa, pues ayer en la noche ya la senti venir a la warry en todo su esplendor! justo cuando ya estaba lista para dormir y le habia contado a mi marido el asunto de la implantacion me dio un dolorazo terrible, fui al banio y ahi estaba! tuve que tomar medicamento para el dolor y hoy en la maniana sigue ahi y yo con un te de manzanilla calientito para la inflamacion.
Chicas falsa alarma, no hay embarazo, pero muy significativaopara mi, ya que no me habia pasado nunca lo que me paso. Asi que me voy maniana ya de viaje, tengo el dia de hoy para animarme mas, aparte estare ocupada con las maletas!!
Por cierto que Rochy mil felicidades este si es un super super spositivo!! vi las fotos y se abrieron mis ojos! un possitivo !!
Marta pinta bien la manchita tenue en tu tes! vuelvetelo a hacer andale y ya para que veas que tal la linea!! cuando te lo vas a hacer??
Angie, tu crees que pueda tratarse por tu pasado aborto? igual checa el dato por si existe algun sintoma, y si no pues ya esperar que te venga la y a seguir el conteo de nuevo
Lazhar Yo espero que ya el proximo anio venga el chiquitin para mi, por lo pronto a disfrutar del viaje y las vacaciones talves este unos dias ausente, pero en cuanto pueda entrare a leerla para no perderme tanto de las noticias, ademas que este dia estre pendiente haber que nos dice Marta!!
Chicas! Me retiro mandandoles un fuerte abrazo y un beso a todas desde Mi querido pais, disfruten estas fechas y bueno, mi primer proposito para este anio es que Dios me conceda la dicha de ser madre asi que animo a todas porque estoy animadisima, aunque no lo crean y super positiva por nustro positivo!
Chicas estoy mas confundida
bueno ahora estoy mejor ahora en la mañana se me quitaron todos los sintomas la verdad ando confundida,ya me llego la regla,saben asta pienso que no es mi regla del todo porque tenia muchos dias de retrazo,es muy abundante y con muchos coagulos,tenia algunos sintomas de post aborto,fiebre,escalofrios,dolo res en espalda baja,punzadas en el vientre!!
Hola lindas!!
Estoy muy feliz por quienes han logrado este mes su ansiado positivo!!
Marta por favor cuentannos sube una foto! Estos dias te tuve muy presente esperando una buena noticia
Victoria yo creo que lo mejor es que vayas al medico y salgas de todas las dudas, por algo esta aun el retraso!
Diana ya que papa noel no se puso las pilas, capaz y tienes suerte con los reyes linda imagino tu rabia de anoche pero a no bajar los brazos y pensar positivo!
En lo que respecta a mi, Ezequiel no para de moverse y hacerse sentir aunque sigo con mis molestias, el calor aqui es insoportable, embarazada y con los kg de mas se complicaaaa pero feliz igual
Les mando un beso grande y mis mejores deseos a todas
Ac0j0nada
Hola chicas, he estado de compras navideñas y agotada estoy...
Os cuento que estoy ac0j0nada porque veréis, me llegó al mediodía un flujo rosa y después beige casi blanco, poca cosa apenas se veía, en ese momento pensé que ya me venía la warry pero no ha venido, ahora cuando he llegado a casa varias horas después he visto que he manchado otra mini manchita color marrón, y me doy cuenta de que todo está siendo igual que mi anterior embarazo (el que mas tarde perdí) no quiero perder este también!!
Bueno el caso es que no sé si estas manchitas son la implantación o que pasa??! alguien mas lo ha tenido??
Ya con hoy tengo dos días de retraso
Ac0j0nada
Os cuento que estoy ac0j0nada porque veréis, me llegó al mediodía un flujo rosa y después beige casi blanco, poca cosa apenas se veía, en ese momento pensé que ya me venía la warry pero no ha venido, ahora cuando he llegado a casa varias horas después he visto que he manchado otra mini manchita color marrón, y me doy cuenta de que todo está siendo igual que mi anterior embarazo (el que mas tarde perdí) no quiero perder este también!!
Bueno el caso es que no sé si estas manchitas son la implantación o que pasa??! alguien mas lo ha tenido??
Hola marta
Eso pinta bien marta , me paso lo mesmo hace 5 años el dia q me tenia y bajar solo bajo un gota rosa y luego un poquito marron pense que era la regla y espere 5 dias y ese el test y saleo positivo tu estae tranquila y relajada un beso preciosa esperamos noticias buenas estas navidades
Hola marta
Eso pinta bien marta , me paso lo mesmo hace 5 años el dia q me tenia y bajar solo bajo un gota rosa y luego un poquito marron pense que era la regla y espere 5 dias y ese el test y saleo positivo tu estae tranquila y relajada un beso preciosa esperamos noticias buenas estas navidades
Me dejas un poco mas tranki...
ojalá Lazhar que no sea un mal empiece...estoy un pelin paranoica
Me dejas un poco mas tranki...
ojalá Lazhar que no sea un mal empiece...estoy un pelin paranoica
Martaa
Puedes colgar la ft del predicto?
Hola lindas!!
Marta por favor cuentannos sube una foto! Estos dias te tuve muy presente esperando una buena noticia
Victoria yo creo que lo mejor es que vayas al medico y salgas de todas las dudas, por algo esta aun el retraso!
Diana ya que papa noel no se puso las pilas, capaz y tienes suerte con los reyes linda imagino tu rabia de anoche pero a no bajar los brazos y pensar positivo!
En lo que respecta a mi, Ezequiel no para de moverse y hacerse sentir aunque sigo con mis molestias, el calor aqui es insoportable, embarazada y con los kg de mas se complicaaaa pero feliz igual
Stefa holaaa
pues ya ves...aquí ando con mis historietas, que si mancho marrón que si me duele la tripa uff que mala enferma soy...
No puedo poner la foto del test porque ya os comentaba que se ve a regañadientes, en una foto apenas se iba a ver, pero prometo que cuando tenga una mas clara (ojala la tenga) la pongo.
Te agradezco mucho tu apoyo, y que me tuvieras tan presente, espero poder darte una final y feliz noticia.
Y espero que hayas dejado de ser tan lapilla con tu hermanita ¡¡déjala respirar!! jaja, y como ya te dije me encanta que Ezequiel sea tan culo inquieto, puede que sea bailarín de mayor jeje, que gracioso (ya se que a ti no te hace tanta gracia ups ...)
Un besazo guapa!!
Martaa
Puedes colgar la ft del predicto?
Hola nere
pues le acabo de decir a Stefa que no la voy a poner porque si en vivo cuesta un poco verla imaginaos en la foto, cuando tenga un positivo en condiciones la pongo...
Chicas
Ayer ya ven que me habia pasado esto tan raro de la manchita rosa, pues ayer en la noche ya la senti venir a la warry en todo su esplendor! justo cuando ya estaba lista para dormir y le habia contado a mi marido el asunto de la implantacion me dio un dolorazo terrible, fui al banio y ahi estaba! tuve que tomar medicamento para el dolor y hoy en la maniana sigue ahi y yo con un te de manzanilla calientito para la inflamacion.
Chicas falsa alarma, no hay embarazo, pero muy significativaopara mi, ya que no me habia pasado nunca lo que me paso. Asi que me voy maniana ya de viaje, tengo el dia de hoy para animarme mas, aparte estare ocupada con las maletas!!
Por cierto que Rochy mil felicidades este si es un super super spositivo!! vi las fotos y se abrieron mis ojos! un possitivo !!
Marta pinta bien la manchita tenue en tu tes! vuelvetelo a hacer andale y ya para que veas que tal la linea!! cuando te lo vas a hacer??
Angie, tu crees que pueda tratarse por tu pasado aborto? igual checa el dato por si existe algun sintoma, y si no pues ya esperar que te venga la y a seguir el conteo de nuevo
Lazhar Yo espero que ya el proximo anio venga el chiquitin para mi, por lo pronto a disfrutar del viaje y las vacaciones talves este unos dias ausente, pero en cuanto pueda entrare a leerla para no perderme tanto de las noticias, ademas que este dia estre pendiente haber que nos dice Marta!!
Chicas! Me retiro mandandoles un fuerte abrazo y un beso a todas desde Mi querido pais, disfruten estas fechas y bueno, mi primer proposito para este anio es que Dios me conceda la dicha de ser madre asi que animo a todas porque estoy animadisima, aunque no lo crean y super positiva por nustro positivo!
Dianitaaa!!!
joe pues vaya al final te llegó... yo ya estaba ilusionada pensando que era implantación, mira a mi me ha pasado esta tarde, al mediodía manchita rosa claro, y no me ha venido por lo que deduzco que es la implantación o algo que no va bien (estoy un poco perdida la verdad ) pero te podía haber pasado lo mismo!!
Disfruta al máximo de tus vacaciones con tu chico que en enero te tocan lo deberes a saco!
Un besazo y no te nos pierdas, te espero a la vuelta de tus vacances!!
Hola nere
pues le acabo de decir a Stefa que no la voy a poner porque si en vivo cuesta un poco verla imaginaos en la foto, cuando tenga un positivo en condiciones la pongo...
Valeeee
Vale wapii andare pendiiente un besooo
Ac0j0nada
Linda no pienses en tu mala experiencia
Ojala y sea tu positivo yo no tuve manchado de implantacion... Sino por amenaza de aborto... Yo opino de metido que te esperes al 3er día de retraso te realices otra prueba y en caso positivo vayas al medico y comentes tu anterior perdida que te cuiden del inicio, e incluso le insinúes si no te pueden enviar progesterona. A mi me la enviaron y supe de que es muy buena para los primeros meses de embarazo ayuda a la implantación del mismo y a que en casos como tuve yo hematomas se cicatricen.
No pienses que puede ocurrir lo mismo porque no será así ya veras. Ahora a ser pacientes y me señalo a mi misma porque realmente deseo que se te cumpla este deseo de navidad ya dios dirá!
Un besote grande y mantenenos al tanto
Linda no pienses en tu mala experiencia
Ojala y sea tu positivo yo no tuve manchado de implantacion... Sino por amenaza de aborto... Yo opino de metido que te esperes al 3er día de retraso te realices otra prueba y en caso positivo vayas al medico y comentes tu anterior perdida que te cuiden del inicio, e incluso le insinúes si no te pueden enviar progesterona. A mi me la enviaron y supe de que es muy buena para los primeros meses de embarazo ayuda a la implantación del mismo y a que en casos como tuve yo hematomas se cicatricen.
No pienses que puede ocurrir lo mismo porque no será así ya veras. Ahora a ser pacientes y me señalo a mi misma porque realmente deseo que se te cumpla este deseo de navidad ya dios dirá!
Un besote grande y mantenenos al tanto
Pues no me dejas mucho mas traquila...
si dices que tuviste manchado por amenaza de aborto...
Muchas gracias por la idea, porque al haber tenido un aborto anterior igual si que me hacen mas caso desde el principio y me tienen mas en cuenta, llamaré para pedir ya la cita.
Ac0j0nada
Relájate... que todo saldrá bien
puede ser implantación! y al final todo va sobre ruedas... pero si que es buena idea que vayas al médico para quedarte más tranquila, tranqui ya verás que todo va bien...
Nerviosisima
Chicas hoy tengo un dolor mas maluco en la cintura y mas temprano fui al banio y al limpiarme vi en el papel q manche un color rosado,no se si es q me vendra mi warry o q,pero me puse una toallita a ver q pasa...les estare comentando como voy...
Nerviosisima
Chicas hoy tengo un dolor mas maluco en la cintura y mas temprano fui al banio y al limpiarme vi en el papel q manche un color rosado,no se si es q me vendra mi warry o q,pero me puse una toallita a ver q pasa...les estare comentando como voy...
No te pongas nerviosa
estate tranquila, porque en el caso de que sea la warry con los nervios la puedes retrasar, y si es implantación alegría y bienvenido sea!!! jejejeje
Marta como vas??
al fina te hiciste otro?? volviste a manchar?? cómo sigues wapa!!
Marta como vas??
al fina te hiciste otro?? volviste a manchar?? cómo sigues wapa!!
Hola rochy
si, hoy me hice otro test y se ve algo mejor la rayita si lo comparo con el de ayer, pero no sé, yo creo que ya debería verse bien clara la rayita rosa. Ayer a la noche cuando fui a hacer pis para ir a dormir manché rojo de grande como una nuez, otra vez pensaba que venia mi regla pero no ha venido, esta mañana otra vez lo mismo, mancha roja.
Ya estoy asumiendo que algo no va bien, supongo que mi útero esta intentando expulsar lo que haya en el porque tengo dolor de ovarios aunque mucho menos que con la regla.
Otro mes que nada y encima con estos rollos...que rabia.
Pediré cita con la gine para que revise que todo esta bien..ufff
Me he hecho el test...
y se puede ver una sombra, depende de como la mires es difícil de ver pero otras veces la veo bien definida, no sé chicas..., estoy en el día 26 del ciclo, no sé si es pronto para que un test me salga claramente positivo o no....
De la warry no tengo noticias, ojala no venga hoy, y no tengo ni un síntoma que me haga sospechar ni de la warry ni de embarazo.
Asi que ala!! os quedáis como yo con la intriga jeje
Os cuento en cuanto tenga novedades.
Diana y tu?? lo tuyo pinta muy bien, cuentanoooss!!
Alguna mas que hoy salga de dudas?
Besazos mis niñas y pasad buen finde!!
Marta
Marta marta marta marta marta marta tia enhorabuena!!!!! Me alegro muchisimo!!!!!!!!
Ay que emocion!!!!
Hola rochy
si, hoy me hice otro test y se ve algo mejor la rayita si lo comparo con el de ayer, pero no sé, yo creo que ya debería verse bien clara la rayita rosa. Ayer a la noche cuando fui a hacer pis para ir a dormir manché rojo de grande como una nuez, otra vez pensaba que venia mi regla pero no ha venido, esta mañana otra vez lo mismo, mancha roja.
Ya estoy asumiendo que algo no va bien, supongo que mi útero esta intentando expulsar lo que haya en el porque tengo dolor de ovarios aunque mucho menos que con la regla.
Marta
Marta que te ocurre????? Estas manchando mucho???!!!! Ay tia dicen que pueden see implantacion yo la verdas no manche pero claro cada cuerpo es un mundo!!!
Tia a mi al tercer dia no se me veia tan perfecta pero ni lo volvi a repetir directamebte cuando aparece una segunda raya es lo que hay!!
Si estas manchando ve al medico no??!!
Tia te das cuenta que cuando mas deprimida estas es cuando estas embarazda!!???? Osuuuuu
Traquila marta y ya sabes no dudes en ir al medico si sigues manchando!!!
Ya te dije que yo tenia la positividad por ti!! Y mira!!!!
Ay mi niña ebhorabuena amor ...
Rocky felicisades!!!!!!!!!!!!!! Que alegria lo tuyo tambienn!!!!!!
Todo llwga tarde o temprano!!!! 3
Por fin gracias diosssssssssss
chicas queria comentarles ayer me hice un tes, dio positivooooooooooo chicassss tendremos un bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee.... aun no se lo dije al papa muero chicass de la felicidadddddddddddddd pero sera su regalo de Navidad..... chicas lloro de felicidadddddddddddddddddddddd dd tres meses y un poquito mas buscando....... se puede lograr el sueño de la vida con amor y paciencia Por Dios que feliz que estoy espero aguantar las ganas de contarle al papa.... FELIZ NAVIDAD AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Morena
Hola! En hora buena , Muchas Felicidades !!!!! Qué mejor regalo de papa Noel, ahora a cuidarse muchoooooo y a disfrutar de esa pancita ! Besos
Muchas gracias!
Os cuento que fui corriendo a la farmacia como os comenté con el test en la mano jajajaja y hasta la farmacéutica me dijo que ni me molestara en comprar otro... que era un positivo, sobretodo por a ver salido a 3 días de la regla! la pena que tengo que esperar al lunes para ir al médico de cabecera y confirmarlo fijisimo!
Estoy emocionada!!! jeje en esta se ve mejor... antes subi una malisima
qué bien otro positivo de morena!! y el de Marta que también lo será!! buena pinta tiene wapa!!
besitos
Rocky304
Eso es un positivasooo a todo su esplendor!!!!! Qué felicidad más grandeeee!! Muchas felicidades !!! A cuidar mucho de esa panzita ahora ! Me alegro mucho por ti y tu regalo de Navidad
Hola rochy
Hola martha
Hola cariño ! Martha si la prueba sale una rayita por muy tenue que sea es que si +++ , recuerda q esta empezando y la hormona no está muy avanzada. Así qué si lo es, lo q si me preocupa es lo de tu mancha roja.. Porque si es rojo marrón o Rosita ya sabemos q son muy buenas señales q sea la implantación pero cuando y eso lo tuviste unos días antes. Pero si es roja roja y que sabemos q tu warry no es porque solo te salió un poco. Creo q deberías de ir a tu medido lo antes posible. He escuchado q la progesterona es muy buena para evitar posibles abortos. Te deseó lo mejor muchísima suerte! Pero ante todo muchos ánimos que te siento desanimada, verás q todo estará bien.. Guarda mucho reposo linda! Suerte !
Ac0j0nada
Perdona que te escriba
He leido que tu test salio positivo aunk no fuera muy marcado... En mi embarazo l test me salio la ralla rosa pero bastante menos k la d control y ahi tengo a mi niña... Lo k vengo a decir es k si estas embarazada y si estas manchando x poco k sea ves s urgencias, di k estas embarazada y k t miren... Y mas ya habiendo tenido un aborto, mas vale prevenir ( yo tb perdi uno) , asi te aseguras k todo este bien y kizas con reposo o algo mas todo queda ahi! Un besazo
Chicas
Dianitaaa
Que mala jugada la de la warry! Como juega con nuestros sentimientos!! Se q estas my desanimadita, más cuando le habías comentado a tu esposo, pero vamos ánimos linda... Verás que el 2014 será nuestro año !!! Trata de no pensar en eso ahora y disfruta de las Navidades... Ya el otro año empezamos con todas ! Un besito Dianita y que estés muy bien !!!
Nerviosisima
Katalina
Hola!! Bueno ojalá y si sea la implantación ! Nos mantienes al tanto !! Hazte una prueba el día que tiene q venir talves ya se nota la hormona en caso q lo estés ! Mucha suerte linda
Chicas creo q es mi warry
Ahora me vino un poco como cafe y un pokitin roja la verdad no manche mucho,pero si tengo un dolor maluco en la cintura,creo q no es este mes....pedire cita pa enero y a ircon toda pa conseguir mi positivo....
Ahora me vino un poco como cafe y un pokitin roja la verdad no manche mucho,pero si tengo un dolor maluco en la cintura,creo q no es este mes....pedire cita pa enero y a ircon toda pa conseguir mi positivo....
Implantacion?
has pensado que podría ser sangrado por implantación?, a mi me pasa lo mismo y no se si es regla o implantación pero yo creo que será la regla... :/
Hola katalina
Mucho animo katalina hay seguir intentandolo hasta q tengamos nuestro positivo un abrazo fuerte guapa .
Hola lindas!!
Stefa!
Ezequiel sera explorador! anda con todo o es que se parece a alguno de los padres de inquieto o algun abuelito que andaba en sus tiempos de juventud para arriba y abajo. Creo que el que se mueva tu bebe es signo que anda bien sanito el chiquito, es muy bueno!!
Y pues si, que coraje ese dia, pero bueno, ya se me paso muy pronto hahahah ahora lo que sigue! Tare a y mas tarea!
Besos wapa!
Ac0j0nada
Marta por dios!
Me alarma pensar que te pueda pasar lo mismo, sugiero que tomes reposo y que vayas con tu doctor de cabezera. Bueno talves suene alarmista pero que mejor que estes bien y que salgas de dudas! yo solamente fue un ida que anduve con esta duda pero bueno tu ya llevas dos y lo que espero es que veas todo claro cuanto antes!
Yo confio en que todo estara bien primero Dios y tendras tu respuesta favorable
Besos wapa y platicanos como vas! casi casi como los noticieros, minuto a minuto hahha. Ya en serio , la verdad me pones a pensar, pero todo saldra bien!
Nerviosisima
Cierto
Tal como dice Angie, aste de nueva cuenta otra prueba porque la otra creo qte la hisiste al segundo dia no? y pues todo con calma porque como dice Rochy (nuestra recien festejada ) puede que se te atrase por el estres! ya he visto eso en algunas conocidas.
Animo katalina que ya vendra la warry o igual tu esperado positivo!!
Wapas
Hay que tener mucha paciencia, mmm bueno en el caso de marta pues ya me dijo que eso no se le da hahahh pero igual yo se que todo estara bien, solo hay que reposar e ir con el doc, se que seran buenas noticias! Y katalina, al menos sabes que ya te llego la muy y ya sabes, a empezar la tarea bueno es que este mes de plano nos emos decidido mi esposo y yo a relajarnos y bueno el esta de lo mas relajado aqui conmigo jugando su dichoso Xbox, mientras yo hablando con ustedes hahahah siii super relajados, aunque bueno yo con colicos que ya casi voy de salida!!
Les habia comentado que me hiba de viaje y ya con las maletas casi casi en puerta y nada, no nos vamos y todo porque nos acaba de salir un negocio tanto que andaba yo buscando una oportunidad de colocar mi propio negocio y ZAZ de la nada llego y ahora nos dedicamos a pensar en la publicidad y mercadotecnia del local y bueno, Dios me ha mandado uno de mis propositos de nuevo año y lo quiero aprovechar! mas que nada ahora que no estamos haciendo nada y le puedo poner toda mi atencion!
Chicas les queria compartir esto pues estoy muy feliz porque nunca pense que se realizaria lo de mi negicio, lo veia muy lejos la verdad y pues el mayor de mis propositos es un bb y esto es una señal para mi que todo se me cumplira!!
Estoy feliz! les mando un besotototote a TODAS y a estar al pendiente de Marta haber como sigue y que se estara muy bien!
Hola rochy
No te desanimes!
que se vuelva a ver la rayita es muy bueno! aunque se vea flojita a lo mejor no tienes suficiente hormona todavía sin más. Pero vete a mirarte enseguida lo del manchado, para que te controlen bien desde el principio ya.
nos cuentas, que estamos todas pendientes y contigo!!
besitos
Hola niñas...
os cuento que en urgencias no han querido mirarme ya que estoy de muy poco, ya lo sabía...claro estoy en mi 27 del ciclo, es que es demasiado pronto para hacer una eco, hasta en el test de embarazo sale esa línea tan floja, les pregunto por la progesterona y me dicen que no pueden recetármelo sin saber que hay un embrión viable, ellos solo dicen que ahora mismo solo se puede esperar a ver como evoluciona, lo sabía, pero bueno no contenta con esto he llamado a un familiar que trabaja en sanidad y que por supuesto puede colarme en la consulta de mi gine pero ahora en navidades es difícil, a ver si con suerte puedo ir el viernes.
Ahora me encuentro con un test positivo de la mañana y manchando rojo solo cuando me limpio al hacer pis, y de repente tengo un dolor horrible cada mucho, es por 3 segundos, como una contracción, no es como en mi regla que me tengo que tomar una pastilla diaria.
Chicas otro aborto y tiro la toalla...
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y preocupación, me siento muy arropada aquí sabiendo que puedo contar con vosotras. Os seguiré contando las novedades. Besos.
Wapas
Hay que tener mucha paciencia, mmm bueno en el caso de marta pues ya me dijo que eso no se le da hahahh pero igual yo se que todo estara bien, solo hay que reposar e ir con el doc, se que seran buenas noticias! Y katalina, al menos sabes que ya te llego la muy y ya sabes, a empezar la tarea bueno es que este mes de plano nos emos decidido mi esposo y yo a relajarnos y bueno el esta de lo mas relajado aqui conmigo jugando su dichoso Xbox, mientras yo hablando con ustedes hahahah siii super relajados, aunque bueno yo con colicos que ya casi voy de salida!!
Les habia comentado que me hiba de viaje y ya con las maletas casi casi en puerta y nada, no nos vamos y todo porque nos acaba de salir un negocio tanto que andaba yo buscando una oportunidad de colocar mi propio negocio y ZAZ de la nada llego y ahora nos dedicamos a pensar en la publicidad y mercadotecnia del local y bueno, Dios me ha mandado uno de mis propositos de nuevo año y lo quiero aprovechar! mas que nada ahora que no estamos haciendo nada y le puedo poner toda mi atencion!
Chicas les queria compartir esto pues estoy muy feliz porque nunca pense que se realizaria lo de mi negicio, lo veia muy lejos la verdad y pues el mayor de mis propositos es un bb y esto es una señal para mi que todo se me cumplira!!
Estoy feliz! les mando un besotototote a TODAS y a estar al pendiente de Marta haber como sigue y que se estara muy bien!
Diana
siempre me alegra saber que hay gente emprendedora como tu, y ver que te hace tanta ilusión, espero que tu negocio tenga mucho éxito, seguro que si , te lo mereces!!
Ves como poco a poco todo sale, seguro que en cuanto tengas tu negocio aparecerá tu lentejit@ y tendrás un 2014 inolvidable...
Gracias de nuevo por preocuparte tanto
Katalina
ojala tengas suerte y no sea la warry..., yo también quería ir en enero al gine pero viendo lo visto me voy cuanto antes, y si hay que empezar con las pruebas pues cuanto antes.
Muchos ánimos wapa, espero que todo vaya bien, y no dejes de contarnos. Un beso.
Hola niñas...
os cuento que en urgencias no han querido mirarme ya que estoy de muy poco, ya lo sabía...claro estoy en mi 27 del ciclo, es que es demasiado pronto para hacer una eco, hasta en el test de embarazo sale esa línea tan floja, les pregunto por la progesterona y me dicen que no pueden recetármelo sin saber que hay un embrión viable, ellos solo dicen que ahora mismo solo se puede esperar a ver como evoluciona, lo sabía, pero bueno no contenta con esto he llamado a un familiar que trabaja en sanidad y que por supuesto puede colarme en la consulta de mi gine pero ahora en navidades es difícil, a ver si con suerte puedo ir el viernes.
Ahora me encuentro con un test positivo de la mañana y manchando rojo solo cuando me limpio al hacer pis, y de repente tengo un dolor horrible cada mucho, es por 3 segundos, como una contracción, no es como en mi regla que me tengo que tomar una pastilla diaria.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y preocupación, me siento muy arropada aquí sabiendo que puedo contar con vosotras. Os seguiré contando las novedades. Besos.
cada vez más alucinada con la sanidad!! no me puedo creer que no te hayan solucionado nada!!!
a ver si por lo menos te puedes colar por ahí en la consulta... mientras tanto guarda mucho reposo, y que te mimen mucho
y nunca te des por vencida, que al final seguro merecerá la pena
muchos besitos!
Hola niñas...
Y si consultas con tu conocida?
Ella no sabra si puedes ponerte ovulos de progesterona igual, a lo que voy es si hay alguna contraindicacion por ponerte progesterona o si simplemente como es cara no lo recetan hasta corroborar un embarazo viable como llaman ellos....A mi me dijeron lo mismo en la primer consultael de ginecologo y termine con otro... Que para saber si era viable como ellos dicen y tratarme con progesterona termino pidiendo un seguimiento del hcg cuantitativo... Como muchas dicen aca has reposo es lo que mas aconsejan. Capaz que mi anterior mensaje no fue el mejor pero solo quiero darte lo poco que se para trasmitirte que aunque a veces no es color de rosa se puede salir adelante y que en mi caso por lo menos luche con los medicos para que me dieran bola, y aunque parece increible solo insistiendo logre que me dieran lo que queria, asistencia!
Te mando muchos besos y muy buenas vibras linda! Quedo al pendiente!
Katalina
ojala tengas suerte y no sea la warry..., yo también quería ir en enero al gine pero viendo lo visto me voy cuanto antes, y si hay que empezar con las pruebas pues cuanto antes.
Muchos ánimos wapa, espero que todo vaya bien, y no dejes de contarnos. Un beso.
Marta
Q mal q no te puedan ver ojala te salga la cita rapido con el gine..cuidate mucho y mucho reposo ten mucha fe... a mi ya me vino pero lo bueno es q soy regular asi q en este no tengo proble ya desde manana empezare a pedir cita a ver si me la dan lo mas pronto posible,no estoy triste ni nada pues aun guardo la esperanza de q lo lograre pronto y ya ire contando como voy... besos
Hola katalina
Mucho animo katalina hay seguir intentandolo hasta q tengamos nuestro positivo un abrazo fuerte guapa .
Si lazhar
A seguir intentando pa conseguir nuestro positivo y creo q no lo he logrado x q vivo mucho estres en mi casa con mi hermano pero pronto me ire de la casa con mi chico.... te mantendre informada pues pedire cita a ver q dice el ginecologo..
Katalina
Hola!! Bueno ojalá y si sea la implantación ! Nos mantienes al tanto !! Hazte una prueba el día que tiene q venir talves ya se nota la hormona en caso q lo estés ! Mucha suerte linda
Angie
Esta vez no fue pero pa enero sera...
Wapas
Si diana
Lo bueno es q soy regular pero ya empezare a pedir cita pal ginecologo y a ir con toda pal proximo mes..... q bn x tu negocio se ve q eres emprendedora asi q muchos exitos en ese nuevo negocio...
Chicas ultima noticia
Me casare con mi chico ya tenemos fecha,sera algo en familia y sera el 1 de febrero y estamos felices,hoy en la tarde me pidio matrimonio jejeje era algo q ansiaba desde hace mucho y x fin se dio,lo q sigue sera el bebe asi q voy con todas y ya les hire contando como voy...
Y si consultas con tu conocida?
Ella no sabra si puedes ponerte ovulos de progesterona igual, a lo que voy es si hay alguna contraindicacion por ponerte progesterona o si simplemente como es cara no lo recetan hasta corroborar un embarazo viable como llaman ellos....A mi me dijeron lo mismo en la primer consultael de ginecologo y termine con otro... Que para saber si era viable como ellos dicen y tratarme con progesterona termino pidiendo un seguimiento del hcg cuantitativo... Como muchas dicen aca has reposo es lo que mas aconsejan. Capaz que mi anterior mensaje no fue el mejor pero solo quiero darte lo poco que se para trasmitirte que aunque a veces no es color de rosa se puede salir adelante y que en mi caso por lo menos luche con los medicos para que me dieran bola, y aunque parece increible solo insistiendo logre que me dieran lo que queria, asistencia!
Te mando muchos besos y muy buenas vibras linda! Quedo al pendiente!
Stefa
no, fui yo con mi contestación que estaba un poco nerviosa, prefiero mil veces que me digan verdades a que me alegren los oídos. Discúlpame.
Les he dicho que hasta me hagan un test de embarazo para que vean que existe el embarazo y asi puedan recetarme la progesterona, pero aún asi me dicen que es tan pronto que no saben siquiera si necesito eso u otra cosa y que solo podemos esperar, me dicen que me puede salir bien como mal y que mi anterior aborto no influye en este.
Su razonamiento tiene lógica, todas sabemos que un embrión de 4 semanas o menos no se ve en las ecos, pero por otra parte creo que sí se puede hacer mas, un tacto por ejemplo les puede dar pistas, no sé...espero poder verme con mi gine antes de que sea demasiado tarde.
Yo también te mando 1beso.
cada vez más alucinada con la sanidad!! no me puedo creer que no te hayan solucionado nada!!!
a ver si por lo menos te puedes colar por ahí en la consulta... mientras tanto guarda mucho reposo, y que te mimen mucho
y nunca te des por vencida, que al final seguro merecerá la pena
muchos besitos!
Rochy
pues si, me he ido a casa igual, estoy intentando hacer reposo, y eso que en urgencias ni eso, me han dicho que haga vida normal...no sería mejor que dijeran que hiciera reposo por si acaso?
A ver como termina esto, de momento me he preparado para lo peor, pero en ese caso a ver como me lo tomo, entonces si que habrá que esperar para saber....
Gracias y un beso.
Chicas ultima noticia
Me casare con mi chico ya tenemos fecha,sera algo en familia y sera el 1 de febrero y estamos felices,hoy en la tarde me pidio matrimonio jejeje era algo q ansiaba desde hace mucho y x fin se dio,lo q sigue sera el bebe asi q voy con todas y ya les hire contando como voy...
Wooww enhorabuena
otra que va a tener su 2014 inolvidable, entre la boda y el embarazo
Bueno y como asi, porque te lo pidió hoy? y que pronto la fecha de boda...ya tienes todo preparado?
Sabes que por aquí había otra chica que también os contó que se casaba en 2014? (Lucia donde te metes guapa?)
Cuentanos todo y felicidades.
Wooww enhorabuena
otra que va a tener su 2014 inolvidable, entre la boda y el embarazo
Bueno y como asi, porque te lo pidió hoy? y que pronto la fecha de boda...ya tienes todo preparado?
Sabes que por aquí había otra chica que también os contó que se casaba en 2014? (Lucia donde te metes guapa?)
Cuentanos todo y felicidades.
Martha
Me lo pidio hoy por q a el le encanta esta fecha ya q su abuela nacio un 22,claro q yo esperaba q me lo pidiera un 25 ya q cumplimos meses pero mira el se adelanto pues llevamos cinco anios y pronto 4 meses q lo cumplimos el miercoles jejejeje estoy feliz pues estamos celebrando y el hablando con el papa...asi q yo x aqui leyendo a todas y posteando mi alegria con ustedes.... el lo quiere pronto y pues yo no me opongo claro q ahora toca pensar en las invitaciones,la comida y bebida ya esta me la da mi tia falta el resto.....
Soy nueva y tengo dudas de estar embarazada,que piensan?
hola,he esciyo en varios foros pero nunca tengo mucha suerte para que respondan,tengo 23,casada hace poquito tiempo,y feliz,mi ultima regla fue el 18 noviembre,debia tenerla el 16 ya que soy exacta en mi ciclo de 28 dias,tengo una semana de atraso,hice dos test el dia 20 y....POSITIVOS los dos,hice hoy mi prueba de sangre,estoy mas que nerviosa,lo deseo mucho,seria el mejor regalo de navidad para mi y mi esposo,pero tengo miedo por algo que escuche de que a veces hay pastillas que influyen en resultados positivos del test,yo tomo un ansiolitico,s posible que sea el causante de mis positivos???algien conoce a cerca del tema?tengo el resultado de la sangre,pero estoy tan nerviosa que necesito hablar con alguien,gracias por todos,me encantaria escuchar opiniones,besos y la mayor de las suerte a cada una que lo desea tanto