Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
K
kewal_8319195
25/1/14 a las 1:30
En respuesta a xurde_5163873

Hola chicas 5 dia de retraso
Y lista pa hacerme el tes manana,asi q a esperar q amanezca jejjejeje...apenas sepa les escribo si es positivo o no...mucha suerte a todas.

Katalina
Eso es un positivo seguro ojalaa muchisima suerte!!!

Ver también

C
cinto_5188315
25/1/14 a las 10:03
En respuesta a dilara_6196431

Que bien aiina
A buscar con calma pero sin pausa

Mikaela
Claro que si nada de obsesiones y que cuando venga que venga bien!

E
eimi_8669454
25/1/14 a las 10:12

Marta y belencita
Chicas yo tambien toda me vida cuidandome !!! Y yo que pensaba va ser muy facil ! He ya llevo 9 meses . Pero aluchr hasta conseguirlo .

E
eimi_8669454
25/1/14 a las 10:47

Hola chicas 5 dia de retraso
Y lista pa hacerme el tes manana,asi q a esperar q amanezca jejjejeje...apenas sepa les escribo si es positivo o no...mucha suerte a todas.

Katalina
Katalina donde andas estamos esperando ? Danos un buena noticia

M
marua_6404271
25/1/14 a las 12:32

Katalina !!!
no tienes de los nervios?'

X
xurde_5163873
25/1/14 a las 14:37

Hola chicas
Me hice el test y dio negativo...

E
elida_8725062
25/1/14 a las 15:10

Hola chicas

Oohhhh kata no me lo esperaba....
lo siento mucho chiqui, que rabia con retraso y todo, joe....
Puede ser que te de positivo en unos días?? yo es que hasta que no viene la regla no pierdo esperanzas...
Un abrazo guapa.

X
xurde_5163873
25/1/14 a las 15:19
En respuesta a elida_8725062

Oohhhh kata no me lo esperaba....
lo siento mucho chiqui, que rabia con retraso y todo, joe....
Puede ser que te de positivo en unos días?? yo es que hasta que no viene la regla no pierdo esperanzas...
Un abrazo guapa.

Gracias martha
Eso dice mi chico q espere mas dias q x q quizas tengo muy poco de embarazo,de igual no me ha llegado y la verdad es primera vez q se retrasa...y a tener fe...ya tengo 6 dias de retraso

E
eimi_8669454
25/1/14 a las 16:18

Hola chicas

Katalina
Cuando sale nu test negativo no significa nada !!! Mientra no hay la regla hay nucha esperanza , solo ten fe he paciencia guapa .

X
xurde_5163873
25/1/14 a las 16:52
En respuesta a eimi_8669454

Katalina
Cuando sale nu test negativo no significa nada !!! Mientra no hay la regla hay nucha esperanza , solo ten fe he paciencia guapa .

Lazhar
Muchas gracias,ojala q si...mi chico dice q hay q esperar un poco mas....

X
xurde_5163873
26/1/14 a las 23:18

Chicas paso a informarles
Estoy triste x q tuve un embarazo bioquimico,ayer me vino mi warry en abundancia y el test de sangre habia dado positivo,asi q no queda nada mas q esperar mi regla de febrero y empezar a buscar en marzo,animo a las q no lo esperan...

D
dilara_6196431
27/1/14 a las :18

Estoy triste x q tuve un embarazo bioquimico,ayer me vino mi warry en abundancia y el test de sangre habia dado positivo,asi q no queda nada mas q esperar mi regla de febrero y empezar a buscar en marzo,animo a las q no lo esperan...

Jo lo lamento!
piensa que el cuerpo es sabio y si deshecho ese ovulo es porque no estaba bien.
Mejor en ese momento que mas adelante cuando haya mas ilusion
Animo, ya veras que la proxima es la buena

W
wenjun_7245471
27/1/14 a las 10:56

Hola
Gracias x crearla! Te cuento... Ace 1 mes y medio tuve unaborto de 13 semanas ... Vale este mes lo hemos intentado ... Y hace como una semana me hice un test y m salio negativo pero abia una raya muy suave suave ... Q parecia k mi estaba xk solo se veis a contraluz... Bueno total q m ice otra... Esas d ambulatorio y m salio negativa... Asi k nada esperaba la regla para el domingo... Y nada oi es lunes y parece k nada... Bueno espero k m ayudeis... Creeis k estoy ? Cuanto m.espero pa acerme otra? Un beso y gracias

E
eimi_8669454
27/1/14 a las 11:31

Katalina
Que pena abrrir el foro he leer esto !!! Katalina craiño mucho animo , hay que intentarlo hasta conseguirlo guapa , un abrazo grande.

A
an0N_826213499z
27/1/14 a las 12:01

A mi tampoco me contestan
Hola a mi tampoco me contesta nadie
tengo una duda, el viernes pasado hacia una semana q ovule, y el jueves y el viernes me empezaron a dar pinchazos y a dolerme la barriga igual q cuando baja la regla. e estado leyendo acerca de eso y e visto que podria ser la implantacion , e de decir que ni e tenido sangrado, ni manchado y los pechos no me duelen ni nada. chicas vosotras que me decis? os a pasado a alguna? estoy de los nervios jajajaja

C
caifen_9733711
27/1/14 a las 12:10

Hola chicas!!!
hola chicas!!

como van¿?¿?¿

yo bastate mejor....las nauseas y vomitos van cesando y ya me voy encontrando bastante mejor...

asi que....estiy muy contenta!!!

el martes fui a la ecografia de las 13 semanas y uba todo muy bien, mi bebe se movia mucho, se estiraso, se chupaba el dedo...todo muy bien.. asi que ahora es como que me lo voy creyendo jejejeje

y por lo dema todo bien...

como van ustedes?? marta?aina?stefa?....

D
dilara_6196431
27/1/14 a las 13:23
En respuesta a caifen_9733711

Hola chicas!!!
hola chicas!!

como van¿?¿?¿

yo bastate mejor....las nauseas y vomitos van cesando y ya me voy encontrando bastante mejor...

el martes fui a la ecografia de las 13 semanas y uba todo muy bien, mi bebe se movia mucho, se estiraso, se chupaba el dedo...todo muy bien.. asi que ahora es como que me lo voy creyendo jejejeje

Que bonito!
me alegro que tu bebe sea tan movido..
Felicitaciones por esa vida que llevas dentro

D
dilara_6196431
27/1/14 a las 13:26
En respuesta a an0N_826213499z

tengo una duda, el viernes pasado hacia una semana q ovule, y el jueves y el viernes me empezaron a dar pinchazos y a dolerme la barriga igual q cuando baja la regla. e estado leyendo acerca de eso y e visto que podria ser la implantacion , e de decir que ni e tenido sangrado, ni manchado y los pechos no me duelen ni nada. chicas vosotras que me decis? os a pasado a alguna? estoy de los nervios jajajaja

Cada cuerpo es un mundo
pero a mi en el embarazo de mi hijo, tuve sangrado de implantacion a los 8 dias de ovular...pero no recuerdo si me dolian los ovarios :P Ya hace casi 1 año y medio de eso, como pasa el tiempo!!!

D
dilara_6196431
27/1/14 a las 13:29
En respuesta a wenjun_7245471

Hola
Gracias x crearla! Te cuento... Ace 1 mes y medio tuve unaborto de 13 semanas ... Vale este mes lo hemos intentado ... Y hace como una semana me hice un test y m salio negativo pero abia una raya muy suave suave ... Q parecia k mi estaba xk solo se veis a contraluz... Bueno total q m ice otra... Esas d ambulatorio y m salio negativa... Asi k nada esperaba la regla para el domingo... Y nada oi es lunes y parece k nada... Bueno espero k m ayudeis... Creeis k estoy ? Cuanto m.espero pa acerme otra? Un beso y gracias

Ya te lo puedes hacer!
Se supone que te tiene que dar el resultado a partir de un dia de atraso, incluso algunos antes!
Mucha suerte!!!

E
eimi_8669454
27/1/14 a las 14:42
En respuesta a an0N_826213499z

Mamenc4
Hola mamenc4 , cada mujer es un munto ! Hay unas q sangran he algunas no , he los sintomas de embarazo aveces son como la de la regla .... Yo estuve embarazda hace 5 años he tuve implanacion el dia de la regla y los dolores de bajo de la barriga he hasta granos jajaja , espero q tus sintomas sean de embrazo , he mucha suerte.

A
an0N_595639299z
27/1/14 a las 15:01

Soy mamá
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo

E
elida_8725062
27/1/14 a las 16:17

Hola chicas!!!
hola chicas!!

como van¿?¿?¿

Jejeje
que bonito....osea que está bien cómodo ahí dentro por lo que parece jeje, y 13 semanas ya! como pasa el tiempo...
Un beso guapa.

A
an0N_860045699z
27/1/14 a las 16:21

Alguien que me pueda ayudar !
Hola, soy nueva en esto quería saber si me podeis ayudar porfa! porque tengo ginecólogo la semana que viene y no se que pensar. Resulta que en diciembre tuve un retraso (me tendría q haber bajado el 5) con la regla de 13 días me realice 3 test y negativos y uno de sangre q también fue negativo puesto que me salio 2 unidades y se cuenta a partir de 5. después de esos días de retraso tuve un sangrado que me duro 1 dia y medio pero no me hizo falta utilizar compresa ya q era tan poca cantidad, quise acabar con el tema de si estaba embarazada porque todas las pruebas decían negativo. pero ahora en enero tengo nauseas y mal estar y mucho sueño. al ver q tampoco me bajaba la regla decidi ir al medico porq no había cita con la ginecóloga hasta febrero !. y me realizaron un test de embarazo y positivo !! me hice yo otro test al siguiente dia y positivo! después de unos días otro y tmbn positivo jeje pero nose cuanto tiempo puedo estar. ya que mi ultima regla "normal" fue en noviembre. bueno muchas gracias por vuestras respuestas !!!

E
elida_8725062
27/1/14 a las 16:24

Hola katalina
si has tenido un bioquímico no hace falta esperar un mes para volver a intentarlo, el bioquímico pasa tan desapercibido que es como si te viniera la regla, y como me dijo la gine; nos enteramos por los test de embarazo sino nunca nos hubiéramos enterado...

C
cinto_5188315
27/1/14 a las 16:30
En respuesta a an0N_860045699z

Hola, soy nueva en esto quería saber si me podeis ayudar porfa! porque tengo ginecólogo la semana que viene y no se que pensar. Resulta que en diciembre tuve un retraso (me tendría q haber bajado el 5) con la regla de 13 días me realice 3 test y negativos y uno de sangre q también fue negativo puesto que me salio 2 unidades y se cuenta a partir de 5. después de esos días de retraso tuve un sangrado que me duro 1 dia y medio pero no me hizo falta utilizar compresa ya q era tan poca cantidad, quise acabar con el tema de si estaba embarazada porque todas las pruebas decían negativo. pero ahora en enero tengo nauseas y mal estar y mucho sueño. al ver q tampoco me bajaba la regla decidi ir al medico porq no había cita con la ginecóloga hasta febrero !. y me realizaron un test de embarazo y positivo !! me hice yo otro test al siguiente dia y positivo! después de unos días otro y tmbn positivo jeje pero nose cuanto tiempo puedo estar. ya que mi ultima regla "normal" fue en noviembre. bueno muchas gracias por vuestras respuestas !!!

Danat!
El tiempo de embarazo se cuenta desde tú ultima regla. Tú ultima regla dices que fue en Noviembre, no? Pues según mis cálculos estas de 12 semanas. Así que si vas al ginecólogo supongo que directamente te mandara hacerte la primera ecografia. Un beso!

D
dilara_6196431
27/1/14 a las 16:40

Y el medico que te ha dicho?
Supongo q te mandara al gine, a que te vea el latido y eso!
Felicidades, espero que vaya todo bien con tu bebe

A
an0N_860045699z
27/1/14 a las 16:43
En respuesta a cinto_5188315

Danat!
El tiempo de embarazo se cuenta desde tú ultima regla. Tú ultima regla dices que fue en Noviembre, no? Pues según mis cálculos estas de 12 semanas. Así que si vas al ginecólogo supongo que directamente te mandara hacerte la primera ecografia. Un beso!

Gracias por tu respuesta !
si fue el 5 de noviembre mi regla normal que me dura 3 días ! es que con los test negativos y el leve sangrado q tuve en diciembre no sabia que pensar. pero ahora en enero me e echo 4 test y todos positivos y un clear blue de 3+ bueno espero que sea asi y este de 12 semanas me haría mucha ilusión gracias!

C
cinto_5188315
27/1/14 a las 16:50

Gracias por tu respuesta !
si fue el 5 de noviembre mi regla normal que me dura 3 días ! es que con los test negativos y el leve sangrado q tuve en diciembre no sabia que pensar. pero ahora en enero me e echo 4 test y todos positivos y un clear blue de 3+ bueno espero que sea asi y este de 12 semanas me haría mucha ilusión gracias!

Danat20!
Supongo que ese pequeño sangrado que tuviste seria el sangrado de implantación por eso los test te darían negativo hasta entonces. Y si, si tu ultima regla fue el 5 de Noviembre estas de 12 semanas, Felicidades!

S
senida_9550404
27/1/14 a las 21:19

Hola chicas!!!
hola chicas!!

como van¿?¿?¿

Que divinooo!!!
me alegro que todo vaya bien y aprovecho a contarles que a Ezequiel a mi nos va fenomenal! si bien tenemos dolores de todo tipo que la espalda que ardores, mucha acidez, hoy estoy feliz volvi de una ecografia! Esta bien gordito mi Ezequiel 1.920 con 30 semanas! me dice esta aun en los parametros pero viene gordito el nene! jaja. Lo malo es que aun no se coloco y le queda casi nada de espacio... pero bueh veremos que dice el ginecologo el viernes y no bajo los brazos que se coloque! y sino terminare con cesarea... 0 stress
un besote a todas!

W
wenjun_7245471
27/1/14 a las 22:13
En respuesta a dilara_6196431

Ya te lo puedes hacer!
Se supone que te tiene que dar el resultado a partir de un dia de atraso, incluso algunos antes!
Mucha suerte!!!

Gracias
Mañana o pasado me la hare... Eske me parece que dentro de nada me llegara... Asi k no kiero acerme ilusiones... Asi k a ver. M la are el miercoles...bueno ya os contare...

E
eimi_8669454
27/1/14 a las 22:14
En respuesta a senida_9550404

Que divinooo!!!
me alegro que todo vaya bien y aprovecho a contarles que a Ezequiel a mi nos va fenomenal! si bien tenemos dolores de todo tipo que la espalda que ardores, mucha acidez, hoy estoy feliz volvi de una ecografia! Esta bien gordito mi Ezequiel 1.920 con 30 semanas! me dice esta aun en los parametros pero viene gordito el nene! jaja. Lo malo es que aun no se coloco y le queda casi nada de espacio... pero bueh veremos que dice el ginecologo el viernes y no bajo los brazos que se coloque! y sino terminare con cesarea... 0 stress
un besote a todas!

Stefa
Hola etefa me alegro mucho por ti q todo te va bien ! Un beso .

D
daray_8349373
28/1/14 a las :45

Miedo a estar embarazada y no saberlo!!!
hola chicas soy nueva en esta pagina y queria cntarles mi situacion y me digan q piensan.. tengo miedo de estar embarazada y no darme cuenta ia q no e tenido muchos de los sintomas comunes del embarazo, yo soy muy irregular pero tenia 6 meses seguidos que me llegaba la regla el dia 10 a mas tardar el 13 de cada mes mi ultima regla fue el 10 de octubre 2013 y asta aorita nada ni senias de que me llege la regla, he tenido relaciones frecuentea ia q estoy intentando quedar embarazada. en noviembre me ise un test de farmacia xq avia tenido algunos mareos y nauseas leves y me salio invalido ni si ni no entonces mi esposo poco despues me llevo a hacerme un test de sangre y dio negativo pero segimos intentando y ia no abia tenido malestares ni nada si no que ase poco empece a sentirme muy rara me davan pocos mareos y devez en cuando me da asquito algunos olores nomas despues de unos dias empece a sangrar de la nariz cosa q nunca me habia pasado dure 4 dias sangrando se me calmaba y al siguiente dia otra vez tambien en mi vientre siento durito y al tocarlo se siente como una.bolita al acostarme boca abajo siento como si eatubiera aplastando algo cabe mensionar soy de aspecto gordito pero ultimamente me siento como inchada y la ropa me qeda mas ajustada y por ultimo mi mama tiene una perrita q ni se me acercaba.me tenia miedo y ultimamente anda muy chiple con migo me sige mucho como que me protege . no se ustedes que piensan chicas estare embarazada??? ojala y alguna de ustedes me pueda ayudar!!!!
BESOS CHICAS

M
marua_6404271
28/1/14 a las 11:26

Empiezo a tener eperanzas
Hola chica. Este mes le había comentado que no tenía esperanzas, bueno pues ha cambiado, a dos días de mi warry ni un síntoma de que vaya a aparecer. Siempre tengo 3 o 4 días antes flujo marrón o rosado y me salen granitos en la cara. Bueno pues este mes nada.Solo noto mi vientre inflamado y en mis pechos las aureolas diferentes. También mi temperatura es alta 37.3. No se que pensar... Que opinan??? Si el viernes no aparece me haré un test

E
eimi_8669454
28/1/14 a las 12:06
En respuesta a marua_6404271

Hola chica. Este mes le había comentado que no tenía esperanzas, bueno pues ha cambiado, a dos días de mi warry ni un síntoma de que vaya a aparecer. Siempre tengo 3 o 4 días antes flujo marrón o rosado y me salen granitos en la cara. Bueno pues este mes nada.Solo noto mi vientre inflamado y en mis pechos las aureolas diferentes. También mi temperatura es alta 37.3. No se que pensar... Que opinan??? Si el viernes no aparece me haré un test

Fresia
Hola fresia , creo que estas embarazada !!! Con una temperatura alta ahora solo ten pacienca he todo va a saler bien . Mucha suerte.

M
marua_6404271
28/1/14 a las 12:12
En respuesta a eimi_8669454

Fresia
Hola fresia , creo que estas embarazada !!! Con una temperatura alta ahora solo ten pacienca he todo va a saler bien . Mucha suerte.

Lazhar03
Ainns gracias por tus animos!!! Ojalá

A
an0N_799777599z
28/1/14 a las 12:32

Hola chicas soi nueva
Hola chicas bueno os cuento mi caso para saber un poko mas de mi.

Ya que en otros foros pos hay mucha gente y cuesta meterse en el tema.
Tengo 23 años.
Bueno yo deseo ser madre.
Deje las pastillas en diciembre, es decir noviembre fue el ultimo mes que las tome.
Se que dicen q hay que limpiar y que mínimo se tarda 3 meses pero claro lees por los foros que muchas lo han conseguido nada mas dejarlas y tal.

Este mes pensé que era el mío porque se me retraso y nunca me había pasado...pero el domingo al volver a casa.... me bajo la warry.

Se que no es bueno obsesionarse ni nada pero yo pienso que es imposible no hacerlo.

Y mas cuando lo estas buscando y ves a bebes a mamas embarazadas...no os pasa?

Un saludo y gracias

D
dilara_6196431
28/1/14 a las 14:16
En respuesta a an0N_799777599z

Hola chicas soi nueva

Tengo 23 años.
Deje las pastillas en diciembre, es decir noviembre fue el ultimo mes que las tome.
Se que dicen q hay que limpiar y que mínimo se tarda 3 meses pero claro lees por los foros que muchas lo han conseguido nada mas dejarlas y tal.

Este mes pensé que era el mío porque se me retraso y nunca me había pasado...pero el domingo al volver a casa.... me bajo la warry.

Se que no es bueno obsesionarse ni nada pero yo pienso que es imposible no hacerlo.

Un saludo y gracias

Reina9010
Hola reina, no desesperes! Si has dejado las pastillas hace poco, tu periodo se tiene que ajustar, y esto puede llevar varios meses.
Pensaste que tu periodo se retraso pero lo mas seguro es que se te este regulando a tu periodo real sin pastillas.
Te recomiendo que te tomes la temperatura basal para saber cuando ovulas y tener mas punterio

D
dilara_6196431
28/1/14 a las 14:18
En respuesta a daray_8349373

hola chicas soy nueva en esta pagina y queria cntarles mi situacion y me digan q piensan.. tengo miedo de estar embarazada y no darme cuenta ia q no e tenido muchos de los sintomas comunes del embarazo, yo soy muy irregular pero tenia 6 meses seguidos que me llegaba la regla el dia 10 a mas tardar el 13 de cada mes mi ultima regla fue el 10 de octubre 2013 y asta aorita nada ni senias de que me llege la regla, he tenido relaciones frecuentea ia q estoy intentando quedar embarazada. en noviembre me ise un test de farmacia xq avia tenido algunos mareos y nauseas leves y me salio invalido ni si ni no entonces mi esposo poco despues me llevo a hacerme un test de sangre y dio negativo pero segimos intentando y ia no abia tenido malestares ni nada si no que ase poco empece a sentirme muy rara me davan pocos mareos y devez en cuando me da asquito algunos olores nomas despues de unos dias empece a sangrar de la nariz cosa q nunca me habia pasado dure 4 dias sangrando se me calmaba y al siguiente dia otra vez tambien en mi vientre siento durito y al tocarlo se siente como una.bolita al acostarme boca abajo siento como si eatubiera aplastando algo cabe mensionar soy de aspecto gordito pero ultimamente me siento como inchada y la ropa me qeda mas ajustada y por ultimo mi mama tiene una perrita q ni se me acercaba.me tenia miedo y ultimamente anda muy chiple con migo me sige mucho como que me protege . no se ustedes que piensan chicas estare embarazada??? ojala y alguna de ustedes me pueda ayudar!!!!
BESOS CHICAS

No se que decirte
Prueba de hacerte otro test o de ir directamente al ginecologo a ver que te dice...

D
dilara_6196431
28/1/14 a las 14:20

Pinta bien...
Esperemos que sea un ++++
Ya nos cuentas!!!

D
dilara_6196431
28/1/14 a las 14:22
En respuesta a senida_9550404

Que divinooo!!!
un besote a todas!

Felicitacione
Para ti y Ezequiel!!!

M
marua_6404271
28/1/14 a las 14:27

Sintomas muy raros ...
Chicas uff no me lo creo direis que soy una pesada pero me acaba de pasar algo super raro. Soy adicta al chocolate cada día como, pues bien he cogido un trozo y he empezado a comerlo y no imaginais el asco que me ha dado, hasta me ha revuelto la barriga y he vomitado ...

E
elida_8725062
28/1/14 a las 16:27

Suerteee fresias!!!
ánimo que esto pinta muy bien, tienes muy buenos síntomas asi que puede ser tu mes!!!

M
marua_6404271
28/1/14 a las 17:11
En respuesta a elida_8725062

Suerteee fresias!!!
ánimo que esto pinta muy bien, tienes muy buenos síntomas asi que puede ser tu mes!!!

Gracias!!!
Gracias chicas por vuestros animos pero la verdad es que hasta hace unos días me veía con menos posibilidades que ningun mes de esta larga búsqueda pero cuanto mas se acerca el día mas creo que si estoy!! Ojalá sea mi mes

A
an0N_910074799z
28/1/14 a las 18:09
En respuesta a an0N_799777599z

Hola chicas soi nueva

Tengo 23 años.

Un saludo y gracias

Hola!
mikaela tiene razón en lo de que no sería un atraso.... sino la regulación real sin pastillas... yo las había dejado de tomar en septiembre y como tú, tuve un "atraso".... siempre me venía 2-3 días después de terminar la caja, con lo cual sería un ciclo de 23-24 días durante 5 años, pero al dejarlas se me "atrasó" casi una semana, me volvió a los ciclos de 27-28 días que tenía antes.... así los tres meses que duró mi búsqueda. Ten paciencia, que ya verás que pronto llegará y muy importante no obsesionarse.... se que es fácil decirlo, yo pasé por ello, pero la verdad que es así,
mucha suerte!!!

D
dilara_6196431
28/1/14 a las 18:16

Sintomas muy raros ...
Chicas uff no me lo creo direis que soy una pesada pero me acaba de pasar algo super raro. Soy adicta al chocolate cada día como, pues bien he cogido un trozo y he empezado a comerlo y no imaginais el asco que me ha dado, hasta me ha revuelto la barriga y he vomitado ...

Pinta bien...

A
an0N_910074799z
28/1/14 a las 18:21
En respuesta a daray_8349373

BESOS CHICAS

Tranquilízate...
porque creo que te estás obsesionando un poco y eso no es bueno....
Al tocar el vientre no puedes sentir como una bolita.... porque eso no se nota al tacto y menos si dices que eres de aspecto gordito... pues yo estoy de 8+5 y no se nota nada, incluso la matrona me dijo que a mí se me notaba en la exploración porque soy muy delgadita y a esas sí se les nota... pero ellas, que son expertas y saben cómo y dónde tocar...pero en una exploración, no por encima de la barriga... también duermo boca abajo sin darme cuenta porque aún no tengo apenas nada de barriga y nada...me entero cuando me duelen los pechos, con esto no quiero desanimarte, lo único que digo es que no te obsesiones.
Oie, puede que sí lo estés...los mareos y los ascos puede que sean reales....incluso lo de la perrita, yo me hice la prueba tres días antes de la falta por el comportamiento de mi perro y fue +! pero lo otro es imposible.
hazte otra prueba para comprobar o vete directamente al médico para salir de dudas
Mucha suerte!!!!!! y ya nos cuentas!
bss

D
dalila_9123549
28/1/14 a las 18:34

Positivo!
Chicas, mi última menstruación fue en Noviembre y ahí dejé las pastillas por el descanso. En ese mismo mes quedé embarazada! Tuve dolor muy fuerte en los pechos, algunas puntadas en la panza (que no relacioné con un embarazo) y dolor de ovarios el día que me tenía que bajar (por lo que pensé que no estaba embarazada). A los dos días de atraso me hice un test y me dio negativo porque estaba de muy poco. A los 3 días me lo volví a hacer y positivo! Ahora estoy de 10 semanitas! Suerte con eso y a relajarse (aunque se que cuesta).

M
marua_6404271
28/1/14 a las 18:40
En respuesta a dalila_9123549

Positivo!
Chicas, mi última menstruación fue en Noviembre y ahí dejé las pastillas por el descanso. En ese mismo mes quedé embarazada! Tuve dolor muy fuerte en los pechos, algunas puntadas en la panza (que no relacioné con un embarazo) y dolor de ovarios el día que me tenía que bajar (por lo que pensé que no estaba embarazada). A los dos días de atraso me hice un test y me dio negativo porque estaba de muy poco. A los 3 días me lo volví a hacer y positivo! Ahora estoy de 10 semanitas! Suerte con eso y a relajarse (aunque se que cuesta).

Enhorabuena!!!!!!

A
an0N_910074799z
28/1/14 a las 19:33
En respuesta a dalila_9123549

Positivo!

Felicidades!!!!!!

K
kanwal_8295447
28/1/14 a las 20:14

Buenasssssss
hola soy tamara tengo una duda que me inquieta me "me bajo " la regla el 26 cuando me tendria k aver bajado el 25 pero es k mcasi no e manchado nada y la verdad estoy en busca de un bebe y nose si es que estoy embarazada o no me noto cansada con mas sueño y la boka como un sabor a metal sobretodo al lebantarme e llado al ginecologo pero la k se a puesto al telefono no tiene idea de nada lo uniko que me aq dicho a sido hazte una prueba de aki diez dias y ya esta gracias por leerme y espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram