Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Ayudaaaaaaaaaaaa estoy muy mal
hola a todas les cuento que estoy mal porque a los 5 dias de atraso me hice un test y salio positivo. mi ultima fecha de menstruacion fue el 24/12/13 hoy 4/2/14 me fui al medico porque siento como unos dolorsitos debajo en vientre y me han echo una ecografia abdominal y me dijieron que no se ve embarazo estoy muy mal nose que pensar. ustedes que me dicen?sera muy chiquito y no se ve en la eco? esa posibilidad me dijo la doctora, y me mando a realizarme una prueba de sangre que me la tendria q realizar mañana a la mañana y nose si podre ir, lo que hice fue comprar otro test de embarazo que me lo voy a realizar por la mañana. me3 gustaria que me digan si les ah pasado esto alguna vez.. desde ya gracias y suerte a todas!!!
Es muy pronto para sacar conclusiones
Mira yo con 5 semanas de embarazo me hice ecografia por emergencia y no se vio nada de nada, en las 7 semanas ahi estaba su latido y todo
Lo que pueden hacer con tan poco tiempo para saber si el embarazo prosigue es un seguimiento de hcg cuantitativo, el mismo debe duplicarse en aproximadamente 48 horas...
y lo ideal seria que te realicen la ecografia ya con 8 semanas que ahi se deberia de ver. He sabido de casos que hasta con 7 semanas no lo han visto por lo que comenta Marta que ovulas mas tarde...
Un beso y mucha suerte
Ver también
Omifin!!
que te den Omifin que dicen que enseguida se consigue!!
Omifin y ovulacion
No se si a algunae habra pasado.este es mi tercer ciclo con omifin, en.el primero hize los test de ovulacion y me.salio la carita que da el si,el segundo mes no me dio positivo el test d ovulacion pero.como.empeze a hacerlos mas.tarde pense que me.habria equivocado pero este mes llevo diez dias haciendolos y no ovulo por lo que veo.a alguna d las que.toma.omifin.le.paso???
Chicas me podrian dar su opinion? gracias
esperaba mi regla para este viernes, pero antes de ayer al hacer pis en el papel salio un flujo amarronado medio rosado, pense que era mi menstruacion pero nada, luego ayer me paso lo mismo, al hacer pis por la tarde me salio de nuevo ese flujo marron, me puse una toallita por las dudas, y desde hacer hasta hoy solo manche un pequeña manchita marroncita pero ya no tengo mas nada, que podra ser? no se si hacerme un test o no , me ayudarian mucho respondiendo no se si a alguna le ha pasado antes del positivo, muchas gracias!
Omifin y ovulacion
No se si a algunae habra pasado.este es mi tercer ciclo con omifin, en.el primero hize los test de ovulacion y me.salio la carita que da el si,el segundo mes no me dio positivo el test d ovulacion pero.como.empeze a hacerlos mas.tarde pense que me.habria equivocado pero este mes llevo diez dias haciendolos y no ovulo por lo que veo.a alguna d las que.toma.omifin.le.paso???
Hola vanesa
pues yo aún no he empezado con Omifin, en cuanto me venga la regla empiezo...
De la ovulación te puedo recomendar que no estés esperando a que aparezca el positivo para hacer deberes, lo mejor es que te pongas en tu semana de ovulación que suele durar entre 5-7 días, según me ha recomendado mi gine lo mejor es hacerlo todos los días.
Yo creo que el positivo puede pasar desapercibido, o sea que lo mismo te sale positivo a las 10 de la mañana pero negativo a las 10 de la noche, además se supone que con Omifin tienes que ovular por eso te digo que te pongas manos a la obra en tu semana de mas fertilidad...
Espero que tengas suerte y pronto lo consigas...
Que opinais??
hola chica os pongo al día.. Este mes creo que he ovulado super pronto .. al dia siguiente de acabar mi warry mi tempe era de 36.9 al dia siguiente 37.2 y empece con flujo clara de huevo y pinchazos en lo ovarios al dia siguiente igual, y hoy al levantarme la mima temperatura. 37.2 Que pensais?
esperaba mi regla para este viernes, pero antes de ayer al hacer pis en el papel salio un flujo amarronado medio rosado, pense que era mi menstruacion pero nada, luego ayer me paso lo mismo, al hacer pis por la tarde me salio de nuevo ese flujo marron, me puse una toallita por las dudas, y desde hacer hasta hoy solo manche un pequeña manchita marroncita pero ya no tengo mas nada, que podra ser? no se si hacerme un test o no , me ayudarian mucho respondiendo no se si a alguna le ha pasado antes del positivo, muchas gracias!
Hola
pues según he leído por estos foros le ha pasado a mucha gente y luego resultó ser embarazo, es mejor que te hagas un test para salir de dudas ya que tienes retraso.
Suerte.
Que opinais??
hola chica os pongo al día.. Este mes creo que he ovulado super pronto .. al dia siguiente de acabar mi warry mi tempe era de 36.9 al dia siguiente 37.2 y empece con flujo clara de huevo y pinchazos en lo ovarios al dia siguiente igual, y hoy al levantarme la mima temperatura. 37.2 Que pensais?
Hola fresias!!
jo pues yo de tempes ando un poco perdida, pero dicen que cuando tienes un pico de subida de tempe es cuando ovulas no? lo que está claro que cuando tienes ese flujo y además molestias de ovarios es que sí estás ovulando o vas a ovular...
Bueno pues te tocan los deberines ya jeje...
Hola fresias!!
jo pues yo de tempes ando un poco perdida, pero dicen que cuando tienes un pico de subida de tempe es cuando ovulas no? lo que está claro que cuando tienes ese flujo y además molestias de ovarios es que sí estás ovulando o vas a ovular...
Bueno pues te tocan los deberines ya jeje...
Martalook
Muchas gracias wapa!! Que tal vas tu?
Martalook
Muchas gracias wapa!! Que tal vas tu?
Bien gracias...
este mes comienzo con Omifin, para estimular los ovarios y que mis ovulos sean maduros, estoy ilusionada porque he leído que la gente enseguida lo consigue...A ves si tenemos suerte en marzo
Bien gracias...
este mes comienzo con Omifin, para estimular los ovarios y que mis ovulos sean maduros, estoy ilusionada porque he leído que la gente enseguida lo consigue...A ves si tenemos suerte en marzo
Martalook
Seguro que si. El omifin te ayudara, tu mantente positiva y carpe diem
Otro mes
Bueno...hacia tiempo que no me conectaba, así que os pongo al día. Me tenia que no venir hoy día 6, pero hace un par de días que estoy marcando un poquito marrón...pero muy poquito, total que otro mes que no lo consigo.....(lo se, lo siento)
Ahora en cuanto me venga y pase empezare el 8 mes de búsqueda.
He de confesar que he pasado ya por muchos estados, nervios de principiante, ilusión, relajación y dejando un poco el tema de lado y cada vez mas decepción.
Es muy frustante llevar tantos meses y no conseguirlo. Soy super regular y conozco bien mi ovulación, ademas por si acaso también me la controlo con test, he probado todo lo que aconsejan, pero....no se porque no lo consigo.
Así que mi animo hoy por hoy es nulo, pero bueno tendré que seguir intentadolo
Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y a las demás...este sera nuestro año jeje
Hola chicas
hola chicas que tal estais??? yo bastante bien, fui al médico para hacer eco y me dijeron que solo se ve un saquito... que no ahi embrión de momento, que vuelva en 10 días o 15. es normal?? me dijo que estoy de muy pokito, supongo que unas 4 o 5 como mucho... que opinais?? un besazooo
Otro mes
Bueno...hacia tiempo que no me conectaba, así que os pongo al día. Me tenia que no venir hoy día 6, pero hace un par de días que estoy marcando un poquito marrón...pero muy poquito, total que otro mes que no lo consigo.....(lo se, lo siento)
He de confesar que he pasado ya por muchos estados, nervios de principiante, ilusión, relajación y dejando un poco el tema de lado y cada vez mas decepción.
Es muy frustante llevar tantos meses y no conseguirlo. Soy super regular y conozco bien mi ovulación, ademas por si acaso también me la controlo con test, he probado todo lo que aconsejan, pero....no se porque no lo consigo.
Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y a las demás...este sera nuestro año jeje
Piruleta
Bienvenida otraves al foro despues de tanto tiempo !!! No te desanimes mujer , yo tambien llevo 9 meses boscando me positivo y todavia nada , hay q seguir luchando hasta final un beso y mucho animo .
Nerea
Muchas felicidades mi niña ! He cuidate mucho guapa un beso .
Lazhar03
muchisimas gracias!! espero que ahora todo vaya bien
Otro mes
No pierdas la ilucion
Hola te cuento. . . En mi primer embarazo tarde 5 meses en quedar, hace 3 meses decidimos buscar el segundo y en el primer mes no lo consegui porque me parece que no ovule porque no vi el flujo clara de huevo (y si lo vi los meses anteriores pero aun no estaba buscando). Yo utilizo una agenda de mujer que te la podes descargar desde play store y te dice cuando "ovulas" mas o menos. En fin yo lo logre al segundo mes de esta manera por ahi a vos te sirve : cuando fui al baño noté la clara de huevo y era resiente cuestion de minutos q me salio asi que en ese mismo momento tuve relaciones y me fue genial!!! Fijate de tratar de estar pendiente en esas fechas fertil el momento de la clara de huevo y ahi mismo hace la tarea y en los otros dias fertiles haz la tarea dia por medio No todos los dias porque sino se debilitan los espermas. Dicen que el ovulo vive asta.12 o 24 horas pero yo creo q vive menos en algunos meses asi que tenes que engancharlo justo. Ah lo ultimo q te digo es q trates de tener un orgarmo si o si en los dias fertiles porque ayuda mucho las contracciones uterinas y en flujo q te sale es bueno para los espermas, los dejan nadar bien y hace que la vajina no sea acida y no permite q ese acido los mate! Espero q t sirva y me contas como te fue besito
Hola a todas
Bueno mcfa13 lo que comentas arriba es exactamente lo que me sucedido, terminaron contestandole mejor a una chica que acababa de perder su virginidad y que creia que la regla irregular era sintoma de embarazo a pesar de que practicaba el sexo con proteccion pero que se le va a hacer, bien por ella.
En fin, la verdad es que he entrado varias veces en esta pagina pero hasta ahora me decido a escribir, tengo 24 años y mi novio (proximamente esposo ) y yo decidimos empezar a escribir a la cigueña.
Hace unos meses no me llego la regla me hice el test a la semana de atraso y me dio positivo, dias despues empece con un sangrado y al repetir el test salio negativo, fui con mi doctora y me mando una eco pero no habia nada, me dijo que habia sido una perdida, ahora tengo miedo que me suceda lo mismo, aunque esta vez no he tenido ni una sola manchita. Este mes tratamos de ponerle mucho empeño a los deberes, tuvimos relaciones el día 1, 5, 6, 17, 18, 19, 22, 24 y 25 de enero y el 1 y 2 de febrero, mi ultima regla me bajo el dia 6 de enero, hoy tendria que haberme llegado, pero nada... ni siquiera tengo el mas minimo colico ni indicio de que me vaya a bajar; cabe decir que hace tiempo era muy irregular, hasta estos ultimos meses fue que empece a regularizarme. Ayer me hice un test de farmacia, la idea era hacerlo el dia de hoy pero con lo impaciente que soy termine haciendomelo ayer a medianoche y me lleve un chasco al salirme negativo
Mi pregunta es: Lo habre hecho muy pronto? Lo cierto es que no quiero ilusionarme pero yo creia que este mes lo habiamos conseguido, he estado con dolor de ovarios muy fuerte desde mitad del ciclo, me dolian las piernas, la espalda baja, sentia pinchazos en los senos y me salieron como unos granitos en la areola que no habia tenido, tengo el estomago revuelto a veces y como menos pero ningún vomito, y siento distinto al tener relaciones, es extraño, me siento mas angosta cosa que nunca me ha pasado.
Me preocupa que no sea embarazo y pueda tener algo malo por lo mismo que me sentia mal me tomaron la presion una semana atras y salio de 144/98 cosa que me sorprendio, no soy hipertensa, días antes la tenia normal 120/80, el doctor me dijo que en caso de que hubiera embarazo seria peligroso por mi presion alta, disculpen por marearlas con mi cantaleta pero estoy muyyyy preocupada y desanimada, mi prometido y yo deseamos mucho tener un pequeñito, ojala pudieran ayudarme, siento que solo ustedes pueden entenderme.
Con sintomas
Holas chicas, les comento que sigo con sintomas, con nauseas, mareos, ganas de dormir, estoy ojerosa, tengo mucha sed, no tengo sueño en las noches, ganas de comer y mi pareja esta en lo mismo le da ganas d e comer cosas q jamas le gustaron (picarones). Como les comente me vino la regla el 29 pero igual sentia los sintomas y los senos los tengo hinchados
Hola a todas
Bueno mcfa13 lo que comentas arriba es exactamente lo que me sucedido, terminaron contestandole mejor a una chica que acababa de perder su virginidad y que creia que la regla irregular era sintoma de embarazo a pesar de que practicaba el sexo con proteccion pero que se le va a hacer, bien por ella.
En fin, la verdad es que he entrado varias veces en esta pagina pero hasta ahora me decido a escribir, tengo 24 años y mi novio (proximamente esposo ) y yo decidimos empezar a escribir a la cigueña.
Hace unos meses no me llego la regla me hice el test a la semana de atraso y me dio positivo, dias despues empece con un sangrado y al repetir el test salio negativo, fui con mi doctora y me mando una eco pero no habia nada, me dijo que habia sido una perdida, ahora tengo miedo que me suceda lo mismo, aunque esta vez no he tenido ni una sola manchita. Este mes tratamos de ponerle mucho empeño a los deberes, tuvimos relaciones el día 1, 5, 6, 17, 18, 19, 22, 24 y 25 de enero y el 1 y 2 de febrero, mi ultima regla me bajo el dia 6 de enero, hoy tendria que haberme llegado, pero nada... ni siquiera tengo el mas minimo colico ni indicio de que me vaya a bajar; cabe decir que hace tiempo era muy irregular, hasta estos ultimos meses fue que empece a regularizarme. Ayer me hice un test de farmacia, la idea era hacerlo el dia de hoy pero con lo impaciente que soy termine haciendomelo ayer a medianoche y me lleve un chasco al salirme negativo
Mi pregunta es: Lo habre hecho muy pronto? Lo cierto es que no quiero ilusionarme pero yo creia que este mes lo habiamos conseguido, he estado con dolor de ovarios muy fuerte desde mitad del ciclo, me dolian las piernas, la espalda baja, sentia pinchazos en los senos y me salieron como unos granitos en la areola que no habia tenido, tengo el estomago revuelto a veces y como menos pero ningún vomito, y siento distinto al tener relaciones, es extraño, me siento mas angosta cosa que nunca me ha pasado.
Me preocupa que no sea embarazo y pueda tener algo malo por lo mismo que me sentia mal me tomaron la presion una semana atras y salio de 144/98 cosa que me sorprendio, no soy hipertensa, días antes la tenia normal 120/80, el doctor me dijo que en caso de que hubiera embarazo seria peligroso por mi presion alta, disculpen por marearlas con mi cantaleta pero estoy muyyyy preocupada y desanimada, mi prometido y yo deseamos mucho tener un pequeñito, ojala pudieran ayudarme, siento que solo ustedes pueden entenderme.
Hola danah
pues yo creo que el test no está muy bien hecho, nisiquiera tenías retraso porque el retraso lo tienes ya hoy, y encima te lo haces a medianoche, lo mejor es hacerlo con la primera orina de la mañana por tener mas concentración de la hormona, y mas cuando es tan pronto.
Si no te viene la regla repítete el test, si quieres espera unos días.
Has hecho muchos deberes asi que espero que este sea tu mes . Mucha suerte y nos cuentas!!
Con sintomas
Holas chicas, les comento que sigo con sintomas, con nauseas, mareos, ganas de dormir, estoy ojerosa, tengo mucha sed, no tengo sueño en las noches, ganas de comer y mi pareja esta en lo mismo le da ganas d e comer cosas q jamas le gustaron (picarones). Como les comente me vino la regla el 29 pero igual sentia los sintomas y los senos los tengo hinchados
Si te vino la regla...
yo veo difícil que estés embarazada, pero para salir de dudas hazte un test...
Hola chicas
hola chicas que tal estais??? yo bastante bien, fui al médico para hacer eco y me dijeron que solo se ve un saquito... que no ahi embrión de momento, que vuelva en 10 días o 15. es normal?? me dijo que estoy de muy pokito, supongo que unas 4 o 5 como mucho... que opinais?? un besazooo
Es que es muy pronto!!!
claro que es normal, es tan pronto que es normal que solo se vea el saquito, verás como en dos semanas le oyes el corazoncito
Cuentanos!!!
Otro mes
Hola piruleta, cuento tiempo!!
ya veo que ahí sigues en la lucha jeje, no te deprimas chiqui que seguro lo vas a conseguir tarde o temprano, ya sabes que hay veces que cuesta unos cuantos meses conseguirlo, mira Aiina lo consiguió en 8 meses, y como ella la mayoría...
Yo también he pasado por todos los estados de ánimo, hasta este mes que me vió la gine y me han puesto con Omifin, vuelvo a empezar con la misma ilusión que el principio
Porque no vas también al médico a ver que te cuentan?
Animate y un beso...
Aiinaaaa!!!
donde te metes guapa?? se te echa de menos!! ya has empezado con deberes? cuéntanos que tal estas!!
Hola danah
pues yo creo que el test no está muy bien hecho, nisiquiera tenías retraso porque el retraso lo tienes ya hoy, y encima te lo haces a medianoche, lo mejor es hacerlo con la primera orina de la mañana por tener mas concentración de la hormona, y mas cuando es tan pronto.
Si no te viene la regla repítete el test, si quieres espera unos días.
Has hecho muchos deberes asi que espero que este sea tu mes . Mucha suerte y nos cuentas!!
Muchas gracias martalook
No sabes lo bien que se siente cuando alguien te comprende y te anima creo que tienes razon, bueno que me estoy comiendo la cabeza por desesperada voy a esperarme unos dias haber si me llega la y si no me hare otro test, muchas gracias, espero este sea nuestro mes, estamos en contacto
Hola piruleta, cuento tiempo!!
ya veo que ahí sigues en la lucha jeje, no te deprimas chiqui que seguro lo vas a conseguir tarde o temprano, ya sabes que hay veces que cuesta unos cuantos meses conseguirlo, mira Aiina lo consiguió en 8 meses, y como ella la mayoría...
Yo también he pasado por todos los estados de ánimo, hasta este mes que me vió la gine y me han puesto con Omifin, vuelvo a empezar con la misma ilusión que el principio
Porque no vas también al médico a ver que te cuentan?
Animate y un beso...
Gracias
Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que ayudan
Seguiré intentandolo....algún día tendrá que salir jeje...Hace unos mese ya fui, para hacer la revisión y por si tenia que hacer o tomar algo. Me hizo pruebas, me receto el ácido folico, me dijo que tenia el útero retro (me aseguro que era normal y que no impedia un emabarazo) y que estaba bien....que no me preocupara y que hasta el año era normal.....
Si pero un año se hace eterrrrrrnoooo
A seguir debereando jajaja
1000 besos
Es que es muy pronto!!!
claro que es normal, es tan pronto que es normal que solo se vea el saquito, verás como en dos semanas le oyes el corazoncito
Cuentanos!!!
Ojala...
Ojala, porque hoy estuve en la consulta y me dijo que volviera en 10 dias porque no se veia embrion ni nada... y me dijo que no se sabe tan siquiera si es embarazo... que ahi que repetir eco para ver si es un embarazo evolutivo, que si en el periodo este sangro que vaya por urgencias que puede ser aborto. Pero yo dentro de mi siento que si! Que todo esta bien! El 17 tengo eco vos contaré aver si toda esta ilusion no acaba en un chasco
Gracias
Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que ayudan
Seguiré intentandolo....algún día tendrá que salir jeje...Hace unos mese ya fui, para hacer la revisión y por si tenia que hacer o tomar algo. Me hizo pruebas, me receto el ácido folico, me dijo que tenia el útero retro (me aseguro que era normal y que no impedia un emabarazo) y que estaba bien....que no me preocupara y que hasta el año era normal.....
Si pero un año se hace eterrrrrrnoooo
A seguir debereando jajaja
1000 besos
Un año
yo le dije en enero que llevaba un año pero la verdad es que no llevo tanto, unos 7 meses...
Me han dado Omifin y si en 3 meses no lo conseguimos nos mandan a fertilidad, espero no tener que llegar allí...
Bueno, verás como antes de que cumplas el año lo has conseguido, no desesperes...Un besazo.
Buenos dias chicas
Otro mes no esl mio acabo de limpiar y me bajo un poco de sagre marron ya nose q hacer este mes echo los deberes bien bueno niñas mucha suerte a todas.
Buenos dias chicas
Otro mes no esl mio acabo de limpiar y me bajo un poco de sagre marron ya nose q hacer este mes echo los deberes bien bueno niñas mucha suerte a todas.
Lo siento lazhar...
otro mes que no, pero no puedes desanimarte que hay que seguir hasta conseguirlo, a mi también me ha pasado de hacer los deberes superbién y luego nada, que rabia...
Pero bueno cuando se quite la regla otra vez a por ello, no decaigas que lo vamos a conseguir, ya lo verás...
Cuanto tiempo llevas que no me acuerdo? te has hecho pruebas?
Buenos dias chicas
Lazhar03
lo siento mi niña, tu no te preocupes que ahi que seguir probando para el mes que viene tu estate tranquila y no te emparanoyes que será peor! estoy segura de que tu momento llegará!
Lo siento lazhar...
otro mes que no, pero no puedes desanimarte que hay que seguir hasta conseguirlo, a mi también me ha pasado de hacer los deberes superbién y luego nada, que rabia...
Pero bueno cuando se quite la regla otra vez a por ello, no decaigas que lo vamos a conseguir, ya lo verás...
Cuanto tiempo llevas que no me acuerdo? te has hecho pruebas?
Marta
Ya llevo 9 meses en bosca de me poditivo! Las provas solo ese la de prolactina , que lo tenia muy alta hace 3 meses , pero hace una semana ese los analisis y ya esta normal.... El dia 11 tiengo cita con un medico prevado para ver q me pasa si hay otras cosas q me impide quedar embarazada , mucha suerte para ti corazo.
Buenos dias chicas
Lazhar
Mi amiga q mal,pero no te desanimes hay q seguir intentando,ademas tienes cita pal medico ya casi asi q te deseo lo mejor y pronto te manden pruebas o algo pa qjedar embarazada...ya nos contaras..besos y abrazos..
Lazhar
Mi amiga q mal,pero no te desanimes hay q seguir intentando,ademas tienes cita pal medico ya casi asi q te deseo lo mejor y pronto te manden pruebas o algo pa qjedar embarazada...ya nos contaras..besos y abrazos..
Katalina
Gracias cariño por los animos !!! Ya estoy mejor una ves baja otraves suben los animos y epmesar de nuevo , y tu como vas amiga?
Lazhar!!
mucha suerte mañana, ojalá todo esté bien y cuéntanos!!
Chicas yo todavía sin novedades, esta semana tiene que venirme la regla y asi empezar con Omifin y hacerme los análisis, asi que no tengo mucho que contaros..
Mucha suerte a todas y muchos ánimos que este año es para nosotras!!
Hola
Estoi asimilando que este tampoco es mi mes, nose pero lo presiento, el mes que biene me dan los resultados de la trombofilia, aver si se empieza a aclareser todo mas!
Animo!!
Ojala fuera tan facil como decirlo admiro mucho el positivismo que tienen y la union que se ha dado entre todas, no se desanimen las cosas llegan cuando tienen que llegar aunque las queramos antes yo sigo igual no me baja la y ni señales de ella no tengo ni un solo colico ni nada, solo punzadas en los senos, una como opresion en la espalda baja que no me deja sentarme bien y leves pinchazos de ovario de vez en cuando, y no saber porque es, decidimos esperar para volver a hacer el test pero esta vez de sangre, aunque me mata la incertidumbre, les deseo suerte a todas, y que pronto tengamos lo que tanto anhelamos.
Soy veterana,me recuerdan?
Ola chiicas q tal soii de las q en l mes de octubre noviembre pertenecia a este foro.. y tnb estabamos mui unidas.. recuerdo a Gabi,Marta,Maricarmen,Lucia,Pi ruleta.. no se si segiran leyend x aki pero yo aunk n escriba si os leo.. e de decir q ya estoi de 17 +4 4 meses, y q ya noto sus pataditas..! Saluuuds a tooodas..
Os cuento mi parto
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto y en el último mi búsqueda, os invito a pasar , os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo
Lazhar,martitaq y marta
Chicas mucha suerte pa este mes,hacer las tareas juiciosas y mucho positivismo..... lazhar: te cuento q estoy bn, con ganas de q ya sea marzo y dandoles animos a todas,tu cuidate arto ya veras q cuando no nos obsesionemos nuestro bebe estara en nuestras pancitas....
Martitaq: q mal q no sea tu mes,pero animo hay q seguir intentando
Marta:yo wuiero q no te llegue tu warry,pero si llega bn x q empiezas con el omifin,asi q estare super pendiente de ti
Muchos animos y suerte,besos y abrazos a todas...
Soy veterana,me recuerdan?
Ola chiicas q tal soii de las q en l mes de octubre noviembre pertenecia a este foro.. y tnb estabamos mui unidas.. recuerdo a Gabi,Marta,Maricarmen,Lucia,Pi ruleta.. no se si segiran leyend x aki pero yo aunk n escriba si os leo.. e de decir q ya estoi de 17 +4 4 meses, y q ya noto sus pataditas..! Saluuuds a tooodas..
Nerea
Como corre el tiempo,ya tienes bastante q rico,cuidate y cuida mucho a tu bebe...
Estoy igual!
hola 471419...esoty igual que vos, el 26 tuve relaciones y el 28 fue mi fecha de ovulacion... mi regla etndria que haber llegado hace 2 dias y nada...y tambien tuve flujo como el que describes...sera??? contame si sabes si puede ser embarazo u otra cosa! gracias! ojala respondan!
Omifin y ovulacion
Otro mes....
Me tiene que bajar la regla este domingo y todavia no me ha dado el positivo en ovulacion por eso tngo asumido que este tampoco sera mi mes....ya van dos meses que no me da positivo asi que decidi pedir cita con la ginecologa en cuanto me venga la regla para ver que me dice o para ver si me cambia el tratamiento o algo pq ya este seria el cuarto mes d omifin
Lazhar,martitaq y marta
Chicas mucha suerte pa este mes,hacer las tareas juiciosas y mucho positivismo..... lazhar: te cuento q estoy bn, con ganas de q ya sea marzo y dandoles animos a todas,tu cuidate arto ya veras q cuando no nos obsesionemos nuestro bebe estara en nuestras pancitas....
Martitaq: q mal q no sea tu mes,pero animo hay q seguir intentando
Marta:yo wuiero q no te llegue tu warry,pero si llega bn x q empiezas con el omifin,asi q estare super pendiente de ti
Muchos animos y suerte,besos y abrazos a todas...
Katalina 125
Muchas gracias, esta mañana me ise un tes y me salio negativo, es verdad que es muy pronto, aun me quedan 3 dias para la fecha de regla, pero bueno estoi positiva y con muchos ánimos de seguir intentando, suerte a todas!!
Lazhar??????
Donde estas amiga??? Ya fuiste al medico?? Espero q te haya ido bn..
Katalina
Katalina cariño tengo la cita als 19: 00 de la tarde y todavia sigo en la consulta cuando termino les cuento todo .
Preocupada... mi embrión nose ve ayuda!!!!!!!!!!!!!
hola chicas mi ultimo día de regla fue el 23 de diciembre del 2013, soy irregular. pero el 14 me bajo sangre por 3 dias, y el 1 de febrero fui al gine y me manda un hcg beta y una eco tv, se vio saco gestacional según la medida me dicen de 5 semanas y 2 dias, me hice lo analisis correspondiente y me dicen tienes infeccion urinaria la gine me manda antibioticos y ovulos por 3 dias, me puse un ovulo en la noche y al dia siguiente me baja una leve mancha rosada, por miedo deje de tomarla el 9 de febrero del 2014 me vino sangre pero solo al ir al baño y cuando me limpie vi la sangre de color guindoso amarronado fui a emergencia al hospital y vimos la eco y el saco gestacional en 8 dias apenas crecio 1.5 mm y recien se vio la vesicula vitelina, y ayer 10 de febrero fui con otro ginecologo y me el saco de un dia a otro crecio de 2 mm y se ve embrion, el sangrado aun lo tengo pero es espontaneo, una vez al dia al limpiarme.
Segun el Dr. de ayer 10 de febrero me deben sacar el saco gestacional, pero e buscado informacion y no me doy por vencida me quiero sacar una eco en 2 semanas mas, creen q se confundan al medir en la eco?
1era eco: me dan de tiempo 5 semanas 2 dias
2da eco: 5 semanas y 3 dias
3era eco: me dicen 5 semanas 6 dias
alguien que le aya pasado parecido o igual?? por fa urgente!!!!!!!!
pd. me siento confundida si es q tengo 5 semanas como se dice o como la 1era eco dice 7 semanas??
14 semanitas
Hola chicas!! yo estuve buscando a mi bebe durante 7 meses aproximadamente estaba muy triste por que no llegaba pero el dia de mi cumple llego! me entere de mi positivo y ahora estoy de 14 semanitas esperando ansiosa su llegada! espero que todas logren lo mismo ! es lo mas lindo del mundo
14 semanitas
Hola chicas!! yo estuve buscando a mi bebe durante 7 meses aproximadamente estaba muy triste por que no llegaba pero el dia de mi cumple llego! me entere de mi positivo y ahora estoy de 14 semanitas esperando ansiosa su llegada! espero que todas logren lo mismo ! es lo mas lindo del mundo
Hola 10denoviembre
haz tenido alguna complicación? mira mi post abajo! por fa!
Hola 10denoviembre
haz tenido alguna complicación? mira mi post abajo! por fa!
Nono ninguna
hola no por suerte va todo bien mi primer eco fue a las 6 semanas donde se vio mi bebe pequeñito y la segunda fue a mis 8 semanas en la cual esuche su corazon latir yo te recomiendo que busques otra opinion de otro medico ai ya tendras dos opciones y por ai te quedas mas tranquila
Felicidades
Muchas felicidades por tu positivo en marzo es mi cumple espero tener la misma suerte q tu !!! Un beso q cuidate mucho guapa.
Hola de nuevo chicas !!!
Os cuento q todo esta bien de momentoMe van hacer unas pruebas hormonales y para las trompas ... Espero q todo salaga bien , muchos besoooo amigas soys unas amores las unicas q me entienden