Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Ayudaaaa
Hace 9 dias deberia haber ovulado pero no encontre por ningun sitio la clara de huevo , hoy tengo flujo sera la ovulacion retrasada?? no soy regular deberia hacer deberes???
Hola estela
pues en tu caso que eres irregular es difícil saber cuando se ovula, de no ser por lo síntomas como el flujo que dices, pequeñas molestias en los ovarios y mas notorio en un lado, o pecho hinchado. Hay muchas chicas que no ven ese flujo clara de huevo pero igual se sienten mas mojadas, puede ser tu caso...
Si no eres irregular podrías estar ovulando ahora tal y como sospechas. Calcula una semana entre medias de tu ciclo, si tu ciclo el mes pasado duró 40 días piensa que en el próximo ciclo podrías ovular alrededor del día 20, es importante que se hagan deberes días anteriores y días posteriores, asi que tienes una semana de deberes...o eso creo yo
Ah! y siempre que hagas deberes hay posibilidades de embarazarte asi que ponte manos a la obra!!!
No sé si te he ayudado o te he liado jaja!!
Ver también
Hola estela
pues en tu caso que eres irregular es difícil saber cuando se ovula, de no ser por lo síntomas como el flujo que dices, pequeñas molestias en los ovarios y mas notorio en un lado, o pecho hinchado. Hay muchas chicas que no ven ese flujo clara de huevo pero igual se sienten mas mojadas, puede ser tu caso...
Si no eres irregular podrías estar ovulando ahora tal y como sospechas. Calcula una semana entre medias de tu ciclo, si tu ciclo el mes pasado duró 40 días piensa que en el próximo ciclo podrías ovular alrededor del día 20, es importante que se hagan deberes días anteriores y días posteriores, asi que tienes una semana de deberes...o eso creo yo
Ah! y siempre que hagas deberes hay posibilidades de embarazarte asi que ponte manos a la obra!!!
No sé si te he ayudado o te he liado jaja!!
Muchas gracias marta
Yo creo que si podria estar ovulando me duele el pecho y estoy mas mojada bueno pues manos a la obra. Muchisimas gracias
Olaa
Ola chicas soi de las veteranas y e de decios q oi me ize la eco de las 13 semanas y esta todo perfecto, y a kedado konfirnadisimoo q es unaa niñaaaaaaaa estoi loka de contenta, saluudosss
Graacias waapiis
Estoi mui kontenta era lo k mas deseaba.. un bessoo
Gracias chicas
Muchas gracias chicas por los animos ! Lo mas importante para mi si que me ama pienso q el no quiere agobiarme con el tema poreso no habla de esto porque una dia mi dijo q su ex pareja se quedo ala primera he me siento muy mal eso y le dije gracias eso me deja mas tranquila chico , bueno chicas ase son los hombres en estos casos no nos entienden , un saludo a todas y suerte mis niñas hoy estoy muy sensible .
Soy mamá por fiv
Hola tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo
Gracias chicas
Muchas gracias chicas por los animos ! Lo mas importante para mi si que me ama pienso q el no quiere agobiarme con el tema poreso no habla de esto porque una dia mi dijo q su ex pareja se quedo ala primera he me siento muy mal eso y le dije gracias eso me deja mas tranquila chico , bueno chicas ase son los hombres en estos casos no nos entienden , un saludo a todas y suerte mis niñas hoy estoy muy sensible .
Lazhar03
No nos tienes que dar las gracias por nada, por lo menos a mi. Lo hago porque muchas de vosotras me ayudáis a seguir adelante en estos momentos tan duros para mi.. Y ya sabes que los hombres pasan mucho del tema bueno parece que les de igual pero por dentro se mueren de ganas! Así que a coger todas fuerzas y a darlo todo, que este año lo tenemos que acabar o con un recién nacido o a punto de reventar jajaja un beso enorme!
Lazhar03
No nos tienes que dar las gracias por nada, por lo menos a mi. Lo hago porque muchas de vosotras me ayudáis a seguir adelante en estos momentos tan duros para mi.. Y ya sabes que los hombres pasan mucho del tema bueno parece que les de igual pero por dentro se mueren de ganas! Así que a coger todas fuerzas y a darlo todo, que este año lo tenemos que acabar o con un recién nacido o a punto de reventar jajaja un beso enorme!
Aiina
Un beso preciosa
Muchas gracias marta
Yo creo que si podria estar ovulando me duele el pecho y estoy mas mojada bueno pues manos a la obra. Muchisimas gracias
Y si te compras de los test de ovulacion?
Capaz que te ayuda, o por lo menos cuando creas estar ovulando hacértelos para tener seguridad... Un besoo y suerte
Gracias chicas
Es que son brutos
Y a veces no miden sus palabras, y una a veces media sensible salta como una loca jajajaj y ni te digo despues de embarazada! Yo un dia termine a los gritos porque me habia comprado unos bombones , casi se los tiro por la cabeza y estaba engordando como un chancho jaja.
Un poco loca e histerica demas pero bueh ya luego recapacite.
Beso grandeee
Es que son brutos
Y a veces no miden sus palabras, y una a veces media sensible salta como una loca jajajaj y ni te digo despues de embarazada! Yo un dia termine a los gritos porque me habia comprado unos bombones , casi se los tiro por la cabeza y estaba engordando como un chancho jaja.
Beso grandeee
Stefa
Si hija son tan brotos ne saben que dicen ! Pero son hace , mas cuando una esta con la regla o embarzada necesitamos mas atencion , yo ya no espero mucho de el paso voy a lo mio ... Pero ellos son muy ehgoestas cuando quieren algo estan como anemales atras tuyo son como los niños , un abrazo nena he aqui estamos para desahogar un poco .
Lazhar
Somos dos! Yo he estado igual hoy. Ni yo misma me aguanto buah jajajaja
Es que son brutos
Beso grandeee
Ajajaja
Stefa me muero de risa imaginándote con los bombones con ganas de estampárselos al pobre que seguro los compró con todo su buena intención sin pararse a pensar en si habías engordado o no, ajajaja, hasta que des a luz deberá de andar midiendo sus palabras y movimientos ajajaja
Gracias chicas
Lazhar chiqui
si nuestros chicos vivieran esto tanto como nosotras creo que ni existirían estos foros, es por eso que aquí nos entendemos y apoyamos entre todas porque a veces si fuera por ellos...uf...que conste que mi chico hace todo lo posible pero reconozco que no lo vive como yo, él siempre tan optimista diciendo tan convencido que ya me quedaré...todavía estoy esperando que tenga razón!! jeje
Lazhar
Somos dos! Yo he estado igual hoy. Ni yo misma me aguanto buah jajajaja
03sol
Buenos dias 03sol que tal vas hoy? Es normal que tengamos bajones q todo el mundo los tiene ! Hoy estoy mejor me voy a aperder el fin de semana con mes hermanas un beso he que tengas un buen dia guapa .
Lazhar chiqui
si nuestros chicos vivieran esto tanto como nosotras creo que ni existirían estos foros, es por eso que aquí nos entendemos y apoyamos entre todas porque a veces si fuera por ellos...uf...que conste que mi chico hace todo lo posible pero reconozco que no lo vive como yo, él siempre tan optimista diciendo tan convencido que ya me quedaré...todavía estoy esperando que tenga razón!! jeje
Marta
Buenos dias marta , eso es certo lo q dices he me quedo mas tranquila al escochrlas ... veo q son casi iguales todos ! Gracias por los animos un an abrazo.
03sol
Buenos dias 03sol que tal vas hoy? Es normal que tengamos bajones q todo el mundo los tiene ! Hoy estoy mejor me voy a aperder el fin de semana con mes hermanas un beso he que tengas un buen dia guapa .
Lazhar
Hoy estoy mejor, he estado fuera de casa desde la mañana y al estar distraída piensas menos jajajaja
Cada día que pasa estamos más cerca de la meta...
Marta!
La verdad es que estoy bastante bien con pequeñas molestias y poco manchado Tengo unas ganas de que pase el tiempo volando y pueda volver a la búsqueda ya! Aunque no te voy a engañar ayer me puse a pensar y tengo un miedo horrible en el cuerpo, pero quiero luchar por lo que realmente quiero así que are todo lo posible para dejar el miedo de lado Y tu como estas? Un beso
Marta
A ver si van a ser buenas noticias!
Pues ahora estoy viendo gravity que peli más mala jajajaja
Espero que hayáis tenido buen finde...
Marta
Hola wapa yo tampoco tengo ningun sintoma de la solo los pechos mas inchados , tiene que ver con lo de ser irregular??? El mes pasado estuve casi todo el mes con molestias???
Hola marta
La verdad hoy estoy mejor estuve un finde semana con mes hermanas pasandolo bien , ellas me apuyan un monton y yo a ellas , y tu guapa como estas ?
Hola!
Hola chicas soy nueva por aqui, quisiera que me hecharais una mano porque la verdad que hasta ahora no le habia dado importancia pero creo que ahora me estoy empezando a acojonar un poco (perdon por la expresion) vereis, en el mes de noviembre a mi me operaron de una muela del juicio y me dieron antibiotico amoxicilina de 1 gr. mis pastillas anticonceptivas son drosurelle de 28. es cierto esto de que los antibioticos restan efecto a las pastillas, las he tomado igual que siempre y he tenido relaciones con mi pareja como siempre sin preocuparnos por nada... porque como nunca nos pasó nada, pues no se, el caso es que en la semana de descanso onde tenía que venirme la regla no me apareció estoy acabando la primera fila de la caja nueva, y todavía no me vino la regla, la semana pasada estuve bastante mala de la barriga con desconposición y eso pero pensé que era algo que me sentara mal en el trabajo no sabía, los pezones me duelen bastante y los pechos me pican. que opinaís??
un saludo espero que alguien me ayude un pokito!! gracias de antemanoooooo !!!
Hola!
Hola chicas soy nueva por aqui, quisiera que me hecharais una mano porque la verdad que hasta ahora no le habia dado importancia pero creo que ahora me estoy empezando a acojonar un poco (perdon por la expresion) vereis, en el mes de noviembre a mi me operaron de una muela del juicio y me dieron antibiotico amoxicilina de 1 gr. mis pastillas anticonceptivas son drosurelle de 28. es cierto esto de que los antibioticos restan efecto a las pastillas, las he tomado igual que siempre y he tenido relaciones con mi pareja como siempre sin preocuparnos por nada... porque como nunca nos pasó nada, pues no se, el caso es que en la semana de descanso onde tenía que venirme la regla no me apareció estoy acabando la primera fila de la caja nueva, y todavía no me vino la regla, la semana pasada estuve bastante mala de la barriga con desconposición y eso pero pensé que era algo que me sentara mal en el trabajo no sabía, los pezones me duelen bastante y los pechos me pican. que opinaís??
Nerea
Pues la verdad que no pinta muy bien esto, te has echo algún test de embarazo? Yo me lo haría para salir de dudas así te quedaras mas tranquila, mucha suerte!
Nerea
Pues la verdad que no pinta muy bien esto, te has echo algún test de embarazo? Yo me lo haría para salir de dudas así te quedaras mas tranquila, mucha suerte!
Pues no se ...
no me hice ningun test, porque no se muy bien cuando hacermelo, hace 13 días que tenia que haberme venido la regla... esperaré esta semana aver, la diarrea puede ser sintoma??
Pues no se ...
no me hice ningun test, porque no se muy bien cuando hacermelo, hace 13 días que tenia que haberme venido la regla... esperaré esta semana aver, la diarrea puede ser sintoma??
Creo que si que puede ser síntoma porque cuando yo me quede embarazada tenia dolor de ovarios y la barriga suelta.. No se, yo si fuera tú me lo haría mañana así te quitas de encima los nervios que a veces juegan malas pasadas..
Creo que si que puede ser síntoma porque cuando yo me quede embarazada tenia dolor de ovarios y la barriga suelta.. No se, yo si fuera tú me lo haría mañana así te quitas de encima los nervios que a veces juegan malas pasadas..
Dolor
claro pero es que tengo dolor de ovarios así como si fuera a venirme, pero nada de nada, bueno no se, creo que mañana me lo haré y salgo de esta duda.
Dolor
claro pero es que tengo dolor de ovarios así como si fuera a venirme, pero nada de nada, bueno no se, creo que mañana me lo haré y salgo de esta duda.
Nerea
Es lo que te comentaba yo también tenia dolor de ovarios como si me fuera a venir y resulto que estaba embarazada, pero bueno espero que tengas mucha suerte, un beso.
Ayudenme chicas por fa quisiera saber sus opiniones
sucede que estuve con mi novio el 27 de diciembre el me dijo que en el acto no lo pudo sacar a tiempo y que pudo caerme un poco adentro pero yo empezaría a ovular al dia siguiente osea el 28 pero de todos modo me tome un anticonceptivo de emergencia, luego volvimos a tener relaciones sin proteccion el viernes 3 de enero y ese dia me bajo una mancha de color marron y ese era mi dia fertil en el cual el si me la echo adentro luego de eso eh tenido mucho dolores como si me fuera a llegar el periodo pero no me baja nada y me siento como mareada, dolor de cabeza, los senos me duelen un poquito pero no estan inchados, cuando orino me pica y muchas ganas de dormir pero a la vez no puedo, me faltan 6 dias para que me llegue el periodo me hice un test y salio negativo pero aun siento mi cuerpo extraño..
ayúdenme por favor quisiera saber varias opiniones...
De verdad un millon de gracias
Ayudenme chicas por fa quisiera saber sus opiniones
sucede que estuve con mi novio el 27 de diciembre el me dijo que en el acto no lo pudo sacar a tiempo y que pudo caerme un poco adentro pero yo empezaría a ovular al dia siguiente osea el 28 pero de todos modo me tome un anticonceptivo de emergencia, luego volvimos a tener relaciones sin proteccion el viernes 3 de enero y ese dia me bajo una mancha de color marron y ese era mi dia fertil en el cual el si me la echo adentro luego de eso eh tenido mucho dolores como si me fuera a llegar el periodo pero no me baja nada y me siento como mareada, dolor de cabeza, los senos me duelen un poquito pero no estan inchados, cuando orino me pica y muchas ganas de dormir pero a la vez no puedo, me faltan 6 dias para que me llegue el periodo me hice un test y salio negativo pero aun siento mi cuerpo extraño..
ayúdenme por favor quisiera saber varias opiniones...
De verdad un millon de gracias
Hola
La pastilla de emergencia es malísima para el vientre. Las veces que me la tomé me pasó muy parecido a lo que cuentas. Evita tener relaciones sin protección o empezar con anticonceptivos en el próximo ciclo. Así te evitas malos ratos. Yo no creo que te quedes en estado pero no te fíes de este método que con los años trae secuelas... Suerte!
Hola
La pastilla de emergencia es malísima para el vientre. Las veces que me la tomé me pasó muy parecido a lo que cuentas. Evita tener relaciones sin protección o empezar con anticonceptivos en el próximo ciclo. Así te evitas malos ratos. Yo no creo que te quedes en estado pero no te fíes de este método que con los años trae secuelas... Suerte!
Gracias
gracias!!! la verdad que no volveré a tomarla es horrible todo esto
Hola!
Puffff!
Conozco dos casos de embarazo por eso, eso pinta a embarazo...
Hay unos test super baratos vienen 5 por 7 euros y te lo dicen antes que los clear blue que es de 25 de sensibilidad y estos son de 10. Se consigue por Internet liberty test y fidetest. Te lo envían a casa en un sobre super discreto. Suerte!
Gracias
gracias!!! la verdad que no volveré a tomarla es horrible todo esto
Si lo sé
Si no quieres un bebé usa otro método, suerte!
Hola chicas
Hola mis niñas marta,stefa,diana,angy,aiina,n erea a todas las nuevas ..... Pues estoy muy desaparecida pero entre eñ trabajo y los vomitos estoy que no doy a basto... Chicas ya estoy de 11 4!!!!
Los vomitos llevo un par de dias que no los tengo el asco y ansias si pero ya no vomito...ahora me sa miedo!!! Ira todo bien?!
Pfff mi marido se enfada porque dice que ya estoy pensando mal, que cuando vomitaba pensaba en que de me fueran los vomitos y ahora me preocupo...
Yo que se chicas esto creo que es una preocupacion constante....
Hasta el dia 22 no voy al medico a hacerme la eco... Tengo mucho miedo...
Aiina tu que te notabas??!! Pff estoy hecha un mar de dudas...
Marta mi niña espero que este mes pueda ser ya!!!!!!!!!!!! tengo muchas ganas de que nos des las noticias...
Aiina se que estas nuy bien de animos me alegro lo mas grande...
Stefa que tal vas?! Todo bien?! De cuantas semanas ya?!
Nerea me alegro que todo vaya bien...
Angy enhorabuena guapa!!!
Rochy enhorabuena!!
A las demaa suerte en vuestra busqueda!!
Besitos a todas!!
Marta animo y todo mi apoyo!!'
Hola chicas
Hola mis niñas marta,stefa,diana,angy,aiina,n erea a todas las nuevas ..... Pues estoy muy desaparecida pero entre eñ trabajo y los vomitos estoy que no doy a basto... Chicas ya estoy de 11 4!!!!
Los vomitos llevo un par de dias que no los tengo el asco y ansias si pero ya no vomito...ahora me sa miedo!!! Ira todo bien?!
Pfff mi marido se enfada porque dice que ya estoy pensando mal, que cuando vomitaba pensaba en que de me fueran los vomitos y ahora me preocupo...
Marta mi niña espero que este mes pueda ser ya!!!!!!!!!!!! tengo muchas ganas de que nos des las noticias...
Rochy enhorabuena!!
Besitos a todas!!
Que bien ya queda menos!!
Que notaba cuando lo del aborto te refieres? La verdad esque no note nada diferente era todo como siempre lo que yo me notaba rara y le decia a mi madre que me olia que algo iba mal y mira por donde no me equivoque.. pero bueno ya veras como a ti te esta yendo fenomenal no pienses en eso porque es peor vale? disfruta de tu embarazo ya que yo no lo pude hacer disfruta por las dos!
Hola chicas
Rochy enhorabuena!!
Besitos a todas!!
Hola wapa, cuanto tiempo...
no pienses que algo va mal!!! tu marido tiene razón; si vomitas porque vomitas, si no vomitas porque no vomitas...jeje, todas somos asi, es normal, pero verás que todo está ok, el día 22 igual ya te dirán si es niño o niña...
Muuuuchas gracias por esos ánimos y apoyo, me llegan...ahí estoy aguantando como una campeona hasta que por fin suceda el milagrito...
Bueno ya nos contarás cuando puedas que todo está genial, no te nos pierdas!! un besazo bonita.
Chiicas
Chicass estoii a diez dias para que me baje la regla ojalaa noo llegee y bea mi positivooo cuandoo Me puedoo hacer el test me loo podree hacer antes de la falta??? Porkee eske estoii muy nerviosa no he Manchado nada solo Como la clara del huevo y tengo mucho dolor en los pechos y los ovarios me dan pinchazos muy fuertes nosee chicas decirme algoooooo saludos atodass y suertee!!!!!!
Hola chicas
Rochy enhorabuena!!
Besitos a todas!!
Hola linda
Es totalmente normal lo que te pasa, a mi con. 11 semanas me desaparecieron de un dia a otro los vomitos y tampoco me vino bien jaja!
Ya tengo 28 semanas y soy pura queja, mucha acidez, dolor de espalda, alguna que otra contracción que solo puedo estar acostada pero lo importante que Ezequiel esta bien. Hace unos dias estuve con el ginecólogo y sigo en reposo, ya no quiero mas nada con el reposo pero bueno segun el medico si bien esta todo bien tengo contracciones y me prohibió volver al trabajo, ni relaciones ni ejercicio.... A seguir quietita
Beso grande y espero todo siga bien
Test
Hay test que 4 días antes de la falta te lo dicen, libertytest y fidetest
Chiicas
Chicass estoii a diez dias para que me baje la regla ojalaa noo llegee y bea mi positivooo cuandoo Me puedoo hacer el test me loo podree hacer antes de la falta??? Porkee eske estoii muy nerviosa no he Manchado nada solo Como la clara del huevo y tengo mucho dolor en los pechos y los ovarios me dan pinchazos muy fuertes nosee chicas decirme algoooooo saludos atodass y suertee!!!!!!
No te aconsejo hacerlo antes
Mira si bien como dice sol existen test que detectan incluso antes de la fecha de falta de regla el embarazo, no es seguro y depende de cada mujer y embarazo como desarrolle su nivel de hcg, hay algunas que con 3 dias antes de la falta ya le han dado positivo sin embargo yo me realice uno de los mas sensibles el dia que debia venir mi regla y dio un negativo negativo. Y el mismo resulto ser un falso negativo! Luego de 3 días de retraso lo volvi a repetir y ahí si estaba la rayita, incluso te aconsejo hacerlo con la primer orina de la mañana pero aunque sea esperate a 1o 2 dias de retraso, si puedes 3 mejor, es mas seguro para que no sea un falso negativo. Piensa que si te da un falso negativo luego te sientes deprimida por algo innecesario.......
No te aconsejo hacerlo antes
Mira si bien como dice sol existen test que detectan incluso antes de la fecha de falta de regla el embarazo, no es seguro y depende de cada mujer y embarazo como desarrolle su nivel de hcg, hay algunas que con 3 dias antes de la falta ya le han dado positivo sin embargo yo me realice uno de los mas sensibles el dia que debia venir mi regla y dio un negativo negativo. Y el mismo resulto ser un falso negativo! Luego de 3 días de retraso lo volvi a repetir y ahí si estaba la rayita, incluso te aconsejo hacerlo con la primer orina de la mañana pero aunque sea esperate a 1o 2 dias de retraso, si puedes 3 mejor, es mas seguro para que no sea un falso negativo. Piensa que si te da un falso negativo luego te sientes deprimida por algo innecesario.......
Muchas graciias
Graciias y enorabuenaa ojala braa mi positivo en otro embarazo ke tube ke fue aborto me la hice un dia antes de la falta y salio pero si no biene el 22 me la are el 24 o 25 ojala beeaa mis dos rrayitas jajajja mucha suerte a todas saluudoos
Chicas nueva en el foro
Primero que nada les cuento que es mi segundo mes en buscar bb. desde hace mas de un año que llevo calculos mis ciclos son de menos de 28 dias varia mucho y la mayoria son de 26. Pero nunca un retraso hasta el mes pasado tuve uno de 8 dias osea.
Noviembre 7
Diciembre 11
ahora es 13 y aun nada.
No me quiero hacer luciones y que pase lo mismo que el mes pasado.
Por esa razon no tengo la certeza de que dia pude estar en mis dias fertil aunque fueron muchos intentos mantengo la esperanza.
Hice un test el dia 30 y dio negativo pero temo que era demaciado pronto ahora no me quiero apresurar demasiado.
les cuento que mis sintomas premenstruales son muy similares a los de embarazo por eso me parece dificil por ese lado tener la certeza que piensan?
Segundo ciclo omifin
Hola! Soy nueva en este foro.. Esto tomando omifin ya que mis periodos son muy irregulares, ya tengo dos días de retraso en el segundo ciclo de omifin y me he hecho una prueba esta mañana pero salió megativa tengo cita con mi ginecólogo el sábado..
Por fin me dieron el alta!!!
después de estar toda una semana ingresada ya hoy salí por fin!! Todas las pruebas están bien y los análisis ya mejoraron, se debieron de alterar por tanto vómitar... pero me van a hacer analíticas cada poco para controlarlo, por si acaso y lo del estómago me dijeron que una gastrointeritis seguramente. Buff, menos mal! también me comprobaron que estuviese todo bien y escuché su corazoncito!! ahora estoy de 6+6!! Hay que ver cómo pasa el tiempo que cuando me enteré estaba de 3 solamente!
Pero aunque ya estoy bien y llevo varios días sin ningún tipo de molestia ni náusea ni nada, tengo un poco de miedo que se me vuelva a repetir... porque lo pasé realmente mal.
Pero estar una semana ingresada en maternidad y ver a las demás parturientas con sus niños recién nacidos y ver esos nenos tan pequeñitos me llenó de fuerzas por mi lentejita!
besitos para todas!!
después de estar toda una semana ingresada ya hoy salí por fin!! Todas las pruebas están bien y los análisis ya mejoraron, se debieron de alterar por tanto vómitar... pero me van a hacer analíticas cada poco para controlarlo, por si acaso y lo del estómago me dijeron que una gastrointeritis seguramente. Buff, menos mal! también me comprobaron que estuviese todo bien y escuché su corazoncito!! ahora estoy de 6+6!! Hay que ver cómo pasa el tiempo que cuando me enteré estaba de 3 solamente!
Pero aunque ya estoy bien y llevo varios días sin ningún tipo de molestia ni náusea ni nada, tengo un poco de miedo que se me vuelva a repetir... porque lo pasé realmente mal.
Pero estar una semana ingresada en maternidad y ver a las demás parturientas con sus niños recién nacidos y ver esos nenos tan pequeñitos me llenó de fuerzas por mi lentejita!
besitos para todas!!
rochi me alegro muchisimo de qu estes mejor y del que el bebe soga adelante....no tengas miedo que veras que todo sale bien!!
besitps a todas
besitos para todas!!
Que bien rochy!!!
me alegro mucho que ya estés mejor, a ver si ahora puedes empezar a disfrutarlo
Segundo ciclo omifin
Hola! Soy nueva en este foro.. Esto tomando omifin ya que mis periodos son muy irregulares, ya tengo dos días de retraso en el segundo ciclo de omifin y me he hecho una prueba esta mañana pero salió megativa tengo cita con mi ginecólogo el sábado..
Hola chantal
yo no tomo omifin pero por estos foros hay mucha gente que si y según comentan te regula el ciclo, puede ser que te hayas hecho el test creyendo que tenias retraso y en realidad no lo tenias? a ver si el gine te saca de dudas..., mucha suerte y cuéntanos!!
Chicas nueva en el foro
Primero que nada les cuento que es mi segundo mes en buscar bb. desde hace mas de un año que llevo calculos mis ciclos son de menos de 28 dias varia mucho y la mayoria son de 26. Pero nunca un retraso hasta el mes pasado tuve uno de 8 dias osea.
Noviembre 7
Diciembre 11
ahora es 13 y aun nada.
No me quiero hacer luciones y que pase lo mismo que el mes pasado.
Por esa razon no tengo la certeza de que dia pude estar en mis dias fertil aunque fueron muchos intentos mantengo la esperanza.
Hice un test el dia 30 y dio negativo pero temo que era demaciado pronto ahora no me quiero apresurar demasiado.
les cuento que mis sintomas premenstruales son muy similares a los de embarazo por eso me parece dificil por ese lado tener la certeza que piensan?
Hola aij05
pues te hiciste el test muy pronto, porque no te haces otro y sales de dudas? según lo que dices ya debería haberte venido...yo estoy igual, y si no me viene para el domingo me haré un test.
A mi me parece que pinta muy bien lo tuyo...
Que tengas mucha suerte y nos cuentas!!
Test
Hay test que 4 días antes de la falta te lo dicen, libertytest y fidetest
Yo tengo
los de libertytest pero la primera vez que me quedé embarazada me salió positivo al día siguiente de la falta, antes me daban negativos.
Sabéis si salen positivos igualmente para ciclos cortos y largos? siempre he creido que en ciclos cortos no puede dar positivo tan pronto...
besitos para todas!!
Rochy
Hola mi niña , me alegra mucho q estes bien !ahora tienes q cuidarte he desfrutar de tu embarzazo un beso grande.
Alguien que me explique lo de la temperatura basal
Chicass como es que se hace lo de la tempetatura basal explicarmelo todoo y donde se toma?? se puede hacer con un termometro cualquieraa??? Porfaaaa explicarmee saludos y besos atodass!!!!
besitos para todas!!
Rochy
Enhorabuena q alegría gracias a Dios ahora cuidate mucho
Besos