Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Alguien que me explique lo de la temperatura basal
Chicass como es que se hace lo de la tempetatura basal explicarmelo todoo y donde se toma?? se puede hacer con un termometro cualquieraa??? Porfaaaa explicarmee saludos y besos atodass!!!!
Ver también
Hola aij05
pues te hiciste el test muy pronto, porque no te haces otro y sales de dudas? según lo que dices ya debería haberte venido...yo estoy igual, y si no me viene para el domingo me haré un test.
A mi me parece que pinta muy bien lo tuyo...
Que tengas mucha suerte y nos cuentas!!
Hola marta!
Hoy me desanime por que tuve un ligero manchado como a medio día... Pero nunca antes lo había tenido igual, ha pasado el dia y pinta exelentementebien para que sea sangrado de implantación te estaré contando y sigo con la ilucion.
Hola aij05
pues te hiciste el test muy pronto, porque no te haces otro y sales de dudas? según lo que dices ya debería haberte venido...yo estoy igual, y si no me viene para el domingo me haré un test.
A mi me parece que pinta muy bien lo tuyo...
Que tengas mucha suerte y nos cuentas!!
Hola marta!
Hoy me desanime por que tuve un ligero manchado como a medio día... Pero nunca antes lo había tenido igual, ha pasado el dia y pinta exelentementebien para que sea sangrado de implantación te estaré contando y sigo con la ilucion.
Por fin me dieron el alta!!!
después de estar toda una semana ingresada ya hoy salí por fin!! Todas las pruebas están bien y los análisis ya mejoraron, se debieron de alterar por tanto vómitar... pero me van a hacer analíticas cada poco para controlarlo, por si acaso y lo del estómago me dijeron que una gastrointeritis seguramente. Buff, menos mal! también me comprobaron que estuviese todo bien y escuché su corazoncito!! ahora estoy de 6+6!! Hay que ver cómo pasa el tiempo que cuando me enteré estaba de 3 solamente!
Pero aunque ya estoy bien y llevo varios días sin ningún tipo de molestia ni náusea ni nada, tengo un poco de miedo que se me vuelva a repetir... porque lo pasé realmente mal.
Pero estar una semana ingresada en maternidad y ver a las demás parturientas con sus niños recién nacidos y ver esos nenos tan pequeñitos me llenó de fuerzas por mi lentejita!
besitos para todas!!
Me. Alegro muchisimo rochy!mucha suerte!
Hola niñas!!
Hola a todas. He estado desconectada casi do semanillas. Como va todo? Yo estoy en mi semana fantástica. Aunque tengo una novedad. Mañana recojo mis análisis específico por que el viernes tengo cita con mi ginecólogo. Mi doctora de cabecera me ha incluido en un programa especial donde nos van a hacer un estudio específico a mi y a mi marido. Así que el viernes os contare a ver que tal!!
Holaa
Que bueno que ya estes muchisimo mejo!!!!!!!
Yo por mi cuenta espero mi priodo para el 3 de febrero haber que sucede, supuetamente mi periodo fertil inicia hoy y de ovulacion el domingo, pero ayer arroje mucho moco cervical muy estirable y no se rompia ademas tube pinchasoa en la pelvis y ovario derecho que segun yo es al que le toca ya que el mes paaado los pinchasos fueron en el izquierdo, pero haber que pasa yo hice la tarea ayer y pues a hacerla con ganas este fin de semana. Les ire contando. Besos
Hola niñas!!
Hola a todas. He estado desconectada casi do semanillas. Como va todo? Yo estoy en mi semana fantástica. Aunque tengo una novedad. Mañana recojo mis análisis específico por que el viernes tengo cita con mi ginecólogo. Mi doctora de cabecera me ha incluido en un programa especial donde nos van a hacer un estudio específico a mi y a mi marido. Así que el viernes os contare a ver que tal!!
Fresias!
Pues muy bien! poco a poco el panorama va mejorando eh?
suerte!
1 dia de la no
Y ni rastro de ella esperare un poco el mes pasado se retraso 10 dias
1 dia de la no
Que tengas mucha suerte!
y este sea tu mes! ánimos!!
Que tengas mucha suerte!
y este sea tu mes! ánimos!!
Gracias rochy
Ojala se los pido adios
1 dia de la no
Mucha suerte!!
cuéntanos que tal vas, espero que no te llegue pero es un rollo lo del retraso de 10 días, tendrás que esperar un poco mas, para cuando un test?
Yo estoy igual que tu, según mis últimos ciclos tendría que haberme venido hoy, no ha llegado...aún...me toca esperar no sé cuantos días porque el mes pasado también tuve un retraso de unos días...a esperar toca!!
Tienes algún síntoma de algo? porque yo sí tengo las pequeñas molestias de ovarios, estoy segura de que va a venir si o si
Mucha suerte!!
cuéntanos que tal vas, espero que no te llegue pero es un rollo lo del retraso de 10 días, tendrás que esperar un poco mas, para cuando un test?
Yo estoy igual que tu, según mis últimos ciclos tendría que haberme venido hoy, no ha llegado...aún...me toca esperar no sé cuantos días porque el mes pasado también tuve un retraso de unos días...a esperar toca!!
Tienes algún síntoma de algo? porque yo sí tengo las pequeñas molestias de ovarios, estoy segura de que va a venir si o si
Marta
Hola wapa no tengo sintomas de nada ni de ni de embarazo esperare un poco para hacer el test. Suerte para ti tambien bsos
Mucha suerte!!
Suerte marta!
Q sea positivo
Mucha suerte!!
Marta
Ojala no te llegue y sea un gran positivo,yo tenia dolor pero de cintura,pero ya se me quito y no la espero pal 19,nunca se me ha retrasado pero espero q x fin este mes sea el de muchas incluyendome....
Marta
Hola wapa no tengo sintomas de nada ni de ni de embarazo esperare un poco para hacer el test. Suerte para ti tambien bsos
Katalina, sol, estela
muchas gracias por vuestros ánimos, yo también espero que vosotras tengáis el positivo ya, katalina el día 19!! dos días te quedan!! mucha suerte y muchos besos a las 3 bonitas
Katalina, sol, estela
muchas gracias por vuestros ánimos, yo también espero que vosotras tengáis el positivo ya, katalina el día 19!! dos días te quedan!! mucha suerte y muchos besos a las 3 bonitas
Gracias marta
Si ya falta poquito jejeje pero la verdad estoy paciente.... marta x q no nos agregamos al face algunas como amigas???
Omifin
Es una hormona que induce la ovulación normal que estés así, te lo debió decir tu médico
Otro.mes
Ola a todas.a mi me.toca el dia 19 aunq supongo que se me retrasara pq el mes pasado casi fue una semana el retraso pero para nada.tngo.sintomas.ojala.este mes no nos venga a.ninguna que sea nueatro mes ...
6 dias de la no
SIGO EN CARRERA AUN TENGO ESPERANZAS
6 dias de la no
Buenos dias chicas
Marta estela y dammy mucha suerte ! Espero q no baje hasta dentro de 9 meses .
6 dias de la no
Hola dammy
faltan 6 días para tu regla o es que tienes 6 días de retraso?
sea lo que sea mucha suerte y cuéntanos!!
Buenos dias chicas
Hola lazhar
gracias por tus ánimos....Que tal estas tu? espero que mas animada, que tal lo llevas?
Os cuento una cosa, ayer por la noche hice cuentas de cuando tiene que venirme la regla, resulta que según mis cuentas tendría que venirme ayer día 16, empecé a pensar que mis cuentas estaban mal hechas asi que busqué en internet calculadoras que dicen que según mis últimas 3 reglas tendría que venirme el día 15 , hoy todavía no ha venido, voy a esperar al día 20 por si fuera un simple retraso o un desajuste...chicas ojala sea un positivo, que ya me toca
Besotes mis niñas...
Buenos dias chicas
Lazhar
Gracias wapa tu como vas???
Hola lazhar
gracias por tus ánimos....Que tal estas tu? espero que mas animada, que tal lo llevas?
Os cuento una cosa, ayer por la noche hice cuentas de cuando tiene que venirme la regla, resulta que según mis cuentas tendría que venirme ayer día 16, empecé a pensar que mis cuentas estaban mal hechas asi que busqué en internet calculadoras que dicen que según mis últimas 3 reglas tendría que venirme el día 15 , hoy todavía no ha venido, voy a esperar al día 20 por si fuera un simple retraso o un desajuste...chicas ojala sea un positivo, que ya me toca
Besotes mis niñas...
Marta
Ojala sea tu positivo y el mio jajaja besos y bendiciones
Hola lazhar
Besotes mis niñas...
Eso pinta bn marta
Ojala q si,q emocion ya quiero q sea 20 a ver si ya tienes tu positivo en el test,muchisima suerte y cruzare los dedos pa q sea asi...
Ya quiero q sea domingo pa saber si x fin obtuve mi positivo
Flta muy povo y veo q a muchas les va bn ojala algunas obtengamos ese positivo tan ansiado,quiero muchos positivos como el de marta.flash,dammy,sol,ilussion ,estela y muchos mas q no recuerdo bn el nombre pero a todas las llevo en mi corazon,pues me han acompaniado siempre asi q animo hasta q venga la no warry...
Hola chicas q tal estaes?
Hola mes niñas q tal vais ? Les cuento la regla me tenia q bajar entre 16 y 18 ,yo tengo un ciclo de 25 dias y he ultimamente viene entre 24 25 26 hasta 28 dias cada mes es difernte ! Antes era regular de 28 dias he desde hace un año acambiado ....ayer por la mañana mi bajo un poco de sangre rojo rosado y luego un poco de marron nada mas he ne rastro de ella he sigo con dolor de la barriga como se fuera a bajar he tengo la barriga muy hinchada nose q es esto chicas nunca se retraza ? Suerte niñas .
Hola dammy
faltan 6 días para tu regla o es que tienes 6 días de retraso?
sea lo que sea mucha suerte y cuéntanos!!
Hola marta
6 dias de retraso... sigo con dolores como de que va a venir.. pero nada, mis ciclos son regulares entre 28 y 30 dias, segun eso ya tengo 6 u 8 dias de retraso... sigo con esperanzas... es q me hice un test a los 2 dias aprox de retraso y dio negativo, pero aun no llega... suerte y q lo consigamos todas!!!
Hola chicas....
paso a contaros que no me ha venido la regla
Empiezo a ilusionarme pero con los pies en la tierra, que ya me he llevado unos cuantos tortazos...
Katalina, el domingo me apunto al test (si no me ha venido) a ver si tenemos suerte y nos sale esa rayita rosa!!!
Estela y Dammy, que tal vais? y Lazhar entonces también tienes retraso?
Hola chicas....
Empiezo a ilusionarme pero con los pies en la tierra, que ya me he llevado unos cuantos tortazos...
Katalina, el domingo me apunto al test (si no me ha venido) a ver si tenemos suerte y nos sale esa rayita rosa!!!
Marta
No es un retraso , solo ayer me bajo un poco de sangre rosada y luego un poco marron nada mas , hatsa ahora nada mas se no me baja mañana entonces sera un retraso marta ....tengo un dolor de bajo como me va a vener la regla , pero no me hago muchas ilusion , suerte a todas.
Hola chicas....
Lazhar
No pierdas la esperanza!
Marta
No es un retraso , solo ayer me bajo un poco de sangre rosada y luego un poco marron nada mas , hatsa ahora nada mas se no me baja mañana entonces sera un retraso marta ....tengo un dolor de bajo como me va a vener la regla , pero no me hago muchas ilusion , suerte a todas.
Espera a ver unos dias mas...
Quizas sea sangrado de implantacion,pero cuando no debe llegarte la warry??? Cruzarelos dedos pa q sea un positivo...
Espera a ver unos dias mas...
Quizas sea sangrado de implantacion,pero cuando no debe llegarte la warry??? Cruzarelos dedos pa q sea un positivo...
Si puede ser...
el sangrado de implantación no? dicen que viene unos días antes de la warry y de color rosa o marrón, entonces puede ser tu caso Lazhar, te apuntas al maratón de test de embarazo el domingo? jajaja
Suerte!!!
Hola chicas....
martalook...
todo muy bien dia 6 de retraso sin novedades y ya estoy en el dia 7... asi que feliz y esperanzada... quiero esperar otro poco para hacerme el test...
suerte a todas
Hola chicas....
4 dias de retraso
Esperare un poco mas
Ya no se que pensar
Chicas estoy fatal nunca me había encontrado tal mal llevo desde noche vieja encontrándome mal me dan asco los olores de algunas comidas y estos últimos 4 días estoy vomitando y hoy e vomitado el desayuno el colacao pero como con mucha saliva espesa cómo espuma y muy amargo y no se que pasa pero cuando tengo relaciones al cabo de un rato me sale una mnach
Ya no se que pensar
Chicas estoy fatal nunca me había encontrado tal mal llevo desde noche vieja encontrándome mal me dan asco los olores de algunas comidas y estos últimos 4 días estoy vomitando y hoy e vomitado el desayuno el colacao pero como con mucha saliva espesa cómo espuma y muy amargo y no se que pasa pero cuando tengo relaciones al cabo de un rato me sale una manchita. Rosa clara pero solo eso mi última regla fue del 7 al 13 de noviembre y Del 17 al.20 de.noviembre. Que se alargó soy irregular y desde ahí e tenido pequeños sangrados rositas los días 16 Diciembre. 27 diciembre 28 diciembre. Mancha marrón café.con.leche despué. De anda. Toda la tarde y llegar a casa. 31 diciembre rosa leve 8 enero sangrado rosa leve después de relación. 11 de ener. Flujo rosa con hilo de sangre rosa. 15 enero flujo rosado y no se cuando hacerme el test no se que me estará pasando pero nunca habí. Estado así y aveces me da como mucho calor que me tengo que quedar en manga corta cómo sofocos habe. Si alguien me responde algo gracias
Buenos dias mes niñas
La indeseable ya bajo chicas pero no pasa nada este mes me voy a un privado ! Aver q pasa ! Lo bueno de esto que Me chico me regalo un seguro medico suerte chicas.
Buenos dias mes niñas
La indeseable ya bajo chicas pero no pasa nada este mes me voy a un privado ! Aver q pasa ! Lo bueno de esto que Me chico me regalo un seguro medico suerte chicas.
Lazhar03
Animo wapa!! Yo empezé ayer un estudio de esterilidad con el ginecologo. Me han mandado un monton de analisis de hormona en distintos días del ciclo y un espermiograma a mi chico. No vuelven a ver el 3 de marzo. Animo que este año lo conseguimos!!
Ya no se que pensar
Chicas estoy fatal nunca me había encontrado tal mal llevo desde noche vieja encontrándome mal me dan asco los olores de algunas comidas y estos últimos 4 días estoy vomitando y hoy e vomitado el desayuno el colacao pero como con mucha saliva espesa cómo espuma y muy amargo y no se que pasa pero cuando tengo relaciones al cabo de un rato me sale una mnach
Por fin
Me acabo de hacer el test tengo mi positivo
Por fin
Enhorabuenaaaaaa
Biennnn positivooooo q alegria a cuidarse corazon
Animo guapa
seguro que el médico te da una solución y en poco tiempo nos das buenas noticias, yo también le dije a mi gine que empezaba ahora en enero con las pruebas porque no aguanto mas, tu cuanto llevas?
Un abrazo....
Chicas
hoy tampoco me ha venido, pero siguiendo el consejo de mi chico (que aparte de guapo es listo) no me voy a hacer aún el test, voy a esperar mas tiempo, es que chicas creo que me va a venir porque tengo a ratos molestias como si me fuera a venir y porque esta mañana me tomé la tempe y me ha salido 36,6, supongo que es baja e indica que se aproxima la regla.
En fin, os sigo contando, las que tenéis mañana el test os deseo muuuuucha suerte
Por fin
Felicidades!!
Enhorabuena!!!!
Chicas
hoy tampoco me ha venido, pero siguiendo el consejo de mi chico (que aparte de guapo es listo) no me voy a hacer aún el test, voy a esperar mas tiempo, es que chicas creo que me va a venir porque tengo a ratos molestias como si me fuera a venir y porque esta mañana me tomé la tempe y me ha salido 36,6, supongo que es baja e indica que se aproxima la regla.
En fin, os sigo contando, las que tenéis mañana el test os deseo muuuuucha suerte
Marta!
Pues a ver si no da señales la indeseable y pronto nos das la buena noticia Suerte guapa!
Marta!
Pues a ver si no da señales la indeseable y pronto nos das la buena noticia Suerte guapa!
Gracias aiina!!
que tal estas guapa?? espero que tan optimista como siempre
Gracias aiina!!
que tal estas guapa?? espero que tan optimista como siempre
Marta
Pues la verdad que llevo unos días bastante tontos, me dan bajones y me da por pensar en todo lo que eh pasado.. Pero bueno de momento hoy no me a dado ninguno y estoy positiva a ver cuanto me dura jajaja Tú que tal estás a parte de con un retraso enorme? Un beso enorme guapa!
Enhorabuenaaaaaa
Biennnn positivooooo q alegria a cuidarse corazon
Muchas gracias
Muchas gracias de todo corazón estoy que no me lo creo todavía pero con tiempo y paciencia se puede conseguir yo llevaba ya desde Junio y pensaba que nunca lo iba a lograr pero cuando.menos te.lo esperas zas os deseo suerte y felicidades a las que tengáis ya vuestro positivo. No hay que rendirse ni ponerse triste chicas besitos
Lazhar03
Animo wapa!! Yo empezé ayer un estudio de esterilidad con el ginecologo. Me han mandado un monton de analisis de hormona en distintos días del ciclo y un espermiograma a mi chico. No vuelven a ver el 3 de marzo. Animo que este año lo conseguimos!!
Fres
Gracias fres por los animos ! La verdad q mi chico me animo mucho con el seguro medico he estoy muy contenta suerte a todas y animo niñas.
Chicas
Marta
Te deseo mucho suerte guapa .
Marta
Pues la verdad que llevo unos días bastante tontos, me dan bajones y me da por pensar en todo lo que eh pasado.. Pero bueno de momento hoy no me a dado ninguno y estoy positiva a ver cuanto me dura jajaja Tú que tal estás a parte de con un retraso enorme? Un beso enorme guapa!
Aiina preciosa
Vamos nena ne bajones ne nada animo que tu eres joven he ya sabes q no tienes nada , un abrazo guapa.