Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Por fin
Me acabo de hacer el test tengo mi positivo
Sari
Muchas felicidades
Ver también
Recien me acabo de enterar q estoy embarazada x 6 ta veeeez !!
Resulta chikas q apenas hace 3 dias me acabo de enterar q estoy embarazada cuando me estaba cuidando traia la T de cobre o el DIU y pss asi sali embarazada el doc me dijo q no habia riesgo alguno x traer aun el aparato pro yo e visto en muxas pag q si es riesgoso ustedes q piensan ?
Oooooohhhhhh!!!!!
ya está aquí mi querida amiga la de rojo..., parece que mis ciclos has pasado de 24 a 28 días, será que me estoy volviendo irregular? bueno cuando acabe mi maldita regla a hacerme pruebas. Estoy bien chicas, ya estoy acostumbrada, he llorado como todos los meses y a otra cosa...
Suerte las que quedáis por hacer el test y ánimo a todas.
chicas me dan una ayudita? por fis
eh creado una pagina para todas las que estamos embarazadas y para las que estan en busqueda..
la pagina se llama "embarazadas, una bendicion de Dios" por favor pongalen me gusta y asi podamos entre todas compartir info =)
muchas gracias
https://www.facebook.com/pages/Embarazadas-una-bendici%C3%B3n-de-Dios/639393166116709?ref=settings
Oooooohhhhhh!!!!!
ya está aquí mi querida amiga la de rojo..., parece que mis ciclos has pasado de 24 a 28 días, será que me estoy volviendo irregular? bueno cuando acabe mi maldita regla a hacerme pruebas. Estoy bien chicas, ya estoy acostumbrada, he llorado como todos los meses y a otra cosa...
Animo mata
Animo mata ! Yo era de 28 dias me ciclo ,he ahora esta atontada desde asi un año !he mes pasado veno alo 22 y este el 24 , para un retraso tiene q pasr los 30 dias . Un beso
Buenos dias mes niñas
La indeseable ya bajo chicas pero no pasa nada este mes me voy a un privado ! Aver q pasa ! Lo bueno de esto que Me chico me regalo un seguro medico suerte chicas.
Lazhar
Animo amiga,entonces a ir pa febrero con buena vibra...cuidate
Oooooohhhhhh!!!!!
Ahhh q mal
Bueno marta a seguir intentando pa febrero.cuidate mucho guapa..
Oooooohhhhhh!!!!!
Marta
Bueno wapa lo siento, espero q vallan bien las pruebas y nos de un positivo pronto bsos
Oooooohhhhhh!!!!!
Muchos ánimos
lo siento.... ya verás que este mes en cuanto te miren y te hagan las pruebas todo va a ir mejor, y esperemos que pronto lo consigas. Mucha suerte wapa!
Oooooohhhhhh!!!!!
Que penita..
Bueno tranquila ya va quedando menos para conseguir el deseado positivo si no es este mes es el siguiente así que esos ánimos arriba Aquí nos tienes para desahogarte o para hablar de lo que quieras un beso enorme guapa!
Aiina preciosa
Vamos nena ne bajones ne nada animo que tu eres joven he ya sabes q no tienes nada , un abrazo guapa.
Lazhar03
Bueno eso de que no tengo nada no lo se, si me vuelvo a quedar y me vuelve a pasar are todo lo posible por que me miren! Aunque espero no volver a pasar por el mismo trago.. Un beso guapa.
Oooooohhhhhh!!!!!
Animo
a seguir intentando!!! Dios t bendiga
chicas me dan una ayudita? por fis
eh creado una pagina para todas las que estamos embarazadas y para las que estan en busqueda..
la pagina se llama "embarazadas, una bendicion de Dios" por favor pongalen me gusta y asi podamos entre todas compartir info =)
muchas gracias
https://www.facebook.com/pages/Embarazadas-una-bendici%C3%B3n-de-Dios/639393166116709?ref=settings
Marta
No la maldigas me han dicho que es malísimo usar esa palabra. Amiga nada de lo q te escriba te animará, pero, hay una chica que se quedó haciendo la novena al arcángel Gabriel
Besos
Chicas
sois todas unos amores y me siento suuuuper arropada con vosotras, gracias a las que me habéis contestado dándome ánimos porque me llega, os deseo todo lo mejor, un besazo...
Y Sol03 tienes razón; esa palabra se oye fea cuando la dices, no la digo mas...
Marta
Por favor amiga en YouTube escribe enya only time escucha esa canción respira profundo y descanza tus preocupaciones ahí.
Yo la oigo e imagino ángeles que me protegen y vienen con buenas noticias, me libero de pesimismos y me llena de paz. Cuando abro los ojos soy otra...
dia 8 de retraso!!!
SI AUN NO LLEGA EL LUNES ME HARE UN TEST... ESPERO QUE SEA!!!! IGUAL TRARO DE NO PENSAR MUCHO ASI ESTOY MAS RELAJADA...SALUDOS A TODAS LAS Q AUN ESTAN EN CARRERA Y A AQUELLAS QUE LO SEGUIRAN INTENTANDO.... MARTA... QUE DIOS TE BENDIGA Y DE FUERZAS... Y SEGUIR ESPERANZADA FEBRERO PUEDE SER!!!
dia 8 de retraso!!!
SI AUN NO LLEGA EL LUNES ME HARE UN TEST... ESPERO QUE SEA!!!! IGUAL TRARO DE NO PENSAR MUCHO ASI ESTOY MAS RELAJADA...SALUDOS A TODAS LAS Q AUN ESTAN EN CARRERA Y A AQUELLAS QUE LO SEGUIRAN INTENTANDO.... MARTA... QUE DIOS TE BENDIGA Y DE FUERZAS... Y SEGUIR ESPERANZADA FEBRERO PUEDE SER!!!
Dammy
Mucha suerte guapa ojala q tengas tu positivo reina .
Marta
Por favor amiga en YouTube escribe enya only time escucha esa canción respira profundo y descanza tus preocupaciones ahí.
Yo la oigo e imagino ángeles que me protegen y vienen con buenas noticias, me libero de pesimismos y me llena de paz. Cuando abro los ojos soy otra...
Sol
Hola sol cuentanos como vas tu ?
dia 8 de retraso!!!
Animo dammy
que eso pinta muy bien, seguro que el test del lunes será positivo!!
dia 8 de retraso!!!
Dammy
Ui ui esto huele a positivo! Suerte guapa.
dia 8 de retraso!!!
Dammy
Suerte cariño espero sea tu ansiado positivo
Chicasss
Hoy con un retraso de mi no de 4 dias he practicado sexo con mi pareja, y esperaba que al salir el estuviera manchado y cuando saliera el luquidillo de dentro de mi jajaja tambien estuviera rosa pero nooooo eso es buena señal?????
Chicas paso a informarles
Aun no me ha llegado mi warry,asi q es bueno, esperare mas tarde a ver si llega ojala q no,me esperare unos dias a ver si es q se va a retrasar hasta hacerme un test...
no sera
BUENO DESPUES DE TODO HOY LLEGO... ASI Q SOLO QUEDA ESPERAR Y INTERTAR NUEVAMENTE
no sera
BUENO DESPUES DE TODO HOY LLEGO... ASI Q SOLO QUEDA ESPERAR Y INTERTAR NUEVAMENTE
Dammy
Que pena, pero bueno piensa que si no es este sera el siguiente muchos ánimos y hacer muchos deberes!
no sera
que rabia...
encima se nos retrasa para que nos hagamos ilusiones...si es que....bueno chiqui pues vamos juntas a febrero, muchos ánimos y besos.
Chicas paso a informarles
Aun no me ha llegado mi warry,asi q es bueno, esperare mas tarde a ver si llega ojala q no,me esperare unos dias a ver si es q se va a retrasar hasta hacerme un test...
Katalina
Katalina mucha suerte guapa.
Io siento
A coger fuerzas para febrero entonces amiga
Chica les actualizo mi estado...
Aun no me ha llegado mi warry,y espero q siga asi,manana os contare como voy...
Chicas
Mi tempe 37 y 5 dias deretraso...
Hola a todas
Hola chicas
Perdonar mi ausencia,pero con el lío de las navidad es y el niño y el marido se me van los días...me alegro mucho k estéis todas bien algunas con unas ausencias de regla muy largas k es buena señal y otras k siguen en el intento..aína me alegro k estés bien dentro de poco a hacer los deberes marta para febrero no te agobies ya veras como en nada esta aki tu bebe a las demás también...solo un poco de paciencia,yo la verdad k estoy genial ningún síntoma ya el dolor de pechos desapareció y dolores en la parte baja también,lo e pasado bastante mal con el tema de ir al baño...menudo rollo pero parece k ahora ya a pasado,hoy e ido hacerme la analitica del primer trimestre con lo poco k me gusta k me salen sangre...la semana k viene ya tengo mi primera eco k ganas tengo de verl@ ,espero k me digan el sexo con el primero fue a la primera k me dijeron k era un niño,haber esta vez,la verdad me gustaría k fuera una nena pero haber k nos encontramos...la verdad k estoy un poco asustada xk x lo k habéis contando todas me da un poco de miedo k algo no vaya bien..pero ha k ser positiva,bueno chicas OS deseo lo mejor y estamos en contacto,muchos besos a todas.
Hola a todas
Hola chicas
Perdonar mi ausencia,pero con el lío de las navidad es y el niño y el marido se me van los días...me alegro mucho k estéis todas bien algunas con unas ausencias de regla muy largas k es buena señal y otras k siguen en el intento..aína me alegro k estés bien dentro de poco a hacer los deberes marta para febrero no te agobies ya veras como en nada esta aki tu bebe a las demás también...solo un poco de paciencia,yo la verdad k estoy genial ningún síntoma ya el dolor de pechos desapareció y dolores en la parte baja también,lo e pasado bastante mal con el tema de ir al baño...menudo rollo pero parece k ahora ya a pasado,hoy e ido hacerme la analitica del primer trimestre con lo poco k me gusta k me salen sangre...la semana k viene ya tengo mi primera eco k ganas tengo de verl@ ,espero k me digan el sexo con el primero fue a la primera k me dijeron k era un niño,haber esta vez,la verdad me gustaría k fuera una nena pero haber k nos encontramos...la verdad k estoy un poco asustada xk x lo k habéis contando todas me da un poco de miedo k algo no vaya bien..pero ha k ser positiva,bueno chicas OS deseo lo mejor y estamos en contacto,muchos besos a todas.
Kenai
Pues si espero volver pronto a la búsqueda que me muero de ganas ya! Esta semana voy al ginecólogo privado y a ver que me dice.. Y no te preocupes ya veras como cuando te hagas la primera eco te dirán que todo esta genial! A mi el sexo me dijeron que me lo dirían en la semana 16 así que espera para que sea más seguro quien sabe a lo mejor llevas una nena y ya tienes la parejita! Un beso enorme.
Katalina
Katalina ojala q no venga he tegas tu positivo ! Te deseo mucha suerte guapa.
Katalina!!!
mucha suerte!! ya tienes retraso asi que el mejor síntoma ya lo tienes, espero que pronto nos digas que es positivo! un beso.
Chicasss
Hoy con un retraso de mi no de 4 dias he practicado sexo con mi pareja, y esperaba que al salir el estuviera manchado y cuando saliera el luquidillo de dentro de mi jajaja tambien estuviera rosa pero nooooo eso es buena señal?????
Estela!
que tal vas guapa? pues eso que dices es verdad, si la regla estaría por venir igual hubierais manchado pero bueno, cuéntanos que tal, ojala sea positivo mucha suerte
Katalina!!!
mucha suerte!! ya tienes retraso asi que el mejor síntoma ya lo tienes, espero que pronto nos digas que es positivo! un beso.
Gracias marta
Si ya tengo retraso asi q esperare unos dias para hacerme el test,es q lo quiero hacer cuando venga mi chico,ya manana les contare como sigo..
Katalina
Katalina ojala q no venga he tegas tu positivo ! Te deseo mucha suerte guapa.
Gracias lazhar
Tan linda,gracias x estar pendiente,mucha suerte para ti...
Saluditos
pues aun sigo triste...
Ayuda??
tuve relaciones con mi novio el 20 y 21 de diciembre y el 23 me tenia k bajar, soy irregular se me adelanta o atrasa 2 días o 3..... pero me bajo el 8 de enero y me duro 7 días pero ami me dura siempre de 4 a 5 días, durante mi mestruacion me hice una prueba de sangre y me dio negativo.... pero ahora tengo dolor de cabeza,abdomen bajo,espalda, pitido en el oído izquierdo y cuando como 5 minutos después me da de nuevo hambre.......también tengo acides y muy pocas veces agrieras...les agradezco mucho si me pondrían ayudar
Chicassss
POSITIVOOOOOOOO no me lo puedo creer
Chicassss
Felicidades
Felicidades!!!!!
Ahora a cuidarse mucho y k te mimen!!!!
Muchos besotes.
Chicassss
Felicidades estela!!
me aledro de que lo hayas conseguido guapa!!!!!!!!! ahora adisfrutar!!!
Hola chicas
hola chicas aunque no os escriba os estoy siguiendo, marta amor el mes que viene se intentara de nuevo!!!!!! animo!! no ibas al ginecologo este mes??¿¿ has ido??¿
aiina mucho animo y para adelante!!! muchos animo y fuerzas!!
yo voy mañana al ginecologo estoy en la semana 13, haber que me dice...la verdad que estoy nerviosilla!! espero que todo vaya bien!!!
besitos a todas!
Hola chicas
hola chicas aunque no os escriba os estoy siguiendo, marta amor el mes que viene se intentara de nuevo!!!!!! animo!! no ibas al ginecologo este mes??¿¿ has ido??¿
yo voy mañana al ginecologo estoy en la semana 13, haber que me dice...la verdad que estoy nerviosilla!! espero que todo vaya bien!!!
besitos a todas!
Estela
Estaba super cantado! Ahora a disfrutar mucho mujer!
Muchas gracias a todas sois divinas
Muchos besos ya os ire contando
Hola chicas!!!
Os cuento este mes estoy sin esperanzas ningunas. A 12 días de mi no tengo infeccion he intentado curarmela pero no hay suerte. He leido por ahi que la infeccion sube el ph y que acaba con todos lo soldaditos. Así que este tampoco sera mi mes.
Hola chicas
besitos a todas!
Mcfa13
Ya veras como todo ira bien tranquila! Yo tengo hora con el ginecólogo privado el Viernes estoy nerviosa, a ver que me dice.. Espero tener pronto luz verde! Ya nos cuentas como a ido un beso!
Positivoo
Noo me loo creooo jajj os deseoo mucha.suerteee
Muchas gracias a todas sois divinas
Muchos besos ya os ire contando
Estela q alegria
Muchas felicidades guapa me alegro mucho por ti!!! Ahora hay q desfrutar de tu embarazo nena un beso.
Positivoo
Noo me loo creooo jajj os deseoo mucha.suerteee
Enhorabuena
Vaya q buena racha 2 positivos en un día! Estela y tu....