Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
E
eimi_8669454
18/1/14 a las 15:37
En respuesta a atimon_8163e9z

Por fin
Me acabo de hacer el test tengo mi positivo

Sari
Muchas felicidades

Ver también

K
kautar_5491252
18/1/14 a las 16:09

Recien me acabo de enterar q estoy embarazada x 6 ta veeeez !!
Resulta chikas q apenas hace 3 dias me acabo de enterar q estoy embarazada cuando me estaba cuidando traia la T de cobre o el DIU y pss asi sali embarazada el doc me dijo q no habia riesgo alguno x traer aun el aparato pro yo e visto en muxas pag q si es riesgoso ustedes q piensan ?

E
elida_8725062
18/1/14 a las 17:06

Oooooohhhhhh!!!!!
ya está aquí mi querida amiga la de rojo..., parece que mis ciclos has pasado de 24 a 28 días, será que me estoy volviendo irregular? bueno cuando acabe mi maldita regla a hacerme pruebas. Estoy bien chicas, ya estoy acostumbrada, he llorado como todos los meses y a otra cosa...
Suerte las que quedáis por hacer el test y ánimo a todas.

S
susi_5869058
18/1/14 a las 17:15

chicas me dan una ayudita? por fis
eh creado una pagina para todas las que estamos embarazadas y para las que estan en busqueda..
la pagina se llama "embarazadas, una bendicion de Dios" por favor pongalen me gusta y asi podamos entre todas compartir info =)

muchas gracias

https://www.facebook.com/pages/Embarazadas-una-bendici%C3%B3n-de-Dios/639393166116709?ref=settings

E
eimi_8669454
18/1/14 a las 17:18
En respuesta a elida_8725062

Oooooohhhhhh!!!!!
ya está aquí mi querida amiga la de rojo..., parece que mis ciclos has pasado de 24 a 28 días, será que me estoy volviendo irregular? bueno cuando acabe mi maldita regla a hacerme pruebas. Estoy bien chicas, ya estoy acostumbrada, he llorado como todos los meses y a otra cosa...

Animo mata
Animo mata ! Yo era de 28 dias me ciclo ,he ahora esta atontada desde asi un año !he mes pasado veno alo 22 y este el 24 , para un retraso tiene q pasr los 30 dias . Un beso

X
xurde_5163873
18/1/14 a las 18:02
En respuesta a eimi_8669454

Buenos dias mes niñas
La indeseable ya bajo chicas pero no pasa nada este mes me voy a un privado ! Aver q pasa ! Lo bueno de esto que Me chico me regalo un seguro medico suerte chicas.

Lazhar
Animo amiga,entonces a ir pa febrero con buena vibra...cuidate

X
xurde_5163873
18/1/14 a las 18:03

Oooooohhhhhh!!!!!

Ahhh q mal
Bueno marta a seguir intentando pa febrero.cuidate mucho guapa..

A
an0N_629926699z
18/1/14 a las 18:09

Oooooohhhhhh!!!!!

Marta
Bueno wapa lo siento, espero q vallan bien las pruebas y nos de un positivo pronto bsos

A
an0N_910074799z
18/1/14 a las 18:59

Oooooohhhhhh!!!!!

Muchos ánimos
lo siento.... ya verás que este mes en cuanto te miren y te hagan las pruebas todo va a ir mejor, y esperemos que pronto lo consigas. Mucha suerte wapa!

C
cinto_5188315
18/1/14 a las 19:31

Oooooohhhhhh!!!!!

Que penita..
Bueno tranquila ya va quedando menos para conseguir el deseado positivo si no es este mes es el siguiente así que esos ánimos arriba Aquí nos tienes para desahogarte o para hablar de lo que quieras un beso enorme guapa!

C
cinto_5188315
18/1/14 a las 19:34

Aiina preciosa
Vamos nena ne bajones ne nada animo que tu eres joven he ya sabes q no tienes nada , un abrazo guapa.

Lazhar03
Bueno eso de que no tengo nada no lo se, si me vuelvo a quedar y me vuelve a pasar are todo lo posible por que me miren! Aunque espero no volver a pasar por el mismo trago.. Un beso guapa.

S
salome_6017010
18/1/14 a las 20:02

Oooooohhhhhh!!!!!

Animo
a seguir intentando!!! Dios t bendiga

03sol03
03sol03
18/1/14 a las 22:43
En respuesta a susi_5869058

chicas me dan una ayudita? por fis
eh creado una pagina para todas las que estamos embarazadas y para las que estan en busqueda..
la pagina se llama "embarazadas, una bendicion de Dios" por favor pongalen me gusta y asi podamos entre todas compartir info =)

muchas gracias

https://www.facebook.com/pages/Embarazadas-una-bendici%C3%B3n-de-Dios/639393166116709?ref=settings

Marta
No la maldigas me han dicho que es malísimo usar esa palabra. Amiga nada de lo q te escriba te animará, pero, hay una chica que se quedó haciendo la novena al arcángel Gabriel

Besos

E
elida_8725062
18/1/14 a las 23:35

Chicas
sois todas unos amores y me siento suuuuper arropada con vosotras, gracias a las que me habéis contestado dándome ánimos porque me llega, os deseo todo lo mejor, un besazo...

Y Sol03 tienes razón; esa palabra se oye fea cuando la dices, no la digo mas...

03sol03
03sol03
19/1/14 a las 2:13

Marta
Por favor amiga en YouTube escribe enya only time escucha esa canción respira profundo y descanza tus preocupaciones ahí.

Yo la oigo e imagino ángeles que me protegen y vienen con buenas noticias, me libero de pesimismos y me llena de paz. Cuando abro los ojos soy otra...

S
salome_6017010
19/1/14 a las 4:33

dia 8 de retraso!!!
SI AUN NO LLEGA EL LUNES ME HARE UN TEST... ESPERO QUE SEA!!!! IGUAL TRARO DE NO PENSAR MUCHO ASI ESTOY MAS RELAJADA...SALUDOS A TODAS LAS Q AUN ESTAN EN CARRERA Y A AQUELLAS QUE LO SEGUIRAN INTENTANDO.... MARTA... QUE DIOS TE BENDIGA Y DE FUERZAS... Y SEGUIR ESPERANZADA FEBRERO PUEDE SER!!!

E
eimi_8669454
19/1/14 a las 14:03
En respuesta a salome_6017010

dia 8 de retraso!!!
SI AUN NO LLEGA EL LUNES ME HARE UN TEST... ESPERO QUE SEA!!!! IGUAL TRARO DE NO PENSAR MUCHO ASI ESTOY MAS RELAJADA...SALUDOS A TODAS LAS Q AUN ESTAN EN CARRERA Y A AQUELLAS QUE LO SEGUIRAN INTENTANDO.... MARTA... QUE DIOS TE BENDIGA Y DE FUERZAS... Y SEGUIR ESPERANZADA FEBRERO PUEDE SER!!!

Dammy
Mucha suerte guapa ojala q tengas tu positivo reina .

E
eimi_8669454
19/1/14 a las 14:13
En respuesta a 03sol03

Marta
Por favor amiga en YouTube escribe enya only time escucha esa canción respira profundo y descanza tus preocupaciones ahí.

Yo la oigo e imagino ángeles que me protegen y vienen con buenas noticias, me libero de pesimismos y me llena de paz. Cuando abro los ojos soy otra...

Sol
Hola sol cuentanos como vas tu ?

E
elida_8725062
19/1/14 a las 15:08

dia 8 de retraso!!!

Animo dammy
que eso pinta muy bien, seguro que el test del lunes será positivo!!

C
cinto_5188315
19/1/14 a las 16:25

dia 8 de retraso!!!

Dammy
Ui ui esto huele a positivo! Suerte guapa.

A
an0N_629926699z
19/1/14 a las 16:54

dia 8 de retraso!!!

Dammy
Suerte cariño espero sea tu ansiado positivo

A
an0N_629926699z
19/1/14 a las 16:56

Chicasss
Hoy con un retraso de mi no de 4 dias he practicado sexo con mi pareja, y esperaba que al salir el estuviera manchado y cuando saliera el luquidillo de dentro de mi jajaja tambien estuviera rosa pero nooooo eso es buena señal?????

X
xurde_5163873
19/1/14 a las 17:55

Chicas paso a informarles
Aun no me ha llegado mi warry,asi q es bueno, esperare mas tarde a ver si llega ojala q no,me esperare unos dias a ver si es q se va a retrasar hasta hacerme un test...

S
salome_6017010
19/1/14 a las 19:05

no sera
BUENO DESPUES DE TODO HOY LLEGO... ASI Q SOLO QUEDA ESPERAR Y INTERTAR NUEVAMENTE

C
cinto_5188315
19/1/14 a las 19:24

no sera
BUENO DESPUES DE TODO HOY LLEGO... ASI Q SOLO QUEDA ESPERAR Y INTERTAR NUEVAMENTE

Dammy
Que pena, pero bueno piensa que si no es este sera el siguiente muchos ánimos y hacer muchos deberes!

E
elida_8725062
19/1/14 a las 20:14

no sera

que rabia...
encima se nos retrasa para que nos hagamos ilusiones...si es que....bueno chiqui pues vamos juntas a febrero, muchos ánimos y besos.

E
eimi_8669454
19/1/14 a las 23:47
En respuesta a xurde_5163873

Chicas paso a informarles
Aun no me ha llegado mi warry,asi q es bueno, esperare mas tarde a ver si llega ojala q no,me esperare unos dias a ver si es q se va a retrasar hasta hacerme un test...

Katalina
Katalina mucha suerte guapa.

03sol03
03sol03
19/1/14 a las 23:48

Io siento
A coger fuerzas para febrero entonces amiga

X
xurde_5163873
20/1/14 a las 3:13

Chica les actualizo mi estado...
Aun no me ha llegado mi warry,y espero q siga asi,manana os contare como voy...

A
an0N_629926699z
20/1/14 a las 8:00

Chicas
Mi tempe 37 y 5 dias deretraso...

N
nada_8324445
20/1/14 a las 9:24

Hola a todas
Hola chicas
Perdonar mi ausencia,pero con el lío de las navidad es y el niño y el marido se me van los días...me alegro mucho k estéis todas bien algunas con unas ausencias de regla muy largas k es buena señal y otras k siguen en el intento..aína me alegro k estés bien dentro de poco a hacer los deberes marta para febrero no te agobies ya veras como en nada esta aki tu bebe a las demás también...solo un poco de paciencia,yo la verdad k estoy genial ningún síntoma ya el dolor de pechos desapareció y dolores en la parte baja también,lo e pasado bastante mal con el tema de ir al baño...menudo rollo pero parece k ahora ya a pasado,hoy e ido hacerme la analitica del primer trimestre con lo poco k me gusta k me salen sangre...la semana k viene ya tengo mi primera eco k ganas tengo de verl@ ,espero k me digan el sexo con el primero fue a la primera k me dijeron k era un niño,haber esta vez,la verdad me gustaría k fuera una nena pero haber k nos encontramos...la verdad k estoy un poco asustada xk x lo k habéis contando todas me da un poco de miedo k algo no vaya bien..pero ha k ser positiva,bueno chicas OS deseo lo mejor y estamos en contacto,muchos besos a todas.

C
cinto_5188315
20/1/14 a las 13:07
En respuesta a nada_8324445

Hola a todas
Hola chicas
Perdonar mi ausencia,pero con el lío de las navidad es y el niño y el marido se me van los días...me alegro mucho k estéis todas bien algunas con unas ausencias de regla muy largas k es buena señal y otras k siguen en el intento..aína me alegro k estés bien dentro de poco a hacer los deberes marta para febrero no te agobies ya veras como en nada esta aki tu bebe a las demás también...solo un poco de paciencia,yo la verdad k estoy genial ningún síntoma ya el dolor de pechos desapareció y dolores en la parte baja también,lo e pasado bastante mal con el tema de ir al baño...menudo rollo pero parece k ahora ya a pasado,hoy e ido hacerme la analitica del primer trimestre con lo poco k me gusta k me salen sangre...la semana k viene ya tengo mi primera eco k ganas tengo de verl@ ,espero k me digan el sexo con el primero fue a la primera k me dijeron k era un niño,haber esta vez,la verdad me gustaría k fuera una nena pero haber k nos encontramos...la verdad k estoy un poco asustada xk x lo k habéis contando todas me da un poco de miedo k algo no vaya bien..pero ha k ser positiva,bueno chicas OS deseo lo mejor y estamos en contacto,muchos besos a todas.

Kenai
Pues si espero volver pronto a la búsqueda que me muero de ganas ya! Esta semana voy al ginecólogo privado y a ver que me dice.. Y no te preocupes ya veras como cuando te hagas la primera eco te dirán que todo esta genial! A mi el sexo me dijeron que me lo dirían en la semana 16 así que espera para que sea más seguro quien sabe a lo mejor llevas una nena y ya tienes la parejita! Un beso enorme.

E
eimi_8669454
20/1/14 a las 22:35

Katalina
Katalina ojala q no venga he tegas tu positivo ! Te deseo mucha suerte guapa.

E
elida_8725062
20/1/14 a las 23:20

Katalina!!!
mucha suerte!! ya tienes retraso asi que el mejor síntoma ya lo tienes, espero que pronto nos digas que es positivo! un beso.

E
elida_8725062
20/1/14 a las 23:22
En respuesta a an0N_629926699z

Chicasss
Hoy con un retraso de mi no de 4 dias he practicado sexo con mi pareja, y esperaba que al salir el estuviera manchado y cuando saliera el luquidillo de dentro de mi jajaja tambien estuviera rosa pero nooooo eso es buena señal?????

Estela!
que tal vas guapa? pues eso que dices es verdad, si la regla estaría por venir igual hubierais manchado pero bueno, cuéntanos que tal, ojala sea positivo mucha suerte

X
xurde_5163873
20/1/14 a las 23:31

Katalina!!!
mucha suerte!! ya tienes retraso asi que el mejor síntoma ya lo tienes, espero que pronto nos digas que es positivo! un beso.

Gracias marta
Si ya tengo retraso asi q esperare unos dias para hacerme el test,es q lo quiero hacer cuando venga mi chico,ya manana les contare como sigo..

X
xurde_5163873
20/1/14 a las 23:32

Katalina
Katalina ojala q no venga he tegas tu positivo ! Te deseo mucha suerte guapa.

Gracias lazhar
Tan linda,gracias x estar pendiente,mucha suerte para ti...

S
salome_6017010
21/1/14 a las 4:41

Saluditos
pues aun sigo triste...

N
norma_9928648
21/1/14 a las 4:48

Ayuda??

tuve relaciones con mi novio el 20 y 21 de diciembre y el 23 me tenia k bajar, soy irregular se me adelanta o atrasa 2 días o 3..... pero me bajo el 8 de enero y me duro 7 días pero ami me dura siempre de 4 a 5 días, durante mi mestruacion me hice una prueba de sangre y me dio negativo.... pero ahora tengo dolor de cabeza,abdomen bajo,espalda, pitido en el oído izquierdo y cuando como 5 minutos después me da de nuevo hambre.......también tengo acides y muy pocas veces agrieras...les agradezco mucho si me pondrían ayudar

A
an0N_629926699z
21/1/14 a las 8:13

Chicassss
POSITIVOOOOOOOO no me lo puedo creer

N
nada_8324445
21/1/14 a las 9:41

Chicassss

Felicidades
Felicidades!!!!!
Ahora a cuidarse mucho y k te mimen!!!!
Muchos besotes.

C
caifen_9733711
21/1/14 a las 10:18

Chicassss

Felicidades estela!!
me aledro de que lo hayas conseguido guapa!!!!!!!!! ahora adisfrutar!!!

C
caifen_9733711
21/1/14 a las 10:20

Hola chicas
hola chicas aunque no os escriba os estoy siguiendo, marta amor el mes que viene se intentara de nuevo!!!!!! animo!! no ibas al ginecologo este mes??¿¿ has ido??¿

aiina mucho animo y para adelante!!! muchos animo y fuerzas!!

yo voy mañana al ginecologo estoy en la semana 13, haber que me dice...la verdad que estoy nerviosilla!! espero que todo vaya bien!!!

besitos a todas!

03sol03
03sol03
21/1/14 a las 10:26
En respuesta a caifen_9733711

Hola chicas
hola chicas aunque no os escriba os estoy siguiendo, marta amor el mes que viene se intentara de nuevo!!!!!! animo!! no ibas al ginecologo este mes??¿¿ has ido??¿

yo voy mañana al ginecologo estoy en la semana 13, haber que me dice...la verdad que estoy nerviosilla!! espero que todo vaya bien!!!

besitos a todas!

Estela
Estaba super cantado! Ahora a disfrutar mucho mujer!

A
an0N_629926699z
21/1/14 a las 11:31

Muchas gracias a todas sois divinas
Muchos besos ya os ire contando

M
marua_6404271
21/1/14 a las 11:47

Hola chicas!!!
Os cuento este mes estoy sin esperanzas ningunas. A 12 días de mi no tengo infeccion he intentado curarmela pero no hay suerte. He leido por ahi que la infeccion sube el ph y que acaba con todos lo soldaditos. Así que este tampoco sera mi mes.

C
cinto_5188315
21/1/14 a las 13:25
En respuesta a caifen_9733711

Hola chicas

besitos a todas!

Mcfa13
Ya veras como todo ira bien tranquila! Yo tengo hora con el ginecólogo privado el Viernes estoy nerviosa, a ver que me dice.. Espero tener pronto luz verde! Ya nos cuentas como a ido un beso!

X
xinhua_6073655
21/1/14 a las 13:46

Positivoo
Noo me loo creooo jajj os deseoo mucha.suerteee

E
eimi_8669454
21/1/14 a las 15:17

Muchas gracias a todas sois divinas
Muchos besos ya os ire contando

Estela q alegria
Muchas felicidades guapa me alegro mucho por ti!!! Ahora hay q desfrutar de tu embarazo nena un beso.

03sol03
03sol03
21/1/14 a las 16:21
En respuesta a xinhua_6073655

Positivoo
Noo me loo creooo jajj os deseoo mucha.suerteee

Enhorabuena
Vaya q buena racha 2 positivos en un día! Estela y tu....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram