Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Buenos dias
Buenos días chicas!!!
Bueno ya ayer me hicieron el legrado...creo k todo a salido bien,así k ahora descanso,chicas tengo un bajón ahora mismo no se k esperar ni k hacer me siento tan mal...estoy súper triste tengo ganas de llorar pero la verdad no tengo ni fuerzas para hacerlo,pienso k lo mejor a sido esto me siento sola y pienso k nadie me apoya en todo esto...mi marido nose k pensar últimamente creo k ya se h me había distanciado de mi o es cosa mía pero ahora mismo no se si es x todo esto..pero bueno. Como lo lleváis vosotras? Espero k todo OS vaya bien..un brazo enorme
Animo!!
es normal que te sientas tan triste ahora, pero verás que unos días ya te empezarás a sentir con fuerza de volver a esta búsqueda que aunque se hace de rogar tarde o temprano los conseguiremos, muchos ánimos.
Ya se sabe que estos chicos llevan el tema diferente a nosotras, lo viven pero con menos intensidad, pero no creo que se haya distanciado, seguramente estará preocupado por ti pensando qué puede hacer para que no vuelva a pasar y como consolarte ante lo que os ha pasado.
Un abrazo guapa y aquí estamos para apoyarnos...
Ver también
Buenos dias chicas
Os cuento a noche ese los deberes y por la mañana al limiarme mi salo un poco de sagre rosa poca cantidad , la verdad nunca mi fijado en esto puede ser es la implanacion ?
buénisimo!! yo la verdad que soy nueva y debo confesar qe me he sentido un poco ignorada!!
buénisimo!! yo la verdad que soy nueva y debo confesar qe me he sentido un poco ignorada!!
Juliana !!!
Que te pasa quien te ignora ???
Juliana !!!
Que te pasa quien te ignora ???
Pues
HE PLANTEADO DUDAS Y NADIE RESPONDE
Emb
Hola,
no puedo opinar sin tener todos los datos pero puedo recomendarte este taller:
http://www.ampsico.es/wp-content/uploads/2013/06/FICHA-SALUD-FERTILIDAD-QUIERO-SER-MAMA-PROTEGIDO.pdf
En www.ampsico.es son profesionales y conocedores de la ansiedad y su relacion con el embarazo.
Saludos
Hola juliana
ya habías estado en este foro?? aquí intentamos contestar pero a veces cuando no sabemos qué decir o no sabemos acerca de lo que se pregunta preferimos no contestar mas que nada por no meter la pata ...pero en general nos gusta que cuantas mas chicas haya mejor!!
Y cuéntanos; desde cuando estás en la búsqueda y que tal lo llevas?
Buenos dias chicas
Os cuento a noche ese los deberes y por la mañana al limiarme mi salo un poco de sagre rosa poca cantidad , la verdad nunca mi fijado en esto puede ser es la implanacion ?
Que dificil jeje...
bueno podría ser implantación si fuera a unos días de tu regla y no por tus deberes de anoche sino por otros deberes de hace al menos 7-10 días, ya que para la implantación tiene que haber pasado esos días
También puede ser por otras cosas...
Ayyy como siempre te toca esperar
Suerte!!
Buenos dias chicas
No creo
Mas bien creo que se trata de que con las relaciones has roto alguna venita a veces pasa y por eso el sangrado
... la implantacion se da entre 10 y 16 dias luego de la relacion en que fue fecundado el ovulo.
Ojala y tengas suerte a seguir haciendo deberes que mas posibilidad de lograrlo
un beso grande
Juliana
Yo creo que es La primera ves q estas en este foro ! Cuentanos to caso ! Cuanto llevas de bosquedad ?
Que dificil jeje...
bueno podría ser implantación si fuera a unos días de tu regla y no por tus deberes de anoche sino por otros deberes de hace al menos 7-10 días, ya que para la implantación tiene que haber pasado esos días
También puede ser por otras cosas...
Ayyy como siempre te toca esperar
Suerte!!
Marta
La verdad nose q a pasdo ! Nunca tuve esa sagre rosada desues de los deberes ... Vamos a esperar a ver q pasa , me normal tengo un ciclo 24
Juliana
Yo no te he visto en este foro,pues alguna de tantas chicas te contestaria...si quieres nos cuenta cual es tu historia y te podemos dar nuestra opinion...
Yo quiero un bb
hola a mi me pasa lo mismo quiero tener un bebe x eso no me estoy cuidando, pero me pasa cosas que no se si es normal, yo me cuide en abril con ampolla de 3 meses despues no me puse mas, asi q no reglaba hasta el 1 enero de este año, vino mi esposo de viaje el 25 de dic y decidimos tener un bb ya no nos cuidabamos... pero cuando me vino la regla el 1/1/14 estaba triste, lo hicimos en dias fertiles pero mi esposo y yo tenemos nauseas dolor de cabeza, antojos, mis senos han crecido y me pican,yo me siento cansada y con sueño igual el esta con todo eso... pero me vino la regla el 28 aunque 3 dias antes me vino manchas rosadas. puede que este embarazada?
Jummm
Lo mejor es hacer un test de sangre pa salir de dudas.. pues todas somos muy distintas asi q mucha suerte..
No creo
Mas bien creo que se trata de que con las relaciones has roto alguna venita a veces pasa y por eso el sangrado
... la implantacion se da entre 10 y 16 dias luego de la relacion en que fue fecundado el ovulo.
Ojala y tengas suerte a seguir haciendo deberes que mas posibilidad de lograrlo
un beso grande
Implantacion
No se si será o no...pero la implantacion es de 6 a 10 días luego de la ovulación...
Chikis
Tngo 18 años y busco embarazo, tngo un grupo en whatssaps d mamis y quiero crear otro con chicas nuevas, la q quiera q me lo diga y le dejo mi numero.
Un besoooo y q tengais +++ pronto el positivo y las q tngan hikos muxa felicidad
Buenos dias chicas
Hola chicas q tal el fin de semana ? Os cuento ayer estuve todo el dia en la cama con un dolor de ovarios , creo q estaba ovulando ! He provechafo hacer otraves los deberes ne podia haser casi nada , haver se anoche atrape un bechito jajajaja , besos a todas , y mucha suerte niñas.
Hola chicas!!!
tengo muy buenas noticias!!!!!!!
tengo mi positivooooo ++++++++++++++
mañana sabré de cuanto estoy exactamente...
Hola chicas!!!
Hola chicas!!!
Felicidades nerea!!!
Yo tambien me entere hoy de mi positivo!!Asi que debemos estar casi del mismo tiempo
Que emoción!!!!
Enhorabuena
Me alegro mucho por las dos, ahii que suerteeee, quiero mi positivo yaaa tambien jeje de momento a esperar el dia de mi noo warri!!!
Felicidades nerea!!!
Yo tambien me entere hoy de mi positivo!!Asi que debemos estar casi del mismo tiempo
Que emoción!!!!
Felicitaciones
A ambas!! A ver si hay suerte para las que venimos atras..
Yo no la espero par el 8
Pues
HE PLANTEADO DUDAS Y NADIE RESPONDE
No se cuales son tus dudas
Porque no nos las repites, asi si podemos te ayudamos y/o apoyamos
Hola chicas!!!
Nerea
Felicidades me alegromucho x tu positivo...
Buenos dias chicas
Hola chicas q tal el fin de semana ? Os cuento ayer estuve todo el dia en la cama con un dolor de ovarios , creo q estaba ovulando ! He provechafo hacer otraves los deberes ne podia haser casi nada , haver se anoche atrape un bechito jajajaja , besos a todas , y mucha suerte niñas.
Lazhar
Al menosparovechase un poquito quizas cazaste un bichito jejejjejje mucha suerte...
Felicidades nerea!!!
Que emoción!!!!
Felicidades a las dos!!!!!
que bien por esos positivos!
a ver si se sigue animando la cosa!
mucha suerte a todas!
Felicidades nerea!!!
Que emoción!!!!
Que way!!
Enorabuena!! Yo ahora estoy algo preocupada porque me hicieron un escaner antes de enterarme de esto... y no que tienen que ver si esta todo bien! Tengo cita el jueves, ya os contaré!!! Besossss
Espero que me ayudeis por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!! es la primera vez q escribo aquí y espero q podáis ayudarme. Os explico: mi pareja y yo llevamos unos meses intentando quedarnos embarazados; hace unos días he manchado algo (me debería haber bajado) pero no ha sido como siempre porque no me han dolido los pechos ni se han hinchado (algo que siempre he tenido desde la primera vez q la tuve, nunca me había fallado), no he tenido dolores menstruales, me hice un test y salio negativo, pero tengo unos pinchacillos en la tripa, me noto muy cansada(sobre todo hoy)sin ganas de nada,dolor de riñones y espalda,la cabeza de vez en cuando,y el animo un pelin bajo. Hay ratos que siento como nauseas. Que creéis vosotras?? la verdad es que no quiero hacerme ilusiones ya que tenemos muchas ganas y el mes pasado fue na decepción al ver venir el periodo. muchas gracias espero que podáis ayudarme y poco a poco ir conociéndoos a todas.
Katalina
El ultimo dia lo ese sin ganas !!! porque estaba con un dolor trimendo , haver si he casado al bechito .
Hola chicas!!!
Nerea
Muchas felicidades mi niña ! He cuidate mucho guapa un beso .
Hola chicas!! es la primera vez q escribo aquí y espero q podáis ayudarme. Os explico: mi pareja y yo llevamos unos meses intentando quedarnos embarazados; hace unos días he manchado algo (me debería haber bajado) pero no ha sido como siempre porque no me han dolido los pechos ni se han hinchado (algo que siempre he tenido desde la primera vez q la tuve, nunca me había fallado), no he tenido dolores menstruales, me hice un test y salio negativo, pero tengo unos pinchacillos en la tripa, me noto muy cansada(sobre todo hoy)sin ganas de nada,dolor de riñones y espalda,la cabeza de vez en cuando,y el animo un pelin bajo. Hay ratos que siento como nauseas. Que creéis vosotras?? la verdad es que no quiero hacerme ilusiones ya que tenemos muchas ganas y el mes pasado fue na decepción al ver venir el periodo. muchas gracias espero que podáis ayudarme y poco a poco ir conociéndoos a todas.
Aire
Espera unos dias mas para q te hagas un test,puede q tengas muy poco y todavia no lo decteten en un test,de igual mucha suerte..
Katalina
El ultimo dia lo ese sin ganas !!! porque estaba con un dolor trimendo , haver si he casado al bechito .
Lazhar...
como que sin ganas porque tenias dolor? a veces somos muy burras eh? pero si te duele quédate tranquilita que lo mismo tanto meneo no te viene bien, bueno...al menos espero que el soldadito lo haya conseguido... jeje
Hola aire...
pues precisamente porque el mes pasado tuviste esa gran decepción, este mes debes andar con cautela, no sé si eres regular ni si debería haberte venido ya, pero si es asi ya puedes hacerte un test, si no espera a tu primer día de falta.
El tema de los síntomas pues ya se sabe que son muy similares a los de la regla, hay quién tiene todos los síntomas y lo tiene fácil para adivinar que lo ha conseguido, y otras que no tienen ni uno solo al igual que tu, el mejor síntoma es la falta de la regla...
Espero que tengas suerte y ya nos contarás en que acaba todo
Marta
Pues te cuento q estoy bn,y si esperando pa hacer los deberes de igual no tengo ni la menor ideade cuando vendra mi warry...pero me alegra saber de ti y si vamos oa marzo con positivo jejjeje ojala q si mucha fe y suerte...
Katalina
Lazhar
Maluco q estuviras malita y sin ganas pero te deseo lo mejor...
Ayudaaaaaaaaaaaa estoy muy mal
hola a todas les cuento que estoy mal porque a los 5 dias de atraso me hice un test y salio positivo. mi ultima fecha de menstruacion fue el 24/12/13 hoy 4/2/14 me fui al medico porque siento como unos dolorsitos debajo en vientre y me han echo una ecografia abdominal y me dijieron que no se ve embarazo estoy muy mal nose que pensar. ustedes que me dicen?sera muy chiquito y no se ve en la eco? esa posibilidad me dijo la doctora, y me mando a realizarme una prueba de sangre que me la tendria q realizar mañana a la mañana y nose si podre ir, lo que hice fue comprar otro test de embarazo que me lo voy a realizar por la mañana. me3 gustaria que me digan si les ah pasado esto alguna vez.. desde ya gracias y suerte a todas!!!
hola a todas les cuento que estoy mal porque a los 5 dias de atraso me hice un test y salio positivo. mi ultima fecha de menstruacion fue el 24/12/13 hoy 4/2/14 me fui al medico porque siento como unos dolorsitos debajo en vientre y me han echo una ecografia abdominal y me dijieron que no se ve embarazo estoy muy mal nose que pensar. ustedes que me dicen?sera muy chiquito y no se ve en la eco? esa posibilidad me dijo la doctora, y me mando a realizarme una prueba de sangre que me la tendria q realizar mañana a la mañana y nose si podre ir, lo que hice fue comprar otro test de embarazo que me lo voy a realizar por la mañana. me3 gustaria que me digan si les ah pasado esto alguna vez.. desde ya gracias y suerte a todas!!!
Giany
Quizas estas de muy poco y x eso no se pudo ver a tu bebe,es mejor q vayas hacer el test de sangre es mas seguro y no te angusties,ten fe en q saldra bn,ademas tu chiquitin no se veria tan pronto en una eco....
Me pueden responder que opinan
Me mestruacion se fue el 1 de enero ydebia venir el 28... Nada que me baja. Debo hacerme un test ya oespero mas tiempo? Tengo 7 meses buscando bebe yme han puesto omifin perodesde noviembre no me lo ponen porqueestaba de viaje y estabamos esperando que meviniera en enero para poenrmelo. Que hago
Giany
Quizas estas de muy poco y x eso no se pudo ver a tu bebe,es mejor q vayas hacer el test de sangre es mas seguro y no te angusties,ten fe en q saldra bn,ademas tu chiquitin no se veria tan pronto en una eco....
Gracias
me tranquiliza tu comentario yo se que estoy, lo siento desde antes del test, es un presentimiento, espero que salga todo bien, resien me hice el segundo test y me salio positivo asi q estoy esperando q sea la mañana temprano para ir a hacerme el de sangre. despues cuento como me fue besosssssss
Me mestruacion se fue el 1 de enero ydebia venir el 28... Nada que me baja. Debo hacerme un test ya oespero mas tiempo? Tengo 7 meses buscando bebe yme han puesto omifin perodesde noviembre no me lo ponen porqueestaba de viaje y estabamos esperando que meviniera en enero para poenrmelo. Que hago
ya tenes una semana de atraso hacete un test, suerte!!! espero que este sea tu mes!!! si te queda la duda hacete el de sangre, besos
Hola aire...
pues precisamente porque el mes pasado tuviste esa gran decepción, este mes debes andar con cautela, no sé si eres regular ni si debería haberte venido ya, pero si es asi ya puedes hacerte un test, si no espera a tu primer día de falta.
El tema de los síntomas pues ya se sabe que son muy similares a los de la regla, hay quién tiene todos los síntomas y lo tiene fácil para adivinar que lo ha conseguido, y otras que no tienen ni uno solo al igual que tu, el mejor síntoma es la falta de la regla...
Espero que tengas suerte y ya nos contarás en que acaba todo
Hola martalook
En mi caso suelo ser regular(siempre se retrasa como mcho dos días), en un ratito tengo cita con el médico de cabecera, para que me haga un beta, espero que sea ++ y sea un ben regalo de cumpleaños!!! ya os contaré como va la cosa, suerte para las q estan en mi lugar y felicidades para las que lo han conseguido!!!!
Test ya
yo me haría el test ya, tienes algún tipo de síntoma?
mucha suerte!!!!!!!
Mucha suerte!
ojalá y en marzo nos des la buena noticia!!!!!
yo hoy me hice los primeros análisis del primer trimestre todavía (casi lo estoy acabando ya!) hago hoy las 10 sem. El viernes tengo para ver los resultados con la matrona, a ver que tal va todo. De otras formas ahora estoy bien, sin síntomas nada más que molestias en los pechos... pero desde que salí del hospital ya volví a pasar otra gastroenteritis.... todo lo cojo ahora! dice mi marido que no me va a sacar de casa jajajaja
besos!!
Mucha suerte!
ojalá y en marzo nos des la buena noticia!!!!!
yo hoy me hice los primeros análisis del primer trimestre todavía (casi lo estoy acabando ya!) hago hoy las 10 sem. El viernes tengo para ver los resultados con la matrona, a ver que tal va todo. De otras formas ahora estoy bien, sin síntomas nada más que molestias en los pechos... pero desde que salí del hospital ya volví a pasar otra gastroenteritis.... todo lo cojo ahora! dice mi marido que no me va a sacar de casa jajajaja
besos!!
Holaaa rochy!!
que bien que ya estés mas tranquilita, pero tu marido tiene un poco de razón eh? mejor en casita dentro de una burbujita jajajaaj, me alegro que todo vaya tan bien y que los síntomas ya hayan pasado, cuéntanos que te dicen de los resultados, pero seguro que todo muy bien
Un beso guapa!!
Marta
Pues te cuento q estoy bn,y si esperando pa hacer los deberes de igual no tengo ni la menor ideade cuando vendra mi warry...pero me alegra saber de ti y si vamos oa marzo con positivo jejjeje ojala q si mucha fe y suerte...
Suerte kata!!!
en marzo todas con nuestro positivo, muchos ánimos y a por lo deberes, que la warry venga cuando quiera o mejor que no venga
Nos contamos que nosotras andamos siempre igual!!
Hola giany
puede ser que estés de muy poco porque quizá ovulaste mas tarde, los test de embarazo te darán positivo vaya bien o vaya mal, aunque todo fuera mal te seguiría dando positivo por un mes mas, asi que lo de hacerte el test no es muy efectivo a estas alturas.
Lo mejor es hacerte un test en sangre esta semana, y la semana que viene vuelves a hacerte otro, entonces verás si sube o baja la hormona...
Sea lo que sea te toca esperar una semana o dos para que te digan que está pasando, yo ya he pasado por eso y se hace muy dura la espera, sobretodo psicológicamente.
Te deseo lo mejor y que esa lentejita crezca mucho y se deje ver en la próxima eco. Estaremos pendientes de tus noticias!!
Muuuucha suerte!!!
Hola marta cariño estas perdeda !!!
... si marta estuve con un dolor de ovarios desdel dia 14 , nose si estba ovulando ?He eprovechado para hacer los deberes jajajaja la verdad no tenia mucha gana .... Y todavia sigo con esos dolores aver si hay suerte ... Me regla no debe bajar 10 o 12 espero q no me baje .
Que qué haceeessss????
pues un test chiquilla que ya tienes muchos días de retraso!!!
Además pinta muy bien
Chicas !!!
El dia 11 tengo cita con geni privado
Hola marta cariño estas perdeda !!!
... si marta estuve con un dolor de ovarios desdel dia 14 , nose si estba ovulando ?He eprovechado para hacer los deberes jajajaja la verdad no tenia mucha gana .... Y todavia sigo con esos dolores aver si hay suerte ... Me regla no debe bajar 10 o 12 espero q no me baje .
Si, a veces me pierdo
jejeje, lo siento chicas pero entro cuando puedo, hago muchas cosas al día...me acuerdo mucho del foro pero solo puedo entrar cuando estoy desocupada...al menos no abandono!!
Bueno Lazhar pues te queda una semanita para salir de dudas, a ver si esos dolorcitos son buena señal y nos das la buena noticia que ya nos tocaaaaa!!!
Chicas !!!
El dia 11 tengo cita con geni privado
Omifin!!
que te den Omifin que dicen que enseguida se consigue!!