Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Positivoo
Noo me loo creooo jajj os deseoo mucha.suerteee
Super desi
MUchas felicitaciones,veo q este 2014 vino con buena vibra y energia,a cuidarte mucho...
Ver también
Chicassss
POSITIVOOOOOOOO no me lo puedo creer
Felicidades estela
Me alegra tu positivo,a cuidarte y disfrutar del embarazo..
Positivoo
Felicidades desi!!
vete creyéndotelo porque estás embarazada!! enhorabuena y disfruta mucha de tu barriguita
Holas 2 dia de retraso
Voy bn y pues cada dia mas emocionada,esperando el 25 pa hacerme el test....muchisima suerte a todas las q estan esperando resultado y las q estan haciendo tareas...
Chicassss
POSITIVOOOOOOOO no me lo puedo creer
Otro positivo!!
madre mia estamos en racha jaja, enhorabuena Estela me alegro mucho que al final haya sido positivo!! cuéntanos todo y disfrutalo!!
Holas 2 dia de retraso
Voy bn y pues cada dia mas emocionada,esperando el 25 pa hacerme el test....muchisima suerte a todas las q estan esperando resultado y las q estan haciendo tareas...
Katalina muchos ánimos!!
y paciencia sobretodo jeje, aguanta un poquito mas que seguro será positivo, con retraso de 2 días pinta muy bien
Hola chicas
hola chicas aunque no os escriba os estoy siguiendo, marta amor el mes que viene se intentara de nuevo!!!!!! animo!! no ibas al ginecologo este mes??¿¿ has ido??¿
aiina mucho animo y para adelante!!! muchos animo y fuerzas!!
yo voy mañana al ginecologo estoy en la semana 13, haber que me dice...la verdad que estoy nerviosilla!! espero que todo vaya bien!!!
besitos a todas!
Hola guapa
gracia por tus ánimos, a ver si empiezo a tener suerte, esta semana voy a la gine, a ver que me salen en las pruebas...os contaré.
Bueno a ver si mañana te dicen si es niño o niña, es un poco pronto pero a veces dan pistas...no te preocupes por nada que todo esta bien, lo único que va a pasar es que lo vas a ver moverse y todo, que emoción...
Un besazo
Katalina muchos ánimos!!
y paciencia sobretodo jeje, aguanta un poquito mas que seguro será positivo, con retraso de 2 días pinta muy bien
Marta
Ya fuiste al medico,q te dijo...cuando vayas nos cuenta como te fue....si marta paciencia es la q he tenido en estos 14 meses de busquedad y creo q x fin lo logre,asi q tu eres la siguiente..
Holas 2 dia de retraso
Katalina !!!
Hemos entrado en racha tu retraso pinta genial. Seguro que es otro positivo. Suerteee!!!
Desi
Felicidades wapaaaaaa que bueno
Holas 2 dia de retraso
Katalina
se muy positiva wapa veras que sera un
Positivoo
Desi
Muchas felicidades gapa por tu positivo
Enhorabuena
Vaya q buena racha 2 positivos en un día! Estela y tu....
Muchas graciiass
Graciiias chicas por la felicitaciones jeje mañana cojere cita con.el medico y ya os cuentoo.besoossy mucha suerteee
Enhorabuena!
felicidades a esos positivos!!!! que alegría!!!!!
Holas 2 dia de retraso
Kata
Verás verás! Q siiiiiiii
A mi!!!
He tratado de star en foros pero es dificil. Y auque solo quiero dar palabras alentadoras por que se k las ncsitamos! Hoy tube mi beta y salio negativo pero seguire adelante! Buscando otro bebe para mi familia. Suerte a todas!
Buenos dias chicas
Q tal estaes chicas ! Katalina cariño como vas ? Espero q nos das una buena noticia , a si tenemos mas esperazas .... Un buen dia a todas
Buenos dias chicas
Q tal estaes chicas ! Katalina cariño como vas ? Espero q nos das una buena noticia , a si tenemos mas esperazas .... Un buen dia a todas
Hola guapa
pues no te doy los buenos días pero te doy las buenas noches jejeje, nadie dice nada?? que raro...donde andarán las niñas....
Katalina espero que todo vaya bien, espero que sea tu mes
Y Diana?? donde estás? que hace tiempo que no dices nada, se te echa de menos
Chicas muchos ánimos a las que estamos en la búsqueda que pronto llegará...prohibido desanimarse
A mi!!!
He tratado de star en foros pero es dificil. Y auque solo quiero dar palabras alentadoras por que se k las ncsitamos! Hoy tube mi beta y salio negativo pero seguire adelante! Buscando otro bebe para mi familia. Suerte a todas!
Animo yomiis
no te veo muy decaída porque entras para darnos ánimos pero sé que una beta negativa es un bajón...que pena que salió negativa, bueno te unes a nosotras para febrero, a las pocas quedamos por aquí jeje, y cuéntanos, desde cuando estás en esta búsqueda y que tal lo llevas?
Suerte para ti también!
Hola guapa
pues no te doy los buenos días pero te doy las buenas noches jejeje, nadie dice nada?? que raro...donde andarán las niñas....
Katalina espero que todo vaya bien, espero que sea tu mes
Y Diana?? donde estás? que hace tiempo que no dices nada, se te echa de menos
Chicas muchos ánimos a las que estamos en la búsqueda que pronto llegará...prohibido desanimarse
Buenas noches a todas
Chicas una pregonta ?se puede ovular al cuarto dia desues de la regla ? Yo tengo un ciclo de 24 dias , he hoy me siento muy mojada con un flujo trasparente q cosa mas rara.
Buenas noches a todas
Chicas una pregonta ?se puede ovular al cuarto dia desues de la regla ? Yo tengo un ciclo de 24 dias , he hoy me siento muy mojada con un flujo trasparente q cosa mas rara.
Pero...
desde el primer día de la regla, cuantos días han pasado? yo también he tenido ciclos de 24 días y me enteré que ovulaba sobre el 8 o 9 del ciclo...
Pero...
desde el primer día de la regla, cuantos días han pasado? yo también he tenido ciclos de 24 días y me enteré que ovulaba sobre el 8 o 9 del ciclo...
Marta
Hola marta q tal ! Pues del dia 18 q me bajo hasta hoy 22 , a mi la regla solo me dura 3 dias ... He hoy todo el dia me siento muy mojada .
Marta
Hola marta q tal ! Pues del dia 18 q me bajo hasta hoy 22 , a mi la regla solo me dura 3 dias ... He hoy todo el dia me siento muy mojada .
Lazhar
a mi me parece muy pronto pero puede ser, hay quién dice que se quedó embarazada los últimos días de la regla asi que...
Lazhar
a mi me parece muy pronto pero puede ser, hay quién dice que se quedó embarazada los últimos días de la regla asi que...
Lazhar
Si a veces pasa q como estamos nerviosas ovulas tarde tarde o muy pronto...
Lazhar
Marta
Si marta creo que si ! He leido en internet ! Se puede ovular hasta los dias de la regla ! Que cosas mas raras .
Buenos dias chicas
Lazhar y martha
Yo estoy muy bn,ya es mi 3 dia de retraso....yo te doy un concejillo si eres de las q tienes los pies muy frios ponte una medias q te caloreen artote,yo lo wmpece hacer en diciembre...tambn estaba pensando en hacer lo del te de damiana pero ya no jejjejeje pero si tu lo quieres hacer pues sencillo pones a hervir la damiana y se toma tres veces al dia lo debes hacer cuando te baje tu regla hasta 10 osea hasta el dia 10 de tu ciclo,sirve pa ovular y fertilizar....
Me uno...
Este es mi primer mes buscando el +++
No la espero para el 8 de febrero y hoy me hice el primer test de ovulación y me ha dado una rayita rosa muy debil...pero ahi estaba...me pareció raro porque esperaba ovular el martes que viene...A ver si en los proximos dias se hace mas fuerte la raya...
Mucha suerta a todas con los +++
Me uno...
No la espero para el 8 de febrero y hoy me hice el primer test de ovulación y me ha dado una rayita rosa muy debil...pero ahi estaba...me pareció raro porque esperaba ovular el martes que viene...A ver si en los proximos dias se hace mas fuerte la raya...
Hola mikaela
Primero bienvenida al gropo !!! He mucha suerte en tu bosquedad ! Espero que tu consigas ala primera , un saludo .
Hola mikaela
Primero bienvenida al gropo !!! He mucha suerte en tu bosquedad ! Espero que tu consigas ala primera , un saludo .
Eso sería demasiada suerte..
Pero bueno, soñar no cuesta nada!
Una pregunta: el test de ovulación como comentaba el miercoles me dio una rayita floja, el jueves menos floja y hoy casi ni se ve...es raro no? Habre ovulado antes y no me enteré??? Según mis calculos debería ovular el lunes 27 o martes 28...ayy que lio tengo!
Eso sería demasiada suerte..
Pero bueno, soñar no cuesta nada!
Una pregunta: el test de ovulación como comentaba el miercoles me dio una rayita floja, el jueves menos floja y hoy casi ni se ve...es raro no? Habre ovulado antes y no me enteré??? Según mis calculos debería ovular el lunes 27 o martes 28...ayy que lio tengo!
Mikaela
Hola mikaela , subre los test de ovulacion !!! Puede ser has ovulado antes ! O este mes no has ovulado , hay meses que no ovulamos .... Yo por ejemplo siento q estoy ovulando despues de dos dias de la regla , he si tenes ciclos cortos se ovula antes,
Luz verde!!
Chicas, acabo de llegar del ginecologo me a dicho que estoy muy bien! A dicho que es importante que este mes no me quedara, y que me tendria que venir la regla entre el 5 y el 15 que la dejara pasar y podria volver a intentarlo asi que para Febrero vuelvo a la busqueda! Estoy contenta!!
Ansiedad!
hola Chicas como estan todas? bueno espero que en este grupo me ayuden un poco. Es mi 2 mes de busqueda, mi ultima regla fue el 3 de Enero, no soy tannnn regular y mis ciclos promedio duran 26 dias, me hice el t.o evaplan pero no entendí mucho los resultados tuve relaciones el 10 12 14 16 y 18 me guié por el flujo clara de huevo.Estos ultimos dias no he tenido nada de ganas, me tiene q venir el 29 y tengo una ansiedad que me mata, no tengo registros de tempe basal pero hoy me la tome y esta en 36,6 que me parece normal, eso, lo unico que me ha resultado raro es que la semana pasada me la pase con reflujo un eructo incomodo tras otro y no me he sentido del todo bien mi temperatura a la tarde llego a 37,6 , me duele mucho la espalda y tengo los mismos dolores de ovarios y lolas que cdo me esta por bajar. Uds que piensan?
Luz verde!!
Chicas, acabo de llegar del ginecologo me a dicho que estoy muy bien! A dicho que es importante que este mes no me quedara, y que me tendria que venir la regla entre el 5 y el 15 que la dejara pasar y podria volver a intentarlo asi que para Febrero vuelvo a la busqueda! Estoy contenta!!
Aiina
Me alegro q todo esta bien !!! He haora con mucha calama ! te deso mucha suerte guapa
Luz verde!!
a por todas en febreroooo!!!!!
Ansiedad!
hola Chicas como estan todas? bueno espero que en este grupo me ayuden un poco. Es mi 2 mes de busqueda, mi ultima regla fue el 3 de Enero, no soy tannnn regular y mis ciclos promedio duran 26 dias, me hice el t.o evaplan pero no entendí mucho los resultados tuve relaciones el 10 12 14 16 y 18 me guié por el flujo clara de huevo.Estos ultimos dias no he tenido nada de ganas, me tiene q venir el 29 y tengo una ansiedad que me mata, no tengo registros de tempe basal pero hoy me la tome y esta en 36,6 que me parece normal, eso, lo unico que me ha resultado raro es que la semana pasada me la pase con reflujo un eructo incomodo tras otro y no me he sentido del todo bien mi temperatura a la tarde llego a 37,6 , me duele mucho la espalda y tengo los mismos dolores de ovarios y lolas que cdo me esta por bajar. Uds que piensan?
Hola belencita
has hecho todo lo correcto para embarazarte, los deberes están muy bien cada dos días, la tempe no parece que está mal, la de la tarde no te fies, la fiable es la de la mañana sin moverte y recién despierta, y además tienes algunos síntomas, aunque ya se sabe que son similares que los de la regla asi que siento decirte que....te toca esperar al día 29
Muuucha suerte y cuéntanos!!
Me uno...
Hola mikaela
a ver si a la primera nos das el notición!! no serías ni la primera ni la última jeje...
Te cuento que a mi en los TO siempre me sale una línea muy débil, pero cuando se acerca la ovulación va saliendo cada vez mas fuerte y después baja pero siempre me sale linea
Yo creo que ya has pasado la ovulación o estarás a punto, porque si no la esperas para el día 8 eso es lo que parece, piensa que entre la ovulación y la regla tiene que haber al menos 14 días, mas o menos...
Mucha suerte!!
Y katalina???
alguien sabe algo de ella? Katalinaaa!!! espero que sea positivo guapa, un besazo!!!!
Aiina
Me alegro q todo esta bien !!! He haora con mucha calama ! te deso mucha suerte guapa
Lazhar
Muchas gracias guapa, ahora a tomarmelo con calma como tu dices y que llegue cuando quiera
a por todas en febreroooo!!!!!
Marta
Claro que si a darlo todo!
Hola chicas 5 dia de retraso
Y lista pa hacerme el tes manana,asi q a esperar q amanezca jejjejeje...apenas sepa les escribo si es positivo o no...mucha suerte a todas.
Hola belencita
has hecho todo lo correcto para embarazarte, los deberes están muy bien cada dos días, la tempe no parece que está mal, la de la tarde no te fies, la fiable es la de la mañana sin moverte y recién despierta, y además tienes algunos síntomas, aunque ya se sabe que son similares que los de la regla asi que siento decirte que....te toca esperar al día 29
Graciasss martalook
Gracias de corazon. Tu respuesta me deja mas aliviada esta bueno compartirlo con alguien. Mi ansiedad supera mis ganas locas de tener un bebito en mi panza y luego en mis brazos. Las mantengo al tanto. Yo pensaba q esto seria facil!!!!
Hola belencita
Graciasss martalook
Gracias la verdadera esta bueno compartir esto con alguien. Voy a esperar entonces hasta el 29. Las mantengo al tanto.
Y lista pa hacerme el tes manana,asi q a esperar q amanezca jejjejeje...apenas sepa les escribo si es positivo o no...mucha suerte a todas.
Pues de momento...
felicidades por tu paciencia porque yo ya estaría encima de la lámpara, y bueno pues mañana ya te damos la enhorabuena
Mucha suerte
Pues de momento...
felicidades por tu paciencia porque yo ya estaría encima de la lámpara, y bueno pues mañana ya te damos la enhorabuena
Mucha suerte
Katalina
cruzamos los dedos por tí
A ver si nos traes suerte para todas
Graciasss martalook
Gracias de corazon. Tu respuesta me deja mas aliviada esta bueno compartirlo con alguien. Mi ansiedad supera mis ganas locas de tener un bebito en mi panza y luego en mis brazos. Las mantengo al tanto. Yo pensaba q esto seria facil!!!!
Jejeje
yo también pensaba que era fácil!!! toda la vida cuidándonos y ahora parece que si nunca nos hubiésemos cuidado pues nunca hubiera pasado nada jajaj
Mucha suerte, verás que pronto tienes un positivo!!
Graciasss martalook
Belencita
mucha suerte! Facil? Que va! Yo creo que cuanto mas ganas tienes mas dificil parece...
Parece que solo es facil quedarte cuando NO quieres, jeje
Hola mikaela
a ver si a la primera nos das el notición!! no serías ni la primera ni la última jeje...
Te cuento que a mi en los TO siempre me sale una línea muy débil, pero cuando se acerca la ovulación va saliendo cada vez mas fuerte y después baja pero siempre me sale linea
Yo creo que ya has pasado la ovulación o estarás a punto, porque si no la esperas para el día 8 eso es lo que parece, piensa que entre la ovulación y la regla tiene que haber al menos 14 días, mas o menos...
Mucha suerte!!
Martalook
Gracias guapa! Tengo un bebé de 8 meses y claro, este mes es el primero que busco, no sé si será igual que cuando busqué la primera vez..
Antes, mi reglas eran de 25 días, ovulaba al día 14 y luego tenia 10 días de fase lutea (lo justo justo para quedar embarazada, porque dicen que mas corta, problemas)
Lo que no se es si mi cuerpo ha cambiado o no en esto...ademas se suma que estoy dando pecho, por lo cual por mas que ovule, puede ser que tenga la progesterona baja y el ovulo no se anide...en fin..que chapa les he tirado!
Que la tengo un poco dificil para quedar, pero igual, seguire intentandoooooo
Luz verde!!
Que bien aiina
A buscar con calma pero sin pausa
Mucha suerte!
esperemos que mañana nos des las buenas noticias!
suerteeeeeeeeeeeee
Mikaela!!
a mi no me das la chapa, todo lo contrario!! yo también tengo ciclos cortos y aún no sé si es motivo del porque no me quedo embarazada, mi fase lútea no es tan corta como 10 días, pero por ahí anda jaja..., lo de la progesterona lo había oído, el miércoles tengo cita para empezar con pruebas y supongo que me mirarán esto...
Pues que bien con un bebito de 8 meses y ya otra vez en busca , la verdad es que a mi me pasará lo mismo quiera o no quiera mas que nada por mi edad , tengo 34 ya y si quiero mas de uno deberé darme prisa pero bueno vayamos por partes, voy a por el primero y luego ya veremos!!