Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
E
elida_8725062
6/1/14 a las :15
En respuesta a marua_6404271

Hola chicas!!
Hols chicas al final como esperaba ho ha llegado la indeseable, y aunque intento estar positiva la verdad no lo consigo. Y es que me siento tan mal ... Llevo buscando tanto tiempo ...y es que cada nuevo ciclo lo veo mas imposible. El dia 9 mi medico me va a incluir en el programa de infertilidad. Estoy muy triste. Disculpadme por la charla. Gracias por estar ahi sois un gran apoyo. Besis

Muchos ánimos
como ya te han dicho ahora vas por el buen camino, no creas que das pasos para atrás sino que al pasarte a infertilidad estás avanzando aunque ahora no te lo parezca, te van a ayudar porque vosotros solos quizá no podéis, y lo mismo empiezas con el tratamiento y al primer mes lo consigues, no te pongas triste porque cada vez estás mas cerca.
Yo empiezo con las pruebas este mes y por una parte tengo miedo de que me digan algo malo, pero por otra pienso que cuanto antes sepamos que pasa antes conseguiré el embarazo.
Venga anímate y un abrazo.

Ver también

E
elida_8725062
6/1/14 a las :24
En respuesta a cheila_5304413

Ayudaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS.. LES CUENTO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SALIO POSITIVA E TENIDO COLICOS DESDE HACE COMO 10 DIAS MI ULTIMO PERIODO FUE EL 30 DE NOVIEMBRE, E TENIDO DOLOR DE PECHOS EL VIENTRE MUY INFLAMADO YO SIENTO Q ESTOY EMBARAZADA, AYER FUE CON EL GINECOLOGO SEGUN POR LAS FECHAS DICE QUE DEBERIA TENER 5 SEMANAS DE EMBARAZO, DESPUES ME HIZO LA ECO PERO NO SE VEIA NADA DE EMBRION, SOLO SE VEIA EL ENDOMETRIO MUY GRUESO, ME MANDO A HACER OTRO ESTUDIO DE SANGRE PARA MEDIR LA HORMONA, PORQUE DICE QUE NO ESTOY EMBARAZADA, QUE YO CREO ME SALIO POSITIVO PORQUE TENGO CASI DOS MESES QUE QUE QUITE EL MIRENA.. TENGO 24 AÑOS..

USTEDES QUE PIENSAN QUE ALO MEJOR TENGO MENOS SEMANAS? Y Q POR ESO NO SE VE... Y PORQUE SIENTO SINTOMAS??

Hola alexita
te cuento que me pasó mas o menos lo mismo que a ti y te recomiendo que hasta que no pase un poco mas de tiempo no te fies mucho de lo que te dicen, los ginecólogos son muy pesimistas, en mi caso me lo pusieron todo fatal porque tampoco se veía nada, también tenía el endometrio engrosado y estaba del mismo tiempo que tu, me dijeron que no me hiciera ilusiones, el análisis de sangre indicaba embarazo y ellos ni se lo explicaban, me mandaron unas pastillas para tener el aborto, tuve un aborto muy doloroso y tras eso me encontraron el saco, si ves la cara de mi ginecóloga y la mia ...siempre he pensado que lo perdí no por mi culpa la verdad y ahora me arrepiento de haberles hecho caso desde el principio.
Deja pasar al menos dos semanas y hazte cada semana el análisis de sangre para ver si la hormona sube o baja, no vaya a ser que después se vea en la eco el embrión pero ya sea demasiado tarde.
Mucha suerte.

E
elida_8725062
6/1/14 a las :26
En respuesta a lisha_8570333

Chicas mi ++++
Hola chicas he estado un poco perdida!!! resulta que yo espereando mi regla porque mi aborto fue en noviembre entonces iba a esperar una regla y volver a intentarlo. resulta q esa regla nunca llego , quede embarazada inmediatamente!!!! yo calcule mis dias fertiles para no hacerlo ya q me daba miedito exponerme y pues ni se cuando ovule. ayer fui al gine y me hizo una eco dice que pude haber ovulado tarde porque apenas estoy de menos de 6 semanas...cuando debia de tener 7. entonces no pudimos esuchcar el corazoncito me mando cita para la semana que viene! estoy hecha nervios porque nose si me vaya a pasar de nuevo pero tengo q ser positiva y esperar q todo salga como Dios quiera. Ojala que este si salga bien porque no podira soportarlo otra vez! ahi les contare...

Martha y Aiina, siento muchisimo por lo q estna pasando... yo pase pensando en ustedes y queria saber noticias y solo entro al foro y veo estas tristes noticias... pero animo chicas , no sabemos el porque a nosotras pero hay q pensas que todo pasa por alguna razon... veran q el 2014 es nuesto ano!
Dianita que bien q te la pasas con tu negocio te felicito y sigue asi! muchas porras desde aca.
besos a todas las chicas del foro!

Angie enhorabuena!!
acabo de ver este maravilloso positivo, me alegro mucho por ti y espero que nos cuentes como estas, felicidades!!

S
senida_9550404
6/1/14 a las 17:55
En respuesta a an0N_910074799z

Chicas me encuentro fatal...
hoy a las 4 de la mañana me tuve que ir a urgencias porque tenía un fortísimo ardor, acidez de estómago casi desde la hora de la cena, y claro no había tomado nada por si acaso... allí me tuvieron con goteros de paracetamol, me hicieron otro test de embarazo (ya van 4!!++++) y unos análisis de sangre que salieron bien. Cuando me pasó el dolor me mandaron para casa y que tomara ranitidina, pero no me fio de tomar medicamentos por si hacen daño al feto.... hoy me pasé el día mal... con ardores... si como algo lo devuelvo... mucha acidez... no se que hacer....

Hola rochy
No te preocupes, es como dice marta, ademas la ranitidina tengo varias conocidas que se la han tomado en su embarazo. Yo de hecho mañana tengo consulta e iba a pedirle a mi ginecologo si puede recetarme porque no puedo mas de acidez, porque las masticables que no le hacen nada al feto y me habia dado luz verde mi ginecologo no me hacen nada
Un beso y suerte

C
cinto_5188315
7/1/14 a las 10:57

Pronto volveré a la búsqueda
Buenos días chicas, mañana ya me hacen el legrado y la verdad es que estoy un pelin nerviosa.. Espero que todo pase rápido y vaya bien para volver cuanto antes a la búsqueda Vosotras como vais? Un beso para todas.

E
elida_8725062
7/1/14 a las 14:31
En respuesta a cinto_5188315

Buenos días chicas, mañana ya me hacen el legrado y la verdad es que estoy un pelin nerviosa.. Espero que todo pase rápido y vaya bien para volver cuanto antes a la búsqueda Vosotras como vais? Un beso para todas.

Aiina
claro que si, ese ánimo está genial, verás que en dos meses oootra vez embarazada, ánimo mañana, espero que pase rápido y ni te enteres...
Yo estoy en mi sexy week, espero tener un milagrito este mes, ojala, sino a empezar con pruebas.
Un beso wapa.

C
cinto_5188315
7/1/14 a las 14:43
En respuesta a elida_8725062

Aiina
claro que si, ese ánimo está genial, verás que en dos meses oootra vez embarazada, ánimo mañana, espero que pase rápido y ni te enteres...
Yo estoy en mi sexy week, espero tener un milagrito este mes, ojala, sino a empezar con pruebas.
Un beso wapa.

Marta
A empezar con pruebas? Que pruebas? Tengo ya unas ganas de volver a ver un positivo que buff.. quiero que pase todo esto rápido! Y tu, que tengas mucha suerte guapa te mando muchos ánimos.

E
elida_8725062
7/1/14 a las 16:00

Marta
A empezar con pruebas? Que pruebas? Tengo ya unas ganas de volver a ver un positivo que buff.. quiero que pase todo esto rápido! Y tu, que tengas mucha suerte guapa te mando muchos ánimos.

Las pruebas
del porque no me quedo embarazada, porque tuve un aborto como el tuyo, porque he tenido ahora otro bioquímico y porque ya llevo casi un año asi, me han dado de plazo este ciclo, si a mediados de mes me viene la regla, empezaré con las pruebas.
Vete comprando los test de embarazo!! jaja, para cuando tienes luz verde? te lo han dicho ya?

C
cinto_5188315
7/1/14 a las 16:14

Las pruebas
del porque no me quedo embarazada, porque tuve un aborto como el tuyo, porque he tenido ahora otro bioquímico y porque ya llevo casi un año asi, me han dado de plazo este ciclo, si a mediados de mes me viene la regla, empezaré con las pruebas.
Vete comprando los test de embarazo!! jaja, para cuando tienes luz verde? te lo han dicho ya?

Pues que tengas mucha suerte..
Bueno pues espero que tengas mucha suerte y te quedes muy pronto. Mejor me lo comprare el día que tenga retraso porque si no aun soy capaz de compararme unos cuantos y luego quedarme con todos nuevos jajaja Aun no me lo han dicho, pero la matrona me dijo que esperara entre 2 y 3 meses pero el privado en cambio me dijo que con 1 mes ya tenia suficiente así que estoy que no me quedan las cosas claras.. Ya veremos cuando me dan espero que muy pronto!

S
senida_9550404
7/1/14 a las 16:19

Pues que tengas mucha suerte..
Bueno pues espero que tengas mucha suerte y te quedes muy pronto. Mejor me lo comprare el día que tenga retraso porque si no aun soy capaz de compararme unos cuantos y luego quedarme con todos nuevos jajaja Aun no me lo han dicho, pero la matrona me dijo que esperara entre 2 y 3 meses pero el privado en cambio me dijo que con 1 mes ya tenia suficiente así que estoy que no me quedan las cosas claras.. Ya veremos cuando me dan espero que muy pronto!

Hola aiina y marta
Espero que este. 2014 si les traiga su positivo, no es justo que pasen por estas cosas
Aiina una amiga que tuvo un legrado le dijeron que luego que volviera la regla podia volver a intentarlo, solo para que tengas un dato mas... Un beso grande a ambas y ojala en breve estemos festejando esos positivos.

C
cinto_5188315
7/1/14 a las 16:38
En respuesta a senida_9550404

Hola aiina y marta
Espero que este. 2014 si les traiga su positivo, no es justo que pasen por estas cosas
Aiina una amiga que tuvo un legrado le dijeron que luego que volviera la regla podia volver a intentarlo, solo para que tengas un dato mas... Un beso grande a ambas y ojala en breve estemos festejando esos positivos.

Stefauruguaya
La vida es un poco injusta a veces, pero bueno por suerte mañana me hacen ya el legrado y si tengo suerte dentro de muy poquito volveré a la búsqueda y espero quedarme pronto y que todo vaya hacia adelante. Muchas gracias por los ánimos guapa.

E
eimi_8669454
7/1/14 a las 22:05

Aiina
Tranquila aiina cariño ! Q todo va a saler bien he dentro de nada nos das una buena noticia un abrazo mi niña.

C
cinto_5188315
7/1/14 a las 22:35
En respuesta a eimi_8669454

Aiina
Tranquila aiina cariño ! Q todo va a saler bien he dentro de nada nos das una buena noticia un abrazo mi niña.

Lazhar03
Ahora de momento estoy tranquila aunque llevo dos días con dolor de ovarios muy fuerte.. Suerte que mañana ya es el día y pronto podre volver a la carga espero no tardar mucho en quedarme embarazada. muchas gracias por los ánimos un beso cariño.

E
elida_8725062
7/1/14 a las 22:55

Lazhar03
Ahora de momento estoy tranquila aunque llevo dos días con dolor de ovarios muy fuerte.. Suerte que mañana ya es el día y pronto podre volver a la carga espero no tardar mucho en quedarme embarazada. muchas gracias por los ánimos un beso cariño.

El dolor de ovarios
me dijeron que era porque tu útero ya se está dando cuenta de lo que pasa y quiere expulsarlo, si mañana no te harían el legrado tu cuerpo lo expulsaría pero seguramente tardaría mucho y muy bueno no sería...en fin, espero que solo tengas que esperar una regla para volver a la carga, a mi me mandaron 2. Tu mañana tranquilita!!

E
esraa_6019694
7/1/14 a las 23:54

Mis wapas!
Chicas! las he extraniado un buen! ya tiene mucho que no entro y veo que por ahi ya hay un positivo de Angie! enhorabuena chica un abrazo porfin lo tienes! las he tenido en mis pensamientos a todas y bueno he leido un poco de todo lo que ha pasado en el foro. Animo Aiina y Marta que estamos al pie del canion! Rochy tranquila con tus agruras pues he escuchado que son normales aunque claro molestas Lazhar como vas con tus sintomas? todo bien con la prolactina!

Y estefa disfrutando de ezequiel el explorador cada dia se acerca mas su dia de encuentro!

Les platico que emos estado mi esposo y yo con la tarea, aunque sospecho que este no sera mi mes hoy en la maniana senti colicos y bueno, eso para mi es senial total que no pasara nada. Como emos gastado los ahorros para el negocio, ahora tendre que juntar mas para ir con el gine, le he llamado y me dice que me vuela a practicar el examen de prolactina y vaya con el cuanto antes, pero ni para el examen tengo chicas hehehe y es que se que del negocio saldra pronto para visitar al gine! Paciencia paciencia es lo que debo tener. bueno... debemos tener chicas! yo no quiero despegarme tanto del foro, es por eso que escribo rapidamente y estoy al pendiente! Me falta por ahi la precencia de muchas! las veteranas Day, Lucia, Piruleta, mi amiguisima Gabi que tenemos contacto por face, Nerea ya no sabemos como esta! y las chiquillas nuevas que estan por aqui... Saludos y besos chicas, todas mis buenas vibras para utedes!!

E
elida_8725062
8/1/14 a las 15:49
En respuesta a esraa_6019694

Mis wapas!
Chicas! las he extraniado un buen! ya tiene mucho que no entro y veo que por ahi ya hay un positivo de Angie! enhorabuena chica un abrazo porfin lo tienes! las he tenido en mis pensamientos a todas y bueno he leido un poco de todo lo que ha pasado en el foro. Animo Aiina y Marta que estamos al pie del canion! Rochy tranquila con tus agruras pues he escuchado que son normales aunque claro molestas Lazhar como vas con tus sintomas? todo bien con la prolactina!

Y estefa disfrutando de ezequiel el explorador cada dia se acerca mas su dia de encuentro!

Les platico que emos estado mi esposo y yo con la tarea, aunque sospecho que este no sera mi mes hoy en la maniana senti colicos y bueno, eso para mi es senial total que no pasara nada. Como emos gastado los ahorros para el negocio, ahora tendre que juntar mas para ir con el gine, le he llamado y me dice que me vuela a practicar el examen de prolactina y vaya con el cuanto antes, pero ni para el examen tengo chicas hehehe y es que se que del negocio saldra pronto para visitar al gine! Paciencia paciencia es lo que debo tener. bueno... debemos tener chicas! yo no quiero despegarme tanto del foro, es por eso que escribo rapidamente y estoy al pendiente! Me falta por ahi la precencia de muchas! las veteranas Day, Lucia, Piruleta, mi amiguisima Gabi que tenemos contacto por face, Nerea ya no sabemos como esta! y las chiquillas nuevas que estan por aqui... Saludos y besos chicas, todas mis buenas vibras para utedes!!

Animo diana!!
que sí puede pasar algo! yo como no sé ni en que día del ciclo estoy pues no sé si estoy ovulando o ya la he pasado o cuanto me queda para mi regla, estoy pasota total
Espero que puedas ir muy pronto al gine, yo ya de este mes no pasa...
Y siiii, que es de las veteranas?? porque la única que anda por aquí es Stefa, que nos encantan sus historietas con Ezequiel jejeje, que majo es!! pero que es de Lucia, como irá sus planes de bodas? habrá dejado por un tiempo la búsqueda? y que es Cosita!!! se te echa taaanto de menos, espero que todo vaya bien, seguro que ya tu marido tiene mas ganas que tu de tener ese bebé jeje, y Piruleta?? siempre se tomó la búsqueda con tranquilidad pero cuéntanos si hay novedades y que tal lo llevas!, y bueno Gabi seguro que adelgazó y se quedó con un supertipazo, que tal van esos novietes? algún candidato especial? jeje, Mari Carmen y Nerea que tal va todo? habéis visto ya a vuestro garbancito? sabéis si es niño o niña?? y todas las demás que no nombro donde os metéis? nos habéis dejado colgadas
Un besazo para todas y acordaos que este año es un sí para nosotras...

A
an0N_910074799z
8/1/14 a las 20:57

Os cuento que al final llevo 3 días ingresada!!
ya sabeis lo mal que lo pasé estos días con el estómago... pues al final el lunes tuve que volver a urgencias... el domingo tooodo lo que comía lo echaba... aun si quiera terminarlo, daba igual que fueran cosas ligeras, yogures, leche... purés... lo que fuera, pasé malísima noche y el lunes pa comer una sopa ni capaz era... decidí ir a urgencias y aquí estoy escribiendo desde la "lujosa habitación de maternidad" estuve en ayunas y con sueros y medicación por vena hasta hoy, que ya me empezaron con una dieta de transición, que de momento llevo bien, espero que me manden pronto para casina. No saben si tanto vómito es por el embarazo o por una gastrointeritis, me hicieron pruebas y a ver lo que dicen. Lo bueno de todo esto es que por fin el lunes en urgencias me hicieron una eco y lo vi!!! y le escuché el corazoncito!!! hoy justo hago las 6 semanas!!! pero sino salgo de aquí para el viernes, perderé otra vez la cita con la matrona.... esto ya es de chiste!

a ver si os leo ahora y me pongo al día que con todo esto estoy un poco perdida.

besitos para todas

Y
yaned_9595537
9/1/14 a las :11

Me pueden ayudar?...
hola chiks veo que hay un positivo muchas felicidades! me pueden ayudar si me bajo el 22 de diciembre que dia es mi ovulacion?tuve relaciones el 5 y me faltan 12 para mi regla siento dolores en el vientre bajo estoy embarazada o son dolores premenstruales? me pueden ayudar???

X
xinhua_6073655
9/1/14 a las :29

Neceesitoo ayudaa poravor
Hola chicas llevo unos dias en los foros pero nada lo k os kiero contar eske tube dos abortos dos abortos diferidos ocho meses de busqueda y nada asi k me fui al ginecologo y me receto omifin bueno me vajo la regla el 22 de diciembre y el 26 me tome la pastilla pues estos dias me an dolido mucho los ovarios y al tener relaciones me dan pinchazos tengo el pecho inchado me duelen los pezones pero no el pecho entero solo los pezones tengo mas ganas de orinar nose no kiero acerme ilusiones porke me dan esos pinchazos??? Este 22 me toka la regla respondermee saludoss y suerteeee!!!!!

X
xurde_5163873
9/1/14 a las 3:53
En respuesta a yaned_9595537

Me pueden ayudar?...
hola chiks veo que hay un positivo muchas felicidades! me pueden ayudar si me bajo el 22 de diciembre que dia es mi ovulacion?tuve relaciones el 5 y me faltan 12 para mi regla siento dolores en el vientre bajo estoy embarazada o son dolores premenstruales? me pueden ayudar???

Holis
mira si eres de un ciclo regular y te viene cada 28 0 29 dias tu dias fertiles fueron el 4,5,6 y 7 y el 6 era el de ovulacion,lo se por q a mi tambn me vino el 22 la regla,asi q esperemos q si hayas obtenido ese positivo pues lo hiciste el 5 y el 6 era tu dia de ovulacion asi q a esperar,y lo de los sintomas es mejor no guiarse x ellos x q a veces nos dan una mala jugada y nos ilusionamos pero lo mejor es esperar....

X
xurde_5163873
9/1/14 a las 3:56

Os cuento que al final llevo 3 días ingresada!!
ya sabeis lo mal que lo pasé estos días con el estómago... pues al final el lunes tuve que volver a urgencias... el domingo tooodo lo que comía lo echaba... aun si quiera terminarlo, daba igual que fueran cosas ligeras, yogures, leche... purés... lo que fuera, pasé malísima noche y el lunes pa comer una sopa ni capaz era... decidí ir a urgencias y aquí estoy escribiendo desde la "lujosa habitación de maternidad" estuve en ayunas y con sueros y medicación por vena hasta hoy, que ya me empezaron con una dieta de transición, que de momento llevo bien, espero que me manden pronto para casina. No saben si tanto vómito es por el embarazo o por una gastrointeritis, me hicieron pruebas y a ver lo que dicen. Lo bueno de todo esto es que por fin el lunes en urgencias me hicieron una eco y lo vi!!! y le escuché el corazoncito!!! hoy justo hago las 6 semanas!!! pero sino salgo de aquí para el viernes, perderé otra vez la cita con la matrona.... esto ya es de chiste!

a ver si os leo ahora y me pongo al día que con todo esto estoy un poco perdida.

besitos para todas

Espero q te mejores muy pronto
lastima q hayas empeorado pero bueno toco ir x urgencias asi q espero q todo marche super y estes pronto en casita...

C
cinto_5188315
9/1/14 a las 9:33

Legrado echo!
Buenos días chicas, os cuento que ayer me hicieron el legrado y aunque me encuentro bastante bien tengo dolores de barriga algo que sera normal supongo.. en 15 días tengo que volver para que me miren que todo vaya bien. También os digo que la noche del 7 no dormí nada.. tuve toda la noche contracciones fuertes y seguidas y al levantarme para ir al hospital hacerme el legrado me encontré con la sorpresa, fui al baño y rompí aguas (fuente) y al acabar empece con sangre y coágulos.. Suerte que me paso el mismo día del legrado si no ya podía a ver corrido para urgencias. Gracias a todas las que me han preguntado un beso!

E
eimi_8669454
9/1/14 a las 11:02

Legrado echo!
Buenos días chicas, os cuento que ayer me hicieron el legrado y aunque me encuentro bastante bien tengo dolores de barriga algo que sera normal supongo.. en 15 días tengo que volver para que me miren que todo vaya bien. También os digo que la noche del 7 no dormí nada.. tuve toda la noche contracciones fuertes y seguidas y al levantarme para ir al hospital hacerme el legrado me encontré con la sorpresa, fui al baño y rompí aguas (fuente) y al acabar empece con sangre y coágulos.. Suerte que me paso el mismo día del legrado si no ya podía a ver corrido para urgencias. Gracias a todas las que me han preguntado un beso!

Aiina
Buenos dias aiina que tal estas mi miña ? Ya todo apasdo ,ahora hay recuperar mi niña he pronto estasra de nuevo en tu bosquidad he nada tendras tu positivo animo guapa y una abrazo fuerte .

A
an0N_910074799z
9/1/14 a las 11:13

Legrado echo!

Se te nota animada, me alegro
a pesar del mal trago que tuviste que pasar es bueno saber que estás bien y anímicamente parece que también (dentro de lo que cabe, claro está), asi la recuperación será mayor y enseguida ya estás manos a la obra de nuevo!!
Ya verás que todo va a ir bien.
bss

E
eimi_8669454
9/1/14 a las 11:37

Hola chicas
Buenos dias chicas como vaes? Bueno les cuento ayer tenia cita con el genicologo de la seguridad social cada ves que voy hay un geni defirente he cada uno lo q me dice ... La primera vicita me dejo q es por la prolactina q no me quedo como me sale leche por los senos pares como q estoy embarazada , he la segunda vicita mi dice la otra geni q solo llevo 8 meses en bosquidad tiene q pasar un año y medio me estan volviendo luca de verdad el mes q viene mi voy a un privado aver que pasa y yo en marzo ya cumplo los 36 es buena edad para tener un hijo ahora mi veo prioara en todo los sentidos porque hace 5 años mi quede embarazda he no lo quise tener he decidido abortar porque no mi veo preparada .... A veses creo es el castigo de dios chicas , estoy mal chicas un abrazo a todas

S
senida_9550404
9/1/14 a las 12:07

Legrado echo!

Hola aiina
Te veo animada y eso es impagable! Ahora a esperar la regla y luego empezar...si dios quiere va a ser un positivo de 9 meses
Un beso enorme

C
cinto_5188315
9/1/14 a las 12:15
En respuesta a senida_9550404

Hola aiina
Te veo animada y eso es impagable! Ahora a esperar la regla y luego empezar...si dios quiere va a ser un positivo de 9 meses
Un beso enorme

Stefa
Creo que tengo que estar animada porque no es el final si no un nuevo comienzo. Espero tener pronto luz verde para volver a la busqueda! Un beso y gracias.

C
cinto_5188315
9/1/14 a las 12:18

Se te nota animada, me alegro
a pesar del mal trago que tuviste que pasar es bueno saber que estás bien y anímicamente parece que también (dentro de lo que cabe, claro está), asi la recuperación será mayor y enseguida ya estás manos a la obra de nuevo!!
Ya verás que todo va a ir bien.
bss

Rochy
Hay que ser positiva y mas en estos momentos hay que pensar que ahora empieza todo lo bueno y que no va a ir nada mal! Un beso y gracias.

C
cinto_5188315
9/1/14 a las 12:23

Aiina
Buenos dias aiina que tal estas mi miña ? Ya todo apasdo ,ahora hay recuperar mi niña he pronto estasra de nuevo en tu bosquidad he nada tendras tu positivo animo guapa y una abrazo fuerte .

Lazhar
Estoy dentro de lo que cabe bien, me duele la barriga es algo normal.. dentro de dos semanas ire a q me miren a ver si todo esta bien y a ver cuando puedo volver a la busqueda esperemos que pronto! un besito cariño y gracias por preocuparte

C
celia_8628258
9/1/14 a las 15:37

Olaa
Ola chicas soi de las veteranas y e de decios q oi me ize la eco de las 13 semanas y esta todo perfecto, y a kedado konfirnadisimoo q es unaa niñaaaaaaaa estoi loka de contenta, saluudosss

Y
yaned_9595537
9/1/14 a las 18:16
En respuesta a xurde_5163873

Holis
mira si eres de un ciclo regular y te viene cada 28 0 29 dias tu dias fertiles fueron el 4,5,6 y 7 y el 6 era el de ovulacion,lo se por q a mi tambn me vino el 22 la regla,asi q esperemos q si hayas obtenido ese positivo pues lo hiciste el 5 y el 6 era tu dia de ovulacion asi q a esperar,y lo de los sintomas es mejor no guiarse x ellos x q a veces nos dan una mala jugada y nos ilusionamos pero lo mejor es esperar....

Hola
espero que sea positivo gracias Katalina125

X
xinhua_6073655
9/1/14 a las 19:31

Hol necesitoo que me digaiss ke ess too
Mi regla fue el dia 22 de dienbre el 26 me tome omifin la acabe el dia 30 pero desde anoche me dan muchos pinchazos en los ovarios en las relaciones me duele mucho la barriga y me duelen mucho los pezones me kedan 13 dias para la regla porke tengo esos dolores en el pecho??? Me abre kedado embarazadaa???? Un saludooo

03sol03
03sol03
9/1/14 a las 23:24
En respuesta a celia_8628258

Olaa
Ola chicas soi de las veteranas y e de decios q oi me ize la eco de las 13 semanas y esta todo perfecto, y a kedado konfirnadisimoo q es unaa niñaaaaaaaa estoi loka de contenta, saluudosss

Felicidades
Enhorabuena

03sol03
03sol03
9/1/14 a las 23:25
En respuesta a xinhua_6073655

Mi regla fue el dia 22 de dienbre el 26 me tome omifin la acabe el dia 30 pero desde anoche me dan muchos pinchazos en los ovarios en las relaciones me duele mucho la barriga y me duelen mucho los pezones me kedan 13 dias para la regla porke tengo esos dolores en el pecho??? Me abre kedado embarazadaa???? Un saludooo

Omifin
Es una hormona que induce la ovulación normal que estés así, te lo debió decir tu médico

X
xinhua_6073655
9/1/14 a las 23:49
En respuesta a 03sol03

Omifin
Es una hormona que induce la ovulación normal que estés así, te lo debió decir tu médico

Graciias pero Esperoo mii positivo y el de todasss saludoss

E
elida_8725062
10/1/14 a las :12

Olaa

Oootra nena!!
que bien no?? me alegro wapa que tu nena vaya a tener una hermanita

E
elida_8725062
10/1/14 a las :16

Hola chicas
Buenos dias chicas como vaes? Bueno les cuento ayer tenia cita con el genicologo de la seguridad social cada ves que voy hay un geni defirente he cada uno lo q me dice ... La primera vicita me dejo q es por la prolactina q no me quedo como me sale leche por los senos pares como q estoy embarazada , he la segunda vicita mi dice la otra geni q solo llevo 8 meses en bosquidad tiene q pasar un año y medio me estan volviendo luca de verdad el mes q viene mi voy a un privado aver que pasa y yo en marzo ya cumplo los 36 es buena edad para tener un hijo ahora mi veo prioara en todo los sentidos porque hace 5 años mi quede embarazda he no lo quise tener he decidido abortar porque no mi veo preparada .... A veses creo es el castigo de dios chicas , estoy mal chicas un abrazo a todas

Lazhar
no tengas esos pensamientos tan negativos que no te hacen nada bien, yo también a veces pienso de todo lo peor pero luego te das cuenta que lo único que haces con eso es deprimirte...espero que el privado acierte de una vez, verás que este año que acaba de empezar termina o con tu barriga bien grande o con tu peque en brazos!! venga nena anímate que eres tu siempre la que nos anima a nosotras!! un besazo wapa!!

E
elida_8725062
10/1/14 a las :19

Legrado echo!

Aiinita!!
me alegro tanto de verte tan animada..., tu aptitud es estupenda, y asi seguro que pronto te tenemos aquí con tu nuevo positivo, te deseo muuuuucha suerte en tu nueva búsqueda, y espero que nos sigas contando un beso...

E
elida_8725062
10/1/14 a las :22
En respuesta a xinhua_6073655

Yo creo...
que debe ser por el omifin tal y como dice 03Sol, además si faltan 13 días para la regla, no deberías estar en tu sexy week/ovulación?? para tener síntomas de embarazo lo veo muy pronto. Suerte.

E
elona_6743335
10/1/14 a las :26

Yo creo...
que debe ser por el omifin tal y como dice 03Sol, además si faltan 13 días para la regla, no deberías estar en tu sexy week/ovulación?? para tener síntomas de embarazo lo veo muy pronto. Suerte.

Creo que es la ovulación
Yo tome clomid y así me paso cuando ovule y pude quedar embarazada pero desgraciadamente era huevo huero y lo perdí
No creo que sea embarazo es muy pronto

X
xinhua_6073655
10/1/14 a las :41

Yo creo...

Gracias
Graciias xikas deseo tanto un positivoo aver si llega ya la cigüeña jejeje espero ke pronto tengais el vuestro saludoooss

X
xinhua_6073655
10/1/14 a las :45
En respuesta a elona_6743335

Creo que es la ovulación
Yo tome clomid y así me paso cuando ovule y pude quedar embarazada pero desgraciadamente era huevo huero y lo perdí
No creo que sea embarazo es muy pronto

Llo tmb tube dos abortos asi (sin latido) lo pase muy mal y uff la verda ke necesitoo mucho un bebe saluddooos

C
cinto_5188315
10/1/14 a las 1:03

Aiinita!!
me alegro tanto de verte tan animada..., tu aptitud es estupenda, y asi seguro que pronto te tenemos aquí con tu nuevo positivo, te deseo muuuuucha suerte en tu nueva búsqueda, y espero que nos sigas contando un beso...

Martitaaaa!
Ojala sea verdad y no tarde en volver a quedarme embarazada despues de lo que eh pasado estoy con ganas de ver un nuevo positivo! Muchas gracias marta tu como vas? un beso enorme.

E
eimi_8669454
10/1/14 a las 11:44

Marta
Hola marta tienes toda la razon ! Pero ayer tenia un bajon no lo puedo evitar, me sente impotente y me entro una rabia he no me siento apoyada de mi pareja como el ya tiene dos niños de su anterior pareja ! No lo veo tan ilusionado como yo no es que no quiere el tambien quiere ..... Pero yo espro mas apoyo de el bueno yo soy muy fuerte he lo voy a consguir si dios quiere solo paciencia nada mas , nada facil en esta vida ne dificil 2014 es para nostras chicas dicen que quien la sigue la consigue , un bezacooo a todas.

E
eimi_8669454
10/1/14 a las 11:51

Olaa

Nerea mencantan las niñas
Felicidades nena por tus niñas, me encantan las niñas ojala dios meda una niña ! Cuidate mucho guapa.

C
cinto_5188315
10/1/14 a las 11:55

Marta
Hola marta tienes toda la razon ! Pero ayer tenia un bajon no lo puedo evitar, me sente impotente y me entro una rabia he no me siento apoyada de mi pareja como el ya tiene dos niños de su anterior pareja ! No lo veo tan ilusionado como yo no es que no quiere el tambien quiere ..... Pero yo espro mas apoyo de el bueno yo soy muy fuerte he lo voy a consguir si dios quiere solo paciencia nada mas , nada facil en esta vida ne dificil 2014 es para nostras chicas dicen que quien la sigue la consigue , un bezacooo a todas.

Arriba esos ánimos!
Lazhar cariño no te desanimes a veces los hombres no demuestran las cosas, mira el mio por ejemplo a veces parece que le de todo igual y que ya no quiera ser padres, pero en cambio otros días me demuestra que tiene la misma ilusión que yo así que no te preocupes por eso seguro que tiene las mismas ganas que tú pero el no lo demuestra tanto como tú anímate vale? Aquí para lo que necesites.

E
elida_8725062
10/1/14 a las 12:39

Martitaaaa!
Ojala sea verdad y no tarde en volver a quedarme embarazada despues de lo que eh pasado estoy con ganas de ver un nuevo positivo! Muchas gracias marta tu como vas? un beso enorme.

Aiina...
pues yo estoy impasible.., no sé cuando me tiene que venir la regla, cuando lo pienso, enseguida zas! cambio de pensamiento porque no quiero estar pendiente de si me viene, de si tengo síntomas, nooo, ya estoy harta, y la verdad, se vive mejor asi
Ya os contaré!

C
cinto_5188315
10/1/14 a las 12:46

Aiina...
pues yo estoy impasible.., no sé cuando me tiene que venir la regla, cuando lo pienso, enseguida zas! cambio de pensamiento porque no quiero estar pendiente de si me viene, de si tengo síntomas, nooo, ya estoy harta, y la verdad, se vive mejor asi
Ya os contaré!

Marta
Estás ya con la nueva búsqueda, no? Bueno mejor que no te obsesiones si tiene que venir que venga y si no mucho mejor A ver si me das una buena noticia pronto eh, me haría tanta ilusión jajaja a por todas!

S
senida_9550404
10/1/14 a las 13:13

Marta

Lazhar
Apoyo totalmente lo que dice aiina los hombres no son como nosotras... Les cuesta mas demostrar realmente interés, yo ya van varias veces que me caliento con mi esposo porque no le habla a la panza o no demuestra mucho interés y luego pienso que todo lo que me cuida y tiene esos días como ayer que apareció con un cuadrito con su nombre y un gimnasio para el bebe todo ilusionado..... Creo que hay que darles tiempo, y no esperar que lo tomen igual que una porque todos somos diferentes y no por eso van a tener menos interés que una, simplemente que una esta como mas centrada en el tema!

Beso grande y mucha suerte.

A
an0N_629926699z
10/1/14 a las 14:30

Ayudaaaa
Hace 9 dias deberia haber ovulado pero no encontre por ningun sitio la clara de huevo , hoy tengo flujo sera la ovulacion retrasada?? no soy regular deberia hacer deberes???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir