Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
H
hanin_5437394
8/2/11 a las 9:40

Gracias por la info yassen!
uf que biennn así que KEKA dentro de nada tiene a Iván en brazos ! ahora mismo me paso por allí a contestar, besos a todas.

Ver también

U
umaima_9160214
8/2/11 a las 9:41

Hola chicas!!
como estan?? yo liada! q estos dias e tenido trabajillo.. pero por lo demas muy bien!! espero que siga asi.. solo me qeda una semana para la visita con mi ginecologa.. haber que me dice! y ya empeze con los TO y desde el primer dia se me marcaron pero flojito.. aun no se me a marcado fuerte, asi que no e ovulado, enteoria tendria que haver ovulado el sabado... nose como soy tan rara.. yo por si acaso hago los deberes! jejeje

veo que keka y ivan estan bien dentro de lo que cabe. me alegro. haber si pronto vemos por aqi a keka y nos cuenta todo.

a las chicas que les vino la no se preocupen y mucho animo!!

anita ya falta menos para el 14!!

bueno chicas que espero q todo les vaya bien!!! un beso muy grande para todas!!! y haber si hay mas positivos!!!

N
natia_5549698
8/2/11 a las 17:01

Actualizo la lista








BEBÉS

**DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--23dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años----FPP 21/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Mario o Paula?????)

PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----23DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----25DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----13 DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

Bueno, supongo que me queda menos para ser mami porque ya he empezado con los to y se marcan las líneas aunque no me ha salido la carita en el clear ni son las líneas igual de fuertes en los to de unitest. Supongo que mañana o en pocos días estará ahí el ovulito

Un besazo a toooodas

S
saily_7976537
8/2/11 a las 19:27

Hola chikiiiissssssssss !!
Que tal vais llevando la semanita ?? espero que bien, yo sin mucha novedad cada dia un pelin mas gordita y poco mas , bueno el sabado nos fuimos a mirar cositas para nuestro niño , cuna , cambiador carrito ,etc bueno por lo menos tenemos ya una idea de lo que vamos a hacer y de lo que queremos que no es poco jejejeje es lo que tiene el saber ya el sexo jiji , por otro lado me apetecia el comprarle algo de ropita y claro asi hice le compre cositas para el primer mes , haber si saco unas fotos y os lo enseño vale !! ...
De nombres de momento tenemos dos en mente pero no lo tenemos decidido todavia haber que os parecen uno es ARITZ y el otro ALAIN , imagino que os sonaran un poco raros ya que son nombres vascos pero bueno , a mi me tira mas ARITZ pero haber que decidimos o igual oimos otro que nos guste mas puffffffffffffff bueno todavia queda tiempo jijijij...

RIAUAN , dale duro y aunque todavia no te haya salido la carita deberea por si acaso yo deberee unos dias antes de que me saliera la carita asi que aprovecha y te deseo todaaaaaaaaaaa la suerte para este mes ...

ROSYCRIS , te digo lo mismo que a RIAUN aprovecha todo lo que puedas y deberea y espero que tengas mucha suerte este mes ..

ANITAAAAAAAA, que ya queda menos para el dia 14 ainsssssssss que ganitas ehhh !!! bueno que tal te encuentras ?? seguro que bien , cuidate muxooo ..

BITUUUUU , que tal vas ?? y ahora si internete mecaquis , menos mal que tu churri se porta y te deja paar conectarte un poquito ehhh cuidate mucho , muchooooooooo

MARO , que tal van las compritas ?? ya as comprado el carrito por lo que he visto en tuenty verdad ? cual as compriado al final , bueno un besototeeeeeeee

YEIRIS , aunque entres poquito aqui estamos asi que no te preocupes que no vas a desaparecer de la lista , cuidate y cuentanos ehh ....

YASSEN , cielo no quiero que te preocupes y mucho menos que nos vayas a dejar ya veras como en poco tiempo tu maridin se decide y estis en busqueda y aqui estaremos todas animandote ok ..

COCKGAL , quetal estas cielo?? los dias van pasando espero qeu ya tengas todooooooooo preparadito y que solo sea coger la bolsa y abrir los brazos para recibier a Jesus , cuidate tu tambien y cuentanos como te vas sintiendo vale !! para cuando nos llegue el momento a las demas jijiji ...

PETALO , y tu que tal vas ?? cuenta cuenta ..

LETI , y Diego qu se porta bien ?? seguro que si ...

SANNUR , chikiiiii que nos acordamos de ti ehhh cuentanos cuando puedas vale !! ..

AITZYYY , joooo hace muchisimo que no sabemos nada de ti , espero que tu embarazo vaya genial y qeu algun dia te pases para contarnos , las demas como tenemos facebook pues mas o menos sabenos algo pero de ti na de na asi que espero quetodo este muuuuuuuu bien y te mando un besin mmuuaaakkk.

Bueno chicas solo mandaros muchiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimo animo a todas y como no a nuestra KEKA que le queda un suspirin para ver a Ivan , y de corazon me alegro que las cosas vayan bien y que solo sea cuestion de dias ............ mmuuuaaaaakkkkkkkkkkk

S
soraia_9812089
8/2/11 a las 21:47


Hola niñas. Parece que nuestra KEKA ya mismo va a ver a Iván, que ilusión!!!!

BRUJI ahi van mis síntomas: casi na...jeje

Bueno, lo bueno que va a tener KEKA es que se va a librar de todos estos malestares preñiles de últimas semanas...bufffff, pues yo estoy caaaada vez peor. Por las noches lo paso fatal, me asfixio, ya sea boca arriba, del lado izdo o del dcho, tengo ya la nariz hinchadita (síntoma de últimas semanas), me cuesta ponerme las botas y agacharme por todo, y sólo quiero sofá. No puedo comer derecha, sino un poco echada para atrás, y cuando llevo rato de pie me duelen las piernas...qué más...ah si, y una presión horrible en el pubis, como si tuviera la vejiga llena, hago pipi a cada rato, y lo peor de todo es que hago muy poco y encima no me quedo a gusto porque cuando me levanto del water sigo teniendo la misma presión...AY!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Quiero que salga mi bebé ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si mi niño se decide prontito, porque estoy ya un poquito ansiosa porque salga...
El jueves tengo monitores, a ver si se decide y no salgo del hospital, aunque no creo yo...

Bueno, no os desaniméis xq a lo mejor vosotras no sentís lo que yo, por vuestro bien...jejeje
Un besito a todas y buenas noches

36+5

A
an qi_8576629
9/2/11 a las 7:16

Buenos dias!!!!!!
Keka cielo deseo de corazon que rste todo bien,y dentro de nada veras a tu bebe,debes estar de los nervios,pero tranquila porque tanto Ivan como tu sois unos campeones y todo va a salir muy requetebien,un besote guapa.

Bruji un neneeee!!!!!!enorabuena,a mi me mas Aritz,me emcanta como suena .

Bueno niñas hoy es el gran dia,estoy de los nervios.La noche en el hospital la he pasado muy bien,las infermeras son muy amables.A las 9:30entro en quirófano,cuando pueda ya os contaré que tal todo,un besote a todas os Quiero.

S
soraia_9812089
9/2/11 a las 8:36


Niñas me voy para el hospital. Tengo la tensión alta desde anoche. No creo que me dejen salir. Por mi experiencia esto tiene pinta de cesárea. Luego os cuento qué hacen conmigo. Un besito a todas

H
hanin_5437394
9/2/11 a las 9:19

Cockgal , sannur
COCKGAL ! ais....si ya decías que sólo querías estar en el sofá...mantennos informadas ! que emoción !

SANNUR ahora mismo estarás a punto de operar, y cuando acabe, ya lo tendrás superado y podrás en poco tiempo hacer realidad tu sueño. Un besote.

X
xin_5409942
9/2/11 a las 9:28

Mucha suerte!!!
Ay madre mia.... Q en seguida me dejais en la cabeza de la lista!!!!

Mucha suerte cock, mantennos informadas!! Q yo ultimamente estoy muy sensible con estos temas, de repente todos quierrn salir!!!!
Un besazo grande grande!!

A
an qi_8576629
9/2/11 a las 10:10

En espera...
coackgalllllll ay que Jesusito ya esta aqui!!!!!dinos algo en cuando puedas.

Yo sigo en la espera y los nervios son cada vez peor ayyyy que ganas tengo de que pase todo,besos a todos.

U
umaima_9160214
9/2/11 a las 11:02
En respuesta a an qi_8576629

En espera...
coackgalllllll ay que Jesusito ya esta aqui!!!!!dinos algo en cuando puedas.

Yo sigo en la espera y los nervios son cada vez peor ayyyy que ganas tengo de que pase todo,besos a todos.

Mucha suerteee guapaaaa
q vaya todo genial!!!!!! y no te preocupes por nada!!!!!
besitoooooooossss

N
natia_5549698
9/2/11 a las 13:01

Chicas!!
Ufff, estaba deseando entrar, mi sexto sentido me estaba dando a la alarma.

Cockgal cariño, dinos algo cuando te vean. Seguro que todo va a ir bien y en nada Jesusito estará en tu regazo.

sannur, seguro que ya ha pasado todo. Qué bien, en unas semanas al lio de la búsqueda!!!!. Cuéntanos cómo estás guapa. Un besito y a reponerse pronto

Z
zinab_8299799
9/2/11 a las 13:25

Buenos dias!!!
Q tal xicas??? Bueno parece q KEKA ya en unos dias va a tener a Iván, q bien q esta todo genial, bueno y asi lo va a tener antes con ella.

COCKGAL sabeis algo?? espero q todo vaya bien .

BRUJI, q bien viendo cositas, q ilu verdad?? el carro mio es d prenatal, si entrais en la pag lo veis es celeste y marron, se llama so family reversible, valia 419 y m a salido x 335 pq tenia un 20% d descuento, en prenatal ay muxas cositas si teneis uno cerca os lo aconsejo, ademas ay charlas, no es pa comprar son pa informar, oy ay una d lactancia y a lo mejor voy es q es a las 20.30 y m cae lejos d casa y no se si tendre ganas d ir o d estar ya en casa a esa ora.

YASSEN, wapa, ya veras como pronto cambia tu marido d opi y estas en la busqueda prontito, suerte!!!

YEIRIS, ya te mereces tu positivo wapa, ojala este sea tu mes, te mando toda la suerte del mundo q ya te lo mereces.

RIAUAN, ojala q apareczca la carita ya, pq eso es buena señal, ya as visto nuestras experiencias, asi q espero q te salga y deberees muxo y q aya suerte wapa!!

THANY Y ANITA, q poco falata ya para la eco,el lunes vereis a vuestros bebes!!! disfrutadlo.

BITUUU, cielo, menos mal q puedes entrar gracias a q tu novio t deja el suyo, asi q en cuanto te salga carita avisa pa desearte tooooodaaa la suerte del mundo.

LAETI, como stais?? y Diego, seguro q precioso y creciendo x dia.

Bueno xicas oy m traen los muebles, el armario y la comoda, y la cuna la montaremos estos dias, ya va cogiendo forma la habitacion d Antoñito, q ilusión!!!ya pondre fotitos cuando este terminada.
Se q m dejo a muxas xicas x nombrar, es q se m olvida y m lio con los comentarios, pero q aunque no os nombre x vuestro nombre os quiero a todas muxo, cuidaros y quiero ver positivos ya d RIAUAN, YEIRIS, BITIU.... d todas las q estais en busqueda y q KEKA y COCKGAL, tengan prontito a sus bebes y q todo salga muy muy bien.
BESOTES A TODAS!!!!

Z
zinab_8299799
9/2/11 a las 13:28

Sannur
SANNUR, wapa, en cuanto puedas dinos como stas, te queremos y queremos, saber q todo a salido bien , besote cielo!!

A
an0N_867763899z
9/2/11 a las 14:04

Jolines que nervios!
COKGAL madre mia!!!! a ver que tal va todo y que te dicen, espero que puedas tener un parto natural que siempre es mejor que una cesaria, pero sea como sea, en nada estas con ese precioso regalo en brazos!!!!!!!

SANNUR cuentanos que tal te ha ido todo, he pensado en ti toda la mañana! seguro que está todo perfecto y en nada te dan via libre para darle al maaaamboooo!!!!

Un saludo a todas, luego contesto en condiciones!!!!

A
ayelen_6186530
9/2/11 a las 14:52

Ui ui
Ai chicas no me he olvidado de vosotras, esta semana ha sido un poco rara, mi ordenador funcionaba muy mal y al final lo he tenido q formatear e instal.lar todo de nuevo, un rollazo, y al llegar a las tantas a casa lo q menos me apetecia era conectar el portátil. Perdonadme de verdad, veo que están pasando cosas y no quiero que penséis que paso de todo.

Ya he visto el mensaje del marido de Keka, que todo va bien, esperemos que aguante hasta el lunes, tanto que se le resistía en la 4D Ivan se dejara ver al completo en nada!!

COCKGAL alguien sabe algo? dinos qué tal va, si se sentía mal ya hace unos días señal que el momento se avanza! Esperemos que vaya bien y tengamos dos bb en una semana!!

SANNUR ains paciencia!! Y tranquila que en nada ya se habrá acabado!! Que vaya muy bien!!

BRUJI creo que a mí me gusta Aritz, me gusta como suena. Esto es más responsabilidad de lo que uno se piensa verdad? Es un no parar, yo creo que en algún momento se tiene q parar y decidir pq si no uno podría buscar millones y nunca parar. Yo no quiero saber más de libros de nombres ni directorios de internet ni naaaada!

Como estais el resto? Debereando, esperando la no, esperando la visita gine, organizando habitaciones estasi muy ocupadas todas eh! Jeje

Por mi parte, todo va bien, la barriguita esta semana ha hecho una explosión hacia fuera importante y mi ombligo tiene ya otro formato, jajaja. Por la noche duermo fatal pero no me noto cansada durante el día y creo que oficialmente ya puedo decir que lo noto, muy suave pero esta allí. Por otro lado, os acordáis que os dije que reservamos un carrito de Jane? Pues hemos cambiando de planes! Ya van dos parejas q han tenido bebes q nos han aconsejado no comprar un súper carrito, nos han aconsejado un Maclaren, yo pensaba que los Maclaren eran a partir de los 6 meses pero no, hay 3 modelos que son a partir de los 0 meses!! Son unos que el respaldo se tumba todo horizontal y con unos cojines adaptadores sirven des del nacimiento. Así que haremos eso, a parte q son más baratos, son mas agiles, se pliegan tipo paraguas (ocupa menos de la mitad que el Jane plegado, ideal para el coche) y además ya sirve hasta los 3 años. Si lo queréis mirar son los modelos Techno XT, XRL y Spitfire, por si os interesa.

Por otro lado también estoy más animada con el tema de la economía, veo que nos van a dejar muchas cosas y también hablando con gente q ha tenido bb, dicen que al principio tampoco se nota tanto q el gran impacto se la inversión del cochecito, habitación pero el día a día no es tanto.

Bueno, y ya está, el lunes tengo eco de las 20 semanas! Y no soy la única con visitas, verdad ANITA Y THANY? Ese día pasaremos el report de cómo ha ido todo!
Ah! Y tema nombre aun no lo hemos decidido pero yo creo que va a ser Eric!! Ya os lo confirmaré el lunes porque hemos dicho q al salir de la eco ya tendrá nombre!

Bueno y prometo escribir mas aunque sea una frase de estatus para dar señales de vida, esta semana con el tema ordenador se me ha acumulado mucho trabajo, haré lo que pueda.

Besitos a todaaaaaaaaaaaas!!

U
umaima_9160214
9/2/11 a las 17:54

Guapa!!!
que estabas desaparecida jejeje ya me estaba preocupando yo.. espero q estes mejor de los problemillas familiares.. y a recuperarte pronto del tobillo!!
que es eso del facebook?? que ya lo e visto a mas de una.. que teneis un grupo ayi?? si es asi me gustaria formar parte.. jeje

bueno guapa! no desaparezcas tanto tiempo!! un beso enormee!!

M
malina_6307711
9/2/11 a las 18:26

Holaaaaaa
hola xicas que tal todo?? yo sigo con mi dieta antes de quedarme embarazada. el lunes 7 me bajo la warry, cada vez que me baja seme viene a la cabeza cuando estare 9 meses sin ella, lo deseo con todo corazon, no paro de contar los meses q me qdan y aparte de si tardare muxo en quedarme embarazada q es loq mas temo pero bueno si fuera asi tendre paciencia, espero q a todas os baya de maravilla, ah porfa me gustaria q me pusierais en la lista de espera, Beatriz, 23 años, de valencia, y espero qdarme embarazada sobre septiembre 2011.
Muxos besos xicas,

F
farida_6339917
9/2/11 a las 19:34

Buenass
Hola hermosas!! como estan todas?

Yo un poco desaparecida porque estuve y estoy con muchiiisimo trabajo, todo el dia para arriba y para abajo en el auto, trabajo como agente inmobiliario y hay mucho movimiento en estos dias, nose que le pasa a la gente! esta como desesperada por comprar departamentos..!

Parece que se vienen dos bombones! Jesus e Ivan, los estamos esperando pequeños! Ya lo queremos conocer!

Pichi, a mi tambien me recomendaron el Maclaren, con mi marido nos vamos en Abril a Miami a comprarle todo al baby y ahi me lo voy a comprar. Sale unos 300 dolares.

Thany, tu pancita ya esta grande! falta poquito para la eco! es muy emocionante cuando le sientes los latidos

Maro linda, quiero ver fotos de la boda, la luna de miel, la panza!! pasate por facebook.

Bueno amigas espero que esten todas bien y que haya algun positivo en estos dias!!

Vicky 15+6

F
frida_5713918
9/2/11 a las 20:34

Que coooosaaaaaassss...!!!
Laetitia ya dio a luz a Dieguito y todos los bebes se revolucionan y quieren salir disparados jejejeje....Ivan y Jesus...cual es el apuro tesoros? Estar dentro de mami es lo más rico porq estan calentitos...aunque si deciden salir pues aqui todos estaremos anciosos de conocerlos.

**Vicky**: Preciosa ya veo que andas ocupadita...pero mucha calma y relax jejeje.
**estrella**: No pienses en lo que te tardaras buscando cuando te toque definitivamente la luz verde..piensa en que pronto tendras a tu bebito contigo, y que la espera se hara mas amena porq estamos aqui contigo.
**Nurr**: Como van esos problemas familiares? Ya mejor? Eso espero...y ese esguince? Aaaah es que siempre es asi, sino es una cosa es la otra al final todo se complica...pero siempre mejora de eso no te quede duda.
**Rocycri**: Preciosa tienes facebook? Si tienes, pues nada manda a cualquiera de las chicas que tenga face tu direccion y te agregamos y alli t sugerimos de amistad a las demas. Allí hemos creado un grupo que se llama "Foro" y las chicas colocan sus pancitas de lo más de lindas...y pues así nos conocemos aunque sea por foto. Vamos animate...y así no nos faltan ninguna por conocer!
**Pichi**: Linda, es comprensible...a veces uno tiene tantas cosas que hacer que cuando se llega a casa es solo para descansar...y más en tu situacion con esa pancita explotada jajajajjajja que comico....es cierto los primeros meses dicen que no se siente mucho el embarazo pero que de un día a otro se empieza a notar todoooo jejeje. En cuanto a la economia, que maravilla que ya estes tomando mucho mejor las cosas, ya veras que no sera tan dificil...solo que hay que aprender a administrarse más de lo que ya se hacia. Me alegra mucho saber de ti linda..un beso!
**Marmota**: Te esperamos por aqui para que nos contestes en condiciones..jejeje!!
**Marogago**: Que chevere que ya llegan algunas cosas....espero fotos....! Eso a mi me da mucha ilusion!
**Sannur**: Esperamos noticias pronto de que salio todo bien.
**Juno**: COmo van esos estudios? Ya te queda poquito que biiiieeennn!! Besos grandes linda!!
**Cockgal**: Amiguita mucho cuidado con esa tension...espero que estes mejor y si es de salir ya Jesus, veras que todo saldra muuuyyy biiiennn..estaremos muy pendientes.
**Brujita**: Me alegra mucho saber de ti y que tu bebito valla muy bien. Lo nombres? Estan raros (pues para mi que no soy de alla) pero me gustan muchisimo. Por fa, saca fotos para ver lo que compraste...aaaaayyyyy que rico de verdad. Gracias por tus palabras linda, por aqui estare siempre.
**Thanyta**: Como vas? Amiga preciosa, no he podido ver tu foto aaaaaaahhhhh....q horror.....bueno hoy en la noche intentare.
**Dora**: Espero que estes bien y fabrizio tambien.


No he tenido tiempo de entrar al face, solo vi el mensaje del esposo de Keka e intente responderle al primer mensaje que fue el que les copie aqui, pero desde el movil me daba error y pues nunca vi si el msj salio o no! Hoy en la noche vere si el internet le da la regalada gana de mejorar y me conecto.

Algunas seguro se me escapo por alli..pero igual ya saben UN BESO GRANDE.
Bye Bye!!!

A
an qi_8576629
9/2/11 a las 21:53

Buenas noches princesas
Todo a ido fenomenal,a las 11 me han venido a buscar y a las 2 ya estaba en mi habitacion.Ahora ya he cenado y me han quitado suero asi que seguro que mañana pa casa.

Un besote a todas y gracias por preocuparos chicas!!

H
hanin_5437394
9/2/11 a las 21:59

Ey chiquirriquitinas!
que habéis escrito de golpe!

Pues yo tengo náuseas despues de las comidas, puag, es un asco total!!! y tardan en quitarse, se lo diré a la gine porque la verdad que estar así todo el día es asqueroso. Hoy estuve atareada por la mañana y a mediodía me dió un mareo....he tenido un día flojo flojo bah...

ROSYCRIS, te mando aqui un privado y te digo para el facebook.

PICHI, me has abierto los ojos con mclaren, es una marca que siempre anduvimos mirando para la silla de segunda edad, pero no sabía que había hasta desde el nacimiento. Entonces ya no miraré más, cuando tenga unos meses me compraré una, de momento aguanto con el capazo , silla y cuco que tengo de la marca chicco., que está como nuevo, pero las asas me quedan algo bajitas y me da rabia.

VICKY, en medio del trabajo tomate un kit kat! y respira! jejeje.

ESTRELLA ya verás q no tardas nada en quedarte.

NURR , cuídate ese tobillo, espero q lo de tu familia vaya a mejor.

SANNUR, la operación? como fue??? cuando puedas dinos eh?

COCKGAL, y KEKA pero bueno que pasa! que alguien mire el calendario lunar a ver si hay un día clave de nacimientos de aquí a una semana jejejeje. Me alegro que todo vaya bien.

Y BITU, PETALO, RIAUAN, os queda poco para cantar ese POSITIVO! quiero ver otro triplete!

Seguro que me dejo muchas chicas, pero voy a cenar! jajaja, besotes! se os quiere

8+1


N
natia_5549698
9/2/11 a las 22:03

Bien sannur!!
Me alegro mucho de que estés tan bien. Ojalá que mañana te den el alta. Ya nos contarás. Un besote

¿Se sabe algo de cockgal? que ganas de saber algo

Bueno chicas que descanséis, aún no me ha salido la carita pero ayer tb debereamos, hoy no se si podré pq he tenido un dia de trabajo horroroso. Bueno amores un besazo

S
soraia_9812089
9/2/11 a las 23:05


Hola niñas!!!! gracias por preocuparos.
Pues estoy ingresada en el hospital. Con tratamiento de pastillas para la tensión, que va bajando más o menos. Mañana me harán más pruebas, y ya el viernes decidirán si me inducen el parto o pa casa con pastillas. Yo prefiero que me induzcan, xq sino en casa es un rollo con las pastillas, y me da miedo por el bebé. Ya pesa 3,100 kg, y podría salir sin problemas. Asi que puede que de esta salga con mi bebé en brazos

SANNUR me alegro que haya ido bien la operación, ahora maaaaaaambo!!! 1 besito guapa

KEKA al final a Jesús le dió envidia de Iván, y es que como él iba antes en la lista...pues no sé yo si al final va a salir antes que él..jeje, tú supongo que bien, no??en nada veremos a nuestros soles. Qué ilusión!!!

Bueno, os dejo que ha sido un dia agotador y estoy que me muero de sueñoooo
HASTA MAÑANA GUAPAS

S
soraia_9812089
10/2/11 a las 9:01


Bueno, pues esta noche he dormido como los bebés...super bien, como hacía meses que no lo hacís, y eso que estoy en el hospital. Debe ser de las pastillas de la tensión. Por ahora va controlándose con las pastis. A ver mañana qué pasa.
En nada me bajan a monitores.

SANNUR a ver si te vas hoy para casita...qué bien!!!!

Luego me conecto otra vez.
CHAITO

X
xin_5409942
10/2/11 a las 9:29
En respuesta a soraia_9812089


Bueno, pues esta noche he dormido como los bebés...super bien, como hacía meses que no lo hacís, y eso que estoy en el hospital. Debe ser de las pastillas de la tensión. Por ahora va controlándose con las pastis. A ver mañana qué pasa.
En nada me bajan a monitores.

SANNUR a ver si te vas hoy para casita...qué bien!!!!

Luego me conecto otra vez.
CHAITO


AAAY en nada lo tienes!!!!!!
yo me imagino que te inducirán! deberían, porque con 3.100kg ya está grande, y mejor estará fuera cuidado por su mamá que tragándose pastillas para la tensión, pienso yo!!

A ver si tienes suerte guapa!!! descansa ahora que puedes jejejeje, aprovecha a dormir bien que en nada se te acaba!!!

muaaah!

N
natia_5549698
10/2/11 a las 18:47

Hola!
Cockgal veo que sigues estupenda, ¡qué bien! en nada estarás con Jesús en brazos

Sannur, ¿estás ya en casa? ojalá que si y que en nada estés al 100%

Chicas, tengo una tarde tonta, tendría que estar haciendo cosas del curro, pero estoy agobiada y bloqueada y prefiero no hacer nada pq empiezo a escribir o leer y me bloqueo y me agobio más aún
Para colmo hoy no ha venido mi chico a comer y me siento sola Bueno chicas, no quiero dar el tostón, espero que esteis todas estupendas. Un besote gordo

Z
zinab_8299799
10/2/11 a las 21:13

Buenas!!!
Ola q tal stais??, lo 1 decirle a COCKGAL,, q nos alegramos muxo d saber d ti, estabamos todas ansiosas, ya sabemos q estais bien Jesús y tú, y ya estamos tranquilas, ya veras como todo va muy bien y en nada esta tu niño contigo.

KEKA, q tal?? como stais Ivám y tú?? seguro q genial.

ANITA, ya se te va notando la barriga, q way.

SANNUR, m alegro q todo haya ido bien preciosa, ya mismo en casa.

Bueno xicas pues oy fui al medico a recoger el resultado d la media curva, lo del azúcar y la analítica y esta todo bien.Fui a la matrona a preguntarle para confirmar la próxima cita, pq m la dieron para el 14 d abril q ya estaré d 36 semanas y m extrañó pq pense q era tarde, x lo visto no, pq es la última visita en el centro d salud y debe hacerse un mes ante (ellos cuentan 40 semanas)pq es x lo visto del exsudado, o algo asi, q te acen como una citologia, t toman muestra d la vagina y del ano para ver si tienes germenes, infección x si t da q si al nacer el niño le ponen algo.Entonces al preguntarle a la matrona x la cita m dijo q si no tenia un video informativo, y le dije q no m lo habian dado y ella no lo encontró, pero ya se puso a buscar y abrió una maleta y m dio d todo:chupo, muestras d toallitas dodot, pañales dodot, muestras d crema antiestrias, d norit bebe(detergente para la ropita del bb), revista d crecer feliz, ....muxas cositas y yo sali d contenta... y esta tarde he ido a la clase d preparación al parto, son 3 horas todos los jueves, hoy y 6 jueves mas y 1 hemos dado teoría y despues una horita d gimnasia, hemos aprendido a respirar, la verdad es q a estado super bien, id sin falta, os lo recomiendo.
Bueno un besote gordo a todas!!!

S
sahira_5687045
11/2/11 a las :26

Hola!!!!
QUE TAL ESTAN MIS AMORCINES?¿? yo aqui ando esperando a mi ovulo,jijijiji,a ver cuando llega,yo calculo k ntre el domingo y l martes,a ver si no m equivoco.Por cierto debi de contar mal y mi cuenta atras es de mnos dias,jijiji,aun contando mi ciclo mas largo,luego lo corrijo.

COCKGAL n nada tendras a JESUS en brazos!!!queremos fotitos y tu experiencia,ok?mucha suerte amiga!!!

KEKA!!te mando todo mi apoyo la semana k vien ya tendras a IVANya tampoco falta nada.mil besos y mucha suerte tb a ti!!

MARO!!mi niña!!jo ya la ultima cita de la ss cuando t des cuenta ya estaras empujando en l paritorio,jijijiji

SANNUR que tal te encuetras mi niña?¿?espero k gnial y te recuperes enseguida para empezar prontito con l mambo.mil besos de recuperacion

PETALO ya te queda mnos para salir de dudas

DORA como ha crecido tu barrigota!!es impresionante

NURR que tal estas cariño?¿ siento lo de tus problemas familiares y espero de corazon k se hayan resuelto .besitos

BRUJI!!amiga,k tal va mi cibersobri?a mi m gusta mas ALAIN m encanta como suena,el otro m resulta comploicadillo,jijijiji.

MARMO que tal va la princesita del foro?¿?mi niña de momnto se queda solita de nenas,pero dile que pronto tendra una ciberprima salmantina,jijijiji

YASSEN cariño que mal k todo se complica pero no te rindas,dios te tiene que dar su recompensa por tu inmnsa paciencia

VICKY no trabajes tanto k vas a estresar al pequeñin!!jijijijiji

ANITA m encanta tu barriguita,es una monada,el principio de la gran aventura,cuidate esas nauseas

THANY siento que tu tb hayas empezado ya tb con nauseas y vomitos,pero bueno ya sabes l fin justifica los medios

SHANLAU m ncanta la barriguita!!XIAN crece por momntos

RIUAN tu sigue dandole al mambo aunk no salga la carita que estoy convncida de que no falta mucho

YEIRIS Y AITZY os exo muxo de mnos

ROSYCRIS como lo llevas?¿?

MACILY marzo estara aqui en nada y empezara de nuevo tu aventura.sabes que m alegro un mundo de que el negocio vaya bien.un bsazo

LAETI que tal va la primera mami del foro?¿espero k poco a poco todo se haya ido calmando,seguro k ya tienes controlada la situacion.y DIEGO?que tal esta mi rey?¿

JOANA donde te metes?¿

ESPERO NO OLVIDARME DE NADIE,SI ES ASI LO SIENTO PERO SE OS QUIERE A TODAS POR IGUAL.MIL BESOS.OS QUIERO

S
sahira_5687045
11/2/11 a las :47

pichi,juno!! actualizo
PICHI no te preocupes todas tenemos nuestras cosillas pero sabemos que estas ahi,madre mia ya en na 20semanas

JUNO en nada te toca a ti verte en `paritorios....jijijijiji

FRAN muchas gracias por estar ahi(en facebook)como uno mas de la familia y mantenernos informadas sobre ANA para nosotras KEKA,significa mucho para nosotras y dice mucho de ti,ENHORABUENA!!porque dentro de poco tu vida cambiara y tb por la mujer que tienes al lado,es una gran persona.mil besos a los tres!!!


BEBÉS

**DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----Jesus quiere salir ya!!!!
* Kekabelt----Tenerife----29 años--- Ivan tiene mucha prisa
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric¿?
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz o Alain¿?
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia¿?
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----18DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----23DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----11DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Febrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : ¿?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011
* Sannur----Tarragona----27 años----Marzo 2011 esperemos!!

S
sahira_5687045
11/2/11 a las 1:23

a mi baby
TODO VA A SALIR BIEN ESTA VEZ!!!lo se,lo intuyo,lo presiento.
Parece que el destino,se ha confabulado a mi favor para que por fin todo se ponga de mi lado y podamos por fin estar juntos.Ni te imaginas la alegria que me embarga ahora mismo,pero si la sentiras dentro de unos meses cuando estes ahi,detro de mi.
Quiza tan solo en unos dias sere completamente feliz,tanto,que m dara igual todos los obstaculos que me ponga tu llegada,quien lo entienda y quien no y de todas las piedras que m encuentre en el camino porque al final de ese camino estaras TU,la persona mas importante de mi vida,la unica que dara sentido a cada segundo, porque solo tu siempre seras una parte de mi.TE AMO y te estoy esperando aunque se que ya te tengo cerca.Eres lo unico que necesito para ser feliz.TE QUIERO TESORO!!!

X
xin_5409942
11/2/11 a las 12:03
En respuesta a sahira_5687045

pichi,juno!! actualizo
PICHI no te preocupes todas tenemos nuestras cosillas pero sabemos que estas ahi,madre mia ya en na 20semanas

JUNO en nada te toca a ti verte en `paritorios....jijijijiji

FRAN muchas gracias por estar ahi(en facebook)como uno mas de la familia y mantenernos informadas sobre ANA para nosotras KEKA,significa mucho para nosotras y dice mucho de ti,ENHORABUENA!!porque dentro de poco tu vida cambiara y tb por la mujer que tienes al lado,es una gran persona.mil besos a los tres!!!


BEBÉS

**DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----Jesus quiere salir ya!!!!
* Kekabelt----Tenerife----29 años--- Ivan tiene mucha prisa
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric¿?
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz o Alain¿?
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia¿?
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----18DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----23DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----11DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Febrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : ¿?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011
* Sannur----Tarragona----27 años----Marzo 2011 esperemos!!


en nada encabezo la lista!!!!!
qué miedo chicassssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
soraia_9812089
11/2/11 a las 16:23


Bueno nenas, el lunes lo mas probable es q me empiecen a inducir el parto, xq la tension se ha vuelto a subir esta mañana. Asi que sigo en el hospi de vacaciones...

Gracias por vuestro apoyo. Ya queda menos para ver a mi niño.
Un besito a todas

U
umaima_9160214
11/2/11 a las 16:36
En respuesta a soraia_9812089


Bueno nenas, el lunes lo mas probable es q me empiecen a inducir el parto, xq la tension se ha vuelto a subir esta mañana. Asi que sigo en el hospi de vacaciones...

Gracias por vuestro apoyo. Ya queda menos para ver a mi niño.
Un besito a todas

Aisss!!
ya veras como todo va a ir bien!!! y dentro de nada estaras con tu niño en brazos!!! mucha suerte guapa!

N
natia_5549698
11/2/11 a las 17:52

Hola chicas
Veo que Jesusito anda tan cerca como Ivancito A por el parto chicas!!!

Pues nada, hoy no me he podido hacer el to a medio día pq esta mañana he tendo mañana de reuniones y demás y ya sabéis cafés, aguita...así que aki estoy esperando a que den las 19:15 para hacerme el to de tira y el clear. Me muero de sed!!!!

Luego os contaré ¿vale?, de todos modos anoche hubo mambo y hoy tengo mucho flujo, aunque no es clara de huevo...a ver qué pasa.

Un besito a todas

N
natia_5549698
11/2/11 a las 19:37

Hey!!
Me he hecho los dos test de ovulación, el de tira normal y el de clearblue. No me ha salido carita y el de tira está un pelin menos marcado que ayer y tengo CLARA DE HUEVOOOO!!!! Siiiiiiiii, así que hoy es como si me saliera la carita pq a mi el clear no me funciona, ya lei por internet que hay muchas chicas a las que no les sale nunca la carita.
Mirando en mis anotaciones de hace 2 ciclos coincide que un dia despues de salirme marcado el to de tira pongo parece que tengo clara de huevo y justo ayer me salio marcado el to de tira y como dice en las instrucciones que cuando sale marcado se ovula entre 24 y 48 horas después está claro, hoy es mi díaaaaaa!!!! ayer empezamos el intensivo así que a seguirrrrrr

F
frida_5713918
11/2/11 a las 20:02

fin de semana
Chicas les deseo feliz fin de semana a todas.
Cockgal: Estamos muy pendientes de ti...esperemos que todo siga bien y pronto tengas a Jesus en los brazos...! Un beso enorme preciosa.
A todas las demas, un beso y un abrazo enorme...se les quiere un monton.

Yo este fin me voy a la playa a llevar solecito..porque el sabado pasado fui pero ni me bañe porq estaba todo nublado y con mucho frio...asi que vamos a ver si este fin el sol me muesta un rayito de sol jejeje. Regreso el Domingo si Dios permite.

Bueno el Lunes me conecto para saber d ustedes.

Chaito

N
natia_5549698
11/2/11 a las 20:24

Actualizo lista y mi fecha que ha cambiado
BEBÉS

**DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----Jesus quiere salir ya!!!!
* Kekabelt----Tenerife----29 años--- Ivan tiene mucha prisa
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric¿?
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz o Alain¿?
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia¿?
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----16DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----15DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----11DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Febrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : ¿?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011
* Sannur----Tarragona----27 años----Marzo 2011 esperemos!!

N
natia_5549698
12/2/11 a las 11:27

Buenos dias a todas
¿Qué tal va ese comienzo de finde? Nosotros estupendo, con nuestro intensivo jajajajaja. Pues nada esta noche vamos a casa de unos amigos que tiene una nena de 11 meses Así que me hartaré de darle besotes y de cogerla

Veo que está esto bastante paradito, a ver si lo animamos entre todas

Besazos y que que tengáis un buenísimo finde

H
hanin_5437394
12/2/11 a las 12:00

Holaa chikis
Qué tal andáis?

Yo bien, animada porque hemos vaciado la futura habitación del peque jejeje, sólo nos falta desmontar parte del armario para empezar a poner el suelo flotante...las paredes están en blanco, bastante decentes, y como tenemos armario y muebles marrones para la habitación esa...lo mismo ponemos una cenefa marroncita y ya está. Es por no complicarnos demasiado....aunque lo mismo nos animamos a pintar de alguna manera la parte de abajo de la pared, por debajo de la cenefa. Yo tenía pensado un color café clarito, o marrón...o algo similar.y poner una cenefa de ositos marrones...ais que bonitooo ajjaja, ya veremos.

El lunes tengo la eco, y estaré de casi 9 semanas, aunque en el privado aún no me ha dicho de qué tiempo puede estar el bebé, según el tamaño...ya dirá. Los días se me han hecho eternos.

A mi niña poco a poco la voy hablando de cuando tenga un hermanito y tal...jeje, y dice que le cuidará muy bien , que le abrazará , que le dejará sus juguetes, incluso su osito! jajaja. Que me ayudará a cambiar pañales , yo creo que lo tiene ya bastante asumido. Le enseñé fotos de un libro, de una mamá dando el pecho al bebé, y se quedaba mirando toda atenta mientras la explicaba un poco. Seguro que la hará mucha ilusión su hermanito. Y cuando el llunes me diga la gine que tiene latido, pues ya la diré oficialmente que sí, que sí !!!..que va a tener un hermanito!!! qué ganas.

Mis náuseas parece que se han ido un poco pero tuve como 3 días malos malos...y ahora me senté un rato, porque ya estoy cansada jeje, tan pronto, y es que estuve fregoteando suelos...y de limpieza en general.

KEKA COCKGAL , ahora sí que lo tenéis a la vuelta de la esquina, como quien dice. Así que adelante! Queremos ver a esos renacuajos ya! jajaja. Al final nacerán el lunes los dos??? mmm ya nos iréis contando.

El lunes entre ecos de THANY, PICHI y yo, y la espera de los partos.....va a estar muy emocionante el foro jajaja.

RIAUAN, BITU, PETALO, como lo lleváis con los deberes y la espera? perdonad si me dejo alguna chica que esté debereando, no doy más de mí

Y las preñis, pues nada, a disfrutar del embarazo que se pasa volando.

Yo a pensar qué hacer de comida...que no me apetece nada.
Besos!

A
ayelen_6186530
12/2/11 a las 12:15

Buen finde!
hola!!

buff estoy hecha polvo!
ayer fue el 30 cumpleaños de mi maridin y le prepare una fiesta de disfrazes en casa. Estuve todo el dia de limpieza, compras y preparativos. Al final fue muy bien y estuvo contento.
Hoy me he levantado cansada y como ayer ya hice toda la limpieza hoy me lo tomare con muuucha calma.

El lunes sera un gran dia de novedades, no? entre los posibles nacimientos de Jesus e Ivan y las visitas a gines estaremos enganchadas aqui todo el dia para saberrrrrrr!!

Yo el lunes os pasare el parte de la eco y os dire el nombre oficial de mi peke!!

Os dejo q me muero en el sofa!

mil besos a todas!

X
xin_5409942
12/2/11 a las 22:34

Buenas corazoness
BUff estoy agotada chicas.... pero es que estoy taaaan emocionada por el lunes!!! que quería escribir!! jajajaja

Jo es que puede ser un gran día, 3 ecos, 2 bebés... madre mía! cuanto amor este San Valentín! os deseo a todas muchísima suerte, Keka, Cock, Anita, Thany y Pichi!!! seguro que todo irá fenomenal!!!
Yo tengo que volver a Madrid este lunes se me está haciendo horrible y eterno porque ya ando muy cansada como para hacer colas en los aviones, cargar con maletas, metro... pero en fiiin!!!! el día 24 se acabará todo, volveré a mi casita y ya no me moveré hasta que tenga que ir al hospital jajajaa! Así que a ver si me entero de lo que pasa ese día... bueno tengo el Iphone de algo me enteraré!! menos mal....

Y poco más!! que eso, que quiero que pase Febrero ya, tengo miiiil compras por hacer, quiero dejar la habitación lista, subiros fotos.... me empiezo a ver agobiada con el tiempo! todo el mundo me dice que tengo cara de dar a luz ya! me asustan! jajaja, es que la verdad que desde hace una semana se me ha puesto la cara más pepona, porque he engordado por todas partes, pero la cara hasta ahora no.... ayayay.... según mi madre me da un mes, dice que con este barrigón no llego a dos! jajajaja, espero que no tenga razón!! por mi que se adelante un par de semanas (el 19 de marzo es un día precioso para nacer jijiji) pero más NOOOO!! Aunque sí NURR!!! tengo algo de ganitas de verle la carita a esa cosa que no para de pegarme patadas...

Bueno cariñetes os dejo yaaa!!! besitos y suerte a todas!!!!

N
natia_5549698
13/2/11 a las 15:25

Hola!!
Hola chicas, ¿qué tal el domingo?. Pues yo he aprovechado la mañana para dedicárselas a mis plantas y a limpiar un poco la azotea. Ufff, me he hartado de quitar malas hierbas!!! jajajaja.
En cuanto al tema mambo deciros que seguimos con el planing. Cada vez se nos hace más cansado, pero todo sea por nuestro ++++++

Que guay el día de mañana, 2 ecos, posiblemente 2 bebésitos...¡qué ilusión!

Nurr, ojalá que el martes sean muy buenas las noticias que nos des. Un besito guapa y piensa en positivo!!

juno, pues tu y tu madres sois las que mejor podéis decir si te ha cambiado la cara. Las madres son muy intuitivas para eso, así que lo mismo Mario se adelanta, uy uy que te vas a perder a Ismael Serrano!!!!! jajajajaja

thany, anita, bitu, petalo, marmo, pichi, bruji,rosycris, yassen, marogago, joana, estrella, yeiris, vicky, dora, sannur...a toooooodaaasss un besazo y que disfruteis de lo que que da de domingo

U
umaima_9160214
14/2/11 a las 9:46

Buenos diasss
Buenos dias chicass! hoy dia movidito no???? deseo que les vaya genial las ecos!! a anita, thanya y pichii!! ya nos contareis que tal!!
y luego la espera de cookgal y de ana!! haber si nacen ya o no! jejejeje

yo mañana tengo gine.. que ganas de ir.. que me digan como voy!!!
por lo demas.. no me tiene que venir entre el viernes o el sabado.. y de sintomas no tengo ninguno.. ni dolor de tetis. asi que segurisimo se me retrasara la porque me suele doler dos semanas las tetis.. y no me duelen nada.. mi chico esta ilusionado con que le diga q estoy embaraazada, cada vez que voy al lavabo porque voy a mear me dice estas embarazada, porque este finde e meado algo mas, porqe yo soy de ir poco al wc.. jaja asi que el pobre lo tengo todo el dia detras diciendome eso!! el sabado fui a ver a una amiga mia que a tenido a su niño.. ainss!!! me lo comia.. tan chiquitin.. se adelanto un mes.. y mas bonito!! me lo comiaa!! que ganas de tener el mio en brazos!

nur ahora te renvio el privado!! un besazo cariño

bueno chicas un besazo a todas!!! ahh riauan, a mi no me salio los TO bien.. porque nunca se me marco mas que la de control... pero por si acaso e debereado.. haber como va.. porque a mi no me an funcionado ... asi que tu deberea a tope!!! que este mes tiene que ser el tuyo ehh!!!!! un besazooo

B
berena_9375637
14/2/11 a las 13:57

Actualizando


BEBÉS

**DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----Jesus quiere salir ya!!!!
* Kekabelt----Tenerife----29 años--- Ivan tiene mucha prisa
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric¿?
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz o Alain¿?
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia¿?
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----14DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----12DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----6DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Febrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : ¿?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011
* Sannur----Tarragona----27 años----Marzo 2011 esperemos!!

F
frida_5713918
14/2/11 a las 14:30

"un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazon desde el otro lado del mundo"
No solamente hoy les agradezco por darme su amistad, todos los días le doy gracias a Dios por conocerlas. Son como angeles que me ayudan a levantarme cuando estoy caida.

A todas y a cada una, les envio el más grande de los besos y muchos pero muchos abrazos.

A hora que estas conmigo
M i corazon se siente feliz
I ncondicional y leal eres
G racias por tu amistad
A miga mia

Bueno ahora si....

Que día mas espectacular el de hoy cierto? Tenemos las eco de anita y thany y la posibilidad de traer al mundo a jesus e ivan...aaah que emocion mas graaaaandeeeee...todo saldra bien ya veran.
Por mi parte no me fui a la playita...jejeje nos quedamos dormidos todos en la casa jejejeje,...nos levantamos a las 10 a.m. suuuupeeeerrr tardeee jajaja...bueno el fin que viene si Dios permite, nos vamos tempranito a pasarla rico.
Pero les cuento, este fin fue muuuyyy productivo....deberee muchisiiiimooooo sin preoteccion y el 10 fue mi dia fertil y me aproveche de mi esposo sin proteccion jajajaja....y el sabado y ayer tambien sin proteccion....pero saben que? se le salio un poquito...pero le dije que no habia problema guajajajajaja...veamos a ver q pasa. Claro no le afecto tanto pense que se pondria paranoico y no ni le paro...hombre al fin se quedo tranquilo con el placer jajajaja... aaay que penita me da contarles todo esto jajajajaja pero son las unicas que tengo jajajajaja.....!!!

Bueno estare por aqui queridas...pendiente de toooodoooo...!!!

H
hanin_5437394
14/2/11 a las 15:20

Holaaa
Estuve en la eco y todo muy bien!
Latía el corazoncito así que ya me he quedado supersatisfecha jejeje. Mide 1,73 ya, una alubia jiiijiji.
Me dijo que continuara con progefix y A.A.S. por lo menos el primer trimestre.
También me dijo que según sus cálculos estoy de 8 semanas, por tamaño y tal..yo ya no sé si estoy de 8 o de 9 casi, pero haré caso y contaré 8 semanas desde hoy.

A mi niña se lo iba a contar hoy, pero ayer , no sé si nos intuye o algo...que se lo tuve que decir porque casi llora, diciendo que nuca tendría un hermanitoo!!!! así que la dije que sí que sí, que ya está aquí en mi tripita creciendo!!! ajjaja, fue una situación muy graciosa y emocionante a la vez .
Y bueno , ahora está tan contenta , todo el rato diciendo cosas de bebé y preguntando, qué ganas tenía ella ! ahora se la va a hacer larguísimo el embarazo, pero bueno , así lo va asiimilando mejor.

COCGAL, KEKA, PICHI, THANY, queremos noticias! jijijij que presión metemos eh? jajajaja

Como van las debereadoras????sale carita sonriente? habéis cumplido? jeje

JUNO te falta poquito eh? y a DORA también no? Ayy, pero cmo ha pasado el tiempo eh?

El post éste le abrió RIAUAN el 19 de Abril, es nuestro aniversario dentro de nada chicas jajajjaa.

Bueno os dejo que las cervicales me matan con el pc , un besazo!

A
ayelen_6186530
14/2/11 a las 19:46

Fue muy bieeeeen
Me paso volando para contaros el resumen de la visita
Todo genial, según lo normal, parece que estoy d 3 días mas así que serian 21 semanas hoy pero han dejado la fecha como estaba.
Tengo la placenta baja, casi al límite, pero por ahora no es preocupación ya que el útero se tiene que estirar mas y puede que la placenta suba. O sea que no worries por ahora.
Me repiten una parte de la eco ya que no le hemos podido ver los huesos de la cabeza bien ni la carita, el tio estaba amorrado contra mis riñones! Así que el 1 de marzo vuelvo a verlo!
Me han mandado hierro porque estoy anémica y parece q voy a peor pero eso tampoco es un worry mayor. Y tema peso, he engordado 1kg en un mes así que por ahí voy bien.
Y Definitivamente es Eric!!!! Nurr ya sabíamos que era niño pero dudábamos entre dos nombres. Y al final hemos decidido porque si no mi maridin hasta que no le viera la carita no le quería poner, y eso no lo habría aguantado!
Y creo que ya está, no me olvido nada.

ANITA me alegro mucho que le oyeras el corazoncito! Cuanto tiene por crecer esta lentejita! Jajaja y que emoción para tu nena! Mi ahijada preguntaba si ella tendría un bebe en su barriguita! Es que a las nenas se les nota el instinto!
THANY alguna novedad? Cuéntanos!

COCKGAL Y KEKA deben estar a punto de caramelo para el big step!!

NURR y ROSYCRIS mañana vais vosotras al gine! Ya nos contareis también!
RIAUAN ui este finde fue clave!! Y seguro diste en el clavo! Jajaja
YASSEN eso eso tu aprovecha que si él no se queja mejor!!!
JUNO estas preciosa así que de ballena nada!!
BITU con esa actitud lo conseguirás todo!

Os subiré algunas fotillos en el face!
y os iré leyendo por el movil por si hay mas novedades!

Un besito a todaaaaaas!

S
soraia_9812089
15/2/11 a las :23

Jesús ya está con su mami!!!!!
Hola chicas. Esto es lo más maravilloso del mundo...no puedo describir lo que siento. Sólo que estoy escribiendo desde el butacón del hospital con mi bebé a mi lado.
Os cuento mi parto que ha sido super rápido:

A las 9 de la mañana me bajaron a monitores, ya tenía el cuello muy blandito, xq habia estado teniendo algunas contracciones ayer, pero no dolorosas.
A las 9,30 me pusieron dos comprimidos de cytotec via vaginal para comenzar a dilatar. Y ahi empezaron las primera contracciones dolorosas.
A las 10 me pusieron el gotero de oxitocina, y ahi empezó lo bueno...jeje, contracciones cada minuto o minuto y medio como mucho. No me daba tiempo a recuperarme de una cuando ya tenía la otra encima. Chicas, las respiraciones ayudan un montón, y el tema psicológico también. Si te pones nerviosa duelen más, asi que yo intentaba mantener la calma y no ponerme tensa, aunque es difícil.
A las 11,15 me exploraron y ya estaba de 2 cm, asi que me rompieron la bolsa, y noté un alivio de presión...pero no por mucho tiempo, xq volvieron las contracciones fuertes, pero ya quedaba poquito para la epidural.
A las 12,15 llamé al timbre xq eso me dolía bastante...y me dijeron que estaba ya de 3cm, y que iban a avisar al anestesista, asi que
a las 12,45 me pusieron la epidural, super bien, ni me enteré del pinchazo, chicas os la recomiendo, es lo mejor del muundo, ahí me cambió la cara, y desaparecieron mágicamente las contracciones, además me dijo el anestesista que me iba a poner un tipo de anestesia con la que podía levantarme y mover las piernas, pero no me iban a doler las contracciones, y asi fué.
A las 14,15 avisé xq tenía ganas de empujar, y ya estaba dilatada por completo, asi que
a las 14,30 a paritorio, y
a las 14,40 nació mi hijo.
Ha pesado 2,700kg, y ha medido 48,5 cm, y es un bebé precioso de los de revista con muy poquito pelo. Ha sido el mejor regalo de San Valentin.

Uff, aún no me lo creo...y os voy a dejar xq ha sido un dia agotador, y mi niño quiere comer, que por cierto, se ha enganchado al pecho perfectamentee...mañana os pongo fotos.
Un beso enorme a todas

A
an0N_867763899z
15/2/11 a las :31

pero que maravilla de san valentin
pero que pasada!!!!!!!!!!!!

Cokgal madre mia!!!!! que ya eres una super mami disfrutando de un precioso bebé!!!! queremos que descanses mucho esta noche y mañana nos presentes a Jesus!!! que emoción, me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Un beso enorme y disfruta muchoooooooo

Anita tu regalo tampoco tiene desperdicio ehhh! que garbancito tan precioso! es muy tranquilizador oir el latido así que seguro tampoco podrás olvidar jamás este día! besitos.

Pichi así que todo bien ehhh!? pues nada me alegro que ya decidierais que nuestro peque sobrino se llamará Eric! es un nombre precioso!

Thany estamos esperando noticias de tu ecoooooo. Seguro que ha ido genial también ehhh!

Bueno preciosas siento no dirigirme a todas pero hoy estoy con un dolor de cabeza terrible, porque he dormido fatal! así que mañana nos ponemos al día ok?

Besitosssssssss y bienvendio Jesús!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir