Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
afia_6192207
15/2/11 a las :45

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
**COCKGAL** Felicidades mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Que bien que tengas a Jesus contigo! No olvidaras jamas el San Valentin del 2011!! Mañana esperaremos como agua de mayo las fotos de ese pequeñin! Un beso tambien al papa y al resto de la familia!!

Pues hoy he tenido la eco y ha sido precioso, el momento mas maravilloso del mundo como le latia su corazoncito! que preciosidad!......

La cosa es que no me han dado nada para las nauseas, asi que mañana hablare con mi matrona de riesgo de la SS para que me de algo porque se pasa mal.... Marmo gracias por preocuparte tanto por mi cielo! Eres un amor! Como va Julia?

Perdonadme chicas que no me pare pero esta sensacion de revuelto permanente y de arcadas compulsivas me mata... Mañana espero que me den algo YA y asi volver a ser yo misma.... Prometo mañana entrar y contar que tal todo y contestaros como mereceis.

Os quiero mucho mucho! Besazooooooooos! Voy a actualizar la lista ni se adelanto nadie jejeje

Ver también

A
afia_6192207
15/2/11 a las :48

Actualizo lista!

BEBÉS

**DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA
**JESUS-14-02-11---2.7 KG--COCGAL(28)CADIZ

EMBARAZADAS

* Kekabelt----Tenerife----29 años--- Ivan tiene mucha prisa
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric¿?
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz o Alain¿?
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia¿?
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----14DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----12DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----6DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Febrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : ¿?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011
* Sannur----Tarragona----27 años----Marzo 2011 esperemos!!

G
gisele_9921243
15/2/11 a las :51

cockgal,felicidades preciosa!!!
Que gusto que ya tengas a Jesusito entre tus brazos,que ilusion,muchisimas felicidades seguro que es precioso!!

X
xin_5409942
15/2/11 a las 9:00
En respuesta a soraia_9812089

Jesús ya está con su mami!!!!!
Hola chicas. Esto es lo más maravilloso del mundo...no puedo describir lo que siento. Sólo que estoy escribiendo desde el butacón del hospital con mi bebé a mi lado.
Os cuento mi parto que ha sido super rápido:

A las 9 de la mañana me bajaron a monitores, ya tenía el cuello muy blandito, xq habia estado teniendo algunas contracciones ayer, pero no dolorosas.
A las 9,30 me pusieron dos comprimidos de cytotec via vaginal para comenzar a dilatar. Y ahi empezaron las primera contracciones dolorosas.
A las 10 me pusieron el gotero de oxitocina, y ahi empezó lo bueno...jeje, contracciones cada minuto o minuto y medio como mucho. No me daba tiempo a recuperarme de una cuando ya tenía la otra encima. Chicas, las respiraciones ayudan un montón, y el tema psicológico también. Si te pones nerviosa duelen más, asi que yo intentaba mantener la calma y no ponerme tensa, aunque es difícil.
A las 11,15 me exploraron y ya estaba de 2 cm, asi que me rompieron la bolsa, y noté un alivio de presión...pero no por mucho tiempo, xq volvieron las contracciones fuertes, pero ya quedaba poquito para la epidural.
A las 12,15 llamé al timbre xq eso me dolía bastante...y me dijeron que estaba ya de 3cm, y que iban a avisar al anestesista, asi que
a las 12,45 me pusieron la epidural, super bien, ni me enteré del pinchazo, chicas os la recomiendo, es lo mejor del muundo, ahí me cambió la cara, y desaparecieron mágicamente las contracciones, además me dijo el anestesista que me iba a poner un tipo de anestesia con la que podía levantarme y mover las piernas, pero no me iban a doler las contracciones, y asi fué.
A las 14,15 avisé xq tenía ganas de empujar, y ya estaba dilatada por completo, asi que
a las 14,30 a paritorio, y
a las 14,40 nació mi hijo.
Ha pesado 2,700kg, y ha medido 48,5 cm, y es un bebé precioso de los de revista con muy poquito pelo. Ha sido el mejor regalo de San Valentin.

Uff, aún no me lo creo...y os voy a dejar xq ha sido un dia agotador, y mi niño quiere comer, que por cierto, se ha enganchado al pecho perfectamentee...mañana os pongo fotos.
Un beso enorme a todas

Felicidades cockgal y jesus!!!!
Qué alegría más grande despertarse y ver esto!!!!
Que bien ha ido todo, me alegro tanto....
Y eres una forera ejemplar! Ahi al pie del cañon contándonos las novedades que tanto nos alegran.
Disfrurad mucho de vuestro pequño!!
Muchos besits

H
hanin_5437394
15/2/11 a las 9:29

Cockgal felicidades!
Qué alegría , ya le tienes contigo, a que es precioso???? más o menos es de la medida y peso de Diana cuando nació jijijiji.

Ahora cuídate todo lo que te permita Jesusito, que también necesitas descansar.

Darle el pecho es una sensación única eh? disfrútalo también que es lo más.

Me alegro un montón que todo haya ido así de bien, un besazo!!!

U
umaima_9160214
15/2/11 a las 10:12

Hola chicas!!
Felicidades cookgal!!! que regalazo de san valentin!!!!! me a encantado tu parto, todo muy bien!!!! me alegro que todo haya ido muy bien! ahora a disfrutar de tu niño.. un besazo!!!!

pues que dia de san valentin hemos tenido no?? 3 ecos y el nacimiento de Jesus!!! ais que bien!!!!

pues yo acabo de llegar del gine, y nada, me a mandado analisis y ácido folico. y que cuando esten los resultados ya me llamara. que de momento siga como voy. que si a finales de este año no e consegido embarazarme que vaya. No me a gustado mucho esta ginecologa. aunque me han dicho que es muy buena. asi que ya veremos. Pues nada chicas. esto a sido mi visita.

Un beso para todas!!!!

N
natia_5549698
15/2/11 a las 10:24

Holaaaaaaaaaaaaa
Cockgal!!!! Ay madre qué emoción, me has hecho hasta llorar!! Que experiencia más bonita por Dios! Me alegro mucho de que todo fuera tan bien, ahora a descansar y disfrutar de tu niño
YA cuando puedas nos enseñas una fotito

Keka ya tendrá a Ivan seguro que todo ha ido fantásticamente ¡qué ganas de que nos cuente!

thany, anita ¡qué lentejitas más maravillosas! jejejeje en nada estaremos hablando de sus nombres pq ya sabréis el sexo

pichi! Erik estupendo ehhhh, qué bien tia, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando cantaste tu positivo

Pues nada chicas, yo estoy bastante desconcertada. Nunca me ha salido la carita en el clear (ayer fue la última barilla) pero el viernes me dio bastante marcado el to de tira y el sábado tuve clara de huevo. Pues nada, he seguido haciéndome los to de clear y de tira y ayer me salio el de tira otra vez supermarcado, como el viernes jajaja estamos reventadillos de tanto mambo jajajajaja lo hemos hecho los días 7, 8, 10, 11, 12, 13 y 14 de febrero jajajaja. Supongo que si hoy me da marcado el to hoy lo haremos y ya mañana descansaremos pq no quiero matar a mi marido jajajaja

Bueno amorcitos un besazo a todas, aunque no os nombre siempre estáis ahí, en mi cabecita

S
soraia_9812089
15/2/11 a las 10:26

Buenos dias preciosas.
Ay, que aún no me creo que mi niño está conmigo...pues estoy divina. Me molestan un poco los puntos de la episiotomia, pero nada del otro mundo. Ayer me levanté rapidísimo y me duché enseguida. Ay, mi bebé es precioso...no os imaginais como coge el pecho, una delicia. Lo que pasa que se cansa mucho comiendo xq es muy pequeñito. Ah, y la barriga no se me ha quedado nada mal, yo creo que en una semanita estoy plana. No tengo estrias ni nada. Y tampoco estoy hinchada, sólo los pies un poco pero de la tensión, que por cierto ya la tengo bien.
Ay, qué emocionante es todo esto...mañana me dan el alta, estoy deseando llegar a casa y ver a mis perritas, se van a volver locas cuando me vean después de una semana, y seguro que reaccionan super bien con el enano.
Bueno, despues de este parto creo que en 3 añitos repito, xq fue maravilloso...ay, otra cosa, cuando llegué del despertar, me habían preparado mi hermana y mi cuñado la habitación llena de globos!! xq la tenía solo para mi, y mi marido durmiendo en la cama de al lado, le han pasado hasta la comida todos los dias desde que entré. Mis compis se han portado super bien. Me han dado unas cuantas bolsas de pañales de dodot del hospital, asi que tengo para una temporadita. Y mi parto parecía muy cómico...entró mi hermano, que es médico, varias compañeras del hospital y por supuesto mi marido, que se mareó un poco, pero lo vió todo desde atrás, xq el y la sangre no se llevan muy bien. Asi que es algo que recordaré con mucho amor.
Ufff, ya os lo solté todo, xq anoche estaba reventada...aunque ahora lo estoy más, xq no he dormido en toda la noche mirando a mi niño.

ANITA, PICHI, THANYTA veo que vuestros peques están geniales!!que alegría, ánimo que dentro de nada estaréis empujando como yo!! y esos peques en vuestros brazos! Me alegro mucho de verdad.

Bueno, luego cuando mi marido descargue las fotos de la cámara os subo alguna. Un beso. Os quiero

N
natia_5549698
15/2/11 a las 10:29
En respuesta a natia_5549698

Holaaaaaaaaaaaaa
Cockgal!!!! Ay madre qué emoción, me has hecho hasta llorar!! Que experiencia más bonita por Dios! Me alegro mucho de que todo fuera tan bien, ahora a descansar y disfrutar de tu niño
YA cuando puedas nos enseñas una fotito

Keka ya tendrá a Ivan seguro que todo ha ido fantásticamente ¡qué ganas de que nos cuente!

thany, anita ¡qué lentejitas más maravillosas! jejejeje en nada estaremos hablando de sus nombres pq ya sabréis el sexo

pichi! Erik estupendo ehhhh, qué bien tia, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando cantaste tu positivo

Pues nada chicas, yo estoy bastante desconcertada. Nunca me ha salido la carita en el clear (ayer fue la última barilla) pero el viernes me dio bastante marcado el to de tira y el sábado tuve clara de huevo. Pues nada, he seguido haciéndome los to de clear y de tira y ayer me salio el de tira otra vez supermarcado, como el viernes jajaja estamos reventadillos de tanto mambo jajajajaja lo hemos hecho los días 7, 8, 10, 11, 12, 13 y 14 de febrero jajajaja. Supongo que si hoy me da marcado el to hoy lo haremos y ya mañana descansaremos pq no quiero matar a mi marido jajajaja

Bueno amorcitos un besazo a todas, aunque no os nombre siempre estáis ahí, en mi cabecita

Me he equivocado
Me salió el to de tira marcado el jueves y tuve clara de huevo el viernes

N
natia_5549698
15/2/11 a las 17:37

Nurr qué bien!!!!
Que buena noticia!! vas por el camino guapa!! y lo mejor es que ya queda muy poquito para llegar al objetivo final
Te lo mereces corazón, un besote

Pues el to de hoy sigue marcado, un pelín menos que el de ayer, pero sigue, así que me he comprado una lencería roja mega sexy para estimular a mi marido esta noche, ¡ya van 6 días seguidos! jajajajaja. Y si nurr, ya tenemos agujetas de todos los colores jajajajaja

F
farida_6339917
15/2/11 a las 17:56

Chicas!!
Ayy que feliz que estoy!!

Cockgal sos una genia! mi idola, me hiciste llorar con el cuento de tu parto, me imagino en esa situacion y me emociono mucho. Quiero ver fotos de Jesus, aunque seguramente es hermoso.

Keka, hoy es el dia!! estamos esperando a Ivan.

Anita y Thany, bien con esas ecografias!! y con los latidos, vieron que impresionante que es que tengas algo adentro latiendo?? Thany, apostaría plata a que tu peque es una nena, para mi cuando tienes nauceas fuertes viene la princesa......

Pichi, me alegro que Eric este de maravilla, me encanta tu pancita, y no te preocupes por lo de la placenta, eso se puede ir acomodando.

Riuan, vas a ver como este mes sale ese positivo!! trata de no pensar mucho para no estar pendiente y que se pase mas rapido los dias. Suerte linda!

Nurr que alegria, en 3 meses vas a ser mami!! sigue con la dieta y no te olvides de tomas la metformina que te va a ayudar a bajar de peso tambien!!

Yo me encuentro muy bien, con bastantes dolores en las cervicales. Ayer de noche se me puso la panza dura, muy raro. Quiero empezar a sentir a mi bebe! las mamis en que semana lo sientieron?

Besos a todas las que no nombre!
Vicky 16+5

F
frida_5713918
15/2/11 a las 20:53

Hola niñas, como han estado?
**Anita**: Que maravilla que te haya ido fenomenal en el medico, y que tu lentejita este creciendo muy bien.Que bueno que tu hija se lo haya tomado tan bien, incluyela en todo proyecto que hagas para la llegada de tu bebe para que veas que ella se sentira más feliz. Te vi en las fotos del face...demasiado preciosa que estas, esa tripita se ve linda!
**Pichi**: Me alegra mucho que Eric este estupendamente, en cuanto a ti has caso en todo lo que el dr te recete para mejorar la anemia y lo de la plancenta, aunque si te dijeron que no es para preocuparse pues tu te quedas tranquila. Un beso preciosa!
**Cockgal**: Amiga preciosa, me quito el sombrero contigo....eres una belleza por habernos contado alli calentito como a sido el nacimiento de tu bebito...te lo agradecemos mucho. Me contenta mucho saber que te ha ido tan bien y que el parto no fue algo traumatico ni dificil...por el contrario la forma como lo describiste muestra que es la experiencia más maravillosa que podemos pasar aaaaiiiinnnssss ...yo ya quiero pasar por eso jejeje. Dale un beso enorme de mi parte a tu bebito. Y muuuuchaaasss feliiiicidadeeeeesss!!!!
**Marmota**: Linda como sigues? Que tal anda ese molesto dolor de cabeza? Un beso linda!!
**Thanyta**: Amiga.....ya es todo un hecho dentro de unos mesecitos seras mami...ya tu lentejita lateeeee Diiioooosss......creo que esos eran los latidos que más anhelabas y ya por fin los tienes. Te quiero un monton amiga linda....y me alegra muchisimo que estes embarazada. A ver ya veo que muchas han visto y dicen el sexo....yo tambien me inclino a una nena pero no se, no se porque te veo con un varoncito....vamos a ver!!!!
**Rosycris**: Linda, ya veras que antes de q este año culmine tendras a tu lentejita contigo. No desfallezcas, confia que pronto lograras tu sueño.
**Riauan**: Amiguita espero que tus deberes intensivos hayan causado efecto.....jejejeje a disfrutar esa ropita sexi.
**Nurr**: Que nos parece? Unaaaaaaa verdadera alegria, ya veras que todos esos fastidiosos examenes y procedimientos se convertiran en la bendicion más grande del mundo es sus vidas. Por alli te agregue al espacio. Gracias a ti por agregarme!!
**Vicky**: Ya veras que pronto lo notaras más d elo normal jejeje...!!!
A las que me faltaron por alli, les mando un beso grande,

Bueno ahora voy conmigo:

Hoy me he levantado con un horroroso dolor de muela y tuve que irme corriendo al odontologo pero ya esto finaaa....
Hoy en la noche voy a ver un apartamento que me dijeron..y como las cosas pintan creo q si se va a dar muuuuyyy biiiieeennnnn...!! Más tarde les sigo contando porque me llego un trabajon.
Por fa niñas oren mucho a Diosito para que me ayude a conseguir mi casita.
Cuidense mucho bye bye

H
hanin_5437394
16/2/11 a las 12:43

Felicidades keka
que bien ya nació Iván! uno más para la ciberfamilia KEKA ahora cuídate también tú, y dale muuuchos mimitos al pequeñín.

Yo llevo unos dias que no levanto cabeza , estoy cansada, o vaga, o dormilona....llámese X jajaja, pero es que no soy yo, aunque me acuestre pronto, por la mañana hago un par de cosas y sólo me apetece tumbarme en el sofá y descansar, y a ser posible echar una cabezadita. Espero que se me pase esta pasividad después del 3 mes, porque estoy como zombie todo el día.

Ahora os dejo que tengo talleres en el cole de la peque, un beso.

B
berena_9375637
16/2/11 a las 13:15

felicidades a las dos mamis
BEBÉS

** DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA
** JESÚS--14-02-11-- 2.7 KG--COCKQAL(28)CADIZ
** IVAN--15-02-11-- 1.8 KG--KEKABELT-(29)TENERIFE

EMBARAZADAS

PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----12DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----10DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----4DIAS PARA SER MAMI!!!!!

Espero haver actualizado bien...ja ja

Bueno niñas que no entro mucho porque me estoy empezando a poner nerviosilla que ya me queda nada para salir de dudas.

DOCUMENTALES QUE RECOMIENDO VER

BABY HUMAN (son cuatro o cinco)
ya os comentare alguno mas.

B
berena_9375637
16/2/11 a las 13:19
En respuesta a berena_9375637

felicidades a las dos mamis
BEBÉS

** DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA
** JESÚS--14-02-11-- 2.7 KG--COCKQAL(28)CADIZ
** IVAN--15-02-11-- 1.8 KG--KEKABELT-(29)TENERIFE

EMBARAZADAS

PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----12DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----10DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----4DIAS PARA SER MAMI!!!!!

Espero haver actualizado bien...ja ja

Bueno niñas que no entro mucho porque me estoy empezando a poner nerviosilla que ya me queda nada para salir de dudas.

DOCUMENTALES QUE RECOMIENDO VER

BABY HUMAN (son cuatro o cinco)
ya os comentare alguno mas.

Perdon por las faltas
Lo sient

G
gisele_9921243
16/2/11 a las 18:45

Keka,muchisimas felicidades!!!
Me alegra mucho saber que Ivan por fin esta entre tus brazos,disfrutenlo mucho y recuperate pronto hermosa!! Besazos.

Z
zinab_8299799
17/2/11 a las 11:11

felicidades cockgal y keka!!!!!
Ola xicas!!! Q bien q ya estan aqui Jesús e Iván!!!! Muxas felicidades a las 2 d corazón!!! aora q Iván coja peso para estar rapido en casa.M alegro muxo q todo aya salido genial, q bien.Aora a disfrutad con vuestros bebes, os deseo q esten sanos y fuertes y q sean buenos (q os dejen mas o menos dormir, jajaja)

THANY y ANITA, no sabeis como m alegro d ver vuestras ecos, y q todo vaya bien, d verdad.

BITU, donde andas xiqui?? como stas?? ya queda menos para salir d dudas, ya sabes toda la suerte del mundo amore!!!!

BRUJI, como stas wapa???

Pues yo xicas estoy con un catarrazo otra vez...ufff llevo 3 dias y oy estoy mejor, tela d mocos, cuerpo cortao...en fin como una gripe vamos, dicen q ay virus no se d q será y si tendré eso o es un resfriado d los buenos. Ya la habitación d Antoñito esta casi lista, ayer montamos la cuna, q d momento va a estar en nuestra habitación y la montamos en el slon para luego trasladarla a su habitación y ya dias antes d q nazca pasarla a la mia, pues la montamos y cuando ibamos a pasarla a su habitación...no cabia!!!! ufff la tuvimos q desmontar un poco y volverla a montar, ya en mi habitación claro para no tener q desmontarla otra vez cuando la pasara a la mia, asi q ya esta en mi habitación, q es mu xica pero mas o menos a cabido.

BESOTES A TODAS.

B
berena_9375637
17/2/11 a las 11:29

Que nervios
Necesito haceros una consulta;
Alguna de vosotros mancho antes de hacerse el test?
Y si es así os dolían los ovarios?
Jo chicas es que desde hace un ratito me han empezado a doler los ovarios y he ido al WC a hacer pis y al limpiarme he manchado un pelin, no se si será normal; jo tenia la esperanza de estar embarazada.
Además hasta el domingo no esperaba a la muy...

A
afia_6192207
17/2/11 a las 14:29

Petalo
Eso es muy buena señal mi niña!!!

Estoy segura de que es implantacion Si has debereado los 5 dias seguidos pongo la mano en el fuego! ay que ilu! Ya no te queda nada para hacerte el test!!

Bueno chicas hoy si que prometo contestar en condiciones, parece que el cariban empieza a hacer efecto y me encuentro mejor, despues me paso vale??

Miles de besos y Felicidades KEKA Y COCKGAL por esos niños preciosos! Muaks foreras os quieroooooooooo

H
hanin_5437394
18/2/11 a las 10:29

Buenos días! ya viernes!
Hola guapass!

COCKGAL que bonito parto , como seguís Jesús y tú?

KEKA, como estás? y cómo sigue Iván?

PICHI así que placenta baja? bueno no problem como dices, si se tiene que estirar y eso...pues subirá y si no déjaselo a los médicos que ellos saben.

YASSEN a ver si esos deberes sin protección funcionan! seguro que sí. Cómo fué lo del apartamento?

ROSYCRIS, te tiene que No bajar hoy no? que nervios! como vas?

PETALO, al final te bajó no? bueno al por el siguiente mes! verás que marzo es el tuyo. Si nace en marzo pares en Año nuevo! a mí me hubiese hecho gracia a que sí?

MARO cuidate ese catarro, que bien que tengas la habitación lista, yo estoy empezando

THANY, las náuseas mejor con el cariban ese no? yo tengo claro que si como cosas pesadas me entran náuseas, pero anoche cené una ensalada y me sentó genial, lo malo a la hora de la comida, que hay hambre y hay que comer, ahí sí me entran náuseas.

VICKY, a mi también me da dolor de cervicales! jo! pero sólo me pasa por la noche cuando me pongo en el sofá con el ordenador un rato. Pronto sentirás las pataditas, ya verás que sorpresa

RIAUAN la campeona del intensivo jajajajajajaja, este mes tiene que ser el tuyo sí o sí . Me apostaría cualquier cosa jejeje. Muchísima suerte.

NURR, me alegro que todo vaya tan bien, y si estás dispuesta a perder ese peso , adelante, me pareces muy valiente y dispuesta a todo por el bebé, seguro que muy pronto lo consigues.

BITU has debereado? suerte!

MARMOTA como vas con esos dolores de cabeza? mejor? Por cierto, usaste t.o. en París? jeje.

Bueno seguro que me dejo chicas, perdonad a las que no nombre.

Yo bien, con la tripita que cada día asoma un poquito más. No tengo muchos síntomas, las náuseas alguna vez pero poquito. A veces sentada se me adormece la planta de algún pie, cosa de circulación....pero también poquito.
Se me rompió la báscula y tuvimos que comprar otra porque tengo que controlarme el peso.
Ya tenemos la habitación del bebé vacía y mi marido ya está liado con la electricidad. El suelo flotante ya le hemos comprado y dentro de nada ya empezaremos a pintar y todo eso...que ganas tengo de ver la habitación lista.

A mi niña se le cayó otro dientito, ahora habla con la Z jajaja, y está más graciosa.....!tiene muy presente al bebé, cuando se despierta a mi lado cada mañana, me dice que ya habrá crecido un poquito más. En las comidas dice que al comerme la comida crecerá otro poquito...juega a bebés con todo...habla de hermanitos a todas horas...dice que le va a cuidar mucho y que le dejará sus juguetes....más maja!!!

Un besote a todas, voy a hacer la comida y demás.

8+4 según la útima cita...yo creo que más...

U
umaima_9160214
18/2/11 a las 11:29

Hola chicas!!!
Como estais chicas???
yo aqui, curandome del resfriado, jeje
primero de todo, LETI MUCHAS FELICIDADES!!!!! disfruta de tu dia!! un besazo guapaa!

anita, si hoy es mi dia de mi no warry.. no tengo sintomas de que vaya aparecer, pero tampoco para que no aparezca. Se que voy a tener un ciclo largo, asi que por si acaso yo estoy debereando aun, vaya que ovule mas tarde, aunque los TO me salieron marcados hace dos semanas.. asi que ya veremos!!! mientras no venga la warry hay alguna esperanza no? mi chico dice que si. asi que tendremos una poquita. Lo mas seguro que me haga un test el lunes, depende de los "sintomas" porque si no tengo ninguno.. pa que hacermelo si se que va a ser negativo. Asi que nose.
Por cierto, que graciosa tu hija, con el de que habla con la Z jeje haber si no se le hace muy largo el embarazo! y tu a cuidarte mucho. un beso guapaa

Bueno chicas, que ya es viernes, este finde tengo que hacer bastantes cositas, tengo barbacoa en casa de mi madre asi que este finde lo tengo completito!!! pero siempre tengo un huequito para ir a ver a mi sobriiino (bueno es el sobrino de mi cuñada, pero como si lo fuese tambien mio, me conoce como su titaa ) y nada. Intentare leeros este finde. Pero en el facebook siempre estoy disponible, ya que estoy en el por el movil, y aqui al foro no me deja conectarme.Un besazo para todas y a disfrutar.

B
berena_9375637
18/2/11 a las 12:33

Bueno el mes que viene será
Pues eso niñas que me bajo la muy , pero no pasa nada ya será el mes que viene que como dice Anita así nacería para año nuevo ja ja.

Poco mas os puedo contar; os prometo que la semana que viene me pongo al días.

Gracias a todas por vuestro apoyo

F
farida_6339917
18/2/11 a las 14:36

Viernes al fin !!!
Hola nenas, como estan?

Yo bastante mejor de las cervicales, me cambiaron la silla en el trabajo, estoy yendo a masajista y ademas empece a dormir con una almohada entre las piernas (eso te hace tener la columna mas recta).

Petalo, no te vengas abajo linda, el mes que viene lo intentas con todas las ganas!

Maroo, como esta el tocayo de mi hijo?? jaja cuidate del resfriado! besosss

Nurr! bien por esos kilos perdidos, estoy segura que el esfuerzo que estas haciendo va a veler la pena.

Hoy estoy de 17 +1 y todavia no empece a sentir nada, ningun movimiento, ni siquiera burbujitas....
Bueno amigas, les mando muchos besos!

F
frida_5713918
18/2/11 a las 16:57

hola chicas
Como estan? Paso a saludarlas y felicitar a la nueva mami Keka, espero que todo siga tan bien como va.
Ak final de la tarde del martes me fui a ver el apartamento...super chiquito y descuidado...al parecer vivian gente sin cuidados ni respeto por lo que no es de ellos y dañaron todo...eso quiere decir que si compramos ese tendremos que arreglarlo todo..fijense sale en 400millones de bolivares (moneda de mi pais) y si no hago la conversion mal en su moneda seria 68,247.296 Euros...ojo no se si este bien. Bueno la cosa esta en que es muy caro y si solo fuera los 400millones nada mas pues lo hariamos, pero a parte de esos 400millones hay q pagar los gastos de papeleos etc...
Niñas ese dia discuti con mi esposo, llore muchisimo..cada dia veo peor mi situacion cada dia veo más lejos mi casa y se me derrumbaron los animos...me senti tan frustrada..como es posible que tanto que ahorramos y a estas alturas aun no podamos comprar algo...se lo dije a mi esposo..."tu problema para no tener hijos es que no hay casa, entonces, ¿Para cuando, hasta cuando vamos a estar esperando por conseguir algo de estabilidad si sabes que todo sera más dificil?" Miren amigas, le grite, discutimos horriblemente...y se que no es su culpa pero es que me siento super super mal...cada vez que consigo una lucesita se me apaga como que pasara un ventarron. Ya se estoy rayada con el tema, más repetida imposible no, jejejeje!!
El miercoles cumplimos 4 años de casados...osea estaba de aniversario, y valla empiezo le dimos con esa discusion que tuvimos..pero bueno, al día siguiente salio el sol y debiamos seguir luchando...almorzamos y cenamos y hablamos mucho y las cosas mejoraron. Este fin si no nos quedamos dormidos y si Dios permite primeramente, nos vamos a la playa a despejar un poco la mente...

Chicas, como siempre...no les tengo novedad ni buenas noticias..pero me alegra mucho que mis amigas preferidas la esten pasando muy bien.
Las quiero un monton preciosas.....
Feliz Día

S
saily_7976537
18/2/11 a las 17:23

San viernesssssssss yujuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!ahhhh felicidades leti
Siiiiiiiiii por fin es viernes , despues de la semana que estoy teniendo estoy deseando que termine pufffffffff y todavia me queda mañana a la mañana y ya he quedado con dos clientes asi queestare entretenida ...

ROSYCRIS , ya veras como no vas a tener la necesidad de ir a final del año , por que seguro que consiges teu proposito antes , estoy segura .. que bien lo de la babarcoa hummmmmmmmmm me encanta , que rico espero que te lo pases fenomenal ...

RIAUAN , pero bueno qeu pasa con esos t.o de clearblue ?? bueno tu tranqui que con lo bien que has debereado seguro que hay suerte ya nos iras contando ..

NURR , que alegria ver tan buenisimas noticias asi da gusto , ahora cuidate baja esos kilitos y en muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pocos ,meses estaras con el trantamiento y segido con un regalito dentro de ti asi que muchoooooooooooo animo ..

PETALO , mecaquis con la asquerosa !!!!!!!!!!!! bueno no te preocupes y empieza a coger fuerzas para este mes , de lo malo malo se te adento unos dias verdad ?? a mi cuando me pasaba siempre decia por lo menos empezare antes a deberear asi que suerte para este mes ..

MAROOO , mi niña que mal se pasa con los catarros y sobre todo embarazada yo ya lo he pasado y se pasa fatal y si encima eres como yo de tomarte los menos medicamentos posibles , lo pasaras peor pero todo sea por nuestros bebes verdad ?? ya veras como con leche calentita , miel y zumitos se te pasa enseguidilla , pasate la mano por la tripilla y saludame a mi Antoñito jijiji ...

BITUUUUUU , mi niña donde andas ?? que estas perdfidilla ?? no te veo ni por el facebook , como vas este mes espero que hayas debereado mucho , bueno ya quedan pocos diitas para salir de dudas cuidate mucho muchoooooooooooooo ....

VICKY, ainsssssssssssss estoy mas o menos como tu esto de notar al bebe la verdad esta empezando a ser un pelin duro verdad van pasando los dias y casi nada , bueno yo noto las burbujitas pero de vez en cuando pero ya tengo ganas de notarlo mas y sobre todo de qeu mi chico lo pueda notar por el pobre todosssss los dias me pregunta jijiji esta deseando poder notarlo el mismo pero bueno es normal ehhh !!! hay gente que lo nota antes y otros despues asi que chikiiii solo nos queda tener paciencia ...

COCKGAL , hayyyyyyyyyyyy lo que me he podido emocionar leyendote , joooo de verdad que bonito todo asta la parte de los dolores jijijiji me alegro muchisisimooooooooooo de corazon ahora nada a seguir disfrutando de Jesus y por fa pon alguna fotillo vale ahhhhhhhhh !! y hasta vas a peder rapido la tripilla que bien bueno cuidaros muchisimooooooo ,,,

KEKA , que tal va Ivan seguro que cogiendo peso por momentos verdad , y tu que tal te encuentras ?? seguro que feliz de lo cual no sabes cuantisimo me alegro , estamos deseando ver a Ivan , asi qeu cuidaros muchisimo los dos ..

ANITA , que gracia tu niña hablando con la z jijiji , yiene que ser emcionante el qeu ella le hable a su hermanit@ verdad ?? , ahhh y con lo del ratoncito perez que ilu bueno aprovechate de la inocencia que tiene ahora y como no cuidate muchisimoooooo

Bueno chicas pues por mi parte no tengo mucho que contar mañana iremos a mirar habitaciones , por ir viendo algo mas , aunque ya hemos visto una que nos a gustado mucho y ademas esta genial de precio , hay una oferta hasta el 7 de marzo asi que a no ser que encontremos algo que nos guste mas cogeremos esa a primeros de marzo para aprovechar la oferta , el plazo de entrega son 40 dias asi que en ese tiempo vaciaremos y pintaremos la habitacion ..
Todavia no noto mucho al mi noto alguna burbujilla pero nada mas ( como le he dicho a VICKY ) pero bueno espero no tardar mucho mas en dos semanitas volvere a verle ya estare de 21 semanas asi qeu espero notarlo mas para que mi chico pueda sentirlo que esta deseando el pobre ...
Pues nada espero que disfruteis mucho del fin de semana que dura poquito y haber si puedo y subo alguna fotillo de mi niño vale !! esta semana es que a sido terrible de curro y lo poco qeu me he conectado a sido en facebook jijiji que hay dejo mensajillos rapidos .....os mando como siempre un besote muuuuuuuuuuuuu gordo para todas mmmuuuakkkkkkkkkkkkkk ...

BRUJI + ( 19 s)

N
natia_5549698
18/2/11 a las 18:58

Hola guapísimas!!
Pues nada, estoy en Granada disfrutando de unas minis vacaciones

Juas, una gitana me oilló y me leyó la mano y me dijo que mi deseo se iba a cumplir, que me tranquilizara ajjajajaaj. Que iba a tener 2 hijos, una niña y un niño jajajaja. En fin, que nada, que nos lo estamos pasando genial

Un besote a todas y que disfruteis del finde

C
ceres_6119121
19/2/11 a las 4:03

Para: yassen

Yassen: que dificil lo que estas pasando de verdad q es una situacion desesperante y mas como estan las cosas en este pais q cada vez se hace mas dificil adquirir una casa..en parte tu esposo quiere lo mejor para ti y darle lo mejor a sus hijos pero el tiempo tambien pasa y tu sueño de ser mama cada dia se ve mas lejos hay algo q dicen y lo e escuchado de personas con esa experiencia y al llegar a cierto tiempo se arrepienten de no haber tenido a sus hijos cuando lo desearon y siempre dicen nunca es el mejor momento para tener un bebe, por q uno siempre piensa q si los estudios q si la economia q si el èmpleo q si la casa, q si cuando este mejor economicamente se piensa en todo porq uno siempre quiere darle lo mejor a los hijos una estabilidad y un hogar, no traerlos al mundo a pasar trabajo y necesidades pero a veces las cosa no salen o no pueden ser como uno lo planea o como uno quisiera.

te lo digo por experiencia porq mis planes antes de tener a mi hija eran tener todo lo necesario terminar mis estudios, conseguir un buen empleo, casarme y tener mi casa para ofrecerle a mi futuros hijos algo mi hija no fue buscada llego y mis preocupaciones aumentaron yo solo era una estudiante de Tecnico Superior universitario(tsu) y mi esposo no tenia trabajo estable trabajaba por su cuenta..pero aqui estamos las cosas mejoraron tenemos una hija preciosa q no lo hace falta nada Gracias a Dios y aunq no tiene lujos tiene lo mas importante mucho amor y apoyo por parte de nosotros sus padres y aunq aun no vivimos en nuestro propio hogar sabemos q tarde o temprano lo vamos a tener porq ya estamos trabajando sobre ello..

despues q la tuve a ella mis planes eran otros yo deseaba un segundo hijo pero mi plan no era tenerlo todavia sino hasta que tuviese una casa, vimos miles de casas hicimos de todo para adquirir una casa o apartamento pero cada vez las cosas se hacian mas dificiles tomamos otra desicion q fue empezar a construir porq veiamos q pasaba el tiempo y no teniamos nada y asi fue mi mama me regalo gran parte del terreno de su casa y hay estoy haciendo mi peq casita tipo apartamento muy coqueta quedara mi casita con el favor de Dios se dio este nuevo embarazo mi esposo no queria por ahora pero quede embarazada y lo acepto muy normal porq es loq desea mas no lo queria por los momentos por la situacion pero poco a poco las cossa se iran acomodando por q a finales de este año mi casa tiene q estar casi o terminada Dios mediante..

esta vida es una sola y uno no sabe lo que pueda pasar el dia de mañana y simplemente por seguir un plan de vida dejas de vivir lo que realmente deseas...tener un hijo no es facil viendolo del lado economico pero es la mejor de las bendiciones y trae bendiciones a tu vida despues q tienes a tu bebe tu no vas a dejar q le falte nada..

bueno amiga es solo un ejemplo de mi vida lo q te pongo y de verdad te digo y es algo q e aprendido no existe el mejor momento para tener un bebe, porq hay personas que lo tienen todo casa dinero y todo para darle a un hijo y simplemente no lo pueden tener o los tienen y no le dan el suficiente amor y la atencion q se merecen....asi que suerte y espero que tu situacion mejore y que no tengas que esperar tanto tiempo para realizar tu sueño de ser mama.........besos y cuidate mucho...

Dora (31+5)

C
ceres_6119121
19/2/11 a las 4:26

Saludos para todas
paso a saludarlas y decirles que siempre estoy muy pendiente de ustedes las leo a diario y por facebook siempre estoy pendiente de cualquier novedad aqunq no les ecriba siempre estoy con ustedes..
yo me e sentido bien a pesar de que las semanas avanzan rapidisimo, lo unico q sigin fatal con la acidez y mas que todo por la noches me despierto a cada rato y tengo q tomarme la pastilla del antiacido y hay me desvelo y casi no duermo duermo es el dia porq el sueño despues del almuerzo me vence y me tengo q acostar...

por otra parte todo va bien ya empezamos a pintar la habitacion y hoy sali a comprar tela para las cortinas, y tela para hacer unos protectores para las barandas de la cuna.. me la sale mas economico hacerlos yo misma ya compre los mteriales el lunes me pongo hacerlos...

tambien le e comprado ropita mi bebe y las cositas necesarias como sabanitas, manticas, la pañalera de pared, el bolso pañalera, almohaditas ya e comprado varias cosas ya me falta menos el carrito no lo e comprado pero ya lo e visto y para el mes que viene lo voy a buscar, la cuna voy a empezar a pintarla...de verdad q veo que me falta mucho para el poco tiempo q me queda pero si terminamos a tiempo jejeje...

hoy tambien tuve q comprar un traje de Reina, aqui se acercan las fiestas de carnaval y en las escuela suelen escoger a una reina por grado y mi hija quedo de reina en su Grupo asi que tuve q salir a comprar el traje y ella super feliz porq eso es lo que a ella le gusta una corona, zapatillas y esas cosas esta muy iluciinada el dia del acto y el desfile es el viernes 4 de marzo, a mi me hace feliz verla a ella asi tan contenta y esta super feliz con todas las cosutas que le hemos compardo a fabrizio esta etapa q estoy viviendo es muy linda y llena de emociones cada dia....

veo q todas estan muy bien...las nuevas mamis estan estupendas mil felicidades
nuur: tiene muy buenas noticias cada dia esta mas cerca de lograr tu sueño te lo mereces.....

thany: como va ese malestar??

anita: que llindo que Diana este tan ilucionada con la llegada de su hermanito (a)..

petalo: animo sabes que el camino no es facil pero cuando llegues a la meta deseada no te acordaras del camino besos y mucha energia positiva.....

bruji, maro, marmo, vicky, bitu, rosycris, junolucina, leti a todas les mando un gran abrazo y a las que no mencione perdonenme se les quiere igual y besos para todas........

C
ceres_6119121
19/2/11 a las 4:28

Riauan
que bueno que la estan pasando genial disfruta mucho porq despues no tendran mucho tiempo jejejej besos

N
natia_5549698
20/2/11 a las 23:47

Hola chicas
Lo hemos pasado genial en Granada, hemos desconectado de todo y hemos aprovechado bien el finde
Bueno, estoy cansada, mañana será otro día. Un besazo a todas, que descanséis

S
soraia_9812089
21/2/11 a las 14:33

He vueltooooo!!!!!!
Hola chicas!!! pues aqui me paso para contaros cómo va todo. De verdad que quería haber entrado antes, pero mi niño se lleva toooodo mi tiempo, y entre eso y las visitas...

Pues estamos divinamente. Le estoy dando el pecho y suplemento de bibi, xq no tengo mucha leche y el pobre se quedaba con hambre, es una pena xq el pecho lo coge divinamente, pero que le voy a hacer, ayyyy, es más bueno... sólo comer y dormir sus tres horitas, ya pueda tener un taladro al lado o mis perras ladrando..jeje. De verdad, esto es maravilloso. Cuando lo miro es increible lo que se siente..uffff. Me ha cogido 100 gramos en 3 dias!! es un tragoncete. Y ya hoy he ido a sacarle el pediatra, y ya tengo cita para el control de niño sano con su pediatra en 15 dias y para la vacuna de los 2 meses. Yo me encuentro divinamente, los puntos me molestan un poquillo, pero en general bien. EStoy perdiendo peso a pasos vertiginosos , yo creo que en una semana o dos entro en mis pantalones, y barriga casi no tengo .
Bueno pues luego voy a descargar las fotos de la camara y os pongo para que veais lo guapísimo que es..jeje, os lo prometo...bueno, eso si no viene alguna visita porculera...xq ya me está hartando esto de que vengan tanto a casa, xq estamos agotados, pero bueno, todos quieren conocer al peque. Ah, y hoy le he comprado pañales de prematuro, xq los de la talla uno le quedan grandes y se le sale el pipi. Os voy a dejar que voy a comer ahora que mi niño duerme, además tengo anemia y me tengo que alimentar...jeje

KEKA enhorabuena por tu niño, no te preocupes que en nada estará contigo. Si el tuyo coge peso como lo hace el mio, ya mismo en casa con el!!!! Un besito guapa y ánimo, que ahora que soy madre te entiendo perfectamente lo que puedes sentir. Un beso enorme

F
frida_5713918
21/2/11 a las 16:49

Chicas...
Paso a saludarlas a ver como estan, que tal estan en esta nueva semana.
Por mi parte, este fin como les dije me fui a la playa....estaba super super ricaa...la pase fenomenal con mi familia. Necesitaba distraerme y dejar de pensar tanto...tengo que valorar cada momento que tengo y no ser tan mal agradecida...lo mas importante lo tengo amor y mucha salud, y nadie de mi familia esta mal..intento pensar asi para que no me embargue la tristeza y la frustracion.

**Vicky**: Cariño el día que menos lo pienses ese bebito te dara un empujoncito y lo sentiras mas de lo que piensas.
**Riauan**: Espero que ese viaje haya sido maravilloso en toooodooosss los sentidos...!!
**Dora**: Mi bella dora, no tienes idea lo reconfortante y veridicas que han sido tus palabras, ambas los sabemos..la vida aqui en Venezuela esta mas critica cada dia pero aun asi sobrevivimos. Es cierto lo que dijiste uno por seguir un plan de vida dejas de disfrutarla...yo solo quiero tener a mi bebe Dora...Dios sabe que es lo que más anhelo pero por algo las cosas se estan presentando asi. Eso que me dijiste se lo voy a repetir a mi esposo a ver que me dice...la vida pasa muy rapido y si solo nos enfrascamos por lo que pasara nunca podremos disfrutarla. Eres un sol mi niña, te doy las gracias por tomarte la molestia de dedicarte a contarme tu experiencia...vales oro. Como esta Fabrizio? Que maravilla que puedas tu misma hacer las cositas para su cuna y todo eso...no solo ahorras sino tambien disfrutas esos momentos....
**Keka**: Mi niiiiñaaaaa, ya conoci a tu bebe...!! Es precioso...se parece mucho a tii...y con esos ojitos abiertitos pues se ve que es muy activo jeje. Ya veras que estara pronto contigo, tu mantente alli fuerte y sin nada de tristeza para que el sienta que esta todo bien...un beso enorme linda. Ahhh y abrazo para tu esposo que de verdad se comporto a las mil maravillas...con el solo hecho de molestarse en avisarnos todo pues vale oro...si asi fue con nosotras contigo fue tu compañero leal.
**Cockgal**: Que bien saber noticias tuyas y saber que estas bien pues mucho mejor. El parto natural te trae muchos beneficios puedes estar al pie del cañon enseguida. Esperamos fotos queremos conocer a Jesus.
**Thany**: Como anda esa pancita, mira que abandono nos tienes no? Ni por face te consigo...aaah esa barriguita te esta poniendo floja jajajjaa...mas rico! Besos amiga linda!

Yo aqui ando trabajando, y sigo en la busqueda de mi casita...aaah esperemos que antes que termine el año pueda estar disfrutando de mi casita o por lo menos en los tramites de una. Este mes deberee muuchoo ojala un bichin fugitivo se haya topado en el camino con un ovulito por alli.
A todas un beso grande..!! Se les quiere

X
xin_5409942
21/2/11 a las 20:35

Chicas estoy alucinando con los niños tan guapos que se hacen en este foro!!!!

Muchas felicidades mamis!! Son todos preciosísimos!!!

A
ayelen_6186530
21/2/11 a las 20:55

Holaaaa!
Como vais?

KEKA, COCKGAL, LETI, que bebus mas preciosos!! Habéis puesto el listón de la hermosura muy alto, eh?!! En un plis plas esto se va llenando de bbs! Aunque la recuperación sea lenta o rápida ya los tenéis con vosotros! Enhorabuena por esta cocción tan buena de estos últimos meses!! Tenéis unos bollitos guapísimos!

YASEEN no te preocupes que en el momento que menos lo esperas esa casita esta a la vuelta de esquina, lo bueno se hace esperar! Y eso quiere decir que el piso que no se dio por algo seria, algo mejor te esta esperando!

RIAUAN que buen finde te has pasado!! Ahora los babys los traen de Granada no en vez de Paris? Era época de deberines?

DORA que bien que estas montando la habitación y lo puedes hacer casi todo tu. Y que también estas ocupada con tu nena! Seguro que estas preciosa con tu pancita que debe haber crecido ya un montón!

THANY, ANI como van esas barriguis? Y como vais de energía?

BRUJI que buena la fotos en 4d, tan pronto te la han hecho? Qué bien verlo así!

VICKY y también para Bruji, yo también me impaciente para notarlo, la verdad que ya notaba cosas sin saber muy bien que era, al principio se nota mas como burbujitas y luego es mas como Juno lo dijo una vez, son como palomitas que estallan jajaja y aun así lo noto flojito, Eric debe ser muy delicado conmigo, solo un día en el sofá me dio un golpe que me asusté de lo fuerte que fue! Pero normalmente son movimientos suaves.

NURR he visto tu noticia en el face. Lo siento mucho, pero mira te digo casi lo mismo que a Yaseen, tienes algo mejor esperando allí fuera y lo vas a conseguir! Para pasar épocas buenas hay que pasar de malas asi que tu situación seguro va a mejorar, y mientras a seguir con la dieta q eso ayuda a la autoestima y sentirse orgulloso de uno mismo!

PETALO yo estoy perdida contigo, pero ha bajado o no? Ui ui cosas muuu raras te están pasando a ti, eh!! Más bien raro ojala que sea una cosa maravillosa la que te está pasando.

ROSYCRIS y que pasó con el día de tu no warry? Cuéntanos

MARO que gracia lo de la cuna, esto son cosas de novato jajaja seguro que a todas nos va a pasar algo así! Y no digo que sea malo pq un rato divertido uno se lo pasa, no? En fin cuídate ese catarro!

YEIRIS como estas??

MARMO!! Como estáis tu y Julia? Como llevas tu barrigi?

JUNO serás de las próximas, no? A ver cómo van las próximas 5 semanas!

SANNUR como estas despues de la operación??

Me dejo a alguien? Si fuera asi lo siento, muchos besos a todas

De mí, no tengo mucho, estoy igual. Hemos visto ya el carrito que queremos es un Spitfire de Maclaren, y nada más, me estoy tomando el hierro, esperando la semana que viene para otra visita y ya está sin novedades!

Bueno un besi a todas!! Me voy a cenar que el hambre últimamente es el que manda!

21

U
umaima_9160214
22/2/11 a las 10:26

Hola chicas!!
como estais??? yo bien, aqui en el trabajo,
mi dia de no warry era el viernes - sabado, y estamos a martes y aun no a aparecido (ni quiero ) pero no tengo sintomas ninguno.. y eso me tiene mosca.. solo me duelen los ovarios.. a ratos, los pechos no me duelen nada, y voy mas al baño pero tampoco mucho!!! asi que nose que pensar.. me iba a hacer un test ayer lunes, pero e decidido esperarme al viernes o sabado. nose se lo dire a mi chico. Pero vamos que dudo que sea mi mes

Donde os meteis chicas!! que ya no escribimos mucho por aquii!!!

Un besazo para todas!! se osquiere guapas!

A
ayelen_6186530
22/2/11 a las 11:25

Ups!
Que despiste que llevo encima no estoy de 21! Estoy de 22 hoy de 22+1
Tengo la cabeza en otro mundo!

Besitos a todas

A
afia_6192207
22/2/11 a las 13:48

lista
ULTIMA ACTUALIZACION (espero no haya errores )

BEBES

**DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA
**JESUS-14-02-11---2.7 KG--COCKGAL(28)CADIZ
** IVAN-15-02-11-----1.8 KG--KEKA (29)TENERIFE

EMBARAZADAS

PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----7 DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----5 DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----NW¿?

A
afia_6192207
22/2/11 a las 13:56

Doraaaaaaaaa! te olvide a ti preciosa!
**Dora**

Que bien que tu hija sea la Reina!!! que guapa va a estar ya lo veras! en cuanto tengas fotos nos enseñas vale? Me imagino que ahora tienes que estar sintiendo como bien dices cosas muy intensas jeje, la cuna ya te puedes dar prisa a pintarla! jajajajaja todavia te queda 1 mes y algo asi que tranquila que veras que te da tiempo a todo! muchos muchos besos y un abrazo muy grande amiga!

S
soraia_9812089
22/2/11 a las 14:24

Buenas!!
Hola guapas, pues aqui un ratillo de relax frente al ordenador, bueno, más bien poco porque tengo q comer y al peque le toca a las tres, asi que seré breve.
Mi niño sigue buenísimo. Esta noche hemos intentado dejarlo dormir y descansar de una toma, pero a las 4 horas se despertó y me la pidió.
THANY si que es bonito lo que escribió mi Jesús padre, yo también me emocioné al verlo. La verdad es que está como loco con su niño, aunque lo que sentimos las madres creo que nunca lo pueden sentir ellos. Los pueden querer mucho, pero nunca como una madre.

Bueno, os dejo que voy a comer antes de que se despierte el peque. Besitos a tooooooodas

F
farida_6339917
22/2/11 a las 14:29

Hola amiguitas!!!

Pero que bebes mas hermosos que tenemos!! no lo puedo creer que despues de un año juntas ya estemos conociendo a aquello que empezo siendo un "proyecto"....y todos los bebes que faltan por venir......

-Ivan es una dulzula Keka!!, vas a ver como pronto esta en tu casa y le puedes dar de mamar. Animo linda! que mejor cuidado que el hospital no puede estar. Ahora aprovecha a descansar y juntar fuerzas para cuando llegue a casa.

-Cockgal, Jesusito es un amor, un regordete divino. Me encanta como le queda el gorrito.
La leche materna es todo un tema...uff, nunca se sabe si vamos tener buena calidad de leche o no.

-Laeti, como esta Dieguito?? sigue tan guapo?? seguro que esta mas todavia...

Mamis, nos encanta escuchar las historias con sus hijos, asique no dejes de contarnos!!

-Thany, esa tripita sigue creciendo, que bien!!
Paulita te esta dando trabajo con esas nauceas ehhh...

-Anita, y tu como te vienes sintiendo?? Diana se esta arrancando todos los dientes para ahorrar plata para su hermanito...jajaj

-Pchi, como te entiendo cuando dices que ahora la prioridad es la comida...jajaja. Es nuestro unico placer y ademas si pasas hambre te empiezas a poner de mal humor! y te vienen dolores terribles de panza. Me encanto tu carrito!! Yo tambien me voy a comprar un Maclaren, pero un Techno.

-Riuan, amore cuando te vas a hacer el test? Sigues con dolor de ovarios?? Capaz que tu sangrado fue de implantación.....hay ojalaaa!! necesitamos otro positivoooo

-Nurr, siento mucho lo de tu trabajo, pero no pierdas las esperanzas y no abandones tu sueño. Recuerda que Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.

Bueno, a las demas DORA, MARMO, MARO, JUNO, YEIRIS, BITU, YASEEN, PETALO, ROSYCRIS muchso besos para todas!! Muakks

Vicky 17+5

F
farida_6339917
22/2/11 a las 14:45
En respuesta a farida_6339917

Hola amiguitas!!!

Pero que bebes mas hermosos que tenemos!! no lo puedo creer que despues de un año juntas ya estemos conociendo a aquello que empezo siendo un "proyecto"....y todos los bebes que faltan por venir......

-Ivan es una dulzula Keka!!, vas a ver como pronto esta en tu casa y le puedes dar de mamar. Animo linda! que mejor cuidado que el hospital no puede estar. Ahora aprovecha a descansar y juntar fuerzas para cuando llegue a casa.

-Cockgal, Jesusito es un amor, un regordete divino. Me encanta como le queda el gorrito.
La leche materna es todo un tema...uff, nunca se sabe si vamos tener buena calidad de leche o no.

-Laeti, como esta Dieguito?? sigue tan guapo?? seguro que esta mas todavia...

Mamis, nos encanta escuchar las historias con sus hijos, asique no dejes de contarnos!!

-Thany, esa tripita sigue creciendo, que bien!!
Paulita te esta dando trabajo con esas nauceas ehhh...

-Anita, y tu como te vienes sintiendo?? Diana se esta arrancando todos los dientes para ahorrar plata para su hermanito...jajaj

-Pchi, como te entiendo cuando dices que ahora la prioridad es la comida...jajaja. Es nuestro unico placer y ademas si pasas hambre te empiezas a poner de mal humor! y te vienen dolores terribles de panza. Me encanto tu carrito!! Yo tambien me voy a comprar un Maclaren, pero un Techno.

-Riuan, amore cuando te vas a hacer el test? Sigues con dolor de ovarios?? Capaz que tu sangrado fue de implantación.....hay ojalaaa!! necesitamos otro positivoooo

-Nurr, siento mucho lo de tu trabajo, pero no pierdas las esperanzas y no abandones tu sueño. Recuerda que Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.

Bueno, a las demas DORA, MARMO, MARO, JUNO, YEIRIS, BITU, YASEEN, PETALO, ROSYCRIS muchso besos para todas!! Muakks

Vicky 17+5

Brujii....
Brujitaaa, me olvide de ti linda, perdon !!!

Al final nunca nos confirmaste si tu bebe es niño o niña??
Aritz o Alain eran los nombes, no??
Al eco 4D se ve perfecto, tiene una carita divina!!

Besosss amiga

M
malina_6307711
22/2/11 a las 15:27

Olaaaaaaa
ola xicas estoy un poko preocupada, vereis os cuento el dia 7 de febrero me bajo la regla normal, y tendria q haber empezado a tomas las pastillas anticonceptivas loette pero seme olvido comprarmelas y este mes no melas estoy tomando, el dia 18 de febrero mantuve relaciones con mi marido sin proteccion y el domingo 20 cuando me levante a orinar al limpiarme manchamo un poko de rojizo amarronado, calcule mis dias fertiles y son del 18 al 23 de febrero. Creeis q puedo estar embarazada?? yo me esperare asta el 7 de marzo q escuando me toca otra vez y si no me baja me are la prueba. Espero vuestras respuestas gracias xicas.

N
natia_5549698
22/2/11 a las 23:28

Hola chiquitinas
Últimamente estoy un poco desaparecida pq estoy bastante ocupada con el curro y no tengo mucho tiempo para nada. Estoy algo estresada con el trabajo pero me está viniendo bien para la obsesión que tenía, pienso muchísimo menos en el tema embarazo auqnue me queden pocos días para salir de dudas. Mi fecha de NW es el sábado o domingo, así que si el domingo no ha bajado me haré un test pq esa noche voy a salir con los amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Hay que aprovechar que el lunes es festivo para los andaluces y no trabajamos

estrella, yo creo que si tuvisteis relaciones el 18 sin protección y estabas en tus días fértiles puedes haber quedado preñi. Ahora lo del 20 de enero será signo de ovulación pq tras 2 días del mambo es pronto para sentir nada

Bueno chicas un besazo a tooodas, sois unos soles y me encanta estar rodeada de buenas personas
Que descanses!!

A
aloa_8448580
22/2/11 a las 23:41

Estoy de vuelta
Amigas mias disculpenque me perdi
pero no las olvido
aqui estoy con ganas de llerlo todo
les cuento que estoy con mi familia y pues ustedes imaginaran que despues de dos anos de no verlos como encontre todo y lo ocupada que estubre
pero ya estoy de vuelta
y me pondre a leerle y les ire contando que hay denuevo por aqui
y por cierto en tres dias sera mi dia mas fertil
y pues al ataque aunque mi esposo ha estado enfermo con resfrio fuerte pero en tres dias seguro que se pone fuerte y ojala no se heche para atras con la busqueda no hablamos mucho de eso pero en tres dias veremos como va la cosa.

Entonces las leo y respondo ok

N
natia_5549698
23/2/11 a las :17

Una cosa
vicky yo no he tenido manchado, creo que te has liado jejejeje

Rebienvenida mescolanza

U
umaima_9160214
23/2/11 a las 9:33

Hola chicas!
pues no me aguantado las ganas y esta mañana me e hecho un test.. y nada como me lo esperaba..NEGATIVO me lo esperaba pero tenia algo de esperanza. Asi que estoy triste pero concienciada! asi que nada, alomejor es un ciclo largo y hace poco an sido mis dias fertiles... nose chicas. esperare a que me baje y sino me voy al gine.

bueno un beso guapas!

F
farida_6339917
23/2/11 a las 20:07

Ruian perdon!
Si, la verdad que tengo un lio...!!
Entre los nombres de aca y los reales del facebook, me las confundo!!

Sara, es petalo y no se porque me la confundi contigo...jajaja que cabeza la mia. Ella es la que tuvo el sangrado.

Pero tu linda entonces no la esperas para el sabado....hay ojala, ojala!! rezare por ti.

Besitos

F
frida_5713918
23/2/11 a las 20:25

Ya miercoles...la semanas pasan volando
Y resulta excelente porque las que estan preñis les queda menos y las que esperan menos la warry pronto saldran de dudas....aaaahhh que bien. Claro para algunas los nervios empiezan a salir jejeje pero pronto tendran en sus manos lo que en 9 meses ha resultado maravilloso.

**Pichi**: Así es continua tomandote tus medicinas para que veas que Eric saldra como Hercules jejejeje.
**Rocycris**: Porque no tengas sintomas no indica que no lo estes...recuerda que muchas han quedado preñis y ni lo sospechaban porque no se sentian diferentes...ojala y sea tu caso...recuerda algo que es el lema de nuestro foro...mientras no baje hay esperanza...y bueno si es un ciclo largo ojala puedas concertar una cita con tu gine para que ayude y los dias fertiles sean mas precisos...usted siga con el mambo que ademas es divino jejeje!!!
**Thany**: Pobrecita tu con esos malestares..pero nada ya veras que poco a poco iran pasando, algunas solo les afecta los 3 primeros meses y a otras en todo el embarazo...esperemos que no sea tu caso. Madre mia, que bien esa noticia de que tu amiga este preñi...ya como es el cuarto pues no se le hace tan dificil algunas cosas como a las primeriza aprovecha todo lo que ella te pueda enseñar..y nada pues, a disfrutar esta maravillosa experiencia con tu amiga...pueden compartir mas de lo que imaginan. Ahhh que se pase por aqui, es bienvenidaaa..!!
**Cockgal**: Que chevere que te pases por aqui para contarnos tus cositas....besitos a tu bebito!!
**Vicky**: Preciosa como estas? Aun sin sentir a tu bebito? Pronto pronto!!
**Estrella**: Cariño, fijate que todo puede pasar...cada cuerpo es un mundo. Algunas mujeres les cuesta mucho quedarse en un olvido de pastillas (mi caso por ejemplo) pero existen otras que con solo una que olviden y lo hacen sin proteccion en seguidita quedan preñis...si estas buscando quedar pues te deseo la mejor de las suertes.
**Riuan**: Me parece bien que estes ocupadita en otra cosa y asi no pienses tanto en el embarazo...ojala que tu NW se cumpla cariño y nos cantes otro positivo!
**Mescolanza**: Amiga que bueno verte por aqui...y si es comprensible que estes ocupadita hay que aprovechar todo momento con la familia porque 2 años pues si que es bastante y mucho que contar. A mambonear mucho ese fía fertil aprovechalo al maximo ya veras que con eso tu maridin se cura de todo...y no digas nadita de nada que el placer los lleve jajajaja pasate por aqui cuando puedas y lee todo que de verdad ha sido maravilloso este comienzo de año.
**Keka**: Por alli vi tu msj del face, que bueno que Ivan aunque poco a poco esta tomando peso, lo importante es que lo esta haciendo..esos dias pasaran rapido y tendras a tu bebito en casa ya lo veras.
**Juno**: Como van esos estudios? Mucha suerte linda.
**Shanlau**: Por alli vi tus fotos, una pancita preciosa...pasate por aqui cuando puedas se te extraña mucho!!
**Anita**: Linda, como vas? Como estan tus cositas, y esa pancita?
**Bituki**: Como vas? Ya pronto para salir de dudas no? Espero que sea un SI.

A las que me faltaron: Marogago, Marmota, Dora, Brujita, Aitzy(Se te extraña), Joana, Petalo, Yeiris, Dani, Nurr(Como te has sentido linda?), Maclily y Sannur...a todas ustedes un besito muy pero muy grande...estoy al pendiente de todas...pasense por aqui cuando puedan vale?

Yo sin novedad, pues como les dije este mes mambonee mucho y espero que un bichin rebelde haya hecho de las suyas jajajaja...aunque el sabado saldre de duda ya que por teoria debe llegar la warry. Siento un poco de cosas diferentes en mi cuerpo, pero ni me molesto en contarles porque no creo que en mi se haga un milagro jejejeje....disculpen mi negatividad pero es que prefiero pensar asi y no ilusionarme si?
Las quiero un monton preciosas...

Z
zinab_8299799
23/2/11 a las 21:58

Olaa
Ola wapas!! q tal?? pues yo y Antoñito bien, mi marido es el q esta con una gripe..uff y yo cuidando él y cansadilla pq claro, él me ayuda muxo en todo.Ayer fue mi prima al gine esta d 16 semanas y 4 dias y fue a ver el sexo d su bebe, ya tiene una niña d 5 y un niño d 2 y querian niña, pero a sido nene!! todas traemos niños,jaja.Un besotes a todas!!!

H
hanin_5437394
24/2/11 a las 9:37

Buenasssss
No me olvidé del foroooo!

¿qué tal mis niñas??? yo bien, estoy sensible, cualquier cosa que veo en la tele, me pongo con la lágrima fácil.

Mi tripa va en aumento pero de peso voy bien, espero seguir controlándome. El lunes me sacan sangre para las analíticas y hasta mediados de marzo no tengo ecos.

La habitación del bebé está muy parada y yo me estoy empezando a angustiar por no tener las cosas preparadas. Sé que hay tiempo , pero me gusta tenerlo todo con antelación...

Y bueno es que no tengo mucho más que contar, ahora voy a ir espabilando que tengo la casa patas arriba...un besote !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir