Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
22/3/11 a las 22:06


Hola preciosas...

Paso a saludarlas y saber como estan. No tengo nadita que contarles jejeje, pues todo va bien por aqui...poco a poco.

Un besito a todas...

Ver también

A
an0N_867763899z
23/3/11 a las 9:01

Buenos dias preciosas!
Hola mis niñas, como va la semana?

Yo cansadisima, pero bueno esto ya va siendo la costumbre así que hay que aguantar.

Hoy cumplo 28 semanitas y Julia está que no para, venga a dar patadas y volteretas!
La habitación ya la tengo toda montada, solo me faltan las cortinas que las he de recortar, en cuanto las tenga subo fotos ehhh! porque ha quedado preciosa!

MARO yo compraría sin dudarlo la cuna de viaje! aunque te parezca endeble es más que suficiente, eso si le compras el colchón de viaje que normalmente venden a parte.

Que poquito os queda JUNO y DORA!!!!!! ains no estais nervisas?

Bueno preciosas pues un besote a todas y a ver si pasais más a menudo a contarnos como van las cosas.

B
berena_9375637
23/3/11 a las 13:45

El principio de una nueva vida
Bueno preciosa hoy es uno de los días más felices de mi vida, voy a ser mama.
Esta mañana me he hecho el test y ha salido +++ aunque yo ya lo sabía, porque desde hace algunos días que tengo nauseas, mareos, inflamación de pechos y un fuertísimo dolor de pezones (madre mía es como si me ardieran y a la vez me clavaran agujas).
Mi chico esta súper contento y a la familia y amigos aun no les vamos a decir nada, total el día 4 de abrir tengo gine, así que vamos a esperar a ver que nos dice. Aunque a los amigos va a ser algo difícil de ocultar porque este fin de semana empiezan las fiestas de mi ciudad y lo de ir al mesón del vino y no probarlo les va a sonar muy raro y además la gine me ha quitado ya todo tipo de embutidos...
Pero bueno daros las gracias a todas por entender mi descanso del foro durante este mes y decirle a las que están en la búsqueda que se relajen muchísimo que mirar a mí que bien me ha venido.

ANITA- tus test de clearblue traen bebes yo tampoco los gaste y mira jaja

Besos a todas ya os contare.

H
hanin_5437394
23/3/11 a las 15:12

Petaloooooo
JAJAJA bueno ya te lo he dicho en facebook pero ...ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!

Asi que el test clearblue que me sobró, que te mandé iba contagiado de bebitis??? jajaja, habrá que irle pasando de chica en chica, sin usarle jajaja, que gracia me ha hecho.

Pues hay que actualizar la lista!!!! que alegría !!!!!

Gracias chicas por las opiniones, ya no me acuerdo de cómo estuve con Diana los días después de parir, yo y mi cabeza....jajaja, un día la pierdo. Es que lo de tener a tu cargo dos hijos...me da un poco de terror jajaja.

El viernes tengo eco y me muero de ganas de ir, tengo esperanza de que vea ya el sexo, pero puede ser pronto y me quede con las ganas hasta otro mes.

La habitación poco a poco la vamos haciendo, aunque aún falta mucho.

Hoy estoy algo mareada así que nada, voy a hacer la digestión , besotesss!!!

A
afia_6192207
23/3/11 a las 15:21

petalooooooooooooooooooooo
Felicidades guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que se te perdona la ausencia, hay veces que necesitamos tener un poco de parcelita personal!

Que bien! VAS A SER MAMA!! A que cuesta creerlo!? jajajajaja tienes que decirnos cuando fue tu ultima warry para ponerte la FPP a no ser que te la haya dicho ya tu gine... Asi podemo ponerte actualizada en la lista, ole ole!

Me alegro mucho por ti de verdad, ahora disfruta de este momento porque va a ser lo mas maravilloso, bonito y sincero que hagas en tu vida. Besotes!!

Un abrazo grande para todas! Ay Leti que me haces llorar con tus frases de facebook!! Recuerda las hormonas preñiles!!! jajajajajajajaja Muaks os quiero!!!!!

Thany + Bichito (12+2)

A
afia_6192207
23/3/11 a las 15:25

Lista!






BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----23 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----33 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP??????
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 03/10/11 Mario o Paula
* Petalo----Castellón----27 años----FPP ?????????

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- 17DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- 21 DIAS PARA SER MAMI!!!!! (sobre el 5 de abril)
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW10 abril 27 DIAS PARA SER MAMII!!!
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

F
farida_6339917
23/3/11 a las 15:37

petalo!!!!!!!!!!
Que alegria, que felicidad, que contenta que estoy!!

Te lo mereces, vas a ser MAMA !!! Los primeros dias es dificil creertelo, cuidate mucho!!

Al fin otro positivo es este FORO!!

Siguientes?? Riuan, Bitu??
Como ya les dijo Petalo y yo no me canso de repetirselos NO SE OBSESIONEN, no entren tanto al Foro, no piensen todo el dia en el bebe. Difruten de la vida que pronto les va a llegar!

Bessos amiguitas!!

F
frida_5713918
23/3/11 a las 16:51


Que mega alegria ver ese noticiiiooonn....Felicidades mi Petalo ya conseguiste tu positivo. Por alli vi la foto en el face, tremendo positivo marcadisimooo que te salio. Mil felicidades a la nueva mami....ya hacia falta otro positivo.

Besitos a todas...!!!

S
soraia_9812089
23/3/11 a las 17:08

Wuoooooooooooouuuuuuuu!!!!!!!! !
bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades petalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ya he escrito en face, pero te lo vuelvo a decir, enhorabuena!!!! esto se va llenando de bebes!!! disfrutalo muuucho, es el mejor momento de tu vida, en el que nos sentimos plenamente femeninas, y disfrutamos de privilegios que nadie puede sentir más que nosotros. Sentir a tu bebé dentro de ti es lo más maravilloso del mundo.

U
umaima_9160214
23/3/11 a las 17:23

Biiiiiiieeeeeeeeennnn petalooo
Tambien te lo he puesto por el face, FELICIDADES guapaa!! ya tienes tu positivo! te a sentado muy bien este mes de relax.!!! me alegro mucho por ti! un besazo y cuidate mucho!!!

H
hidaya_5136628
23/3/11 a las 18:42

Petaloooo..!!!
ENHORABUENAAAA,,!!
q ilusión..ahora a aprovechar muchisimo esta nueva etapa en tu vida y a disfrutarla segundo a segundo,.
me parece muy buena idea lo de no decirles nada aun a tus amigos ,pero casi seguro q se den cuenta,,tendras un brillo en los ojos muy especial,,jeej

muchos besos a todas y estamos en contacto..
muackskks.!!

A
an0N_867763899z
23/3/11 a las 19:05

oleeee oleeee
Pelatooooo mil felicidades amor! que ilusión volver a ver otro positivo!!!!!!
ya llevabamos muchos dias sin un notición como este! así que a ver si esto se anima y van saliendo más ehhh!!!!!

Cuentanos como va esa primera eco y todos los detalles del anuncio familiar ok?
Besitos y disfruta muchooooooooooooooooo

A
afia_6192207
23/3/11 a las 19:22

Actualizo lista con fpp de petalo!





BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----23 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----33 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP??????
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 03/10/11 Mario o Paula
* Petalo----Castellón--28 años----FPP 24/11/11

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- 17DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- 21 DIAS PARA SER MAMI!!!!! (sobre el 5 de abril)
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW10 abril 27 DIAS PARA SER MAMII!!!
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

S
saily_7976537
23/3/11 a las 20:10

felicidadesssssssssssss petalooooooooooooooo !!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS DE CORAZON !!!!!!!!!!!!! que alegria de verdad la verdad es que ya nos venian haciendo falta un super +++++++++++++++++++ ...

Ahora haber si vienen muchisimos mas y terminamos de lleñar el foro de preñis jijijii ya vereis como en poco tiempo sera asi , BITUUUUU , RIAUAN vamos chicas que sois las siguientes ...

Bueno chicas solo repetir lo que ya dije en el face , que de verdad estoy super orgullosa de teneros como amigas , que es increible el apollo en lo bueno y en lo malo y que desde luego espero ser para cada una de vosotras el apollo que vosotras sois para mi , asi que de nuevo daros las GRACIAS Y DECECIROS QUE OS QUIERO MUCHIOSIMO Y NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS ..
hace un año que estamos juntas y el conoceros y quedame embarazada a sido lo mejor del año ...

mil besos

A
ayelen_6186530
23/3/11 a las 20:31

Eo eo eo
Hola chicas por fin hago un parón para escribir un ratin.

PETALO MUCHAS FELICIDADES!! Ya te lo he dicho por el face pero nunca está de más.
Hacía tiempo que necesitábamos un positivo! Poquito a poco todas caerán como moscas!

Os hago un súper resumen porque hace ya más de dos semanas que nos os paso el report.
Pues no sé donde me quedé, fui a la eco que repitieron la cabeza. Todo se vio muy bien. Miro atrás y me parece que ya hace siglos. Ya estoy en la semana 26 y Eric ya va creciendo sin parar, os subiré fotos por face. El 6 de abril empiezo clases y también tengo otra visita de rutina el mismo día y me darán cita para la siguiente eco. La semana pasada nos escapamos a Marrakech 4 días para hacer un reencuentro con amigos de Londres, fue genial desconectar de todo porque lo necesitábamos y disfrute de la comida una barbaridad.
Ahora vamos ocupados porque mi maridin se está preparando para ir a una feria en Milán a mitad de abril y estamos a tope con ello, yo iré con él con el panzón que tendré más aun entonces.
Por ahora hemos ido recopilando cositas para Eric pero no hemos montado la habitación aun, cuando esta feria se acabe mi maridin va a estar al 100% por mí y para preparar todo en casa, ya tengo muchas ganas. De momento algunos nos han regalado ropita y mi madre me ha dicho que con los regalos que nos van a hacer espere al último momento para comprar el resto. A ella le he encargado que compre la primera ropita que le pondremos al nacer, creo que es un privilegio y me hace ilusión tomarlo como algo especial y ella sea la encargada.

Últimamente me siento muy mami, también ahora aprovecho para activarme más con las cosas de casa porque los primeros meses no hubo manera de hacer nada, así ojalá me dure y pueda mantener el ritmo de mantener todo en orden. También me pasa mucho que aún alucino que dentro de mi está creciendo alguien, la cosita más tierna que pueda tener en brazos, pero me cuesta imaginar que está ahí plegadito y cómodo en su burbujita, flipo con la naturaleza que nos haya hecho así. De momento no puedo imaginarme como va a ser y tampoco quiero idealizarlo mucho ni tampoco el momento en que lo vea por primera vez.

Bueno y ya basta, creo que lo resumí todo bastante bien.

JUNO, DORA estaréis ya a punto de caramelo y dentro de poquísimo ya tendremos news de babis!!

ANI pues ya no se, pero por lo que oigo después de la dos semanas seguro que ya estas al pie del cañon! Seguro que asusta estar a cargo de dos pekes pero ahora tienes la ventaja de que ya tienes la experiencia con Diana así que lo tendrás por la mano.

Luego de preñis a mamis caerán unas cuantas en cadena, no? MARO, SHANLAU jejeje esto será un sin parar de noticias! Y luego pasara un mes entero hasta que MARMO nos muestre a la princesita del foro!

RIAUAN! Y tú has estado a full de deberes!! Ai yo miro atrás y me la pasé tan bien!! También es una buena época llena de ilusión y se quedan muy buenos recuerdos.
BITU tu también estas de deberes verdad? Disfrutalos!

BRUJI también vi tu foto en el face! Aritz también se hace notar mucho ya!
VICKY creo que es momento de poner otra foto ya no? Q alegría da notar al peke verdad? Te hace ser más consciente de todo.

JOANA cómo vas? Hace tiempo que no nos cuentas no, o yo me he perdido algo?

THANY asi que tu bibhito va a salir saltarin jejeje. Tu barrigui ya se nota muhco eh? Que ilusión!

YEIRIS Y YASEEN como estais, espero que mejor de animos.

ROSYCRIS, NURR como vais vosotras? Creo que estos días se me han escapado cosas!

Hace mucho que no sabemos de AITZY Y SANNUR? chicas si nos leéis darnos algún señal que todo va bien!
ISHIEL creo que ya te di la bienvenida pero por si acaso te la doy otra vez! Si no he entendido mal tienes un peke y se llma Eric? A mi peke lo llamaremos asi!

Yo no es por repetir pero también agradezco mucho todo el apoyo que me habéis dado, yo sinceramente nunca he sido muy fan de escribir por internet pero me ha aportado mucho poder compartir esto con vosotras. Cuando dudaba el pasado julio en si escribir o no en el post, me leía varios a la vez y des de que os escribo a vosotras no miro más, me quedé adicta a este! Jeje me habéis enganchao! Aquí hay algo especial.

Y basta ya, no puede ser que me pase dos semanas sin escribir (pero si leyéndoos des del móvil, eh!) y luego os dejo la biblia!!
Bueno id cantando + que esto nos trae aire fresco!

Muchos besosssssssss!

Z
zinab_8299799
23/3/11 a las 21:37

felicidades petalo!!!!
Q bien otro positivo!! ya era hora!!enhorabuena Petalo, q alegria, este foro esta casi casi lleno ya d mamis, faltan mi BITU, Riauan, y varias xicas mas, q ya mismo estaran preñis, como bien a dixo BRUJI, x cierto, bruji, m preguntaste q q abia yo exado en la bolsa del hospital, pues te cuento, yo voy a un hospital público, entonces la matrona nos ha dixo q alli nos dan todo: pañales,compresas, toallas,para nosotras camison, para el bebe lo visten menos el gorrito, manoplas y patucos q los tienes q llevar tú.Si es privado tienes q llevar las cosas tu x lo visto.Nos dijo q alli lo bañan 1 vez al día, q los pañañes se los cambiamos nosotras, q nos dan toallas, una esponja q viene impregnada d gel cuando la mojas, pero q ella nos recomendaba llevarnos toallitas para los cambios d pañal.
PARA MI:
Una bata d manga corta, unas zapatillas, braguitas d papel ( las compre en la parafarmacia d carrefour un paquete q trae 3 y otro en la parte d perfumeria d carrefour vienen 5),3 bragas mias x si las d papel m noto incomoda, 2 sujetadores d lactancia,discos d lactancia, champú, gel, cepillo dientes, pasta d dientes, maquillaje, colonia, un peine, una esponja,secador( q alli no ay y no te vas a quedar con el pelo empapado),una gomilla para recojerte el pelo, un abanico(q x lo visto cuando estas en dilatacion o paritorio se agradece q te abaniquen)el cargador del movil( lo exare a ultima ora)la cartilla de embarazo, tu tarjeta sanitaria, tu dni

PARA TU BEBE:
Un arrullo,2 conjuntitos para cuando salga( d 2 tallas distintas para ver cual le sirve mejor, yo llevo uno d 1 mes y otro d 1-3 meses, q es algo mayor), 2 bodys(igual q la q ropita uno mas xico y otro mayor)1 gorrito, unas manoplas para las manos, 2 pares d patucos, toallitas, 2 manoplas x si en el cambio d pañal las necesito, 1 chupo (aunque dicen q hasta q no coja bien el pecho no es recomendable)un babero y una gasita.

Alli te dan x lo visto bibes y d todo como t e dixo antes, compresas para ti( yo llevo algunas mas finitas y para cuando salga, pq alli te las dan d esas grandes q te llegan hasta la espalda)
Creo q no se me olvida nada, d todas maneras m quedo tranquila q si se m olvida algo mando a mi marido o a alguien a casa a q m lo traiga o q lo compre, ademas el hospital esta pegado a mi casa, andando tardo 6-7 minutos.

Muxas gracias x recomedarme la cuna d viaje, he decidido q es la mejor opción, gracias d verdad x aclararme la duda q tenia.
Besotes a todas

C
ceres_6119121
24/3/11 a las 15:09

Hola amoresss
Petaloooo: Aunq ya te felicite por facebook ahora lo hago por aqui oficilamente jejej me encanto entrar y ver esa gran noticia y hacia falta noticias como estas de verdad me alegro muchisimo q hayas conseguido lo que tanto anhelabas ahora a cuidarse mucho ya nos iras contandos como vas..

Maro: pues si lo de la cuna de viaje es una muy buena opcion, yo como tengo la de mi niña y esta como nueva casi no la use y ahora tambien me servira la voy a dejar en casa de mi mama para cuando vaya a pasar el dia con ella ya tengo donde a costar a fabrizio jejej..

Marmo: que de tiempos sin saber de ti me alegro q esten estupenda tu y julia, esperamos las fotos de la habitacion, y pues si los nervios a mil aunq ya yo pase por esto me siento como primeriza y no se porq pero me siento mas nerviosa q cuando iva a tener a Fiorella de verdad q estas hormona hacen lo que sea con uno jejej....

juno: como te sientes ya te falta poquito o mejor dicho nos falta poquito...

Anita: esos nervios de tener 2 hijos a mi me pasa todos los dias pienso como seran mis dias despues q nazca fabrizio de verdad q mi vida sera completamente diferente menos mal q tengo una suegra maravillosa y a mi mama q la tengo aqui cerca q se me ayudaran y mi esposo tambien estara conmigo los primeros 15 dias y por esa parte me ayudaran con fiorella para vestirla y arreglarla para ir al cole y estar pendiente cuando llegue y todo esas cosas..porq con esos puntos de la cesarea no es nada facil hacer las cosas por uno mismo y hay q tener mucho reposo..bueno ya veras q llegado el momento todo se soluciona y saldras a delante con diana y el/la bebe somos mujeres y sabemos como sobrellevar las cosas ya veras q si podras besos.....

pichi: que bueno saber de ti y saber q estas estupenda y tienes una barriguita preciosa...

maclily: tiempo sin saber de ti...

yassen: amiga q bueno saber de ti y q te pases a saludar a si sabemos q no nos olvidas......

bueno chicas de mi contarles q aqui estoy a al espera del gran dia el lunes tengo mi ultima consulta y eco con el gine y hablaremos del dia exacto de la cesarea si es el 7 o el 8 y cuadraremos bien todo para ese dia ya les contare..
de mis achaques puedo decir q me siento bien algunas q otras veces q siento molestia en la parte baja asi como presion pero supongo q ya e spor el peso del bede y nada fuera de la normal..ya tengo casi todo listo bueno al menos la cuna q era mi preocupacion ya me la estan pintando y este fin me la traen lista nada de mas de montar, y las cositas q me faltan por comprar esta semana salgo a comprarlas y listo a esperar el gran dia jejej..

besos mis niñas cuidense mucho se les quiere y aprecia a todas y gracias por estar aqui ...

36+2

X
xin_5409942
25/3/11 a las 11:41

Felicidades petalo!!!
muchísimas felicidades guapa!! que gusto volver a oir cantar positivos!! ya te dije en facebook pero bueno, por aquí también!!! hay que celebrar!!!!!!!

DORA!! no nos queda nada!!!!!!! me siento ansiosa, porque puede ser en cualquier momento y no saber cuándo será ese momento me tiene un poco frustrada, pero intento pensar que no se adelatará, que vendrá en su día, el 5 o el 6 Ya estoy de 38+3 y empieza a pesarme el cuerpo entero....

Bueno chicas, acabo de volver de mi ÚLTIMA visita con la matrona, madre mía! parece que fue ayer cuando fui a la primera.... ainsss.... y Mario está OFICIALMENTE encajado y mi útero ha bajado, así que estupendo!! espero que no me tengan que inducir, porque sería sobre el 14 o 16 de abril, y me da algo como tenga que esperar tanto....
Últimamente me encuentro muy cansada, pero es que resulta que tengo el azúcar y la tensión por los suelos, e incluso he bajado de peso!! Me ha felicitado la matrona, jajajaa, primera y última vez!! después de tanta bronca que me echaba cada vez que iba, por fin he bajado!!!!
Oficialmente he engordado 15kg en todo el embarazo, según yo son 20kg.... ella me ha dicho que en seguida me volveré a ver estupenda como antes de estar embarazada, yo lo dudo bastante, así que me he estado leyendo la dieta Dukan, como la Pe, porque para la boda en julio sí que quiero estar estupendísima!

Hoy tengo cita para ir a arreglamre los pelillos de ahí abajo jajajaja, pero es que con esta barrigota no me veo ni a tientas!! Así que iré a que me pongan guapa! me aprece más higiénico a la hora del parto, aunque me imagino que te rasuran también en el hospital alguna zona, y por los puntos y eso... no sé! alguien sabe que te hacen por ahí abajo?? Además el lunes tengo monitores y seguramente me hará el TEMIDO tacto, que me trae de cabeza, y me daba un poco de vergüenza ir con rastas jajajajajja

Un besito corazones!!

N
natia_5549698
25/3/11 a las 12:18

Holaaa!!
¿Qué tal mis niñas guapas?, yo muy bien Últimamente estoy más positiva y contenta. Hoy lo estoy más aún porque hace 11 años que mi maridín y yo estamos juntos jejeje. Jolín, parece que fue ayer, cuando yo tenía 17 añitos

Juno, creo que si vas despejadita mejor que mejor, yo creo que rasuran la zona del periné si está muy selvático jjejeje, aunque cada vez son más los gines y matronas que creen que es mejor dejar el vello, por eso de proteger de las bacterias y eso, pero yo creo que el postparto es más cómodo para nosotras con la zona despejada

Un besazo chicas, pienso muchísimo en vosotras, sois estupendas

S
samar_6164269
25/3/11 a las 12:59

Nosotros nos pondremos en junio!!
Hola chcias! es la primera vez que escribo pero he vistado tantas veces esta página que creo que ya era hora!!!

Nosotros hemos decidio empezar a buscar a partir del mes de Junio...sería mi primer embarazo y aunque estoy segura de que lo deseo me da miedo equivocarme...mi marido tb quiere pero no lo veo tan seguro como yo...la verdad es que si no nos hemos puesto antes es pq el no estaba preparado.. imagino que será normal..en fin, vosotras también tenéis miedos e inseguridades??

Muchos besos

F
frida_5713918
25/3/11 a las 14:59

hola mis niñas
Yaaaa llego el fabuloso viernes..ya mañana a levantarse tarde aaaaahh que bien. Bueno de mi no tengo nada que contarles, ando con los animos por el piso, supongo que es porque estoy ya con el sindrome pre-mestrual y hay veces que me pega muchisimos y a veces que ni se nota jejeje que cuerpo el de uno no? Pero bueno por lo menos aqui estoy haciendo mi reporte.

wish81: Bienvenida a nuestra familia, aqui encontraras unas amigas espectaculares con las que podras hacer tu busqueda más amena. Fijate que mi esposo aun no se siente preparado y ya casi iria para un año que no me estoy cuidando, así que aprovechalo..pero eso si amiguita nada de obsesionarse, piensa en otra cosa y disfruta todo el placer que es buscar un bebe y asi veras que ese bebe llegara rapidito.
Riauan: Felicidades guapa ya son 11 años con tu costi...eso es un mega logro y una bendicion.
Juno: Ya estas lista amiguita, ya en un abrir y cerrar d ojos tendremos al principe mario por aqui. Me has hecho reiiiirrr muchisimoooo con eso de " ir con rasta"...jajajajajajajjaja. Pues te cuento, cuando mi hermana fue a dar a luz estaba como tu no se veia nada y tuve quebn entrar yo a ayudarla a rasurarla, pero igual en la clinica la rasuraron de nuevo...al parecer la zona debe estar completamente calva porque los vellos pueden ser infecciosos. En cuanto al tacto, pues a ella le dolio muchiiiisiiimooo tanto que mi esposo penso que ya habia nacido la bebe, porque el grito que ella pego fue horrible. Pues la razon era que ella es muy finita y el tacto le resulto muy doloroso, de hecho hasta tener relaciones a ella le duele...es extremadamente finita por eso no pudo tener un parto normal, solo cesarea. Ya veras mi niña que como lo llevas vas a salir fenomenal. En cuanto al peso, las primerizas siepre tienden a rebajar rapidin luego de dar a luz, asi que no dudes que quedaras preciosa. Tu solo alimentate bien pero uuuyyy sano por tu bebe y por ti.
Dora: Ya prontito tendras a Fabrizio contigo....que maravilla. Aun recuerdo el día nos dijiste que estabas triste porque tu esposo no queria buscar pero el ultimo dia sin proteccion llego fabrizio jajajajja....valla anecdotas no?
Marogago: Preciosa me dejaste en su pais las cosas si son completamente diferentes al mio, cuando se va a dar a luz aqui tienes que llevar todo casi que te dicen que debes llevar la cama jejejejeje...no pues aprovechen todo eso.
Pichi: Gracias por tus palabras, el cariño es reciproco.
Brujita: Lo mismo digo para ti, es maravilloso contar con todas.

Bueno solo les digo, que de igual forma estoy muy orgullosa de tenerlas a todas, ha sido genial conocerlas. Desde el día que entre a este foro mas nunca he visitado otro foro....jejeje lo confieso....pero es que ya lo tengo como favorito en mi compu. Yo no recuerdo cuando fue el día que entre por primera vez y me aceptaron pero ya debe ser un año mas o menos...y nunca, de verdad que nunca me arrepentire de haberlas hecho parte de mi vida. Sus lagrimas son las mias, su felicidad tambien lo es....eso es lo que siento por ustedes grandes amigas...pensar que las siento mas cercanas que las personas que estan a mi lado, y eso se los agradezco desde los mas profundo de mi corazon.

Ya no hablo más porque estoy como fastidiosa jajajajajajja.
Besos
Yas!!

F
farida_6339917
25/3/11 a las 15:56

Hola chicas !!
Me puse a escribirles una biblia y cuando la envie me dí cuenta que tenía la cesión cerrada....uffff se me borro todo , asique aqui voy de nuevo!

Les queria contar de que tuve Eco, Aito viene muy bien de tamaño, las medidas de los huesos estan perfectos y todos los organos en su lugar.....asique respiré tranquilidad otra vez. Cada ecografia me pasa lo mismo, lloro como una condenada cuando lo veo moverse, esta vez jugaba con el cordon umbilical y tragaba liquido amniotico...jaja

El problemilla fue que cuando fui a ver al medico y me pesaron quede helada aumente 3.600 kl en un mes!! Ya se, soy una cerda , me la pase comiendo porquerías, el medico me retó y ahora me tengo que controlar.
Para peor el miercoles me voy de viaje a Miami y seguiré comiendo porquerías, pero bueno despues veré como hago. Ya voy 7 kilos en 5 meses...!!! un horror.

*Juno y Dorita, que nervios tengo por ustedes, es como si fuera a parir yo! disfruten de sus ultimos dias con pancita que dicen, despues se extraña.

*Anita y Thany, seguimos sin saber el sexo?? ustedes que intuyen? Para mi que se vienen Angel y Paula!!

*Pichi, que linda que estas!! me encanta tu pancita. Eric se esta moviendo mucho?? Prometo poner alguna fotito en el face.

*Bruji, que hermosas palabras que pusiste, yo tambien estoy orgullosa de tenerte como amiga, te quiero!

*Maro, para mi la cuna para viajes es la mejor opción, ademas no salen tan caras, no? por lo menos en mi pais.
Gracias por la lista del hospital, sirvió de mucho!

*Wish, bienvenida !! aqui tarde o temprano seras mama!!

*Riuan, felicdades por esos 11 añitos, casi la tercera parte de tu vida con tu maridin, eso es mucho tiempo! Ojala este mes Dios te bendiga con ese regalo que tanto quiere, te lo mereces linda!

*Cockgal, Laeti, Keka, me encanta que pongan anecdotas y historias de sus bebes, nos hace sentir cada vez mas cerca del nuestro, muchas gracias amigas por seguir en el foro apesar de lo ocupadas que estan!

Bueno, nada mas! Que disfruten del fin de semana, descansen, mimen a sus parejas y a ustedes!
Muakk


X
xin_5409942
27/3/11 a las 14:37

Hola chicas!!
wish bienvenida!

estoy deprimidísima... tengo que hacer cosas para la Uni y la cabeza no me da ni para contar hasta 10......

N
natia_5549698
27/3/11 a las 18:18

Ay juno, pobrecita
Te tiene que costar mucho a estas alturas Ojalá que Mario venga pronto y se te quiten todos esos malestares. Seguro que cuando tengas a Mario en brazos te costará ponerte a hacer cosas de la Uni pero te dará igual, tu niño estará contigo y eso es lo que te importará

S
samar_6164269
28/3/11 a las 11:25

Gracias!
Gracias chicas por la bienvenida!! Me hace mucha ilusión pq antes leía los foros pensado cuando me tocaría formar parte de esto y ahora veo que ya estoy empezando y que en dos meses empezaré la busqueda más importante de mi vida!! no tener familia no ayuda mucho en estos temas, pero se que con vuestros consejos, será como tener cientos de mamás con remedios caseros y experiéncia para compartir!! Gracias!!!

Z
zinab_8299799
28/3/11 a las 13:40

Empezamos otra semana!!!!
Ola Xiquis!! bueno lo 1 queria saludar y dar la bienvenida a la xica nueva!!!. Pues antoñito y yo estamos bien, el sábado y ayer domingo me dieron unos dolores como en los riñones, mas abajo y me llegaba a la pierna derecha, una amiga m a dixo q puede ser ciatica, no se.Ah otra cosaq m paso el otro dia, no se si la habreis leido en facebook, vi q m ponia q una conocida mia abia respondido a unas preguntas sobre mi, yo he visto estas cosas antes pero no sabia como era para ver las respuestas, no se donde le di, y m empezaron a salir preguntas, la verdad un poco tontas sobre varios contactos q tengo en el face y no se q paso q se quedo como pillao pq le di rapido a q pasaran las preguntas y vi q m ponia en una q si yo pensaba q si no se quien habia robado alguna vez en una tienda y el raton estaba en el si y se marco q si no m dio tiempo a ver x quien m preguntaba y asi m paso con mas preguntas, y yo pensando, mira q si alguien se cree q he puesto yo eso!!! pq la verdad no se q paso q se quedo pillaoy pasaban rapido las preguntas, os lo cuento pq si os a salido a alguna d vosotras q sepais q m paso esto.q paranoia no???jajjaja.
Bueno wapas un besote a todas!!!

N
natia_5549698
29/3/11 a las 11:08

Hola peques
Pues aquí estoy malita, con una contractura cervical que me está dando unos dolores de cabeza mortales. Esta mañana he ido al fisio de la mutua y me ha dado un meneo!!! me ha crujido todo y me he quedado más liberada del cuello, mañana volveré a ir a ver si voy mejorando un poco porque la verdad es que es bastante doloroso esto.

Pues nada sólo quería saludarlas y mandaros un besote a todas. Ya me queda menos para salir de dudas este mes, una semanita, ojalá tuviera suerte pero estoy teniendo los mismos síntomas que todos los meses: dolor premenstrual de vez en cuando y flujo. En fin, este mes me he propuesto llevarlo con todo el positivismo posible, a ver si lo consigo

Bueno chicas, un besote y a disfrutar de la vida

X
xin_5409942
29/3/11 a las 12:48

Hola chicas
Me he tirado hasta las 5 de la mañana sin dormir, me he despertado a las 10 y media, para hacer los trabajos de la Uni, y aun no he empezado porque obviamente estoy MUERTA!!
esto es desesperante.....

RIAUAN, nos queda una semana a las dos!!! jajaja, y las dos lo vamos a conseguir! ya verás!!! tu tendrás tu positivo y yo tendré mi bebé, fijo fijo fijo fijo fijo!!!!!!!!! No tendremos que esperar más!

Bueno chicas, pues hoy cumplo 39 semanas... sin molestias, sin síntomas, sin nada... esperando a ver si esta luna del día 3 es la misma, y sino el día 5 o el 6, de ahí que no pase!!!

Un besito a todas!!

H
hanin_5437394
29/3/11 a las 15:30

Holaaa
wish81 bienvenidaaa! dos meses no son nada, espero que te quedes pronto.

Uf chicas, hace días que no escribo, entre que la niña ha estado mala, y ahora lo estoy yo...me cuesta la verdad.
Tengo un gripazo monumental, un dolor de cabeza.....uf y mi niña que está cantando aquí pegada a mí ...aissssss jajaja.

Juno tranqui que los días pasan y más tarde o más pronto saldrá! o este bebè querrá estar 42 semanas ahí metido jajajaja, noooooo, era broma, no me mates!

Riauan, bueno a ver si este mes es el tuyo , esperemos que sí! que tal sigue esa contractura?

Maro, ay...cuidate con ese dolor de la pierna, que eso me paso con mi hernia discal, al final me operaron. Hasta se me dormían los dedos del pie. Espero que no sea nada.

Vicky, me ha hecho gracia como explicas lo de los kilos, pero es normal mujerrr! además no te preocupes que tu tienes buen tipo y lo adelgazarás bien rápido.

Yo tengo cita con la matrona el día 8 pero supongo que no me hace eco, sólo es visita con ella, me pesará ...y poco más.

Hasta dentro de un mes no sabré el sexo buaaa jajaja.

Bueno THANY, DORA, PICHI, BITU, MARMO, YASSEN, YEIRIS, PETALO, NURR, BRUJI, COCKGAL, y todas las que me dejo , besotessss!!!








H
hanin_5437394
29/3/11 a las 15:31
En respuesta a hanin_5437394

Holaaa
wish81 bienvenidaaa! dos meses no son nada, espero que te quedes pronto.

Uf chicas, hace días que no escribo, entre que la niña ha estado mala, y ahora lo estoy yo...me cuesta la verdad.
Tengo un gripazo monumental, un dolor de cabeza.....uf y mi niña que está cantando aquí pegada a mí ...aissssss jajaja.

Juno tranqui que los días pasan y más tarde o más pronto saldrá! o este bebè querrá estar 42 semanas ahí metido jajajaja, noooooo, era broma, no me mates!

Riauan, bueno a ver si este mes es el tuyo , esperemos que sí! que tal sigue esa contractura?

Maro, ay...cuidate con ese dolor de la pierna, que eso me paso con mi hernia discal, al final me operaron. Hasta se me dormían los dedos del pie. Espero que no sea nada.

Vicky, me ha hecho gracia como explicas lo de los kilos, pero es normal mujerrr! además no te preocupes que tu tienes buen tipo y lo adelgazarás bien rápido.

Yo tengo cita con la matrona el día 8 pero supongo que no me hace eco, sólo es visita con ella, me pesará ...y poco más.

Hasta dentro de un mes no sabré el sexo buaaa jajaja.

Bueno THANY, DORA, PICHI, BITU, MARMO, YASSEN, YEIRIS, PETALO, NURR, BRUJI, COCKGAL, y todas las que me dejo , besotessss!!!








Pongo fecha
14+5

H
hidaya_5136628
30/3/11 a las :28

Hola chicasss q bien me lo he pasado este finde..!!
nos hemos ido de viaje a Roquetas de mar,Almeria,,q nunca habiamos ido y nos ha encantado,hemos aprovechado un monton el tiempo y hemos conocido mucha gente nueva,total q nos ha servido para desconectar y eso siempre viene bien.

wish : Bienvenidisma,,ya veras q pronto pasan los meses,entre q estamos pendientes de la ovulacion,de los sintomas q llegue o no,,,total q cuando te des cuenta ya estas buscando,x cierto lo de los miedos e inseguridades es de lo mas normal,supongo q a todas nos pasa,,pero a todas nos compensa

:Maro..jajajja,,me harte de reir cuando te vi ahi dando explicaciones,,a mi me ha pasado tambien mas de una vez,..los juegos esos raros q no sabes ni como van y no te dan opcion de boirrar o volver atras,,si lo pones ahi se queda pa los restos...q rollo.!!
lo del dolor seguramente si sera ciatica...a mi me dio del embarazo de mis mellis pero x suerte no me duro mas q una semana o asi.,.,espero q a ti no te dure mucho ...

:Riauan...q mal lo de la contractura con lo q duele eso.,..a mi me suelen dar un par de ellas al año siempre en el mismo sitio del cuello y lo paso fatal..x mas cosas q hago o masajes q me den me alivian pero me cuesta la misma vida q se me quite,,ojala ya estes bien y se te haya pasado...x cierto todos mis animos desde aqui para q esta semana tu sueño se haga realidad..

:Juno...ayy q te queda ya ná y menos...estaras con los sentimientos a flor de piel,,miedo ,ilusion,ganas,uff q guayyy,,,espero q pases bien estos ultimos dias antes de conocer a tu bebe...muchos besos

:Anita ,te imagino a ti con la fiebre y la peque como si nada cantando ahii jejej,,es q son para comerselos a veces,,ejjeje,q te mejores prontito,.!!

Bueno chicas yo aqui estoy ya caaaasi buscando pero muy despacito,en realidad intento hacerlo los dias menos fertiles para ver si aguanto hasta mayo para buscar en serio,,pero vamos q metodos no tenemos ninguno,asiq el dia menos esperado lo mismo nos llevamos la alegria,,

ya os contare,,es q estoy muy liada con mi negocio y me quiero tomar las cosas con calma para no agobiarme con el negocio y el embarazo

muchos besitos a todas y ya cada vez somos menos las q seguimos buscando,y pensar q hace 1 año,,estabamos todas entre buscando o empezando y mira ahora,,,

mil besos.!!


H
hidaya_5136628
30/3/11 a las :30

Hola chicas... q bien me lo ha pasado este finde..
nos hemos ido de viaje a Roquetas de mar,Almeria,,q nunca habiamos ido y nos ha encantado,hemos aprovechado un monton el tiempo y hemos conocido mucha gente nueva,total q nos ha servido para desconectar y eso siempre viene bien.

wish : Bienvenidisma,,ya veras q pronto pasan los meses,entre q estamos pendientes de la ovulacion,de los sintomas q llegue o no,,,total q cuando te des cuenta ya estas buscando,x cierto lo de los miedos e inseguridades es de lo mas normal,supongo q a todas nos pasa,,pero a todas nos compensa

:Maro..jajajja,,me harte de reir cuando te vi ahi dando explicaciones,,a mi me ha pasado tambien mas de una vez,..los juegos esos raros q no sabes ni como van y no te dan opcion de boirrar o volver atras,,si lo pones ahi se queda pa los restos...q rollo.!!
lo del dolor seguramente si sera ciatica...a mi me dio del embarazo de mis mellis pero x suerte no me duro mas q una semana o asi.,.,espero q a ti no te dure mucho ...

:Riauan...q mal lo de la contractura con lo q duele eso.,..a mi me suelen dar un par de ellas al año siempre en el mismo sitio del cuello y lo paso fatal..x mas cosas q hago o masajes q me den me alivian pero me cuesta la misma vida q se me quite,,ojala ya estes bien y se te haya pasado...x cierto todos mis animos desde aqui para q esta semana tu sueño se haga realidad..

:Juno...ayy q te queda ya ná y menos...estaras con los sentimientos a flor de piel,,miedo ,ilusion,ganas,uff q guayyy,,,espero q pases bien estos ultimos dias antes de conocer a tu bebe...muchos besos

:Anita ,te imagino a ti con la fiebre y la peque como si nada cantando ahii jejej,,es q son para comerselos a veces,,ejjeje,q te mejores prontito,.!!

Bueno chicas yo aqui estoy ya caaaasi buscando pero muy despacito,en realidad intento hacerlo los dias menos fertiles para ver si aguanto hasta mayo para buscar en serio,,pero vamos q metodos no tenemos ninguno,asiq el dia menos esperado lo mismo nos llevamos la alegria,,

ya os contare,,es q estoy muy liada con mi negocio y me quiero tomar las cosas con calma para no agobiarme con el negocio y el embarazo

muchos besitos a todas y ya cada vez somos menos las q seguimos buscando,y pensar q hace 1 año,,estabamos todas entre buscando o empezando y mira ahora,,,

mil besos.!!

H
hidaya_5136628
30/3/11 a las :34

Lo siento chicas....
Ainsss q se me ha subido el mensaje doble y no se donde borrarlo...ofúuu..lo siento.!!

H
hidaya_5136628
31/3/11 a las :21

Ota vez estoy x aqui...
y parece q soy la unica..jejeje

he abierto una charla y necesito vuestra ayuda x favor..

bueno nenas espero q esteis muy bien todas.

N
natia_5549698
31/3/11 a las 11:11

Hola!!
macily, creo que estás preñi casi con toda seguridad
Juas juas, que evidia!!! jajajaja. ¿Cuando es tu dia de warry o no warry? Un besote guapa

Me paso a saludarlas y mandarles un besazo a todas mis foreras

A
afia_6192207
1/4/11 a las 17:37

Hola amores!!
Que se cae el post!!! estaba en la segunda pagina jeje, reconozco que ya no escribo tanto como antes teneis que perdonarme de verdad.... ayss esta yo! es para darme de leches...

Una pregunta!! a ver a ver:

CUALES SON LAS PROXIMAS NW??? Como vais??? contadmeeee por favorrrrr

LAS QUE ESTAIS A PUNTO DE DAR A LUZ! Uff contad como os sentis, nervios? miedos? todooooooo

LAS PREÑIS Proximas ecos.... revisiones.... pruebas.... pongamos al dia porque sino estaremos perdidas todas jajajaja

Besazos a todas!!! Se os quiere! Muaks!


Thany + Bichito ( 13+ 4 )

S
saily_7976537
1/4/11 a las 19:46

Hola chicas !!!
Como van mis chicas ?? se que hace dias que no entro pero es que estoy un pelin de bajon , no es por nada que le pase a mi niño si no por motivos laborales pero bueno son cosas que me agobian , la empresa en la que trabajo cierra en pocos dias imagino que antes de semana santa y entre reuniones y de mas imaginaros puffffffffffffff mi chico dice que no me preocupe pero claro hay una parte de mi que me dice que no lo haga y otra que no puede evitarlo, quiero verle la parte positiva que es que voy a estar con mi niño pero aun asi me da miedo el momento que tenga que volver a buscar y de mas , bueno mejor no lo pienso mas ...

Por lo demas me encuentro bien , esta mañana me han hecho la prueba del azucar y bueno no esta malo lo que te mandan tomar pero tampoco es que guste jejejeje lo peor esperar 1 h y que te vuelvan a pinchar ( ainxxxxxx es que oido que me pinchen por que no tenmgo las venas muyyy visibles y me hacen un daño de aupa ) , el resultado me lo dan el dia 11 por la mañana haber si esta todo bien por que si no son 3 h de espera aunque eso seria lo que menos me preocuparia ..

El 14 de este tengo la eco por el privado , joooooooooo tengo unas ganas de ver como estara ya mi niño estare de 27 semanas justo asi que espero que se le vea muyyy bien ...

Bueno chicas espero , que como bien a dicho THANY , nos pongamos al dia yo por mi parte ya he dado mi parte medico jijijijijiiji ahora os toca al resto , haber que tal vais las que no la esperais , las que pronto sereis mamis , las mamis y sus retoños y las pruebas y demas que nos van haciendo al resto

OS QIERO MUCHO NIÑAS SIENTO ESTAR TAN PLOFFFFFF OS MANDO MUCHOS BESITOS A TODAS ..

LOLY + ARITZ (25+1)

A
ayelen_6186530
3/4/11 a las 21:06

Holaaaaaaaaa
Me paso volando para daros mi parte.

Todo va bien, estoy entrando en la semana 28, el miércoles que viene tengo cita con el gine, solo rutina sin eco. El mismo día empiezo las clases así que ya os contare.
En cuanto a físico, me siento en general bien, duermo regulin aunque durante el día no estoy resentida. El otro día tuve calambres en las piernas pero viene y va, nada fuera de lo normal.
Que super resumen, eh? Es que en 5 min me pasan a buscar

RIAUAN a ver si en 4 días no te viene la warry. Mucha suerte con la entrevista! Estas hecha un crack!!

BRUJI por ahora no pienses mucho en cuando tengas q buscar trabajo y todo esto, vive el presente y cuando estés con tu peke no existe nada mas, hay que disfrutar el momento! Y las cosas ya se arreglaran por si solas.

JUNO, DORA como estáis?? Como lleváis los últimos días de embarazo, disfrutad vuestras bolitas que en nada se convertirán en retoñitos preciosos!!!

PETALO como van esos primeros días, mañana tienes visita, no? Ya contaras.
MACLILY perdón pero no he visto tu otra charla, que pasa?

MARO no te preocupes por esto del face, ya estamos acostumbrados en recibir muchas cosas por ahí. A ver si lo tuyo es ciática o no, a ver si mejora.

Bueno a ver si como dice Thany nos ponemos todas la pilas y nos actualizamos un poco, q hemos perdido el hilo de todas un poco.

Espero q el resto estéis bien, ya iréis contando cómo va todo.
Yo el sábado que viene me voy a Milan con mi marido por trabajo, a ver si me conecto y me despido antes. Tengo ganas q pase porque llevamos muchos meses de preparación y tengo ganas de acabar con este proyecto y volver para centrarnos en la llegada de Eric y prepararle todo.

Muhcos besos a todas

X
xin_5409942
3/4/11 a las 21:25

Holaa
Me paso rapido y desde el iphone!!! Para animar esto un poco...
Creo q esta luna nurva no va a ser la mia ya! Jaja Mario no sr decide y mejor!! Porq tengo muchos sentimientos enfrentados!!
Manana os cuento! Besitoss!!!

S
sahira_5687045
4/4/11 a las 11:14

Actualizo!!!!
BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----23 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----33 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP??????
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 03/10/11 Mario o Paula
* Petalo----Castellón--28 años----FPP 24/11/11

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- 28DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- 1dia PARA SER MAMI!!!!!
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW10 abril 27 DIAS PARA SER MAMII!!!
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

S
sahira_5687045
4/4/11 a las 11:14

Actualizo!!!!
BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----23 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----33 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP??????
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 03/10/11 Mario o Paula
* Petalo----Castellón--28 años----FPP 24/11/11

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- 28DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- 1dia PARA SER MAMI!!!!!
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW10 abril 27 DIAS PARA SER MAMII!!!
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

S
sahira_5687045
4/4/11 a las 11:33

Buenos dias!!!
Ya era hora de que me pasara,verdad?siento mucho haber estado tan desconectada pero no ha sido precisamnte el mjor mes de mi vida,mas bien todo lo contrario,he tenido una movida familiar muy muy fuerte que m ha dejado bastante tocada,el aborto,problemillas en el trabajo,no hubo deberes este mes(mi chico estaba de bajon tb) y para colmo un trancazo de aupa,pero habra que empezar a levantar la cabeza digo yo.
Queriadaros las gracias por l apoyo k he recibido y ante todo l cariño,sois increibles.
pues nada yo ahora mismo estoy con la warry asi k ya queda mnos para luchar este mes,haber que pasa.
No m puedo extender mucho porque en una hora tngo reunion extraoficial con mi jefe para comentarle todo lo k esta pasndo asi k luego os cuentoo.

JUNO Y DORA ya los teneis casi n brazos!!mucha suerte cieletes!!!!!
MARO Y SHANLAU ir preparando todo que sois las proximas!!!
BRUJI esta semana te llamo cari,espero k todo se arregle!!tu solo piensa en tu baby!
A TODAS MIS GORDITAS!!! aseguir cuidandose pa que crezcan los bollitos
A TODAS LAS QUE AUN SEGUIMOS BUSCANDO!!!A POR TODAS!!!!!que ya nos va tocando jupe!!!!ojla que lo consigamos prontito
A MIS MAMIS seguir asi que sois las mejores mamis del mundo mundial!!!
A MIS CIBERSOBRINOS PRECIOSOS!!!!ainsssss os comia enteros bombones sois lo mas bonito del mundo entero,mare mia que axuxon os daba,aseguir creciendo y no deis mucha guerra gamberrillos!!!

MIL BESOS OS QUIERO Y PERDONAR MI AUSENCIA

F
frida_5713918
4/4/11 a las 16:56

Saludando
Hola chicas como estan? Por aqui paso a saber de ustedes. Vamos a ver (incluyendome) si le damos un poco mas de animo al foro...hablar por aqui es muy pero muy bueno.
Por alli vi que icieron un chat en el face, que buena idea jejeje. Lastima que a la hora que puedo conectarme ya para ustedes es madrugada bueno pero algun dia voy a ver si las encuentro jejeje.
En lo que a mi respecta, no hay mucho que contarles, mi warry aparecio el Miercoles. Ando media confundida por algo, fijense esto:

WARRYS

---Diciembre 2010: Aparecio el Día 27/12
-----Enero: Aparecio el Día 27/01--> 32 días
_________________________________________
--------Febrero: No aparecio.
------------Marzo: Aparecio el Día 03/03---> 36 días
_________________________________________
------------------Marzo: Aparecio el Día 30.


Tengo una duda, ¿Soy o no regular? No que estres de verdad...si me pueden ayudar, pues muchas gracias a todas.
Besos

N
natia_5549698
5/4/11 a las 22:16

Hola mis amores
Bueno yo ya estoy tranquila después de haber grabado esta tarde la dichosa entrevista Bueno creo que para ser la primera me ha ido bien, aunque podría haber estar mejor, pero bueno, estoy satisfecha.
Pues hoy se supone que es mi dia de NW y por ahora no ha bajado, a ver qué pasa auqnue mis síntomas no se diferencian en nada a los que tengo desde que empezamos a buscar embarazo.
Ya os iré contando

Por cierto, yassen por tus días de ciclo creo que eres irregular porque hay bastante diferencia de días entre un cliclo y otro.

F
frida_5713918
6/4/11 a las 20:35

Hola chicas...!!
Por alli he visto que el Baby Mario, aun estara dentro de su mami, pobrecita su mami que esta ya cansada...pero no importa todo esfuerzo y paciencia tiene su recompensa y sera tener a su bebito en brazos...aaayyynnnsss mas rico!
Dora..ya creo que Fabrizio esta pronto contigo cierto? Esperemos que cuando ya todo este tranquilito pases y nos cuentes todo.

Esperamos con ansias esos dos bebitos y asi la lista de Bebes siga creciendo.

Yo no tengo que contarles..sigo trabajando y todo igualito. Que lata esta rutina no? Jejeje.
Riauan, que bien que esa entrevista termino y te fue de maravilla...si la tienes grabada mandas el link....jejeje.! Ojala que pronto nos cantes tu positivo y ese atrasito sea un atrasote de 9 meses. Gracias por responderme la duda que tenia...seguire pendiente de mis ciclos...que lata nunca he sido irregular y ahora no se que paso..

A todas mis niñas embarazadas, en falta y las que buscan les mando un BESOOOO ENOOOORMEEE!!!

N
natia_5549698
7/4/11 a las 16:36

Hola nenas
Me paso a saludarlas, mandarles un besito y contaros que ya estoy en mi día 38 de ciclo y aún no me ha bajado En los meses de búsqueda mis ciclos han sido de 36 o 37 días, menos el mes loco que tuve que fue de 46, así que nada, si el sábado por la mañana no me ha bajado me haré un test lisubel, ojalá que haya suerte

Un besazo a todas

S
saily_7976537
7/4/11 a las 17:22

Me han adelantado la cita a esta tarde ........
Pues si chicas tenia la cita con el privado para volver a ver a mi niño para el jueves que viene pero me han llamdo esta mañana para cambiarmela para esta tarde a las 17:45 h asi que dentro de un ratin voy a volver a ver a mi niño ainsssss estoy muyyyyy emocionada por que hoy cumplo 26 semanas asi que imagino que se vera bastante grandecito verdad ?? si la otra eco fue a las 17 y ya se veia bien hayyyyyyyyyyyyyyyyyy es que estoy nerviosa ... esto hace que me evada un poco del tema del curro que me tiene la cabeza loca pero bueno ahora esto FELIZZZZ ...ya os contare que tal todo y subire alguna de las ecos prometido ..

RIAUAN , te deseo toda la suerte del mundo wuapa te lo mereces , tomatelo con calma pero la verdad es que este mes has debereado bien asi que ojala el sabado tengamos una gran noticia que de todo corazon te lo deseo ...

BITUUU, mi niña no se que sera lo que te ha pasado pero cielo que sepas que estoy aqui vale , ahora mi cabeza tb esta un poco alvorotada pero que sepas que pienso mucho en ti y que aqui me tienes ya veras como este mes va todo muchoooooooo mejor y la semana santa nos sienta genial a todos ....

Bueno chikiisssssssss os mando un besote a todas , voy a ver que mi chicpo no tardara en aparecer para ir al gine

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

BRUJI + ARITZ (26 s )

X
xin_5409942
7/4/11 a las 23:44

Dora!!
Muchisimas felicidades a Dora que ya tendra a Fabrizio en brazos!!!

Espero que todp haya salido estupendamente!

A ver si pronto nos cuenta. Yo aqui sigo

N
natia_5549698
7/4/11 a las 23:59

Dora
Cuando puedas nos dices cómo te ha ido y cómo es Fabri
Seguro que estáis geniales. Un besoteee!!

Ana tranquila, que yo apuesto que del finde no pasas

W
walda_8283856
8/4/11 a las 12:09

por favorrrr madres con bebes....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ola Xicass¡¡¡¡q tal van vuestros hijos y vuestros embarazos¡¡¡?¿os escribo porque estoy muuuy CABREADAAA¡¡¡¡¡¡esq estoy muy hartaaaa de mi cuñadaaaaaa resulta que al principio parecia que iba a querer mucho a mi bebe y siempre pendiente de el cuando estaba embarazada¡¡¡¡pero ahora q ha nacido casi ni lo mira y encima dice que esq a ella no le gustan los bebes y o lo quiere ni cogerr, claro mi hermano pues eso lo coje mas y eso pero no es la misma relacion que hubiese tenido si no estuviese ella porque no hace nada más que manipularalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ALGUNA EN MI SITUACIÓN???encima mi hermano se casa este año dentro de dos meses y ya lo que faltabaaa¡q se quede pronto embarazada y se crea q ella es mas que nadie¡¡¡¡¡¡por favorrr contestarmee q pensais???weno MAMIS¡¡¡Cuanto vais a esperar para ir a por el segundo?o a por otro???BESICOOSSSS Y RESPONDERRR¡¡MUAK

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir