Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
H
hanin_5437394
24/2/11 a las 9:38
En respuesta a hanin_5437394

Buenasssss
No me olvidé del foroooo!

¿qué tal mis niñas??? yo bien, estoy sensible, cualquier cosa que veo en la tele, me pongo con la lágrima fácil.

Mi tripa va en aumento pero de peso voy bien, espero seguir controlándome. El lunes me sacan sangre para las analíticas y hasta mediados de marzo no tengo ecos.

La habitación del bebé está muy parada y yo me estoy empezando a angustiar por no tener las cosas preparadas. Sé que hay tiempo , pero me gusta tenerlo todo con antelación...

Y bueno es que no tengo mucho más que contar, ahora voy a ir espabilando que tengo la casa patas arriba...un besote !

Me olvidé
9+4 creo..

Ver también

S
soraia_9812089
24/2/11 a las 10:30

Buenos dias niñas
Holaaa, pues nada, ya ha comido mi peque y yo he desayunado. Hoy está un poco intranquilo, creo que es la barriguita, que tiene gasecillos y no se duerme. Está en la cunita con los ojos como platos , y lleva asi media hora...
A las 12 me voy a la matrona, a hacerle la prueba del talón, qué pena el berrenchin que va a coger con el pinchacito.. ya mismo me tengo que vestir, ahora es siempre todo corriendo cuando vamos a la calle, vestirme y arreglarme yo, vestirlo a el y darle de comer para salir con el estomaguito lleno, y ya pendiente del reloj en la calle porque se pasan las horas volando y le toca comer otra vez...un no parar...es increible cómo te cambia la vida, y ya toda tu prioridad es él. Da igual que tú estés arreglada, depilada o con unas ojeras hasta el tobillo, lo importante es él. Lo quiero con toda mi alma y es mi vida entera. Lo doy todo por él, y supongo que ahora empezaré a entender a mi madre.
Bueno nenas os dejo, que voy a recoger un poquillo antes de irme.
Hasta lueguito!

N
natia_5549698
24/2/11 a las 11:42

Hola chicas!!
Juas, ya me queda poquito para salir de dudas, el sábado es mi día de NW, así que si el domingo no ha bajado la maldita me haré un test LA verdad es que como estoy tan ocupada con el trabajo no me estoy dando cuenta de síntomas, esperas, nervios...lo estoy llevando estupendamente, vamos que ni me he parado a contar los días que quedan ni una sola vez.

Veo que las mamis estás estupendas, Sra está a la espera de ver qué dicen las pruebas y rosycris está disgustada con el negativo, un besito guapa, a seguir para delante que en nada lo conseguirás.

Un beso a toooodas, que aunque no os mencione pq estoy de trabajo hasta arriba os quiero mucho y me acuerdo mucho de vosotras
Que tengáis un buen día

G
gisele_9921243
24/2/11 a las 18:53

Hola niñas!!
Solo paso a saludarlas y decirles que no me he olvidado de ustedes....ahora por el momento estoy pasando una situacion muy durisima.....he desconectado de muchas cosas...sigo igual sin poder embarazarme,pero creo que es lo mejor,en estas circunstancias no tiene caso.....haa ayer me entere de que voy a ser tia,si una de mis hermanas anuncio su embarazo.....Bueno niñas,las quiero mucho y gracias por acordarse de mi,Dios me las bendiga.Besazos.

M
malina_6307711
24/2/11 a las 19:17
En respuesta a natia_5549698

Hola chiquitinas
Últimamente estoy un poco desaparecida pq estoy bastante ocupada con el curro y no tengo mucho tiempo para nada. Estoy algo estresada con el trabajo pero me está viniendo bien para la obsesión que tenía, pienso muchísimo menos en el tema embarazo auqnue me queden pocos días para salir de dudas. Mi fecha de NW es el sábado o domingo, así que si el domingo no ha bajado me haré un test pq esa noche voy a salir con los amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Hay que aprovechar que el lunes es festivo para los andaluces y no trabajamos

estrella, yo creo que si tuvisteis relaciones el 18 sin protección y estabas en tus días fértiles puedes haber quedado preñi. Ahora lo del 20 de enero será signo de ovulación pq tras 2 días del mambo es pronto para sentir nada

Bueno chicas un besazo a tooodas, sois unos soles y me encanta estar rodeada de buenas personas
Que descanses!!

Graciasssssss
muxas gracias por contestarme riauan, esperare hasta el dia 7 de marzo q es la semana q bien que es cuando me tendria q bajar y sino me esperare una semana y sino me comprare un predictor si lo estoy de maravilla y sino a continuar adelgazando para en septiembre empezar a buscar mi nen@
Un beso enorme a todas.

X
xin_5409942
24/2/11 a las 23:34

Hola chiquiss
Bueno chicas ya estoy oficialmente en casa!!!! no de vacaciones, pero sí en casa y dispuesta a descansar todo lo que pueda, no más exámenes, ni vuelos, ni viajes.... por fiiiin!!!!!!!

Hoy me quedan exactamente 40 días para salir de cuentas así que esto ya está muy cerca!! y tooodo lo que me queda por hacer, pero cosillas que se hacen con más gusto! Tengo que poner (aun) las molduras en la habitación del peque, a ver si este fin de semanaaaa! así subo fotos jolín! que quiero que veáis como me ha quedado, y ahora que hay tantas mamis, pues os puede dar ideas, de cómo queréis poner la vuestra o como NO queréis jajaja! bueno es que a mi me gustaba ver fotitos cuando no lo tenía claro.... así que eso, a ver si lo hago pronto!

Me quedan por comprar muchas cositas también, como la cómoda y el cambiador, la bañera, la canastilla TODO, vestir la minicuna, el carro... buffff.......... jajajaja, me estoy estresaaaandoo!

Mañana seguramente iré a Ferrol, a una súper tienda que hay de bebés, ALI se llama creo, dicen que está muy bien, que es enorme, pero no termino de creérmelo, así que mañana veremos! jajajaja, ya os contaré si compro algo.
Y el martes última ecografía!!! lo voy a echar de menos Espero que me digan alguna cosilla, como cuánto pesa, cómo va la placenta, y eso... alguna que sepa que me deberían contar en la eco de las 35 semanas?? Vir?? y el jueves tocólogo, ya os contaré también, que ahora tengo mucho tiempo jeje

Bueno pues ninguna novedad más.... aahh!!! creo que he aprobado todito me faltan algunas notas por saber, pero cuento con aprobado jajajaja, ya veremos, espero no darme un chascazo.... por lo menos he salido muy contenta de todos los exámenes! y aprobar significaría tener medio 5 curso aprobado, así que estar a un pasito más de acabar la carrera!

Pues nada chicassssss,

.RIAUAN que haya suerte el sábado!!!!!!!!! te deseo lo mejorcitooo!!
.ANITA no te estreses con la habitación que mira como voy yo!!! jajajaja, hay tiempo para todo ya verás
.YASEEN muchas gracias por tu suerte!! parece que me ha llegado!! también te deseo que este sea tu mes!!!! suerte guapa!

a todas las demás lo mismo mucha suerte! muchos ánimos!!! las mamis espero que vayáis bien, y sin malestares, las del mambo number 5, que este sea el último!!!
Un besazo a todas!!

A
an0N_867763899z
25/2/11 a las 10:33

Holaaaaaaaaaaaaaaa
ayyyyy chicas que hace un montón que no escribo!!!!!! eso no puede ser!!!! os leo cada día pero corriendo porque no tengo tiempo de nada!

Como ya os comenté he cambiado de puesto de trabajo y voy de culo! aprendiendo el trabajo nuevo y dejando el anterior perfecto, es un no parar, encima corriendo al fisioterapeuta para que me arregle esta espalda mia que no me deja ni dormir, ahhhh y esta smana encima he empezado el cursillo de preparación al parto, dos dias por semana 2 horas, total que no tengo tiempo para escribir y me da mucha rabia!!!!!

Así que ahora he parado un segundo para saludaros y deciros que no he desaparecido ehhh!
Julia está bien, va dando volteretas y cada día los moviemientos son más fuertes, es una pasads! el otro día mi marido puso la mano y la pudo notar (no veais que carita se le quedó jejejeje)

Ya tenemos la habitación pintada!!!!!!!!! ha quedado genial, y el fin de semana que viene iremos a comprar parte de los muebles. Ya va tomando forma y me da la impresión de que el tiempo pasa volando.

El sábado 5 me hago la análitica y la prueba del azucar... ya os contaré!!!! y el dia 11 tengo eco !!! que ganas de volver a ver a mi niña, aunque lo mejor me espera el 14 que me hago la 3D, espero que se deje ver!

Por lo demás todo bien, cansadilla, con un poco de insomnio (aunque supongo que el stres y la espalda tienen mucho que ver!). Eso si del peso mejor ni hablamos porque FATAL , a ver que me dice la ginecologa el día 11, pero vamos que si me cose la boca no me extraño jejejejeje

Como van esas super mamis con esos bebotes tan guapos???? ayyy que me parece a mi que Julia va a ser un poco pendoncilla que no sabrá elegir entre tanto chicote guapo y se va a quedar con todos jejejejeje

Y las barrigotas??? veo que Juno va super bien no? ahora a disfrutar de las compras y de esos aprobados seguros!!!!! ya queda menos ehhh???
Ponedme al día las demás de cuando teneis ecos ehhh!!!!
Besitos para todas!

Ahhh y no me olvido de esos pedazo positivos que vais a cantar en nada ehhh!!!!!!!!! que este mes alguno tiene que caer!

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee y a ve si bajo un poco el ritmo y os puedo contestar cada dia en condiciones!!!!

24+2

N
natia_5549698
25/2/11 a las 13:55

Hola amores
Bueno, mañana es mi día de NW, la verdad es que lo estoy llevando tan bien que hasta yo me estoy sorprendiendo Por ahora no tengo muchos síntomas, la verdad, pero no se si es pq estoy muy ocupada y no hago caso a nada o porque realmente no tengo muchos síntomas. En fin, ya queda poco para saber lo que sea, si estoy preñi o si será el mes que viene

Un besazo a todas

S
saily_7976537
25/2/11 a las 19:36

Holiiiiiiiiiiittttttttttttaaaa aaaaa...
LLegamos al viernesssss !!! que bien . yo mañana no vengo a trabajar vamos a ver el cochecito para mi niño tenemos claro el que queremos ahora buscamos el mejor precio jijijijii , y la semana que viene pediremos la habitacion , ainssssssss que ilu madre , tenemos todo muyyyyyy claro , colores de muebles y de como queremos poner las paredes ahora hay qu lle varlo todo a acabo ...
Ya tenemos claro el nombre el sabado mi chico se tiro todo el dia llamando a mi barriga ARITZ asi qeu ese va a ser su nombre jijiji poco a poco las cosas van para adelante pasito a pasito ..

JUNOOOO , que tal las comprillas seguro que bien ademas se hacen con mucha ilusion , bueno me alegro de que por fin tengas calma , seguro que lo tienes todo aprobado cuando te dan las notas ?? haber si vemos las fotillos , bueno ahora ya sabes a relajarse y disfrutar de estos ultimos 40 dias ..

COCKGAL , jooooooooo como me emociona leerte que bien que Jesus vaya cogiendo peso y por lo de los vomitos haber que es lo que os dicen , ahhh cuenta que tal la prueba que penina el berichin que se va a llevar el pobre , intenta descansar lo que puedas ....

RIAUANNNNNNNNNN ,,, hayyyyyyyy mi niña muchisima suerte para mañana te deseo muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte de corazon estare pendiente , SUERTE , SUERTE Y MAS SUERTE Y TAMBIEN UNAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

MARMO , asi que Julia se mueve mucho ehhhh hay que maja , espero que los masajillos te hagan bien por que los dolores de espalda son un incordio y sobre todo , que si no te dejan dormir es horrible asi qeu cuidate mucho , ya te queda poquito para la eco 3d joooo que ganitas verdad ya veras que guay se ve emociona un monton verlos asi parece increible que esten en nuestro i nterior creciendo , bueno ya nos contaras ....

MARO , que tal estas ?? y Antonio grande que tal lleva el catarrillo ?? bueno tu ten cuidadin que hace poquito que has estado , no vayas a volverlo a coger , te mando un besote y decirte que estas guapa no guapisima en las fotos me encanta ...

BITUUUUUUUU , donde andas corazon ?? espero que estes bien y con mucho animo , cuidate mucho ..

ANITA , que tal va esa barriguilla ?? seguro que creciendo , por lo de la habitacion pues nada poco a poco , sin prisa pero sin pausa verdad ?? que el tiempo pasa volando , que tal la niña ?? seguro que sigue hablando mucho de su hermanit@ cuidate mucho ...

THANY , y tu y tu barriguilla ?? seguro que tambien cerciendo a buen ritmo , que tal llevas lo de las nauseas joooo espero que mucho mejor cuedate mucho mucho ,.....

ROSYCRIS , animo arriba y nada de bajones , qeu hay que coger fuerza para el siguiente mmes ehh !!! asi que yo te mando mucho mucho ANIMO ....

Buneo chikissss os tengo que dejar espero que paseis un muyyyyyyyyyyyyy buen fin de semana , disfrutarlo que pasa rapido jijijiji MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS TODASSSSSSSSS , Ahhhh !!!! MESCOLANZA , bienvenida de nuevo guapa ...

MMUUUUUAKKKKKKKKKKKKKK

BRUJI + ARITZ ( 20 S) por cuierto ya estoy en el ecuador

S
saily_7976537
25/2/11 a las 19:39
En respuesta a gisele_9921243

Hola niñas!!
Solo paso a saludarlas y decirles que no me he olvidado de ustedes....ahora por el momento estoy pasando una situacion muy durisima.....he desconectado de muchas cosas...sigo igual sin poder embarazarme,pero creo que es lo mejor,en estas circunstancias no tiene caso.....haa ayer me entere de que voy a ser tia,si una de mis hermanas anuncio su embarazo.....Bueno niñas,las quiero mucho y gracias por acordarse de mi,Dios me las bendiga.Besazos.

Animoooooooooooo ....
Hola YEIRIS cielo no se que te pasara pero te mando mucho animo mi niña y estamos aqui para lo que necesites vale !! un besoteeeeeeeeeeee

A
an0N_634490999z
25/2/11 a las 20:52

Hola a todas
Soy nueva en esta charla, pero tengo entrando al foro desde hace dos años cuando busque mi primer bebe el cual ya tiene 13 mesesitos y es un amor.

Entre por aqui, porque desde hace unos dias estoy con unas ganas locas de otro bebe , pero varias cosas me detienen, primero que tengo un trabajo nuevo en el que empece hace 4 meses y por temor a todo lo que implica traer un nuevo bebe. Pero la verdad es que tengo muchas ganas

Yo quisiera empezar en mayo a buscarlo, pero mi marido me dice que mejor en diciembre por que asi nuestro bebe tendra dos años.

La verdad que todo es muy confunso. Que me recomiendan ustedes .

Otra cosa que me atormenta es no saber cuanto tarde en conseguir el positivo, con el primero lo logre a la primera, pero ya sabemos que no siempre es igual .

Bueno besitos a todas y cuidense mucho! Mucha suerte con los positivos

F
farida_6339917
25/2/11 a las 20:54

Viernes!
Estoy contenta que es viernes aunque mañana trabajo tengo una reunion por la mañana y listo.

Ayer tuve medico, esta todo muy bien, voy 4.5 kilos en 18 semanas, asique todo perfecto. Hoy puse unas fotitos en el face para que vean mi panza.
Antoñito o "Aito" como le digo yo, todavia no quiere dar señales de movimiento. De noche cuando me recuesto trato de concentrarme en que se mueva algo pero nada!
El medico me dijo que al tener la placenta anterior, hace que demore mas en notarlo...

Me mandaron la Eco Estructural de las 20 semanas para el 18 de marzo, en la 21+1. Falta mucho!! lo quiero ver ya a mi gordito!! tendre que esperar, no queda otra.

Bruji, que bueno que ya tenga nombre tu peque ARITZ! me encanta, es un nombre Armeño por casualidad?

Marmo, que bueno que hayas escrito de nuevo!! Veo que la Princesa del Foro se esta moviendo bastante, que bien! y lo de la espalda es un calvario a mi tambien me duele, pero solo cunado estoy senatada en la PC, igual voy a masajista una vez por semana que es mi gran placer, cuesta una plata pero vale la pena!

Juno, 40 diasss!!! que poco queda! Que ganas de tener conocer a Mario!! seguro es tan guapo como todos los demas!

Cockgal, sos una madre ejemplar, te haces tiempo para todo mujer!! y Jesusito esta hermoso!

Riuan 1 dia!! No te enloquescas con los sintomas, yo no tuve ninguno. asique todo puede pasar...suerteeee

Bueno amigas, descansen mucho y que tengan un buen fin de semana! las quierooo

F
farida_6339917
25/2/11 a las 21:02

Lista
BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años----
* Riauan----Jerez----28 años----2 DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----NW
* Yeiris----México----31años----N.W.:
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW:
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW
*Mescolanza-----

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años----Marzo 2011 esperemos!!
*Estrella-----

F
frida_5713918
25/2/11 a las 22:02

Siiiii ya es viernes...
Y yo muriendome del sueño...hoy hace mucho friito por aqui y a uno lo que le provoca es doooorrrmiiirrr muchoooo...estar enrrolladita en la cama jejejeje. Este fin si Dios permite, estaremos en casa. Aunque mañana nos vamos tempranito a buscar casita asi que mañana pueden abrirse muchas posibilidades...estoy mentalizandome de que si no nos resulta lo de la casita mañana pues no me voy agobiar y a pensar que todo es por algo.... lo intentare de verdad
Ahh mañana deberia llegar mi warry, pero si no llega pues tampoco me voy a molestar jejejeje

Allí voy con mi biblia...!!!

**MARO**: Como sigue ese maridito de la gripe? Espero que se mejore. Un beso para ti.
**Anita**: Ahh pobrecita tu con esas hormonas no? Jejejeje...en cuanto a la habitacion ve poco a poco y cuida los detalles porq siempre es lo que al final se olvida..pero poco a poco preciosa si? Cuando tengas algo nos las muestras si?
**Cockgal**: Como andas mi niña? Otra super mamá que tenemos aqui jejejje eres multifuncional. Es normal que los bebitos sufran de gasecitos y reflujo a veces son muy delicaditos de pancita. Aqui en Venezuela hay una pomada que se les echa en la pancita con movimientos circulares de adentro hacia afuera, de arriba abajo, con la mano derecha como la direccion de las agujas del reloj y con la mano izquiera al contrario, me entiendes? asi se les hace ese masaje para estimularlos a botar todos los gases molestos...la pomada se llama azhar!! Eso se usa desde hace tiempo, las abuelas siempre la recomiendan...primero t la frotas en las manos y cuando esten calientitas se la pones...tambien cuida mucho lo que comas para que no le afecte...debes comer tranquila sin estres tambien para que a ti no te caiga mal...no se manita son consejos de abuelas jejejeje ojala puedan ayudarte.
**Riuan**: Pondre muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que mañana salgas de dudas y sea un noticion.
**Yeiris**: Que mal esa situacion que estas pasando, sea lo que sea espero que se mejore pronto...ya sabes que estamos por aqui para lo que necesites...por lo menos para hablar....un besote.
**Juno**: Yaaaa de vacaciooooneeesss....que maravilla...ahora si bella a descansar.!! Y si queremos fotos fotos foooootttoooossss...a todas nos da mucha ilusion.
**Marmo**: Que bueno que ya la habitacion va cojiendo forma, y es asi cuando las cosas ya estan casi listas debes sentir que ya falta pocooooo...!! Esa princesa va a ser una consentida!
**Brujita**: Aritz....bello ese nombre. Que chevere que tambien andas en los preparativos de las habitacion...igual como le dije a las otras que estan como tu....queremos fooootooosss jejejje.
**Dreamerr**: Bienvenida a nuestra familia mujeerr....ya vemos que vas por el segundo bebito...por aqui hay chicas que estan igual en la busqueda de su segundo...y como a todas entran las dudas...de cuando sera el mejor momento, cuanto tardare, el trabajo etc...lo importante es que cuentas con el apoyo de tu esposito..puedes considerar ir a un gine para que te mande suplementos para ayudarte en la busqueda, comenzar con tu control de los dias fertiles y esas cosas para darle a maaaammmbooo el dia bueno....aunque a algunas les ha resultado mejor ni pensar en el asunto y dejarse llevar por el momento y esa es la tecnica que mas resulta por aqui jejeje. Nos puedes contar mas de ti y asi te agregamos a una lista para estar pendientes de todas t parece?
**Vicky**: Como es eso de "placenta anterior" y "Eco estructural"? Me llama la atencion saber que es eso. Ya veras que esos días pasan volando y el 18 lo tienes en la nariz...en la noche me paso por el face a verte un abrazo linda!!!

**KEKA, DORA, THANY, SHANLAU, PICHI, JOANA, AITZY**: Preciosas mami y preñis, como estan?...les mando un besote enorme.
**BITUKI, PETALO, NURR, ROSICRIS(Te voy a gregar en el face), MACLYLI, MEZCOLANZA**: Como van sus cosas? Igual saluditos para ustedes.
**SANNUR Y ESTRELLA**: Pasen por aqui a saludarnos , Besitos y abracitos.

Bueno ya termine jejeje...feliz fin de semana...pasenlo buenisimo!

F
farida_6339917
26/2/11 a las 14:37

Yaseen
Ojala que consigas casa linda!! Y que no llegue la !!
Asi estaras cumpliendo tus sueños todos juntos!

Te cuento: PLACENTA ANTERIOR significa que esta en la cara anterior del útero (es decir en la que pega a tu ombligo), esta tambien la PLACENTA POSTERIOR que pega a tu espalda y luego esta el bebe. Pero ninguna de estas es peligroso. El problema esta cuando tienes la Placenta PREVIA porque tapa al canal de parto y si o si tienen que hacer cesarea.

Eco ESTRUCTURAL es la de las 20 semanas. Miden toda la estructura osea del feto. Aqui la llaman asi, en España nose como le dicen...

Las enfermeras del Foro, Cockgal y Thany, esta bien lo que estoy diciendo??

Besoss

A
ayelen_6186530
26/2/11 a las 18:40

Ei muy rapido
solo paso a deciros que ya tenemos el carrito! al final el spitfire q al ser edicion especial nos ha costado encontrar.
y con ganas de empezar la habitacion que ya esta vacia, lo que pasa es que mi maridin estara muy ocupado trabajando hasta abril y yo mientras no podre hacer mucho, pero bueno cuando vaya al pueblo ire volviendo con las cositas de mi primo poquito a poco y a partir de abril pintaremos y haremos el resto.
Como hacemos la habitacion de Eric tambien queremos aprovechar y hacer arreglillos en casa. que ganas!
Pues nada, os dejo que estoy destrozada con la casita limpia y ordenada.

bienvenida Dreamer y un besote a las demas.
Entre semana os escribo mejor, el martes vuelvo al gine asi q ya os contare.

Besitos!!

F
frida_5713918
27/2/11 a las 1:56

Reporte del sabado...!!
Niñas como estan? Yo pues bien, pase todo el día en casita porque aqui no ha parado de llover y pues el frio que hace lo que provoca es estar enrrolladitos en cama y asi hemos hecho. No fuimos a ver la casita porque todas las vias estaban congestionadas y pronosticaron muy mal tiempo y entonces no nos queriamos arriesgar.

**Pichi**: Que bueno que ya andas es los preparativos de la habitacion de eric...ya veras que pront poco a poco todo ira tomando la forma que deseas....!
**Nurr**: Que bueno preciosa que le has atinado al flujo y mamboneaste...espero que le hayas atinado. Y gracias por tus palabras, espero mantenerme asi de animada y no tumbarme otra vez. Tu tambien eres una belleza de mujer y se que tambien seras recompensada por todos tus esfuerzos.
**Vicky**: Gracias por la explicacion, de verdad esos nombres me habian confundido un poco jejeje..gracias a Dios que todo esta bien.

Bueno a las demas no les escribo porq ya lo hice en el msj anterior...

Aja les cuento...la warry no se presento, pero para mi esa llega mañana..no me siento diferente, excepto que el hambre ha sido voraz y los gases horrible pero no es algo que sea muy diferente en mi...lo unico es que esta hambre es incontrolable..bueno yo no me voy a dar mala vida porq no creo de verdad...esperare q pasen los dias a ver...y sino llega la warry pues me hare mi respectivo test el otro fin de semana...solo una vez se me ha atrasado pero creo como 3 dias nada mas y m hice un test y negativo y al otro dia llego la warry..asi que voy a esperar....pero estare atenta a cualquier cambio y les voy contando.

Bueno ya me despido chicas...
Pasenla genial estos días...
Un beso
Bye

N
natia_5549698
27/2/11 a las 11:14


Me he hecho un test de esos sensibles esta mañana y negativo ... este era nuestro 4 intento ya.
Ahora me están empezando a dar dolores de gusrry más fuertes, ya sólo quiero que baje ya para no tener que esperar tanto para empezar a buscar de nuevo.

Un beso a todas chicas y gracias por estar ahí

S
soraia_9812089
27/2/11 a las 13:04

Buenas tardes!
Hola a todas!pues aqui estamos echando el ratillo. Mi peque durmiendo, y me ha dejado recoger la cocina, pasar la mopa y recoger el baño, es más bueno...aunque en alguna toma como la de esta mañana a las 7 no ha dormido xq estaba muy inquieto con la barriguita, asi que lo está durmiendo todo ahora. Hoy se ha levantado con un ojito irritado, y es que yo he estado con infección y se la habré pegado, asi que ahora me trae una compi del hospital una pomadita para los ojitos y suero para limpiarle, y de camino le va a repetir la prueba del talon del primer dia, xq me han llamado que necesitan otra muestra, es bueno tener amigos hasta en el infierno..jeje.
Os contesto a algunas:

YASEEN gracias por tus consejos. No sabía lo de la pomada. Yo lo que hago es flexionarle las piernecitas hacia el abdomen, y se va tirando pedetes jeje, se le alivia un poco, pero gracias a Dios estos berrinches le duran puy poco. Y yo tengo muuuucha paciencia, cosa que no sabía, e intento no ponerme nerviosa ante esas situaciones.

NURR guapa, harta ya de tanto reposo, no?a ver si hay suerte y esta ovulación da su fruto prontito!! confiemos en que si. No debes perder la esperanza!!

PICHI qué bien ya con el carrito!! qué ilusión todas esas comprillas, eh? yo el carrito era una de las cosas que estaba deseando estrenar..jeje, siempre me ha gustado ver a las mamis por la calle paseando a sus bebés. Ah, cuéntanos lo del gine!

RIAUAN no te desanimes, sólo coge fuerzas para el próximo intento, nadie dijo que esto fuera fácil, no?seguro que pronto lo consigues guapa

KEKA cómo va Ivan? Está cogiendo peso bien? Espero que pronto esté con vosotros. Aprovecha y descansa ahora para recuperarte mejor, que luego estos peques no nos dejan! Un besito guapa, cuéntanos en cuanto puedas

THANY y esas fatiguillas??

ANITA y tú qué tal?? ese cansancio del principio es horroroso, no?

Bueno, mi peque come en un ratin, ahora todo es estar siempre pendiente del reloj, asi que hay que aprovechar las horitas que nos dejan libres!
Un besito a todas y buen domingo!!!

H
hanin_5437394
27/2/11 a las 15:48

Hola chikis
yo poco tengo que contar, deseando que acabe el mes ... no andamos muy bien estos meses estamos muy apretados y me pone algo depre esta situación. Sólo veo gastos y pagos aquí y allá.

Mañana me sacan sangre para las analíticas de la Seguridad Social, por fin, y también me dan los resultados (espero) del pis de mi niña, a ver si ya no tiene infección, aunque yo creo que ahora la ha vuelto , es un no parar.
Ella está muy contenta con lo del bebé, pero tampoco la agobio, ya tendrá meses y tiempo de ver cómo decoramos la habtiación y verá la cunita y todo eso, y se dará más cuenta de las cosas.

Mañana también llamaré al veterinario porque como ya habréis visto en facebook mi gatita pequeña tiene las mamas super inflamadas, tamaño mandarinas o más. Debe ser mastitis o algo similar. Así que pediré cita para que la esterilicen ya y la quiten esos bultos que asustan.

Estoy sin agua caliente en una parte de la casa, se estropeo un aparatito de la caldera, lo que da presión , y eso es otro gasto, bahh que asco de vida jaajajajajjaja.

Mi tripita muy tranquila, hambre no es que tenga en exceso, más bien al contrario, como algo y enseguida me da asco la comida, así que creo que hasta he perdido un poquito de peso. Algo es algo...

ROSYCRIS Y RIAUAN,YASSEN .espero que este mes sea el vuestro .


COCKGAL que bien , al menos si va tirando pedetes ...se quedará agustito, Hay bebés que sufren mucho de esos cólicos , pero no es tu caso no? Diana no tuvo nunca de eso. Ay...la prueba del talón pobrecillos...bueno es un momentín y se les pasa ..sufrimos más las madres jajaja. Tu que tal los puntos? tenías algo de infección no? a mí se me infectaron un poquito , si que estuve un tiempecito con molestias. Pero luego ya todo bien.

KEKA que guapo Iván , te dicen ya fecha de salida del peque? o ya lo tienes contigo?bueno ten paciencia q es por su bien. tu a recuperarte.

PICHI que guay ya el cochecito, yo también cogeré mas adelante el q dice Vicky seguramente, que ahora no caigo en el nombre, Techno? creo que si.

BITU, al final te bajó? porque te tocaba ya la no warry no? espero que no.

Bueno besos a todas, BRUJI, JUNO, DORA, MARO MARMOTA, VICKY , THANY, PETALO , NURR, y las que me deje.

Voy a jugar a la wii, al menos los juegos piratas salen gratis jajaja.





S
sahira_5687045
27/2/11 a las 19:23

Amores!!!!!!!!!!!!!!
YA ESTOY DE VUELTA!!!ya tengo por fin mi ordenador y va gnial asi k supercontenta,llevo ya algunos dias con el pero es que no he parado,ha sido l cumple de mi hermana y encima he estado currando ajornada completa porque mi compi ha estado de vacas y no he parado pero bueno ya estoy aqui,espero k m perdoneis la ausencia pero he pnsado n vosotras acada momnto.
De mi contaros k l martes acaba mi cuenta atras y m hare el test si es que no ha llegado antes la warry.ni tngo sintomas ni siento na,asi k ya se vera.

KEKA que tal esta mi raton?¿espero k pokito apoco vaya cogiendo peso y que prontito lo tngaias en casa,yo particularmnt lo veo precioso no parece prematuro y tiene unos ojazos preciosos.y tu k tal?recuperada de la cesarea?mil besos

BRUJI mi niña!!k tal?jupe aver si tngo un ratillo y hablamos,ok?asi k al final el peque se queda con ARITZ?a mi m resulta dificil,jijiji,pero m gusta por diferente

MARO amiga!k tal se porta ANTONIO?ainss madre si dentro de na tu tb lo tienes contigo

YASSSEN ay cariño ojala y k tu sueño se cumpla este mes,mientras no baje la warry siempre queda un rayito de esperanza,te deseo lo mejor de corazon.suerte!!!!

THANY como llevamos hoy las jodias nauseas,cachis!!!

ANITA ojala y la analitica de DIANA y la tuya esten perfectas.mñn m cuentas

RIUAN mientras no baje hay esperanzas.no te rindas cari,que este es nuestro mes

NURR siento mucho lo del curro,pero sabes que cuando una puerta se cierra es porque otra mjor se esta abriendo,asi k mucho animo que seguro k pronto encuentras algo,te lo mereces.ojala y k hayas acertado con los deberes,al mnos ovulaste!!!animo con la dieta!!eres un ejemplo aseguir

PETALO que te puedo decir cari...k mucho animo y que aqui estamos para lo k necesites!!!

LETI k tal estas amor?k tal se porta DIEGO?esta precioso ya parece un hombrecito.un bsazo

VICKY me encanta tu barriga tan rendondita es preciosa.

YEIRIS te exo de mnos!!!!

AITZY te olvidaste de nosotras?¿

MARMOTA k tal lo llevas?cuidanos ala princesita del foro que de momnto sigue siendo la unica,a ver si pronto cambia la racha k tnga con kien ligarse a tanto nene,jijijijiji

PICHI que tal se porta ERIC?

COCKGAL te oigo hablar de JESUS y m da una morriña..m alegra verte tan inmensamnte feliz y el peque es una preciosidad,sigue disfrutando

JONUCILINA eres la siguiente.......

ROSYCRIS,MESCOLANZA espero k marzo sea vuestro mes

DREAMER bienvenida!!

DORA!!k tal se porta FABRIZZIO?si es que dentro de na le ves la carita tu tb


ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA!!!SI ES ASI LO SIENTO PERO OS QUIERO ATODAS IGUAL MIL BESOS

S
sahira_5687045
27/2/11 a las 19:30

Actualizo!!
BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años----2DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----0DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----NW
* Yeiris----México----31años----N.W.:
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW:
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW
*Mescolanza-----

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!

A
an0N_634490999z
27/2/11 a las 20:35

gracias por la bienvenida chicas
Espero poder seguir compartiendo con ustedes, por lo pronto aun no no decidimos empezar la nueva busqueda, yo creo que lño mas seguro sea cosa de mediado de anio.

Muchas felicidades a todas las que ya han logrado su positivo y suerte a las que siguen con la busqueda.

Espero ponerme en la faena muy muy pronto.

Besos a todas, son muy acogedoras

F
frida_5713918
28/2/11 a las 15:16

Feliz comienzo de semana...!!
Como estan chicas? Que tal estuvieron esos dos dias libres? Bueno para algunas libres pero para otras un poco ocupados no? Igual espero que la hayan paso muy bien.

Yo no tengo mucho que contar excepto que la warry no aparece aun...ya son 2 días de atraso y la muy muy no se presenta....!

No me hago falsas ilusiones por varias razones:
1.- A pesar de que le di al mambo el día más fertil y otros tambien, pues la cosa no fue completa...siempre fue afuera .
2.- Este mes tome medicamentos para el dolor de la muela, recuerdan? Y para mi ese retraso se debe a eso, ya que lo he leido.
3.- No me duele absolutamente nada. Lo unico es que estoy muy llena de gases y con hambre aunque hoy ya se calmo la cosa. Lo de los gases creo que es por los granos que comi la semana pasada.

Ayyy niñas que mas quisiera yo creer que en verdad tengo alguito dentro de mi...pero mi realidad es otra.

Ya mi esposo anda paranoico, me pregunto esta ,mañana que si en mi panza habia vida jajajaja y yo: "mira no se", entonces empezo con el discurso que el no es que no quiere sino que no tenemos casa blah blah, pero que si viene pues que felicidad etc...!!!

Pero muy dentro de mi, se que no!! no quiero que me afecte, pero que dificil es no?

Bueno las dejo..mas tarde paso por aqui. Vamos a ver si nos esforzamos por mantener mas animadito el foro vale?
Besitos a todas!!

U
umaima_9160214
28/2/11 a las 18:43

Buenas tardes!!
Hola guapas!! hoy e estado bastante liada en el trabajo.. asi que no tengo tiempo para nada! jeje
pues aqui sigo.. con 10 dias de retraso.. y sin rastro de la warry, solo me duelen los ovarios, y muy pocas veces me dan pinchazos en las tetis, pero alomejor un pinchazo al dia o ninguno!! asi que nose... me repetire el test el viernes, intentare aguantar! jaja
Como van esas barrigitas?? y las que estais con el mambo que tal??? bueno haber si hay algun positivooo yaa!!!

Un besazo a todas!!

C
ceres_6119121
28/2/11 a las 20:32

Hola chicas...
paso rapidito a saludarlas y a contarles que hoy fui al gine y Fabrizio esta perfecto todo muy bien ya pesa 2.250kg aunq segun el doctor lo ve con poco peso para las medidas q tiene pero q igual esta entre los parametros normales, se mueve muchisimo tiene mucha actividad ahi dentro jejej, pues hoy hablamos sobre la cesarea, yo no se si les conte pero en mi caso tiene q ser cesarea programada ya que mi anterior parto fue cesarea porq que soy de pelvis estrecha aunq el doctor me dijo q hay mujeres q si dan a luz por parto vaginal siendo estrechas pero es un riesgo ademas porq ya tengo una cesarea y tambien es riesgoso aparte q el bebe esta de nalgas aunq el dice q no tanto por eso porq ellos al final se acomodan si tienen espacio..ya estoy de 33 semanas asi que la cesarea la tengo programada para mi semana 38 osea para el 7 o 8 de abril, en mi ultima consulta q es el 28 de marzo el me dira el dia exacto, asi que ya falta poquito...

no les voy a negar q a pesar de haber pasado ya por una cesarea me siento nerviosa y con miedo porq no todos los partos son iguales, aunq en mi anterior cesarea no la pase mal y mi recuperacion fue rapida igual me da nervios espero q todo salga bien como la anterior...

bueno chicas un beso para todas despues me paso con mas calma.....

A
aloa_8448580
28/2/11 a las 21:53

Holas
Queridas amigas. las lei y me alegra mucho que la lista de embarazadas haya aumentado creo que la amyoria de chicas ya estan arriba y me alegra un monton.

Pues les contare que estoy triste, bueno se acuerdan que con mi esposo ya habiamos decidido que estos meses buscariamos otro nino pues a la hora de acerlo se arrepintio y nada de nada lo hicimos y todo pero el uso proteccion asi que no creo que pase nada, asi que ya se imaginaran que estoy triste pero ya lo pense y lo decidi de que con mi esposo nunca se podra planear asi que al siguiente mes cuando sea el momento le dire que estoy en los dias no peligrosos es la unica manera de poder embarazarme y una vez que lo tenga dentro pues no me lo podra sacar y tendra que aceptarlo, es triste que pase asi pero ya vamos con esto anos y pues no mas tiempo, el solo esta pensando en las cosas que quiere y no toma encuenta lo que yo quiero. Ustedes que opinan chicas? ya hablamos mucho de esto y no se si hare bien o no.

Saludos a todas.

A
aloa_8448580
28/2/11 a las 21:56
En respuesta a sahira_5687045

Actualizo!!
BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años----2DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----0DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----NW
* Yeiris----México----31años----N.W.:
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW:
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW
*Mescolanza-----

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!

Mis datos
Mescolanza
Peru
30
NW 11/03/11
Gracias

N
natia_5549698
1/3/11 a las 11:03

Bitu!!
Te has hecho el test?? ojalá que sea un positivazo y que lo estés celebrando yaaaa

N
natia_5549698
1/3/11 a las 12:02

Me paso rapidito
para saludaros y desearos un buen día.

Yo estoy empezando a manchar, así que hoy o mañana bajará del todo la warry. Mejor que baje ya, para así empezar antes a buscar. Este va a ser mi 5 intento y ojalá que el último. Un besazo a todas

U
umaima_9160214
1/3/11 a las 12:22

Hola chicas!!
Como estais? espero que bien!!
riauan, animo cariño!! ya veras como este mes es el tuyo. un besazo!!

Pues yo sigo sin rastro de la warry. Haber cuando se decide a bajar, para poder empezar otro mes!!! en fin!
ahh!! acabo de llamar a una inmobiliaria para comprarnos un pisooo!!!!!!
esque estoy ayudando a mi hermana que se quiere independizar, y estoy ayudando le a buscar piso de alquiler, y coji una revistas de pisos y tambien hay de venta. y me enamore de uno!!!! super barato y reformado y grande. Vamos, como yo lo quiero!! jaja y se lo enseñe a mi chico y tambien le encanto, asi que vamos a ir a verlo este sabado!!! se que es una locura, pero estas cosas o se hacen asi o cuestan mucho atreverse! jaja ademas que es una ganga, y no qeremos desaprovexarla. Ahora hay que verlo, y si nos gusta la zona y eso.. asi que nada que estoy super contenta!!!
Un besazo guapaas!!!

N
natia_5549698
1/3/11 a las 17:10

Bueno, pues ya ha bajado del todo
Al menos estoy "contenta" pq este mes ha sido un ciclo menos largo (de 36 días). Pues nada, ya estoy deseando que se vaya y empezar ya con fuerza a buscar

F
frida_5713918
1/3/11 a las 17:25


Hola amiguitas como me les va...? Valla de flojas q estan niñas....ya casi ni escriben jejejeje....pero es comprensible.....

Bueno de mi contarles que estoy aun sin warry...sigo pensando que es un simple retraso....esperemos como transcurre la semana. Solo tengo un poquito de flujo como pastocito pero ningun tipo de dolor en mi cuerpo. Asi que medio me toco las tetis y me dulen un poco, aaah el estomago mega revuelto de gases suena muy duro jajaja parezco una orquesta aaahhh y super durita para ir a evacuar nooo que horror jajaja...pero no se muy bien a que se debe. Niñas yo sigo renuente a que este preñi...ustedes que dicen? Lo que pasa es que me niego por las cosas que ya les mencione en el msj anterior.

**ROSYCRI**: Te deseo la mayor de las suertes y espero que ese piso pues cumpla con todos los requisitos que quieren y nos anuncies tu mudanza. Esa warry no aparece? Te sientes diferentes o algo? Cuenta a ver.
**RIUAN**: Así es que mi niña, deseando que si va a bajar de una vez pues que lo haga para continuar la busqueda.
**MEZCOLANZA**: Ay preciosa, no tienes idea cuanto te comprendo, este asunto de la busqueda sin el apoyo de los chicos pues se hace mas dura...pero has lo que puedas con esas tecnicas que dijiste ya veras que si podras.
**DORA**: Me alegra un monton que estes muy bien y pues fabrizio tambien. Ya te queda poco preciosa, que rapido paso esa barriguita...todo saldra estupendamente.

A las demas que se me pasan...ya las he mencionado en mis otros msj...se les quiere mucho lindas....
Un beso gigante!!!

N
natia_5549698
1/3/11 a las 23:50

Buenas noches nenas
¿Qué tal el día? pues yo bien, pero no se, sólo tengo ganas de que pasen los días y que lleguen mis días fértiles. ... me encantaría pasar de todo y olvidarme del tema, pero no puedo. Son tantísimas las ganas que tengo de ser madre que no paro de pensar que cuando me va a tocar a mi. Todos los meses paso por las mismas fases y la última es la peor: test negativo y bajada de regla y entonces es cuando me viene la sensación de vacío, siento que me falta algo. Para colmo, estos días ando bastante tiempo sola pq mi marido está inmerso en un festival de flamenco que tenemos en la ciudad y tiene que hacer las críticas del espectáculo de la noche y claro, llega de madrugada.
Uff, tengo unas ganas enormes de que pasen las semanas ya y eso en cierto modo me da rabia porque siempre estoy pensando en las ganas que tengo de que pase el tiempo, cuando no es pq quiero que llegue la ovulación es porque quiero que llegue la fecha de NW.

Bueno, ya os he dado el tostón bastante, que tengáis dulces sueños

X
xin_5409942
2/3/11 a las 17:30

Buenas chikiss!!!
qué tal va todo por aquí??

.RIAUAN cariñete! te entendemos perfectamente... el ser humano es así!! yo soñaba con el día que pudiese lanzarme a la búsqueda, luego cuando me quedé por sorpresa, soñaba con que creciese la barriga, luego con las compris, ahora con que salga ya.... Los seres humanos somos así, un poco agoniosos por naturaleza! jaja. Verás que va a llegar tu momento, todo llega, pero hay que tener paciencia muuucha paciencia, y sobre todo no obsesionarse. No es fácil, lo sé, pero el cerebro lo es todo!! mira las perritas que tienen embarazos psicológicos y hasta producen leche! toodo es el cerebro, y yo creo que tienes el tuyo demasiado ocupado con lo mismo. Una amiga de la familia no se quedó embarazada hasta que tenía ya todos los trámites para una adopción, y ahí va y plas!! embarazo... cuando se descuidó y se despreocupó... Se que no es fácil, pero es así.

.YASEEN, ojalá yo me equivoque, pero por todo lo que contaste no me parece nada probable que tus síntomas puedan ser de embarazo, sé que tú opinas lo mismo que yo, pero también se que siempre queda ahí una esperanza.... Yo me cuidaba con todos los métodos posibles y aun así cada mes pensaba que podría haber alguna posibilidad, y me aparecían todos los síntomas, que obviamente eran falsos, luego el chascazo!! como le he dicho a Riauan, nuestro cerebro nos juega muy malas pasadas.... así que intenta no agobiarte mucho con el tema.

.ROSYCIRS, enhorabuenísima por lo del piso!! bueno por haberlo encontrado! jejeje ya nos contarás si sale para adelante!

.MESCOLANZA, parece que estoy súper negativa y contra todas vosotras con este mensaje... y nada más lejos de mi intención, pero realmente yo no creo que "engañar" a tu marido sea lo más conveniente a la hora de buscar un bebé... Tienes que hablar mucho con él, sacar tus armas de mujer y lograr convencerlo, con ternura, muéstrale vídeos de bebés y cositas así, no sé. Quítale miedos que pueda tener, y háblale de lo maravilloso que sería esta nueva etapa.

.DORA! que bien lo de Fabrizio!!! lo vas a tener en brazos antes que yo a Mario!!!!!! que suerteee jajaja

.DREAMER! quedaba yo por darte la bienvenida, perdona, y bienvenidísima por supuesto!!!

Bueno chiquis, pues yo poca cosa. Ayer fui a la eco de las 35 semanas, estando de 35 justas. Todo sigue perfecto. Mario está cabeza abajo y todo muy bien, pesa 2kg 200g, que me parece bastanta poco, aunque el ecógrafo dijo que bien.... pero vaya con todo lo que yo como y engordo!! y el tío me sale así de canijo! Total que se me ha ido la esperanza de que pueda nacer dos semanitas antes y darme esa alegría... me parece a mi que veremos antes a Fabrizio que a Mario, o sino a la vez! espero que no se retrase, porque ya estoy muerta de impaciencia y de aburrimiento. Desde que he acabado los exámenes tengo como un vacio interior... ajjaja es hasta triste, no sé en qué emplear mi tiempo, podría descansar, pero tampoco me noto tan cansada como para tirarme en el sofá todo el día. Y para colmo mi chico obviamente está hasta arriba con el trabajo, las clases, los proyectos... y cuidarme a mi, que le doy mucho la vara porque no tengo nada que hacer. El pobre es un santo.

Mañana comienzo las clases de preparación al parto, súuuper tarde, pero es que antes me ha sido imposible, son todos los jueves de 12 a 2, así que ese tiempo ya estaré entretenida. Lo cierto es que me da muchísima pereza ir, fui a una en Navidades y me pareció la mayor tontería del mundo quizá es que de estar aquí en el foro ya tenemos sobreinformación!! y nada más, el viernes al ginecólogo a que me cuente sobre los resultados de la eco... y creo que ya a aprtir de ahí tengo cita con alquien cada semana! qué emocionaaante!!! jajajaja

Bueno chiquis, no os doy más la vara.... sigo sin tener novedades con la habitación, así que nada, seguimos sin fotos pero espero que no por mucho tiempo!!!


un besazo a todas!!!!

S
sahira_5687045
3/3/11 a las 13:25

Buenos dias niñas!!
No vengo con muy buenas noticias pero aun asi mereceis que os ponga un poco al dia.las que vieron mi sombra la semana pasada en mi test en face no estaban desencaminadas,yo tenia el presentimiento de estar embarzada,pero ayer empece a manchar con mogollon de coagulos y un dolor muy punzante,m baje a urgencias porque tenia un mal presentimiento y no m equivoke m dijeron k en la analitica si salian niveles de embarazo pero muy bajos y k seria un aborto espontaneo y tan pitis,ni m hicieron eco ni na,estaba tan triste que m fui sin decir na.luego estuve hablando con thany y m dijo k volviera k deberian hacerm una eco y eso y por la tarde despues de currar m fui otra vez y flipar con lo k m dijeron,que dejara de leer tanto por internet y hacerm caso de gnte que da consejos sin ser medico,es flipante y no m hicieron la eco,ni m mandaron na,m dijeron k lo expulsaria como una regla normal(seran insensibles),pero al mnos si m mandaron una eco de control para la semana k vien.es alucinante lo de la s.s
Pues eso chicas que ayer no escribi porque no tnia muchas fuerzas la verdad,llore todo lo k quise y mas,pero de hoy ya no podia pasar,habeis estado ahi en cada segundo y era de ley contaroslo.
Gracias atodas por estar ahi,sin vosotras todo esto seria mil veces mas dificil,gracias en especial a thany,maro,nurr y riuan ayer cuando todo estaba negro el hablar con vosotras m dio un rayo de sol,sois increibles,gracias por hacerm sonreir nurr.

Dadme unos dias,pronto volvere con fuerza.mil besos.OS QUIERO

F
farida_6339917
3/3/11 a las 13:43

Buenas
Bitu mi amor, me siento tan triste por ti
No tengo consuelo para darte, solo decirte que estamos paralo que nos necesites.

Estoy segura que Dios pronto te dara a tu hijo.

Te queremos!!

F
frida_5713918
3/3/11 a las 16:29


Ay mi Bitu preciosa..que mal debes estar pasandola....pero quedate tranquila mi niña ya veras que pronto pasara y estaras alli tan fuerte como siempre y veras que el proximo mes es el tuyo...confio plenamente que seras tu quien nos anuncies tu positivo....a subir los animos que hay q buscar un bebe.....vamos campeona...a cocinar bien a ese angelito. Te envio muchas fuerzas mi linda...sabes que estoy para lo que necesites aunque sea para hablar de lejitos. Te quiero un monton preciosa.

**Nurr**: Mi linda, ya has rebajado 10kg?? Woooaaaooo eso si que es una maraaaaaavillaaaaaa......! Debes estar más linda de lo que eres. Ojala que todo para mi valla mejorando no desfallezcas...debes mantenerte fuerte para cumplir tu sueño. Espero que te mejores de tu piecito. Un besote.

**Juno**: Vive cada momento de tu barriguita como que fueran unicas, no las veas aburridas por el contrario buscale el lado mas hermoso que es poder estar conectada con tu bebito de la manera mas impresionante porque cuando salga de ti, aunque sera mejor, nunca sera igual que tenerlo adentrito.

Bueno yo de mi contarles que mi test esta mañana fue bastante claro....me pare fui al baño y al limpiarme estaba la warry. No les voy a contar como me siento porque es mas que obvio y ya estoy bastante repetida con el asunto. Solo decirles lo mismo.....nunca mas me hare ilusiones ni sentire psicosintomas porque no estare embarazada... ....tengo que ser suficientemente madura y dura conmigo misma para que cuando baje la warry no sea tan dolorosa....!!! En estos momentos odio inmensamente esta warry ... y malvada....

Ya no puedo hablar mas, estas lagrimas quieren salir y debo ser fuerteeee
Hasta Luego

S
soraia_9812089
3/3/11 a las 16:49


BITU guapa, no te sientas tan mal, al menos sabes que te puedes quedar embarazada. Verás como pronto es tu mes, sólo que algo no venía bien este mes y ha sido la naturaleza la que ha actuado. Muchos ánimos guapa, espero que levantes cabeza pronto. Un besazo linda

N
natia_5549698
3/3/11 a las 17:05

Hola
Bitu cariño seguro que este mes va a ser el tuyo y en pocos días tendrás a tu lentejita en tu vientre. ¡Recuerda!, ya queda un día menos para ser mami. Sabes que te quiero mucho

yassen, se cómo te sientes. Un beso muy grande y no te castigues mi niña. Seguro que pronto encontráis esa casita que necesitáis y en nada estarás en la búsqueda

H
hanin_5437394
3/3/11 a las 17:30

Hola
Ay BiITU mira que son cenutrios, que forma a veces de tratar a la gente, fuiste a urgencias o al medico de cabecera? yo fui a urgencias, directamente al clinico, y me pasaron a hacerme eco, que raro que no te miraran enseguida con eco jo. Da rabia, A mí eso me lo hicieron pero los del privado.
Chiki ahora como PETALO necesitais un tiempecito, asimilar las cosas, y a seguir con los deberes, pronto lo lograréis, ya sabéis de esta forma que podéis quedaros preñis...

Yo sigo bien, sin novedades, me paso rápido porque voy a ponerla la merienda y salgo así que besotes para todas!

X
xin_5409942
4/3/11 a las 17:59

Hola corazones!
ya he subido alguna foto al facebook! jaja a ver si las subo aquí también, de la ropita, bueno algunos conjuntillos porque tiene taaaanta ropaaa.... bufff, necesita un vestidor ya! Es que he estado ordenándola por tallas, porque ya hemos ido a Ikea así que la habitación quedará lista este fin de semana!!!! yupiiiii!!!!! las fotos son malísimas, del iphone, pero bueno

Os cuento que hoy tuve mi última visita al gine, y menuda mierda! para denunciarlo chicas, en serio.... ni me pesó, ni me tomó la tensión, no miró la barriga, ni escuchó el latido del corazón... NADA DE NADA. Sólo me mandó coger cita para los análisis (que no sé quién va a mirar esos resultados por cierto porque taan tarde...) y las dos monitorizaciones. Una me la puso para el día 5, que es cuando salgo de cuentas, pero no había hueco, así que me han dado para el 6, qué desastre por favor!!!!!!! estoy tan indignada....

Y ayer comencé las clases de preparación al parto, me siguen pareciendo una soberana tontería y además hoy no me puedo mover, de las agujetas que tengo!!! 1HORA HACIENDO GIMNASIA, 1 HORA!!! que no la hago yo en mi estado normal y allí con la barrigola de 35 semanas.... pensé que me moría, sé que lo normal es empezar las clases con mucho tiempo menos pero joliiiiiin tanto ejercicio no me pareció ni medio normal! es que lo único que nos faltó fue correr el círculos, hacer abdominales y flexiones, vaya! no quiero volver.... jeje

.nurr25, muy bien dicho. änimo chicas!! arriba!!! TODAS vamos a ser mamis, hagamos este camino lo más bonito posible!

.Bitu corazón! mucho ánimo! piensa que no ha sido nada, nada que te impide vovlerte a lanzar de cabeza el mes que viene... pasa muchisimas veces en la vida de una mujer, eso nos pasa por hacernos los test antes de tiempo.... ya sabes que te puedes quedar así que.... este será tu mes!!!!!! ya verás!!! y el de riauan cariño!! el tuyo también

.Yaseen, siento lo de tu te digo lo mismo que a Bitu y riauan, verás que este es tu mes.... Y tienes mucha razón en lo que me dices, pero es que estar en casita sola y pesada es cansado.... aunque ya siento que me va a dar penita dejar esta barrigota tan mona que tengo jajaja

Bueno chicas, hoy es viernes!! feliz fin de semana a todas!!!!!!!!

H
hanin_5437394
4/3/11 a las 21:14

Juno
Si te sirve de consuelo yo con el embarazo de Diana...tampoco asistí mucho a las clases, empeccé bien , pero me quedaban algo lejos, tenía que coger el autobús, y luego encima no eran muy simpáticas, y encima tampoco veía yo que me sirvieran de mucho....hombre yo te aconsejo que no te fuerces ni agotes! tu si quieres parar, para tranquilamente , vamos anda...! tu sabrás si tu cuerpo puede o no . Podrías ir algún día más...y tomártelo con calma, lo mismo quisiste darlo todo hoy...jejejej.

Las fotos preciosas! y lo del gine ya le vale no? no hacerte nada ni mirarte jop.

Venga un beso a todass! chaoo

S
saily_7976537
5/3/11 a las 11:26

Mi aritz esta muy bien !!! eco de las 21 semanas superada ...........
Hola chicas !! pues si gracias a dios todo salio muyyy bien ayer , aunque el medico era un poco idiota pero bueno , aparte de que no me ha dado ninguna foto esta vez tampoco se ha ofendido muchisimo por qu he ido a un privado a hacerme una ecografia , me pregunto el por que ?? que si me parecian pocas ecogracfias las de la ss y le dije que si qeu no era partidaria de cada 15 dias pero si llevar un pequeño control todo los meses , pero bueno qu se ofenda si quiere son la leche asi qeu JUNO ,BITU corazon no sabeis como os entiendo , ademas el tio no me dijo ni siquiera lo que media y yo no le pregunte pensando que vendria en el informe que me han dado para el gine que lo tengo el lunes asi que aunque supe que mi niño esta genial sali indignada por el trato tan frio que nos dan no pedimos que nos adulen solo INFORMACION nada mas ni que me de conversacion ni que me diga lo guapo que va ser solo INFORMACION que parece que les tenemos qeu sacar las cosas con sacacorchos PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me desahoge PERDON CHICAS .... ahhh otra cosa para colmo no me han mandado ninguna ecografia mas esto si que no me parece normal la ss no hace tres ?? chicas que opinais bueno ya os digo que sali un poco mosca asi que para quitarme el cabreo tenia qeu hacer algo q me hiciera ilusion por eso nos fuimos a comprar la habitacion de mi niño jijiji SIIIIIIIII para primero de mayo estara aqui asi que mei maridin tiene tiempo de pintarla antes de que venga todo , le compre hasta una saquito para el cuco vamos qeu me quite el cabreo pero bien jijijijiji

BITU , chiki sabes que estoy contigo para todo que esto es solo una prueba de fuego y estoy segurisimaaaaaaaa de que muyyyyyyyy protito vas a hacer tu sueño realidad , asi que aparte la piedra qeu se te ha puesto en el camino y coge fuerzas para este nuevo mes que seguro que hay suerteeeeeeee millllll besos ..TQ

YASSEN , te digo lo mismo os voy a mandar a todas un monton de energia +++++++++++++++++para que en poco tiempo TODASSSSSSSSSS esteis preñis asi que muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

MESCOLANZA , siento mucho que tu marido se hechara para atras pero , mi recomendacion es que no tomes una decision a la ligera intenta ha hablar otra vez con el y ya veras comocambiara de opinion antes de lo que esperas ...

RIAUAN , cielete es muyyyyyyyyyy normal que te sientas asi creo que todas hemos pasado por ello asi que chikii coge fuerzas para este mes que seguro que antes de lo que esperas tienes a tu lentejita contigo..

ROSYCRIS , que tal el piso esa tan fantastico que visteis ?? ojala y estuviera genial esas oportunidades hay que aprovecharlas ..

DORA , estas guapisima en las fotos , me alegro de que ya tengas fecha para ver a Fabrizio ya queda poquito ...

JUNO , ainxxxxxxxxx me encantan las cositas que tienes para Mario , entiendo qeu te va a dar pena no tener la barrigilla creo que nos pasara a todas son tantos meses con ella . por lo de los medicos como ya he dicho te entiendo , tu tranqui y disfruta de esta recta final ..

COCKGAL , guapiiiiiiiii que tal va Jesus ?? se porta bien ?? seguro que si y tu que tal lo llevas como vas con lo de dormir ?? dale un achuchon de mi parte al peque que esta pa comerselo ..

KEKA , que tal estael pequeño Ivan ?? seguro que cogiendo peso como un campeon espero que muyyyyyy pronto este con vosotros , esta precioso cuidate mucho y cuentanos cuando puedas ..

LETI , solo decirte que me lo como jejjejeje esta tan guapeton con todos lo trajecitos que lo dicho me lo como con papas jijiji ...sigue subiendo fotillos que me encata verlas ..ç

MAROOOOOOOOO , como va esa barrigola ?? seguro qeu creciendo a muyyyy buen ritmo asi que disfruta mucho que cada vez te queda menos jijiji ..

MARMO , que tal va nuestra princesita ?? seguro que bien cuentanos que tal se porta ..

PICHIIII , y Eric ?? como va seguro que genial tambien que tal vas con el gine nuevo ?? ..

PETALO , como van esos animos de este nuevo mes ? espero que bien y con ganitas e darle al mammmmmmmmmmmmmboooooooo jijjii ...........

NURR , cariño eres todo un ejemplo a seguir asi que por ese motivo tienes qeu ser fuerte , cada vez que te leo siento todo lo que quieres expresar asi que solo quiero decirte qeu eres una gran persona y por ello pronto tendras tu recompensa estoy segura ..


Bueno pues espero que disfruteis muchoooooooooo del fin de semana yo por la parte que me toca lo voy a tener bastante tranquilo asi que disfrutar mucho .. ahhh queria dar la bienvenida a la chica nieva perdona cielo que no me acuerdo de tu nombre creo que empieza por de... ahyyyyyy no me acuerdo pero bueno que esta es tu casa ...

DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR , QUE HA OS QUEDA 1 DIA MENOS PARA SER MAMIS

BRUJI + ARITZ (21+1)

H
hanin_5437394
6/3/11 a las 17:00

Voy a tener un sobrin@ del tiempo de mi baby!
AHHH que ilusión me ha llamado mi madre que no se aguantaba, mi hermano esta embarazado! ajjajaja y prácticamente del tiempo que yo! ayyy estoy que no quepo en mi de alegría porque es su primer hijo que ilusión!

Besotes , tenía que contarlo o reviento jajajaja

S
soraia_9812089
6/3/11 a las 21:04

buenas noches!!!
Hola niñas, pues aqui que acabamos de bañar al peque, su papi le ha dado de comer mientras yo cosia unos botones de un jersey de mi niño, y ya se ha dormido, asi que me he metido un momento. Estoy que no paro...bufff, es que el tiempo que el duerme, yo aprovecho para recoger, poner lavadoras y demás. Esta tarde hemos ido a la playa a merendar, que estaba la tarde mu buena. Por las mañanas no quiere dormir despues de la toma ded las 10, sólo quiere brazos y cachondeo, asi que cojo el carrito y me voy a la calle para que se relaje y se duerma, xq sino lo tengo que tener tooooda la mañana en brazos. Por las tardes es muy bueno, la duerme entera, solo se despierta para comer, y de noche se despierta a las 4 horas para comer, al menos las 4 primeras horas de la noche las dormimos bien, xq despues ya le cuesta coger el sueño.

ANITA que guay lo de tu sobrinito nuevo, hace mas ilu tener un sobrino...

BRUJITA me alegro que esté todo bien, ay que ver estos gines son de lo que no hay...

JUNO lo mismo con el gine, vaya tela del telón...yno te esmeres mucho en la gimnasia, que no vale PARA NADAAAA, luego hacemos lo que nos parece, eso si, las respiraciones me ayudaron mucho en las contracciones, sed hacen más llecaderas. Ay madre que poquito te queda!!

Bueno, os dejo que me voy a la ducha. Os quiero peques!!!!

X
xin_5409942
7/3/11 a las 12:19

Hola chicas!!
.ANITA! qué bien lo del primito!! que bien se van a llevar!!!!! qué alegría! muchas felicidades una vez más!

.COCK! que niño más bueno tienes! el mio a ver si sale la mitad de tranquilo entonces jajaja, porque yo era un poco llorona.... Este jueves volveré a la matrona, pero vaya, no pienso hacer nada, porque hoy por fin me puedo mover un poco después de taaaaantas agujetas, y es que es tontería! jolín que ya son 36 semanas, me cuesta...

.BRUJI, hay que emprender una cruzada contra la S.S!! jajajajaja

Bueno chicas, pues un día más por aquí.... ayer tuvimos comida de Carnaval, con todas esas cosas que THANY echa de menos por lo que no voy a mencionar jajajaja, y al final de la tarde me empecé a encontrar fatal, con dolor de cabeza y así.... bueno y con las costillas machacadas de estar de sobremesa y aguantar a Mario haciendo el baile de San Vito todo el tiempo.
Así que hoy me he levantado tarde y ya estoy como una rosa! y dispuesta a salir de compras, a comprarme una carpa de circo para tirar este último mes, porque mi ropa es totalmente inservible ya
Y ya estoy pensando en la dieta que voy a tener que hacer de abril a mayo para recuperarme de estos 20kg!!!!!!!
Cuántos se adelgazan con el parto? alguna sabe?? Jo es que no sé si os lo dije, pero me caso en julio!!! por lo civil muy muy sencillito pero claro quiero ir guapa con un vestido precioso al que ya he echado el ojo, pero si no vuelvo a mi ser me da algooo!!!!!!!!! así que voy a empezar a apuntarme dietas, y hacer un calendario de comidas y ejercicios que podamos hacer Mario, el carrito y yo! jajajaja

Un beso corazones!!!

A
ayelen_6186530
7/3/11 a las 15:34

Hola!!
Hola chicas!!

Últimamente estoy muy desconectada de todo, la verdad q en lo único q consigo centrarme es en prepararle cositas al Eric y no dejo de imaginarme como será mi vida cuando esté entre nosotros! Me cuesta centrarme en el trabajo un montón y estoy un poco olvidadiza en general.
Disculparme de verdad! Os voy leyendo pero no me centro ni para escribir y aun os debo la explicación de mi última eco! Tengo la mente en marte!

Todo fue genial, esa eco fue una segunda parte ya que la primera estaba amorrado contra la placenta y con las manos delante y no le pudieron ver bien los huesos de la cabeza, Así que en la última visita lo vieron todo bien y como solo fue eco el miércoles que viene veo al gine. Me han dado fecha para las clases, el 6 de abril empiezo!
Que mas, ya tenemos carrito, moises, bañera, hamaca y mochilita. Y además hemos recuperado la cuna de mi marido de cuando era pequeño q resulta q sus padres la compraron en un anticuario hace 30 años!!! ahora hay q repintarla y mimarla un poco, es de hierro, parece fría pero es curiosa y el valor sentimental que tiene no tiene precio!

Veo que aquí ha habido de todo, chicas animos que tarde o temprano llegarán esos positivos, no os derrumbéis aunque si permitimos estarse un día un poco ploff pero el siguiente parriba y con la cabeza alta! Esto lo hacemos por nuestros pekes y es un reto que hay que estar firme para superarlo!
Para las que están en espera pues que no se haga muy larga y nos vayais cantando esos positivos!!

Al resto, ya he visto fotos de algunas y estáis geniales y las barrigis lucen muy bonitas. Y también los bebus que están de ricotones pa comérselos!
No me dirigo una a una porque estoy un poco liada y me voy en nada.

De verdad deseo que pronto tengáis todas una vida dentro porque es un sensación inexplicable, y hace que una se sienta con mas vida que nunca (jaja nunca mejor dicho)

Un besazooooo!!

24

H
hidaya_5136628
7/3/11 a las 18:55

Buenassss...mis amores
hola a todas chicas..

estoy un poco desconectada xq ando muy liada con el trabajo,pero os leo casi todos los dias lo q pasa q no encuentro ni un ratillo para poder escribir.

me alegro mucho de las cosas q estoy leyendo ultimamente,os veo muy bien...

JUNO estas preciosa en las fotos,,,me encanta esa barriga,parece q estas a punto de explotar,parece mentira q pueda crecer tanto una barriga..un beso

BITU,cariño,,,espero q estes mas animadita y mas tranquila,,ya veras como muy pronto llegara ese dia tan deseado por ti,y sigo diciendo lo q Te dije un dia,,q seras una gran mami..!!

NURR q alegria hija,vaya manera de perder kilos..se nota q te lo estas tomando muy en serio y ya esta teniendo efecto,sigue asi pasito a pasito hasta tu felicidad..

No os escribo una a una xq la cabeza no me da ahora mismo para mas pero os mando un abrazo muy especial a todas y cada una de vosotras.


bueno chicas lo mio esta parado de momento x eso no entro tan a menudo,,,ahora mismo no me lo estoy tomando muy en serio xq estoy tan liada con el nuevo negocio q no tengo ni tiempo de pensar en otra cosa,asi q voy a esperar un par de meses a estar mas tranquila xq quiero poder dedicar mi mente plenamente a la gran aventura de buscar mi bebe,,aunq mis hijos estan suuuper pesados con tener un hermanito y pienso q cada dia q pasa es uno menos q van a poder disfrutar de él ,pues seran ya un poco mayores,pero bueno asi viene la vida,,,q le vamos a hacer...

chicas,q me encanta leeros y me siento muy cerca vuestra aunque este ahi en la sombra,,,pero sigo estando..y no me olvido de vosotras...acordaros de mi por favor..

MIL BESOSSSSS...

G
gisele_9921243
8/3/11 a las 4:00

Hola niñas lindas!!
Mis niñas hermosas,me siento tan mal por tener tan abandonado el foro,perdonenme por favor,pero es que estoy pasando una crisis emocional muy dura,me ha dado depresion severa ,y la verdad es que es algo sumamente feo,porque hay momentos en los que no le encuentro sentido a nada,las cosas que antes me hacian feliz ya no me causan nada,le pierdo sentido a las cosas,no siento interes por nada....eso es solo un poco de lo mal que me siento,pero hay momentos en que no veo la salida...apenas hoy como que empieza mi animo,solo por momentos que es cuando aprovecho a hacer algunas cosas,pero si supieran como estoy....tengo muchas cosas abandonadas,me paso dias sin mirar el ordenador,no quiero salir de casa,ni siquiera ganas de limpiar,no tengo animos de arreglarme,mi peke me dice que estoy muy cambiada y como no, si al pobre apenas lo atiendo ...que es lo que mas me duele .....asi es que como podran imaginarse,por eso en mi anterior mensaje les dije que ya para que encargar otro baby,si en estos momentos apenas me hago cargo del que tengo......se que asi no es razonable seguir con planes de baby...primero tengo que salir adelante,aunque me es muy dificil.....( Pues ya en otra ocasion padeci la depresion)..pero bueno creo que ya me extendi demasiado con mis problemas.....un beso enorme a todas y espero reponerme pronto porque si sigo asi,se que voy a perder muchas cosas valiosas,besos a todas,gracias por acordarse de mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir