Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an qi_8576629
29/4/11 a las 9:38

Buenos dias!!!
Juno felicidades por ese niño tan guapeton!!!! Ay esa cesarea.....pero ya veras que dentro de poco estas estupenda.

Anita como ha ido esta noche con Diana? es que tu niña es una campeona;ya veras como en menos de que cante un gallo todo estara solucionado,animo guapa!!
Hoy te decian el sexo no???que es?

Thany enhorabuena por Paula!!!ay que deprisa pasa el tiempo y que bonita barriga tienes!!por esos dolorcillos yo soy de la que piensa que a la menor duda al gine.

Bueno chicas me voy al curro,a ver que dia me espera hoy,un besazo cuidarossss.

Ver también

A
afia_6192207
29/4/11 a las 14:26

Hola sannur!!
No pasa nada guapa! comprendemos perfectamente por todo lo que has pasado...

Has visto la carita!! que bien!!! No te des por vencida que no siempre que sale la sonrisilla se consigue... En el proximo ciclo prueba a hacerlo el dia de la carita y los 3 siguientes, nada de duchas muy calientes y siempre los pies abrigaditos jejeje.

Espero que lo consigas pronto linda, porque lo has pasado francamente mal... ANIMO SANNUR!

Ahh gracias por felicitarme por la princesa jeje, tienes razon que cualquier duda se debe preguntar al gine... Un abrazo muy grande!! Muaks!!

Thany + Paula (17+4)

A
an qi_8576629
29/4/11 a las 16:30

Gracias thanyyyy
Gracias por tu comprension,eres un sol y gracias por tus consejos pero este mes no pienso hacer nada,ni se el dia de mi no warry,simplemente voy a dejar pasar los dias y esperar a que venga o no venga jejeje pero este mes lo voy a conseguir,voy a quedar embarazada!!!!!

Bueno voy a trabajar que llevo un dia,aun no habia entrado por la puerta y ya me estaban dando prisa ufffff que estres.....un besoteeee

A
afia_6192207
29/4/11 a las 17:45

Jajajajajajaja
Di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii A POR EL BEBE!!!

Que no te estresen mucho en el curro eh? que me voy a mosquear yo.... no sabes mas o menos cuando te tocaria la warry???? No fastidies! jajajajaja

ya nos vas contando eh? Muaks! Besotes amorrr!

Thany + Paula (17+4)

A
an qi_8576629
30/4/11 a las 15:14

Buen finde!!!!
Me paso rapido que me voy a comerrrr que bien ya adta lunes no vuelvo.

Thany hombre mas o menos a ginal de mayo asi wue siel dia uno de junio no me viene me haho un test psra ver mis dos rayitas que este mes me quedo seguro embarazada jeje

A
an0N_634655599z
1/5/11 a las 6:13

Estoy desesperada y me estoy perdiendo la ilusion
hola atodas soy nueva en esto me gustafia comparti mi busqueda con vosotras y con gente positiva y con ganas de luchar para conseguir nuestro sueño, bueno los cuento un poco me han detectado los ovarios poliquisticos hace 5 años pero lo deje pasar y no tomaba nada y ahora con mis 29 años quiero tener un bebe pero no hay forma hace 4 meses me fui al ginicologo por problemas de retras de regla y le comente que queria quedarme embarazada me mando utrogesteona 200 ml para tomarla cada 15 dias despues de la regla y durante 10 dias, yo soy muy irregular lo mismo me tarda 30 y el mes siguiente 35 o 40 pero con el tratamienro 1mes 33 el segundo mes a los 30 el otro 23 pero este mes pasado me bajo el dia 3/04 y me a durado 4 dias y el dia 14/04 otra vez y me duro 3 dias y despues 27/04 hasta hoy 1/05 y no se se esto es normal tengo gini este mes a ver lo que me dice y por otro lado todos los meses pensando que estaba ya embarazada incluso con regla y todo je je estoy muy obsesionada y todos los dias metida in internet buscando cosas de lo mismo sentomas, ovulacion, ovarios, incluso tenia hasta las sintomas y he calculado el dia del parto je ja y optado por compartir mi experiencia y recibir y dar animo a todos no quiero perder la ilusion del todo y a si me podeis aconsejar alguna. Un saludo a todas

A
an qi_8576629
2/5/11 a las 9:40

Volver a empezarrrr
Buenos dias!!!!bueno ya lunes y nublado,este finde ha estado tranquilo,ayer dia de la madre le envie a mi mami una foto de unas rosas que hice,y le puse "por muy lejos que estes eres la mejor mama" le hizo mucha iluuuu jejeje

Hola fatma!!!!pues no se que decirte la verdad que normal no es asi que haces bien en ir al gine, tu no pierdas la esperanza que ya veras que cuando menos te li esperes zassss!!!estaras preñi,tomatelo con mas calma y no te obsesiones,esrate tranquila porque seguro que dentro de poco seras mami.

Bueno me voy al curro,luego me paso,besotessss

F
frida_5713918
2/5/11 a las 20:48

Muñecas como estan?
Espero que muy bien. He visto que han estado más animadita en cuanto a la cuestion de la busqueda...y asi hay que hacer, aunque veamos muy lejos esa meta pronto lo lograremos...(esto tambien va para la chica nueva)..bienvenida, esperamos que te sientas muy a gusto por aqui.

Bueno chicas de mi contarles estupendas noticias...
Hay les va:

Mi suegro va a vender su casa, que es un apartamento muyyy grande y cuesta dinero, un interesado llego y le propuso hacer negocios y el no lo penso. Claro a nosotros no nos causo mucha alegria, debido a que mi esposo considera que es una casa super comoda...el nos ha insistido muchas veces de irnos a vivir con el, pero de verdad no me parece porque vivir con suegros como que nooo porque despues empiezan los problemas.

Bueno mi esposo le dijo a su papá que si vendia allí pues a donde se iria etc..saben en mi país el asunto de la vivienda es muy costosa.

Pero para nuestra sorpresa, mi suegro ya tenia visto otra casa (no apartamento) super grande con terreno para construir dos (2) casas mas. Cuando entramos a ver la casa, super comoda y en el piso de abajo hay otra ya construida con las divisiones y todo hecha pero solo le falta es arreglar las paredes que solo estan de ladrillos y el piso colocarle las ceramicas....pues esa segunda casa, mi suegro se la regalo a mi esposo que les parece? Miren niñas no se como explicarles mi emocion, ha sido espectacular recibir esa noticia. Hoy lunes ya empiezan si Dios quiere los papeleos para vender y comprar. Ya nosotros estamos haciendo los planos de dond queremos que valla la cocina etc...
Es algo espectacular porque vamos a poner nuestra casita como queramos sin tener el problema de que es alquilado...sera propio y no vamos a escatimar en ponerle las comodidades. Mi esposo esta super feliz, no ha dejado de hablar de ello...yo pues tengo el corazon que casi se me sale del pecho, a cada rato suspiro y solo me dejo llevar por como sera mi casa.

Antes era porque no tenia, y ahora porq tngo de mas, mi futura casa tendra 4 cuartos 2 baños una cocina balcon, estacionamiento una vista espectacular un clima de montaña....uuuufff niñas estoy muy feliz.

Debajo de la que seria mi casa puede construir mi cuñada que tambien ha dicho que empezara hacerla poquito a poco, pues mucho mejor, asi estaremos juntitos mas no revueltos.

Solo espero que todo siga como va, y pronto pueda decirles: CHICAS ME MUDO, y depues decirles: YA TENGO MI POSITIVOOOOO....jajajaja...son cosas que se ira dando como deben darse y por eso estoy muy tranquila.

Aprendi que no hay que desesperarse que todo vienen como debe venir solo hay que confiar en Dios que Él todo lo sabe.

Gracias por tomarse su tiempo en leerme.

Un beso a las que buscan, a las que estan, a las que ya tienen a sus bebitos y a las que solo esperan la luz verde para empezar su busqueda.

Besos enormes a todas, se les quiere
Yaseen!!!

A
an qi_8576629
3/5/11 a las 14:38

Hola soletes
Yassen que gran noticia!!!me alegro mucho guapa,ya veras como todos tus sueños se hacen realidad y esqye ya lo dicen hay quedar tiempo al tiempo, un besote guapa!!!!

Pues ayer estuve con molestias en el ovario que me operaron y ya estoy con paranoias en la cabeza ayyyy porque cuando veo un poco el sol se me nubla otra vez,pero bueno yo tengo fe en que voy a ser mami!!

Bueno voy a comer,besotesss

A
afia_6192207
3/5/11 a las 19:59

Ha nacido antoñito actualiz lista!!
Yassen amigaaaaaaaaaaaa he leido lo que nos has puesto! que alegria por Dios! ya tienes tu casita! Ahora queda menos para ver el +++++++++++++ FELICIDADES GUAPA!!


BEBES

**DIEGO------22-01-11---3.500 KG---LAETITIA
**JESUS-----14-02-11----2.700 KG--COCKGAL
** IVAN--------15-02-11---1.800 KG---KEKA
**FABRIZIO--07-04-11---3.060 KG---DORA
**MARIO------11-04-11---3.390 KG---JUNO
**ANTONIO--03-05-11----¿?----KG---MARO


EMBARAZADAS


* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP??????
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 03/10/11 Paula
* Petalo----Castellón--28 años----FPP 24/11/11

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- ¿? PARA SER MAMI!!!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- ?¿ PARA SER MAMI!!!!!
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?
* Sannur----Tarragona----27 años--NW primeros junio??

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011
* Yeiris------México-------31años----Encontraremos una solucion

F
frida_5713918
3/5/11 a las 20:38

Siii chicas
Ya tengo mi casita, claro aun no se ha cerrado negocio pero ya esta conversado y todos estan interesados, el que quiere comprar el apartamento de mi suegro y la sra que quiere venderle la casita...pues puede decirse que ya falta poco. Claro, no deberia estar tan contenta porq hasta q no tenga mis llaves en las manos no canto victoria..

Thany: Que bien esa noticia que ya nuestra maro tiene a su peque en los brazos...esperamos entonces q cuando pueda entre y nos presente a toñito. y tu? Que pancita tan linda tienes...ya la has sentido moverse? Sorry si ya lo has contado es que mi memoria no es muy buena jejeje
Sannur: Muchas gracias por tus felicitaciones. y en cuanto a ti, manten esa fe...la esperanza nunca debe perderse la idea de caer es levantarse.....asi que animo..pronto seras mami.

A todas las demas les envio un beso y abrazo gigante.
Bye!!

A
afia_6192207
5/5/11 a las 17:49

ha vuelto a caer a la segunda pag....
Que olvidado y abandonado tenemos el forete.... ayyss

Como vais todas??

Fatma un saludo y bienvenida, que no te he dicho nada todavia!!! Perdona!!

Vamossss a contestar se ha dichoooo jajajajaja Besazos a todas!

Thany + Paula (18+3)

A
afia_6192207
5/5/11 a las 20:32

Uuuuuup
arriba

A
afia_6192207
6/5/11 a las 14:46

Otra vez para arriba!
Bueno yo entro y charlo sola jajajaja

El lunes ya me toca la eco 4D que ganitas tengo de verla!! yuhuuuuuuu ademas me daran un DVD con cosas grabadas de la eco que por supuesto compartire con vosotras en face. Bueno bueno, como estais?? a ver si revivimos esto que no puede ser que este tan muerrrrto! ji ji

Sannur, como va todo guapisima? te veo animadisima y eso me gusta! ya veras como prontito lo consigues, te mando mucho animo y mucha energia positiva amiga! Despues de la tempestad llegara la calma y tu ya pasaste lo tuyo... Muaks!!!

Ros, que se que estas con deberes o has terminado hace poco, a ver si nos cuentas cielete! que tal vas y todo eso ji ji

Riauan, ya bajo la cerdilla?? a ver si va haciendo efecto la medicacion y empiezas la sesion de deberes jejeje Muakas!

Anita A ver si Diana se quita esos granitos de encima ya y volveis a la rutina de siempre... Ayy que poquito te quedaaaaaaaaaaa jajajajajajaja (que intriga tengo madre!!) Besos

Bitu deseo de corazon que pasen estos dias y llegue tu ovu, sabes por que? Porque Junio es tuyo!! Vamos alla!!! abrazos grandes tati!

Shanlau deseando ya que Xián decida ver mundo! a ver si hay suerte y nace hoy mismo guapa!!! Besazos galeguiña!

Nurr bueno bueno, el pisito me encanta eh?? jejeje ahora solo queda que pase unos diass y empiece el sueño completo: casita nueva y bebe a bordo! ya no queda nadita ANIMO besazos linda!!

Mclily sinceramente jajajaja te tengo perdida la pista! cuentate algoooooooo!

Marmotaaaaaaaa que nunca te pillo por face ni nada! Como va esa barriguita?? Que tal esta Julia? y tu?? Muchos besos!

Bruji como va todo?? que sepas que el embarazo te sienta de lujo, estas guapisima en todas las fotos! Besazos y cuentanos que tal vais Aritz y tu?? Muaksssss princesa!

Pichiiiiiiiiiiiii otra a la que perdi la pista hace muuuuuuuuucho tiempo, cuentanoss que tal va tu peque Eric y tu! Besotes preciosa!!

Vicky!! tooooc tooooccc!!! Cuentanos amigaaaaa hace mucho que no vemos fotos tuyas ni ecos! como va todo amore?

Joana pobreeeeee que no puedes ir a animar a tu Depor... jejeje bueno haz como yo que tampoco puedo ir a Alicante con mi Racing.... siempre con el corazon! como va Mateo!?? Bikiños paisaniña!!

Petalo ay ay ay que seguimos esperando esa foto... jajajajajaja espero que estes algo mejor ya de la ciatica (yo sigo igual) deberiamos mirar algun sitio en el que hagan masajes prenatales y asi relajarnos un poquito ji ji, Que poco te queda para el lunes!!! Estoy deseando ver la eco! Ya veras que bonita va a ser! Dsifruta este momento!! Besos wapa!!

Yeiris espero que tus animos vayan mejor, ten fe que quiza Dios te ayude, muchos besos amiga! ANIMO!

Yassen hay que ganas de que pasen los dias y se formalice lo de la casa ufff que ganas de corazon!! Ya veras que si que dentro de nada nos dices que te mudas y al poco tiempo nos das la gran noticia de que seras mama! Besos linda!!

Ahora voy con las mamis! jejeje

MARO ENHORABUENA! ya nos contaras cuando puedas como ha ido todo, nos enseñaras fotos y esas cositas! Besos a los 3

JUNO me encanta que compartas tantas cositas de Mario con nosotras jejeje el ultimo video que subiste me encanta!! jajajajajaja Un beso muy grande y no te agobies mucho con los estudios! Muaks!

KEKA hace mucho que no sabemos de ti, pero que sepas que Ojazos (asi llamo a Ivan de modo cariñoso) esta muy guapo, en cuanto puedas cuentanos algo si?? Muaks guapa!!

DORA Entiendo que estaras cansada con dos peques en casa, supongo que poco a poco te iras acostumbrando a la nueva situacion y todo ira sobre ruedas, besos para todos!!!

COCKGAL como va todo? jeje te perdi la pista guapetona! aunque de vez en cuando se de ti por face ji ji ji cuentate algo! Como va Jesus? tu como estas?? Besos gordos!

LAETI uffffff de ti si que ando descolgada total! Eso si como crece tu pollito!! jejejeje Cuentanos como va todo que ahora eres experta para muchas! jajajaja besos cielo!

Crero quee no me dejo a nadie... si es asi me decis ehhh!! que falto yooooooooo!!! y gustosamente os pregunto jejeje

CHICAS NO DEJEMOS MORIR ESTO, TODAVIA HAY CHICAS EN BUSQUEDA (no olvidemos lo dura que ha sido para nosotras, bueno no para todas....) PERO NOS NECESITAN AHI PORQUE ELLAS NOS APOYARON SIEMPREEEE SIEMPREEE

Besos a todas y cada una de vosotras Muaks!!

Thany + Paula (18+4)



A
an qi_8576629
6/5/11 a las 16:37

Buenas tardes!!!!!
Estos dias he estado muy liada y no me ha dado tiempo a nada pero sprovechando que tengo un ratin entro a saludar y a felicitar a Marooooooooooo
FELICIDADES MAMIII!!!!!!!

Thany tienes razon este post ya no es el que era. ...... gracias por pensar en todas.

Yo ayer vi la clara de huevo y hoy tambien la sigo teniendo,ayer debere porque nos apetecia a los dos pero hoy mi nene vendra tarde y seguramente que tendremos los animos en el suelo asi que si no surje pues mañana sera otro dia.

Pero este mes es el mio!!!!y el de Bitu!!!y el de Riuan!!!!el de todas! !!!

Un besazo preciosas cuidaros mucho

A
afia_6192207
6/5/11 a las 17:55

Di que si sannur!!
Si ho y no apetece no pasa nada tampoco! seguro que con esa seguridad y con la ilusion que le pones lo consigues!

Mil besos!!

F
frida_5713918
6/5/11 a las 22:02

Feliz viernes...!!
Y que tal estuvo su semana? Bueno la mia muy bien, sin novedades y saliendo de la fulana warry..esta vez vino desapercibida, no me afecto en nada
A ver, les cuento...mañana ire a la casa que pensamos comprar y bueno creo que si todo sale bien ya se concreta todo...ayy chicas estoy deseando que legue ya el dia.

Este domingo es el día de la madre, y desde luego en el colegio de la niña hicieron un acto...bueno yo tambien me enchufe alli jajaja y me fui con mi cuñada a ver el acto...demasiado lindo todo..llore de la emocion de ver a mi enana alli ya tan grande y tan preciosa...no soy su mama y me siento muy orgullosa no quiero imaginarme a su mamá.

Bueno, no tengo màs que contarles...luego paso para saludarlas a todas.
Les envio un gran besooo!!

A
afia_6192207
7/5/11 a las 14:09

Arriba!
Buen finde a todas! Un besazo!

Ssubo el post que se cae...

N
natia_5549698
7/5/11 a las 19:28

Vuelvo!!
Hola chicas, es verdad que he estado muy perdida aquí, pero es que he estado (y estoy) taaaaaan liada con el curro y para colmo sin warry y con tanto descontrol dejé de un lado al foro para no volverme loca.
Como ya sabéis estoy con la progesterona para que me baja la cerdilla (no se ni cuantos dias van ya de ciclo creo que 70). Se supone que termino de tomarla en 10 días y baja. A partir de ahí empiezo con el omifin, YUHUUUUUUUUUUUUUUUU y ya cuando esté sobre el 15-16 de ciclo me hago eco para ver cómo está reaccionando mi ovario. así que como estoy supermegapositiva, seguro seguro que junio de 2011 va a ser un mes que recordaré toda mi vida

Bueno nenas, pues voy a prepararme porque mañana empieza la feria del caballo, ¡¡¡mi feriaaaaaa!!! y esta noche inauguramos la caseta de IU. Un besazo y que tengáis un precioso finde

L
loreta_9910648
7/5/11 a las 19:47

Hola rlauan
yo tomaba loette en 7 años y luego me cambiaron a donabel, en total e estado tomando las pastillas 8 años ( como tu ) y a ultimos de abril acabe con la dosis y decidi en dejar de tomar, el viernes es decir ayer fui al gine y le comente que queria quedarme embarazada y entonces el me receto foli-doce, he empezado a tomar esta mañana!!! haber como se me va

A
afia_6192207
10/5/11 a las 17:32

Anita enhorabuena por tu niña!! actualizo!
Hola amores! Voy a actualizar la lista porque Anita ya sabe que va a ser mami de una princesa, asi que asi hare y cambio mi FPP que me la han adelantado! Besotes a todas!!!


BEBES

**DIEGO------22-01-11---3.500 KG---LAETITIA
**JESUS-----14-02-11----2.700 KG--COCKGAL
** IVAN--------15-02-11---1.800 KG---KEKA
**FABRIZIO--07-04-11---3.060 KG---DORA
**MARIO------11-04-11---3.390 KG---JUNO
**ANTONIO--03-05-11----¿?----KG---MARO


EMBARAZADAS


* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP??????
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 29/09/11 Paula
* Petalo----Castellón--28 años----FPP 24/11/11

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- ¿? PARA SER MAMI!!!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- ?¿ PARA SER MAMI!!!!!
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?
* Sannur----Tarragona----27 años--NW primeros junio??

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011
* Yeiris------México-------31años----Encontraremos una solucion

A
afia_6192207
10/5/11 a las 17:37

Perdon actualizo de nuevo
Me olvide de poner el peso de antoñito y el nombre del bebe de Joana!! Ahora mismito lo pongo todo en orden!!



BEBES

**DIEGO------22-01-11---3.500 KG---LAETITIA
**JESUS-----14-02-11----2.700 KG--COCKGAL
** IVAN--------15-02-11---1.800 KG---KEKA
**FABRIZIO--07-04-11---3.060 KG---DORA
**MARIO------11-04-11---3.390 KG---JUNO
**ANTONIO--03-05-11----3.345 KG---MARO


EMBARAZADAS


* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11 Mateo
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 29/09/11 Paula
* Petalo----Castellón--28 años----FPP 24/11 /11

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- ¿? PARA SER MAMI!!!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- ?¿ PARA SER MAMI!!!!!
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?
* Sannur----Tarragona----27 años--NW primeros junio??

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011
* Yeiris------México-------31años----Encontraremos una solucion

A
afia_6192207
11/5/11 a las 15:30

Otra vez se pierde el post....
Chicas hay que cuidar un poquito mas este post.... se cae... Riauan lo abrio hace mas de un año con la ilusion de poder compartir la busqueda, aunque muchas estamos preñis ya, debemos seguir apoyando a las que siguen luchando!

VENGAAA TODAS A PONERSE AL DIA!! Empiezo yo contando algo y espero que siga por otras chicas...

Como ya sabeis, el dia 9 me hice la eco 4D, me parecio precioso! y he de reconocer que me quede muy tranquila cuando me confirmaron que es una niña... jejeje, pero chicas... Es tan guapa mi princesa!! Es increible poder verles la cara ahi adentro!! Woooww! Me han dicho que estoy de un poquito mas de lo que se pensaba inicialmente, hoy cumpliria entonces las 20 semanas y no el lunes... bueno llevare doble cuenta! Pues nada chicas! Contad cositas y no dejemos que este post muera porfiiiiiiiii!!!


Thany + Paula 20 semanas// (19+2)??

F
frida_5713918
11/5/11 a las 20:00

Mis niñas como estan?
Valla flojitas que se han puesto no? Vamos por fa, ayuden a mantener el foro, muchas necesitamos su apoyo..porq no se nos hace facil esta lucha solitas..ustedes representan un apoyo muy grande aunque estemos lejos una de las otras.

Bueno de mi contarles, que el asunto de la casa esta paralizado...mi suegro le pidio una rebaja a la sra porque hay que hacer ciertas reparaciones y mi suegro quiere quedarse con algo de dinero para hacer esas modificaciones..pues a la sra no le parecio rebajar el precio de la casa y pues el negocio se cayo..otra vez chicas, de nuevo estoy aqui viendo como mis sueños e ilusiones se caen o se van volando...detesto ilusionarme tanto para despues caerme de a golpe. Mi esposo dice que no descarta la posibilidad de que la sra ceda porque tiene tiempo vendiendo la casa y si lo piensa bien puede que diga que si, que si le hara la rebaja.

No he dejado de pensar en tener un bebito, sueño con eso casi todos los dias y fijo que por donde ponga la mirada encuentro a las chicas con el barrigon que se ven de un preciosas y yo me miro y solo tengo panza de gordura y no hay nada adentro.

Es extremadamente frustrante esta situacion, mi esposo esta desesperado busca y busca y nada...siempre que conseguimos algo, nos hace falta mas dinero y no lo tenemos...que triste es todo.
Detesto entrar y contarles cosas tristes de mi..al parecer ese siempre ha sido el tema en mis charlas.

Ustedes como estan? Thany vi tu eco, que bella esta paula...no puedo imaginar como te sientes, debe ser una felicidad inexplicable...ya esperamos con ansias la llegada de la otra reina del post.
Alguien puede decirme donde Anita coloco que trae a una nena? Ayer entre al foro y vi las actualizaciones de Thany en la lista y vi que tenemos a Alicia...!! De igual forma, me alegra un monton que tengamos a otra princesita y mil felicidades a Anita!
Que sabemos de Shanlau? Por alli creo que vi que ya estaba a punto de nacer Xian no? Ojala pueda pasarse por aqui y decirnos como fue todo.

A las que ya dieron a luz, no nos abandonen..se que ya con un bebe la cosa resulta dificil no, pero nos gustaria que mantuvieramos esta amistad siempre y seguir compartiendo muchos momentos.

Por los momentos las dejo, luego pasare un rato mas por aqui...hare mi esfuerzo para escribir siempre y mantener el post arriba
Besitos

H
hanin_5437394
11/5/11 a las 21:25

Holaa
que tal chicas? es que nos hemos acomodado tanto al fecbook jejeje..pues nada, yo ya tengo la habitación lista, he lavado la ropita de Diana para su hermanita y la he planchado.

Esta mañana traje del trastero el cambiador, las sillas, el cochecito, la cuna y minicuna...en fin todo! jajaja, hasta algún sonajero que otro.

En cuanto ordene un poquito las cositas....hago foto y las subo para que veáis como quedó la pintura y el suelo ...con el armario y cómoda clásicos que tenía..pero bueno hay que aprovecharlos porque están bien, y de momento me hacen servicio.

Claro que apoyamos a las chicas que estáis en búsqueda

Bienvenidas a las nuevas, perdonad que no recuerdo los nombres.

Bueno no sé que contar, me quedé en blanco, es la neurona de embarazada que tengo que no da más jajaja.

Venga besitos!

A
an qi_8576629
13/5/11 a las 12:17

Buen fin de semana!!!!!
Que tal?Yo bien un poco estresada porque mañana voy de boda y tengo que dejar la mayor parte del fin de semana hecho.
A mi nene le hicieron la prueba del esperma y esta todo ok ,la verdad que se ha quitado un peso de encima porque estaba preocupado el pobre y este desea tener un hijo tanto como yo.

Bueno vuelvo al curro en cuando tenga un segundin me meto mas tranquilamente,besooosssss y cuidaros mucho.

F
frida_5713918
13/5/11 a las 17:33

Hola niñas
Como estan? Por aqui paso para desearles un buen fin de semana.
sannur: Me alegra mucho que estes bien y q los resultados de tu chico hayan salido geniales...ya veras q es solo cuestion d tiempo y con calma pronto tendras a tu bebito.

Bueno, no tengo nada nuevo que contarles, pero paso para saludarlas.

Chaitos nenas, abrazos y besotes enormes!!

L
lexuri_8503634
13/5/11 a las 19:33

Yo también.
Hola.

Nosotros ya hemos dejado la píldora atrás, pero hemos empezado a plantearnos el empezar a ver qué tal se nos dá.
Así que ya prácticamente: manos a la obra.

A ver si hay suerte y se dá todo bien, ya que estoy preocupada por la edad porque tengo 36 años.

¡Suerte!

F
frida_5713918
16/5/11 a las 15:53

Feliz inicio
Hola chicas, paso rapidito a saludarlas...¿qué tal ese fin? El mio estuvo ajetreado con los quehaceres de la casa...uufff uno se cansa mas en casa que en la oficina...cansada y todo, pero a mi me encanta al final cuando todo esta limpiecito.

Bueno más tarde paso a ver si alguien escribio algo...

Ayudemos a mantener el foro arribaa chicas!!!

A
an0N_634655599z
17/5/11 a las 17:50

Hola a todas
hola tengo 29 años y llevo buscando desde 1/2011 y nada me gustaria comparti mi esperiecia con vosotras
Ahora mismo estoy con dolores de ovario parece que me va a bajar este mes pasado tuve un sangrado rosa y con flujo y me a durado 4 dias me fui al gine y me dijo que me dejara de tomar progesterona y me mando a hacer analisis d hormonas el dia 3 de
Espero no tener que hacer esta prueba este mes y consegir mi positivo.
Estaremos en contacto un salido a todas.

A
ayelen_6186530
17/5/11 a las 18:51

Mil perdones
Hola chicas!
Mil perdones por haber desaparecido así.
He tenido una época muy intensa con días buenos y días muy malos.
Mi embarazo sigue muy bien, me quedan 6 semanas y me veo ya muy arriba en la lista! Lo único que tengo es q duermo mal a las noches y se me hinchan los pies pero poco más.
Os acordáis que fui a Milán por trabajo? La vuelta ha sido difícil ya que toda la inversión para conseguirlo ahora nos ha dejado casi en la ruina y eso me ha dejado deprimida. Me pasé días llorando de la angustia q tenia y me hundía mas pensar que eso mi Eric lo siente y no es bueno para él. Así que un día decidí dejar de llorar pq no me sirve de nada. Tenemos mucha suerte q la familia esta para momentos difíciles y con ellos lo pasamos mejor. A parte con esta vida de autónomo a mas a mas nos han atrasado muchos pagos q no llegaran hasta julio Suerte que entonces todo ya pinta mejor.
Bueno, pero aparte de eso, paralelamente, he intentado seguir con mi vida lo más normal posible, con mucha imaginación y poco presupuesto hemos estado trabajando en la habitación del peke. Vivimos en un piso muy viejo así que le hemos dedicado muchas horas para preparar paredes para pintar, desmontar y limpiar zócalos, suelos, lijar paredes para dejarlas más lisas, pintar, restaurar una ventana buff muchas horas y poco dinero para hacerlo. A día de hoy ya tenemos pintado y empezamos esta semana a montar muebles. Tengo suerte q mi madre me ha regalado la canastilla y mis suegros nos regalaron la cuna y mueble cambiador (fuimos juntos a Ikea y también se animaron con las cortinas, alfombra y sabanas jejeje). Os acordáis que también os conté q encontramos la cuna de mi marido? Al final decidimos no usarla ya que se tenía q restaurar y parecía un poco de internado de los años40, en resumen: un poco rara.
En fin, y para poneros al día con el embarazo, fui al gine hace 10 dias, me pegó la bronca porque engordé 3 kilos en un mes, pero bueno, llevo 10kilos en total así que más o menos lo llevo bien. También me dijeron que q Eric parecía ser mas grandote, jajaja bueno si engordé tanto no me extraña pobrecillo! Y todo el mundo me dice que se me ve un barrigón enorme por faltarme aun 6 semanas, y que la barriga está muy baja y en fin cosas de esas q quizá más vale no escuchar.

Os he ido leyendo por el móvil.
Primero: FELICIDADES a las nuevas mamis! JUNO justo tuviste a tu peke cuando me fui a Milan y no sé si me dio tiempo de felicitarte entonces. He visto algún video por el face. Ese Mario nos sale marinero!!
DORA a ver si nos pones mas fotos. Espero que te este yendo muy bien con los dos pekes a la vez.
MARO q peinao tu peke! También necesitamos ver más fotos eh? Que mal esto de los coágulos, espero q estés mejor y disfrutando mucho del Antonio!

FELICIDADES por esas dos nenas de THANY Y ANITA! Jolin ahora toca ronda de feminas! Jaja a ver si vamos compensado tanto nene.
THANY tú fuiste súper rápida con el tema de la habitación! Ya lo tienes todo!
ANITA seguro que tu nena lo llevara súper bien, lo que importa es como tú la eduques y eso ya lo tienes hecho y la demás gente q le den.

PETALO tu descansa pero no te agobies, ya nos contaras tu última visita.

YASEEN cómo va el tema de la casa? aunque este parado no tires la toalla, tarde o temprano se resolverá.

VICKY como va esa pancita? Te algunas fotos hace un tiempo y estas esplendida.

MARMO he visto fotos tuyas de hoy! Madre mía! Solo queda un mes!! Ya lo tienes todo, no?

SANNUR q buenas noticias q los resultados salieron bien, ya estáis a un paso menos!

RIAUAN hay esa carrera de política, no paras! Y esa warry q? baja o no?

Bueno, buff vaya biblia la mía, tendré q ir parando.
Tenemos a SHANLAU a punto de caramelo, no? A ver si Xian cae prontito a sus brazos!

BIENVENIDAS las nuevas que hay muchas y no me acuerdo de los nombres, perdonadme.

COCKGAL, LETI, KEKA, espero que estéis muy bien y súper felices.

Bueno, prometo escribir más seguido, aunque os tengo q admitir que últimamente ando muy distraída y estoy muy concentrada con la casa, aun así intentaré pasarme más.

Besotes a todas

F
frida_5713918
19/5/11 a las 18:31

Chicas..q ha pasado?
Antes nos manteniamos siempre en los primeros puestos del foro y ahora hay q pasar por varias paginas para encontrar esta sala de chat.

No pueden olvidarse de nosotras amiguitas, muchas aun estamos esperando por ese ansiado posittivo y otras (como yo) solo esperamos esa luz verde..que no es solo para seguir buscando sino un rayo de esperanza.

Esta lucha no es facil chicas, pero yo particularmente y creo que muchas encontramos en esta sala un apoyo que no nos los da nadie asi la tengamos al lado....son solo ustedes quienes pueden entender perfectamente lo que pasamos.

Todavia quedamos muchas por aqui que necesitamos de por lo menos una palabra de aliento...asi que prohibido abandonar el foro.
Voy a colocar la Lista a ver si se animan y entran mas seguido
Me falta son los datos de Xian, que aunque lo lei en el face, no logro entrar ahorita.

Alli coloque a las dos chicas nuevas:

GRAN LISTA
BEBES

**DIEGO------------22-01-11---3.500 KG-----LAETITIA
**JESUS------------14-02-11----2.700 KG----COCKGAL
**IVAN--------------15-02-11---1.800 KG------KEKA
**FABRIZIO--------07-04-11---3.060 KG------DORA
**MARIO------------11-04-11---3.390 KG------JUNO
**ANTONIO--------03-05-11----3.345 KG-----MARO
**XIAN-------------------------------------------------SHANLAU

EMBARAZADAS

* Marmota---Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11--Julia
* Pichibcn---Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11----Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya------32 años--FPP 14/07/11---- Aritz
* Vicky-------Argentina-------28 años--FPP 29/07/11----Antonio
* Anita-------Valladolid-------33 años--FPP 21/09/11----Alicia
* Joana-----Coruña-----------27años----FPP 23/09/11--Mateo
* Thanyta---Cantabria--------28 años---FPP 29/09/11--Paula
* Petalo----Castellón--------28 años----FPP 24/11 /11-¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- ¿? PARA SER MAMI!!!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- ?¿ PARA SER MAMI!!!!!
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
* Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?
* Sannur----Tarragona----27 años--NW primeros junio??
* Fatma0081----¿?----28 años----NW:¿?
* Siren31----¿?----36 años----NW: ¿?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años-----Pronto, pronto!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años------AGOSTO 2011
* Yeiris------México-------31años--Encontraremos una solucion

F
frida_5713918
24/5/11 a las 15:59

Saludos
Hola chicas como estan? Paso por aqui para subir el post.
Besos

F
frida_5713918
16/6/11 a las 21:24


Hola chicas, pense que cuando entraria, conseguiria por lo menos 2 paginas de tanta conversas de ustede, pero no me equivoque la ultima que escribio fui yo. Ay chicas que tristeza que esta sala que estaba tana nimada se caiga. Muchas son las que quedamos aqui por cumplir nuestro sueño. Pero bueno me imagino que estamos por el facebook no? Pues entonces por alla nos vemos.

Chaito foro

N
natia_5549698
16/6/11 a las 23:59

Hola yaseen!
Pues la verdad es que hemos abandonado el foro, una pena porque gracias a él todas hemos forjado una amistad indescriptible.
Aún quedamos varias por embarazar así que podemos intentar a ver si animamos esto, ¿verdad?.

¿Cómo va tu casita?, seguro que genial. A ver si nos enseñas unas fotitos, que tenemos ganas de verla Bueno nena pues un beso.

C
ceres_6119121
23/6/11 a las :36

Holaaaaaaaaaa
de verdad q el post se esta perdiendo y no es justo ya no es lo mismo de nates quizas porq estamos pendiente una de otraspor facebook y por eso ya casi no nos pasamos por aqui pero gracias a este post hicimos una bonita amistad q esa si espero q no cambie nunca y q nunca perdamos el contacto, las q todavia les falta cumplir su sueño tarde o temprano lo conseguiran y demas esta decirle q cuentan con mi apoyo y aqui estoy para lo q necesiten mientras tenga un tiempito siempre me paso a saber d ustedes aunq sea por facebook y por aqui de vez en cuando..

besos a todas..

F
frida_5713918
23/6/11 a las 4:51
En respuesta a ceres_6119121

Holaaaaaaaaaa
de verdad q el post se esta perdiendo y no es justo ya no es lo mismo de nates quizas porq estamos pendiente una de otraspor facebook y por eso ya casi no nos pasamos por aqui pero gracias a este post hicimos una bonita amistad q esa si espero q no cambie nunca y q nunca perdamos el contacto, las q todavia les falta cumplir su sueño tarde o temprano lo conseguiran y demas esta decirle q cuentan con mi apoyo y aqui estoy para lo q necesiten mientras tenga un tiempito siempre me paso a saber d ustedes aunq sea por facebook y por aqui de vez en cuando..

besos a todas..

Hola lindas
Como estan? Bueno paso por aqui para no perder la costumbre y contarles! Bueno lo de mi casa esta adelantado, ya pagamos la primera parte y por convenio faltan dos pagos y ya estariamos listos, a empezar la mudanza!!!!!! Aaah toy muy feliz! Ya cuando sea mas nuestro le tomo fotos y se las muestro. Me pican las manos por montarlas en el grupo del face.
Bueno y ustedes como estan? Como va esa busqueda y esos proximos positivos? Por fa no dejemos caer nuestra sala.
Un besote muy grande a todas y tambien a las pancitas q hay por alli, y a esos principes y princesas q ya tenemos les envío muchos angelitos. Y a nosotras que estamos en busqueda o con psicosintomas mucha fuerza y aguante q pronto tendremos nuestro premio.
Chaito

K
kana_8244812
23/6/11 a las 9:52

Yo me uno!!!
Hola a todas,yo estoy utilizando el anillo vaginal y me lo quito hoy!!!!! Pero me a dicho la enfermera q es mejor esperar dos reglas normales para q el utero este mejor preparado....pero no queremos esperar tanto tiempo ya q mis reglas son cada 35 y si espero como dice ya me planto en octubre.lo mas seguro es q esperemos a la primera regla y luego ponernos.vosotras q harias?
A todas las q estais ya en ello mucha suerte!!!
Saludos

A
ayelen_6186530
27/6/11 a las 10:55

Hoy eric hace 10dias!!
Bueno, chicas ahora que voy sacando ratos de debajo las piedras os escribo el parto.

El viernes 17 a las 5 me despertó un dolor similar al de la regla y me quedé extrañada. A ratos venia y se iba y a las 6 ya deducí que era el momento, cada 5 minutos tenia contracciones y desperté a Roman. Me preguntó es el momento y yo dije SI. Como la comadrona nos dijo que mejor pasar cuanto más rato mejor en casa nos lo tomamos con calma, llame a la comadrona y quedamos que a las 9:30 estaríamos en el hospital. Bueno, al final llegamos casi a las 10 con el trafico que había y va y llegué de 6cm dilatada! Todo iba súper rápido. Lo que fastidio el ritmo fue que al tener los estreptococos la penicilina tenia que actuar y la comadrona me dejo ahí esperando un buen rato. Total yo estaba enchufada al suero y la penicilina y no había manera de aguantar el dolor tumbada, de pie me iba todo bien, el dolor se aguanta y mas sabiendo que dura segundos y si una se concentra en la respiración es mejor. Al final cuando estaba de 8cm la pedí porque veía también q me lo estaba alargando y ya pasé de todo, allí ya rompí aguas sola. Bueno, con la epi podía dormir y todo, lo q fue genial para reservar energias para luego pujar. Y la sala de dilatación era muy tranquila. En general el ambiente era muy bueno y relajante. Cuando ya estaba de 10cm la comadrona dijo pues a esperar a q baje solito! Jajaja y media hora más tarde cuando ya debió pasar suficiente rato para la penicilina hacer su efecto pasamos a la sala de partos, hice un par de pujos de ensayo mientras venia el doctor y ya se veía la cabecita! Llegó el médico y ya empezó la recta final. Empujé y no salía y entonces el médico dijo: pues quizá habrá que usar fórceps! Resulta q tengo el hueso de la coxis en forma de gancho y le hacía de tope el peke. Roman y yo nos miramos en plan ni de coña y lo probamos sin, total que con mi fuerza salió! Eso sí, aunque el médico al principio dijo que mi periné cedería bien con esto del coxis tuvieron que hacer una mini episiotomía para hacerle la salida más fácil al peke. Total que salió a las 14:05! y lo pusieron encima mi pecho y fue espectacular, era la cosa más bonita que me hubiera podido nunca imaginar! Roman lo vió todo y estuvo muy participativo en todo el parto. Fue genial. Que cosa q es Eric! tenia los ojos tan abiertos y estaba tan atento a nosotros, buff que sensación!
Habría un par de cosas que no me gustaron pero en general estamos muy contentos de cómo fue. Ya casi estoy recuperada de los puntos pero desde el primer día que ya noté que me recuperaba bien, ahora ya casi visto la ropa de antes pero aun queda barriguita. Si no hubiera sido por esto de los estreptococos toda habría ido mucho más rápido, total duró 8 horas pero yo creo que podría haber durado 6 o menos. Así que el próximo ya sale en el taxi! jajaja
Los días del hospital fueron muy bien, os recomiendo que el primer día no vaya gente para poder descansar bien. Esos días Eric se portó genial era el q menos lloraba de toda la planta. La subida de leche fue muy bien, madre mía que pechos que se me pusieron, parecía Pamela Anderson recién salida del quirófano!.
La llegada a casa muy bien, aunque al estar solos y mas nerviosillos pues Eric está más molesto, claro, como lo notan todo, en general es un bonachón pero se nos ha acostumbrado a dormir en brazos y ahora cuesta hacerlo dormir solo, y la lactancia va bien pero nunca se acaba un pecho entero, es que estoy produciendo a cuantidades de fabrica y el pobre no da abasto! Su ritmo es de despertarse cada 2 o 3 horas y a la noche hasta 4 y las tomas duran 10 minutitos de media, supongo que va bien así como es a demanda pues es así d irregular, el miércoles tenemos primera visita con el pediatra y tengo una lista infinita de preguntas jajajaja.

La vida de madre es cansada y seguro nos llevara tiempo adaptarnos a esto tan nuevo. Es un cambio de vida radical y entran muchos miedos sobretodo preocupaciones del bienestar del peke.
Os dejo algunas fotos en el facebook. Eric es igualito a su padre y cada día lo vemos más guapo! Jajaja
Aun no me creo que saliera antes, yo me imaginaba hasta final de mes con mi barrigita y me hubiera ido genial tener ese tiempo para preparar aun cosas, pero bueno, lo bonito de la vida son estas sorpresas!

Yo voy leyendo mucho aunque no os escriba, esto toma mucho tiempo y entre la casa y todo pues necesito un tiempo de adaptación.

Un beso enorme para todas!! Muchas gracias por compartir estos meses conmigo y que sea por muchos más!

H
hanin_5437394
27/6/11 a las 11:27
En respuesta a ayelen_6186530

Hoy eric hace 10dias!!
Bueno, chicas ahora que voy sacando ratos de debajo las piedras os escribo el parto.

El viernes 17 a las 5 me despertó un dolor similar al de la regla y me quedé extrañada. A ratos venia y se iba y a las 6 ya deducí que era el momento, cada 5 minutos tenia contracciones y desperté a Roman. Me preguntó es el momento y yo dije SI. Como la comadrona nos dijo que mejor pasar cuanto más rato mejor en casa nos lo tomamos con calma, llame a la comadrona y quedamos que a las 9:30 estaríamos en el hospital. Bueno, al final llegamos casi a las 10 con el trafico que había y va y llegué de 6cm dilatada! Todo iba súper rápido. Lo que fastidio el ritmo fue que al tener los estreptococos la penicilina tenia que actuar y la comadrona me dejo ahí esperando un buen rato. Total yo estaba enchufada al suero y la penicilina y no había manera de aguantar el dolor tumbada, de pie me iba todo bien, el dolor se aguanta y mas sabiendo que dura segundos y si una se concentra en la respiración es mejor. Al final cuando estaba de 8cm la pedí porque veía también q me lo estaba alargando y ya pasé de todo, allí ya rompí aguas sola. Bueno, con la epi podía dormir y todo, lo q fue genial para reservar energias para luego pujar. Y la sala de dilatación era muy tranquila. En general el ambiente era muy bueno y relajante. Cuando ya estaba de 10cm la comadrona dijo pues a esperar a q baje solito! Jajaja y media hora más tarde cuando ya debió pasar suficiente rato para la penicilina hacer su efecto pasamos a la sala de partos, hice un par de pujos de ensayo mientras venia el doctor y ya se veía la cabecita! Llegó el médico y ya empezó la recta final. Empujé y no salía y entonces el médico dijo: pues quizá habrá que usar fórceps! Resulta q tengo el hueso de la coxis en forma de gancho y le hacía de tope el peke. Roman y yo nos miramos en plan ni de coña y lo probamos sin, total que con mi fuerza salió! Eso sí, aunque el médico al principio dijo que mi periné cedería bien con esto del coxis tuvieron que hacer una mini episiotomía para hacerle la salida más fácil al peke. Total que salió a las 14:05! y lo pusieron encima mi pecho y fue espectacular, era la cosa más bonita que me hubiera podido nunca imaginar! Roman lo vió todo y estuvo muy participativo en todo el parto. Fue genial. Que cosa q es Eric! tenia los ojos tan abiertos y estaba tan atento a nosotros, buff que sensación!
Habría un par de cosas que no me gustaron pero en general estamos muy contentos de cómo fue. Ya casi estoy recuperada de los puntos pero desde el primer día que ya noté que me recuperaba bien, ahora ya casi visto la ropa de antes pero aun queda barriguita. Si no hubiera sido por esto de los estreptococos toda habría ido mucho más rápido, total duró 8 horas pero yo creo que podría haber durado 6 o menos. Así que el próximo ya sale en el taxi! jajaja
Los días del hospital fueron muy bien, os recomiendo que el primer día no vaya gente para poder descansar bien. Esos días Eric se portó genial era el q menos lloraba de toda la planta. La subida de leche fue muy bien, madre mía que pechos que se me pusieron, parecía Pamela Anderson recién salida del quirófano!.
La llegada a casa muy bien, aunque al estar solos y mas nerviosillos pues Eric está más molesto, claro, como lo notan todo, en general es un bonachón pero se nos ha acostumbrado a dormir en brazos y ahora cuesta hacerlo dormir solo, y la lactancia va bien pero nunca se acaba un pecho entero, es que estoy produciendo a cuantidades de fabrica y el pobre no da abasto! Su ritmo es de despertarse cada 2 o 3 horas y a la noche hasta 4 y las tomas duran 10 minutitos de media, supongo que va bien así como es a demanda pues es así d irregular, el miércoles tenemos primera visita con el pediatra y tengo una lista infinita de preguntas jajajaja.

La vida de madre es cansada y seguro nos llevara tiempo adaptarnos a esto tan nuevo. Es un cambio de vida radical y entran muchos miedos sobretodo preocupaciones del bienestar del peke.
Os dejo algunas fotos en el facebook. Eric es igualito a su padre y cada día lo vemos más guapo! Jajaja
Aun no me creo que saliera antes, yo me imaginaba hasta final de mes con mi barrigita y me hubiera ido genial tener ese tiempo para preparar aun cosas, pero bueno, lo bonito de la vida son estas sorpresas!

Yo voy leyendo mucho aunque no os escriba, esto toma mucho tiempo y entre la casa y todo pues necesito un tiempo de adaptación.

Un beso enorme para todas!! Muchas gracias por compartir estos meses conmigo y que sea por muchos más!


me alegro que todo fuera tan bien , y tan bonito pichi, un beso

F
frida_5713918
27/6/11 a las 16:02

Hola chicas!!
Como han estado mis amiguitas? Yo estoy bien gracias a Dios. Este fin aqui en mi pais fue puente el viernes era fiesta nacional y nos toco libre en el trabajo asi que con mi familia nos fuimos a otra ciudad llamada Barquisimento que es donde vive mi papa y mi hermano más otros integrantes de la familia. La pase genial, compartimos y paseamos mucho.

Pues uno de los intereses mas grande que tenia era conocer a mi cuñada (la novia de mi hermano) y la señora que es novia de mi papa tambien, y pues tambien conocer su barriguita.... pues si es una sorpresa, mi padre que ayer cumplio 55 años de edad tiene a su pareja embarazada ya con 5 meses que tal? Es una niña, osea voy a tener una HERMANITA...¿como me ha caido? Pues son muchos sentimientos encontrados, la unica niña soy yo, la mas chiquita siempre he sido yo y ahora viene otra jejejeje pero estoy muy contenta, siempre quise tener una hermanita. La verdad me preocupa es mi papá, es un hombre ya mayor que aun le cuesta creer que despues de 25 años (yo) tenga que empezar de nuevo y eso le ha asustado mucho. Pero hable mucho con el y le dije que un bebe siempre sera una bendicion de Dios y el lo que tiene que hacer es cuidarse para disfrutar a su nueva hija, que estoy segura que nada le faltara. Aunque haya llegado de sorpresa, de igual forma es una alegria...
Yo le digo a mi esposo, que todos salen embarazados menos nosotros, imaginense hasta mi papa que era el que menos pensaba jijiji, aunque por los momentos estoy mas interesada en el pago completo de la casa que sera esta semana o la proxima si Dios permite y listo empezamos con la mudanza, y para ese entonces la busqueda quedara de primer lugar ya que no tendriamos ningun obstaculo

Bienvenida a la chica nueva SUA, espero que te sientas muy a gusto..nos puedes hablar mas de ti para agregarte a la lista de la suerte, y asi estar pendiente de todas. En cuanto a tu metodo anticonceptivo he leido que en el momento que te lo retires inmediatamente eres fertil, pero los medicos saben mas, consulta a tu ginecologo y que te diga que es lo mejor. Ten mucha paciencia cuando empieces la busqueda, para algunas nos resulta laaargooo y para otras es rapido, solo debes relajarte disfrutar de tu pareja y si es posible tratar de no pensar en eso. Fijate, yo este mes cumpli 1 año que deje la proteccion pero mi caso ha sido un poco mas complicado porque no tenia casita pero como habras leido mas arriba ya ese tema esta casi resuelto y ahora si me pondre a buscar con todooooss los hierrooooosss jajajjaja!!

** Pichi: Preciosa, que maravilla leer como fue el nacimiento de Eric, la forma como lo cuentas es tan maravilloso que a mi me da una emocion cuando me toque pasar por eso. Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotras, en la noche me paso al face a conocer al principe ** Eric..Un beso enorme linda.
Anita: Como esta Alicia, que tal estas llevando la pancita?
** Dora: Como estas?? Fabrizio y la niña como estan? Pasate a contarnos.
** Riauan: Que cuentas de nuevo preciosa? Un besito.

Por alli se me quedan muchas, pero igual les envio un beso y un abrazo grandeee..
Yaseen

F
frida_5713918
27/6/11 a las 16:30

Gran lista
Algunos datos me faltan!! Revisen chicas y avisan por fa si?

GRAN LISTA
BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN---------------------------SHANLAU
*JULIA--------------------------MARMOTA
*ERIC------17/06/11-------------PICHIBCN

EMBARAZADAS

*Brujitaeddy--VizcayA--32años--FPP 14/07/11--Aritz
*Vicky--Argentina--28años--FPP 29/07/11--Antonio
*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Joana--Coruña--27años--FPP 23/09/11--Mateo
*Thanyta--Cantabria--28años--FPP 29/09/11--Paula
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS

*Bituki--Salamanca--28años--¿? N.W.
*Riauan--Jerez--28años--¿? N.W.
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Mescolanza----------------¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55-----------------------¿? N.W.

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

*Yaseen--Venezuela--25años--Falta poco
*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion

N
natia_5549698
27/6/11 a las 16:59

Hola!
Pichi, me ha encantado leer el nacimiento de Erik, parece tan fácil todo jejejeje. Veo que fue un buen parto, vamos que yo firmaría que a mi me fuera así de bien Por cierto, Erik es precioso, parece dibujadito...precioso Ahora a disfrutar de tu nene

yassen, ¡qué bien que ya tengas todos los obstáculos superados para poder conseguir tu sueño!. En nada estaremos las 2 hablando de barrigotas, patuquitos y cositas de esas...¡ayyy por Dios qué ganas!

sua, bienvenida. Una vez que te quitas el aniñño y te baja la regla puedes empezar erfectamente. Mucha suerte, ojalá seas de las que te quedas pronto

dora, ¿qué tal Frabrizio?, las fotos que he visto en facebook son preciosas, ¡está supergordito!

De mi os recuerdo un poco mi situación:
Me detectaron ovarios poliquísiticos y me mandaron omifin. Lo tomé y sobre el día 20 de ciclo me hizo la gine una eco para ver qué tal, pero me dijo que los ovarios no habían respondido, que era casi imposible haberme quedado preñi al no ser que se hubiera escapao por ahí el ovulillo jejejeje y que cuando me bajara la regla tomaría una dosis más alta de omifin. Me dijo que me recomendaba que cogiera cita en la SS para planificación familiar, para que me manden a reproducción y ahorrar tiempo mientras seguimos intentando quedar preñi. Además me comentó que si con el aumento de omifin tampoco reaccionan mis ovarios optaríamos por otro tratamiento más fuerte (inyecciones).
Desde que me hice la eco no me ha bajado y ya estoy en mi día 41 de ciclo. Mañana tengo cita en planificación familiar en la Seguridad Social, así que me haré un test para descartar, aunque no tengo casi esperanzas porque no tengo síntomas y por lo que me dijo la gine con la eco que me hizo. Así que esa es mi situación. Yo lo estoy llevando estupendamente la verdad, nunca pensé que iba a ser tan fuerte, teniendo en cuenta que las ganas de embarazarme son tantas y que el camino que llevo ha sido y es tan dificultoso, pero bueno, seguro que pronto lo conseguiré, de una manera u otra.

Un beso a todas

K
kana_8244812
27/6/11 a las 19:18
En respuesta a ayelen_6186530

Hoy eric hace 10dias!!
Bueno, chicas ahora que voy sacando ratos de debajo las piedras os escribo el parto.

El viernes 17 a las 5 me despertó un dolor similar al de la regla y me quedé extrañada. A ratos venia y se iba y a las 6 ya deducí que era el momento, cada 5 minutos tenia contracciones y desperté a Roman. Me preguntó es el momento y yo dije SI. Como la comadrona nos dijo que mejor pasar cuanto más rato mejor en casa nos lo tomamos con calma, llame a la comadrona y quedamos que a las 9:30 estaríamos en el hospital. Bueno, al final llegamos casi a las 10 con el trafico que había y va y llegué de 6cm dilatada! Todo iba súper rápido. Lo que fastidio el ritmo fue que al tener los estreptococos la penicilina tenia que actuar y la comadrona me dejo ahí esperando un buen rato. Total yo estaba enchufada al suero y la penicilina y no había manera de aguantar el dolor tumbada, de pie me iba todo bien, el dolor se aguanta y mas sabiendo que dura segundos y si una se concentra en la respiración es mejor. Al final cuando estaba de 8cm la pedí porque veía también q me lo estaba alargando y ya pasé de todo, allí ya rompí aguas sola. Bueno, con la epi podía dormir y todo, lo q fue genial para reservar energias para luego pujar. Y la sala de dilatación era muy tranquila. En general el ambiente era muy bueno y relajante. Cuando ya estaba de 10cm la comadrona dijo pues a esperar a q baje solito! Jajaja y media hora más tarde cuando ya debió pasar suficiente rato para la penicilina hacer su efecto pasamos a la sala de partos, hice un par de pujos de ensayo mientras venia el doctor y ya se veía la cabecita! Llegó el médico y ya empezó la recta final. Empujé y no salía y entonces el médico dijo: pues quizá habrá que usar fórceps! Resulta q tengo el hueso de la coxis en forma de gancho y le hacía de tope el peke. Roman y yo nos miramos en plan ni de coña y lo probamos sin, total que con mi fuerza salió! Eso sí, aunque el médico al principio dijo que mi periné cedería bien con esto del coxis tuvieron que hacer una mini episiotomía para hacerle la salida más fácil al peke. Total que salió a las 14:05! y lo pusieron encima mi pecho y fue espectacular, era la cosa más bonita que me hubiera podido nunca imaginar! Roman lo vió todo y estuvo muy participativo en todo el parto. Fue genial. Que cosa q es Eric! tenia los ojos tan abiertos y estaba tan atento a nosotros, buff que sensación!
Habría un par de cosas que no me gustaron pero en general estamos muy contentos de cómo fue. Ya casi estoy recuperada de los puntos pero desde el primer día que ya noté que me recuperaba bien, ahora ya casi visto la ropa de antes pero aun queda barriguita. Si no hubiera sido por esto de los estreptococos toda habría ido mucho más rápido, total duró 8 horas pero yo creo que podría haber durado 6 o menos. Así que el próximo ya sale en el taxi! jajaja
Los días del hospital fueron muy bien, os recomiendo que el primer día no vaya gente para poder descansar bien. Esos días Eric se portó genial era el q menos lloraba de toda la planta. La subida de leche fue muy bien, madre mía que pechos que se me pusieron, parecía Pamela Anderson recién salida del quirófano!.
La llegada a casa muy bien, aunque al estar solos y mas nerviosillos pues Eric está más molesto, claro, como lo notan todo, en general es un bonachón pero se nos ha acostumbrado a dormir en brazos y ahora cuesta hacerlo dormir solo, y la lactancia va bien pero nunca se acaba un pecho entero, es que estoy produciendo a cuantidades de fabrica y el pobre no da abasto! Su ritmo es de despertarse cada 2 o 3 horas y a la noche hasta 4 y las tomas duran 10 minutitos de media, supongo que va bien así como es a demanda pues es así d irregular, el miércoles tenemos primera visita con el pediatra y tengo una lista infinita de preguntas jajajaja.

La vida de madre es cansada y seguro nos llevara tiempo adaptarnos a esto tan nuevo. Es un cambio de vida radical y entran muchos miedos sobretodo preocupaciones del bienestar del peke.
Os dejo algunas fotos en el facebook. Eric es igualito a su padre y cada día lo vemos más guapo! Jajaja
Aun no me creo que saliera antes, yo me imaginaba hasta final de mes con mi barrigita y me hubiera ido genial tener ese tiempo para preparar aun cosas, pero bueno, lo bonito de la vida son estas sorpresas!

Yo voy leyendo mucho aunque no os escriba, esto toma mucho tiempo y entre la casa y todo pues necesito un tiempo de adaptación.

Un beso enorme para todas!! Muchas gracias por compartir estos meses conmigo y que sea por muchos más!

Felicidades!!
hola, que emocion.se me ponen los pelos de punta al leer tu experiencia tal y como la describes tiene q ser super bonita....yo se que cuando llegue mi dia llorare de la emocion de tener lo que deseas en tus brazos!!
Espero que te vaya todo genial!!
saludos

K
kana_8244812
27/6/11 a las 19:37
En respuesta a frida_5713918

Hola chicas!!
Como han estado mis amiguitas? Yo estoy bien gracias a Dios. Este fin aqui en mi pais fue puente el viernes era fiesta nacional y nos toco libre en el trabajo asi que con mi familia nos fuimos a otra ciudad llamada Barquisimento que es donde vive mi papa y mi hermano más otros integrantes de la familia. La pase genial, compartimos y paseamos mucho.

Pues uno de los intereses mas grande que tenia era conocer a mi cuñada (la novia de mi hermano) y la señora que es novia de mi papa tambien, y pues tambien conocer su barriguita.... pues si es una sorpresa, mi padre que ayer cumplio 55 años de edad tiene a su pareja embarazada ya con 5 meses que tal? Es una niña, osea voy a tener una HERMANITA...¿como me ha caido? Pues son muchos sentimientos encontrados, la unica niña soy yo, la mas chiquita siempre he sido yo y ahora viene otra jejejeje pero estoy muy contenta, siempre quise tener una hermanita. La verdad me preocupa es mi papá, es un hombre ya mayor que aun le cuesta creer que despues de 25 años (yo) tenga que empezar de nuevo y eso le ha asustado mucho. Pero hable mucho con el y le dije que un bebe siempre sera una bendicion de Dios y el lo que tiene que hacer es cuidarse para disfrutar a su nueva hija, que estoy segura que nada le faltara. Aunque haya llegado de sorpresa, de igual forma es una alegria...
Yo le digo a mi esposo, que todos salen embarazados menos nosotros, imaginense hasta mi papa que era el que menos pensaba jijiji, aunque por los momentos estoy mas interesada en el pago completo de la casa que sera esta semana o la proxima si Dios permite y listo empezamos con la mudanza, y para ese entonces la busqueda quedara de primer lugar ya que no tendriamos ningun obstaculo

Bienvenida a la chica nueva SUA, espero que te sientas muy a gusto..nos puedes hablar mas de ti para agregarte a la lista de la suerte, y asi estar pendiente de todas. En cuanto a tu metodo anticonceptivo he leido que en el momento que te lo retires inmediatamente eres fertil, pero los medicos saben mas, consulta a tu ginecologo y que te diga que es lo mejor. Ten mucha paciencia cuando empieces la busqueda, para algunas nos resulta laaargooo y para otras es rapido, solo debes relajarte disfrutar de tu pareja y si es posible tratar de no pensar en eso. Fijate, yo este mes cumpli 1 año que deje la proteccion pero mi caso ha sido un poco mas complicado porque no tenia casita pero como habras leido mas arriba ya ese tema esta casi resuelto y ahora si me pondre a buscar con todooooss los hierrooooosss jajajjaja!!

** Pichi: Preciosa, que maravilla leer como fue el nacimiento de Eric, la forma como lo cuentas es tan maravilloso que a mi me da una emocion cuando me toque pasar por eso. Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotras, en la noche me paso al face a conocer al principe ** Eric..Un beso enorme linda.
Anita: Como esta Alicia, que tal estas llevando la pancita?
** Dora: Como estas?? Fabrizio y la niña como estan? Pasate a contarnos.
** Riauan: Que cuentas de nuevo preciosa? Un besito.

Por alli se me quedan muchas, pero igual les envio un beso y un abrazo grandeee..
Yaseen

Gracias!!
Espero que pronto estes en tu casa para disfrutarla y poder ponerte en ello.
OS cuento un poquito mas de mi,me llamo Marian tengo 27 años y como os dije deje los anticonceptivos la semana pasada, para ir a por el positivo: pero me comentaron que deberia de esperar por lo menos un par de reglas y otras me decian que eso es un mito.Asi que decidi coger cita con le enfermera.Mañana tengo la cita asi que ya os contare..ojala me diga que puedo ponerme ya porque tengo muchas ganas.... ademas se que me costara porque no hago mas que pensar en eso.SE que me tengo que relajar y dejar de pensar y de darle vueltas pero no va a ser facil.Mi marido tb tiene muchas ganas de tener un bebecito...su hermana dio a luz en marzo y dice que le da mucha envidia jjajajaj buenos chicas mañana ya os dire algo vale?

K
kana_8244812
27/6/11 a las 19:39
En respuesta a frida_5713918

Gran lista
Algunos datos me faltan!! Revisen chicas y avisan por fa si?

GRAN LISTA
BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN---------------------------SHANLAU
*JULIA--------------------------MARMOTA
*ERIC------17/06/11-------------PICHIBCN

EMBARAZADAS

*Brujitaeddy--VizcayA--32años--FPP 14/07/11--Aritz
*Vicky--Argentina--28años--FPP 29/07/11--Antonio
*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Joana--Coruña--27años--FPP 23/09/11--Mateo
*Thanyta--Cantabria--28años--FPP 29/09/11--Paula
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS

*Bituki--Salamanca--28años--¿? N.W.
*Riauan--Jerez--28años--¿? N.W.
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Mescolanza----------------¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55-----------------------¿? N.W.

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

*Yaseen--Venezuela--25años--Falta poco
*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion

Datos
pamplona, 27 años

F
frida_5713918
27/6/11 a las 20:58

Actualizo a sua55
Sua si quieres para que quede tu respuesta al principio y no se nos pierda solo da "responder" a la que origino la charla...al principio y asi siempre queda tu comentario de primero porque si no se nos pierde, vale?
Besos

GRAN LISTA
BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN---------------------------SHANLAU
*JULIA--------------------------MARMOTA
*ERIC------17/06/11-------------PICHIBCN

EMBARAZADAS

*Brujitaeddy--VizcayA--32años--FPP 14/07/11--Aritz
*Vicky--Argentina--28años--FPP 29/07/11--Antonio
*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Joana--Coruña--27años--FPP 23/09/11--Mateo
*Thanyta--Cantabria--28años--FPP 29/09/11--Paula
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS

*Bituki--Salamanca--28años--¿? N.W.
*Riauan--Jerez--28años--¿? N.W.
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Mescolanza----------------¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55--pamplona----27años---¿? N.W.

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

*Yaseen--Venezuela--25años--Falta poco
*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion

K
kana_8244812
27/6/11 a las 22:56

Ok!!!
mas vale q me has dicho porque me estaba volviendo loca jajaja

A
aloa_8448580
28/6/11 a las 4:56

Eh vuelto
Hola chicas despues de mucho que escribo lo siento, han pasado muchas cosas pero lo mejor es que positivo positivo sin pensarlo sin planearlo ahi ya lo tengo ejejej y el esposo mio esta ahi tranquilo no se alegro ni se molesto solo esta ahi viendome correr al bano y de malas pero esta tranquilo
bueno la fecha de parto si Dios quiere sera el 22 de diciembre del 2011 osea ya tengo como 15 semanas y porfin las molestias casi acabaron aun no se que sera pero estoy feliz y mi familia tambien me han engreido mucho pero ahora ya estoy solita otra vez pero estare bien. bueno ahora si me pongo al dia y escribire mas seguido Ah gracias a los reyes que me dieron ese regalon.

F
frida_5713918
28/6/11 a las 5:13

Mezcolanza que alegria!
Pero preciosa valla que vuelves por la puerta grande con ese noticion jejejjee, felicidades linda, me alegra mucho saber que lo lograste. MaÑana te actualizo en la lista porq ahorits estoy en el movil no me aguante para felicitarte jejejeje. T toca subir la foto del positivo al foro, ojo no porq no lo crea sino para seguir ya con lo que parece ser una tradicion entre nosotras. Bueno amiguita a cuidarse mucho y descansar. Luego con mas calma nos cuentas con detalles jejejeje, ahorita debes estar en shock. Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir