Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
26/7/11 a las 17:24


**SUA**: Como estas linda? Pues de la casa esta perdido por completo, el estafador vendio la casa a otra persona y ahora la policia lo esta buscando debido a que se fue y no sabemos donde esta. Pero mi suegro lo siguio y cree saber donde. Tenemos que asegurarnos que en verdad sea la direcciñon correcta para buscarlo para que arregle su asunto con las autoridades y nos devuelva el dinero.
Y tu? Ya la warry aparecio de una vez cierto? Bueno ahora a prepararse para el otro mes.
**SANNUR**: Ojala sea asi mi caso amiguita, cuando estemos ya listos (mi esposo) pues que llegue sin tanta demora. No puede tardarse más, ya llevo mas de un año "buscando", así que no puede darse ese lujo!!!. Que sera lo que te esta pasando amiguita? Esas hormonas son complicadisimas y cuando nos da por llorar no hay quien las detenga...come chocolate eso ayuda muchooo!!

Aqui estoy, leyendolas a cada rato para saber de ustedes. A ver si las demas hacen acto de presencia jajajajaja!!!!

Chaito!!

Ver también

K
kana_8244812
26/7/11 a las 17:36

Vaya yaseen
Ojalá sea la direccion de tío ese y pronto acabe.
Este mes será el nuestro...
Alguna a probado el celan blue o algo así q dice tus días exactos fértiles?

N
natia_5549698
26/7/11 a las 18:08

Hola chicas
Vengo de la gine. Me ha mandado ultrogestán para que me baje la regla. Dostinex para bajar la prolactina y 2 comprimidos de omifin en vez de 1. Si no funciona porque mis ovarios no responden, lo que me recomienda es que o bien esperemos a que me den cita para fertilidad o irnos directamente a una clínica de fertilidad privada. De momento vamos a ver si entre el omifin y el dostinex hay suerte y sino pues veremos lo que hacemos.

Siento no escribir mucho, pero es que quiero seguir sin obsesionarme y no me viene bien estar siempre mirando cosas de embarazo y eso. Espero que me comprendáis. Un beso a todas y mucha suerte

K
kana_8244812
27/7/11 a las 10:21

Buenos diaa!!
Riauan; a ver si con esto q te han mandado te va bien.si no con lo otro,no te preocupes yo entiendo que no es bueno estar pendiente todo el rato y esto puede provocar un poko de stres.pero cuentanos como vas vale?
Ya es miercoles,me queda 10 dias de trabajo y ya vacaciones a relajarme,playita,solecito y hacer deberes jajaja
Hablamos besikoss q todas

F
frida_5713918
27/7/11 a las 15:11


Hola chicas buenos dias, ya hoy miercoles y trabajo hasta mañana porque empiezan mis merecidas vacaciones....uuufff que maravilla de verdad...
**SUA**: Siii tambien a descansar amiguita. Vamos a tener unas muy buenas vacaciones, sol, arenita, descanso y deberes jejejejejje...!!
**RIUAN**: Que maravilla que ya te dieron el tratamiento, a seguirlo al pie de la letra para ver de una vez por toda te regulas y pronto nos cantes tu positivo. Por alli vi en el face que ya te dieron cita en fertilidad para finales de septiembre, y como dijiste continua con tu tratamiento a ver si cuando vayas a la cita sea todo mas rapido. Amiguita de corazon deseo que todo te vaya estupendamente y ya este camino que emprendiste se te haga cortito. Es comprensible que no entres tanto y no te preocupes, quien más que nosotras podemos entenderte. Pero de todas formas ya sabes que por aqui estamos pendiente de ti y de tu gran progreso en la busqueda del positivo, asi que cuando te sientas comoda pasas y nos cuentas un poco. Un beso linda!!

Por alli vi unas fotos del bebe **MARIO** en el face, ese chiquito si que esta lindooo...se lo voy a decir por el face, pero ojala pueda entrar **JUNO** y nos salude.

A **LAETITIA** tambien vi que nos escribio, que alegria saber de ella y ver como **DIEGO** esta hecho ya un hombresote. Amiguita, si llegas a leernos quiero que sepas que esa gran labor que haces con tu pequeño es el mas admirable de todos, y se que tu con solo verlo sano y feliz es suficiente alegria para ti. No pienses que ya no eres la consentida, por aqui si lo eres, fuiste la primera preñi del foro y desde luego la primera en dar a luz ...asi que pasate para compartir un rato. Un abrazo grandeee!!

A veces me voy atras al foro y veo como muchas se sentian tan mal cuando la warry bajaba y luego voy adelante y veo como cantan su positivo...aaaahhh eso me llena de esperanzas y espero pronto ser la proxima en cantarlo.

Animemos esto chicas, se que es dificil las que ya estan preñis y que pronto daran a luz y tambien las que ya tienen a sus bebes, por la cuestion del tiempo..pero muchas somos las que quedamos atras todavia necesitamos porras jejejejjee...!!

Un abrazo gigante a todas amiguitas.
Besos
Yaseen!!

N
natia_5549698
27/7/11 a las 16:37

Gracias chicas
Gracias por los ánimos, se agradece mucho Pues si yassen, hoy me han dado cita en fertilidad en el hospital público para el 28 de septiembre, ¡bien! Está bien tener ya la cita porque mientras espero me voy tomando el tratamiento que me mandó ayer la gine y si no hay suerte pues a ver qué camino nos dicen que cojamos en fertilidad.

Muchas gracias nenas y sueeeerrrte ¡a por el positivo!

A
an qi_8576629
27/7/11 a las 20:03

Buenas mis soles!!!
Sua y Yassen que suerte que teneis!!!una aqui trabajando todo el veranito y vosotras de relax jejeje venga que ya os queda poquito para desconectar pero aprovechar bien los dias que pasan volandooo.

Riuan ya veras como todo saldra bien!!!!y si no es de una maneta sera de otra pero mami vas a ser con los avances que hay hoy en dia....asi que a mirar hacia delante!!!

Pues creo que la roja se acerca,tengo mal estar en el utero y el flujo ya empieza estar rosado,a ver si baja prontito y me concidie con la ovulacion cuando vaya al gine.

Besitesssss.

A
aloa_8448580
29/7/11 a las 19:48

Holassssssssssss
Hay alguien ahi ........................tuve que buscarlas en la segunda pagina jejeje. creo que andan ocupaditas no?

Bueno chicas nos se pierdan mucho o no nos perdamos mucho porque uno las extrana.

Les cuento que nada con el seguro de salud y me desespera no ir a mi control el ultimo fue el 13 de junio y ya deveria haber tenido otro y pues tocaria la ecografia de control y no he tenido ningun analisis mmmmmmmmmmmmmmm confiare en que todo anda bien bueno no me siento mal ni nada estoy comiendo creo que bien y descanzando haciendo poco pero haciendo algo de ejercicio y tomando las prenatales asi que espero que todo vaya bien y pues el bebe se mueve ya y lo siento varias veces en el dia. bueno ojala sea a la siguiente semana que me dan la respuesta y puedo hacer una cita al toque.

Bueno chicas haber si se dan una vuelta por aqui y nos cuentan que andan haciendo.


Y
yanely_2881472
29/7/11 a las 20:36

Holaa a todas
Hola a todas, por fin me decido a escribir, en unos meses quizas para navidad empezamos a buscar nuestro segundo bebe ya tenemos una niña de 4 años, entre unas cosas y otras no hemos visto el momento y si no cambia mucho la situación mi marido dice que para navidad empezaremos a buscar.

Yo soy mas decidida pero a él le da mas miedo el tener otro niño, aunque os digo que desde hace una semana, aunque seguimos usando preservativo, mi marido se anima mas a jugar con fuego, pienso que los hombres son mas inseguros ya que en mi primer embarazo me paso igual.

Bueno me gustaria seguir la experiencia y estos meses con todas vosotras

F
frida_5713918
29/7/11 a las 23:59

Hola lindas
Pues ya de vacaciones chicas, ya por fiiin! Chicas tengo que contarles que la policia atrapo al estafador y esposado y todo hicieron que le pidiera perdon a mi suegro, y con lagrimas en los ojos lo hizo mi suegro lo unico que le dijo fue "no quiero verte mas nunca en la vida, ladron"y asi fue ya nos devolvio el dinero lo iban a dejar preso pero mi suegro es de tan buen corazon que les dijo que no que lo soltaran, yo no estuve de acuerdo pero que mas da, la paz mental y la tranquilidad valen mas. Asi que bueno gracias a Dios todo salio bien...da tristeza como se perdio la casa pero ni modo nos queda esperar ya por lo menos no se perdio el dinero y mi suegro se puede comprar algo mejor.
**ANAR** : disculpame si me equivoque con el nombre, es que estoy con el movil y no veo. Pues te doy la bienvenida y aqui estamos muchas como tu, que estan buscando, que esperan luz verde o que estan en tratamiento para ennncontrar su positivo. La mayoria somos primerizas y es por eso que nos alegra mucho tenerte en esta familia asi nos cuentas tu experiencia. En cuanto a los chicos, pues te cuento que yo estoy en la misma, mi esposo le tiene terror ser papá y se ha negado muchooo pero como el tuyo tambien le gusta jugar con fuego y pues ya ha aceptado que si viene sera una gran bendicion pero igual trata de evitarlo. Yo desde hace mas de 1 año no me cuido pero el si. Bueno en fin, aqui estamos para cuando quieras hablar...todas las chicas d esta sala son un amor. Danos tus datos para agregarte a la lista de la suerte y todas estar pendiente de cada una. Besos linda.
**MEZCO**: si amiguita estas foreras estan super flojas jejejje, pero aqui estamos charlando de a porquito. Aaah que fastidio con esa seguridad social no? Eso como que es en todos los paises aqui es pesimo y si quieres un buen trato pues simple le toca a uno irse por lo privado, pero que caro es. Que bien que ya sientes mas a tu bebito, debe ser una experiencia unica...asi que ha disfrutarla porque al parecer pasa muy rapido. Abrazos preciosa.

Y las otras que cuentan? Yo ando por el movil porque mi lapto se dañooooo, no enciende que horrorrrr!!! Pero igual estoy pendiente. Como tengo blackberry pues no es tan dificil..descargue el face y por alli me conecto para ver lo nuevo en el foro.

Bueno chicas estoy muy pendiente de ustedes...se les quiere mucho. Besos y Abrazos a todas...
Chaito!!!!

A
an qi_8576629
30/7/11 a las 21:21

Holaaa
Ayer me vino la roja!!!pero no toy de bajon,estoy bien,me he comprado unos test de ovulacion para tener controlado los dias fertiles.Este mes solo he tenido 29.dias de ciclo!!!gracias a la onagra,eso me anima a continuar es un pequeño paso.

Yassen me alegro que hayan pillado al delincuente ese,al final todo ha terminado bien,a mi no me hubieta dado ninguna pena ese tipejo,tu suegro tiene un corazon de oro.

K
kana_8244812
31/7/11 a las 21:18

Hola a todas!!y bienvenidas!!
yassen: que bien no?que le han cogido al ... ese!!!!como me alegro.ya va saliendo todo...como me alegro por ti guapa.ahora vais a buscar otra casita?o ya esta buscada?

sannur:que bien que no te desanimes que no debe ser facil quedarse embarazada.a ver si este mes es el nuestro y cantamos el positivo!!!jajjaj ya me contaras eso de los test a ver si van bien.yo si veo q me cuesta me los comprare pero de momento cuando quiera.

anarque: hola, que tal te fue el primer embarazo?cuenta nos un poquito de ti.....mi marido la verdad que no se si tiene miedo, lo que se esque tiene muchas ganas!!!!es mas dice que los quiere tener seguidos pero bueno a ver que tal va el primero y despues ya se vera jajjaj

mescolanza: de cuanto estas?tiene que ser super bonito notar que se mueve....q ganas de poder sentir eso!!!

bueno chicas ya solo me queda 4 dias de trabajo y descansar pero seguire en contacto por el movil!!!
pasarlo bien y hacer deberes buenos jaja
besoss

A
aloa_8448580
2/8/11 a las 4:51

Holas
Hola chicas gracias por los comentarios.

Yo tengo 19 semanas y quiero hacerles unas preguntas para las que estan o estuvieron embrazadas es que hace como dos semans que la barriga se me pone dura aveces que me quita hasta la respiracion dura solo unos minutos y de a poco se pasa pero duele yo no recuerdo que me haya pasado eso antes tan temprano se que es normal sentirlo al final ya pero no se quiza sea normal como les habia comentado estoy en espera de los papeles del seguro para la cita al medico nuestro presupuesto esta corto y no puedo ir a uno particular ahora asi que me queda esperar. bueno haber si alguna me cuenta o escucho algo si.

Un beso grande.

Y
yanely_2881472
2/8/11 a las 10:49

Buenos dias
hola sua55 y hola a todas, pues si, yo ya soy mama de una niña de 4 años la cual esta deseando tener un hermanito mejor dicho hermanita jejeje. NOsotros tb quieriamos seguidos pero las cosas no salen como una lo plenea asi que si todo sigue bien para diciembre empezariamos a buscar.

Mi primer embarazo fue bien, me quede a la primera, fue parto natural muy largo pero todo bien.

Bueno pues me alegra poder compartir con vosotras mis experiencias asi q cualquier cosilla o duda.... aunque cada embarazo es un mundo y cada mujer es diferente

N
natia_5549698
3/8/11 a las 10:18

Hola chicas
yassen, veo que al final pillaron al tipo eso. Bueno, ahora a empezar a buscar casita y baby

sannur, muy bien, esa es la actitud, el próximo mes es el nuestro!!!!

sua, mesco y las demás (perdón que no recuerdo los nicks) un besazo!!

Pues de mi contarles que como la gine privada me dijo que al mes de tomarme el tratamiento para bajar la prolactina me hiciera un análisis, he ido hoy a mi médico de la seguridad social y le he dicho que me dolia la cabeza con asiduidad. No le he dicho que estoy con tratamiento para la prolactina (pq a veces se enfadan que estemos a "dos bandas") y como ha visto mis resultados en mi historial ha optado por mandarme una analítica supercompleta, incluyendo esta vez el tiroides, hierro, perfil hepático... Pero como no me ha puesto fecha en la petición de la analítica, voy a esperar 3 semanitas para hacérmela y así, por un lado, veo si me ha funcionado el tratamiento y ha bajado la prolactina y, por otro, llevo a fertilidad el día 28 de septiembre análisis más actualizados.

Un beso a todas

A
an qi_8576629
3/8/11 a las 14:35

Buenasss
Ya no tengo la warry y estoy esperando los test no se si comprarme los de clear blue por si acaso.La verdad no tengo mucho que contar.

Sua disfruta de las vacaciones que padan deprisa!!

Mesco tranquila ya veras que todo esta bien,disfruta de tu embarazo.

Anarque hola guapa!!!eso es verdad las cisas van como van,tu relajate y disfruta y ya veras como viene.

Yassen debes estar relajadita disfrutando de tus vacaciones,ya nos contaras que tal te ha ido.

Riuan veo que la cosa va avanzando,pasito a pasito llegaras a tu sueño.A ver que te dicen de las pruebas.Ya veras que prontito estamos las dos hablando de nuestras barriguitas.

Bueno cielos besiños a todas.

N
natia_5549698
4/8/11 a las 13:06

Qué lio!
Hola chicas, ahora estoy un poco confusa. Como ya os comenté el día 26 de julio la gine privada me mandó progesterona durante 15 días para provocarme la regla y así poder empezar con omifin de nuevo. La cosa es que ayer me tomé la pastilla número 9, es decir, aún no he hecho los 15 días pero he manchado la braguita de olor marrón café con leche y me duelen los ovarios. ¿Es normal que te baje la regla antes de terminar con la progesterona?, es que se supone que la regla baja porque cuando terminas con la progesterona se produce una bajada de esa hormona y produce el sangrado, jo que lio y la gine está de vacaciones

N
natia_5549698
6/8/11 a las 16:42

Os cuento...
Hola chicas, pues os cuento cómo sigo jejejeje. Ayer viernes manché un poco también, era del mismo color del manchado del jueves, color café con leche, pero ya desde esta mañana he empezado a manchar más y ya es más oscuro, como tierra de maceta jajaja, ¡vaya guarrería os estoy contando!. En fin, que ahora si que no se si dejar la progeterona

K
kana_8244812
6/8/11 a las 20:28

Vaya lio!!!
Hola q tal?yo por fin de vacaciones!!!!y cin algun q otro dolor de ovarios asi q ha hscer deberes...jajaja
Mw voy manana a cadiz asi estAre pendiente con el movil.

Riauan: no se mucho sobre lo de la progestetona pero yo tomaria los 15 dias,q seguro es que en unos dias ya sea regla normal.a mi la primera regla me tire casi 5 dias manchando marron,asi q paciencia....
Las demas q tal todo?
Bueno chicas a descansar y hacer eso q nos gusta tanto!!!!!!jahaja
Besoss

A
areeba_7290134
7/8/11 a las 20:52

Muy buenas!!
Me viene de perlas este post, puesto que mi pareja y yo hemos decidido que la ultima vez que me ponga el aro anticonceptivo sea en diciembre.
Tenemos que esperar por temas de trabajo, ya sabeis que la cosa anda mala y queremos ahorrar un poquito mas antes de empezar por los inconvenientes que puedan surgir.

Voy a cumplir 26 años, aun soy joven, pero no queria esperar mas porque quiero tener el primer hijo antes de los 30.
No se cuanto me costara quedarme embarazada, pero bueno ahi estaremos dando caña.
a mi marido aun le da un poco de miedo, por el tema de la economia que anda mala y demas, pero es que si lo empezamos a posponer al final por una cosa o por otra nunca es momento ¿No? que opinais vosotras?

Un abrazo fuerte y espero veros mucho por aqui!

N
natia_5549698
7/8/11 a las 22:08

Ey!!
Ah chicas!! os quería contar que esta mañana al levantarnos me dice mi marido, ¿sabes cosa y yo te veía y a la nena al día siguiente de parir no se porqué. Me decía joer qué real era, era una niña preciosa con mucho pelito negro.
Se ha llevado todo el día diciéndome que guay el sueño jejejeje. Yo le he dicho que eso es una premonición

K
kana_8244812
9/8/11 a las 22:13

Hola a todas!!!
Riauan; si q guay el sueño,ojala esa prenonicion llege pronto...
Amandita: bienbenida!!yo creo q no es pronto,y sobre el tema econonico al final nunca te viene bien..asi q adelante.lo que si q si te vas a quitar el aro ,te recomiendad tener dos reglas por la formacion del cuello del utero,peo solo es recomendacion y lo del acido folico.yo solo he esperado a la primera pa saber mejor el dia de fertilidad y esas cosilla y ya cuabdo quiera q venga jajaja eso si haciendo deberes que al no utilizar el aro tengo muchas ganas!!
Las demas q tal?ya veo q esta un pokito parado
Besoss pa todas

A
aloa_8448580
11/8/11 a las 17:20

Holassssssssss
Hola Chicas como les va?

Les cuento que por este lado todo bien, cada siento mas activ@ al bebe y se siente muy bien y pues nada con lo del seguro me tiene ahi preocupada porque ya son dos meses que no tengo un control pero se que estoy subiendo de peso y que la barriga crece entonces espero que todo vaya bien.

Despues ahi buscando algunos nombres pero mi esposo nada no piensa y no dice nada cuando le hablo del tema siempre cambia bueno el es asi que le puedo hacer pero yo seguire pensando jejej y aun no tengo nada para est@ bebe aun no se cuando empezare en alistarle cositas creo que esperare unas semanas mas o pasar las 30 semanas, pero ya pense donde pondre su pequena cunita y como hare en el cuarto pero aun no tengo nada para empezar asi que solo ire pensando por ahora.


Bueno cuidense mucho y escriban que ya no se las ve pasar por este foro. please

F
frida_5713918
12/8/11 a las 2:42

Hola chicas!!!
Niñas como estan? Paso a saludarlas pero estoy en el movil asi que no me voy a extender mucho. Disculpen mi abandono, lo que pasa es como les comente se me daño la lapto y tambien estoy de vacaciones y pues imaginense super desconectada, pero muy pendiente de todas. Cuando tenga tiempito y pueda ver como descargar las fotos q tengo en la camara les subo unas fotos para q vean que bellas son las playas de mi pais, para ver si asi se animan algun dia a venir jejejeje!!!! El asunto de la casa esta paradisimo totalmente, mi suegro ha decidido comprar un apartamento y anda con la insistencia de que no mudemos con el, pero a mi el asunto de vivir con los suegros pues no me anima ni me convence mucho q digamos...pero esperemos que todo vaya dandose. Pero igual que siempre antes de todo este embrollo mi esposo y yo estabamos ahorrando e inventandonos planes para comprar nuestro nido. Dificil? Siii cada vez que volteo veo a una amiga menor o mayor q yo dando la gran noticia de su emvarazo y yo? Solo esperando. Por los momentos me pega mucho porque como me viene una hermanita en camino estoy comprando cosas de bebes porq estoy monisima en tener una hermanita y pues no puedo dejar de comprar cosas...aunque en el fondo diera mucho porq esas cosas fueran para mi angelit@. Bueno en fin chicas dije q no me extenderia pero ya me hacia falta hablarles.
Un beso enorme a todas amiguitas
Yass!!!

F
frida_5713918
12/8/11 a las 2:46

Que horror
Se me colo una "V" puse "emvarazo" nooo es Embarazo con B de Burro!!!! Jajjajajajajajjaja

A
aloa_8448580
15/8/11 a las 17:27

Hola
Hola amigas, por donde andan que ya no se la ve ????????
me da penita entrar a este foro ya no escriben ni comparten no se pierdan chicas el foro esta mas atraz cada vez que lo busco.

PEro haber compartiendo lo mio, que del seguro nada y pues a buscar uno privado por lo menos para saber como esta el o la bebe que ya me tiene preocupada pero se que mientras lo sienta moverse y me cuide esta bien pero igual es preocupante no tener un control.

Mi hija esta emosionada por lo del hermanit@ que ya quiere tenerlo y anda de preguntona para ver cuanto falta para verlo que dificil para una nina de cinco esperarno?
mi esposo ahi tranquilo trabajando en sus asuntos pero tambien preocupado por el seguro y los controles ojala esta semana se arregle eso .

Saludazos a todas.

A
afia_6192207
15/8/11 a las 17:42

Si esta abandonadito si...
Me disculpo, porque yo entre otras tengo el foro super olvidado...

Yaseen: Yo vivi una temporada laaaarga con mis suegros y mi consejo es que si teneis buena relacion, no veo problemas para que vivais juntos, ahora bien, si hay un minimo roce... ni se te ocurra!!!! jajajajaja Por cierto, tu hermanita ya tiene nombre?? Besos gordos amiga!

Mescolanza: En tu pais no os llevan controles del embarazo gratuitos??? Vaya que mal no!? Pues si te quedas mas tranquila mirate a ver algo privado para hacer aunque sea una ecografia y ver como va tu bebe y de paso que te digan el sexo si todavia no lo conoces jejeje. Besotes!!!

Sua: Cuando te ponias a la busqueda!?? Muaks linda!

Amandita: Bienvenida guapa!!! Perdona la dejadez del post... si es que somos un desastre... aysssss y la verdad tienes mucha razon... nunca es buen momento por una cosa o por otra... si es que.... jajajajaja Cuentanos mas cositas de ti que por cierto si nos dais los datos (Tambien va por ti SUA) ciudad, edad y eso os añadimos a la lista!!!

Bueno Muchos besos a todas mis niñas guapas, se os quiere!!

Thany + Paula (33+4) Que poquito queda para ver a mi niña!!





F
frida_5713918
16/8/11 a las 1:47

Lindas, que tal?
Por aqui me paso a saludarlas, igual por el movil. Como han estado? Esas pancitas? La busqueda? Dias fertiles? Jejjeje toooooddddoooo!!! Espero que bien.
Ahora les respondo a varias pero sin nombrarlas porque no las veo por el tlf.
Aja, haber que hacemos que nuestro post esta perdidito, debemos esforzarnos por cuidarlo y darle el mismo calorcitoque se encontraba al entrar a esta sala. Si es ciertoi el tiempo, los quehaceres del hogar, loos bebitos no nos da tiempo para nada, pero es triste ver como cuando se estaba en la busqueda muchas estaban aqui dia y noche y ahora.... pero creo q es comprensible verdad? A lo mejor cuando a mi me toque sera asi, o esto deber ser un ciclo unas salen y otras entran! Pero se que todas estan pendiente...igual a todas las queremos mucho.
Aja creo q fue Thany q me dijo lo d vivir con mi suegro: bueno amiga querida, mi suegro es arabe y la mente la tiene cerrada, aun mantiene la erronea mentalidad de que los hombres no deben hacer nada y somos nosotras las esclavas y pues noooo...eso no lo acepto. Otra cosa, mi suegro aunque nunca me lo ha dicho, me he enterado de ciertos comentarios que ha hecho hacia mi y ya para mo eso es un limite, sin vivir juntos se pone medio comico pues no me lo imagino vivir bajo el mismo techo. Le doy gracias a Dios q mi esposo esta claro y me defiende y cuando tiene que decirle las cosas a su papa pues se lo dice...yo no me meto con nadie, demasiado tranquilla soy, y a el no le hago caso porq ya es una persona mayor y hay q entenderlas. En cuanto a mi hermanita, se esta estudiando la posibilidad de ponerle el nombre que yo escogi: MARIA FERNANDA, maria: de mi abuela(mama de mi papa) y fernanda: mi papa se llama fernando, perfecto jejeje! Le compre unas cosas hermosisimas!!! Al face les voy a montar unas fotos. Ya le falta poco a Paula no? Que emocion amiga cuando llegue ese dia! Estare muy pendiente!
Mezco: ojala puedas ir rapido al medico y veas q todo anda fabuloso, yo me estaria arrancando los cabellos por la ansiedad de saber como va todo. Nos cuentas!!!
Por alli las veo en el face, mas tarde entro a saludarlas!
Se les quiere un monton chicas

Besos a todas!

K
kana_8244812
16/8/11 a las 16:35

Hola nenas!!
Como están?yo tb estoy con el movil y hoy llevó intentando escribir 3 veces y creo q está es la vencida.A mi ya sólo me queda está semana de vacaciones,asi q estaré más ratitos por aquí ya q con el movil me vuelvo loca.
Por Lo demás ahí voy en la búsqueda aunque este mes q es el primero no hemos hecho deberes los dias más fértiles,ya q como estamos de vacaciones con los amigos a nosotros nos tocó dormir en el salón,y claro todos al baño entrando y saliendo de sus habitaciones y como que me cortaban en rollito.pro bueno el dia 23 saldré de dias,aunque mis amigas me dicen q me ha cambiado el humor y como estoy con la tripa revuelta q estoy embarazada.la verdad q puede set pero yo creo qno.porq los síntomas empiezan tan pronto?tb me escuecen los pezones al roce pero eso con la regla tb.asi q Nose q pensar.
mesco:has estado en el médico?
Yassen:yo no me.iría a vivir con mis suegros,porq al final siempre se meten por medio o por Li menos ese sería mi caso.
las demás q tal?
Ah!soy de Pamplona tengo 27 años y me llamó marian bernal por sí me buscan en face!!
Besikos!!!

K
kana_8244812
17/8/11 a las 13:08

Buenos dias!!!
A ver si animamos esto!!!!!
Hoy me duele un pokito mas los ovarios,mas que confirnado q es de la
Vosotras como andais?
Besines

K
kana_8244812
23/8/11 a las 12:12

Hola chichas!!!
Q tal como van?estoy es muy muy parado,calcule mal la fechas y me toca el día 25 q me baje,Asi que todavía me quedan unos días.se ma han ido un poco los dolores de ovarios, pero las ttas las tengo hinchaditas y me duelen los pezones pero bueno......de todas formas se que no estoy.
Bueno nenas a ver si eso se anima porque sino....
Besos

F
frida_5713918
23/8/11 a las 22:40

Hola holaaa!
Como estan esas chicas? Espero q bien, por aqui paso a saludarlas. Aun me encuentro de vacaciones, el domingo llegue de mi segundo viaje y por fin pude conocer la nieve jejejeje, si porq mi pais es tropical pero tiene diversidad de climas depende a donde vayas! Subimos a las montañas y disfrutamos de la nevada. Bueno chicas luego les sigo dando noticias depende como vayan viniendo. Se les quiere muchoooo!!!

N
natia_5549698
24/8/11 a las :59

Hola!!
Hola chicas,perdonad que no entre casi pero es que estamos disfrutando de las vacaciones, estamos todo el día dando paseos, yendo a tiendas...y haciendo muchas cosas. Ahh, mi marido está dispuesto a no perder la oportunidad este mes y hay mambo día si y día no y a veces días seguidos!!!!! jajajaja, me dice gordita vamos a hacerlo no vaya a ser que baje el ovulito y no lo pillemos jajajajaja. Bueno, bueno, está superpuesto en todo, me pregunta si me veo clara de huevo, a lo que antes llamaba huevo frito, el huevo, la yema...jajajaja. Así que nada estamos muy activos e ilusionados. El 1 de septiembre me hago la superanalítica de sangre, donde me miran de nuevo la prolactina y un sinfín de cosas más relacioonadas con las hormonas y el tiroides y el 28 de sept tengo la cita en fertilidad. Así que si no hay suerte este mes a ver que pasa a partir de que vayamos a fertilidad Un besazo a todas!!

K
kana_8244812
24/8/11 a las 11:19

Hola chicas!!
Me ha venido ya!así q este mes nada de nada.pero ya me imaginaba q no estaba.estoy muy bien ahora a q se termine y ha hacer deberes jajaja.
Yassen: cuantas vacaciones tienes?todo el mes no?disfruta a tope!!
Riauan: eso es ir a por todas!!!!esperonq tengas mucha suerte.
Yo ya he empezado la rutinan,con pereza pero con ganas Jajaa
Besoss

A
afia_6192207
27/8/11 a las 1:05

Post arriba!
Hola chicas!!

He estado sin internet unos dias por culpa de mi operador... en fin... prefiero no enfadarme que no arreglo nada jajajaja.

Como estais??

Yo la verdad ya cansada, deseando que llegue el dia del parto aunque por otro lado este muy asustada por ello (miedo a lo desconocido jeje)

Bueno vamos a ver si conseguimos mantener vivo el post! jeje que vagas somos! (me incluyo eh?)

Thany + Paula (35+1)

A
afia_6192207
28/8/11 a las 1:13

arriba otra vez ji ji
Lo subo de nuevo para que no se pierda...

De paso os deseo a todas las de España una buena noche y a las chicas del otro lado del oceano una tarde estupenda!

Besazos a todas!!! Muaks!

Thany + Paula (35+2)

K
kana_8244812
29/8/11 a las 15:41

Venga si arriba elpost!!!
Q ha este paso...q tal el finde?yo muy bien a pesar de que estoy en la no deseada.el sábado fui a ver un manantial(el nacimiento del un río)y muy chulo y ayer hice un anito de casada así q nos fuimos a comer por ahí pa celebrarlo jajja.
Ahora deseado q se acabe pa hacer deberes....y de paso a adelgazar un pokito q después de las vacaciones.....jajja

Bueno a ver si esto se anima,arriba!!!,

P
pola_7834105
29/8/11 a las 16:06

Hola a todas
Me presento. Me llamo Laura y espero que si todo va bien en Noviembre pueda ponerme manos a la obra para buscar un nuevo embarazo. Este será mi segundo embarazo, el primero me lo tuvieron que interrumpir el 10 de agosto por una malformación cardiaca y necesito agarrarme a mi ilusión de ser de nuevo mamá. Me alegra haber encontrado esta charla y espero que en un futuro próximo todo vaya bien y consigamos nuestro sueño. un abrazo

K
kana_8244812
29/8/11 a las 17:04

Bienvenida!!!
bueno tu no te desanimes que ya veras como cuando te pongas enseguida te quedas.y de momento a disfrutar de tu pareja jjajja
animo!!!

O
olaia_6011890
29/8/11 a las 17:14

Estare embarazada?
Hola les cuento que tube una perdida de embarazo el 23 de mayo de este año,en junio comence a tomar las pastillas anticonceptivas,solo ese mes, ,julio me vino el 21 .. pero hasta hoy no me cuido con nada,ya q estoy buscando un bebe,y no me vino.. Todo el tiempo tengo hambre,mis pezones estan mas grandes y duros,me duelen los pechos,tengo sueño mas de lo comun y tengo dolores en el menstruales pero raros,siento q me va a venir pero nada.. soy nueva aqui y necesitaria ayuda porfavoor!! Graciias!

K
kana_8244812
29/8/11 a las 17:42
En respuesta a olaia_6011890

Estare embarazada?
Hola les cuento que tube una perdida de embarazo el 23 de mayo de este año,en junio comence a tomar las pastillas anticonceptivas,solo ese mes, ,julio me vino el 21 .. pero hasta hoy no me cuido con nada,ya q estoy buscando un bebe,y no me vino.. Todo el tiempo tengo hambre,mis pezones estan mas grandes y duros,me duelen los pechos,tengo sueño mas de lo comun y tengo dolores en el menstruales pero raros,siento q me va a venir pero nada.. soy nueva aqui y necesitaria ayuda porfavoor!! Graciias!

Hola diana!!
y pa cuanto te tiene q venir?porque sabiendo eso podras saber si estas o no?

O
olaia_6011890
30/8/11 a las 1:53
En respuesta a kana_8244812

Hola diana!!
y pa cuanto te tiene q venir?porque sabiendo eso podras saber si estas o no?

Ojala q no venga mi periodo
Me tenia que venir del 18 al 21 de agosto.. tengo muchos sintomas!

K
kana_8244812
30/8/11 a las 20:07

Chicas!!!!
hola buenas a todas..como estan?
yassen:todavia estas de vacaciones?
thanyta:como vas?ya notas mas cositas?
diana. hazste un test de embarazo!!!!yo no aguantaria ajjjaja
riauan: tb sigues de vacaciones?
bueno guapas besikoss

A
afia_6192207
30/8/11 a las 20:36

Hola a todas!!!
*SUA* Buenas tardes guapisima! Lo primero que no te lo he dicho... Felicidades por tu primer aniversario de boda!! A ver si la warry se va prontito y puedes ponerte a deberear ya ji ji ji Usas t.o?? Besotes wapa!!

*DIANA* Ante todo bienvenida, siento muchisimo tu perdida anterior, yo tambien pase por algun abortillo y se lo duro que es Respecto a la pregunta que nos haces.... El unico metodo que conozco para responderla es que te hagas un test y salgas de dudas jajajajajajaja Te deseo mucha suerte! Besos!!

*LAURA* Bienvenida a ti tambien! Ojalá en noviembre consigas pronto tu sueño de ser mami, ya veras que si Muchos besos linda!

Voy a intentar rescatar una lista que tenemos por ahi pero que esta caida en el olvido, para que pueda agregaros chicas, mirad a ver si podeis ponerme lo siguiente:

Nick------edad-------ciudad---------mes de busqueda

Por mi lado solo comentaros que ayer tuve cita en la Seguridad Social y que mi pequeñaja ya pesa 2 kilos 600 gramos, todo va estupendamente de momento, solo queda esperar que pasen estas ultimas semanitas para poder conocerla Mañana tengo cita para la eco de 4D que ganitas!! Bueno preciosas, no os lio mas jeje os mando besos y abrazos!!

Thany + Paula (35+5)

A
afia_6192207
30/8/11 a las 20:53

Subo la lista!
Me faltan datos de pesos y fechas de bebes... tambien de proximas fechas de warrys.... quien quiera actualizarse adelante!!



BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN----FECHA?------PESO??-------SHANLAU
*JULIA---FECHA?------PESO??-----MARMOTA
*ERIC------17/06/11-----PESO??-------PICHIBCN
*ARITZ-----FECHA?----PESO??--------BRUJI
*AYTO----21/07/11------PESO??---------VICKY


EMBARAZADAS

*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Joana--Coruña--27años--FPP 23/09/11--Mateo
*Thanyta--Cantabria--28años--FPP 29/09/11--Paula
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--Aleix


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan--Jerez--28años--¿? N.W. (fertilidad 28 sep )
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Mescolanza----------------¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55--pamplona----27años---¿? N.W.


EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

*Yaseen--Venezuela--25años--Falta poco
*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion
*Bituki--Salamanca--28años-----te queremos princesa-----

P
pola_7834105
31/8/11 a las :17

Gracias thanyta
Gracias thanyta por la bienvenida. Te paso mis datos para la lista .
lauraga25- 31 años- Barcelona ( España)- espero empezar la busqueda en noviembre si todo va bien.
un abrazo

A
afia_6192207
31/8/11 a las 3:11

De nada laura!!
Bueno aprovecho mi insomnio para actualizar la lista con los datos de Laura! jeje


BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN----FECHA?------PESO??-------SHANLAU
*JULIA---FECHA?------PESO??-----MARMOTA
*ERIC------17/06/11-----PESO??-------PICHIBCN
*ARITZ-----FECHA?----PESO??--------BRUJI
*AYTO----21/07/11------PESO??---------VICKY


EMBARAZADAS

*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Joana--Coruña--27años--FPP 23/09/11--Mateo
*Thanyta--Cantabria--28años--FPP 29/09/11--Paula
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--Aleix


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan--Jerez--28años--¿? N.W. (fertilidad 28 sep )
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Mescolanza----------------¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55--pamplona----27años---¿? N.W.


EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

*Yaseen--Venezuela--25años--Falta poco
*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion
*Bituki--Salamanca--28años-----te queremos princesa-----
*Lauraga25----Barcelona---31años--noviembre 2011


A
afia_6192207
31/8/11 a las 3:14

Diana.....
Espero que te hayas hecho ya el test!! si te tenia que haber venido hace ya muchos dias!!

Por Dios dinos algo muchacha!! jajajajajaja

SUERTE!!

A
afia_6192207
1/9/11 a las :23

Actualizo lista por bitu!
BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN----FECHA?------PESO??-------SHANLAU
*JULIA---FECHA?------PESO??-----MARMOTA
*ERIC------17/06/11-----PESO??-------PICHIBCN
*ARITZ-----FECHA?----PESO??--------BRUJI
*AYTO----21/07/11------PESO??---------VICKY


EMBARAZADAS

*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Joana--Coruña--27años--FPP 23/09/11--Mateo
*Thanyta--Cantabria--28años--FPP 29/09/11--Paula
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--Aleix


PRÓXIMOS POSITIVOS

*Riauan--Jerez--28años--¿? N.W. (fertilidad 28 sep )
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Mescolanza----------------¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55--pamplona----27años---¿? N.W.
*Bituki--Salamanca--28años----¿?N.W


EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

*Yaseen--Venezuela--25años--Falta poco
*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion
*Lauraga25----Barcelona---31años--noviembre 2011

K
kana_8244812
1/9/11 a las 9:40

Thanyta,ya 2kg 600!!!
Si eso es lo que pese yo al nacer!!!jsja q bien!!!vaya puedbya si q estas en la recta final!!!ya me imagino q con unas ganas de verle.ya nos contaras que tal la eco en 4d. Vereas no estoy utilizando t.o dr momento,este mes ya le he diho a mi marido q aparit del dia 10 al 20 dia si y dia no y q sea lo q sea.si veo q no me quedo pues me lo comprare.tu lo utilizaste?
Diana,ya sabes algo?cuentanos!!!!
Las demas a ve si se animan y van escribiendo alguna cosita.
Bueno guapas animo y a deberear jajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir