Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
afia_6192207
14/7/11 a las 20:31

Hola estrella...
Cielo para salir de dudas lo que debes hacer es ir a por un test, ya que cada vez que hay relaciones sin proteccion en los dias fertiles existe la posibilidad REAL de embarazo...

Corre a la farmacia ya que tienes retraso cumplido de sobra! Te deseo mucha suerte!! Ayyy mantennos informadas!!

Besotes!! MUAKS!

Ver también

M
malina_6307711
14/7/11 a las 20:36
En respuesta a afia_6192207

Hola estrella...
Cielo para salir de dudas lo que debes hacer es ir a por un test, ya que cada vez que hay relaciones sin proteccion en los dias fertiles existe la posibilidad REAL de embarazo...

Corre a la farmacia ya que tienes retraso cumplido de sobra! Te deseo mucha suerte!! Ayyy mantennos informadas!!

Besotes!! MUAKS!

Gracias
muchas gracias thanyta, mañana sin falta lo are, tengo muxa ilusion tengo miedo deq me de negativo, pero si fuera asi el mes siguiente lo volveremos a intentat,MUCHAS GRACIAS

A
afia_6192207
14/7/11 a las 20:41
En respuesta a malina_6307711

Gracias
muchas gracias thanyta, mañana sin falta lo are, tengo muxa ilusion tengo miedo deq me de negativo, pero si fuera asi el mes siguiente lo volveremos a intentat,MUCHAS GRACIAS

Claro que si guapisima!
Ojala sea positivo y mañana nos des la gran noticia!

Y que yo al menos si te recuerdo jajajaja, mañana estare al tanto de tus noticias, pero si es negativo (cruzo los dedos para que no) a seguir intentandolo con la mejor de tus sonrisas!!

Besazos Estrella!!

F
frida_5713918
14/7/11 a las 23:25

ay ojala
Thany gracias por responder, ojala que si sea este mi mes...se imaginan? luego de tantas rabietas ya tenga tanto lo que he esperado??
Bueno alli les va el cuento:

El lunes es fue mi día mas fuerte de ovulacion, pero con tantos problemas yo ni cabeza tenia de estar pendiente de eso. Resulta que con anterioridad me compre una crema que aumenta la feromonas y eso ha vuelto loco a mi marido (que traviesa soy no? jajaja) bueno ese día la pasamos fenomenal, y bueno al final mi esposo no tuvo control de nada y se fue con todo, y sin protección jejeje...saben que fue lo primero que me dijo? "Yo creo que vamos hacer papas" claro yo viendo como estan las cosas le dije...nooooo!! No digas eso. Y el pobre se quedo todo mal y me dijo que porque decia eso, que si yo no confio en el que nos va a cuidar etc, pero es como yo le digo quien no ha querido tener bebes eres tu no yo, y no quiero que el día de mañana que yo salga embarazada de sorpresa me salgas con una groseria de que tu no querias etc. Me dijo que jamas que el quiere pero que como todo le da miedo. Bueno asi estuvimos hablando por mucho rato y luego nos dormimos. A la mañana siguiente hablamos y me dijo que viera cual eran mis dias fertiles porque el estaba seguro que correspondia con el lunes por como yo olia o me comportaba, y bueno asi hice saque mis cuentas yyyy sorpresa era el día. Que cosas como ese ser me conoce. Bueno yo le dije que no era seguro aunque las probabilidades son altas no precisamente pueda pasar...ya de tantas desilusiones no quiero empezar con paranoias ni nada.
En la noche hablo mucho conmigo y me dijo que si quedaba el estaria feliz, que ya esta cansado de planear tanto y q las cosas no se den, que el se pregunta: "si de tanto planear luego se nos hace tarde? Mejor que si viene pues que venga, quien sabe si es lo que nos falta para ser mas felices", yo estaba infartada muchachas, dije Dios mio es posible que por tantos problemas venga una bendicion? Pero es solo es cuestion de esperar. Imaginense que hasta hablo con mi cuñada sin explicarle tanto, solo como preguntandole como cosa suya, que opinaria ella si yo estuviera embarazada, y ella le dijo que seria la mayor felicidad y eso lo animo mucho. Hasta hace unos minutos estabamos hablando y me dijo que un amigo de el esta embarazado y el le dijo: "Yo creo q mi esposa tambien lo esta", ya le dije que no pensara que es cierto que eso es como una loteria.
Esta todo loco diciendome que como este mes tengo consulta en el gine que me espere un poquito para ver si estoy embarazada ir a ponerme en control de una vez.

Chicas como les dije no quiero emocionarme, solo Dios sabra...si cree que es el tiempo pues me lo dara, solo quiero estar tranquila para que al final si es negativo no me afecte tanto.
Mi día de No Warry deberia ser el 27/07...aun falta mucho, veremos que pasa.

Estrella: Cuando vas por un test mujer? Ojala salgas de dudas y sea positivo.

Besitos a todas

A
an qi_8576629
15/7/11 a las 14:46

Yasseeeen
Amiga a que vas estar preñi!!!!me parece que fue a Dora que le paso algi parecido,solo lo hizo un dia y mirala ya tiene a Fabrizzo en brazos.

Estrella guapa te has hecho el test???dinos algo!!!ay te pongo velitas para que cantes positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
malina_6307711
15/7/11 a las 15:33
En respuesta a an qi_8576629

Yasseeeen
Amiga a que vas estar preñi!!!!me parece que fue a Dora que le paso algi parecido,solo lo hizo un dia y mirala ya tiene a Fabrizzo en brazos.

Estrella guapa te has hecho el test???dinos algo!!!ay te pongo velitas para que cantes positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ola
ola wapa de momento no, estoy algo nerviosa bastante, esta noche e pasado una noche fatal porque tengo un dolor de estomago malissimo y tengo una barriga super inxada buff estoy fatal creo q me are el test el lunes haber que lo hable con mi marido xq el se piensa q el retraso es por las pastillas, nose estoy exa un lio.gracias por preguntar

F
frida_5713918
15/7/11 a las 15:45

Hola
Sannur: Cierto amiguita fue a Dora que le paso. Bueno ojala, esperemos que asi sea, pero es como la mala suerte como que se ha vuelto mi compañera fiel pues ya ni ilusion quiero hacerme.
Estrella: Cuando nos das noticias? Cuentame cuandosepas algo. Miles de velias te envio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todas lindas!!!
Besos

A
an qi_8576629
15/7/11 a las 15:55

Animos arriba!!!!
Yassen no pierdas el optimismo,piensa que la vida son dos dias y no podemos desaprobecharlos,tienes muchas posibilidades de que estes y si no estas nada de bajones eh?que tienes un marido que vale un imperio.

Estrella pues el lunes a primera hora quiero ver tu positivo ok?besitossss

Riuan tu ves dandole al mambo....a lo mejor te llevas una sorpresa!!

A
afia_6192207
16/7/11 a las :20

Sannur!!! hola!!!!
Como vas preciosa!!??? Cuentanos que ando perdida contigoooooo

Ponme al dia por favoooooor!! En que dia del ciclo andas???

Besotessss!!

M
malina_6307711
16/7/11 a las 3:18
En respuesta a an qi_8576629

Animos arriba!!!!
Yassen no pierdas el optimismo,piensa que la vida son dos dias y no podemos desaprobecharlos,tienes muchas posibilidades de que estes y si no estas nada de bajones eh?que tienes un marido que vale un imperio.

Estrella pues el lunes a primera hora quiero ver tu positivo ok?besitossss

Riuan tu ves dandole al mambo....a lo mejor te llevas una sorpresa!!

Ola
eso espero poder decir muy alto que estoy embarazada, el lunes os cuento, un beso wapa

A
aloa_8448580
16/7/11 a las 3:33

Yaseen- estrella
Pues Yaseen toda la suerte del mundo para que esos soldaditos le hayan dado duro jejejeej y a esperar tranquila pero ya sabes no ponerse mal si sale un negativo que ya con tu esposo que cambio de idea el siguiente mes lo dan con todo y no uno sino varios dias.

Estrella pues el lunes esperamos una respuesta y pues ojala sea para unirte al club de pancitas y si no pues ahi le seguimos dando y seguro que nos alcanzas.

Yo aqui todo tranquilo viendo crecer un poquitin a la pancita pero aun en mi edificio nadie lo ah notado no lo se no tengo mucha confianza con las vecinas como para andar contandoles mis cosas converso con ellas y mi hija sale ajugar con sus hijos y aveces conversamos y hay dos de ellas que estan embarazdas pero no me da como para contarles esperare a que se note mas o lo noten jejej.

beostes a todas y buen fin de semama.

A
an qi_8576629
16/7/11 a las 16:07

Hola chicas!!!
Mescolanza eso de decirle a la gente lo de tu embarazo es muy personal si no te apetece no lo digas ya habra tiempo.

Thany preciosa estoy en mi dia 17 del ciclo,apuntito de ovular,eso espero porque el mes pasado no ovule ya que la tempe no me subio en todo el ciclo,este mes he padado de tomarmela y he empezado a tomar onagra.El dia 9 de agosto tengo cita en el gine a ver que me dice.....pero la verdad me huelo que algo no anda bien.

Bueno preciosas muchos besotessss

A
afia_6192207
18/7/11 a las :50

Hola chicas!!
SANNUR: Espero que no sea nada tu sospecha, quiza este mes te ayude la onagra, cruzo los dedos, eso si, recuerda dejarla cuando ovules porque dificulta la implantacion! Besazosss mucha suerte!!!

MESCOLANZA: Tu comentalo cuando creas que tienes que hacerlo o simplemente espera a que la tripita asome mas y sea ella misma la que de la noticia a tus vecinas jeje, de cuantas semanas estas??

ESTRELLA: Te mando suerte para que mañana ese test sea ++++++++++++++++ besazos guapisima! Nos informas eh?? SUERTE!!!

A
an qi_8576629
18/7/11 a las 9:36

Buenos diassss
Estrella te has hecho el test?????dinos algoooo que estoy esperando tu positivo!!!!!!

Yo he tenido un finde movidito cena con amigos,cumple de mi sobrina....la verdad que le hemos dado poco al meneito,pero bueno tampoco me preocupa.

Bueno chicas besiyossss

F
frida_5713918
18/7/11 a las 15:51

Holas muchachas como estan? Por aqui todo bien. muy cansada, el sabado me levante con las pilas puestas y limpie todoo...y en la tarde ya pues quede super molida. Y ayer Domingo aqui se celebraba el día del niño y me fui con mi sobrinita a celebrarlo y hoy me duele todo...pero con un gran gustazo.

En cuanto al otro tema, ya las cosas se estan calmando...nos queda esperar y confiar en Dios para que meta su mano y le aplique a ese hombre la justicia divina, porque uno en este pais no se puede hacer nada. Pero que mas nos queda no? Mi esposo y yo seguimos igual, ahorrando y estudiando otras posiblidades aunque sean a largo plazo.

Ahora lo otro el 11/07 fue que mi esposo y yo estuvimos juntos sin proteccion en el día justo de la fertilidad...no siento nada diferente. En caso de que lo estuviera, cuando sentiria algo? No quiero hacerme ilusiones chicas, pero como uno lo evita cierto? Ojala mi ovulo haya aprovechado los bichines de mi marido porque otra oportunidad de esa esta como dificil, pues por los momentos no creo, porque aunque mi esposo este claro de que si llega es una felicidad tampoco es que esta muy convencido que digamos.

Como siempre digo, sea lo que Dios quiera...!!

**SANNUR: Tambien con un fin movido no? Pues no te preocupes la idea es que la pasen bien y se distraigan del tema.
**THANYTA: Linda como has estado? Que tal anda paula? Ya te falta poco verdad?

**MEZCO: Mil gracias por tus buenos deseos, e igual solo quiero que esos soldaditos hayan hecho bien su trabajo. Si consideras no decirle a tus vecinas lo de tu embarazo, te entiendo perfectamente yo considero que eso es muy de uno y cuando deba saberse la pancita lo hara por si sola. Yo particularmente cuando me toque estarlo, no dire nada solo que mi barriguita se encarga de presentarse solita. Lo compartire con aquellas personas con las que en verdad me sienta comoda. Pero si te digo algo, como uno oculta esa alegria?? Eso si que es dificil.

**Estrella: Ojala amiguita que nos traigas positivas noticias jejeje, sino pues no importa aqui seguiremos con el mambo.....que nervios! Miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Preciosa si quieres, para no perderte en el foro, cuando vayas a escribir, le das al "Responder" que esta arriba, en donde Riuan origino la charla y asi cuando escribas seas la primera y todas nos demos cuenta de lo que nos dices vale?

Por alli voy a subir la lista q se nos quedo atras y a ver quienes por alli estan desaparecidas.
Besitos a todas.

F
frida_5713918
18/7/11 a las 16:06

Lista
GRAN LISTA
BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN---------------------------SHANLAU
*JULIA--------------------------MARMOTA
*ERIC------17/06/11-------------PICHIBCN

EMBARAZADAS

*Brujitaeddy--VizcayA--32años--FPP 14/07/11--Aritz(4 días de retraso) Pendientes en cualquier momento llega
*Vicky--Argentina--28años--FPP 29/07/11--Antonio
*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Joana--Coruña--27años--FPP 23/09/11--Mateo
*Thanyta--Cantabria--28años--FPP 29/09/11--Paula
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--¿?
*Mescolanza----------------FPP 22/12 /11--¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS

*Bituki--Salamanca--28años--¿? N.W.
*Riauan--Jerez--28años--¿? N.W.
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55--pamplona----27años---¿? N.W.

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

*Yaseen--Venezuela--25años--Falta poco
*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion

A
afia_6192207
18/7/11 a las 23:32

Aritz ya nacio! actualizo lista!!
BEBES

*ARITZ----18/07/11----3.590KG----BRUJI

EMBARAZADAS

*Vicky--Argentina--28años--FPP 29/07/11--Antonio

PRÓXIMOS POSITIVOS

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

*Yaseen--Venezuela--25años--Falta poco

A
afia_6192207
18/7/11 a las 23:38

A las buenas noches!
YASEEN: Pues todavia es pronto para sentir algo, pero a partir de pasado mañana ya podrias empezar a sentir cositas... Ojala tengas suerte mi niña, te lo deseo de todo corazon!! Gracias por preguntar por Paula jeje, ella esta estupendamente bien, dando patadotas toooodo el dia jajajaja Besazos!! Ahh por cierto que bien que hayas disfrutado tanto en el dia del niño con tu sobrinita!! Muaks!

ESTRELLA: Por Dioooooooooooooooooooooos!! Dinos algo yaaaaaaaaaaaa!!! que sin vivir! jajaja

SANNUR: jeje a veces mas vale poco meneo pero de calidad eh? Asi que quien sabe... tu simplemente disfruta de tu churri! Besazos!!

M
malina_6307711
18/7/11 a las 23:53
En respuesta a afia_6192207

A las buenas noches!
YASEEN: Pues todavia es pronto para sentir algo, pero a partir de pasado mañana ya podrias empezar a sentir cositas... Ojala tengas suerte mi niña, te lo deseo de todo corazon!! Gracias por preguntar por Paula jeje, ella esta estupendamente bien, dando patadotas toooodo el dia jajajaja Besazos!! Ahh por cierto que bien que hayas disfrutado tanto en el dia del niño con tu sobrinita!! Muaks!

ESTRELLA: Por Dioooooooooooooooooooooos!! Dinos algo yaaaaaaaaaaaa!!! que sin vivir! jajaja

SANNUR: jeje a veces mas vale poco meneo pero de calidad eh? Asi que quien sabe... tu simplemente disfruta de tu churri! Besazos!!

Ola
NO a habido sueerte me a salido negativo el clearblue, jolin con lo emocionada que estava, pero bueno el miercoles ire a la clinica aver que pasa porque no me baja, a la próxima aber q pasa, suerte a todas las demas q esperan su +++++

A
an qi_8576629
19/7/11 a las 9:19

No te desanimes estrella!!!
Mientras no aparezca la roja hay esperanzas!!!!eso tu ves al gine y que te mire bien mirada y ya de paso que te de un consejillo.....

Yassen ya veras como ese tipejo paga por lo que ha hecho,vosotros haced lo que tengais que hacer y siempre mirando pa delante.

Thany que poquito te queda a ti tambien! !!gracias por los animos reina pero este mes li dejo por perdido,mis esperanzas estan en el mes que viene.

Bruji felicidadeeeeeesssss mamiii!!!!

A
afia_6192207
19/7/11 a las 18:20

Hola amores!
ESTRELLA: Es cierto que no debes perder todavia la esperanza corazon! Mira el lema de: mientras no hay warry hay esperanza.... y en cuanto vayas al gine le comentas. Besazos preciosa!

SANNUR: Ayyyss no me tires la toalla! que te sigo en otro post aunque no escriba en el jajajajaja he leido que tienes los pezones sensibles y tal, aunque te gustase tener las tetas como globos... XDD eso ya es un sintoma.... Si no es este mes, vamos a por el siguiente ok? Pero tu tampoco tires la toalla tan pronto! Besos gordotes!

YASEEN: Como vas????? va apareciendo algun sintomita?? Cuentameeeee! Muaks linda!!!!

Pues nada chicas, yo contaros poca cosa nueva, que como muchas sabreis (por face) andaba preocupada porque no sentia a mi niña bonita, pero parece ser que el chocolate y la paciencia consiguieron que se moviese jeje. Ando la verdad un poco nerviosa, veo que las semanas pasan, empiezo a estar cansada y agobiada, muerta de miedo, pero con gran deseo de que esto termine y poder verle la carita a la nena... ayyssss bueno ya me desahogue un poquito jajajajaja en otro rato mas!

Thany + Paula (29+5)

A
an qi_8576629
19/7/11 a las 20:18

Thanyyyy cielo
No tiro la toalla solo digo que este mes ya lo tacho ahora el mes que viene a por todas,si mi marido se deja porque este con la excusa del trabajo y la calor a tomar tierra la semana fantastica,pero bueno que vamos hacer.Ademas yo tengo una teoria,tanto mi maridin como yo somos de junio asi que seguro que mi bebe quiere nacer en junio como sus papis y para eso me tengo quedar embarazada en SEPTIEMBRE,ese es mi mes jejejjejjeje.UN besote guapa me alegro mucho que Paulina se haya despertado de su siesta y te haya dejado mas tranquila y no te preocupes todo va salir muy bien,y si quiero tener las tetas como globos jejejjeje

F
frida_5713918
20/7/11 a las 15:38

Preciosas, como estan?
Espero que muy bien. Ayer no pase por aqui porque estuve fuera de mi oficina por un curso que me mandaron...más aburridoooo pero por lo menos estuve fuera de aqui y aproveche de ir al medico para hacerme mi revision anual de los 2 nodulos que tengo en una buby...y pues todo marcha muy bien, estan igualitos desde que me los detecte, no ha aparecido algo anormal gracias a Dios asi que hasta el proximo año para hacerme el control...

Lo que ando es con una gripe espantosa, parezco una cosa rara con los mocos afuera jejeje pero ando con un pañuelito jajajajajja.

Bueno, les cuento que si estuviera embarazada lo llevaria muy bien jejeje porque no siento naaaadddaaa...asi que estoy segura de que este no es mi mes. Fijense que ya me duelen las bubys pero igual como cuando me va a venir la warry...claro no es un dolor es una molestia y las tengo grandes pero como les dije nada diferente de cuando ya se acerca la warry, no tengo mareos, no tengo antojos...estoy comiendo como un mostruo jejejej pero eso siempre es normal en mi jejeje, tengo gases un poquito de flujo pero la verdad no noto diferencia a un ciclo normal.

Lo unico si, es que siento a veces un dolorcito leveee en el vientre pero nada que llame mi atencion.
Así que de verdad estoy segura que este no es mi mes...pero saben que? Decrete que eso no me afectara, cuando toque pues tocara, asi que nada de bajones hay que darle muchas gracias a Dios de porque permite las cosas..y confio plenamente en el de que todo sera en el momento que el crea oportuno. Así que un ¡¡¡...HURRA POR MIIIII..!!! jejejejje. No en serio que no puedo estar tan triste siempre eso no es bueno para nadie.

**SANNUR**: Linda asi es, nada de tirar la toalla..para el otro mes a darle al mambo. Y nada de excusas, usted usa su mejor arma de seduccion y ese hombre cae redondito. Mucha suerte.

**THANY**: Vaya susto que nos dio esa traviesa de Paula no? Esa nena lo que tiene es flojera jejejeje. Pero es comprensible la preocupacion amiguita...trata de darle poco a poco a la faena diaria y no te canses tanto, mira que ya te falta poco. Besos.

**ESTRELLA**: Digo igual que las chicas, mientras no aparezca la warry todo puede pasar jeje, si vas al medico nos cuentas como te ha ido y pues si te dice q es un descontrol lo mejor es que te ayude a controlar eso y sea mas facil la busqueda.

**BRUJI**: Felicidades por la llegada de tu principe, me alegra mucho que todo este muy bien. Esperamos con ansias las fotitos y el detalle de como llego Aritz. Besos gordos!!

**SHANLAU**: Xian esta hecho todo un hombrecito, si que esta lindo ese bebe, por alli vi el video que subiste y esa preciosura esta para comerselo. Espero que tu papá se este recuperando.

**MARMOTA**: Igual para ti amiguita, la primera princesa del grupo esta hermosa.

**DORA**: Fabrizio es un mar de risa no? Que gordito tan lindo mujer. Saben hacer bebes vale, porque tu niña tambien es muy linda jejeje.

**LAETITIA, COCKGAL, KEKA, JUNO, MARO, PICHIBCN**: Sus bebitos estan hechos una monada, madre mia de ojazos que la mayoria tiene..y siempre estan todos abiertotes. Pasen por aqui niñas, se que es muy dificil a esta altura no? Los bebes consumen mucho tiempo pero por lo menos para saludar si? Besos

**MESCOLANZA**: Como anda esa pancita? Cuando falta por enterarnos que es?

**JOANA, ANITA, VICKY, PETALO**: Las otras proximas madres del foro..pasen por aqui tambien.

**BITUKI, RIUAN, ROSYCRIS, NURR27, MACLILY, FATMA, SIREN, Y SUA**: Ustedes si que estan perdidisimaaaasss..!!!

**ISHIEL y YEIRIS**: Que paso con ustedes? Se les extraña.

Vaya testamento les he mandado hoy no? Es que mis dedos quisieron hablar mucho y a ver si asi se animan a entrar por aqui.

Bueno se me cuidan mucho...
Chaito
Yass!!

A
an qi_8576629
20/7/11 a las 19:22

Yassen
Sabias que el resfriado es un sintoma,porque bajan las defensas,como la infeccion de orina....etc etc,haces bien de no comerte el coco porque no solucionas nada y me gusta mucho tu actitud sigue asi preciosa.

Estrella al final que paso???te ha bajado?(espero que no)has ido al gine?

Yo estoy en la espera de la roja que espero que pase de largo jejejje de sintomas tengo los mismos que cada mes solo que los pezones un poco mas sensibles pero vamos que no me muero de dolor.Pero bueno aun me queda asi que espero que dentro de unos dias empieze a vomitar porque eso para mi seria un claro sintoma de que estoy.

Bueno preciosas cuidaros mucho,besazos a todas.

K
kana_8244812
20/7/11 a las 20:47

Hola a todas!!
buenas que tal?he estado un poco liadilla entre que eran fiestas y que el finde hizo bueno....habia que aprovechar.
ya he visto que hay muchas novedades!!a darnos animo!!

Pues como ya sabeis este mes deje el anillo y despues de 15 dias de mi ultima manche un dia!!me magino que es por la ovulacion pero tb puede ser por que se a insertado el ovulo?el domingo me tiene que venir asi q espero q no venga y si viene pos na a por el proximo mes..y mientras tanto a disfrutar.

Tb estuve en la enfermera y me dijo que no era inmune a la toxoplasmosis,asi q si me baja me comere un bakata de chorizo que luego no lo voy a poder hacer y es lo que siempre me apetece jjaja por lo menos engordare menos jajaja
bueno chicas a ver si tenemos esos positivos!!!!
muak

N
natia_5549698
20/7/11 a las 22:25

Hola chicas
Me paso a saludaros y desearos mucha suerte.

Veo que yasen dice que estoy entre las desaparecidas jejeje. Os leo siempre pero no escribo porque estoy cansada ya de estar en la misma situación. Hasta que no vaya el próximo martes a la gine a ver qué me dice no tengo ninguna novedad...

Un besazo a todas y que sepáis que aunque no escriba os tengo siempre presentes

F
frida_5713918
20/7/11 a las 22:51

Riuan
Preciosa tienes toda la razon, ya recuerdo bien cual es tu situacion, que pena contigo linda...esta cabeza mia como que no da mucho

Ojala amiguita que te den pronto una solucion y ya estes mas tranquila. Le voy a pedir mucho a Dios para que te ayude. Ya veras que pronto estaras cantando tu positivo.
Muchos besos y abrazos

**SANNUR**: Me dejaste con lo que me dijiste, no sabia que podria ser..jjejeje, bueno solo nos queda esperar. Cruzamos los dedos para que empieces a vomitar jejejejej...ojala sea tu mes.
**SUA**: Mucha suerte para ti amiguita, asi que adelante a comer eso que tanto te apetece.

Chaito

A
afia_6192207
22/7/11 a las 1:44

lo subo
Lo subo que se pierde!

F
frida_5713918
22/7/11 a las 2:22

Si que se queda abajo
Que tal chicas, como estuvo el jueves? Yo mejor, ya el gripon se esta yendo y solo queda la tos que esta fastidiosa..pero mucho mejor, ya podemos ir a bailar jejejejeje...ojala!!
Ya estoy esperando que llegue el miercoles para salir de dudas de una vez por todas...si dije que no me haria cabeza en el tema pero cuan dificil es. Fijense les cuento mis psico-sintomas(que comica no?): dolor e hinchazon en la bubys, llena de gases y con la panza media gordita(hasta mi maridin al medio dia me lo dijo jejeje) flujo blanquesino pero no abundante, tengo unos tironcitos en el vientre pero no se si sean los mismos gases...jajaja que comico como la mente es tan poderosa verdad? Me voy a tomar esto con calma, y disfrutarlo porque como dije no quiero un bajon....asi que ha esperar hasta el dia final ejejeje o sea el miercoles!. MaÑana hablo un poquito mas, estoy por el movil y no es tan facil.
Besos grandes a todas

A
aloa_8448580
22/7/11 a las 3:24

Holasssssssss
Hola Chicas que bueno leerlas y ojala que nos den mas alegrias. Yaseen yo tambien tuve resfriado antes de darme cuenta que estaba embarazada ojala sea tu caso tambien y sino pues al siguiente mes a darle con fuerza.
Riauan pues ojala que den con una solucion en tu caso rezaremos para que pronto nos acompanes con la barriguita no te desanimes.
Bueno que les cuento de mi que mi bebe se mueve algunas veces durante el dia y se me pone dura la barriga no se si sea normal no recuerdo que se me ponia asi antes espero que no sea nada malo aun no tengo cita al medico lo unico que hago ahora es sentarme o hecharme para descanzar y se pasa y despues de eso pues todo tranquilo con mucha hambre y sed que es lo normal. Yo tengo ahora 17 semanas y no se nota mucho seguro que para las 20 ya se notara mas intentare poner una fotito para que lo vean.

Un abrazote gigante para todas.

K
kana_8244812
22/7/11 a las 8:06

Buenos dias!!
Hola chicas como van?yo muy bien con algún q otro síntoma de la ....pero bueno ya se va acercando el dia y salir de dudas.como se presenta el finde? Espero q bien!!! A mi me toca trabajar así q mucha cosa no voy a hacer.
Besos

F
frida_5713918
22/7/11 a las 15:21

Hola amiguitas
Ya estamos a viernes..uufff que bien, ya falta poco para el fin y mucho menos para disfrutar mis vacaciones....ya el proximo jueves termino y empieza el descanso aaah que bien...a descansar.

Ay niñas hoy amaneci super rara, tengo dolores en el vientre y malestar asi como debilidad, es algo asi menos que el mareo..asi como debil y con el estomago revuelto...que fastidio con esto, porque no estoy 100% segura de que algo este pasando conmigo porque es que estoy tan clara que puede ser la mente. Y los días pasan tan lentooosss, ya quiero que llegue el miercoles para salir de dudas.

**SUA**:Estamos igual, esperando que pasen los días. Te deseo mucha suerte linda..!
**MEZCOLANZA**: Ya eres la 3era que me dice lo del resfriado, aunque no lo crean eso me da animo de tener esperanzas. En cuanto a que no se mueve mucho, pues no se si sea normal pero yo creo que si amiguita, ademas estas muy reciente no? De todas formas si sientes que algo no anda bien (que no creo) acude al medico o llamalo y preguntales, es normal para las primerizas tener dudas.
**RIAUAN**: Por alli lei en el face las novedades, esperemos que llegue el martes para que te den por fin la solucion y ya estes listas para buscar y cantar positivo muy pronto.

Bueno no tengo mas que contarles, crucen los deditos niñas para que este sea mi mes si?
Chaito
Yass!!

A
an qi_8576629
22/7/11 a las 16:46

Hola mis niñas
Sua asi que estas en la espera pues paciencia porque no queda otra,espero que no te venga y cantes tu positivo!!!

Mescolanza no creo que sea nada pero comentaselo al gine,el te orientara mejor.

Yassen que ganitas tengo tambien que pasen los dias,y es normal que te comas la cabeza pero intenta distraerte para que pase el tiempo mas rapido

Riuan no sabes lo que te entiendo,deseo de corazon que lo consigas pronto.Te lo mereces.

Yo sigo igual sin tetas como globos sin vomitos.......jope con las ganas que tengo yo de quejarme y aqui toy mas fresca que una rosa.Besitossss

F
frida_5713918
22/7/11 a las 16:56

Sannur
Que comico es todo, yo que siento miles de sintomas y tu que no sientes nada. Quien sabe, yo que siento cosas capaz y que no lo este y tu que no sientes nada nos cantes tu positivo jejejeje. Este camino de verdad que es una locura pero aunque uno se coma la cabeza es parte de lo maravilloso que es ser mujer. Como tu dices: "Tomarle con calma y distraerse en otra cosa".

Besos!!

A
an qi_8576629
22/7/11 a las 17:05

Jajajaja
Despues de tantos meses buscando creo que conozco mi cuerpo y me dice que lo estoy y ya me podria decir el porque!!!pero bueno eso ya me lo dira el gine.En cambio contigo una corazonada espero no equivocarme.Besosss amiguita.

A
an qi_8576629
22/7/11 a las 17:17

Error
Queria decir no lo estoy,y no es pesimismo pero vamos que mas claro agua.

F
frida_5713918
22/7/11 a las 17:39

Fijate sannur
Yo tengo 1 año y casi 2 meses que deje las anticonceptivas y pues mi esposo se ha cuidado y este ultimo ciclo fertil no usamos proteccion y justo en el día...yo de verdad no creo que lo este, no se yo digo que eso es como un sentido que tu sientes de que si lo estas verdad? y yo no siento eso. Solo noto ciertos cambios y mas nada que practicamente los comparo con mis dias antes de venir la warry...por eso es que no se. Pienso que es solo mi cabeza, como las cosas pasaron de que fue justamente el día que lo hicimos y sin protección y ya me hago mente. Que dilemaaaa ajajajaja. Dios tenia que haber puesto un bombillito rojo detras de la oreja que diga si estas o no estas verdad? Y asi nos ahorrariamos la espera....todo seria más facil jajajajajajajajjajaja

A
an qi_8576629
22/7/11 a las 18:02

Eso lo he pensado yo siempre
Porque no tenemos algo que nos indique que estamos embarazadas,pero bueno como has dicho antes es la virtud de ser mujer.Haces bien de ver las dos posibilidades,tu ves haciendo y lo que tenga que ser sera.

K
kana_8244812
23/7/11 a las 11:01

Hola chicas
jo pues a mi me esta pasando algo raro, ayer manche un poquito pero marroncito y hoy ya nada de nada jajajj me imagino q es normal por se la primera regla despues de los anticonceptivos.jajaj asi que en la espera de ver q pasa
-yassen :no se que me da que este va a ser tu mes!!!!yo tb he oido lo del resfriado!!
-sanur : espero q tb estes!!!
-mescolanzae cuanto estas?creo hay meses que se mueven mas que otros.

besikoss

F
frida_5713918
25/7/11 a las 16:33

Hola chicas
Como estan? Que tal estuvo ese fin de semana? Yo pues contarles que aun continua el problema de la casa. El sabado nos enteramos que el estafador ese vendio la casa por otro lado y ya los nuevos dueños estan instalados alli. Mi suegro paso por la casa y pregunto por el hombre ese y le dijeron que no sabia donde estaba que ya la casa no era de el... ya eso lo veiamos venir. Hoy se va a canalizar las cosas con las autoridades a ver que se puede hacer. ¿Qué le vamos hacer? Vamos a ver si Dios nos ayuda y podamos arreglar eso y que la basura esa devuelva el dinero.

De mi, nada nuevo. Las bubys hinchadisimas y con dolor super llena de gases y en las mañanas levantandome con malestar de estomago. Pero no se, algo me dice que este no sera mi mes. Los sintomas que tengo son muy pre-menstruales y casi no tengo flujo, al contrario estoy muy sequita. Lo unico que si noto es que me ha molestado mucho las puntadas en el vientre pero no me parece algo nuevo.
Así que ya estoy mentalizada de que no es mi mes. Pero no me afecta, sigo hacia adelante con las mejores energias.

**SUA**: Linda efectivamente el haber dejado las pastillas tu cuerpo empieza de nuevo a tomar su ciclo normal y empezaras a notar los cambios. Que bueno que ya estas en el camino de la busqueda.
**THANY**: Como estas? Fuiste a la boda el sabado o te quedaste dormida en la silla de la peluqueria? Jejejejjeje

A las demas chicas, les mando muchos besitos, pasen a saludar por aqui.

Chaito!!

F
frida_5713918
25/7/11 a las 16:37

Olvide algo
**SANNUR**: Cuentame mujer, como estuvo el fin? Vomitos? Algoooo?? jajajajjaja

A
an qi_8576629
25/7/11 a las 16:41

Hola nenasss
Yassen como vas????que tal el resfriado,espero que mejor y puedas disfrutar de tus vacaciones.

Sua y tu???como va ese manchado??ayyy ojala sea implantacion.

Yo este finde me fui al pueblo donde viven mis padres y he descinectado totalmente.Sigo igual mas fresca que una manzana,solo con los pezones sensibles y de vez en cuando me pican.Yo voy debereando cuando me apetece porque como soy irregular pues nunca se sabe aunque creo que hace dias que ovule.

Bueno preciosas voy al curro,besosss.

A
an qi_8576629
25/7/11 a las 16:46

Yassen
Hemos escrito a la vez jejeje
Sigo sin vomitos y sin na,solo con los pezones sensibles pero ya llevo asi 10 dias asi que que debe ser por la ovulacion.Besoss guapa!!!

F
frida_5713918
25/7/11 a las 20:56

Chicas....
Si queria salir de dudas pues ya hace rato lo hice. Bajo la warry ahorita al medio día, que tal? Es que yo lo sabia, no eran sintomas diferentes a los que siento mensualmente. Aunque me alegra que se haya adelantado y no que se haya atrasado, asi salia de dudas de una vez por todas.
Saben una cosa chicas, a veces pienso que yo no soy muy fertil, miren a **DORA** por ejemplo, solo fue una vez y alli quedo embarazada, yo ni porque me haya descuidado ni nada. Ya tengo un año sin protección y mi esposo creo que ha usado el condon en solo 2 ocasiones desde que no me cuido, no entiendo entonces....miren en mi pais hay tantas chicas embarazadas que no lo buscaban y no entiendo porque a uno le pasa estas cosas. Por ejemplo: Una amiga se acaba de enterar que esta preñi y no lo estaban buscando; la esposa de mi primo acaba de dar a luz esta mañana y cuando se entero que estaba aunque estaba feliz me confeso que no lo buscaba....y para mas colmo...MI PAPA un hombre de 55 años esta embarazado ahorita, con su nueva pareja ya tiene 6 meses ¿lo buscaban? Ni pensarlo, simplemente llego, quiere decir que voy a tener una hermanita....entonces no entiendo chicas , No estoy de bajon, pero si me pongo muy pensativa ¡¡¡¡Aaaaayyy que dilema!!!! jejejeje.

Hablamos lueguito chicas. Les deseo mucha suerte

F
frida_5713918
26/7/11 a las 2:55

No entiendo que son esos videos

A
an qi_8576629
26/7/11 a las 9:24

Yassen
No te quiero ver embajonada,si crees que algo va mal ves al gine y que te hagan pruebas pero tranquila hoy en dia la mayoria de cosas tienen solucion.Yo el dia 9 voy a ir a pasar la revision jejeje.Besoteeeeeessssss.

F
frida_5713918
26/7/11 a las 14:58

Holaaaa..!! Como llevan el martes? Yo con un poco de malestar por la warry pero aqui lo llevo.
**SANNUR**: Bueno sabes que ayer pensaba que no puedo adelantarme tanto a decir que algo anda mal, porque aunque mi esposo y yo no nos cuidamos el aplica la marcha atras (claro esta ultima vez no lo hicimos asi), entonces no debo ser tan pesimista.
Lo que pasa es que no entiendo porque no hay un bichin bandido que se revele y actue jejeje.

Yo tendria que haber ido al gine en Junio pero se me complico mucho y prefiero ir ahorita cuando este libre. Espero que se valla la Warry y me voy para mi control anual. Tu me estas avisando todo a ver que noticias buenas traes.

A mi, ya me quedan dos dias de trabajo y vienen las vacacioneeeesss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fiiinnnn jejeje a descansar en todos los sentidos.

Voy actualizar la lista para agregar a antoñitoooo!!!

F
frida_5713918
26/7/11 a las 15:06

Antoñito ya nacio! actualizo lista!!
BEBES

*ARITZ----18/07/11----3.590KG----BRUJI
*ANTONIO----21/07/11---------------VICKY

EMBARAZADAS

PRÓXIMOS POSITIVOS

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAMBO

*Yaseen--Venezuela--25años--

A
an qi_8576629
26/7/11 a las 16:41

Muy bien yassen
Pisitivismo al poder!!!!Una conocida estuvo 5 años con la marcha atras y cuando fueron a buscarlo zas!!a la primera!!asi que estoy segura wuw cuandi os pongais manos a la obra vendra tu tranquila.Yo hoy estoy muy cansada,he pasado mala noche,me dio por llorar y despues no he parado de moverme,hoy solo deseo pillar mi camita.Besotesssss.

K
kana_8244812
26/7/11 a las 17:07

Buenos días!!
La verdad que si,cuando quieres no puedes o te cuesta y cuando no quieres a la primera!!!!
Yaseen;vaya no te preocupes q si seguro pronto tendrás el positivo.sabéis algo nuevo del casa?
Sannur;como vas?
Yo ya he salido de dudas,hoy me a venido la no deseada,la verdad que con dolor de tripa...ya he ido al dentista y tengo varios empastes para hacer,así q mejor así dejo la boca preparada pa el embarazo...
Bueno nenas seguimos hablando
Besosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest