Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
H
hanin_5437394
8/4/11 a las 13:34

Chikissss
Holaaaaaa!

Como estáis?

DORA tienes a Fabrizio contigo ya??? ay que ganas de verlo jeje. Recuperate y descansa todo lo que te dejen, besos.

JUNO como sigues? Espero que se te hagan cortitos estos días.

BITU esperando la ovu no? a ver si esos espermatozoides llegan a buen fin este mes jeje.

RIAUAN, esa NW !!! que emoción. A ver si eres el siguiente positivo ehhh!

BRUJI cuentanos como te fue!

THANY, que tal andas?

Ay me tengo que ir a por la niña al cole, bueno deciros que fui a la matrona para nada, se hicieron un lio con la cita por cambios de matronas en el centro de salud pfff pa matarlas, así que en 10 días tengo la cita de nuevo.

Besos para todas.

16+1



Ver también

X
xin_5409942
8/4/11 a las 14:40

Hola chicas!!
Bueno pues aquí sigo, asfixiada, qué calor más insoportable!! entera y verde....

Hoy salgo de cuentas según la última ecografía! y nada de nada... estoy súper salida ya! El 5 para el gine, el 6 para la matrona, el 8 por la eco.... a ver si el 9!!! el cumpleaños de mi suegra y ella desde un principio empeñada en que nacería ese día! jajaja.

Yo preferiría que no coincidiese su cumple con el de su abuela, me gustaba que Mario tuviese su propio día, pero bueno! ya no esto como para irle con exigencias! que salga cuando quiera y por favor que sea prontitto...

Chicas es que no quiero que me lo induzcan. NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO!!!!!! No es que me de miedo, pero siempre soñé cómo sería el momento de ponerme de parto, y tan programado pierde toda la gracia!
Me hincho a andar, pero nada, ni una sola contracción! es que no sé ni cómo se sienten las contracciones!!! me desespero.... yo quiero vivir esta experiencia y mi cuerpo nada de nada.... no reacciona, no sé qué falla!

Bueno, espero poderos contar pronto que Mario ya está aquí (ojalá antes del jueves)
Un besazo chiquis!!

Z
zinab_8299799
8/4/11 a las 18:56

Buenas tardes!!!
Q tal xicas?? estamos un poco desconectadas no??bueno yo os leo a diario, pero no tengo muxo q contar, el miercoles 13 iré a q la matrona m aga la prueba del exudado y m dara cita para la última analítica y bueno to m encuentro muy bien, sólo falta 30 días para la FPP y todo el mundo m dice q m ve muy bien, con la barriga muy baja, desde hace 3 días q ya parece casi verano, y hace calor aqui en Huelva y me encuentro mas pesailla y las piernas mas pesadas también, espero q no aga muxa mas calor.
JUNOOOO, ya no t queda nada!!!! ojala Mario decida salir este finde,
DORA, ya a lo mejor tienes a Fabrizio contigo, seguro q todo a ido genial!!!
BRUJI, m alegro muxo q tu nene esta tan bien!!!
RIAUAN, nuestro próximo positivo es el tuyo!!!estoy segura, muxa suerte!!!
Un besote a todas y buen finde!!!!

H
hidaya_5136628
8/4/11 a las 19:23

Juno...
ayyy nena,no se si cuando te escriba esto ya habra nacido Mario xq de un momento a otro..nos da la sorpresa.!!

pero cariño no te preocupes si te lo tienen q inducir..a mi me lo indujeron en el parto de mis mellis y la verdad q fue muy bien,,.no duele mas ni nada como dicen y es muy bonito tambien xq de pronto estas normal,,y cuando te quieres dar cuenta estas ta con contracciones,asi q no te preocupes y q sea como sea..pero q sea Yaaaa..!

RIAUAN...dinos algooo...como va la cosa?? hay novedades??esperamos noticias tuyas..

DORA ,Q ilusion q ya tienes a tu bebe ,,me ha encantado la descripcion q has dado en el tuenti,,como huele,como es..da la impresion de estar viendolo...enhorabuena..y disfrutad mucho de él...

bueno chicas q ando muy liada con mi nuevo negocio y muy ilusionada tambien y eso hace q este menos tiempo pensando en embarazos ..me despejo q como todas sabreis eso es muy bueno,asi q de momento eso es lo q os tengo q contar,bueno pero estoy muy enfadada con las compañias de agua y luz,,xq me estan retrasando muchisimo..besos guapassss.!!

N
natia_5549698
8/4/11 a las 19:35

Hola amores!
Pues nada la cerdilla no ha bajado, tengo unos dolorcillos de ovarios raretes y algunos pinchazos que otros en el ovarios izquierdo. Ahora mismo voy a ir a la farmacia a comprarme un test lisubel y si mañana cuando me levante no ha bajado me lo haré. La verdad es que no tengo muchas ganas de hacérmelo porque me da cosita que me de negativo, pero mañana ya ire por mi dia 40 de ciclo y quiero salir de dudas. Si no ha habido suerte pues para el que viene seguro

Ya os contaré

F
farida_6339917
8/4/11 a las 22:48

Volvi !!!!!!!!!!!!!
Hola mis amores!! Hoy volvi de Miami, fue un viaje hermoso! Pude descansar, tomar sol, bañarme en el mar, comer rico y comprarle muuuuuchas cosas a mi bebito
La verdad que fue todo icreible, no me queria volver, pero aqui estoy, otra vez en la vida real.

*Dorita!! ya sos mami que alegria poder oler y sentir a tu bebito, te felicito!! y cuando puedas nos cuentas como fue todo ehh

*Juno, ese Mario no quiere salir, que le pasa??? esta muy comodo parece. Lei por ahi que si te curtes los pezones te pueden empezar las contracciones, no se si sera verdad, pero puedes probar

*Anita y Thany, las dos tienen unas pancitas divinas, todavia no saben el sexo?? estoy a la espera!

*Maro! 30 diasss wowww como pasa el tiempo, disfruta de este ultimo mes!!

*Bruji, nada de bajones ahora que tu bebito capta todo. Si tienes que dejar de trabajar por un tiempo tal vez te venga bien para pasar mas tiempo con el. Y cuando tengas el segundo ya veras que haces. Animo amiga, algo bueno va a aparecer.

*Riuan !!!!!!!!!!!!! Hay ojala que sea un positivazo, te lo mereces tantooo! Por favor nos cuentas enseguida ehhhh??

Bueno, por mi parte nada mas, luego les cuelgo fotitos en el face de la panzota y de las compras al baby.

Besoss
Vicky y Antonio 24+1

G
gisele_9921243
9/4/11 a las 5:31

Hay mis niñas!!
Pero de verdad que he estado muuuyyyy ausente he entrado y he visto que aun sin merecerlo sigo en la lista gracias mis niñas ..ahora les cuento el porque de mi desaparicion y espero sinceramente no aburrirlas con mi charla..
Pues nada mis niñas que he estado muy mal..me ha pasado lo peor...hace algunas semanas atras me venia sintiendo muy mal....sin razon aparente empeze a tener hemorragias...fui al doctor y despues de varios estudios cual ha sido mi sorpresa que no tengo una trompa ni un ovario..hace 4 años por medio de la SS me operaron de un quiste en ese ovario pero nunca me dijeron que me lo habian extirpado,ni tampoco me sometieron a tratamiento ni nada para dejar descansar el que me dejaron..por si eso no fuera suficiente ahora el otro ovario lo detectaron con tremendo quiste.(.con razon un año intentando embarazarme y nada)...esto por supuesto requeria cirugia..pues bien hace semana y media me sometieron a cirugia..pero lamentablemente me tuvieron que retirar casi todo el oavario porque no era uno sino 3 quistes y solamente pudieron salvar una parte muy pequeña del tamaño de la yema de un dedo es decir casi nada...el doctor me ha dicho claramente que hay un 80% de probabilidad de que ya no me embarace y en caso de que asi sea existe la probabilidad de que este sea un embarazo ectopico y no se lograria ..y pues ahora me he tenido que resignar a renunciar al sueño de tener un 2do hij@.......supongo que ahora lo que queda es seguir adelante.. Pues ya no me extiendo mas hermosas...creo que ahora si es momento de quitarme de la lista pues ese sueño para mi ha terminado....gracias mis niñas por su amistad y por ser unas grandes personas..las que estan preñis disfruten muchisimo su embarazo,nunca saben si se volvera a repetir,las que tienen a sus peque s en susu brazos,gozenlos,amenlos,disfru tenlos crecen tan rapido que cuando nos damos cuenta ya son todos unos jovencit@S...y las que estan en la busqueda o esperan estarlo...niñas por lo menos ustedes todavia tienen la esperanza asi es que no la pierdan y luchen por ello.... besos y nos vemos de vez en cuando...Bendiciones.. su amiga Yeiris.

H
hanin_5437394
9/4/11 a las 8:58

Buenos dias
RIAUAN que pasó al final? te has hecho el test?

YEIRIS , tu tranquila que hemos estado todas muy paradillas por el foro, no eres la única jeje. Siento todo lo que te ha pasado , lo mismo puedes informarte sobre fecundación invitro, quizá haya alguna posibilidad.

VICKY aún no sé el sexo! me muero de ganas ya, el 29 tengo cita por lo privado y me lo dirán ya. El 18 tengo cita con la matrona de la seguridad social pero ahí creo que sólome mirarán el latido, el peso y la tensión. Que envidia das en las playas ufff jajaja.

JUNO vete contandonos tu cuenta atrás jeje, a ver si tienes suerte y no te inducen, yo ahora tengo miedo de que este segundo hijo no sea inducido , porque como en el otro no sufrí, ahora estoy cagadita jajajaja. Ánimo que ayer fue un día menos

MARO que poquito falta ya también, que ilusión la fecha se va acercando aisssss.

PICHI como tas??? andas algo desaparecida ejjejeje. Bueno todas lo estamos.

THANY, que tal por Vigo?

MACILLY no te cabrees mucho con lo del negocio, esas cosas siempre se retrasan mas de lo que uno quiere grrr.

BRUJI como te fue la cita?

ROSY, como lo llevas?

JOANA, que tal llevas el embarazo?tienes cita ya para saber el sexo? que ganas!

MARMOTA, como esta Julia la reina del foro? jajaja yo creo que por mi parte va a tener una amiguita jeje.

PETALO, ya se lo dijiste a la familia?

SHANLAU, a tí también te falta bien poquito, aisss todas vamos cayendo como mosquitas jajajaja.

DORA, cuando te veas con ganas cuéntanos vale? queremos saberrrrrr como fue todo , besos.

BITU, a ver este mes, deberea mucho!!!

Bueno voy a ver si en un ratín me voy a un parque a disfrutar con la niña disfrute del buen tiempo, un besín para todas.





H
hanin_5437394
9/4/11 a las 9:01
En respuesta a hanin_5437394

Buenos dias
RIAUAN que pasó al final? te has hecho el test?

YEIRIS , tu tranquila que hemos estado todas muy paradillas por el foro, no eres la única jeje. Siento todo lo que te ha pasado , lo mismo puedes informarte sobre fecundación invitro, quizá haya alguna posibilidad.

VICKY aún no sé el sexo! me muero de ganas ya, el 29 tengo cita por lo privado y me lo dirán ya. El 18 tengo cita con la matrona de la seguridad social pero ahí creo que sólome mirarán el latido, el peso y la tensión. Que envidia das en las playas ufff jajaja.

JUNO vete contandonos tu cuenta atrás jeje, a ver si tienes suerte y no te inducen, yo ahora tengo miedo de que este segundo hijo no sea inducido , porque como en el otro no sufrí, ahora estoy cagadita jajajaja. Ánimo que ayer fue un día menos

MARO que poquito falta ya también, que ilusión la fecha se va acercando aisssss.

PICHI como tas??? andas algo desaparecida ejjejeje. Bueno todas lo estamos.

THANY, que tal por Vigo?

MACILLY no te cabrees mucho con lo del negocio, esas cosas siempre se retrasan mas de lo que uno quiere grrr.

BRUJI como te fue la cita?

ROSY, como lo llevas?

JOANA, que tal llevas el embarazo?tienes cita ya para saber el sexo? que ganas!

MARMOTA, como esta Julia la reina del foro? jajaja yo creo que por mi parte va a tener una amiguita jeje.

PETALO, ya se lo dijiste a la familia?

SHANLAU, a tí también te falta bien poquito, aisss todas vamos cayendo como mosquitas jajajaja.

DORA, cuando te veas con ganas cuéntanos vale? queremos saberrrrrr como fue todo , besos.

BITU, a ver este mes, deberea mucho!!!

Bueno voy a ver si en un ratín me voy a un parque a disfrutar con la niña disfrute del buen tiempo, un besín para todas.






16+2

N
natia_5549698
9/4/11 a las 10:09

Negativo
Me he hecho el lisubel (sensibilidad 10 miu/ml) y nada, blanco nuclear. Me jode que ya es mi 40 día de ciclo, parece que voy a tener otro mes de esos locos y se me va a alargar el ciclo.
Estoy bien, pero lo que me fastidia es tener ciclos locos porque lo que me pasa es que no doy con la ovulación y los test de ovulación no me siven porque los de tira me dan positivo siempre y el clear no me sale la carita!!!!
En fin, el próximo mes será, qué le vamos a hacer...

yeiris un besazo muy grande mi niña, a veces la vida nos pone obstáculos tan grandes que no sabemos como lo vamos a esquivar. Mucho ánimo y piensa es la maravillosa familia que tienes. De todos modos una vez lei en el foro que una chica se hizo una invitro en una situación parecida a la tuya.

Un beso chicas y gracias por estar ahí apoyándome

X
xin_5409942
9/4/11 a las 11:43

Riauan
Cuanto lo siento!! Yo esperaba una noticia feliz hoy...
Se ve que no es nuestro fin de semana, pero mira, Mario saldra de aqui algun dia dentro de poco y tu nos cantaras tu positivo tambien!! Esto no se puede quedar asi!!!
Animo churri!! Y que baje ya esa indedeable o se quede para siempre!!

A
ayelen_6186530
9/4/11 a las 11:51

Hola rapido
hola chicas,

me paso super rapido porque hoy a la tarde me voy para Milan por trabajo 10 dias y aun tengo que solucionar varias cosas.
El miercoles fui al gine. todo bien, me dijo que me estaba portando muy bien, de momento llevo 7 kilos en todo el embarazo. Me hizo repetir los analisis para ver si tengo anemia porque parece que debo tener problemas asimilandolo.
Cada dia adoro mas mi bolita, Eric se mueve muuuucho.
Tengo ganas de q esto de Milan se acabe y al volver nos pongamos con la habitacion y todo, ya veo que casi todas lo teneis solucionado y a mi a la vuelta me quedaran dos meses y lo tenemos todo patas arriba!
El dia 5 de mayo tengo la siguiente eco!!

Yeiris siento mucho lo que te ha pasado, debe ser muy duro. No habran otras vias para continuar intentandolo? ojala que si y puedas continuar con tu sueño. tomate tu tiempo de asimilacion. Te mando muchos besos.

Juno y tu ya o no??? este mario esta demasiado bien ahi dentro!!

Dora ya te felicite por el face pero cuando puedas no cuentas todo, eh?

lo siento chicas pero ahi me quedo, al resto os mando millones de besos, os he leido aunque parezca desconectada pero esta feria en Milan me ha tenido absorbida. Este sera mi ultimo viaje hasta que nazca Eric, la verdad me da respeto por el estres de estos ultimos dias, pero no tiene porque pasar nada. total es un vuelo corto.

bueno mil besotes, a la vuelta tendre mucho que ponerme al dia y espero ver ya fotos de Mario

Pichi + Eric 28+5

A
an0N_867763899z
9/4/11 a las 19:56

De nuevo de baja...
Hola mis princesas,
He estado muy ausente porque no he estado muy fina de la espalda, más bien he estado fatal, he aguantado todo lo que he podido pero cada noche me acostaba llorando del dolor. Este jueves pasado tube que ir a urgencias por la noche porque era insoportable y encima he pillado una gastroenteritis. Total que me han dado por el momento 7 dias de baja y a ver que tal. Estoy enorme y mi espalda está super resentida de tanto barrigón y tantos kilos ganados, y es que no hay manera... llevo ya 20 kilos y aun me quedan 2 meses!!!! Así que ya veis estoy hecha una piltrafilla, me duele estar de pie, estar sentada, estar estirada, todo! y solo me dejan tomar paracetamol. Vamos un infierno! Solo espero que con el reposo se mejoren un poco los dolores... porque de verdad son insoportables.
De todas formas Júlia está perfectamente, no para de moverse todo el dia y toda la noche, y tiene muchisima fuerza porque hasta me despierta! Así que como me dijo el médico: si la niña esta bien... a la madre que le den jejejeje
El lunes tengo revisión y eco con mi gine, a ver que me dice... ya os contaré.

Bueno pues ahora que ya os he contado de mi os contesto a todas, que hace muchos dias que no lo hacia:
Yeiris siento mucho por la que estas pasando... es muy duro, pero conozco casos que han podido tener bebés de forma natural en situaciones como la tuya, sin ir más lejos una tia mia, así que no pierdas la esperanza!!

Riuan jolines que rabia que sigamos sin tener tu ansiado positivo... pero demosle tiempo, aun no ha bajado así que nunca se sabe... tu sigue a lo tuyo, preocupate del trabajo y no pienses mucho en el embarazo y verás como llega!

Pichi muchisima suerte en Milán, disfruta de tu último viaje sin baby! que suerte que solo te hayas engordado 7 kilos!!! yo casi te triplico! soy un desastre!

Anita a ver si hay suerte y se deja ver ya el sexo! que ganas tengo de saber si tendremos más princesitas! aunque en tu caso a ver si sigues en la linea y traes otra pichita para tener la parejita!

Juno pero madre mia debes estar desesperadita ya! Con las ganas que tenemos de conocer a Mario mira que se hace de rogar. Pero tu tranquila ya verás que te pondrás de parto antes del dia 14! y será una horita rápida!

Doraaaaaaa que ya tienes a tu peque! muchisimas felicidades y esperamos muchos detalles y fotitos! Besos a toda la super family

Thany preciosa como lo llevas? mejor de esos sintomillas? espero que si y que pronto disfrutes de todo al máximo!

Bituki como estas cielo? espero que mucho más animadilla, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites. Y a ver si en abril llueven positivos!

Vicky te he viso preciosa en las fotos del face! madre mia que bien te sienta la barrriga...y que envidia me ha dado verte en la playita... ains. Disfruta muchoooooooo que lo estas llevando de maravilla,.

Maclily me alegro de que tengas las mente en otras cosas, estoy segura de que así los días pasan más rápido y sin obsesiones, y cuando menos te lo esperes ++++++

Maro pero que poquito te queda madre mia!!!!!!!!!!!! si es que esto pasa muy deprisa, parece que fué ayer cuando Leati canto su positivo y mira ya llevamos 4 bebés y uno que se hace el remolón! Al tuyo lo queda bien poquito. Cómo llevas estos dias de calor?

Brujita como fué la eco? seguro que se vió genial! cuentanos ok?

Bueno y esas super mamis como lo llevais? muy cansado? supongo que los primeros meses son chunguillos pero poco a poco os vais adaptando no? Por las fotos estan preciosos, así que me imagino que estais todo el dia con la baba colgando jejejeje.

Bueno preciosas por hoy me despido, me he ouesto al día y espero estos dias poder estar más presente...
Un besoteeeeeeeeee

30+3

F
farida_6339917
11/4/11 a las 16:56

Lunes
Hola niñas! Como se sienten para arrancar la semanita?
Yo descanse poco pero tengo mucha energia, no se de donde la saco porque esta barriga ya me pesa y las patadas de Antonio se hacen sentir. Por suerte se vienen unos dias libres de Semana Santa, que planes tienen ustedes?

-Riuan, ya te lo dije en el face, siento mucho ese negativo. Hay que tener mucha fe de que pronto llegará. Se hace dificil, lo se. Todas pasamos por esto, pero todavia te queda una minima esperanza de la imunda no llegue, no?

-Yeiris, que triste noticia nos has dado lo siento mucho linda. Cuando hagas tu duelo yo te recomendaría que investigues un poco en las opciones que te quedan para ser mama (in vitro, ovodonación o hasta la adopcion) son cosas muy personales, pero si de verdad quieres ser mami de nuevo, no pierdas las esperanzas! Estamos aqui para lo que nos necesites, siempre te vamos a apoyar!

-Marmota, no te preocupes por los kilos! tu si que sabes como bajarlos, para buscar a tu Julia bajaste unos cuantos asique ahora te será mas facil. Que malditos los dolores de espalda, a mi tambien me duele bastante, las costillas sobre todo y por las noches es peor. Cuidate mucho linda!

-Pichi, no trabajes tanto en Milan, disfruta de ese ultimo viaje con tu maridin que despues se va a complicar viajar!

-Anita, a esperar hasta el 29 entonces, no falta tanto...

-Cockgal, Dora, Laeti, Keka sus babys estan divinisimos! ustedes como se sienten?? Ya se adaptaron a ellos?

-Junoooo, dile a Mario que salga por favooor que lo queremos conocer!! probaste lo de estimularte los pezones?

Bueno niñas, voy a seguir trabajando, estamos en contacto.
Besos!!

Vicky y Antonio 24+4

C
ceres_6119121
12/4/11 a las 20:05

Hola amores
hola mis niñas aqui estoy les resumi un poco en facebook como me fue estamos estupendos mi bebe esta muy sanito mañana lo voy a poner en control con la peditatra, esto es una felicidad inexplicabe es algo hermoso y no me canso de darle gracias a Dios y a la vida por tan hermoso regalo...

C
ceres_6119121
12/4/11 a las 20:08

actualizo lista
Actualizo!!!!
BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA
**FABRIZIO--07-04-11--3.06-----DORA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----23 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Marogago----Huelva----33 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP??????
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 03/10/11 Mario o Paula
* Petalo----Castellón--28 años----FPP 24/11/11

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- 28DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- 1dia PARA SER MAMI!!!!!
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW10 abril 27 DIAS PARA SER MAMII!!!
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

A
afia_6192207
12/4/11 a las 20:51

Hola princesas!!!!
Aqui ando! Algo mejor de mis vomitos y nauseas... Menos mal!!!

Dora: de verdad que enhorabuena por ese nene precioso que has tenido!

Yeiris: Corazon, se que es duro por lo que estas pasando, pero ahora es momento de preguntar si hay otras opciones... invitro, IA.... algo.... Ojala te den un rayito de esperanza mi niña, te mando un beso fuerte fuerte!!

Bueno me paso basicamente a actualizar la lista antes de irme de cena con mis padres (solo me queda mañana para estar aqui ) Porque esta mañana de 15+1 me han confirmado que es una NIÑA! Paula!!!! ya tocaba una niña para acompañar a Julia!

Bueno amores, muchos besos, despues de la cena prometo leeros y contestar como Dios manda vale???

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!! MUAKS!!

A
afia_6192207
12/4/11 a las 20:54

actualizo lista!!!
BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA
**FABRIZIO--07-04-11--3.06-----DORA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----23 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Marogago----Huelva----33 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP??????
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 03/10/11 Paula
* Petalo----Castellón--28 años----FPP 24/11/11

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- 28DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- 1dia PARA SER MAMI!!!!!
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW10 abril 27 DIAS PARA SER MAMII!!!
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

X
xin_5409942
13/4/11 a las 1:35

Mario llegó!!
Siento haberos mentido en facebook pero no queriamos qie nadie se presentase en el hospital hasta qie naciese....
Pero al final todp se complicó muchisimo, pasé los peores momentos de mi vida y me tuvieron que hacer cesárea de súper urgencia...

Ya os cpntaté chiquis! Estou bastante convaleciente y el papi es quoen se está encargando del peque.

Un beso a todas!!

S
sahira_5687045
13/4/11 a las 1:51
En respuesta a xin_5409942

Mario llegó!!
Siento haberos mentido en facebook pero no queriamos qie nadie se presentase en el hospital hasta qie naciese....
Pero al final todp se complicó muchisimo, pasé los peores momentos de mi vida y me tuvieron que hacer cesárea de súper urgencia...

Ya os cpntaté chiquis! Estou bastante convaleciente y el papi es quoen se está encargando del peque.

Un beso a todas!!

juno
MI REINA!!ENHORABUENA!no tienes que pedir disculpas por nada mi niña,lo entendemos.jupe que paso?espero k apesar de tod os encontreis los dos bien y que te recuperes pronto mi cielo,ya nos contaras,ok?descansa,mil besos para los dos preciosa!!!te queremos

F
frida_5713918
13/4/11 a las 2:31

Chicas...q semanitas no?
Paso a saludarlas y pues enterarme como andan.
**Dora: Preciosa mil felicitaciones, que maravilla que ya tienes a fabrizio contigo, es una lindura.
**Juno: Lindaaaa...mil felicitaciones por tu bebito qu eya llego. Quedate tranquila y no te preocupes en no haber dicho nada...ese momento es muy tuyo y pues asi debia ser...esperamos que te mejores y que todo valla bien. Cuando puedas nos cuentas.
**Thany: LO SABIIIIIAAAAA....siempre lo supeeee...sabia que era PAULAAAA....valla que maravilla Thanyyyy ya tenemos otra princesota en el foro. Felicidades preciosa.
**Vicky: Que bien que ya volviste y que te fue estupendamente en tu viaje. Ya por alli vi las fotos. Besos
**Marmota: A tomarse todo el reposo que le manden, lo importante es tu bienestar.
**Pichi: Espero que te valla fenomenal en tu viaje y ya sabes a tomarse las cosas con calma nada de estres. Cuidate mucho linda.
**Riuan: Que lata con esos ciclos tan largos...bueno tu sigue intentando....
**Anita: Esperamos con muchas ansias el 29 para enterarnos que nos traes en esa pancita.
**Yeiris: Ay amiguita, si que me ha entristecido tu noticia. Pero sabes algo? Puedes averiguar lo que las demas te han dicho...claro eso es algo muy personal..y cuando te sientas mucho mejor luego de este mal trago podrias considerarlo. De todas formas, cuentas con nuestro apoyo y cariño que no te quede duda.
**Maclily: Pues que bien que estes muy entretenida en tu negocio eso te ayuda en tu buqueda...
**Maro: Como t fue en el medico? Ya te falta poco cierto?

Bueno chiquillas yo las dejo, no tengo que contarles...
Por fa, no se olviden de mi...aunque no constante...por aqui estoy siempre recordandolas y apreciandolas mucho.
Bye bye!!

L
luise_8064560
13/4/11 a las 5:50

Jajja yo no salgo d aqui leyendo!
Pero en mi caso, aun con 26 años sigo estudiando y ni mi pareja ni yo tenemos trabajo aun...por lo tanto, hemos tenido que atrasar el momento de ser padres, lo que aveces me desespera . porque en mi circulo de amigas ya todas tienen sus bebes y ninguna de ellas tuvo problemas para concebir gracias a Dios...pero yo tengo un grave problema con la regularidad de mi regla ...pero leer las historias de chicas que han perseverado y lo han logrado me da mucho aliento para seguir esperando pacientemente, ya que tengo que esperar al menos un año y medio mas ...aun asi espero poder comenzar a tratar a finales del 2012..falta mucho, si, lo se...pero ruego a Dios que el tiempo pase rapido..Mucha suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
soraia_9812089
13/4/11 a las 14:01


Muuuudchas felicidades juno!!!!!!! es la mejor experiencia de tu vida, verdad??? me alegro que estéis bien, y el susto ya pasó, ahora a relajarse y disfrutar del bebé. Un beso grande para los 3.

DORA!!!! felicidades a ti también , aunq ya te comenté en face. Tu bebé es precioso. cuánta felicidad!!!!!!!

La verdad es que están naciendo unos bebés preciosooooooos

S
sahira_5687045
13/4/11 a las 15:09

Actualizo!!!!!!
BEBES

**DIEGO------22-01-11---3.5 KG---LAETITIA
**JESUS-----14-02-11----2.7 KG---COCKGAL
** IVAN--------15-02-11---1.8 KG----KEKA
**FABRIZIO--07-04-11---3.06KG---DORA
**MARIO------11-04-11---¿?KG------JUNO

EMBARAZADAS

* Marogago----Huelva----33 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP??????
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 03/10/11 Paula
* Petalo----Castellón--28 años----FPP 24/11/11

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- 19DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- ?¿ PARA SER MAMI!!!!!
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011
* Yeiris------México-------31años----Encontraremos una solucion

S
sahira_5687045
13/4/11 a las 15:21

Nenas!!!
Amores!!!he actualizado la lista

YEIRIS te he cambiado abajo pero siempre siempre estaras con nosotras,te queremos!!y animo,seguro que encontramos la forma de conseguir tu bebe

MARO Y SHANLAU sois las proximasssssss!!!que nervios,dentro de poco esto se llenara de bebes!!!!!mucha suerte

A MIS GORDIS!!a seguir cuidandose todas y subir mas fotos de las barriguitas preciosas

A LAS QUE AUN BUSCAMOS chicas tenemos que conseguirlo!!!quedamos muy pokitasssss,pronto cumpliremos nuestro sueño.os pongo y m pongo velitas,jijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A LAS MAMIS!!seguir asi!! lo estais haciendo gnial

A MIS SOBRIS!!!seguir asi de bonitos madre!!!como creceis jodios,ojala os pudiese dar un axuxon.recordar siempre que teneis una tita en salamanca que os querra siempre

os paso mi informe:estoy bien,jajajaja,esperando mi ovulin de este mes que si no he calculado mal sera para la semana k vieneeeee!!asi k preparada y con las pilas puestas

MIL BESOS.OS QUIERO

Z
zinab_8299799
13/4/11 a las 19:24

Enhorabuena juno!!!!
Q bien q ya esta aqui Mario!!!! lo has pasado regulin verdad Juno?? pero bueno todo merece la pena x nuestros bebes.
M ha dado una impresion al ver q soy la proxima....ufff q ganas d tener a mi niño ya!!! solo m faltan 25 dias, todo el mundo m dice q lo voy a tener antes, q tengo la barriga muy baja.Hoy fui a la matrona, la ultima visita m a exo la prueba del exudado, he escuchado su corazoncito, m a pesado, m a tomado la tension y el viernes m saco sangre para la ultima analitica, q ay q llevarla al hospital en el momento del parto.
THANY, aunque ya t lo dije en Face, enhorabuena wapa, una nena, yo la verdad es q intuia nene, da =, lo importante es q esten sanos, a mi m daba = el sexo.Q xula la ropita!!!
ANITA, cuando sabras el sexo??
DORA y los primeros dias d Fabrizio???seguro q estais genial.
BRUJI, como estas wapa???
BITUUU, este mes q no se escape ese ovulin!!! suerte amore!!!
A todas un besote mu grande!!!!!

N
natia_5549698
14/4/11 a las 17:03

Hola peques
Pues nada, aquí sigo con la misma situación. Hoy es mi día 45 de ciclo y la warry sin bajar. Mañana voy a hablar con la gine a ver qué me dice, de todos modos el sábado me haré otro test, aunque no tengo fe porque el que me hice el sábado era de esos ultrasensibles (lisubel) pero bueno...

Joo, en unos días se cumple un año que abrí este post y siempre pensé que cuando llegara ese día estaría embarazada, pero bueno, seguro que pronto nuestro sueño se cumple ¿verdad bitu, rosycris, mescolanza...?

Bueno chicas, os mando un gran abrazo y un besazo a todas

A
an0N_907754499z
14/4/11 a las 22:07

Buscar
hola yo dejo la pildora en juniooooooo

X
xin_5409942
14/4/11 a las 23:07

Hola amores
Mario nació el día 12, no el 11!! A las 13.30h. Midió 52cm y pesó 3,390kg, al final no fue tan pequeñito!! Jeje

Os lo digo para que actualiceis la lista que yo desde el movil no puedo!

Estoy enamoradísimo de mi niño, es un ángel....
Las cosas se complicaron mucho durante el parto, perdían al niño y en dos minutos me lo sacaron por cesárea, me crei morir! Pero gracias a todo el equipo del hospital que incluso dejaron sus quirófanos para venir a ayudar... Menos mal que quedó en un susto. Estoy enamorada!!!!!

Besitossss

S
sahira_5687045
14/4/11 a las 23:16

Riauan!!!!!
amor!!!!pronto lo conseguiremos ya veras!!!!!mil besossss

S
sahira_5687045
14/4/11 a las 23:21

Ohhhhh!!!juno!!!
amore comparto tu felicidad y la envidio a ala vez!!!k bonito tener a mario ya,ehhh!!!ya nos contaras con detalle que paso,ok?pero lo imporatnt es que estais bien y tienes un bebe precioso.ya te actualizo,ok?un bsazo

S
sahira_5687045
14/4/11 a las 23:26
En respuesta a sahira_5687045

Ohhhhh!!!juno!!!
amore comparto tu felicidad y la envidio a ala vez!!!k bonito tener a mario ya,ehhh!!!ya nos contaras con detalle que paso,ok?pero lo imporatnt es que estais bien y tienes un bebe precioso.ya te actualizo,ok?un bsazo

Actualizo!!!1
BEBES

**DIEGO------22-01-11---3.500 KG---LAETITIA
**JESUS-----14-02-11----2.700 KG--COCKGAL
** IVAN--------15-02-11---1.800 KG---KEKA
**FABRIZIO--07-04-11---3.060 KG---DORA
**MARIO------11-04-11---3.390 KG---JUNO

EMBARAZADAS

* Marogago----Huelva----33 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP??????
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 03/10/11 Paula
* Petalo----Castellón--28 años----FPP 24/11/11

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- 17DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- ?¿ PARA SER MAMI!!!!!
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011
* Yeiris------México-------31años----Encontraremos una solucion

A
an0N_565815399z
15/4/11 a las 10:20
En respuesta a sahira_5687045

Ohhhhh!!!juno!!!
amore comparto tu felicidad y la envidio a ala vez!!!k bonito tener a mario ya,ehhh!!!ya nos contaras con detalle que paso,ok?pero lo imporatnt es que estais bien y tienes un bebe precioso.ya te actualizo,ok?un bsazo

Una más
Buenos días chicas.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me he decidido a escribir.
Yo también quiero empezar en unos meses a buscar mi bebé, aunque lo que más me hace dudar es mi situación laboral.
Espero poder compartir mi busqueda con vosotras. Felicidades a las que ya habéis tenido a vuestro bebé y ánimo para todas aquellas que lo estais buscando.
Un saludo para todas.

A
an0N_907754499z
15/4/11 a las 11:14

Ser mami
holaa yo estoy tomando diane hace cinco años y el mes de mayo seran las ultimas hemos decidido ir a por un bebe para antes de q termine este año seguro q nos ira bien suerteeee

C
ceres_6119121
20/4/11 a las 4:45


chicas tenemos esto abandonado, hoy se cumple 1 año q Riauan Abrio el post osea q ya tenemos un año o casi un año q empezamos a conocernos y de compartir esta gran aventura de ser madre..no dejemos q el post se pierda, aunq yo no escriba mucho por falta de tiempo siempre estoy pendiente de ustedes por aqui y por facebook..

bueno de mi les cuento que estamos muy bien mi bebe y yo aunq casi no duermo porq se la pasa despierto de madrugada y comiendo como loco duermo por raticos pero del resto estamos muy bien todos q es lo importante...

espero se pasen por aqui y no dejemos q el post se pierda besos a todas y bienvenidas a las chicas nuevas...

F
farida_6339917
20/4/11 a las 15:49


FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO QUERIDO FORO!!!!

LAS QUIERO AMIGAS!!

Z
zinab_8299799
20/4/11 a las 19:29

Ola xiquis!!!
Lo primero, como bien dice Dora y Vicky, ay q celebrar q ayer fue el cumple del foro, 1 año!!! y ay q ver q nadie escribimos nada, ains!!!jajaja, m siento muy afortunada d haberos conocido a cada una de vosotras, mi espera para buscar a mi hijo, mi búsqueda y mi embarazo no hubiesen sido igual sin ustedes, os quiero muxo a todas, sois geniales!!! y sólo espero q siempre estemos en contacto y quien sabe, puede q un día lleguemos a conocernos, es difícil pero no imposible.
Bueno d mi contaros q tengo una tos y un resfriao, q no veas, m suena el pecho, y es q d pasar d calor a aora algo mas fresco, lluvia, en fin y q sólo faltan 18 días para mi FPP y q tengo unas ganas de tener ya a mi niño, ufff, d verle la carita.Hoy le e comprado un bibe, pq aunque tengo pensado darle el pecho, x si acaso no puede ser pues tenerlo, ayer lo ablaba x facebook con algunas xicas y e comprado el d avent, q m lo recomendaron.A las mamis q les dais bibes queria preguntaros q leche le dais, q marca d bibes, si es necesario el esterilizador y el calientabiberones y q cosillas hacen falta para dar bibe, supongo q un termo d liquidos para el agua caliente, no se,,si lo teneis y q marca.
Hoy m llegó la carta para la última cita, q supongo m aran eco y eso, es el 3 d mayo, q estaré ya d 39+2 a ver si llego.
Bueno wapas, un besote a todas

A
afia_6192207
20/4/11 a las 23:14

felicidades post!!!!
Muchas felicidades al post que ha hecho ya un añito!!

Riauan! Gracias por crear este forete en el que tanto compartimos y del que tan buenas amistades han salido.... Tengo que agradeceros a TODAS y cada una de vosotras, el apoyo incondicional que me habeis dado sobre todo en mi busqueda, que habria sido todavia mas dura, horrible y dolorosa, si la hubiese pasado sola. G R A C I A S C H I C A S ! !

Ayyys Maro cuidateme ese catarrazo! que Antoñito esta a la vuelta de la esquina y tienes que estar al 100%.... Respecto a lo de la leche, como hablabamos del tema en face, he estado mirando hoy en el super... hay infinidad de marcas conocidas: milupa, hero baby, nidina (de nestle)..... todas andan parecidas de precio y son marcas reconocidas, asi que supongo que seria la que mejor se adpate a tu bebe....

Bueno mis amores, ya sabeis que este mes, las que estais en la busqueda, teneis que hacerme un favor jajajajaja Espero que todas podais tener la suerte de confiar en clearblue TODAS aunque se tenga que rascar una el bolsillo, porque quiero que las que quedais, veais esa carita sonriente y dejeis a los churris SECOS me ois??? NO HAY TREGUAS! todas a por vuestro bebe!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Se que lo vais a conseguir este mes unas cuantas.... me da la palpitacion (3 minimo) asi que espero que mi olfato no se equivoque!! Muchisima fuerza y animo princesas, que no olvido lo dura, cansada, dolorosa, llena de miedos, laaaarga y un sin fin de calificativos mas para la BUSQUEDA. Pensad que ese esfuerzo merecera la pena, que lo vais a lograr (ahora es cuando pensais... claro, tu como ya lo estas....!!! jajajaja) no chicas, quiero apoyaros al 100% porque no puedo olvidar a dia de hoy la cantidad de lagrimas que he derramado hasta conseguir a mi princesa!!

OPERACION BEBE SEMANA SANTA Y FECHAS CERCANAS! VAMOS CHICASSSSS!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! !!!

N
natia_5549698
21/4/11 a las 11:51

Hola chicas
Me alegra que hayamos cumplido un año, parece que fue ayer cuando abrí el post...

Pues creo que voy a intentar desconectarme con el tema embarazo porque es contraproducente que esté siempre mirando el foro, el face y pensando en cuando me va a tocas a mi. Lo mejor es que lleve mi vida normal y que cuando quiera venir mi bebé que venga.
Os cuento que la gine que me recomendó cockgal no me podía atender hasta dentro de 2 semanas, así que fue a una que me vio hace unos años cuando me salio un bultito en el pecho y me trató genial. Esta mujer que ha dicho que mi cuerpo está pasando la "itv" (la inspección que pasan lo coches), que estoy sana lo único que la progesterona está un poco alta y por eso no me baja la regla, que tome bañitos de aguita templada y muchas infusiones relajantes. Me dijo que ahora en primavera es cuando más se trastocan las hotmonas y eso unido a que yo ya estaba un poco trastocada...Me comentó que no quería mandarme hormonas para provocarme una regla artificial, que era mejor esperar un poco a ver si bajaba sola o si por el contrario no me bajaba más porque mientras esperara me quedaba (al parecer a muchas pacientes suyas les ha pasado). Que siga haciendo el amor porque (me hizo hincapie) te puedes quedar en estos días de espera.
En fin, que voy a esperar unos días y sino pues ire a la gine de cokgal, ya para tocar una 3 opinión.
Como veo que esto va a ser lento creo que lo mejor es llevarlo con la mayor naturalidad y paciencia posible, así que intentaré desconectar auqnue me pase de vez en cuando a saludaros y mandaros muchos besos porque no quiero perder vuestra amista, que para mi es muy importante. Me estáis ayudando muchísimo y eso no se me olvida nunca.

Bueno chicas, os quiero mucho, sed felices

X
xin_5409942
21/4/11 a las 12:04

El nacimiento de mario
Me paso un rato a contaros como fue el nacimiento de Mario... ahora que mi angelote duerme (aunque duerme todo el rato jaja)

Pues ya sabéis que yo andaba verde verde como un laurel días antes de que me ingresaran para la inducción. Y digo verde verde muy muy verde, porque no había tenido ni contracciones leves!
Pero la madrugada del martes 12 me despertó un dolorcillo de regla, y fui al baño, porque se que cambiando de postura se pasan.... el caso es que fui al baño, volví a la cama, pero los dolores continuaban, eran las 3 y media de la madrugada. Cogí el iPhone a la espera de que se fueran y a ver si me quedaba dormida, pero una hora más tarde empecé a mosquearme, volví al baño y estaba sangrando (bueno imagino que el tapón) así que me empecé a emocionar Y a cronometrar las contracciones con una aplicación súper chula que me bajé para el teléfono jajaja.
Efectivamente las contracciones eran regulares cada 5minutos y duraban 1 minuto. Total que así me quedé cronometrando hasta las 5 y media de la mañana, alucinada, porque no esperaba para nada ponerme de parto.... Intenté despertar a mi chico pero no había manera! jajaja, a las 6 de la mañana por fin lo conseguí!!!! yo no quería ir al hospital demasiado pronto, sobre todo porque no tenía dolor, pero me convenció y allí nos fuimos....

Tardaron otra hora en atenderme en urgencias, y cuando por fin me vieron, tenía 2cm y el 80% del cuello del útero borrado. Me dijo que eso no significaba que estuviese de parto, pero que bueno, que me quedaba ingresada (esto no lo entendí) Y allí que me subieron a dilatación.... Sería sobre las 8 de la mañana.
A las 10 de la mañana estaba de 4cm, y me dijeron si quería epidural, dije que sí pero que aun no, porque los dolores eran muy soportables. Pero a las 11, seguía dilatada de 4cm, y me decían que el monitor no registraba las contracciones (aunque yo sí que las notaba) y que me iban a poner oxitocina para acelerarlo un poco. Me la pusieron y ahí sí que empezaban a doler las contracciones, así que me volvieron a proponer lo de la epidural y acepté (ya eran las 12 de la mañana)

La epi genial, es un poco rollo ponerla, con eso de no moverse y el cague que da que lo hagan mal... pero bueno, fue una maravilla. Cuando volví a la sala de dilatación incluso podría haber echado una cabezadita, porque ya no tenía ningún dolor. Y me volvieron a poner la oxitocina.... Ahí empezó el calvario.....

El monitor seguía sin notar las contracciones, se imaginaron que no estaría funcionando bien, y fueron a por uno vaginal, pero de repente empezó a pitar muy fuerte, como en las películas cuando se para el corazón de alguien. Yo estaba tranquila porque pensé que sería que Mario se había movido y no lo pillaba, pero empezó a entrar gente, me metieron el vaginal y sólo veía yo caras raras, nadie me decía nada, y cada vez entraba más y más y más gente... llegué a tener como a 4 matronas, 2 ginecólogos y 3 enfermeras, todas muy nerviosas y diciéndome que tranquila.... hasta que una gritó "a quirófano!!! cesárea de urgencia!!!!"
A mi me bajó la tensión, casi me desmayo, y eso fue mucho peor para el niño, porque dejó de llegarle oxígeno....
Sacaron a dos cirujanas de sus operaciones para atenderme a mi!!! ahí me di cuenta de que la cosa era complicada, y en 2 minutos mi niño estaba fuera. Gracias a Dios que me había puesto la epi!!! y no perdieron más tiempo.

Menudo susto chicas, el quirófano plagadito de gente, todos nerviosísimos y aun encima diciéndome a mi que tranquila que no pasaba nada.... casi me muero por dentro. Me enseñaron al niño, me dijeron que le diera un besito que se lo llevaban, que estaría bien, pero tenían que observarlo, sobre todo porque yo tenía el streptococo.

A mi me subieron a la sala de despertar, de camino vi a mi novio y mi suegra, llorando, nadie les dijo lo que había pasado. Y a mi me tuvieron sin noticias de mi niño desde las 2 y media de la tarde hasta las 10 de la noche que por fin me llevaron a mi habitación y pude verlo

Lo pasamos todos fatal...... pero bueno, ya está, se acabó, mi niño está sanísimo y yo recuperándome genial de la cesárea. Aunque cada vez que me acuerdo, lloro como una descosida, creo que fue el peor momento de nuestras vidas. Además no quisimos avisar a nadie de que estaba de parto, por lo que nadie lo sabía, y la primera noticia que tuvieron fue que la cosa se había complicado e iba mal... Yo pensaba eso y en mi madre, y se me deshacía el corazón.

Pues esta es nuestra historia chicas, espero que ninguna se tenga que llevar un susto así!!!!!

Un besito!!!

H
hanin_5437394
21/4/11 a las 13:03

Estoy aquiiii
holaaaaa, vaya susto JUNO me estaba poniendo nerviosa leyendo, pero bueno todo acabó bien. Tu parto fue similar al mío pero bastante más grave, parece ser. Menos mal q hicieron tan rápida la cesárea.

RIAUAN pues tranquila, que todo va despacio pero sigue en curso, así que sin preocupaciones y pronto llegarás a la meta, estoy segura.

FELICIDADES POST! ejjeje es verdad, ni me había dado cuenta, y es que ando unos días super despistada, olvidadiza y patosa. Me estoy cargando la vajilla entera de la casa jajaja, y ya de paso me hice tres cortes en las manos haciendo torrijas...todo sea por lo ricas que están!

MARO yo creo que compraba nestlé pero es que ni me acuerdo ya!

Bueno os dejo que voy a preparar la comida besotes!

A
afia_6192207
21/4/11 a las 13:38

Anita! patosonaaaaaa! jajajaja
Reconozco que yo tb llevo unos dias muy torpe con las cosas, parece que tengo manos de mantequilla... jajjajaja pero en fin! seran gajes del oficio supongo jejeje

JUNO como te dije en face... que horrible debio ser todo toditooooo pero ahora disfruta de Mario, que es la cosa mas bella que te ha pasado jamas! Besos preciosa

RIAUAN mi consejo: Deberea cada 3 dias tooooooodo el ciclo.... si te apetece, hazte algun t.o de los de clear avanzada la primera mitad del ciclo y sino pues no.... pero TODO TODO TODO el ciclo deberea amenudo, asi estaras mas o menos cubierta. Pero no olvides como bien dices vivir!! Muchos besos!

BITU: Disfruta en el pueblo que ese bebe llega FIJO este mes! vas muy bien guapa! Besazossssss

AAAAAAAAY BIENVENIDA BELEEEEEEEEEN!!! QUE TORPESSSSSS CUENTANOS MAS DE TI LINDA!!

Besos a todas mis foreras! Muaks!

H
hanin_5437394
22/4/11 a las 13:45


Síii torpe torpeeee jejeje, menos mal que me encanta pintar, y no se me caen los chorretones con el rodillo jajaja. Porque ya tengo pintada la habitación! ahora falta dar algún retoque final...y nos pasamos a colocar el suelo, que también lleva lo suyo.

Mi bebé bien, cada día lo noto más, aunque hay días que le siento más que otros. En una semana sabré el sexo, no sabéis lo que estoy pasando este mes con eso, jajaja, es toda una vida! que largo, no llega el día nunca pufffffff pero bueno, ya estoy en la cuenta atrás, en una semana me lo dirán.

Ayer cumplí 18 semanas, y es que como mi marido y yo no espabilemos...nos vamos a encontrar con prisas al final, y eso no me gusta nadaaaaa nadaaaa! Aún no compré nada de ropita, pero es normal, sin saber el sexo...no sé. Y sin tener la habitación ni el armario montado ni nada...pues eso.

Bueno os dejo que mi niña tiene hambre, y es que tengo la cocina también patas arriba poruqe me están arreglando una fuga de agua AHHHH a veces se junta todo, se me fundió un halógeno del baño...que másss jejeje.

Un besote , perdonad que no me detenga en todas, chaooo!

18 + 1

A
afia_6192207
27/4/11 a las :27

Otra vez a la 2 pagina....
No puede ser!

Subo de nuevo que se pierde!!!

H
hanin_5437394
27/4/11 a las 9:37

Triste
Tal vez sea egoísta porque sólo entro a desahogarme, pero lo necesito.
Resulta que ayer la di una charla a mi niña de 5 años , quiero que deje el pañal de por la noche e hicimos un trato , ella estaba tan felíz durante el día pero por la noche , supongo que cansadas ya las dos, pues ya en la cama se puso a medio llorar diciendo que echaba de menos el pañal, que le quería, así que la dije que vale, que cuando ella sea mayor y quiera dormir sin pañal me lo diga, ( sin reñirla, se lo dije de buenas) y lo pusimos, y se quedó tan felíz y se durmió.
Ahora pienso si hice mal en ser tan floja, o debí haberla dicho que no y que no. Que habíamos hecho un trato. Ella hoy por la mañana al despertar me ha dicho, mamá, de verdad que voy a dormir sin pañal e ir al baño . Pero lo dice y luego no lo hace. Espero que se dé cuenta, ella quiere , tiene buena intención pero luego parece que por la noche ya cansadita y con sueño se echa para atras.
Ya sabéis de tiempo atrás que os he contado que siempre ha tenido problemillas con el pipí incluso de día. Ahora hablé con una mamá del cole que tiene un niño y me dijo que a los 2 años se lo quitó, y yo me vengo abajo al oir eso.
Hoy lo seguiré intentando , hablaré con ella por la tarde, a ver si se decide.
Además de un tiempo atrás hasta ahora, a medianoche se pasa a la cama de los papás, hoy esperaba que no lo hiciera, habíamos quedado en eso también, y al final se vino a mi cama y a mí me pilló super dormida y ahí la dejé. Otro fallo mío tal vez pero ni me enteré apenas.
Gracias a que leo casos por internet en similares circunstancias, porque la verdad que a veces me siento sola con este problema y muy incomprendida si se lo cuento a la gente.
Creo que me toca hacer un sobreesfuerzo por las noches, despertarla o algo, ponerme el despertador y llevarla al baño, pero ni con esas pienso que vaya a funcionar, aunque hay que probarlo. Esta noche tal vez me ponga el despertador a alguna hora para llevarla a hacer pipí.

Esto lo estoy extendiendo demasiado chicas, perdonad este coñazzzo que os he metido, pero lo necesitaba.

RIAUAN , BITU, ROSY, MACILLY, NURR, os deseo mucha suerte y ánimo , que pronto nos daréis una alegría muy grande. Ser constantes y pacientessss ! besotes

Y besotes para todas, os quierooo!

Mañana 19 semanas.

A
afia_6192207
27/4/11 a las 13:57

Anita!!!!
Joooo no seas tan dura contigo misma loki!!

Lo normal es quitar el pañal sobre los 2 o 3 años, pero cada niño tiene su ritmo y Diana tiene el suyo propio... Ella parece que quiere dejar el pañal ya, al menos esa sensacion da cuando nos explicas lo que te comenta...

Creo que si seria buena idea levantarla al baño por la noche, asi lo hace en el baño y vuelta a la cama.... Por probar no pierdes nada la verdad....

Respecto a lo que se pasa a tu cama, piensa que para los niños, las costumbres se hacen leyes y si siempre la habeis dejado ir, ahora no entiende porque ya no puede.... Tendras que armarte de paciencia y con ayuda (si la necesitas) ser fuerte y pasarla a su cama cada vez que se cambie.

Al principio van a ser duros estos cambios amore, pero creo que sera lo mejor para la niña y para los papis, habran lagrimas seguro, vamos seguro no! SEGURISIMO, pero tu tienes que ser fuerte, puedes apoyarte en nosotras cuando lo necesites, en cualquiera....

ANIMO ANA!!! Y en serio no seas muy dura contigo, que las hormonas ya hacen bastante.... Te mando muchos besos y abrazos fuertes Muaks wapa!!

Thany + Paula (17+3)

H
hanin_5437394
28/4/11 a las 9:25

Gracias thany y bitu
Hoy ya estoy mejor, esta noche ha sido de locura, pero ha ido bien, muchas veces al baño, muuuuchas, pero esperaba que meara más la cama, y sólo se mojó la sábana una vez. El resto sólo mojó pantalón y braguita (la pongo braguita de momento para que se sienta ella más cómoda, y así empapa un poco más la ropa en vez de sábana)
Tuvo alguna intención de pasar a mi cama, pero la cojí de la mano , hicimos pis, y la llevé a su habitación. Así que no ha venido a mi cama para nada. Estoy orgullosa de ella, para ser la primera noche de intentos. En cada pis la decía que lo estaba haciendo muy bien, y ella contenta, así que cada vez se levantaba más a hacer pipi al baño. Mojó dos pantalones, creo que no está nada mal.
He anotado cada movimiento de la noche para seguir mejorando, así que bueno no os doy más la brasa con el tema, sólo agradeceros haber estado ahí, son momentos difíciles, el pis y mi niña no se llevan bien.

BITU el día 2 está cerrcaaaa !!!! cuéntanosss a ver si esos sueños son algoooo que ya te toca ... !!!

AROA, al final has hecho algun test más? Cuando tenías la cita con la gine de COCKGAL? la semana que viene? seguro que te da algún resultado.

ROSY NURR, estoy algo perdida con vosotras, como lo lleváis?

THANY, yo creo que esos dolorcillos en la tripa que me comentaste no son nada grave, más bien como si tuvieras un moratón y tocas un poco y te duele, no? yo creo que es normal, estamos infladas como un globito y a nada q tocamos nos molesta, pero bueno si te duele de verdad consultalo, no te quedes con la duda , claro.

MARO Y SHANLAU, ay que poquitooo para ver a los bebéssss!!! vamos a tener más incorporaciones en el equipo de babys jijiji.

LAS que ya sois mamás, que tal váis? que tal el primer mes postparto? está siendo o fue duro? me gustaría saber como os fue, ya que para mi fue bastante difícil.

Bueno al resto muchos besotesssss !

Ah mañana me dirán por fin si es niño o niña!

19 semanas

A
afia_6192207
28/4/11 a las 13:49

Buenas!!!
Holaaaaaaaaaaaaa!

ANITA: Bieeeeen!!!! Lo has hecho genial, de verdad! Imagino que si ha tenido que ser duro, pero con tu constancia y cariño vais a conseguirlo, para ser la primera noche ha ido muy muy bien, hoy ira mejor y asi cada dia que pase... Ya veras que Diana hoy se sentira mas... autonoma, mas "mayor", porque ha conseguido un logro muy grande

Bueno despues me paro mas jeje conteste ahora a Anita que es la que mas a mano pillé.

Besazos a todas!

Thany + Paula (17+3)

X
xin_5409942
28/4/11 a las 14:17

Hola!!
Mario toda la mañana despierto! No hay quien haga nada!!
Os cuento mi post parto, ya han pasado 15 dias!!

He perdido 12kg y aun me quedan 10 mas, pero estoy contenta porque de momento bajo rapido. Sigo teniendo algo de barriguilla pero sq con cesarea y sin dar pecho pues tarda mucho mas...

La cicatroz de la cesarea me esta dando problemas, me duele muchisimp un lado y limita mis movimientos, pero andar y eso lo hago perfcto, es lo q me salva xq es rl unico ejercicio q me dejan hacer... Tendre q ir al medico a q me miren!

El niño esta estupendo, aunque ya esta mucho mas despierto y llorica q hace un par de dias, se hace mayor!! Pero aun asi es buenisimo, le tenia q haber puesto Angel de nombre jeje. Estoy enamoradita de el...

Tengo q ponerme a estudiar, eso si q a aser duro!!!!

A
an qi_8576629
28/4/11 a las 19:27

Hellooo
Hola chicas cuanto tiempo!!!!!!!La verdad que me merezco un castigo por dejaros tan abandonadas pero he estado muy muy de bajon aunque os he ido leyendo de tanto en tanto por aqui y por el face.Perdonad mi ausencia pero esto de no conseguir ser mami me esta frustrando y cada vez es mas dificil,este mes incluso me hice los test de clear blue y vi la carita pero no hubo suerte pero bueno no hay que desanimarse mas que bastante lo he estado.

El otro dia mi hermana me dejo un libro se llama el Secreto y me ha ayudado mucho,habla de como conseguir los sueños,y la conclision es que hay que tener fe,creer en lo que sueñas,convencerte que lo vas a lograr y ser muy positiva y paciente.Ponia de ejemplo que es como cuando haces un pedido.Yo he pedido quedarme embarazada,y me estoy convenciendo cada dia que lo logragre.
No se si servira para algo pero almenos estoy mas positiva y no pienso en cosas malas.

Asi que Riuan,Nurr,Bitu.....todas que estamos en ello tened fe,lo vamos a conseguir!!!!!!!vamos a ser mamis!!!!!!!!sea como sea,cueste lo que cueste,pero estoy segura que las proximas somos nosotras,porque ya nos toca!!!!

Bueno niñas voy a coger el bus,cuando pueda me paso y prometo no tardar tanto.Besossss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir