Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
N
najlaa_9742362
8/3/11 a las 14:25

Hola chicas
Hola como estan todas. Me llamo katia tengo24 y desde hace 8 meses que mi esposo y yo buscamos un bebe. Desgraciadamente hace casi dos mese tuve un embarazo ectopico el cual fue tratado con una dosis se mxto. El medico me dijo que tengo que esperar tres meses para continuar con mi busqueda. Es por ello que para que la espera no sea tan larga desearia unirme a vuestro grupo. Si me aceptan claro!!! Por lo pronto yo sigo tomando acido folico. Un besote para todas.

Ver también

N
natia_5549698
8/3/11 a las 22:31

Hola chicas
Perdonad que haya estado desaparecida unos días, es que no me encontraba bien, quería desconectar un poco y la verdad, me parecía que no era correcto escribir diciendo que estaba de bajoncillo cuando petalo y bitu estaban pasando por lo que les ha ocurrido, no se, veía que lo mio tenía menos importancia.
Pero bueno, estoy mejor, con ganas de que llegue la semana del 21, que será cuando ovule, mientras tanto estoy a tope de curro. Hoy hemos tenido una charla informativa sobre una campaña que estamos llevando a centro de barrios y demás y he tenido que hacer yo la intervención. Aún me pongo bastante nerviosa, pero ya noto que las frases me salen más fluidas y naturales.

Aunque no he escrito en estos días o he leido, me gusta saber de vosotras

Bienvenida a katia. Claro que te aceptamos guapa. A ver si subimos la lista y te agregas

Un beso muy grande a todas y gracias nurr, por acordarte de mi

C
ceres_6119121
9/3/11 a las 5:45

Estoy melancolica
hola amigas, hoy me siento un poco melancolica y algo triste no se por donde empezar para contarles e decidido escribirles porq me quiero desahogar a ver si asi me siento un poco mejor...bueno Gracias a Dios de salud mi bebe y yo estamos bien pero yo emocionalmente me siento muy sola no se si exagero o es solo cosas de las hormonas por eso quiero contarles para q me den un poco de animo y me digan si estoy equivocada o tengo razon de estar tan triste..

me siento muy muy triste porq no tengo el apoyo que siempre espere de mi esposo, yo no se si es por mi q el se comporta asi o no se..pues resulta q ya llevamos varios dias discutiendo por cualquier cosa la pelea mas fuerte fue por la cuna ja parece mentira pero hasta por una cuna..resulta que el quedo desde un principio en que iva a recuperar la cuna de mi hija que la iva a retocar y pintar bueno no ha tenido tiempo por lo del trabajo yo le dije que bueno q aprovechara ahorita en carnaval q tendria 4 dias libres y algo se podia adelantar pues bien me dijo q si el domingo le pido q me ayude a montar una cortina y me dice q no lo presione q el sabe q la tiene q montar yo le dije no te estoy presionando tengo dias pindiendote el favor y me dijiste q la montarias este fin de semana pero como ya era tarde yo lo que hice fue recordarle y tambien le mencione lo de la cuna que cuando iva a empezar, pues se molesto y me dijo q no iva hacer nada, me coloco la cortina de mala gana y me dijo q la cuna no la iva a pintar todo porq yo le estaba diciendo q no perdiera tanto el tiempo q despues comienza a trabajar y no lo va hacer y a el no le gusto bueno en fin el caso es que nos dijimos de todo me dijo q yo era necia q no le gustaba q lo presionaran q el sabe lo q tiene q hacer en fin discutimos muy feo, despues a mi me da es por llorar porq no se q hacer..bueno el caso es que llegamos a un acuerdo y la va a mandar a pintar la verdad q no se cuando pero asi quedamos..bueno muy aparte de eso hoy se fue todo el dia con mi hija a la playa y no me dijo me dijo despues q estaba alla y despues de 2 horas todo era para no ir conmigo..luego la trajo en la tarde y se volvio a ir estas son horas q no regresa nos hemos estado escribiendo por mensajes de texto y me dijo que no se sentia bien conmigo, que yo estaba muy cambiada, que no salia, que no socializaba con nadie en fin me dijo q no le gustaba mi presencia, cosas muy duras que me hacen sentir peor de lo que stoy...

yo la verdad si me siento cambiada pero es que no me provoca nada solo estar acostada hago las cosas mas necesarias pero del resto no me provoca ni salir pero el tampoco se preocupo nunca porq preguntarme o decirme porq estaba asi o por saber q me pasaba...

chicas la verdad q me siento muy sola no me siento apoyada ni protegida por mi pareja puedo decir que ya no me quiere, en todo mi embarazo siempre espere mucho de el pero nunca fue asi, figense q ya estoy en la recta final y el nunca me acompaño a una consulta y eco, por mas que estuviese trabajando pudo haber pedido permiso asi como ha pedido permiso para otras cosas..bueno eso es tan solo una de las tantas cosas que espere, que se involucrara por saber como me sentia o como me siento, todas las cositas q le e comprado a mi bebe e ido yo sola con mi mama a comprarlas puedo decir q el ni sabe las cosas q tiene mi bebe o las que le hacen falta, porq aunq en el momento q las compro se las muestro se que no le toma mucha importancia..hay no se chicas pero me siento fatal y me cuesta admitir esto queria desahogarme porq yo la verdad no tengo a quien comentarle ni siquiera a mi mama, porq o no le toman mucha importancia o no dicen nada prefiero desahogarme con ustedes...

me siento sola con todo y se lo e dicho y me dice q no estoy sola porq el cree q con el dinero todo lo resuelve porq me da la que le pida para comparle cosas al bebe el cree q me esta apoyando mucho y ya esta haciendo lo suficiente para mi no lo que yo espero de el creo q nunca lo recibire...

en estos momentos parecera una locura pero no quiero estar con el quisiera estar sola lo veo muy egoista y no quiero un hombre asi a mi lado me duele muchisimo porq siempre quise q el padre de mis hijos fuese mi mejor compañero pero no es asi siento q me equivoque..

bueno chicas disculpenme el rollo solo queria desahogarrme un poco para sentirme mejor porq sentia q iva a explotar de tanto llorar......

X
xin_5409942
9/3/11 a las 11:11
En respuesta a ceres_6119121

Estoy melancolica
hola amigas, hoy me siento un poco melancolica y algo triste no se por donde empezar para contarles e decidido escribirles porq me quiero desahogar a ver si asi me siento un poco mejor...bueno Gracias a Dios de salud mi bebe y yo estamos bien pero yo emocionalmente me siento muy sola no se si exagero o es solo cosas de las hormonas por eso quiero contarles para q me den un poco de animo y me digan si estoy equivocada o tengo razon de estar tan triste..

me siento muy muy triste porq no tengo el apoyo que siempre espere de mi esposo, yo no se si es por mi q el se comporta asi o no se..pues resulta q ya llevamos varios dias discutiendo por cualquier cosa la pelea mas fuerte fue por la cuna ja parece mentira pero hasta por una cuna..resulta que el quedo desde un principio en que iva a recuperar la cuna de mi hija que la iva a retocar y pintar bueno no ha tenido tiempo por lo del trabajo yo le dije que bueno q aprovechara ahorita en carnaval q tendria 4 dias libres y algo se podia adelantar pues bien me dijo q si el domingo le pido q me ayude a montar una cortina y me dice q no lo presione q el sabe q la tiene q montar yo le dije no te estoy presionando tengo dias pindiendote el favor y me dijiste q la montarias este fin de semana pero como ya era tarde yo lo que hice fue recordarle y tambien le mencione lo de la cuna que cuando iva a empezar, pues se molesto y me dijo q no iva hacer nada, me coloco la cortina de mala gana y me dijo q la cuna no la iva a pintar todo porq yo le estaba diciendo q no perdiera tanto el tiempo q despues comienza a trabajar y no lo va hacer y a el no le gusto bueno en fin el caso es que nos dijimos de todo me dijo q yo era necia q no le gustaba q lo presionaran q el sabe lo q tiene q hacer en fin discutimos muy feo, despues a mi me da es por llorar porq no se q hacer..bueno el caso es que llegamos a un acuerdo y la va a mandar a pintar la verdad q no se cuando pero asi quedamos..bueno muy aparte de eso hoy se fue todo el dia con mi hija a la playa y no me dijo me dijo despues q estaba alla y despues de 2 horas todo era para no ir conmigo..luego la trajo en la tarde y se volvio a ir estas son horas q no regresa nos hemos estado escribiendo por mensajes de texto y me dijo que no se sentia bien conmigo, que yo estaba muy cambiada, que no salia, que no socializaba con nadie en fin me dijo q no le gustaba mi presencia, cosas muy duras que me hacen sentir peor de lo que stoy...

yo la verdad si me siento cambiada pero es que no me provoca nada solo estar acostada hago las cosas mas necesarias pero del resto no me provoca ni salir pero el tampoco se preocupo nunca porq preguntarme o decirme porq estaba asi o por saber q me pasaba...

chicas la verdad q me siento muy sola no me siento apoyada ni protegida por mi pareja puedo decir que ya no me quiere, en todo mi embarazo siempre espere mucho de el pero nunca fue asi, figense q ya estoy en la recta final y el nunca me acompaño a una consulta y eco, por mas que estuviese trabajando pudo haber pedido permiso asi como ha pedido permiso para otras cosas..bueno eso es tan solo una de las tantas cosas que espere, que se involucrara por saber como me sentia o como me siento, todas las cositas q le e comprado a mi bebe e ido yo sola con mi mama a comprarlas puedo decir q el ni sabe las cosas q tiene mi bebe o las que le hacen falta, porq aunq en el momento q las compro se las muestro se que no le toma mucha importancia..hay no se chicas pero me siento fatal y me cuesta admitir esto queria desahogarme porq yo la verdad no tengo a quien comentarle ni siquiera a mi mama, porq o no le toman mucha importancia o no dicen nada prefiero desahogarme con ustedes...

me siento sola con todo y se lo e dicho y me dice q no estoy sola porq el cree q con el dinero todo lo resuelve porq me da la que le pida para comparle cosas al bebe el cree q me esta apoyando mucho y ya esta haciendo lo suficiente para mi no lo que yo espero de el creo q nunca lo recibire...

en estos momentos parecera una locura pero no quiero estar con el quisiera estar sola lo veo muy egoista y no quiero un hombre asi a mi lado me duele muchisimo porq siempre quise q el padre de mis hijos fuese mi mejor compañero pero no es asi siento q me equivoque..

bueno chicas disculpenme el rollo solo queria desahogarrme un poco para sentirme mejor porq sentia q iva a explotar de tanto llorar......

Dora amor!
mucho ánimo corazón!

está bien que escribas esto, quizás sea sólo cosas de hormonas y te darás cuenta más tarde... yo últimamente también ando muy susceptible, pero es que no nos queda nada! y aunque parezca que no seguro que los miedos nos afectan, la inseguridad de una nueva vida a tu cargo, tantas cosas que nos quedan por hacer para el bebé....

Quizá no se ha involucrado tanto con el embarazo porque como es el segundo ya no le pilla de nuevas (los hombreeeess..... ) quizá esté también temiendo el momento de verse con una nueva personita a su cargo, no sé! tendréis que hablar para ver si él tiene algún problema. Obvio que tú has cambiado, y eso lo tiene que comprender!! son muchas semanas cargando con un bebé, y muchos quilos de más, normal que no te apetezca ni socializar, ni limpiar, ni hacer nada salvo estar tumbadita en tu sofá.

Bueno corazón aquí nos tienes para lo que quieras, por si sigues viendo que la cosa no marcha bien o por si de repente ya no te parece para tanto... A mi también me enfadaría que no pintase la cunita, porque es algo a lo que él se comprometió y tú esperabas que hiciera, pero bueno! piensa que aun te quedan 4 semanas!!! y si no fuera cesárea serían 6, y eso es mucho tiempo aun para pintar una cunita, lo que pasa que nosotras tenemos el síndrome del nido y lo queremos todo a la de YA, pero los hombres no tienen nada de eso, jejeje.

Ya nos cuentas como siguen las cosas bonita, mucho ánimo!!! un beso fuerteee disfruta este último mes!

X
xin_5409942
9/3/11 a las 11:26

Buenos días chicas!
Ahora mismo he llegado de la matrona, hoy tenía el famoso exudado, que no em han hecho porque me detectaron el streptococo galactiae hace ya mucho tiempo y el gine me dijo que por haber sido portadora en el embarazo ya no me libraba del antibiótico durante el parto.... me da un poco de miedito el tema, aunque dicen que no pasa nada! al menos me he librado de la prueba que no es muy apetecible, jejeje.

Me preguntó qué tal me había parecido la clase de preparación al parto, y le dije que bien pero que tuve agujetas todo el fin de semana, que era demsiado, y sólo se le ocurrió decirme que esa clase había sido MUUUUY suave!!! así que ya le confesé que mañana me muero allí jejejeje.

Por lo demás todo estupendo, tensión bien, latido perfecto y está listo para encajarse. Mi chico le contó lo del otro día en el ginecólogo y le pareció fatal, y nos dijo que no pueden hacer eso, porque el médico es él y es el que tiene que llevar esos controles, que ella los hace pues por tener un doble chequeo, pero que no sería su trabajo.... en fiiiiiiiin..............

Chicas estoy aburridísima, y ni siquiera se me da por limpiar, lavar la ropita ni nada.... lo tengo todo patas pa'rriba, ayer me pasé el día durmiendo, literal, y cuando desperté lo único que queria era hamburguesa con queso, así que allá me fui, jajajaja. Peso ya 75.800kg, pero no se ha atrevido a decirme nada, creo que se ha cansado la seora matrona, ve que soy un caso imposible.... 16 kg ya!!!!! bueno según ella, porque mi peso habitual es 54kg, pero venía un poco gordita del verano

.RIAUAN, corazón! ánimo!! en seguida llega la semana del 20!!!!! (o eso espero porque a mi también se me hace taaaaan largooo toooodo) seguro que se te pasa en un plis con tanto curro!! céntrate en el trabajo, y ese bebé llegará! verás!

.KATIA, bienvenida! este post está cargado de energía positiva, nuestra lista de embarazadas crece crece y creeece, así que pronto estarás en ella!

.YEIRIS, espero que te mejores pronto, aquí nos tienes para lo que sea....

.MACLILY, muchas gracias guapa! la verdad que parece que es elástica jajaja, y toco madera para que no salgan estrías aiiinsss, pero es que este bombo está inmenso!!!!!! Y quizá con el despiste del nuevo negocio llegue un bebé sin planearlo, no???

.NURR! que ejemplo a seguir!!! a ver si yo pierdo tanto cuando suelte al bicho esteeeeeee, enhorabuena! son un montón de kg, en nada estás en plena forma y ganando peso por otros motivos

.PICHI, que bien que va todo fenomenal! ya tienes muchísimas cosas nooo???? fotos fotos fotosss!!! veo que al final soy yo la última en tener la habitación lista, madre mía!

Pues al resto amores miosss, saluditos y espero que todo vaya bien.... anda esto un poco choff, las embarazadas me imagino que durmiéndose por los "sofases" como yo, las de búsqueda cansadas de buscar sin encontrar.... ánimo!!!! a todas.

Muchos besitoss!!

H
hanin_5437394
9/3/11 a las 12:39

Buaaa
os había escrito ya a unas cuantas y lo borré sin querer, a ver si me paso esta noche un beso, que ahora me voy a los talleres del cole, menos mal que acaban ya, que rollito jajaja.

Besos y ánimo para todas!

Z
zinab_8299799
9/3/11 a las 14:10

Aqui vuelve un aq ha estao perdia!!
Ola xiquis!!! ace muxos dias q no m pasaba x aqui, y es q e estado son internet, lo pillo x wifi y se fue...Como stais todas??veo q bien, bueno YEIRIS algo deprimida, eso no puede ser corazon, se q ay veces q se esta d bajon, pero eses bajon debe durar muy poco y pensar q solo vivimos una vez en la vida, q los dias no vuelven y q debemos d disfrutad al maximo d todo, ya veras q cuando llegue tu momento y te quedes embarazada, tu vida dara un giro de 360 y te animaras y recuperaras la alegria q aora te falta, un beso wapa y q sepas q te queremos muxo y q estamos aqui para lo q quieras.
DORA, ay q ver algunos maridos eh??, la verdad es q ellos deben entender q en un embarazo nos tienen q mimar y cuidar muxo y q tenemos las hormonas revueltas y q si les pedimos algo q x favor lo agan pq si no podemos agobiarnos, seguro q tu marido te quiere muxo pero no esta sabiendo demostrartelo, la pareja es muy importante para todo y en el embarazo debe estar muy unida, habla con el tranquilamente, expresale todo lo que sientes, ten confianza y dile q necesitas mas d el ya veras como se solucionan las cosas.Un besote wapa.

BITU, como anda mi niña?? espero q cada dia mas animada verdad??

BRUJI y VICKY, ya notais a vuestros niños??

ANITA y THANY, como van creciendo esas barrigas!!!

KATIA, m parece q asi se llama una xica q escribio ayer x 1 vez, claro q eres bienvenida wapa!!!

Pues d mi contaros q estoy muy bien, algo pesada ya,pues el sabado are 33 semanas y peso 85 kilazos!!! he puesto 15 y es q empece ya gordita, mi peso solia ser 65, pero en verano puse 5 kilos ya sabeis las tapitas, helados, y a finales d agosto q fue cuando supe q estaba preñi pesaba 70 era muxo, ya empece sobrada d peso, pero bueno, espero no poner muxo mas, claro esta q no are dieta aora, pero debo controlarme, es q claro tol dia sin acer casi nada, sofa,...
Por las noches me cuesta coger la postura y ay noches q apenas duermo, y d lado q es como estoy mejor pues cuando llevo un rato la pierna, el brazo y la mano q estan debajo se m duerme, no se si sera la circulacion o el peso q tengo ya q los oprime.
El lunes 14 tengo eco en la seguridad social.
A todas ya sabeis q aunque no os nombre, un besote a cada una d ustedes.



F
farida_6339917
9/3/11 a las 18:19

Volvi !!
Nenas! Por lo visto varias de nosotras estuvimos perdidas, no? Mi caso fue que me dieron 5 dias libres por Carnaval y me fui a Punta del Este, un balneario divino en Uruguay (que es donde vivo actualmente). Tome mucho sol y descanse!! realmente lo necesitaba.

Maro, tu que preguntabas, justo esta semana empece a sentir al bebe!! son como pataditas por dentro, sobretodo cuando como, ayy es tan lindo sentirlo

Bruji, tu me imagino que ya lo sientes, no? estas de 22 sem?

Dorita, no te deprimas justo ahora que se viene uno de los momentos mas felices de tu vida. Trata de hablar con tu marido, dile todo lo que sientes, preguntale que puedes hacer para que el se sienta mejor a tu lado. El dialogo es una base fundamental en la pareja. Seguro se arreglara todo!!

Yaseen, tu eres una de las que esta hace mas tiempo buscando bebe, no bajes los brazos ahora cielo. Disfruta de la vida, disfruta del hijo hermoso que tienes! Animo!

Anita, que pancita mas linda que tienes, como crece....
Cuando te haces la Eco de las 12 sem? Ahi ya te pueden decir que es, si es que se ve.

Pichi ! Que suerte que Eric esta bien. Es logico que solo pienses en las cosas para el y ya no te conectes tanto. A todas nos pasa.

Cockgal, nuestra madre ejemplar!! jajaja merendando en la playa, tu si que te haces tiempo para todo mujer, hasta para coser!! Quiero ver alguna otra foto de Jesusito, ehhh?

Juno, 20 kilos!! no pienses en eso ahora, despues veras como te los sacas. Dicen que dando de mamar adelgasas mucho. Disfruta tu ultimo mes!

Yo estoy ya en la mitad de mi embarazo, 20 semanitas
En la semana 21 me hago la Eco Estructural, asique vere a mi Aito! que ganas ya que tengo. Y luego el 30 de marzo me voy a Miami a comprarle todo (ropa, chupetes, carrito, etc).
Ahora mi cabeza esta 24 hs pensando en el !! me imagino que sera normal, no?

Bueno migas, a todas las que no nombre, un bezaso enooorrme!! MUAK

M
malina_6307711
9/3/11 a las 19:20

Ola xiquicas
ola wapas, no se si os acordareis de mi que hace casi un mes escribí, bueno el caso es que la regla me tenia que bajar el lunes 7, y de momento no a bajado, y claro el día 7 que me tendría que haber bajado y empezar a tomarme las pastillas anticonceptivas, claro de momento no melas estoy tomando por si acaso estoy embarazada, me esperare una semana mas haber que pasa. Tengo muchas ganas de ser mama pero creo que de momento no es el momento para ser mama, pero si estuviera encantada.

H
hanin_5437394
9/3/11 a las 21:48

Holaaa
Bueno a ver si ahora no borro mi mensaje...que torpe!

MARO yo también tengo eco el 14 tengo unas ganas!!! Con lo del peso me pasa igual...ya tenía ganados unos pocos kilos, de momento voy bien, pero ya veremos el resto del embarazo ...

VICKY espero que me se vea el sexo, también tengo muuuuchas ganas de saberlo ya . Que bien de balneario, que bien vives jeje, y que ilusión sentir al bebé ya eh?

KATIA bienvenida, y a otra chica que no recuerdo su nombre, perdonaaa!

ESTRELLA mucha suerte, espero que sea un embarazo.

JUNO yo en mi embarazo gané 23 kilos, y les perdí ! así que no te rayes que luego con el bebé no paras y lo pierdes rápido , ya verás.

DORAAAA, quiero verte contenta vale? deja esa melancolía a un lado , te entiendo proque a mi con mi marido me está costando que vaya haciendo cositas, pero ya por las malas casi, vamos construyendo la habitación...si es que no hacen a veces por entendernos verdad? entre nuestras hormonas y que ellos están cansados...no nos ponemos de acuerdo. Chiki habla con él tranquilamente, seguro que es algo pasajero.

RIAUAN todas necesitamos a veces desconectar de todo, pero no faltes mucho eh? jeje.

YEIRIS, apoyate en los que mas quieres y te quieren, si es necesario vete al médico, pero ánimate vale? ya verás como pronto se pasa esa depre, cuéntanos como sigues guapa.

MACILLY, pues si te vees liada con el curro pues nada, haces bien en aplazarlo 2 mesecitos, que no son nada!

NURR madre mia 12 kilos ya! eso es buenísimo para conseguir embarazo, ya verás como de una manera o de otra pronto lo tendrás.

PICHI, donde te metes? jeje, que bien que ya lo tienes todo! y yo que hoy en Mercadona miré los chupetes ....ayy cuanto me falta por hacer y comprar!

COCKGAL ahora con lo del sueño del bebé...se hace cansino, pero poco a poco va durmiendo más horitas y será una gozada jiji.

BRUJI pues sí , en la SS hacen tres ecos, tengo entendido , que cosa más rara, ya estás en la mitad del embarazo que guay.

THANY, que chulada de habitación! y que envidia jajajaja, yo también quiero tenerla ya! por Diosssss . Bueno poco a poco. Ya nos falta poquito para las ecos , a ver el sexo!!!!! yo creo que no nos lo dicen aún...que pesimista jiji.

BITU, me alegro que estés mejor, ánimo que ya verás como después de aquello te quedas enseguida.

PETALO, lo mismo que a BITU ya verás como enseguida cae, mucho ánimo.

Y para todas las demás besotesss!

Yo sin parar, entre el cole , veterinario, las compras, la casa...la verdad que no sé que será de mi con un bebé, lo veo difícil, y me estoy acojonando un poquito jejeje.

Hoy castramos a mi gatita y ha venido con muuuucho hambre así que supongo que eso es bueno. Ahora está descansando que ha tenido un día muy duro, veremos como va el postoperatorio.

Mi tripita creciendo tengo eco el 14 y el 25, espero que en alguna me digan sexo porque un mes más no voy a aguantar joooo jajajaja.

Y como ya dije en facebook mi hermano también va a tener un bebé que ilusión nos ha hecho a toda la familia, porque creíamos que no podían tener hijos y tomaaa!!!! así que la verdad que nos hizo especial ilusión , y encima ella está del tiempo que yo prácticamente. Así que mis padres tienen nietos por partida doble en septimbre u octubre! tan contentos!

UFFFF escribí mucho verdad? jajaja

Venga un besote que las cervicales ya me están avisando. chaoo!

Mañana 12 semanas





C
ceres_6119121
9/3/11 a las 22:18

Gracias mis niñas..
muchisimas mas gracias a todas por sus palabras de apoyo, pues hoy e estado un poco mejor mi esposo llego como si nada empezo a decirme que parecemos tontos peleando por nada me dijo que yo soy su amor y q no me hiba hacer mucho caso cuando le reclamara alguna estupides porq el sabe q estoy muy sensible el caso es que dejamos el tema hasta ahi y le dije todo lo q sentia y me dijo q yo no estoy sola q el esta conmigo para todo como siempre a sido..bueno chicas voy a tratar de no pararle mucho y dedicarme al nacimiento de mi bebe...

cambiando de tema hoy fui a la clinica donde me van hacer la cesarea a pedir el presupuesto para poderlo meter en el seguro de mi esposo y me aprueben la cesarea con tiempo bueno eso es un papeleo y protocolos pero relativamente rapido asi q al menos ya tengo el presupuesto en manos ya ya lo que me queda es menos...

bueno chicas besos a todas luego me paso con calma y las leo una por una ..

gracias nuevamente son unos soles se les quiere mucho besos......

X
xin_5409942
10/3/11 a las 14:17

Holitaaa
qué hambre tengoooooooo!!!!! ahhhh

Bueno acabo de llegar de las súper clases de preparación al parto , y de morir son tanta gimnasia de nuevo... pero vengo MUY animada!!!!!!
Hoy nos tocaba el tema de "signos que te pueden hacer pensar en tener que ingresar..." y bueno síntomas de antes del parto y tal... y en el apartado de "lo que sucede dos semanas antes del parto..." tengo TODOS los síntomas!!! yupiiii!!!!! jajajajaja, claro que eso no quiere decir que en dos semanas me ponga de parto, pero bueno! por lo menos no estoy tan atrasada, y me ha servido apra darme cuenta de que no queda nada!! y a ver si me sirve para ponerme manos a la obra también y terminar con todo lo que me falta.....
Pues sí chicas!! la sensación imposible de tener que mear a cada rato, el mogollón de flujo, los dolores de cabeza, las contracciones cada vez más frecuentes.... lo tengo todo!!

esto se acercaaa!

Bueno corazones, sólo quería compartir mi alegría y entretenerme un poco para pensar menos en la comidaaaaaa! ñaaaammm

Un besito!!

S
soraia_9812089
11/3/11 a las 18:31

Que se queda atrás!!!
Niñas, he rescatado el post de la página 2 ...es que estamos todas de un perezoso...

Bueno, pues yo mañana voy de boda!!! la primera a la que vamos con el peque, es de una de mis mejores amigas. Es por la mañana pero cuando terminemos de comer nos volveremos porque es ya mucho jaleo para el peque.
NURR creo que me preguntaste si le daba el pecho, no?ya no, lo intenté, pero no me subió la leche, tenía poquísima, y claro eso y nada es lo mismo, asi que hasta hace una semana no me tomé las pastillas para la retirada, esperé por si me subía más tarde, pero nada, mis pechos están de adorno, porque para lo que los ha hecho la naturaleza no valen ..pero bueno, en mi segundo hijo lo volveré a intentar.

Bueno, pues nada, que me retiro, que tengo un sueño...un besito a tooooodas

A
afia_6192207
12/3/11 a las 2:38

Hola amores! penseis que os olvido....
Espero encontrarme mejor en las siguientes semanas porque si ahora escribo no creo que anime mucho a las que buscan! jajajajajajaja no no es broma!

Lo que pasa que las nauseas, vomitos, sueño excesivo, lloreras tontas y olores que me matan.... no me dejan tranquila... ayss!!

Os prometo estar al pie del cañon prontito de verdad, cuando vea todo esto normalizado!

A las que estais en la espera, ovulacion o cercania.... Petalo, Riauan, Bitu, Yeiris, espero que los deberes de este mes os traigan grandes frutos! Bueno con una lentejilla nos conformamos a que si!? jajaja Nada de fatigarse con el curro RIAUAN que ultimamente no paramos!!! ESTRELLA a ver si esta es la buena mujer!!! NURR que poquito queda para esa IA enhorabuena guapa!!

A las preñis al borde del parto!! JUNO, DORA, vengaaaaaa ultima recta preciosas!!!!! JUNO controlame esos sintomas que enseguida sale Mario y os echais un baile! jajajaja Dora, me alegra que las cosas con tu esposo esten mejor, besitos!

Resto de preñis!! VICKY asi que de dias de descanso en la paya! genial! MARO ayy esos ardores jodones! cachis la maaaaaaar!! PICHI tenemos ganas de ver fotosssss no te hagas de rogaaaaar!! MARMOTA!!! Donde andas!?? que tal estas? BRUJIIIII a veces los gines son la bomba chica.... que mas les dara que vayas a otro gine privado! no que lo pagasen ellos! Que bien que Aritz vaya genial amore! ANITAAAAA ya ves tu que loteria eh?? tia y mami casi a la vez! ole y oleeee jejeje que poco te queda para esa ecoooooooooo yuhuuuu

Para las mamis! COCKGAL poquito a poco te acoplas con tu peque y asi da gusto, pero vaya bendito!! hay que dspertarle para que coma!!! jejeje KEKA Ivan esta precioso! ya nos cuentas cuando puedas LETI queremos saber como esta Diegoooo un besito!

Se que he sido breve y no se si olvido a alguna chica... pero perdonadme si ha sido asi.... un besazo enorme para todas, que se os quiere y que las que buscais: ANIMOOO que yo no me olvido de lo que se sufre cuando no llega el bebe, espero que lleguen cuanto antes mis niñas, sed positivas, sonreid! PRONTO LLEGARA! MUAKS!!

Thany + Bichito (11+5)

A
afia_6192207
12/3/11 a las 2:45

Subo lista que se pierde!!
Chicas actualizar datos porfis!!!! GRACIAS!!




BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años----xxxDIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----xxxDIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----NW?
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!

H
hanin_5437394
12/3/11 a las 9:26

Entro a desahogarme
no sé que me pasa por las mañanas, será la forma de levantarme, con mi hija revolviendo y las gatas subiendo a la cama como locas, la pequeña mordiendo y la otra maullando. Eso me estresa nada más despertar.

Necesito vuestro consejo, estoy harrrrrta y desesperada con el pis de mi hija. Tiene enuresis diurna y nocturna. Me han hablado del pipí-stop, o Dimpo, es un aparatito que se pone al niño y a la primera gotita lo detecta y pita. Entonces el niño se despierta y va al baño o retiene el pis. Eso les hace educar la vejiga. El DIMPO que me parece el mejor, cuesta 80 euros más o menos y lo veo efectivo, he leído opiniones muy buenas sobre él. ¿vosotras creéis que merecerá la pena?

Luego mi gata mayor está en celo y da guerra, va marcando territorio sí.......y cuando nos descuidamos, encontramos un pis por ahí....es un asco. Aunque procuro tener las habitaciones cerradas y eso para que no entre.

La habitación del bebé va a pasos lentos, estoy algo triste por eso porque me gustaría ir preparando ya algo y no puedo . Aunque mi marido ya va haciendo cosas. Ultimamente va mucho a su bola, no me hace ni caso y me siento sola, con una niña de 5 años y dos gatas. Voy a la compra, hago la comida, limpio la casa, voy al cole...me siento un poco sola e incomprendida.

Estoy muy sensible y a veces la situación me supera. Cuando está terminando el día mi hija es cuando más quiere jugar, y yo cuando menos puedo, aún así tengo una santa paciencia y doy lo último de mí en ella. Pero eso hace q yo me sature.

Bueno os seguiría contando mis penas pero me parece que es abusar de vosotras y amargaros con mis movidas.

Un besito , por fi contestadme si alguien sabe del pipí-stop o Dimpo.

H
hidaya_5136628
12/3/11 a las 19:31

Anita...
Te entiendo prefectamente..

mi hija q ahora tiene 9 años ha tenido eneuresis nocturna hasta los 7,y a mi me tenia desesperada..x aquel entonces nadie me hablo de nada del pipi stop y esa cosas q comentas asi q me tocaba cambiar noche si y noche tambien empapaderas,sabanas,pijamas,ma ntas,,,un rollo vamos.!!

el medico me recomendo q a partir de las 8 de la tarde evitara darle liquidos,y eso fue lo q hice,,antes siempre antes de dormir se tomaba un cola.cao y dejo de hacerlo y cenaba super prontito para q no tuviera q beber despues de las 8..y parece q me funcionó,,de pronto en vez de hacerse pis todas las noches,empezo a hacerlo noche si y noche no y de repente no volvio a hacerselo nunca mas...yu juuu.!!

asi q aunq no te pueda aconsejar sobre esos aparatitos,prueba con esto a ver si tienes suerte.

me veo super identificada contigo..con mis dos gatos maullando x ahi ,yo cambiando sabanas ,y con mis mellizos liandola..uff q estre,,y aun asi estoy deseando tener un bebé,,de locos vamos.!! jejej

espero q se solucione pronto q se lo q se pasa,,ya me contaras.,,

de camino saludo a las demas chicas,,,espero q esteis muyyy bien ya me pasare a saludar con mas tiempo..

mil besos.!!

H
hanin_5437394
13/3/11 a las 8:24

Gracias macilly
hoy me levanté mucho más animada. Ayer fue uno de esos días que no levantas cabeza y estás deseando que termine.

Mi hija aún duerme con pañales braguita, lo tengo muy claro, porque si de día se la escapa continuamente de noche ya ni hablamos. Intenté sin pañales más de una vez pero no adelanto nada y se despierta empapada y si continuo sin ellos al final la salen granitos de dormir con el pis. Y es peor el remedio que la enfermedad.

Este verano quiero intentarlo de nuevo, en cuanto acabe el cole lo pongo en práctica. Ya veremos.

Lo de darla menos agua lo veo difícil porque es una gran bebedora de agua jeje, y encima ella cena y se acuesta, y en la cena...no la puedo retirar el agua...bueno ya sabes esto es el día a día de cada uno...aunque intentaré variar mis costumbres a ver si consigo algo también por ahí.

Bueno tema zanjado, hay muchos niños como la mía, no es un bicho raro, así que con paciencia y amor supongo...

Un besito para todas. Feliz domingo.

X
xin_5409942
14/3/11 a las 10:17

Hola amores!!
chicas Dios mio 3 semanasss!!!! estoy de los nervouuusss

No sabéis que paranoyaa me entró ayer por la noche, me costó conciliar el sueño!! pensando en el día que rompa aguas, si me mancho los zapatos...!!!! me muero!!! jajajajajaja. Es que me encantan todos mis zapatos, no quiero que sufran.... Esto es un ejemplo de lo mal que empiezo a estar, veo que se acerca, y cosas que en la vida me habían preocupado ahora se han convertido en GRANDES PROBLEMAS!! jajajaja.

Bueno, ya he subido las fotis de la habitación que por fiiin está (casi ) terminada.... me faltan los cuadros y esas cosas, para darle un poco de gracia, y bueno ordenar y todo eso, pero os hacéis una idea.... La verdad que estoy muy contenta de cómo ha quedado! tendría que haber hecho fotos de como estaba antes de empezar, jeje, hubiese impresionado más...

Pues nada, hoy he ido a hacer mi último análisis, ya a partir de aquí sólo queda "sufrir", los tactos, la epidural, el parto, los puntos... jaja qué ánimos!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy Le he comprado el CD de Rosa León a Mario, porque le encanta esto de bailar, así que aquí estamos cantando ajajjajaa, y nos pondremos a lavar y a preparar sus cositas.

Un besito amores!!

Z
zinab_8299799
14/3/11 a las 12:00

Ola xiquis!!!
Q tal?? yo y antoñito muy bien, acabamos de llegar d la eco d las 32 y esta todo bien!! pesa 1.989gr, casi 2 kg!! y les he contado lo d la fecha d parto, q sabeis m la cambiaron y mi gine decia una cosa y en la seguridad social otra, al final es la q yo y mi gine deciamos, oy lo an comprobado y estoy d 32+1 definitivamente,o sea q la FPP es el 8 d mayo, si actualizais la lista , cambiarme x fi. Lo q m a extrañado es q m an dicho q me mandaran una carta con una cita para una eco para primeros de mayo, y yo le he dicho q la veia muy tarde q no se si llegaré, m la podian acer antes!!, es q la veo muy justa, vamos q si cumplo el 8 y la cita es a primeros de mayo...no se.Yo iba preparada para q m exaran la bronca del peso, pero q va!!! jajajaja, m e librao!!! ah ya tengo la bolsa para el hospital lista, con todas mis cosas y las d antoñito!!!, q ilusión m izo llenarla.
Bueno wapas un besote a todas!!!

A
afia_6192207
14/3/11 a las 18:04

Buenas!!!!
MARO: Que bien que ya tienes todo listo!! enseguida acutalizo lista y te cambio la FPP ahora relajatelos dias que quedan, disfruta de tu marido que os quedan poquitos dias solitos jeje, un besazo!

ANITA: Tu bebe es precioso! sera amor de cybertia o lo que sea! pero vamos, me parece muy linddo!! jajajaja al final toca esperar a la siguiente eco para saber si viene con kinders o no!! vaya vaya se te alarga la curiosidad eh?? jajajajajajajajajajajaja besotes loqui! Se te quiere!

JUNO: jajajajajajajajaja que gracia me ha hecho lo de los zapatos! a mi que me da igual! jajajajajajaja ponte cuando se acerque la fecha unas playeras asi tienes sanos y salvos los zapatos Ala que bien el CD de Rosa Leon me encanta esa mujer! he crecido oyendo sus canciones! Muchos besotes! ahhh por cierto! La habitacion de Mario preciosa!!!! Muaks!

ISHIEL: Pues mira que casualidad! como bien dice Nurr compartis raices! jejeje. Pues enseguida te añado a la lista!! Como se llama tu pequeñin? Aqui hay mas chicas que ya tienen hijos como por ejemplo: Anita, Mclily, Dora, Rosana, Rosycris..... Podras compartir tambien cosas de tu pequeñin con nosotras y algunas podran acosejarte. Espero que te sientas realmente comoda con nosotras... ya nos iras pillando el hilo jejeje somos como una gran familia!


Pues nada mis amores, yo por aqui sigo, hoy con alguna nausea pero nada de vomitos!! de momento hoy no he vomitado! yuhuuuuuuu Esta tarde noche voy a tomar un algo con una amiga a ver si asi tomo un poco el aire que hoy no he salido poniendome al dia con las cosas de casa... uff que rollo!! Pues nada amores, que paseis una buena tarde mil besos a todas!!

Thany + Bichito 12 semanitas

A
afia_6192207
14/3/11 a las 18:18

Actualizo lista!
añado a Ishiel y actualizo la FPP de Maro! Por favor! actualizar fechas de NW o dias que faltan para ser mamis!!! que perdemos el hilo chicas!! todas a fichar!




BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años----xxxDIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----xxxDIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----NW?
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

U
umaima_9160214
14/3/11 a las 18:57

Hola chicas!
aqui estamos, que despues de 3 semanas de retraso ayer aparecio la muyyyyyyyyy.... asi que actualizo la lista y ya va otro mes!!!

BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años----xxxDIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----xxxDIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW10 abril 27 DIAS PARA SER MAMII!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----NW?
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

S
saily_7976537
14/3/11 a las 19:17

Holaaaaaaaaaa chiculinas !!!
Hola chicas como vais ?? espero que bien , el otro dia escribi uno de mis super mensajes y no se que carajos paso que se fue al garete puffffffffffffff que rabia da de verdad , pero bueno ...

DORA , cielete me alegro de que las cosas se hayan calmado con tu maridin mira entre que nosotras estamos un pelin raras y ellos que no nos dan todo lo que queremos por eso pasan esas discusiones , asi que estate tranquila que seguro que para cuando venga el niño esta toooooodooooooo listo , relajate y disfruta de la recta final del embarazo ..ahhh y aqui ( o en el facebook jijiji) estamos para lo que necesites ...

MAROOO , vessssss si es que no hay como nuestras cuentas jijiji me alegro muchisimno de que Antonio este bien jolinnnnnn casi dos kilitos ehhh !! se esta haciendo todo un hombrecito que alegria .. ahhh dime por fa que es lo que has metido en la bolsa es que yo la verdad es que no tengo idea , si que he oido lo de las braguitas desechables por ejemplo pero donde se compran?? bueno cuentame valeeee !!

JUNOOOO , hayyyyyyyyy que preocupacion por los zapatos jejeje tranqui cielo es absolutamente normal que estes asi yo no quiero ni pensar lo que se me pasara a mi por la cabeza con lo nerviosisima que soy jijiji ya veras como todo va muyyyy bien , la habitacion esta preciosa me encanta todooooooooooo bueno tu de todas maneras ve contandonos como te vas sintiendo vale!! y aqui estamos por lo menos para darte apollo , aunque seguro qeu seria mejor un abrazo pero bueno piensa que te lo damos ..

ANITA , guapaa , no te preocupes por lo de l cria es normal mira los niños como las embarazadas cada uno son un mundo asi qeu solo te queda tener paciencia y sin duda volverlo a intentar cuando te lo veas conveniente , por lo demas que tal va esa tripita ??

ISHIEL , bienvenida a esta nuestra comunidad jijiji espero que aqui te sientas agusto , y felicidades por lo de tu boda ya veras como aqui los meses se te van a pasar rapidito y cuando te quieras dar cuenta ya estas buscando tu ..

THANY , felicidades por tu semana 12 , ya queda poquito para que veas a tu lentejita , espero que ya lleves mucho mejor esas nauseas , sueño etc ..

MACLILY , es normal que ahora estes mas preocupada con tu nuevo negocio en cuanto te liberes un poquito del estres del principio estaras mucho mas tranquila para la busqueda asi que animo y muchisima suerte con el negocio ..

RIAUAN , dichosos trabajos lo que nos adsorben ehh !! bueno vete preparandote que ya queda poco para el 21 ..

YEIRIS , cielete como van esos animos ?? espero que mucho mejor , cuidate mucho y no te preocupes que todas pasamos por esos altibajos ..

KATIA , bienvenida tu tb ..

VICKY , es lo mas normal del mundo que tengas a Antonio todo el dia en la cabeza a mi me pasa lo mismo con Aritz jijiji entre que pienso en las cositas que le quiero comprar , en las ganas que tengo de que este aqui con nosotros ya bueno no se en todo todo jijiji asi que te entiendo ..

BITU , como estas cielin ?? preparada para este nuevo mes ?? espero que si , que tal la eco del viernes ?? cuentame ..+

COCKGAL , LETI, KEKA , que tal van vuestros niños ?? aparte de preciosisimos, estan los tres poara comerselos jijiji ....

Bueno pues yo no tengo muchas cositas que contar solo que cada dia noto mas a mi niño y como he dicho tenemos muchisimas ganas de tenerlo aqui con nosotros pero bueno todavia queda bastante no se si os dije que ya he coguido vez para el privado para hacerme otra eco 3d me han dado para el 14 de abril ., asi que bien es justo poco antes de semana santa ya estare justo de 27 semanitas asi que espero que se vea bien desde luego de la que tube a las 17s salimos super contentos de lo bien que se veia asi que seguro que esta es mucho mejor .. bueno niñas cuidaros todas mucho ....

BRUJI+ ARITZ ( 22+4 )

A
afia_6192207
14/3/11 a las 19:32

Perdona maro que no cambie tu fecha.......






BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años----xxxDIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----xxxDIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW10 abril 27 DIAS PARA SER MAMII!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----NW?
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

N
natia_5549698
14/3/11 a las 22:47

Holaaa!





Acualizo la lista con mi fecha

BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- xxxDIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- 21 DIAS PARA SER MAMI!!!!! (sobre el 5 de abril)
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW10 abril 27 DIAS PARA SER MAMII!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----NW?
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

Hola mis amores, perdonad mi ausencia pero he querido desconectar un poco del tema embarazo, aunque os le todos los días ehhh!!!!
Ya os iré contando, hoy es mi dia 14 de ciclo y ya he empezado con los to y se me ha marcado, pero aun no tan fuerte, ya llegará . Bueno, no os escribo una a una pero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras.
Un besazo a las que teneís ya a los bebesitos, a las preñis y a las que pronto seréis preñis

X
xin_5409942
15/3/11 a las 10:26

Lista
Buenos días corazones!! voy a aprovechar que la lista está aquí para actualizarme, que en enero fue mi cumple! jejeje

BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- xxxDIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- 21 DIAS PARA SER MAMI!!!!! (sobre el 5 de abril)
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW10 abril 27 DIAS PARA SER MAMII!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----NW?
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

ayy y por cierto! me encanta este nuevo formato del foro! que por fin puedo escribir y ver lo que las demás habéis escrito a la vez! un gran avance, yujuuu!!!

Bueno chicas, hoy entro en la semana 37, y en el gran "síndrome del nido" me voy a poner a limpiar como una loca... además todo lo que sea hacer ejercicio bienvenido sea!! que así me dan contracciones jajaja, de hecho os podéis creer que estoy DESEANDO que llegue el jueves la clase de la matrona?? jajajaja, pues sí!! Procuro subir las escaleras a pié y además caminar dando saltitos para que este niño vaya bajando y se decida a salir. Últimamente tengo unos pinchazos en la parte baja que no puedo con ellos! no sé si es que se ha encajado o que tengo una infección de orina galopante,

Y me está metiendo unos patadones todo el día que no puedo más... me duele ya como si tuviera moratones por dentro de tanto que me da Se está haciendo muy pesadito, sería una alegría inmensa que saliese con la luna llena!! aunque yo me quedé embarazada en luna nueva, así que me da que tendré que esperar... jajaja (no os podéis llegar a imaginar la de cosas que cavila una embarazada a punto de dar a luz de la total desesperación!)

Veo que todo sigue estupendo y esos embarazos avanzando a 100 por hora!! THANY y ANA semana 12 ya chicas!!!! y veo que SHANLAU empieza a estar desesperada como yo! jaja

Un besito a todas!!!!!! ya sabeis que no nombro porque me dan las uvas, y estoy impaciente por ir a LIMPIAAAR!!! jajaja

X
xin_5409942
15/3/11 a las 10:30

Listaaa
estoy tonta, tanto rollo y al final olvidé modificar mi edad jajajaja


BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----23 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- xxxDIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- 21 DIAS PARA SER MAMI!!!!! (sobre el 5 de abril)
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW10 abril 27 DIAS PARA SER MAMII!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----NW?
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

F
frida_5713918
15/3/11 a las 16:55

chiquillas....como estan?
Paso por aqui a saludarlas y saber como se encuentran...las leo todos los dias pero el tiempo se me ha reducido y ha sido muy dificil escribirles.

Pues tampoco les he escrito por la ultima situacion que pase, realmente prefiero sacarme el tema de la cabeza y pensar que por los momentos no es mi turno de ser mamá...con sinceridad ya hasta se me han ido las ganas de buscar...empiezo a ver las cosas con mas claridad y pienso que no es el mejor momento para traer a un bebe...así que me mentalizo en que no estoy buscando y de verdad me siento mucho mejor.

En cuanto a ustedes, me alegra mucho que esten bien....ya pronto tendremos a otro principe por aqui y esperamos saber los detalles, como siempre. Miles de felicidades a las que lo lograron y, tambien para las que estan esperando su semana fantastica....

Bienvenida a las chicas nuevas, disculpen que no recuerde sus nombres...solo espero que se sientan a gustos y pueden decir lo que quieran aqui nos contamos todo sin pena.

Bueno yo mañana paso de nuevo para saber más de ustedes.

Se les quiere mucho
Yaseen...!!!

G
gisele_9921243
15/3/11 a las 21:24

Hola!
Niñas,pues por aqui ando...se puede decir que ahi la llevo con la depre....me he metido al gym...y pues creo que eso me esta ayudando...en cuanto a la busqueda..la hemos suspendido asi es que por el momento hemos dejado de buscar el baby....tal vez con el tiempo o no lo se,por el momento mis prioridades han cambiado...y creo que me siento mucho mejor..aunque ahora es la familia la que me dice que siga con la busqueda..pero en realidad eso dejo de ser prioridad para mi....Bueno mis niñas un abrazo a todas,por aqui las seguire saludando,Besos.

S
sahira_5687045
16/3/11 a las 16:11

Buenas tardes!!
Que tal estan mis niñas preciosas?perdonarme mi ausencia pero estaba un pokillo ploff y para colmo este fin de semana he tenido una movida familiar superfuerte y lo estoy pasando mal,estab supernegativa pero esta mñn m he levantado y pnsado k apesar de todo lo k ha pasado tngo k seguir luchando y por lo unico k m apatece seguir luchando es por mi bebe,asi k esta tarde m hare l primer to de este ciclo y esperar ala ovu para no perder mi sueño.

MAMIS que tal estais preciosas?jupe que pena k tngais tan pokito tiempo para contarnos cositas de los babys,que estan los tres preciosos.mil besitos alos 6

JUNO,DORA ya no os kda nada!!!!!que ganitas!!

THANY jodias nauseas,a ver si empiezan a quedarse n l camino.gracias por abrirme los ojos!

ANITA que majino 6cm,jo como crecen

MARMOTA donde te metes?

DORA k tal se porta FABRIZZIO?

MARO me encanto hablar contigo por la webcam y ver el dormitorio de ANTOÑITO.un bsazo mi amiga.TKM

MI BRUJII que barriguita preciosa que tienes!!pèro de lo demas no has cogido nada,ya m contaras el truco,jijij

NURR ya no te queda nada mi niña!!pronto llegara tu sueño.mil besos

RIUAN cari k ovulamos juntas!!ojala nos quedemos preñis ala vez!!

A TODAS MIL BESOS ENORMES.SE OS QUIERE A TODAS

S
sahira_5687045
16/3/11 a las 16:16

Actualizo!!maro te cambio los años!!
BEBE TE ESTOY ESPERANDO!!!TE NECESITO MAS QUE NUNCA!!T AMO!!!


BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----23 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----33 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 27/09/11 Mario o Paula

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- 17DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- 21 DIAS PARA SER MAMI!!!!! (sobre el 5 de abril)
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW10 abril 27 DIAS PARA SER MAMII!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----NW?
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

S
soraia_9812089
16/3/11 a las 20:45

Llegó la desaparecida!!
Hola a todas, me paso rápido porque no tengo tiempo ni para rascarme..mi peque está precioso. Ha cogido un kilo en un mes, y no veais cómo se le nota. La cara le ha cambiado muchísimo, y está para comérselo. A ver si os pongo fotos en el face, es que no tengo tiempo y ni las he descargado. LLevo casi una semana sin entrar en internet, y es que mi peque dice que por las mañanas me duerma yo, que él no duerme, asi que aprovecho y le doy un paseito en el carro para que se relaje, o me voy a hacer la compra y me lo llevo. Ya por las tardes las duerme casi enteras, y por eso estoy aqui ahora, he aprovechado esta tarde y estoy poniendo lavadoras, recogiendo y haciendo el almuerzo para mañana, todo es un correr y no parar, ay LETI como te entiendo. Bueno niñas, que en nada el nene está llorando, asi que baño, bibe y cama.

Un beso a todas, se acaba de despertar

A
an0N_867763899z
16/3/11 a las 21:21

Por fin tengo un ratito!
Ayyy mis niñas! si es que no he parado!!!

Grácias por acordaros de mi y de Julia, y es que la verdad llevo siglos sin entrar en internet, porque no tengo tiempo! El trabajo me absorve muchisimo, encima las clases de preparación al aprto, el fisio, los ultimos fines de semana que hemos ido a Barcelona a comprar las cositas para Julia, por las noches poco a poco montando los mubles de la habitación... en fin que no doy para más!!!

Estoy reventada... ahora he encontrado un momento para sentarme y escribiros porque no puede ser que esté tantos días sin dar señales de vida...ahhh y ahor aen cuanto acabe os subo fotitos en el face de Julia que el lunes hicimos la eco 3D y está preciosaaaaaaa!!! si es que casi me la como! tiene unos mofletazos jejejeje

Por lo demás todo bien, acabando la habitación, espero este finde tenerla casi acabada (ya subiré fotitos). Las analiticas genial, no tengo que hacer la curva larga del azúc ar porque la corta me dio bien. La niña ya pesa 1050gr!!! así que viento en popa. Eso si con el peso me han hechado bronca, así que a controlar un poco más, aunque me cuesta horrores. Ahhh y a ver si este finde me hago fotos del barrigon y tambien las subo al facebook! que ya no me veo los pies!

Bueno a ver si el duendecillo de los embarazos hace su aparición pronto que llevamos ya muchos dias sin cantar u positivo y ya toca...a ver si con la entrada de la primavera germina algun bebecillo!

Por cierto las preñis estais todas genial no? madre mia ya todas supenado los temidos 3 meses que bien!!!!!!!
Ahora solo queda agrandar la lista de bebés y de embarazos!

Juno la habitación te ha quedado preciosa, es super relajante! Mario estará encantado...y no le queda nada para estrenarla ehhh!!

Nuestros bebotes estan preciosos, madre mia como crecen de rapido! y esas mamis que no se estresen, que es muy durillo los primeros meses pero luego ya vendrán epocas de más calma...a disfrutar de los peques que son lo más grande del mundo.
Bueno preciosas os dejo a ver si hago algo de cenar y luego acabamos de montar la cómoda... que ilusión ue me hace decorar la habitación!!!!!!

Besitos y bienas noches!

F
farida_6339917
16/3/11 a las 23:01

Amigas!!
Hey chicas! como estan todoas???
Las extrañaba mucho por aqui, aunque las sigo en Facebook.

-Marmota, Julia esta divinaaa esos cachetotes estan para comerselos!!! que bien lo de la analitica, yo estoy media asustada con eso porque yo tambien tomaba la Metformina, te acordas? Veremos que pasa.

-Juno, nuestra proxima mami !!, no te desesperes, trata de mantener la cabeza ocupada, porque quedan algunas semanas para ver a Mario. Ojala salga antes, pero si no es asi tu tranquila! Descansa que tu niño no te va a dejar pegar un ojo cuando lo tengas!!

-Bitu linda, claro que tienes que seguir luchando por tu bebe, ya falta poquito para que lo logres. Hay que rezar mucho! y nunca bajar los brazos manteniendo la calma.

-Riuan, te entiendo perfecto que te hayas querido desconectar del tema del embarazo. Yo el mes de mi positivo hice lo mismo porque ya no podía mas, la cabeza me iba a explotar. Ojala tengas suerte este mes!!

-Yaseen, lo que tu decidas va a estar bien. Has lo que te haga feliz y si este no es el mejor momento para ser mami, nosotras te apoyaremos en todo!

-Yeiris, que bueno que empezaste con gym, esas cosas te hacen bien para quererte y mimarte. Con lo de la busqueda del baby....la familia a veces opina pero solo tu y tu marido saben que es lo mejor para ustedes. Animo amiga!!

-Thany, hoy tenias eco?? Hay que ganas de saber si tendremos a Mario o Paula!!!

-Maro, FELIZZZZ CUMPLEEEEE!! espero que hayas pasado un dia hermoso con tu Antoñito (el tocayo de mi hijo) jaja

-Bruji, que pancita mas divinaaa! me imagino que lo sientes moverte a Aritz, no?

Les cuento que yo a Antoñito ya lo estoy sintiendo moverse bastante!! Ya le dio unas pataditas al papa y todo!! jajaj
Sigo con mis dolores de espalda y ahora empece con un poco de Acidez, pero la llevo bien.
El viernes en la mañana tengo ECO !!! la estructural, que ganas de verlo. Luego les cuento y cuelgo alguna fotito.
Bueno amigas, les mando muchos besosss!! Muakk

Vicky + Antoñito 21 sem

W
walda_8283856
17/3/11 a las 12:35
En respuesta a farida_6339917

Amigas!!
Hey chicas! como estan todoas???
Las extrañaba mucho por aqui, aunque las sigo en Facebook.

-Marmota, Julia esta divinaaa esos cachetotes estan para comerselos!!! que bien lo de la analitica, yo estoy media asustada con eso porque yo tambien tomaba la Metformina, te acordas? Veremos que pasa.

-Juno, nuestra proxima mami !!, no te desesperes, trata de mantener la cabeza ocupada, porque quedan algunas semanas para ver a Mario. Ojala salga antes, pero si no es asi tu tranquila! Descansa que tu niño no te va a dejar pegar un ojo cuando lo tengas!!

-Bitu linda, claro que tienes que seguir luchando por tu bebe, ya falta poquito para que lo logres. Hay que rezar mucho! y nunca bajar los brazos manteniendo la calma.

-Riuan, te entiendo perfecto que te hayas querido desconectar del tema del embarazo. Yo el mes de mi positivo hice lo mismo porque ya no podía mas, la cabeza me iba a explotar. Ojala tengas suerte este mes!!

-Yaseen, lo que tu decidas va a estar bien. Has lo que te haga feliz y si este no es el mejor momento para ser mami, nosotras te apoyaremos en todo!

-Yeiris, que bueno que empezaste con gym, esas cosas te hacen bien para quererte y mimarte. Con lo de la busqueda del baby....la familia a veces opina pero solo tu y tu marido saben que es lo mejor para ustedes. Animo amiga!!

-Thany, hoy tenias eco?? Hay que ganas de saber si tendremos a Mario o Paula!!!

-Maro, FELIZZZZ CUMPLEEEEE!! espero que hayas pasado un dia hermoso con tu Antoñito (el tocayo de mi hijo) jaja

-Bruji, que pancita mas divinaaa! me imagino que lo sientes moverte a Aritz, no?

Les cuento que yo a Antoñito ya lo estoy sintiendo moverse bastante!! Ya le dio unas pataditas al papa y todo!! jajaj
Sigo con mis dolores de espalda y ahora empece con un poco de Acidez, pero la llevo bien.
El viernes en la mañana tengo ECO !!! la estructural, que ganas de verlo. Luego les cuento y cuelgo alguna fotito.
Bueno amigas, les mando muchos besosss!! Muakk

Vicky + Antoñito 21 sem

Perdonar por llegar tarde a este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ola xicas¡¡¡¡q tal estan vuestros bebes¡¡¡¡espero q muy bien¡¡¡y las futuras mamis cuidaros mucho para esperar a lo mas bonito del mundo, una experiencia inolvidable¡¡¡COCKGAL, LAETITIA, KEKA¡¡imagino q vuestros bebes estarán tan lindos como el mio¡¡¡agregarme a facebook si kereis y por alli intercambiamos experiencias¡¡¡mi nombre es marisa martinez mesas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es1 no estoy muy puesta en esto de internet pero ya me iré poniendo¡¡¡¡¡besikos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
ceres_6119121
17/3/11 a las 13:48

Reportandome
hola mis amores ya veo q estamos un poco desaparecidas, ya hace falta ver mas positivos por ahi quien sera la proxima en anunciarlo????

las mamis COCKGAL, KEKA Y LETI: entiendo su desaparicion por los peques que le absorbe todo su tiempo pero eso es temporal solo los primeros meses de vida crecen rapidisimo, disfrutenlo mucho...

las que esperan con ansias sus dias fastantiscos o las que ya esten en ellos les mando mucho positivismo y energia para q lo puedan conseguir el momento llegara...besos a todas..

Riauan: a la vez haces bien en tratar de no pensar mucho ene l tema asi no te obsecionas tanto...pero igual no dejes de pasarte por aqui o por facebook para saber de ti..

yassen: te respetamos tu decision amiga ya llegara ese momento pero si te sientes bien asi esta muy bien lo importante es que te sientas bien y lo que decidas siempre sera lo mejor para ti besos y no dejes de pasarte por facebbok o por aqui para saludar...

bitu: aariba ese animo amiga bella se q no es facil todos los meses lo mismo pero lo q mas deseo es q no te rindas nunca q mantengas esa esperanza siempre y esa mente tan positiva que te caracteriza, tu te mereces ser mami y la vida te dara esa garn bendicion en su momento...besos..

thany, anita: ya pasaron los 3 primeros meses que son los de mas riesgo me alegro muchisimo que todo vaya genial..

juno: ya te falta poquito y que linda te quedo la habitacion de mario solo faltan dias para q la estrene...

bueno de mi no tengo mucho q contarles aqui estoy tarnquilita esperando el dia de mi cesarea, los malestares no tengo muchos algunas veces depende de loq ue haga me duele mucho la espalda y me dan calambres en las piernas casi todas las noches la acidez a mejorado aunq aveces me da pero no muy seguido todo depende de lo q coma, las ganas de orinar tambien han aumentado siento mas presion en la vejiga, cada dia me siento mas pesada y a veces acostada siento que me falta la respiracion y tengo que sentarme, contracciones dolores o molestias en el vientre nada de nada, mi apetito sigue igual con mucha hambre todo el tiempo ah ahora sufro de insomnio en la madrugada me desvelo porq me da una picazon el las palmas de las manos y pies y es un apicazon desesperante q me despierta y luego no puedo dormir paso unas noches fatales por esa causa y en el dia me estoy callendo del sueño por todos lados y no me provoca hacer nada porq me siento es como cansada y fatigada loq ue me provoca es dormir hay no que descontrol tengo con ese sueño..

bueno por otra parte mi esposo y yo hay vamos tratando de sobrellevarnos pero me siento tarnquila y decidi no darme mala vida por el tomarlo todo con calma y el vera q hace yo no puedo estarle pidiendo antencion o que sea de una manera u otra cunado el no va a cambiar entonces trato de preocuparme por nada y es lo mejor..

en cuanto a las cosas q me faltan ufffff son muchas creo yo, al menos la cuna la mandamos a pintar pero aun la tengo aqui en casa no se la han llevado aunq me dijeron que eso me la pintan en un dia q es super rapido asi que bueno espero q este fin se la lleven y ya para la semana q viene tenerla aqui, me falta la bañera y mis cosas q voy a necesitar para llevarme a la clinica, de las cositas de higiene ya tengo una parte me faltan algunas cositas pero esas las compro en cualquier momentico..bueno y me falta lavar toda la ropita y la lenceria lo pienso y me da muchisima flojera pero bueno tendre q hacerlo poco a poco para q no se vea q es bastante...

bueno mis niñas q mas les puedo contar que de salud estamos muy bien mi bebe cada dia mas inquieto parece q ya no cabe en el vientre jejej, el 28 lo voy a ver es mi ultima eco y me confirman el dia de la cesarea en el informe medico dice el 8 pero el doctor me dira si es el 7 u el 8 uno de esos dos dia es pero bueno ya me dira.. el 26 de marzo es mi cumpleaños N26 no pienso hacer nada pero si me regalan y me hacen algo sorpresa no me pongo brava jejejejej.....

bueno mis niñas las quiero mucho y simpre estoy muy pendiente de ustedes se me cuidan mucho besos

C
ceres_6119121
17/3/11 a las 13:52

Se me olvidaba
dora+fabrizio 35+2

X
xin_5409942
17/3/11 a las 15:15

Hola chicas!!
qué bien anda todo por estos lares.... aunque sí es verdad que se echa en falta algún positivo! porque las últimas ya van por las 12 semanas!! wowwwww

Bueno pues yo aquí sigo, mucho más animada, porque de repente me he llenado de trabajos apra clase hasta arriba!!! así que me vuelvo a sentir útil y con cosas que hacer así se me harán cortas estas 3 semanitas escasas que quedan... aunque bueno, yo le sigo diciendo a Mario, que si quiere venir antes, mami lo espera con los brazos abiertos!! y si quiere salir el día del concierto de Ismael Serrano, montamos allí nosotros el espectáculo, y le nombro padrino! jajajaja sería divertido, ehh??!

Hoy he ido a las clases de la matrona que tanto odiaba, y digo odiaba porque me he dado cuenta de que me están ayudando muchísimo! antes era una marmota, y ahora me vuelvo a llegar a poner los calcetines, es más! me he cortado las uñas de los pies SIN problemas jajaja, y estoy más ágil que mi chico. Salimos por las noches a caminar y casi apuro más que él, y subo las escaleras a pata... estoy encantada!! duermo fenomenal y ya no me dan ni calambres, así que ahora espero todos los jueves como agua de mayo para ir a hacer mi gimnasia, jejeje.

En cuanto a síntomas nada de nada, ni se me hincha la cara, ni agujetas en las ingles... a veces presión en la vejiga, pero sólo a veces! y continúo con ardores, así que este niño me hace dudar de si estará encajado o si no... ya no sé

La verdad que creo que me voy a sentir fatal cuando me vea sin esta barriga, le tengo mucho cariño, como nunca me ha dado malestares.... y hasta voy por la calle y (dios que mala persona soy...) cuando veo a chicas que no están embarazadas, siento como pena!! y yo saco barriga toda orgullosa
La verdad que el milagro de la vida, es con todas las letras un MILAGRO!

mucho ánimo a las de la búsqueda, deseo de todo corazón que pronto se acabe, y podáis sentir todas estas cosas!!!

besitos a todas!!!

F
farida_6339917
17/3/11 a las 15:56

Junooo
Me encanto lo que escribiste .
Es realmente un MILAGRO lo que nos pasa a las mujeres. Que seamos capaces de llevar dentro nuestro, un bebe, un ser vivo que es la perfecta combinacion entre dos personas.

A mi me pasa lo mismo con mi panza, me siento orgullosa de llevarla y no me importa la celulitis que me salió, ni el culo del tamaño de un barril.....yo camino como si fuera las mas linda....jajaj

Dorita, espero que Fabrizio te deje dormir en estas ultimas semanitas que te quedan, asi puedes tener suficiente energia para cuando estes con el.

Bueno amores, voy a seguir trabajando.
Besitos

A
afia_6192207
18/3/11 a las 17:21

Hola chicas, actualizo lista!
Buenas!! despues contestare... en cuanto las nauseas me den tregua un rato, voy a actualizar mi FPP que ha cambiado 6 dias jejejeje besines!!



BEBES

**DIEGO---22-01-11--3.5 KG---LAETITIA
**JESUS---14-02-11---2.7 KG---COCKGAL
** IVAN-----15-02-11---1.8 KG----KEKA


EMBARAZADAS

* JunoLucina----Coruña----23 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----33 años----FPP: 08/05/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11Eric
* Brujitaeddy--Vizcaya----32 años--FPP 14/07/11 Aritz
* Vicky----Argentina----28 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP
* Anita----Valladolid----33 años--FPP 21/09/11 Ángel o Alicia
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta--Cantabria--28 años---FPP 03/10/11 Mario o Paula

PRÓXIMOS POSITIVOS

* Bituki----Salamanca----28 años---- 17DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años---- 21 DIAS PARA SER MAMI!!!!! (sobre el 5 de abril)
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW10 abril 27 DIAS PARA SER MAMII!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----NW?
* Yeiris------México-------31años----NW?
* Nurr27-----Zaragoza----24 años--NW?
* Maclily-----------Sevilla---30 años----NW?
*Mescolanza-----xxxx------xx años-----NW?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!
* Sannur----Tarragona----27 años--Muy prontito!!
*Ishiel-------Zaragoza-----31 años--AGOSTO 2011

N
natia_5549698
19/3/11 a las 18:31

Hola chicas
¿Qué tal el finde? yo muy bien, estamos aprovechando que mi maridín está de vacas y se les acaba el lunes, así que no paramos de salir de paseo, a comer...queremos disfrutar de nosotros y no agobiarnos con la búsqueda
Ahora estoy en mi semana fértil y estamos debereando mucho, a ver si hay suerte y sino pues a seguir luchando. Ya os contaré, un besazo muy grande a todas. Me acuerdo mucho de vosotras ehhhh, pero este mes me apetece estar más desconectada de la obsesión que he tenido con embarazarme. Os quiero

C
ceres_6119121
20/3/11 a las 10:22

Esta abandonado...... .
chicas q se han hecho tienen el post algo abandonado donde andan????????????


H
hanin_5437394
20/3/11 a las 11:49

Holaaa
que tal ??
yo es que tengo poco que contar, tengo mis días buenos, mis días malos...hoy ya descansé más horas y no me levanté de tannn mal humor jejeje.

Acabo de meter en unos cajones la ropita de bebé que tenía de Diana, para ir preparando y lavando lo que haga falta. Que ilusión hace ver esa ropa tan pequeña jajaja. De muñequito. Los leotardos son de chiste, tan pequeñines..ais...

Y el otro día fuí al trastero a ver como estaban las cosas del bebé por allí, la sillita, la cuna...me quedé con ganas de traerlo pero bueno, no me quise precipitar.

Tengo eco el viernes por lo privado, y según mis cuentas estaré de 14+1 día, con un poco de suerte nos dicen el sexo...si no....hasta dentro de un mes no lo sabre , qué rabia todavía un mes!

Parece que las náuseeas se me fueron y me siento algo más activa, pero tampoco me puedo esforzar mucho por si acaso.

Vosotras que tal???
JUNO, DORA, SHANLAU, os queda poquiiito poquito ya, no desesperéis, yo estuve hasta la semana 40 jejeje, y al final me lo indujeron por tener ya la placenta envejecida.

Las mamis , esos niños han crecido un montón , ya tienen otro aspecto más rellenito jiji que guapos!

Para las embarazadas como yo, nos toca esperarrrr jajaja, yo temo el momento de parir, se me junta con el comienzo de cole de Diana en Septiembre...no se como lo organizaremos pero pánico me da.
No se si pasados 15 días de parir podré llevar yo a Diana al cole o que pasara, porque el padre trabaja...y mi madre vive algo lejos .
Pensáis que a los 15 días se encuentra una bien como para salir ya todos los días con el peque? que opináis?
Es que esto me tiene un poco rallada.

Y las que estáis en búsqueda, algunas lo tenéis más complicado que otras, unas por unas circunstancias y otras por otras...espero que pronto podáis lograr vuestro sueño.

Bueno besotes para todas, que sigáis bien, voy a bañar a la niña y hacer la comida.

13+1

H
hanin_5437394
20/3/11 a las 14:29
En respuesta a hanin_5437394

Holaaa
que tal ??
yo es que tengo poco que contar, tengo mis días buenos, mis días malos...hoy ya descansé más horas y no me levanté de tannn mal humor jejeje.

Acabo de meter en unos cajones la ropita de bebé que tenía de Diana, para ir preparando y lavando lo que haga falta. Que ilusión hace ver esa ropa tan pequeña jajaja. De muñequito. Los leotardos son de chiste, tan pequeñines..ais...

Y el otro día fuí al trastero a ver como estaban las cosas del bebé por allí, la sillita, la cuna...me quedé con ganas de traerlo pero bueno, no me quise precipitar.

Tengo eco el viernes por lo privado, y según mis cuentas estaré de 14+1 día, con un poco de suerte nos dicen el sexo...si no....hasta dentro de un mes no lo sabre , qué rabia todavía un mes!

Parece que las náuseeas se me fueron y me siento algo más activa, pero tampoco me puedo esforzar mucho por si acaso.

Vosotras que tal???
JUNO, DORA, SHANLAU, os queda poquiiito poquito ya, no desesperéis, yo estuve hasta la semana 40 jejeje, y al final me lo indujeron por tener ya la placenta envejecida.

Las mamis , esos niños han crecido un montón , ya tienen otro aspecto más rellenito jiji que guapos!

Para las embarazadas como yo, nos toca esperarrrr jajaja, yo temo el momento de parir, se me junta con el comienzo de cole de Diana en Septiembre...no se como lo organizaremos pero pánico me da.
No se si pasados 15 días de parir podré llevar yo a Diana al cole o que pasara, porque el padre trabaja...y mi madre vive algo lejos .
Pensáis que a los 15 días se encuentra una bien como para salir ya todos los días con el peque? que opináis?
Es que esto me tiene un poco rallada.

Y las que estáis en búsqueda, algunas lo tenéis más complicado que otras, unas por unas circunstancias y otras por otras...espero que pronto podáis lograr vuestro sueño.

Bueno besotes para todas, que sigáis bien, voy a bañar a la niña y hacer la comida.

13+1

Corrijo mi fecha
13+3

X
xin_5409942
21/3/11 a las 12:14

Hola chicas!!
ANITA, yo espero a los 15 días del parto encontrarme bien como para eso y más! jajaja, si es parto normal claro, quizá por cesárea no te sientas con fuerzas... no sé!

Bueno chicas, ayer por fin me regalaron una bolsa de maternidad, la de Pasito a Pasito que anuncia Nieves Álvarez, así que ya no tengo excusa para ponerme a preparar la bolsa del hospi, ya tengo 38 semanas y la bolsa sin hacer jajajaja, de hecho la ropita sin lavar!! ahora mismo voy a ello. También me faltan los biberones, la bañera y el saquito del capazo, y el cambiador! que espero que no tarden mucho en regalárnoslo......

Sigo estupenda y sin síntomas al frente, cierto es que mi barriga pegó un estirón, la gente mee ve ENORME y no duda en decírmelo yo me veo espantosa y con ganas de tener a este bichito en brazos, pero nada, tendré que esperar a la luna nueva del 3 de abril (y eso con suerte)

Qué tal estáis todas?? veo que con esto abandonado.... y luego me echabais a mi bronca malas.... jajaja

Bueno chicas, espero que todo vaya bien, me voy a poner con la colada y con los cientos de trabajos que tengo que entregar para clase antes de abril!!!!!!!!!!! que es bastante....

un besito!

N
natia_5549698
22/3/11 a las 9:08

Buenos dias!!
¿Cómo están mis niñas?, uff Dora y juno os falta poquísimo ehhhh, que guay
Pues yo estoy contenta porque el viernes hace 1 años que mi marido y yo somos pareja y me ha regalado un vestido de flamenca chulísimo!!, ya me veréis en el facebook cuando llegue la feria del caballo (así se llama la feria en Jerez).

En cuanto a mi búsqueda seguimos debereando según mis reglas ovulaba ayer, pero los to me dieron positivo el jueves y el domingo así que este mes nos estamos empleando a fondo para conseguirlo

Bueno amores, espero que estéis estupendas y que la llegada de la privamera nos traiga muchas alegrías

S
soraia_9812089
22/3/11 a las 16:46

Hola !!
Hola bombones y bombonas...jejeje, asi me sentía yo por último, como una bombona!!! pero he de reconocer que echo de menos mi barriguita..pero no cambio la sensación de tener a mi peque en mis brazos por nada.

Estoy totalmente acaparada por mi niño. Se lleva toooodo mi tiempo, tengo la casa...ufff, y es que cuando tengo algún ratito pues sólo me apetece descansar...que le vayan dando a la casa.
Mi angekito pesa ya 4 kilos!!! está monísimo. Voy a poner ahora fotitos en face.

ANITA yo estaba estupenda. El 4 dia ya estaba con mi peque de paseo. Mi recuperación estupenda.
Bueno guapas, voy por el face, que también lo tengo abandonado. Besitos

N
natia_5549698
22/3/11 a las 17:14
En respuesta a natia_5549698

Buenos dias!!
¿Cómo están mis niñas?, uff Dora y juno os falta poquísimo ehhhh, que guay
Pues yo estoy contenta porque el viernes hace 1 años que mi marido y yo somos pareja y me ha regalado un vestido de flamenca chulísimo!!, ya me veréis en el facebook cuando llegue la feria del caballo (así se llama la feria en Jerez).

En cuanto a mi búsqueda seguimos debereando según mis reglas ovulaba ayer, pero los to me dieron positivo el jueves y el domingo así que este mes nos estamos empleando a fondo para conseguirlo

Bueno amores, espero que estéis estupendas y que la llegada de la privamera nos traiga muchas alegrías

Uy son 11 años de pareja jajajajaj
No se marcó el otro 1

Z
zinab_8299799
22/3/11 a las 21:26

Q paraito tenemos esto xicas!!!
Ola xiquis!!!, q paraito tenemos esto no??bueno yo no tengo muxo nuevo q contaros, ya cada día con mas ganas de tener a mi niño conmigo, ya quedan 48 días para mi FPP, y cada día q pasa lo veo mas cerca y ya voy pensando en el parto.
ANITA, preguntabas q si a los 15 días q des a luz estaras bien para llevar a Diana al cole, pues si Dios quiere ya veras como si, yo creo q si es parto normal seguro q si, y si es cesarea, pues depende, pero no te preocupes x eso, q ya veras como no ay ningún problema, lo q pasa es q aora vamos pensando en cosas q tendremos q acer despues y creemos q no seremos capaces, o mas bien q nos costara muxo trabajo, y ya veras como podemos con todo, somos mujeres!!!jajaja.
JUNO, q poquito falta para q llegue Mario!!! espero q estos días no sean muy pesados y q pasen prontito, y q tengas una horita corta!!!
Xicas, a ver q opinais, mis padres tienen una casa d campo, y mi marido y yo vamos muxo los findes, a veces nos quedamos tambien a dormir, tenemos una habitacion muy amplia para nosotros y he pensado q cuando vayamos con mi niño, tendremos q tener una cuna,tanto si nos quedamos a dormir como si examos el dia, pq tendra q dormir siesta, en fin , q no se si comprar una cuna normal, o una cuna d viaje, q tambien le sirva para ponerla en el salon o en la terraza y q le sirva d parque, y asi lo tengo mas vigilado q si lo dejo en la cuna, lo q pasa es q veo q la cuna d viaje aunque tenga dos alturas, no se la veo endeble, pero la veo mas practica como parque y ademas si m ace falta para otro sitio la cojo y m la llevo a donde sea q m recomendais???
Un besote a todas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir