Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
28/6/11 a las 5:19

Ya va.....
Mezco tienes ya 4 meses???? No puede ser!!! Ahorita q envie mi msj y releeo el tuyo veo q tienes FPP para diciembre y pense q acababas d enterarte, pero a lo q saco cuentas es imposible....mujeeeeeeerrr como t has aguantado en contarnos??? Jejejejeje no pues ahora si, tienes que detallarnos todo jejeje!! disculpa q no lei bien tu msj!

Ver también

F
frida_5713918
28/6/11 a las 16:34

Actualizo por mezcolanza
Linda falta es tu edad y de donde eres!!


GRAN LISTA
BEBES

*DIEGO-----22/01/11--3,500 KG---LAETITIA
*JESUS-----14/02/11--2,700 KG---COCKGAL
*IVAN------15/02/11--1,800 KG---KEKA
*FABRIZIO--07/04/11--3,060 KG---DORA
*MARIO-----11/04/11--3,390 KG---JUNO
*ANTONIO---03/05/11--3,345 KG---MARO
*XIAN---------------------------SHANLAU
*JULIA--------------------------MARMOTA
*ERIC------17/06/11-------------PICHIBCN

EMBARAZADAS

*Brujitaeddy--VizcayA--32años--FPP 14/07/11--Aritz
*Vicky--Argentina--28años--FPP 29/07/11--Antonio
*Anita---Valladolid--33años--FPP 21/09/11--Alicia
*Joana--Coruña--27años--FPP 23/09/11--Mateo
*Thanyta--Cantabria--28años--FPP 29/09/11--Paula
*Petalo--Castellón--28años--FPP 24/11 /11--¿?
*Mescolanza----------------FPP 22/12 /11--¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS

*Bituki--Salamanca--28años--¿? N.W.
*Riauan--Jerez--28años--¿? N.W.
*Rosycris--Barcelona--21años--¿? N.W.
*Nurr27--Zaragoza--24años--¿? N.W.
*Maclily--Sevilla--30años--¿? N.W.
*Sannur--Tarragona--27años--¿? N.W.
*Fatma0081--¿?----28años----¿? N.W.
*Siren31----¿?----36 años----¿? N.W.
*Sua55--pamplona----27años---¿? N.W.

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

*Yaseen--Venezuela--25años--Falta poco
*Ishiel--Zaragoza--31 años--AGOSTO 2011
*Yeiris--México--31años--Encontraremos una solucion

A
afia_6192207
28/6/11 a las 18:45

Bueno bueno buenooooooooooooo
Asi da gusto!! Post vivo otra vez!!

Lo primero MESCOLANZAAAAAAA FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!! Pero que notición linda!! Ahora cuidate mucho mucho! a ver si pronto sabes si viene niño o niña jeje.

PICHI: Un parto increiblemente precioso, sentido... Enhorabuena por tu Erik! Ahora disfruta de la maternidad y descansa todo lo que puedas jeje, besos grandes amore!

YASSEN: Ayyyyy que alegria amiga!!! Ya vas a tener tu casaaaaaaaa! Al fin!! Estas cerca de tu sueñoooo ya sabes que en cuanto puedas queremos fotillos que somos muuuuuy cotillas todas jajajajaja, se te quiere princesa!!

A las chicas nuevas: Fatma, Sua, Siren
B I E N V E N I D A S !!

SUA: No es necesario que dejes pasar dos warrys, en cuanto retiras el anillo vaginal pasas a ser fertil automaticamente, te deseo mucha suerte y muchos animos. La busqueda a veces es corta, otras larga, a veces muy dura (caso Riauan, Sannur, Nurr...) Pero lo que si que no sera es en soledad wapa. Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

RIAUAAAAAAAAAAANNNNNNNN: Ay esos ovulillos rebeldeeeesssssss!! Tu sigue con ese positivismo que te caracteriza mi niña, porque llegaras muy muy lejos. Ya sabes que no estas sola. Te mando toda mi fuerza y todo mi cariño, ya veras que prontito consigues tu tan ansiado ++++ y es mas... ya veras que vendran 2 bebes... me lo huelooooo jajajaja. Besazos andaluza del alma! MUAKS!

Pues nada a ver si volvemos entre todas a animar el post para las que siguen en busqueda y las que se han incorporado nuevas, yo poco que contar... Estoy ya de 26 semanas y mañana tengo matrona y claaaaaaro... bronca por el peso uff ya os dire ya... jajajajaja

BESAZOS A TODAS LAS PRINCESAS FORERAS!

Thany + Paula (26+1)

A
an qi_8576629
28/6/11 a las 20:20

Que alegria!!!
Que ilu ver que el post sigue vivo!!!

Mescolanza enorabuena!!!!!pero que calladito lo tenias pillina jejeje

Riuan con tu fuerza de voluntad seguro que pronto lo consigues

Bienvenidas a las nuevas!!!!

Yassen quiero ver fotos de tu nidito de amor pronto!!!!seguro que sera muy lindo y en breve a deberear como loca jejeje

De mi decirod que llevo 4 dias de retraso y hoy voy a comprarme un test porque no aguanto mas jijiji de sintomas solo lis pezones aveces dolor como regla y he estado malita del estomago,asi que ya os dire si este mes es el mio

Besazos,cuidaros mucho y post ARRIBAAAAA!

A
an qi_8576629
28/6/11 a las 20:47

Pichi felicidades!!!!
Erik es guapissimo y me ha encantado como has contado tu parto,besotes

F
frida_5713918
28/6/11 a las 21:37

Martes!!!
Que alegria volver a leerlas niñas, que bueno que se han animado en volver a escribir, este post ayuda mucha porque uno se desahoga.

**SANNUR: Si si siii...!! Ojala que esos sintomas sean los acertados preciosa. Por fa no dejes de contarnos y ten mucha paciencia. Suerte linda, alli van muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡

**THANY: Preciosa como estas? Me alegra saber de ti, por el facebook o por el chat es muy dificil de conseguirmos por el asunto del horario..como te has sentido? Que tal se porta la nena? Los vomitos han cesado? Por alli vi que estas volviendote loca con el calor...toma mucho liquido y ropita fresquita debe pegarles mas por la pancita. Las fotos estoy pendiente de mandarles, voy a esperar a ya estar instalada o por lo menos con llave en mano para tomar fotos y enviaserlas jejeje.

**RIAUAN: Cariño como te ha ido? Fuiste al medico? No desfallezca, mantente al pie de cañon que sabemos que si podras...para los ovarios poliquisticos ya existen muchos tratamientos solo es cuestion de ser muy positiva y ser paciente. Mis mejores vibras te envio linda!!

**PICHI: Cumpliste añitos cierto? Tremendo regalo te dio la vida no? Ese angelito que llamaste Eric. Por alli cuando tengas tiempito te pasas!

**ANITA: Pasate para que nos cuentes como estas...danos las ultimas noticias de Alicia!

Por alli se me quedan varias pero es que somos muchas, pues eso si que es una maravilla.

Yo aqui ando con la warry, esa esta como el río Nilo....uhych!!
Bueno sin mas que contar me despido.
Feliz Día!!
Besos
Yaseen!!

N
natia_5549698
28/6/11 a las 23:06

Hola mis niñas
Pues como hoy tenía cita en planificación familiar y era mi 42 días de ciclo me hice un test para ir segura y nada, negativo. Así que he ido a la cita y mentí un poquito le dije a la gine que llevaba 13 meses buscando y le conté lo de los ovarios poliquísticos y le enseñé la eco que me hice en mayo. ¡¡¡Me dijo que hasta los 2 años de búsqueda no se considera anormal!!!!! pero me ha mandado un análisis de sangre para ver cómo tengo las hormonas, prolactina...así que otro pasito más para embarazarnos

Un besazo a todas y mi enhorabuena a mesco

A
an qi_8576629
28/6/11 a las 23:56

Blanco,blanco,blanco
Nada chicas me ha salio " sigue intentando"y la warry sin venir grrrrrr voy a empezar con la maca y a la que tenga un ratin pido cita al gine.

Riuan dos años!!!!!pues si me toca ir un poco no un montonazo voy a mentir jejejr,cada vez estas a un paso menos, no se si has oido hablar del ovusitol dicen que va muy bien para las poliquisticas cuando vayas al gine comentaselo,un besote.

Buenas noches

A
an qi_8576629
29/6/11 a las 16:19

Sigo sin warry
....y sin signos de que vaya a venir.Hoy antes de comer he ido a pedir cita al gine me han dado hora para el miercoles a la doctora para que ella me de cita para el gine,si no deberia esperar dos meses y de esta manera en 15 ; 20 dias me daran cita,bueno muchos besotes me voy al currele

F
frida_5713918
29/6/11 a las 16:52

Hola
Como amanecieron? Ya por aqui ando en mi oficina trabajandito un ratito sin novedad aún. Esperando a que pasen los dias rapido para ya tener mi casita

**SANNUR: Linda si no tienes sintomas de que te valla a venir y te salio el test negativo aun hay esperanzas. Mejor esperate algunos días mas y lo intentas de nuevo, aunque me parece muy bien que hayas buscado cita en el gine. Estamos esperando que la warry no baje y te de positivo.

**RIAUAN: Que bueno que la dra te dijo que aun la busqueda resulta normal, tu quedate tranquila que pronto nos estaras cantando tu positivo. Lo bueno es que existen muchos metodos que te ayudaran a conseguir tu sueño, lo que debes es estar relajada aunque eso resulte mentira porque en lo unico que pensamos es en eso, pero debemos hacer un esfuerzo para que nuestra mente no agobie a nuestro ovulito jejeje. Suerte linda

Bueno espero que sigamos aqui pendiente de todas y hacerles sentir a las chicas que estan recientes que pueden contar con nosotras asi sea de lejitos!

Besitos a todas
Yaseen!!

N
natia_5549698
29/6/11 a las 17:24

Hey!
sannur, haces bien en ir al gine, así te quedas tranquila.

yassen, a ver si en pocos días estás en casita y nos la enseñas en fotos

Bueno, pues yo sigo igual, a ver si baja pronto y puedo empezar con mi nueva dosis de omifin...¡qué ilusión!

Un beso a todas

A
an qi_8576629
30/6/11 a las 16:29

Hola
Y al final aparecio,asi que en Julio a seguir dandole al wiki wiki,embarazada no me quedare pero la alegria que le estoy dando al cuerpo ni me la quita nadie jijiji besotes

K
kana_8244812
30/6/11 a las 17:21

Buenas!!
hola a todas,como os comente fui con la enfermera y me dijo que recomiendan dos pero yo solo voy a esperar a la primera para saber mejor que dias son los mas fertiles.Mas que nada por asegurarme.asi q espero q el mes que viene ya ponerme al tema...

riauan:a ver si te dan pronto los analisis. por lo demas paciencia!!!que ya veras como pronto llegara tu positivo.

yasen: cada dia esta mas cerca tu casita.sabes algo nuevo?
thanyta:espero que te vaya todo bien,ya sabes nombre?
y a las demas a hacer deberes como dice sannur que por lo menos nos divirtamos jajaj
saludos a todas
besosss

A
an qi_8576629
30/6/11 a las 20:32

Holaaaa
Sua: Tu como yo, a mi tambien me dijeron de esperar dos reglas pero yo soy mas bestia,no espere ni una jejeje es que soy muy impaciente vamos que me espero los 14 dias de fase lutea por webs porque si no me los comia con patatas,jijiji

A
an qi_8576629
30/6/11 a las 20:32

Holaaaa
Sua: Tu como yo, a mi tambien me dijeron de esperar dos reglas pero yo soy mas bestia,no espere ni una jejeje es que soy muy impaciente vamos que me espero los 14 dias de fase lutea por webs porque si no me los comia con patatas,jijiji

A
an qi_8576629
30/6/11 a las 20:34
En respuesta a an qi_8576629

Holaaaa
Sua: Tu como yo, a mi tambien me dijeron de esperar dos reglas pero yo soy mas bestia,no espere ni una jejeje es que soy muy impaciente vamos que me espero los 14 dias de fase lutea por webs porque si no me los comia con patatas,jijiji

Riuan
Me gusta el optimismo que le pones,eres un ejemplo di que si!!!el mes que viene nos toca cantar!!!!

N
natia_5549698
30/6/11 a las 22:14

Buenas noches
sannur, no decaigas, seguro que julio hay más suerte

Pues hoy me he enterado de una noticia muy esperanzadora. Una chica que trabajaba en mi mismo edificio y que se embarazó por invitro tras 3 años de búsquedas y tratamientos se ha quedado embarazada de su segundo hijo de forma natural!! Ahora tine su bebé 6 mesecitos y está de 12 semanas de embarazo No se lo creía, pero ahí está su lentejita. Que guay, que ganas de vivir esa experincia. Mañana me hago el análisis de sangre, a ver qué pasa...

Un beso a todas

F
frida_5713918
30/6/11 a las 22:46

Hola preciosas!!
Como estan? Yo por aqui bien, aun en la oficina y revolcandome con este dolor de vientre...que fastidiiiioo.

Riuan: Linda esas cosas pasan, fijate que tngo un amigo que con su pareja no podia tener bebe, se sometieron al tratamiento invitro y saaasss...salieron embarazados de dos niñas preciosas. Como el medico le aseguro que no era posible salir embarazados de forma natural pues no les dio ninguna advertencia de protección, ellos se confiaron y sorpresa embarazados de nuevo de otra nena. Las gemelas tienen creo que 4 años y la otra nenita 1 o 2 no recuerdo mucho, entonces ya el habla de sus hijas como las trillizas. Ves, esas cosas pasan, yo creo que es mas la mente que nos juega sucio. Todas estamos dotadas para tener un bebe pero solo hay que ser pacientes. Suerte amiguita, ya veras que Julio sera el mes.

SANNUR: Así mismo amiguita a mantener siempre ese entusiasmo, pronto lo lograremos.

SUA: Si quieres esperar pues buenisimo así te controlas más para saber cuales son tus dias fertiles y esas cosas. Y bueno lo de mi casita, alli va poco a poco haciendo papeleos y todas esas cosas. Yo creo que en 2 meses ya estoy mudada...ojalaaaa!!!

Y las chicas?:

::::::....LAETITIA, COCKGAL, KEKA, DORA, JUNO, MARO, SHANLAU, MARMOTA, PICHIBCN, Brujitaeddy, Vicky, Anita, Joana, Thanyta, Petalo, Mescolanza, Bituki, Rosycris, Nurr27, Maclily, Fatma0081,Siren31, Ishiel, Yeiris....:::::

Pasen por aqui!!

Saludos a todas
Yaseen!!

K
kana_8244812
5/7/11 a las 12:47

Buenos dias!!
Hola a todas!!estoy contenta,hoy es mi ultimo dia de trabajo y mañana empiezan los san fermines!!!q es lamejor fiesta!!!asi q este año las voy a disfrutar a tope,ya q espero q el proximo año tenga a mi bebe!!!!jajaj
Q tal vosotras?espero que muy bien y que lleguen esoss POSITIVOS!!!!
Besoss y animos a todas!!!

N
natia_5549698
5/7/11 a las 14:19

Chicas tengo los resultados de la analítica
Pues confirmado, tengo la prolactina altísima, el parámetro está en 5 a 23 y la tengo en 54,42. También tengo alta la testosterona, la tengo en 0,70 y el parámetro es 0,026-0,48. Era un gine diferente a la que me vio la semana pasada y le he comentado que tengo ovarios poliquísiticos, que me llevo por lo general sobre 60 días sin regla y que de hecho hoy es mi dia 49 de ciclo y nada. Así que me ha mandado a fertilidad, ¡yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!. En unos días me llamarán para darme cita.
De todos modos como eso va a tardar, esta tarde llamaré a mi gine privada para pillar cita y que me mande tratamiento y así ahorramos mucho tiempo *_*. Estoy feliz, porque aunque tenga unos resultados chungos ya voy sabiendo de donde viene el problema, así que vamos teniendo las soluciones. Ya os contaré ¿vale amores?. Un besazo a todas

A
an qi_8576629
6/7/11 a las 9:08

Buenos dias!!!!
Riuan di que si corazon!!!dentro de lo malo siempre hay algo bueno y lo bueno es que todo tira pa delante y con tu entusiasmo seguro que pronto lo consigues es que te leo y me alegras chiqui!!!porque a pesar de todo no pierdes las esperanzas,un abrazo mu fuerte

Sua que disfrutes tus vacas y los San Fermines jooooo que morro yo tambien quierooooo

Bueno hoy he ido a la doctora le he explicado mi caso y me han dado cita dentro de 15 dias al gine para que me miren y yo ja toy con mis paranoias asi que voy a desconectar de momento del proyecto bebe, primero mi salud y saber que todo esta bien asi que de momento me dejo en manos del gine y a disfrutar de la vida.

Un besazo preciosas!!!!

F
frida_5713918
6/7/11 a las 15:36

Hola nenas!
Como estan? Estuve tan desconectada porque tuve el fin largo, ayer 5 de julio era el día de independencia en mi país y se celebraba el bicentenario o sea 200 años y bueno como caia martes el Gobierno nos regalo el lunes para festejarlo...pppsss yo lo que hice fue dormir estar en casita y ya jajajaja. Que descanso tuvimos. Por lo demas no tengo que contarles de nuevo, solo que lo de la casita va bien encaminado solo falta afinar detalles de papeleos y dentro de poco la mudanza. Ya mi esposo y yo estamos visitando tiendas de juego de muebles que es lo unico que nos falta, lo que pasa es que yo le dije a el que preferiria esperar a estar ya dentro de mi casa para comprarlo por las cosas de la decoracion jejeje. Pero es super emocionante empezar a ver cosas, y mejor aún como hacer la cocina, que colores, ando de pagina en pagina copiando estilos etc...porque eso y otro baño seria lo que nos faltaria construir aaaahh que bien vale, espero que ya esto sea el fin de tantas tristezas que siempre he tenido aqui en el foro. Ya con mi casa todo seria mas facil y no existira excusas para empezar a buscar al otro miembro de la familia.

**SANNUR: Muy bien pensado linda, tu salud primero, debes cuidarte bien para poder traer a tu bebe. Me parece muy bien que te desconectes del tema del bebe por los momentos...es asi como debemos hacer, respirar y disfrutar.

**RIAUAN: Que alegria lo de tus resultados...y no me malinterpretes, me alegra saber que lo que te esta pasando son cosas controlables y con solucion, no eres una de esos casos en que nunca se encuentra la respuesta. Se que pronto tu prolactina estara estable y encontraras rapido cantar tu positivo. Suerte linda.

**SUA: Espero que la pases fenomenal y que para el proximo año lo disfruten no solos 2 sino 3!!

Bueno no tengo mas que contarles...

Besos grandeeeesss!!!
Yas!

F
frida_5713918
6/7/11 a las 15:43

Quiero compartir esto...
Saben que me han llegado a mi correo unas tecnicas de como quedar embarazada, se las voy a pegar a ver si les interesa. Puede que algunas ya se conozcan estos metodos pero para algunas quizas es desconocido.
________________________________

Los siguientes son métodos básicos que te pueden ayudar a
aumentar las probabilidades para concebir.

1) El mejor momento para la fertilización es cuando ocurre la
ovulación entre el día 12 y 16 antes de que comience el siguiente
ciclo menstrual.

2) El mejor momento para tener relaciones sexuales es el día o
la noche antes de que comience la ovulación, así la esperma ya
estará esperando en las trompas de Falopio hasta que el óvulo
llegue.

3) La posición del misionero (la mujer recostada de espalda y el
hombre arriba) es la mejor posición para que el útero pueda
recibir la esperma.

Aunque esto puede variar en algunos casos así que es mejor
consultar a su doctor.

4) Si permaneces quieta durante 10 minutos después de tener
relaciones, le darás el tiempo suficiente a la esperma que ya
entró para que alcance el cuello uterino.

5) Debido al hecho de que la esperma puede mantenerse
funcional durante 2 o 3 días en las trompas de Falopio, es
posible tener relaciones sexuales un día, al siguiente ovular y
al tercer día quedar embarazada.

6) Para tener relaciones sexuales 3 veces durante la semana de
ovulación tiene que ser intercalado, así aumentará la cantidad
de esperma almacenada en las trompas de Falopio para cuando
ocurra la ovulación.

F
frida_5713918
6/7/11 a las 15:46

¿¿porqué es tan dificil quedar embarazada??

Para responder esto, primero debes conocer la definición del
concepto "infertilidad".

El término infertilidad se refiere a la incapacidad anormal de dar
a luz por medios naturales a un bebé. También se refiere a la
incapacidad de la mujer para quedar embarazada.

Muchas parejas del mundo luchan arduamente para concebir un
bebé, incluso algunos lo encuentran realmente difícil y necesitan
ayuda médica para conseguirlo.

Según la ASRM (American Society for Reproductive Medicine),
un porcentaje de las personas dentro de la etapa reproductiva
son infértiles, un tercio de este porcentaje son mujeres, otro
tercio son hombres, y 15% corresponde a ambos padres.

Básicamente, una pareja se considera infértil si son incapaces de
concebir un bebé dentro de 6 meses de tener relaciones
sexuales sin protección (o 12 meses si la mujer es mayor de
35 años), de acuerdo a la INCIID (International Council on
Infertility Information Dissemination).

Existen muchas razones para que esto suceda. Dichos factores
pueden afectar tanto al hombre como a la mujer, o a ambos.

-----------------------------------
Causas de la infertilidad masculina
-----------------------------------

Existen muchos factores que pueden conducir a la infertilidad en
el hombre. La más común es el problema con la producción de
esperma.

Un hombre infértil puede estar produciendo poca esperma
debido a alguna enfermedad o condición médica como problemas
endocrinos, diabetes, síndrome de Kallmann, hipogonadismo,
hiperprolactinemia, problemas relacionados a drogas o alcohol
que perjudican la producción de hormonas necesarias para la
producción de esperma.

Algunos hombres pueden tener problemas en sus órganos
reproductivos. Entre estos problemas están el síndrome de
Klinefelter, trauma testicular, paperas, problemas idiopáticos,
seminoma, varicocele, hidrocele, criptorquidismo, entre otros.

Estos problemas afectan directamente a los testículos, los cuales
son responsables de la producción de esperma.

Algunos hombres pueden producir la cantidad necesaria de
esperma pero tienen problemas al expulsarla al tener relaciones
sexuales. Pueden tener obstruida la vas (el conducto que
conecta los testículos con el pene), infección, eyaculación tardía,
disfunción eréctil e hipospadias.

Esto evita la transferencia de esperma al sistema reproductivo
femenino.

----------------------------------
Causas de la infertilidad femenina
----------------------------------

A diferencia de los hombres, las mujeres pueden tener
problemas con la producción de óvulos saludables.

Pueden tener problemas en sus ovarios como poliquistes,
disfunción lútea, carencia en la reserva ovárica, síndrome de
Turner, anovulación, menopausia prematura y neoplasmia
ovárica, las que afectan la maduración saludable para liberar los
óvulos.

La mujer también puede estar infectada por otra enfermedad
que afecte el sistema reproductivo. Entre estas se encuentra la
diabetes mellitus, enfermedad suprarrenal, problemas de hígado,
mal funcionamiento de los riñones, problemas de tiroides y
problemas sicológicos.

También puede tener problemas con ciertas glándulas que
producen las hormonas necesarias para la reproducción. Entre
estas enfermedades están el síndrome de Kallman, disfunción
del hipotálamo, hipopituitarismo e hiperprolactinemia.

Algunos problemas también pueden afectar el cuello uterino y
dificultar la llegada de la esperma al óvulo. Algunos de estos
problemas son anticuerpos antiesperma, estenosis cervical,
insuficiente producción de moco para que la esperma recorra
el trecho reproductivo.

El útero o la matriz en si puede que no sean aptas para llevar un
bebé. Se debe a malformaciones uterinas, leiomioma o fibroide
uterina y síndrome de Asherman.

F
frida_5713918
6/7/11 a las 15:47

Tips para quedar embarazada
Haz tenido la audacia de ser mama...

Este acontecimiento es una de las decisiones más importantes
que una persona puede tomar en su vida, además debes
considerarlo como el desafío más grande, el cual comienza
en el mismo momento en que quedas embarazada.

La mayoría de las personas piensan que una vez que supriman
la toma de los anticonceptivos quedarán embarazadas
de forma inmediata.

Pero nuestro organismo es un poco más complicado, y las cosas
no son tan simples. Por eso es que en esta guía sobre cómo
quedar embarazada, te facilitaré algunas recomendaciones
referidas a los mejores procedimientos y el tiempo ideal
para quedar embarazada.

-----------------
Antes de Comenzar
-----------------

Lo primero (y primordial) que tienes que hacer cuando
tomas la decisión de tener un bebe, es ir a un control
con tu ginecólogo.

Este paso es muy importante, ya que deberá confirmar
(entre otras cosas) que recibas la cantidad necesaria
de Ácido Fólico, el cual evitará que tengas inconvenientes
congénitos con tu bebe.

Además, tu ginecólogo sabrá contestar todas las dudas
que te surjan y te instruirá con algunas recomendaciones
sobre cómo debes hacer para quedar embarazada.

-----------------
El Momento Ideal
-----------------

El mejor momento estará sujeto a tu periodo de ovulación.

El ciclo de ovulación tiene una duración de 6 días
y es en ese ciclo, donde la mujer, se encuentra
en su etapa más fértil.

Es muy común que el ciclo de ovulación, casi en todas
las mujeres, se presente en la mitad del ciclo menstrual,
es decir 14 días antes de su próximo período.

Generalmente este será el momento propicio para quedar
embarazada, en caso de que así no suceda contigo,
te recomiendo esperar entre el día 10 y 18 de tu ciclo
y tener durante este tiempo relaciones sexuales.

Seguramente de esta forma quedarás embarazada.

-----------------
Mayor Precisión
-----------------

Si deseas saber con mayor precisión, puedes someterte
a un test de ovulación, el cual tras la medición
de la temperatura corporal, puede diagnosticar
el momento justo en que te encuentras ovulando.

Se presume que cuando una mujer se encuentra
en su etapa de ovulación, la temperatura corpórea
aumenta 0,8 grados.

Este tipo de prueba puede brindarle la información
sobre el mejor momento para quedar embarazada
con un día o un día y medio de anticipación.

-----------------
¿Todos los Días?
-----------------

La pregunta más frecuente que se hacen quienes
quieren quedar embarazada es:
¿por cuánto tiempo debemos intentarlo?

La realidad es que cuanto más seguida sea
la segregación de semen del hombre, será menor
la cantidad de esperma producido.

Entonces, aquellos que intentan tener un bebé,
suelen tener relaciones sexuales con intervalos
de varios días, y de esta manera, con el paso
del tiempo se puede volver a producir una buena
cantidad de esperma.

No obstante, no hay necesidad de hacer esto.
Aún cuando la cantidad de esperma sea menor, es apto
para que ocurra un embarazo.

La mejor recomendación es disfrutar del acto sexual
en el momento que lo deseen.

No olvides que tener un hijo también debe ser entretenido,
por lo tanto, trata de no analizar demasiado cual
es la frecuencia adecuada.

Pero es obvio que, quiénes tienen menor cantidad
de relaciones sexuales, tienen menor posibilidad
de engendrar un hijo que los que tienen relaciones
más seguidas.

-------------
¿Aún No Quedas Embarazada?
-------------

Si no quedas embarazada luego de intentarlo por uno
o dos meses, ¡no debes preocuparte!

Si has ingerido pastillas anticonceptivas, puede pasar
un tiempo para que se normalice tu ciclo ovular,
lo cual puede retrasar tu procreación.

Es común que aquéllas personas que sean fumadoras también
tengan mayores problemas para quedar embarazadas,
por lo tanto, si tú fumas, es recomendable que bajes
la cantidad de cigarrillos, o mejor aún si dejas de fumar.

F
frida_5713918
6/7/11 a las 15:51

Trucos para influir en el sexo de tu bebe
En este ultimo mensaje de la serie, quiero revelarte una
increible información para quedar embarazada de un niño
o una niña...como tu quieras!

En este email te voy a enseñar lo que tienes que hacer para
que tu futuro bebé sea niño o niña.

Niño o niña, niño o niña... ¿qué será?

Muchas parejas se entretienen tratando de adivinar el género
del futuro bebé.

Para otros, elegir el género del bebé es un tema serio.

---------------------------------------------------------------
Lo creas o no, existen métodos científicos fundamentados para
influir en el género del bebé.
---------------------------------------------------------------

No es magia, solo química corporal.

De hecho, tu dieta puede influir en el PH de tu cuerpo haciendo
que tus secreciones vaginales sean alcalinas o acidas, lo cual
influye en si el bebé será hombre o mujer.

Con sólo cambiar tu dieta no asegurará si será hombre o mujer;
aunque puede inclinar la balanza a favor de tu decisión.

-----------------------------
Dieta para concebir una niña
-----------------------------

Debes comer alimentos ricos en calcio y magnesio.

Aquí están algunas de las recomendaciones para la madre que
desea una niña:

- Huevos
- Leche o derivados
- Alimentos sin sal
- Helado
- Mandarinas
- Pomelos
- Manzanas
- Lechuga
- Zanahoria/verduras

-----------------------------
Dieta para concebir un niño
-----------------------------

Debes consumir alimentos ricos en sodio y potasio

- Carnes saldas
- Pescado
- Salchichas
- Arroz
- Papas
- Porotos
- Duraznos
- Plátanos
- Damascos
- Melones
- Tomates
- Maíz azucarado

*********

Obviamente no concebirá un niño o una niña solo con cambiar
su dieta.

Otra cosa que puede influir en el género es el tiempo en que se
tienen relaciones sexuales.

Según investigaciones, si se tiene relaciones antes de la ovulación
tendrá una niña, y si tiene relaciones el día de la ovulación o
al siguiente, es más probable que nazca hombre.

Esto se debe a que la esperma del hombre se debilita y pierde
su efectividad después que la mujer ovula si es que han tenido
relaciones a comienzos del ciclo femenino.

Existen otros estudios que afirman que si el hombre usa ropa
interior ajustada o que mantenga el escroto más caliente, es
más probable tener una niña, ya que la esperma necesaria para
concebir un niño se mantiene a temperaturas más frías.

Por último, nada garantiza el género al momento de esperar un
bebé. Sólo existen algunos métodos científicos que influyen en
la esperma, aunque la mayoría aún se encuentran bajo
investigación.

No importa que método utilices, recuerda pasarlo bien.
El resultado de tu esfuerzo será un hermoso bebé, sin importar
de qué género sea.


BUENO NIÑAS ESPERO NO HABER SIDO MUY FASTIDIOSA CON ESTA INFORMACION ES QUE ME PARECIO ACERTADA PARA TODAS (INCLUYENDOME).

A
afia_6192207
6/7/11 a las 17:21

Toma documentacion!!
Eso es informarse y lo demás son tonterias Yassen! Gracias!

Aporto un nuevo dato para la seleccion del sexo del bebe:

Cuando la eyaculacion del hombre es diaria y por mas de 3 dias, aumenta la fabricacion de espermas X favoreciendo asi la concepcion de sexo femenino jeje.

Vamos que las que quieran niñas a darle que te pego mas de 4 dias seguidos (con 4 vale) jajajaja y las que quieran nenes solo el dia de la ovu y el siguiente les vale

Besotes a todas!!!

F
frida_5713918
6/7/11 a las 17:32

Thanyyy...!!
Como estas? Que tal te trata ese calor? A ver cuenta algo thany, cuando hicieron a paula como fue la jornada? Si es cierto que hacerlo asi puede traer nena?

La verdad lo que Diosito me mande no me molesta pero me inclino mas por niña, aunque ya en la familia hay muchas niñas pero ya tengo experiencia por mi sobrinita jejeje...y quisiera una hermanita para ella jejeje!!
Gracias

H
hanin_5437394
6/7/11 a las 19:55

Holaaa!
Buenas chicas! que tal por aquí? sé que no he escrito en mucho tiempo pero bueno , ya comprendéis no? ejeje.
Yassen que bien la info esa, a mí me gustaba mucho y me compré el libro del método Baretta, que habla de ello. Pero al final las dietas esas las veía un poco que hay que seguirlas muy muy bien para que funcione, y es difícil llevar esas dietas en mi vida, jajaja. Bueno chicas yo ando con la niña, un besote para todas!

A
afia_6192207
6/7/11 a las 20:47

Para ser exacta....
Yo lo que hice ese mes para ser exactos fue:

deberes el dia antes de ver la carita (porque nos apetecia jajaja), el dia de la carita y los 3 siguientes.... TODA UNA MARATON! jajajajajajajaja

A
afia_6192207
8/7/11 a las 1:56

Lo subo!

H
hanin_5437394
8/7/11 a las 11:30

Buenas!
¿cómo váis chicas? las que estáis buscando? q tal esos deberes?

N
natia_5549698
8/7/11 a las 17:09

Hola, os cuento
Hablé con mi gine (la privada)y no me puso las cosas muy bien. Me dijo q los resultados responden a unos ovarios poliquisticos muy resistentes. Que lo de la prolactina no es preocupante pq responde a unos valores "normales" de ovarios poliquisticos, q por los valores q tengo de las hormonas ve q no voy a responder al omifin. Así que tengo cita para el 26 de julio, a ver qué vemos que podemos hacer mientras me dan cita para fertilidad en la seguridad social, que seguro que ya me dan para septiembre (con eso de que en agosto se paraliza toda la sanidad pública). Ojalá que la próxima alternativa me de resultado, nunca pensé que me iba a ver en esta situación, la verdad. Bueno, menos mal que el 8 de agosto pillamos vacaciones y al menos disfrutaremos de unas buenas vacaciones, ojalá que nos venga bien la relajación jejejeje.

Un besazo a todas

A
aloa_8448580
8/7/11 a las 17:16

Holas
Hola chicas como van?

les cuento que ya estoy en casa salimos de viaje pero ahora ya en casa y desempacando y con la calor que hace aqui pues que fastidio. Yo estoy bien las molestias han pasado aunque me siento un poco cansada pero lo demas bien ya la barriguita se nota mas pero por momentos aveces nada mis vecinas aun no lo notan entonces no es muy grande pero mis amigas mas cercanas ya lo saben se alegraron mucho y pues ahi vamos poco a poco mi proximo control sera en dos semanas espero y ojala que todo vaya bien. las quiero mucho aunque no las haya escrito las he leido y me encanto la informacion sobre el sexo del bebe no se si quiero saberlo pero pareciera una nina que sera?

bueno besasos a todas.

F
frida_5713918
8/7/11 a las 17:21

Chicas!!
Como les va a todas? Espero que bien. Yo por aqui trabajandito ya casi esperando mis vacaciones. A final de mes me voy por un mes y salgo de esta oficina. Pero como siempre antes de vacaciones me ponen a correr y dejar todo al dia asi que ni tiempo tengo ya!

**RIUAN: Linda lo importante es que te digan que es normal y no que te den na mala noticia, asi que toma las cosas con calma y veras que la relajacion de tus dias libres los ayudara. Igual espero de corazon que te den una vez por toda la solucion y empieces de lleno en tu busqueda. Te deseo lo mejor preciosa.

**ANITA: Como estas? Que tal anda alicia? A veeeer cuenta!! Como sigue ese caracter? Besos a las 3!

**THANY: Valla maraton con que buscaron a Paula no? Con razon la niña se hizo notar desde el principio con toda esa tregua. Pero igual apunto esas tecnicas. Y bueno si ya falta poco para establecerme terminar de arreglar y a buscar como loca y darle al mambo como conejos jajajajajjajaja.

Les voy a enviar otra cosa que me mandaron al correo que me dejo en jajajajja pero que maravilla. Para aquellas que pronto buscaremos y las que ya estan en el proceso pues nos sirve de mucho.

Besitos a todas!!

N
natia_5549698
9/7/11 a las 18:41

Hola chicas
¿Cómo va el finde?, yo tranquila porque mi maridín trabaja. Esta noche van a venir unos amigos a cenar y mañana iremos un ratito a la piscina.

Guauuu yassen, cuantas cosas nos has puesto!! muchas gracias

Un beso a todas, que os divirtáis

F
frida_5713918
11/7/11 a las 5:53

Todo se fue a la mi%&#a!!!!
Todo los que queria se fue, todas mis ilusiones se fueron a la mierdaaaa! Estoy super triste niñas, este fue uno de los fines de semana mas largos que he pasado y no porque lo haya disfrutado. Mi casa, mis planes todo absolutamente todo se fue a la basura, y todo por que? Porque corrimos la mala suerte de conseguirnos como vendedor a un estafador....si chicas como les dije es un estafador, llamo a mi marido el sabado para decirle q el no queria vendernos ya la casa pero q no nos devolveria lo que ya se habia aportado nos dijo el descarado por tlf: "estan robados". Cuando leemos el documento detalladamente, el en complicidad con la notario y el abogado redactaron mal el documento a favor del estafador y es muy dificil recuperar ese dinero. Que vamos hacer ahora? Pues nada mi marido mi suegro y yo nos jodimos, mi suegro ya tenia negociado el apartamento actual y en un mes a dos tiene q entregarlo ahora estamos corriendo para conseguirle dond comprar y q le alcance por el dinero q perdio! Y mi esposo y yo? Pues nada, quedarnos dond mismo, aplazar todo y luchar por recuperarnos de esto q nos esta pasando. Yo estoy con los animos por el piso, estoy desganada, no quiero seguir con esto, no quiero buscar bebe no quiero ni comer...estoy super deprimida lo que hago es llorar y preguntarme que pasa conmigo, con mi esposo, por q todo sale siempre mal? Por q, por queee????? Miren mas honestos no podemos ser, porq no todos son asi? Aaah pero si fueramos malos todo nos saliera a pedir de boca. No se que hacer amigas estoy desorientada, no se que es mejor hacer...de mi boca lo que han salido son puras maldiciones hacia ese ser humano (si es que se le puede catalogar asi) y se que esta mal, no logro dormir...estoy muy trist amigas, no tienen idea d cuan trist estoy. Cada vez q m ilusiono con algo, se va, se lo llevan no se que ... es! Sali embarazada y me ilusione como nunca, y en solo 4 dias eso se fue...y solo m quedo la tristeza, me ilusiono ahorra por una casa q ya casi era segura y zaaaaazzzz se fue y de nuevo aqui estoy destrozada...no encuentro salida, no encuentro razones d porq la cosas pasan asi....estoy harta d escuchar q me digan: "debe ser que no convenia" entonces que me conviene? Cuando me conviene? Que horrble todo esto chicas.
Gracias por aquellas q se tomaron el tiempo para leerme!

A
an qi_8576629
11/7/11 a las 9:22

Lo siento mucho cielo
Ese hijo de la g r a n ... y perdon por la expresion, seguro que tarde o temprano recogera lo que ha sembrado, tarde o temprano la vida pone a cada uno en su lugar y no voy a decir nafa mas de ese energumeno porque no se merece que gastemos el tiempo por él.

Mira mi niña se que es muy duro y ahora ves las cosas muy negras pero la vida sigue y tu marido y tu os teneis que apoyar el uno con el otro y seguir luchando por lo que quereis,que ahora haya salido mal no significa que la proxima vez todo saldra fenomenal.Hay un refran que dice ningun mal dura cien años,asi que piensa que este ha sido el gran bache,que has tocado fondo,asi que ahora tiene que ir todo muy bien,ya nada puede salir mal.

Animo reina estoy segura que a partir de ahora se van a ir la nubes de tu vida y va a salir un sol enormeeeee, un besazo muy fuerte y un gran achuchon.

A
an qi_8576629
11/7/11 a las 9:28
En respuesta a an qi_8576629

Lo siento mucho cielo
Ese hijo de la g r a n ... y perdon por la expresion, seguro que tarde o temprano recogera lo que ha sembrado, tarde o temprano la vida pone a cada uno en su lugar y no voy a decir nafa mas de ese energumeno porque no se merece que gastemos el tiempo por él.

Mira mi niña se que es muy duro y ahora ves las cosas muy negras pero la vida sigue y tu marido y tu os teneis que apoyar el uno con el otro y seguir luchando por lo que quereis,que ahora haya salido mal no significa que la proxima vez todo saldra fenomenal.Hay un refran que dice ningun mal dura cien años,asi que piensa que este ha sido el gran bache,que has tocado fondo,asi que ahora tiene que ir todo muy bien,ya nada puede salir mal.

Animo reina estoy segura que a partir de ahora se van a ir la nubes de tu vida y va a salir un sol enormeeeee, un besazo muy fuerte y un gran achuchon.

Errata
Queria decir que la proxima vez os saldra todo fenomenal,eso me pada por no leerlo antes.

H
hanin_5437394
11/7/11 a las 14:50

Yassennn
ayy madreee que pedazo cerdooo! como le pillara se iba a enterar!
no te desanimes que la vida a veces nos pone las cosas difíciles pero todo vuelve a la normalidad y dentro de poco lo verás todo de otro color. Date tiempo, intentad denunciarle como sea, menudo hdp....
Te mando mucha fuerza , besotessss!

Chikis yo ya tengo una tripota considerable, claro que ya estoy de 7 meses...es normal jeje. Ahora en verano intentamos ir a la piscina lo más que podemos...centros comerciales fresquitos...y parques con la niña.

Vosotras qué tal? bueno q tengáis buen día!

A
afia_6192207
11/7/11 a las 15:30

Yassen!!!
Ay amiga! Se que nada va a consolarte ahora, pero quiero que sepas que no estas sola, que ese cerdo te ha tirado por tierra tus sueños, tus planes... Es un mal nacido hombre!!

Tratad de todos modos de denunciarlo aunque este complicado el asunto, por intentarlo no perdeis nada, ademas podeis tirar mano de un abogado de oficio...

Ojalá todo se solucione y todo quede en una mera anegdota. Te mando mucha fuerza Ferly!!

Pido por ti, porque la vida empiece a sonreirte de una santa vez! que ya es hora!! Muchos besos mi niña, trata de sonreir incluso en los malos momentos, porque lo unico que tenemos cuando estas cosas ocurren es a nosotros mismos...


Bueno niñas, yo en dos semanitas hago ya los 7 meses, el tiempo vuela!! Ya tengo ganas de que pase el tiempo porque empiezo a estar algo incomoda sobre todo a la hora de dormir o en algunas posturas... Solo queda tener paciencia, amor y mas paciencia...jajaja

Besos a todas! Os quiero!!

S
sahira_5687045
11/7/11 a las 19:02


yassen amor,lo siento en el alma,siempre tiene que venir algun desalmado a joderle la vida a uno,ay mi niña!!!te diga lo k te diga,esto solo pasara con tiempo pporque la impotencia y la rabia k sientes tien k salir a su paso.mucha fuerza preciosa!!!algun dia conseguiras tus sueños ya veras y ya jamas nadie te los arrebatara.mil besos y un abrazo enorm

N
natia_5549698
12/7/11 a las 12:51

Yassen cariño mucho ánimo!!
Se que te diga lo que te diga no va a mitigar tu dolor, pero sólo quiero que sepas que aquí nos tienes para lo que necesites.
Estoy segura que ese mal nacido va a cumplir por lo que ha hecho. El tiempo pone a todo el mundo en su lugar y seguro que en muy poco tu vas a estar donde mereces, en una casita muy linda y con un preciosos bebé en tu regazo.

Te deseo mucha suerte mi niña, ojalá que pronto se solucione y todo quede en una horrible pesadilla.

Un besazo a todas

K
kana_8244812
13/7/11 a las 15:08

Yassen
Hola guapa!!!lo primero te deseo todo lo mejor,aunque ahora veas todo negro ya veras como todo te saldrá bien....te mando todas mis fuerzas.
Sobre toda la información que nos has mandado muchas gracias!!
Riauan:quedate tranquila que seguro te va todo muy bien,por lo menos ya tiene solución.y pronto tienes las vacaciones pa relajarte.
Las demás q tal?yo muy bien,ya solo quedan 2 días de fiesta y se acabaron los san fermines!!!ya tengo ganas....
Ayer estuve con la enfermera para que me diera los resultados de los analis.ya se no soy inmune a la toxoplasmosis!!!q pena...porque me encanta todo lo q tendré prohibido.me ha dicho q desde que me ponga ha hacer deberes ya no tome nada de esas cosas,me parece una pasada porque me puedo quedar en seguida como que no.ah!otra cosa:como deje los anticonceptivos llenos como 10 días con unos dolores y hoy he empezado a manchar un poco,me imagino quesera normal hasta que mis ovarios se hagan otra vez.a alguna os paso?
Besos y ánimos

A
afia_6192207
13/7/11 a las 16:26

Hola sua
Pues yo los 2 primeros meses de dejar la pildora anduve con algun manchado intermitente, lo consulte y era normal debido a que mi cuerpo tenia que volver a la normalidad por si solo... Piensa que la pildora es un coctail de hormonas que el cuerpo por si solo no produce y lo descontrolamos con ella.

Tu simplemente tomate el acido folico y disfruta de tu chico!

Suerte!! ayyy vete contandonos eh?? y quiza esas manchas en tu caso puedan deberse a una ovulacion... tu por si las moscas MAAAAAAAMBOOOO UHHH!!! jajaja

Besos grandes!!! Muaks!!

A
aloa_8448580
13/7/11 a las 18:04

Yaseen
Amiga que colera con ese tipo pues algo se podra hacer no? siempre es posible una solucion solo hay que buscarla has pensado en denunciarlo? o ir a la televicion o radio a denunciarlo? pues no se queden sin hacer nada si amiga eso te ayudara a superarlo y pues fuerza y no te desanimes veras que Dios te ayudara.
Y yo que les cuento que estoy en espera de que me aprueven el seguro para poder ir a mi proximo control asi que solo me queda esperar pero mientras tanto comiendo y cuidandome para que todo este bien.

Besotes a todas

F
frida_5713918
13/7/11 a las 23:24

Hola chicas
Como estan mis niñas?
Paso para agradecerles en gran manera sus mensajes de aliento y por haberse tomado el tiempo para dedicarme esas lineas...

Bueno chicas ya han pasado varios dias desde que todo los planes se fueron al piso y les digo cada vez la cosa se pone peor...justamente hoy en la mañana el abogado llamo al desgraciado ese y le pregunto que por fin como ibamos a quedar con el negocio...y saben que fue lo que respondio el muy mal nacido? "Que simplemente el no haria nada porque el no recibio ningun dinero", como ... dice eso si nosotros le dimos parte del pago de la casa???? Pues por lo menos eso si esta clarito en el contrato y el abogado se lo dijo, tambien lo amenzo y le dijo: "Si tu no regresas el dinero en efectivo a mi cliente haremos una denuncia por estafador (y otras cosas mas) y se te embargara la casa e iras preso" el hombre ese al parecer se asusto y dijo que esta bien que esta semana que viene buscara el dinero para entregarselo. Si o no que un descarado??? Es un desgraciado, pedazo de basura que es ese tipo. Pues bueno ya la denuncia esta ante las autoridades competentes y solo queda esperar a que Dios interceda un poquito y nos ayude, por lo menos para recuperar el dinero.

Yo trato de ver las cosas de otra vista y verle las cosas buenas, lo que pasa es que estoy ya como que cansada porque cada vez que veo una luz para mi se me apaga. Pero si les dire algo, por lo menos tengo salud para seguir luchando y eso es bueno...si tengo eso creo que es mucho. Todos estamos bien de salud, no nos estamos muriendo de hambre, tenemos trabajo y bueno podemos seguir luchando. Trato chicas de pensar asi para que se me quite esta rabia y tristeza que tengo.

Ese msj pasado en donde les conte todo fue desde mi movil en la madrugada desde mi cama....gracias por haberme leido chicas de verdad si que me ayudo a desahogarme muchisimo.

Las quiero mucho!!

F
frida_5713918
14/7/11 a las 17:28

Aqui estoy
Pues si ya que mas da, debo seguir luchando, nadie dijo que seria facil no? Así que animos arriba, y tratar de sobrellevar este mal trago que nos ha tocado vivir.

Chicas tengo una pregunta, saben que de los dias de ovulacion creo que hay un dia que es mas fuerte no? no se si me explico. Si uno ese dia le da al mambo sin proteccion y el chico pues dejo todo adentro (hay disculpen si soy muy explicita) hay posibilidades?

Yo se que si, la cosa es que si solo paso ese dia...es lo que no se si hayan posibilidades!!

Primero respondanme y luego les doy todo el detalle vale?

M
malina_6307711
14/7/11 a las 20:24

Ayuda porfa
Hola chicas tengo una duda empiezo, muxas a lomejor ya me conoceis otras no, vereis yo me deje en mayo las pastillas anticonceptivas loette poque en septiembre kiero empezar a buscar un bebe, yo creia q iva a tener un descontrol hormonal porque otros meses que me avia dejado las pastillas al mes siguiente no me avia bajado pero cual fue mi sorpresa que en junio me bajo el dia 11 con retraso porque me tocaba para el 31 de mayo pero bueno me bajo pero este mes me tocaba el 9 de julio y a fecha de hoy no me a bajado, en el mes de junio tube relaciones sexuales con mi marido con proteccion menos el dia 27 de junio que fue sin proteccion y cual fue mi sorpresa que justo ese dia estava en mi dia mas fertil, vosotras que creéis que es solo otro retraso o que estoy embarazada??? Desde hace 3 dias estoy un poko rara con un poko de angustia, dolor en la boca de estomago y hoy por la tarde me a entrado mucho sueño que me tenido que exar a dormir y eso que me e levantado super tarde porque tenia muxo sueño. Que creéis que sea embarazo o retraso solo??? Espero cuanto antes vuestras respuestas muchas gracias a todas y un beso.

A
afia_6192207
14/7/11 a las 20:28

Yaseen!!!
Amiga! Claro que hay posibilidades corazon! y muchas!!

Si la relacion fue tu dia justo de la ovulacion, es muy muy posible que zaaaas!!! Si ocurrio 1 dia o 2 antes tambien tienes posibilidad porque el esperma dura vivo 48 horas en el cuerpo de la mujer!

Te deseo muchisima suerte amiga del alma! A ver si al menos la vida te sonrie este mes y te lanza tu +++++

Besos grandotes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir