Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
D
dory_6065140
29/10/13 a las 15:11
En respuesta a an0N_598756999z

Chicas necesito ayuda
Hola quisiera que me ayudarais un poquito por favor
Llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias

Cristy
Hola cristy!!!
A ver, yo no entiendo mucho d dolores y tb pregunto a las chicas sintomas. Pero en tu caso pq no t haces un test ya q tienes 2 días d retraso?? Saldras d dudas y ya es fiable. Si t sale negativo y la regla no viene t repites el test, q sale positivo pues lo celebras x todo lo alto!
Ya nos contaras a ver q sale!!

Un saludo

Ver también

W
wu_9810784
29/10/13 a las 22:19

Buenas noches, guapas!!
Hoy tuve un día liadísimo y no pude entrar.
Sólo paso a saludar!!!
Mañana os leo y escribo con más calma.
Besos!!!

W
wu_9810784
30/10/13 a las 8:44

Hooola
Aquí toda entretenida con las tempes y las gráficas. A ver, estuve todo el ciclo con. Menos de 37: 36.6, 36.7, 36.8, y hace dos días me subió a 37 y hoy a 37.3, así q supongo q ovulé ayer, a día 17 de ciclo, un poco tarde... Este mes no he hecho TO ni nada, amor libre, pero la tempe me tiene enganchada, es un vicio!!! Quiero conocerme bien, es curiosísimo!!!! Así q nada, seguiremos haciéndolo cuando nos apetezca, pero creo q ya he ovulado.
Luna, sigues con la tempe? Cómo va la tuya? Mucha montaña rusa?
Besos a todas. Feliz miércoles!!! Esta semana es más corta!!!!!

D
dory_6065140
30/10/13 a las 9:39
En respuesta a wu_9810784

Hooola
Aquí toda entretenida con las tempes y las gráficas. A ver, estuve todo el ciclo con. Menos de 37: 36.6, 36.7, 36.8, y hace dos días me subió a 37 y hoy a 37.3, así q supongo q ovulé ayer, a día 17 de ciclo, un poco tarde... Este mes no he hecho TO ni nada, amor libre, pero la tempe me tiene enganchada, es un vicio!!! Quiero conocerme bien, es curiosísimo!!!! Así q nada, seguiremos haciéndolo cuando nos apetezca, pero creo q ya he ovulado.
Luna, sigues con la tempe? Cómo va la tuya? Mucha montaña rusa?
Besos a todas. Feliz miércoles!!! Esta semana es más corta!!!!!

Buenos días!!
Pues del día 2 d mi ciclo k me estoy tomando la tempe, ha sido todos los días de 36.5, hace 2 días 36.7, ayer 36.4 y hoy 36.6. El otro día pregunte en la farmacia TO y me sacaron un test q es para siempre y las vecds q quieras. Era como un pintalabios q solo con una gota de saliva t dice cuando empiezas a ovular x el dibujo q se hace, esta muy chulo pero cuesta bastante entre 45-50 aunque mi chico me dice q si lo compraremos ya q con los test d usar y tirar nos vamos a gastar igual o más.
Este mes el Omifin no me hace nada d calores, ni dolor en los ovarios, ni nada d nada, q raro!

Wno q tengais un buen miercoles-jueves!!!

W
wu_9810784
30/10/13 a las 11:31
En respuesta a dory_6065140

Buenos días!!
Pues del día 2 d mi ciclo k me estoy tomando la tempe, ha sido todos los días de 36.5, hace 2 días 36.7, ayer 36.4 y hoy 36.6. El otro día pregunte en la farmacia TO y me sacaron un test q es para siempre y las vecds q quieras. Era como un pintalabios q solo con una gota de saliva t dice cuando empiezas a ovular x el dibujo q se hace, esta muy chulo pero cuesta bastante entre 45-50 aunque mi chico me dice q si lo compraremos ya q con los test d usar y tirar nos vamos a gastar igual o más.
Este mes el Omifin no me hace nada d calores, ni dolor en los ovarios, ni nada d nada, q raro!

Wno q tengais un buen miercoles-jueves!!!

Luna
A mí me pasó igual el segundo ciclo, no estuve con las molestias del primero, así q tranqui.
La tempe genial!!!! La tienes poco variable. Mejor para calcular la ovulación.
Yo al final me compré el monitor de fertilifad de ckearblue, carísimo, y dejé de usarlo. Cómo se llama ese "pintalabios" qué dices? N es tan caro, pero si lo consigues ya... Habrás tirado la pasta. Yo igual pasaba, porque al final condiciona mucho, te tienen muy pendiente los aparatos q miran la ovulación. Si encima sois de relaciones casi a diario... Lo veo un poco tonto comprarlo, pero es sólomi opinión, eh!!!! Espero q no te moleste; intento dar consejos sinceros y basados en mi experiencia, con la mejor de las intenciones, claro. Yo los TO los recomiendo para la gente q lo hace poco y q no sabe cuando ovula, para el principio, luego ya... Es mejor tener un poco de espontaneidad. Eso creo.
Besitos!!!

P
petra_6163733
30/10/13 a las 12:53

he vuelto!!!!
ola chicas!! siento haer estado ausente estos dias pero despues de la desilusion del ultimo mes necesitaba relajarme un poco. quiero que sepais que a pesar de no querer mirar ni pensar mas si debo admitir que algun dia entre en el foro pues os echaba de menos... os cuento por que hoy soy la mujer mas feliz del mundo, he ido a mi primera cita del area de reproduccion asistida, y todo bien!! y ademas la chica dice que los llame en la proxima regla para empezar con tratamiento para la inseminacion, me pondran unas inyecciones y ya miran tamaño foliculos y a por todas!!!.. le pregunte por el omifin y demas pastillas pero me dijo que como llevo tanto tiempo buscando para mi seria perder el tiempo durante 6 meses mas asi que nos tiramos directamente a por las inyecciones y la inseminacion, pues asi dice que se acelera el proceso.. que contenta estoy!! ya veo algo de luz al final de este tunel....otro paso mas!!! ahora solo falta tener un poquito de suerte y que la inseminacion de su fruto jijijiji... un besazo y que de aqui no me despego ya hasta que no obtenga mi positivo, lo prometo!!!!!!!!!

P
petra_6163733
30/10/13 a las 14:21

Actualizacion
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR 20/10
Piti, 35 años, Asturias, en descanso de omifin, 17 meses buscando, fecha de no warry en torno al 10 de noviembre. Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- En espera de FIV (nos dicen que dos años) --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
EJMC-- 32 años--casi 3 años de busqueda-- proxima regla sobre 14/10 y cita para primeras inyecciones estimulacion ovarica--
Lunavieja33 -- 34 años --10 meses -- 2ndo ciclo con Omifin y femasvit -- FPR pues no la se, mi ciclo era d 28 y ahora de 33 días (20 o 25 de noviembre).
Fdelgado-29 años- 2 meses de búsqueda- no tomo medicación pero próximamente Ovusitol y test ovulación- ciclo irregular
Princesa 31 años, 3 meses buscando, proxima warry el 5/11, uso test de ovu y aceite de onagra
Patricia - 27 años - 3 mb - y primer mes con TO. - FPR 29/10 como máximo
Mery - 31 años, 6 meses buscando,proxima regla 3/11,tomo acido folico.
Mirentxu -- 33 años -- 9 meses -- tomando
Happy: 30 años- 4 meses de búsqueda- 1er mes to -prox regla 10 de nov max

W
wu_9810784
31/10/13 a las 8:51
En respuesta a petra_6163733

he vuelto!!!!
ola chicas!! siento haer estado ausente estos dias pero despues de la desilusion del ultimo mes necesitaba relajarme un poco. quiero que sepais que a pesar de no querer mirar ni pensar mas si debo admitir que algun dia entre en el foro pues os echaba de menos... os cuento por que hoy soy la mujer mas feliz del mundo, he ido a mi primera cita del area de reproduccion asistida, y todo bien!! y ademas la chica dice que los llame en la proxima regla para empezar con tratamiento para la inseminacion, me pondran unas inyecciones y ya miran tamaño foliculos y a por todas!!!.. le pregunte por el omifin y demas pastillas pero me dijo que como llevo tanto tiempo buscando para mi seria perder el tiempo durante 6 meses mas asi que nos tiramos directamente a por las inyecciones y la inseminacion, pues asi dice que se acelera el proceso.. que contenta estoy!! ya veo algo de luz al final de este tunel....otro paso mas!!! ahora solo falta tener un poquito de suerte y que la inseminacion de su fruto jijijiji... un besazo y que de aqui no me despego ya hasta que no obtenga mi positivo, lo prometo!!!!!!!!!

Ejmc
Estamos igual!!! Yo me la hago en diciembre!!!!
Ésta es la nuestra!!! Vamos por el buen camino, por fin!!! Se acabó el dar palos de ciego!!!!!

W
wu_9810784
31/10/13 a las 9:05

Eowyn
Muy bien!!! Ahora tenemos q estar a recuperarnos mentalmente y a disfrutar de la vida, q nos lo merecemos. De pronto, un día, os levantaréis y sabréis qué hacer. Así, sin más. Mientras... Living la vida loca!!!
Un abrazo
Feliz puente!!!

P
petra_6163733
31/10/13 a las 9:34

Eowyn
Gracias guapa, y eso todo llega así q ahora a pasarlo bien y a disfrutar!!! Un abrazo!!

P
petra_6163733
31/10/13 a las 9:39
En respuesta a wu_9810784

Ejmc
Estamos igual!!! Yo me la hago en diciembre!!!!
Ésta es la nuestra!!! Vamos por el buen camino, por fin!!! Se acabó el dar palos de ciego!!!!!

Piti
Yo empezaré el mes q viene, creo q son una semana de inyecciónes y Seguidamente i.a. .. O eso leí jejeje... Se q puede q se falle en la primera pwro veo muy cerca ese positivo, .. Nosotras a por todas q este foro en nada se llamara las barriguitas jajajajaja.. Feliz puente y a disfrutar!!! Un abrazo grande a todas

P
petra_6163733
31/10/13 a las 13:40
En respuesta a wu_9810784

Ejmc
Estamos igual!!! Yo me la hago en diciembre!!!!
Ésta es la nuestra!!! Vamos por el buen camino, por fin!!! Se acabó el dar palos de ciego!!!!!

Piti
Ojalá esté sea ya el nuestro y surja efecto. yo empezaré en mi próxima regla q creo q será día 14 , así q primera i.a. A finales de mes!!!! A ver si terminamos el año con unos cuantos positivos!! Suerte a todas y a disfrutad q es lo importante. Un abrazo

P
petra_6163733
31/10/13 a las 13:42
En respuesta a petra_6163733

Piti
Ojalá esté sea ya el nuestro y surja efecto. yo empezaré en mi próxima regla q creo q será día 14 , así q primera i.a. A finales de mes!!!! A ver si terminamos el año con unos cuantos positivos!! Suerte a todas y a disfrutad q es lo importante. Un abrazo

Móvil escacharrao
Jajajajajaeste tlf manda mensajes y los pone cuando quiere!!!.. Creía q no se había mandao y e vuelto a escribir!! Vaya tela jajajajajaj

A
artus_7175619
31/10/13 a las 14:43

Buenas
Hola buenos días a todas. Para empezar soy nueva, tengo 23 años. Hace dos semanas que estamos buscando con mi pareja, solo dos semanas! y ya estoy de los nervios. Tengo la regla muy irregular y he empezado a tomar aceite de onagra.
Llevo unos días con mucho dolor de cabeza y me duelen un poco los pechos...

Qué me decis??

A
artus_7175619
31/10/13 a las 14:56

Gracias
Muchas gracias, yo creo que es todo una obsesión mía. Supongo q es el deseo d ser madre. Tengo ganas de hablar con gente que se encuentre como yo, ya que en mi entorno no hay nadie.

Por cierto, llevo dos años con el nuvaring y lo he dejado hace un mes.

Muchas gracias. Vamos hablando. Un besooo

D
dory_6065140
31/10/13 a las 15:17

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola Piti!!
Por supuesto q no me sabe mal tu opinión!!! Al contrario, apoyo y respeto cada una d las cosas q deciis!!!
Lo del "pintalabios" es pq ya hace tiempo q estamos buscando y claro, se q x la edad no sabemos si podra ser pero yo no quiero un hijo único asi q si se puede vamos a x2.
La chica d la farmacia me dijo q luego cuando ya no ho use lo puedo pasar a alguna amiga, se limpia bien y ya esta, no se transmite nada pq solo es la saliva y en ningun momento hay contacto.

Un abrazo muuuuuuuuuuy fuerte!!!

W
wu_9810784
31/10/13 a las 21:54
En respuesta a dory_6065140

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola Piti!!
Por supuesto q no me sabe mal tu opinión!!! Al contrario, apoyo y respeto cada una d las cosas q deciis!!!
Lo del "pintalabios" es pq ya hace tiempo q estamos buscando y claro, se q x la edad no sabemos si podra ser pero yo no quiero un hijo único asi q si se puede vamos a x2.
La chica d la farmacia me dijo q luego cuando ya no ho use lo puedo pasar a alguna amiga, se limpia bien y ya esta, no se transmite nada pq solo es la saliva y en ningun momento hay contacto.

Un abrazo muuuuuuuuuuy fuerte!!!

Luna
Nosotros también queremos tener más de uno!!!!

W
wu_9810784
1/11/13 a las :11
En respuesta a artus_7175619

Buenas
Hola buenos días a todas. Para empezar soy nueva, tengo 23 años. Hace dos semanas que estamos buscando con mi pareja, solo dos semanas! y ya estoy de los nervios. Tengo la regla muy irregular y he empezado a tomar aceite de onagra.
Llevo unos días con mucho dolor de cabeza y me duelen un poco los pechos...

Qué me decis??

Tarja
Me había olvidado de darte la bienvenida!!!
Tú haz muchos deberes y olvídate un poco de lo demás, q es bueno estar relajada!!! (Difícil hacerlo, fácil decirlo, lo sé muy bien, jeje).
Mientras tanto, aquí estaremos esperando juntas!!!

W
wu_9810784
1/11/13 a las 18:52

No entiendo nada
En la eco de ayer de la SS me dijeron que había varios folículos, pero como no era mi médico, no me explicaron nada más, ni el tamaño ni nada. Me alegra porque quiere decir q produZco folículos yo solita, sin omifin, pero no sé si luego maduran bien y rompen y sale un óvulo bueno o no. También me extraña q estaba a día 19 de ciclo, y eso es tarde para ovular, muy tarde, no?
Menos mal q estoy moviéndome para hacerme la ia en lo privado, porque en la SS me tienen en ascuas. Me han dado vez para dentro de tres semanas, cero explicaciones. Les pregunte cuándo ovularía con esos folis, para procurar hacerlo esos días, y me responden "no sé, puede que pronto". Ajjjjjjj!!!!!!

D
dory_6065140
2/11/13 a las 13:44
En respuesta a wu_9810784

No entiendo nada
En la eco de ayer de la SS me dijeron que había varios folículos, pero como no era mi médico, no me explicaron nada más, ni el tamaño ni nada. Me alegra porque quiere decir q produZco folículos yo solita, sin omifin, pero no sé si luego maduran bien y rompen y sale un óvulo bueno o no. También me extraña q estaba a día 19 de ciclo, y eso es tarde para ovular, muy tarde, no?
Menos mal q estoy moviéndome para hacerme la ia en lo privado, porque en la SS me tienen en ascuas. Me han dado vez para dentro de tres semanas, cero explicaciones. Les pregunte cuándo ovularía con esos folis, para procurar hacerlo esos días, y me responden "no sé, puede que pronto". Ajjjjjjj!!!!!!

Ss
Madre mía Piti, q verguenza d SS!!!
Una cosa si puedes hacer y es hacer el amor con tu chico ya hasta q t venga la regla, a ver si hay suerte.
Ánimos wpi!!!

Un abrazo

D
dory_6065140
2/11/13 a las 13:52


Holas mis chicas!!!
Hoy le voy hacer una cenita super romantica para mi chico, él ha marchado fuera todo el día y para la noche ya estará aki. He ido a comprar sepia y langostinos, lo hare todo al champagne jejejejeje y tb voy hacer tarta de queso con frutas del bosque! El lunes pasado fue su cumple y hasta esta noche no lo vamos a celebrar jejejeje
Como os dije este mes los deberes los haremos cuando nos apetezca, no vamos a cortarnos el rollo diciendo "uffffff hoy no toca", y mi gine me dijo q si me apetecia hacerlo todos los días pues q no pasaba nada d nada.

Espero q tengais un buen finde wpis!!!!
Un abrazo para todas!!!

P
petra_6163733
2/11/13 a las 15:06

Olaa
hola chicas,como vais??veo que debereando a tope ehh! jajja...piti,tu ni caso y haz como te dicen por ahi, el amor a tope!!y si no reclamacion y que sean claros que para eso estan ahi.
luna, menuda nochecita vais a tener, a disfrutarla a tope jejjje..yo pues estoy nerviosilla,esta noche he tenido pesadillas,que una medica me decia que mis analisis estaban mal que no ovulaba.. en fin que mala noche he pasado., y todo por que cuando me hice el analisis hormonal me aparecia el fsh el cual yo creia que estaba alto por que leo por internet y te dicen maximo tal numero, pero claro yo miro mis analisis y lo tengo dentro de los valores de referencia, y vamos que la medica no me dijo nada.. jajjaj.. estoy super nerviosa!! dos semanas me quedan para empezar las inyecciones!! ayy dios!! rezando todo el dia para que atine mi IA a la primera!! un saludo y buen finde

Y
yutong_8642354
3/11/13 a las :26

Hola
Hola soy nueva, me acabo de hacer una cuenta, tengo 18 años y tambien estoy intentando quedar embarazada, talves diran que es demaciado pronto pero enserio quiero un bebe y mi pareja tambien y tenemos la posibilidad economica, apenas llevo 1 mes intentandolo y no quede, se que es muy poco tiempo, pero soy muy impaciente

W
wu_9810784
3/11/13 a las 1:00

Hola
Nayda: bienvenida, guapa!!! Paciencia, mucha paciencia!!!

Princesa: yo con la onagra también tenía ciclos exactos de 28 días, así q he vuelto a tomarla.

Luna: disfrutad a tope!!! Vaya menú rico!!! Tienes q pasarme la receta ee esa tarta, x Diossss!!!

Eowyn, qué tal?

Ejmc: no nos queda naaaada para esa ia!!! Mentalidad positiva!!!!

Yo hoy tuve un día horrible. Murió una tía de cáncer de pecho. En fin... La vida es así a veces!!! Estoy agotada, de estar todo el día en el tanatorio, y mañana más!!!

Un beso a todas!!!!

R
rana_723368
3/11/13 a las 10:48

Ginefiv la peor clínica
Hola.
Yo llevo un año y medio en ginefiv. Mi tratamiento es ovódonación.
Dos veces fallidas. Primero, hasta que consiguieron engrosar mi endometrio me han tenido de conejillo de indias y una vez conseguido en 7, al límite. Consiguieron una donante que era muy asidua a la clínica y que tenía buena tasa de embarazo. Consiguieron 5 óvulos, poquísimos.., pero encima al día siguiente se murieron 3 y justo, que casualidad quedaron 2 vivos que fueron los que me transfirieron a mi. No salieron adelante y encima no tenía más para intentarlo otra vez. No se hicieron cargo de nada y con buenas palabras convencieron a mi marido y después de 6 meses que volvieron a engranar mi endometrio lo hicimos el día 18. El jueves 31 me hicieron la beta y a las !7 horas!!! Me llaman y me dicen que es negativo, que lo sienten y que si quiero ir pensando en ponerme los otros 3 que me quedan.. Coooomo??? Humanidad, tacto y delicadeza CERO!!!!
Cuando me hicieron esta última transferencia nos metieron en un cuarto con un frío impresionante, camilla con los apoyaderos de los pies rotos, tardaron un montón y yo con el agua en la vejiga. Había más chicas haciéndolo ese día y vi a dos de ellas, confidencialidad CERO, me lo hizo la doctora López, que nunca voy a su consulta y esta apuntado porque no escucha y te ignora completamente. Me hizo un daño con el especulo increíble y en dos minutos lo hizo, se fue y me dejaron allí otra vez muerta de frío, haciéndome pis que hasta temblaba y oyendo la transferencia de enfrente porque dejaron la puerta abierta.
Cuando vas a consulta siempre una hora mínimo de retraso, las chicas de recepción son desagradables y siempre están con cara de mala leche. He ido a 5 doctoras diferentes y tengo 3 opiniones distintas en la misma clínica...
Se salvan Alarcón y Lucas que son encantadoras pero por ello están masificadas y la doctora López siempre tiene sitió.
Esto es ginefivl.
No vuelvo ni muerta,... Pierdo mis tres embriones congelados pero de mi no se ríen más.
Una muuuuuuy mala experiencia convertida en pesadilla de un año y medio.

R
rana_723368
3/11/13 a las 10:56

Ginefiv nunca!!!
Hola.
Yo llevo un año y medio en ginefiv. Mi tratamiento es ovódonación.
Dos veces fallidas. Primero, hasta que consiguieron engrosar mi endometrio me han tenido de conejillo de indias y una vez conseguido en 7, al límite. Consiguieron una donante que era muy asidua a la clínica y que tenía buena tasa de embarazo. Consiguieron 5 óvulos, poquísimos.., pero encima al día siguiente se murieron 3 y justo, que casualidad quedaron 2 vivos que fueron los que me transfirieron a mi. No salieron adelante y encima no tenía más para intentarlo otra vez. No se hicieron cargo de nada y con buenas palabras convencieron a mi marido y después de 6 meses que volvieron a engranar mi endometrio lo hicimos el día 18. El jueves 31 me hicieron la beta y a las !7 horas!!! Me llaman y me dicen que es negativo, que lo sienten y que si quiero ir pensando en ponerme los otros 3 que me quedan.. Coooomo??? Humanidad, tacto y delicadeza CERO!!!!
Cuando me hicieron esta última transferencia nos metieron en un cuarto con un frío impresionante, camilla con los apoyaderos de los pies rotos, tardaron un montón y yo con el agua en la vejiga. Había más chicas haciéndolo ese día y vi a dos de ellas, confidencialidad CERO, me lo hizo la doctora López, que nunca voy a su consulta y esta apuntado porque no escucha y te ignora completamente. Me hizo un daño con el especulo increíble y en dos minutos lo hizo, se fue y me dejaron allí otra vez muerta de frío, haciéndome pis que hasta temblaba y oyendo la transferencia de enfrente porque dejaron la puerta abierta.
Cuando vas a consulta siempre una hora mínimo de retraso, las chicas de recepción son desagradables y siempre están con cara de mala leche. He ido a 5 doctoras diferentes y tengo 3 opiniones distintas en la misma clínica...
Se salvan Alarcón y Lucas que son encantadoras pero por ello están masificadas y la doctora López siempre tiene sitió.
Esto es ginefivl.
No vuelvo ni muerta,... Pierdo mis tres embriones congelados pero de mi no se ríen más.
Una muuuuuuy mala experiencia convertida en pesadilla de un año y medio.

D
dory_6065140
4/11/13 a las 11:13

Buena semana!!
Buenos días mis chicas!!!
A ver pq tengo la tempe tan loca?? Estos días he tenido 36.5, ayer 36.7 y hoy 36.3!! Eso si me la he tomado 1h antes pq tenia pipi jejejejeje. Alguien me puede explicar un poco como va esto?? Supongo q no he ovulado pq no he tenido ningun síntoma d ovulación.
Me tengo q comprar lo del test pq voy muy perdida jejejejeje

Un saludo xicas!!

W
wu_9810784
4/11/13 a las 12:19
En respuesta a dory_6065140

Buena semana!!
Buenos días mis chicas!!!
A ver pq tengo la tempe tan loca?? Estos días he tenido 36.5, ayer 36.7 y hoy 36.3!! Eso si me la he tomado 1h antes pq tenia pipi jejejejeje. Alguien me puede explicar un poco como va esto?? Supongo q no he ovulado pq no he tenido ningun síntoma d ovulación.
Me tengo q comprar lo del test pq voy muy perdida jejejejeje

Un saludo xicas!!

Luna
La mía también está loca!!

P
petra_6163733
4/11/13 a las 13:16
En respuesta a dory_6065140

Buena semana!!
Buenos días mis chicas!!!
A ver pq tengo la tempe tan loca?? Estos días he tenido 36.5, ayer 36.7 y hoy 36.3!! Eso si me la he tomado 1h antes pq tenia pipi jejejejeje. Alguien me puede explicar un poco como va esto?? Supongo q no he ovulado pq no he tenido ningun síntoma d ovulación.
Me tengo q comprar lo del test pq voy muy perdida jejejejeje

Un saludo xicas!!

Temperaturas
y la mia!! lo mismo hay 36.3 que hoy 36.7!!! yo ya no le hago mucho caso a eso por que creo q puede variar por cualquier cosa.. no?? no lo veo tan eficaz, asi toi que gasto los t.o. que no veas jajjaj

D
dory_6065140
4/11/13 a las 15:44


Hola xicas!
Hoy he ido al hospital q esta mañana me he cortado con un cuter jejeje nada importante pero con 2 puntos de papel.
Wno la cosa eke me he encontrado a 2 amigas con sus peques recien nacidos, una niña d 15 días y un niño d 4 días! Q cosita más wpas!!!! Q envidia me han echo!!!!
Después d la cura me he encontrado a la auxiliar d mi gine y me ha preguntado q tal, le he dicho q este mes no he tenido ningún síntoma de nada, ni d ovulación. Hemos quedado q si me viene la regla este mes q le llame y me pondra para visita con el gine y si no me viene pues BIEEEEENNN!!! pero q tb le llame para ver si todo anda bien.

AAAyyyy q tengo muchas ganas d quedarmeeeee jjejejejejeje!!
Cuando los veo me entran más ganas!!!

Un abrazo!!!

W
wu_9810784
4/11/13 a las 17:34

Yo también
Pienso q lo mejor es usar TO, la tempe es sólo un entretenimiento. Yo este mes me la he tomado toooodos los días!!! pero es un poco locura, cambia mucho. Pufffff

Lunac vaya con el corte!!! Eso debe ser super aparatoso; mucha sangre, no? Te tuviste q asustar bastante...

A
artus_7175619
4/11/13 a las 18:33

Hola chicas!!
Al final el viernes me hice el test y dio negativo, aunque solo llevaba dos semanas buscando. Que impaciente soy. Seguiremos intentando.... Un beso a todas!

W
wu_9810784
4/11/13 a las 22:02
En respuesta a artus_7175619

Hola chicas!!
Al final el viernes me hice el test y dio negativo, aunque solo llevaba dos semanas buscando. Que impaciente soy. Seguiremos intentando.... Un beso a todas!

Tarja
Ánimo y a seguir buscando!!! Paciencia!!!!

W
wu_9810784
5/11/13 a las 22:39

Hooola
Luna: qué tal el corte?

Eowyn: entiendo la etapa por la q estáis pasando, pero es verdad q hay complementos casi milagrosos, y muchos casos de gente q en un espermiograma dieron mal, y en el siguiente no. Ahora no estáis para eso, y no hay prisa, pero no olvidéis q existen posibilidades, aunque sea para un futuro.

Yo sigo de descanso, más o menos... Quiero decir, q lo hemos hecho bastante, pero siempre por gusto ( de hecho temo haber perdido la ovulación, que no haya coincidido), y sin el estrés de otros meses. Lo único distinto, lo q os comentaba de la postura del perrito, q antes no la soportaba y ahora muy bien. Y también me tomo la tempe, pero se ha vuelto loca y no hay manera ya de saber nada. Así me entretengo mientras espero a que llegue la ia de diciembre.

Ejmc y las demás, qué tal?

Un abrazo a todas

D
dory_6065140
6/11/13 a las :28
En respuesta a wu_9810784

Hooola
Luna: qué tal el corte?

Eowyn: entiendo la etapa por la q estáis pasando, pero es verdad q hay complementos casi milagrosos, y muchos casos de gente q en un espermiograma dieron mal, y en el siguiente no. Ahora no estáis para eso, y no hay prisa, pero no olvidéis q existen posibilidades, aunque sea para un futuro.

Yo sigo de descanso, más o menos... Quiero decir, q lo hemos hecho bastante, pero siempre por gusto ( de hecho temo haber perdido la ovulación, que no haya coincidido), y sin el estrés de otros meses. Lo único distinto, lo q os comentaba de la postura del perrito, q antes no la soportaba y ahora muy bien. Y también me tomo la tempe, pero se ha vuelto loca y no hay manera ya de saber nada. Así me entretengo mientras espero a que llegue la ia de diciembre.

Ejmc y las demás, qué tal?

Un abrazo a todas

Hola piti!!!
Me pusieron 2 puntos, nada importante!
Ahora estamos en los días fertiles pero creo q no he ovulado aun, me tomo la temp pero tb esta loca y no hacemos caso a los deberes sino lo hacemos cuando nos apetece. Ya ves q mes llevamos jejejejejeje

Eowyn, siempre hay una solución, os mando un saludo y un abrazo muuuuuy fuerte!!

A todas las dmas xicas un saludooooo!!!!
Como vais???
Alguna q este apunto d caramelo?? Jijijijiji

P
petra_6163733
6/11/13 a las 8:01

Hola
Hola chicas!! Buenos días, yo estoy a l espera de regla, para el lunes o así tiene q llegar, y creo que es l primera vez q lo estoy deseando pues cuando l vea aparecer tng q llamar al hospital para comenzar con las inyecciones de estimulación, ufff niñas, q nerviosa estoy.. Se acerca mi primera inseminación, intento relajarme pero no hay manera, dicen q me pierden los nervios y por eso no quedó embarazada.nada más imaginar que dspues de 3 años mi sueño Se podría cumplir.. Uffff Se me pone el corazón a tope jejejeje..to los días rezando pa que funcione todo y quede pronto, al final acabó en el psiquiátrico jajajajaja.. Un besazo

P
petra_6163733
6/11/13 a las 12:44

Eowyn
Yo tmbien digo que tanto tiempo ya no cuadra q sea por nervios pero tampoco puedo pensar otra cosa pq las pruebas de mi pareja y las mías están bien según la ginecologa, yo creo q debe haber cualquier cosa que no se han dado cuenta. Ahora sólo espero que funcione la i.a. Y por fin pueda conseguir lo q tanto tiempo llevo esperando. Eowyn, yo tmbien quería darte ánimos, tmbien tng casos cercanos que les decían lo mismo q a ti y ahora son papás, y si no mira yo, ya perdí la cuenta del tiempo q ha pasado aunque te aseguró q pasa rápido, antes de lo q crees. Mucho ánimo. Y como me dicen a mi, tranquiklidad y todo llega cuando tiene q llegar,es sólo tener paciencia y relajarse. Un besazo

D
deepa_5445366
6/11/13 a las 13:37

Pregunta!
hola chicas... con respecto a la temperatura basal... si uno consigue quedar embarazada, tambien sube al dia siguiente despues de la ovulacion? se que tb es elevada, pero quier saber si es justo despues de la ovulacion... porque los otros meses fue asi y era que habia entradoi en fase lutea... entonces pensaba que si se demora unos dias mas en subir tal vez sea sintoma (cosa que no es mi caso de este mes porque me subio en termino)

D
dory_6065140
6/11/13 a las 15:46


Xicaaaaas!!!
Mareadita me tiene la tempe jejejejeje!!! Hoy 36.7 y con dolores leves ya alguna vez más fuertes en los ovarios, supongo q estare ovulando...no se.

Titus, la verdad eke yo no entiendo d tempe. Siempre voy preguntando a las xicas y ellas me van diciendo ejejejejeje

Eowyn, wpa!!!!

Piti, como vas??

Las otras xicas q estan muuuuuy calladitas!! Venga a contar como van vuestros ciclos!!! Alegriaaa alegriaaaa

Un saludo para todas enooooooormeeee!!!!!

D
dory_6065140
7/11/13 a las 10:05

Miparaguita
Hola wpa, pues si quiero saber como va esto d la tempe ya q me he aficionado a tomármela cada mañana.
A ver te explico un poco mi gráfica de este mes:
del dia 24 al 28 36.5, día 28 36.7, día 29 36.4, del día 30 al 01 36.5, día 2 36.4, día 3 36.7, día 4 36.3, día 5 36.5 y ayer y hoy 36.7, desde ayer q me duelen un poco los ovarios.
Deberes: 26,27,28, 29, 01, 02, 04 y 06.

No se si lo entiendes muy bien pero me puedes guiar un poco sobre estos datos??
Gracias!!!!

D
dory_6065140
7/11/13 a las 12:15


Muchas gracias Miparaguita!!!!
No es ningún rollo, al contrario con esto me ayudas un montón! Ya tengo imprimido el papel con todos los puntos q me has escrito y estoy viendo algunas cosas, x ejemplo, el día 04 q fue 36.3 me la tome 1h 30m antes y no le sume nada.
Yo me lo miro con un termometro digital pq esto d ponerme el mercurio en la boca no me acaba de convencer, pero siempre es el mismo, eso si.

Wno ahora solo me queda esperar a ver como va la grafica este mes y la comparo con la del mes siguiente.

Otra pregunta q me trae d cabeza, el tema flujo, sabes algo sobre él?
Madre mía, me paso con la confianza no?? jejejejeje

GRACIAS!!!!

W
wu_9810784
7/11/13 a las 12:54
En respuesta a dory_6065140


Muchas gracias Miparaguita!!!!
No es ningún rollo, al contrario con esto me ayudas un montón! Ya tengo imprimido el papel con todos los puntos q me has escrito y estoy viendo algunas cosas, x ejemplo, el día 04 q fue 36.3 me la tome 1h 30m antes y no le sume nada.
Yo me lo miro con un termometro digital pq esto d ponerme el mercurio en la boca no me acaba de convencer, pero siempre es el mismo, eso si.

Wno ahora solo me queda esperar a ver como va la grafica este mes y la comparo con la del mes siguiente.

Otra pregunta q me trae d cabeza, el tema flujo, sabes algo sobre él?
Madre mía, me paso con la confianza no?? jejejejeje

GRACIAS!!!!

Luna
Si la tomaste antes no de suma, hay que restar.
El omifin es un medicamento que provoa cambios hormonales, así q por eso debemos tener la tempe loca!!!!

A
artus_7175619
7/11/13 a las 14:38

Holaaa d nuevo
Una pregunta chicas, se puede ovular sin tener la regla? He leído que sí, pero será verdad? A mi no me viene en meses... He ido al gine y me dice q tengo ovarios vagos, alguna lo teneis?

T
tifany_5931079
7/11/13 a las 15:27

Hola
Hola chicas!!! Q tal estais? Entro cada vez q tengo un rato para leeros y seguiros aunque veo q hay un monton d gente nueva y me pierdo un poco jeje. Bueno guapas no os olvideis d mi eh?? Y marta volvio a aparecer? Un beso para todas chicas

W
wu_9810784
7/11/13 a las 15:46
En respuesta a artus_7175619

Holaaa d nuevo
Una pregunta chicas, se puede ovular sin tener la regla? He leído que sí, pero será verdad? A mi no me viene en meses... He ido al gine y me dice q tengo ovarios vagos, alguna lo teneis?

Tarja
Yo tenía entendido que no, si no hay regla no hay ovulación, pero si tú has leído que sí... Igual ovulas unos meses sí (cuando tienes regla) y otros no (cuando no te viene)...Nunca había oído lo de los ovarios vagos, pero creo que igual te viene bien tomar omifin, no? Es precisamente para estimular la ovulación. Te han dicho algo más los médicos? Te han dado soluciones? Lo que sí puedes hacer mientras tanto, que te va a sentar bien y es totalmente natural, es tomar ovusitol (ácido fólico y otros componentes que ayudan a que ovules) y onagra (equilibra hormonalmente, produciendo reglas más regulares, ciclos más exactos).
Qué edad tienes?

W
wu_9810784
7/11/13 a las 15:49
En respuesta a tifany_5931079

Hola
Hola chicas!!! Q tal estais? Entro cada vez q tengo un rato para leeros y seguiros aunque veo q hay un monton d gente nueva y me pierdo un poco jeje. Bueno guapas no os olvideis d mi eh?? Y marta volvio a aparecer? Un beso para todas chicas

Undeseo
Qué tal vas, guapa?
Cuenta algo!!!!
Estás en fertilidad ya? Vas a hacer algún tratamiento? Yo tengo mi primera ia en diciembre, unos nervios...
De marta no supimos más, espero que no se haya enfadado, de verdad, porque aunque igual metimos la pata preguntando tanto, lo hicimos con buena intención, porque nos importaba saber en qué acababa todo, y también creo que muchas pensábamos de verdad que iba a ser un cacho positivo!!!!
Aprovecho, marta, si aún nos lees, para mandarte un abrazo y mucha suerte. A ver si algún día te animas a volver a escribir!!!!

D
dory_6065140
7/11/13 a las 16:15
En respuesta a wu_9810784

Luna
Si la tomaste antes no de suma, hay que restar.
El omifin es un medicamento que provoa cambios hormonales, así q por eso debemos tener la tempe loca!!!!

Pitiiiii
Hola Piti!!!
A ver una cosita q no entiendo, yo me la tome a las 07.30h en cuanto siempre o casi siempre es entre las 8.45 o 9h.
Q tengo q hacer sumar o restar?? el resto d días esta entre 35.4, 36.5 y estos días 36.7 ya llevo 2 de seguidos.

T
tifany_5931079
7/11/13 a las 19:49


Pues nada si martalook se enfado y se fue a las malas a otras charlas sin decir ni mu pues mira alla ella, a todas nos han hecho ilusiones y nos hemos llevado un chasco alguna vez, no nos tenemos q lamentar absolutamente por nada.
Por mi parte estoy en estos meses de momento tranquila buscando sin buscar a ver q pasa y si a final d año seguimos igual iremos al medico a ver q nos dice pero vamos q de momento en plan relax total sin TO ni nada pero con unas ganas d leer algun positivo x aqui...!!!! Cuando coja el ordenador me actualizare en la lista. Alegria chicas q el finde ya esta aqui!!

A
artus_7175619
7/11/13 a las 19:58
En respuesta a wu_9810784

Tarja
Yo tenía entendido que no, si no hay regla no hay ovulación, pero si tú has leído que sí... Igual ovulas unos meses sí (cuando tienes regla) y otros no (cuando no te viene)...Nunca había oído lo de los ovarios vagos, pero creo que igual te viene bien tomar omifin, no? Es precisamente para estimular la ovulación. Te han dicho algo más los médicos? Te han dado soluciones? Lo que sí puedes hacer mientras tanto, que te va a sentar bien y es totalmente natural, es tomar ovusitol (ácido fólico y otros componentes que ayudan a que ovules) y onagra (equilibra hormonalmente, produciendo reglas más regulares, ciclos más exactos).
Qué edad tienes?

Gracias
Holaa!! Pues tengo 23 años, solo llevo buscando 1 mes. Tengo hora en el gine para enero. De momento estoy tomando onagra. Muchas gracias, soy joven y no tengo prisa, pero tengo unos nervios jajaja supongo que no será imposible!!

W
wu_9810784
8/11/13 a las :01

Bueno...
Pues no sabía que martalook está en otros foros. Yo estoy en varios, pero a la vez, no dejo unos por otros, porque ya llevo año y medio por aquí, y coges cariño a la gente, y adicción al foro. Algunos hilos se han quedado muertos, otros van despacio pero siguen, surgen otros nuevos... Es enriquecedor!!!
Pero si marta de ha ido enfadada, me daría mucha pena, la verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir