Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
T
tifany_5931079
15/10/13 a las 14:22
En respuesta a dory_6065140

Como estan ustedeeeees???
Hola xicas!!! esto esta un poquito calladito!
Como estais y como llevais los ciclos???
Yo a 2 días d mi regla, raro pero este mes aún no he manchado nada, a la espera me mantengo.

Y vosotras??

Un saludo!!!

Bieeeeen
Hola luna!!! Ya 2 dias no son nada! Enseguida salimos de dudas ojala q para bien!!
Yo a una semana, q tambien pasa rapido (espero jeje) y sin mada raro, solo algo d flujo blanco como dije pero x lo q he leido puede ser buena y mala señal asi q me quedo igual, lo he tenido otros ciclos pero como no lo estudio no se en q parte del ciclo lo suelo tener asi q tambien me quedo igual. Pero mada de momento luna cruzando los deditos para ti! Tienes alguna intuicion para este mes??? Bsossss

Ver también

M
maelle_8776291
15/10/13 a las 14:50

Todavía estoy en mi semana fanstastica
Holaaa.

Pues eso todavía me quedan 2 días que supuestamente soy fértil porque he cogido casi 10 días como si fuera fértil, ya que soy irregular. Pero el TO me salio positivo el viernes e hicimos deberes el jueves y el sábado, y ayer me puse mala con migrañas y angustia, y hoy sigo con nauseas y mareos leves pero muy incómodos. No se a que se deberá....pero espero que sea buena señal. La TB la tengo en 37,0/37,2, pero como estoy en semana fértil....se que es normal.

Espero este mes sea el nuestro chicas. A vosotras os queda menos, y espero que no os llegue la warry, a mi hasta el 29 como mucho.....todavía queda mucha espera....así que a pensar en otras cosas

P
petra_6163733
15/10/13 a las 18:45

Mi paraguita
Pues no había escuchado nunca eso de patrón, ti los días se aprende algo jejej. . Supongo q será yo que se, el tiempo, un resfriado.. Sólo llevo 1 día de retraso, supongo q vendrá la regla como siempre, lo único q si noto es mucho flujo.. Ya os contaré

L
liwei_8778387
15/10/13 a las 19:20

Me presento!! soy nueva
Hola! Soy nueva en el foro tengo 29 años y este mes mi marido y yo hemos decidido ponernos en serio en esto de la busqueda del baby.
He estado informandome un poco por las charlas y tal y ya me he hecho con un arsenal de test de ovulación. Digo un arsenal porque mis reglas son muy irregulares y de más de 30 días.
Aparte tengo ovarios poliquisticos y estoy en proceso de saber si tengo tiroides. Vamos, una "perita en dulce" que soy, jajaj
Hoy me acabo de enterar que mis amigos van a por su segundo bebé. Tengo una pandilla que nada más que hacen traer niños al mundo.
Bueno, no me enrollo más, espero que hagamos buenas migas y poder ayudaros en todo lo posible.
Muchos animos y abrazos!!!

L
liwei_8778387
15/10/13 a las 19:28
En respuesta a petra_6163733

Sera o no sera....
pues si chicas, mañana empezaria mi primer dia de retraso.. y aqui estamos sin rastro de la maldita regla, y digo yo que si tiene que venir que sea ya!!!! jejje... yo tambien tengo un poco de flujo blanquecino,y un poco de dolor como cuando te estas haciendo pis jejje... ayy dios!! sigo pensando que me vendra aunque si e notado muy raro que me subiera la temperatura de repente antes de la fecha de regla, pues no es mas baja cuando te va a venir???o eso creo yo..

Te has hecho un test de ovulación??
Hola soy nueva pero me he documentado un poco para poder estar a vuestra altura
Si te haces un test de ovulación en estos momentos te puede funcionar como oráculo. Es decir, puede que el TE ahora mismo te de negativo pero si el TO te da positivo fuerte probablemente estés embarazada.
Espero poder ayudarte

D
dory_6065140
15/10/13 a las 20:07
En respuesta a liwei_8778387

Me presento!! soy nueva
Hola! Soy nueva en el foro tengo 29 años y este mes mi marido y yo hemos decidido ponernos en serio en esto de la busqueda del baby.
He estado informandome un poco por las charlas y tal y ya me he hecho con un arsenal de test de ovulación. Digo un arsenal porque mis reglas son muy irregulares y de más de 30 días.
Aparte tengo ovarios poliquisticos y estoy en proceso de saber si tengo tiroides. Vamos, una "perita en dulce" que soy, jajaj
Hoy me acabo de enterar que mis amigos van a por su segundo bebé. Tengo una pandilla que nada más que hacen traer niños al mundo.
Bueno, no me enrollo más, espero que hagamos buenas migas y poder ayudaros en todo lo posible.
Muchos animos y abrazos!!!

Hola!!!
Antes d todo bienvenida al grupo!!
Hay una lista donde estamos todas con nuetros ciclos, tiempo, etc. Tienes q mirar algjnas paginas atras, vale? Si quieres t inscribes (copiar y pegar).

Tomas alguna medicación??
Wno ya nos iras contando como t va!!

Un abrazo!!

L
liwei_8778387
15/10/13 a las 20:16

Gracias lunavieja!!
Gracias por la bienvenida!! copio y pego jajaj
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR 20/10
Piti -- 35 años -- 17 meses -- segundo ciclo de omifin -- FPR14/10 mas o menos
Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- Espera de estar a la espera de FIV --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
ejmc-- 32 años--casi 3 años de busqueda--me falta una semana para la warry-- 30 octubre cita en reproduccion para ver si me mandan tratamiento--
Lunavieja33 -- 34 años --10 meses -- 1er ciclo con Omifin -- FPR 17o18/10
Fdelgado-29 años- 2 meses de búsqueda- no tomo medicación pero próximamente Ovusitol y test ovulación- ciclo irregular

T
tifany_5931079
16/10/13 a las :34


Hola luna! Q tal esos nervios? Algun sintoma de algo?
Fdelgado bienvenida guapa, en q parte del ciclo estas? Esto lleva unos dias calladito pero normalmente estamos mas habladoras jeje cuentanos cositas y haz todas las preguntas q aqui hay mucha gente entendida y x mi parte encantada d ayudar en lo q pueda!
Vamos a darle alegria al foro chicas q estamos muy silenciosas!
Un besazo para todas

W
wu_9810784
16/10/13 a las 1:11
En respuesta a liwei_8778387

Me presento!! soy nueva
Hola! Soy nueva en el foro tengo 29 años y este mes mi marido y yo hemos decidido ponernos en serio en esto de la busqueda del baby.
He estado informandome un poco por las charlas y tal y ya me he hecho con un arsenal de test de ovulación. Digo un arsenal porque mis reglas son muy irregulares y de más de 30 días.
Aparte tengo ovarios poliquisticos y estoy en proceso de saber si tengo tiroides. Vamos, una "perita en dulce" que soy, jajaj
Hoy me acabo de enterar que mis amigos van a por su segundo bebé. Tengo una pandilla que nada más que hacen traer niños al mundo.
Bueno, no me enrollo más, espero que hagamos buenas migas y poder ayudaros en todo lo posible.
Muchos animos y abrazos!!!

Bienvenida f delgado!!!
Aquí estarás genial.
Cualquier duda, ya sabes!!!!
Los TO son lo mejor!!!

W
wu_9810784
16/10/13 a las 1:14

Ejmc, luna
Ya no os queda naaaada. Y sigo teniendo un pálpito para este ciclo... Es la mejor parte y la peor, a la vez, la espera por la no warry,
Muuucha suerte!!!!!!

A
alexa_9775708
16/10/13 a las 3:21

Estoy confundida
hola pititiosa quiero decirte que yo nunca e ido al doctor me da mucho susto que tenga algo malo solo se que el 11de octubre me vino laregla solo un dia y luego me vino un flujo cafe que me duro dos dias ya me hice una pruba casera y me salio negativo pero sigo con los mismos sintomas sueno mucha hambre dolor en los senos mucha agriera y otrascosas la verdad meda miedo que sea yo laquenopueda gracias por escucharme

P
petra_6163733
16/10/13 a las 8:35
En respuesta a wu_9810784

Ejmc, luna
Ya no os queda naaaada. Y sigo teniendo un pálpito para este ciclo... Es la mejor parte y la peor, a la vez, la espera por la no warry,
Muuucha suerte!!!!!!

La espera..
Gracias pitipitiosa , cierto que la espera es.. Ufff cansada!! Yo sigo teniendo la sensación de que me bajará aunque una amiga me decía ayer que eso dicen todas y al final están embarazadas. Este es mi segundo día de retraso y si, me hice prueba está mñn y negativa.. Es pronto, lo sé, pues a esta amiga q os digo se hizo la primero con dos semanas de retraso y no le salía hasta q no estuvo de mes y medio.. Que cosas verdad??en fin, siento dolor en los riñones y muy de vez en cuando en los ovarios, pecho hinchado, y el flujo ya no es blanquecino sino transparente, me puse salvaslip pq parece q me estuviera haciendo pis jajajajaj... No me quiero ilusionar sólo pensar q ya vendra y q lo mio es un tratamiento y ya está, pues dspues de tanto tiempo son ya demasiados negativos y se pasa bastante mal. Suerte a las demás y ya os seguiré contando.. Me recomiendan próximo test en el finde si es que no viene antes... Un abrazo chicas

W
wu_9810784
16/10/13 a las 9:11
En respuesta a alexa_9775708

Estoy confundida
hola pititiosa quiero decirte que yo nunca e ido al doctor me da mucho susto que tenga algo malo solo se que el 11de octubre me vino laregla solo un dia y luego me vino un flujo cafe que me duro dos dias ya me hice una pruba casera y me salio negativo pero sigo con los mismos sintomas sueno mucha hambre dolor en los senos mucha agriera y otrascosas la verdad meda miedo que sea yo laquenopueda gracias por escucharme

Veseda
Igual eso era la regla, eso q cuentas. Tañ vez conlos nervios te desajustaste. Tú por si las moscas, calcula q lo fue, no te vayas a perder los días fértiles, y en unos días hazte otro test de embarazo, por si es embarazo. Estas cosas psan a veces, tanto las teglas raras como los sangrados de implantación. Yo como tengo las reglas mal desde que dejé la píldora, he mirado muchas veces en internet estos temas, en foros y en artículos, y si buscas en google imágenes sangrado de implantación, yo creo que hasta salen fotos de chicas q los han colgado, y es muy útil.

P
petra_6163733
16/10/13 a las 10:07

Test
Ola.. e mirado los test pero no tng ni idea si son ultrasensibles o no. Jejejeje.. Los compre por Internet t viene to en ingles(los idiomas no son lo mío) en una aplicación del móvil dice q mi día para primera prueba de embarazo sería viernes, así q si ni viene el viernes prueba u analítica q eso no falla. No paró de ir al baño y es q entre el flujo y las sensaciones raras es como si me fuera a venir ya. Ayyy!!! Si éste mes fue el único q no me hice TO pq no me llegaron a tiempo.. Anda q si atine.. Jajaja!!! Que show!!!

F
frieda_5180587
16/10/13 a las 10:28

Hola!
Hola a todas! después de varios días sin aparecer por aquí dar la bienvenida a la recién llegada fdelgado, aunque yo también soy novata, pero bueno, y que aquí se está muy bien.
Ya veo que muchas estáis en los días eteeeeeernos de espera, así que paciencia, intentad manteneros ocupadas y que vayan pasando rapidito los días, este mes quiero que unas cuantas cantéis vuestro positivo!!
Yo empezando ciclo, así que relajada, la semana que viene ya será otra cosa

L
liwei_8778387
16/10/13 a las 12:00

Gracias happy y undeseo
Gracias a las dos por la bienvenida
Pues como dije tengo reglas irregulares pero calculo que de aquí a una semana puede que ovule. Osea, no he ovulado aún, pero el test me detecta la hormona porque me sale la segunda raya flojita.

D
dory_6065140
16/10/13 a las 12:20

Undeseo
Hola nenas!
Pues aún espero manchar algo, en teoria debería haber sido el domingo pasado pero ná de ná jejejeje y tu undeseo me preguntaste si tenia algun síntoma de algo, pues xica algun dolorcito d ovario si e hinchazón tb pero ningún cambio, asi q esperamos q mañana o el viernes llegue la regla.
Aunque me despista un poquito la tempe, todos los días ha sido de 36.9 o 37 pero wno ni me ilusiono ni me hago ilusiones, simplemente me mantengo a la espera d la regla y ya esta.

Chicas recordat de poner en la lista para cuando os debe venir la regla, asi estaremos todas esperando el resultado del ciclo!!!

Un saludo y un abrazo!!!

M
maelle_8776291
16/10/13 a las 14:55

Agregarme a la lista porfi
Holaaa, pues eso, que no estoy en la lista y desde la tablet no puedo copiar y pegar.

Patricia - 27 años - 3 mb - y primer mes con TO. - FPR 29/10 como máximo

Justo hoy es mi ultimo día fértil y hemos hecho los deberes cada 2 días desde hace 10 días ya que soy irregular, pero el TO me salio positivo el viernes, así que ovule el sábado o domingo. Espero que este mes sea el mio y el de todas vosotras.

Por cierto..... todavía no sabemos nada de Marta???

P
petra_6163733
16/10/13 a las 16:56

eowyn
ola guapa, por supuesto que es bueno haber recibido la carta ya, ya estais ahi, en esa lista , que el tiempo pasa rapido y que nunca se sabe si puede ocurrir antes ehh.. que a veces los milagros existen.. un abrazo

D
dory_6065140
16/10/13 a las 17:09

Eowyn
Hola wpa!
Si estos 2 añitos pasan volando ya vereis! y nunca se sabe a lo mejor llega un mes q os y nos sorprende!!!
Nunca debemos perder la esperanza, es lo último q se debe perder.
Vosotros no dejeis d probarlo jejejejeje

Un super abrazo para ti y tu chico!!!

D
dory_6065140
16/10/13 a las 21:57

Piti
Hola Piti!!!
A ver, hay algun cambio?? Has hablado con el gine?? Siguiras con el Omifin??
Xica eke nos tienes esperando tus noticias jejejejeje

Un abrazo!!!

L
liwei_8778387
16/10/13 a las 23:10
En respuesta a dory_6065140

Undeseo
Hola nenas!
Pues aún espero manchar algo, en teoria debería haber sido el domingo pasado pero ná de ná jejejeje y tu undeseo me preguntaste si tenia algun síntoma de algo, pues xica algun dolorcito d ovario si e hinchazón tb pero ningún cambio, asi q esperamos q mañana o el viernes llegue la regla.
Aunque me despista un poquito la tempe, todos los días ha sido de 36.9 o 37 pero wno ni me ilusiono ni me hago ilusiones, simplemente me mantengo a la espera d la regla y ya esta.

Chicas recordat de poner en la lista para cuando os debe venir la regla, asi estaremos todas esperando el resultado del ciclo!!!

Un saludo y un abrazo!!!

Que poquito te queda!!!
Cuando piensas hacerte el test de embarazo? Tienes test de ovulación?
Lo mismo si te haces el test de ovulación y te da positivo es muy probable que estes preñi ya.

W
wu_9810784
16/10/13 a las 23:12

Hooola
Tuve muho curro hoy, no entré en el foro hasta ahora!!!

Luna y demás niñas que están ya con retraso o casi con retraso: ánimo, que los días pasarán, aunqie parezca eterno. Ayyyy, qué bonita es esa parte del ciclo, la de justo antes, cuando todo es intriga e ilusiones. Vuelvo a decir q intuyo algún positivo pronto!!!!

Eowyn, guapa, lo importante es que ya sabéis lo que hay, a qué ateneros, y ya estáis dentro de la lista!!!! El tiempo pasa rápido, y además dicen 2 años para q no nos hagamos ilusiones, proque suele ser un poquito menos, medio año antes. Igual ahora q no esperáis nada, ocurre el milagro. Mucha gente relata historias así. Ojalá ojalá sea tu caso!!! En cuanto a lo de la edad, te entiendo, agobia mucho. Yo ahora tengo 35 y estoy presionadísima. Pero piensa q al menos os pusisteis a tiempo, imagínate si llegáis a esperar a los 35/36 para empezar...

Yo hablé con el médico privado y me mandó suspender el omifin. Me ve el viernes. Estoy nerviosilla porque en la SS me dieron cita para el 31 para hacer ecos de control del omifin por primera vez, y no quiero enfadarles diciéndoles q voy a un privado q me quitó el omifin, q en esto los médicos son susceptibles, y es q al fin y al cabo los de la SS son los q m mandarán a fertilidad si se necesita, a lista de espera o lo q sea. Vamos, q tengo dos opciones: hacer las ecos igual, no diciendo q no lo tomé (ventaja de esto: sabré si ovulo solita, sin omifin), o les digo q estuve vomitando y con diarreas, q igual no me hizo efecto el omifin, para q ellos decidan si me hacen igualmente la eco o no, y así, si sale algo raro en la eco, q piensen q fue por eso. Qué haré, niñas? Temo q enpiecen a repetirme pruebas en el privado y dejarme mis ahorros en esto, porque mi intención inicial era solo q me dieran algo más q el omifin, pero no sé yo... A ver si al menos me hacen precio descuento por mi padre y tienen algo de consideración y np me mandan mil pruebas, sólo las necesarias.

Vaya rollo os solté!!!

D
dory_6065140
17/10/13 a las :21

Fdelgado
Hola wpi!!
Pues si me queda pokito pero para q me venga la regla, estoy teniendo dolores d regla y solo la tempe que me pueda desorientar pero wno, estamos convencidos de que este mes no va a ser.
Asi q nada d test y mañana por la mañana o tarde seguro q aparece como todos los meses.

Un abrazo!!

P
petra_6163733
17/10/13 a las 7:58

Tic tac tic tac...
Ola chicas, todavía a la espera de mi regla y tercer dia de retraso.. Esto ya me esta mosqueando un poco? No es normal en mi y mas contando que mis ciclos no sobrepasan los 26 días máximo y vamos por los 30. Me dan dolores como si me bajará.. Y ahora me pongo a pensar y a l semana de l ovulación me puse malísima con cólicos 4 días, después con ciatica y ahora l regla q no aparece.. Si para mñn seguimos así a por el test o Medico. Y análisis. Ojalá haya sido este mi mes.. Q son varios años esperando y ya es hora, intento no ilusionarme y pasar un poco pero ya me comen los nervios

D
dory_6065140
17/10/13 a las 9:33
En respuesta a petra_6163733

Tic tac tic tac...
Ola chicas, todavía a la espera de mi regla y tercer dia de retraso.. Esto ya me esta mosqueando un poco? No es normal en mi y mas contando que mis ciclos no sobrepasan los 26 días máximo y vamos por los 30. Me dan dolores como si me bajará.. Y ahora me pongo a pensar y a l semana de l ovulación me puse malísima con cólicos 4 días, después con ciatica y ahora l regla q no aparece.. Si para mñn seguimos así a por el test o Medico. Y análisis. Ojalá haya sido este mi mes.. Q son varios años esperando y ya es hora, intento no ilusionarme y pasar un poco pero ya me comen los nervios

A q esperas ejmc1???
Pero wnooo a q esperas??!!! Hazte un test ya!! A ver si lo q esperas es la navidad y no la regla!!
Tienes algun síntoma d algo??

Yo hoy es mi día d la regla y presiento q llesgará en un momento o otro, hoy mi tempe ha bajado un poco 36.8 y hacia 3 días q estaba con 37. Me hace un poquito d dolor en los riñones asi q a la espera d la regla y comenzar un nuevo ciclo!

Vamooos xicas!!!
Un saludo y q tengais un feliz día!!

F
frieda_5180587
17/10/13 a las 9:51

Pero ejmc1
... aún no te has hecho ningún test? Bueno, tampoco te quiero presionar como hicimos con Marta, pero francamente, admiro tu paciencia!! yo ya habría gastado 20 test, con lo "cagaprisas" que soy, jajaja!
Yo a punto de comenzar mi semana fantástica, y este ciclo voy a empezar con los to, a ver si atinamos más.
Pasad buen día!

P
petra_6163733
17/10/13 a las 10:10

Test
Si chicas, me hice un test ayer y salió negativo, por eso no m quiero ilusionar, a sido pronto pa hacer el test, el próximo mñn si no aparece antes.. Tngo dolorcillos en los ovarios y espalda, temo que este mes tampoco por mucho que rezó al cabo del día Jejejeje..pero vamos, creo q es l primera vez q me pasa esto..os iré contando

D
dory_6065140
17/10/13 a las 12:30
En respuesta a petra_6163733

Tic tac tic tac...
Ola chicas, todavía a la espera de mi regla y tercer dia de retraso.. Esto ya me esta mosqueando un poco? No es normal en mi y mas contando que mis ciclos no sobrepasan los 26 días máximo y vamos por los 30. Me dan dolores como si me bajará.. Y ahora me pongo a pensar y a l semana de l ovulación me puse malísima con cólicos 4 días, después con ciatica y ahora l regla q no aparece.. Si para mñn seguimos así a por el test o Medico. Y análisis. Ojalá haya sido este mi mes.. Q son varios años esperando y ya es hora, intento no ilusionarme y pasar un poco pero ya me comen los nervios

A q esperas ejmc1???
Pero wnooo a q esperas??!!! Hazte un test ya!! A ver si lo q esperas es la navidad y no la regla!!
Tienes algun síntoma d algo??

Yo hoy es mi día d la regla y presiento q llesgará en un momento o otro, hoy mi tempe ha bajado un poco 36.8 y hacia 3 días q estaba con 37. Me hace un poquito d dolor en los riñones asi q a la espera d la regla y comenzar un nuevo ciclo!

Vamooos xicas!!!
Un saludo y q tengais un feliz día!!

D
dory_6065140
17/10/13 a las 20:47

Ya esta aki!!
Wno xicas esta ya esta x aki, esto quiere decir q empieza un nuevo ciclo, el 2 con Omifin!! A ver si hay más suerte!!

Piti x unos días pero casi vamos a la vez, ehh!!

Un saludo y alegria q no se termina el mundo!!

D
dory_6065140
17/10/13 a las 21:38

??
Miparaguitaaa portate bien y q todo vaya muuuuy bien, sabes q aki estamos todas para lo haga falta!!
Una pregunta q es funnenig o algo asi??

Un abrazo!!!

L
liwei_8778387
18/10/13 a las 11:26

Siento ausentarme...
Entro menos de lo que me gustaría. Ayer por la mañana me examiné del coche y he aprobado!
Ya podre desplazar a mi futuro bebé a donde sea jajaj.
Luna a ver este ciclo que tal te va no? En esta aciertas en la diana seguro.
Ejmc1, te ha bajado ya?? Yo espero que no te baje en 8 meses.

Besos a todas

L
leidy_5659720
18/10/13 a las 13:36

Hola rospera
Hola!!no te preocupes yo llevo ya con este ocho meses buscando y nada,tambien supongo que tiene que ver con el haber tomado anticonceptivos pero tampoco me quiero preocupar ni poner nerviosa porque entonces es peor,cuanto mas quieras menos te quedas,o eso dicen...un saludo

W
wu_9810784
18/10/13 a las 16:50

El foro va fatal
No sé si sólo me pasa a mí... A veces no me avisa si hay mensajes nuevos, y no los leo.

Voy camino a Oviedo, q tengo la consulta a las 19:00. Ya os contaré...

Lunita: vaya por dios!!!! Bueno, a por otra oportunidad!!! Pronto semana fantástica otra vez!!!! Tú y yo casi todo a la vez!!!

Ejm, me parece bien q desconectes, a veces ayuda!!! Piensa en lo q dice luna, q no es el fin del mundo. Este mes no pudo ser, pero llegará!!!

Miparagüita: el jefe, q se aguante!!! Si hay q hacer resposo, se hace y punto. Lo primero sois tú y el bebé. Yo tampoco sabía nada de eso del útero y la placenta... Acabaremos siendo expertas en todo, jiji!!! Seguro q con el reposo te va bien, tú intenta estar tranquila y optimista, q eso ayuda mucho, y sobre todo, haz caso a los médicos, y el reposo q te manden, a rajatabla!!!!

Pues Eowyn, estoy de acuerdo contigo: aquí podemos hablar de lo q sea!!!! Con este ambiente, además, apetece!!!! Se me olvida comentarte siempre q no dejes de contenplar la posibilidad de un seguro privado. El otro día vi un anuncio de Mapfre y resulta que incluyen ia y fiv. Tengo una amiga allí y me está mirando precios, pepr me dijo q serán cuarenta y pico euros al mes, así q igual podemos pagarlo hasta hacer los tratamientos, y luego dejarlo. Yo es algo q estoy considerando seriamente. Te lo digo por si te animas. Claro, lo q no puedes decir es q lo vas a necesitar, antes de hacerte el seguro, supongo. Yo no diría nada, porque además tampoco es q me hayan dicho q lo vaya aa necesitar...

Bueno, guapas, ya os contaré qué tal.

Besazo. Feliz tarde de viernes!!!!

L
liwei_8778387
18/10/13 a las 17:02

Ejm,
Es normal que necesites tu tiempo aquí estaremos para lo que necesites

D
dory_6065140
18/10/13 a las 20:31

Me parezco a piti jijijiji
Hola xicas a ver..ayer noche manche un poqito (2 gotas de regla), esta mañana nada, ni rastro d la regla, durante la mañana tb 2 gotas y nada más y hasta hora 1 gota pero ni lo considero sangre. Tb siento ser tan detallista xo prefiero explicarlo todo para q sirva para todas.
Supongo q en algun momento llegara toda.
Piti finalmente te vino bien??
No pienso hacer ningún test ahora x ahora a ver q pasa pero supongo q mañana ya vendra bien, no siento q este embarazada.

Un abrazo y buen finde!!!

P.D. a mi tb me va fatal el foro, no me dice si hay xarla nueva!!
Petición: queremos poner muñequitos des dl mobil!!!

W
wu_9810784
18/10/13 a las 21:16
En respuesta a dory_6065140

Me parezco a piti jijijiji
Hola xicas a ver..ayer noche manche un poqito (2 gotas de regla), esta mañana nada, ni rastro d la regla, durante la mañana tb 2 gotas y nada más y hasta hora 1 gota pero ni lo considero sangre. Tb siento ser tan detallista xo prefiero explicarlo todo para q sirva para todas.
Supongo q en algun momento llegara toda.
Piti finalmente te vino bien??
No pienso hacer ningún test ahora x ahora a ver q pasa pero supongo q mañana ya vendra bien, no siento q este embarazada.

Un abrazo y buen finde!!!

P.D. a mi tb me va fatal el foro, no me dice si hay xarla nueva!!
Petición: queremos poner muñequitos des dl mobil!!!

Luna y demás chicas
Luna:
A mí no me ha bajado roja en ningún momento, pero al menos cae algo marrón; nada q no pueda abarcar un salva-slip, pero al menos esto es mejor q lo del mes pasado, q no era ni marrón ni mecesitaba salva-slip. Obsérvate bien, porque mira lo que me ha pasado a mí, que, al final, se confirmaron mis sospechas.

A todas:
Acabo de llegar de la clínica privada. El médico cree q tengo razón en todo lo q sospecho: q, aunque no hay estudios clínicos suficientes q lo avalen, x lo q él ha visto en todos sus años de experiencia, cree q los anticonceptivos tantísimos años, en mi caso (no a todas les pasa), me han hecho mal, me han alterado hormonalmente, a nivel central, y que por eso son así de escasas mis reglas (por fin uno q da importancia a eso, q me hace caso); que me estaba empezando a regular este verano, los dos meses que me vino la regla normal, roja y de usar támpax, pero el omifin, que es un anti-estrógeno, me ha acabado de jorobar (reduce los estrógenos, lo cual hace que el endometrio no se desarolle bien, que es el problema principal que ya de por sí tienen las chicas que no nos recuperamos bien de la píldora y demás anticonceptivos anovulatorios), y que no debería tomarlo. Menos mal que este ciclo ya no lo he empezado!!!

También me ha dicho que él en mi lugar, aunque un embarazo por mí misma puede ocurrir si me recupero de nuevo al dejar el omifin, por la edad q tengo, iría directamente a IA, porque la medicación q dan para la IA no es con anti estrógenos, sino estimuladores de la ovulación con gonadotropina coriónica (creo q se llama), que estimula la ovulación sin inhibir la producción de estrógenos (debe ser el famoso femara, del que hablan tanto las chicas que no van bien con omifin), y me va a controlar todo el problema. Si por algo falla la IA, ya iría a fiv. Pero que no pierda el tiempo, y por supuesto, q no tome más omifin, diga lo q diga el de la SS, q, al fin y al cabo, es un gine normal, no experto en reproducción (esto último lo digo yo, no lo dijo él, jiji).

Ha sido muy honrado y me ha dicho q no tengo por qué hacer la IA con ellos, q lo hacen sin problema en la SS, que le pida al gine de ahora que me haga un volante y me reenvíe a fertilidad, pero se ha ofrecido a q le llame o le vaya a ver si no me gusta lo q dicen otros médicos, o si tengo dudas. Esto todo sin cobrar un euro. Me quedé tranquila, por ver q fue sincero y q yo en el fondo tenía razón en estar mosqueada, pero al salir me dio un ataque de llorera q me imagino comprenderéis, sobre todo tú, Eowyn (creo que no hay ninguna más en reproducción asistida por aquí, verdad?): nunca pensé que oiría las palabras IA referidas a mí, me empecé a agobiar pensando en el apurón de pedir permisos en el trabajo, el miedo de q se entere todo el mundo, la indecisión de si hacer la IA en esta clínica o en la SS, de si hacerlo ahora o esperar, el disgusto tan grande de pensar q esto me lo he hecho yo a mí misma por tomar porquería tanto tiempo, la rabia contra los incompetentes de la SS que no me hicieron caso y me dieron algo q me ha acabado de jorobar ... En fin, que estoy un poco con sentimientos encontrados: tranquila porque ya sé lo que puedo y debo hacer si quiero un bebé y disgustada por confirmar lo que me pasa. Ayyyyy, cuando salí y lloraba, sólo pensaba en hablarlo con vosotras!!!! Hubiera dado lo que fuera por contároslo en el momento, de palabra, y llorar con vosotras!!!! Aún con mi marido al lado, y estando muy unidos y genial, vosotras me dais un apoyo único, me siento comprendida de verdad...

Creo que vamos a esperar hasta diciembre sin el omifin, a ver qué pasa. Y luego ya nos planteamos hacer la IA, a lo mejor con este hombre, porque me dijo una amiga q fue el único q casi no le hizo daño en las IA (tiene el mismo problema q yo: cuello del útero muy estrecho, vi las estrellas en la histero, así q las cánulas profundas me hacen un daño que pa qué!!!). En fin, no sé, ya se verá... Ahora ni pienso con claridad. Tengo la presión de la edad encima!!!

Un besazo a todas, perdón por el rollo y gracias por estar siempre ahí!!!

D
dory_6065140
18/10/13 a las 22:43
En respuesta a wu_9810784

Luna y demás chicas
Luna:
A mí no me ha bajado roja en ningún momento, pero al menos cae algo marrón; nada q no pueda abarcar un salva-slip, pero al menos esto es mejor q lo del mes pasado, q no era ni marrón ni mecesitaba salva-slip. Obsérvate bien, porque mira lo que me ha pasado a mí, que, al final, se confirmaron mis sospechas.

A todas:
Acabo de llegar de la clínica privada. El médico cree q tengo razón en todo lo q sospecho: q, aunque no hay estudios clínicos suficientes q lo avalen, x lo q él ha visto en todos sus años de experiencia, cree q los anticonceptivos tantísimos años, en mi caso (no a todas les pasa), me han hecho mal, me han alterado hormonalmente, a nivel central, y que por eso son así de escasas mis reglas (por fin uno q da importancia a eso, q me hace caso); que me estaba empezando a regular este verano, los dos meses que me vino la regla normal, roja y de usar támpax, pero el omifin, que es un anti-estrógeno, me ha acabado de jorobar (reduce los estrógenos, lo cual hace que el endometrio no se desarolle bien, que es el problema principal que ya de por sí tienen las chicas que no nos recuperamos bien de la píldora y demás anticonceptivos anovulatorios), y que no debería tomarlo. Menos mal que este ciclo ya no lo he empezado!!!

También me ha dicho que él en mi lugar, aunque un embarazo por mí misma puede ocurrir si me recupero de nuevo al dejar el omifin, por la edad q tengo, iría directamente a IA, porque la medicación q dan para la IA no es con anti estrógenos, sino estimuladores de la ovulación con gonadotropina coriónica (creo q se llama), que estimula la ovulación sin inhibir la producción de estrógenos (debe ser el famoso femara, del que hablan tanto las chicas que no van bien con omifin), y me va a controlar todo el problema. Si por algo falla la IA, ya iría a fiv. Pero que no pierda el tiempo, y por supuesto, q no tome más omifin, diga lo q diga el de la SS, q, al fin y al cabo, es un gine normal, no experto en reproducción (esto último lo digo yo, no lo dijo él, jiji).

Ha sido muy honrado y me ha dicho q no tengo por qué hacer la IA con ellos, q lo hacen sin problema en la SS, que le pida al gine de ahora que me haga un volante y me reenvíe a fertilidad, pero se ha ofrecido a q le llame o le vaya a ver si no me gusta lo q dicen otros médicos, o si tengo dudas. Esto todo sin cobrar un euro. Me quedé tranquila, por ver q fue sincero y q yo en el fondo tenía razón en estar mosqueada, pero al salir me dio un ataque de llorera q me imagino comprenderéis, sobre todo tú, Eowyn (creo que no hay ninguna más en reproducción asistida por aquí, verdad?): nunca pensé que oiría las palabras IA referidas a mí, me empecé a agobiar pensando en el apurón de pedir permisos en el trabajo, el miedo de q se entere todo el mundo, la indecisión de si hacer la IA en esta clínica o en la SS, de si hacerlo ahora o esperar, el disgusto tan grande de pensar q esto me lo he hecho yo a mí misma por tomar porquería tanto tiempo, la rabia contra los incompetentes de la SS que no me hicieron caso y me dieron algo q me ha acabado de jorobar ... En fin, que estoy un poco con sentimientos encontrados: tranquila porque ya sé lo que puedo y debo hacer si quiero un bebé y disgustada por confirmar lo que me pasa. Ayyyyy, cuando salí y lloraba, sólo pensaba en hablarlo con vosotras!!!! Hubiera dado lo que fuera por contároslo en el momento, de palabra, y llorar con vosotras!!!! Aún con mi marido al lado, y estando muy unidos y genial, vosotras me dais un apoyo único, me siento comprendida de verdad...

Creo que vamos a esperar hasta diciembre sin el omifin, a ver qué pasa. Y luego ya nos planteamos hacer la IA, a lo mejor con este hombre, porque me dijo una amiga q fue el único q casi no le hizo daño en las IA (tiene el mismo problema q yo: cuello del útero muy estrecho, vi las estrellas en la histero, así q las cánulas profundas me hacen un daño que pa qué!!!). En fin, no sé, ya se verá... Ahora ni pienso con claridad. Tengo la presión de la edad encima!!!

Un besazo a todas, perdón por el rollo y gracias por estar siempre ahí!!!

Un besito piti!!
Piti primero q todo un suupeeer abrazooo!!! Sabes q aki estamos para lo q sea!!!
Me siento muy identificada contigo, hace muchos años q tb he tomado los anticonceptivos y hasta hace unos meses aún estaba con los efectos de las pildoras. Pero hace 2 meses q ya me vino bien.

Es normal q te echaras a llorar y ya sabes q aki puedes llorar lo q quieras, nunca t vas a sentir sola, ni tu ni ninguna xica. Todas queremos ser algun día mamás asi q estamos todas en el mismo saco. Una para todas y todas para una jejejejejeje!!!
Eso va para todas!!! Marta para ti tb!!!
Ahora ya sabes lo q más o menos t pasa, asi q tomate tu tiempo pero xfiiii nunca pierdas la fe!!
No nos dejes y ve contando como t sientes y como t va!!!

Un saludo para todas y para ti, piti un abrazo!!

W
wu_9810784
19/10/13 a las 11:06
En respuesta a dory_6065140

Me parezco a piti jijijiji
Hola xicas a ver..ayer noche manche un poqito (2 gotas de regla), esta mañana nada, ni rastro d la regla, durante la mañana tb 2 gotas y nada más y hasta hora 1 gota pero ni lo considero sangre. Tb siento ser tan detallista xo prefiero explicarlo todo para q sirva para todas.
Supongo q en algun momento llegara toda.
Piti finalmente te vino bien??
No pienso hacer ningún test ahora x ahora a ver q pasa pero supongo q mañana ya vendra bien, no siento q este embarazada.

Un abrazo y buen finde!!!

P.D. a mi tb me va fatal el foro, no me dice si hay xarla nueva!!
Petición: queremos poner muñequitos des dl mobil!!!

Luna
Yo también me había regulado: este julio y agosto estaba ya bien, pero el omifin me hizo retroceder!!! Te lo digo para que observes tu cuerpo. Si al final eso que tienes no es sangrado de implantación y es la regla, cuidado!!! No vaya a ser que el omifin te esté jorobando, como me hizo a mí. No empieces el segundo ciclo sin consultarlo al médico: le dices que con el omifin tu regla se ha vuelto muy rara. Por si las moscas!!!!

A
an0N_938000499z
19/10/13 a las 11:32

A darnos animo!!!!!
Yo tengo 33 y 9 meses sin cuidarme ... Los ultimos dos ciclos lo he deseado mas!!!! Espero la warrys para el 28 de este mes !!!!!! A saber si tendre suerte esta vez. Tu intentali con ilucion como veras aomos muchas las que no a la primera ........
Solo mi marido y yo sabemos que lo estamos intentando nadie mad lo sabe y cuando quede lo divulgaremos y se creeran de a la primera asi que tu no te agovies

A
an0N_938000499z
19/10/13 a las 11:32

A darnos animo!!!!!
Yo tengo 33 y 9 meses sin cuidarme ... Los ultimos dos ciclos lo he deseado mas!!!! Espero la warrys para el 28 de este mes !!!!!! A saber si tendre suerte esta vez. Tu intentali con ilucion como veras aomos muchas las que no a la primera ........
Solo mi marido y yo sabemos que lo estamos intentando nadie mad lo sabe y cuando quede lo divulgaremos y se creeran de a la primera asi que tu no te agovies

D
dory_6065140
19/10/13 a las 11:55
En respuesta a wu_9810784

Luna
Yo también me había regulado: este julio y agosto estaba ya bien, pero el omifin me hizo retroceder!!! Te lo digo para que observes tu cuerpo. Si al final eso que tienes no es sangrado de implantación y es la regla, cuidado!!! No vaya a ser que el omifin te esté jorobando, como me hizo a mí. No empieces el segundo ciclo sin consultarlo al médico: le dices que con el omifin tu regla se ha vuelto muy rara. Por si las moscas!!!!

Igualitas!!
Madre mia eres mi alma gemela de ciclos menstruales!!! Estamos pasando lo mismo!!
Mi xico y yo hemos hablado d comprar un test y el martes x la mañana si todo continua igual me lo hare, eke el martes esta mi gine en la consulta y en teoria tengo q empezar el Omifin.

Sangrado?? Yo más bien diria gotas rosas.
No me gusta estar asi y con lo q leo q te pasa pues empiezo a preocuparme....

Gracias piti!!!

D
dory_6065140
19/10/13 a las 12:01
En respuesta a an0N_938000499z

A darnos animo!!!!!
Yo tengo 33 y 9 meses sin cuidarme ... Los ultimos dos ciclos lo he deseado mas!!!! Espero la warrys para el 28 de este mes !!!!!! A saber si tendre suerte esta vez. Tu intentali con ilucion como veras aomos muchas las que no a la primera ........
Solo mi marido y yo sabemos que lo estamos intentando nadie mad lo sabe y cuando quede lo divulgaremos y se creeran de a la primera asi que tu no te agovies

Bienvenida!!
Hola wpa i bienvenida!!!
A ver si tienes mucha suerte en este ciclo!!
Tenemos una lista donde pones los detalles del ciclo, asi todas vemos como vamos.

Un saludo!!!

W
wu_9810784
19/10/13 a las 13:17

Chicas
Eowyn:
Me has hecho llorar. Muchísimas gracias, no tengo palabras para expredar el bien que me has hecho!!!! Sigo llorando, pero de emoción, porlo que me has dicho. Un besazo grande grande.

Luna:
No quiero preocuparte, de verdad que no, pero no quiero que te hagan lo que me me han hecho a mí. Ojalá en tu casos ea inolantación, ojalá ojalá ojalá!!!! Pero si no lo es, piensa que ese sangrado no es normal, así que díselo al médico antes de empezar con el omifin, no vaya a ser que no debas tomarlo. Oí hablar de otro estimulador de la ovulación sin antiestrógenos: se llama femara. A lo mejor, te lo pueden dar.

Os adoro, guapas, no sé qué haría sin vosotras!!!!

No sé si alguna está interesada en hacer grupo privado en facebook. Lo dejo caer, me encantaría teneros allí, aunque me encanta el foro, para que no sólo nosotras nos beneficiemos de lo que compartimos aquí, para que lo lea cualquier que nos necesite...

W
wu_9810784
19/10/13 a las 18:03
En respuesta a an0N_938000499z

A darnos animo!!!!!
Yo tengo 33 y 9 meses sin cuidarme ... Los ultimos dos ciclos lo he deseado mas!!!! Espero la warrys para el 28 de este mes !!!!!! A saber si tendre suerte esta vez. Tu intentali con ilucion como veras aomos muchas las que no a la primera ........
Solo mi marido y yo sabemos que lo estamos intentando nadie mad lo sabe y cuando quede lo divulgaremos y se creeran de a la primera asi que tu no te agovies

Mirentxu
Bienvenida!!!!!
Igual hay suerte este mes!!!!

W
wu_9810784
19/10/13 a las 18:07

Por cierto...
Qué fue de la que inició el grupo, Rospera? Consiguió embarazo?

W
wu_9810784
20/10/13 a las 1:49

Eowyn
Qué bien por Rospera!!!

Y soy una enamorada de Lost!!! Pero mucho, mucho. Hay un montón de cosas que he olvidado, porque la vi según al emitían en EEUU, capítulo a capítulo, y me olvidaba cosas de una temporada a otra. Estoy deseando volver a verla seguida, desde el principio. Desmond gran personaje!!! De los mejores, por lo que recuerdo.

Ahora estpy con juego de tronos, libros y serie, qué adicción!!!!

En general, me encanta ver series, más que películas, que también.

Chicas, qué aficiones tenéis? Contad algo de vosotras, que conozco vuestros ciclos y reglas y poco más... Jijiji qué curioso!!!! Abro ronda de nuevos temas, a ver si así olvidamos un poco la búsqueda!!!

G
gavina_6070308
20/10/13 a las 4:15

Yo tampoco veo ese esperado positivo
hola yo tengo casi 5 años y nada .... la verdad me entra la depre aveces y ami me pasa que veo que todo mundo esta saliendo embarazada menos yo. (bueno por lo menos casi todas las mujeres que me rodean ) y empiezo a sentirme sola como que no tengo nada en comun con nadie , no se si les pasa igual o solo me pasa a mi y ademas veo que mi amor muere por un bebe , no lo dice , pero se lo ve, pero aun a si el tiene mas tiempo para intentarlo es manor que yo, pero en mi caso no es asi... el tiempo corre porfa si tienen tips para mejorara la ovulacion y mejorar los espermas ayudaaaaaa ¡¡

G
gavina_6070308
20/10/13 a las 4:37

Primer intento con fsh estimulacion ovarica
bueno ya me desahogue ... y les voy a contar a ver si a alguien le sirve: yo después de tomar femara nada y omifin tampoco nada .. ya fui candidata a FSH con gonal por 7 dias empezando el 3 dia de mi regla y dos dias con merional y logre un ovulo de buen tamaño y para reventarlo me inyectaron chorimion dos 5000 porq soy un poco gordita para reventar el foli y en mi dia 14 tener mis relaciones programadas y de verdad le eche ganas y nada.. mi doc dice que era un buen foli que era una gran posibilidad de lograrlo que tal vez exista algo mal con mi esposo y aun que el ya tenia examenes de esperma antes, le mandara hacer unos nuevos para ver que pasa y para no seguir intentando a ciegas... bueno el caso es que yo no ovulo pero dice mi doc que se logro con estos medicamentos ¡ tal vez si checan con su medico esto en caso de que no funcione con el omifin ... siempre hay un rayito de luz para seguir luchando ¡

D
dory_6065140
20/10/13 a las 9:41

Aficiones!!
Buenos días xicas!!!
Primero q todo q sigo con el blanco, ayer tarde tuve una gotita y sensación d regla pero nada más, ayer noche y esta mañana blanco. Si sigo asi el martes me hare un test y llamare a la consulta q trabaja x la tarde. Imaginad como esta mi chico, como siempre pensando q si es un positivo, se dará un hostión!! Yo presiento q es negativo pero antes de llamar debo decir q me ha salido en el test.

Wno, dejando aparte la regla, mi afición ante todo es la musica, yo soy musico y toco el clarinete en una banda de musica. Tb toco otro instrumento y acompaño los gigantes y cabezudos de mi ciudad jejejeje
Otra afición los libros, ahora con la saga Grey!!!!
Y sobre la tv no sigo muchas cosas, mi chico mira cosas y yo lo q mira él, no nos peleamos x el mando d la tv.

Un saludito pa mis xicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest