Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
W
wu_9810784
20/10/13 a las 12:13

Eowyn
Nosotros igual. Es día de ver Lost era sangardo!!!
Sawyer o Jack? Qué duda!!! El "malo" siempre tiene un encanto especial, pero Jack... Nunca lo he tenido claro del todo!!!!

Tyrion es de mis favoritos, pero me empieza a gustar muuucho su hermano, en su historia con la gran doncella- caballero. No sé... Cada uno tiene un encanto especial. La madre de los dragones es brutal!!! Yo estoy estancada en el cuarto libro, q están metiendo mucho personaje nuevo y me está gustando menos...

Lo de la música, siempre quise tocar algo, pero mis padres nunca cultivaron eso en mí. Pienso que la formación musical es algo maravilloso, que a mí me falta totalmente.

Yo leo y veo pelis y series, y me encanta escuchar música.

Natalia, bienvenida!!! Cuesta ser optimista, pero hay q hacerlo y sacar fuerzas de donde sea, verdad?

Feliz domingo a todas!!!

Ver también

T
tifany_5931079
20/10/13 a las 23:51

Mis niñas
Hola chicas me paso para contaros q hoy me ha venido la regla puntualmente, q la tengo muy bien educada y esas cosas se notan y nada q me retiro de la busqueda un par meses pero seguire x aqui x vosotras o a hablaros d otras cosas... Besitos y buena entrada d semana guapisimas

D
dory_6065140
21/10/13 a las 9:25

Feliz semana!!
Buenos días mis xicas!!!
Mañana me hare un test, ni rastro d la regla, els viernes 2 gotas y el sabado 1gotita. Asi q como mi gine esta mañana x la tarde pues x la mañana me hare el test y miramos el q me esta pasando con este retraso d regla. Estamos un poquito inquietos pq le echamos muchas ganas con el tratamiento y vaya mala pata.

Wno q tengais una feliz semana todas!
Siempre he sido muy optimista y alegre, pero hoy me he levantado un poco xoff con esto q no me venga la regla, lo siento xicas!!
Un abrazo!

E
enguia_8542923
21/10/13 a las 15:17

Hola wapisimas! soy nueva en el foro
me llamo mery y tengo 31 años y mi marido y yo llevamos 5 meses buscando pero de momento nada de nada.supongo que son tantas las ganas de tener un baby que hacen que no me quede.los nervios o el estres se que no son buenos pero no puedo evitar pensar en el tema y mas cuando todas mis amigas estan embarazadas o son mamis.ayer sin ir mas lejos me entere de la buena nueva de una amiga,esta de 12 semanas! se a kedado en el primer intento.
me alegro tanto por las que lo consiguen...tanto!! pero sin querer me siento mal y pienso :"ellas si y yo no? porque??"
se que 5 meses es poquito tiempo de busqueda,hay muchas mujeres que llevan años y no deberia "quejarme" pero como cualkier xica mi deseo es ser mami.no me imagino como sera mi cara al ver el positivo!!mi marido tiene las mismas ganas que yo o mas jejee y sera un padrazo estupendo,solo hay que verlo con los bebes de nuestros amigos y los que ya no son tan bebes jejeje,a mi se me cae la baba.él cada mes que vemos que no estoy embarazada me dice que no pasa nada,que ya vendra,pero yo veo en sus hojos que tambien se queda triste como yo.
no se...espero poder xarlar con vosotras y compartir sensaciones..sentimientos,la verdad que me hace falta.no me toca la regla hasta el dia 3 de noviembre,y la faena la hacemos jeje....pero no se yo..me da que tampoco sera ese el mes.
que me deciis vosotras? un besito!

D
dory_6065140
21/10/13 a las 20:50
En respuesta a enguia_8542923

Hola wapisimas! soy nueva en el foro
me llamo mery y tengo 31 años y mi marido y yo llevamos 5 meses buscando pero de momento nada de nada.supongo que son tantas las ganas de tener un baby que hacen que no me quede.los nervios o el estres se que no son buenos pero no puedo evitar pensar en el tema y mas cuando todas mis amigas estan embarazadas o son mamis.ayer sin ir mas lejos me entere de la buena nueva de una amiga,esta de 12 semanas! se a kedado en el primer intento.
me alegro tanto por las que lo consiguen...tanto!! pero sin querer me siento mal y pienso :"ellas si y yo no? porque??"
se que 5 meses es poquito tiempo de busqueda,hay muchas mujeres que llevan años y no deberia "quejarme" pero como cualkier xica mi deseo es ser mami.no me imagino como sera mi cara al ver el positivo!!mi marido tiene las mismas ganas que yo o mas jejee y sera un padrazo estupendo,solo hay que verlo con los bebes de nuestros amigos y los que ya no son tan bebes jejeje,a mi se me cae la baba.él cada mes que vemos que no estoy embarazada me dice que no pasa nada,que ya vendra,pero yo veo en sus hojos que tambien se queda triste como yo.
no se...espero poder xarlar con vosotras y compartir sensaciones..sentimientos,la verdad que me hace falta.no me toca la regla hasta el dia 3 de noviembre,y la faena la hacemos jeje....pero no se yo..me da que tampoco sera ese el mes.
que me deciis vosotras? un besito!

Bienvenidaaaa!!
Bienvenida Mery, ya veras q aki nos explicamos las cosas o síntamos y somos muy claras jejejeje
Hay algunas xicas q saben bastante d todo y t pueden ayudar, yo x mi parte si se algo lo digo pero soy más d las q aún pregunto bastante.
Tenemos un lista para estar al día d todas, si quieres puedes hacer un copiar y pegar y poner tus datos, asi todas sabemos como todas!

Un abrazo y siempre piensa en positivo, si quieres una cosa ve a x ella!!!
Mucha suerte

Un abrazo para todas!!

W
wu_9810784
21/10/13 a las 23:59
En respuesta a enguia_8542923

Hola wapisimas! soy nueva en el foro
me llamo mery y tengo 31 años y mi marido y yo llevamos 5 meses buscando pero de momento nada de nada.supongo que son tantas las ganas de tener un baby que hacen que no me quede.los nervios o el estres se que no son buenos pero no puedo evitar pensar en el tema y mas cuando todas mis amigas estan embarazadas o son mamis.ayer sin ir mas lejos me entere de la buena nueva de una amiga,esta de 12 semanas! se a kedado en el primer intento.
me alegro tanto por las que lo consiguen...tanto!! pero sin querer me siento mal y pienso :"ellas si y yo no? porque??"
se que 5 meses es poquito tiempo de busqueda,hay muchas mujeres que llevan años y no deberia "quejarme" pero como cualkier xica mi deseo es ser mami.no me imagino como sera mi cara al ver el positivo!!mi marido tiene las mismas ganas que yo o mas jejee y sera un padrazo estupendo,solo hay que verlo con los bebes de nuestros amigos y los que ya no son tan bebes jejeje,a mi se me cae la baba.él cada mes que vemos que no estoy embarazada me dice que no pasa nada,que ya vendra,pero yo veo en sus hojos que tambien se queda triste como yo.
no se...espero poder xarlar con vosotras y compartir sensaciones..sentimientos,la verdad que me hace falta.no me toca la regla hasta el dia 3 de noviembre,y la faena la hacemos jeje....pero no se yo..me da que tampoco sera ese el mes.
que me deciis vosotras? un besito!

Mery
Una más, qué bien!!!!
Pues encantada de conocerte, de que esté aquí con nosotras, acompañándonos en esta búsqueda, a ratos mágica, a ratos desesperante (los más, jeje). Ya verás que en compañía se hace mejor y hasta, si quieres, harás amigas en el trayecto.
Bienvenida!!!

W
wu_9810784
22/10/13 a las :10

Luna, guapa
Que hoy casi no tuve tiempo de entrar porque volví a la clínica de reproducción, para... Apuntarme ya a una ia!!!! Hasta diciembre no la haré, así q aún tengo un ciclo para embarazarme de forma natural (ojalá ojalá ojalá).

Pero bueno, todo esto es lo de menos. Sólo quería escribir para decirte que mañana estaré muy pendiente de ti. Me haría una ilusión loca q lo lograras, porque, sin conocerte, me caes bien; pareces una chica maja, que lo merece, vamos!!! Así que aquí estaré a primera hora para leerte, vale? Si por algo es no, por favor, relativiza el golpe, como tú sabes hacer, chica optimista y luchadora!!!! Y piensa que "mañana será otro día". Si es positivo, que ojalá ojalá sí, disfruta esa sensación, vívela a tope, grábalo todo en tu memoria, porque será un momento único en tu vida. Y, de paso, échanos un "conjurito" a las q quedamos, mándanos tus mejores vibras, q seguro q nos van a llegar. Ahhhh, y disfruta la celebración a tope. Será un día mágico!!!!

W
wu_9810784
22/10/13 a las :12
En respuesta a tifany_5931079

Mis niñas
Hola chicas me paso para contaros q hoy me ha venido la regla puntualmente, q la tengo muy bien educada y esas cosas se notan y nada q me retiro de la busqueda un par meses pero seguire x aqui x vosotras o a hablaros d otras cosas... Besitos y buena entrada d semana guapisimas

Undeseo
Por qué te retiras de la búsqueda? Esperas tratamiento o algo? Perdona, pero me he perdido .
Yo estoy en descanso también, descanso relativo, porque seguiré buscando, pero en plan relajado mientras espero la ia, que será, creo, en diciembre.

Un besazo, guapísima!!!

T
tifany_5931079
22/10/13 a las 1:30

Hola piti!!!
Pues chata me retiro porque tenemos q estar separaditos unos meses x trabajo y aunque nos veremos muchos findes... Mira q estamos tantos meses calculando dias y ahora d finde en finde va y toca....! Pues no creo x eso me li tomo mas buen como una pausa pero seguire x aqui, q hasta q no me quede de aqui no me sacan ni a palos jajajajaja.

D
dory_6065140
22/10/13 a las 8:48

-
Buenos días para mis xicaaas!!!
Pues ya me hecho el test y ha salido negativo como era de esperar. Durante la mañana llamare al gine pq no he tenido la regla, a mi me da q es x el Omifin a ver lo q me dice.

Piti estoy bien d verdad, no tenia ningun síntoma ni esperanza d q si lo estuviera, asi q no es ningun golpe y t dire más, siempre soy muy positiva si hubiera tenido alguna esperanza poniendome mal o de bajón no hubiera sacado el positivo tampoco, sabes lo q quiero decir?
Hay cosas q si me ponen triste y sacar un negativo solo quiere decir q este mes no ha sido, sera el proximo y ya esta!!

Wno luego os cuento lo q me dice, vale??
Un abrazo para todas!!!

W
wu_9810784
22/10/13 a las 8:53
En respuesta a dory_6065140

-
Buenos días para mis xicaaas!!!
Pues ya me hecho el test y ha salido negativo como era de esperar. Durante la mañana llamare al gine pq no he tenido la regla, a mi me da q es x el Omifin a ver lo q me dice.

Piti estoy bien d verdad, no tenia ningun síntoma ni esperanza d q si lo estuviera, asi q no es ningun golpe y t dire más, siempre soy muy positiva si hubiera tenido alguna esperanza poniendome mal o de bajón no hubiera sacado el positivo tampoco, sabes lo q quiero decir?
Hay cosas q si me ponen triste y sacar un negativo solo quiere decir q este mes no ha sido, sera el proximo y ya esta!!

Wno luego os cuento lo q me dice, vale??
Un abrazo para todas!!!

Luna
Muy bien!!!

Insiste en q eso ni regla se puede llamar, que a ti eso nunca te pasó, a ver si te hacen más caso q a mí.

Un beso.

Cuéntanos cuando puedas

D
dory_6065140
22/10/13 a las 10:59

Gine
Ya he llamado y me ha dicho q me repita la prueba el viernes y si sigue siendo negariva el viernes x la tarde o el martes siguiente me mirara a ver q ha pasado. X ahora stop al omifin y q si fuera la causa me daria unas pastillas con el omifin.
Me ha echo una consulta x telefono jejejeje
Aahhh y k me cuide mucho x si acaso fuera un falso negativo, pero yo presiento q es un real negativo.

Wno pues nada a esperar hasta el viernes, q le vamos hacer...
Un besazo para todas y q siga la marcha!!!

W
wu_9810784
22/10/13 a las 16:03
En respuesta a dory_6065140

Gine
Ya he llamado y me ha dicho q me repita la prueba el viernes y si sigue siendo negariva el viernes x la tarde o el martes siguiente me mirara a ver q ha pasado. X ahora stop al omifin y q si fuera la causa me daria unas pastillas con el omifin.
Me ha echo una consulta x telefono jejejeje
Aahhh y k me cuide mucho x si acaso fuera un falso negativo, pero yo presiento q es un real negativo.

Wno pues nada a esperar hasta el viernes, q le vamos hacer...
Un besazo para todas y q siga la marcha!!!

Luna
Muy bien!!!
Me gusta tu gine mucho. Es privado?
Oye, y qué pastillas te daría? Te dijo?

W
wu_9810784
22/10/13 a las 16:05
En respuesta a tifany_5931079

Hola piti!!!
Pues chata me retiro porque tenemos q estar separaditos unos meses x trabajo y aunque nos veremos muchos findes... Mira q estamos tantos meses calculando dias y ahora d finde en finde va y toca....! Pues no creo x eso me li tomo mas buen como una pausa pero seguire x aqui, q hasta q no me quede de aqui no me sacan ni a palos jajajajaja.

Undeseo
Muy bien!!! Yo este mes también zen. A lo mejor, sin mirar días nos quedamos solitas!!!
Positivismo ante todo!!!!

E
enguia_8542923
22/10/13 a las 16:51

Hola princesa28104 y a las demas claro
estoy un poco extrañada y os cuento porque.
la regla me tiene que venir para el proximo 3 de noviembre y ayer ya empece con dolores de regla.antes de empezar la busqueda como mucho me dolia la barriga 4 dias antes o 5 pero tanto jamas.ademas desde que buscamos tomo acido folico y lo que ocurre es que me duele la barriga basante antes de la llegada pero los 4 primeros meses se me a adelantado de 5 a 6 dias y este ultimo se me atrasó,nada 1 o dos dias.pero es muy extraño porque desde siempree desde mis 12 años soy puntualisima cosa que para mi es una ventaja. pero ahora no se porque me pasa esto,no creo que sea por nervios ya que yo siempre he sido muy nerviosa y nunca me a influido en mi periodo.mi marido y mi madre me dicen que puede ser que el cuerpo se me este preparando pero esque ya no se que pensar.vosotras que creeis?
un besito wapas.

E
enguia_8542923
22/10/13 a las 16:56

Necesito opinion
estoy un poco extrañada y os cuento porque.
la regla me tiene que venir para el proximo 3 de noviembre y ayer ya empece con dolores de regla.antes de empezar la busqueda como mucho, me dolia la barriga 4 o 5 dias antes.ademas desde que buscamos tomo acido folico y lo que ocurre es que me duele la barriga muxisimo antes de la llegada y ademas los 4 primeros meses se me a adelantó de 5 a 6 dias y este ultimo se me atrasó,nada 1 o dos dias( llevamos 5 meses de buskeda para 6)pero es muy extraño porque desde siempree desde mis 12 años soy puntualisima cosa que para mi es una ventaja. pero ahora no se porque me pasa esto,no creo que sea por nervios ya que yo siempre he sido muy nerviosa y nunca me a influido en mi periodo.mi marido y mi madre me dicen que puede ser que el cuerpo se me este preparando pero esque ya no se que pensar.vosotras que creeis?
un besito wapas.

D
dory_6065140
22/10/13 a las 19:31
En respuesta a wu_9810784

Luna
Muy bien!!!
Me gusta tu gine mucho. Es privado?
Oye, y qué pastillas te daría? Te dijo?


Hola Piti!!
Mi gine trabaja en un hospital privado pero tiene consulta privada q es donde voy, en el hospital (el hospital es general, no solo ginecologico) siempre tiene lista de espera de 1 a 2 meses según prioridad, asi q voy a su consulta pero las pruebas las pasamos x el hospital, asi no pago nada jejejeje.
No me ha dicho q pastilla me dará, solo q me repita la prueba el viernes y según lo q salga me dará visita el mismo día o para el martes siguiente.
De todos modos q no me preocupe pq yo x dentro estoy bien y q ha podido ser el Omifin pero q todo tiene solución.
La verdad eke estoy muy contenta con él, siempre se agradece oir ánimos y más cuando cuesta quedar embarazada, x eso y como a mi me gusta siempre os digo y quiero transmitir ánimos para todas!!

Un saludo y un besazo para todas!!!

E
enguia_8542923
22/10/13 a las 19:46

Lista
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR 20/10
Piti -- 35 años -- 17 meses -- segundo ciclo de omifin -- FPR14/10 mas o menos
Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- En espera de FIV (nos dicen que dos años) --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
ejmc-- 32 años--casi 3 años de busqueda--me falta una semana para la warry-- 30 octubre cita en reproduccion para ver si me mandan tratamiento--
Lunavieja33 -- 34 años --10 meses -- 1er ciclo con Omifin -- FPR 17o18/10
Fdelgado-29 años- 2 meses de búsqueda- no tomo medicación pero próximamente Ovusitol y test ovulación- ciclo irregular
Princesa 31 años, 3 meses buscando, proxima warry el 5/11, uso test de ovu y aceite de onagra
Patricia - 27 años - 3 mb - y primer mes con TO. - FPR 29/10 como máximo
Mery - 31 años, 6 meses buscando,proxima regla 3/11,tomo acido folico.

E
enguia_8542923
22/10/13 a las 19:49
En respuesta a dory_6065140

Bienvenidaaaa!!
Bienvenida Mery, ya veras q aki nos explicamos las cosas o síntamos y somos muy claras jejejeje
Hay algunas xicas q saben bastante d todo y t pueden ayudar, yo x mi parte si se algo lo digo pero soy más d las q aún pregunto bastante.
Tenemos un lista para estar al día d todas, si quieres puedes hacer un copiar y pegar y poner tus datos, asi todas sabemos como todas!

Un abrazo y siempre piensa en positivo, si quieres una cosa ve a x ella!!!
Mucha suerte

Un abrazo para todas!!

Gracias chicas!
ya esta ya me puse en la lista.copie y pegue.
creeis que es normal lo que me pasa? mas arriba lo he explicado.me quedan 12 dias para la regla y ya estoy fatal

E
enguia_8542923
22/10/13 a las 21:59


esperaremos a ver que pasa,si viene o no viene la amiga.yo como stoy mas convencida de que sera que no si sale positivo entonces la mas feliz del mundo.que no? pues a seguir intentandolo aunque me quede un pelin triste como me viene pasando mes tres mas.lo de la temperatura basal esque no se muy bien como va...me lo explicais please??

A
an0N_938000499z
23/10/13 a las 10:15

Hola nuevamente
Hola chicas ya he escrito anteriormente y me disteis la bienvenida. Lo que pasa es que no se como darle copiar y pegar en mi movil es nuevo en cuanto envuentre un amigo al que pueda mostrarle el foro le digo que me ayude.
Soy mirentxu tengo 33 años 9 meses buscando, espero la warris el 27 de oct. tomo acido folico y acabo de comenzar apenas este mes con miel y halea real por la mañana
Me gustaria perrenecer a vuestro grupo!!!!!! En cuanto me emtere como va el movil me anoto ..... De momento si hay un alma caritativa que me anote por fa
Un gran saludo para todos mis mejores vibras este sera nuestro mes !!!!!!!! Positiveeeee

D
dory_6065140
23/10/13 a las 15:11

Xicaaaaaasssss
Wnas xicass!! Estoy super contenta me ha venido la reglaaaa!!! Pitiiiii k me h venidoooo yeaaahhhh!!!
Ahora debo esperar 5 días y empiezo con el Omifin otra vez!!!
Lo q pasa q ahora no he tenido un ciclo normal pero d todas formas vamos a hacerlo todo bien!
Paso 1-> 5 días d regla y Omifin
Paso 2-> tempe basal
Paso 3-> semana feliz
Paso 4-> deberes día si día no, intentar dar con el día bueno jejeejeje
Paso 5-> tempe basal
Paso 6-> epserar día d la regla a q no llegue!!!

Me dejado algún paso??
Q ganas tengo de empezar este ciclo!!!

Un saludin para todaaaassss!

A
an0N_938000499z
23/10/13 a las 20:25
En respuesta a dory_6065140

Xicaaaaaasssss
Wnas xicass!! Estoy super contenta me ha venido la reglaaaa!!! Pitiiiii k me h venidoooo yeaaahhhh!!!
Ahora debo esperar 5 días y empiezo con el Omifin otra vez!!!
Lo q pasa q ahora no he tenido un ciclo normal pero d todas formas vamos a hacerlo todo bien!
Paso 1-> 5 días d regla y Omifin
Paso 2-> tempe basal
Paso 3-> semana feliz
Paso 4-> deberes día si día no, intentar dar con el día bueno jejeejeje
Paso 5-> tempe basal
Paso 6-> epserar día d la regla a q no llegue!!!

Me dejado algún paso??
Q ganas tengo de empezar este ciclo!!!

Un saludin para todaaaassss!

Nuestro mes segurooooooo!!!!!!!
Eow gracias por agregarme!!! Me encanta la positividad de este grupo arriba esos animos a provar todo jejejej un beso para todas y la mejor de las suertes yo estoy que me hago una prueba jejeejjej me tiene que venir el 27 jejjeje pero suento que no aguanto.....

Saludossss!!!!!!

W
wu_9810784
24/10/13 a las :07
En respuesta a dory_6065140

Xicaaaaaasssss
Wnas xicass!! Estoy super contenta me ha venido la reglaaaa!!! Pitiiiii k me h venidoooo yeaaahhhh!!!
Ahora debo esperar 5 días y empiezo con el Omifin otra vez!!!
Lo q pasa q ahora no he tenido un ciclo normal pero d todas formas vamos a hacerlo todo bien!
Paso 1-> 5 días d regla y Omifin
Paso 2-> tempe basal
Paso 3-> semana feliz
Paso 4-> deberes día si día no, intentar dar con el día bueno jejeejeje
Paso 5-> tempe basal
Paso 6-> epserar día d la regla a q no llegue!!!

Me dejado algún paso??
Q ganas tengo de empezar este ciclo!!!

Un saludin para todaaaassss!

Luna
Cuánto me alegro!!! Eso es que el omifin te está sentando bien!! El plan, fabuloso!!! Pero la tempe tómate toooodos los días, desde el 1 hasta el final, y vas haciendo la gráfica, q es super entretenido!!!

W
wu_9810784
24/10/13 a las :10

Si no es mucho abusar...
A ver si un alma caritativa me actualiza, q no tengo ordenador y desde el móvil no puedo.

Piti, 35 años, Asturias, en descanso de omifin, 17 meses buscando, fecha de no warry en torno al 10 de noviembre.

D
dory_6065140
24/10/13 a las 9:06
En respuesta a wu_9810784

Luna
Cuánto me alegro!!! Eso es que el omifin te está sentando bien!! El plan, fabuloso!!! Pero la tempe tómate toooodos los días, desde el 1 hasta el final, y vas haciendo la gráfica, q es super entretenido!!!

Piti!!
Este mes me ha venido muuuuy bien, creo q demasiado bien, hoy he empezado la grafica eke ayer me olvide de la tempe pero apartir d hoy hacerla super bien!! Aunque el sabado x la noche vamos a salir y a tomar una copa pq el lunes es el cumple d mi chico, asi q el domingo sera diferente jejejejejeje

Luego llamare al gine y le explicare q ya anda todo bien!!
Un super abracito d mi parte!

L
liwei_8778387
24/10/13 a las 10:49

Mucha suerte guapa!!
ya nos iras contando.
Besos

W
wu_9810784
24/10/13 a las 23:03

Suerte, princesa!!
9 días no ees nada!!! Pasan rápido y hay tanta ilusión puesta q son los más bonitos!!!! Sobre todo si acaban en premio gordo. Y sino, a ilusionarse otra vez con la búsqueda!!!
Yo este mes, zen, casi de descanso, a hacerlo cuando apetezca, aunqua laigo con las tempes, q me entretiene y me gusta conocer bien mi cuerpo. Hace dos días tuvimos relaciones por gusto, sin ser deberes, y ya no me acordaba de cómo cambia la cosa!!! Es que nosotros ya sólo lo hacíamos en fechas y por obligación, y eso había estropeado mucho la relación a ese nivel. Así que, a disfrutar la vida a tope!!!! Llegue o no llegue este mes, seré feliz!!!

W
wu_9810784
24/10/13 a las 23:04

Gracias por actualizarme!!!
Lo dicho: gracias, Eowyn, maja!!!! Me encanta ver la lista actualizada por aquí arriba y leer cómo vamos!!!

W
wu_9810784
24/10/13 a las 23:34

Esooooo, eowyn!!!
A disfrutar y retomar mi vida de antes de la búsqueda!!!! Qué alivio, por Dios!!!!

D
dory_6065140
25/10/13 a las 9:19

Ole piti!!
Piti q guay!!!! A nosotros esto d día si, día no nos cuesta un poco pq nos gusta hacer el amor cuando nos apetece y descansar un día pues corta el rollo.
Aunque el gine me dijo pq si nos apetecia q lo hicieramos q no pasaba nada jejejeje

X cierto, a ver colo contais vosotras los cinco días para empezar el Omifin, pq mi chico dice un día y yo otro grgrggrgrrrrrrr!!!! Llamar al gine x esta tonteria pues...
Opiniones xfi chicas!!!

Q tengais toooodaaaas un super finde y a disfrutar d vuestros hombres sea cual sea vuestro momento dl ciclo y la q estais de descanso esperando pruebas pues alaa a echarle su salsita a la relación!!!

Un super abrazo!!!!

D
dory_6065140
25/10/13 a las 9:29
En respuesta a dory_6065140

Ole piti!!
Piti q guay!!!! A nosotros esto d día si, día no nos cuesta un poco pq nos gusta hacer el amor cuando nos apetece y descansar un día pues corta el rollo.
Aunque el gine me dijo pq si nos apetecia q lo hicieramos q no pasaba nada jejejeje

X cierto, a ver colo contais vosotras los cinco días para empezar el Omifin, pq mi chico dice un día y yo otro grgrggrgrrrrrrr!!!! Llamar al gine x esta tonteria pues...
Opiniones xfi chicas!!!

Q tengais toooodaaaas un super finde y a disfrutar d vuestros hombres sea cual sea vuestro momento dl ciclo y la q estais de descanso esperando pruebas pues alaa a echarle su salsita a la relación!!!

Un super abrazo!!!!

Días!!!
Xicas me he dejado d decir q me vino la regla el miercoles y queria a me dijerais como contariais vosotras los 5 días para empezar el Omifin, pq a mi me dijeron q el mismo día d regla ya se contaba y mi chico me dice q no, q él dice q la xica d recepción del gine dijo 5 apartir del día d la regla, ahora ya no se q pensar jejejejejeje

Un saludo!!

A
an0N_938000599z
25/10/13 a las 17:57

Ciclo de 24 dias
Pues nada chicas, hoy me vino la regla..... El ciclo mad corto de toda mi vida!!!!!
Lo esperaba para el 27 o 28 y nada hoy ya esta !!!!! Ni es mi mes!!!!!

Pero animo para el proximo!!!!!

W
wu_9810784
25/10/13 a las 20:11

Ciclo omifin
El día 1 es el primer día de regla regla (no manchado raro), pues empiezas el día 5, y terminas el día 9. A mí mi gine me dijo, para q me acordara, q es la regla de los tres cinco: día 5 empiezas, te tomas 5 pastillas y al 5 día después de tomar la última a hacerlo como conejos, porque ovulas por esa fecha. Jijiji. En el foro de las chicas q toman omifin lo hacen así también, salvo a alguna q le mandan empezar el día 2 no sé por qué, y yo creo q en el prospecto lo pone.
Espero q te sirva.

W
wu_9810784
25/10/13 a las 20:13

Ay, patry
Te mando las mejores vibras del mundo!!!!

W
wu_9810784
26/10/13 a las :14

Se me olvidaba...
feliz finde a todas!!!!

S
suihua_5844322
26/10/13 a las :31

Rospera2013
Hola ps tengo 22 años tengo 2 niñas una d 7 años y otra d 2 años pero mi ilucion es tener un baron pero no termino d convencer a mi marido dice q la situacion econimica esta fuerte aparte mi me dectectaron LUPUS hace un año h tiene miedo q me pase algo no se ustedes q opinan

W
wu_9810784
26/10/13 a las 11:57
En respuesta a suihua_5844322

Rospera2013
Hola ps tengo 22 años tengo 2 niñas una d 7 años y otra d 2 años pero mi ilucion es tener un baron pero no termino d convencer a mi marido dice q la situacion econimica esta fuerte aparte mi me dectectaron LUPUS hace un año h tiene miedo q me pase algo no se ustedes q opinan

Mi padre
es reumatólogo, y siempre dice q el lupus empeora muchísimo en el embarazo, ni sé si durante o al parir. Si quieres le pregunto.
En cualquier caso, conozco chicas con enfermedades muy serias a las q les prohibían precisamente tener hijos, pero el deseo de ser madre era tan fuerte, que decidieron arriesgarse. Una de ellas ahora está fatal, le van a tener q hacer un trasplante, pero es feliz, no se arrepiente. Claro, esta chica no tenía ningún hijo... Así q no es tu caso... Yo le preguntaría al médico que te trata el lupus, para saber exactamente a qué te arriesgas, qué te puede pasar, porque si destrozas tu salud gravemente y para siempre, siendo que ya tienes dos hermosos hijos... Igual es para pensarlo, no? No te has planteado la adopción?
Lo que quieras, aquí estoy.

S
suihua_5844322
26/10/13 a las 19:04
En respuesta a wu_9810784

Mi padre
es reumatólogo, y siempre dice q el lupus empeora muchísimo en el embarazo, ni sé si durante o al parir. Si quieres le pregunto.
En cualquier caso, conozco chicas con enfermedades muy serias a las q les prohibían precisamente tener hijos, pero el deseo de ser madre era tan fuerte, que decidieron arriesgarse. Una de ellas ahora está fatal, le van a tener q hacer un trasplante, pero es feliz, no se arrepiente. Claro, esta chica no tenía ningún hijo... Así q no es tu caso... Yo le preguntaría al médico que te trata el lupus, para saber exactamente a qué te arriesgas, qué te puede pasar, porque si destrozas tu salud gravemente y para siempre, siendo que ya tienes dos hermosos hijos... Igual es para pensarlo, no? No te has planteado la adopción?
Lo que quieras, aquí estoy.

Muchas gracias
Seria muy lindo de tu parte si preguntaras por mi muchas gracias te lo agradesco

W
wu_9810784
27/10/13 a las 13:17
En respuesta a suihua_5844322

Rospera2013
Hola ps tengo 22 años tengo 2 niñas una d 7 años y otra d 2 años pero mi ilucion es tener un baron pero no termino d convencer a mi marido dice q la situacion econimica esta fuerte aparte mi me dectectaron LUPUS hace un año h tiene miedo q me pase algo no se ustedes q opinan

Jlo
Me dice mi padre que sí es mucho riesgo para tu salud,que puede avanzar mucho la enfermedad...
Mira, dentro de lo malo, la buena noticia es q esto te ha pillado ya con hijos. Si te hubiera pasado hace unos años, cuando aún no tenías niños... Pero gracias a Dios, ya tienes dos.
Él no se arriesgaría.
Yo tampoco. Si no tuvieras ninguno, sí, pero en tu situación no, porque el lupus es una enfermedad seria.
Espero haber ayudado.
Un abrazo

S
suihua_5844322
28/10/13 a las 1:58
En respuesta a wu_9810784

Mi padre
es reumatólogo, y siempre dice q el lupus empeora muchísimo en el embarazo, ni sé si durante o al parir. Si quieres le pregunto.
En cualquier caso, conozco chicas con enfermedades muy serias a las q les prohibían precisamente tener hijos, pero el deseo de ser madre era tan fuerte, que decidieron arriesgarse. Una de ellas ahora está fatal, le van a tener q hacer un trasplante, pero es feliz, no se arrepiente. Claro, esta chica no tenía ningún hijo... Así q no es tu caso... Yo le preguntaría al médico que te trata el lupus, para saber exactamente a qué te arriesgas, qué te puede pasar, porque si destrozas tu salud gravemente y para siempre, siendo que ya tienes dos hermosos hijos... Igual es para pensarlo, no? No te has planteado la adopción?
Lo que quieras, aquí estoy.

Muchas gracias amiga
Te lo agradesco d corazon por tomarte el tiempo d ayudarme mil gracias dios te bendiga

D
dory_6065140
28/10/13 a las 9:09

Buenos días!!!
Mis chicaaaas muy buenos días y q tengais una feliz semana!!!
Volvemos a la cargaaaa!!
Desd ayer q ya estoy con Omifin, la regla me vino super bien, incluso me vino 4 días q solo la tenia de 2 a 3 días.
Gracias a las xicas q me contestaron el día q debia empezar el Omifin!

En cuanto puede conectarme al ordenador actualizare mi estado en la lista, eke pone el ciclo pasado.
Y ahora mi pregunta: desde q me deje las pastillas anti tenia la regla regular 28 - 29 días, esta regla con taratamiento se me retraso 5 días, ahora cuantos días es mi ciclo??
Como debo contar mi ovulación??

Gracias y un abrazo!!!!

W
wu_9810784
28/10/13 a las 9:36
En respuesta a dory_6065140

Buenos días!!!
Mis chicaaaas muy buenos días y q tengais una feliz semana!!!
Volvemos a la cargaaaa!!
Desd ayer q ya estoy con Omifin, la regla me vino super bien, incluso me vino 4 días q solo la tenia de 2 a 3 días.
Gracias a las xicas q me contestaron el día q debia empezar el Omifin!

En cuanto puede conectarme al ordenador actualizare mi estado en la lista, eke pone el ciclo pasado.
Y ahora mi pregunta: desde q me deje las pastillas anti tenia la regla regular 28 - 29 días, esta regla con taratamiento se me retraso 5 días, ahora cuantos días es mi ciclo??
Como debo contar mi ovulación??

Gracias y un abrazo!!!!

Luna
Dicen q con omifin se alarga un poco el ciclo. Como orientación, me dijo el médico q se ovula a partir del quinto día tras terminar las tomas de omifin, pero puedws hacer TO para saberlo fijo, o intentarlo con la tempe. Yo empezaba los deberes anted, por si las moscas, el mismo día q terminaba omifin, y luego ya dos días después, y luego cada 36horas más o menos (es el descanso mínimo q nos recomendó el médico).

Me alegro q vayas tan bien!!!!

Nosotros este mes estamos probando con la postura del perrito, jejeje. No es q me guste mucho, me da una molestia rara, pero en otro foro hace un tiempo, lo hicimos varias y un par quedaron de aquella. Debe de ser porque es una penetración más profunda, que llega al cuello del útero (y como yo lo tengo estrecho, por eso debe ser q me hace daño; así q la otra vez lo hacíamos, pero de forma incompleta... Esta vez, como lo estamos haciendo cuando queremos, al estar más relajada y con ganas de hacerlo de verdad, lo hemos conseguido del todo, y hasta lo he disfrutado, así q tengo esperanzas en q eso fuera un condicionante y ahora sí lo logremos!!!!). Jajaja, qué cosas os cuento!!!!

Viva el perrito!!!

Un abrazo a todas y feliz inicio de semana!!!

D
dory_6065140
28/10/13 a las 16:07

Me acutalizo en la lista!!!
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR 20/10
Piti, 35 años, Asturias, en descanso de omifin, 17 meses buscando, fecha de no warry en torno al 10 de noviembre.
Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- En espera de FIV (nos dicen que dos años) --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
ejmc-- 32 años--casi 3 años de busqueda--me falta una semana para la warry-- 30 octubre cita en reproduccion para ver si me mandan tratamiento--
Lunavieja33 -- 34 años --10 meses -- 2ndo ciclo con Omifin y femasvit -- FPR pues no la se, mi ciclo era d 28 y ahora de 33 días (20 o 25 de noviembre).
Fdelgado-29 años- 2 meses de búsqueda- no tomo medicación pero próximamente Ovusitol y test ovulación- ciclo irregular
Princesa 31 años, 3 meses buscando, proxima warry el 5/11, uso test de ovu y aceite de onagra
Patricia - 27 años - 3 mb - y primer mes con TO. - FPR 29/10 como máximo
Mery - 31 años, 6 meses buscando,proxima regla 3/11,tomo acido folico.
Mirentxu -- 33 años -- 9 meses -- tomando ácido fólico, miel y jalea real -- FPR 27/10

A
aurica_9615564
28/10/13 a las 16:25

Hola chicas!
Hola soy nueva en el foro!!! tengo 24 años y este mes he estado buscando, me vino la regla el dia 4, soy bastante regular, y tuve relaciones los dias 13,18,20 y 26!! espero que haya dado en el clavo, me ice un test hace 3 dias pero me dio negativo , y es que aun me queda una semana para la warry pero tengo tantas ansias!! que me lo tuve que hacer ya!!! que opinais chicas!! mucha suerte a todas!!

F
frieda_5180587
28/10/13 a las 22:15

Yo también me actualizo!!
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10 Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR 20/10 Piti, 35 años, Asturias, en descanso de omifin, 17 meses buscando, fecha de no warry en torno al 10 de noviembre. Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- En espera de FIV (nos dicen que dos años) --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca ejmc-- 32 años--casi 3 años de busqueda--me falta una semana para la warry-- 30 octubre cita en reproduccion para ver si me mandan tratamiento--Lunavieja33 -- 34 años --10 meses -- 2ndo ciclo con Omifin y femasvit -- FPR pues no la se, mi ciclo era d 28 y ahora de 33 días (20 o 25 de noviembre). Fdelgado-29 años- 2 meses de búsqueda- no tomo medicación pero próximamente Ovusitol y test ovulación- ciclo irregular Princesa 31 años, 3 meses buscando, proxima warry el 5/11, uso test de ovu y aceite de onagra Patricia - 27 años - 3 mb - y primer mes con TO. - FPR 29/10 como máximo Mery - 31 años, 6 meses buscando,proxima regla 3/11,tomo acido folico. Mirentxu -- 33 años -- 9 meses -- tomando
Happy: 30 años- 4 meses de búsqueda- 1er mes to -prox regla 10 de nov max

F
frieda_5180587
28/10/13 a las 22:31

A tranquilizarse
Esto es lo que me repito cada mes, y lo que seguro os repetis muchas de vosotras, pero luego se empiezan a acercar los días y es inevitable sentir esos nervios o esas cosquillas en la barriga imaginando que éste será tu mes...
La verdad es que éste mes he utilizado lo to por primera vez, aunque no he hecho deberes tanto como hubiera querido, ya sabéis, incompatibilidad de horarios y demás,así que lo veo muy muy difícil, pero ya sabéis, la esperanza es lo último que se pierde. Buenas noches a todas!

R
rena_9021158
28/10/13 a las 23:29

Hola
te entiendo yo ya tengo un año intentandolo y nada ya estoy desesperada y odio q todos me digan que tenga paciencia q soy joven pero no aguanto la espera cada mes tengo q llorar

D
dory_6065140
29/10/13 a las 10:17


Buenos días mi xicas!!!
A ver, a las chicas q son jovenes y tienen ganas d tener un decirles q si una quiere es pq ya ha madurado y se le ha despertado el reloj maternal q llevamos dentro, Oleeee y a ir a x el positivo!!!!

A mi se me ha despertado un poco tarde, mi chico tiene (desde ayer) 39 y yo 34 años pero wno q vamos a x ello.
Este mes sera un poco diferente en la parte de los deberes, el mes pasado algún día nos quedamos con las ganas d hacerlo y si nos pasa este mes no voy a pararle, no quiero q se haga monótono día si y día no, el gine me dijo q si tenia ganas q lo hicieramos q no pasaba nada. Así q voy a pasarmelo bien!

Un saludo para todas!!!

A
an0N_598756999z
29/10/13 a las 13:36

Chicas necesito ayuda
Hola quisiera que me ayudarais un poquito por favor
Llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir