Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
D
dory_6065140
26/9/13 a las 9:54
En respuesta a maelle_8776291

Yujuuuu, enhorabuena!!!
A mi me daba que lo tuyo era un positivo. Enhorabuena a ti y tu pareja.

Yo me acabo de hacer un test, y parece negativo pero a trasluz se ve una raya finita por detrás, es uno de tira y es la primera vez que los gasto. ¿Si alguien una los mismos de marca Pone Step pregnacy? Os ha pasado lo mismo? Que por delante no se ve nada y a trasluz se ve una rayita y fuera de su lugar y luego era positivo? ;-(

Otro test
Hola patri!!!
Yo d tu me esperaria un dia y volveria hacerme otro test. Si tu tienes una regla regular es muy raro y ya sabemos k existen los falsos negativos pero nunca un falso positivo. Asi k mi consejo es k esperes un poco y repitas el test. Hazte el test tipo boli, son más "exacto.

Un abrazo y t mando muuuuuucha suerte!!

Ver también

D
dory_6065140
26/9/13 a las 10:56
En respuesta a elida_8725062

Eyyy hola...
Luna dicen que con Omifin enseguida te quedas asi que lo mismo el mes que viene te quedas jajaja, ojala!!

chicas yo estoy acatarrada y con dolor de garganta, me han recomendado en la farmacia pharmagrip forte, pero al loro que en el prospecto (que siempre los leo) pone que consultes con el médico antes de tomarlo en el caso de embarazo, lactancia e ¡¡¡intención de quedarte embarazada!!! increíble pero no me lo he tomado!!! llevo pensando si tomarlo o no mas de una hora, pero si no lo tomo voy a dormir fatal y mañana estaré peor...
Y vosotras que tal? Lia sabemos algo nuevo? y Patri?

Paracetamol 1g
Hola Marta!!!
Wno he leído d todo, hay chicas k al 1r ciclo, al 23 espero tener suerte y no tardar mucho!!

A ver, para el catarro puedes tomar paracetamol 1g. Aunque este embaraza o con intención no pasa nada. Lo se pq yo soy auxiliar d clinica y a parte me lo dijeron.
D todas formas podrias consultarlo cuando vayas a la farmacia, alli t aconsejaran mejor.

Un abrazito!!

E
elida_8725062
26/9/13 a las 11:52

Liaaa
enhorabuena!!
Me alegro mucho por ti, ahora tranquilita a disfrutar de como crece la canica jeje, pero cuéntanos los síntomas, cuéntanos todo!! Te mando muchos besos
Que bien ya tenemos el primer positivo, y ahora vamos todas de seguido ya lo veréis jajaja

E
elida_8725062
26/9/13 a las 12:01
En respuesta a maelle_8776291

Yujuuuu, enhorabuena!!!
A mi me daba que lo tuyo era un positivo. Enhorabuena a ti y tu pareja.

Yo me acabo de hacer un test, y parece negativo pero a trasluz se ve una raya finita por detrás, es uno de tira y es la primera vez que los gasto. ¿Si alguien una los mismos de marca Pone Step pregnacy? Os ha pasado lo mismo? Que por delante no se ve nada y a trasluz se ve una rayita y fuera de su lugar y luego era positivo? ;-(

Patricia
yo he tenido test de embarazo de estos, y en los 2 meses que los he usado nunca he tenido un positivo pero sé que algunos tienen la famosa línea de evaporación que sale a la media hora o asi pero es gris o un sombra.
Si es positivo te saldrá de color rosa aunque apenas se vea, igual es tu caso, de todas formas por lo que cuentas tendrás que repetirlo en unos días...
Venga nena muchos ánimos, ya verás como es positivo

P
petra_6163733
26/9/13 a las 13:24

Ole y ole
enhorabuena lia!!! ya nos cuentas que tal ehh un besazo y a ver si viene otro positivazo!!!

W
wu_9810784
26/9/13 a las 13:56
En respuesta a maelle_8776291

Sigo esperando, espero que no aparezca mas
Hola chicas. Pues eso que estoy en mi tercer día de falta. Síntomas los mismos, y no se pero cree o que estoy embarazada. Me han cambiado mucho los pechos y tengo pinchazos en el abdomen tipo estiramientos, me ha dado uno esta tarde fuerte al lado izquierdo del ombligo. Así que sigo cruzando los dedos.

Muchas gracias por el apoyo que me estáis dando todas.
Como vais vosotras? En la semana fantástica?
Un beso a todas y seguir contando. Yo os mantendré informada.

Lia
Enhorabuena!!!

Joooo, cómo te debes de sentir ahora mismo!! Yo flotaría!!!! Llevabas mucho buscando? Has hecho algo diferente este mes!!!!
Qué esperanza da ver los positivos!!!

I
itsaso_9097508
26/9/13 a las 14:41
En respuesta a elida_8725062

Hola esme
bienvenida por aquí...Yo también creo que lo de tener un hijo es cosa de dos, debes hablar con el, y no puede ser que le dé un poquillo de miedillo?? es que quiere pero no ahora? ayyy estos hombres...preguntale porque no ahora. Si los dos lleváis a cabo esta búsqueda te vas a sentir mucho mejor y sobretodo contar con el cuando te da el bajón de ver la maldita . Si te pide tiempo negocia con el, como por ejemplo; vale, pues después de navidades nos ponemos a ello!! Te deseo mucha suerte y ya nos contarás.
Ah yo también me llevo disgusto, berrinche y mucha tristeza cada vez que me viene, pero que le voy a hacer, si me paso todo el mes pensando que este mes seguro que si y luego mira lo que pasa...a ver si aprendo ya...

Ánimo guapa, espero que este mes puedas volver a intentarlo. 1 abracito.

Creo que saldra +
Martalook!!!
sabes tengo esperanza que esta prueba salga positiva ps me bajo el domingo pero me bajo rara, y el lunes se me quito osea fue regla de un dia y no me e sentido con molestias de ningun tipo!!!
ayer hablamos con mi pareja y ps dice que tenemos que esperar a ver que sale!!!
pero lo q mas animada me tine sq l dice q m a visto con cambios de humor y solo quiero pasar comiendo cosas dulces y ahora de madrugada tenia nausias!!!
ESPERO DIOS QUIERA ENVIARME MI REGALITO

E
ever_9480292
26/9/13 a las 16:06

Hola chicas!!!
tanto tiempo!!! veo muchisimas caras nuevas!!! jiji
Bueno por si no saben yo empeze la conversacion y bueno nada hace mucho que no entraba tuve muchos problemillas u.u
Pero bueno quiero contarles que ya estoy de 15 semanillas
La verdad muy contenta con mi peque.. todavia no se que es.. Pero pronostican nene!!
El viernes voy al medico de vuelta y ya me are la segunda eco.. Estoy con los nervios que me dan vuelta! Ya quiero ver como esta de crecido mi beby
Estoy de emocionada por sentir sus pataditas

Y las mas viejitas.. Como estan???

M
maelle_8776291
26/9/13 a las 16:17

Aparecio ;-( y no veas como grrrr
Pues eso que ha aparecido la warry y en todo su explendor, con muchos dolores, mucho sangrado.....pero bueno asi me limpio bien por dentro para el próximo mes.

Pero como no me gusta ser negativa.....un mes mas para comer jamoncito, cecina, beber lambrusco...... lo único que no me gusta....que ya nacería para julio y aquí en Alicante hace muchísimo calor en julio. Pero bueno....me pasare el último mes entero en la piscina para comer, dormir.......

Liaaaa, estoy contentisima por tu positivo. Cuando tengas la cita con la matrona....dinos para cuando es la fecha probable de parto y todo eso, cuenta, cuenta jejeje.

Bueno acaba de empezar mi warry y ya estoy deseando que acabe para que llegue la semana fantástica. Porque soy irregular pero no tanto como hasta ahora. Mi ciclo mas corto es de 21 días y el mas largo es de 33 días. Así que con los test de ovulación sera mas facil.

Un beso a todas y gracias por vuestro apoyo y comprensión.

E
elida_8725062
26/9/13 a las 17:56
En respuesta a maelle_8776291

Aparecio ;-( y no veas como grrrr
Pues eso que ha aparecido la warry y en todo su explendor, con muchos dolores, mucho sangrado.....pero bueno asi me limpio bien por dentro para el próximo mes.

Pero como no me gusta ser negativa.....un mes mas para comer jamoncito, cecina, beber lambrusco...... lo único que no me gusta....que ya nacería para julio y aquí en Alicante hace muchísimo calor en julio. Pero bueno....me pasare el último mes entero en la piscina para comer, dormir.......

Liaaaa, estoy contentisima por tu positivo. Cuando tengas la cita con la matrona....dinos para cuando es la fecha probable de parto y todo eso, cuenta, cuenta jejeje.

Bueno acaba de empezar mi warry y ya estoy deseando que acabe para que llegue la semana fantástica. Porque soy irregular pero no tanto como hasta ahora. Mi ciclo mas corto es de 21 días y el mas largo es de 33 días. Así que con los test de ovulación sera mas facil.

Un beso a todas y gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Patri
yo estaba segura de que eras otro positivo, no me lo esperaba!! pero bueno veo que te lo has tomado bien, con optimismo y eso está genial!! (yo me paso 2 o 3 días lloriqueando )

Coger el nuevo ciclo con ganas y con la ayuda de los TO, ya lo tienes todo jeje, asi que el mes que viene promete.

Un besito y disfruta de tu pequeñina.

M
maelle_8776291
26/9/13 a las 21:23

Positivas
Marta pues si me lo tomo bien porque en esta vida hay cosas mucho peores que la regla, así que para cuando te baje.....ya sabes positivismo a tope y un poquito de chocolate y así coges fuerzas para la semana fantástica.

Lía jajajajajajajaja que buena......solo nos das un mes mas? Vale me lo tomare en serio e intentaré cumplir jejeje. Con los TO, la TB, flujos y por supuesto mucho amor (que de eso estamos a rebosar)....acertaremos fijo. Y marta también lo conseguirá bueno y espero que alguna mas y así no estarás sola y nuestras charlas cambiaran de ser psicosintomas a síntomas reales.

Animo chicas, voy a calcular mi semana fantástica que todavía ni lo he mirado
Un besazo a todas, en estas luchas, entre todas nos ayudamos y son mas fáciles de ganar.

M
maelle_8776291
26/9/13 a las 21:24
En respuesta a maelle_8776291

Positivas
Marta pues si me lo tomo bien porque en esta vida hay cosas mucho peores que la regla, así que para cuando te baje.....ya sabes positivismo a tope y un poquito de chocolate y así coges fuerzas para la semana fantástica.

Lía jajajajajajajaja que buena......solo nos das un mes mas? Vale me lo tomare en serio e intentaré cumplir jejeje. Con los TO, la TB, flujos y por supuesto mucho amor (que de eso estamos a rebosar)....acertaremos fijo. Y marta también lo conseguirá bueno y espero que alguna mas y así no estarás sola y nuestras charlas cambiaran de ser psicosintomas a síntomas reales.

Animo chicas, voy a calcular mi semana fantástica que todavía ni lo he mirado
Un besazo a todas, en estas luchas, entre todas nos ayudamos y son mas fáciles de ganar.

Posturas
Por cierto lía, no se tu, pero yo con mi niña me quede preñada a 4 patas y con el culo en pompa jajaja

E
elida_8725062
26/9/13 a las 21:56
En respuesta a maelle_8776291

Positivas
Marta pues si me lo tomo bien porque en esta vida hay cosas mucho peores que la regla, así que para cuando te baje.....ya sabes positivismo a tope y un poquito de chocolate y así coges fuerzas para la semana fantástica.

Lía jajajajajajajaja que buena......solo nos das un mes mas? Vale me lo tomare en serio e intentaré cumplir jejeje. Con los TO, la TB, flujos y por supuesto mucho amor (que de eso estamos a rebosar)....acertaremos fijo. Y marta también lo conseguirá bueno y espero que alguna mas y así no estarás sola y nuestras charlas cambiaran de ser psicosintomas a síntomas reales.

Animo chicas, voy a calcular mi semana fantástica que todavía ni lo he mirado
Un besazo a todas, en estas luchas, entre todas nos ayudamos y son mas fáciles de ganar.

Perdona patricia
pero no creo que conozcas a persona mas positiva que yo, pero cuando tienes cierta edad, llevas un año buscando quedarte embarazada, pones todos los meses todo tu empeño y esfuerzo, y cuando lo consigues sufres un aborto, pues la verdad es que en el momento en que llega tu regla para ti es lo mas importante en ese momento: el saber que un mes mas no lo has conseguido.

Dos o tres días después empiezo a ilusionarme nuevamente en poner todo el empeño y todo mi esfuerzo, porque precisamente soy una persona optimista.

D
dory_6065140
26/9/13 a las 22:51
En respuesta a elida_8725062

Perdona patricia
pero no creo que conozcas a persona mas positiva que yo, pero cuando tienes cierta edad, llevas un año buscando quedarte embarazada, pones todos los meses todo tu empeño y esfuerzo, y cuando lo consigues sufres un aborto, pues la verdad es que en el momento en que llega tu regla para ti es lo mas importante en ese momento: el saber que un mes mas no lo has conseguido.

Dos o tres días después empiezo a ilusionarme nuevamente en poner todo el empeño y todo mi esfuerzo, porque precisamente soy una persona optimista.

Ánimos para todas!!
Vamos chicas, q no decaiga el ánimo y en busca de ese positivo!!
Poco a poco iremos cayendo todas cn los positivos pq este foro me dan buen rollito jejejejeje!
Si es verdad k cuando viene la regla t desanimas, pues a escribir al foro y entre todas a por otro mes!!

Un achuchon para cada una!!!

W
wu_9810784
26/9/13 a las 22:55
En respuesta a elida_8725062

Perdona patricia
pero no creo que conozcas a persona mas positiva que yo, pero cuando tienes cierta edad, llevas un año buscando quedarte embarazada, pones todos los meses todo tu empeño y esfuerzo, y cuando lo consigues sufres un aborto, pues la verdad es que en el momento en que llega tu regla para ti es lo mas importante en ese momento: el saber que un mes mas no lo has conseguido.

Dos o tres días después empiezo a ilusionarme nuevamente en poner todo el empeño y todo mi esfuerzo, porque precisamente soy una persona optimista.

Martalook
Cómo te entiendo!!!
Yo llevo 16 meses buscando, sin aborto por el medio, y ya estoy un poco desencantada. Es verdad que a los pocos días de la warry te recuperabas, pero vaya lloreras cuando venía!!!
Lo q me pasa a mí es q ya estoy como desengañada. Ahora ya no me creo que yo me pueda quedar preñi, así q no me sorprende ni me disgusta tanto cuando llega. Pero prefería cuando lo vivía todo a tope: emoción en la semana fantástica, nervios y mil psicosíntomas en la espera, a ratos estaba segura de estar embarazada, otras veces me decía q no, me imaginaba ya cómo sería decirlo a la familia, lágrimas cuando venía, preguntarme por qué yo no podía, llorar y llorar (pero en plan perreta, eh!), y luego vuelta a empezar con la ilusión. Prefería aquello, ahora me da hasta "cosa" lo desencantada que estoy, porque aunque sufro menos, también me ilusiono menos.
En fin, serán fases...
A ti te han hecho pruebas? Algún tratamiento?

D
dory_6065140
26/9/13 a las 22:59
En respuesta a wu_9810784

Martalook
Cómo te entiendo!!!
Yo llevo 16 meses buscando, sin aborto por el medio, y ya estoy un poco desencantada. Es verdad que a los pocos días de la warry te recuperabas, pero vaya lloreras cuando venía!!!
Lo q me pasa a mí es q ya estoy como desengañada. Ahora ya no me creo que yo me pueda quedar preñi, así q no me sorprende ni me disgusta tanto cuando llega. Pero prefería cuando lo vivía todo a tope: emoción en la semana fantástica, nervios y mil psicosíntomas en la espera, a ratos estaba segura de estar embarazada, otras veces me decía q no, me imaginaba ya cómo sería decirlo a la familia, lágrimas cuando venía, preguntarme por qué yo no podía, llorar y llorar (pero en plan perreta, eh!), y luego vuelta a empezar con la ilusión. Prefería aquello, ahora me da hasta "cosa" lo desencantada que estoy, porque aunque sufro menos, también me ilusiono menos.
En fin, serán fases...
A ti te han hecho pruebas? Algún tratamiento?

Piti
Hola piti!!
T puedo preguntar?
Cuantos años tienes?? T han hecho pruebas??

E
elida_8725062
26/9/13 a las 23:27
En respuesta a wu_9810784

Martalook
Cómo te entiendo!!!
Yo llevo 16 meses buscando, sin aborto por el medio, y ya estoy un poco desencantada. Es verdad que a los pocos días de la warry te recuperabas, pero vaya lloreras cuando venía!!!
Lo q me pasa a mí es q ya estoy como desengañada. Ahora ya no me creo que yo me pueda quedar preñi, así q no me sorprende ni me disgusta tanto cuando llega. Pero prefería cuando lo vivía todo a tope: emoción en la semana fantástica, nervios y mil psicosíntomas en la espera, a ratos estaba segura de estar embarazada, otras veces me decía q no, me imaginaba ya cómo sería decirlo a la familia, lágrimas cuando venía, preguntarme por qué yo no podía, llorar y llorar (pero en plan perreta, eh!), y luego vuelta a empezar con la ilusión. Prefería aquello, ahora me da hasta "cosa" lo desencantada que estoy, porque aunque sufro menos, también me ilusiono menos.
En fin, serán fases...
A ti te han hecho pruebas? Algún tratamiento?

Hola piti
yo es que todos los meses los vivo como si fueran el primer mes de búsqueda, no estoy desencantada, de verdad, me ilusiono todos los meses cuando empieza mi ovulación y pensar que he podido conseguirlo, pero sabes porque? porque una vez lo conseguí y a la primera, y para mi ver el positivo en los test fue maravilloso, y todos los meses quiero volver a verlo!! que bonito jeje , sé que puedo conseguirlo, lo sé...

No estoy en tratamiento ni he ido al médico, pero cuando tuve el aborto me miraron y me dijeron que estoy perfectamente, en octubre hará un año que empecé, quizá en enero del año que viene me anime a ir al médico si aún no lo he conseguido.
Lo bueno es que mis ciclos duran tres semanas casi, asi que no se me hace tan larga la espera...

Y tu, tienes tratamiento?me suena que Omifin, no? como Luna.

E
elida_8725062
26/9/13 a las 23:30
En respuesta a dory_6065140

Ánimos para todas!!
Vamos chicas, q no decaiga el ánimo y en busca de ese positivo!!
Poco a poco iremos cayendo todas cn los positivos pq este foro me dan buen rollito jejejejeje!
Si es verdad k cuando viene la regla t desanimas, pues a escribir al foro y entre todas a por otro mes!!

Un achuchon para cada una!!!

Si
en verdad este foro es genial, bueno, sois geniales

W
wu_9810784
26/9/13 a las 23:35
En respuesta a dory_6065140

Piti
Hola piti!!
T puedo preguntar?
Cuantos años tienes?? T han hecho pruebas??

Por supuestísimo
Tengo 35 años recién cumplidos. Empecé la búsqueda hace 16 meses. Nos hicieron:
1) histero(en mi caso horrible porque tengo el cuello muy estrecho, lo pasé fatal; pero las trompas están bien),
2) analítica hormonal (dio mal la del día 20, progesterona por los suelos, tanto que me dijeron q ese ciclo no había ovulado o lo había hecho en fecha posterior a la prueba),
3)espermiograma (normal)
4) y biopsia del cuello del útero con cánula (horrible, odio las cánulas!!!, pero ahí me dio la proges bien, así q dicen q ovulé).
Después de todo eso, aunque lo último dio q ovulo bien y no nos pasa nada, me dieron igualmente omifin, y ahora estoy en mi segundo ciclo con él.
Creo q he hecho un buen resumen.
Por supuesto, fui al médico mintiendo en cuanto al tiempo q llevábamos buscando (llevaba 8 meses, pero dije que llevaba 14 meses), porque sino, todavía ahora estaría empezando con las pruebas. Son tremendos!!!!

Si quieres saber algo más, o te puedo ayudar en algo, no te cortes y dilo!!!

W
wu_9810784
26/9/13 a las 23:36
En respuesta a maelle_8776291

Aparecio ;-( y no veas como grrrr
Pues eso que ha aparecido la warry y en todo su explendor, con muchos dolores, mucho sangrado.....pero bueno asi me limpio bien por dentro para el próximo mes.

Pero como no me gusta ser negativa.....un mes mas para comer jamoncito, cecina, beber lambrusco...... lo único que no me gusta....que ya nacería para julio y aquí en Alicante hace muchísimo calor en julio. Pero bueno....me pasare el último mes entero en la piscina para comer, dormir.......

Liaaaa, estoy contentisima por tu positivo. Cuando tengas la cita con la matrona....dinos para cuando es la fecha probable de parto y todo eso, cuenta, cuenta jejeje.

Bueno acaba de empezar mi warry y ya estoy deseando que acabe para que llegue la semana fantástica. Porque soy irregular pero no tanto como hasta ahora. Mi ciclo mas corto es de 21 días y el mas largo es de 33 días. Así que con los test de ovulación sera mas facil.

Un beso a todas y gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Patricia
Buena actitud!!! Así da gusto!!!

D
dory_6065140
26/9/13 a las 23:47
En respuesta a wu_9810784

Por supuestísimo
Tengo 35 años recién cumplidos. Empecé la búsqueda hace 16 meses. Nos hicieron:
1) histero(en mi caso horrible porque tengo el cuello muy estrecho, lo pasé fatal; pero las trompas están bien),
2) analítica hormonal (dio mal la del día 20, progesterona por los suelos, tanto que me dijeron q ese ciclo no había ovulado o lo había hecho en fecha posterior a la prueba),
3)espermiograma (normal)
4) y biopsia del cuello del útero con cánula (horrible, odio las cánulas!!!, pero ahí me dio la proges bien, así q dicen q ovulé).
Después de todo eso, aunque lo último dio q ovulo bien y no nos pasa nada, me dieron igualmente omifin, y ahora estoy en mi segundo ciclo con él.
Creo q he hecho un buen resumen.
Por supuesto, fui al médico mintiendo en cuanto al tiempo q llevábamos buscando (llevaba 8 meses, pero dije que llevaba 14 meses), porque sino, todavía ahora estaría empezando con las pruebas. Son tremendos!!!!

Si quieres saber algo más, o te puedo ayudar en algo, no te cortes y dilo!!!

Gracias!
Espero k no t sepa mal x haber preguntado, yo tengo 34 años y el mes k viene hara 1 año k estamos en busqueda.
El martes empece con el Omifin, mi chico esta ilusionado en k funcione xo yo sobre lo k he leído no estoy ilusionada, aunque cada cuerpo d chica sea diferente.
A mi me hicieron las pruebas rutunarias y me dijo k si ovulaba xo k no cuajaba la cosa, x eso me dieron la ayudita.
Si dentro de 3 meses esto no funciona harian más pruebas, xo k no me preocupara d nada.

Wno, espero k no tarden los positivos!!
Un abrazo!

D
dory_6065140
27/9/13 a las 10:36

Vamooosss
Hola wpa!
T mando muchos ánimos a donde estes!! Se k estas d bajón y es normal. Asi k te envio un pokito de ánimo positivo!

Un beso!!

E
elida_8725062
27/9/13 a las 12:10

Eowyn...
pues que raro la manchita, al ser irregular igual es la regla que se te adelanta, que rabia chica...maldita regla, siempre se presenta en el mejor momento para j**er el día, pero mas siento que no puedas ir a fertilidad, intenta solucionarlo para cuando vuelvas de viaje, a ver si os pueden cambiar la cita al mes que viene.

Venga chiqui anímate, no sé si estas de viaje, pero disfrutalo hasta que vuelvas a casa y olvídate de todo esto por unos días.

Ya nos contarás en que quedó la mancha porque lo mismo es implantación...(ojala)

Te mando un abrazo fuete fuete y muchos ánimos.

M
maelle_8776291
27/9/13 a las 15:53
En respuesta a elida_8725062

Perdona patricia
pero no creo que conozcas a persona mas positiva que yo, pero cuando tienes cierta edad, llevas un año buscando quedarte embarazada, pones todos los meses todo tu empeño y esfuerzo, y cuando lo consigues sufres un aborto, pues la verdad es que en el momento en que llega tu regla para ti es lo mas importante en ese momento: el saber que un mes mas no lo has conseguido.

Dos o tres días después empiezo a ilusionarme nuevamente en poner todo el empeño y todo mi esfuerzo, porque precisamente soy una persona optimista.

Lo siento
Lo siento mucho marta, no era esa mi intencion. Afortunadamente no he sufrido ningún aborto y en ese aspecto no se como se puede sentir una con sigo misma.

Espero que tengas muchísima suerte y en breve tengas otro positivo y se quede en ti los 9 meses.

E
elida_8725062
27/9/13 a las 17:15


no has vuelto a manchar casi nada entonces no es regla, pero te ha bajado la temperatura entonces no es embarazo, asi que lo único que nos queda es la ovulación?? no me hagas mucho caso que ya sabéis que a veces me armo un lio yo sola que pa que!!
Bueno ya nos contarás con lo que sea, y que p*tada lo de fertilidad pero bueno otro mes será, al menos estás de vacances...

P
petra_6163733
27/9/13 a las 18:42


animo guapa!!! despues de tiempo , que es un mes mas?? eso se pasa en nada ya veras!! que no decaiga ehh!! muchos besos y animo!!

D
dory_6065140
27/9/13 a las 23:06

Chicas!!!
Wno k tengais un buen finde todas!!!
A las k tengan un + a cuidarse mucho, a las k tienen deberes a hacerlos y las k esten esperando un nuevo ciclo pues a disfrutar pq cuando esten preñis se deberan portar bien, asi k a desmadrarse un pokito!
Yo sigo con mi omifin y mi chico, yeeeeah!!

Un abrazo muy fuerte a todas!!

T
tifany_5931079
28/9/13 a las 13:01

Empezamos!
Hola chicas! Despues del "periodo d reflexion" volvemos a la carga jejeje. Este mes por ir cambiando he decidido no hacer test y probar un dia si y otro no y controlar la temperatura q no lo habia hecho nunca. Mis preguntas para vosotras son...
La temperatura me la tomo cada dia x la mañana y ya esta?
Y luego, la semana fantastica q creeis q es mejor? Seguir con mi plan d dia si y dia no o por ejemplo los 3 dias del centro hacerlo todos los dias?? Q opinais?
Marta tu eres la q esta mas cerca del dia TEST no? Como va eso? Y las demas, despues d leer a Lia teneis preparada la bolsita de nueces??? Yo siiiii jajajajaja
Muchos besoooos

E
elida_8725062
28/9/13 a las 13:31
En respuesta a tifany_5931079

Empezamos!
Hola chicas! Despues del "periodo d reflexion" volvemos a la carga jejeje. Este mes por ir cambiando he decidido no hacer test y probar un dia si y otro no y controlar la temperatura q no lo habia hecho nunca. Mis preguntas para vosotras son...
La temperatura me la tomo cada dia x la mañana y ya esta?
Y luego, la semana fantastica q creeis q es mejor? Seguir con mi plan d dia si y dia no o por ejemplo los 3 dias del centro hacerlo todos los dias?? Q opinais?
Marta tu eres la q esta mas cerca del dia TEST no? Como va eso? Y las demas, despues d leer a Lia teneis preparada la bolsita de nueces??? Yo siiiii jajajajaja
Muchos besoooos

Holaaaa!!!
jajaja pues no me gustan mucho las nueces pero ayer en el super las ví y me acordé de Lía!

Oye pues hacerlo cada dos días dicen que es lo mejor porque así siempre tienes bichines por ahí en guardia , y hacerlo los tres días seguidos en la semana fantastic también está bien, aunque dicen que se pierde calidad del esperma, alguna sabe a que se refieren con lo de peor calidad??

En fin que tu plan me parece perfecto , seguro que asi conseguís acorralar al ovulin en algún callejón sin salida jajaja

Pues os cuento...mi regla debería venir el 7 de octubre, asi que hoy empieza la cuenta atrás , peeeero no estoy muy esperanzada este mes; pocos deberes hemos podido hacer. Por supuesto que no tengo síntomas, nisiquiera tuve el pecho hinchado en la ovulación y sigo igual. Pero ya veréis, cuanto mas se acerque el día mas segura estaré de que es un positivo ayyy es que no aprendo

Y vosotras que tal? Eowyn todo bien? Lia todavía en la nube?? jeje

Un besazo y abrazos para todas!!

D
dory_6065140
28/9/13 a las 16:30

Aplicación
Hola eowyn444, yo desde ayer k tengo mucho calor, sudo mucho y mi chico me dice k no hace tanto calor. Mañana me mirare la temperatura tal y como dices.
Una cosita, k me este tomando Omifin implica k tenga tanto calor?? Ando un poko perdida...

Saludos!!

T
tifany_5931079
28/9/13 a las 18:44

Graciaaaaas
Eowyn muchas gracias ya me ha quedado claro a ver q tal se me da, tengo una app creo q es womanlog o algo asi q registra todo la verdad jajajajaja. Pues ya tengo toda la info a ver si hay suerte

D
dory_6065140
29/9/13 a las 20:44

Eowyn444 & miparaguita
Muchas gracias x vuestras opiniones, hoy no he tenido tanto calor algun k otro sofoco y nada más.
A partir d mañana estoy en mi semana fantastica y con la ayudita a ver si este mes tenemos suerte.

Un abrazo para todas!

P
petra_6163733
30/9/13 a las 17:14

Eowyn..
ola guapa, no te deprimas que por in vitro seguro que lo conseguis.. no serias la primera que se queda asi, hay muchos adelantos hoy en dia asi que no os deprimais .. ya veras como lo consigues y la espera sera satisfactoria... lo que no entiendo.. es que no le hicieron las pruebas a el antes de ir a IA??..antes de tu histero no le hicieron pruebas a el?? por que nosotros nos hicieron pruebas y ahora vamos a ir a reproduccion pero ya con las pruebas que dicen si podemos o no ser padres.. yo lo hago por la seguridad social.... un abrazo y animos a tope ehhh !! mucha fuerza guapa

E
elida_8725062
30/9/13 a las 17:57

Hola eowyn
cuanto lamento leer tu comentario, que os hayan dicho todo eso, y que tengáis que esperar tanto tiempo..., pero tu no te rindas chiqui que como bien ya te han dicho por aquí, yo también sé de chicas que les dijeron lo mismo y se quedaron embarazadas de forma natural.
Apoya mucho a tu chico pero tu tampoco te vengas abajo, tómate el tiempo que necesites para meditar todo este asunto y ponte a la carga de nuevo, no te rindas!! piensa que al menos os dan la oportunidad de la FIV que seguro que con eso lo conseguís.
Infórmate acerca de medicina natural o homeopatía para tu chico, yo era muy reticente a estas cosas pero no sabes hasta que punto ayuda y funciona (comprobado personalmente), creo que es otra buena opción que podría funcionar.

Muchos ánimos guapa, y por tercera vez; no te rindas.
Un besazo.

P
petra_6163733
30/9/13 a las 18:14


cariño, tu no te desanimes.. ya veras como todo sale bien y lo conseguis.. esta tarde creo que nos as echo saltar lagrimilla a todas..(me incluyo) .. yo el otro dia me puse a echar cuentas y creo que ya voy superando los tres años de busqueda, y si, tambien pensaba en todo el tiempo de pastillas anticonceptivas en mi caso 17 años.. y esa pastilla del dia despues.. en si habia trastornado mi organismo y demas..pero bueno esto es lo que nos a tocado y hay que tomarlo de la mejor forma posible y nunca nunca desanimarse por que algun dia nos tocara. he estado leyendo la manera de subir un poco la cantidad de bichitos.. jjeje.. mi chico tambien cuando le he contado lo que te habian dicho , y bueno, buena alimentacion, deporte, nada de ropa ajustada.. en fin.. lo que nos dicen siempre, ahora a seguir que nunca se sabe, sabes que a mi hermana le dijeron que no iba a poder tener hijos por que tenia los ovarios poliquisticos?? pues tardo solo unos meses y ahora tiene una linda niña, asi que no desanimarse.. un besazo!!

D
dory_6065140
30/9/13 a las 20:10

Ánimos!!
Hola eowyn!
Cuanto lo siento k os den estas noticias xo opino igual k Miparaguita!! Arriba estos ánimos y k no decaigan!!! No esta todo perdido y no des x perdida esta batalla. Os cuento lo k le paso a mi amiga:
Mi prima se encontro a una amiga k tenemos en comun a barcelona donde les haran a mi prima FIV, esta chica le dijoa ella k tb iva x lo mismo pq solo tenían un 5% de posibilidades de quedar embarazada. Pues bien mi prima aún esta en lista d espera desd hace un 1 y medio y esta chica acaba d der madre d un niño precioso!!!
Fue decirle k era casi imposible y al poco tiempo quedar embaraza!!!
Asi k wapa, os dejo unos días para trankilizaros y dile a tu chico k hacer los deberes como toca!!
Ahhh y dile k solo es un bichito lo k necesitas!!

Arriba esos ánimos, un abrazo para todas!!

E
elida_8725062
30/9/13 a las 21:28

Pero lia!!!
no había visto que nos mandabas este mes achuchones jajajaja
Me alegro mucho por tus 5 semanitas (o 6), y que tu garbancito este ahí bien agusto jeje, y que bien que andes sin síntomas, a ver si dura esta tranquilidad no?

Estaba yo pensando, entonces tuviste síntomas sospechosos antes de tu falta? seguro que ya lo has contado pero es que me queda 1 semana para mi regla, y... ya sabes...

Cuida mucho de tu barriguita!!! Besillooooss....

T
tifany_5931079
30/9/13 a las 23:55

Eowyn
Me he quedado sin palabras,es increible como leer algo asi d alguien q "conoces" de nada de tiempo te puede hacer saltar las lagrimas. Como aqui estamos todas a lo mismo estamos mas sensibilizadas.
Yo quiero decirte dos cosas, la primera es q comprendo tu dolor, si yo hubiese recibido esa noticia me sentiria destrozada. Pero tambien te digo q desde fuera las cosas se ven diferente y te prometo q siento que tu vas a ser mama. He conocido gente q tras 3 intentos de in vitro desistieron y son padres ahora, misteriosamente es real eso de q cuando te olvidas (pero de verdad) ocurre.
Siempre q nos pasa algo malo decimos, Por que a mi? Pues cuando nos tiene q pasar algo bueno hay q decir, por que no a mi?
Vas a estar triste, te costara un poco q la tristeza con tu pareja se trasforme en mas amor y mas impetu para buscar vuestro sueño, pero esto pasara, y os dareis cuenta de q mientras esa lista de espera avanza os quereis mucho, y q por el camino puede haber suerte, que para a mi... Q la va a haber!
Cariño no quiero ser muy pesada escribiendo demasiado, pero confio en tu ilusion, y aqui para levantarte si tropiezas!
Cuando te recuperes un poco, a por ello! Te deseo lo mejor guapa TODO VA A SALIR BIEN

E
elida_8725062
1/10/13 a las 11:50

Hola chicas
que tal estamos???
A mi me quedan 7 días para que venga mi regla, y no siento absolutamente nada, ya os dije que este mes no hemos podido hacer muchos deberes pero al menos lo pudimos hacer el día de mi ovulación, asi que posibilidades tengo...
A ver si con un poco de suerte me sale positivo
Intento no hacerme ilusiones porque siempre me llevo unos chascos que pa que!!

Y vosotras que os contáis?

D
dory_6065140
1/10/13 a las 12:37
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
que tal estamos???
A mi me quedan 7 días para que venga mi regla, y no siento absolutamente nada, ya os dije que este mes no hemos podido hacer muchos deberes pero al menos lo pudimos hacer el día de mi ovulación, asi que posibilidades tengo...
A ver si con un poco de suerte me sale positivo
Intento no hacerme ilusiones porque siempre me llevo unos chascos que pa que!!

Y vosotras que os contáis?


Hola chicas!!!
Pues esta es nuestra semana y he leído q cuesta un poco quedar al primer intento con Omifin, lo he leído a otras charlas y ahora estamos un poco pero wno a hacer los deberes y a ver k pasa.
cada día estamos más nerviosillos pq tenemos muchas ganas y eso no es muy bueno, sobretodo para él k cuando baja la regla se desanima, es el cuento de todos los meses jejejejeje

Alguien más k este en la semana fantástica ??

E
elida_8725062
1/10/13 a las 12:46
En respuesta a dory_6065140


Hola chicas!!!
Pues esta es nuestra semana y he leído q cuesta un poco quedar al primer intento con Omifin, lo he leído a otras charlas y ahora estamos un poco pero wno a hacer los deberes y a ver k pasa.
cada día estamos más nerviosillos pq tenemos muchas ganas y eso no es muy bueno, sobretodo para él k cuando baja la regla se desanima, es el cuento de todos los meses jejejejeje

Alguien más k este en la semana fantástica ??

Me encanta tu optimismo
con esa aptitud lo conseguiréis enseguida
Se te lee suuuuuperfeliz jeje, verás que pronto nos das buenas noticias...

D
dory_6065140
1/10/13 a las 15:27
En respuesta a elida_8725062

Me encanta tu optimismo
con esa aptitud lo conseguiréis enseguida
Se te lee suuuuuperfeliz jeje, verás que pronto nos das buenas noticias...

Marta!!
Mi chico y yo hemos sufrido bastante asi k ahora siempre buscamos la parte positiva d la cosas. Intentamos no bajar los ánimos con algo k queremos los dos y a mi me gusta transmitir ánimos y alegria.
Me gusta este foro x el rollo k hay, ya lo dije!

Chicas a x esos ++++++!!!

D
dory_6065140
1/10/13 a las 18:25


Madre mía k tarde más mala, tengo un no se que en los ovarios...
En teoria hasta el viernes no ovulo, sabeis si es normal teniendo en cuenta k me tomado Omifin del 5 día hasta el 9??

Gracias y un abrazo!!

M
maelle_8776291
1/10/13 a las 19:48


Ooohhhh, que pena. Pero como te han dicho.....solo necesitáis un bichito no millones. Así que eso debe de daros esperanzas. Y la esperanza es lo último que tenéis que perder. Os mando muchísimo animo. No decaigais, como dicen.....nada es imposible.

P
petra_6163733
1/10/13 a las 23:23
En respuesta a dory_6065140


Madre mía k tarde más mala, tengo un no se que en los ovarios...
En teoria hasta el viernes no ovulo, sabeis si es normal teniendo en cuenta k me tomado Omifin del 5 día hasta el 9??

Gracias y un abrazo!!

Hola
Pues yo no se pq todavía no me lo han mandado lo cual supongo q me mandaran en la siguiente cita pero si he leído que es normal que te dietas rara pues es una estimulación ovárico y algo tendrá. Que sentir digo yo!! Ojalá te de resultado yo confió en esa medicación o por lo menos eso me dijo mi gine, que si estás bien es muy posible un super positivo. Un abrazo y no te preocupes no creo que sea malo sentir algo

E
elida_8725062
2/10/13 a las 16:01

Ya la estoy liando...
faltan 6 días para mi regla y hoy, en un arrebato, me he hecho un test , la verdad es que ha aparecido una línea casi invisible que solo se ve desde un ángulo en concreto, vamos, que es negativo porque esa línea será la famosa línea de evaporación, pero es que es un vicio esto de los test!!!
A pesar de que este mes hemos hecho muy pocos deberes, yo como siempre pensando que si, que este mes hemos acertado para luego darme el batacazo, pero hasta entonces lo disfruto jeje
Por cierto, los test de tiras, cuantos días antes se pueden hacer? o no se puede?

Lunavieja, que bien el finde que te toca ovular, os vais a pasar un finde romantico , y Eowyn te mando un besote y abracito.

Y las demás? que es de vosotras? todo bien?

D
dory_6065140
2/10/13 a las 16:05

hola!!!
Hola chicas!!!
k tal os va la cosa?? Alguien con sintomas diferentes las preñis??
Y las k aún no estan, como van los deberes??
Eowyn, ya estais mejor?? Léele todos los ánimos k os damos a los 2, eh!!

#vamooos xicas!!!

D
dory_6065140
2/10/13 a las 16:45
En respuesta a elida_8725062

Ya la estoy liando...
faltan 6 días para mi regla y hoy, en un arrebato, me he hecho un test , la verdad es que ha aparecido una línea casi invisible que solo se ve desde un ángulo en concreto, vamos, que es negativo porque esa línea será la famosa línea de evaporación, pero es que es un vicio esto de los test!!!
A pesar de que este mes hemos hecho muy pocos deberes, yo como siempre pensando que si, que este mes hemos acertado para luego darme el batacazo, pero hasta entonces lo disfruto jeje
Por cierto, los test de tiras, cuantos días antes se pueden hacer? o no se puede?

Lunavieja, que bien el finde que te toca ovular, os vais a pasar un finde romantico , y Eowyn te mando un besote y abracito.

Y las demás? que es de vosotras? todo bien?

Marta jijijijijiji
Me rio mucho contigo!!! Hace unos días le decías a una chica k 7 días era demasiado pronto jejejeje!!!
Espera un pokito más o sinó t llevas batacazo cada vez, aunque sea el mismo día d la falta!

Wno yo en teoria ovulo el viernes aunque sip! este finde va a ser muuuuuy romantico jejejeje!!!!

Un abrazo!!!

E
elida_8725062
2/10/13 a las 17:04
En respuesta a dory_6065140

Marta jijijijijiji
Me rio mucho contigo!!! Hace unos días le decías a una chica k 7 días era demasiado pronto jejejeje!!!
Espera un pokito más o sinó t llevas batacazo cada vez, aunque sea el mismo día d la falta!

Wno yo en teoria ovulo el viernes aunque sip! este finde va a ser muuuuuy romantico jejejeje!!!!

Un abrazo!!!

No??
ni un día antes ?? no sé si voy a poder aguantar eh?
jo es que dicen que estos test son supersensibles, si no, para no crear confusión deberían decir que son supersensibles ¡¡pero después de la falta!!
Pero vaaaaaale, me lo haré el lunes...y os cuento...

D
dory_6065140
2/10/13 a las 17:11
En respuesta a elida_8725062

No??
ni un día antes ?? no sé si voy a poder aguantar eh?
jo es que dicen que estos test son supersensibles, si no, para no crear confusión deberían decir que son supersensibles ¡¡pero después de la falta!!
Pero vaaaaaale, me lo haré el lunes...y os cuento...


k fuerte eres!!!
Hay test k si son supersensibles y el mismo día d la falta ya te dicen si hay 2 rayitas o solo 1, pero debes esperar hasta el día d la regla al menos para k sea fiable!!

Tu por si a caso a cuidarte!!
Tienes sintomas d algo??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir