Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
W
wu_9810784
9/10/13 a las 22:08

Se me olvidaba
Luna, buena tempe!!! Ahí seguimos!!!! Lo de los tirones o molestia q describes, puede ser q tu cuerpo se prepara para algo: embarazo o regla, la duda de siempre. Estarías en fecha de implantación? Porque describen como calambres o punzadas en la zona algunas preñis.
Yo hoy 37.4, es casi fiebre!!!! Vaya lío!!! Temo haber ovulado todavía ayer, a día 24 de ciclo!!!!!

Ver también

D
dory_6065140
9/10/13 a las 23:46

Vaya lio llevo!!
Buenas noches xicas!
Vaya lio mental k llevo desd hace un rato. A ver, este mes creo k no he ovulado pq ni he notado dolor de pecho, ni he notado más flujo ni las molestias d la ovulación. Ya os dije k este es mi 1er mes con Omifin y recuerdo k akllos días si me dolian los ovarios.
Xicas k opinais??

Un abrazo!!

W
wu_9810784
9/10/13 a las 23:49
En respuesta a dory_6065140

Vaya lio llevo!!
Buenas noches xicas!
Vaya lio mental k llevo desd hace un rato. A ver, este mes creo k no he ovulado pq ni he notado dolor de pecho, ni he notado más flujo ni las molestias d la ovulación. Ya os dije k este es mi 1er mes con Omifin y recuerdo k akllos días si me dolian los ovarios.
Xicas k opinais??

Un abrazo!!

Luna
Pero no te había dado dolor abdominal? Tengo entendido q eso significa q ovulaste!!! Y con esas tempes además, me parece raro q no hayas ovulado. Date cuenta q el omifin, entre otros efectos secundarios, tiene alteraciones en el flujo: sale más o sale menos, depende de la chica.

D
dory_6065140
9/10/13 a las 23:55

Piti
Cuando estava con el tratamiento y unos días despues si, crees k akl dolor era d ovulación?? Eke el gine me dijo k el significa del dolor d los pechos es q era k ovulabas y como este mes no me han echo nada d dolor pues pensaba k no havia ovulado.
No me gusta hablar d síntomas pq le doy a la cabeza...
Se puede ovular si dolor d pechos??

W
wu_9810784
10/10/13 a las :12
En respuesta a dory_6065140

Piti
Cuando estava con el tratamiento y unos días despues si, crees k akl dolor era d ovulación?? Eke el gine me dijo k el significa del dolor d los pechos es q era k ovulabas y como este mes no me han echo nada d dolor pues pensaba k no havia ovulado.
No me gusta hablar d síntomas pq le doy a la cabeza...
Se puede ovular si dolor d pechos??

Por supuesto!!!!
Vamos, eso creo, que tampoco soy médico... Pero pienso q hay chicas q notan dolor de pechos, otras no. Lo normal es que duelan o crezcan o estén sensibles o más duros después de la ovulación, justo cuando se aproxima la regla, no en la ovulación. Además esa tempe tan alta... A menos que sea tu tempe normal... Pero me parece mucho para ser la tempe normal. En cualquier caso, pronto lo sabremos.

Os cuento que me he puesto en contacto con un centro especializado en reproducción de mi provincia, a través de su web, para pedir cita y de paso les conté mi caso al detalle. A ver si me contestan pronto, que no quiero empezar el tercer ciclo de omifin sin saber si me está haciendo daño o no. Le doy cada vez más vueltas, ya me siento muy "experta" en estos temas, de leer artículos y la experiencia de chicas como yo en el foro, además me conozco muuuy bien a mí misma, y sé, muy en el fondonde mí, que estas reglas no son normales, no no... Diga lo q diga el gine de la SS. Así que ya os contaré en qué queda todo.

Chicas, os adoro, sois encantadoras!!!

R
roxana_9363128
10/10/13 a las :26

Hola chicas
Lunavieja Yo casi siempre que he ovulado no he notado nada en los pechos,sólo lo he notado cuando comienza la regla y cuando me he quedado embarazada...así qué mucho ánimo chicas que este mes va ha ser un mes bueno para todas vosotras...ya veréis....
Y piti creo que este ciclo a sido el tuyo...esa temperatura es buenísima...cuando yo me quede del segundo la tenía en 37,2

W
wu_9810784
10/10/13 a las 1:01
En respuesta a roxana_9363128

Hola chicas
Lunavieja Yo casi siempre que he ovulado no he notado nada en los pechos,sólo lo he notado cuando comienza la regla y cuando me he quedado embarazada...así qué mucho ánimo chicas que este mes va ha ser un mes bueno para todas vosotras...ya veréis....
Y piti creo que este ciclo a sido el tuyo...esa temperatura es buenísima...cuando yo me quede del segundo la tenía en 37,2

Chari
Son tempes habituales para mí en esta etapa del ciclo, así q no tengo muchas esperanzas, pero gracias por los ánimos!!! Estoy deseando q me vea un experto y me dé algo para el endometrio, porque se me metió en la cabeza se me ha quedado delgado de nuevo!!!

W
wu_9810784
10/10/13 a las 1:05

Yo uso
Free menstrual calendar, es gratuita y va genial, porque te hace las graficas de la tempe, te calcula los días fértiles, te permite apuntar lo del moco, si has tenido relaciones, si el TO ha dado positivo, te avisa de la llegada de la warry, junto a otras muchas opciones. Muy completita, vaya!!!

D
dory_6065140
10/10/13 a las 9:10

Buenos días!!!
Primero gracias Piti y Chari x vuestras opiniones sobre el dolor d pecho en la ovulación, al final tb leí casos en q las xicas ya embarazadas y k aún no les dolia nada.
Se me hacia raro y con lo k me había dicho el gine pues pensaba k no había ovulado.

Wno y como cada mañana os dijo mi tempe, hoy 36.7.
Normalmente este domingo ya deberia manchar un poco d un color marrón/rosa, el martes blanco el miercoles x la noche o jueves la regla, o retrasarse como mucho hasta el viernes.

K tengais un buen día!!!

F
frieda_5180587
10/10/13 a las 10:04

Buenos días a todas!
Por fin me ha venido la warry, y la he recibido super contenta, por una vez, porque por fin empiezo ciclo! lo único que siempre he sido de 28 días y ahora se me ha descuadrado...
Lunavieja: tus tempes tienen buena pinta, para cuando el día de resolución de la peli de intriga?
Feliz jueves a todas

F
frieda_5180587
10/10/13 a las 10:20

Por cierto
Me acabo de descargar ovuview, aunque yo no soy de tomarme la tempe, pero bueno, lo demás lo iré anotando, a ver qué tal, aunque me da miedo obsesionarme cada vez más y no estar relajada, que al final es lo mejor, no?

D
dory_6065140
10/10/13 a las 11:38

Happy!!
Wnas!!!
Pues mi peli d intriga se terminará el día 17 o 18, aunque este domingo se supone k debería manchar un poquito ya.
Intento no pensar mucho asi no me obseciono, no tengo la sensación de que sea este mes el mio. Si no viene la regla super bien!!! Pero si viene pues a x otro mes!!!

Yo tb me he descargado el app pero no se mi fase lunar, no se cuando he ovulado.

Ahora ya t puedes planear este ciclo e ir a por todas!! Muuuuuuuucha suerte!!!!

W
wu_9810784
10/10/13 a las 15:53

Biennn!!!
Ya pedí vez en una clínica de reproducción muy buena, que tiene buenas opiniones. Me ven el 18, si me ha venido la , sino, TE y si hay positivo, q lo dudo, cancelo, claro!!!

Sigo con 37.3 de tempe.

Luna, esas molestias q describes debió ser la ovulación.

P
petra_6163733
10/10/13 a las 16:32
En respuesta a wu_9810784

Biennn!!!
Ya pedí vez en una clínica de reproducción muy buena, que tiene buenas opiniones. Me ven el 18, si me ha venido la , sino, TE y si hay positivo, q lo dudo, cancelo, claro!!!

Sigo con 37.3 de tempe.

Luna, esas molestias q describes debió ser la ovulación.


ola piti!! una preguntilla... tu tratamiento de omifin a sido todo por la s.s. no?? cuando te lo dieron?? despues de terminar todas pruebas de tu pareja y tuyas??.. y la clinica privada son muy caras las citas para informarte?? gracias es que ando entre nerviosa y liadilla todavia jejje...

W
wu_9810784
10/10/13 a las 16:59
En respuesta a petra_6163733


ola piti!! una preguntilla... tu tratamiento de omifin a sido todo por la s.s. no?? cuando te lo dieron?? despues de terminar todas pruebas de tu pareja y tuyas??.. y la clinica privada son muy caras las citas para informarte?? gracias es que ando entre nerviosa y liadilla todavia jejje...

Ejmc
Pues sí, todo por la SS. Me hiceron:
- histero, q fue bien
- analítica hormonal: dio mal la del día 20 la progesterona, tan mal q me dijeron q ese ciclo no había ovulado y q seguramente no lo hacía todos los meses, pero la prueba no se hizo bien, pues ese mes ovulé muy tarde el 20 ó 21 (hice TO), y esa prueba se hace para detectar la subida de proges TRAS la ovulación. Aunque lo dije, no la repitieron.
- extracción de células endometriales, en el día 20 del ciclo, meses más tarde, y ahí la proges dio normal. Me dicen q ovulo.
- Me cogen el seminograma q mi marido hizo por lo privado, ni lo repitieron por asegurar (es fértil).
- Aún ovulando, me dan omifin (el omifin se da para estimular la ovulación), nada más!!!

-Y la última vez q voy le explico al médico que con omifin me desapareció casi la regla, y ni caso!!! El omifin puede afectar a la profucción de estrógenos y al desarrollo del endometrio (si no generas endometrio, apenas tienes regla), q es esencial para q haya embarazo, pero pasan de mí y no me hacen ni una miserable ecografía, donde se ve el endometrio. Mi gine privada, a la q iba antes de empezar la búsqueda, cuando dejé la píldora me dijo q lo tenía muy delgado, por haberla tomado taaaantos años, y de ahí la regla tan escasa, pero q se recuperaría solo poco a poco: en julio y agosto tuve reglas normales ya, me había recuperado, pero en septiembre con el omifin, la regla fue menos q nunca (gotas de agua beige sueltas, ni salva-slip necesité). Así q temo q me hayan estropeado más q ayudarme, de ahí mi angustia. Pienso q a lo mejor, sin omifin, me hubiera quedado embarazada por mí misma, solita. Es q, además, a las chicas q lo toman les suelen hacer controles ecográficoa cada poco y les dan medicación complementaria para evitar estos efectos secundarios q tienen. Pero mi médico pasa de mí!!!

W
wu_9810784
10/10/13 a las 17:00
En respuesta a petra_6163733


ola piti!! una preguntilla... tu tratamiento de omifin a sido todo por la s.s. no?? cuando te lo dieron?? despues de terminar todas pruebas de tu pareja y tuyas??.. y la clinica privada son muy caras las citas para informarte?? gracias es que ando entre nerviosa y liadilla todavia jejje...

Ejmc
En esta clínica a la que voy a ir, la primera cita es gratuita!!!

D
dory_6065140
10/10/13 a las 17:06
En respuesta a wu_9810784

Biennn!!!
Ya pedí vez en una clínica de reproducción muy buena, que tiene buenas opiniones. Me ven el 18, si me ha venido la , sino, TE y si hay positivo, q lo dudo, cancelo, claro!!!

Sigo con 37.3 de tempe.

Luna, esas molestias q describes debió ser la ovulación.

Piti y ejmc1
Piti creo q son más los dolores d la regla, en meses anteriores tb tengo más dolores d estos. Pero como no se cuando ovulé y si lo hice pues estan mis dudas a los dolores d ovarios, en algun momento tb me noto la parte de la espalda.

Ejmc1 yo voy a un gine privado y me receto el Omifin y me cuesta 60 la visita con exploración. Solo me hizo pruebas a mi, si dentro de un tiempo aún no he quedado supongo q le harán pruebas a él.

R
roxana_9363128
10/10/13 a las 17:41

Piti
Hola guapa acabo de leerte y a mi me dijo mi gine cuando tome omifin que era muy peligroso tomar omifin sin controles ecograficos en cada ovulación. Así qué me parece muy bien que hayas pedido cita en esa clinica,seguro que te irá mejor ya lo veras....y recuerdo que los efectos secundarios del omifin eran fuertes y sólo me dejaban tomar paracetamol.
Ánimo chicas que vosotras podéis ya veréis como pronto tenemos positivos.
Yo sigo igual....esperando al 27 que tengo cita con el gine ya os contare

P
petra_6163733
10/10/13 a las 21:20
En respuesta a dory_6065140

Piti y ejmc1
Piti creo q son más los dolores d la regla, en meses anteriores tb tengo más dolores d estos. Pero como no se cuando ovulé y si lo hice pues estan mis dudas a los dolores d ovarios, en algun momento tb me noto la parte de la espalda.

Ejmc1 yo voy a un gine privado y me receto el Omifin y me cuesta 60 la visita con exploración. Solo me hizo pruebas a mi, si dentro de un tiempo aún no he quedado supongo q le harán pruebas a él.

Gracias
Gracias piti y Luna por vuestras explicaciones y experiencias.. Piti haces muy bien yendo al privado pues es cierto q en la ss pasan mucha. Veces de todo y más ahora con tanto recorte.. Yo ya me hice las pruebas en el gine, todo salio bien y mi chico también.. Todavía no se sabe por q no puedo quedar embarazada, dicen q tal vez ssólo sea casualidad o nervios., el 30 me mandan al hospital área reproducción hospital torrecardenas en Almería pues dicen q es uno de los hospitales muy bien preparados pa el tema de reproducción, supongo q ahora será cuando me manden omifin, no se, os iré contando. E pensado en ir al privado pero primero voy a ver q tal Se portan en esta próxima cita. Chicas un abrazo fuerte a todas y que yo también me siento muy agusto aquí. Besazos

W
wu_9810784
11/10/13 a las 20:58

Eowyn
Soy asturiana, y esta clínica es en oviedo. No tengo ningún seguro, pero espero q me hagan precio, porque mi padre es médico y fue compañero del doctor q me va a atender, se conocen mucho, y entre médicos se hacen descuentos.

W
wu_9810784
11/10/13 a las 21:00
En respuesta a petra_6163733

Gracias
Gracias piti y Luna por vuestras explicaciones y experiencias.. Piti haces muy bien yendo al privado pues es cierto q en la ss pasan mucha. Veces de todo y más ahora con tanto recorte.. Yo ya me hice las pruebas en el gine, todo salio bien y mi chico también.. Todavía no se sabe por q no puedo quedar embarazada, dicen q tal vez ssólo sea casualidad o nervios., el 30 me mandan al hospital área reproducción hospital torrecardenas en Almería pues dicen q es uno de los hospitales muy bien preparados pa el tema de reproducción, supongo q ahora será cuando me manden omifin, no se, os iré contando. E pensado en ir al privado pero primero voy a ver q tal Se portan en esta próxima cita. Chicas un abrazo fuerte a todas y que yo también me siento muy agusto aquí. Besazos

Ejmc
Ya nos irás contando...

P
petra_6163733
12/10/13 a las 11:31

Olaaaa
Ola chicas, que paséis buen finde y ánimo a todas... Un abrazo

D
dory_6065140
12/10/13 a las 12:29
En respuesta a petra_6163733

Olaaaa
Ola chicas, que paséis buen finde y ánimo a todas... Un abrazo

Igualmente!!
Wnas!!! Deciros q ayer y hoy 36.8 sigue bien la tempe. A parte tengos las hormonas sensibles jejeje me pongo a llorar x nada, estoy sensible y me emociono. Antes algun mes ya me ha pasado esto. Continuo con los dolorcitos de ovarios y se supone k mañana ya mancho un pokito d flujo rosa k me indique k la regla llega pronto. Esperemos k no llegue a ver si ha funcionado el Omifin!!

Tb os deseo un buen finde xicas!!! Un abrazo!!

P.D. Marta, hace días k no dices nada espero k estes mejor y wpa xfi k no deciagas!!! Un abrazo muuuuuuy grande!!!

T
tifany_5931079
12/10/13 a las 12:46


Igualmente para todas, feliz fin d semana y a disfrutar! Yo tranquilita y bien siguiendo con deberes aunque la semanita feliz acaba d terminar muchos besitos

W
wu_9810784
12/10/13 a las 14:30

Buen finde a todas!!!
Marta, qué tal vas?

Luna, yo hoy 37.4, como los útlimos días, en los que he oscilado de los 37.4 a los 37.6. Tengo algo de sensación de regla ya, y flujo un poco, blanquecino, bastante aguado. Espero que no venga hasta el lunes o martes, para q el médico me vea antes de empezar nuevo ciclo con omifin.

A deberar las que estéis en sexy week. Las que estáis en espera, ánimo!!!!

Un abrazo a todas!!!

A
alexa_9775708
12/10/13 a las 15:24

Yo tampoco he podido
hola nenas les escribo porque quiero recibir ayuda para poder quedar embarazada llevo 4 años tratando de quedar embarazada y no he podido tengo 24 años y soy sana llevo una vida muy tranquila hago deporte y nada estoy desesperada me pueden dar consejitos o algo ayuda plisss

W
wu_9810784
12/10/13 a las 16:27
En respuesta a alexa_9775708

Yo tampoco he podido
hola nenas les escribo porque quiero recibir ayuda para poder quedar embarazada llevo 4 años tratando de quedar embarazada y no he podido tengo 24 años y soy sana llevo una vida muy tranquila hago deporte y nada estoy desesperada me pueden dar consejitos o algo ayuda plisss

Veseda
Hola!!!
Mira, te pregunto unas cositas:
- te tomas la temperatura basal, te observad el moco o haces test de ovulación? Es q hay q saber si lo estáis haciendo en los dís q ovulas.
- tus reglas son normales? Eres regular? Cuánto duran tus ciclos?
- estás tomando algo ya? Ácido fólico, onagra,maca, ovusitol? Y tu chico!
- espero q no hagas deporte q inplique esfuerzo grande, saltos, trote, correr, porquehe de decirte q eso dificulta la implantación. Si es así, deberías dejarlo y dedicarte a paseos a buen ritmo, bici estatática o cinta sin correr.
- él lleva ropa interior apretada? Pone el ordenador en el regazo? Que deje de hacer estas dos cosas si las hacía.
- en cualquier caso, ya lleváis bastante tiempo. os habéis hecho pruebas ya? Si no es así, deberíais. Cuando se lleva un año intentándolo sin éxito recomiendan acudir a un médico. Tal vez haya algún detalle que no vaya del todo bien, alguna hormona, un quiste... No tiene por qué ser nada serio, igual se soluciona con una pastillita y ya, pero te diré q el hacer vida sana y estar sanos, es bueno para ser padre, pero no quita que tengáis algo alguno de los dos. Yo me miraría, porque ya lleváis bastante tiempo. Yo me miré al año, porque soy mucho mayor q tú y no estaba para perder tiempo, y estamos intentando remediar lo q sea q hace q no nos quedemos embarazados.
Cualquier duda, pregunta, sin miedo. En todo lo que te pueda ayudar, lo haré!!!

W
wu_9810784
12/10/13 a las 16:32

Miparaguita
Sí, por lo pronto, hoy no parece q vaya a venir, con esa tempe. Me toca la semana q entra, de todas formas, espero q a principios, lunes, martes o, a más tardar, el miércoles, q ya serían 31 días. Me pongo el jueves como día de hacer TE si aún no llegó, pero no sé si sería fiable, pues este mes no sé cuándo ovulé, y con el omifin... q no hay manera de saber cuándo vendrá.

Tú cómo vas?

D
dory_6065140
12/10/13 a las 17:57

Flujo
A ver xicas q papel tiene el flujo a estas alturas d ciclo? Me kdan 5 o 6 días para la regla, pensad k me tomo el Omifin.

Gracias, un abrazo!!!

W
wu_9810784
12/10/13 a las 20:09
En respuesta a dory_6065140

Flujo
A ver xicas q papel tiene el flujo a estas alturas d ciclo? Me kdan 5 o 6 días para la regla, pensad k me tomo el Omifin.

Gracias, un abrazo!!!

Luna
Ahora casi no deberiamos tene flujo!!!

D
dory_6065140
12/10/13 a las 20:15
En respuesta a wu_9810784

Luna
Ahora casi no deberiamos tene flujo!!!

Piti
Estoy bastante seca pero he tenido un pokito d flujo, para mi q mañana manchare un poco como cada mes. Lo tengo muy asumido, a por el proximo mes/ciclo!!

Tu como estas?

W
wu_9810784
13/10/13 a las :11
En respuesta a dory_6065140

Piti
Estoy bastante seca pero he tenido un pokito d flujo, para mi q mañana manchare un poco como cada mes. Lo tengo muy asumido, a por el proximo mes/ciclo!!

Tu como estas?

Pues yo tengo
algo de flujo, pero poco. Noto ya sensación de regla, así q supongo q vendrá, pero estoy contenta porque tengo el nuevo médico privadorl viernes, así q ni la me pondrá triste!!!!

Esa esmi actitud, Lunita: a por el siguiente ciclo!!!!

D
dory_6065140
13/10/13 a las 9:29
En respuesta a wu_9810784

Pues yo tengo
algo de flujo, pero poco. Noto ya sensación de regla, así q supongo q vendrá, pero estoy contenta porque tengo el nuevo médico privadorl viernes, así q ni la me pondrá triste!!!!

Esa esmi actitud, Lunita: a por el siguiente ciclo!!!!

Suerte!!!
Piti q tengas mucha suerte con el privado y ya veras como alli t ayudaran un montón!
Yo voy a un privado de un gine de mi hospital privado jejejeje. El gine trabaja al hospital pero allí hay cola d 2 meses y como tiene consulta privada pues voy allí, aunque cuando me hacen pruebas pues me las hacen x medio dl hospital q ya estoy pagando.

Yo ya me he mentalizado d q este mes tampoco va a ser, me he levantado y siento q la regla va aparecer, supongo q me vendra el jueves...pero llega fijo!
Cuando llegue llamare al gine y me dira si he tomar 1 o 2 pastillas de Omifin, esta es la ventaja de ir a su consulta q hay cosas q las puedos solucionar x telf.

Buenos días a todas!!!!
Un abracito!!!!

D
dory_6065140
13/10/13 a las 16:26

Yo lo mismo q tu!!
Pues estamos en las mismas, es un poco d flujo rosa y luego marrón.
Supongo q esta tarde/noche me aparecerá y en 4 días la regla. Tenia alguna esperanza en q no pero estos dolorcitos q tengo es d q si. A x el proximo ciclo a empezarlo con ganitas y a x mi xiquitín/a jejejeje

Un abrazo!!

W
wu_9810784
13/10/13 a las 20:45

Ya vino!!
No me lo puedo creer!!! Vino con 37.5 de tempe esta mañana!!! Y super roja!!!! En fin, ahora no sé qué hacer porque el jueves me toca empezar omifin y la consulta con el nuevo médico es el viernes...

D
dory_6065140
13/10/13 a las 21:08
En respuesta a wu_9810784

Ya vino!!
No me lo puedo creer!!! Vino con 37.5 de tempe esta mañana!!! Y super roja!!!! En fin, ahora no sé qué hacer porque el jueves me toca empezar omifin y la consulta con el nuevo médico es el viernes...

Vaya...
Hola Piti!!!
Pues vaya si t ha venido, yo pensaba k no t vendria con la tempe tan alta todos los días. Pero wno ahora puedes comenzar con el nuevo gine, no t puedes poner en contacto con él y le preguntas?? Pq a lo mejor t quiere ver sin Omifin o a lo mejor t dice k t lo tomes.. eke es dificil decirte algo.
D todos modos piensa q tu positivo esta cerca!!

Un abrazo!!

W
wu_9810784
13/10/13 a las 21:18
En respuesta a dory_6065140

Vaya...
Hola Piti!!!
Pues vaya si t ha venido, yo pensaba k no t vendria con la tempe tan alta todos los días. Pero wno ahora puedes comenzar con el nuevo gine, no t puedes poner en contacto con él y le preguntas?? Pq a lo mejor t quiere ver sin Omifin o a lo mejor t dice k t lo tomes.. eke es dificil decirte algo.
D todos modos piensa q tu positivo esta cerca!!

Un abrazo!!

Luna
Sí!!! Voy a intentar hablar con él antes, por si las moscas... No estoy triste, solo con muchas ganas de q me vea este médico y con muchas esperanzas puestas en esto.
Lo raro es que fue un comienzo de regla muy extraño. Después d eechar flujo trasparente blanquecino, de repente, vino un pegotón como gelatinoso rojo chillón, como si fuera un micro aborto o algo, no sé... En seguida me puse un tampax (hace siiiglos que no necesito poner uno), así q no sé cómo evolucionó la cosa, a ver cuando lo quite...
No puedo evitar darle mil vueltas a todo!!!
En cuanto a la tempe, como me la tomé a las 8 de la mañana y la regla me bajó a las 6 de la tarde, supongo q la tempe bajaría, pero más tarde claro. O a lo mejor es q tengo algo de catarro... A ver mañana en cuánto está, qué intriga!!! Jiji
Tú sigues sin manchar, no?
Aún nos quedad tú de esperanza!!!

D
dory_6065140
13/10/13 a las 21:34
En respuesta a wu_9810784

Luna
Sí!!! Voy a intentar hablar con él antes, por si las moscas... No estoy triste, solo con muchas ganas de q me vea este médico y con muchas esperanzas puestas en esto.
Lo raro es que fue un comienzo de regla muy extraño. Después d eechar flujo trasparente blanquecino, de repente, vino un pegotón como gelatinoso rojo chillón, como si fuera un micro aborto o algo, no sé... En seguida me puse un tampax (hace siiiglos que no necesito poner uno), así q no sé cómo evolucionó la cosa, a ver cuando lo quite...
No puedo evitar darle mil vueltas a todo!!!
En cuanto a la tempe, como me la tomé a las 8 de la mañana y la regla me bajó a las 6 de la tarde, supongo q la tempe bajaría, pero más tarde claro. O a lo mejor es q tengo algo de catarro... A ver mañana en cuánto está, qué intriga!!! Jiji
Tú sigues sin manchar, no?
Aún nos quedad tú de esperanza!!!

Jejeje esperanza!!
Si, aún sin mancha pero lo tengo muy asumido k esta viene este mes. He tenido dolores d ovarios y d espalda en los riñones, sino mancho hoy sera mañana. No tengo ningún síntoma q me pueda hacer pensar q no venga la regla.
A esperar con paciencia a k venga, mientras yo tranquila jejejeje

Wno ahora tu espera a ver q t dice el gine y nos vas contando, vale???

P.D. Ahh una cosa k no digue, yo estoy tomando Omifin 5 días y Femasvit, un complemento vitaminico.

T
tifany_5931079
13/10/13 a las 23:10

Hello!
Hola chicas, ya empezamos la semanita y ya en plan espera aunque me queda algo mas de una semana asi q a tomarlo con calma y tranquilita. A ver si salgo a amdar o cosas asi q oxigena y relaja un poco porque aunque ahora estoy muy bien ya imagino q cuando queden 3 o 4 dias los nervios son inevitables. Ayyyy ya me siento super pesada todos lis meses contando la musma historia Jajajajajajajaja ahora estoy ovulando ahora estoy esperando Jajajajajajajaja ayyyyy mi penita es q nos separamos unos mesecillos x trabajo asi q si no cuaja el tema... pues q va a ser una pena porque la espera se me va a hacer larga y me da mucha rabia la verdad asi q esta es mi ultima semana de espera x este año, me da mas bajon eso q q me baje la regla porque no podre decir a x el proximo ciclo!! Y en esas estamos, no hay q perder el optimismo porque no queda otra y cuento con toda vuestra energia positiva!!!
Mil besitos

W
wu_9810784
14/10/13 a las 8:10
En respuesta a tifany_5931079

Hello!
Hola chicas, ya empezamos la semanita y ya en plan espera aunque me queda algo mas de una semana asi q a tomarlo con calma y tranquilita. A ver si salgo a amdar o cosas asi q oxigena y relaja un poco porque aunque ahora estoy muy bien ya imagino q cuando queden 3 o 4 dias los nervios son inevitables. Ayyyy ya me siento super pesada todos lis meses contando la musma historia Jajajajajajajaja ahora estoy ovulando ahora estoy esperando Jajajajajajajaja ayyyyy mi penita es q nos separamos unos mesecillos x trabajo asi q si no cuaja el tema... pues q va a ser una pena porque la espera se me va a hacer larga y me da mucha rabia la verdad asi q esta es mi ultima semana de espera x este año, me da mas bajon eso q q me baje la regla porque no podre decir a x el proximo ciclo!! Y en esas estamos, no hay q perder el optimismo porque no queda otra y cuento con toda vuestra energia positiva!!!
Mil besitos

Quité
El tampax y muy seco (qué detalles os doy!!!), y por la mañana ni rastro de la warry, pero ni una gota!'n tenpe 37.3, qué raro!!! Voy a esperar un par de días, a ver si vuelve a bajar. Sino, TE, aunque como mi cuerpo está loco...

Qué tal vosotras?
Feliz comienzo de semana!!!!

D
dory_6065140
14/10/13 a las 9:35
En respuesta a wu_9810784

Quité
El tampax y muy seco (qué detalles os doy!!!), y por la mañana ni rastro de la warry, pero ni una gota!'n tenpe 37.3, qué raro!!! Voy a esperar un par de días, a ver si vuelve a bajar. Sino, TE, aunque como mi cuerpo está loco...

Qué tal vosotras?
Feliz comienzo de semana!!!!

??
Pero Piti esto q eeeeess??? Jejejejeje biiieeennnn si no hay rastro d la regla!! Y esperemos q no lo haya más!!
Tienes algun síntoma d algo??

P
petra_6163733
14/10/13 a las 9:36
En respuesta a tifany_5931079

Hello!
Hola chicas, ya empezamos la semanita y ya en plan espera aunque me queda algo mas de una semana asi q a tomarlo con calma y tranquilita. A ver si salgo a amdar o cosas asi q oxigena y relaja un poco porque aunque ahora estoy muy bien ya imagino q cuando queden 3 o 4 dias los nervios son inevitables. Ayyyy ya me siento super pesada todos lis meses contando la musma historia Jajajajajajajaja ahora estoy ovulando ahora estoy esperando Jajajajajajajaja ayyyyy mi penita es q nos separamos unos mesecillos x trabajo asi q si no cuaja el tema... pues q va a ser una pena porque la espera se me va a hacer larga y me da mucha rabia la verdad asi q esta es mi ultima semana de espera x este año, me da mas bajon eso q q me baje la regla porque no podre decir a x el proximo ciclo!! Y en esas estamos, no hay q perder el optimismo porque no queda otra y cuento con toda vuestra energia positiva!!!
Mil besitos

Jejeje..
Hola chicas.. A mi me pasa lo mismo q me veo un poco repetitiva to los meses contando l misma historia.. Que si viene que si no... Jajajajaja... Y nada temperatura 37 y esperando.. Me bajaba ayer u hoy así q así toi.. En ascuas.. Jeje.. Tngo pequeños dolorcillos así q supongo q estara a punto de bajarme cómo siempre.. Ya me queda otra oportunidad antes de la cita en fertilidad. Piti, será el omifin lo que hace q tuvieras esas temperaturas tan altas??? ... Y las demás como vais??? Y Marta?? Se abra desconectado estos día. Para no pensar mucho?? Saludos chicas

W
wu_9810784
14/10/13 a las 10:22
En respuesta a petra_6163733

Jejeje..
Hola chicas.. A mi me pasa lo mismo q me veo un poco repetitiva to los meses contando l misma historia.. Que si viene que si no... Jajajajaja... Y nada temperatura 37 y esperando.. Me bajaba ayer u hoy así q así toi.. En ascuas.. Jeje.. Tngo pequeños dolorcillos así q supongo q estara a punto de bajarme cómo siempre.. Ya me queda otra oportunidad antes de la cita en fertilidad. Piti, será el omifin lo que hace q tuvieras esas temperaturas tan altas??? ... Y las demás como vais??? Y Marta?? Se abra desconectado estos día. Para no pensar mucho?? Saludos chicas

Ejm
Pues ve contando porque eso tiene buena pinta!!! Mañana ya sería retraso entonces!!!

W
wu_9810784
14/10/13 a las 10:23
En respuesta a tifany_5931079

Hello!
Hola chicas, ya empezamos la semanita y ya en plan espera aunque me queda algo mas de una semana asi q a tomarlo con calma y tranquilita. A ver si salgo a amdar o cosas asi q oxigena y relaja un poco porque aunque ahora estoy muy bien ya imagino q cuando queden 3 o 4 dias los nervios son inevitables. Ayyyy ya me siento super pesada todos lis meses contando la musma historia Jajajajajajajaja ahora estoy ovulando ahora estoy esperando Jajajajajajajaja ayyyyy mi penita es q nos separamos unos mesecillos x trabajo asi q si no cuaja el tema... pues q va a ser una pena porque la espera se me va a hacer larga y me da mucha rabia la verdad asi q esta es mi ultima semana de espera x este año, me da mas bajon eso q q me baje la regla porque no podre decir a x el proximo ciclo!! Y en esas estamos, no hay q perder el optimismo porque no queda otra y cuento con toda vuestra energia positiva!!!
Mil besitos

Undeseo
Andamos todas igual, así q tranqui.
Estás en la peor parte del ciclo, la de la espera, pero también en la más ilusionante!!!! Piénsalo así y ánimo!!!

W
wu_9810784
14/10/13 a las 15:52
En respuesta a dory_6065140

??
Pero Piti esto q eeeeess??? Jejejejeje biiieeennnn si no hay rastro d la regla!! Y esperemos q no lo haya más!!
Tienes algun síntoma d algo??


Otra vez gotas beige aguadas, hasta difíciles de ver. Estas relgas mías con el omifin son de desastre. El otro mes me pasó igual, pero peor, sin nada de rojo, y pensé q era implantación, pero no... Este mes es lo mismo, no me hago ilusiones, pero el viernes por fin voy al gine. Le he llamado. Está en EEUU, pero le pasan mi caso a otra doctora del centro q me llamará mañana y me dirá si empiezo con omifin otra vez o no. son majísimos!!!!

T
tifany_5931079
14/10/13 a las 18:15

Flujo
Chicas el flujo blanco cremoso a una semana de la regla es q la regla va a venir? Es q nunca me acuerdo si debe ser transparente o blanco

P
petra_6163733
14/10/13 a las 18:34

Sera o no sera....
pues si chicas, mañana empezaria mi primer dia de retraso.. y aqui estamos sin rastro de la maldita regla, y digo yo que si tiene que venir que sea ya!!!! jejje... yo tambien tengo un poco de flujo blanquecino,y un poco de dolor como cuando te estas haciendo pis jejje... ayy dios!! sigo pensando que me vendra aunque si e notado muy raro que me subiera la temperatura de repente antes de la fecha de regla, pues no es mas baja cuando te va a venir???o eso creo yo..

P
petra_6163733
14/10/13 a las 20:13

Eowyn
Has dao en el clavo, nada desfasado y lecciones a todas jajaja... Haces muy bien, a relajarse y seguro q te llaman del hospital y al lío!! Ánimo!! Y respecto q lo mío yo tmbien e visto raro la subida de temperatura pero e dicho : será q me voy a resfriar!! Jajajajaja... Si es q dspues de tanto tiempo estoy de un pasota, q no me creo ya q quede embarazada ..esperaré a ver si viene unos días y si no pues tngo los test de embarazo antes de q se pasen de fecha jajaja

D
dory_6065140
14/10/13 a las 22:44

Wnas noches!!!
Hola chicas!!!
Eowyn, me encanta como sois tu y tu chico, me gusta mucho lo rapido q habeis cambiado el chipy llebais esto. Os deseo mucha suerte pq os lo mereceis muchisimo, d verdad!!

Piti, ayy chica pero llega o no?? Es un si pero no... jejejejeje ve contando el proceso. Y por lo de explicar todos los detalles a mi me va super bien pq asi se si mi color d regla es normal o no. Gracias!!

Marta, te echamos de menos un montón, xfiiiii vuelve y di algo!!!

A las demas chicas os deseo mucha suerte en vuestro ciclo y q termine con un positivo!!!
Yo me mantengo a la espera del jueves/viernes, no tengo ningún síntoma asi q espero q venga la regla.

Un abrazo muy fuerte para todas!!

D
dory_6065140
15/10/13 a las 13:57

Como estan ustedeeeees???
Hola xicas!!! esto esta un poquito calladito!
Como estais y como llevais los ciclos???
Yo a 2 días d mi regla, raro pero este mes aún no he manchado nada, a la espera me mantengo.

Y vosotras??

Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir