Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
E
elida_8725062
8/11/13 a las :18

Hola chicas
Princess, no estoy enfadada, rara vez yo me enfado...
Undeseo, gracias por acordarte de mi, sí me despedí, os agradecí a todas por todo y con letras bien grandes, nunca me he ido de malas de ningún sitio.
Piti, gracias por tus palabras que dicen mucho de ti, yo también te mando un abrazo y un beso y sobretodo mucha suerte en todo, al igual que a Lunavieja...

Siento no haberos vuelto a hablar pero al final de todo me sentí incomprendida y estuve un poco apartada de todo lo que tuviera que ver con embarazos.

Os deseo lo mejor a todas y un beso.

Ver también

D
dory_6065140
8/11/13 a las 10:54
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
Princess, no estoy enfadada, rara vez yo me enfado...
Undeseo, gracias por acordarte de mi, sí me despedí, os agradecí a todas por todo y con letras bien grandes, nunca me he ido de malas de ningún sitio.
Piti, gracias por tus palabras que dicen mucho de ti, yo también te mando un abrazo y un beso y sobretodo mucha suerte en todo, al igual que a Lunavieja...

Siento no haberos vuelto a hablar pero al final de todo me sentí incomprendida y estuve un poco apartada de todo lo que tuviera que ver con embarazos.

Os deseo lo mejor a todas y un beso.

Martaaaaaaaaaloooooook!!!
Hola wpi!!! Como vas??!!!!
T echamos mucho de menos.. :'( todas hemos pasado x un negativo y estas unos días q no kieres hablar con nadie y menos de un embarazo. Asi q tu tomate todo el tiempo q necesites y si no t apetece decirnos nada estas en toda libertat. Sabes q aki sieeeeempre encontraras a alguna xica q t mandara ánimos o lo q necesites!!!
Te mando un super abrazo y un super beso!!!

Xicaaaaaas locaaaaa me voy a volver loocaaaaaaaa con la tempeeeeeee jajajajajajaja
Resulta q despues d 2 días con 36.7, esta mañana 36.5. Yo ya pensaba q la tempe no me bajaria pues alaaa pa bajo!!

Wno mis compis os deseo q tengais un finde super feliz y no dejeis d hacer deberes toque o no toque jejejejeje!!
Un beso para todas!!!

A
amelie_5759198
8/11/13 a las 14:15

Nueva en el foro
será que aceptan x aca??? ando enrrollada. tome omifin por 5 días y ahorita estoy con metformina pero q rollo el q cargo en el cuerpo ahorita

W
wu_9810784
8/11/13 a las 17:01

Hola
Marta: me ha encantado saber de ti!!!! Me gustaría tener noticias tuyas alguna vez, aunque sea. Te recuerdo como una esencial del foro: llegaste antes q yo y os leía a todas cuando aún no me animaba yo a escribir, y, como dice luna, de nota que no estásc de te echa de menos.

Dicho esto: ya empiezo con el flujo beige claro. Nooooooo, de nuevo va a volver la . Qué rabiaaaaaaaa!!!! El perrito no ha funcionado!!!!!

W
wu_9810784
8/11/13 a las 18:33

Brujita
No sé qué decirte porque no quiero animarte ni desanimarte. Mira, hay chicas que no se sabe ni por qué, los pipi test no les dan positivo ni con varios meses de embarazo. Pero también hay casos de retrasos larguísimos. Yo misma tuve uno de 15 días. Quieres agarrarte a la idea de que vas a ser tú uno de esos casos extraños que no detecta el test la hormona, lees mil cosas en internet, salen mintones de casos, estás segura de que es tu caso... Y luego, cuando llega, batacazo. Ojalá fuera tu caso, que puede ser, pero sería algo rarísimo, excepcional. Lo único que te puedo aconsejar es que esperes un poco, intentando pensar que no lo estás, pero cuidándote por si lo estás. Si pasan 15/20 días y no llega, vas al médico. Te hará un test en sangre y ahí lo sabrás seguro. De no estarlo, te mirarán, y de paso te quedas tranquila porque así sabrás que todo va bien. En otro hilo en el que entro de este foro, una amiga tuvo un retraso de 20 días!!! Yo, ya te digo, uno de 15 o por ahí. Ninguna estábamos embarazadas. A veces la angustia, los nervios de la búsqueda nos juegan malas pasadas como esta. También es verdad que en estos mismos hilos hubo dos chicas que lo estaban y que el análisis de orina no lo detectaba: una era al principio, luego ya sí; la otra al sexto mes seguía dándole negativo.
Lo dicho, y no me enrollo más: ponte en lo peor, piensa q no lo estás, y estate tranquila, a ver si así baja, pero cuidate, y si sigue así, vas al médico. Es el mejor consejo que puedo darte, aunque es solo eso, mi opinión!!! (Me gusta advertir siempre de esto; no soy nadie, no lo sé todo, solo soy una chica más que busca ser madre y que está tardando mucho en lograrlo)
Mantennos informadas.
Muakkkkkk

W
wu_9810784
8/11/13 a las 18:34

Eowyn
Resumo:
Estuve dos meses con omifin; ahora lo dejé (primer ciclo sin medicación), y hasta diciembre no me hacen la ia, así q aún me queda otro intento para lograrlo yo solita.
Normal que te líes, jajajjaja. Es que soy una rollista...

A
amelie_5759198
8/11/13 a las 23:49

Aca mi rollo
tuve una ovulacion con rastreo ecografico (tomando serophene, asi se consigue el omifin en venezuela) a la par me pusieron metformina el caso es q mi ultimo periodo fue el 17/10 y desde el 1/11 estoy teniendo unos dolorcillos de periodoo warry como dicen ustedes fastidiosos acompañados de flujo blanco y unos ardores en los pecho. el lio es q lo veo temprano para ser periodo y embarazo q piensan??? para la chica q pide consejo dicen q debes hacerlo y subir las piernas besos venezolanos a todas!

A
amelie_5759198
8/11/13 a las 23:53

Brujita
espera unos 5 dias y si nada de nada t haces un examen de sangre (si no me entienden algo me avisan xq soy de otro pais)xq aveces la concentracion hormonal es baja y mucha fe q si Dios logro q sara diera a luz a las 90 lo de nosotras es facil!

A
an0N_902412999z
9/11/13 a las 4:36

Holaaa
Bueno pues yo llevó ya año1/2 intentando y nadaa... tengo 2 nenas, la 1ra fue natural y la 2da tuve que ir con el gine porque también no salía y me dio pastillas y como a los 3 meses quede... pero cuando la nena ya tenía 4 me quite el DIU y nada... ya puse cita con el gine... lástima que no es el mismo gine de confianza porque me cambie de pais pero pues haber como me va

W
wu_9810784
9/11/13 a las 12:33
En respuesta a amelie_5759198

Aca mi rollo
tuve una ovulacion con rastreo ecografico (tomando serophene, asi se consigue el omifin en venezuela) a la par me pusieron metformina el caso es q mi ultimo periodo fue el 17/10 y desde el 1/11 estoy teniendo unos dolorcillos de periodoo warry como dicen ustedes fastidiosos acompañados de flujo blanco y unos ardores en los pecho. el lio es q lo veo temprano para ser periodo y embarazo q piensan??? para la chica q pide consejo dicen q debes hacerlo y subir las piernas besos venezolanos a todas!

Carlis
Bienvenida!!!!
Cuánto llevas buscando? Qué diagnóstico te dieron?

W
wu_9810784
9/11/13 a las 12:35
En respuesta a an0N_902412999z

Holaaa
Bueno pues yo llevó ya año1/2 intentando y nadaa... tengo 2 nenas, la 1ra fue natural y la 2da tuve que ir con el gine porque también no salía y me dio pastillas y como a los 3 meses quede... pero cuando la nena ya tenía 4 me quite el DIU y nada... ya puse cita con el gine... lástima que no es el mismo gine de confianza porque me cambie de pais pero pues haber como me va

Rocio
Bienvenida!!!!
Qué pastillas te dieron para el segundo embarazo? Qué problema te dijeron que tenías?
Estoy preguntona, pero es por conocernos un poco más todas, jeje.
Aquí hay todo tipo de casos. Chicas con problemas, sin problemas, embarazadas... Como ya llevamos tienpola mayoría, tenemos algo de experiencia ya!!!!

W
wu_9810784
9/11/13 a las 12:37

Eowyn
Hola, guapa!!!
Descargué un libro del método ese de control mental que dices. Quiero empezar con ello, porque estoy segura que en mi caso algo así puede ayudarme, ya que creo que algo de bloqueo mental tengo con el tema embarazo, pues soy una persona nerviosa, preocupada, que le da mil vueltas a todo, que todo le influye.
Gracias por darnos la referencia.
Tú ya tienes algo de experiencia en ello y has conseguido algún logro?

D
dalila_5473851
9/11/13 a las 17:21

Buff cuantos consejillos
gracias por todos estos consejos.al medico ya fui cuando decidi empezar a buscar mi bebe.ya estoy tomando vitaminas prenatales.y me hizo una revision y esta tod perfecto.luego esos meses atras tambien despues de acabar mis deberes me quedaba acostada y pernas en alto.
lo que no controlo mucho es lo del flujo ni la temperatura.Eso si las reglas son bastante regulares!!!
Creo que lo peor lo de la tranquilidad,pq el deseo es muy grande.Luego tienes que estar pendiente de tantas cosas.
Y no se porque todas las chicas d mi alrededor se embarazan jiji y solo veo barriguitas y cochecitos
Esta semana estoy en mis dias fertiles asi que ya os contare que tal me va a ver si tengo suerte!!!
besos

D
dory_6065140
10/11/13 a las 10:30

Infección???
Hola mis xicas!!!!
La tempe d esta mañana ha sido d 36.9, ojala pudierais ver mi gráfica me parto!!!
Eowyn wpa, k ya me baje el mes pasado la aplicación esta y x eso digo q esta muy loca mi tempe!!
Otra cosa eke ayer tuve durante el día mucha sensación d pis y pis, hoy tb desde q me he levantado, pienso q si tengo infección d pis...
Segun mi aplicación estoy en el día 19 d mi ciclo, aún en día fértil.
Esperare a mañana y si no estoy mejor me iré al médico pq y yo ya tengo un riñón y ayer me hizo un poco d daño.
Xicas q os parece a vosotras???

Un abrazo!!!

A
amelie_5759198
10/11/13 a las 17:40

La ovu fue el 30/10
es que me la han estado monitoreando, y a la fecha sigo igual mismos dolores mismo flujo!!!

A
amelie_5759198
10/11/13 a las 17:42
En respuesta a wu_9810784

Carlis
Bienvenida!!!!
Cuánto llevas buscando? Qué diagnóstico te dieron?

3 añios y unos messes
ovarios poliquisticos debido a la resistencia a la insulina pero ya en el nombre de jesus estoy sana la metformina y el omifin me darán mi positivazo!!!! (siii tengo mucha fe, no me gusta deprimirme)

W
wu_9810784
11/11/13 a las :29

El secreto
Alguien ha leído el libro o visto el documental?
Yo estoy emocionada con él, y creo que puede ayudarnos mucho a las que estamos en búsqueda. Os lo recomiendo totalmente!!!!

W
wu_9810784
11/11/13 a las :43

Primera lección: atraes lo que piensas, punto!!!
Nuestra vida es lo que pensamos con insistencia, sea negativo o positivo: lo que piensas porque lo quieres (pensar en positivo), se cumple porque lo piensas un día y otro y otro; lo que piensas porque no lo quieres, porque lo temes (pensamiento negativo), también se cumple porque piensas en ello un día y otro y otro.

Analizando mi vida, todo lo que me ha obsesionado para bien y para mal, se ha ido cumpliendo todo: tengo la vida que he pensado e imaginado, con las cosas buenas que deseaba y las malas que tanto temía (como la infertilidad), pero todo se puede cambiar pensando en eso nuevo que quieres, pensando de nuevo tu vida, siempre hay esperanza!!!

Y una buena forma de empezar es agradeciendo lo bueno que tienes, nunca lamentando lo malo o quejándote, porque los buenos pensamientos cambian tu forma de pensar, te ponen en "buena onda". En nuestro caso, os propongo un ejercicio simple: nunca penséis en negativo, "no quiero ser estéril" y demás, porque de tanto temerlo, lo atraemos; en su lugar, damos gracias por tener salud, por estar en el buen camino para tener un bebé, por tener la pareja perfecta y una vida maravillosa; luego, nos visualizamos en el momento de ver esas dos rayitas en el test. Es una imagen en movimiento, real, de una realidad paralela que está ya ocurriendo, así que vedla, representárosla como sería: las lágrimas, ir corriendo a la cama a despertar a vuestro chico, sus lágrimas, cómo os abrazáis... Y, sobre todo, llorad de verdad, sentirlo como que está ocurriendo. Ahora, no penséis cómo ocurrió, ni cuándo será, sólo sabed que es una realidad y diafrutarla, porque va a llegar!!!!!

T
tifany_5931079
11/11/13 a las 11:59
En respuesta a wu_9810784

El secreto
Alguien ha leído el libro o visto el documental?
Yo estoy emocionada con él, y creo que puede ayudarnos mucho a las que estamos en búsqueda. Os lo recomiendo totalmente!!!!

Piti
Hola guapa, me intereso lo q dijiste y encontre en youtube tres documentales con ese titulo, no se si sera iguales pero tiene muy buena pinta para lo q necesitamos, ademas yo creo muchisimo en esto. Vot a buscar hueco para verlo y te comento!!! Un besazo y gracias x la sugerencia. Muchos besitos

A
amelie_5759198
11/11/13 a las 13:35
En respuesta a wu_9810784

Primera lección: atraes lo que piensas, punto!!!
Nuestra vida es lo que pensamos con insistencia, sea negativo o positivo: lo que piensas porque lo quieres (pensar en positivo), se cumple porque lo piensas un día y otro y otro; lo que piensas porque no lo quieres, porque lo temes (pensamiento negativo), también se cumple porque piensas en ello un día y otro y otro.

Analizando mi vida, todo lo que me ha obsesionado para bien y para mal, se ha ido cumpliendo todo: tengo la vida que he pensado e imaginado, con las cosas buenas que deseaba y las malas que tanto temía (como la infertilidad), pero todo se puede cambiar pensando en eso nuevo que quieres, pensando de nuevo tu vida, siempre hay esperanza!!!

Y una buena forma de empezar es agradeciendo lo bueno que tienes, nunca lamentando lo malo o quejándote, porque los buenos pensamientos cambian tu forma de pensar, te ponen en "buena onda". En nuestro caso, os propongo un ejercicio simple: nunca penséis en negativo, "no quiero ser estéril" y demás, porque de tanto temerlo, lo atraemos; en su lugar, damos gracias por tener salud, por estar en el buen camino para tener un bebé, por tener la pareja perfecta y una vida maravillosa; luego, nos visualizamos en el momento de ver esas dos rayitas en el test. Es una imagen en movimiento, real, de una realidad paralela que está ya ocurriendo, así que vedla, representárosla como sería: las lágrimas, ir corriendo a la cama a despertar a vuestro chico, sus lágrimas, cómo os abrazáis... Y, sobre todo, llorad de verdad, sentirlo como que está ocurriendo. Ahora, no penséis cómo ocurrió, ni cuándo será, sólo sabed que es una realidad y diafrutarla, porque va a llegar!!!!!

Y declarar
Cuando nos pregunten y tu cuando un bebe? El año que viene declarando asi q ese nene viene

D
duha_6427780
11/11/13 a las 15:00

Buscando...
Holas chicas! Es la primera vez que escribo en un foro... Soy una chica de 28 años, casada. He tenido un embarazo ectópico en mi trompa derecha y como consecuencia de esto la tengo obstruída. Nos hemos puesto manos a la obra desde hace 5 meses pero el embarazo no llega... . Esto empieza a desesperarme un poco. La otra vez me quedé de una sola relación que tuvimos y haciendo la marcha atrás!!!!! Ahora intento deberear todo lo que puedo y nada. Qué creéis? Será que solo me funciona el ovario derecho que es el que corresponde a mi trompa obstruída?. Los gines no me han comentado nada (tampoco les he preguntando la verdad, igual ni se fijaron... ). No sé que pensar... Podéis decirme algo acerca de esto?. Gracias y mucho ánimo para todas en vuestras búsquedas. Por cierto, la búsqueda la llevamos en secreto mi maridín y yo. Pero él se toma diferente todo esto, dice que si viene que venga y sino... Yo estoy como más atacada al ver que pasan los meses... Así que bueno, me vendría genial alguien con quien hablar y comentar todo esto que me pasa por la cabeza y cuerpo últimamente... Besos chicas!!!!!!!!

A
an0N_571594299z
11/11/13 a las 17:09

Gracias chicas
En primer lugar gracias Carlis (que te he entendido perfectamente jeje) y Pitipitiosa (al final no he sido un caso extraño).
Bueno pues al parecer lo que necesitaba era desconectar un poco y relajarme, así que decidí irme de fin de semana y ya ha venido la warry. Así que nada a intentarlo otro mes más pero por lo menos ya se algo cierto porque esa incertidumbre que tenía me estaba matando.
Así que lo seguiremos intentando haber si para navidad tenemos buenas noticias que seria un buen regalo, eh!!
Un besito para todas y a por el ++++++

D
dalila_5473851
11/11/13 a las 20:36

Necesito ayuda!!
es mi tercer mes intentando tener un bebe.
nunca habia notado nada en mi semana fertil, hoy precisamente es el dia que deberia ovular y note k hecho como un liquido acuoso transparente es eso la clara de huevo??bueno yo por si acaso ya hice mis deberes.
deberia realizarlos mañana tambien.bess

W
wu_9810784
12/11/13 a las :28

Undeseo y princesa
Yo estoy con el libro y también he visto el documental, pero me gusta más el libro porque lo explica todo mejor, aunque el documental al final tiene unas imágenes y un par de escenas aue lloré un poco y todo!!!
Yo estoy mucho más feliz desde que he enpezado con esto, así que voy a seguir así!!!!
Pensamientos perfectos y positividad a tope, niñas!!!!

P
petra_6163733
12/11/13 a las 10:15

Ya queda menos
Bueno chicas, ya me vino l regla, llamé al hospital y el jueves me pongo mi primera inyección para empezar la I.A. A ver si hay suerte. Ya os contaré como va esto. Un abrazoo

P
petra_6163733
12/11/13 a las 13:30

Princesa
Ola guapa, entonces tu te quedaste? Es q no m acuerdo d tú historia q ya somos muchas por aquí jejejeje.. Y q hacen?? Te las dan pa q te pinches tu?? Cuantas inyecciones?? Perdona q pregunte tanto pero es todavía no m explicaron nada.

P
petra_6163733
12/11/13 a las 15:23

Princesa
Gracias. Ya os contaré a ver q pasa conmigo, Ojaláe quede así,

A
an0N_938000599z
12/11/13 a las 21:30

Eowyn
Que curioso li que cuentas!!!!! Me paso lo mismo, cuando le conte a mi mama que buscaba ella se o conto a mi familia y me enfade ..... Algo dentro de mi sabia antes de intentarlo q no seria facil que raro!!!!!!!
Siempre supe que me costaria y fijate me cuesta!!!!! No se si por la negatividad o q??

Espero q sea lo q sea podamos superarlo un saludo a todas!!!!!!!

No espero la warrys para el 20 ..... Vamos a ver que pasa!!!!

W
wu_9810784
12/11/13 a las 23:55

Eowyn
Te recomiendo que lo leas, porque ayuda mucho. No te metes en la discuplina de la meditación ni nada. Te da pautas muy sencillas de seguir.
Yo por lo pronto estoy feliz, segura de que lograré ser madre (me pasaba como a vosotras, siempre dudé).
Igual entro menos estos días (pero no me voy, eh!!!), porque necesito no concentrarme en la fertildidad.

Un besazo.

D
dory_6065140
13/11/13 a las 12:01

Buenos días!!!
Hola xicaaaaas!!!!
Com vais?? Alguna q ya este a punt dl día clave??
La verdad eke he estado un poco desconectada.

Pitiiiiiii explicame para k sirve el libro, eke a mi me gusta leer libros y si esta bien me lo leo!!

D
dory_6065140
13/11/13 a las 12:05

Ejmc
Muchiiiiiiiisima suerte wapa!!!
Q cerquita esta tu positivo!!!

A la demas chicas vamooooos a x nuestro positivoo!!!!
Aki dando ánimos a todas!!!

Un abrazo!!!

P
petra_6163733
13/11/13 a las 14:11
En respuesta a dory_6065140

Ejmc
Muchiiiiiiiisima suerte wapa!!!
Q cerquita esta tu positivo!!!

A la demas chicas vamooooos a x nuestro positivoo!!!!
Aki dando ánimos a todas!!!

Un abrazo!!!

Luna
Gracias Luna, y a todas muchas gracias, espero q pueda dar buenas Noticia. Y si no, pues a l siguiente pero se q lo conseguiré!! Hoy positivismo!!!! Jejejeje..

D
dalila_5473851
13/11/13 a las 20:30

Pues siii
ya realice mis deberes,hoy tambien deberia pero esk me duele un pokillo la garganta y tengo sensacion de mucho cansancio como que me duele todo el cuerpo.no se si podre hacer deberes.supongo que estare cogiendo gripe,porque sino no lo entiendo.ya me contaras como va.ya te dare yo noticia de si teng mi positivo

W
wu_9810784
13/11/13 a las 23:05

Ejmc, princesa, luna
Ejmc: mucha suerte!!! Tú positiva, y saldrà bien!!!!
Princesa: muy bueno lo del endometrio!!! Estamos totalmente en camino, ya llegando casi. Te digo lo mismo: positiva a tope!!!!
Luna: es un libro que te revela el secreto para atraer cosas positivas a tu vida con el pensamiento. A mí me estaá ayudando a ser más feliz y despreocupada. Desde que lo empecé estoy flotando!!!
Un beso y felicidad para todas!!! Seremos mamás!!! Ya lo somos!!!!

D
dory_6065140
13/11/13 a las 23:43
En respuesta a wu_9810784

Ejmc, princesa, luna
Ejmc: mucha suerte!!! Tú positiva, y saldrà bien!!!!
Princesa: muy bueno lo del endometrio!!! Estamos totalmente en camino, ya llegando casi. Te digo lo mismo: positiva a tope!!!!
Luna: es un libro que te revela el secreto para atraer cosas positivas a tu vida con el pensamiento. A mí me estaá ayudando a ser más feliz y despreocupada. Desde que lo empecé estoy flotando!!!
Un beso y felicidad para todas!!! Seremos mamás!!! Ya lo somos!!!!

Titulo
Piti dime como se llama el libro, xfa!!!

A ver os cuento un pokito mi estado actual:
Estoy a día 22 de mi ciclo, tome el omifin, me tomo la tempe y desde hace 4 días me hacen un poco d daño los pezones i tengo algun q otro dolor d ovario. En teoria era super regular con ciclos de 28, el mes pasado el ciclo fue d 33 días, tuve retraso x el omifin.

Q opnais?? Estoy abierta a escuchar opiniones, xicas!!
Un saludo!!!

M
mirena_8246464
14/11/13 a las 8:38

Buscando....
Hola a todas!! soy mas o menos nueva en los foros...he participado en alguno, pero desde que me pasó lo del aborto, no me habia vuelto a animar...A las 8 semanas me dijeron que se había detenido el embarazo y me hicieron un legrado. He tenido que esperar dos meses para volverlo a intentar. Me han mandado Ovusitol y progesterona.
El caso es que leyendo a Piti, creo que tiene mucha razón en cuanto a lo de pensar en positivo. Como a alguna de vosotras, a mi tambien me ha pasado que siempre he tenido algo dentro de mi que me ha dicho que me iba a costar mucho quedarme embarazada....he tenido sueños en los que estaba embarazada pero al final siempre resultaba que no era así y ni embarazo, niño, ni nada....muy frustrante el sueño!!. Empecé la búsquefa en enero, en mayo tuve un aborto bioquimico y en agosto uno diferido....ya esta bien, no???!!. Cuando me quedé embarazada, siempre pensé que iría mal.....por una parte porque me parecia imposible que me estuviera pasando y por otra porque preferia no hacerme ilusiones tan al principio por si iba mal....y mira por donde, fur mal!!. Voy a hacer caso a Piti y voy a empezar a pensar en Positivo

W
wu_9810784
14/11/13 a las 19:06

Denuja, luna
Denuja: bienvenida!!! Visualízate con un embarazo avanzado, el partoc contémplate pariendo... Disfruta, créetelo, y llora de alegría porque es lo que va a suceder!!! Pero visualízalo de verdad y créelo en serio, vale? No más embarazos incompletos ni abortos. No pienses "aborto no", simplemente no pienses en cosas malas, sólo en buenas, en embarazos a término y felices con resultados maravillosos. Lo que piensas, sea bueno o malo, para decir sí o no, para quererlo o temerlo, todo lo que piensas con insistencia, lo atraes, haces que tu cuerpo lo haga posible. Así que todos los días a pensar un poco en lo que harás con tu bebé, la ropita que le pondrás, ve mirando guarderías, cochecitos, y visualízate con él. Verás que ahora sí lo logras. Es más, desde que lo piensas, ya es tuyo!!!'n

Lunita, se llama El Secreto. A lo demás no te respondo, pues cuando planteáis dudas o temores, intento pasar por encima y no leerlo, porque dudar, temer, pensar en eso puede afectar, hay que huir de ello. Así que, perdona, luna!!! Yo te recomiendo no darle vueltas. Piensa que ese bebé está en camino, visualízalo, y no analices nada, no intentes averiguar si será este mes o el siguiente. Simplemente, considera que desde que piensas en tu embarazo y actúas como si ya lo tuvieras, lo disfrutes y te sientas agradecida, ya es tuyo!!! Así de simple!!!

P
petra_6163733
14/11/13 a las 19:26

Olaaaa
Ola chicas ya tuve la primera cita para inyecciones y nada, me hicieron una eco para ver si hay algún quiste o algo, todo bien y me vuelven a repasar la analítica, todo bien también. El día 21 tengo la eco vaginal y hoy me inyectó yo la primera de gonal 75, así se llama. Hay bastantes pprobabilidades pq no hay nada fuera de lo normal dicen, a ver, pensando en positivo!!!!! Jejeje os iré informando para las q lo esperáis el próximo mes

P
petra_6163733
15/11/13 a las 11:38
En respuesta a petra_6163733

Olaaaa
Ola chicas ya tuve la primera cita para inyecciones y nada, me hicieron una eco para ver si hay algún quiste o algo, todo bien y me vuelven a repasar la analítica, todo bien también. El día 21 tengo la eco vaginal y hoy me inyectó yo la primera de gonal 75, así se llama. Hay bastantes pprobabilidades pq no hay nada fuera de lo normal dicen, a ver, pensando en positivo!!!!! Jejeje os iré informando para las q lo esperáis el próximo mes

Efectos inyecciones
Buenos días niñas!! Os cuento un poco lo q siento después de la inyección de anoche, esto supongo q variará cada cuerpo, yo soy asmatica no crónica pero tng mis recaídas, así q al inyectarme pues ya no se si por q tenía un poco de ansiedad pues m sentí un poco ahogada y tuve q recurrir a él aerosol, otra cosa son un poco de sofocones y dolor como de ovarios, como pinchazos. os tendré informadas, vamos a ser todo expertas en medicina jajaj

P
petra_6163733
15/11/13 a las 14:03

Nuevas sensaciones
Ola, pues todos los días por la noche me pongo una hasta el miércoles y el jueves eco pa ver cómo va todo. Estoy yendo a un ambulatorio al lado de casa pq yo es ver la mini aguja y me mareo jajaja.. No duele sólo notas un pinchacito pequeño. y si imagino q todo será normal, espero poder terminar todo y q salga bien, estoy muy ilusionada. Mi chico está como loco, nunca lo había visto así hablando de lo q necesitaremos pa el bebé... Ojalá tengamos suerte dspues de todo éste tiempo de espera.

P
petra_6163733
15/11/13 a las 14:08

Princesa
Gracias, si yo imagine q será normal, y si tng el estómago revuelto y como mareada, y como un ardor abajo.. Jejejejeje q rara me siento!! Y otra cosa es q ya no mancho nada de regla, ayer un montón y hoy na de na. Una pregunta princesa: no pasa nada por mantener relaciones estos días no??? Es q se m olvido preguntarle al gine.

D
damia_740549
16/11/13 a las 16:57

Hola a todas
felicidades a todas las mujeres que logran su deseo de ser madres
y las que no lo logramos aun, que duro es , verdad? ya cumpli 36 años, mi esposo 51 años, y a veces veo tan lejos la luz al final del camino, tuve 3 dias de retraso, pero ya hoy llego la infaltable, y me da un bajon de animo, nose que hacer, estamos comiendo balanceado, todo lo que investigo que nos ayude lo hacemos y nada
el miercoles me dan el resultado de la resistencia a la insulina y la hormona antimuleriana a ver que tal estoy, y mi esposo le toca hacerse el espermatograma, espero aumente la calidad de esperma a mas 1.8millones, sino me voy a morirrr
quiero un bebeeeeeeeeeeee

W
wu_9810784
17/11/13 a las 12:37

Princesa, chicas
Mente positiva!!!! Seguro q ovulas!!! Por ese o por el otro!!! No tengamos prisa, llegará cuando menos lo esperemos!!!!
Las demás qué tal? lunita? Eowyn? Ejmc?

W
wu_9810784
17/11/13 a las 12:37

Princesa, chicas
Mente positiva!!!! Seguro q ovulas!!! Por ese o por el otro!!! No tengamos prisa, llegará cuando menos lo esperemos!!!!
Las demás qué tal? lunita? Eowyn? Ejmc?

W
wu_9810784
17/11/13 a las 12:39
En respuesta a damia_740549

Hola a todas
felicidades a todas las mujeres que logran su deseo de ser madres
y las que no lo logramos aun, que duro es , verdad? ya cumpli 36 años, mi esposo 51 años, y a veces veo tan lejos la luz al final del camino, tuve 3 dias de retraso, pero ya hoy llego la infaltable, y me da un bajon de animo, nose que hacer, estamos comiendo balanceado, todo lo que investigo que nos ayude lo hacemos y nada
el miercoles me dan el resultado de la resistencia a la insulina y la hormona antimuleriana a ver que tal estoy, y mi esposo le toca hacerse el espermatograma, espero aumente la calidad de esperma a mas 1.8millones, sino me voy a morirrr
quiero un bebeeeeeeeeeeee

Yllen
Tranquila, que llegará, de una forma o de otra lo hará!!! Lleváis mucho buscando?

P
petra_6163733
17/11/13 a las 12:43
En respuesta a wu_9810784

Princesa, chicas
Mente positiva!!!! Seguro q ovulas!!! Por ese o por el otro!!! No tengamos prisa, llegará cuando menos lo esperemos!!!!
Las demás qué tal? lunita? Eowyn? Ejmc?


hola chicas, pues yo estoy que parezco menopausica jajja.. un sofocon de vez en cuando y sigo con dolor abajo, no es continuo pero estoy deseando que llegue el jueves a ver si ya acabo con esto. Por lo demas bien,visualizando a mi bb como decis para que llegue ya mi positivo de una vez!! alguien esperando su regla o semana fantastica???

D
damia_740549
17/11/13 a las 14:05

A pitipitiosa
hola...... ya llevo 5 años haciendo los deberes sin cuidarnos y el baby no llega...... se vueleve frustrante me dan muchas ganas de llorar
y gracias por tus buenos deseos, suerte....

N
nayade_9591503
17/11/13 a las 15:41
En respuesta a petra_6163733


hola chicas, pues yo estoy que parezco menopausica jajja.. un sofocon de vez en cuando y sigo con dolor abajo, no es continuo pero estoy deseando que llegue el jueves a ver si ya acabo con esto. Por lo demas bien,visualizando a mi bb como decis para que llegue ya mi positivo de una vez!! alguien esperando su regla o semana fantastica???

Ejmc
Hola yo la esperaba ayer y esta mañana como no me habia venido me he hecho un test digital y me ha puesto No Embarazada y aun no me ha venido nose si me pone ke no estoy embarazada no creo ke tenga esperanzas seguro ke vendra en algun momento me esperare unos dias y si no me viniera me lo repetire no?? Tu que tal Ejmc?

X
xiana_7882296
17/11/13 a las 16:21

Quiero ser mama!
Buenas!! Soy nueva!! Tengo 25 años y ya hace tiempo que quiero ser mami!!mi pareja ssta muy indecisa, quiere pero le da mucho miedo!!llevamos ya un tiempo teniendos relaciones en dias fertiles pero nada!este mes lo hemos hecho varias veces!! La ultima regla la tuve el 2 de noviembre por lo tanto segun el calendario mis dias fertiles han sido del 12-17 y lo hemos hecho el 13,15,16!! Podria estarlo?? Es muy reciente, ha sido esta semana, estoy tan ilusionada q me da miedo.. Ya tengo los dolores de cuando me tiene q venir la regla!!hace unos 6 meses que 15 dias antes de la regla, tengo perdidas! Hoy justamente he tenido como una mocosidad color cafe!!fui al medico y me dijo q erahormonal que no pasaba nada!! Soy fumadora, y tambien me da panico que me cueste mucho por eso!!! Estoy mirando mucjos foros y mucha gente dice de todo!! Yo ya no se q pensar!! Que alguien me digaalgo por favor!! muchas gracias

W
wu_9810784
17/11/13 a las 18:35

Eowyn
Qué bueno!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook