Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
P
petra_6163733
2/10/13 a las 20:53

Test
ola chicas, hoy me ha llegado a mi un paquete de test de ovulacion y embarazo que compre a traves de amazon...se llaman one step y ponian que eran de esos sensibles, los habeis probado alguna??son los tipicos que estan escritos enteros en ingles jajjaj... a mi acaba de terminar la semana fantastica, ahora a esperar.. que en verdad no se pa que espero pues se que seguramente me volvere a encontrar ese negativo o regla de siempre, creo que me voy acostumbrando a verlos.

Ver también

E
elida_8725062
2/10/13 a las 21:11

Pero chicas....
a 6 días de mi falta puede un test arrojar ya una línea por muy invisible que sea? esta misma pregunta me hice yo después de hacer el test e intuir dicha línea.
De verdad que para verla hay que fijarse, a veces pienso que es la de evaporación, pero después me doy cuenta de que es del mismo grosor que la de control y...subidón, subidón...

Pues Eowyn al final compré en Embarazatest, un día pedí en Libertytest pero al cabo de unas horas ví que en Embarazatest los tenía mas baratos y eran (o parecían) los mismos y me cambié ¡¡¡y ahora no sé si tienen línea de evaporación o no!!!

Y luna, pues no tengo síntomas de nada, ni de regla ni de embarazo, lo único diferente que me noto a otros meses es el dolor de cabeza, desde que dejé de fumar no me había dolido, y me lleva doliendo desde ayer, pero esto puede ser debido a otras mil cosas, como por ejemplo; el haber estado mirando el test casi haciendo el pino puente...jajajaja

Lia y tu que test compraste? es para no comprarlos jeje, supongo que son todos iguales, pero si que es raro que te darían negativo y el de farmacia no, porque los de farmacia son de sensibilidad 25 y los internet de 10, o eso creo yo...Bueno no os preocupéis que este mes hacemos la prueba conmigo (ojala)

Chicas un besazo para todas, en cuanto me haga otro test os lo cuento (a ver cuanto aguanto)

A
an0N_568091199z
2/10/13 a las 22:10
En respuesta a petra_6163733

Test
ola chicas, hoy me ha llegado a mi un paquete de test de ovulacion y embarazo que compre a traves de amazon...se llaman one step y ponian que eran de esos sensibles, los habeis probado alguna??son los tipicos que estan escritos enteros en ingles jajjaj... a mi acaba de terminar la semana fantastica, ahora a esperar.. que en verdad no se pa que espero pues se que seguramente me volvere a encontrar ese negativo o regla de siempre, creo que me voy acostumbrando a verlos.

Ejmc1 cuanto tiempo te ha tardado?
Yo tb pedi unos TO y TE en amazon el 16 de septiembre y aun no me han llegado... Me dicen k lo han enviado por correo ordinario y no tiene numero de seguimiento y que me espere hasta el 10/10 para reclamar la devolucion o nuevo envio... Vaya gracia... Muy baratos pero muy poco fiables... Anteriormente me los compre en otra web del tema y me llego en menos de una semana ... A ver cuando me van a llegar... Estoy por pedirlos en otro sitio... Y si llega el otro pedido pues mas... Total... No me quedare

E
elida_8725062
2/10/13 a las 22:59
En respuesta a petra_6163733

Test
ola chicas, hoy me ha llegado a mi un paquete de test de ovulacion y embarazo que compre a traves de amazon...se llaman one step y ponian que eran de esos sensibles, los habeis probado alguna??son los tipicos que estan escritos enteros en ingles jajjaj... a mi acaba de terminar la semana fantastica, ahora a esperar.. que en verdad no se pa que espero pues se que seguramente me volvere a encontrar ese negativo o regla de siempre, creo que me voy acostumbrando a verlos.

Los mios!!
en los paquetitos también pone eso de one step, deben ser los mismos, a mi me enviaron las instrucciones por email.
Ah los de ovulación me han funcionado bien, me dio positivo, y los de embarazo pues lo que habéis leído, que ya veremos.

Por lo menos busca el día de tu ovulación, yo ya te digo que el mes pasado me quité un peso de encima porque pude confirmar que al menos ovulo, lo mismo con los TO damos en la diana...no te vengas abajo tan pronto y ánimo!

E
elida_8725062
3/10/13 a las 11:48

Jooo lia
me gustaría que fuera una rayita de embarazo, pero siendo tan pronto tengo mas posibilidades de que sea la línea de evaporación que otra cosa.
Según mi investigación por internet, los test que tu dices son como los de libertytest y esos no llevan la de evaporación, pero de los mios nadie dice nada claro asi que no lo sé...

D
dory_6065140
3/10/13 a las 11:57

Dolor d ovarios!
Hola xicas!! Desde ayer k tengo unos dolores en los ovarios, es como si me estiraran.
Esta mañana me he tomado la temperatura, estaba a 36.3 bajita para mi normal, ya k yo soy de 36.5.
Si estoy ovulando, nunca antes habia tenido una ovulación asi tan heavy!!!

k opinais xicas??

E
elida_8725062
3/10/13 a las 12:20
En respuesta a dory_6065140

Dolor d ovarios!
Hola xicas!! Desde ayer k tengo unos dolores en los ovarios, es como si me estiraran.
Esta mañana me he tomado la temperatura, estaba a 36.3 bajita para mi normal, ya k yo soy de 36.5.
Si estoy ovulando, nunca antes habia tenido una ovulación asi tan heavy!!!

k opinais xicas??

Y porque ??
eso indica que estás ovulando, yo personalmente nunca me duelen en la ovulación pero hay muuuchas que si, supongo que los ovarios duelen ahora que están "preparando" la ovulación, pero quizá el viernes o sabado es cuando ovules y te subirá la temperatura.
Asi que vete preparándote para el finde, o bueno podéis empezar esta misma noche por si acaso...

D
dory_6065140
3/10/13 a las 13:38
En respuesta a elida_8725062

Y porque ??
eso indica que estás ovulando, yo personalmente nunca me duelen en la ovulación pero hay muuuchas que si, supongo que los ovarios duelen ahora que están "preparando" la ovulación, pero quizá el viernes o sabado es cuando ovules y te subirá la temperatura.
Asi que vete preparándote para el finde, o bueno podéis empezar esta misma noche por si acaso...


Hacia mucho tiempo que este dolor no lo tenia, a ver si el Omifin hace su efecto jejejeje
Ya estamos haciendo los deberes des del lunesm aunque este finde lo tenemos reservado para nosotros con cena romantica
Si este mes no hubiera nada el mes que viene nos compraremos los TO a ver si funcionan.

un abrazo!!!

W
wu_9810784
3/10/13 a las 18:05
En respuesta a dory_6065140


Hacia mucho tiempo que este dolor no lo tenia, a ver si el Omifin hace su efecto jejejeje
Ya estamos haciendo los deberes des del lunesm aunque este finde lo tenemos reservado para nosotros con cena romantica
Si este mes no hubiera nada el mes que viene nos compraremos los TO a ver si funcionan.

un abrazo!!!

Luna
A mí me ha pasado justo eso con el omifin. Es alucinante cómo se nota todo por dentro!!! Yo creo que es buena señal, q significa q tu cuerpo está funcionando.

W
wu_9810784
3/10/13 a las 18:07
En respuesta a elida_8725062

Pero chicas....
a 6 días de mi falta puede un test arrojar ya una línea por muy invisible que sea? esta misma pregunta me hice yo después de hacer el test e intuir dicha línea.
De verdad que para verla hay que fijarse, a veces pienso que es la de evaporación, pero después me doy cuenta de que es del mismo grosor que la de control y...subidón, subidón...

Pues Eowyn al final compré en Embarazatest, un día pedí en Libertytest pero al cabo de unas horas ví que en Embarazatest los tenía mas baratos y eran (o parecían) los mismos y me cambié ¡¡¡y ahora no sé si tienen línea de evaporación o no!!!

Y luna, pues no tengo síntomas de nada, ni de regla ni de embarazo, lo único diferente que me noto a otros meses es el dolor de cabeza, desde que dejé de fumar no me había dolido, y me lleva doliendo desde ayer, pero esto puede ser debido a otras mil cosas, como por ejemplo; el haber estado mirando el test casi haciendo el pino puente...jajajaja

Lia y tu que test compraste? es para no comprarlos jeje, supongo que son todos iguales, pero si que es raro que te darían negativo y el de farmacia no, porque los de farmacia son de sensibilidad 25 y los internet de 10, o eso creo yo...Bueno no os preocupéis que este mes hacemos la prueba conmigo (ojala)

Chicas un besazo para todas, en cuanto me haga otro test os lo cuento (a ver cuanto aguanto)

Martalook
Todo puede ser. Repítelo más adelante.
De todas formas te diré q una chica del foro estuvo haciendo test desde días antes de la falta, uno cada día, y se iba viendo la rayita cada vez mejor. Les fue haciendo foto y se veía la evolución. Precioso recuerdo!!!

W
wu_9810784
3/10/13 a las 18:27

Eowyn
Acabo de leer las novedades de tu chico. No hay nada que pueda decirte ya que no te hayan dicho las demás.
Mira, te han dicho que es muy difícil y que no se puede mejorar el semen. Pues una chica del foro, muy maja por cierto, pasó por lo mismo, siguió unas indicaciones que le dieron y mejoró bastante (no tanto como para hacer ia, pero mucho). Piensa que esos índices que manejan son para ahorrar dinero en realidad: si es difícil, ni lo intentan, y se deciden por otra opción más "a tiro fijo", pero eso no quiere decir que no podáis intentar mejorar la situación y seguir intentándolp. El marido de esta chica, Gusanita, tomaba nueces y pipas todos los días, maca andina y tenía cuidado de no calentar "la cosa" (nada de ropa ajustada, no poner el portátil en el regazo...).
Así q muchos muchos ánimos y a seguir intentándolo. Estos palos que nos dan deben servir para unirnos más como pareja!!!
Un besazo, guapa.

P
petra_6163733
3/10/13 a las 18:42
En respuesta a an0N_568091199z

Ejmc1 cuanto tiempo te ha tardado?
Yo tb pedi unos TO y TE en amazon el 16 de septiembre y aun no me han llegado... Me dicen k lo han enviado por correo ordinario y no tiene numero de seguimiento y que me espere hasta el 10/10 para reclamar la devolucion o nuevo envio... Vaya gracia... Muy baratos pero muy poco fiables... Anteriormente me los compre en otra web del tema y me llego en menos de una semana ... A ver cuando me van a llegar... Estoy por pedirlos en otro sitio... Y si llega el otro pedido pues mas... Total... No me quedare

Ola
Pues a mi me han tardado 4 días, increíble pero cierto. Por correo ordinario y sin gastos de envío. Lo cual me extrañó. Ya os contaré como me van ahora espero q venga mi regla, o mejor que no venga jajajaj

D
dory_6065140
3/10/13 a las 22:14
En respuesta a wu_9810784

Luna
A mí me ha pasado justo eso con el omifin. Es alucinante cómo se nota todo por dentro!!! Yo creo que es buena señal, q significa q tu cuerpo está funcionando.

Piti
Piti una pregunta, a ti tb t hace daño la cabeza?? Este es mi primer mes con Omifin y voy muuuy perdida. Desd hace muuuchos años no sentia unos sintomas d ovulación tan fuertes!

W
wu_9810784
3/10/13 a las 23:40
En respuesta a dory_6065140

Piti
Piti una pregunta, a ti tb t hace daño la cabeza?? Este es mi primer mes con Omifin y voy muuuy perdida. Desd hace muuuchos años no sentia unos sintomas d ovulación tan fuertes!

Luna
Para mí el ciclo pasado fue brutal. Me dolió la cabeza, tuve más flujo, dolor de ovarios, sobre todo el izquierdo, vientre super hinchado y, lo más chocante, super duro al tocarlo, sobre todo en el centro, como sensación de vejiga llena al tocar (como cuando tienes muhas ganas de hacer pis y te aprietas el vientre y sientes que está llena y que te explota). También noté los pechos más grandes y el pezón super sensible (de molestar ligeramente al tocarlo). Aluciné, Luna!!! De verdad q es alucinante. Temía que no fuera bueno lo q me estaba pasando, temía tener hiperestimulación ovárica y acabar en urgencias, pero no. En un foro que hay por ahí de chicas que toman omifin, vi q es normal.
Este ciclo empiezo igual, hace dos días andaba medio doblada del pinchazo en el ovario (esta vez el derecho, qué curioso!!!
Así q tú tranqui!!!
Lo de no quedar en el primer ciclo es tontería. Hay chicas que quedan en el primero, en el segundo, en el tercero... Y otras incluso al dejarlo, porque hay gente a la que le hace efecto después, así q tú y yo optimistas y a hacer deberes a saco!!!
Estás en plena semana sexy, no? Vamos casi a la par, creo. A ver si quedamos a la vez!!!

E
elida_8725062
4/10/13 a las 11:02

Agarraos que vienen curvas...
hola chicas, hoy me he hecho otro test de embarazo (Luna no he podido aguantar :rigole y la sombra que apenas se veía hace dos días ahora ya se intuye!!! sigue siendo una sombra que cuesta encontrar pero se ve algo mejor que la anterior, os recuerdo que me quedan 3 días para la regla y que estoy en el 21 de mi ciclo!! increíble!!
Por si acaso voy a ir con pies de plomo, despacito, porque si me ilusiono del todo y luego por lo que sea es que no, tendría el bajón mas grande del mundo, no puedo fiarme del todo de una sombra que lo mismo es la línea de evaporación que me está vacilando....

El lunes me haré otro...

D
dory_6065140
4/10/13 a las 11:52
En respuesta a wu_9810784

Luna
Para mí el ciclo pasado fue brutal. Me dolió la cabeza, tuve más flujo, dolor de ovarios, sobre todo el izquierdo, vientre super hinchado y, lo más chocante, super duro al tocarlo, sobre todo en el centro, como sensación de vejiga llena al tocar (como cuando tienes muhas ganas de hacer pis y te aprietas el vientre y sientes que está llena y que te explota). También noté los pechos más grandes y el pezón super sensible (de molestar ligeramente al tocarlo). Aluciné, Luna!!! De verdad q es alucinante. Temía que no fuera bueno lo q me estaba pasando, temía tener hiperestimulación ovárica y acabar en urgencias, pero no. En un foro que hay por ahí de chicas que toman omifin, vi q es normal.
Este ciclo empiezo igual, hace dos días andaba medio doblada del pinchazo en el ovario (esta vez el derecho, qué curioso!!!
Así q tú tranqui!!!
Lo de no quedar en el primer ciclo es tontería. Hay chicas que quedan en el primero, en el segundo, en el tercero... Y otras incluso al dejarlo, porque hay gente a la que le hace efecto después, así q tú y yo optimistas y a hacer deberes a saco!!!
Estás en plena semana sexy, no? Vamos casi a la par, creo. A ver si quedamos a la vez!!!

Wuaaauuu piti!!
Me he quedado de piedra, has descrito tooooodo lo k siento yo, k fuerte!!!
Hoy tb me he tomado la temperatura y 36.6, esto no sube!!! Lo hago tal y como leí a una d nosotros, ahora no veo kien lo explico.
Tu como te van los días Piti?? Ojala quedemos igual jejejejeje
Aki mi xico ya va algo nervioso y yo le digo k se calme pq me pone a mi nerviosa jejjee

Un saludo para o

D
dory_6065140
4/10/13 a las 12:44
En respuesta a dory_6065140

Wuaaauuu piti!!
Me he quedado de piedra, has descrito tooooodo lo k siento yo, k fuerte!!!
Hoy tb me he tomado la temperatura y 36.6, esto no sube!!! Lo hago tal y como leí a una d nosotros, ahora no veo kien lo explico.
Tu como te van los días Piti?? Ojala quedemos igual jejejejeje
Aki mi xico ya va algo nervioso y yo le digo k se calme pq me pone a mi nerviosa jejjee

Un saludo para o


Un saludo para todas!!! eke con el mobil me he echo un lio jejejeje

D
dory_6065140
4/10/13 a las 12:53
En respuesta a elida_8725062

Agarraos que vienen curvas...
hola chicas, hoy me he hecho otro test de embarazo (Luna no he podido aguantar :rigole y la sombra que apenas se veía hace dos días ahora ya se intuye!!! sigue siendo una sombra que cuesta encontrar pero se ve algo mejor que la anterior, os recuerdo que me quedan 3 días para la regla y que estoy en el 21 de mi ciclo!! increíble!!
Por si acaso voy a ir con pies de plomo, despacito, porque si me ilusiono del todo y luego por lo que sea es que no, tendría el bajón mas grande del mundo, no puedo fiarme del todo de una sombra que lo mismo es la línea de evaporación que me está vacilando....

El lunes me haré otro...


jajajajaja k buena Martalook!!!!
si mi xico tiene ganas, me imagino las tuyas jajajaja!!!
wno a esperar hasta el lunes k ya sera el dia d la regla no?? se supone k ya t dira algo más seguro, aunque sabemos k un falso negativo puede ser xo un falso positivo NUNCA!!!

#vamoooosssss a x ese ++++++!!!
muxa suerte!!!

E
elida_8725062
4/10/13 a las 15:44

Lia
es que ya no me quedan test, compré un pack de esos con 12 de ovulación y 3 de embarazo, tenía que haberlos comprado al revés. Pero ayer compré mas, espero recibirlos el lunes. En cuanto los reciba me lo hago.

Ainnss no dejo de mirarlo y ahi sigue la sombra, deseo tanto que sea positivo...

Oye y tu que tal estás? sabemos algo nuevo de la lentejita o lentejito?

W
wu_9810784
4/10/13 a las 15:48

Luna
Te ha pasado lo mismo justo? Jajjaja. Es que en el otro foro a unas les pasan unas cosas, a otras chicas otras cosas. Lo de la vejiga y la dureza fue lo que más me impresionó. Pero tranqui, q va pasando.
Yo la tempe no la tomo, a lo mejor empiezo ahora, por ver si se mantiene alta o baja y me va a venir la warry, y así me hago a la idea antes y me ahorro el disgusto.
Yo estoy en el día 19 del ciclo, pero seguiré con deberes hasta el final, por si las moscas.
La warra me toca el domingo que viene, más o menos (muy regular no soy, y como no hice TO, no puedo calcular, q la fase lútea sí la sé...). A ti cuándo?

W
wu_9810784
4/10/13 a las 15:49
En respuesta a elida_8725062

Agarraos que vienen curvas...
hola chicas, hoy me he hecho otro test de embarazo (Luna no he podido aguantar :rigole y la sombra que apenas se veía hace dos días ahora ya se intuye!!! sigue siendo una sombra que cuesta encontrar pero se ve algo mejor que la anterior, os recuerdo que me quedan 3 días para la regla y que estoy en el 21 de mi ciclo!! increíble!!
Por si acaso voy a ir con pies de plomo, despacito, porque si me ilusiono del todo y luego por lo que sea es que no, tendría el bajón mas grande del mundo, no puedo fiarme del todo de una sombra que lo mismo es la línea de evaporación que me está vacilando....

El lunes me haré otro...

Marta
Si ha aumentado la intensidad de la raya, es muuuuuy buena señal, ya lo verás!!!!
Sigue haciéndote test, a ver si los gastas, q bo vas a necesitar más, jiji!!!

M
maelle_8776291
4/10/13 a las 15:57

Otra ez aqui
Hola chicas!!!
He andado liada pero paro un momento para escribiros.
Martaaaa eso parece un positivo!!!
Yo estoy en mi día 9 de ciclo y desde ayer tengo a ratos dolores como si me fuera a bajar, supongo que sera que empiezo ovulación pero me extraña porque esperaba la ovulación para el día 11 de este mes. Así que voy y poco loca, y cree o que mañana empezaré con los test de ovulación. Vosotras que creéis, sera ovulación? Mis ciclos don de 28 a 33 días. Y me bajo el día 26. Decidme que pensáis porfa.

Mil besos a todas y suerte. Me voy al colé a por la peque

E
elida_8725062
4/10/13 a las 17:42
En respuesta a maelle_8776291

Otra ez aqui
Hola chicas!!!
He andado liada pero paro un momento para escribiros.
Martaaaa eso parece un positivo!!!
Yo estoy en mi día 9 de ciclo y desde ayer tengo a ratos dolores como si me fuera a bajar, supongo que sera que empiezo ovulación pero me extraña porque esperaba la ovulación para el día 11 de este mes. Así que voy y poco loca, y cree o que mañana empezaré con los test de ovulación. Vosotras que creéis, sera ovulación? Mis ciclos don de 28 a 33 días. Y me bajo el día 26. Decidme que pensáis porfa.

Mil besos a todas y suerte. Me voy al colé a por la peque

Hola patricia
yo creo que aunque te duela ahora ovularas días después, además diría que en tu caso es un poco pronto para ovular porque yo este mes me he enterado que ovulo el día 9 o 10 (tendría que mirarlo) pero mis ciclos son de 24 días, en tu caso ¿no deberías ovular mas tarde? de todas formas vete debererando ya porque te queda poco...
Ya nos contarás que dicen los TO

P
petra_6163733
4/10/13 a las 17:59
En respuesta a elida_8725062

Agarraos que vienen curvas...
hola chicas, hoy me he hecho otro test de embarazo (Luna no he podido aguantar :rigole y la sombra que apenas se veía hace dos días ahora ya se intuye!!! sigue siendo una sombra que cuesta encontrar pero se ve algo mejor que la anterior, os recuerdo que me quedan 3 días para la regla y que estoy en el 21 de mi ciclo!! increíble!!
Por si acaso voy a ir con pies de plomo, despacito, porque si me ilusiono del todo y luego por lo que sea es que no, tendría el bajón mas grande del mundo, no puedo fiarme del todo de una sombra que lo mismo es la línea de evaporación que me está vacilando....

El lunes me haré otro...


esto va muy bien!!! animo que seguro que aparece esa super rayita!! guarda esos test realizados que seran un buen recuerdo ya veras jejjeje

D
dory_6065140
4/10/13 a las 18:13
En respuesta a wu_9810784

Luna
Te ha pasado lo mismo justo? Jajjaja. Es que en el otro foro a unas les pasan unas cosas, a otras chicas otras cosas. Lo de la vejiga y la dureza fue lo que más me impresionó. Pero tranqui, q va pasando.
Yo la tempe no la tomo, a lo mejor empiezo ahora, por ver si se mantiene alta o baja y me va a venir la warry, y así me hago a la idea antes y me ahorro el disgusto.
Yo estoy en el día 19 del ciclo, pero seguiré con deberes hasta el final, por si las moscas.
La warra me toca el domingo que viene, más o menos (muy regular no soy, y como no hice TO, no puedo calcular, q la fase lútea sí la sé...). A ti cuándo?

Piti
Hola Piti!!
Pos todo lo k dijiste d los sintomas son los estoy pasando yo ahora y sumale k tengo muuuuchisimo calor, sudo con ir andando y se me va la cabeza mogollon.
En teoria y cruzo los dedos a k no venga, me toca el dia 17 o 18, soy bastante regular 28 o 29 días d ciclo.
A ver lo k pasa durante estos días.... a partir d cuando se siente los sintomas d embarazo??

D
dory_6065140
4/10/13 a las 18:23

A tope con los debere!!
Wno xicas, ya tengo medio planeado el finde!! Romatico a tope para ver si damos en el clavo jejejejeje Marta muxas gracias x tus ánimos, aunque sea yo muy positiva me gusta leer esas cosas!! Ya nos iras contando como va la rayita, la has mirado ahora?? Como esta?? Jejeeje Un abrazo muuuy fuerte Y K TENGAIS TODAS UN BUEN FINDE!!

T
tifany_5931079
5/10/13 a las :19

Sigo aqui
Hola chicas ando muy muy liada estos dias pero os voy siguiendo!! Martalook no digo nada pero q buena pinta tiene lo tuyo!!! Mucha suerte y besos para todas!!!!

J
juli_6157383
5/10/13 a las :24

Ánimo súper futuras mamis!!!!
Chicas!!!!!
Os llevo leyendo un buen rato que llevo dos meses de abandono...casi no conozco a nadie!!! Este grupo me ayudo mucho en mi búsqueda, espero que os estéis dando mucho ánimo QUE AL FINAL SE CONSIGUE!!!!!!!!!!!

Eowyn, ya veo que empiezas tratamiento reina, no sabes como te deseo que vaya bien!!! Has elegido ya? Qué os dicen??

Yo me ponía nerviosa por calcular los días, quería deberear y si surgía otro plan me enfadaba con mi chico, me miraba constantemente los sintomas....no es fácil pero entro para datos un súper empujón de buen rollo y ánimo a todas!!!! Se puede, aunque parezca imposible y a veces sea frustrante...

D
dory_6065140
5/10/13 a las 10:06

Temperatura
Wnos días xicas, hoy tb me he tomado la temperatura y estaba a 36.8 estos va subiendo!!! Los ovarios me siguen dolien un montón! Los pe hos en diferencia d otros meses nada d nada, k es muy raro.

Un abrazo!!

E
elida_8725062
5/10/13 a las 11:05
En respuesta a dory_6065140

Temperatura
Wnos días xicas, hoy tb me he tomado la temperatura y estaba a 36.8 estos va subiendo!!! Los ovarios me siguen dolien un montón! Los pe hos en diferencia d otros meses nada d nada, k es muy raro.

Un abrazo!!

Hola lunita
no entiendo yo mucho de tempes, pero hoy me la tomé en la mañana, solo por curiosidad, y la tenia a 36,7, sabes si es mucho o es normal?
Ah! y sabes que este mes en mi ovulación no se me hincharon para nada los pechos, cosas rara ya que los dos últimos meses que recuerdo casi me reventaban asi que por eso no te preocupes
Besitos!

E
elida_8725062
5/10/13 a las 11:10
En respuesta a tifany_5931079

Sigo aqui
Hola chicas ando muy muy liada estos dias pero os voy siguiendo!! Martalook no digo nada pero q buena pinta tiene lo tuyo!!! Mucha suerte y besos para todas!!!!

Hola undeseo
no te nos pierdas eh??
Gracias por tus ánimos..
Y tu que tal? ya pronto con los deberes??
Chicas usad los TO que funcionan!!!

W
wu_9810784
5/10/13 a las 11:24
En respuesta a dory_6065140

Temperatura
Wnos días xicas, hoy tb me he tomado la temperatura y estaba a 36.8 estos va subiendo!!! Los ovarios me siguen dolien un montón! Los pe hos en diferencia d otros meses nada d nada, k es muy raro.

Un abrazo!!

Luna, marta
Es una temperatura alta, aunque habría q saber cuánto tenéis el primer día del ciclo. Yo suelo tener eso, y más, hasta 37 después de la ovulación. Con la llegada de la warry baja. Así q creo q no tenéis pinta ninguna de q os vaya a venir, al menos de momento.
Marta, te has hecho más TE?
Luna, cuánto queda para tu no warry?

W
wu_9810784
5/10/13 a las 11:31

Eowyn
Me alegro un montón de q ya cojáis "el toro por los cuernos".
Yo estoy en las mismas. Si el omifin no funciona, me meterán en lista d espera en fertilidad, así q haré como tú: llamar a clínicas y averiguar si puedo hacer ia o fiv por lo privado cuanto antes. Ve contando los precios q se barajan, vale? Así nos ayudas a las demás. Yo estoy diapuesta a pedir un crédito al banco o lo q sea. Con mis 35 años, y con mis ganas de tener al menos dos hijos, no puedo esperar a q la SS se digne a llamarme en esas listas de espera q dicen q son kilométricas.
Ánimo, xq no eres la única en esta situación. Nos acompañaremos en este largo proceso y lo conseguiremos!!!!

W
wu_9810784
5/10/13 a las 11:40
En respuesta a dory_6065140

Temperatura
Wnos días xicas, hoy tb me he tomado la temperatura y estaba a 36.8 estos va subiendo!!! Los ovarios me siguen dolien un montón! Los pe hos en diferencia d otros meses nada d nada, k es muy raro.

Un abrazo!!

Luna
No había leído tu respuesta de ayer. Osea que el 17 ó 18!!!! Yo también esa semana, pero un poco antes, sobre el 14 calculo, aunque no tengo manera de saberlo fijo, porque no sé cuándo ovulé... La fase lútea es lo único q no varía (la mía es de 13 días), y la duración del ciclo depende de cuándo ovulaste, y esto puede cambiar algo con el omifin. Quiero decir, q si tenías ciclos regulares, de 28 días ponte, y ovulabas el 14, con una fase lútea de 14 por tanto (fase lútea= tiempo q transcurre desde la ovulación hasta la warry, único para cada mujer y siempre el mismo en cada mujer), si el omifin te adelantó la ovulación (cuándo empezaste a notar los síntomas? En qué día del ciclo?), es posible q tu fecha de no warry se adelante, porque, repito, el omifin suele adelantar la ovulación, pero no cambia la fase lútea. No sé si me he explicado...

Cuándo crees q ovulaste? Cuánto dura tu fase lútea, lo sabes?

E
elida_8725062
5/10/13 a las 11:40
En respuesta a wu_9810784

Luna, marta
Es una temperatura alta, aunque habría q saber cuánto tenéis el primer día del ciclo. Yo suelo tener eso, y más, hasta 37 después de la ovulación. Con la llegada de la warry baja. Así q creo q no tenéis pinta ninguna de q os vaya a venir, al menos de momento.
Marta, te has hecho más TE?
Luna, cuánto queda para tu no warry?

Hola piti
pues ya me lo hubiera hecho pero no tengo mas, el lunes tienen que llegarme que además ya será el día de mi warry, asi que hasta el lunes (espero que no martes) me toca esperar...

W
wu_9810784
5/10/13 a las 12:39

Lista de embarazadas con omifin
Luna, te pego la lista de embarazadas con omifin, para que veas que es muy posible quedarse en cualquier ciclo con este medicamento, e incluso después de dejarlo. Es del hilo que te comenté, dentro del foro de "chicas empezando con clomifeno". A mí me llenó de esperanza ver una lista taaaaan larga, y ver que hay todo tipo de casos. Nosotras podremos lograrlo también!!!!!!!!!

EMBARAZADAS! GRACIAS A DIOS!
01.Cary0816 ----------->Positivo 06 de agosto de 2012 (1CC)
02.Manzanita ---------->Positivo 11 de agosto de 2012 (1CC) 08/04/13, nena
03.Anhy ----------------->Positivo 13 de agosto de 2012 (2CC) Borito, 08/04/13
04.Lililulu16 ------------>Positivo 14 de agosto de 2012 (2CC)
05.Cerezitahead ------>Positivo 31 de agosto 2012 (1CC)
06.Merenguito---------->Positivo 21 de septiembre 2012 (3CC) Agustin 14/05/13
07.Sanyant-------------->Positivo 20 de Noviembre (3CC) Daniela, 03/08/13
08.Natulujan------------>Positivo 20 Noviembre ( 3CC) Paula,17/07/13
09.Mrsxnun------------->Positivo 214 mes de clomi) Pedro Julio, 18/07/13
10.Kiti -------------------->Positivo 11 de diciembre de 2012 (1 mes sin clomi) será un varón
11.N3n1t401------------>Positivo 02 de Enero 2013 (3 mes sin clomi)
12.Babyhope6---------->Positivo 04 de Enero 2013 (2CC) Connor Alexander,17/09/13
13.Chila167-------------->Positivo 21 de Enero 2013 (3CC)
14.Berenca-------------->Positivo 07 de Marzo de 2013
15.Perkoskia----------->Positivo 17 de Abril de 2013 (1 y 4 meses B C no funciono 2do C merional y Charagon) Varon , Daniel
16.Neniita---------------->Positivo
17.Steffmag93---------->Positivo Mayo 2013
18.Sofia------------------->Positivo 30 de mayo 2013 (3CC).
19.Dadanch------------->Positivo 03 de Mayo2013 (2CC)
20.Alixiagr.-------------->Positivo 05 Junio 2013
21.Beleng---------------->Positivo 14 de Junio 2013
22.Kanakyta------------>Positivo 16 de junio 2013 (1CC)
23.Anuski--------------->Positivo 22 de Junio 2013 (3CC,3IAs y 1era FIV,3 años de busq).BETA positiva 26 junio.
24.Mireyad------------->Positivo 25 de Junio 2013 (1CC, 2 años de busq)
25.Theana-------------->Positivo16 de Julio2013 (1CC)
26.Hadassatuf-------->Positivo 26 de Julio 2013
27.Mecho2552-------->Positivo 28 de Julio 2013 (positivo al natural, casi 20 años de búsq, 2 CC y 1 de Femara, fallidos)
28.Jeneby --------------->Positivo 14 de Agosto 2013 (3CC)
29.Ciparoza1215------->Positivo 22 de Agosto 2013 (1CC)
30.Luissammy --------->Positivo 25 Agosto 2013
31.Rominitaza -------->Positivo 26 Agosto 2013 (2 años y 3 meses de busqueda, 2CC)
32.Camiiii21------------->Positivo 01 septiembre 2013
33.kiti1212-------------->Positivo 14 Septiembre 2013
34.Contentab----------->Positivo 24 de Septiembre 2013 (Maca Andina)
35.Rocyn2--------------->Positivo 01 octubre 2013(1IA)

W
wu_9810784
5/10/13 a las 12:42
En respuesta a wu_9810784

Lista de embarazadas con omifin
Luna, te pego la lista de embarazadas con omifin, para que veas que es muy posible quedarse en cualquier ciclo con este medicamento, e incluso después de dejarlo. Es del hilo que te comenté, dentro del foro de "chicas empezando con clomifeno". A mí me llenó de esperanza ver una lista taaaaan larga, y ver que hay todo tipo de casos. Nosotras podremos lograrlo también!!!!!!!!!

EMBARAZADAS! GRACIAS A DIOS!
01.Cary0816 ----------->Positivo 06 de agosto de 2012 (1CC)
02.Manzanita ---------->Positivo 11 de agosto de 2012 (1CC) 08/04/13, nena
03.Anhy ----------------->Positivo 13 de agosto de 2012 (2CC) Borito, 08/04/13
04.Lililulu16 ------------>Positivo 14 de agosto de 2012 (2CC)
05.Cerezitahead ------>Positivo 31 de agosto 2012 (1CC)
06.Merenguito---------->Positivo 21 de septiembre 2012 (3CC) Agustin 14/05/13
07.Sanyant-------------->Positivo 20 de Noviembre (3CC) Daniela, 03/08/13
08.Natulujan------------>Positivo 20 Noviembre ( 3CC) Paula,17/07/13
09.Mrsxnun------------->Positivo 214 mes de clomi) Pedro Julio, 18/07/13
10.Kiti -------------------->Positivo 11 de diciembre de 2012 (1 mes sin clomi) será un varón
11.N3n1t401------------>Positivo 02 de Enero 2013 (3 mes sin clomi)
12.Babyhope6---------->Positivo 04 de Enero 2013 (2CC) Connor Alexander,17/09/13
13.Chila167-------------->Positivo 21 de Enero 2013 (3CC)
14.Berenca-------------->Positivo 07 de Marzo de 2013
15.Perkoskia----------->Positivo 17 de Abril de 2013 (1 y 4 meses B C no funciono 2do C merional y Charagon) Varon , Daniel
16.Neniita---------------->Positivo
17.Steffmag93---------->Positivo Mayo 2013
18.Sofia------------------->Positivo 30 de mayo 2013 (3CC).
19.Dadanch------------->Positivo 03 de Mayo2013 (2CC)
20.Alixiagr.-------------->Positivo 05 Junio 2013
21.Beleng---------------->Positivo 14 de Junio 2013
22.Kanakyta------------>Positivo 16 de junio 2013 (1CC)
23.Anuski--------------->Positivo 22 de Junio 2013 (3CC,3IAs y 1era FIV,3 años de busq).BETA positiva 26 junio.
24.Mireyad------------->Positivo 25 de Junio 2013 (1CC, 2 años de busq)
25.Theana-------------->Positivo16 de Julio2013 (1CC)
26.Hadassatuf-------->Positivo 26 de Julio 2013
27.Mecho2552-------->Positivo 28 de Julio 2013 (positivo al natural, casi 20 años de búsq, 2 CC y 1 de Femara, fallidos)
28.Jeneby --------------->Positivo 14 de Agosto 2013 (3CC)
29.Ciparoza1215------->Positivo 22 de Agosto 2013 (1CC)
30.Luissammy --------->Positivo 25 Agosto 2013
31.Rominitaza -------->Positivo 26 Agosto 2013 (2 años y 3 meses de busqueda, 2CC)
32.Camiiii21------------->Positivo 01 septiembre 2013
33.kiti1212-------------->Positivo 14 Septiembre 2013
34.Contentab----------->Positivo 24 de Septiembre 2013 (Maca Andina)
35.Rocyn2--------------->Positivo 01 octubre 2013(1IA)

Quise decir...
Dentro de "fertilidad-esterilidad", en el hilo "chicas empezando con clomifeno".

W
wu_9810784
5/10/13 a las 15:06

Eowyn
Muchas gracias por compartir!!!
Calculo en total, por arriba, unos 6000 y eso si quedas a la primera.
Uffffff!!!! Tendremos que ir ahorrando...

D
dory_6065140
5/10/13 a las 15:59
En respuesta a wu_9810784

Lista de embarazadas con omifin
Luna, te pego la lista de embarazadas con omifin, para que veas que es muy posible quedarse en cualquier ciclo con este medicamento, e incluso después de dejarlo. Es del hilo que te comenté, dentro del foro de "chicas empezando con clomifeno". A mí me llenó de esperanza ver una lista taaaaan larga, y ver que hay todo tipo de casos. Nosotras podremos lograrlo también!!!!!!!!!

EMBARAZADAS! GRACIAS A DIOS!
01.Cary0816 ----------->Positivo 06 de agosto de 2012 (1CC)
02.Manzanita ---------->Positivo 11 de agosto de 2012 (1CC) 08/04/13, nena
03.Anhy ----------------->Positivo 13 de agosto de 2012 (2CC) Borito, 08/04/13
04.Lililulu16 ------------>Positivo 14 de agosto de 2012 (2CC)
05.Cerezitahead ------>Positivo 31 de agosto 2012 (1CC)
06.Merenguito---------->Positivo 21 de septiembre 2012 (3CC) Agustin 14/05/13
07.Sanyant-------------->Positivo 20 de Noviembre (3CC) Daniela, 03/08/13
08.Natulujan------------>Positivo 20 Noviembre ( 3CC) Paula,17/07/13
09.Mrsxnun------------->Positivo 214 mes de clomi) Pedro Julio, 18/07/13
10.Kiti -------------------->Positivo 11 de diciembre de 2012 (1 mes sin clomi) será un varón
11.N3n1t401------------>Positivo 02 de Enero 2013 (3 mes sin clomi)
12.Babyhope6---------->Positivo 04 de Enero 2013 (2CC) Connor Alexander,17/09/13
13.Chila167-------------->Positivo 21 de Enero 2013 (3CC)
14.Berenca-------------->Positivo 07 de Marzo de 2013
15.Perkoskia----------->Positivo 17 de Abril de 2013 (1 y 4 meses B C no funciono 2do C merional y Charagon) Varon , Daniel
16.Neniita---------------->Positivo
17.Steffmag93---------->Positivo Mayo 2013
18.Sofia------------------->Positivo 30 de mayo 2013 (3CC).
19.Dadanch------------->Positivo 03 de Mayo2013 (2CC)
20.Alixiagr.-------------->Positivo 05 Junio 2013
21.Beleng---------------->Positivo 14 de Junio 2013
22.Kanakyta------------>Positivo 16 de junio 2013 (1CC)
23.Anuski--------------->Positivo 22 de Junio 2013 (3CC,3IAs y 1era FIV,3 años de busq).BETA positiva 26 junio.
24.Mireyad------------->Positivo 25 de Junio 2013 (1CC, 2 años de busq)
25.Theana-------------->Positivo16 de Julio2013 (1CC)
26.Hadassatuf-------->Positivo 26 de Julio 2013
27.Mecho2552-------->Positivo 28 de Julio 2013 (positivo al natural, casi 20 años de búsq, 2 CC y 1 de Femara, fallidos)
28.Jeneby --------------->Positivo 14 de Agosto 2013 (3CC)
29.Ciparoza1215------->Positivo 22 de Agosto 2013 (1CC)
30.Luissammy --------->Positivo 25 Agosto 2013
31.Rominitaza -------->Positivo 26 Agosto 2013 (2 años y 3 meses de busqueda, 2CC)
32.Camiiii21------------->Positivo 01 septiembre 2013
33.kiti1212-------------->Positivo 14 Septiembre 2013
34.Contentab----------->Positivo 24 de Septiembre 2013 (Maca Andina)
35.Rocyn2--------------->Positivo 01 octubre 2013(1IA)


Gracias x enseñarme y darme tantos ánimos!!
Esepramos k sea este mes el bueno y sino pues a no perder la esperanza, lo k pasa eke durante el día hay veces k me encuentro fatal.
A ver si me puedes ayudar un poquito sobre eso de la temperatura, ya se q lo pregunto cada día pero voy más perdida un muñeco de nieve en el desierto jejejejeje!
A ver: día 03 -> 36'3; 04 -> 36'6; 05 -> 36'8
en teoria era ayer el día d la ovulación, según el calendario k encontre por internet.
Ahora como lo cuento??

D
dory_6065140
5/10/13 a las 16:12
En respuesta a wu_9810784

Luna
No había leído tu respuesta de ayer. Osea que el 17 ó 18!!!! Yo también esa semana, pero un poco antes, sobre el 14 calculo, aunque no tengo manera de saberlo fijo, porque no sé cuándo ovulé... La fase lútea es lo único q no varía (la mía es de 13 días), y la duración del ciclo depende de cuándo ovulaste, y esto puede cambiar algo con el omifin. Quiero decir, q si tenías ciclos regulares, de 28 días ponte, y ovulabas el 14, con una fase lútea de 14 por tanto (fase lútea= tiempo q transcurre desde la ovulación hasta la warry, único para cada mujer y siempre el mismo en cada mujer), si el omifin te adelantó la ovulación (cuándo empezaste a notar los síntomas? En qué día del ciclo?), es posible q tu fecha de no warry se adelante, porque, repito, el omifin suele adelantar la ovulación, pero no cambia la fase lútea. No sé si me he explicado...

Cuándo crees q ovulaste? Cuánto dura tu fase lútea, lo sabes?


Pues...no se el dia k ovulo, ahora ya estoy muy perdida!!!
Si este mes me baja la regla para el mes siguiente voy a fijarme más en todos los detalles estos, pq no tengo ni idea!
Nunca he mirado la temperatura, ni los ciclos ni nada d nada.

Te doy los datos d lo único k se vale??:
Última regla: día 20 de septiembre, duración 3 días, comence el Omifin el dia 24 de septiembre hasta el día 28 los 2 días incluidos. Duración ciclo 28 días, soy bastante regular, se me puede adelantar un día o retrasar un día.
Normalmente el sobre unos 5 días antes d k me llegue la regla me baja un flujo rosado, me dura 2 días y luego hasta la regla nada. Tb me duelen muchos los pechos y este mes aún no me han dolido nada.
El gine me dijo k todo era normal.

k tu opinas d todo esto??

D
dory_6065140
5/10/13 a las 16:16
En respuesta a elida_8725062

Hola lunita
no entiendo yo mucho de tempes, pero hoy me la tomé en la mañana, solo por curiosidad, y la tenia a 36,7, sabes si es mucho o es normal?
Ah! y sabes que este mes en mi ovulación no se me hincharon para nada los pechos, cosas rara ya que los dos últimos meses que recuerdo casi me reventaban asi que por eso no te preocupes
Besitos!


Hola Marta!!
Pues xica no se nada d nada sobre la temperatura! Ahora se lo he preguntado a Piti, veo k ella sabe mucho más d las cosas k yo, voy muy perdida!!!

jejejeje me rio un montón con esto d tus test jejejejeje
Hoy no se ve nada a tu último test??

un abrazo!!

D
dory_6065140
6/10/13 a las :26


Hola Miparaguita!
Gracias x explicarme un poco como va esto d la temperatura, pero no entiendo lo q me pones "al 19 dia de temperatura alta (o sea el 23 de octubre si sigue alta se considera un positivo!!)" en teoria me tiene q venir el día 17 o 18...

Gracias y un abrazo!!!

E
elida_8725062
6/10/13 a las :46
En respuesta a dory_6065140


Hola Miparaguita!
Gracias x explicarme un poco como va esto d la temperatura, pero no entiendo lo q me pones "al 19 dia de temperatura alta (o sea el 23 de octubre si sigue alta se considera un positivo!!)" en teoria me tiene q venir el día 17 o 18...

Gracias y un abrazo!!!

Hola mipiraguita y lunita
Madre mia que de positivos!! es genial verlos ahí todos juntos, Luna verás que pronto nos das buenas noticias, la información de Mipiraguita es muy completa, o sea, puedes saber si este mes lo has conseguido solamente por la tempe, te puedes ahorrar muchos TE...

Lo que me ha dejado un poco asi es lo de no coger peso ni limpiar la casa; ¿puede realmente afectar? os confieso que si finalmente confirmo mi embarazo, estoy totalmente aterrada de que me vuelva a pasar lo del aborto, y cualquier sugerencia de ese tipo me lo tomo muy en serio, y es que yo no puedo parar en casa ni 30".

Un abrazote chicas!

E
elida_8725062
6/10/13 a las 12:21

Domingo de incertidumbres
no sé para que me hice los test antes de la falta, porque mis miedos han empezado antes, no dejo de preguntarme; ¿me vendrá la regla y al final no quedará en nada? o ¿seguirán dando los test positivo? y no os quiero contar del tema del aborto que ya pasé...pero que le voy a hacer, soy asi de impaciente para todo sin mirar las consecuencias, ayyyy...a ver si me distraigo esta tarde y me olvido un poco de todo esto.
Chicas mañana es el día de mi regla, y no sé si llegarán los test, si los recibo me hago el test y os cuento.

Que tal vuestro domingo?

D
dory_6065140
6/10/13 a las 13:04


Gracias wpa!!
La verdad eke me cuesta un poco entender todo esto, para mi ahora es un poco nuevo ya k hago todo lo k me dijo el gine pero hay cosas k pensaba k no era tan importante pero con vuestras opiniones me doy cuenta k si.
Esta mañana tenia d temperatura 36.4 asi k pienso k no hay nada para este mes, es asi o aún tengo esperanza?
Aún me hace un poco d daño los ovarios pero los pechos en diferencia d otros meses nada d nada. Una vez me dijo el gine k era bueno k me hicieran daño, eso queria decir k ovulaba x eso este mes me da k no he ovulado, pero x otra parte pienso en todos los otros sintomas k he tenido d ovulación, ayyy k confusa estoy jejejejeje!!!

Gracias xicas x contestar mis preguntas!!!
Un abrazo!!!

D
dory_6065140
6/10/13 a las 13:12
En respuesta a elida_8725062

Domingo de incertidumbres
no sé para que me hice los test antes de la falta, porque mis miedos han empezado antes, no dejo de preguntarme; ¿me vendrá la regla y al final no quedará en nada? o ¿seguirán dando los test positivo? y no os quiero contar del tema del aborto que ya pasé...pero que le voy a hacer, soy asi de impaciente para todo sin mirar las consecuencias, ayyyy...a ver si me distraigo esta tarde y me olvido un poco de todo esto.
Chicas mañana es el día de mi regla, y no sé si llegarán los test, si los recibo me hago el test y os cuento.

Que tal vuestro domingo?


Jejejejeje ve y despejate un poco e intenta desconectar un poco!!!
Pero tienes algun sintoma d k te vaya a bajar la regla?? Wno lo k he leído eke son casi los mismos d k te vaya a venir a estar embarazada.
D todos modos espera a mañana a ver lo k pasa y si t llegan los test porfi hazte uno rapidamente vale?!!

Nos cuentas Marta y mucha suerte wpa!!!

E
elida_8725062
6/10/13 a las 14:05
En respuesta a dory_6065140


Jejejejeje ve y despejate un poco e intenta desconectar un poco!!!
Pero tienes algun sintoma d k te vaya a bajar la regla?? Wno lo k he leído eke son casi los mismos d k te vaya a venir a estar embarazada.
D todos modos espera a mañana a ver lo k pasa y si t llegan los test porfi hazte uno rapidamente vale?!!

Nos cuentas Marta y mucha suerte wpa!!!

Las dos cosas quizá..
De regla; me ha salido el granito de la regla y la temperatura esta mañana estaba a 36,5, algo menos que ayer!!
De embarazo: tengo las molestias en el vientre que se dice que se tiene, aunque para mi es un dolor diferente. Tengo mas sueño, os he escrito el mensaje y me he dormido!!! jajajaja, y también tengo mareillos extraños.
El pecho es lo único que no tengo hinchado ni nada, que raro.
Asi que como ves sí tengo motivos para pensar que pueda venirme la regla ggrrrrr
A ver si desconecto un poco...

Por cierto Luna, he encontrado en internet un foro en el que chicas contaban como se quedaron embarazadas, y la mayoria contaban entre otras cosas, que se habían quedado al mes, 2 o 3 de tomar omifin, asi que sí debe ser muy efectivo!!

D
dory_6065140
6/10/13 a las 16:06
En respuesta a elida_8725062

Las dos cosas quizá..
De regla; me ha salido el granito de la regla y la temperatura esta mañana estaba a 36,5, algo menos que ayer!!
De embarazo: tengo las molestias en el vientre que se dice que se tiene, aunque para mi es un dolor diferente. Tengo mas sueño, os he escrito el mensaje y me he dormido!!! jajajaja, y también tengo mareillos extraños.
El pecho es lo único que no tengo hinchado ni nada, que raro.
Asi que como ves sí tengo motivos para pensar que pueda venirme la regla ggrrrrr
A ver si desconecto un poco...

Por cierto Luna, he encontrado en internet un foro en el que chicas contaban como se quedaron embarazadas, y la mayoria contaban entre otras cosas, que se habían quedado al mes, 2 o 3 de tomar omifin, asi que sí debe ser muy efectivo!!


Yo eke cuando me va abajar lo intuyo y se k no son dolores d embarazada, sino d la regla
Algun mes yo tb me he creido los sintomas y me he echo la pelicula xo wno los ultimos se nota k los sintomas no son d embarazo. Tu si tienes sintomas y crees k lo estas (tb piensa k t has hecho los test y hay una sombra d la rayita!!!) cuidate como si lo estuvieras embarazada y piensa k si al final es k no pues a por el mes siguiente y k aki nos tienes para darte ánimos!!!

He visto k normalmente hay más xicas k se kdan entre el 2 y 3 mes, asi k si no es este mes sera el siguiente!!
Aki no nos damos x vencidos jejejeje !!!!

D
dory_6065140
6/10/13 a las 18:29

eowyn y miparaguita
Una cosa xicas, ya os he dicho k esta mañana estaba a 36,4 pero ahora estoy a 37 y me siento hinchada como un balón! Mi xico me dice k los pechos tb se ven hichados, sabeis a k es debido esto??
Sera x el Omifin?
Los dolores de los ovarios han disminuido un poco..

Gracias xicas!!!

W
wu_9810784
6/10/13 a las 18:50
En respuesta a elida_8725062

Domingo de incertidumbres
no sé para que me hice los test antes de la falta, porque mis miedos han empezado antes, no dejo de preguntarme; ¿me vendrá la regla y al final no quedará en nada? o ¿seguirán dando los test positivo? y no os quiero contar del tema del aborto que ya pasé...pero que le voy a hacer, soy asi de impaciente para todo sin mirar las consecuencias, ayyyy...a ver si me distraigo esta tarde y me olvido un poco de todo esto.
Chicas mañana es el día de mi regla, y no sé si llegarán los test, si los recibo me hago el test y os cuento.

Que tal vuestro domingo?

Luna
Te habrás tomado la tempe hoy a una hora diferente de ayer? O habrás dado más vueltas en la cama y te habrás movido más antes de tomarla? Te habrás levantado al baño unas horas antes? Esas cosas influyen, tenlo en cuenta.

En cualquier caso, aunque lo hayas hecho todo como siempre y de verdad la tempe esté más baja,no pasa nada, no quiere decir q no estés embarazada ni nada raro: seguramente volverá a subir hasta la fecha de no warry, q es cuando o sigue alta o ya baja del todo. La tempe oscila un poco, no es algo exacto, lo q no va a pasar es q te baje a estas alturas del todo, pues aún falta mucho para la , q es cuando baja de verdad (justo antes de venir la warry,baja la tempe). No sé si me estoy explicando bien. Quiero decir q esa bajada de hoy, si es q te tomaste bien la tempe, no quiere decir q ya baje del todo. Las curvas de tempes no son curvas perfectas, tienen montañitas, subidas y bajadas, así q no te agobies con eso!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir