Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
W
wu_9810784
6/10/13 a las 18:52
En respuesta a elida_8725062

Domingo de incertidumbres
no sé para que me hice los test antes de la falta, porque mis miedos han empezado antes, no dejo de preguntarme; ¿me vendrá la regla y al final no quedará en nada? o ¿seguirán dando los test positivo? y no os quiero contar del tema del aborto que ya pasé...pero que le voy a hacer, soy asi de impaciente para todo sin mirar las consecuencias, ayyyy...a ver si me distraigo esta tarde y me olvido un poco de todo esto.
Chicas mañana es el día de mi regla, y no sé si llegarán los test, si los recibo me hago el test y os cuento.

Que tal vuestro domingo?

Marta
Entiendo tu situación. Yo, la verdad, nunca me los he hecho antes, siempre el día de la warry, para dejar de sugestionarme y conseguir, al ver el negativo, q me bajara de una vez. En cualquier caso, no queda nada ya!!!! Mañana lo repites, y si no te llegan, pasado. Ahí ya se verá algo mejor la rayita. S

Ver también

W
wu_9810784
6/10/13 a las 19:51
En respuesta a elida_8725062

Domingo de incertidumbres
no sé para que me hice los test antes de la falta, porque mis miedos han empezado antes, no dejo de preguntarme; ¿me vendrá la regla y al final no quedará en nada? o ¿seguirán dando los test positivo? y no os quiero contar del tema del aborto que ya pasé...pero que le voy a hacer, soy asi de impaciente para todo sin mirar las consecuencias, ayyyy...a ver si me distraigo esta tarde y me olvido un poco de todo esto.
Chicas mañana es el día de mi regla, y no sé si llegarán los test, si los recibo me hago el test y os cuento.

Que tal vuestro domingo?

Marta, luna y todas aquellas a las q les interese
Os había escrito un mensaje larguísimo y se me borró, explicando todo lo q sé de las tempes y demás. Es q no leí vuestras preguntas, porque estaban abajo, y yo tengo la costumbre de escribir arriba, así q perdonad. Voy a intentar volver a escribir lo q puse antes, respondiendo un poco a vuestras dudas.

Deberes para el próximo ciclo si este no hubo suerte (ojalá la haya!!!): averiguar vuestro día de ovulación (eso, para todos los ciclos) y vuestra fase lútea (con un ciclo, ya lo sabremos para siempre).

- Día de ovulación: mirando el moco (a mí se me da fatal eso), notando molestias en la zona de ovarios (poco fiable), tomando la tempe desde el día 1 del ciclo (luego os pongo ejemplo) o con TO (es mi opción favorita!!!).

- Fase lútea: contando los días q pasan desde la ovulación hasta la warry.

Doy por hecho q sabéis las reglas para tomar bien la temperatura basal (si no es así, avisad!!!). A ver, os pongo un ejemplo tonto de las tempes y demás.

Del día 1 del ciclo al día 14: temperaturas que oscilan entre los 36.1, 36.2 y 36.3.

Día 15: tempe de 36.6. Ovulaste el día 14!!! Espero q hayas hecho deberes!!! En cualquier caso, hazlos hoy, que muchos dicen q es más fácil quedar justo después de haber ovulado, cuando el ovulín ya va camino del útero, y está más cerca para los espermatozoides.

Días 16-27: las tempes se mantienen altas, aunque bajen algún día, con cifras q van desde los 36.6 y 36.7 hasta los 36.5

Día 28: la tempe baja a 36.2. Ohhhhh, noooooo! La warry es inminente!!!!!

Fase lútea: 14 días exactos, tienes una fase lútea de manual!!!

En cualquier caso, no desesperéis. Al principio, las gráficas parecen una montaña rusa!!! También podéis simplificar y usar TO. Luego, contáis los días para conocer la fase lútea y todo resuelto!!!


Yo lo q hago, ya q conozco mis tempes más o menos, y mi fase lútea es hacer TO para ver cuándo ovulo. Luego empiezo a tomarme la tempe, para ver si se mantiene alta o si baja y me va a venir la warra, y si no viene al acabar la fase lútea y no baja, TE en el acto (no ocurre casi nunca; siempre me encuentro con una tenpe baja y al poco de levantarme, ya llega la maldita!!!).

Vaya rollazo os he soltado, qué vergüenza!!!! Y seguro que ya sabíais la mitad (sino todo). Perdonad!!!! Soy docente, no puedo evitarlo, jajajaja!!!

D
dory_6065140
6/10/13 a las 20:15


Ayer la tarde estaba a 37 y me fuy a la cama con 37, esta mañana a 36,4 y desde después d comer k me encuentro hinchada y d temp 36,9, ahora me siento un globo!!
Vaya me había prometido k pasaria un poco d todo y veo q es todo lo contrario.

D
dory_6065140
6/10/13 a las 20:21
En respuesta a wu_9810784

Luna
Te habrás tomado la tempe hoy a una hora diferente de ayer? O habrás dado más vueltas en la cama y te habrás movido más antes de tomarla? Te habrás levantado al baño unas horas antes? Esas cosas influyen, tenlo en cuenta.

En cualquier caso, aunque lo hayas hecho todo como siempre y de verdad la tempe esté más baja,no pasa nada, no quiere decir q no estés embarazada ni nada raro: seguramente volverá a subir hasta la fecha de no warry, q es cuando o sigue alta o ya baja del todo. La tempe oscila un poco, no es algo exacto, lo q no va a pasar es q te baje a estas alturas del todo, pues aún falta mucho para la , q es cuando baja de verdad (justo antes de venir la warry,baja la tempe). No sé si me estoy explicando bien. Quiero decir q esa bajada de hoy, si es q te tomaste bien la tempe, no quiere decir q ya baje del todo. Las curvas de tempes no son curvas perfectas, tienen montañitas, subidas y bajadas, así q no te agobies con eso!!!!


Muchas gracias x perder un rato explicando el tema d la temperatura!!
Lo he entendido todo muy bien!!!!
Wno me la tomare hasta el día d la regla, sino no me baja biiiiieeeennn y sino no baja para el proximo mes ya estare más informada d todo y pondre más atención.

Gracias y un fuerte abrazo!!

W
wu_9810784
6/10/13 a las 20:30
En respuesta a dory_6065140


Muchas gracias x perder un rato explicando el tema d la temperatura!!
Lo he entendido todo muy bien!!!!
Wno me la tomare hasta el día d la regla, sino no me baja biiiiieeeennn y sino no baja para el proximo mes ya estare más informada d todo y pondre más atención.

Gracias y un fuerte abrazo!!

De naaaaaaaa...
...da!!!!!
Jijiji
Otro abrazo para ti también!!!!

P
petra_6163733
6/10/13 a las 20:38
En respuesta a wu_9810784

Marta, luna y todas aquellas a las q les interese
Os había escrito un mensaje larguísimo y se me borró, explicando todo lo q sé de las tempes y demás. Es q no leí vuestras preguntas, porque estaban abajo, y yo tengo la costumbre de escribir arriba, así q perdonad. Voy a intentar volver a escribir lo q puse antes, respondiendo un poco a vuestras dudas.

Deberes para el próximo ciclo si este no hubo suerte (ojalá la haya!!!): averiguar vuestro día de ovulación (eso, para todos los ciclos) y vuestra fase lútea (con un ciclo, ya lo sabremos para siempre).

- Día de ovulación: mirando el moco (a mí se me da fatal eso), notando molestias en la zona de ovarios (poco fiable), tomando la tempe desde el día 1 del ciclo (luego os pongo ejemplo) o con TO (es mi opción favorita!!!).

- Fase lútea: contando los días q pasan desde la ovulación hasta la warry.

Doy por hecho q sabéis las reglas para tomar bien la temperatura basal (si no es así, avisad!!!). A ver, os pongo un ejemplo tonto de las tempes y demás.

Del día 1 del ciclo al día 14: temperaturas que oscilan entre los 36.1, 36.2 y 36.3.

Día 15: tempe de 36.6. Ovulaste el día 14!!! Espero q hayas hecho deberes!!! En cualquier caso, hazlos hoy, que muchos dicen q es más fácil quedar justo después de haber ovulado, cuando el ovulín ya va camino del útero, y está más cerca para los espermatozoides.

Días 16-27: las tempes se mantienen altas, aunque bajen algún día, con cifras q van desde los 36.6 y 36.7 hasta los 36.5

Día 28: la tempe baja a 36.2. Ohhhhh, noooooo! La warry es inminente!!!!!

Fase lútea: 14 días exactos, tienes una fase lútea de manual!!!

En cualquier caso, no desesperéis. Al principio, las gráficas parecen una montaña rusa!!! También podéis simplificar y usar TO. Luego, contáis los días para conocer la fase lútea y todo resuelto!!!


Yo lo q hago, ya q conozco mis tempes más o menos, y mi fase lútea es hacer TO para ver cuándo ovulo. Luego empiezo a tomarme la tempe, para ver si se mantiene alta o si baja y me va a venir la warra, y si no viene al acabar la fase lútea y no baja, TE en el acto (no ocurre casi nunca; siempre me encuentro con una tenpe baja y al poco de levantarme, ya llega la maldita!!!).

Vaya rollazo os he soltado, qué vergüenza!!!! Y seguro que ya sabíais la mitad (sino todo). Perdonad!!!! Soy docente, no puedo evitarlo, jajajaja!!!

Explicacion
gracias guapa que yo tenia un lio con eso de fase lutea y temperaturas que no paraba de leer por todos sitios... por fin estoy mas enterada de como hacerlo!!!!a seguir probando jejjej.. besitos!!

E
elida_8725062
6/10/13 a las 22:06
En respuesta a wu_9810784

Marta, luna y todas aquellas a las q les interese
Os había escrito un mensaje larguísimo y se me borró, explicando todo lo q sé de las tempes y demás. Es q no leí vuestras preguntas, porque estaban abajo, y yo tengo la costumbre de escribir arriba, así q perdonad. Voy a intentar volver a escribir lo q puse antes, respondiendo un poco a vuestras dudas.

Deberes para el próximo ciclo si este no hubo suerte (ojalá la haya!!!): averiguar vuestro día de ovulación (eso, para todos los ciclos) y vuestra fase lútea (con un ciclo, ya lo sabremos para siempre).

- Día de ovulación: mirando el moco (a mí se me da fatal eso), notando molestias en la zona de ovarios (poco fiable), tomando la tempe desde el día 1 del ciclo (luego os pongo ejemplo) o con TO (es mi opción favorita!!!).

- Fase lútea: contando los días q pasan desde la ovulación hasta la warry.

Doy por hecho q sabéis las reglas para tomar bien la temperatura basal (si no es así, avisad!!!). A ver, os pongo un ejemplo tonto de las tempes y demás.

Del día 1 del ciclo al día 14: temperaturas que oscilan entre los 36.1, 36.2 y 36.3.

Día 15: tempe de 36.6. Ovulaste el día 14!!! Espero q hayas hecho deberes!!! En cualquier caso, hazlos hoy, que muchos dicen q es más fácil quedar justo después de haber ovulado, cuando el ovulín ya va camino del útero, y está más cerca para los espermatozoides.

Días 16-27: las tempes se mantienen altas, aunque bajen algún día, con cifras q van desde los 36.6 y 36.7 hasta los 36.5

Día 28: la tempe baja a 36.2. Ohhhhh, noooooo! La warry es inminente!!!!!

Fase lútea: 14 días exactos, tienes una fase lútea de manual!!!

En cualquier caso, no desesperéis. Al principio, las gráficas parecen una montaña rusa!!! También podéis simplificar y usar TO. Luego, contáis los días para conocer la fase lútea y todo resuelto!!!


Yo lo q hago, ya q conozco mis tempes más o menos, y mi fase lútea es hacer TO para ver cuándo ovulo. Luego empiezo a tomarme la tempe, para ver si se mantiene alta o si baja y me va a venir la warra, y si no viene al acabar la fase lútea y no baja, TE en el acto (no ocurre casi nunca; siempre me encuentro con una tenpe baja y al poco de levantarme, ya llega la maldita!!!).

Vaya rollazo os he soltado, qué vergüenza!!!! Y seguro que ya sabíais la mitad (sino todo). Perdonad!!!! Soy docente, no puedo evitarlo, jajajaja!!!

Gracias piti
la verdad es que lo dejas bastante claro, si esta vez no he acertado, para el siguiente ciclo me lo apunto, porque en este tema ando muy perdida y está bien algo mas de info. Gracias guapa.

Esta tarde he desconectado y ya mejor, además mañana ya está aquí, si no me viene la regla me vienen los TE por correo, una de dos.
Sabéis que lo que me hace ilusionarme es que el último test que me hice el viernes, ahora se ve mucho mejor la línea, gordita y rosa, será que se ha secado y se ve mejor...

Ayyyy ojalá mañana vea raya rosa en vez de mancha roja, porfi, porfi...

W
wu_9810784
7/10/13 a las :20
En respuesta a elida_8725062

Gracias piti
la verdad es que lo dejas bastante claro, si esta vez no he acertado, para el siguiente ciclo me lo apunto, porque en este tema ando muy perdida y está bien algo mas de info. Gracias guapa.

Esta tarde he desconectado y ya mejor, además mañana ya está aquí, si no me viene la regla me vienen los TE por correo, una de dos.
Sabéis que lo que me hace ilusionarme es que el último test que me hice el viernes, ahora se ve mucho mejor la línea, gordita y rosa, será que se ha secado y se ve mejor...

Ayyyy ojalá mañana vea raya rosa en vez de mancha roja, porfi, porfi...

Me alegro,marta
Mañana ya llegó, sí!!!! Si sale claeita la raya, no te desanimes, con que salga raya y no venga la asquerosa es buena señal; te lo repites al día siguiente y listo!!!
Ayyyyyy, tengo un pálpito: cae un positivo pronto!!'n y con él, esperanzas hasta para las q casi no tenemos ya!!!!
Un besazo y miuucha suerte a todas las q estáis esperando, que alguna va a caer fijoooo!!! Marta, ojalá seas tu!!!
Cataplín cataplán, embarazada te quedarás!!!! Ahí va ese conjuro, dedicado especialmente a ti!!! Jijiji

D
dory_6065140
7/10/13 a las 8:22

Feliz semana!!
Wnos días xicas!!!
Marta hoy es tu día!!! Cuentanos ya como estas, tenemos tu positivo?? Ayyyy k nervios jejejejeje
Hay alguna más k este esperando k en estos días no llegue la regla??
Hoy me he tomado la temperatura y me ha vuelto a subir, biiieennn 36.8! Supongo k como ya no estoy en mi semana fantastica se pueden hacer los deberes cuando queramos, no??

Gracias a cadauna d vosotras x contestar y estar aki cuando he preguntado, me encanta este foro!!!
Un abrazo para todas yeeeaaahhh!!

T
tifany_5931079
7/10/13 a las 11:13
En respuesta a dory_6065140

Feliz semana!!
Wnos días xicas!!!
Marta hoy es tu día!!! Cuentanos ya como estas, tenemos tu positivo?? Ayyyy k nervios jejejejeje
Hay alguna más k este esperando k en estos días no llegue la regla??
Hoy me he tomado la temperatura y me ha vuelto a subir, biiieennn 36.8! Supongo k como ya no estoy en mi semana fantastica se pueden hacer los deberes cuando queramos, no??

Gracias a cadauna d vosotras x contestar y estar aki cuando he preguntado, me encanta este foro!!!
Un abrazo para todas yeeeaaahhh!!

Feliz semana a ti tambien!!!
Ay Luna que energia y buen rollo!!!! Yo en plena semana estrella y divinamente tambien al acecho del positivo de Marta!!!! La recta final de 2013 parece que va a ser a lo grande para muchas Totalmente contagiada de tu optimismo a mi tambien me encanta este foro y vosotras GUAPAAAAAS

E
elida_8725062
7/10/13 a las 11:49
En respuesta a dory_6065140

Feliz semana!!
Wnos días xicas!!!
Marta hoy es tu día!!! Cuentanos ya como estas, tenemos tu positivo?? Ayyyy k nervios jejejejeje
Hay alguna más k este esperando k en estos días no llegue la regla??
Hoy me he tomado la temperatura y me ha vuelto a subir, biiieennn 36.8! Supongo k como ya no estoy en mi semana fantastica se pueden hacer los deberes cuando queramos, no??

Gracias a cadauna d vosotras x contestar y estar aki cuando he preguntado, me encanta este foro!!!
Un abrazo para todas yeeeaaahhh!!

Y para ti!!
feliz semana maja y para todas!!
Oye chicas aún no he ido a casa, para cuando yo me he marcho de casa en la mañana el cartero aún no creo que ni se haya levantado de la cama...a ver si cuando llegue a casa lo tengo en buzón y me lo hago, por otra parte no me ha llegado la regla, pero la última me llegó a la tarde-noche, a esperar cooooomo siempre.

A mi también me encanta este foro, ya lo he dicho un montón de veces y no me cansooo, llegué aquí echa polvo y siempre os agradezco que me acogierais tan cariñosamente...
Un besazo amores!!!!

Os cuento en la tarde...

E
elida_8725062
7/10/13 a las 14:06

No me han llegado los test
No estaban en el buzón!!! luego voy a mirar en la página web en "mis pedidos" a ver si me entero de algo.
Chicas ¿que hago? ¿me compro uno en la farmacia que ya sé que me va a costar un pastón o espero a mañana? la regla tampoco ha llegado.
No tengo síntomas de nada de nada, ni regla ni embarazo...asi que no sé si o

Eso si, estoy de los nerviossss!!!!!!

D
dory_6065140
7/10/13 a las 14:45
En respuesta a elida_8725062

No me han llegado los test
No estaban en el buzón!!! luego voy a mirar en la página web en "mis pedidos" a ver si me entero de algo.
Chicas ¿que hago? ¿me compro uno en la farmacia que ya sé que me va a costar un pastón o espero a mañana? la regla tampoco ha llegado.
No tengo síntomas de nada de nada, ni regla ni embarazo...asi que no sé si o

Eso si, estoy de los nerviossss!!!!!!

Marta!
Martaaaa ve a comprarte un test k nos tienes d los nervios jejejeje!!
A k web los compras tu?? Son fiables??
Vamooosssss jejejejeje

A
alae_8061432
7/10/13 a las 15:03

Eowyn
IVI más barata en qué? Yo voy yo sola a hacer IA y pedi presupuesto alli antes de ir a Ginefiv y no veas el sablazo! Alli te cobran hasta por los buenos días Me parecieron precios mas competitivos los de Ginefiv. Ahora estoy de pruebas. A ver que tal me va.

E
elida_8725062
7/10/13 a las 15:29
En respuesta a dory_6065140

Marta!
Martaaaa ve a comprarte un test k nos tienes d los nervios jejejeje!!
A k web los compras tu?? Son fiables??
Vamooosssss jejejejeje

Luna
voy a esperar a mañana o a ver si me viene hoy la regla, mi chico dice que ya vale de gastar en TE (tiene razón...)

Los compré en embarazatest, decían que en 3 días estaban en casa pero ya veo que se equivocan, en la página web me aparece como "enviado" asi que no me dice nada claro.

Os contaré como acaba la peli de suspense....

W
wu_9810784
7/10/13 a las 16:11

Marta
Hay test por 10 en la farmacia. Lo sé por experiencia, jiji. El de clear blue es mucho más caro y no es más fiable, tiene la misma precisión q otros, aunque es digital y por eso, más claro. Los de farmacia, no obstante son menos precisos en general, tienen menos sensibilidad q los q compramos por internet. Yo tengo unos de 10ml y los de farmacia, clearblue incluido, suelen ser de 20. Igual con el de farmacia te sale negativo... No sé, a ver si puedes aguantar. Ayyyyy, te mandaba uno de los míos ya!!!!

W
wu_9810784
7/10/13 a las 16:15

Me sumo
A las felicitaciones por ese foro. Se está genial aquí, y eso q llevo muy poquito y todavía no os conozco a la mayoría. Yo también escribo en otros, y en este Entré por Eowyn, pero aquí se está muy muy bien!!!! Hay muy buen rollo. Seguid así de majas, chicas!!!

T
tifany_5931079
7/10/13 a las 16:35
En respuesta a elida_8725062

Luna
voy a esperar a mañana o a ver si me viene hoy la regla, mi chico dice que ya vale de gastar en TE (tiene razón...)

Los compré en embarazatest, decían que en 3 días estaban en casa pero ya veo que se equivocan, en la página web me aparece como "enviado" asi que no me dice nada claro.

Os contaré como acaba la peli de suspense....

Martaaaaa!!!!
Que dices loca??!!! Tira para la farmacia!!! Hazlo por nosotras!!!! Venga q te espero Jajajajajaja

T
tifany_5931079
7/10/13 a las 16:41
En respuesta a wu_9810784

Me sumo
A las felicitaciones por ese foro. Se está genial aquí, y eso q llevo muy poquito y todavía no os conozco a la mayoría. Yo también escribo en otros, y en este Entré por Eowyn, pero aquí se está muy muy bien!!!! Hay muy buen rollo. Seguid así de majas, chicas!!!

Resumiendo!!
Os parece si hacemos resumen de las q somos ya asiduas y situacion? Q con algunas estoy un poco perdida y no quiero perderme nada de nadie yo empiezo

Undeseo -- 34 años -- buscando 1 año-- en la semana feliz

W
wu_9810784
7/10/13 a las 16:55
En respuesta a tifany_5931079

Resumiendo!!
Os parece si hacemos resumen de las q somos ya asiduas y situacion? Q con algunas estoy un poco perdida y no quiero perderme nada de nadie yo empiezo

Undeseo -- 34 años -- buscando 1 año-- en la semana feliz

Yo...
Piti, 35 años, 17 meses buscando, segundo ciclo de omifin, y no la espero para el 14 más o menos!!!

E
elida_8725062
7/10/13 a las 17:36
En respuesta a wu_9810784

Marta
Hay test por 10 en la farmacia. Lo sé por experiencia, jiji. El de clear blue es mucho más caro y no es más fiable, tiene la misma precisión q otros, aunque es digital y por eso, más claro. Los de farmacia, no obstante son menos precisos en general, tienen menos sensibilidad q los q compramos por internet. Yo tengo unos de 10ml y los de farmacia, clearblue incluido, suelen ser de 20. Igual con el de farmacia te sale negativo... No sé, a ver si puedes aguantar. Ayyyyy, te mandaba uno de los míos ya!!!!

Chicaaaas!!!
sé que si me tuvierais delante me llevabais de las orejas a comprar el test pero no lo voy a hacer, es que fijaos lo que dice Piti, 10euros!!!!! por dios!!!! pero si me han costado 3,50euros en embarazatest y me vienen 5, pero lo peor es que los de farmacia hasta me puedan dar negativo porque no son tan sensibles, no me queda otra que seguir esperando.

No creáis que estoy tan tranquila aquí pasando de todo, noooo, estoy casi colgada de la lámpara del salón y subiéndome por las paredes jajajaja, pero hoy lo llevo mejor porque de momento no ha venido mi regla y ese es el gran síntoma de embarazo!!!

Si mañana no me llegan los test no me echéis del foro por favor....

E
elida_8725062
7/10/13 a las 17:48
En respuesta a wu_9810784

Me sumo
A las felicitaciones por ese foro. Se está genial aquí, y eso q llevo muy poquito y todavía no os conozco a la mayoría. Yo también escribo en otros, y en este Entré por Eowyn, pero aquí se está muy muy bien!!!! Hay muy buen rollo. Seguid así de majas, chicas!!!

Copiar y pegar
Podríamos poner al final el día de la próxima regla para que todas sepamos a quién le va tocando.
Nombre -- años -- tiempo de búsqueda -- situación -- fecha próxima regla:
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR
Piti -- 35 años -- 17 meses -- segundo ciclo de omifin -- FPR14/10 mas o menos

E
elida_8725062
7/10/13 a las 17:53

Hola gema
pues bienvenida a esta búsqueda, espero que tengas suerte y pronto lo consigas.
De las pastillas no puedo ayudarte porque nunca las he tomado, pero si he oído que a algunas chicas después de dejarlas les costó un poco quedarse embarazada y a otras no, lo mejor es que consultes con tu ginecólogo tu situación.
Suerte de nuevo!!

P
petra_6163733
7/10/13 a las 19:03
En respuesta a elida_8725062

No me han llegado los test
No estaban en el buzón!!! luego voy a mirar en la página web en "mis pedidos" a ver si me entero de algo.
Chicas ¿que hago? ¿me compro uno en la farmacia que ya sé que me va a costar un pastón o espero a mañana? la regla tampoco ha llegado.
No tengo síntomas de nada de nada, ni regla ni embarazo...asi que no sé si o

Eso si, estoy de los nerviossss!!!!!!


martaaaaa!!! por dios que nos tienes en ascuas !!! que te los mando yo por servicio urgente!!jajjaja

P
petra_6163733
7/10/13 a las 19:08

Copiar y pegar
Podríamos poner al final el día de la próxima regla para que todas sepamos a quién le va tocando.
Nombre -- años -- tiempo de búsqueda -- situación -- fecha próxima regla:
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR
Piti -- 35 años -- 17 meses -- segundo ciclo de omifin -- FPR14/10 mas o menos
Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- Espera de estar a la espera de FIV --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
ejmc-- 32 años--casi 3 años de busqueda--me falta una semana para la warry-- 30 octubre cita en reproduccion para ver si me mandan tratamiento--

D
dory_6065140
7/10/13 a las 19:13
En respuesta a petra_6163733

Copiar y pegar
Podríamos poner al final el día de la próxima regla para que todas sepamos a quién le va tocando.
Nombre -- años -- tiempo de búsqueda -- situación -- fecha próxima regla:
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR
Piti -- 35 años -- 17 meses -- segundo ciclo de omifin -- FPR14/10 mas o menos
Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- Espera de estar a la espera de FIV --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
ejmc-- 32 años--casi 3 años de busqueda--me falta una semana para la warry-- 30 octubre cita en reproduccion para ver si me mandan tratamiento--

Oleeeeee yo tb me sumo a esta lista!!!
Podríamos poner al final el día de la próxima regla para que todas sepamos a quién le va tocando.
Nombre -- años -- tiempo de búsqueda -- situación -- fecha próxima regla:

Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR
Piti -- 35 años -- 17 meses -- segundo ciclo de omifin -- FPR14/10 mas o menos
Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- Espera de estar a la espera de FIV --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
ejmc-- 32 años--casi 3 años de busqueda--me falta una semana para la warry-- 30 octubre cita en reproduccion para ver si me mandan tratamiento--
Lunavieja33 -- 34 años --10 meses -- 1er ciclo con Omifin -- FPR 17o18/10

D
dory_6065140
7/10/13 a las 19:43

Eso no se hace!!!
Marta eso no Por Dios!!! No nos puede hacer esto!! Mañana queremos algun resultado jejeje!!!
jejejejeje vaya emoción lleva esto, a mi ya me va bien asi no pienso en lo mio y desconecto un poco jejejeje!!!
Yo nunca tengo tests en casa, he tenido algun retraso e he ido a comprarlo el día antes, asi no estoy tan pendiente d si me viene o no la regla.

D
dory_6065140
7/10/13 a las 19:51

Hola gemaylucas!!
Primero q todo bienvenida a este grupo d foro!! Ya ves k aki no callamos ni debajo del agua jejejeje!!!
Yo tomé pastillas durante muchos años hasta el diciembre k las dejé. Durante este tiempo aún me he quedado embarazada, el gine me dijo k me ha costado regular la regla y k hay meses k no he ovulado por mi misma.
Por eso ahora estoy con el tratamiento d Omifin.
De todos modos he leído k hay chicas k se quedan el primer mes, asi k No pierdas la esperanza y a por el chiquitín!!!

Ya irás contando a ver como vas!!! SUERTEEEEE!!!!

E
elida_8725062
7/10/13 a las 22:27
En respuesta a wu_9810784

Me sumo
A las felicitaciones por ese foro. Se está genial aquí, y eso q llevo muy poquito y todavía no os conozco a la mayoría. Yo también escribo en otros, y en este Entré por Eowyn, pero aquí se está muy muy bien!!!! Hay muy buen rollo. Seguid así de majas, chicas!!!

Ajajajajaja yo me parto.....
con ejm y eowyn , que quieren enviarme test de embarazo!! ajajajaja, os está gustando la peli de suspense eh? jajaja, si, la verdad es que es superintrigante, lo reconozco, pero por favor entenderme que no me puedo gastar 10euros en un test que no sabemos ni siquiera que vaya dar un resultado fiable por la poca sensibilidad que tienen, a buenas horas me sale coherencia, no me podía haber salido cuando me hice el primer test noooo....
Chicas en serio que de mañana no puedo pasar, os cuento que la regla no me ha venido y que encima (para mas intriga) creo que me tendría que haber venido ayer!!! asi que me siento muy ilusionada pero no sé si debería porque la ost*a puede ser gorda, no siento ningún síntoma y empiezo a pensar que quizá haya sido un bioquímico o espontaneo, yo que sé!!! pero estoy ya preocupada...

Gracias a todas por vuestros ánimos y por vuestro humor, sois geniales!

Mañana capitulo 10 en el que la protagonista se dirige con entusiasmo al buzón de su casa en busca del paquete tan esperado; ¿recibirá por fin el paquete? ¿se hará por fin el test? No te pierdas el próximo capitulo!!! ajajajaja(empiezo a desvariar...)

D
dory_6065140
7/10/13 a las 22:49
En respuesta a elida_8725062

Ajajajajaja yo me parto.....
con ejm y eowyn , que quieren enviarme test de embarazo!! ajajajaja, os está gustando la peli de suspense eh? jajaja, si, la verdad es que es superintrigante, lo reconozco, pero por favor entenderme que no me puedo gastar 10euros en un test que no sabemos ni siquiera que vaya dar un resultado fiable por la poca sensibilidad que tienen, a buenas horas me sale coherencia, no me podía haber salido cuando me hice el primer test noooo....
Chicas en serio que de mañana no puedo pasar, os cuento que la regla no me ha venido y que encima (para mas intriga) creo que me tendría que haber venido ayer!!! asi que me siento muy ilusionada pero no sé si debería porque la ost*a puede ser gorda, no siento ningún síntoma y empiezo a pensar que quizá haya sido un bioquímico o espontaneo, yo que sé!!! pero estoy ya preocupada...

Gracias a todas por vuestros ánimos y por vuestro humor, sois geniales!

Mañana capitulo 10 en el que la protagonista se dirige con entusiasmo al buzón de su casa en busca del paquete tan esperado; ¿recibirá por fin el paquete? ¿se hará por fin el test? No te pierdas el próximo capitulo!!! ajajajaja(empiezo a desvariar...)

Me parto jajajajaja
Jajajajajaja q risa!!!! Madre mia k bueno!!!
Buen señal si no hay nada d regla!! Xo x dioooossss hazte la prueba mañana, aunque sea x la tarde!!
Marta xfi no nos dejes asi más días!!!

W
wu_9810784
7/10/13 a las 23:26
En respuesta a elida_8725062

Hola gema
pues bienvenida a esta búsqueda, espero que tengas suerte y pronto lo consigas.
De las pastillas no puedo ayudarte porque nunca las he tomado, pero si he oído que a algunas chicas después de dejarlas les costó un poco quedarse embarazada y a otras no, lo mejor es que consultes con tu ginecólogo tu situación.
Suerte de nuevo!!

Gemma
Bienvenida, chica!!!' Una más!!!!

Yo tomé anticonceptivas muchísimos años, y estoy igual que luna, que no acabo de recuperar, perp hau muchas q lo consiguen a la primera o la poco de dejar la pastilla, así q...

T
tifany_5931079
8/10/13 a las 1:41

Ok
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR 20/10
Piti -- 35 años -- 17 meses -- segundo ciclo de omifin -- FPR14/10 mas o menos
Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- Espera de estar a la espera de FIV --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
ejmc-- 32 años--casi 3 años de busqueda--me falta una semana para la warry-- 30 octubre cita en reproduccion para ver si me mandan tratamiento--
Lunavieja33 -- 34 años --10 meses -- 1er ciclo con Omifin -- FPR 17o18/10

W
wu_9810784
8/10/13 a las 8:49

Marta
Hay test en el buzón?
Ayyyyyy, qué intriga!!!!
Ayer me mataba de risa leyéndote...

W
wu_9810784
8/10/13 a las 9:02
En respuesta a wu_9810784

Marta
Hay test en el buzón?
Ayyyyyy, qué intriga!!!!
Ayer me mataba de risa leyéndote...

Yo...
37.3 de tempe hoy, a día 23 del ciclo, aunque me la tomé más tarde q ayer, así que hay que calcular un poco menos... Ayer tuve 37.
Así q la suerte está echada!!! De todas formas hoy haré deberes "de repuesto", jajajjaja

Marta, me tienes pegada al móvil. A ver si mi conjuro surtió efecto... Voy a revisar a lo largo de la mañana, a ver si tenemos noticias tuyas...

Luna, pronto entramos en período "película de intriga" tú y yo... Cómo siguen tus tempes?

D
dory_6065140
8/10/13 a las 9:30
En respuesta a wu_9810784

Yo...
37.3 de tempe hoy, a día 23 del ciclo, aunque me la tomé más tarde q ayer, así que hay que calcular un poco menos... Ayer tuve 37.
Así q la suerte está echada!!! De todas formas hoy haré deberes "de repuesto", jajajjaja

Marta, me tienes pegada al móvil. A ver si mi conjuro surtió efecto... Voy a revisar a lo largo de la mañana, a ver si tenemos noticias tuyas...

Luna, pronto entramos en período "película de intriga" tú y yo... Cómo siguen tus tempes?

Buenos díaaaass!!!
Marta a mi tb me tienes pegada al mbl!! Hazte el test hoy si o si, no nos puedes tener asi cn este vilo!!

Piti pues si, en unos días estamos nosotras asi, aunque para cuando me toke estar nerviosa tu ya sabras algo, no??
Os deseo muuuuuuuucha suerte a todas!!! Con edte buen rollito seguro k caen positivos y para las k estan con el FIV les mando paciencia, trankilidad y ánimos k todo llega, seran unas madres magníficas!!!

K contenta estoy hoy y os lo kiero transmitir a todaaaasss!!!

D
dory_6065140
8/10/13 a las 9:50
En respuesta a wu_9810784

Yo...
37.3 de tempe hoy, a día 23 del ciclo, aunque me la tomé más tarde q ayer, así que hay que calcular un poco menos... Ayer tuve 37.
Así q la suerte está echada!!! De todas formas hoy haré deberes "de repuesto", jajajjaja

Marta, me tienes pegada al móvil. A ver si mi conjuro surtió efecto... Voy a revisar a lo largo de la mañana, a ver si tenemos noticias tuyas...

Luna, pronto entramos en período "película de intriga" tú y yo... Cómo siguen tus tempes?

Temperatura
Eke no me he acordado d escribirlo antes, hoy tempe 36.9 pero han sido unos 10 minutos más tarde k ayer, significa algo estos 10 minutos??

E
elida_8725062
8/10/13 a las 11:32
En respuesta a wu_9810784

Marta
Hay test en el buzón?
Ayyyyyy, qué intriga!!!!
Ayer me mataba de risa leyéndote...

Hola chiquitinas...
pues aún no he llegado a casa, al mediodía lo sabré, pero ya os digo que hoy he hablado con la empresa embarazatest a través de email y me han dicho que si no llega a finales de semana que se lo comunique, ¡¡¡a finales de semana!!! para vender lo que venden deberían ser mas serios, la verdad...
A ver...que no cunda el pánico, si no está en el buzón igual hasta me compro uno en farmacia porque yo también estoy que no puedo mas, pero uno de farmacia me lo puedo hacer con la orina de la tarde?
Ah! y la regla ni se ha asomado ¡¡bien!!

E
elida_8725062
8/10/13 a las 11:37
En respuesta a wu_9810784

Yo...
37.3 de tempe hoy, a día 23 del ciclo, aunque me la tomé más tarde q ayer, así que hay que calcular un poco menos... Ayer tuve 37.
Así q la suerte está echada!!! De todas formas hoy haré deberes "de repuesto", jajajjaja

Marta, me tienes pegada al móvil. A ver si mi conjuro surtió efecto... Voy a revisar a lo largo de la mañana, a ver si tenemos noticias tuyas...

Luna, pronto entramos en período "película de intriga" tú y yo... Cómo siguen tus tempes?

Piti!!
no te queda nada a ti también!! y tienes la tempe alta, habrás hecho bien los deberes no?? estáis usando TO? este era mi primer mes con ellos...Mucha suerte!! que bien la semana que viene empieza otra peli de intriga jejeje

E
elida_8725062
8/10/13 a las 11:42
En respuesta a dory_6065140

Buenos díaaaass!!!
Marta a mi tb me tienes pegada al mbl!! Hazte el test hoy si o si, no nos puedes tener asi cn este vilo!!

Piti pues si, en unos días estamos nosotras asi, aunque para cuando me toke estar nerviosa tu ya sabras algo, no??
Os deseo muuuuuuuucha suerte a todas!!! Con edte buen rollito seguro k caen positivos y para las k estan con el FIV les mando paciencia, trankilidad y ánimos k todo llega, seran unas madres magníficas!!!

K contenta estoy hoy y os lo kiero transmitir a todaaaasss!!!

Lunita
a ti tampoco te queda nada, 10 diitas de nada...mucha suerte y sobretodo no cambies esa aptitud!! besotes pochola!!

D
dory_6065140
8/10/13 a las 12:09
En respuesta a elida_8725062

Lunita
a ti tampoco te queda nada, 10 diitas de nada...mucha suerte y sobretodo no cambies esa aptitud!! besotes pochola!!

10 días
Hola Marta! Normalmente este domingo (unos 5 días antes d la regla) ya mancho un poco asi k vamos a ver lo k pasa este finde y luego ya vere como me tomo la semana, si en algo d nervios o más tranquilita jejejeje
D todas formas no voy a cambiar mi aptitud x nada, #vamooooos a x esos ++!!!

besos para todas!!!

PD Marta hay unos en la farmacia k son muuuuuy sensibles t los puedes hacer aunque sea x la tarde, si lo estas igualmente te sale la rayita!!
Muuuuuuuuuuucha suerte y xfi ya vale ehh de hacernos esperar!!! jejejejeje

E
elida_8725062
8/10/13 a las 13:38

Hola eowyn y chicas
pues no me han llegado, voy a hacer una queja porque en la página web ponía 3 días, si hubiera sabido esto los hubiera pedido en otro sitio, mucho morro tiene esta gente....

El caso es que mi chico se niega a que me lo compre porque él ya esta seguro de que es un positivo, no me ha venido la regla y los test anteriores daban positivo, ¡¡¡pero yo quiero el recuerdo con un test bien marcado!!!!asi que voy a tener una lucha emocional con él y si gano me voy a por el test jeje!

Besitos amigas

T
tifany_5931079
8/10/13 a las 14:06
En respuesta a elida_8725062

Hola eowyn y chicas
pues no me han llegado, voy a hacer una queja porque en la página web ponía 3 días, si hubiera sabido esto los hubiera pedido en otro sitio, mucho morro tiene esta gente....

El caso es que mi chico se niega a que me lo compre porque él ya esta seguro de que es un positivo, no me ha venido la regla y los test anteriores daban positivo, ¡¡¡pero yo quiero el recuerdo con un test bien marcado!!!!asi que voy a tener una lucha emocional con él y si gano me voy a por el test jeje!

Besitos amigas

Q lo compres!!!!
Uffffff hombres....! Q paciencia hay q tener! Parece q no lo entiendan! Ademas tu dile, cariño esto no es una decision solo nuestra, tengo a todas las titas del foro esperando y si te das cuenta ganamos x mayoria!!!! Yo sinceramente lo compraria, total si va a ser el ultimo q compres venga dale q vuelvo a quedarme aqui esperando lalalalala

F
frieda_5180587
8/10/13 a las 14:40

Me presento
Hola, es la primera vez que escribo, aunque ya llevo algún tiempo leyéndoos, y sois muy divertidas!
Bueno, yo llevo 3 meses en la búsqueda, sé que es poco, pero la verdad, se me está haciendo largo.
Hoy estaba toda ilusionada, porque estaba en mi segundo día de no , y me he hecho un test de alta sensibilidad, pero nada, ni una sombra, si quiera, así que deseando que llegue ya para prepararme para otro nuevo més de búsqueda de guisante!
Un saludo a todas, y espero que todavía aceptéis más chicas en este super grupo.

T
tifany_5931079
8/10/13 a las 14:59
En respuesta a frieda_5180587

Me presento
Hola, es la primera vez que escribo, aunque ya llevo algún tiempo leyéndoos, y sois muy divertidas!
Bueno, yo llevo 3 meses en la búsqueda, sé que es poco, pero la verdad, se me está haciendo largo.
Hoy estaba toda ilusionada, porque estaba en mi segundo día de no , y me he hecho un test de alta sensibilidad, pero nada, ni una sombra, si quiera, así que deseando que llegue ya para prepararme para otro nuevo més de búsqueda de guisante!
Un saludo a todas, y espero que todavía aceptéis más chicas en este super grupo.

Hola happy
Pues nada guapa pasa y ponte comoda Jajajajajajajaja hay una lista x ahi abajo pa q te apuntes! Cuando yo llevaba tres meses tambien me parecio eterno asi q te entiendo, yo creo q todas empezamos pensando q tendremos positivo a la primera pero burno, mientras lo pasamos bien aqui. Un besito

D
dory_6065140
8/10/13 a las 15:11
En respuesta a frieda_5180587

Me presento
Hola, es la primera vez que escribo, aunque ya llevo algún tiempo leyéndoos, y sois muy divertidas!
Bueno, yo llevo 3 meses en la búsqueda, sé que es poco, pero la verdad, se me está haciendo largo.
Hoy estaba toda ilusionada, porque estaba en mi segundo día de no , y me he hecho un test de alta sensibilidad, pero nada, ni una sombra, si quiera, así que deseando que llegue ya para prepararme para otro nuevo més de búsqueda de guisante!
Un saludo a todas, y espero que todavía aceptéis más chicas en este super grupo.


Como bien dice Undeseo hay una lista para k t apuntes. Ya ves k aki hablamos mucho y nos preguntamos asi k si tienes alguna duda hay chicas k t contestarán, a mi me han resuelto algunas dudas y me he informado d otras k desconocia o no le daba mucha importancia.
Tb puedes ver k siempre estamos d buen humor, a especialmente me gusta la expresión "al mal tiempo buena cara" y si no es este mes será al k viene, asi succesivamente jejejeje

Y nada más...bienvenida y nos vas contando como van tus ciclos, síntomas y esas cosas!!

Un abrazo!!

D
dory_6065140
8/10/13 a las 15:19
En respuesta a elida_8725062

Hola eowyn y chicas
pues no me han llegado, voy a hacer una queja porque en la página web ponía 3 días, si hubiera sabido esto los hubiera pedido en otro sitio, mucho morro tiene esta gente....

El caso es que mi chico se niega a que me lo compre porque él ya esta seguro de que es un positivo, no me ha venido la regla y los test anteriores daban positivo, ¡¡¡pero yo quiero el recuerdo con un test bien marcado!!!!asi que voy a tener una lucha emocional con él y si gano me voy a por el test jeje!

Besitos amigas


Por fi dile a tu chico k no puede jugar con nuestros sentimientos!!! k estamos todas nerviosas y apunto d celebrar vuestro positivo!!!
X cierto, estoy de acuerdo totalmente con Eowyn en la manera d decir a la familia k estas embarazada con los test. Cuando mi chico estaba trabajando en Madrid y yo tuve el retraso pense en enviarle el test por correo a la oficina con una carta diciendo los paso a seguir para poderlo abrir.

Marta, hay novedades sobre el capítulo "el test y tu chico?"

D
dory_6065140
8/10/13 a las 15:26

Lista!!!
Os dejo la lista k hicimos ayer x si hay alguna chica k kiera formar parte d nuestra lista, vale?? Happy esta es la lista k te hemos dicho, si kieres formar parte haz un copiar, pegar y te incluyes!

Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR 20/10
Piti -- 35 años -- 17 meses -- segundo ciclo de omifin -- FPR14/10 mas o menos
Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- Espera de estar a la espera de FIV --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
ejmc-- 32 años--casi 3 años de busqueda--me falta una semana para la warry-- 30 octubre cita en reproduccion para ver si me mandan tratamiento--
Lunavieja33 -- 34 años --10 meses -- 1er ciclo con Omifin -- FPR 17o18/10

W
wu_9810784
8/10/13 a las 15:39

Marta
Dile a ese hombre tuyo q, x favor, no nos deje así. Otro voto a favor del test de farmacia hoy mismo!!!!
Los test de farmacia son la mitad de sensibles q los otros, pero siendo ya q ya tienes falta... Deberían dar positivo ya!!!! Es mejor la orina de la mañana, al menos en algunos lo advierten, no en todos. Si te lo haces, haz caso a Eowyn en sus consejosc para asegurar q la orina esté lo más "cargada" posible.

Yo este mes no hice TO, se m acabaron y no pedí más para el mes q viene, no vaya a ser q no los vaya a necesitar, jiji. Así de optimista soy yo a estas alturas de la jugada!!!

Esta tarde tengo revisión del gine, a ver qué me dice... Espero, al salir, encontrarme muuuuy buenas noticias!!!

F
frieda_5180587
8/10/13 a las 16:04
En respuesta a tifany_5931079

Hola happy
Pues nada guapa pasa y ponte comoda Jajajajajajajaja hay una lista x ahi abajo pa q te apuntes! Cuando yo llevaba tres meses tambien me parecio eterno asi q te entiendo, yo creo q todas empezamos pensando q tendremos positivo a la primera pero burno, mientras lo pasamos bien aqui. Un besito

Gracias
Gracias por la acogida, chicas, a ver si me viene ya y apunto la siguiente fecha con el resto de la lista. Yo creo que aquí la espera se hará mejor, o por lo menos más divertida!

F
frieda_5180587
8/10/13 a las 16:08
En respuesta a dory_6065140

Lista!!!
Os dejo la lista k hicimos ayer x si hay alguna chica k kiera formar parte d nuestra lista, vale?? Happy esta es la lista k te hemos dicho, si kieres formar parte haz un copiar, pegar y te incluyes!

Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR 20/10
Piti -- 35 años -- 17 meses -- segundo ciclo de omifin -- FPR14/10 mas o menos
Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- Espera de estar a la espera de FIV --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
ejmc-- 32 años--casi 3 años de busqueda--me falta una semana para la warry-- 30 octubre cita en reproduccion para ver si me mandan tratamiento--
Lunavieja33 -- 34 años --10 meses -- 1er ciclo con Omifin -- FPR 17o18/10

Lista
Marta -- 33años -- 1año -- estoy saliendo de dudas -- FPR 7/10
Undeseo -- 34 años -- 1 año-- en la semana feliz -- FPR 20/10
Piti -- 35 años -- 17 meses -- segundo ciclo de omifin -- FPR14/10 mas o menos
Eowyn -- 33 años --- 17 meses --- Espera de estar a la espera de FIV --- Pienso estar una buena temporada sin controlar síntomas, ciclos,... Living la vida loca
ejmc-- 32 años--casi 3 años de busqueda--me falta una semana para la warry-- 30 octubre cita en reproduccion para ver si me mandan tratamiento--
Lunavieja33 -- 34 años --10 meses -- 1er ciclo con Omifin -- FPR 17o18/10
Happy -- 30 años -- 3 meses-- en espera de warry inminente, por lo tanto, malhumorada, jaja! --FPR 5/11

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest