Foro / Maternidad

Para las que no conseguimos nuestro esperado +++

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
F
frieda_5180587
8/10/13 a las 16:10
En respuesta a wu_9810784

Marta
Dile a ese hombre tuyo q, x favor, no nos deje así. Otro voto a favor del test de farmacia hoy mismo!!!!
Los test de farmacia son la mitad de sensibles q los otros, pero siendo ya q ya tienes falta... Deberían dar positivo ya!!!! Es mejor la orina de la mañana, al menos en algunos lo advierten, no en todos. Si te lo haces, haz caso a Eowyn en sus consejosc para asegurar q la orina esté lo más "cargada" posible.

Yo este mes no hice TO, se m acabaron y no pedí más para el mes q viene, no vaya a ser q no los vaya a necesitar, jiji. Así de optimista soy yo a estas alturas de la jugada!!!

Esta tarde tengo revisión del gine, a ver qué me dice... Espero, al salir, encontrarme muuuuy buenas noticias!!!

En un sin vivir
Marta, esto va para ti, aunque acabo de llegar, he seguido un poco tu historia, y por favor, apiádate de las nuevas como yo, y hazte el teeesst!!!
No tienes con un come-come que no veas...

Ver también

W
wu_9810784
8/10/13 a las 16:19
En respuesta a frieda_5180587

Me presento
Hola, es la primera vez que escribo, aunque ya llevo algún tiempo leyéndoos, y sois muy divertidas!
Bueno, yo llevo 3 meses en la búsqueda, sé que es poco, pero la verdad, se me está haciendo largo.
Hoy estaba toda ilusionada, porque estaba en mi segundo día de no , y me he hecho un test de alta sensibilidad, pero nada, ni una sombra, si quiera, así que deseando que llegue ya para prepararme para otro nuevo més de búsqueda de guisante!
Un saludo a todas, y espero que todavía aceptéis más chicas en este super grupo.

Bienvenida, happy!!
Aquí te vas a encontrar fenomenal!!!!!

E
elida_8725062
8/10/13 a las 16:30

¡¡¡la que he montado!!!
chicas tengo hasta vergüenza, pero vale, se acabó el sufrimiento, me lo he comprado, me he ido en busca de la farmacia de guardia en vez de echarme la siesta...
Bueno, el test es Clabitest y pone que es de sensibilidad 10 como los de internet, pero sí pone que lo mejor es hacerlo con la primera orina del día, a ver, pregunta chicas:
Ya llevo 1hora y media sin mear, ¿me lo hago en 30minutos o espero mas tiempo?

P
petra_6163733
8/10/13 a las 16:36
En respuesta a elida_8725062

¡¡¡la que he montado!!!
chicas tengo hasta vergüenza, pero vale, se acabó el sufrimiento, me lo he comprado, me he ido en busca de la farmacia de guardia en vez de echarme la siesta...
Bueno, el test es Clabitest y pone que es de sensibilidad 10 como los de internet, pero sí pone que lo mejor es hacerlo con la primera orina del día, a ver, pregunta chicas:
Ya llevo 1hora y media sin mear, ¿me lo hago en 30minutos o espero mas tiempo?

Q locura!!!
Por favor Marta!!!! Que estamos q no vivimos!!! Como puedes aguantar??? Jajaja.... Dios mío que alguien le diga q se lo haga!!! Yo supongo q si lo estás tendra que salir no?? Ayyyy madre q m tienes nerviosa!!

P
petra_6163733
8/10/13 a las 16:40
En respuesta a elida_8725062

¡¡¡la que he montado!!!
chicas tengo hasta vergüenza, pero vale, se acabó el sufrimiento, me lo he comprado, me he ido en busca de la farmacia de guardia en vez de echarme la siesta...
Bueno, el test es Clabitest y pone que es de sensibilidad 10 como los de internet, pero sí pone que lo mejor es hacerlo con la primera orina del día, a ver, pregunta chicas:
Ya llevo 1hora y media sin mear, ¿me lo hago en 30minutos o espero mas tiempo?

Que se lo haga!! que se lo haga!!!
Eowyn decía q un par de horas estaba bien y ella es experta en test que siempre los aconseja.. Sacarnos de dudas!!! Que somos las titas online jajaj

E
elida_8725062
8/10/13 a las 16:45
En respuesta a frieda_5180587

Me presento
Hola, es la primera vez que escribo, aunque ya llevo algún tiempo leyéndoos, y sois muy divertidas!
Bueno, yo llevo 3 meses en la búsqueda, sé que es poco, pero la verdad, se me está haciendo largo.
Hoy estaba toda ilusionada, porque estaba en mi segundo día de no , y me he hecho un test de alta sensibilidad, pero nada, ni una sombra, si quiera, así que deseando que llegue ya para prepararme para otro nuevo més de búsqueda de guisante!
Un saludo a todas, y espero que todavía aceptéis más chicas en este super grupo.

Hola happy!!
pues mientras dejo a mi vejiga que vaya acumulando, te doy la bienvenida y encantada de que estés por aquí, no te puedo decir nada nuevo porque mis compis ya te lo han dicho todo, ellas son estupendísimas pero tienen muy poca paciencia y son muy nerviosas, no sé muy bien porque (jijijiji... )

Aquí te entendemos mejor que nadie cuando el test sale negativo o tienes retraso y se presenta la muy , pero debes ser optimista y empezar todos los ciclos con ganas, verás que pronto lo consigues!! Mucha suerte!!

E
elida_8725062
8/10/13 a las 16:54

Ajajajaja
que ya voyyyy!!!

E
elida_8725062
8/10/13 a las 16:57

Ayyyy que guay...
¿le has visto?? ayyy que bonito....enhorabuena!!
¿De cuanto estás? ¿sabes ya si es nene o nena?

D
dory_6065140
8/10/13 a las 17:00
En respuesta a elida_8725062

¡¡¡la que he montado!!!
chicas tengo hasta vergüenza, pero vale, se acabó el sufrimiento, me lo he comprado, me he ido en busca de la farmacia de guardia en vez de echarme la siesta...
Bueno, el test es Clabitest y pone que es de sensibilidad 10 como los de internet, pero sí pone que lo mejor es hacerlo con la primera orina del día, a ver, pregunta chicas:
Ya llevo 1hora y media sin mear, ¿me lo hago en 30minutos o espero mas tiempo?


Martaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaa al WC y haz un chorrito al test jajajajajaja!!! #vamooooosssssssssss
Ahora tienes dudas si hacertelo o no??? vengaaaaaa k las titas tenemos ganas d ver ese positivoooooooo!!!!

E
elida_8725062
8/10/13 a las 17:05
En respuesta a frieda_5180587

En un sin vivir
Marta, esto va para ti, aunque acabo de llegar, he seguido un poco tu historia, y por favor, apiádate de las nuevas como yo, y hazte el teeesst!!!
No tienes con un come-come que no veas...

Piti y happy
sois unos amores, hoy ya me lo hago, solo tenéis que esperar un poquito mas (parece que yo os consuelo a vosotras, ¿no debería ser al revés? jajaja)
Oye Piti pues era mi primer mes con los TO y parece que han hecho muy bien su labor, es que si lo sé me los compro el primer mes!!! yo los recomiendo totalmente.
Que vaya bien la revisión, y que te sea leve...

F
frieda_5180587
8/10/13 a las 17:09

Ssssssss....
Es esa onomatopeya, para ver si te dan ganas de mear, pero en el palito!!! ya ha pasado media hora desde que has escrito, espero que signifique que estás en el baño o con las primeras celebraciones del positive!!!!
Por favor, manifiéstate y dinos algo!!

T
tifany_5931079
8/10/13 a las 17:19

Martaaaaa!!!!
Venga q ya he inflado todos los globos y tengo el matasuegras en la boca!!!

T
tifany_5931079
8/10/13 a las 17:20

Jajajajajajajaja
Todas aqui actualizando cien veces x minuto Jajajajajajajaja me parto!!!!

F
frieda_5180587
8/10/13 a las 17:29
En respuesta a tifany_5931079

Jajajajajajajaja
Todas aqui actualizando cien veces x minuto Jajajajajajajaja me parto!!!!

No soy la única!
Ya veo que no soy la única que actualiza como una loca, jajajaja... venga Marta, que en una hora tengo que salir y no me lo puedo perder!!

W
wu_9810784
8/10/13 a las 17:30

Madre mía!!
Todavía nada???
Ayyyyy, que estamos ya como looooocas toooodas!!!!

W
wu_9810784
8/10/13 a las 17:31
En respuesta a wu_9810784

Madre mía!!
Todavía nada???
Ayyyyy, que estamos ya como looooocas toooodas!!!!

Luego
Os cuento lo del gine. Ahora, a actualizar a saco!!! Jajajajajaja
Vamos, Marta!!!! Ánimo!!!! seguro que estás celebrando!!!!

D
dory_6065140
8/10/13 a las 17:33


MARTAAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS X DIOOOOOOOOSSSSS DIIIIIIIIIIIIIIIII ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!!!

E
elida_8725062
8/10/13 a las 17:36

Chicas me ha salido negativo
es que no sé si lo he hecho bien porque al principio he meado todo el palito sin querer y además no había mucho pis, no sé si se ha mojado lo suficiente, de todas formas no me ha gustado ese formato de test, prefiero las tiras.
Ahora ya estoy peor, porque tengo un infinidad de casos negativos en los que pensar, hace 4 días sale positivo flojo y ahora negativo, eso es porque ha habido bioquímico o algo ha pasado, pero tengo ya 2 días de atraso que nunca he tenido.
Me he quedado bastante chafada...

D
dory_6065140
8/10/13 a las 17:37

Os sigo des dl....
...el mobil!!!
Marta, no me hagas actualizar el foro cada 3 x 4 ehh!!! Dinos algo ya, solo es hacer el chorrito en el test!!!


Para las otras un super abrazo muuuuuuuy fuerte tb!!!

W
wu_9810784
8/10/13 a las 17:39
En respuesta a elida_8725062

Chicas me ha salido negativo
es que no sé si lo he hecho bien porque al principio he meado todo el palito sin querer y además no había mucho pis, no sé si se ha mojado lo suficiente, de todas formas no me ha gustado ese formato de test, prefiero las tiras.
Ahora ya estoy peor, porque tengo un infinidad de casos negativos en los que pensar, hace 4 días sale positivo flojo y ahora negativo, eso es porque ha habido bioquímico o algo ha pasado, pero tengo ya 2 días de atraso que nunca he tenido.
Me he quedado bastante chafada...

Marta
Iguallo hiciste mal. Solo se puede mojar la zona absorvente, sino, se estropea.
Ayyyyy dios, vamos a tener q mandarte nosotras algún test por corre urgente!!!!
No te desanimes y no pienses en bioquímicos y cosas raras, vale? Si fuera bioquímico tendrías q estar ya sangrando, porque todoel tejido endometrial no se puede quedar ahí!!!!

T
tifany_5931079
8/10/13 a las 17:42
En respuesta a elida_8725062

Chicas me ha salido negativo
es que no sé si lo he hecho bien porque al principio he meado todo el palito sin querer y además no había mucho pis, no sé si se ha mojado lo suficiente, de todas formas no me ha gustado ese formato de test, prefiero las tiras.
Ahora ya estoy peor, porque tengo un infinidad de casos negativos en los que pensar, hace 4 días sale positivo flojo y ahora negativo, eso es porque ha habido bioquímico o algo ha pasado, pero tengo ya 2 días de atraso que nunca he tenido.
Me he quedado bastante chafada...


Ay marta te hemos puesto muy nerviosa si q puede ser q hubiera sido mejor tranquilamente en un vasito x la mañana con todo bien concentrado jooooo pero lo tuyo es un positivo li q pasa es q nos ha podido el ansia

P
petra_6163733
8/10/13 a las 17:43
En respuesta a elida_8725062

Chicas me ha salido negativo
es que no sé si lo he hecho bien porque al principio he meado todo el palito sin querer y además no había mucho pis, no sé si se ha mojado lo suficiente, de todas formas no me ha gustado ese formato de test, prefiero las tiras.
Ahora ya estoy peor, porque tengo un infinidad de casos negativos en los que pensar, hace 4 días sale positivo flojo y ahora negativo, eso es porque ha habido bioquímico o algo ha pasado, pero tengo ya 2 días de atraso que nunca he tenido.
Me he quedado bastante chafada...

Otro
Hazte otro por si acaso, yo también tuve retraso hasta de 4 día. Aunque no llegue a hacerme tests. Yo probaría mñn otravez por q también puede ser q no este bien echo. un besazo y Saludos a todas

W
wu_9810784
8/10/13 a las 17:43
En respuesta a wu_9810784

Marta
Iguallo hiciste mal. Solo se puede mojar la zona absorvente, sino, se estropea.
Ayyyyy dios, vamos a tener q mandarte nosotras algún test por corre urgente!!!!
No te desanimes y no pienses en bioquímicos y cosas raras, vale? Si fuera bioquímico tendrías q estar ya sangrando, porque todoel tejido endometrial no se puede quedar ahí!!!!

Test
Solo se puede mear la zona absorbente, el pis no debe mojar lo demás, lo indican siempre!!!

P
petra_6163733
8/10/13 a las 17:51
En respuesta a wu_9810784

Test
Solo se puede mear la zona absorbente, el pis no debe mojar lo demás, lo indican siempre!!!

Test
Cierto siempre lo pone, Marta yo creo q es mejor q ya te lo hagas por la mñn tranquulita. Y ánimo q seguro q es por no haber lo echó bien. A mi me quedan unos 5 días pa que me venga la warry..

F
frieda_5180587
8/10/13 a las 17:51
En respuesta a elida_8725062

Chicas me ha salido negativo
es que no sé si lo he hecho bien porque al principio he meado todo el palito sin querer y además no había mucho pis, no sé si se ha mojado lo suficiente, de todas formas no me ha gustado ese formato de test, prefiero las tiras.
Ahora ya estoy peor, porque tengo un infinidad de casos negativos en los que pensar, hace 4 días sale positivo flojo y ahora negativo, eso es porque ha habido bioquímico o algo ha pasado, pero tengo ya 2 días de atraso que nunca he tenido.
Me he quedado bastante chafada...

Otro más
Yo opino igual, que lo has hecho mal, en todo caso, si te sirve de consuelo, yo tb llevo 2 días de retraso, cuando soy como un reloj y también he tenido un negativo como una casa.
Pero en tu caso creo han sido los nervios, que te han jugado una mala pasada y ha habido desborde de pipi.
Éstate tranquila.
Las demás todo bien?
Qué te ha dicho el gine, Pitipitiosa?

D
dory_6065140
8/10/13 a las 17:53
En respuesta a elida_8725062

Chicas me ha salido negativo
es que no sé si lo he hecho bien porque al principio he meado todo el palito sin querer y además no había mucho pis, no sé si se ha mojado lo suficiente, de todas formas no me ha gustado ese formato de test, prefiero las tiras.
Ahora ya estoy peor, porque tengo un infinidad de casos negativos en los que pensar, hace 4 días sale positivo flojo y ahora negativo, eso es porque ha habido bioquímico o algo ha pasado, pero tengo ya 2 días de atraso que nunca he tenido.
Me he quedado bastante chafada...

K no decaiga el ánimo!!
Tu ahora a trankilizarte, si no viene la regla cuando lleguen los test t haces uno x la mañana, asi sera 100% fiable!
Al resto d xicas ahora vamos todas ha hacernos una tila jejejeje y a esperar a ver lo k pasa.
Recordat todas k un falso negativo puede ser pero un falso positivo nunca!

Seguimos en contacto xicas!!
Un abrazo!!

P
petra_6163733
8/10/13 a las 18:41
En respuesta a wu_9810784

Marta
Iguallo hiciste mal. Solo se puede mojar la zona absorvente, sino, se estropea.
Ayyyyy dios, vamos a tener q mandarte nosotras algún test por corre urgente!!!!
No te desanimes y no pienses en bioquímicos y cosas raras, vale? Si fuera bioquímico tendrías q estar ya sangrando, porque todoel tejido endometrial no se puede quedar ahí!!!!

Noticias
Piti y tu nos cuentas?? Q dice tu gine??

W
wu_9810784
8/10/13 a las 18:47
En respuesta a dory_6065140

Os sigo des dl....
...el mobil!!!
Marta, no me hagas actualizar el foro cada 3 x 4 ehh!!! Dinos algo ya, solo es hacer el chorrito en el test!!!


Para las otras un super abrazo muuuuuuuy fuerte tb!!!

Ejmc
Vamos casi a la par!!! Yo creo q la semana q viene, calculaba el lunes, pero no lo sé seguro pues soy muy irregular.

W
wu_9810784
8/10/13 a las 18:55

Gine
Pues si estoy embarazada, q le llame, y lo celebramos, jeje!!! Y sino, q le llame también xq este mes quiere hacerme control ecográfico a lo largo del ciclo, para comprobar q el omifin me está funcionando, pues si no fuera así, me tendrían q aumentar la dosis.
Ojalá lo esté!!!

Luna, una pregunta: tus reglas son normales? Son como antes de los anticonceptivos? Porque en mi caso no, casi no tengo. En agosto, antes de empezar el omifin, tuve mi primera regla normal, de 5 días y con sangrado normal, pero con el omifin he vuelto a las reglas casi inexistentes, q parecen sangrado de implantación porque son un par de gotas beige al limpiarme solo, sin necesitar casi nunca ni un salva-slip, cuando yo antes del anillo y la dichosa píldora tenía reglas muy muy abundantes. Todos los médicos me dicen q no tiene nada q ver, pero a mí esto no me parecen casi ni reglas, como si no tuviera restos endometriales q echar. Nuchas veces pienso q a lo mejor es eso, q casi no me engrosa por falta de progesterona o a saber qué, pero no me hacen ni caso. Tengo tantas dudas... Estoy por ir a un gine privado q también curra en el hospital, a ver si así me escuchan bien.

Marta, repite test mañana o cuando te vengan. No quiero darte falsas esperanzas, si no lo creyera, me callaba (ante todo, sinceridad, aunque duela; es lo mejor en el foro, no creeis?), pero de verdad creo q lo hiciste mal. Perdón x ser tan insistente. Y si es un negativo, un abrazo gordo gordo. No te desanimes!!!

T
tifany_5931079
8/10/13 a las 19:38

Eowyn
Ay niña! Ese relaxing cafe para todas Jajajajajajajaja eres genial!!!! Yo no se si es q estamos todas nerviosas hoy con tanto desvario Jajajajajajajaja yo no se por que tengo hoy la rosa tonta de los nervios q parezco medio pava Jajajajajajajaja COMO NO ME EMBARACE YA ME AUTOINGRESO EN EL MANICOMIO ayyyy si no fuera x vosotras! Os imaginais a los maridos en un foro paralelo???? Yo es q me parto! No me hagais caso Jajajajajajajaja q hoy estoy un poco loca

R
roxana_9363128
8/10/13 a las 20:20

Ayuda situaciones parecidas
Hola chicas quería presentarme,soy chari y estuve aquí hace casi 3 años buscando mi segundo bebe,al final lo conseguí gracias al omifin,pressed, y progefix...llevaba 2 años buscando y al final lo conseguí en mi tercer ciclo de medicación.
Ahora hace ya unos meses nos decidimos a buscar el tercero,pero sin prisas,sin medicación y sin obsesión (sobre todo mi obsesión)
Pues resulta que compre los test de embarazo de eBay,vienen de Italia y ya los había probado con negativos otros meses. He de decir que soy súper irregular,la regla viene cuando quiere. Pero este mes a sido todo muy raro y quería vuestros consejos o vuestros puntos de vista.y os cuento que mi última regla fue el 5 de agosto y el 12de septiembre manche Rosita una sola vez yo no note nada distinto,pero el otro día que iba mucho al baño dije voy a hacerme una prueba y salió la segunda raya aunque muy clarita yo ya me creía embarazada,ya se lo dije a mi marido y ya lo teníamos claro,pero me compro uno digital para ver de cuantas semanas ponía y salió NO EMBARAZADA,me volví a hacer otro de eBay y salió la misma rayita flojita pero se ve bien, fui a la farmacia a comprarme uno normal y me dieron de la marca lisubel y me salió negativo,yo ya no se qué pensar,por que yo tenía todos los síntomas de embarazo...quizás menos que en mis otros embarazos pero estaba convencidisima de qué lo estaba( dolor de ovarios,pechos sensibles aunque duros no están,sabor metálico en la boca,cansancio,sueño y a la vez insomnio...)
Espero vuestros consejos chicas un besazo a todas

D
dory_6065140
8/10/13 a las 20:22
En respuesta a wu_9810784

Gine
Pues si estoy embarazada, q le llame, y lo celebramos, jeje!!! Y sino, q le llame también xq este mes quiere hacerme control ecográfico a lo largo del ciclo, para comprobar q el omifin me está funcionando, pues si no fuera así, me tendrían q aumentar la dosis.
Ojalá lo esté!!!

Luna, una pregunta: tus reglas son normales? Son como antes de los anticonceptivos? Porque en mi caso no, casi no tengo. En agosto, antes de empezar el omifin, tuve mi primera regla normal, de 5 días y con sangrado normal, pero con el omifin he vuelto a las reglas casi inexistentes, q parecen sangrado de implantación porque son un par de gotas beige al limpiarme solo, sin necesitar casi nunca ni un salva-slip, cuando yo antes del anillo y la dichosa píldora tenía reglas muy muy abundantes. Todos los médicos me dicen q no tiene nada q ver, pero a mí esto no me parecen casi ni reglas, como si no tuviera restos endometriales q echar. Nuchas veces pienso q a lo mejor es eso, q casi no me engrosa por falta de progesterona o a saber qué, pero no me hacen ni caso. Tengo tantas dudas... Estoy por ir a un gine privado q también curra en el hospital, a ver si así me escuchan bien.

Marta, repite test mañana o cuando te vengan. No quiero darte falsas esperanzas, si no lo creyera, me callaba (ante todo, sinceridad, aunque duela; es lo mejor en el foro, no creeis?), pero de verdad creo q lo hiciste mal. Perdón x ser tan insistente. Y si es un negativo, un abrazo gordo gordo. No te desanimes!!!

Hola piti!!
A ver Piti, te explico un poco y resumido vale?
Yo empeze con los anticonceptivos a los 15 años pq la regla me duraba unos 15 días abundante, tenia anemia siempre. Me regularon la regla con las pastillas y mis ciclos eran regulares y de 28 días, me duraba unos 5-6 días.
En diciembre (2012) con 33 años las dejé y mis ciclos pasaron al estado de descontrol, de 28 a 34 días y apenas me duraban 2 días.
Desde junio que la tengo más regulada 28 días, me puede venir la regla un día antes o un día después pero bien y me dura de 3 a 4 días, el gine me dijo k con mínimo 3 días ya era normal.
En agosto me hizo un chequeo y me dijo k todo estaba bien y k a finales d año me daria algo pero fuimos este mes y ya me dio el Omifin.
Yo voy a un gine privado q tb trabaja en el hospital privado lo q pasa eke siempre tiene largas listas de espera x eso siempre voy a su consulta privada.

No se si me entiendes muy bien, me cuesta explicarme jejejeje si t puedo ayudar en algo dimelo please!!!

W
wu_9810784
8/10/13 a las 20:59
En respuesta a roxana_9363128

Ayuda situaciones parecidas
Hola chicas quería presentarme,soy chari y estuve aquí hace casi 3 años buscando mi segundo bebe,al final lo conseguí gracias al omifin,pressed, y progefix...llevaba 2 años buscando y al final lo conseguí en mi tercer ciclo de medicación.
Ahora hace ya unos meses nos decidimos a buscar el tercero,pero sin prisas,sin medicación y sin obsesión (sobre todo mi obsesión)
Pues resulta que compre los test de embarazo de eBay,vienen de Italia y ya los había probado con negativos otros meses. He de decir que soy súper irregular,la regla viene cuando quiere. Pero este mes a sido todo muy raro y quería vuestros consejos o vuestros puntos de vista.y os cuento que mi última regla fue el 5 de agosto y el 12de septiembre manche Rosita una sola vez yo no note nada distinto,pero el otro día que iba mucho al baño dije voy a hacerme una prueba y salió la segunda raya aunque muy clarita yo ya me creía embarazada,ya se lo dije a mi marido y ya lo teníamos claro,pero me compro uno digital para ver de cuantas semanas ponía y salió NO EMBARAZADA,me volví a hacer otro de eBay y salió la misma rayita flojita pero se ve bien, fui a la farmacia a comprarme uno normal y me dieron de la marca lisubel y me salió negativo,yo ya no se qué pensar,por que yo tenía todos los síntomas de embarazo...quizás menos que en mis otros embarazos pero estaba convencidisima de qué lo estaba( dolor de ovarios,pechos sensibles aunque duros no están,sabor metálico en la boca,cansancio,sueño y a la vez insomnio...)
Espero vuestros consejos chicas un besazo a todas

Chari
Hola!!!! Bienvenida!!!
Pues vaya lío!!!! Yo tenía entendido que falsos positivos no hay, pero no sé qué decirte. Igual deberías ir al médico...
Una pregunta: yo también tomo omifin, pero lo otro q dices que tomabas qué es? Es que cuando dejé los anticonceptivos hormonales me dijeron q tenía el endometrio muy finito, por haberlas tomado, pero q ya se iría recuperando con el tiempo. El caso es que llevo 2 años sin las pastillas (buscando bebé menos tiempo), y casi no tenía regla, solo gotas, ni marrón si quiera, beige aguado, no necesitaba ni salva-slip. Creo q esto pasaba porque no había restos endometriales q expulsar, al ser muy fino. En agosto, alegría!!! Tuve mi primera regla normal, con sangre roja y coágulos incluso (perdón x ser tan explícita), y de cinco días!!!! Al empezar con omifin, el mes pasado, volvió la regla casi inexistente, y estuve mirando por internet q el omifin puede inhibir la producción de estrógenos, produciendo un endometrio fino. A mí no me han dado más medicación, y el médico no me hace ni caso. No es experto en fertilidad ni nada, es sólo un ginecólogo normal. Por eso quería saber si a ti te dieron algo para compensar ese efecto del omifin. Si favorece que ovules, pero luego destruye el endometrio... Pues es imposible el embarazo casi!!!! Ayyyy, acabas de llegae y te acoso a preguntas!!! Perdona, es que como veo que tú lo lograste en el pasado...

M
maelle_8776291
8/10/13 a las 21:18

Falto 2 dias y hay millones de mensajes
Hola chicas!
Cuanto charrais jajaja.
Me encanta vuestro humor.
Marta de donde eres? Tengo varios de tiras y si quieres te puedo regalar 2, para que no te gastes mas en farmacias y puedas salir de dudas. Pero yo siempre soy de la opinión de hacer los test por las mañanas desechando los 2 primeros segundos y los 2 últimos y siempre hacerlo en un vasito de plástico porque así aciertas y no mojas todo el test, ni la mano......
A las demás.....relaxin cup and café con leche jajajajaja tranquilas chicas que este mes es el nuestro t si no el siguiente pero antes de acabar el año todas estaremos embarazadas.
Yo por mi parte estoy con los test de ovulación y a día 12 del ciclo me sale negativo total que parece que le haya echado kalia cristal white jejeje solo sale la raya de control. Así que cree o que me quedan al menos 5 días para empezar mi semana fantástica aunque no perdemos el tiempo y ya estamos haciendo los deberes. Este ciclo no estoy con lo de las temperaturas porque me vuelvo un poco loca. Y además para ver el termómetro tengo que encender la luz y cuando yo me levanto mi marido todavía duerme media hora mas y le molesto.

Bueno me río mucho con vosotras, un deseo, eowyn, piti, marta....... con todas así que un besazo a todas por hacerme reír

M
maelle_8776291
8/10/13 a las 21:23
En respuesta a maelle_8776291

Falto 2 dias y hay millones de mensajes
Hola chicas!
Cuanto charrais jajaja.
Me encanta vuestro humor.
Marta de donde eres? Tengo varios de tiras y si quieres te puedo regalar 2, para que no te gastes mas en farmacias y puedas salir de dudas. Pero yo siempre soy de la opinión de hacer los test por las mañanas desechando los 2 primeros segundos y los 2 últimos y siempre hacerlo en un vasito de plástico porque así aciertas y no mojas todo el test, ni la mano......
A las demás.....relaxin cup and café con leche jajajajaja tranquilas chicas que este mes es el nuestro t si no el siguiente pero antes de acabar el año todas estaremos embarazadas.
Yo por mi parte estoy con los test de ovulación y a día 12 del ciclo me sale negativo total que parece que le haya echado kalia cristal white jejeje solo sale la raya de control. Así que cree o que me quedan al menos 5 días para empezar mi semana fantástica aunque no perdemos el tiempo y ya estamos haciendo los deberes. Este ciclo no estoy con lo de las temperaturas porque me vuelvo un poco loca. Y además para ver el termómetro tengo que encender la luz y cuando yo me levanto mi marido todavía duerme media hora mas y le molesto.

Bueno me río mucho con vosotras, un deseo, eowyn, piti, marta....... con todas así que un besazo a todas por hacerme reír

Me olvidaba
Bienvenidas a las nuevas, aquí os divetireis y podeis preguntarnos de todo.

Por cierto, ¿¿¿que os parece si siempre vamos escribiendo arriba del todo para que todas las respuestas vayan por orden???

W
wu_9810784
8/10/13 a las 21:29
En respuesta a maelle_8776291

Me olvidaba
Bienvenidas a las nuevas, aquí os divetireis y podeis preguntarnos de todo.

Por cierto, ¿¿¿que os parece si siempre vamos escribiendo arriba del todo para que todas las respuestas vayan por orden???

Patri
Apoyo eso de escribir arriba!!! Es un rollo porque no de sigue el orden temporal, y lees primero lo último q se escribió, pero es más cómodo: yo en otros foros q entro lo hacen así siempre y lo veo mejor, simplemente vas mirando hacia abajo la hora de los mensjaes y empiezas en el más antiguo y hacia arriba. Yo entro desde el móvil siempre, y para leer lo que me respondéis, a veces, al escribir abajo, tengo q ir a la página 3; total, q muchas veces me pierdo lo q me escribís!!!!
Hoy estoy por soltar rollos, jajajaja!!!!

R
roxana_9363128
8/10/13 a las 22:05

Hola pitipitiosa
Buenas guapa,gracias por contestar...yo lo se que esto es un lío...y eso que no quería obsesionarme!jajaja.
Pues te cuento, el pressed es un lubricante para favorecer que los bichitos lleguen a su sitio,y el progefix es progesterona para forzar que la regla venga y si hay embarazo favorecer que ese bebe se agarre bien a nosotras, yo fui a una ginecóloga normal,lo único que sí tenía experiencia en estos casos,el pressed fue por mi cuenta y lo conseguí el único mes que lo use.
La progesterona me la mando vía vaginal ya que así tenía menos efectos secundarios.y para mi el omifin hace milagros....me quede el último ciclo,ya que sólo me dejo hacer el tratamiento 3meses,también te digo que yo estaba más relajada...por qué ya lo daba por perdido,y me estaba volviendo loca que sí la temperatura,los test de ovulación,las relaciones planificadas.
Se qué es muy difícil pero lo más fácil es relajarnos.
Un beso a todas

W
wu_9810784
9/10/13 a las :26
En respuesta a roxana_9363128

Hola pitipitiosa
Buenas guapa,gracias por contestar...yo lo se que esto es un lío...y eso que no quería obsesionarme!jajaja.
Pues te cuento, el pressed es un lubricante para favorecer que los bichitos lleguen a su sitio,y el progefix es progesterona para forzar que la regla venga y si hay embarazo favorecer que ese bebe se agarre bien a nosotras, yo fui a una ginecóloga normal,lo único que sí tenía experiencia en estos casos,el pressed fue por mi cuenta y lo conseguí el único mes que lo use.
La progesterona me la mando vía vaginal ya que así tenía menos efectos secundarios.y para mi el omifin hace milagros....me quede el último ciclo,ya que sólo me dejo hacer el tratamiento 3meses,también te digo que yo estaba más relajada...por qué ya lo daba por perdido,y me estaba volviendo loca que sí la temperatura,los test de ovulación,las relaciones planificadas.
Se qué es muy difícil pero lo más fácil es relajarnos.
Un beso a todas

Chari
Gracias por la info, guapa!!!
Estoy pensando en ir a un médico privado especialista en fertilidad y contarle lo q me está pasando. Así me quedaré más tranquila...

E
elida_8725062
9/10/13 a las :37

Él tenia razón...
mi chico tenía razón, es que aparte de guapo es listo, y sabía que hacerme un test de farmacia no era buena idea.
He pasado muy mala tarde por mi impaciencia y por sentirme presionada pero después he descubierto que ese test no es tan fiable y está mal hecho, con una orina de media tarde, casi después de comer y muy poca cantidad que además he desperdiciado estropeando el test.
Solo tengo 2 días de atraso, tengo molestias en el vientre, dolor de cabeza, mareos y tres test positivos.
Voy a hacer las cosas a mi manera, como siempre las hice, quiero esperar a los test de embarazatest y hacerlos cuando me sienta con ganas, nunca he tenido un atraso con la regla, excepto cuando tuve el aborto que la perdí de vista por casi 3 meses, pero quizá es mi primer atraso de regla con 33 años.

Gracias a todas por TODO.

W
wu_9810784
9/10/13 a las :52
En respuesta a elida_8725062

Él tenia razón...
mi chico tenía razón, es que aparte de guapo es listo, y sabía que hacerme un test de farmacia no era buena idea.
He pasado muy mala tarde por mi impaciencia y por sentirme presionada pero después he descubierto que ese test no es tan fiable y está mal hecho, con una orina de media tarde, casi después de comer y muy poca cantidad que además he desperdiciado estropeando el test.
Solo tengo 2 días de atraso, tengo molestias en el vientre, dolor de cabeza, mareos y tres test positivos.
Voy a hacer las cosas a mi manera, como siempre las hice, quiero esperar a los test de embarazatest y hacerlos cuando me sienta con ganas, nunca he tenido un atraso con la regla, excepto cuando tuve el aborto que la perdí de vista por casi 3 meses, pero quizá es mi primer atraso de regla con 33 años.

Gracias a todas por TODO.

Bien dicho, marta!!!
Lo que tenga q ser, será!!! Intenta evadirte mientras.
Aquí estamos para lo q necesites. Llóranos un poco todoa los días, si tienes q hacerlo, vale? O, mejor aún, desvariamos todas y nos reimos juntas!!!!

Perdona, porque igual te presionamos un poco con la película de intriga, vale? Es q yo creo q todas creemos q es un positivo inmenso, y estábamos deseando celebrarlo contigo cuanto antes!!!

Un abrazo grande, guapa!!!

T
tifany_5931079
9/10/13 a las 1:56

Pues ya lo siento
Yo creo que estabas tan ansiosa (como se suele estar en esos dias) q nos contagiaste pero vamos q no era con mala intencion. Siento q hayas pasado mala tarde, seremos mas prudentes. Suerte

F
frieda_5180587
9/10/13 a las 9:06

Buenos días
Buenos días, futuras preñis!
Vamos a por el tercer día de atraso y la sigue sin aparecer, y yo quiero que venga ya! porque después de mi negativazo por qué me hace esperar tanto la jodía? quiero pasar página, o mejor dicho, pasar ciclo ya!
Marta, espero que hoy lo veas todo un poco más rosa todo

W
wu_9810784
9/10/13 a las 9:12
En respuesta a frieda_5180587

Buenos días
Buenos días, futuras preñis!
Vamos a por el tercer día de atraso y la sigue sin aparecer, y yo quiero que venga ya! porque después de mi negativazo por qué me hace esperar tanto la jodía? quiero pasar página, o mejor dicho, pasar ciclo ya!
Marta, espero que hoy lo veas todo un poco más rosa todo

Buenos días
a todas!!!
Charo, a mí una vez se me atrasó casi 15 días, una tortura!!!! A lo mejor nos lo provpcamos nosotras mismas con el ansia. A mí, eso sí, todos los test negativos, pero fue tanto retraso q consideraba q todos eran falsos negativos, y yo creo q con eso me autogestionaba aún más.

D
dory_6065140
9/10/13 a las 9:24

Por partes:
A los buenos días a todas las xicas!!!
Voy a ir por partes asi no me dejaré nada x decir:

- Tempe esta mañana 36.8, cuando hago pipi tengo algun tirón d ovario, aún es demasiado pronto para señalar la regla, no? Estoy al día 19 y yo soy más o menos regular de 28 días.

- Marta, k tal hoy? ayer x la tarde después d todo ya t dije q t tienes q tramkilizar y a esperar los test si mientras no ha venido la regla t haces con más trankilidad un test. Mi gine siempre me dice lo mismo, un falso negativo si puede ser un falso positivo nunca, recuerdalo y xfi q no decaigan los ánimos. Nena estamos aki para lo k sea!!

- Piti, ayer t escribí lo k me paso a mi con los anticonceptivos, a mi me costó un poco regularizarla, aunque no se como me irá ahora con el Omifin.

- A las xicas nuevas k se quieran poner a la lista k hagan un copiar y pegar con sus datos, así sabemos todas quien es la siguiente con ovular o es que hay positivo!!!

Xicas esa actitud siempre positiva, nunca negativa, vale??
Os mando un super abrazo a todas y k tengais un buen día!!!!

D
dory_6065140
9/10/13 a las 11:40

App
Hola xicas, he leído q algunas os bajais app, cual es??
Yo miro el calendario d ovulación de internet simplemente.

Gracias!

T
tifany_5931079
9/10/13 a las 15:33

Buenas...
Pues aqui vamos, en la semana feliz y haciendo deberes todos los dias y asi hasta el domingo y ya a esperar. Este mes no he usado los TO mas q nada x rabieta la verdad. La temperatura no la he tomado nunca, valdria d algo q me la empezara a tomar ahora? Es q digo yo q a lo mejor no me aporta informacion este mes al no tener como referencia el ciclo completo, q me decis?
Y q pensais de las posturas para los deberes? He leido q menos la chica arriba todas tienen su lado bueno, sobre todo misionero y de lado y despues un ratito de reposo...ahhh y tambien he visto q no debe haber lubricantes ni saliva! Algun gine os ha dicho algo d esto???
Un monton de besitos guapas

F
frieda_5180587
9/10/13 a las 16:47

Duda tonta
Y pregunta ... lo sé...
Aunque mojaras más de dónde debías con el palito, te salió la línea de control bien, quiero decir, te dio la sensación de hacer un test bien, normal?
Estoy pensando que para otra vez, para no regar más de la cuenta lo haré en un vasito y lo sumergeré, porque yo tampoco es que sea muy cuidadosa que digamos.

D
dory_6065140
9/10/13 a las 16:54

App
Eowyn no me va el app Ovoview...no me sale nada, q ya la han quitado y ya no funciona??

Miparaguita, las fotos son d cuando estabas d 6 semanas?? en un mes y medio ya se ve??

T
tifany_5931079
9/10/13 a las 18:39

Q comodo lo d escribir siempre arriba
Muchas gracias eowyn! Yo x mis propias cuentas creo q estoy justo despues del pico d ovulacion asi q a tope! Y lo q te decia d las tempes q me dices?
Luna, en cuanto a la app yo uso womanlog, la veo bastante completa, echale un vistazo si quieres

W
wu_9810784
9/10/13 a las 21:52
En respuesta a tifany_5931079

Q comodo lo d escribir siempre arriba
Muchas gracias eowyn! Yo x mis propias cuentas creo q estoy justo despues del pico d ovulacion asi q a tope! Y lo q te decia d las tempes q me dices?
Luna, en cuanto a la app yo uso womanlog, la veo bastante completa, echale un vistazo si quieres

Luna
Sí, leí tu respuesta (eso creo), pero solo quería saber si tus reglas eran escasas o simplemente irregulares

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook