Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda
Yo acabo de hacérmelo y negativo 👎🏻😫
Despues del aborto yo no sé si será más complicado....Bueno habrá que seguir intentando!
El mío también negativo como un castillo ☹️
Ver también
Teines falta desde el dia 2? Eres regular? Pues igual mejor hazte una prueba en sangre mejor, así tienes un resultado más fiable... En la farmacia donde fui a comprar mi primer TE me dijeron que ahí mismo también hacen prueba en sangre, no sé si donde vives tu también habrá alguna farmacia que lo hagan...
De donde eres?
Yo pregunte en la que siempre voy y me dijeron que para eso tengo que ir al hospital.
un saludo
Hola chicas!! Sigo sin poder ver las imágenes, ni en el móvil ni en el ordenador. No sé por qué. A las que OS salga negativo tranquilas! Hasta que no baje la regla todo puede ser!! No a todo el mundo le sale el positivo hasta unos días después de la falta así que animo!!!
Yo tampoco las veo
Buenos dias
Soy nueva en escribir en foros, yo llevo 6 meses d busqueda y nada, la NO espero para el dia 20, estoy desesperada tengo 35 años y veo q no lo consigo.
Un saludo y felicitaciones a las futuras mamis
Chicas!!!! Dudaaaaaaaaa! Ha pasado una hora que me he echo el test y ahora al cogerlo estoy viendo una línea muy muy ligera y yo ya no sé si es que me estoy volviendo loca o que esto no es fiable o que si es positivo
Os subo la foto por si lo veis vosotras también...
No sé si se ha subido la foto, la veis?
Hola,yo la verdad q si veo algo pero apenas se nota,tienes ya retraso?
Hola,yo la verdad q si veo algo pero apenas se nota,tienes ya retraso?
Supuestamente según mis cálculos me tenía que bajar hoy la regla. Tuve un aborto sin legrado el 11 de diciembre y no lo tengo 100% controlado ahora el ciclo. Pero la primera regla después del aborto fue el 12 de enero
Buenos días chicas!! Como vais? Yo
Desesperada ya 10 meses de búsqueda luego del aborto retenido... Y nada no lo doy conseguido y el médico nada no me quiere hacer pruebas ni nada dice que es pronto
espro que esteis bien
De donde eres?
Yo pregunte en la que siempre voy y me dijeron que para eso tengo que ir al hospital.
un saludo
Yo llevo 6 dias de falta i me sale negativo
Supuestamente según mis cálculos me tenía que bajar hoy la regla. Tuve un aborto sin legrado el 11 de diciembre y no lo tengo 100% controlado ahora el ciclo. Pero la primera regla después del aborto fue el 12 de enero
Haber yo t cuento mi caso.A mi me tendría q haber bajado el viernes y me hice un test super sensible d esos y en cuanto me lo hice vi q era negativo.D la rabia lo tiré a la basura y en un arrebato a los 10 min fui a mirarlo y me salió como a ti.Yo no me lo creia xq tambien podia ser la dichosa línea d evaporación x eso t dicen q a los 5 min ya no lo es valido para eso para q no nos comamos la cabeza.Pero bueno pensé si stoy tambien lo estaré el miercoles y me compré un clear blue digital y tachan!! Embarazada d 1-2 semanas.Con esto no t kiero condicionar me entiendes pero bueno repitelo en un par d dias y haber q sale xq d un dia para otro apenas hay mucha diferencia
Yo llevo 6 dias de falta i me sale negativo
Cataluña.
Haber yo t cuento mi caso.A mi me tendría q haber bajado el viernes y me hice un test super sensible d esos y en cuanto me lo hice vi q era negativo.D la rabia lo tiré a la basura y en un arrebato a los 10 min fui a mirarlo y me salió como a ti.Yo no me lo creia xq tambien podia ser la dichosa línea d evaporación x eso t dicen q a los 5 min ya no lo es valido para eso para q no nos comamos la cabeza.Pero bueno pensé si stoy tambien lo estaré el miercoles y me compré un clear blue digital y tachan!! Embarazada d 1-2 semanas.Con esto no t kiero condicionar me entiendes pero bueno repitelo en un par d dias y haber q sale xq d un dia para otro apenas hay mucha diferencia
Felicidades guapa! Perfecto esperare unos días! Gracias!
D nada!Ya nos contarás!
Mira guapa, por si te sirve de algo... lo leí el otro día que yo estoy igual que tú... aunque a mí me salió antes la línea Rosita (aproximadamente 3 minutos desde que me lo hice) pero por si... con lo mismo ayuda!
yo voy a hacerme otro el martes... a ver qué sale!
Yo me lo repetiría ya que después de una hora no es fiable no te quiero desanimas pero casi que te lo repitas en un par de días y así sales de dudas ya que en casos puede que sea positivo pero mayormente es línea de evaporación así que repítetelo y te quedarás más tranquila
Mira guapa, por si te sirve de algo... lo leí el otro día que yo estoy igual que tú... aunque a mí me salió antes la línea Rosita (aproximadamente 3 minutos desde que me lo hice) pero por si... con lo mismo ayuda! http://ennuestronido.blogspot.com.es/2012/04/mi-aventura-con-los-test-de-embarazo-i.html?m=1
yo voy a hacerme otro el martes... a ver qué sale!
Gracias! Esperaremos unos dias
Yo me lo repetiría ya que después de una hora no es fiable no te quiero desanimas pero casi que te lo repitas en un par de días y así sales de dudas ya que en casos puede que sea positivo pero mayormente es línea de evaporación así que repítetelo y te quedarás más tranquila
ok! si, si no me viene la regla lo repetire para el miercoles o asi. Gracias
no veo imágenes. no me salen
Ahora ya puedo verlas... está la línea ahí ahí que quiere salir pero tímida... espera unos días a ver... de que sensibilidad es ese test??
Hola chicas como estan??? Yo esperando la no deseada que en dos dias ya llega y empezar se cero en marzo... Alguien va abrir el foro?
Asi llevo yo con hpy6 dias i medio. I mads no me baja. Me hice test ayer i negativo .
Pero no baja
Ahora ya puedo verlas... está la línea ahí ahí que quiere salir pero tímida... espera unos días a ver... de que sensibilidad es ese test??
De 10
Si...es súper clara. En el otro embarazo también me salió así, pero fue rápido. En menos de 5 min.
Asi ha quedado...
Pero esta vez ha sido al rato cuando he ido a tirarlo ha sido cuando he visto la rayita
Ohh que lindo que haya tantos positivos chicas.... Felicitaciones me pone re feliz... Brindo con soda por todas ustedes
Holaa!!! Yo como sabéis tengo mi positivo se 1 a 2 semanas de hace unos días....
alguien sabe si las tablas maya o china son real?
Holaa!!! Yo como sabéis tengo mi positivo se 1 a 2 semanas de hace unos días....
alguien sabe si las tablas maya o china son real?
Pues... yo no creo mucho en eso... la verdad tampoco sé si funciona
Que bien , me alegro por todas , el mío fue negativo y estoy muy desanimada 😭
yo me uno!!!!!! mi fecha de regla es de hoy aprox. y hoy no hay rastro de ella... pero me he ehcho un test de embarazo y negativo como una casa es mi octava vez buscando) tengo 26 años y en marzo tuve un legrado de seis semanas me lleve 7 meses buscando, asiq imaginate mis ganas espero q este 2017 venga cargado de positivos
Yo Me unoooo
El mio fue negativo tambien... Vamos para marzo juntas.. No te desanimes...
Yo tambien voy para marzo piensa que es una nueva oportunidad y no te desanimes esto es cuando tenga que llegar por lo tanto hay que intentarlo cada menos con alegri y energia ! Ya veras como dentro de poco nos estamos felicitando!!😘😘😘
Arriba ese ánimo!! Veras que ilusión el mes que viene por estos días!! Que seguro que viene el positivoo!! Con lo mismo yo también me uno si no me da positivo el test en un par de días!
Pues... yo no creo mucho en eso... la verdad tampoco sé si funciona
Las chinas funciona mi prima cree en eso i en lo mayas i te digo que me dijo que tendria un niño i acerto a mis primas tambien i acerto i por lo menos con 6 personas que sepa i acerto
Las chinas funciona mi prima cree en eso i en lo mayas i te digo que me dijo que tendria un niño i acerto a mis primas tambien i acerto i por lo menos con 6 personas que sepa i acerto
Sii... yo con mi hijo acerté pero ahora en este embarazo me sale en la china un niño y en la maya una niña!!!
yo mientras que venga sano me conformo.. perro siempre queda esa espíritu hasta que se sepa..
nose cual hacertara...
Tengo un problema... Y necesito consejo. El viernes 10 de febrero me hixe una prueba de embarazo la cual salio negativa (el 14 de febrero me tiene que venir) mi duda es que me la hice en la tarde y no espere las 3 hrs de retencion de orina. Fue 1 hora mas o menos. Ustedes creen que puede no haberse medido la hcg por la falta de concentracion que habia en mi orina o realmente si se mide aunque no haya esperado las 3 hrs?
Tengo un problema... Y necesito consejo. El viernes 10 de febrero me hixe una prueba de embarazo la cual salio negativa (el 14 de febrero me tiene que venir) mi duda es que me la hice en la tarde y no espere las 3 hrs de retencion de orina. Fue 1 hora mas o menos. Ustedes creen que puede no haberse medido la hcg por la falta de concentracion que habia en mi orina o realmente si se mide aunque no haya esperado las 3 hrs?
Ahora estoy media bajoneada asi que esperare hasta el martes/miercoles para hacermelo.. Es que recien leo lp de las tres horas en prueba de embarazo. Aunque tambien lei a chicas que se los marcaba al positivo aun sin retener las 3 horas... Ayyy somos muchas para el martes... Te vas hacer una prueba o vas a esperar??? 😊
Ayyy que lindoo ojala te salga positivo Anita... 😊 hace mucho que buscan???
El mio fue negativo tambien... Vamos para marzo juntas.. No te desanimes...
Yo aún no me hago pruebas, pero ando normal, sin síntomas, ya no me quiero desanimar
Nosotros tambien llevamos poquito. En diciembre decidimos dejar de cuidarnos y empezar esta aventura. El miercoles me la voy hacer a primera hora de la manana a ver que sale ahora siempre y cuando no llegue antes la amiga mensual jajaja. Igual soy super regular.
Nosotros tambien llevamos poquito. En diciembre decidimos dejar de cuidarnos y empezar esta aventura. El miercoles me la voy hacer a primera hora de la manana a ver que sale ahora siempre y cuando no llegue antes la amiga mensual jajaja. Igual soy super regular.
Semanita de nervios!!! Vamos a por nuestro positivo chicas!!! Nada de bajones!! Hasta que no baje la roja hay esperanza 😊😊 yo me lo haré mañana por la mañana...
jooo yo tampoco veoninguna imagen de las que subís!
Buenas!
A mi me vino la regla ayer por la mañana... auqnue ya me lo imaginaba, ayer estuve de bajona total. Hoy estoy un poco mejor.
Chicas, las que tomáis suplementos, qué tomais? Qué marca? Algo de herbolario o de farmacia?
Buenos días chicas
si no recuerdo mal, mañana para san valentín muchas saliais de dudas no? yo hasta el sábado no me tiene que No venir.
Me noto hinchada y el pantalón me lo tengo que desabrochar... quizá miércoles/jueves me hago test pero también es mi primer mes después de 5 años tomando pastillas y no creo que me sea tan fácil....
Buenas!
A mi me vino la regla ayer por la mañana... auqnue ya me lo imaginaba, ayer estuve de bajona total. Hoy estoy un poco mejor.
Chicas, las que tomáis suplementos, qué tomais? Qué marca? Algo de herbolario o de farmacia?
Hola,mi marido y yo tomábamos Fertil Up.La verdad q es un pelin caro pero quisimos probarlo xq mi primer embarazo me costo mas d tres años y acabé en inseminación y a la tercera y cuando decidimos ir a x el segundo empezamos con las vitaminas y a la segunda intentona ++++++!Increible pero cierto.Despues d lo q pasamos todavia ni me lo creo y ya no se si fueron las vitaminas o q pero bueno q aki stoy con mi lentejita en la tripa!
Holaaa!!! A mi me tiene q bajar la regla el 19, supuestamente, xq soy irregular, ovule el día 4, lo sé porq me hice un test de ovulacion, y tengo síntomas como cuando me va a bajar la regla, ayer me daban pinchazos en el pecho izquierdo, y me duelen los ovarios a días, osea de forma intermitente. Oohhhh!! Q horror esta incertidumbre!!! Esta mañana me he hecho un test de esos sensibles, y negativo. Aún me quedan 6 dias para la primera falta y a ratos pienso q estoy preňada y a ratos q es todo sugestión, no paro de leer info sobre síntomas, sangrado de implantación.... Vamos q me podía convalidar un Master en maternidad
Hola,mi marido y yo tomábamos Fertil Up.La verdad q es un pelin caro pero quisimos probarlo xq mi primer embarazo me costo mas d tres años y acabé en inseminación y a la tercera y cuando decidimos ir a x el segundo empezamos con las vitaminas y a la segunda intentona ++++++!Increible pero cierto.Despues d lo q pasamos todavia ni me lo creo y ya no se si fueron las vitaminas o q pero bueno q aki stoy con mi lentejita en la tripa!
gracias chicas y felicidades por la lentejita elena!!!!
Nosotros hacemos deberes aunque no sean dias fertiles ni nada. Para mi lo de saber cuando ovulo me sirve más que nada para ser concientes y no dejar de deberear justo esos dias... Pero no planificamos mucho más que eso