Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda
Yo acabo de hacérmelo y negativo 👎🏻😫
Despues del aborto yo no sé si será más complicado....Bueno habrá que seguir intentando!
El mío también negativo como un castillo ☹️
Ver también
Teines falta desde el dia 2? Eres regular? Pues igual mejor hazte una prueba en sangre mejor, así tienes un resultado más fiable... En la farmacia donde fui a comprar mi primer TE me dijeron que ahí mismo también hacen prueba en sangre, no sé si donde vives tu también habrá alguna farmacia que lo hagan...
De donde eres?
Yo pregunte en la que siempre voy y me dijeron que para eso tengo que ir al hospital.
un saludo
Hola chicas!! Sigo sin poder ver las imágenes, ni en el móvil ni en el ordenador. No sé por qué. A las que OS salga negativo tranquilas! Hasta que no baje la regla todo puede ser!! No a todo el mundo le sale el positivo hasta unos días después de la falta así que animo!!!
Yo tampoco las veo
Buenos dias
Soy nueva en escribir en foros, yo llevo 6 meses d busqueda y nada, la NO espero para el dia 20, estoy desesperada tengo 35 años y veo q no lo consigo.
Un saludo y felicitaciones a las futuras mamis
Chicas!!!! Dudaaaaaaaaa! Ha pasado una hora que me he echo el test y ahora al cogerlo estoy viendo una línea muy muy ligera y yo ya no sé si es que me estoy volviendo loca o que esto no es fiable o que si es positivo
Os subo la foto por si lo veis vosotras también...
No sé si se ha subido la foto, la veis?
Hola,yo la verdad q si veo algo pero apenas se nota,tienes ya retraso?
Hola,yo la verdad q si veo algo pero apenas se nota,tienes ya retraso?
Supuestamente según mis cálculos me tenía que bajar hoy la regla. Tuve un aborto sin legrado el 11 de diciembre y no lo tengo 100% controlado ahora el ciclo. Pero la primera regla después del aborto fue el 12 de enero
Buenos días chicas!! Como vais? Yo