Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
C
cairo_9899358
6/2/17 a las 21:26

Claro! Cuantos mas días mejor!! Jejejejeje

Ver también

Z
zenab_8545419
6/2/17 a las 21:26

Falto yo en la lista jejee aún no me ha dado positivo pero llevo todas las papeletas según mi gine ya os iré contando... este viernes toca test 

A
asma_8173706
6/2/17 a las 21:28

A Carmen2807? Le tenia que venir el14... Que bueno que el test le marcara tan pronto el positivo 😃

C
cairo_9899358
6/2/17 a las 21:30
En respuesta a zenab_8545419

Falto yo en la lista jejee aún no me ha dado positivo pero llevo todas las papeletas según mi gine ya os iré contando... este viernes toca test 

Uy! Yo lo tuyo me lo he perdido! Y eso?? Que te ha dicho el gine ???

A
asma_8173706
6/2/17 a las 21:30

Ohhhh si da positivo Nora sera la madrina por predecirlo antes de que supieras 😍

Z
zenab_8545419
6/2/17 a las 21:31
En respuesta a asma_8173706

A Carmen2807? Le tenia que venir el14... Que bueno que el test le marcara tan pronto el positivo 😃

Ojalá!!! Jajaja pero que va, ha habido una confusión... aún no me he realizado test, aunque como he puesto arriba.. según mi ginecóloga llevo todas las papeletas que me toque este mes!

A
asma_8173706
6/2/17 a las 21:34

Ojalá!!! Jajaja pero que va, ha habido una confusión... aún no me he realizado test, aunque como he puesto arriba.. según mi ginecóloga llevo todas las papeletas que me toque este mes!

Ayyy Carmen ojala se te de este mes amiguita... Yo estoy esperando a que te hagas el test o mi atraso de periodo para hacerlo jaja. 

Z
zenab_8545419
6/2/17 a las 21:35
En respuesta a cairo_9899358

Uy! Yo lo tuyo me lo he perdido! Y eso?? Que te ha dicho el gine ???

Pues he ido a visitarla que tengo confianza con ella, y según le he enseñado las temperaturas y los síntomas y demás me ha dicho que lo más probable es que si, pero para hacerme un test espere 4/5 días para que sea un positivo más o menos fiable... que hace muy poco del sangrado y que de momento no saldría. Para lo que me falta para el periodo y conforme tengo de hinchado el pecho es para ella casi claro con todo lo que ha visto hasta ahora. Espero que nos se equivoque! Y sea yo la excepción que confirma la regla (nunca mejor dicho)

Z
zenab_8545419
6/2/17 a las 21:38

Ohhhh si da positivo Nora sera la madrina por predecirlo antes de que supieras 😍

Jajajaja con lo mismo es una corazonada y ahí tengo mi primera señal de que siiiii!!! Aainsss ojalá nos toque a las dos!! Que ilusión me haría!!  vamos a tener suerte! Veras que si 

A
asma_8173706
6/2/17 a las 21:46

Jajajaja con lo mismo es una corazonada y ahí tengo mi primera señal de que siiiii!!! Aainsss ojalá nos toque a las dos!! Que ilusión me haría!!  vamos a tener suerte! Veras que si 

Siii... Imaginate si nos quedamos las dos al mismo tiempo jaja. Que lindooo... Es tu primer bebe Carmencita? Que edad tenes??

F
fina_8992544
6/2/17 a las 21:46

Uff espero que sea lo segundo aver mañana cuando me levante ya no e vuelto a manchar voy a ver que pasa más adelante y os cuento 

Z
zenab_8545419
6/2/17 a las 21:49

Siii... Imaginate si nos quedamos las dos al mismo tiempo jaja. Que lindooo... Es tu primer bebe Carmencita? Que edad tenes??

Pues tengo 28 y si, es mi primer bebé... así que estoy... que no se con que me voy a encontrar si da positivo! Son tantas cositas las que se me pasan por la mente... y tú? Tienes alguno o también es el primero??

A
asma_8173706
6/2/17 a las 21:57

Pues tengo 28 y si, es mi primer bebé... así que estoy... que no se con que me voy a encontrar si da positivo! Son tantas cositas las que se me pasan por la mente... y tú? Tienes alguno o también es el primero??

Es el primero. Nunca pense en tener hijos hasta que conoci a mi novio. El tiene un nene precioso de 12 años (ya no es un nene jajajaa) y no se como que me salto el reloj biologico. Primero fueron en bromas luego ya en serio hasta que un dia mientras cocinamos el 9 de diciembre para ser exacta decidimos dejar de cuidarnos y ver que pasaba. Jajaja y de ahi empezo el viaje este. En el que ustedes son una parte super importante 😃.. Ya que mis amigas o tienen hijos grandes o aun siguen de joda. Asi que gracias 

A
asma_8173706
6/2/17 a las 21:58

Ahhh tengo 34 años y mi chico 39

Z
zenab_8545419
6/2/17 a las 22:05

Pues estamos prácticamente igual! Yo también deje de tomar anticonceptivos en diciembre! Y ya me puse manos a la obra a ver qué cae jejeje todo esto de la maternidad siempre me ha dado mucho yuyu, es una gran responsabilidad... Ami chico ya tiene casi 36 y está deseando tener niños, les encantan... a ver si este san Valentín se lleva el mejor regalo! 🎁 😍 Animo y aquí estamos para apoyarnos! Yo estoy encantada de pertenecer al grupo 😊

A
asma_8173706
6/2/17 a las 22:18

Jajajaa super concidencia. Faltan unos dias para el test... Yo aun en serio no me decido si hacerlo esta semana o esperar...

A
asma_8173706
6/2/17 a las 22:27

Hola Anita... Otra para anotarse el 14 jajajaja este san valentin vamos a estar mas ansiosas jajaja

Z
zenab_8545419
6/2/17 a las 22:36

Jajajaa super concidencia. Faltan unos dias para el test... Yo aun en serio no me decido si hacerlo esta semana o esperar...

pues... yo es que no se si aguantaría al 14! De hecho está claro que no... este viernes pruebo! Jajaja oleee!! Que san valentin le vamos a dar las 3 a nuestros chicos como sea positivo!!! 

A
asma_8173706
6/2/17 a las 22:37

Eso nunca entendi eso... Podemos no ovular un mes? Jajajaa sii tambien me paso el mes pasado. Este mes he tenido un pequeño sangrado asi que eso nos ha animado. Veremos que pasa.. Igual mi chico es el que me mantiene mas tranquila. Aunque cuando le conte del sangrado (yo estaba preocupada porque no se si esta todo bien) y el salta con ya podemos pensar en los nombres? Jajaajja no sabia si matarlo o matarlo. Perp luego pense que seria complicado sola con un bebe (si es que lo hay)

Z
zenab_8545419
6/2/17 a las 22:46

Eso nunca entendi eso... Podemos no ovular un mes? Jajajaa sii tambien me paso el mes pasado. Este mes he tenido un pequeño sangrado asi que eso nos ha animado. Veremos que pasa.. Igual mi chico es el que me mantiene mas tranquila. Aunque cuando le conte del sangrado (yo estaba preocupada porque no se si esta todo bien) y el salta con ya podemos pensar en los nombres? Jajaajja no sabia si matarlo o matarlo. Perp luego pense que seria complicado sola con un bebe (si es que lo hay)

Jajajaja ayyy las hormonas como las tenemos por dios!! Jajajaja yo también estoy de un enfadica que no hay quien me soporte!! Hasta yo misma me sorprendo algunas veces lo borde que estoy... no lo mates mujer! Que luego son todo complicaciones 😂😂

Z
zenab_8545419
6/2/17 a las 23:03

Hola guapa! Bienvenida... más o menos nos cae para la misma fecha... yo tengo un par de esos digitales en mi mesita de noche que pienso utilizar este finde jeje así que... nos vamos contando resultados! Según he leído, lo de los días es cierto, pero la probabilidad de un positivo es escasa.. esos test son de sensibilidad media (25 mui) lo que quiere decir que debes estar muy próxima al periodo para que el resultado sea medio fiable... si lees en las instrucciones se ve que a partir del 3 día precio a la llegada estimada del periodo es de un 90% de casos positivos. Este viernes tengo pensado hacerme uno de sensibilidad más bajita a ver qué sale. Mi fecha de periodo es el 14/02. Suerte!!!

C
cairo_9899358
6/2/17 a las 23:26

Pues he ido a visitarla que tengo confianza con ella, y según le he enseñado las temperaturas y los síntomas y demás me ha dicho que lo más probable es que si, pero para hacerme un test espere 4/5 días para que sea un positivo más o menos fiable... que hace muy poco del sangrado y que de momento no saldría. Para lo que me falta para el periodo y conforme tengo de hinchado el pecho es para ella casi claro con todo lo que ha visto hasta ahora. Espero que nos se equivoque! Y sea yo la excepción que confirma la regla (nunca mejor dicho)

Que ilusión!!! Pues ojala y que lleve razón tu ginecóloga!! En breve estarás dándonos la buena noticia!!

C
cairo_9899358
6/2/17 a las 23:26

Que ilusión!!! Pues ojala y que lleve razón tu ginecóloga!! En breve estarás dándonos la buena noticia!!

C
cairo_9899358
6/2/17 a las 23:30

Por lo que se ve está la cosa interesante para este fin de semana jejejejejeje!! Ojalá y tengáis todas un positivo!! Eso anima mucho, a mi por lo menos!! 

A
asma_8173706
6/2/17 a las 23:56

A los 18 dias de ue me vino el periodo precisamenye fue un flujo amarronado y al otro dia unas gotitas. Nada mas para ser exacta

A
asma_8173706
6/2/17 a las 23:59

Digan que tengo todo anotado que sino me olvido.... Tengo la cabeza en las nubes todo el tiempo...

Y
yifan_8257977
7/2/17 a las :01

Holaaa a todasss! Me uno al forooo Felicidadades los.positivos! Me uno a su lista Les cuento que me tiene que venir mañana. Porque casi siempre duran 28 mis periodos. El pasado fue de 26. Manana seria mi día 29 Hoy no aguante y me hice test y negativo...asi que esperare mas tiempo a ver que pasa. Esperooo q se me de. Llevamos año y medio ya de busqueda. Este mes me hice la histerosalpingografia que era el ul!@#*! estudio q me faltaba. Asi q tanto yo como mi chico estamos bien. Tengo 35 años. Besoss a todas

C
cairo_9899358
7/2/17 a las :54
En respuesta a yifan_8257977

Holaaa a todasss! Me uno al forooo Felicidadades los.positivos! Me uno a su lista Les cuento que me tiene que venir mañana. Porque casi siempre duran 28 mis periodos. El pasado fue de 26. Manana seria mi día 29 Hoy no aguante y me hice test y negativo...asi que esperare mas tiempo a ver que pasa. Esperooo q se me de. Llevamos año y medio ya de busqueda. Este mes me hice la histerosalpingografia que era el ul!@#*! estudio q me faltaba. Asi q tanto yo como mi chico estamos bien. Tengo 35 años. Besoss a todas

Hola!! Espero que tengas mucha suerte!! 

A
asma_8173706
7/2/17 a las 1:31

Ya veremos que pasa el 14 de febrero jajajaja, menudo dia de san valentin voy a pasar... Igual creo que voy a esperar a tener un atraso, es que a parte no he cobrado, y la plata que tengo es para las compras de la semana jajajaja, es que bueno esto de ser ama de casa es tan complicado jajaja...
Por ahora estoy bastante relajada, eso si la semana que viene es probable que camine por las paredes, tipo spiderman jajaja

A
asma_8173706
7/2/17 a las 1:34
En respuesta a yifan_8257977

Hola Cubita!!!! bienvenida a la movida... Como te han dicho las chicas espera aunque sea hasta el viernes asi podes estar segura de que el resultado que salga es factible y no te de un falso negativo.
Yo tengo 34 anos es tu primer bebe? o ya tenes otro???

Y
yifan_8257977
7/2/17 a las 1:54

Hola chicas gracias a todas por sus respuestas. Seria mi primer ansiadooo bb!! Mis sintomas dolor d pechos(pero he tenido peores) lo que noto las aureolascomo mas grandes. Y como una pesadez ahi por el utero no se explicarlo. Hoy pense q me venia tenia bastante flujo pero no. Lo q si suelo manchar dos dias antes. Por ahora ni eso por eso es q me anime a hacerme el test.. pero falsa alarma. Si lo mejor es aguantar al viernes. Pero faltaa ojala siga asi. Besosss y energia positiva para todass

A
areej_5757740
7/2/17 a las 8:28

Buenos días Chicas,

¿Cómo estáis? a mi me quedan 10 días para que NO me baje jejeje.

¿estáis tomando algo? porque en mi caso sería el segundo y en el primero me quedé a los 2meses y no tomé nada en éste caso lo mismo es mi primer mes de busqueda y no estoy tomando nada...

Con el primero ni me imaginaba que me iba a quedar tan pronto y no tube nervios ni nada pero si recuerdo que me aumentaron los pechos y sobretodo que la barriga me rugía que fui al médico de cabecera pensando que era una pasa y me dijo¿puedes estar embarazada y dije siiii y efectivamente lo estaba.

Quizá son paranoias que tengo pero la barriga me hace ruido y no es de hambre... ayyyy no sé!

Muchas felicidades para todos los +++ y ánimos para las demás!

¿los test de embarazo he leído 3 días antes de que baje? porque he pedido por internet!

Besitos

A
areej_5757740
7/2/17 a las 8:29

Buenos días Chicas,

¿estáis tomando algo? porque en mi caso sería el segundo y en el primero me quedé a los 2meses y no tomé nada en éste caso lo mismo es mi primer mes de busqueda y no estoy tomando nada...

Con el primero ni me imaginaba que me iba a quedar tan pronto y no tube nervios ni nada pero si recuerdo que me aumentaron los pechos y sobretodo que la barriga me rugía que fui al médico de cabecera pensando que era una pasa y me dijo¿puedes estar embarazada y dije siiii y efectivamente lo estaba.

Quizá son paranoias que tengo pero la barriga me hace ruido y no es de hambre... ayyyy no sé!

¿los test de embarazo he leído 3 días antes de que baje? porque he pedido por internet!

Besitos

A
areej_5757740
7/2/17 a las 8:29

Buenos días Chicas,

Besitos

E
ennaji_5965356
7/2/17 a las 9:17

Esos test son de sensibilidad media y no son muy baratos. Yo esperaria un poco mas. No sea que te de falso negativo.

D
deisi_8577773
7/2/17 a las 10:05

Chicas ayudarme llevo dos  dias de retraso y al limpiarme he manchado rojo aguado muy poquito¿ Esto puede ser sangrado de implantacion o es que me viene la regla? Tengo  colicos los pezones me duelen y hinchados la tripa la tengo como si estuviera embarazada y dura. Hace dos dias me hice un test y me dio negativo.
Haber si hay alguien que le haya pasado esto. Aunque dicen que la implantacion es marron.estoy confundida. 

C
cairo_9899358
7/2/17 a las 11:04
En respuesta a deisi_8577773

Chicas ayudarme llevo dos  dias de retraso y al limpiarme he manchado rojo aguado muy poquito¿ Esto puede ser sangrado de implantacion o es que me viene la regla? Tengo  colicos los pezones me duelen y hinchados la tripa la tengo como si estuviera embarazada y dura. Hace dos dias me hice un test y me dio negativo.
Haber si hay alguien que le haya pasado esto. Aunque dicen que la implantacion es marron.estoy confundida. 

Mientras no te baje normal hay esperanza. Hay mujeres que manchan estando embarazadas aun sin ser sangrado de implantación. Hazte otro test en un par de días a ver. Suerte!!

C
cairo_9899358
7/2/17 a las 11:07
En respuesta a areej_5757740

Buenos días Chicas,

Besitos

Yo estoy tomando ácido folico. Me lo recetó el médico pero se puede comprar sin receta. Es mas que nada por si me quedo embarazada para evitar algunos problemas en el embrión, como la espina bífida. Si tienes una dieta saludable no hace falta, pero los médicos lo recomiendan para evitar problemas. Es una vitamita, no un medicamento. Si no lo estas tomando te lo recomiendo. Suerte!!

K
karen_7886551
7/2/17 a las 11:20

Yo tambien estoy tomando esas vitaminas me las recomendo el ginecolo para la formacion del embrion, el sangrado lo tienen muchas mujeres puede ser de implantacion o estas embarazada y tambien lo puedes tener. Una compañera estaba de 8 semanas y tuvo sangrado le manfaron reposo unos dias!! Mucha suerte realizate un test en unos dias!!

Z
zenab_8545419
7/2/17 a las 12:13

Yo estoy tomando un complejo vitamínico que se llama PRENAVANT  Concepción ella lleva muchas cosas...(ácido folico, zinc, magnesio, aceite de pescado, hierro...) es muy completo. No vale muy caro, lo compre por internet y sale a 11€ la caja aquí en España aproximadamente... a mí me está yendo genial! Me lo noto en el pelo y las uñas que está más fuerte... que con este mes que llevo un poco estresada con estudios y demás llevo las comidas un poco descompensadas.

A
asma_8173706
7/2/17 a las 12:29

La gine me ha recetadp Tambien acido folico, alimentos enriquecidos y vitamina b (levadura nutricional) a que soy vegana asi que si bien mi dieta es sana y variada necesito el extra plus jajajajjaj... Por ahora nada mas...

A
alaitz_759868
7/2/17 a las 13:52
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola...soy nueva por aquí pero me entretengo mucho leyendo vuestras experiencias...os comento. En 2001 tuve un ectopico y hasta 2005 me costó volverme a quedar embarazada. Mi hija ya cumplirá 11 años. Y hasta hace dos semanas no sabía que estoy embarazada otra vez. Me he hecho un test casi cada día porque me estaba cuidando y no me lo esperaba. Ayer tenía cita en cap y tb dió positivo. Mi pareja aún no sabe nada porque tengo mucho miedo que se me vuelva a presentar otro ectopico😕. El jueves tengo la gine. 
a alguien le ha pasado de tener ectopico y luego los embarazos normales?

J
jasleidy
7/2/17 a las 14:03

Chicas podeis decirme que es una beta ? Gracias de antemano

J
jasleidy
7/2/17 a las 14:36

Gracias , que nerviosss...

K
karen_7886551
7/2/17 a las 14:40
En respuesta a jasleidy

Chicas podeis decirme que es una beta ? Gracias de antemano

J
la beta es una prueba de embarazo

J
jasleidy
7/2/17 a las 14:42
En respuesta a karen_7886551

J
la beta es una prueba de embarazo

Pueda dar en tes positivo y en sangre negativo?

K
karen_7886551
7/2/17 a las 14:45
En respuesta a jasleidy

Pueda dar en tes positivo y en sangre negativo?

Pues no!! Podria dar negativo en el test pero en sangre no, o es positivo o negativo el embarazo

J
jasleidy
7/2/17 a las 14:59
En respuesta a karen_7886551

Pues no!! Podria dar negativo en el test pero en sangre no, o es positivo o negativo el embarazo

Graciasss

J
jasleidy
7/2/17 a las 15:05

Vale es que nunca me han echo eso , y ahora estoy esperando los resultDos

K
karen_7886551
7/2/17 a las 15:12
En respuesta a jasleidy

Vale es que nunca me han echo eso , y ahora estoy esperando los resultDos

Y que te a dado??

Ultimas conversaciones