Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda
A mi me da que es regla...qué opinais? Es que mi regla es diferente pero tampoco tengo claro cómo se da la implantación...
Pues no lo sé, pueden ser las dos cosas. Tienes algún síntoma de embarazo?? Te has hecho un test??
Ver también
Yo me kede embarazada el dia 26de enero
Ya sabes que estas embarazada? Con tan pocos dias?
Pues no lo sé, pueden ser las dos cosas. Tienes algún síntoma de embarazo?? Te has hecho un test??
No me he hecho test porque me ha pillado desprevenida adelántandose tanto, soy muy puntual, no tengo ni test en casa. Lo que tengo es típico de regla, pechos hinchados un poco, dolor ovarios etc y estos días trás igual, no sé, sobre todo presión en el bajo vientre..mi intuición me dice que no, pero me escama un poco
No me he hecho test porque me ha pillado desprevenida adelántandose tanto, soy muy puntual, no tengo ni test en casa. Lo que tengo es típico de regla, pechos hinchados un poco, dolor ovarios etc y estos días trás igual, no sé, sobre todo presión en el bajo vientre..mi intuición me dice que no, pero me escama un poco
Pues esperate unos días a ver! Suerte!!!
Siii
Siiii
Siii!!!
Siii
Como lo sabes ??? De cuantos días dices que estás ?
Como lo sabes ??? De cuantos días dices que estás ?
Despues de tres test positivos 2 de 10 ml y 1de 25ml , me han echo hoy la beta y salió en 261 , asi que de muy poquitooo de echo en la eco ni se ve todavia
Despues de tres test positivos 2 de 10 ml y 1de 25ml , me han echo hoy la beta y salió en 261 , asi que de muy poquitooo de echo en la eco ni se ve todavia
Ay perdona es verdad que me lo habías comentado lo de la beta pues entonces más que segurisimooooo jejejejje
Enorabuena!!! Otro positivo este mes
Cuantos dias antes de tu regla te has echo los test de 10ml?
Pues me lo hice el lunes , (ayer ) y ya se veia bastante bien , y me devería de venir el viernes que hacía mis 28 días
Enorabuena!!! Otro positivo este mes
Gracias , aunque con esto de manchar lo llebo un poco mal...
Hola buenas? Perdona pero que son los test de 10ml? Me coge desprevenida
Eyy chicas mas positivos? Lo que me pierdo por dormir la siesta pero es que tengo una sobrinita de 4 años que adora dormir conmigo. El embole es que a veces me pide que la cargue y obvio que ahora no lo he hecho porque es muy pesada.... Pero dormir y que se coma toda mi comida sii. Ohh buena practica para cuando tenga el frijolito nuestro en brazos jajaj
Hola buenas? Perdona pero que son los test de 10ml? Me coge desprevenida
Son test de embarazo con mas sensibilidad, dan el positivo antes que uno que sea de 25
Buenos días chicas yo ya paso para ver si hay suerte el mes de marzo aver si por fin hay suerte ayer por la tarde me bajo la indeseada pero bueno se ara la tarea más a menudo jajajajaja buena suerte a todass las que pasamos a marzo y felicidades a todas que lo consiguieron este mes
Yo me acabo de hacer otro test a un dia de la no. De los abblo de 5ml ultrasensibles. Me ha dado negativo. Ya no se si porque no estoy o porque es falso negativo. Me los compre especialmente para probarlos antes de la falta. Asique en el caso de que al final si que este. A mi nl me han funcionado. Ya os contare.
Buenos días chicas!! Antes que nada quiero felicitar a todos los positivos!! Oleee!!! Y segundo que yo estoy un poco paranoica... a alguien le pasa que tiene flujo brillante?? Porque cada vez que voy al baño desde ayer tengo un flujo como transparente pero brillante! Parece purpurina aaainsss voy a acabar loca...
Prueba con otro test que se vea más claro con la primera orina de la mañana que siempre es mejor
Llevo ya 2 dias de retraso.sipre me ve a los 29 dias
Y desde el 30 de diciembre no te has hecho ningún test??? Que valiente!!!! Por que no te lo haces??
Desde dicibre no te baja es super raroo.
Vete al medico que te mande al ginecologo aver si estas ya de 1 mes o mas.
Porque yo antes de tener a mi hijo tomaba pastillas i las deje i al dejarlas ya me dijo el ginecologo te bajara un manchado al igual que cuando te las tomastes por primera vez.
Me bajo eso. I despues la regla cuando me tenia que venir
Que te han puesto?
Informe de que? Que te an puesto?
Pues esperate unos días a ver. A una chica en otro grupo le dio negativo el día de la falta y le salio el positivo tres días después. Mientras no te baje hay esperanza!!
Hombre las ganas de delvolver ya llevo 1 dia que no me pasa esa sensacion al igual que los mareos pero los pechos los tengo muy hinchados ..
Haver si me explico bien arriba del pecho donde tenemod venas pues esta mañana me dolia mucho lo tenia duro
Holaaaa!!! Me hice hoy este test y la rallita esta muy floristas, creen que puedo estarlo??
necesito más respuestas.
gracias
Ahiß no te quiero hacer ilusiomes pues no somos expertos pero parece otra ralla .
No??? O esque no se aprecia bien.
Ve al medico asi sales de dudas si no me baja ami hoy ire al mesico tambien llevo ya 2 test de rira i me sale negativo borroso pero la regla mo me baja.
Buenos días, yo sigo igual, me tendría que venir mañana, empecé a manchar rosa marrón, por la noche tuve dolor de ovarios, esta mañana me he levantado limpia y seca y ahora he echado otras gotas marroncitas, estoy ya harta porque otra vez tengo molestias y parece que me va a bajar en nada...
A mi me da que es regla...qué opinais? Es que mi regla es diferente pero tampoco tengo claro cómo se da la implantación...
La implantacion depemde de cada muber te cuento mi casa con mi hijo.
Me vino el mismo dia de la regla .
Manche como color cafe negro.
Nonera mucho eran cantidades pequeñS gotillas grandes me duro 2 diad que eso ya me extraño i ya sabia que estaba
Buenos días, yo sigo igual, me tendría que venir mañana, empecé a manchar rosa marrón, por la noche tuve dolor de ovarios, esta mañana me he levantado limpia y seca y ahora he echado otras gotas marroncitas, estoy ya harta porque otra vez tengo molestias y parece que me va a bajar en nada...
Nema eso me paso ami con ni primer hijo .
De llama implantacion
Nema eso me paso ami con ni primer hijo .
De llama implantacion
No quiero hacerme ilusiones, porque tengo la sensación de que va a bajar de un momento a otro, me siento muy húmeda y con lo típico de la regla
No quiero hacerme ilusiones, porque tengo la sensación de que va a bajar de un momento a otro, me siento muy húmeda y con lo típico de la regla
Hazte un test sales de dudas.
Hazte un test sales de dudas.
Todavía es muy pronto no?
Todavía es muy pronto no?
Tiemes dia de retraso? Cuando te tiene que bajar dia?
Tiemes dia de retraso? Cuando te tiene que bajar dia?
Me tenía que haber bajado mañana pero ayer 2 días antes empecé con manchas marrones intermitentes y molestias con hinchazón, lo mismo me paso horas limpia que caen gotitas. Es la primera vez que me pasa, soy un reloj de 28 días...lo mismo es que está bajando muy poco a poco
Gotas marrones, aun no es roja
Ay que nervios!! Cuenta nos!!
Me realice el test pero no dio ningún resultado, me lo hice bien pero no se
Ale piensa a mí me ha pasado que cuando dejas de golpe las pastillas suele pasar que e provocan pérdidas o bien algo similar a la menstruacion
entonces ahora es complicado de saber cuando te viene pero de todas formas ha pasado ya un par de semanas desde que te lo hiciste yo me haría otro para salir de dudas y si es negativo pues nada espera que te baje y sino al gine
pero te notas síntomas??? De algo
No,solo me duele la panza y mucho movimiento de tripas
Nora... aun sigo sin nada.
madre mia esto esta al rojo vivo. .... mucha suerte a todas!!!!!! yo ayer pasé mal dia, como mareada, sentia hinchazon de tripa, hoy ya mejor,pero ahora tengo dolores como de regla pero diferentes, xq son como pinchazos.... y la cosa es que seria demasiado pronto para mi regla.... que nervioosss
Me realice el test pero no dio ningún resultado, me lo hice bien pero no se
quieres decir que te dió negativo o que no te salió ni siquiera la línea de control??
quieres decir que te dió negativo o que no te salió ni siquiera la línea de control??
No salió la línea de control
No salió la línea de control
entonces el test estaba defectuoso!! no tienes mas??
hombre si te puedes esperar mejor, pero en algunos casos da positivo antes de la falta. Lo que tu veas. pero si te sale negativo podría ser un falso negativo.
Chicas, lo mio es regla, otro mes será
Hola chicas.... faltan 6 dias para el no periodo.... Estoy manteniendo mi mente ocupada con cursos y estudio. aunque es medio complicado porque estoy muy molesta, cansada con dolor de cabeza (aunque tambien es porque estoy en epocas de examenes y un poco estresada por eso) no volvi a ver manchas de sangre desde el dia que les dije, pero no quiero hacerme ilusiones aun. he decidido esperar a que se me retrase el periodo para hacerme un test.
Chicas, lo mio es regla, otro mes será
Si no es este mes sera el proximo cada periodo es un nuevo mes de oportunidad... Marzo es tu mes
Hola chicas.... faltan 6 dias para el no periodo.... Estoy manteniendo mi mente ocupada con cursos y estudio. aunque es medio complicado porque estoy muy molesta, cansada con dolor de cabeza (aunque tambien es porque estoy en epocas de examenes y un poco estresada por eso) no volvi a ver manchas de sangre desde el dia que les dije, pero no quiero hacerme ilusiones aun. he decidido esperar a que se me retrase el periodo para hacerme un test.
Ayyyy yo estoy igual... encima me ha salido un trabajo y estoy que me tiro de los pelos.... por qué si hay embarazo nada de nada... no pasó ni el periodo de prácticas 🙈.. tienes algún síntoma más??? Yo estoy que no se... tengo un flujo blanquecino y brillante... como con purpurina... no me había visto algo así antes...
Desde luego!! Casi dos años parada y ahora... aaayy dios... qué suerte la mía!! 🙈 De tanto pensar me sale humo de la cabeza... y entre pensamiento y pensamiento calambre que me da... con tantos nervios veremos (si estoy embarazada... que puede ser que no) me va a salir un chiquito suuuuper revoltoso!! Yo ya no sé qué pensar... los síntomas ahí están pero yo me estoy haciendo a la idea de que no lo estoy, que solo es mi imaginación... ya hasta pienso que la ginecóloga se equivocó, o que solo me lo dijo por no quitarme la esperanza... no se! Estoy un poco ploff
Yo estoy como tú! El resto del mes no me entere de flujo... siempre súper seca... y ahora un montón... blanco, no es ni acuoso ni cremoso... está entre medias y muy brillante 😳 No sé si es síntoma de que me bajara el periodo... aún me faltan 6 días
Ayyyy yo estoy igual... encima me ha salido un trabajo y estoy que me tiro de los pelos.... por qué si hay embarazo nada de nada... no pasó ni el periodo de prácticas 🙈.. tienes algún síntoma más??? Yo estoy que no se... tengo un flujo blanquecino y brillante... como con purpurina... no me había visto algo así antes...
para cuando es tu falta??
Hola chicas!! estáis un montón para esta semana no?? a ver si van saliendo ya los positivos!!! Suerte!!! yo estoy en la sexy week total!! no pensaba hacerme to este mes, pero ayer me bajó un poco la tempe y hoy ha subido otro poco y he pensado que tal vez vaya a ovular. Así que me he hecho un to y me ha salido positivisimo!! así que esta noche deberes, aunque no sé si deberíamos porque ayer ya los hicimos, pero bueno, por si acaso jejejeje