Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda
para cuando es tu falta??
Para el día 14... aún faltan 6 días...
Ver también
Para el día 14... aún faltan 6 días...
pues ánimo!! menos mal que ya viene el fin de semana y podrás estar entretenida jejeje No te decaigas aun que es muy pronto!!
Hola chicas!! estáis un montón para esta semana no?? a ver si van saliendo ya los positivos!!! Suerte!!! yo estoy en la sexy week total!! no pensaba hacerme to este mes, pero ayer me bajó un poco la tempe y hoy ha subido otro poco y he pensado que tal vez vaya a ovular. Así que me he hecho un to y me ha salido positivisimo!! así que esta noche deberes, aunque no sé si deberíamos porque ayer ya los hicimos, pero bueno, por si acaso jejejeje
Jejeje el truquito funciona!!! Oleee!! Pues a hacer los deberes, en busca del aprobado 😍😍😍
Jejeje el truquito funciona!!! Oleee!! Pues a hacer los deberes, en busca del aprobado 😍😍😍
siiiii jajajajaja fuiste tu la que me lo dijiste?? ya con tantos nombre me lio un poco jejejeje
siiiii jajajajaja fuiste tu la que me lo dijiste?? ya con tantos nombre me lio un poco jejejeje
Jejeje siiiii!! Si es que somos 3 Carmen 😂😂 yo lo leí en una página informativa de esto de la temperatura basal y la verdad que funciona... a mí también me ha funcionado... totalmente coincide con los calendarios de ovulación y con el día exacto ya que me tome muestra del flujo también 😊😊
Hola chicas. Yo me unos. Con mi marido estamos buscando un bebe. El terminó dentro mio en mis dias fertiles y de ovulación entre el 11 y 15de enero. A mi la mestru me dura 4 o 5 dias. Pero el 26 de enero a la noche me salio una manchita color cafe, al otro dia igual. DDespués de eso tuve dos dia q mamchacha marron y rosa como una meatruacion pero muy poca cantidad. Y dsp se corto. Es raro. Xq siempre lleno las toallas femeninas y ahora no. No me hice u. Teat de orina x miedo a que de negativo. Gracia. Suerte para todas
Estas tomándote la tempe?? Eso funciona bastante bien para saber día exacto de ovulación... los días fértiles se supone que son (con ciclo regular de 28) día 14/15 ovulación... 4 días antes del 14 y dos después.. es decir.. del día 11 del ciclo al 17... los más fértiles del mes 😁😁 después de eso puedes darle tregua al pobre que recargue 😂
No,solo me duele la panza y mucho movimiento de tripas
Te has hecho el tes?
Ahiß no te quiero hacer ilusiomes pues no somos expertos pero parece otra ralla .
No??? O esque no se aprecia bien.
Ve al medico asi sales de dudas si no me baja ami hoy ire al mesico tambien llevo ya 2 test de rira i me sale negativo borroso pero la regla mo me baja.
Yo hoy o mñn me haré otro del clean blue y ya te diré!!
yo tengordar esperanzas que sea un positivo como una casa de grande
Estas tomándote la tempe?? Eso funciona bastante bien para saber día exacto de ovulación... los días fértiles se supone que son (con ciclo regular de 28) día 14/15 ovulación... 4 días antes del 14 y dos después.. es decir.. del día 11 del ciclo al 17... los más fértiles del mes 😁😁 después de eso puedes darle tregua al pobre que recargue 😂
Yo pensaba que era asi ya que tengo ciclos de 28 en este caso estos dos ul!@#*!s meses me varioa 26 y esta ultima a 27 .
Se supone que tenia que ovular el dia 9 segun el calculo pero en este caso dia 7 me dio el test ovulacion positivo.
Es decir se me adelanto dos dias menos mal que me hice el test!!! y el mes anterior fue al reves se me retraso dos dias segun lo que marcaba la aplicacion. En fin que ayer puse manos a la obra porque en realidad solo me quedaba ayer hoy y mañana asi fertiles fertiles asi que no se yo si este mes tendre suerte esper que si pero seria un milagro ya que casi se me pasan los dias fertiles por hacer calculos . Y por guiarme tambien por el flujo ya que el mes pasado clara de huevo perfectamente y este mes estoy seca seca.... en fin lo que dije ayer el cada cuerpo es un mundo.
Yo pensaba que era asi ya que tengo ciclos de 28 en este caso estos dos ul!@#*!s meses me varioa 26 y esta ultima a 27 .
Se supone que tenia que ovular el dia 9 segun el calculo pero en este caso dia 7 me dio el test ovulacion positivo.
Es decir se me adelanto dos dias menos mal que me hice el test!!! y el mes anterior fue al reves se me retraso dos dias segun lo que marcaba la aplicacion. En fin que ayer puse manos a la obra porque en realidad solo me quedaba ayer hoy y mañana asi fertiles fertiles asi que no se yo si este mes tendre suerte esper que si pero seria un milagro ya que casi se me pasan los dias fertiles por hacer calculos . Y por guiarme tambien por el flujo ya que el mes pasado clara de huevo perfectamente y este mes estoy seca seca.... en fin lo que dije ayer el cada cuerpo es un mundo.
entonces el test estaba defectuoso!! no tienes mas??
no se como aguantas jejejejej yo me realizaria otro pero ya!!!! vamos me faltan farmacias jejejejejejeje bueno pues ya nos sacaras de dudas cuando te hagas otro de nuevo !!!
Ayyyy yo estoy igual... encima me ha salido un trabajo y estoy que me tiro de los pelos.... por qué si hay embarazo nada de nada... no pasó ni el periodo de prácticas 🙈.. tienes algún síntoma más??? Yo estoy que no se... tengo un flujo blanquecino y brillante... como con purpurina... no me había visto algo así antes...
Jajaja basta Carmen que voy a pensar que sos una hermana perdida... 6 largos dias de esperaaa... Ohhh primera vez que espero san valentin con tantas ansias jajaja
Ya lo mio es que sea lo que tenga que ser. Pero quiero saber ya... Jajajjaja ansiosa a mas no poder... Imaginen 9 meses asi...?? Sii mi chico es un santo lo se jajaa
Jajaja basta Carmen que voy a pensar que sos una hermana perdida... 6 largos dias de esperaaa... Ohhh primera vez que espero san valentin con tantas ansias jajaja
Jajajaja pues tengo 2 hermanas y si tengo que tener una tercera bienvenida sea!!! 😂😂 de verdad... que dura es la espera!!! Aainss a ver si el viernes salgo de dudas... que esto es una agonía 🙈
Jajajaja pues tengo 2 hermanas y si tengo que tener una tercera bienvenida sea!!! 😂😂 de verdad... que dura es la espera!!! Aainss a ver si el viernes salgo de dudas... que esto es una agonía 🙈
Jajaja yo tambien tengo 2 hermanas jajajaj... Me estas asustando jajajja... Ayyy ojala te salga positivo. Que me voy a sentir casi tan feliz como si fuera mio 😍😍😍
Jajaja yo tambien tengo 2 hermanas jajajaj... Me estas asustando jajajja... Ayyy ojala te salga positivo. Que me voy a sentir casi tan feliz como si fuera mio 😍😍😍
Perdon por el doble mensaje.. Es internet de miercole 😢😢
Aayyy señor! Que cosas tiene la vida!! La verdad que ha llevamos unas cuantas coincidencias 😱 De verdad que sería una alegría, aunque no me tocase a mi este mes! Que te salga un positivo siempre es una alegría! Si es que parece que estamos sincronizadas aunque haya un océano de por medio 😂
Hola mamis o futuras mamissss aabro este poooost .
quien me acompaña a la Búsqueda del
POSITIIIIVO Para febrero???
quien desea un para este año? ??
yoooooooo
vmos ir ccomentanto sobre fechas y síntomas hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy
un besoo
Me unoo chicas! Este proximo sabado 11 tendría que llegarme la regla pero tengo mis dudas de que llegue puesto que siempre una semana antes me duele debajo del ombligo, penchos hinchados y doloridos, y dolor de cabeza.. sin embargo llevo una semana con diarrea y los pechos algo hinchados pero nada mas, y tuve relaciones el ul!@#*! día de mi regla, así que no quiero ilusionarme pero tengo muchas ganas!! Jeje
Aayyy señor! Que cosas tiene la vida!! La verdad que ha llevamos unas cuantas coincidencias 😱 De verdad que sería una alegría, aunque no me tocase a mi este mes! Que te salga un positivo siempre es una alegría! Si es que parece que estamos sincronizadas aunque haya un océano de por medio 😂
De donde sos Carmencita??
De donde sos Carmencita??
Soy de Murcia, españolita! Jejeje y tú? Deduzco que Argentina, pero con lo mismo vives en otro lugar y adelanté acontecimientos 😅
Yo me lo haré este viernes... tengo uno de esos ultrasensibles de 10 mui... así que.. si ese no me da cuanto menos me dará el de 25 🙈 En fin, que sea lo que tenga que ser!! Yo estoy que parece que no pasen los días...
Soy de Murcia, españolita! Jejeje y tú? Deduzco que Argentina, pero con lo mismo vives en otro lugar y adelanté acontecimientos 😅
Sii de Argentina... Ayyy ya quiero que llegue el viernes asi brindo por vos con agua es que no tomo alcohol... Ohh extraño la cerveza tanto
Yo me lo haré este viernes... tengo uno de esos ultrasensibles de 10 mui... así que.. si ese no me da cuanto menos me dará el de 25 🙈 En fin, que sea lo que tenga que ser!! Yo estoy que parece que no pasen los días...
yo tb me lo haré el viernes con esos ultrasensibles... suerte a todas
Sii de Argentina... Ayyy ya quiero que llegue el viernes asi brindo por vos con agua es que no tomo alcohol... Ohh extraño la cerveza tanto
Jejeje si, porque del alcohol hay que olvidarse si es ++++++!!! Que se pasen los días ya!!
Karmencita31, estamos igual las 3!! A ver si hay pleno el viernes!!! 🎉🍾🎁🎊🎈
Madre miaaa yo tamb me lo hare el viernes. Si no me viene mañana claro... estamos todas de los nerviooos jajaja
Madre miaaa yo tamb me lo hare el viernes. Si no me viene mañana claro... estamos todas de los nerviooos jajaja
Mucha suerte a todaas! Yo tengo que esperar al sabado para saber si me viene o no y el domingo hacerme la prueba... no puedo esperar tanto!!
El grupo esta que arde... Jajajaja..
Jajajajjajajaj seguro que nos pasa!!!!!!
Pues si a mi el mes pasado me bajo el 27 y justo el uno se me fue así que ara ovulo antes al haber variado pero vamos tu cuenta que después de la maldita una par de días o tres y al lío sin parar jajajjajaja madre mía nos vamos a volver lo as yo almenos !!!!! No entiendo porque es tan dificilllllllllllll con este será mi quinto mes así que joerrrrr ya me toca por dios!!!! Jajajjajajaj
El grupo esta que arde... Jajajaja..
Jejejej jejejeje esque cuando una está a menos de una semana se hace eternoooooooooo!!!
Chicas esto es el colmo ayer me salió la puñeteras carita feliz y hoy lo he vuelto a probar y ya me sale el círculo vacío cuando el mes pasado la carita feliz duró dos dias...... vaya puñeteras mier........ de todas formas seguiré haciendo los deberes pero se supone que solo he ocultado un día porque!!!!!!!!!
Ohhh 6 dias.... Yo no tengo de esos test de alta sensibilidad. Asi que vere si el lunes me hago uno comun a la noche cuando mi chico se vaya a trabajar... Y si da positivo po sorprendere. Sino, lo tirare a la basura sin decir nada como hice el mes pasado...
Eso de los test a escondidas creo que lo hacemos casi todas... ya se llevarán la sorpresa si eso... 😂
Eso de los test a escondidas creo que lo hacemos casi todas... ya se llevarán la sorpresa si eso... 😂
Jajaaj siii. Y sino no se desilusiona... Ayy con razon ellos tan frescos jajaja nosotras llevamos los nervios sin que ellos lo sepan jjajaaa
Holaaaaa yoooo me uno al grupo.. "si no me viene me lo hare el viernes"" llevo ya un dia d retraso. O mas depende porque tb me ha venido en ciclos de 26. Y voy por el dia 30! Ya me hice un test el martes y negativo. No tengo casi sintomas...los tipicos.. asi q sigo ansiosa y esperando q siga sin venirme. Creo q el viernes estara bien. A 3 dias... igual como.tengo sintomas tan leves o nulos.. se me van las esperanzas.... ayyyyyýyyyy
Perdonnn el test me lo hice el lunes no martes
Jsjajaa sisi si se enteran la plata q gastamos en los tests de ansiosas jajaja
Jajajjajaja. Pero yo me hago uno al mes o sea unos 110 pesos argentinos.... Ademas estoy muy presionada mi chico dice que el quisiera, cuando tengamos, que fuese una nina ya que varon ya tiene. Si madre mi madre y las hermanas de ambos tambien.. Miercole que presion para mi utero ajaja que piensan? Que funciona por catalogo? Jajaja Igual el hombre supuestamente da el sexo asi que mi chico es el responsable...😍
Jajajjajaja. Pero yo me hago uno al mes o sea unos 110 pesos argentinos.... Ademas estoy muy presionada mi chico dice que el quisiera, cuando tengamos, que fuese una nina ya que varon ya tiene. Si madre mi madre y las hermanas de ambos tambien.. Miercole que presion para mi utero ajaja que piensan? Que funciona por catalogo? Jajaja Igual el hombre supuestamente da el sexo asi que mi chico es el responsable...😍
Yo tambien soy de Argentina! Que test compras?
Si chicas. Suerte para todas. Yo mañana me haré un test de orina. A mi en enero me salio algo, crei que era mi mestruacion. Pero era mas parecido a el sangrado de implantación. No voy aguantar hasta el 26, que seria el dia de llegada de la mestru que no quiero.
Jajaaj siii. Y sino no se desilusiona... Ayy con razon ellos tan frescos jajaja nosotras llevamos los nervios sin que ellos lo sepan jjajaaa
Más frescos que lechugas! Anda que no... pues no me acaba de decir hace un rato que si lo que me preocupa del trabajo es si me quedo embarazada (el está totalmente convencido que este mes nada de nada... no le he comentado de síntomas ni nada 🙈) pues que no me quede... así, sin más! Ale, pues no te embaraces, donde está el problema? Me ha dejado de piedra... así que tengo un mosqueo... como si solo fuese cosa mía 😳 Lo mato??
Yo tambien soy de Argentina! Que test compras?
El evatest easy ... Ese que parece una lapicera jajaaj. Ya que te lo podes hacer a cualquier hora del dia sin necesidad de esperar a la primer orina de la mañana
El evatest easy ... Ese que parece una lapicera jajaaj. Ya que te lo podes hacer a cualquier hora del dia sin necesidad de esperar a la primer orina de la mañana
Siii el mismoooo q use. Pero nno me detecto nada!!! Yaaa vendraaaa alguno con el.positivoooo para nosotras!
Siii el mismoooo q use. Pero nno me detecto nada!!! Yaaa vendraaaa alguno con el.positivoooo para nosotras!
No te detecto el negativo tampoco???
No te detecto el negativo tampoco???
Si ese me lo detecto perfecto jajaa como siempre.
yoooooooo
vmos ir ccomentanto sobre fechas y síntomas hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy
un besoo
Creo que tambien me uno tengo tengo sospecha de embarazo tengo sensibilidad en los pechos y en mi vientre además de estar hinchado tengo 17
yoooooooo
un besoo
Hola!!!
Este es mi 4to mes de busqueda...
Estoy muy ansiosa, supuestamente mi día fertil fue el 01 de feb, pero ayer 08 me dolía demasiado el cuerpo, un dolor extrañisimo no como cuando me va a llegar 😐
La cosa es que hoy me sale mucosidad como cuando estas en los días fertiles... Muy raro!😯
Y lo otro que es por sugestion o las ganas que tengo es que ando sintiendo puros malos olores... Terrible!!! 😧
Espero tener mi ansiado positivo el 15 debiera llegar la indeseable...
Espero esta vez si, ya que el mes anterior tuve un atraso de 4 días me hice un test, salió negativo y me llegó al otro día 😢
Alguna a pasado por lo mismo???
Creo que tambien me uno tengo tengo sospecha de embarazo tengo sensibilidad en los pechos y en mi vientre además de estar hinchado tengo 17
Cuando debia llegar tu periodo? Esos tambien suelen ser sintomas de periodo.
Si ese me lo detecto perfecto jajaa como siempre.
Uhh que embole... Bue, la proxima sera, cada negativo es un paso mas cerca del positivo.... yo ya quiero saber, no es justo que debamos esperar tanto.... Seria mas facil que fuera de toque saber el resultado.. dias sexis pum quedaste.... dias sexis pum mas suerte para la proxima.. jajajajaj