Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
K
karen_7886551
9/2/17 a las 22:15
En respuesta a anju_9929304

Desde noviembre!!

Enorabuena!!! Que sintomas tenias?? Cuentanos un poquito

Ver también

C
cairo_9899358
9/2/17 a las 22:22

Desde noviembre!!

Pues mas o menos como yo!! Que poco has tardado!! Enhorabuena otra vez!! Cuenta nos el secreto jajajajajajajjajaj

T
tanya_9624795
9/2/17 a las 23:06

Desde noviembre!!

Yo de octubre 😢
Cuantanos tus sintomas porfa!!!

A
anju_9929304
9/2/17 a las 23:13

Pues bueno os comento, tengo 23 años.
Tengo un pequeño   de 4 añitos que me pedía como loco un hermanito.
pues en noviembre a finales decidimos dejar las pastillas a media blister y así fue.
lo dejamos y mi última regla fue el 20 de noviembre y no volví a tener la regla hasta el 8 de enero.
estube el mes de enero haciendome los test de clean blue ovulacion, y resulta que cuando me salio la carita feliz por problemas familiares estuve por lo menos 1 semana sin hacer nada.
Yo pienso que lo bueno que tube es que hice los deberes la noche antes de la carita y por eso me quede.
pensaba que este mes aún no me había quedado. Pero estas semanas me sentaba rara, con dolores en mis partes íntimas y en el lado de la barriga.
y hasta que me hice un test el martes y me salieron dos rallítas una de ellas muy clarita, y hoy decidi hacerme este y mira por donde!! Super contenta.
espero que todas tengáis la misma suerte que yo!!

A
anju_9929304
9/2/17 a las 23:15

Los únicos síntomas que tube fueron los dolores en la parte de al lado de la barriga y en mis partes íntimas me dolían muchísimo hace dos semanas... cosa que nunca me había pasado. Con mi niño no lo recuerdo la verdad.
pero me sentía muy muy rara y algo me podía oler pero no sabía si era mi mente o era real.

T
tanya_9624795
9/2/17 a las 23:27

Los únicos síntomas que tube fueron los dolores en la parte de al lado de la barriga y en mis partes íntimas me dolían muchísimo hace dos semanas... cosa que nunca me había pasado. Con mi niño no lo recuerdo la verdad.
pero me sentía muy muy rara y algo me podía oler pero no sabía si era mi mente o era real.

A mi nada 😢
Debe llegarme el 15 de feb...
Lo único extraño es que el 08 me sentía muy rara y me dolía como cuando va a llegar...
Pero meses anteriores había tenido muchas molestías...
Espero este si sea mi mes 💕

N
nelida_5465017
9/2/17 a las 23:45
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola , yo lo estoy intentando 😌 Me faltan seis días para la regla, pero creo que me haré antes algún Test que de resultados antes de la falta , no se cuales hay ni nada de eso , es mi primera vez 

A
asma_8173706
10/2/17 a las :16
En respuesta a yifan_8257977

Siiiii a mi me mata la ansiedad! Tengo preparado ya otro test para mañana a la mañana. Aunque no se si aguante!. Por ahora sigo con esperanzas este ciclo. Pero no se no me trngo mucha fe...

Ohhh este finde vamos  tener muchos positivos. Y yo... Me voy hacer de esperar jajaja el martes sabre si hay retraso o no y de  a ver cuando me  la prueba. Tal vez el 18 😊

A
asma_8173706
10/2/17 a las :18
En respuesta a zenab_8545419

Gracias guapa!! Aunque ya voy preparada mentalmente para el negativo... a ver qué sale al final ...🙈 Suerte para ti y para todas!! Este finde es crítico para muchas!! 😁

Vamos Carmencita que cuando te de positivo mañana viajo a España a darte un coscorron por no tenerte fejajajajja 

Z
zamara_10045863
10/2/17 a las 5:39

Wao despues que el mio diera negativo , me e puesto solo a ver sus maravillosas historias y que felicidad por ustedes que tienen sus esposos a su lado yo no puedo seguir buscando ahasta que vuelva a mi pais en agosto  estoy muy feliz por los positivos y aunque estoy en depresion por mi negativo les deseo bastante suerte a todas

A
asma_8173706
10/2/17 a las 7:01
En respuesta a zamara_10045863

Wao despues que el mio diera negativo , me e puesto solo a ver sus maravillosas historias y que felicidad por ustedes que tienen sus esposos a su lado yo no puedo seguir buscando ahasta que vuelva a mi pais en agosto  estoy muy feliz por los positivos y aunque estoy en depresion por mi negativo les deseo bastante suerte a todas

Pucha bonita, pero los meses pasan rapidisimo y cuando menos lo esperes llega agosto y tu positivo. Cada una de nosotras lo va a tener es nuestro año

A
aran_7281012
10/2/17 a las 7:09

Ay chicas... menuda semanita he pasado!!!!! El lunes el gine me detectó una zona dura en un pecho que me dolia al tocarlo y me mandó hacer una eco de mama.... Estaba asustadísima, pensando lo peor!!!!! Toda la semana con una ansiedad brutal. Al final ayer me hice la eco y está todo bien, me dijo el gine que es algo premenstrual. Podéis imaginaros el peso que me quité de encima...!!!

También dió negativo el tema de candidas. Así que estoy preparada para afrontar marzo!!!

Digo marzo porque no creo que esté embarazada este mes... me toca la warry el domingo aprox pero tengo los tipicos dolores de ovarios cada dia más fuertes. Aunque si que tengo un flujo mucho mas abundante que normalmente, de un colorcillo amarillento, parece como esos mocos que se tienen cuando estás resfriada y tienes un poco de infección... jajajaja que asquerosete

Este mes voy a coger el toro por los cuernos!! El gine me dijo que no es necesario que tome suplementos, que soy una chica sana, pero yo pienso que no hará ningún daño tomármelos, que si esto me va a ayudar adelante!!!

Así que contadme chicas, que tomáis para ayudar a quedaros?? Algún cocktail vitamínico natural?? Yo de momento compraré zumo de pomelo, que dicen que hace milagros con el flujo, a ver si aguanto el amargor.

Vosotras como estais? Este fin de semana es decisivo para muchas creo recordar!! A ver si vemos más positivos!

A
aran_7281012
10/2/17 a las 7:09
En respuesta a aran_7281012

Ay chicas... menuda semanita he pasado!!!!! El lunes el gine me detectó una zona dura en un pecho que me dolia al tocarlo y me mandó hacer una eco de mama.... Estaba asustadísima, pensando lo peor!!!!! Toda la semana con una ansiedad brutal. Al final ayer me hice la eco y está todo bien, me dijo el gine que es algo premenstrual. Podéis imaginaros el peso que me quité de encima...!!!

También dió negativo el tema de candidas. Así que estoy preparada para afrontar marzo!!!

Digo marzo porque no creo que esté embarazada este mes... me toca la warry el domingo aprox pero tengo los tipicos dolores de ovarios cada dia más fuertes. Aunque si que tengo un flujo mucho mas abundante que normalmente, de un colorcillo amarillento, parece como esos mocos que se tienen cuando estás resfriada y tienes un poco de infección... jajajaja que asquerosete

Este mes voy a coger el toro por los cuernos!! El gine me dijo que no es necesario que tome suplementos, que soy una chica sana, pero yo pienso que no hará ningún daño tomármelos, que si esto me va a ayudar adelante!!!

Así que contadme chicas, que tomáis para ayudar a quedaros?? Algún cocktail vitamínico natural?? Yo de momento compraré zumo de pomelo, que dicen que hace milagros con el flujo, a ver si aguanto el amargor.

Vosotras como estais? Este fin de semana es decisivo para muchas creo recordar!! A ver si vemos más positivos!

Vaya parrafada...!!!!

A
aran_7281012
10/2/17 a las 7:16

Desde luego!! Casi dos años parada y ahora... aaayy dios... qué suerte la mía!! 🙈 De tanto pensar me sale humo de la cabeza... y entre pensamiento y pensamiento calambre que me da... con tantos nervios veremos (si estoy embarazada... que puede ser que no) me va a salir un chiquito suuuuper revoltoso!! Yo ya no sé qué pensar... los síntomas ahí están pero yo me estoy haciendo a la idea de que no lo estoy, que solo es mi imaginación... ya hasta pienso que la ginecóloga se equivocó, o que solo me lo dijo por no quitarme la esperanza... no se! Estoy un poco ploff

Carmen! Yo también estoy buscando trabajo y embarazo a la vez!! Jajajaja De hecho, el proximo lunes empiezo en un nuevo trabajo. No creo que esté embarazada este mes, pero si lo estuviera, no creo que lo dijera en el nuevo trabajo....

S
sakina_8531809
10/2/17 a las 7:17

Desde noviembre!!

Yesse  muchas felicidades!
vve médico😘😘😘

A
aran_7281012
10/2/17 a las 7:18

Pues bueno os comento, tengo 23 años.
Tengo un pequeño   de 4 añitos que me pedía como loco un hermanito.
pues en noviembre a finales decidimos dejar las pastillas a media blister y así fue.
lo dejamos y mi última regla fue el 20 de noviembre y no volví a tener la regla hasta el 8 de enero.
estube el mes de enero haciendome los test de clean blue ovulacion, y resulta que cuando me salio la carita feliz por problemas familiares estuve por lo menos 1 semana sin hacer nada.
Yo pienso que lo bueno que tube es que hice los deberes la noche antes de la carita y por eso me quede.
pensaba que este mes aún no me había quedado. Pero estas semanas me sentaba rara, con dolores en mis partes íntimas y en el lado de la barriga.
y hasta que me hice un test el martes y me salieron dos rallítas una de ellas muy clarita, y hoy decidi hacerme este y mira por donde!! Super contenta.
espero que todas tengáis la misma suerte que yo!!

Muchas felicidades!!!!! Que envidia sana!!!

Z
zenab_8545419
10/2/17 a las 8:11

Chicas.... este es el resultado...  para mí que es negativo... aunque según pasa el tiempo y se ve más clara la línea... ahora después de media hora o así que me lo he hecho... pero yo creo que es la línea de evaporación tan famosa🙈🙈

Z
zenab_8545419
10/2/17 a las 8:14

A
aran_7281012
10/2/17 a las 8:19

Chicas.... este es el resultado...  para mí que es negativo... aunque según pasa el tiempo y se ve más clara la línea... ahora después de media hora o así que me lo he hecho... pero yo creo que es la línea de evaporación tan famosa🙈🙈

Pues... la segunda linea está ahí pero claro, si dices que ha pasado media hora... No sé como va eso de la linea de evaporación, normalmente está tan definida como en tu foto o es mas borrosa?? Cuantos dias tienes de falta? Como era la linea a los 10 minutos? Normalmente, en el test pone intrucciones y pone el plazo de tiempo durante el cual los resultados son fiables...

Z
zenab_8545419
10/2/17 a las 8:20

Carmen! Yo también estoy buscando trabajo y embarazo a la vez!! Jajajaja De hecho, el proximo lunes empiezo en un nuevo trabajo. No creo que esté embarazada este mes, pero si lo estuviera, no creo que lo dijera en el nuevo trabajo....

Jejeje la cuestión es que yo tengo que estar 3 meses de prácticas... y no se yo si no se notaría la cosa 🙈🙈 así que lo tengo crudo! 

A
aran_7281012
10/2/17 a las 8:21

Jejeje la cuestión es que yo tengo que estar 3 meses de prácticas... y no se yo si no se notaría la cosa 🙈🙈 así que lo tengo crudo! 

Jajaja Ya, supongo que si empiezas a hacer viajes al baño a vomitar algo sospecharán...

Z
zenab_8545419
10/2/17 a las 8:21

Pues... la segunda linea está ahí pero claro, si dices que ha pasado media hora... No sé como va eso de la linea de evaporación, normalmente está tan definida como en tu foto o es mas borrosa?? Cuantos dias tienes de falta? Como era la linea a los 10 minutos? Normalmente, en el test pone intrucciones y pone el plazo de tiempo durante el cual los resultados son fiables...

No que va! Esa línea apenas tenía hecho unos 3 minutos... solo que conforme pasa el tiempo pues se ve más clarita... es que le he echo varias fotos... 😂 

A
aran_7281012
10/2/17 a las 8:22

3 minutos?? Pues eso es positivazo!!!!

Z
zenab_8545419
10/2/17 a las 8:24

Esta foto es de hace unos 5 minutos.. en directo se ve un poco más pero sigo pensando que es negativo... 😕

A
aran_7281012
10/2/17 a las 8:27

Esta foto es de hace unos 5 minutos.. en directo se ve un poco más pero sigo pensando que es negativo... 😕

Sigo pensando que es positivo!!! Aunque sea clarita la segunda linea existe! 

A
asma_8173706
10/2/17 a las 8:27

Carmencita eso es positivo 😍😍😍😍. Ayyy voy a llorar de puro contenta... Felicitaciones

A
asma_8173706
10/2/17 a las 8:31

Es clarita porque aun no hay retraso. Tomatela de nuevo la semana que viene pero eso desde ya es positivo

E
ennaji_5965356
10/2/17 a las 8:32

Yo tamb me la acabo de hacer y negativo. Solo llevo un dia de retraso y sin señales de warry. A esperar.
enhorabuena a los posiiii

Z
zenab_8545419
10/2/17 a las 8:33
En respuesta a asma_8173706

Carmencita eso es positivo 😍😍😍😍. Ayyy voy a llorar de puro contenta... Felicitaciones

Aaayyy chicas!!! Será que si y yo no lo quiero ver?? Madre mía estoy atacada de nervios! No se... déjare que pasen unos días a ver si me sale más claro...🙈 Los pinchazos en to el sitio ahí siguen... me tienen frita... 

N
nelida_5465017
10/2/17 a las 8:33

Es clarita porque aun no hay retraso. Tomatela de nuevo la semana que viene pero eso desde ya es positivo

Qué alegría , ojalá salga el mío positivo, aunque hasta el lunes no quiero hacérmelo que este más segura , pero estoy de los nervios ya 

A
areej_5757740
10/2/17 a las 8:36

Buenos días chicas!

Primero de todo muchas felicidades yesse07! ahora a ir al médico!

Carmencita a mi no me sale tu foto!!! pero esperemos que sea un ++++ había más para hacerse el test hoy no?

Besitosss

Z
zenab_8545419
10/2/17 a las 8:37

Aaainsss que ganas de que te hagas tu el test!! Que ilusión me haría que te salga un positivazoooo!!! No me entra ni el desayuno está mañana 🙈🙈 que mal.. no me quiero hacer la gran ilusión por si la semana que viene me baja y es un espejismo... 

N
nelida_5465017
10/2/17 a las 9:03

Yo tampoco me quiero ilusionar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

F
franca_5782946
10/2/17 a las 9:24

Ya si que siii!!
mi grn positivo
Debería coger cita ya para la matrona o esperarme un poco más. Graciias 

ooooohhhhhh que biennnn Enhorabuena! !!!!!!!!!

N
nelida_5465017
10/2/17 a las 10:08

Que bien, me alegro mucho por ti yesse07 ahora a cuidarse 😘😘😘

F
franca_5782946
10/2/17 a las 10:13

Para mi es un positivo de pocos días, pero positivo. Si te lo repites mañana o pasado verás la progresión... puedes ver mi foto de perfil como se vio exactamente igual que la tuya... así que sí, para mi es un positivo (parece que lo digo en plan "tu si que si´" o "you got talent" ese jajajajajaj)

F
franca_5782946
10/2/17 a las 10:16

Os cuento lo que me ha pasado a mi... me llegaron ayer los test que pedí de 10 ml de sensibilidad, y como ayer me faltaban diez días, no pude esperar a esta mañana, y lo hice a mediodía... claro había hecho pis hacía unas tres horas, así que ni estaba el pis concentrado ni nada. Así que un negativo como una casa. Y ahora  a comerme la cabeza si fue por que me lo hice pronto o porque era un negativo de verdad... eso me pasa por ser tan cabezona... mira que me decía mi marido esperate a mañana, pues na, yo que no, que ahora... en fin. Ahora tengo que esperar al menos al sabado o domingo... jijijiij... .tampoco esperaré mucho, si me tengo que comprar más ya me compraré jajajajaj

H
housna_8992064
10/2/17 a las 10:17
En respuesta a franca_5782946

Para mi es un positivo de pocos días, pero positivo. Si te lo repites mañana o pasado verás la progresión... puedes ver mi foto de perfil como se vio exactamente igual que la tuya... así que sí, para mi es un positivo (parece que lo digo en plan "tu si que si´" o "you got talent" ese jajajajajaj)

ay carmen que si que es positivo pero de poco tiempo repitete uno mañana o pasado ya veras como se marca mas!!!!!!!!!!!!!! 

H
housna_8992064
10/2/17 a las 10:18

Buenos diasssssssss!!!!!!!!!!!! jolines que mes mas bueno esta lleno de positivos que envidia me dais!!!!! a mi ahora me toca lo peor esperar!!! bffffffffffff se me va hacer eterno como cada mes pero bueno!!! ay vamos jejejejejjejejejejejejje

H
housna_8992064
10/2/17 a las 10:19

Vaya parrafada...!!!!

Pues ya esta lo importante es que lo del pecho no es nada!!!! y que te ha dicho que estas perfectamente!!! asi que adelante y si no es este mes sera el siguiente!!! para cuando la no esperas???? porque sera tan dificil esto!!!

Z
zenab_8545419
10/2/17 a las 10:38

Aaayyy señor!!! Pues no se chicas... aprovechando que está mañana tenía cita con mi médico de cabecera le he enseñado el test y le he comentado lo que me ha pasado estos días atrás... según el cree que es negativo, pero que está la cosa ahí ahí... muy dudoso... me ha mandado que el viernes que viene me haga una analítica de orina y se la lleve para hacer una prueba allí... si no me baja el periodo antes claro... 🙈

C
cairo_9899358
10/2/17 a las 11:08

Carmen! no se ve la foto en mi ordenador! no sé por qué! pero si te ha salido una rallita por muy clara que sea es positivo!!

C
cairo_9899358
10/2/17 a las 11:09

hazte un clearbue!! sigo sin ver la foto pero por lo que cuentas es positivo!! felicidades!!!

C
cairo_9899358
10/2/17 a las 11:10
En respuesta a ennaji_5965356

Yo tamb me la acabo de hacer y negativo. Solo llevo un dia de retraso y sin señales de warry. A esperar.
enhorabuena a los posiiii

bueno mientras que no baje hay esperanzas!!! 

C
cairo_9899358
10/2/17 a las 11:12

Os cuento lo que me ha pasado a mi... me llegaron ayer los test que pedí de 10 ml de sensibilidad, y como ayer me faltaban diez días, no pude esperar a esta mañana, y lo hice a mediodía... claro había hecho pis hacía unas tres horas, así que ni estaba el pis concentrado ni nada. Así que un negativo como una casa. Y ahora  a comerme la cabeza si fue por que me lo hice pronto o porque era un negativo de verdad... eso me pasa por ser tan cabezona... mira que me decía mi marido esperate a mañana, pues na, yo que no, que ahora... en fin. Ahora tengo que esperar al menos al sabado o domingo... jijijiij... .tampoco esperaré mucho, si me tengo que comprar más ya me compraré jajajajaj

muchacha! si te faltan diez dias es super pronto!! a nadie le da positivo tan pronto!! relájate y esperate por lo menos una semana. Sé que cuesta pero esto es así, suerte!!

A
areej_5757740
10/2/17 a las 11:33

¿te faltan 10 días aun y ya te sale rosita?? uohhh

Yo me la hice ayer pq me llegaron y me tiene que venir de aquí 8 y nada de rosita, todo muyyy blanco jajajjaja

H
housna_8992064
10/2/17 a las 11:49

Hombre si te faltan diez dias... es imposible que te de positivo ya que se supone que no le ha dado tiempo ni a fecundar pero me parece leer anteriormente que ya tienes retraso es decir que no te falta tanto no carmen???

Bueno sea lo que sea muchisima suerte!!

Y
yifan_8257977
10/2/17 a las 12:03

Negativooooo. Me hice el test en la primer orina y negativo otraaaa vez. Tengo 3 dias d atrasoooo. Todavia tengo esperanzas porque no vino perooo ya a esta altura alguna marquita se deberia ver... en fin justo a la tardr tengo turno con la ginecologa a ver qie me.dice. ayyyyyyyyyyyý

Z
zenab_8545419
10/2/17 a las 12:40

Gracias guapa!! Aunque aún no lo sé...  a ver en unos días que hay... he pedido otro de esos a ver si me llega para lunes o martes.. que este es de 10 mui. Si me hago un clear ahora mismo se que daría negativo... si este de 10 le cuesta pues un de 25... ni hablamos! Jajaja 

C
cairo_9899358
10/2/17 a las 12:41

Gracias guapa!! Aunque aún no lo sé...  a ver en unos días que hay... he pedido otro de esos a ver si me llega para lunes o martes.. que este es de 10 mui. Si me hago un clear ahora mismo se que daría negativo... si este de 10 le cuesta pues un de 25... ni hablamos! Jajaja 

carmen puedes subir otra vez la foto a ver si ahora la podemos ver? no sé por qué pero no me aparece y alguien más dijo lo mismo. Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram