Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda
Hazte un test... si tenía que haberte bajado ya el periodo es buen momento para hacerlo que ya tendrías un retraso.
Sii, me lo estare haciendo estos dias, estoy con un revuelto en el estomago, nauseas, un poco de mareos, cansancio, y como que no quiero comer nada, siento que me va a caer mal, me cuesta dormir porque me siento llena aunque no haya comido. Algo me está pasando, voy a contarles cuando me haga el test. Gracias por contestar abrazos!!!
Ver también
Chicas me hice la prueba y negativo. Bueno sera hasta marzo igual las sigo leyendo porque me divierto mucho con ustedes... 😃
Positiva... ESTOY EMBARAZADA....!!! consejos chicas como le digo al papá de mi baby
Positiva... ESTOY EMBARAZADA....!!! consejos chicas como le digo al papá de mi baby
Esas eran las formas que yo habia visto para decirle a mi chico ... Felicitaciones por tu positivo y a cuidar esa pancita y recibir mil mimitos
Hola chicas! Os cuento mi caso....
En octubre del año pasado me quedé embarazada y El 11 de diciembre tuve un aborto de 8 semanas sin legrado... Me vino la primera regla el 12 de enero y durante este mes hemos tenido relaciones sin protección muy amenudo...🙏😀 El tema es que mi próxima regla debería venirme el domingo 12.... Hasta el momento no he notado ningún síntoma, solo durante esta última semana como pinchacitos en la parte baja de la barriga y zona de los ovarios.
Estoy ansiosa por hacerme la prueba pero no sé si me podría salir real ya. Qué opináis? Y que test es el más eficaz?
Gracias de antemano!
buenos días,
Muchas se lo han hecho 3/4 días antes y les ha dado positivo!
haztelo y nos dices!!!
Muchas felicidades !!!
¿cuanto llevabas buscando???
al papá¿ enseñale el test jejejje
Chicas me hice la prueba y negativo. Bueno sera hasta marzo igual las sigo leyendo porque me divierto mucho con ustedes... 😃
No puede serrrr!! Me niego a creerlo... aún falta para la fecha de la no regla... en un par de días te repites el test a primera hora de la mañana!!
Enhorabuena!!! Pues regálale el test por san Valentín jajaja
Aayyy chicas... que responsabilidad... y si no sale lo que esperan?? Ay no... por dios.. no quiero romper ilusiones... que yo solo espero que todas tengamos nuestro positivo y confirmado pero por un test!! (Yo aún sigo pensando que me bajara el periodo 🙈 Soy muy cabezota)
Buenos días Carmen,
no te preocupes, lo que tenga que ser será.
Yo creo que si has visto una rayita, es positivo, pero dale tiempo a que suba la hormona y repitelo. Ante todo cuídate mucho.
Yo compre un TE ayer para hacermelo hoy. Pero he pasado mala noche, y me he levantado ha hacer pis 3 veces, asi que a las 5.00h cuando me levanté para venir a trabajar hice el pis en un vaso de esos desechables y era muy clarito. Asi que me lo hare mañana.
😘
Muchas felicidades 🎉🎊🎈🍼🍼🍼🍼
Buenas chicas, podríais ayudarme? Es la primera vez k uso las tiras one step, y no sé si es normal que aparezca una rayita o es que es positivo, apenas se ve, pero esta. La foto es a los 3 minutos de hacerlo. Mi última indeseable fue el 5 de enero
Buenas chicas, podríais ayudarme? Es la primera vez k uso las tiras one step, y no sé si es normal que aparezca una rayita o es que es positivo, apenas se ve, pero esta. La foto es a los 3 minutos de hacerlo. Mi última indeseable fue el 5 de enero
Holaa... yo veo la segunda rallita.. pero esta muy clara.
ami eel martes a primera horápida me salio así, repeti un test del clean blue y me dijo que estaba de 1 a 2 semanas.
espero que tengas suerte y que te salga igual
suerteeeee
Buenos días!
chris8884 no la espero para mañana o el lunes, que hará mas o menos los 14 días desde la ovulación según los TO, pero tengo sintomas de regla así que...yo creo que ya voy para marzo.
miniminerva yo tampoco me creo tu negativo!!! hazte otro en unos días!!
carmen2807 nose porque tu medico tiene tan poca fe la verdad... si a mi me saliera el mismo resultado que tu test estaria ya dando botes de alegría! hazte otro test en un par de días, pero vamos, yo creo que la regla hasta dentro de 9 meses no la ves...
por cierto carmen2807, cuando colgaste la foto de tus tempes me emocioné un monton... y me dió llorera como una tonta...todavía hoy me ha dado, tengo un nudo en la garganta. Nose porque, no soy nada llorona, al contrario! Será el sindrome premenstrual
isis1854 muchisima suerte!! dinos qué te sale mañana!!
aidacum cuando te toca la regla? yo creo que esto es positivo... te lo has hecho con el primer pipi de la mañana? hazte otro en un par de días para estar segura!
Spm84. Me tenía k haber venido el día dos de febrero. Si es de esta mañana, me esperaré unos días a ver. Es que nunca los he usado y no sabía si era normal o si estás tiras salen blancas blancas al ser negativo
Gacias yese07, me esr unos dias para hacerlo.
Otra duda es que hace dos semanas fui de spa. Bño frios y calientes. Habra afectado?
Spm84. Me tenía k haber venido el día dos de febrero. Si es de esta mañana, me esperaré unos días a ver. Es que nunca los he usado y no sabía si era normal o si estás tiras salen blancas blancas al ser negativo
Gacias yese07, me esr unos dias para hacerlo.
Otra duda es que hace dos semanas fui de spa. Bño frios y calientes. Habra afectado?
Teines falta desde el dia 2? Eres regular? Pues igual mejor hazte una prueba en sangre mejor, así tienes un resultado más fiable... En la farmacia donde fui a comprar mi primer TE me dijeron que ahí mismo también hacen prueba en sangre, no sé si donde vives tu también habrá alguna farmacia que lo hagan...
Teines falta desde el dia 2? Eres regular? Pues igual mejor hazte una prueba en sangre mejor, así tienes un resultado más fiable... En la farmacia donde fui a comprar mi primer TE me dijeron que ahí mismo también hacen prueba en sangre, no sé si donde vives tu también habrá alguna farmacia que lo hagan...
Preguntaré, sino algún laboratorio. Normalmente soy regular pero algún mes por el estrés y eso se me a atrasado unos 5 días. Pero es que no noto dolor en el vientre, solo dolor en los pechos
Hola chicas!! Sigo sin poder ver las imágenes, ni en el móvil ni en el ordenador. No sé por qué. A las que OS salga negativo tranquilas! Hasta que no baje la regla todo puede ser!! No a todo el mundo le sale el positivo hasta unos días después de la falta así que animo!!!
Hola chicas!! Sigo sin poder ver las imágenes, ni en el móvil ni en el ordenador. No sé por qué. A las que OS salga negativo tranquilas! Hasta que no baje la regla todo puede ser!! No a todo el mundo le sale el positivo hasta unos días después de la falta así que animo!!!
Yo tampoco veo las imagenes! qué rabia!
¿éste finde habían muchas que os tenía que bajar no?
a ver si hay suerte, a mi me queda una semanitaaaaaaaaa
Buenos días!
chris8884 no la espero para mañana o el lunes, que hará mas o menos los 14 días desde la ovulación según los TO, pero tengo sintomas de regla así que...yo creo que ya voy para marzo.
miniminerva yo tampoco me creo tu negativo!!! hazte otro en unos días!!
carmen2807 nose porque tu medico tiene tan poca fe la verdad... si a mi me saliera el mismo resultado que tu test estaria ya dando botes de alegría! hazte otro test en un par de días, pero vamos, yo creo que la regla hasta dentro de 9 meses no la ves...
por cierto carmen2807, cuando colgaste la foto de tus tempes me emocioné un monton... y me dió llorera como una tonta...todavía hoy me ha dado, tengo un nudo en la garganta. Nose porque, no soy nada llorona, al contrario! Será el sindrome premenstrual
isis1854 muchisima suerte!! dinos qué te sale mañana!!
aidacum cuando te toca la regla? yo creo que esto es positivo... te lo has hecho con el primer pipi de la mañana? hazte otro en un par de días para estar segura!
Aayyy no se.. he pedido un clear blue de esos tempranos que creo que me llegara para lunes... así que martes en la mañana estoy haciéndomelo a ver... (aunque sería el día que tiene que bajarme el periodo) que no lo espero! Jaja a ver quién tiene razón, si el médico o el test 🙈 O con lo mismo los dos y el test que me hice estaba mal...
Hola chicas que lindo leerlas. Gracias por las buenas ondas.
Ayer estaba medio bajoneada pero hoy me he despertado mejor. Mas animada y mi chico me ha preparado un desayuno muy tierno (el no sabe nada que hice el test pero se dio cuenta que estaba media triste).
Chicas 6 dias de retraso . Me acabo de hacer un tes i negativo.
La cuestion esque me duele los ovarios desde hace 1 semana i los pechos no me lo puedoni tocar.
Pero no me baja .
Ya me desanimado y todo.
Seme an quitado hasta las ganas porque pense que estaba embarzada nunca me falla la regla i este me llevo 6 dias de retraso .
Ya me desanimado y todo.
Seme an quitado hasta las ganas porque pense que estaba embarzada nunca me falla la regla i este me llevo 6 dias de retraso .
y no tienes otro test para hacerte? si siempre eres puntual , 6 días es bastante no?
Ya me desanimado y todo.
Chica mientras no hay regla hay posibilidad... que test te has hecho?? A ver en un par de días si no te baja de haces otro a ver...
Ya me desanimado y todo.
A mi tambien me dio negativo el test. Yo Tambien pense que era mi mes y me he bajoneado. Pero tenemos mas meses por delante.. Proba de nuevo en unos dias... 😊 si no sale, nos anotamos para marzo
Chica mientras no hay regla hay posibilidad... que test te has hecho?? A ver en un par de días si no te baja de haces otro a ver...
El lunes me hice tira i negativo borroso.
El que me echo hoy se llama alvita.
y no tienes otro test para hacerte? si siempre eres puntual , 6 días es bastante no?
Me lo echo esta mañana el de la maeca alvita i negativo pero no me baja ayer fui a la medico i me a dado para hacerme analisis el viernes que viene
A mi tambien me dio negativo el test. Yo Tambien pense que era mi mes y me he bajoneado. Pero tenemos mas meses por delante.. Proba de nuevo en unos dias... 😊 si no sale, nos anotamos para marzo
Pero tu as tenido 6 dias de retraso??? Yo esque tengo los pechos que tela ni rozarme me duleen muchisim
Pero tu as tenido 6 dias de retraso??? Yo esque tengo los pechos que tela ni rozarme me duleen muchisim
Yo esque este mes nose entre dollres de cabez que yo no soi de ternernos, mareos, i nauseas..
I los dolores de regla llevo ya 1 semana sensacion de que baja me voy cirrisnso al bater pensando queme a bajado i me estoy manchado a ponerme algo i nada.
No. Me tiene que venir en tres dias. Pero loa dolores de pecho empezaron hace como una semana, mareos y nauseas y manche un poxo con sangre hace unos dias pero el test dio negativo y es un 99%fiable... Asi que bue. Cuando abran el foro de marzo me anotare jajajjaja. Y veremos ai un porotito nos elige y decide venir 😊
Soy de Murcia, de un pueblecito pequeño y de esos no tienen jeje tienen de los normales... los de 25... pero eso se que hasta que no tenga la falta.... difícil que salga positivo... los he pedido por internet. El lunes supongo que llegará.
Jajaja mira que si llega la fecha y no te baja...😁😍
Pero si te salio la linea rosadita tan rapido si es positivo.... Es debil porqur aun es baja la hormona. Espera unos dias y tomatela otra vez y vas a ver que va a salir mucho mas rosadita
siii !!! ojalá que si , porque ya estoy a un día de que sea un atrasao , pewro aun no me ilusiono mucho esperare al día lunes 13 y les comento que paso, gracias!! a todas por su aporte.
Yo creo que mañana me haré un clear blue early y si no espero ya a la falta que tiene que ser el jueves , a ver si hay suerte 🙏🏽
Enhorabuena por el positivo!!!!!
tranquila chicas he leído tanto que ya no me acuerdo de todo jejejejje pero vamos que entre el lunes o el martes muchas saldréis de dudas!!!!!
Un consejo yo yo soy muy puntual pero el comerme la cabeza tanto con el tema de embarazo me la ha llegado aveces a retrasar... así que estaría tranquilas lo máximo que podais(se que es difícil)
yo este mes acabo de salir de mi semana ovule el día 7 solo un día la carita feliz me extraño y pues pienso que aún haciendo los deberes no creo que este mes haya tenido mucha fertilidad ya que tampoco he tenido flujo de ningún tipo nose este mes lo veo todo raro y con pocas expectativas pero bueno ya para el 24 os contaré
lo único que desde quenovule yo suelo estás siempre a 36 y ahora estos cuatro días he subido a 36,4/ 36,6 y 36,6
aunque no se como va mucho el tema de temperaturas ya que creo que cuando ha de subir es alfinal del todo cuando ha de venir la regla no???
siii, gracias lo haré pero ya hire al ginecologo el 15 así que ahi ya tendre todo ojala Dios quiera que salga positivo!!
Hola chicas, yo sigo con las vibraciones esas raras en el ovario...ya se me está acabando la regla, voy a la gine el lunes, a ver qué me dicen, no puedo evitar preocuparme
Me alegro por todos los positivos chicas, yo creo que el mío será negativo , no tengo tantos síntomas como vosotras 😌 , o no sé si es que no todas lo sen!@#*!s tan pronto
Hola a todas voy en mi tercer dia de retraso contando un ciclo de 32 dias osea voy en mi dia 36 del ciclo y nada soy muy irregular pero en los ul!@#*!s meses se me habia regulado a 29 30 29 y 32 dias asi q mas o menos ya estoy en tiempo me hice una prueba el dia lunes y salio negativa solo me queda esperar a que venga sigo sin sintomas ni dolores solo un poco de colicos y ando un flujo blanco pegajoso como que estuviera ovulando pero el dia 13 del ciclo en una ecografia me salio que tenia dos foliculos uno en cada ovario uno de 20 mm y otro de 17 asi que no se que pensar esperare esta sema a a que venga creo q es otro desorden hormonal pero veremos que pasa
Hola chicas, yo sigo con las vibraciones esas raras en el ovario...ya se me está acabando la regla, voy a la gine el lunes, a ver qué me dicen, no puedo evitar preocuparme
quizas pueda que tengas algun problema de quistes, en todo caso visita mejor a tu médico!
quizas pueda que tengas algun problema de quistes, en todo caso visita mejor a tu médico!
Son típicas las vibraciones de los quistes??
Son típicas las vibraciones de los quistes??
compato contigo las respuestas de un médico.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr.Jose Alcantar y respondere a sus preguntas:
bueno en este caso puede ser por probemas relacionados con quistes, miomas o endometriosis que son las causas mas comunes de molestia abdominal, en ocasiones estos se acompañan de alteraciones en la menstruacion y predisponen a problemas de fertilidad sobre todo los miomas que pueden causar incluso abortos, usted menciona que no ha tenido embarazos sin embrago la expulsion de tejido puede ser causada por una fallida implantacion sobe todo en estadios iniciales, si usted desea embarazarse lo ideal es reaizar pruebas de lh, fsh, estrogenos y progesterona, prolactina y acth, si estas son normaes podemos descartar problema hormonal y se sugiere ecografia endemtrial uterina y ovarica acompañada de ser necesariod e histeroscopia para descartar porblema anatomico, proliferacion endometrial, miomas o quistes, si no hay permeabilidad de las trompas esta puede ser la causa de que no haya embarazo y requerira hormonales, cirugia o en su defecto algun procedimeinto alterno como la fertilziacion invitro en casod e desear embarazo, para las molestias puede tomar firac plus 1-2 cada 6-8 hrs por 3 a 5 dias el cual es incluso mas eficaz que el motrin, mi sugerencia seria acudir ya con las pruebas de labratorio con un ginecologo en casod e presentar añteracion para que continue protocolo de estudio, se descarte alguno de los problemas ya descritos o incluso malignidad y con esto se decida el amejo mas apropiado para una buena atencion de su caso, si tiene otra duda sigo a sus ordenes
compato contigo las respuestas de un médico.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr.Jose Alcantar y respondere a sus preguntas:
bueno en este caso puede ser por probemas relacionados con quistes, miomas o endometriosis que son las causas mas comunes de molestia abdominal, en ocasiones estos se acompañan de alteraciones en la menstruacion y predisponen a problemas de fertilidad sobre todo los miomas que pueden causar incluso abortos, usted menciona que no ha tenido embarazos sin embrago la expulsion de tejido puede ser causada por una fallida implantacion sobe todo en estadios iniciales, si usted desea embarazarse lo ideal es reaizar pruebas de lh, fsh, estrogenos y progesterona, prolactina y acth, si estas son normaes podemos descartar problema hormonal y se sugiere ecografia endemtrial uterina y ovarica acompañada de ser necesariod e histeroscopia para descartar porblema anatomico, proliferacion endometrial, miomas o quistes, si no hay permeabilidad de las trompas esta puede ser la causa de que no haya embarazo y requerira hormonales, cirugia o en su defecto algun procedimeinto alterno como la fertilziacion invitro en casod e desear embarazo, para las molestias puede tomar firac plus 1-2 cada 6-8 hrs por 3 a 5 dias el cual es incluso mas eficaz que el motrin, mi sugerencia seria acudir ya con las pruebas de labratorio con un ginecologo en casod e presentar añteracion para que continue protocolo de estudio, se descarte alguno de los problemas ya descritos o incluso malignidad y con esto se decida el amejo mas apropiado para una buena atencion de su caso, si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Jejeje en cuanto me dijiste eso, busqué por internet en plan loca y justo eso encontré. Lo que pasa es que esa chica expulsaba tejido de no sé qué...yo las tengo desde hace 2 semanas, pensé que era embarazo! Pero no, ya se me está acabado la regla y todavía las tengo...espero que no sea nada grave...
Hola chicas. Recien termino de bañar y cortarles el pelo a mis perritos.. Estoy con una acidez terrible pero debe ser de los nervios que he pasado... Ustedes como estan pasando el sabadp??? Hay alguien anotada para hoy???
Jejeje en cuanto me dijiste eso, busqué por internet en plan loca y justo eso encontré. Lo que pasa es que esa chica expulsaba tejido de no sé qué...yo las tengo desde hace 2 semanas, pensé que era embarazo! Pero no, ya se me está acabado la regla y todavía las tengo...espero que no sea nada grave...
esperemos que todo te salga bien mi estimada!! con fe....!!
Buenas noches chicas , hoy e comprado el test y me lo haré mañana por la mañana , ya diré algo 😊 Estoy muy nerviosa
Yo acabo de hacérmelo y negativo 👎🏻😫
Despues del aborto yo no sé si será más complicado....Bueno habrá que seguir intentando!
Hola mamis o futuras mamissss aabro este poooost .
quien me acompaña a la Búsqueda del
POSITIIIIVO Para febrero???
quien desea un para este año? ??
yoooooooo
vmos ir ccomentanto sobre fechas y síntomas hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy
un besoo
Buenas, yo tb queria ver un positivo este año, pues este mes febrero me toca la no warry el 16/02, el dia 05 por la noche note que al apretar las tetis me salia un liquido transparente amarillento muy poca cantidad, lei en internet que es una señal temprana de embarazo que se presenta en algunas mujeres a la semana de concepcion, tengo colicos de vez en cuando, noto como punzadas en los dos ovarios, y flujo blanco cremoso que aveces me noto mojada y cuando voy al baño es flujo, gases,,,,
mucha suerte a todas para ver el positivo. Estoy a 5 dias de la no warry y mis to positivos..