Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
J
jasleidy
7/2/17 a las 15:39
En respuesta a karen_7886551

Y que te a dado??

261 , dice que es baja que me espere , vosotras como lo veis ? Decir que mi regla deveria de llegar el viernes 

Ver también

K
karen_7886551
7/2/17 a las 16:10
En respuesta a jasleidy

261 , dice que es baja que me espere , vosotras como lo veis ? Decir que mi regla deveria de llegar el viernes 

Creo que estas embarazada!!! Enorabuena!! 

N
nuvia_9667367
7/2/17 a las 16:48

Ay chicas...menudo disgusto...esperaba la regla para el jueves y hace casi dos horas, voy al baño y al limpiarme había sangrado rosita...de momento nada más, ahora mismo tengo molestias y pinchazos en ovario, me noto hinchada...y el cuerpo rarillo. Suelo manchar un poco marrón y luego ya cae la regla, esto es diferente pero me da que se me ha adelantado 2 días encima, joer

N
nuvia_9667367
7/2/17 a las 16:58

Uf no sé, tengo ganas de llorar, no me había hecho muchas ilusiones pero me ha dado el bajón...lo he pensado, porque nunca se me ha adelantado 2 días, nunca he tenido ciclo de 26 días, pero no sé...noto ya lo típico de la regla, aunque sé que se confunden...

N
nuvia_9667367
7/2/17 a las 17:06

Gracias, acabo de descubrir otro poco, mismo color quizá tirando para rosita oscurito café, esta vez sí he manchado um poquitín la compresa...nada, me da que es la regla...

H
housna_8992064
7/2/17 a las 17:11

Hola chicas !!! Os comento resulta que empecé esta semana con los to de dos marcas diferentes celarblue y core tes ya que de estos úl!@#*!s no me fiaba 
según mi aplicación tenía supuestamente que ovular este mes el 9 resulta que ahora mismo me ha salido la carita feliz y el otro test tmb positivo pero claro cuento esto ya que el mes pasado me marcaba la aplicación ovular el doce y sobre el 14 me salió la carita feliz es decir dos dias más tarde por lo tanto este mes me ha salido dos dias antes de lo previsto y solo hice antes de ayer los deberes ya que empezaba hoy aplicarme!!!!!
me da la sensación de que si ahora durante 48 horas es cuando la hormona esta en el punto algo pero me da rabia porque anteriormente estos días no hice nada ya que pensé lo hago tres dias antes y tres después de la ovulacion 
nose si me explicado bien 

H
housna_8992064
7/2/17 a las 17:11

Hola chicas !!! Os comento resulta que empecé esta semana con los to de dos marcas diferentes celarblue y core tes ya que de estos úl!@#*!s no me fiaba 
según mi aplicación tenía supuestamente que ovular este mes el 9 resulta que ahora mismo me ha salido la carita feliz y el otro test tmb positivo pero claro cuento esto ya que el mes pasado me marcaba la aplicación ovular el doce y sobre el 14 me salió la carita feliz es decir dos dias más tarde por lo tanto este mes me ha salido dos dias antes de lo previsto y solo hice antes de ayer los deberes ya que empezaba hoy aplicarme!!!!!
me da la sensación de que si ahora durante 48 horas es cuando la hormona esta en el punto algo pero me da rabia porque anteriormente estos días no hice nada ya que pensé lo hago tres dias antes y tres después de la ovulacion 
nose si me explicado bien 

H
housna_8992064
7/2/17 a las 17:13

Vamos que yo esperando para hacer bien los deberes tres dias antes y tres después y ahora solo tengo posibilidades hoy y mañana en fin mi cuerpo varía lo que le da la gana por lo visto 

C
cairo_9899358
7/2/17 a las 17:37
En respuesta a jasleidy

261 y te ha dicho que es baja??? a partir de 5 ya es embarazo!!! qué raro no??

H
housna_8992064
7/2/17 a las 17:44
En respuesta a cairo_9899358

261 y te ha dicho que es baja??? a partir de 5 ya es embarazo!!! qué raro no??

Hola haber ara mi no la veo baja ya que yo supuestamente con casi tres semanas di 54 .... y eso sí que es bajo pero en tu caso yo lo veo súper bien de hormona estás dentro de lo que te toca por el tiempo y bien alta es decir que no comouo que ya se veía que era bastante riesgo ...

H
housna_8992064
7/2/17 a las 17:46

Ya pero bueno como en mes pasado me fueron bien pues mira almenos me dado cuenta ya que de no habérmelo hecho no lo hubiese notado ya que no e go este mes clara de huevo .... como el mes pasado en fin el cuerpo es un misterio si mi marido ya lo tengo agobia diciendo va gordi ahora jajajaj

J
jasleidy
7/2/17 a las 18:04
En respuesta a housna_8992064

Hola haber ara mi no la veo baja ya que yo supuestamente con casi tres semanas di 54 .... y eso sí que es bajo pero en tu caso yo lo veo súper bien de hormona estás dentro de lo que te toca por el tiempo y bien alta es decir que no comouo que ya se veía que era bastante riesgo ...

Yo me kede embarazada el dia 26de enero 

J
jasleidy
7/2/17 a las 18:04

H
housna_8992064
7/2/17 a las 18:09
En respuesta a jasleidy

Pues no entiendo porque te dice eso porque estarás de cuanto 12 días??? Si como te comento a mí me dio 54 con 20 días o algo menos así que lo mío si que era poco no lo tuyo ya veras que todo va a estar bien no te preocupes!!! Y sobretodo no te comas la cabeza ni te estreses que la mente es demasiado fuerte 

Z
zenab_8545419
7/2/17 a las 18:13
En respuesta a jasleidy

Enhorabuena guapa!!! Ya verás que todo va bien, según he leído los niveles están dentro de lo normal... tu tranquila y a cuidarte!! 

F
fina_8992544
7/2/17 a las 18:39
En respuesta a nuvia_9667367

Ay chicas...menudo disgusto...esperaba la regla para el jueves y hace casi dos horas, voy al baño y al limpiarme había sangrado rosita...de momento nada más, ahora mismo tengo molestias y pinchazos en ovario, me noto hinchada...y el cuerpo rarillo. Suelo manchar un poco marrón y luego ya cae la regla, esto es diferente pero me da que se me ha adelantado 2 días encima, joer

Hola yo estoy igual que tu ayer manche un poco y hoy también no es regla en sI pero estoy igual solo que a mi se me adelantaría 4 dias si llega a bajarme bien  la verdad que me a deprimido un poco aunque no me avía hecho muchas ilusiones 

P
perla_6411448
7/2/17 a las 19:27

Hola a todas, siempre estoy al tanto de sus historias,yo deje de tomar las Pastilla en diciembre, las deje a medio paquete por problemas personales y decidimos buscar nuestro primer bebé con mi pareja desde el 30 de diciembre todavía no me ah bajado la regla y estoy muy ansiosa me encantaría que fuera ++ ya en febrero!! 

S
suyay_9897773
7/2/17 a las 19:30

Hola guapassss. Yo tambien me uno. Os cuento me regla la de dicidmbre fue el dia 12 la de enero el 9   ... 29 dias una de otra. Me tenia que haber bajado ayer me hice tes  de tira i me salio negativo borroso.
Hoy aun no me a venido.
Estado la semana pasada fatal con dolores de cabeza , mereos no se si es ovulacion o que este embarzada.

H
housna_8992064
7/2/17 a las 19:38
En respuesta a suyay_9897773

Hola guapassss. Yo tambien me uno. Os cuento me regla la de dicidmbre fue el dia 12 la de enero el 9   ... 29 dias una de otra. Me tenia que haber bajado ayer me hice tes  de tira i me salio negativo borroso.
Hoy aun no me a venido.
Estado la semana pasada fatal con dolores de cabeza , mereos no se si es ovulacion o que este embarzada.

Prueba con otro test que se vea más claro con la primera orina de la mañana que siempre es mejor

P
perla_6411448
7/2/17 a las 19:45

Hoola, siempre estoy al tanto de sus historias, yo en diciembre deje de tomar las pastillas a mitad de ciclo por problemas personales y con mi pareja decidimos buscar nuestro primer bebé el 30 de diciembre fue mi última regla, aun no hay señales estoy muy ansiosa eso creó que me juega en contra pero me encantaría que ya en febrero tuviera mi +++

C
cairo_9899358
7/2/17 a las 19:51
En respuesta a perla_6411448

Hola a todas, siempre estoy al tanto de sus historias,yo deje de tomar las Pastilla en diciembre, las deje a medio paquete por problemas personales y decidimos buscar nuestro primer bebé con mi pareja desde el 30 de diciembre todavía no me ah bajado la regla y estoy muy ansiosa me encantaría que fuera ++ ya en febrero!! 

Y desde el 30 de diciembre no te has hecho ningún test??? Que valiente!!!! Por que no te lo haces??

J
jasleidy
7/2/17 a las 19:53

Alguien sabe algo de medicos .. es que me pusieron algo que no se que significa en el informe??

H
housna_8992064
7/2/17 a las 19:54

Hoola, siempre estoy al tanto de sus historias, yo en diciembre deje de tomar las pastillas a mitad de ciclo por problemas personales y con mi pareja decidimos buscar nuestro primer bebé el 30 de diciembre fue mi última regla, aun no hay señales estoy muy ansiosa eso creó que me juega en contra pero me encantaría que ya en febrero tuviera mi +++

Desde el 30 de diciembre????? Pero una cosa si lo estuvieses ya lo estarías de sobra no??? Piensa que cada mes suele bajar la regla por lo tanto ya ha pasado un mes y una semana o así??? Si eres regular hazte un test por dios jajajajaj

C
cairo_9899358

No tengo ni idea pero no creo.

H
housna_8992064
En respuesta a jasleidy

Alguien sabe algo de medicos .. es que me pusieron algo que no se que significa en el informe??

Que te han puesto?

P
perla_6411448

Y desde el 30 de diciembre no te has hecho ningún test??? Que valiente!!!! Por que no te lo haces??

me hice uno el 24 de enero y dio negativo 

J
jasleidy
7/2/17 a las 19:55

Eso mismo he pensado yo... jejej yo no huviera aguantado tanto

C
cairo_9899358
7/2/17 a las 19:55
En respuesta a suyay_9897773

Hoy aun no me a venido.

Pues esperate unos días a ver. A una chica en otro grupo le dio negativo el día de la falta y le salio el positivo tres días después. Mientras no te baje hay esperanza!!

P
perla_6411448
7/2/17 a las 19:56

Desde el 30 de diciembre????? Pero una cosa si lo estuvieses ya lo estarías de sobra no??? Piensa que cada mes suele bajar la regla por lo tanto ya ha pasado un mes y una semana o así??? Si eres regular hazte un test por dios jajajajaj

Sii pero en enero me hice uno y fue negativo 

C
cairo_9899358
7/2/17 a las 19:56
En respuesta a jasleidy

El que?? Seguro que alguna lo sabe

H
housna_8992064
7/2/17 a las 19:57

me hice uno el 24 de enero y dio negativo 

Ya pero tú cuando calculabas que te tenía que venir la regla??? Ya que depende de tus ciclos sabrás si tienes retraso quizás para el 24 es muy posible que fuese pronto puesto que al bajarte el 31 de diciembre y hacerte el 24 entre que se va la regla etc no llega a pasar casi el ciclo 

A
anju_9929304
7/2/17 a las 19:58

Holaaaa!!! Me hice hoy este test y la rallita esta muy floristas, creen que puedo estarlo??
necesito más respuestas.
gracias

P
perla_6411448
7/2/17 a las 19:59

Ya pero tú cuando calculabas que te tenía que venir la regla??? Ya que depende de tus ciclos sabrás si tienes retraso quizás para el 24 es muy posible que fuese pronto puesto que al bajarte el 31 de diciembre y hacerte el 24 entre que se va la regla etc no llega a pasar casi el ciclo 

Yo calculaba al 14 pero al dejar las pastillas a medio ciclo me volvió a bajar el 30 no se si me entienden 

C
cairo_9899358
7/2/17 a las 19:59

Sii pero en enero me hice uno y fue negativo 

El 24 de enero lo mismo era muy pronto, no hacia ni un mes de la ultima regla. Yo me lo volvería a repetir ahora a ver

H
housna_8992064
7/2/17 a las 20:00
En respuesta a anju_9929304

Holaaaa!!! Me hice hoy este test y la rallita esta muy floristas, creen que puedo estarlo??
necesito más respuestas.
gracias

Desde el movil no lo veo bien pero si se marcan dos rayas aunque sea flojera se supone que es positivo lo que quizás te lo has hecho y como esta de poquito té sale flojita yo esperaría un par de días más y me haría otro o bien la beta pero para mí diría que es positivo!!!!! 

C
cairo_9899358
7/2/17 a las 20:00

necesito más respuestas.
gracias

Pues no se ve muy bien en mi móvil pero parece positivo!!!! Enhorabuena!!

H
housna_8992064
7/2/17 a las 20:02

Yo calculaba al 14 pero al dejar las pastillas a medio ciclo me volvió a bajar el 30 no se si me entienden 

Ale piensa a mí me ha pasado que cuando dejas de golpe las pastillas suele pasar que e provocan pérdidas o bien algo similar a la menstruacion 

entonces ahora es complicado de saber cuando te viene pero de todas formas ha pasado ya un par de semanas desde que te lo hiciste yo me haría otro para salir de dudas y si es negativo pues nada espera que te baje y sino al gine 

pero te notas síntomas??? De algo 

A
anju_9929304
7/2/17 a las 20:03

Desde el movil no lo veo bien pero si se marcan dos rayas aunque sea flojera se supone que es positivo lo que quizás te lo has hecho y como esta de poquito té sale flojita yo esperaría un par de días más y me haría otro o bien la beta pero para mí diría que es positivo!!!!! 

Siii es verdad que en el móvil no se aprecia nada de nada... espero que sea un positivo!

H
housna_8992064
7/2/17 a las 20:05

Siii es verdad que en el móvil no se aprecia nada de nada... espero que sea un positivo!

Siiiii ya. Eras que si que envidia por diossssss jejejejjeje mucha suerte

J
jasleidy
7/2/17 a las 20:06

Que te han puesto?

Si restos hemáticos en vagina , utero en anteersoflexión ,.fondos de sacos libres

P
perla_6411448
7/2/17 a las 20:08

El 24 de enero lo mismo era muy pronto, no hacia ni un mes de la ultima regla. Yo me lo volvería a repetir ahora a ver

Esta tarde me voy hacer un test

H
housna_8992064
7/2/17 a las 20:15
En respuesta a jasleidy

Si restos hemáticos en vagina , utero en anteersoflexión ,.fondos de sacos libres

Solo te puedo decir que en cuanto a lo del utero significa una posición en la que está ... en cuanto a restos hepaticos no te puedo decir pero creo que tiene que ver con si quedan restos de sangre o algo así pero vamos que yo lo soy medico ni nada así que no me hagas mucho caso mira haber si sale algo en internet o pregúntale mejor al medico 

H
housna_8992064
7/2/17 a las 20:15

Jejejej pues ya nos dirás que tal !!!! Nos sacas de la incertidumbre jejej

J
jasleidy
7/2/17 a las 20:25

Solo te puedo decir que en cuanto a lo del utero significa una posición en la que está ... en cuanto a restos hepaticos no te puedo decir pero creo que tiene que ver con si quedan restos de sangre o algo así pero vamos que yo lo soy medico ni nada así que no me hagas mucho caso mira haber si sale algo en internet o pregúntale mejor al medico 

Graciassss!

A
anju_9929304
7/2/17 a las 20:26

Siii yo te entiendo.. porque ami me paso lo mismo que deje las pastillas a medio ciclo y me vino la regla muy descuadrada

C
cairo_9899358
7/2/17 a las 20:33

Ay que nervios!! Cuenta nos!!

N
nuvia_9667367
7/2/17 a las 21:15

Uff yo estoy desquiciada, no baja todavía, me desaparece durante algunas horas y ahora no tenía mancha, pero he echado un poquito marrón al hacer pis, al limpiarme era café con leche, un color que nunca he tenido, pero tengo los típicos síntomas de la regla, no sé si por adelantarse 2 días la cosa viene poco a poco...

A
anju_9929304
7/2/17 a las 21:16

Siiiii ya. Eras que si que envidia por diossssss jejejejjeje mucha suerte

Graciias!! Os contaré en unos días 
mucha suerte a todas 

N
nuvia_9667367
7/2/17 a las 21:17

A mi me da que es regla...qué opinais? Es que mi regla es diferente pero tampoco tengo claro cómo se da la implantación...

N
nuvia_9667367
7/2/17 a las 21:18

Tengo presión por la zona como cuando va a bajar...pero va y viene, así llevo desde las 4..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir