Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda
Pues no se... me ha dicho que me esper al viernes.. porque el cree que va a salir todo negativo.. así que.. supongo que como tiene poca fe (o ninguna mejor dicho) no me manda analítica de sangre 😓
Ver también
carmen puedes subir otra vez la foto a ver si ahora la podemos ver? no sé por qué pero no me aparece y alguien más dijo lo mismo. Gracias!!
La subo de nuevo a ver si ahora si se ve... en esta prueba el resultado ha salido aproximadamente a los 3 minutos de hacerla.
La subo de nuevo a ver si ahora si se ve... en esta prueba el resultado ha salido aproximadamente a los 3 minutos de hacerla.
nada, sigo sin verla. Gracias de todas formas!!! y espero que sea un positivazo!!
nada, sigo sin verla. Gracias de todas formas!!! y espero que sea un positivazo!!
Haber se ve algo... pero yo sinceramente me haria otro test mañana esque yo tengo de estos asi de tiras y la verdad que como me costaron tan economicos no me fio mucho. Me los hago pero luego lo contrasto con uno de marca o de farmacia...
A mi con estos de tiras en vez de embarazo los de ovulacion los miro al momento porque sino al cabo de un rato se ve la linea que antes no salia mas marcada... no se si me explico por eso no me fio de este tipo de test pero carmen baja a la farmacia y hazte unooooo y sacanos de duas jajajajaj mucha suerte guapa todo es posible hasta que no baje la maldita
Para mi si es positivo. Si queres la repe!@#*!s juntas el lunes.... 😍
Gracias guapa!! Aunque aún no lo sé... a ver en unos días que hay... he pedido otro de esos a ver si me llega para lunes o martes.. que este es de 10 mui. Si me hago un clear ahora mismo se que daría negativo... si este de 10 le cuesta pues un de 25... ni hablamos! Jajaja
Anoche no pude dormir de la emoción de saber tu resultado... Jajaja cuando lo vi ahi recien pude conciliar el sueño jajaj 5 de la mañana jajaja...
Para mi es un positivo de pocos días, pero positivo. Si te lo repites mañana o pasado verás la progresión... puedes ver mi foto de perfil como se vio exactamente igual que la tuya... así que sí, para mi es un positivo (parece que lo digo en plan "tu si que si´" o "you got talent" ese jajajajajaj)
Holaa
la mía tb se veía así de clarita, y como tu dices antes de que pasarán los 5 minutos estaba clarita y al poco tiempo se puso un poco más marcada.
y aqui estoy con 1 o 2 semanas de embarazo y muy contenta.
suerteee
Para mi si es positivo. Si queres la repe!@#*!s juntas el lunes.... 😍
He pedido otro de estos pero... si veo que para el lunes no llega me traigo uno de los normales de farmacia a ver... que como los que venden normalmente son de 25 yo creo que mañana tampoco me daría positivo... aún es pronto... a ver en unos días! 😊😊 sino el lunes el martes me lo hago seguro!! Vamos a por el positivo!!!
Holaa
la mía tb se veía así de clarita, y como tu dices antes de que pasarán los 5 minutos estaba clarita y al poco tiempo se puso un poco más marcada.
y aqui estoy con 1 o 2 semanas de embarazo y muy contenta.
suerteee
Pues a ver qué sale... que chasco me voy a llevar como me baje el periodo 🙈🙈 que espero que no!!
Pues a ver qué sale... que chasco me voy a llevar como me baje el periodo 🙈🙈 que espero que no!!
Ojalá que no nos baje carmen 2807 , a ver si es la nuestra 👍🏼👍🏼👍🏼
Ojalá que no nos baje carmen 2807 , a ver si es la nuestra 👍🏼👍🏼👍🏼
Esperemos!!! Aaainsss pues me pasaré por la farmacia a ver si hay de esos que detectan antes... 🙈 Cuando me lo haga mando foto 😁😁
Esperemos!!! Aaainsss pues me pasaré por la farmacia a ver si hay de esos que detectan antes... 🙈 Cuando me lo haga mando foto 😁😁
El clearblue digital lo detecta un par de días antes de la falta normalmente!! Era hoy tu día no??? Ay que nervios!!
El clearblue digital lo detecta un par de días antes de la falta normalmente!! Era hoy tu día no??? Ay que nervios!!
Noooo que va... mi falta sería el dia 14! El martes que viene... hoy es mi día 10 postovulacion... por eso me hice el de 10mui, que leí que a partir del 10 ya podría salir algo... así que si es positivo, en unos días daría positivo cualquier test de los normales..
a mi tampoco me sale la foto! qué cosas más raras!!
Si a mi ese en su día me fue genial lo dice súper bien y sin dudas
Joooo Carmen tenemos ya casi más nervios que tu jejejejejjejejeje foto en cuanto la te gassss
Ojala que el 14 sea el del positivo... Esta ansiedad jajaja...
ya lo creo jajajjaja pues luego todas a sufrir conmigo cuando me toque sobre el 24 hajajajajajjajajaja
Mi periodo es para el 16 así que yo me lo haré el lunes o el martes
Obvio siempre para acompañarnos en este camino... 😃 este mes hay muchisimos positivos.
Obvio siempre para acompañarnos en este camino... 😃 este mes hay muchisimos positivos.
si la verdad que si !!!!! yo en su dia despues de mi aborto me meti en este foro y desde entonces parece mentira pero lo he llevado muchisimo mejor. asi que gracias a todas chicas ejjejeje bueno espero ir leyendo lo que pueda y buen finde a todas sino el lunes me pongo al corriente enseguida jejejej espero leer MUCHOS POSITIVOS
He pedido otro de estos pero... si veo que para el lunes no llega me traigo uno de los normales de farmacia a ver... que como los que venden normalmente son de 25 yo creo que mañana tampoco me daría positivo... aún es pronto... a ver en unos días! 😊😊 sino el lunes el martes me lo hago seguro!! Vamos a por el positivo!!!
Felicidades!! Creo k es un positivo, espera un par de dias y la repites veras como se vera mas marcada!!! que tal como te encuentras!!! Y que has echo para consegirlo utilizabas los to, temperatura... cuentanos!!
Felicidades!! Creo k es un positivo, espera un par de dias y la repites veras como se vera mas marcada!!! que tal como te encuentras!!! Y que has echo para consegirlo utilizabas los to, temperatura... cuentanos!!
Pues he utilizado la temperatura basal y una calculadora de método ogino, que en una página de internet está súper bien y muy fácil de interpretar. Como mis ciclos son muy regulares no hay mucha sorpresa de un mes a otro. En cuanto a síntomas pues los calambres en to el sitio me tienen... que no veas! El pecho hinchado y me cuesta hacer la digestión un poco después de comer, aunque eso creo que es que tengo los nervios de punta! Jajajaja Os dejo foto de mi tempe de este mes...
si la verdad que si !!!!! yo en su dia despues de mi aborto me meti en este foro y desde entonces parece mentira pero lo he llevado muchisimo mejor. asi que gracias a todas chicas ejjejeje bueno espero ir leyendo lo que pueda y buen finde a todas sino el lunes me pongo al corriente enseguida jejejej espero leer MUCHOS POSITIVOS
Veras que si!! Este será nuestro mes! Mucho ánimo y a por el positivo!! Yo aún no me lo creo... hasta que no lo vea más claro...
Hola chicas! Os cuento mi caso....
En octubre del año pasado me quedé embarazada y El 11 de diciembre tuve un aborto de 8 semanas sin legrado... Me vino la primera regla el 12 de enero y durante este mes hemos tenido relaciones sin protección muy amenudo...🙏😀 El tema es que mi próxima regla debería venirme el domingo 12.... Hasta el momento no he notado ningún síntoma, solo durante esta última semana como pinchacitos en la parte baja de la barriga y zona de los ovarios.
Estoy ansiosa por hacerme la prueba pero no sé si me podría salir real ya. Qué opináis? Y que test es el más eficaz?
Gracias de antemano!
Bueno yo voy en 2 dias de retraso mis ciclos fuero. Irregulares pero en los ul!@#*!s meses fueron de 29-32 dias hoy estoy en el dia 34 despues de hacerme una prueba de embarazo el dia 28 del ciclo qie salio nEgativa solo me queda esperar pues y me da miedo hacerme una prueba y q salga negativo igual a mas de in año de intentarlo no he podido quedar asi que creo q solo me resta esperar y sintomas tuve de regla la semana pasada pero hasta hoy nada solo un poco de dolor de cabeza y como jugado el estomago pero pienso q es psicologico asi qie solo resta seguir esperando
Pues he utilizado la temperatura basal y una calculadora de método ogino, que en una página de internet está súper bien y muy fácil de interpretar. Como mis ciclos son muy regulares no hay mucha sorpresa de un mes a otro. En cuanto a síntomas pues los calambres en to el sitio me tienen... que no veas! El pecho hinchado y me cuesta hacer la digestión un poco después de comer, aunque eso creo que es que tengo los nervios de punta! Jajajaja Os dejo foto de mi tempe de este mes...
Tampoco puedo ver tus tempes! Mi móvil te tiene manía o algo jajajjajaja es la primera vez que me pasa Las tienes altas aun ???
Chicas, 2 dias antes de la regla, empecé a manchar café, algo raro porque soy puntual, desapareció y entre el miércoles y jueves me empezaron a doler ovarios, a mi nunca me duelen y ya empecé a sangrar normal, pero me tiene muy asustada que tengo como punzadas o calambres en el ovario izquierdo, una molestia que jamás he tenido. Estoy muy asustada...ya hoy tengo poca regla...tengo la gine el lunes
qué opináis?
a mi tampoco me sale la foto! qué cosas más raras!!
Chicas yo tampoco veo las fotos! Que pasa?
Tampoco puedo ver tus tempes! Mi móvil te tiene manía o algo jajajjajaja es la primera vez que me pasa Las tienes altas aun ???
Si, la de esta mañana está en 36,9... normalmente mi basal estaba en torno a los 36,4... por las tardes siempre llego a los 37 y algo, pero yo lo considero normal ahora mismo...
A ver si ahora sí... no sé qué le pasará a esto... la cosa es que hay varias personas que no la pueden ver...😳
A ver si ahora sí... no sé qué le pasará a esto... la cosa es que hay varias personas que no la pueden ver...😳
Yo lo veo nadaaaa joooo
Ya que no veis la foto os comento que si la sige teniendo alta,lo que no la puedo ampliar para verla mejor.
Ay no me avia cargado la pagina ya a contestado carmen jeje sorry!!
Madre mía que mal... yo ya no sé si es mi móvil a la hora de subir las fotos o que... a unas si y a otras no se les ven 🤔 Expediente x esto eh!
Ay no me avia cargado la pagina ya a contestado carmen jeje sorry!!
No pasa nada mujer!! Jejeje, lo has explicado tu mejor que yo... 😊😊
Yo las veo pero no entiendo nada de esp de las temperaturas jajaaja asi que de ayuda no sirvo.... Ohhh dormi un ratito de siesta potqur estoy con dolor de cabez anausea y mareos.. Si no estoy embarazada debere ir al medico para que me diga que piensa sobre esto... Lo de los ovarios mejor se ha extendido y ya no es dolor sino una sensacion rara como hinchada. El 14 es mi dia de no periodo... Veremos que pasa... Solo 4 dias mas
Preguntale por miii jajaja
Preguntale por miii jajaja
Por mi también carmen 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Aayyy chicas... que responsabilidad... y si no sale lo que esperan?? Ay no... por dios.. no quiero romper ilusiones... que yo solo espero que todas tengamos nuestro positivo y confirmado pero por un test!! (Yo aún sigo pensando que me bajara el periodo 🙈 Soy muy cabezota)
stamos buscando un bebé. Mimarido acabo dentro mio en mis dias fertiles y el de ovulación. En el mes de enero. Eso fue entre el 11 y 15. El dia 26 a la noche me salio una gota color cafe. Al otro dua salio igual. Despues tuve 2 dias de mestruacion marrón y con manchas rosas. A mi me dura 4 dias. Esta vez no. Puede ser que estoy embarazada ya? El miercoles me hice un test y dio negativo
Perdon. Me dura de 5 a 6 dias.
Si, la de esta mañana está en 36,9... normalmente mi basal estaba en torno a los 36,4... por las tardes siempre llego a los 37 y algo, pero yo lo considero normal ahora mismo...
Entonces se mantiene alta!! Estupendo!!!
Aayyy chicas... que responsabilidad... y si no sale lo que esperan?? Ay no... por dios.. no quiero romper ilusiones... que yo solo espero que todas tengamos nuestro positivo y confirmado pero por un test!! (Yo aún sigo pensando que me bajara el periodo 🙈 Soy muy cabezota)
Ohhh yo me arriesgo jajajja dale preguntale... Jajaaja decile que tenes una hermosa amiga Argentina jajajjaa
ola, chicas les comento que este mes he intetado poder quedar embarazada entonces normalmente soy regular asi que me encuentro a la espera de que este 12 de febrero pueda que me baje como no, entonces realize un test casero y me dio un ligero color rosa, pero consulte en la farmacia y me dijeron que tenía que pintar, pero en cuanto a mi warry siempre se me adelanta hasta 5 días y estoy a dos días y recuerdo que para mi primer bebe bastó unos dos días de atraso para saber que estaba embarazada, en realidad mi esposo y yo queremos la nena, alquien me puede ayudar y decir si son confiables los test de farmacia
Saliendo a comprar la prueba a la farmacia. Veremos que pasa dependiendo del que compre sera cuando me lo haga
a los dos o tres minutos lo note, y lo cual me dio duda pero nunca me habia salido asi antes un examen de esos!1
Pero si te salio la linea rosadita tan rapido si es positivo.... Es debil porqur aun es baja la hormona. Espera unos dias y tomatela otra vez y vas a ver que va a salir mucho mas rosadita
Hazte un test... si tenía que haberte bajado ya el periodo es buen momento para hacerlo que ya tendrías un retraso.
Sii, lo estaré haciendo estos dias, estoy mal del estomago, no podia dormir, sentia ganas de vomitar y acidez, algo raro siento, junto con mareos, pezones oscuros... tengo mil dudas y me las quiero sacar jajaja gracias por contestar, abrazos! Dare noticia en cuanto sepa!