Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda
Hola chicas! tengo 35 años estoy en busqueda de mi primer hijo hace 3 meses y no la espero para el 10 ojala haya suerte... Aunque claro debo decir q no tengo ningun sintoma raro los senos mas sensibles y flujo blanco lechoso sin olor ... Felicidades a las q consiguieron su ++++ y a las demas mucha suerte q a lo mejor este es nuestro mes.
Ver también
Yo me uno, alguna me puede ayudar a contestarme mi gran duda?
Hola chicas, necesitaria que alguien me ayude... a mi me vino el dia 7 de enero me duro hasta el dia 9. Ese mismo dia tuve relaciones con planes de un bebé, luego, tuve relaciones el dia 15 de enero, y otra vez lo mismo.Pasaron unas semanas y yo estaba emocionadisima y ansiosa de hacerme el test... A las dos semanas estuve con picazon y flujo medio grumoso. A los 3 dias me curé.Luego, el 2 de febrero me bajo algo rosa, marron, rojo, me duro dos dias y medio. Antes de eso, estuve con dolor de ovarios, algunas puntaditas, y dolor de espalda baja, mucho sueño y estreñimiento. Yo hice los calculos y ovulo del 13 al 16, en esos dias tuve relaciones. Fue muy diferente a las veces que me viene el periodo, tengo muchas dudas, hice las cuentas y si yo concebi un bb el dia 17 o 18 no me dan las cuentas, ya que pasaron mas de 12 dias.hoy ya es 9 de enero y no me viene, siendo que me tenia que venir el dia 3 o 4... NECESITO QUE ME AYUDE ALGUIEN, Y SABER SI A ALGUIEN MAS LE PASO!!!! Gracias
Yo me uno, alguna me puede ayudar a contestarme mi gran duda?
Hola chicas, necesitaria que alguien me ayude... a mi me vino el dia 7 de enero me duro hasta el dia 9. Ese mismo dia tuve relaciones con planes de un bebé, luego, tuve relaciones el dia 15 de enero, y otra vez lo mismo.Pasaron unas semanas y yo estaba emocionadisima y ansiosa de hacerme el test... A las dos semanas estuve con picazon y flujo medio grumoso. A los 3 dias me curé.Luego, el 2 de febrero me bajo algo rosa, marron, rojo, me duro dos dias y medio. Antes de eso, estuve con dolor de ovarios, algunas puntaditas, y dolor de espalda baja, mucho sueño y estreñimiento. Yo hice los calculos y ovulo del 13 al 16, en esos dias tuve relaciones. Fue muy diferente a las veces que me viene el periodo, tengo muchas dudas, hice las cuentas y si yo concebi un bb el dia 17 o 18 no me dan las cuentas, ya que pasaron mas de 12 dias.hoy ya es 9 de enero y no me viene, siendo que me tenia que venir el dia 3 o 4... NECESITO QUE ME AYUDE ALGUIEN, Y SABER SI A ALGUIEN MAS LE PASO!!!! Gracias
Hazte un test... si tenía que haberte bajado ya el periodo es buen momento para hacerlo que ya tendrías un retraso.
Pues yo en 5 horas camino a la ginecóloga. A ver qué tal va todo...que angustia. Espero vaya todo bien y quitarme de la cabeza ese embarazo ectopico de hace 16 años. Suerte a todas...
Jajajjajaja. Pero yo me hago uno al mes o sea unos 110 pesos argentinos.... Ademas estoy muy presionada mi chico dice que el quisiera, cuando tengamos, que fuese una nina ya que varon ya tiene. Si madre mi madre y las hermanas de ambos tambien.. Miercole que presion para mi utero ajaja que piensan? Que funciona por catalogo? Jajaja Igual el hombre supuestamente da el sexo asi que mi chico es el responsable...😍
Hola miniminerva!
Me presentto soy Isis, 43 años y buscando segundo bebé. Tengo un nene de 5 añitos precioso. Este será mi noveno mes.
te escribo por que me ha hecho mucha gracia eso de que funionamos como catálogo😂😂😂😂.
Bueno hoy no tengo uno de mis mejores días, pero siempre para adelante.
FELIZ DIA A TODAS
Buenos dias chicas pues yo ya el viernes acabo mi semana sexy y bueno este mes he ovulado antes y extraño ya que los test me dieron positivo solo un dia cuando de normal me dan dos pero por si un caso hago los deberes asi que nada esperare al 23 a que no me venga mi querida amiga ......
Buenos dias chicas pues yo ya el viernes acabo mi semana sexy y bueno este mes he ovulado antes y extraño ya que los test me dieron positivo solo un dia cuando de normal me dan dos pero por si un caso hago los deberes asi que nada esperare al 23 a que no me venga mi querida amiga ......
Yo estoy como tú jejeje el viernes se acaba mi semana sexy porque el sábado me voy de viaje y mi pareja que se queda en tierra así que hasta el lunes no nos vemos. Todavía no se si he ovulado porque la tempe no me ha subido pero creo que lo hará hoy o mañana. A ver que pasa!!
Más frescos que lechugas! Anda que no... pues no me acaba de decir hace un rato que si lo que me preocupa del trabajo es si me quedo embarazada (el está totalmente convencido que este mes nada de nada... no le he comentado de síntomas ni nada 🙈) pues que no me quede... así, sin más! Ale, pues no te embaraces, donde está el problema? Me ha dejado de piedra... así que tengo un mosqueo... como si solo fuese cosa mía 😳 Lo mato??
Asi son los hombres Carmen, nosotros vivimos en España, pero mi marido es de Ecuador, y cada 2 años viajamos a ver su familia. Yo llevo 9 meses intentando quedar embarazada, tenemos un nene de 5 añitos. Y durante 3 años estuvo viviendo con nosotros el hijo mayor de su anterior pareja. Asi que Yo ya tenia bastante faena con un bebe y un adolescente que me acababa de caer. Por entonces le dije que no quería mas niños.
Hace un año decidimos darle un hermanit@ al nene que tenemos en comun, y la semana pasada me dice que como en diciembre tenemos que viajar a Ecuador, mejor le pida pastillas anticonceptivas a la ginecóloga.
El año pasado cuando nos íbamos a regresar de Ecuador, el señorito (su hijo) nos dejo plantados sin aparecer, sin contestar al teléfono, y sin siquiera dar la cara y decir " yo no quiero regresar a España". Así que nos tuvimos que venir sin que apareciese y sin saber por donde andaba. Su padre dijo que ya tenía 18 años y que se las buscara.
Ahora este niño dejo embarazada a una niña que esta a punto dedar a luz. Así que se la tengo guardada a mi maridito del alma, cuando me diga que ha nacido su nieta, una niña, todo lo que el sueña, ya que sólo tiene varones, le voy a contestar : que le diga que vaya a la ginecóloga a pedir pastillas anticonceptivas"...
Aquí en España decimos que Amor, con Amor se paga.
Un besazo enorme carmen
Asi son los hombres Carmen, nosotros vivimos en España, pero mi marido es de Ecuador, y cada 2 años viajamos a ver su familia. Yo llevo 9 meses intentando quedar embarazada, tenemos un nene de 5 añitos. Y durante 3 años estuvo viviendo con nosotros el hijo mayor de su anterior pareja. Asi que Yo ya tenia bastante faena con un bebe y un adolescente que me acababa de caer. Por entonces le dije que no quería mas niños.
Hace un año decidimos darle un hermanit@ al nene que tenemos en comun, y la semana pasada me dice que como en diciembre tenemos que viajar a Ecuador, mejor le pida pastillas anticonceptivas a la ginecóloga.
El año pasado cuando nos íbamos a regresar de Ecuador, el señorito (su hijo) nos dejo plantados sin aparecer, sin contestar al teléfono, y sin siquiera dar la cara y decir " yo no quiero regresar a España". Así que nos tuvimos que venir sin que apareciese y sin saber por donde andaba. Su padre dijo que ya tenía 18 años y que se las buscara.
Ahora este niño dejo embarazada a una niña que esta a punto dedar a luz. Así que se la tengo guardada a mi maridito del alma, cuando me diga que ha nacido su nieta, una niña, todo lo que el sueña, ya que sólo tiene varones, le voy a contestar : que le diga que vaya a la ginecóloga a pedir pastillas anticonceptivas"...
Un besazo enorme carmen
jolines vaya....
Pues yo la verdad que no me puedo quejar porque me apoya aunque el no se decepciona tanto como yo cuando me viene mi amiga!!!!!!!
Sabes que pasa mi marido ya fue padre con 18 años y ahora su hijo tiene 10 no vive con nosotros pero viene cada fin de semana casi y la verdad es que es un amor de peque yo lo quiero como si fuese mio.
Pero claro mi miedo es que como yo voy a ser primeriza siempre pienso le ara tanta ilusion el dia de mañana como ami el tener a nuestro hijo en comun que imagino que si pero claro el ya ha sido padre.... y yo quiero que este al pie de cañon puesto que para mi es mi primera vez!!!
Pero bueno seguro que si lo esta y no falla en fin ... vamos haber si este mes tengo suerte ya de una vez. jejej saludos
Un besazo enorme carmen
Si yo se que no me lo dijo con mala intención... solo que si mi preocupación era esa pues que no me quedase... lo que pasa es que me hizo sentir como que era "cosa mía" lo cual me decepcione y mucho... cuando en realidad el también quiere tener niños. Luego le dije que se acabo la aventura, que en cuanto me baje este mes (como estoy tan desilusionada solo pienso que me salga negativo el test) voy a la farmacia a por anticonceptivos de nuevo. El no quiere que me los tome pero... ese va a ser su castigo! Aún todavía hoy estoy muy ploff... tengo el animo por los suelos
Si yo se que no me lo dijo con mala intención... solo que si mi preocupación era esa pues que no me quedase... lo que pasa es que me hizo sentir como que era "cosa mía" lo cual me decepcione y mucho... cuando en realidad el también quiere tener niños. Luego le dije que se acabo la aventura, que en cuanto me baje este mes (como estoy tan desilusionada solo pienso que me salga negativo el test) voy a la farmacia a por anticonceptivos de nuevo. El no quiere que me los tome pero... ese va a ser su castigo! Aún todavía hoy estoy muy ploff... tengo el animo por los suelos
Carmen no hagas eso!!!
Primero porque los hombres aveces al decir las cosas no tienen tacto!!!! Pero piensa en ti vale que es cosa de dos pero si tú deseas ser madre no lo castigues haciendo eso porque es castigarte a ti también
es lógico que te haya sentado mal ya que a mí también me sentaría fatal ese comentario pero es lo que te digo no le des más importancia yo si fuese tu pensaría en la ilusión que te hace a ti ser mami y ya está.
y hablaría con el para aclarar ese comentario inoportuno por su parte !!!
mucho ánimo así que nada de tenerlo por el suelo mujer!!!!
Hola mamis o futuras mamissss aabro este poooost .
quien me acompaña a la Búsqueda del
POSITIIIIVO Para febrero???
quien desea un para este año? ??
yoooooooo
vmos ir ccomentanto sobre fechas y síntomas hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy
un besoo
Yo tambien!!! Llevo buscandolo 6 meses, y tengo un lio con las temperaturas basales😂 Tengo 3 termómetros
pd: me llamo Cris y tengo 23 años!
Yo tambien!!! Llevo buscandolo 6 meses, y tengo un lio con las temperaturas basales😂 Tengo 3 termómetros
Yo también!!!! Llevo con este mes 5 meses buscando el primer mes me quede tuve un aborto a las tres semanas y hay sigo!!! Me llamo cris y tengo 27 años y la NO ESPERO para el 23/24 de febrero !!!
Carmen arriba ese ánimo, ir hacia atrás NI PARA COGER IMPULSO.
Yo no le voy a dar ese gusto, yo quiero un herman@ para mi nene, y se lo voy a dar. No voy a dar paso atrás. Tengo 43 años y el tiempo ya juega un papel importante.
Arriba guapa!!!
Jajajaj que casualidad! Pues ojala este sea tu mes💜 Yo es que tengo un quiste en cada ovario que en principio no me afecta a la ovulacion ni al embarazo, asique estoy en ello y tomando ovusitol para ayudar a la ovulacion por si le cuesta😂
Jajajaj que casualidad! Pues ojala este sea tu mes💜 Yo es que tengo un quiste en cada ovario que en principio no me afecta a la ovulacion ni al embarazo, asique estoy en ello y tomando ovusitol para ayudar a la ovulacion por si le cuesta😂
Pues yo la verdad que no me mirado nada de los ovarios si tengo quistes pero si en mayo todavia no me he quedado ire hacerme pruebas .
Que por norma general soy muy regular hasta ahora no he tenido problemas extraños pero al tener ese aborto pues nose me dio que pensar... y como veo que voy por el quinto mes y nada de nada pue shaber .
Me mirare aunque estado en el ginecologo y me podria haber dichoe so cuando me hizo las ecos y todo lo demas.
Me envio soniase sobres y eso lleva acido folico y mas vitaminas pero tambien sirve para ovarios poliquisticos y nose si me lo envio por algo o que... espero que no pero bueno. ya veremos
Hola miniminerva!
Me presentto soy Isis, 43 años y buscando segundo bebé. Tengo un nene de 5 añitos precioso. Este será mi noveno mes.
te escribo por que me ha hecho mucha gracia eso de que funionamos como catálogo😂😂😂😂.
Bueno hoy no tengo uno de mis mejores días, pero siempre para adelante.
FELIZ DIA A TODAS
Vanmos hermosa. Arriba los animos. Me alegra haberte sacado una sonrisa. 😊
No Carmencita. No estes triste. Los hombres son cero tacto. No son malos, solo brutos los pobres jajajaajj. Tal vez penso que te ayudaba diciendote eso de que si estas presionada por el trabajo nuevo seria mejor esperar pero no porque no quiera un bebe, sino para evitate que estes estresada con todas las cosas. Este mes no te va a bajar vas a ver. Mañana es tu dia de positivo. Mira que lo estoy esperando 😍
Mujer no te lo tomes así!! Ellos relativizan mejor las cosas a veces y por eso dicen esas cosas, pero seguro que si que quiere que tengáis un hijo. El mio tb me dice a veces unas cosas que me quitan las ganas, pero luego lo pienso fríamente y no hay que darle tanta importancia. Mucho ánimo!!!
Chicas 3 dias de retraso.
La cuestion dolores de ovariis casi no tengo algun que otro pinchazo pero ya esta lo que si que estoy notando los pechos que me duelen mucho la parte superior.. esta super duro como una pelota... aver si me baja hoi dino mañana ire ala medica aver...
Aunque me da palo nunca e ido nose ni que decirle ajjabs i.aginaros que se lo edtoy explicando i me baja .. q palo!!
Ay si, el mio tambien tiene sus cosas. Hay veces que no se si matarlo o matarlo. Y lo que hago es solo abrazarlo. Yo tambien tengo mis cosas, pero lo mas importante es que nos amamos y que un bebe sera fruto de esto, nuestro amor visible.
No olvides eso Carmen y te vas a sentir mejor, yo se que tu chico y vos se aman un monton asi que no dejes que una tontera como esa te ponga triste o bajoneada.
Chicas 3 dias de retraso.
La cuestion dolores de ovariis casi no tengo algun que otro pinchazo pero ya esta lo que si que estoy notando los pechos que me duelen mucho la parte superior.. esta super duro como una pelota... aver si me baja hoi dino mañana ire ala medica aver...
Aunque me da palo nunca e ido nose ni que decirle ajjabs i.aginaros que se lo edtoy explicando i me baja .. q palo!!
Jejejejje y un test???
Yo cuando me quede tenia los pechos muy muy duros más inchafos de lo normal y me dolían pero no por la zona de los pezones sino todo lo demás .... haberbsi este es tu mes..... 👏🏻👏🏻👏🏻
Cuando debia llegar tu periodo? Esos tambien suelen ser sintomas de periodo.
Se supone que tenía que llegar el 30 de enero hasta el 7 de febrero pero simpre soy exacta por ejemplo si me termino de bajar el 8 de diciembre me tiene que bajar a finales como el 31 de diciembre o el primero o segundo de enero y justo fue así en enero pero ni mi flujo de q Ya me va a llegar la regla ni rastro de ese flujo
Jejejejje y un test???
Yo cuando me quede tenia los pechos muy muy duros más inchafos de lo normal y me dolían pero no por la zona de los pezones sino todo lo demás .... haberbsi este es tu mes..... 👏🏻👏🏻👏🏻
Me hice 1 el lunes i me salio negativo borroso.
Me volvi hacer otro i me salio igual el mismo dia. De tira.
Pero aun sigo con la duda nunca me a tardad tanto en bajarme .
Con mi hijo no me dolio los pechos ni nada me entere por el sangrado de la implantacion que me bajo manchitas marron 1 dia i medio.
Pero si que me duele como dices por arriba i tirando hacia la axila pero lo de arriba lo tengo duro pero super duro.
Ahora lo que es el pezon no me duele nada.
No Carmencita. No estes triste. Los hombres son cero tacto. No son malos, solo brutos los pobres jajajaajj. Tal vez penso que te ayudaba diciendote eso de que si estas presionada por el trabajo nuevo seria mejor esperar pero no porque no quiera un bebe, sino para evitate que estes estresada con todas las cosas. Este mes no te va a bajar vas a ver. Mañana es tu dia de positivo. Mira que lo estoy esperando 😍
Aaainsss muchas gracias por subirme el animo.. acabo de llegar a casa y al leer los comentarios me habéis sacado una sonrisa... en fin, ya veremos qué pasa mañana! Si hay algo o no...🙈 La verdad que con tanto lío en mi cabeza en lo úl!@#*! que he pensado desde ayer por la tarde es en que pueda salir positivo...
Aaainsss muchas gracias por subirme el animo.. acabo de llegar a casa y al leer los comentarios me habéis sacado una sonrisa... en fin, ya veremos qué pasa mañana! Si hay algo o no...🙈 La verdad que con tanto lío en mi cabeza en lo úl!@#*! que he pensado desde ayer por la tarde es en que pueda salir positivo...
Sii... Yo sigo con molestias. Esperare al lunes para saber..... Ohhh ojala sea nuestro mes.... 😍
Sii... Yo sigo con molestias. Esperare al lunes para saber..... Ohhh ojala sea nuestro mes.... 😍
Yo ya me he hecho inmune con los calambres... me he acostumbrado... después de comer me da un poco de angustia.. tengo poco apetito pero no lo achacó a posible embarazo, más bien son nervios en el estómago
yo tambien soi irregular y me dijo eso la ginecologa que isiera losdeveres dia si y dia no aver si hay suete guapa(:
Yo ya me he hecho inmune con los calambres... me he acostumbrado... después de comer me da un poco de angustia.. tengo poco apetito pero no lo achacó a posible embarazo, más bien son nervios en el estómago
Yo estoy por comer pimiento relleno. Tambien tengo cambios de humor.... Paso de feliz a triste... Veo algo que me emociona y llloro. Pero eso es hormonal... Cuando tomaba los anticonceptivos controlaba eso... Ahora me siento que ni yo me aguanto 😢
Chicas a las que no nos tenia que venir hoy... algo nuevo? A mi de momento no me ha venido.
Es que me pone nerviosa tengo 17 años. Ya la preparatoria concuida pero me da miedo la respuesta Saludos ✌
Pues yo la verdad que no me mirado nada de los ovarios si tengo quistes pero si en mayo todavia no me he quedado ire hacerme pruebas .
Que por norma general soy muy regular hasta ahora no he tenido problemas extraños pero al tener ese aborto pues nose me dio que pensar... y como veo que voy por el quinto mes y nada de nada pue shaber .
Me mirare aunque estado en el ginecologo y me podria haber dichoe so cuando me hizo las ecos y todo lo demas.
Me envio soniase sobres y eso lleva acido folico y mas vitaminas pero tambien sirve para ovarios poliquisticos y nose si me lo envio por algo o que... espero que no pero bueno. ya veremos
Deberia haberte explicado no?! Yo procure ir a mirarme antes de buscar, y tenia un quiste en cada ovario como creo que dije, y me los trate 6 meses y nada, luego mi ginecologa me dijo que si no me impiden la ovulacion, que probara a buscar el embarazo y llevo 6 meses pero solo 3 pillando bien la ovulacion😂 Parece tan facil quedarse embarazada pero luego.. hay que tener muchas cosas en cuenta
Ya si que siii!!
mi grn positivo
Debería coger cita ya para la matrona o esperarme un poco más. Graciias
Ya si que siii!!
mi grn positivo
Oleeee!!! Enhorabuena!!!! De cuanto ibas?? Tenías ha retraso?? Yo también tengo de esos test pero no sé si me darían positivo ya... en el caso de que lo este claro...
Oleeee!!! Enhorabuena!!!! De cuanto ibas?? Tenías ha retraso?? Yo también tengo de esos test pero no sé si me darían positivo ya... en el caso de que lo este claro...
Holaaaa, mi última regla fue el 8 de enero, llevaba ya unos 4 o 5 días de retraso.
pues háztelo es de los más fiebres que yo conozco
Enhorabuena si estás y si no pues sigo buscando
Jajajja manana Carmencita... 😃
Jajajja manana Carmencita... 😃
Jejeje siii mañana preciosa... me haré el de 10mui si ese no da... no da ninguno ya!! Jajajaja es que esos de clearblue es de 25... por eso lo de los días 😅
Ya si que siii!!
mi grn positivo
Enhorabuenaaaaaaa!!!! Me alegro muchisimooooooo
Holaaaa, mi última regla fue el 8 de enero, llevaba ya unos 4 o 5 días de retraso.
pues háztelo es de los más fiebres que yo conozco
Enhorabuena si estás y si no pues sigo buscando
Yo mañana salgo de dudas ... mi regla me bajo la ultima vez el dia 9
Yo mañana salgo de dudas ... mi regla me bajo la ultima vez el dia 9
Porque yo ya llevo 2 test i los doa negativo borroso pero la regla no viene.
Asiesquw por la tarde tengo medico aver .. que me aga analisis o algo
Uhh que embole... Bue, la proxima sera, cada negativo es un paso mas cerca del positivo.... yo ya quiero saber, no es justo que debamos esperar tanto.... Seria mas facil que fuera de toque saber el resultado.. dias sexis pum quedaste.... dias sexis pum mas suerte para la proxima.. jajajajaj
Siiiii a mi me mata la ansiedad! Tengo preparado ya otro test para mañana a la mañana. Aunque no se si aguante!. Por ahora sigo con esperanzas este ciclo. Pero no se no me trngo mucha fe...
Me lo hice un dia antes de que me tenga q venir. Me deberia haber venido el martes. Por ahora tengo dos dias de atraso y tengo planeado hacer otro mañana a la mañana si es q aguantoo
Ya si que siii!!
mi grn positivo
Oleeee enhorabuena!!! Llevabas mucho tiempo buscando???
Jejeje siii mañana preciosa... me haré el de 10mui si ese no da... no da ninguno ya!! Jajajaja es que esos de clearblue es de 25... por eso lo de los días 😅
Mucha suerte para mañana!!!
Porque yo ya llevo 2 test i los doa negativo borroso pero la regla no viene.
Asiesquw por la tarde tengo medico aver .. que me aga analisis o algo
Pues mucha suerte a ti tb!!
Siiiii a mi me mata la ansiedad! Tengo preparado ya otro test para mañana a la mañana. Aunque no se si aguante!. Por ahora sigo con esperanzas este ciclo. Pero no se no me trngo mucha fe...
Tu tb para mañana?? Uowwww mañana es un gran día!! Espero que tengáis todas vuestro positivo!!
Mucha suerte para mañana!!!
Gracias guapa!! Aunque ya voy preparada mentalmente para el negativo... a ver qué sale al final ...🙈 Suerte para ti y para todas!! Este finde es crítico para muchas!! 😁
Ya si que siii!!
mi grn positivo
Felicidades!!!!!!!!!! Que alegriaaaaaaa!!!
Gracias guapa!! Aunque ya voy preparada mentalmente para el negativo... a ver qué sale al final ...🙈 Suerte para ti y para todas!! Este finde es crítico para muchas!! 😁
Yo tb hago lo mismo, siempre voy pensando que ed negativo y así el chasco no es tan grande. Y el día que sea positivo sorpresaza!!!!! Mañana cuentanos !!!
Oleeee enhorabuena!!! Llevabas mucho tiempo buscando???
Desde noviembre!!